Vetcare Hospital Veterinario 24h

C. Madrid 37, 28140, Fuente el Saz de Jarama
Vetcare Hospital Veterinario 24h
C. Madrid 37
28140, Fuente el Saz de Jarama
609 04 53 84

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Centro medico- quirurgico y especialidades de referencia que atiende a sus mascotas 24h

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Vetcare Hospital Veterinario 24h:

Vetcare Hospital Veterinario 24h se presenta como una opción veterinaria accesible y abierta en urgencias, pero ha recibido opiniones mixtas de sus clientes. Muchos usuarios destacan la profesionalidad y dedicación de su personal, quienes muestran amor y atención hacia las mascotas, logrando salvar vidas y proporcionando un trato excepcional.

Entre las opiniones positivas, varios clientes mencionan:

  • Atención cariñosa y apoyo emocional durante momentos difíciles.
  • Diagnósticos rápidos y eficientes, especialmente en situaciones urgentes.
  • Instalaciones bien cuidadas y un ambiente profesional.
  • Disponibilidad las 24 horas, lo que asegura atención rápida en emergencias.

A pesar de estos aspectos positivos, numerosos comentarios reflejan serias preocupaciones y experiencias negativas, tales como:

  • Costes excesivos por servicios y procedimientos a menudo innecesarios.
  • Preocupaciones sobre la falta de transparencia en los presupuestos iniciales y la facturación de tratamientos.
  • Casos de diagnósticos erróneos y la sensación de ser presionados para realizar más pruebas.
  • Percepciones de que el enfoque del centro es más lucrativo en lugar de centrarse en el bienestar animal.

Las experiencias variadas sugieren que Vetcare podría beneficiarse de una revisión interna y mejora en sus prácticas de atención al cliente. A pesar de ello, muchos propietarios de mascotas aún reconocen la compasión y dedicación de su equipo. Para quienes buscan atención veterinaria, se recomienda sopesar estas opiniones antes de tomar una decisión final.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Vetcare Hospital Veterinario 24h: Opiniones

3.3/5 (271 Opiniones)
Carmen 2 weeks ago

Experiencia negativa: ⚠️⚠️LEER CON ATENCIÓN TODAS LAS RESEÑAS ANTES DE LLEVAR A VUESTRO ANIMAL. Sobre todo si es una urgencia!!. Mi experiencia en este hospital ha sido muy negativa. Una vez ingresado, no permiten ver al animal, la información llega confusa, o tarde, incluso tras el fallecimiento. Además, se cobran pruebas que ahora se que no se han realizado. Recomiendo valorar otras opciones de hospitales en la zona.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimada Carmen,

Lamentamos profundamente leer tu reseña y la terrible experiencia que has tenido en nuestro hospital. No hay palabras que puedan expresar cuánto sentimos el dolor de tu pérdida y la sensación de abandono que mencionas.

Hemos tomado nota de cada uno de tus comentarios. Entendemos que en un momento tan difícil, la comunicación clara y la posibilidad de estar cerca de vuestro animal son fundamentales, y claramente hemos fallado en nuestro proceso. Nos tomamos muy en serio cada una de tus preocupaciones, y vamos a investigar lo que sucedió en tu caso.

Te pedimos por favor que nos escribas o nos llames para poder hablar contigo en privado, entender mejor la situación y ofrecerte una disculpa personal.

Gracias por tu valor al compartir tu experiencia. Valoramos cada opinión, ya que nos ayuda a ser mejores.

Norma Reyes 2 weeks ago

Experiencia fantástica: El equipo de recepción siempre es amable y muy profesional, se nota que tienen todo bien coordinado.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimada Norma:

¡Muchísimas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Nos alegra enormemente que destaque a nuestro equipo de recepción. Ellos son la primera cara de Vetcare y su amabilidad y profesionalismo son fundamentales para que la coordinación de todo el hospital sea impecable.

Su comentario nos confirma que estamos haciendo un buen trabajo en todos los niveles de atención. ¡Gracias por confiar en nosotros!

joaquin chirino 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Cada vez que voy me siento en confianza, sé que mis mascotas están en buenas manos.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Joaquín:

¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Saber que cada visita le genera confianza y que siente que sus mascotas están en buenas manos es el mejor indicador de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Ese es nuestro objetivo principal en Vetcare: ofrecer la mejor atención médica junto con la tranquilidad que usted merece.

¡Esperamos seguir cuidando de sus mascotas por mucho tiempo más!

Gonorrea 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Cada vez que regreso me siento tranquilo, sé que mis mascotas reciben el mejor cuidado posible

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Apreciamos sinceramente su reseña de 5 estrellas.

Saber que cada vez que regresa se siente tranquilo y que sabe que sus mascotas reciben el mejor cuidado posible es la confirmación de que estamos cumpliendo con nuestra misión.

En Vetcare, la excelencia en el cuidado veterinario y su tranquilidad son nuestra máxima prioridad.

¡Gracias por su confianza!

Moises Cargro 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Atención rápida y sin esperas largas, cosa que se agradece.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Moises:

¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Nos alegra mucho saber que valora nuestra atención rápida y sin esperas largas. Entendemos que cuando se trata de la salud de una mascota, el tiempo es esencial, y por eso trabajamos constantemente en optimizar nuestra coordinación y el servicio de urgencias.

¡Gracias por su confianza en Vetcare!

William Nava bautista 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Mi perrita Lola adora a estos veterinarios, entra moviendo la cola.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado William:

¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Nos emociona enormemente saber que su perrita Lola nos adora y que entra moviendo la cola. Ese es el mejor indicador para el equipo de Vetcare: que el ambiente es de confianza y cariño.

Trabajamos para que cada visita al veterinario sea una experiencia positiva y tranquila para ella.

¡Un saludo grande para Lola y para usted!

Angelica Pol 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Llegué recomendada por una amiga y ahora soy yo quien los recomienda a todo el mundo. Son geniales.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimada Angelica:

¡Muchísimas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Nos alegra mucho que haya llegado a Vetcare por recomendación de una amiga, y es un verdadero honor saber que ahora usted es quien nos recomienda a todo el mundo. Esa es la mejor señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Nos encanta que nos considere "geniales". ¡Gracias por su confianza!

J P 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Soy sincero, no me gustan las urgencias veterinarias porque he tenido muy mala experiencia en otro hospital. Pero aquí fue completamente diferente. Balú había comido chocolate, lo llevamos de seguida. Nos explicaron lo que iban a hacer, lo "limpiaran", una noche en observación, medicina en vena, y para casa. Y aquí le tenemos, a este bodeguero aspiradora dando guerra de nuevo. Solo tengo que agradecer a la médica y su equipo. Muchas gracias.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado J P:

Agradecemos enormemente su sinceridad al compartir su experiencia, sobre todo después de haber tenido malas vivencias con otras urgencias veterinarias.

Saber que Vetcare ha marcado una diferencia tan positiva es la mayor recompensa para nuestro equipo.

La intoxicación por chocolate es una emergencia grave, y nos alegra que hayan traído a Balú inmediatamente. Nuestro protocolo de urgencias 24 horas se enfoca en la transparencia (explicar cada paso) y en la acción rápida ("limpieza" y medicina en vena) para garantizar el mejor resultado.

¡Nos alegra muchísimo que Balú, ese "bodeguero aspiradora", esté de nuevo en casa dando guerra!

Miguel Alonso 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Yo llevé a mi Bulldock francés para una operación de un ojito y todo salió fenomenal el equipo de veterinarios comandados por la jefa Sara son lo mejor de Madrid en atención y profesionalidad, normalmente sólo escribe reseñas la gente que bajo su humilde criterio dicen que todo mal pocos como yo que estoy encantado ponen reseñas porque no lo consideran oportuno o por falta de ganas pero la realidad que son un encanto y cuidan a nuestros bichos como si fueran suyos, desde mi humilde opinión, un 10 en todos los aspectos, gracias por todo Sara.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Miguel:

¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña tan completa y sincera!

