BlueVet Las Matas

Información sobre BlueVet Las Matas
28290, Las Rozas de Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:00
- martes: 10:00–20:00
- miércoles: 10:00–20:00
- jueves: 10:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria BlueVet en Las Matas, Madrid. Verificado por Veterinario de Confianza.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre BlueVet Las Matas:
BlueVet Las Matas es una clínica veterinaria destacada por su atención profesional y humana. Muchos clientes han elogiado la excelente atención y el cuidado especial que brindan tanto a las mascotas como a sus dueños. Su equipo se caracteriza por ser atento, resolutivo y cariñoso, lo que ha llevado a que muchos se sientan en confianza al dejar sus animales en sus manos.
Algunos puntos destacados incluyen:
- Servicios de urgencia disponibles que aseguran atención inmediata en situaciones críticas.
- Veterinarios con amplia experiencia y conocimientos, quienes abordan cada caso con dedicación.
- Un ambiente donde los animales son tratados con cariño y respeto.
- Un enfoque en la transparencia en el tratamiento y la salud de las mascotas.
A pesar de las valoraciones positivas, algunas reseñas mencionan preocupaciones sobre falta de comunicación y coordinación en ciertas situaciones, lo cual ha generado frustración en algunos clientes. Sin embargo, el equipo de BlueVet Las Matas está comprometido en mejorar continuamente su servicio y atención al cliente.
En general, BlueVet Las Matas es recomendado para aquellos que buscan un lugar donde se cuiden de manera responsable y profesional sus mascotas.
BlueVet Las Matas: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente Servicio. A la hora de salvar una vida, es necesario contar con alguien profesional. Lo comprobé personalmente y realmente me sorprendió. Hubo un momento en el que había perdido la fe y acá volví a vivir
Experiencia positiva: Buena opción, tienen urgencias y muy buen trato
Experiencia fantástica: Muy atentas, resolutivas, profesionales y tienen una gatita monísima suelta por ahí jajajaja. Si vives por la zona tienes que ir ahí.
Muchísimas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Magnífica atención por parte de la veterinaria Alba Se le ve muy joven pero es muy inteligente y resolutiva
Experiencia negativa: Poco fiable
Me da mucha pena tener que escribir esto, pero no me queda más remedio. Me da mucha pena que una persona enrabietada desee con todas sus fuerzas arruinar mi medio de vida, mi profesión, mi vocación, y mi buen hacer de 25 años, y créanme, que aunque parece increíble, no me conoce de nada ni yo a él. Ni ha pisado mi clínica. Ni sabe nada de mi. No sabe que yo he dedicado mi vida en cuerpo y alma para ayudar a los animales. No sabe que acabo de abrir una clínica solidaria para que animales de personas sin recursos puedan salvarse de enfermedades carísimas de curar. No me conoce, y me llama sinverguenza. Yo vi un gatito sospechoso de tener hongos y a su dueña le pauté un tratamiento, y le dije que no lo tocaran y mucho menos su hija, y le hice un cultivo. Trabajo con el laboratorio Laboklin, y quien tenga tentaciones de creer lo que dice de que soy una mentirosa puede llamarles y preguntarles el plazo de dar por negativo un cultivo de hongos. Esta señora le cedió el gato a esta persona que por lo visto dice que ha llamado y no se creía que no tuviéramos el resultado. Pues no. No lo teníamos. Y a mí no se me ocurre intentar hundir a Laboklin por tener unos plazos de seguridad mayores que otros laboratorios. (Son alemanes, que le voy a hacer)Y encima en dos horas me han puesto el y toda su familia malas reseñas. ¿No les parece desproporcionado? De hecho es un delito contra el honor y el prestigio.
Experiencia negativa: Poco fiable, no concuerdan las cosas que le dicen a uno.
Me da mucha pena tener que escribir esto, pero no me queda más remedio. Me da mucha pena que una persona enrabietada desee con todas sus fuerzas arruinar mi medio de vida, mi profesión, mi vocación, y mi buen hacer de 25 años, y créanme, que aunque parece increíble, no me conoce de nada ni yo a él. Ni ha pisado mi clínica. Ni sabe nada de mi. No sabe que yo he dedicado mi vida en cuerpo y alma para ayudar a los animales. No sabe que acabo de abrir una clínica solidaria para que animales de personas sin recursos puedan salvarse de enfermedades carísimas de curar. No me conoce, y me llama sinverguenza. Yo vi un gatito sospechoso de tener hongos y a su dueña le pauté un tratamiento, y le dije que no lo tocaran y mucho menos su hija, y le hice un cultivo. Trabajo con el laboratorio Laboklin, y quien tenga tentaciones de creer lo que dice de que soy una mentirosa puede llamarles y preguntarles el plazo de dar por negativo un cultivo de hongos. Esta señora le cedió el gato a esta persona que por lo visto dice que ha llamado y no se creía que no tuviéramos el resultado. Pues no. No lo teníamos. Y a mí no se me ocurre intentar hundir a Laboklin por tener unos plazos de seguridad mayores que otros laboratorios. (Son alemanes, que le voy a hacer)Y encima en dos horas me han puesto el y toda su familia malas reseñas. ¿No les parece desproporcionado? De hecho es un delito contra el honor y el prestigio.
Experiencia negativa: Poca profesionalidad, total descoordinacion entre el personal de la clínica y falta de responsabilidad y ética profesional. 18 de Abril llevo a un gatito de 12 días al que, por un posible caso de sarna le hacen una citologia y un cultivo. Tras numerosas llamadas para pedir información sobre los resultados, solo recibo evasivas y escasa empatía. A día de hoy, un mes después sigo sin respuesta sobre los resultados y mucho menos un informe que acredite que esas pruebas se hayan realizado. Un dinero abonado por un servicio no prestado, en el que incluían unas revisiones tampoco realizadas, ni tan siquiera una llamada para preocuparse por el estado del gatito, que por suerte salió en adopción y no pude informar sobre esos resultados ya sean negativos o positivos. Desaconsejo totalmente la clínica bluevet
Hola Mamen, no sé por qué pones esta reseña, pues te expliqué largo y tendido que los resultados de un cultivo de hongos no los considera negativos el laboratorio hasta que pasan muchos días (30 en el caso del mío) y que por eso aún no te hemos dado el informe, porque aún no está. Pero si no lo quieres entender, tendré que explicarlo aquí para que no perjudiques mi reputación.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato recibido, después de varias experiencias negativas, por fin tengo una buena clínica para mi perrito.
Muchas gracias por la valoración!!
Experiencia fantástica: Encantada con el trato a mi perrita y también hacia mi familia y a mi, se ha vuelto mi veterinaria de confianza. Muchas gracias por lo que hacéis y vuestra dedicación.
Muchísimas gracias Valeria!! Estos comentarios nos animan a seguir
Experiencia negativa: He ido varias veces a llevar a mis mascotas y siempre me acaban diciendo lo contrario a lo que me habían dicho la primera vez y en vez de darme soluciones dicen que “es lo que hay”, una pena que trabajen tan mal. no vuelvo a traer a ninguna mascota , no lo recomiendo para nada
Me da mucha pena tener que escribir esto, pero no me queda más remedio. Me da mucha pena que una persona enrabietada desee con todas sus fuerzas arruinar mi medio de vida, mi profesión, mi vocación, y mi buen hacer de 25 años, y créanme, que aunque parece increíble, no me conoce de nada ni yo a él. Ni ha pisado mi clínica. Ni sabe nada de mi. No sabe que yo he dedicado mi vida en cuerpo y alma para ayudar a los animales. No sabe que acabo de abrir una clínica solidaria para que animales de personas sin recursos puedan salvarse de enfermedades carísimas de curar. No me conoce, y me llama sinverguenza. Yo vi un gatito sospechoso de tener hongos y a su dueña le pauté un tratamiento, y le dije que no lo tocaran y mucho menos su hija, y le hice un cultivo. Trabajo con el laboratorio Laboklin, y quien tenga tentaciones de creer lo que dice de que soy una mentirosa puede llamarles y preguntarles el plazo de dar por negativo un cultivo de hongos. Esta señora le cedió el gato a esta persona que por lo visto dice que ha llamado y no se creía que no tuviéramos el resultado. Pues no. No lo teníamos. Y a mí no se me ocurre intentar hundir a Laboklin por tener unos plazos de seguridad mayores que otros laboratorios. (Son alemanes, que le voy a hacer)Y encima en dos horas me han puesto el y toda su familia malas reseñas. ¿No les parece desproporcionado? De hecho es un delito contra el honor y el prestigio.
Experiencia negativa: Sinceramente por el bien de sus mascotas, busquen un sitio mejor para que las atiendan. Los animales no son un juego. No puede ser que tenga que esperar un mes para que me den unas analíticas y para el colmo que cuando se dignan a cogerte el teléfono, te engañen y te cuelguen como si lo que les estas preguntando es la cura del cancer . A sido una experiencia nefasta, le doy una estrella porque no se puede dar menos. Cuiden a sus mascotas gente, y no las lleven a sitios como este.
Me da mucha pena tener que escribir esto, pero no me queda más remedio. Me da mucha pena que una persona enrabietada desee con todas sus fuerzas arruinar mi medio de vida, mi profesión, mi vocación, y mi buen hacer de 25 años, y créanme, que aunque parece increíble, no me conoce de nada ni yo a él. Ni ha pisado mi clínica. Ni sabe nada de mi. No sabe que yo he dedicado mi vida en cuerpo y alma para ayudar a los animales. No sabe que acabo de abrir una clínica solidaria para que animales de personas sin recursos puedan salvarse de enfermedades carísimas de curar. No me conoce, y me llama sinverguenza. Yo vi un gatito sospechoso de tener hongos y a su dueña le pauté un tratamiento, y le dije que no lo tocaran y mucho menos su hija, y le hice un cultivo. Trabajo con el laboratorio Laboklin, y quien tenga tentaciones de creer lo que dice de que soy una mentirosa puede llamarles y preguntarles el plazo de dar por negativo un cultivo de hongos. Esta señora le cedió el gato a esta persona que por lo visto dice que ha llamado y no se creía que no tuviéramos el resultado. Pues no. No lo teníamos. Y a mí no se me ocurre intentar hundir a Laboklin por tener unos plazos de seguridad mayores que otros laboratorios. (Son alemanes, que le voy a hacer)Y encima en dos horas me han puesto el y toda su familia malas reseñas. ¿No les parece desproporcionado? De hecho es un delito contra el honor y el prestigio.