Nos alegra enormemente saber que la operación del ojito de su Bulldog francés salió fenomenal. Transmitiremos sus palabras a Sara y a todo el equipo de veterinarios, ya que su elogio sobre la atención y profesionalidad es la mayor recompensa a nuestro trabajo.

Tiene razón: agradecemos doblemente su reseña, porque es un placer saber que valora cómo cuidamos a sus "bichos" como si fueran nuestros.

Un "10 en todos los aspectos" es el objetivo que perseguimos día a día en Vetcare. ¡Gracias por la confianza!

AARON MARTÍNEZ JOSÉ 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Mis gatos no lo pasan bien en el veterinario, pero aquí los tratan con tanta delicadeza que hasta se calman.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Aaron:

¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Sabemos que para los gatos la visita al veterinario suele ser estresante. Por eso, nos alegra mucho que destaque la delicadeza de nuestro equipo. Nos esforzamos en usar técnicas de manejo amigable para felinos para que, incluso en un ambiente ajeno, sus gatos se sientan más tranquilos.

Apreciamos su confianza en Vetcare. ¡Un saludo cordial!

Joshua Ismael calderon arce 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Cada visita es un gusto, siempre con una sonrisa y toda la paciencia del mundo para explicarlo todo.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Joshua:

¡Muchísimas gracias por su reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que cada visita es un gusto para usted.

Para nosotros, es fundamental que el cuidado médico se combine con una sonrisa y toda la paciencia del mundo. Queremos que usted y su mascota se sientan totalmente cómodos y que no quede ni una sola duda sobre su salud.

Agradecemos su confianza y esperamos verlos pronto en Vetcare.

Reme Diaz 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Hola ,yo fui el 27 de julio de urgencia x la tarde con mi perrita y me trataron muy bien y n lo vi caro.la pena k me pilla muy lejos la verdad .

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola, Reme!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña tan amable.

Nos alegra mucho saber que el día 27 de julio pudimos atender la urgencia de tu perrita por la tarde con un trato excelente y que valoras nuestro servicio como justo en precio. Nuestro objetivo es precisamente ese: ofrecer el más alto nivel de cuidado sin sorpresas.

Lamentamos que Vetcare te pille lejos, ¡pero saber que confiarías en nosotros de nuevo es la mejor recompensa! Esperamos que tu perrita esté totalmente recuperada.

miguel chirino 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Lo mejor es que abren 24 horas, me da mucha seguridad como dueña.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Miguel:

Agradecemos mucho su reseña de 5 estrellas.

Nos da mucha satisfacción saber que nuestro servicio de atención veterinaria 24 horas le brinda esa seguridad tan necesaria como dueño. Entendemos que las urgencias no tienen horario y por eso, en Vetcare, estamos comprometidos a estar siempre disponibles para su mascota.

¡Gracias por confiar en nuestro equipo!

Mateo Sebastián 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Llevé a mi perra de madrugada porque no paraba de vomitar y me atendieron enseguida. Fueron muy cariñosos con ella y me tranquilizaron muchísimo.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Mateo:

Muchas gracias por su reseña. Entendemos perfectamente la preocupación que genera una emergencia veterinaria a madrugada y saber que pudimos atender a tu perra enseguida y que la tranquilizamos a vos y a ella nos reconforta.

En Vetcare somos un hospital veterinario 24 horas y nuestro compromiso es brindar una atención de urgencia con el máximo cariño y profesionalismo.

Esperamos que tu perra se encuentre mucho mejor. ¡Gracias por confiar en el equipo de Vetcare!

Daniel Ferrer 3 weeks ago

Experiencia fantástica: La clínica está impecable, moderna y con todo tipo de equipamiento. Da mucha seguridad desde que entras.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Daniel:

¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas!

Nos alegra enormemente que haya notado que nuestra clínica está impecable y moderna, con todo tipo de equipamiento. Hemos puesto especial esfuerzo en que nuestras instalaciones reflejen el alto nivel de cuidado que ofrecemos.

Saber que le transmitimos esa seguridad desde que entra es la mejor recompensa, ya que es fundamental para nosotros que usted se sienta tranquilo durante la atención de su mascota.

¡Gracias por confiar en Vetcare!

Yahveh Delgado 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Siempre tienen paciencia para responder a todas mis dudas.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Yahveh:

¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña tan positiva!

Para el equipo de Vetcare es muy importante que nuestros clientes se sientan seguros e informados. Por ello, siempre buscamos tener la paciencia necesaria para responder a todas las dudas y explicar cada paso del tratamiento.

Nos alegra que valore la calidad de nuestra atención. ¡Esperamos verlos pronto!

Daniel Villordo 3 weeks ago

Experiencia fantástica: La clínica está muy bien equipada, parece un hospital humano.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Daniel:

¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas!

Nos alegra mucho que destaque que la clínica está muy bien equipada y que le transmita la sensación de un hospital humano. Invertimos constantemente en tecnología y equipamiento de vanguardia para asegurar que su mascota reciba el diagnóstico y el tratamiento de más alto nivel.

La seguridad y la excelencia son nuestras prioridades. ¡Gracias por confiar en Vetcare!

Jay Mohedano 3 weeks ago

Experiencia positiva: Llevé a mi gato de urgencias por una picadura y el trato fue bueno pero me gustaría puntualizar ciertas cosas que a lo mejor la gente se espera en un hospital veterinario como este. El trato, en mi opinión no es tan cercano como el de tu veterinario de confianza. En mi caso, no pude ver a mi gato mientras le hacían pruebas y le aplicaban su tratamiento, cosa en mi clínica de siempre no sucede. Hay que entender que se trata de un hospital donde atienden urgencias y también les interesa ofrecer tratamientos adicionales. ¿Traería a mi gato nuevamente si tuviera una urgencia? Sí, pero ¿lo traería para una revisión periódica por ejemplo? No. Creo que el trato puede llegar a ser cercano pero no tanto como una clínica pequeña, de siempre.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Jay:

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de dejarnos una reseña y que resalte que el trato fue bueno durante una situación de urgencia tan estresante como una picadura en su gato.

Valoramos mucho sus comentarios sobre la cercanía. Entendemos que un Hospital Veterinario de Urgencias 24 horas como Vetcare opera bajo protocolos diferentes a los de una clínica pequeña y de cabecera.

Nuestro enfoque principal es la seguridad y la rapidez diagnóstica.

La razón por la cual no es posible el acceso a las áreas de diagnóstico y tratamiento es porque las pruebas y procedimientos se realizan en zonas quirúrgicas o salas de manejo de alta asepsia, donde la presencia de dueños, aunque sea por cariño, podría comprometer la esterilidad o la concentración del equipo que atiende casos críticos simultáneos.

Nos da gusto que, pese a las diferencias, nuestra atención de urgencias haya cumplido su objetivo de salvar a su gato. Nuestro compromiso siempre será ofrecer el más alto nivel de cuidado y equipamiento especializado.

¡Esperamos que su gato se encuentre totalmente recuperado!

Javier 3 weeks ago

Experiencia negativa: Fuimos por una pequeña fractura,para aliviar el dolor y el hinchazón, estuvo unos días y al salir ya no pudo ser operado. Falleció a los 3 días. Añado, tras la respuesta del centro, que la perra salió enferma y no pudo ser operada. Ya da igual, todo lo que no sea traerla de vuelta y quitar el dolor que ha causado es inútil, simplemente una anemia evito la nueva intervención y termino falleciendo. Anemia que no tenía antes de ser ingresada, y estando en casa antes y después. No volveré con ningún otro animal a su centro.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Javier, lamentamos profundamente lo ocurrido y comprendemos el dolor que una pérdida así puede causar. Tras revisar detalladamente el caso, podemos confirmar que el paciente fue intervenido posteriormente en otro centro, después de haber sufrido un politraumatismo que provocó la fractura de la placa de fractura intervenida inicialmente en otro centro .

En ese contexto, propietario decidió que el mismo cirujano realizara una nueva intervención en dicho centro, sin cargo, a pesar de que desde VetCare advertimos que el paciente se encontraba clínicamente inestable para someterse nuevamente a cirugía.