Experiencia fantástica: Personalmente creo que es la mejor clínica que he pisado solo por la confianza que desprende la veterinaria Viqui. He esperado tiempo para hacer esta reseña, dado que en muchos sitios siempre me han atendido bien la primera vez y luego ya… no es el caso de Bluevet. Tuve la suerte de darles mi confianza tras haber pasado por otros veterinarios y que no me inspirasen vocación ni humanidad, y no me arrepiento. He estado leyendo reseñas y me parece increíble que haya gente tan mentirosa, podrian mejorar su atención telefónica y otras cosas como muchos otros negocios, pero creo que lo que importa realmente es que tengan vocación y que cuando te vean entrar por la puerta vean en ti como ayudarte lo primero y no tu dinero, como pasa tantisimas veces con el tema de los animales. A mi personalmente no me importa arruinarme pagando el veterinario, pero estaba harta de ir a cualquier veterinario y que lo que me transmitiera es que quiere mi dinero por encima de ayudar a mi animal, algo que aqui NO PASA y que no deberia pasar en ningun lado, puesto que todos sabemos que al fin y al cabo es un trabajo y que se va a pagar, pero no mola sentir que su única preocupacion es sacarte el maximo dinero, yo estaba super defraudada con los veterinarios y de verdad que ahora estoy mucho mas tranquila de saber que si pasa algo se donde ir o a quien llamar y que de verdad su prioridad va a ser resolverme y ayudar y no verme el dolar en la cara. Si sois como yo y tenéis dudas porque estáis ya hartos de ir a veterinarios que no os dan confianza, de verdad os aconsejo pasaros por cualquiera de las clínicas de Bluevet, a mi me han atendido varias auxiliares aparte de la veterinaria Viqui y también son super agradables y con vocación. Por cierto, operé a mi perrita de 15 años con Viqui y todo fue perfecto dentro de lo que podía en su enfermedad, si di con esta clínica fue porque vi que ademas colaboran con protectoras y eso es algo que me pareció genial dado que personalmente no habia conocido ninguna clinica veterinaria que lo hiciera, sois las mejores de verdad. Muchas gracias por todo
Jo, Paula, me has hecho llorar… maravilloso que haya gente como tú, que se tome su tiempo en decir las cosas buenas,!! Millones de gracias a ti, de verdad
Experiencia negativa: Poca profesionalidad, total descoordinacion entre el personal de la clínica y falta de responsabilidad y ética profesional. 18 de Abril llevo a un gatito de 12 días al que, por un posible caso de sarna le hacen una citologia y un cultivo. Tras numerosas llamadas para pedir información sobre los resultados, solo recibo evasivas y escasa empatía. A día de hoy, un mes después sigo sin respuesta sobre los resultados y mucho menos un informe que acredite que esas pruebas se hayan realizado. Un dinero abonado por un servicio no prestado, en el que incluían unas revisiones tampoco realizadas, ni tan siquiera una llamada para preocuparse por el estado del gatito, que por suerte salió en adopción y no pude informar sobre esos resultados ya sean negativos o positivos. Desaconsejo totalmente la clínica bluevet
Hola Mamen, no sé por qué pones esta reseña, pues te expliqué largo y tendido que los resultados de un cultivo de hongos no los considera negativos el laboratorio hasta que pasan muchos días (30 en el caso del mío) y que por eso aún no te hemos dado el informe, porque aún no está. Pero si no lo quieres entender, tendré que explicarlo aquí para que no perjudiques mi reputación. Además no está bien que pongáis las reseñas por duplicado desde dos cuentas diferentes. Voy a denunciarlo a Google que espero que comprueben que hay mala fe.
Experiencia negativa: Dada la respuesta del veterinario sobre los análisis de el gato el cual he adoptado, vengo a hablar en calidad de biólogo que mira por donde trabaja en un laboratorio de análisis microbiológicos. Tras llamar mas de 6 veces solo recibí la respuesta de (Ya te llamara la veterinaria) la cual jamás me llamo para decirme nada sobre esos análisis los cuales llevaban un mes según ellos realizándose, tras dar los informes 1 mes después sigo esperando la llamada a ver si a mi también me engañas. NINGUN análisis o examen micotico tarda UN MES en dar NEGATIVO sois unos mentirosos y unos sinvergüenzas, entiendo que las muestras fúngicas tienen un crecimiento mucho mas lento y empiezan a crecer pasada 72h incluso en algunos casos una semana, podría llegar a entender que me dijerais que ha dado + y para poder clasificar la especie bien y realizar diferentes pruebas habéis demorado un mes, cosa que puede pasar con algunos tipos de hongos, que tardan un mes em desarrollarse del todo para poder identificarlos, pero UN MES PARA UN NEGATIVO..... si a la semana ese hongo no ha crecido ya se da por negativo no se tarda un mes en decir que es negativo. De nuevo repito, sois unos sinvergüenzas y sigo esperando vuestra llamada después de numerosos intentos, ya que parece ser que no funciona nada tendré que usar la opinión publica para que la gente vea como sois en realidad.
Me da mucha pena tener que escribir esto, pero no me queda más remedio. Me da mucha pena que una persona enrabietada desee con todas sus fuerzas arruinar mi medio de vida, mi profesión, mi vocación, y mi buen hacer de 25 años, y créanme, que aunque parece increíble, no me conoce de nada ni yo a él. Ni ha pisado mi clínica. Ni sabe nada de mi. No sabe que yo he dedicado mi vida en cuerpo y alma para ayudar a los animales. No sabe que acabo de abrir una clínica solidaria para que animales de personas sin recursos puedan salvarse de enfermedades carísimas de curar. No me conoce, y me llama sinverguenza. Yo vi un gatito sospechoso de tener hongos y a su dueña le pauté un tratamiento, y le dije que no lo tocaran y mucho menos su hija, y le hice un cultivo. Trabajo con el laboratorio Laboklin, y quien tenga tentaciones de creer lo que dice de que soy una mentirosa puede llamarles y preguntarles el plazo de dar por negativo un cultivo de hongos. Esta señora le cedió el gato a esta persona que por lo visto dice que ha llamado y no se creía que no tuviéramos el resultado. Pues no. No lo teníamos. Y a mí no se me ocurre intentar hundir a Laboklin por tener unos plazos de seguridad mayores que otros laboratorios. (Son alemanes, que le voy a hacer)Y encima en dos horas me han puesto el y toda su familia malas reseñas. ¿No les parece desproporcionado? De hecho es un delito contra el honor y el prestigio.
Experiencia fantástica: Llevo a mis dos Pastor aleman desde hace cinco años a esta Clinica. Tengo que decir que la Atención ha sido siempre estupenda. Vicky ha operado a Una de ellas de varias cosas , incluido un tumor en la boca, y su profesionalidad y humanidad son indiscutibles. Gracias, siempre.
Experiencia fantástica: Después de tres años acudiendo con mis perros, solo quería agradeceros vuestra atención; profesionales muy atentas y amables, y se ve a simple vista que sienten devoción por todas las mascotas y hacen lo que está en su mano para darles el mejor trato posible.
Experiencia positiva: Tratan bien a los nichejos
Muchas gracias Jesús!!