En VetCare actuamos siempre con el máximo rigor médico y ético, priorizando la seguridad y el bienestar de cada animal. Aun así, seguimos a disposición de la familia para aclarar cualquier duda de manera privada y brindar toda la información que sea necesaria.

Maria Pita 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Les debo todo. Este hospital veterinario es una absoluta y completa maravilla. Son gente que trabaja con pasión y con amor, lo dan absolutamente todo por los animales. No les importa el dinero, son honestos, te dicen las cosas como son, no le pintan una cara bonita a las cosas feas, te aconsejan, se preocupan por los animales de verdad. Sara es una absoluta maravilla, lo dio todo por mis niñas. Gracias por haber cuidado de mis ratonas, y por haber cuidado de mi tanto, Buffy y yo os llevamos en el corazón ❤️

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola, María!

Tu reseña es increíblemente conmovedora y significa muchísimo para todo el equipo de Vetcare.

Nos emociona leer que sentís que nos debéis todo y que para vos somos una absoluta y completa maravilla. Transmitir esa pasión y amor por los animales es el centro de nuestro trabajo.

Agradecemos tus palabras sobre nuestra honestidad y la forma en que el equipo, especialmente Sara, se entregó por tus niñas. Es un honor haber cuidado de tus ratonas y de vos.

¡Buffy y vos siempre serán bienvenidas! Os llevamos también en el corazón. ❤️

Eileen Escanilla 2 months ago

Experiencia fantástica: El trato fue espectacular su directora Sara me atendio genial y me resolvio todas las dudas sobre mi gatita.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchísimas gracias, Eileen! Nos alegra saber que te sentiste tan bien atendida. Le haremos llegar tus palabras a Sara, seguro que le encantará saberlo. ¡Un placer poder ayudarte con tu gatita!

C L 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales en su trabajo, 100% recomendada. Nos encanta.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que confías en nosotros y que tu experiencia ha sido tan positiva. ¡Aquí estaremos siempre para cuidar de tus peludos!

Sandra Díaz 2 months ago

Experiencia fantástica: Estupenda atención de Rosa y Dafne, muy profesionales y amables. Las mascotas están en buenísimas manos. Sin duda lo recomiendo

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias de corazón, Sandra! Nos alegra muchísimo que te hayas sentido tan bien atendida. Le pasamos tu mensaje a Rosa y Dafne, que seguro estarán encantadas de leerlo. ¡Un placer cuidar de tu mascota!

Damyjet Re 3 months ago

Experiencia negativa: NO SE OS OCURRA IR, BAJO NINGUN CONCEPTO. Lleve a mi perrita Keka a por que se había comido una filetero y necesitaba que le hiciesen una radiografía para asegurarnos que no tuviera ninguna aguja en el tras esta digestivo. No le pudieron hacer la radiografía, porque pretendía que la perrita se estuviese quieta, tumbada y sola mientras la radiografa salía de la habitación a disparar la placa. Su mayor insistencia era que la dejaramos ingresada sin ninguna solución y sin hacerle la radiografía. A lo que me negué. Nos cobraron trescientos cincuenta euros para no hacerle nada y al final tuvimos que llevamos a la perrita a otro hospital veterinarios, donde nos atendieron de maravilla, rápidamente le hicieron placas vieron que tenía una aguja alojada en el estómago y a través de una endoscopia se la retiraron perfectamente. Nos explicaron la gravedad de no haber hecho la radiografía. Las consecuencias que hubiéramos tenido si hubiera dejado ingresar en cualquier centro sin una debida atención ni un debido diagnóstico. No es el primer caso que conozco donde desgraciadamente, el perro ha fallecido. Parece que el único propósito que ¿Qué tiene esta clínica es dejar a los animalitos ingresados. Desde luego, por mi parte, nunca más llevaré a ninguno de mis perros ni mis gatos a este hospital veterinario por l llamarlo de alguna manera.

Juan José Ramírez 3 months ago

Experiencia negativa: He sido cliente suyo por 10 años aproximadamente. He tenido que buscarme otro veterinario porque en los últimos años el servicio ha empeorado notablemente. Aguanté un tiempo por si hubiera sido algo puntual pero tras las ultimas citas no he hecho más que confirmarlo.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Hola Juan José,

Sentimos sinceramente que tu experiencia en los últimos tiempos no haya estado a la altura de lo que esperabas, especialmente después de tantos años confiando en nosotros. Valoramos mucho tu opinión y nos gustaría poder entender mejor lo ocurrido para seguir mejorando.

Si estás dispuesto, puedes llamarnos al 916 200 098. Nos encantaría poder hablar contigo directamente.

Gracias por todo este tiempo y por habernos elegido durante tantos años.

Un saludo del equipo de VetCare.

Elsa Esteban 3 months ago

Experiencia fantástica: Me atendieron sara y carla, super majas las dos y encantadoras

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchísimas gracias, Elsa! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida. Le pasamos tu mensaje a Sara y Carla, ¡les hará mucha ilusión!

Chema Ballesteros 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran atención y rapidez las 3 veces que he venido con mis perros, un servicio de confianza

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias, Chema!
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendido cada vez que has venido con tus perros. Para nosotros es un orgullo ser un lugar de confianza para ti y tus peludos. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesitéis!

Mariza D. Enciso Cuevas 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato de Rosa y Jose

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias, Mariza!
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida. Le haremos llegar tu mensaje a Rosa y Jose, que seguro se ponen muy contentos. ¡Un placer tenerte por aquí!

antonio carreras de la fuente 3 months ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una urgencia con nuestra perrita Cuba y nos atendieron magníficamente además de un resultado excelente. Muchísimas gracias por todo

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Hola Antonio,
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que Cuba fue atendida como se merece y que el resultado fue excelente. Aquí estamos siempre que lo necesitéis. ¡Un abrazo grande de parte de todo el equipo de VetCare!

Del marie 3 months ago

Experiencia positiva: Área limpia, buena atención

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias por tu valoración, Del Marie!
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que destacás la limpieza del centro. Cuidar cada detalle es parte de cómo entendemos la atención veterinaria.
¡Te esperamos cuando lo necesites!

— El equipo de VetCare

Almudena Gala 3 months ago

Experiencia fantástica: Buena atención, fuimos de madrugada y nos atendieron rápido y bien

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias, Almudena!
Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos, especialmente en un momento como una urgencia de madrugada. Estamos aquí las 24 h para cuidar de vuestras mascotas cuando más lo necesitan.
¡Un saludo de parte de todo el equipo de VetCare!

Sergio Perez 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien servicio y rapido. Recomendado

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias, Sergio!
Nos alegra saber que valoraste la rapidez y el servicio. Siempre buscamos ofrecer atención eficiente y de calidad.
¡Gracias por recomendarnos!

— El equipo de VetCare

CRISTINA CRISTOBAL YAGUEZ 3 months ago

Experiencia fantástica: Llegamos de urgencias, por un ataque a mi perro. El equipo del hospital reaccionó muy rápido y de forma adecuada.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias, Cristina!
Nos alegra saber que pudimos actuar con rapidez y eficacia en un momento tan delicado. Esperamos que tu perro se esté recuperando bien.
Estamos aquí siempre que lo necesitéis, las 24 horas.

— El equipo de VetCare

Gemacj Cj 3 months ago

Experiencia fantástica: Mis padres siempre les estarán agradecidos de salvarle la vida a su perrito, Toby llegó con insuficiencia renal ,sin comer,sin andar.... Estaba en las últimas y lo han SALVADO!! anda , Come ..... Bueno no tenemos palabras de agradecimiento pará todo el equipo veterinario muchas gracias por salvarle la vida a nuestro Toby ❤️

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias de corazón por tus palabras!
Nos emociona saber que Toby está mejor y que pudimos ayudar en un momento tan delicado. Casos como el suyo nos recuerdan por qué amamos lo que hacemos.
Transmití un fuerte abrazo a tus padres de parte de todo el equipo, y dale muchas caricias a ese campeón que sigue luchando y disfrutando de la vida ❤️
¡Aquí estaremos siempre que lo necesitéis!

— El equipo de VetCare

Ovidiu Afrasinei 3 months ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perro hace unos dias, la enfermera Dane que fue la primera en resibirme fue muy profesional y empatica.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias, Ovidiu!
Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido. Le haremos llegar tu comentario a Dane, que seguro lo agradecerá.
Aquí estamos siempre que lo necesites, ¡un saludo de parte del equipo de VetCare!

Cristina Valera 3 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Dani y Luis por vuestra ayuda y por ser tan cariñosos con Ela! Vuestra atención con mi gatita ha sido maravillosa y también con la información que día constantemente para su mejoría

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias a ti, Cristina!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien acompañada en todo momento. Dani y Luis estarán encantados de leer tus palabras, y nos alegra saber que Ela está en buenas patas
Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. ¡Un abrazo de todo el equipo de VetCare!

Claudia Garces 4 months ago

Experiencia fantástica: Increíble servicio!!!!

Alfonso Agüera Bao 4 months ago

Experiencia fantástica: Trataron genial a mi gata, trato 10/10

soleá Ramos 4 months ago

Experiencia fantástica: Increible trato a mi perro me encantaaa! Gracias gracias gracias mi perro se salvó por ustedes! Graciass de nuevo

Dario Fernandez Orihuela 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato conmigo y a mi gato lo trataron con mucho cuidado y amabilidad

Sara Serna 4 months ago

Experiencia negativa: Hemos acudido a urgencias con nuestro perro. Después de tenernos más de media hora esperando en la sala de espera, al salir un veterinario de dentro, nos dice la persona de recepción que están todos ocupados operando y no sabe cuando nos van a atender. Está persona no sabía que estaban operando? Una perdida de tiempo absoluta. Tenía que haber hecho caso a mí veterinario, que directamente me mandó a Alcobendas

jua garcia 4 months ago

Experiencia negativa: El peor hospital veterinario al que llevar a un animal. Lo único que les interesa es sacar dinero. Mi perra se tragó una espiga y al estar otros centros cerrados tuve que llevarla ahí. Por hacerla vomitar me cobraron 350€, no sin antes decir que era recomendable dejar un día de ingreso para tenerla controlada y una ecografía a las 48h. Todo encaminado para sacar dinero a los propietarios.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Hola Jua García,
Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hospital veterinario VetCare no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor atención veterinaria posible y cuidar la salud y el bienestar de todos los animales que atendemos.

En casos como el que describe, seguimos los protocolos médicos recomendados para evitar complicaciones, como la hospitalización y los exámenes complementarios, siempre priorizando la seguridad de la mascota.

Comprendemos que los costes veterinarios pueden ser un motivo de preocupación, pero nuestros precios están alineados con la calidad de la atención y los recursos necesarios para ofrecer un servicio de urgencias veterinarias 24 horas en Madrid.

Le invitamos a contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda adicional y revisar su caso de forma personalizada. Gracias por su comentario, que nos ayuda a seguir mejorando.

Alba Maria Palacios Rodríguez 4 months ago

Experiencia fantástica: Super buen trato a mi gatito

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Alba María!
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tu gatito recibió un trato super bueno en VetCare. Cada día trabajamos para ofrecer la mejor atención veterinaria en Madrid, con cariño y profesionalismo. ¡Aquí estamos siempre para cuidar de él!

Estibaliz Goal 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables muy atentos y muy cariñosos con los animales , nos asesoraron muy bien . Lo recomiendo

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Estibaliz!
Gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien asesorada y que nuestro equipo haya sido amable y atento con tu mascota. En VetCare nos comprometemos a ofrecer una atención veterinaria cercana y de calidad en Madrid. ¡Aquí estamos siempre para cuidar de vuestros animales con el mayor cariño!

Marina Pañero Fernández 4 months ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita para vaciarla y todo excepcional Un trato inmejorable tanto con ella como conmigo Increible

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Marina!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que tanto tú como tu perrita se sintieron bien atendidas. En VetCare nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención veterinaria en Madrid, con un trato excepcional y cercano. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!

Maria Jose Sempere Rivas 4 months ago

Experiencia fantástica: Mi gatita que es el amor de.mi.niña ,me la trataron extra bien....estamos felices,muchas gracias

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Maria Jose Sempere Rivas
15 reseñas • 0 fotos
starstarstarstarstar Hace 3 días Nuevo
Mi gatita que es el amor de.mi.niña ,me la trataron extra bien....estamos felices,muchas gracias

Lucas Cavataio 4 months ago

Experiencia negativa: Acudí a esta clínica con mi perrita Meca, que es diabética, de urgencias a las 5:00 AM, por que presentaba claros síntomas de hipoglucemia grave: debilidad extrema, rechazo de comida, vómitos, tambaleos, y no podía mantenerse en pie. Estuvo con estos síntomas desde la 1:30 AM hasta que la llevé. Expliqué la situación con detalle y pedí, que le suministraran glucosa o que la estabilizaran de alguna forma por que no puede estar así por tantas horas sin síntomas de mejoría. La respuesta que recibí fue que no podían administrar ningún medicamento sin realizar una serie de estudios completos, incluyendo: • Ecocardio • Ecografía abdominal • Análisis de sangre • Análisis del oído (por una alergia que ya está siendo tratada) Todo esto sumaba un coste de casi 350 €. Además, les aclaré que esos estudios ya se los había hecho una semana antes en otro centro veterinario, excepto el análisis de sangre que aún no me habían dado los resultados hasta hoy mismo a primera hora de la mañana. En estos estudios no se había detectado nada fuera de lo común. Aun así, me dijeron que sin repetir todo eso, no podían intervenir de ninguna manera. Decidí no pagar 350 € por estudios innecesarios, además le expliqué que para cuando me diesen todos los resultados de esos análisis mi veterinario de confianza ya habría abierto. Aún así me cobraron 85,50 € por una consulta en la que no se realizó nada útil ni se ofreció atención veterinaria real, ni siquiera medir la glucosa en sangre. Entiendo que se necesiten esos estudios para suministrar cualquier medicamento, pero estaba claro que era un caso hipoglucemia y deshidratación, como también sugirió el veterinario que me atendió en esa misma consulta. A si que decidí esperar un par de horas más y llevé a mi perrita con mi veterinario de confianza, donde confirmaron que fue una hipoglucemia, le dieron sus respectivos medicamentos, le ajustaron la dosis de insulina y ahora está fuera de peligro. Entiendo que las urgencias tengan un coste, pero lo que viví en esta clínica fue una atención basada en el protocolo comercial más que en el bienestar del animal. No volveré ni la recomendaré.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Hola Lucas, lamentamos profundamente la experiencia que nos compartes. Entendemos lo angustiante que puede ser tener a una mascota con hipoglucemia y la urgencia que requiere su atención.

En VetCare trabajamos con protocolos veterinarios que priorizan la seguridad de cada paciente y garantizan un diagnóstico completo antes de administrar medicación. Comprendemos que esto puede haber generado frustración en un momento crítico. Nos hubiera gustado poder explicarte mejor por qué estos estudios son necesarios en casos de urgencia, aunque entendemos que cada situación es única y requiere de una atención personalizada.

Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando nuestro servicio de urgencias y ofrecer una experiencia más ágil y empática a nuestros clientes.

Si lo deseas, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder revisar tu caso con más detalle y aclarar cualquier duda que haya quedado pendiente. Gracias por compartir tu experiencia, y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro.

Alexander Mora 4 months ago

Experiencia fantástica: El personal muy agradable y resolutivo

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias, Alexander! Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo te atendió de forma agradable y resolutiva. Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes y sus familias. ¡Aquí estaremos siempre para ayudar con lo que necesites!