Experiencia negativa: Buenos días. He borrado una reseña hecha por mi por estar completamente fuera de lugar. Es verdad que no comparto para nada la forma de trabajar de la propietaria del negocio. Pero el resto de profesionales son excepcionales. Por su dueña no me he sentido nunca ni bien atendida ni tratada. Todo es cuando ella puede, cuando en un negocio creo que debe ser un poco al contrario. Me llegó a decir que iba a mí casa sin estar yo a recoger a mi perro para operarle. Como le voy a dar llaves de mi casa a una persona que no conozco.
Aprovecho esta simpática reseña para contestar al público que la lea que esta persona está muy pero que muy enfadada porque ayer a las 13:00 le hice una radiografía a su perro, de 13 a 23:00 estuve atendiendo clientes y urgencias, a las 9:00 de la mañana estaba operando a otro gato en mi otra clínica, y cuando entré a las 12:00 estaba sentada en mi sala de espera gritando que de ahí no se movía hasta que no le diera su radiografía. Cuando le dije que se la daría cuando atendiera a los 2 pacientes que estaban esperando, llamó a la policía y se tiró al suelo en la puerta de la clínica gritando a la gente que no entraran. También la policía le tuvo que agarrar el brazo para que no tire una piedra contra el cristal. A ver cuando empieza a haber un control sobre las reseñas malintencionadas. A mi esto me baja mi nota y me hace perder tiempo. Firmado: la tal Vickie
Experiencia fantástica: Sitio de 10. Llevo ya un tiempo llevando a mi perro mayor a que le vigilen bien todos sus problemas y estan atentas a todo. Profesionales de 10
Muchísimas gracias Sergio!
Experiencia fantástica: Son estupendos, nuestros 2 perros y 2 gatos en las mejores manos. Gracias!
Experiencia fantástica: De confianza
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Profesionales geniales y grandes personas, desde Isabel de recepción a cualquiera de las veterinarias, muy contenta❣️
Mil gracias Bárbara
Experiencia fantástica: Cariño con los animales, amabilidad y precios contenidos
¡Gracias!!
Experiencia negativa: Mi experiencia con la clínica BLUEVET LAS MATAS con mi perrita Queca y sobre todo con la propietaria de la clínica, Viky. - 3 de noviembre 2023, la llevo a la peluquería que tiene en la clínica. - 14 de noviembre la operan de un a verruga grande en su orejita - La observo que tiene un bulto en su patita grande, la llevo de nuevo a la clínica la operan el día 28 de noviembre. - El día 4 diciembre, despues de llamadas y llamadas desde 06.30 h hasta las 09.30 h, Viky la dueña de la clínica por fin llama, estaba desangrandose y adjunto las fotos, y me dice que ella tiene derecho a dormir, me dió el teléfono de urgencias de ella, incluso lo tiene en sus tarjetas de la clínica y unos imanes tambien, se la lleva a otra clínica suya en Villanueva de la Cañada y le amputan 2 deditos, sangrando y sangrando....y propuso hacerla una ecografía cuando ya tenía la inyección preparada para su eutanasia y mi mascota por negligencia, mala praxis e irresponsabilidad de la veterinaria, falleció No me ha entregado ningún informe clínico veterinario de mi mascota y no tengo ninguna factura no te la entregan. Tienen todos los veterinarios un código ético veterinario, buscarlo y leerlo por favor por bien de nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Ayer llevé a mi perro porque se había clavado un palo y cortado el paladar, un corte de 5cm al menos, Llegué preocupadisimo, el perro sangraba a lo bestia. Me atendieron fuera de horario, le operaron de urgencia, le cosieron el corte de la tráquea. Y hoy el tío está corriendo y jugando como si nada, gracias a BlueVet.
Gracias a ti por tu confianza! Dale besos a Finn de todas nosotras!
Experiencia fantástica: Impresionante el equipo de Bluevet, profesionales y atentas en todo momento, en las situaciones más complicadas con nuestros perretes. Gracias
Mil gracias Reyes por tu valoración!
Experiencia fantástica: Muy buena la atención ,viky una excelente profesional
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Siempre excelente
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: De diez.
Experiencia positiva: Personal muy amable y atento
Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Fantástica atención y servicio
Experiencia fantástica: Gracias a Dios tenemos una veterinaria que es persona, mi compañera te agradece todo lo que hacéis por ella tanto como yo. No sabemos la suerte que tenemos de tener a Vicky.
Me vais a hacer llorar
Experiencia positiva: Muy buena atención y la esterilización con Viki fue fenomenal,solo una pequeña cicatriz y mi perrita se recuperó muy rápido.
Experiencia fantástica: Desde luego, para nosotros no es un equipo cualquiera. Empezamos en esa clínica hace unos 20 años, con nuestro gato Tito, el cual tenía cada 2x3 SUF, y vi por primera vez como en un caso de urgencia le extraía orina directamente de la vegiga con una gran aguja, que requiere mucha destreza. Posteriormente llevamos a nuestra perra Kleine y después a nuestro querido Enzo..Ambos tuvieron anestesia general 8 veces cada uno por distintos motivos, con lo que nuestro lazo de amistad con Viqui fue aumentando. Siempre fue extremadamente honrada, y es una magnífica profesional. Debo mencionar también a Marta, que ha sabido llevar la misma profesionalidad. Felicidades.
Experiencia fantástica: Las veterinarias y auxiliares son grandes profesionales y recibimos un trato maravilloso. Tuvimos que operar al perro de urgencia y salió todo genial y súper rápido. Además, me dejaron estar con el perro en todo momento, que para mí es muy importante. 100% recomendable
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Trato fabuloso a mascotas y clientes
Muchísimas gracias por tu valoración!!
Experiencia fantástica: Gracias a Dios tenemos una veterinaria que es persona, mi compañera te agradece todo lo que hacéis por ella tanto como yo. No sabemos la suerte que tenemos de tener a Vicky.