Beatriz Camargo 4 months ago

Experiencia fantástica: Los cuidan como si fueran suyos. ❤️

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias de corazón, Beatriz! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que pudimos cuidar a tu peque como si fuera uno más de nuestra familia. Para nosotros, cada peludito es único y especial, y nos encanta poder brindarles el mejor cariño y atención. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo de VetCare!

Carmen Gonzalez 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, mi perrito y yo salimos encantados :))

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegra mucho que vos y tu perrito hayan salido encantados con nuestro servicio en Vetcare, hospital veterinario en Fuente el Saz. Para nosotros es un placer atender a nuestros pacientes peludos y a sus familias con el mejor trato y profesionalidad. ¡Un abrazo!

Roque 4 months ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo con mi gato, en todo momento bien atendido y sin preocuparme por nada, se encargaron de que estuviera tranquilo para su tratamiento

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Gracias, Roque! Nos encanta que tu gato haya estado bien atendido y tranquilo en Vetcare, hospital veterinario en Fuente el Saz. Nos esforzamos siempre para que nuestras mascotas y sus familias se sientan seguros y cómodos durante su tratamiento. ¡Un abrazo y que tu michi se recupere pronto!

Manuela Lazaro Vulcan 4 months ago

Experiencia fantástica: Super contenta con la profesionalidad y el trato

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchísimas gracias, Manuela! Nos alegra saber que quedaste super contenta con el trato y la profesionalidad de nuestro equipo en Vetcare, tu hospital veterinario en Fuente el Saz. Nos encanta cuidar de tus mascotas con el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto!

Rafael Morlan Lopez 4 months ago

Experiencia fantástica: Estuvimos la semana pasada mi mujer y yo con nuestra perrita luna en el Hospital Veterinario 24h en Fuente el Saz , fuimos de urgencia y tras pasar 48 horas ingresada por un cuadro bastante grave, consiguieron estabilizarla y salvarla la vida. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales que allí trabaja que nos dieron ánimo en todo momento Muchas gracias!!!!!

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchísimas gracias, Rafael! Nos alegra enormemente que Luna haya podido recuperarse gracias al trabajo de todo el equipo en Vetcare, tu hospital veterinario 24h en Fuente el Saz. Estamos aquí para ayudar en cualquier momento, con la profesionalidad y el cariño que merecen todas las mascotas. ¡Un fuerte abrazo y saludos para Luna!

Greta Ylos Garbo 8 months ago

Experiencia negativa: Por favor, si queréis a vuestras mascotas no los llevéis a esta clínica. No son profesionales, dudo incluso que sean veterinarios. El dinero por delante, pruebas y pruebas para sacarte el dinero Llevamos de urgencias al perro de mi amiga con mucha fiebre, lo dejaron ingresado, le hicieron un análisis y radiografía del estómago 600 eur, al día siguiente la dicen que ya no tiene fiebre pero que le dejan en observación ese día, al día siguiente dicen que hay que seguir haciéndole pruebas, fuimos a recoger al perro y nos lo sacan completamente drogado, nos dicen que le han tenido que sedar porque ladraba mucho y allí les gusta la armonía, que en dos horas se le pasa, le sacamos a las 11 de la mañana y el perro estuvo dormido, drogado sin poder levantarse, solo abría los ojos no se pudo mover hasta las 5 de la mañana. Según salimos de allí lo llevamos a su veterinario y le hizo una radiografía, se veía perfectamente que se había tragado un objeto, cosa que ellos lo tuvieron que ver también pero no digeron nada solo que había que hacer más pruebas. Se quedaron con la cama del perro y al pedírsela no la encuentran y dicen que vuelva otro día que ellos no están para perder el tiempo, les reclamas las pruebas y te ponen mil excusas, no han querido decir lo que le pusieron para sedarlo, la chica que nos sacó el perro cuando ha visto a mi amiga que ha ido a pedir la cama, pruebas y preguntar con que le sedaron ha salido corriendo para dentro. Por supuesto que no le han querido decir que le pusieron para sedarle ya que estuvo 18 horas sedado.

Victoria Tormo 9 months ago

Experiencia negativa: No entiendo como este sitio sigue abierto con la mala fama que se ha criado desde que era una pequeña consulta en el centro del pueblo... A base de timar a todo el que se pudiera, ahora están en un centro enorme en la carretera principal. Pero la fama sigue siendo la misma o peor. No sólo no son profesionales ni tienen ningún tipo de aprecio por los animales sino que encima tienes suerte si, además de sacarte todos los cuartos, no acaban matando a tu mascota. Vergüenza de gente.

Jorge Chao 9 months ago

Experiencia negativa: No le pongo 0 estrellas porque no me deja. Con bucear un poco por el grupo de facebook del pueblo basta para saber que parecen más un matadero que una clínica veterinaria. Te animo a que te informes por otros cauces del hacer esta clínica. Antes de traer aquí ninguna mascota, busca otras alternativas e infórmate.

Rositsa Denova 9 months ago

Experiencia negativa: La peor clínica veterinaria a la que no le gusta su trabajo, todo lo hacen por dinero y sin cariño hacia los animales....que pena

mariana petreus 9 months ago

Experiencia negativa: Unos veterinarios,sin amor por los animales. Sólo por el dinero. No tienen empatia. Va una chica con un gato atropellado, recogido en la carretera, y lo único que hacen, es leer el chip, que no tenía. Vergonzoso.

victor chivato aguado 9 months ago

Experiencia fantástica: Atentos, profesionales. Buen trato.

Free fire ASMR 9 months ago

Experiencia fantástica: Mi gato tiene una enfermedad crónica y aquí siempre lo atienden con mucho cuidado y dedicación. Los especialistas son muy competentes y me explican todo con mucha claridad."

Lucas Alcaraz 9 months ago

Experiencia fantástica: impresionada con la tecnología que utilizan para los diagnósticos. Gracias a ella, pudieron detectar el problema de mi gato rápidamente y darle el tratamiento adecuado

Monica Valenzuela 9 months ago

Experiencia fantástica: Tienen especialistas involucrados en todas las áreas, destacando su profesionalismo y dan el mejor trato posible.

Vanesa m Peña 9 months ago

Experiencia fantástica: Agradezco mucho la opción de financiamiento. Me permitió darle a mi mascota la atención que necesitaba sin tener que preocuparme por el costo."

Vuitton LA 9 months ago

Experiencia fantástica: La atención 24 horas es un servicio invaluable. Saber que puedo contar con ellos en cualquier momento me da mucha tranquilidad

Manuel Castrillo 9 months ago

Experiencia fantástica: La clínica tiene un ambiente muy tranquilo y relajante, lo que ayuda a que las mascotas se sientan más seguras y relajadas durante las consultas

Juliana Motta vargas 9 months ago

Experiencia fantástica: El hecho de que ofrezcan opciones de financiamiento fue un gran alivio para mí. Saber que puedo cuidar de mi perro sin preocuparme por los costos me da mucha tranquilidad. Un hospital veterinario completo y confiable

brook pepper 9 months ago

Experiencia negativa: No iría a este veterinario nunca más. Tuvimos una cita que no estuvo a la altura y además carisimo. Lo siento.