Experiencia fantástica: He llevado hoy a mi perrita NALA, aunque tengo otro gatito al que también llevo ahí, soy bastante exigente a la hora de confiar la vida de mis animales a los veterinarios, pero es que el trato que han tenido con mi perra ha sido EXCEPCIONAL, primero fui al de Villanueva, y de ahí me derivaron al de las Matas, donde conocí a Vicky, una auténtica profesional, que nada más ver a mi perra ha sabido en todo momento donde le dolía, aunque yo iba asustada por si era una piometra, cuando el problema seguramente sea de caderas. Fui a las Matas a que le hicieran la ecografía, y VICKY tuvo la sinceridad de decirme que no hacía falta hacerle eso porque el dolor no venía de ahí, y que no iba a hacerme gastar el dinero en pruebas que iban a dar bien los resultados, para mi eso es ser una profesional, pues no es como otros veterinarios a los que he ido que intentan meterte cualquier prueba innecesaria en lugar de mirar el problema que tenga el animal. Gracias de verdad.
:-) besos a Nala
Experiencia negativa: Sólo se salva la recepción
Muchas gracias Kris. Ahora solo nos queda poner a tono a la pobre Sol que se merece todo el cariño que le estas dando.
Experiencia fantástica: Tengo que poner una fantástica reseña a BluVet Las matas porque el equipazo que trabaja son autenticas profesionales, desde la primera consulta que fue hace dos semanas hasta la de ayer que no estaba prevista ya que mi cachorrita Frida seguía con tos y me dijeron que me acercara ese mismo día que llame ,y como no la atención de 10 ! Felicito a todas por su amabilidad y por su puesto lo bien que tratan a mi perrita!!
Muchísimas gracias por tu valoración Olga! Besos a Frida!
Experiencia fantástica: Fantásticas! Llevo a mi perrita Coco desde los 2 meses y medio y estoy muy contenta con ellas. Sienten pasión por su trabajo y Coco va encantada ♥️
Millones de gracias Almudena!! Besos a Coco!
Experiencia fantástica: Son estupendas, llevo a mi gatita Violeta desde que la encontré y la llevan fenomenal.
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Muy buena atención a tu mascota !!
Muchas gracias por tu valoración!!
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perra Akane desde cachorrita, es una perra con muchas intervenciones quirúrgicas y visitas veterinarias, nuestra experiencia siempre ha sido muy muy positiva. Destacamos la sinceridad, las explicaciones claras, el cuidado en cada revisión y en las cirugías y el trato cercano y familiar. Todo el equipo es maravilloso, pero tenemos especial cariño a Marta y a Vicky que son las dos especialistas que nos han atendido siempre. Tenemos confianza ciega en ellas y en esta clínica. Gracias por todo. Andrea.
Experiencia fantástica: Muy buen equipo, chicas súperprofesionales, han tratado a mis perritas Trufa y Mocka y Piña siempre estupendamente. Han esterilizado y operados varias veces a mis perritas y ha ido todo genial, recomiendo la clínica al 100/100!
Muchísimas gracias por tu reseña, Fernando! Estas cosas nos hacen seguir dando lo mejor de nosotros!
Experiencia fantástica: Tengo que dar las gracias infinitas a Vicky. Llevé a mi perrete en muy malas condiciones por la negligencia de otro veterinario, Vicky según lo vió le diagnosticó, confirmando el diagnóstico con pruebas posteriores, a día de hoy mi chico va mejorando notablemente. Son todas unas profesionales maravillosas, pero mi reconocimiento y agradecimiento más sincero a Vicky, siempre está disponible si me surge alguna duda y si hay algún problema. La última vez que estuve en la consulta vi el caso de otro cachorrito al que seguramente también le salvó la vida. "Veterinario se nace, no se hace". Gracias, eres un ángel para, quienes son para nosotros, un miembro más de nuestra familia.
Experiencia fantástica: Tanto las consultas "sencillas", como las esterilizaciones, la operación de ligamento cruzado de nuestra perrita y el trato y seguimiento ha sido siempre buenísimo. Confiamos mucho en todo el equipo
Muchísimas gracias Inés!!
Experiencia fantástica: Yo he coincidido con Vicky, Marta y Paula y solo tengo palabras de agradecimiento y toda mi confianza puesta en ellas. Son un equipo maravilloso y el mimo y cuidado con el que tratan a los perretes es de otro mundo.
Muchísimas gracias por tu comentario Ioana!!
Experiencia fantástica: Magníficas profesionales y muy cercanas y cariñosas. Siempre buscando lo mejor para sus pacientes.
Experiencia fantástica: Atiendo a mis dos perros allí! El trato es bueno y hay excelentes profesionales
Muchísimas gracias Gonzalo!
Experiencia fantástica: Encantados con el trato y su profesionalidad. Hago mensión a Marta que trató a Coco, el perro de mi hija Raquel hasta que tuvimos que dormirlo debido a su edad y problemas de salud y nos acompañó en todo momento hasta el final. Muchas gracias Marta por todo eres una gran profesional y psicóloga a la vez
Muchas gracias José por tu valoración. Ya se la he trasladado a Marta, que es el alma de la clínica! Desde luego que es la mejor veterinaria que me ha acompañado en esta aventura de Bluevet!
Experiencia fantástica: Excelente atención!
Experiencia fantástica: Profesionalidad
Muchas gracias por tu valoración!!
Experiencia positiva: Muy amables y cariñosas
Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Magnífico centro para confiar el seguimiento de nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Hace unos meses me mudé a Las Matas con tres perros. He tenido que visitar la clínica Bluevet en algunas ocasiones y siempre el trato ha sido excelente por parte de todos los que trabajan allí. Pero sin duda lo que más me ha impresionado ha sido el cariño y el tacto que han tenido cuando lamentablemente tuve que dormír a mi perro Harry, y también cómo lo han atendido durante su enfermedad. En momentos tan duros, tener a un equipo de veterinarias que te apoyan, informan y respetan tanto a ti como a tu perro, es invaluable. Les estaré siempre agradecido con todo mi corazón, por todo el esfuerzo que pusieron en que ese momento tan triste fuera lo más soportable posible. Y obviamente seguiré yendo con mis otros dos perros cada vez que sea necesario. Muchísimas gracias BlueVet
Jo Borja, muchísimas gracias por el comentario… aunque nos hubiera gustado ser Dioses para salvar a Harry. Lo llevamos en el corazón como a tantos otros!