Yolanda Lozano 9 months ago

Experiencia negativa: Fatal mi experiencia,en la web ponían q colaboran con mi seguro y era mentira requisito por el q fui, me lance a vacunarla y la hicieron daño cosa q nunca la había pasado,me cobran un dineral y para remate no tenían disponible la medalla de plástico por lo que tengo q ir otro día.No voy mas

Gonzalo Tatay Díaz 9 months ago

Experiencia negativa: La mayor estafa a la que me he visto expuesto en mi vida. 1049€ para terminar sacrificando a mi perro. De la noche a la mañana, mi perro Lolo, un Teckel de pelo duro dejó de andar y no movía los cuartos traseros. Se le lleva por cercanía a esta clínica en la cual de primeras lo primero que hacen es cobrarte un tratamiento y luego te atienden a tu perro. El primer pago fueron 620€ de los cuales incluían 3 radiografías, magnetoterapia o láser que no sabían ni lo que tenía pero ya lo incluían. En la radiografía que nos dan, nos dicen que tiene una fisura en una vértebra y que es debida a un golpe. Que había que hacerle un TAC para seguir diagnosticando daños medulares. Presupuesto que me pasan es de 960€. Viniendo de familia de médicos y especialistas en columna, me extrañó bastante y les consulté a ver qué opinaban. Lo primero que me dijeron es que ahí no había ninguna fisura, que si lo hubiese, tendría que haber hematoma y si había hematoma se tendría que ver unas manchas blanquecinas y se explicaría lo que le pasaba al perro pero ahí no había nada de eso. Mis familiares incluso hablaron con la clínica para explicarles que eso no es lo que se veía. Pero ni caso, R que R Que había que hacer un Tac. Para que el que no lo sepa, para un humano, un TAC (sin seguro alguno) cuesta 200€. También me explicaron que con un TAC no se ve un daño medular, puesto que solo se ve patologías óseas. Así que 960€, para ver nada… también se les dice y la respuesta es…. Es para ver si se ve algo…!!!! No, no es así, si fuesen profesionales, buscarían con sentido, no cobrar al tuntún para ver que se veía y luego para ver si se operaba…. A saber lo que cobrarían por una intervención si por 3 días de hospitalización y eso que me dijeron que no me lo iban a cobrar el último, me han cobrado otros 309 más por un día de hospitalización y de nuevo otra magnetoterapia que no le habrán hecho porque a las 11.00 ya no estaba con ellos… Lo peor es que hemos tenido que sacrificar a nuestro perro por la afectación que tenía en la médula irreversible, no orinaba somos había que sondarle… no saben ni diagnosticar, hacen pruebas sin sentido, buscan cobrar por cosas innecesarias y menos aún cumplir con las cosas que se comprometen. No me escondo y quien quiera le cuento detalles y le explico la patología y lo que le pasaba a mi perro con radiografías. Reconocer los errores y limitaciones es de gente profesional y aquí no lo son. Te llaman para darte el pésame eso si, pero el dinero se lo quedan. Mala praxis, precios desorbitados y cero profesionalidad.

Ana Villarta 9 months ago

Experiencia negativa: Saca cuartos de primera. No hay prácticamente personal. No le hacen un examen completo al perro y encima nos dan un presupuesto de 300€ por una analítica que vale 50€ en cualquier otro centro. sinvergüenzas. No volveré nunca.

Paloma De Las Nieves Aguilar Palao 9 months ago

Experiencia negativa: Ojo no llevar a vuestras mascotas mala atención al animal sobre todo si no tenéis dinero que es lo primero que se pide. Hay más clínicas cerca con mejores servicios. Y los dueños más amables tanto con los dueños como con los animales que les hacen pruebas que no necesitan para sacar dinero.

M1E Alonzo Diaz Axel Manuel 9 months ago

Experiencia fantástica: Me atendieron rápidamente y con mucha profesionalidad

neyra siller 9 months ago

Experiencia fantástica: La atención fue increíblemente personalizada

Sailu Rangel 1 year ago

Experiencia negativa: Mal servicio, lleve a mi perro para unas vacunas y salió muerto

Martha Medina 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio, le inventaron un montón de enfermedades y cosas a mi perrito solo para lucrarse más, esta clínica debería estar cerrada, son demasiado negligentes y no saben hacer su trabajo.

Tania Ramewa 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal ese lugar vale No le recomendaría a ninguna persona No lleven sus perros !!!! Además cuando se equivocan no saben admitir, la verdad estoy desepcionada

Norelkis Muentes 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio además de costoso, inventan cosas para hacer más y más exámenes y poder cobrar, no les interesa la salud de nuestras mascotas, solo quieren dinero. No lleven a sus mascotas, no lo recomiendo

Yohanna Molina 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, mandan a hacer más cosas de las necesarias a las mascotas para que uno gaste mucho dinero en su clínica, sabiendo que en realidad no lo amerita y agrandando las cosas para hacerle creer a uno que prácticamente la mascota está grave; de esa forma crear más temor y uno no se oponga a todo lo qué quieren hacerte pagar. Falta de profesionalismo, ética y de humanidad. Lamentable experiencia en esta clínica. No le recomiendo a nadie.

Sara 1 year ago

Experiencia negativa: No volveré, caro y mal servicio, Ni siquiera miraron a mi perro, me cobraron 250€☹️. Te cobran servicios sin hacértelos… y encima querían operar sin intentar buscar una solución ni ver al perro..me parece abusivo. Menos mal que no la operé, la llevamos a otro veterinario y la han conseguido curar, lo mas fácil, es facturar y hacer el menos trabajo. Menos mal que hay veterinarios buenos.

El vengador Vengador 1 year ago

Experiencia negativa: La peor veterinaria de la zona la peorrr , no vayais es un cementerio

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes y entendemos lo importante que es el bienestar de las mascotas. Si hay algo específico que te gustaría compartir sobre tu visita, estaríamos agradecidos de escucharlo para poder mejorar nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor cuidado posible, y valoramos cada comentario que nos ayude a lograrlo.

Mery Pc 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos días ,soy Luna y deseo daros las gracias por vuestra fantástica y cariñosa atención….. mi dueño también os lo agradece.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola, Luna! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tanto tú como tu dueño han tenido una buena experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención y cariño a todas las mascotas. ¡Feliz día!

Daniela Vergas rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Este sitio son unos saca fortunas llevamos a un pastor aleman por q tenia miasis segun ellos nos cobraron 635€ para limpiarle la herida y curarsela y le mandaron a casa y un poco mas a delante pasado una semana o dos el perro empeoraba y le llevamos a lli de nuevo y segun ellos le curaron y claro ya nos habian avisado de este sitio entonces nada mas le dieron la alta le llevamos a otro veterinario le icieron ecografías y muchas cosas y resulta que tenia parasitos en el cuerpo y no sabiamos si se habian estendido y q si hubiese pasado un poco mas de tiempo habria q cortarle la pata o se hubiese muerto son unos sir verguenzas.y cabe recalcar q cundo le llevamos por que estaba empeorando nos cobraron 400€ y no hicieron absolutamente nada.

Moni Sanz 1 year ago

Experiencia negativa: Paso a comunicar que en este hospital veterinario son unos CHORIZOS ,MENTIROSOS Y ENGAÑADORES . Se aprovechan de la vulnerabilidad de los papis humanos. Llevé a mi perro por una espina en la pata , me dicen que hay que hacerle una “cirugía”, me cobraron 400€ por esta , la veterinaria nos enseña lo que le saco supuestamente de la pata ( una rama más grande que la pata , y me comentó que no le hizo cirugía que solo se la sacó por el agujero del cual mi perro sangraba , ósea de risa todo) ,me dijeron que me acercara a los 2 días para hacerle curación , que entraría en el precio y cuando sale mi perro de la curación la chica de recepción me cobra 100€ (por cambiarle la venda) , me mandan al “tonto de turno” el gerente para venderme un seguro para esos casos ,otro engaño para sacarme más dinero del que ya me han sacado , me parece una vergüenza porque encima pido la hoja de reclamaciones y no me la quisieron dar , se metió otra listilla que trabaja ahí diciendo que no haga espectáculo en la recepción y que no están obligados a dar hoja de reclamaciones, vergonzoso el trato que dan y más como roban el dinero a los clientes. Decidí curarle la pata a mi perro y al cabo dos días con la curación le encuentro la espina en la pata de color negra. ES UN TIMO NO VAYÁIS QUE ENGAÑA A LA GENTE.

Juan Ballesteros Gómez 1 year ago

Experiencia negativa: Edit: me tiraron la reseña. Hace un año escribí: 100 euros por nada, que en mi vete de confianza me habría costado 35 euros (que fui a preguntarlo. Y si, también atienden 24h). No escribo esta reseña por la pasta, pero así quedamos avisados.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos saber que su visita no cumplió con sus expectativas y entendemos su preocupación respecto a los costos y los servicios ofrecidos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar la mejor atención posible a las mascotas, asegurando su bienestar y salud.Nos esforzamos por mantener estándares altos en nuestros tratamientos y diagnósticos, y tomamos muy en serio cada comentario para mejorar. Apreciamos su feedback y lo consideraremos en nuestro compromiso por ofrecer un servicio más transparente y accesible.Estamos aquí para cualquier consulta adicional que desee realizar. ¡Feliz día!

Karla Alejandra Torrealba Balza 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosas todas. La atención y la calidad humana se nota. Las instalaciones muy bien cuidadas. Todo a la perfección.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva! Nos llena de alegría saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Valoramos profundamente la atención y el cuidado que brindamos, y es gratificante saber que se refleja en nuestra calidad humana y en nuestras instalaciones. Tu apoyo significa mucho para todo el equipo. ¡Feliz día!

Natalia 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo por ayudarnos a salvar a un gatito de la calle (que ahora forma parte de nuestra familia ) Tyler llegó con 1 mesecito desnutrido, deshidratado y con infecciones, se quedó hospitalizado y le cuidaron y ayudaron con especial cariño. Además en comparación con otros hospitales veterinarios que miramos por Madrid, sin duda este ha sido el más económico. Destacar también la atención de Atenas, que fue la veterinaria con la que más coincidimos, una gran profesional y un encanto de persona. Y Fiona en recepción es simpatía pura. Gracias de corazón por vuestra ayuda, vuestra cercanía y vuestra labor. Tyler siempre os llevará en su corazoncito (y nosotros también)

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia tan conmovedora! Nos alegra enormemente saber que Tyler ha encontrado un hogar lleno de amor. Es un honor haber podido ayudarlo en su recuperación y que ahora sea parte de su familia. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro equipo, especialmente sobre Atenas y Fiona. Sus dedicaciones son un reflejo de nuestra pasión por el bienestar animal. Estamos aquí para lo que necesitéis y os deseamos a todos muchos momentos felices juntos. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!

Patri Cia 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo trayendo a mis mascotas más de 5 años aquí, y siempre se ha procurado dar el mejor trato a los animales y la mejor atención a las personas. Shiro, Beltza, Neko, Kira, Tororu y Mi agradecidos ‍⬛‍⬛

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Muchas gracias Patricia por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Vetcare! Nos alegra saber que estuviste satisfecha con nuestros servicios y que pudimos ayudar a tus mascotas. Tu reseña es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor cuidado a nuestros pacientes Atentamente, El equipo de Vetcare

laura S 1 year ago

Experiencia negativa: Es exageradamente caro, hacen pruebas innecesarias. Intentan hacerle lo máximo posible, solo y únicamente les interesa es sacarte el máximo dinero posible haciéndole mil cosas que ya digo, innecesarias y más como no controles en ese tema. Solo por pisar el suelo te cobran 85€!!!una RX de una proyección 60€ que la de humanos son 30€!!!! y por poner 3 grapas 75€!! Vamos que mínimo te vas con menos de 250€ Es una vergüenza que hoy en día se aprovechen de ser el único en la zona, porque es por eso, son únicos en el pueblo, están abiertos 24h… NO LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS!! Hay clínicas mil veces mejores a la hora del trato de vuestros peludos y por supuestos más económicos!!

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos saber que su visita no cumplió con sus expectativas y entendemos su preocupación respecto a los costos y los servicios ofrecidos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar la mejor atención posible a las mascotas, asegurando su bienestar y salud.Nos esforzamos por mantener estándares altos en nuestros tratamientos y diagnósticos, y tomamos muy en serio cada comentario para mejorar. Apreciamos su feedback y lo consideraremos en nuestro compromiso por ofrecer un servicio más transparente y accesible.Estamos aquí para cualquier consulta adicional que desee realizar. Atentamente, El equipo de Vetcare

javier gallego 1 year ago

Experiencia negativa: Hace 5 años llevé mi perra con sintomas de envenenamiento allí y según me dijeron no pudieron hacer nada por salvarla. Un año después llevamos a nuestra otra perrita porque se le había salido la cadera y todo fue un despropósito. Le hicieron un vendaje que estuvo a punto de ocasionarle la gangrenacion de la extremidad para posteriormente decirme que había sido culpa mía por no haber querido pagar la operación.. Los precios son un despropósito, la dueña es una persona fria y sin escrúpulos y en definitiva un sitio que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. He tenido que reescribir la reseña porque imagino que uno de los modus operandi de esta persona es denunciar comentarios para que los eliminen y así no tener peor valoración. De verdad, mucho cuidado con llevar aquí a tus mascotas.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado J.G y S.M, nos alegra que por fin escriban dando la cara y no desde perfiles falsos.Lamentamos que los últimos meses hayan tenido que acudir a nuestro centro en tantas ocasiones para manejo de sus patologías por nuestros especialistas y entendemos vuestro xtress por ello...Mia ingreso de urgencias hace meses a las24 horas de fumigar su casa y fallecía a las 24h del ingreso por gastroenteritis hemorragica con amplia sospecha de intoxicación y fue terrible no poder sacarla adelante por lo que en su día ya nos unimos a vuestro dolor.El caso de Bimba se diagnosticó gracias a 2 proyecciones radiológicas (70€) en consulta de traumatología hace 48h , gracias a las cuales obtuvimos el diagnóstico de Luxación cráneo dorsal de cabeza femoral derecha ( las menos frecuentes y Mas complicadas de reconducir )que fue manejada por decisión vuestra con vendaje , a pesar de estar indicada cirugía, la cual habéis criticado en 4 últimas reseñas negativas sin sentido intentado desacreditarnos.Entendemos vuestro extres y aún a pesar de no entender vuestra Actitud, como tenemos claro que hay limitación de presupuesto , hemos determinado enviarte presupuesto “ con cariño” y descuento de 40% ( 300€ total por cirugía y rehabilitación sin cargo) de cara a colaborar y que podáis asumirlo , como hacemos siempre y seguiremos haciendo por el bien de todas las mascotas , para poder ofrecer lo que necesiten en cada momento.Os enviamos todo nuestro Cariño, apoyo y profesionalidad para conseguir resolver el caso a mínimo coste que es lo que necesitáis: Bimba nos lo agradecerá!Un abrazo de todo el equipo

Cris Developer 1 year ago

Experiencia positiva: He llevado a mi perro de Urgencia a este centro veterinario a primera hora de la mañana. Las dos chicas que estaban de guardia nos han atendido muy amablemente. Es muy tranquilizador saber que este centro está abierto las 24 horas.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Cris! Agradecemos sinceramente vuestro comentario y nos complace saber que nuestros servicios fueron de vuestro agrado. Estamos comprometidos con brindar atención veterinaria de calidad y nos alegra haber podido atender a vuestra mascota. Valoramos la recomendación y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio profesional y confiable. Si necesita cualquier otra asistencia o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Patricia Bragado 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡ESPECTACULAR! Nuestra experiencia ha sido de 10. Somos de Segovia y llamamos por una urgencia de nuestro perro y fue ¡INMEDIANTO! y menos mal, “Azkar” tenía una espiga clavada en el pulmón y se puso muy malito en cuestión de horas, le trataron fenomenal y ahora está recuperándose con revisiones que también le hacen aquí y la verdad, que está en las mejores manos. GRACIAS por vuestra eficacia y profesionalidad.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Patricia! Agradecemos sinceramente vuestro comentario y nos complace saber que nuestros servicios fueron de vuestro agrado. Estamos comprometidos con brindar atención veterinaria de calidad y nos alegra haber podido atender a Azkar. Valoramos la recomendación y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio profesional y confiable. Si necesita cualquier otra asistencia o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Alexandra Stephens 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo mis perros a Sara y su equipo desde hace 17 años y las experiencias siempre han sido buenas. Son cinco perros que han pasado por sus cuidados desde pequeños y siempre nos han tratado con total profesionalidad y cariño tanto a los animales como a nosotros. Me da mucha tranquilidad saber que están allí las 24 horas, nos conocen, y van a hacer todo lo que puedan en todo momento, incluso cuando llega la hora de decirles “adiós”. Gracias a todos por todo lo que hacéis por mi familia perruna, y a por muchos años más!