Experiencia fantástica: Excelente veterinario. Cuidan muy bien a los animales
Experiencia fantástica: Me encanta el trato y calidad, y la peluquería canina excelente
Muchas gracias por tu comentario! Nosotros encantados de tenerte de cliente ;)
Experiencia fantástica: Genial!!!, Vicky es nuestra veterinaria desde hace muchos años y con diferentes perros, y no sólo la profesionalidad que tiene, si no también el cariño con el que trata a los animales
Muchísimas gracias Montse!
Experiencia fantástica: Buena atención, calidad y trato a las mascotas fenomenal
Muchas gracias por el comentario!!
Experiencia fantástica: Verdaderos profesionales, trato excelente. Me siento muy segura llevando allí a mis animales.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato y la profesionalidad. Llevé a mi gato por un prolapso rectal tras haber visitado varios veterinarios. Después de haber pasado por varias intervenciones y tratamientos, en los que el gato lo pasó fatal, me recomendaron esta clínica. Tras la desesperación de los procesos anteriores fue aquí donde pusieron punto y final al problema con una eficaz intervención y además con una recuperación rápida. En las otras clínicas me recomendaban una cirugía complicada y muy costosa y tras todo lo que ya llevábamos gastado suponía un gran esfuerzo económico también. La solución que me dieron aquí fue además económica así que les estoy muy muy agradecida y el gatito todavía más!
Experiencia fantástica: Conocí la clínica por una amiga que trabaja en una protectora y me la recomendó para esterilizar a mi gatita. El trato fue maravilloso y la operación fue estupendamente. Tienen campañas promocionales a unos precios geniales.
Experiencia fantástica: Encantada con el servicio y con el trato recibido, con la confianza que da el saber que siempre te van a aconsejar lo que es mejor para tu animal. Siempre pido que me atienda Marta, es muy cariñosa y atenta con los animales, yo vivo en Ávila y no dudo un momento en desplazarme hasta allí para que atienda a mis peludos. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Odile! Desde luego que Marta es un amor, además de ser de las Veterinarias más competentes que han trabajado conmigo nunca!
Experiencia fantástica: Especialistas en quitar espigas. Siempre salvadoras.
Jaja es que quitamos cíen diarias desde hace 20 años!!! Gracias por el comentario! :-)
Experiencia positiva: Le cortaron el pelo a mi perro muy bien
Muchas gracias! Virginia es una gran peluquera!
Experiencia negativa: Ha ido mi mujer a las 8:10 por qué mi perra tenía una espiga en el oído y no la ha querido atender por qué alegaba la veterinaria que tenía la caja cerrada
Buenas noches Antonio. Acabo de leer tu reseña, y me he quedado estupefacta, pues eso no ha ocurrido nunca en mi clínica. Llevo 20 años levantándome de la cama si hace falta por los perros y te garantizo que solo me rodeo de profesionales con la misma vocación de ayudar. Así que a pesar de las horas, he llamado a las personas que estaban en la clínica para aclarar lo ocurrido y te explico, sin ánimo de disculparme, pues entiendo tu enfado.Marta, la veterinaria de la tarde se había ido a su hora (las 8) pues es su cumpleaños, e Isabel, mi nueva recepcionista en su primera semana de trabajo, se había quedado cerrando la caja. Ella no es veterinaria, y creo que aún no se ha impregnado de la angustia que tienen los clientes cuando su perro o gato lo están pasando mal, así que no supo reaccionar, y en lugar de llamarme, que yo hubiera acudido inmediatamente, como hago siempre, contestó que ya había cerrado.Me hubiera gustado llamarte y explicártelo a ti directamente, pero no tengo tu contacto, así que espero que leas mi más sincera disculpa.
Experiencia negativa: La dueña tiene muy buena fama pero cuando yo he ido había gente muy joven con muy poco criterio. No he vuelto
Hola, siento mucho tu mala experiencia. Yo soy la de la buena fama! Aunque tengo gente joven, te aseguro que están muy preparadas y además yo suelo supervisar todo. No sé en qué hemos fallado, pero si quieres darnos otra oportunidad puedes pedir cita conmigo directamente (Viqui) y así puedes valorarnos. Me gustaría mucho, si puedes, que por privado me cuentes tu experiencia, más que nada para poder mejorar, y que no vuelva a ocurrir. Me sabe muy mal que los clientes no estén satisfechos con nuestro trato o nuestro servicio. De todas formas agradezco mucho tu valoración, pues siempre son para mejorar, aunque sea mala!
Experiencia fantástica: srs todo fue un mal entedido y ya se soluciono muchas gracias
Experiencia fantástica: Este verano Viqi me atendió después de haber recibido un diagnóstico horrible en mi perra en otro lugar, busqué otros diagnósticos en otros sitios y una amiga me recomendó esta clínica y en concreto a Viqi, y la verdad que estoy muy contenta, al final mi perra no estaba tan mal como me lo dijeron y a partir de ahora solo la llevaré aquí
Experiencia fantástica: Buenos días. Atienden a mis peluditos desde hace 16 años y solo tengo buenas palabras hacia sus grandes profesionales, por eso, por ser grandes profesionales y grandes personas. Recomendables sus servicios y cuidados al cien por cien. Gracias por cuidar a mis perritos.
Muchas gracias Maribel! Y nos encantará seguimos cuidando muchos años más!
Experiencia fantástica: Destacar la atención, paciencia y buen trato de Marta la veterinaria que hay por las tardes. Siempre recomiendo esta clínica por mi experiencia
Muchísimas gracias Javier! Se lo traslado a Marta que se pondrá muy contenta!!
Experiencia fantástica: Muy contenta, la doctora Viki es una profesional y una persona de confianza. Recomiendo.
Muchas gracias Catalina, por tu comentario!! Aaaa nosotras nos encanta tener pacientes como Terry!
Experiencia fantástica: srs todo fue un mal entedido y ya se soluciono muchas gracias
Muchas gracias Jesús!!
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido muy buena
Muchas gracias por tu comentario!
Experiencia positiva: Es una veterinaria donde atienden fenomenal, tienen lavado de mascotas, zona de venta de pienso y demás accesorios y zona de atención a pacientes. No tienen aparcamiento, es lo único malo.
Muchas gracias por la reseña! Solo comentarte que si tenemos aparcamiento, pues nuestros clientes pueden usar el de Supersol sin necesidad de comprar nada!
Experiencia positiva: Ayer vacunaron a Tobi. Catorce años ladrando en Las Matas tan contento. Catorce años vacunado. Fundamental.
Experiencia fantástica: Llevo aquí a mi gatita y estoy encantada, la tratan siempre con mucho cariño, cuidado y paciencia, y los tratamientos y seguimiento genial.
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Una clínica con un equipo profesional y humano, he quedado encantada con la atención que recibieron mis dos perros. Muy recomendable!
Muchas gracias por tu comentario!
Experiencia fantástica: Llevo años llevando a mi perro y a mi gata a la clínica y no puedo decir que hacen milagros, pero si que han salvado a mis animales de situaciones muy críticas con profesionalidad y cariño. Mi perro operado de una hernia de disco gravisima el año pasado, con riesgo de parálisis de las patas traseras, se ha recuperado estupendamente, y eso que tiene 11 años : anda, nada y sigue jugando como un cachorro. Mi gata ha sido operada hace unos meses de un cáncer de mama muy agresivo y tras una convalecencia complicada está ahora estupenda. Gracias al equipo entero de las Matas por apoyarme en todo momento y gracias Viqui por ser la veterinaria que eres!
Experiencia fantástica: Conozco a Viqui desde hace 16 años, años en los que a pesar de nuestras diferencias solo he podido apreciar su humanidad, ganas de crecer (lo que implica mejorar como persona ), capacidad de saber reconocer sus propios errores (lo que le lleva a tener cada día más conocimiento), pasión por su trabajo y corazón en el. Para poder crecer es siempre necesario una organización y más en situaciones de estrés, tales como urgencias veterinarias, en las cuales las personas que aman a sus mascotas están fuera de una situación “normal” lo que puede llevar a un “ caos”. A pesar de lo difícil que es lidiar con curar a una mascota, organizar al equipo y tratar con humanidad al cliente, durante 16 años he podido apreciar (no solo en mi experiencia personal sino en todos los casos) que Viqui es una de las personas más profesionales e impresionantes en su trabajo. Conozco a muchos veterinarios puesto que mi vida esta muy relacionada con el mundo animal, pero no tengo palabras para describir lo orgullosa que me siento de poder contar con (hacia mi punto de vista) la mejor veterinaria. Gracias Viqui por todo tu esfuerzo y por supuesto gracias a todo su equipo, sin vosotros nada seria posible. PD: 100% RECOMENDABLE Maria.
Experiencia fantástica: Muy buena atención veterinaria, Viky muy profesional y atenta, dejar a mis perros en sus manos me da mucha tranquilidad y seguridad. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro tosiendo.como si se estuviese muriendo y me atendió viqui, la dueña. Lo que más me sorprendió fue lo tranquilamente que actuó. Estuvo varios días hospitalizado en la.clinica y finalmente tenía neumonía y gracias a su equipo y a ella ya estamos en casa.
Experiencia fantástica: FANTÁSTICOS. Después de llevar a mi perra a varios veterinarios y especialistas por un problema en los ojos, que solo iba a peor, Viqui, en 5 minutos, clavó el diagnóstico. En realidad era una infección de oídos tremenda que le había afectado a los ojos. A la semana estaba perfecta!. Podría haberse ahorrado muchos sufrimientos y de paso yo una pasta. Viqui y su equipo tienen un don especial. Y el trato que dan es inmejorable. Ahora estoy súper tranquila sabiendo que, con cualquier problema que surja, mi perra va a contar con los mejores conocimientos y la mejor atención. Está a 40 km de donde vivo pero ya no cambio!!! GRACIAS!
Muchas gracias Laura! Nos emociona tener clientes como tú!! Intentaremos seguir dando lo mejor que tenemos!
Experiencia negativa: no imforman a la gente de nada no te dicen nada y encima carisimo señores estamos en las matas pero dentro de ellas en refuni sanchez lo hay mas barato y igual no me gusta nada de nada que no hay una buena informacion
Experiencia positiva: No comparto para nada las críticas sobre esta CV... he visto a la veterinaria abrir a una perra con una hemorragia interna, buscar sangre para sacarla adelante como fuera y acabar su trabajo con profesionalidad y cuidado... nos dio 3 años más de Thai, he visto cuidar gatos con problemas renales k necesitaban cuidados diarios, gatitos mayores k hacían felices a sus dueños cuando el pronóstico era malo y definitivo a corto plazo, y Viqui no se ha beneficiado de ello sino todo lo contrario sólo era amor y cuidados para la mascota y para sus dueños... He visto dejarse los cuernos a los profesionales de esa clínica buscando casa para animales abandonados y sobrellevar los gastos de estirilizacion y vacunas... Esa es la historia... que cada uno cuenta como le viene en gana.....
Experiencia negativa: Estoy muy disgustada la verdad... he de decir de ante mano que os considero profesionales y buenos veterinarios pero...mi perro tiene 7 años y siempre que hemos necesitado algo ( que por suerte han sido muy pocas )hemos venido aquí ... Este lunes acudí a una consulta porque mi perro tuvo dos días antes una parálisis en las patas traseras.. llame por teléfono el lunes para saber que debía hacer y me dijeron que lo más seguro es que había que hacerle un tac ( resumiendo la conversación ) , ese lunes lo lleve de todas maneras para que lo vieran, y prácticamente me volvieron a contar lo mismo que por teléfono, al perro por última idea le pusieron una sonda por si acaso, y me cobraron 60€ por echarme esa charla que como he dicho anteriormente ya me lo habían dicho por teléfono y 5€ por la sonda... ¿De verdad os parece lógico y humano cobrarme 60€ por decirme algo que ya me habíais dicho por teléfono? ¿Cuando mi perro es cliente desde hace 7 años y tenéis toda su ficha? Habéis hecho que ya no quiera volver y en base al nivel de gravedad de mi perro estoy acudiendo al Hospital universitario El Bosque, que aparte de tener más profesionales, mejores instalaciones y mejores máquinas para tratamiento, ellos solo me cobran 30€ por visita, un 50% menos que vosotros... No lo recomendaré en absoluto. Como bien he dicho , no dudo de vuestra profesionalidad, pero me parece abusivo el precio por nada.
Buenos días, Marina. Soy Viqui, la veterinaria de Las Matas.He leído tu comentario en Google, y quisiera que comprendas que nosotros, y cualquier clínica cobramos en concepto de “consulta” por el hecho de valorar y diagnosticar al animal, aplicando los conocimientos que nos dan tanto nuestros estudios como en mi caso los 20 años de experiencia que llevo a mis espaldas. Igual si no tienes una profesión liberal este concepto es difícil de entender, pues por lo visto, tú has percibido que solo te hemos dicho lo que ya te habíamos dicho por teléfono y que por eso te hemos cobrado. Y no es así. Yo en concreto le hice un examen neurológico a tu perro, con la dificultad de manejo que tiene, te he explicado, que además me pareció que lo entendías bien, lo que es una compresión medular, los diagnósticos diferenciales que había en el caso de una paraparesia que es el síntoma de tu perro, recuerda que te dije que podía ser una hernia, o un accidente vascular o incluso una masa o fisura en la vértebra. Te dije que dado el carácter de tu perro para hacerle una radiografía había que sedarlo, y que para evitarle a él una sedación y para ahorrarte a tí una radiografía, lo mejor era que le hicieras directamente un TAC o una resonancia magnética. Te di la opción de ir al centro de referencia con el que trabajamos, y que pone sus precios libremente, y que tú rechazaste pues ibas a ir a otro más económico, lo que me pareció bien y te pedí que me enviaras el informe .También me comentaste que tu perro no orinaba y te expliqué que si la lesión estaba a nivel lumbosacro, podía tener retención de orina, así que te propuse sondar al animal, que es muy peligroso que no orine en tantas horas.La sonda (el tubito), aunque no lo parezca tiene un coste relativamente alto, y el acto clínico de sondar al animal, en mi centro tiene un precio de 25€.Por la consulta cobramos 40€, y aunque los precios son libres, está por la media de otros centros similares.Además siempre damos la opción de hacer un contrato de iguala con nosotros que incluye todas las consultas ilimitadas por un precio bastante razonable, y que tengo firmado con casi todos mis clientes.Siento mucho que tu sensación sea esa, pero también te tengo que pedir que reflexiones el daño que hacen los comentarios, sobre todo porque tu queja es simplemente económica, no creo que puedas decir nada de la atención recibida, de cómo te ayudamos a bajar a tu perrito del coche, en fin.Te pido disculpas por no haberte dado un presupuesto previo a la consulta, pues tal vez hubieras elegido otro centro. Pero también te tengo que pedir que retires el comentario. No se si te haces cargo.Y lo más importante, me gustaría que me cuentes qué tal está el perrete, si finalmente era una hernia, o si lo has solucionado sin cirugía.De verdad, disculpa el mensaje pero estoy segura de que me vas a entender, a veces hay que escuchar el otro punto de vista.Un saludo,Viqui Martínez del Campo Ricoy
Experiencia negativa: EXACTAMENTE lo mismo que a Vital. me vendio la moto y al final mi peludo sigue igual, ademas quedo de buscarnos el cirujano para la siguiente operacion y llamarme. Pero Han pasado 2 meses y nunca recibi su llamada. Mucho seguimiento de sus pacientes No lleva. Y un detalle importante es que se porta muy borde con las chicas recepcionista y auxiliar veterinaria que son un amor y qur si no fuera por ellas A la clinica no regresaria la gente que va. En nuestro caso, Pesimo Servicio y Poca profesionalidad.
Experiencia negativa: Las chicas de recepcion son majisimas La auxiliar veterinaria un Amor. La Mujer veterinaria se entero del caso de mi gato y me garantizo (me dijo claramente que el gato se curaria, que la operacion era efectiva y que iba a resultar) la recuperacion de este tras una cirugia especifica. Llegado el dia de la operacion, ella no estaba y se encargaron los que saben hacer esa operecion... Ibamos ilusionados que nuestro amiguito volveria a ser un gato.normal. pues nos vendieron muy bien la moto. Al terminar fue una desilucion. El gato no tenia lo que se solucionaba con la cirugia que la veterinaria nos vendio... Y el pequeño seguia igual de enfermo si no es que un poco peor por la intervencion... Encima nos cobró más de lo acordado. Nada, en el momento y por el choque de la noticia que podia ser un cancer No reaccionamos Pero cuando fuimos a la siguiente cosulta Nos volio a vender otra cirugia Que tambien costaba una pasta Claro, por su "Efectividad" Ahi me descuadre un poco pues Lo mismo habia dicho de la primera cirugia y mi gato estaba todavia mal Le comente esto Yme dijo.que no habia sido suculpa.
Deja tu opinión sobre BlueVet Las Matas:
BlueVet Las Matas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria Dr Eugenio Cabezas


Clínica Veterinaria Vivet Las Rozas

C Dermatologico Veterinario

Clínica Veterinaria Móvil Los Peñascales


Clínica Veterinaria WECAN Las Rozas

Mascota y Salud

Clínica Veterinaria San Miguel (Las Rozas de Madrid)

Clínica Veterinaria Morgade

Centro Médico Veterinario Los Álamos

Veterinario Vetmascota
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.