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Alexandra! Agradecemos sinceramente vuestro comentario y nos complace saber que nuestros servicios fueron de vuestro agrado. Estamos comprometidos con brindar atención veterinaria de calidad y nos alegra atender a tu familia perruna desde hace tanto tiempo. Valoramos la recomendación y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio profesional y confiable. Si necesita cualquier otra asistencia o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

sandra tovar 1 year ago

Experiencia fantástica: El día 9 atropellaron a nuestro gato Bily, por resumir después de casi 3 meses hoy podemos decir que se ha salvado gracias al tratamiento, operaciones y cariño recibido. Es cierto que la medicina privada en cualquier caso es muy cara, pero si valoramos la medicina y trato ha sido de 10. Gracias por todo.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola! Agradecemos sinceramente vuestro comentario y nos complace saber que nuestros servicios fueron de vuestro agrado. Estamos comprometidos con brindar atención veterinaria de calidad y nos alegra haber podido atender a Bily. Valoramos la recomendación y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio profesional y confiable. ¡Gracias por confiar en nosotros!

JM channel race kart 1 year ago

Experiencia negativa: Ya me han visto allí, más de 400 euros para coser una herida en la pata, e inventarse otra a mi perro. Nos dejó allí 5 horas por que quería ingresar al perro para cobrarnos más, y entramos los primeros y salimos los últimos. Se pensó que estaba hablando con cualquiera, y mi mujer es veterinaria, no ejerce, pero tiene titulo, te cuentan milongas para cobrarte, no vuelvo a este sitio más, es vergonzoso. No os molestéis en mandarme o contestarme con el mensaje tipo ese, que decís de recuperar la confianza, perderéis el tiempo.

Delia Piudo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentas y cariñosas con mis perros y buen servicio

Vetcare Hospital Veterinario 24h

¡Hola Delia! Agradecemos sinceramente vuestro comentario y nos complace saber que nuestros servicios y atención fueron de vuestro agrado. Estamos comprometidos con brindar atención veterinaria de calidad y nos alegra haber podido atender a vuestros perros. Valoramos la recomendación y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio profesional y confiable. Si necesita cualquier otra asistencia o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Javier Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Presupuesto para dar unos puntos de sutura a un gato: Consulta: 85 € Sutura: 350 €

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Estimado Javier , lamento que no te cuadrara presupuesto establecido para realizar limpieza quirúrgica bajo sedación con preoperatorio , tratamiento , revisiones y terapia láser cicatrizante , así como ingreso hospitalario para estabilización anestésica. Hemos solicitado que os envíen datos de seguro SWIPET con cobertura total para poder cubrirte este y futuros presupuesto con tu gato.Muchas gracias y lo que necesites estamos 24h

Miroslav Vasilev “Mimo” 1 year ago

Experiencia negativa: Pongo 1 porque no se puede poner menos.Ptimero te dan un presupuesto y luego hay que hacer eso hay que hacer otro.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar presupuestos precisos y transparentes, pero entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas durante el proceso. Valoramos y tomaremos en cuenta vuestra opinión para mejorar nuestros estándares de atención al cliente. Agradecemos vuestros comentarios y esperamos poder mejorar vuestra experiencia en el futuro.

Ambrosio García Aguilera 1 year ago

Experiencia negativa: No puedo decir nada bueno nos trataron sin ningun cariño y con el animal menos solo sacan la sonrisa cuando sacas la tarjeta

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Lamentamos sinceramente que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios veterinarios. Nos esforzamos por proporcionar una atención de calidad y el bienestar de sus mascotas es nuestra principal prioridad. Valoramos vuestros comentarios y nos gustaría tener la oportunidad de investigar y abordar cualquier problema que haya surgido. Si está dispuesto, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo para que podamos entender mejor su experiencia y tomar las medidas adecuadas para mejorar. Agradecemos vuestra retroalimentación y estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente y profesional en el futuro.

Henar Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. El dinero es lo primero.Me atrevo a decir que no son buenos profesionales. De verdad, si pueden acudir a otro veterinario, mejor.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Lamentamos sinceramente que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios veterinarios. Nos esforzamos por proporcionar una atención de calidad y el bienestar de sus mascotas es nuestra principal prioridad. Valoramos vuestros comentarios y nos gustaría tener la oportunidad de investigar y abordar cualquier problema que haya surgido. Si está dispuesto, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo para que podamos entender mejor su experiencia y tomar las medidas adecuadas para mejorar. Agradecemos vuestra retroalimentación y estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente y profesional en el futuro.

Michel Lozano 1 year ago

Experiencia negativa: ATENCIÓN, NO VAYAIS A ESTA CLÍNICA, POR EL BIEN DE VUESTROS ANIMALES Es un completo desastre de negocio, liderada por una persona déspota y mala gente, impaga constantemente a sus proveedores. Es literalmente imposible amar a los animales teniendo a este horror de persona responsable del negocio. Si quereis por privado os cuento, vais a alucinar. Lo dicho, si quieres a tu mascota, ni se te ocurra acercarte a esta clínica.

Vetcare Hospital Veterinario 24h

Lamentamos sinceramente que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios veterinarios. Nos esforzamos por proporcionar una atención de calidad y el bienestar de sus mascotas es nuestra principal prioridad. Valoramos vuestros comentarios y nos gustaría tener la oportunidad de investigar y abordar cualquier problema que haya surgido. Si está dispuesto, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo para que podamos entender mejor su experiencia y tomar las medidas adecuadas para mejorar. Agradecemos vuestra retroalimentación y estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente y profesional en el futuro.

Deja tu opinión sobre Vetcare Hospital Veterinario 24h:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (130)
Clinica veterinaria jarama

Clinica veterinaria jarama

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Pilar, 18 - 28140, Fuente el Saz de Jarama
+34910226427
4.9 (56)
Clínica veterinaria Peludines

Clínica veterinaria Peludines

Ver dirección y datos de contacto
C. Félix Rodríguez de la Fuente, 1 - 28140, Fuente el Saz de Jarama
+34912505127
4.9 (94)
Clinica Veterinaria Alalpardo

Clinica Veterinaria Alalpardo

Ver dirección y datos de contacto
C. de Carlos Martín Álvarez, 37 - 28130, Algete
+34916205763
4.8 (91)
Centro Veterinario Algete

Centro Veterinario Algete

Ver dirección y datos de contacto
C. María Amor 4 - 28110, Algete
916 28 10 70
4.7 (169)
CLINICA VETERINARIA EL CIGARRAL S.L.

CLINICA VETERINARIA EL CIGARRAL S.L.

Ver dirección y datos de contacto
Tr.ª de las Plantas 11 - 28110, Algete
916 28 21 20
4.9 (52)
Centro veterinario ANAA

Centro veterinario ANAA

Ver dirección y datos de contacto
+34910282962
4.8 (63)
Clínica Veterinaria Santo Domingo

Clínica Veterinaria Santo Domingo

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Guadalix 35 - 28120, Algete
916 22 12 69
4.6 (85)
Clínica Veterinaria Club de Campo

Clínica Veterinaria Club de Campo

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Antonio de Cabezón 1 - 28708, San Sebastián de los Reyes
916 59 50 60
Centro veterinario Jarama

Centro veterinario Jarama

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Iglesia, 11 - 28150, Valdetorres de Jarama
4.9 (127)
Clínica Veterinaria Villa de Cobeña

Clínica Veterinaria Villa de Cobeña

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Guadalajara 27 - 28863, Cobeña
916 20 91 67
4.9 (35)
Vetsalud Centro Veterinario

Vetsalud Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C. del Abedul s/n - 28709, San Sebastián de los Reyes
620 96 14 14
5 (26)
Clínica Veterinaria Fuente del Fresno

Clínica Veterinaria Fuente del Fresno

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Tribuna, 1 - 28708, San Sebastián de los Reyes
+34916236544

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti