AniCura Aitana Hospital Veterinario

C/ de Xirivella 16, 46920, Mislata
AniCura Aitana Hospital Veterinario
C/ de Xirivella 16
46920, Mislata
963 83 25 10

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Hospital veterinario con atención presencial 24 horas

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre AniCura Aitana Hospital Veterinario:

AniCura Aitana Hospital Veterinario es una clínica veterinaria en Mislata que se destaca por su trato excepcional y profesionalidad. Los clientes resaltan que han salvado la vida de sus mascotas, recibiendo atención de urgencia y continuas muestras de cariño por parte del personal. La disponibilidad 24/7 es otro aspecto muy valorado, permitiendo a los dueños estar tranquilos sabiendo que su mascota estará atendida en cualquier momento.

El personal médico, en especial veterinarios como Begoña y Ángela, ha sido elogiado por su dedicación y atención, ofreciendo explicaciones claras y honestas en cada paso del tratamiento. Muchos usuarios han experimentado un ambiente cálido y familiar en el hospital, lo que les ha hecho sentirse cómodos y seguros al dejar a sus mascotas en manos del equipo.

Sin embargo, hay comentarios mixtos sobre los precios y la recomendación de realizar pruebas. Algunos clientes han sentido que se les ofrecieron tratamientos y análisis innecesarios, lo que ha llevado a preocupaciones sobre la transparencia en la facturación. A pesar de esto, y pese a algunas experiencias negativas aisladas, la mayoría de los clientes continúan recomendando AniCura Aitana por su calidad en el servicio y el compromiso con la salud de los animales.

En resumen:

  • Excelente trato y profesionalismo.
  • Disponibilidad 24/7.
  • Ambiente cálido y familiar.
  • Cuidado y dedicación hacia las mascotas.
  • Precios y recomendaciones sobre pruebas pueden ser motivo de preocupación para algunos.
ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización
Urgencias veterinarias
Fisioterapia y rehabilitación

AniCura Aitana Hospital Veterinario: Opiniones

3.5/5 (183 Opiniones)
Miguel Angel Valverde 1 year ago

Experiencia fantástica: La primera vez que fuimos, le salvaron la vida a nuestra pequeñaja. Desde entonces, ha pasado por dos operaciones en Anicura Aitana en Mislata, y ha salido todo genial!, recomendamos muchísimo que llevéis a vuestros peludos a este hospital, porque el trato y la profesionalidad que tienen son excepcionales. Son personas muy profesionales y te explican cualquier duda que tengas en el momento. Si lleváis a vuestros peludos a este hospital os sentiréis como en una familia.

Alejandra Mora 1 year ago

Experiencia fantástica: Disponibilidad 24/7 y trato excelente. El personal es muy cariñoso y profesional con las mascotas.

Merche Ruiz Argudo 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero añadir mi reseña, que no suelo hacerlo. No puedo estar más contenta!! Fuimos de urgencia el día 28 de agosto y fue espectacular !! El trato , el precio, y la recuperación de mi perrita. Volveré y los recomendaré una y mil veces!! Me lo recomendó una amiga, a la que llamé desesperada y me recomendó el mejor hospital veterinario. Se lo agradeceré siempre, gracias Almudena y mil gracias a Anicura Aitana.

Jose Maria 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente hospital veterinario, implicación y amabilidad y profesionalidad por parte de todo el personal, gracias!!!

Victor Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes. Hace un año que acudí por primera vez, recomendado por mi veterinaria de toda la vida, al Hospital Anicura de Mislata, por un bulto que le detectamos a mi perrita (ZARA) en el saco anal. Después de verla le hicieron varias pruebas: biopsia, TAC, etc..., y me dijeron que era un tumor maligno y muy agresivo. Desde el primer momento que le diagnosticaron el tumor se hizo cargo de ella la Oncologa Begoña Pons. Después de hablar con Begoña, la cual nos explicó desde el primer momento, todas las opciones posibles , tratamientos y los presupuestos, decidimos operarla (junio de 2023). La verdad, tengo que decir que, a pesar de la edad que tenía Zara (13 añitos), los problemas cardiacos y la complejidad de la operación, todo salió perfecto, y mi princesa se recuperó perfectamente. A pasear de todo eso Begoña fue muy clara y sincera y me dijo que a pesar de quitarle el tumor volvería a salir. Hoy después de un año y 2 meses hemos tenido que volver a operarla del mismo tumor. Ahora mi princesita se recupera de la segunda operación muy bien, aunque desde el primer día, entre Begoña y Ángela ya me avisaron que este tipo de tumores son incurables. Después de la primera operación tuvimos que darle quimioterapia y la verdad que, a pesar de todo, Zarita lo ha aguantado todo súper bien. Bueno, no quiero enrollarme más. CONCLUSIÓN: Estoy encantado con el trato recibido por todo el personal de Anicura y sobre todo por el trato y el cariño que le dan a Zarita cada vez que vamos. Begoña Pos y Ángela Viguer son muy profesionales y muy humanas. Estoy encantado de que estas personas se encarguen de Zara. Si que es verdad que los costes han sido muy elevados, pero, volvería a acudir a Anicura sin ninguna duda, de hecho, se lo recomiendo a todos mis amigos que tienen mascotas, porque estoy muy contento con ellos, sobre todo con Begoña Pons (oncóloga) y Ángela Viguer

Manuela Manuela 1 year ago

Experiencia fantástica: En diciembre del año pasado ingresé a mi perra con fallo renal agudo, neumonía, pancreatitis, anemia, etc. En 6 días de ingreso, en que se moría, la internista le salvó la vida. Estoy muy agradecida, la perra tiene los análisis perfectos sin secuelas. Las fotos son de ingresada y de 3 meses después. Sí, es la misma perra, ha renacido. Os admiro por vuestro trabajo. Si tienes que ingresar a tu perro es el mejor hospital veterinario que hay.

Jose Daniel Ferrando Ferrer 1 year ago

Experiencia negativa: El año pasado fui a por unas pastillas para el mareo de mi perra porque mi veterinario estaba cerrado de vacaciones , como se necesitaba receta y no la poseía físicamente me cobraron una visita para hacerla receta y me vendieron las pastillas. Este año me ha sucedido lo mismo y no me las han querido vender pese a que el año pasado me las recetaron ellos mismos!. Finalmente he ido a una farmacia y las he adquirido sin ninguna receta. Si lo llego s saber el año pasado me hubiera ahorrado el dinero de la visita.

Jose Luis Rubio 1 year ago

Experiencia negativa: Le contaré mi experiencia de está clínica veterinaria y cada cual saque sus propias conclusiones Llame por teléfono por que a mi perrita le había salido un bulto el la encía más o menos como una judía, el 23/07/24 por la tarde me atendió la Dr Begoña Pons en cuanto la vio le hizo una foto de la encía y me comentó que lo mejor sería quitarle ese trozo de mandíbula, nosotros tuvimos muchas dudas pero dijo que los perros se acostumbran con el tiempo a comer así Me dijo que antes si nos parecía bien le haría unas pruebas,radiografías de pecho,análisis y citología se las hicimos (321,90 €) Regreso después de las pruebas (estaban bien) pero seguía en que lo mejor era quitar el trozo de mandíbula y al mismo tiempo nos trajo un presupuesto de todo que de entrada costaba 2746,50€. Nos cito para el viernes de esa misma semana a las 10horas junto al al cirujano.después de una noche en vela decidí anular la cita (creo que es como quitar media vida a un perro ) La día siguiente llame a otro veterinario se le quitó el bultito se le hizo limpieza de boca (150€) y se mandó a analizar dicho bulto que es también cirujano,me comentó que el no es partidario de esa medida a un perro ya que por ay comen, beben,respiran. En fin líneas generales esta es mi experiencia con esta clínica Nota:la Dr Begoña me llamo a la semana para preguntarle le dije lo mismo que he escrito

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Estimado Jose Luis Rubio,Buenos días y gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia en nuestro hospital no haya sido satisfactoria.La paciente vino a la consulta de oncología para pedir consejo sobre cómo abordar una masa mandibular de reciente aparición. Le comenté tanto en persona como en nuestra conversación telefónica, que podríamos quitar la masa con una biopsia y según los resultados determinar el tipo de tumor. Posteriormente evaluaríamos la extensión del tumor mediante una punción de ganglios regionales y un TAC de cráneo para saber si infiltraba hueso y planear una cirugía más agresiva. Otra opción era investigar la extensión del tumor con el TAC previo a la biopsia para no alterar ningún tejido.Le propuse realizar las pruebas preanestésicas (incluyendo analítica general y radiografías de tórax) y la punción de los ganglios ese mismo día. Creo firmemente que el tutor debe estar informado desde un primer momento de los procedimientos, riesgos y costes, y que debe decidir sin presiones lo más adecuado para su mascota. Bajo mi experiencia clínica y bajo el punto de vista oncológico si se requiere una cirugía radical puede ser curativa para mis pacientes. Lamento si se sintió sobrepasado por la información y las malas noticias. Por ello, le cité el viernes para que el cirujano le explicase los riesgos de la biopsia, ya que usted declinó una cirugía mayor desde el primer momento, lo cual respeto porque es una decisión personal. No obstante, no estoy de acuerdo con que se publique en una reseña que solo se le ofreció una opción para su mascota, ya que hay más opciones médicas, incluso paliativas, y parte fundamental de mi trabajo es la empatía.Espero que Helga se haya recuperado bien del procedimiento y estoy a su disposición si desea consultar los resultados de la biopsia.Agradecería la retirada de su comentario.Atentamente,Dra. Begoña PonsResponsable Servicio Oncología HV Anicura Aitana.

Alessandro D AVANZO 1 year ago

Experiencia negativa: Me estaban matando mi perro hace un año, el veterinario Roberto, o mejor el carnicero Roberto ha sido denunciado hace unas semanas. Por un perro de 6 kg ha pichado una dosis de medicamento de perros de 30 y mas kg. Un incompetente total, un desastre, solo bueno a escribir en el ordenador... Lejos da esta clínica Veterinaria...

Helena 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro bulldog francés de 11 años al AniCura Aitana Hospital en Mislata debido a un bulto preocupante cerca del culete, y no podríamos estar más agradecidos con la atención que recibimos. Desde el primer momento, fuimos derivados a oncología con Begoña, una profesional excepcional: amable, empática y sumamente competente. Tras el diagnóstico y verificación de varios tumores, nos explicó que lo mejor era realizar las pruebas y la operación el mismo día, evitando así someter a nuestro perro a dos anestesias, lo cual fue crucial dado su edad y peso. La operación salió de maravilla, y los tumores fueron extirpados con éxito. Durante su estancia en observación, recibimos fotos, videos y llamadas para mantenernos informados, lo que nos dio mucha tranquilidad. Desde la primera consulta hasta la operación, tan solo pasaron unos pocos días, lo que habla de la rapidez y eficiencia del equipo. Nuestro bulldog francés Roberto se ha recuperado perfectamente, por lo que estamos profundamente agradecidos con todo el personal, pero especialmente con Begoña. ¡Gracias de todo corazón!

Sandra MZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Cuando das con gente con vocación y que disfruta de su trabajo lo notas desde el primer minuto. Mucha paciencia a la hora de explicar pautas y diagnósticos, trato cercano y personalizado. Atentos y cuidadosos con los animales. Llevamos un par de años asistiendo con nuestro perro y estamos encantados con todo el equipo. No me cansaré de recomendar y agradecer a AniCura Aitana. Gracias a ellos Otto sigue caminando a nuestro lado y con una calidad de vida inmejorable.

Laura Tortajada 1 year ago

Experiencia negativa: Por favor NO ACUDID nunca a este Hospital! Son unos estafadores, por experiencia propia y de un familiar. Mi perro se tragó un huesito y querían abrirlo en canal por 1500 eur, primero me ofrecieron la gastroscopia por menos, jugando con la ignorancia. Al valorarlo en otro hospital, al día siguiente el mismo había deshecho el hueso con los jugos gástricos, sin necesidad de abrirle las tripas lo cual le podía haber causado una infección! Y a mi tío le tienen diciendo que tiene cáncer y a los tres días el perro no tenía nada!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

hola Laura, la verdad es que leyendo tu comentario da vergüenza agena pensar que de manera tan gratuita y parcial se pueda juzgar el trabajo de más de 30 personas que TODOS los días , 24 horas , atendemos y cuidamos de un montón de animales . Cdo uno tiene I problema se enfrenta a él, discute, reclama y utiliza los medios adecuados , para que , si tiene razón , se depuren responsabilidades . Estaremos encantados de atenderte en el Hospital . Ok

Javier Ps 1 year ago

Experiencia negativa: Juegan con los sentimientos de las personas a sus animales y te exprimen para sacarte toda la pasta posible no lo recomendable para nadie y aparte de la pasta no dan con el diagnóstico , espera que tres días para que me den una receta poco profesionales NO VOLVERE NUNCA (Auna en paterna más profesionales y mucho más económico)

Sergio Bosque Fargallo 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato muy bueno y cercano, profesionalidad en el centro.

Claudia Serra 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo trato, si te importa tu perro no lo traigas aquí

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días Claudia, siento que tu experiencia no haya sido la esperada . Si quieres estamos totalmente disponibles para escucharte y aprender. Estaré encantado de recibirte y entender qué ha ocurrido .

Ana Maria Pereira Blasco 1 year ago

Experiencia positiva: GRACIAS ALEJANDRA POR SER TAN PROFESIONAL Y TAN CARIÑOSA CON MERLÍ. HA SIDO UN PLACER CONOCERTE Y QUE HAYAS PODIDO CONOCER A NUESTRO PEQUEÑO GATUNO. MOMENTOS DUROS PERO MUY AGRADECIDA POR TU HUMANIDAD.

Rosario Reolid Aroca 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, que tratan a tu mascota con cariño y dedicación. Tienen mi total confianza.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias Rosario por tus palabras y por tu confianza .

Roberto Calpe 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudimos de urgencia derivados por nuestra veterinaria, y con ciertos recelos dadas algunas reseñas aquí publicadas y que por supuesto ahora me parecen desacertadas o fruto de mala suerte. Todo el equipo es magnífico y tremendamente profesional. Mención especial a Eva, que salvó la vida de nuestro podenco y fue cristalina desde el principio tanto con las opciones que había como con los tratamientos que seguiría para conseguirlo. Activó rápidamente un protocolo amplio y riguroso, y gracias a ello Nicky sigue con nosotros. Durante la semana que estuvo ingresada teníamos partes con información dos veces al día, seguimiento de todo el equipo y opción de visitarla. Gracias a Sandra también por su atención y predisposición, así como al resto del equipo médico. En nuestro caso un acierto total haber dado con Eva y este centro, y desde luego seguirá siendo nuestra referencia en Valencia. Gracias!!!!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias por tus palabras y por entender la exposición a la que estamos sometidos no refleja en absoluto nuestro trabajo . Gracias tutores como vosotros entendemos que este es el camino . Un saludo

Amparo Alonso Guzman 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato tanto para nosotros cómo en mi caso mi peludo, que estuvo ingresado la recomiendo la clínica el cien por cien

Amparo Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace años que llevo a mis perros y aunque por desgracia perdí uno ,sigo llevando al otro a sus vacunas y las consultas cuando las necesita. Yo recomiendo a estos veterinarios son muy amantes de los animales. Dan muy buen servicio

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias por tus palabras Amparo y por cuidar tanto de tus animales .

Liz Ismail 1 year ago

Experiencia negativa: SI QUIERES A TU MASCOTA Y QUIERES TENERLA A TU LADO NO LA DEJES EN LAS MANOS DE ELLOS!! Lo único que quieren es hacer pruebas y mas pruebas para hacer caja, la vida de nuestras macotas les da absolutamente igual, NO ENTIENO COMO PUEDEN JUGAR CON LA VIDA DE NUESTROS QUERIDOS PELUDOS!. Eduardo, el director es un mal educado y con una actitud chulesca me ha dicho esta mañana que ellos me han dado el tratamiento para mi perro que han considerado ellos, si el perro vive bien y si no, pues nada..!! en serio?? No reconocen el error que tuvieron con mi perro, lo llevé a esta pésima clínica 2 veces el mismo día (un viernes por la noche) y le han diagnosticado algo que no es y ni si quiera le han dado la medicación que necesita el para el peso que tiene, lo primero en vez de dar antibiótico de 1gr como le han dado 2 clínicas más ellos me han dado de 500gr. GRACIAS a que lo llevé a 2 clínicas mas el lunes, MI PERRO ESTA VIVO. Estas 2 clínicas me han dado la misma medicación y NO la que me dieron en AniCura que esa medicación para el peso de mi perro no le hace ni cosquillas. Es cierto que firmé un documento que no quería realizarle más pruebas, para que? Si se supone que son buenos médicos y sabiendo lo que le pasa le han dado un diagnostico y una medicación (ERRONÉA dicho por otros médicos, no por mi. Tengo pruebas y voy a denunciar por supuesto) para hacer más caja? es lo único que os interesa y solo hay que ver las reseñas que tenéis. Como es posible que todos los que hemos escrito estemos mintiendo y vosotros no? Que raro, no? El director Eduardo es muy mala persona y un mal hablado. POR FAVOR, NO LLEVES A TU MASCOTA ALLI PARA QUE NO TE QUEDES SIN TU ANGELITO. el KARMA EXISTE queridos veterinarios... eso dicen... (No he insultado a nadie, solo he dado mi opinión que soy libre de hacerlo y si te molesta, por algo será.. )

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días, lo primero es que usar esta vía para hacer apreciaciones personales e insultarme da cuenta de tu calidad humana. Lo segundo es que, estamos en un punto en el que el grado de exposición que tenemos los profesionales ante las mentiras, falsedades y calumnias, sin criterio médico ni prueba alguna, nos ha generado un estado de indefensión que ya no toleramos. No es el foro donde discutir decisiones médicas y no vamos a entrar en ello, existen foros ara ello y es allí donde tendrás que argumentar y demostrar lo que dices, y ser´entonces cuando se te exija una rectificación. Un detalle que se te ha pasado comentar es que DECLINASTE ( firmando un documento informado ) continuar con la investigación y que ninguno de los veterinarios que, en uso de tu absoluto derecho, consultaste, cambiaron el tratamiento. Como siempre, estaremos encantados de atender y solucionar de manera amistosa el conflicto, para lo cual te pido que retires el comentario y los insultos personales. Saludos

Claudia Ospina 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos verdaderamente impresionados por la maravillosa atención y el cuidado profesional brindado a nuestro Havanese cuando llegamos para una visita de emergencia. Los médicos y el personal de apoyo no pudieron ser más pacientes, atentos y competentes. Identificaron todas las posibles causas de nuestra emergencia particular, realizaron todas las pruebas y exámenes, y explicaron todo de manera clara y detallada. Todos fueron extremadamente atentos y cariñosos, y hicieron un seguimiento con nuestro veterinario para asegurarse de que todos estuviéramos en la misma página. Junto con la maravillosa atención, de especial mención, es el nivel de honestidad que experimentamos. En particular, destaco el hecho de que prepagamos nuestros servicios, y cuando, un día después, fuimos a recoger a nuestro Havanese, nos dijeron que se nos debía un reembolso por algunas cosas menores, que nos entregaron de inmediato. Esta última acción nos confirmó que la clínica no solo está dirigida por individuos competentes, apasionados, cariñosos y profesionales, sino también por personas extremadamente honestas y de confianza. No podríamos pedir nada más. Felicitaciones en todos los aspectos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchísimas gracias por molestaros en escribir vuestra experiencia , nos ayuda y nos anima a seguir en este camino…gracias

SobVrano Il 1 year ago

Experiencia negativa: Cuidado con este hospital veterinario, si queréis a vuestro peludo evitar pisar este sitio. Nada recomendable

musica 1 1 year ago

Experiencia negativa: Un saca cuartos, Atención al cliente pésima, soberbia desde el primer momento, unos precios desorbitados y un trabajo mediocre, no recomiendo este hospital veterinario a nadie que realmente quiera una atención medica de sus animales.

Anayat Siam Ferrandis 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica totalmente porque siempre me han tratado a mi y a mis gatos con mucho cariño y profesionalidad.

Марфа Фурия 1 year ago

Experiencia negativa: Estuvimos allí de 10:00 a 16:00. Primero, el diagnóstico fue erróneo; en segundo lugar, no proporcionaron primeros auxilios, el precio era excesivamente alto y no había especialistas.

Marisa 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi perrito es paciente del hospital desde hace 11 años. Para nosotros forman un gran equipo.

Antonio Segrelles 1 year ago

Experiencia negativa: Llevé a mi gato hace 4 años porque tenía un trombo en la pierna, y además de cobrarme más de 500 euros en pruebas, me dijeron que lo mejor era sacrificarlo. Menos mal que no me fié y lo llevé a otro veterinario. Ahora después de 4 años, está perfectamente y no tiene ningún problema al andar. NO LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS PORFAVOR, hacerlo por ellas. Hay mil veterinarios que se preocupan más por la salud de nuestros pequeños, y no miran tanto el bolsillo

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Antonio, nos alegramos de que tú gato esté bien y tener noticias tuyas después de 4 años. Nos parece también extraño que hayas elegido un periodo de 4 para reportarnos tu malestar, tus razones tendrás . Saludos

VANESSA ESPINOSA 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosas en todos los aspectos ,llevamos a nuestro gatito Garbanzo ya muy enfermo y han sido claras en diagnóstico y solo le han hecho las pruebas necesarias para que estuviera lo mejor posible .Un 10 como trato humano y como profesionales .

Nikolay Melnykov 1 year ago

Experiencia negativa: ¡¡¡No recomiendo esta clínica!!! Pagué 3600 euros por una semana! Están engañando. Dijeron que me harían un descuento. En un principio fijan un precio de 2300 euros y harán un descuento de 600. Pero pagué 1700 y luego otros 600. ¡Me engañaron! El precio incluía hospitalización. Luego aún más. Cuando el precio subió a 3600 me llevé el perro. Si. Puedo. Hospitalizacion 21/03/2024 Hora: 18:53. Salida 26/03/2024. Pagado total : 3662 €. Paciente Busya. Tengo factura donde escrito 70% desconto. No dia de hospitalizacion !!!! Pero 23/03 pago mas!!!! ¡¡¡No recomiendo esta clínica!!!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Efectivamente te has equivocado de centro Anicura, aquí en ANICURA AITANA no te hemos atendido, siento que tu experiencia haya sido negativa pero te agradecería que retiraras el comentario de nuestras reseñas. Espero que me confirmes la retirada. GraciasHola, buenas tardes, puedes por favor concretar el nombre del paciente; creemos que te has equivocado de centro ANICURA , no hemos atendido ningún paciente con esas características recientemente . Gracias

Mi crestado chino Anita 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta, lleve a mi curro el viernes noche, lo operaron de urgencia y hoy hasta, lo e bajado un poquito a pasear, estoy muy contenta con todas las chicas que nos atendieron, amables y profesionales, gracias de mi parte y de curro

maria m 1 year ago

Experiencia positiva: La ultima vez que fuí de urgencias ,un domingo por la noche ,no me fué bien ,mi perro llegó con la boca fuertemente cerrada no comió ni bebió y echaba unas babas de mas de un palmo,anteriormente estaba perfecto.La veterinaria no supo diagnosticarlo con unos sintomas tan claros ,me decia que a lo mejor era una gastroenteritis,no tenia nada que ver con tener la boca cerrada y babeando.Me cobraron muy caro por ser urgencia y domingo.El lunes por la mañana volvi a bajar, el perro seguia igual.Como ya habia varios veterinarios pues ya dieron con el diagnostico,habia tocado con la lengua una oruga procesionaria ,tenia una zona blanca y que ese trozo de lengua se le caeria.Le pusieron tratamiento con corticoides y antibioticos y fué mejorando,pero me volvieron a cobrar otra vez un pastizal por la visita y el tratamiento.

Ricardo J. La Farciola (R) 1 year ago

Experiencia negativa: EXPERIENCIA FATAL Y LAMENTABLE! Creo que es la primera valoración tan negativa que pongo en mi vida de local guides y lo hago con gusto. Para empezar esta gente no tiene corazón, desde la recepcionista que se les nota que no les gusta ni los animales y ni su trabajo, hasta los "veterinarios" que solamente estan pendientes de venderte, inflarte presupuesto y prácticamente no les importa el bienestar de tu mascota.. Nosotros llegamos de urgencia y estaban mas interesados en hacer un presupuesto "estimado" de 750 EUR que al siguiente dia subió 1.400 EUR mas (locura), es decir, 2.150 aprox!! Que al final el dia siguiente bajo de 1.400 EUR a tan solo 300 EUR, (luego de que mi veterinaria prácticamente se involucrara) que atender a mi gato, lo mas gracioso es que de paso que tardaron MUCHO tiempo en hacerle la operación a mi gato, no le pusieron una sonda nasogastrica que necesitaba xq al ser operado del paladar por sufrir una caída era obvio que no iba comer, pero bueno, en fin mientras ellos puedan extender mas los dias mejor ya que te cobran la hospitalizacion, que por cierto el penultimo dia que se quedo mi gato habiamos acordado que si no comia con nosotros (ya que es un poco sensible) le iban a poner la sonda, cosa que cuando llegamos al siguiente día decidieron no ponérsela, en fin, otro dia cobrado PARA NADA y de paso que el dia siguiente tuve que llevarlo a que se la pusieran, porque era de saber que al final iban a terminar poniéndosela, aunque esta vez no cometí el error de llevarlo a esta clínica infernal, lo llevé donde su veterinaria obviamente, cosa que fue mas efectiva y sin hospitalizacion ni esperar 5 horas angustiado para ver a tu mascota en una clinica como AniCura. Gracias a dios está mejor y JAMÁS volveré a esta clínica, que está llena de gente sin vocación y recepionistas que nisiquiera saben con que entidades bancarias trabajan... Haciendo un pequeño paréntesis la únicas personas que de verdad se interesaron en mi mascota y nos pudieron ayudar un poco son Alejandra y Andrea.. El resto solo juegan con los sentimientos de los dueños y la salud del animal.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días Ricardo.Nos gustaría conocer más acerca de los motivos en los que basas tu reseña. Para nosotros sería fundamental si contactaras con nosotros para poder comprender más en detalle lo ocurrido.Nos tienes disponibles en el 963832510, bien nos puedes decir un teléfono y el nombre del paciente para poder consultar su historial.Muchas gracias.

Claudio Cabrera Artola 1 year ago

Experiencia negativa: Francamente decepcionante la atención , solamente es un sacadinero. Por un lado no son malos profesionales pero jugar con los sentimientos de las personas, no lo tolero. Llevé a mi perro con una dolencia importante, se veía ,pero no soy veterinario y caí en éste hospital. Desde un principio sabían que le quedaban días a mi chico guapo, jugaron con mis sentimientos y los de mi fiel perro. Son un SACADINERO, lo primero que te van a decir al llevarlo de urgencias es... Le tenemos que hacer análisis y dejarlo ingresado, a partir de ahí , te sacarán todo lo que puedan, análisis, TAC'S, análisis en Barcelona. UNA VERGUENZA. M e tuvieron así 10 días a cambio de poco más de 3000€, tres estudios me hicieron pagar para saber el alcance de la enfermedad, que en la ultima llamada y último día de vida de mi fiel amigo, me dicen que yo sabía que no duraría más de un més, me enfado por esas palabras y me amenaza con colgarme el teléfono , no tenéis ni idea por lo que estaba pasando y aún tenéis la caradura de decirme que yo sabía que le quedaban días . OJO, DE VERDAD. Contactar conmigo , tengo hasta las grabaciones ya que no soy medico y no entendía todas las palabras técnicas que usan, y en ninguna me informan que le quedan días . SOIS UNOS FALSOS Y OS APROVECHÁIS DE LAS PERSONAS QUE VAMOS PREOCUPADAS POR NUESTROS PELUDOS. OS DIRIA MAS PERO PREFIERO DEJARLO AQUI. NO MERECÉIS QUE GASTE MÁS TIEMPO 2/4/24 con respecto a vuestra contestación os digo que nunca he dudado de la profesionalidad del personal y el haber venido a mi casa a recogerlo. Insisto en que mi malestar fué al escuchar a la veterinaria, creo que Marta, que creo era la veterinaria jefa o algo similar, que no había hablado con ella en ningun momento , decirme que sabía desde el primer momento que a mi perro le quedaba un mes de vida con tratamiento y eso NO ERA CIERTO, veía como se apagaba la vida de mi chico y escucho semejante mentira, cómo para hablaros tranquilos . Según ella sabía de antemano que después de las primeras pruebas y el TAC, que me dijisteis era lo que nos diría el alcance de la enfermedad y no dude en aceptar el pago de dichas pruebas, mi perro tenía una enfermedad incurable y que duraría menos de un mes. Luego me mandasteis otra prueba "definitiva" y tampoco se sabía y por fin una tercera prueba " definitiva" que había que mandar a Barcelona, de ahí que creo que jugasteis con mis sentimientos. NUNCA HE DUDADO DE LOS PROFESIONALES QUE ATENDIERON A MI PERRO. Pero está claro que fué un sacadinero . Seguir contestándome lo que os venga mejor. No dudo de la profesionalidad de los veterinarios DUDO de las formas de recaudar que tenéis. Punto.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Claudio. En primer lugar lamentamos que tu experiencia en nuestro centro no fuese positiva. Efectivamente el estado del paciente era grave en el momento ingreso, de hecho solicitaste el servicio de ambulancia y sin estar disponible en ese momento hicimos todo lo posible por movilizarnos a tu domicilio y que tuviese la atención inmediata que merecía. Al recibirlo en el hospital, dada la gravedad del cuadro, era necesario realizar pruebas iniciales para poder determinar qué es lo que le estaba ocurriendo y comenzar con el tratamiento más adecuado. Desafortunadamente, en algunos casos no se puede determinar con precisión, con las pruebas iniciales, la patología exacta que presenta el animal, por lo que realizar pruebas adicionales resulta indispensable para llegar al diagnóstico y administrar el tratamiento adecuado. En todo momento fuiste informado del coste de dichas pruebas, autorizando su realización, aún siendo informado del pronóstico reservado que presentaba. Una vez alcanzado el diagnóstico definitivo, solicitaste el alta voluntaria del paciente y rechazaste comenzar con la terapia. Nuestra intención jamás es jugar con los sentimientos de los tutores, sino ofrecer las mejores opciones diagnósticas y terapéuticas a nuestro alcance y que sea el tutor quien decida qué hacer.Respecto a la llamada, se realizó para interesarnos por el estado del paciente y explicar las opciones de tratamiento una vez establecido el diagnóstico definitivo. En esa llamada la comunicación por tu parte fue irrespetuosa con el personal, por lo que sólo se pidió que nos hablases con cordialidad. Tras 45 minutos de conversación, se te propuso acudir de nuevo al centro para poder hablar en persona y trasladarnos tu malestar, que hasta el momento no habías comunicado, lo cual fue rechazado.

Nobita costa 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevé a mi pequeñín Nobita aún convaleciente y en tratamiento a dia de hoy, remitido por mi veterinaria de confianza y referente en medicina felina Belén Montoya.(Gracias Belén) Puedo decir que la gente de Anicura Aitana son unos profesionales de gran calidad, no es facil lidiar con la dicotomia de anamnesis del paciente, el tutor y el dinero que cuesta cada prueba, en todo momento fui informado de las pruebas que se le iban a realizar y el porqué y eso que soy un cliente bastante exigente que pregunta y se informa mucho, no por desconfianza o porque dude del personal, sino por que me gusta entender, saber, mejorar y poder dar el mejor tratamiento y calidad de vida a Nobit@. Son gente que dan un trato de forma profesional, con una sonrisa y la mejor de las actitudes y eso sin duda marcan la diferencia en cuanto a atención al paciente. Gracias a l@s cracks de Silvia, Agustin, Roberto, Marina y todo el que equipo de Anicura que me habeis atendido con tanta paciencia y siempre buscando lo mejor para Nobita. Además hoy cumple 17 años !!! os dejo una foto del cumple suyo de este año pasado ^^ Espero que mejore y vuela a ser el que siempre ha sido :-)

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan y animan a seguir en este camino, no es fácil, a veces, coordinar a todas las partes y con tutores como tú se hace todo mucho más fácil …gracias por cuidar tanto de Nobita

RAÚL García 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato cálido, cercano y que inspira confianza

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias Raúl por enviarnos tu valoración positiva. Todas son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar a diario.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Francisco Saborido Alonso 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, especialmente Angela Vigier y una gran atención personal, lo recomiendo.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Estimado Francisco.Agradecemos mucho las palabras que nos escribes y también el que nos hayas calificado con 5⭐️.Estamos siempre a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.Un saludo.

Maria Esparza Luz 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy eficientes y profesionales, atienden a los animales con mucha calma y delicadeza 24h .Gracias Dra Aitana por sus cuidados con Tomoe. Un saludo

AniCura Aitana Hospital Veterinario

gracias por tus palabras, nos ayudan a continuar y a seguir en este camino.

Avelina Arago Nieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Adopte una perrita en Protección de animales Paterna y he venido aquí a AniCura, me ha atendido Ángela la veterinaria es muy maja y muy buena persona luego la recepcionista Isabel también una persona estupenda volveré para todo lo que necesite con la perrita son un encanto

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias por tu comentario Avelina. Estaremos encantados de volveros a ver , y gracias por adoptar .

Cristina Alba González 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos sacacuartos, les lleve a mi perro que no se tenía ni en pie solo, estaba muriéndose y va el tipo y me dice que es un dolor muscular, y me sacó un dineral solo por verlo, el perro se me murió por la tarde noche, en fin cruz y ralla con estos, yo no sé para que se pasan 5 años comiéndose los libros en la carrera si luego no valen namas que para cobrar. En resumen de vergüenza pésimo servicio

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Cristina.Lamentamos recibir tu reseña, y nos gustaría si es posible, que pudieras contactar con nosotros para poder comprender más en detalle lo ocurrido.Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos en el 963832510, o nos puedes decir un teléfono y el nombre del paciente para poder consultar su historial.Muchas gracias.

Pilar Santiago 1 year ago

Experiencia negativa: No me gustó el trato a mi, ni a mi gato, el tratamiento y las opciones no fueron muy acertadas, eso sí...le querían hacer más con anestesia cuando el pobre estaba muy débil y sin solución. Le repitieron las pruebas que le habían hecho unos días atrás, mucho más caras que las anteriores y vuelta a pasar por caja... La única que se salva, la chica que atiende en recepción. No recomiendo este hospital veterinario.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola, Pilar. Sentimos leer que la experiencia en AniCura Aitana no ha sido la que esperabas.Agradecemos que nos hayas hecho llegar esta información y nos gustaría conocer un poco más sobre lo ocurrido. Te rogamos nos facilites nombre del paciente y fecha para poder buscar su historia. Quedamos a tu disposición, y agradeceríamos si nos pudieras contactar en el 963 832 510.Un saludo.

Cebamaro 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos nuestro perrito por unos bultitos en la garganta, le realizaron todo tipo de pruebas detectándole el problema y dándonos el tratamiento adecuado. La atención fue magnífica, tratándolo con mucho cariño y fueron muy profesionales. Nos mantuvieron informados en todo momento.

Cenauro5 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perro Maxito por una crisis de tuvo en el corazón y nos atendieron en el momento de urgencia muy bien. Nos atendió la doctora y fue muy profesional. En todo momento nos explicaron y ofrecieron todas las pruebas que debíamos hacer y al día siguiente ya estaba recuperado nuestro perro tras haberlo dejado ingresado en tan buenas manos . Muchas gracias!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias por vuestro comentario, nos ayudan a seguir por este camino..y gracias por cuidar tanto de Maxito. Saludos

Amparo Bermejo Jordán 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre es un gusto tratar con este gran equipo de profesionales, llevamos mucho tiempo viniendo y siempre nos hemos sentido como en casa ,trato familiar y personal, a destacar la unidad del dolor dirigida por Agustín Martinez quien ha conseguido q tengamos una vida normal y feliz con un gran esfuerzo y dedicación, mil gracias por tu compromiso “tío Agus”

AniCura Aitana Hospital Veterinario

¡Hola Amparo!Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras y quedamos a vuestro servicio.¡Gracias por confiar en nosotros!"

Ricardo Vila 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atencion y profesionalidad, como siempre.un 10

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Ricardo.Gracias por haberte tomado el tiempo para colocarnos una valoración positiva. Para nosotros es importante conocer el grado de satisfacción de las familias que nos visitan. Estamos a vuestro servicio para cualquier cosa que podáis necesitar.Un saludo.

xus xuseta 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor como veterinarios, solo les importa cobrar una pasta por todo... No los animales,que realmente es lo que importa.. Pésima atención, no lo recomiendo para nada.. Buscaros algo mejor... Ni para urgencias sirven!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días Xus.Lamentamos recibir tus comentarios y nos gustaría conocer más sobre las razones que han motivado tu opinión. Desde el departamento de atención al paciente te pedimos por favor si nos podrías contactar para tener más detalle de lo ocurrido.Quedamos a vuestra entera disposición.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Lorena Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy después de unos días de dejar ir a nuestro gatito me siento con un poco de ánimos para valorar el buen trato que hemos recibido en esta clínica, personas humanas y con empatía, siempre he sentido que se han preocupado por nuestra mascota y sobretodo me gustaría hacer mención especial a Pablo, pues fue el cardiólogo de nuestro gato y gracias a él pudimos disfrutarle unos meses más desde que le diagnosticaron su cardiopatía, gracias Pablo por todo.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola!!Muchas gracias por tu valoración 5⭐️. Nos alegra saber que el servicio que has recibido esta a la altura de tus expectativas.Estamos a vuestro servicio las 24h y los 365 días del año.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Iris Muñoz Chover 1 year ago

Experiencia negativa: Fui de urgencias con mi gata por dolor de ojo, maullando, sin poder ni abrir el ojo.. La sedan, y me dicen que es una reacción alérgica... Solo me mandan un gel lubricante. Ni collarín isabelino para q no se rasque, ni gotas antiinflamatorias... Fui a mi veterinario actual y me explican que lo han hecho muy mal que lo que tiene mi gata es una úlcera grande Este veterinario no es lo que era. Para poner la mano y cobrar si que son rápidos, pero para un diagnóstico no.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Iris.Lamentamos leer tu reseña. Todos los comentarios y opiniones son importantes para nosotros, y lamentamos saber que tu experiencia no haya sido la que esperabas en AniCura Aitana.Desde el departamento de atención al paciente, te agradeceriamos si nos pudieras dar mas detalles de lo ocurrido y quien te atendió para poder realizar el correcto seguimiento. Puedes ponerte en contacto con nosotros el el teléfono 963 832 510.Muchas gracias.

Consuelo Nacher 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy buen trato. Hemos quedado muy contentos

Noelia Górriz 1 year ago

Experiencia fantástica: Tras 2 operaciones de ligamentos de las patas traseras,Edu, el cirujano que lo operó nos aseguró que Rumbo volvería a correr y saltar como antes. Así ha sido, por lo cual estamos MUY agradecidos, y simplemente queríamos agradecerle a Edu y a su equipo toda la labor realizada. Rumbo está muy bien, está feliz y nosotros encantados. GRACIAS POR TODO!!!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias Noelia.Trasladamos tu valoración a nuestro equipo de Traumatología y Ortopedia, que estamos seguros de que les alegrarás mucho el día. Son valoraciones como la tuya las que nos dan fuerzas para continuar en una senda de mejora continua.Muchas gracias de nuevo.AniCura Aitana.

L Lys Marv 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy después de unos días de dejar ir a nuestro gatito me siento con un poco de ánimos para valorar el buen trato que hemos recibido en esta clínica, personas humanas y con empatía, siempre he sentido que se han preocupado por nuestra mascota y sobretodo me gustaría hacer mención especial a Pablo, pues fue el cardiólogo de nuestro gato y gracias a él pudimos disfrutarle unos meses más desde que le diagnosticaron su cardiopatía, gracias Pablo por todo.

Paul Coelho Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí a este hospital por una emergencia con mi perrita. Les agradezco que me dieran unos días más con ella. Como punto negativo destacaría su afán por hacer caja proponiendo pruebas innecesarias cuando ya saben perfectamente lo que tiene el animal. Entiendo que es un negocio, pero también pienso que lo que debe premiar en vuestra actividad es el amor por los animales y como tal, evitar el sufrimiento innecesario, tanto de la mascota, como del dueño. Gracias a Marta y Alejandra por su atención.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Paúl.Te agradecemos de manera sincera que compartas tu opinión con nosotros. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y en este sentido, esperamos pronto conseguir tus 5 estrellas. Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Regina Parra Gadea 1 year ago

Experiencia fantástica: Le habéis salvado la pata a Thor, mi pastor alemán, y estaremos eternamente agradecidos. Desde hace más de 6 meses lo traemos continuamente a él y a mi Yorkshire Terrier Coco y todos estamos súper contentos con todos los profesionales que trabajáis aquí. Recomendado 100%

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias a vosotros por quererlos tanto, el mérito es compartido, sin vuestro compromiso es imposible. Un abrazo

Tere Traves 1 year ago

Experiencia fantástica: Durante todo el tiempo que he tenido mascotas, un total de hasta 5, no he tenido duda alguna en llevar a Tina, Marlon, Greta, Perla y Luna a Anicura Aitana, por su profesionalidad, por su generosidad y por ser como son, desde la Recepción, Peluquería , y tod@s veterinarios, auxiliares. Un saludo muy fuerte a todos ellos y sobre todo gracias, muchas gracias por ser asi.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Estimada Tere.Agradecemos de manera muy sincera tu valoración 5 estrellas⭐️. También decirte que nos encanta poderos atender ya desde hace tanto tiempo, y deciros que formais parte de la familia AniCura Aitana. Estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.Aprovechamos para enviaros un cordial saludo.Equipo AniCura Aitana.

Mireya (Mireya) 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo. Tuvimos que ir de urgencia por mi perro y las dos chicas que nos atendieron fueron tan amables con nosotras como con nuestro Levi. Nos ayudaron a estar calmadas explicándonos el proceso que harían para ayudar a nuestro perro y damos las gracias por ello. Volveríamos a ir por el trato a nosotras y sobretodo a Levi, quien se sintió seguro incluso estando en un lugar desconocido. Muchas gracias.

Anabel Alba 1 year ago

Experiencia fantástica: Pese a acudir a visitas puntuales desde hace unos meses con profesionales como Ángela, de medicina interna y especialista en el aparato digestivo, y Pablo, especialista del servicio cardiorrespiratorio, esta ha sido la primera vez que Carlota se ha quedado ingresada en el hospital y siento la necesidad de dejar constancia de mi experiencia ya que discrepa (y mucho) de muchas de las reseñas publicadas. Desde el primer momento, la atención y el trato tanto con nosotros como con Carlota ha sido excelente. Hemos estado en contacto continúo con urgencias, te mantienen informada en todo momento de la evolución y el estado de salud de tu mascota y atienden con total amabilidad, educación y paciencia tus llamadas, empatizando con tu preocupación y sufrimiento. A Carlota le han salvado la vida y no hay precio económico que pague el poder seguir compartiendo la vida con ella. Mi familia y yo estamos enormemente agradecidos a todo el equipo del Hospital Anicura Aitana por su rápida respuesta y actuación, comunicación y colaboración entre veterinarios y especialistas (incluso en fin de semana) y por el cariño, interés y esfuerzo mostrado en luchar por Carlota. Desde aquí, pretendemos hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el equipo y dejar constancia de ello porque no puede ser de otra manera ni merecéis menos -especial mención a Ángela (servicio de urgencias- nos atendía hasta por WhatsApp, daba igual la hora-), Ángela (aparato digestivo), Alejandra y Marta (hospitalización y urgencias) y todas las compañeras que han cuidado de Carlota día y noche, y Pablo (servicio cardiorrespiratorio) que con su experiencia, seguridad, conocimientos y sabiduría, nos ha regalado la vuelta a casa de Carlota. Gracias, de corazón.

Arantxa García Marcos 1 year ago

Experiencia fantástica: Salvaron la vida a nuestra pequeña Kira. Son muy amables y profesionales, te lo explican todo a la perfección, responden todas las dudas sin prisas y tratan muy bien a los peluditos.

Vlada Lipovtski 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos el domingo y tuvimos la mejor experiencia, el personal es muy amable y servicial, ayudaron a mi perro, incluso tuvimos una barrera idiomática. Al día siguiente, llamaron para preguntar cómo está ella. Por el precio que todos están escribiendo aquí, creo que cuando vas a emergencia necesitas saber que costará mucho más que un día normal. Realmente agradezco el gran servicio.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias Vlada por tus palabras; la verdad es que es agradable pensar que se entiende que tener un servicio 24/7/365 con medios y personal cualificado es MUY complicado. Seguimos trabajando!!

Carmela Giner 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y apasionad@s por su trabajo, disponen de medios e instalaciones para realizar las pruebas necesarias. Muy atentos con los animales. Aquí estas en buenas manos

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Carmela.Muchas gracias por una valoración tan positiva. nos esforzamos a diario para daros una atención a la altura de vuestras expectativas, y nos gusta saber que en tu caso lo hemos conseguido.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Dr Carlos Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad que el trato y la atención es único, tuve lo que para mi era una “emergencia” con mi cachorro, y al llamar me calmaron y me ayudaron a manejar la situación que no fue necesario acudir al hospital. De verdad, más que agradecido

Francesc Expósito Beltrí 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato elegante e instalaciones impecables y completas. Personal profesional y muy humano.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
AniCura Aitana Hospital Veterinario

Estimado Francesc.Agradecemos mucho tus palabras y una valoración tan positiva. Este tipo de reseñas poniendo en valor al equipo, son muestra de que el esfuerzo que hacemos a diario vale la pena. Nos esforzamos mucho para continuar en esta línea.Estamos a vuestro servicio para lo que podáis necesitar las 24h, los 365 días.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Equipo AniCura Aitana Hospital Veterinario.

C.C.M 1 year ago

Experiencia negativa: Una vergüenza llevo a mi perro de urgencias y sin mirarlo me sacan un presupuesto de más de 500€ y encima me dicen que tienen que llamar a un especialista para hacerle pruebas cuando ni sí quiera lo miraron … Me fui de allí y la recepcionista encima de mí dice suerte con un recochineo.. y por cierto me cobran 115.70€ de la consulta. Gracias a mi veterinaria puedo decir que mi perro sigue conmigo, pues conforme lo vio me explicó enseguida lo que le pasaba y de haber pagado más de 500€ en vuestro hospital sin mirarlo ( que menos mal no lo hice ) ella me cobró por todo 32 € .. así que no os aconsejo para nada por que empatía con nosotros 0 pero con los animales peor solo buscáis sacar dinero ..

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días. Lamentamos profundamente recibir calificaciones de este tipo. Nuestra filosofía es siempre la de cuidar los detalles para que las familias que nos visitan disfruten de una atención del más alto nivel. Hemos tratado con nuestros compañero este caso en concreto, y tenemos que mostrar nuestro más sincero desacuerdo con lo expresado en vuestra reseña. No obstante, quedamos a vuestra disposición para poder comentar sobre este tema. Estaremos encantados de atenderos y daros las explicaciones que necesitéis. Muchas gracias .

Dana Michelle Paredes Vega 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala atención al cliente de parte de la recepcionista ya que no posee ni empatía ni educación con los clientes y nuestras mascotas. Y en cuanto al servicio médico una de las veterinarias a sido muy buena con mi gatito, tiene profesionalismo y ama su trabajo.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

¡Hola Dana! Agradecemos sinceramente tu opinión y sentimos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Valoramos cada comentario, ya que nos ayuda a mejorar y ofrecer un servicio excepcional a nuestros pacientes y sus familias.Lamentamos que no hayas sentido la calidez y el servicio cercano que nos esforzamos por proporcionar. Tanto nuestro equipo veterinario, cómo el servicio de atención al paciente y recepción está comprometido en brindar no solo atención de la más alta calidad, sino también un ambiente familiar donde todos os sientan bienvenidos.Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro y brindarte la experiencia positiva que te mereces.

Sandra Carmona 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacerle una eco a nuestra perrita y nos trataron tanto a nosotros como a ella muy muy bien. Estabamos nerviosos por el resultado pero nos explicaron todo y la cuidaron mucho.gracias!!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Sandra.Muchas gracias por tus comentarios. Le hemos trasladado a nuestros compañer@s del servicio de Imagen tu valoración, y nos piden que te demos las gracias en su nombre.Nos tienes disponibles los 365 días,las 24 horas.Un saludo.

Tamara Peralta 1 year ago

Experiencia fantástica: El veterinario Roberto nos atendió de urgencia y es un profesional súper recomendable. Fue muy atento con nuestra perra, nos dió solución sencilla al problema y sin hacernos gastar dinero extra como en otros lugares. Habíamos atendido varias veces a nuestra gata y también fueron siempre muy atentos y amables.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

¡Hola Tamara! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva. Agradecemos tus amables palabras y quedamos a vuestro servicio.¡Gracias por confiar en nosotros!

S J 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita Kira al Hospital ayer. Tenía un bulto como si fuese una burbuja llena de agua dentro de su ojo. Tenía mucha preocupación . Y ROBERTO el veterinario. Pues dio con la medicación correcta. Le pincho. Al cabo de la hora el ojo de mi perra normal. Contenta con el resultado favorable. Y me volvió el alma al cuerpo claro. Muchas gracias por la llamada para saber como se encuentra mi perra. Se agradece estos detalles, muestra interés por nosotros como dueños del animal y por nuestros perros.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias.Trasladamos a nuestros compañeros del servicio de urgencias vuestra valoración. Os agradecemos que os hayáis tomado el tiempo para dejaros una reseña tan positiva.Un saludo.

Mireia Yeste 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato espectacular con una atención muy amable, profesional y cariñosa con nuestro perro Merlí de la veterinaria Silvia! Vamos a ir especialmente a ese centro para que nos siga atendiendo ella!

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias Mireia por una valoración tan positiva. Vamos a trasladarlo a nuestra compañera, que estamos seguros que le alegrará el día.Quedamos a vuestra entera disposición.Un saludo.Equipo AniCura Aitana Hospital Veterinario

Jesus V 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos por la atención que ha recibido nuestro gatito Tiger, sabemos que habéis hecho lo posible para salvarle la vida. Contais con una plantilla con muy buenos profesionales y teneis muchos recursos. Mil gracias por vuestro trabajo. Maria José, Gael y Jesús.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Estimada familia.Son mensajes como los vuestros los que hacen que los días sean fantásticos. Para nosotros lo más importante siempre son las familias que nos visitan, y nos esforzamos al máximo para ofreceros un servicio y una atención del más alto nivel. Ha sido un placer conoceros.Estamos a vuestro servicio para lo que podáis necesitar.Os enviamos un fuerte abrazo de todos el equipo de AniCura Aitana Hospital Veterinario.

Susana Jareño valls 1 year ago

Experiencia negativa: Una Clinica que no vale para nada este sabado lleve a mi perro y no le hicieron las pruebas suficientes para determinar que le pasaba de hecho lo mandaron a casa y el domingo por la mañana sobre las 9:00 llevándolo otra vez a la clínica fallecía por negligencia medica no lo ayudaron para nada era demasiado tarde tenían que hacerlo hecho por la noche del sábado cuando se lo llevamos os odio habéis hecho que mi perro muera nunca os lo perdonaré sois muy poco profesionales lo siento

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Susana, no nos consta que hayas venido al Hospital, no tenemos ficha tuya ni visita de urgencia a esa hora en el a Hospital. Siento enormemente la perdía de tu animal . Te agradecería que compruebes si te has equivocado de Hospital , y , en su caso , hagas el comentario donde proceda y elimines este. Reitero mi pesar por ti pérdida . Saludos

Mr kuma 1 year ago

Experiencia positiva: Fui de urgencia por la noche con mi perrita. La atención muy amable, las veterinarias muy profesionales y cercanas. El pero que le pongo es el precio, cosa que no depende de ellas creo. Yo entiendo que se trata de un servicio de urgencia y eso se paga, pero 116 euros por un par de diagnósticos probables en 20 minutos, sin hacer ningún tipo de prueba o anásilis me parece un poco abusar de una emergencia, ¿qué me hubiesen cobrado por una placa o una analítica? No lo quiero ni pensar. Gracias a dios hoy día no tengo problema en pagarlos, pero si me pilla en otra época de mi vida o a otras personas que tengan un trabajo más modesto... no pido que trabajen a pérdidas, pero los precios ascienden a 6 o 7 veces lo que cuestan en un veterinario cualquiera, sinceramente es demasiado demasiado caro.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días.Agradecemos tu opinión sobre nuestro servicio de urgencias 24h y trasladamos tu valoración a nuestros compañeros. Lamentamos por otra parte que hayas tenido una experiencia que no ha llegado al 100% de tus expectativas.Nos esforzaremos al máximo para conseguir tus 5⭐️.Quedamos a tu disposición.Un saludo.

Sarah Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: De momento estoy muy satisfecha con el servicio que ofrecen. Llevo 12 años llevando a mi gata Kyra a Anicura, desde el día que la encontré. Siempre me han dado un trato muy personal y han tratado a Kyra con cariño, especialmente la veterinaria Ángela. Me quedo tranquila porque al ser 24 horas sabes que siempre vas a poder recurrir a ellos. Gracias a ellos Kyra superó una enfermedad grave y estoy muy agradecida

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias Sarah! ❤️

Laura Saiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy agradecida por el trató recibido, muy profesionales, volveré.. Gracias

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias, Laura ❤️

Manuel Calzado 2 years ago

Experiencia positiva: Recomendable para llevar tu mascota, buen trato en todo momento.

Estefania Esparza 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo de cardiologia encabezado por Pablo Fernandez.

Charo Fernández 2 years ago

Experiencia negativa: Nuestra experiencia Horrible

c c 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales y muy cariñosos son los animales

Carolina Alcarria 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención al cliente y perro. De momento estoy contenta con las 2 veces que he visitado la clínica.

Tino Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: grandes profesionales y muy cariñosos. Me da mucha confianza

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias, Tino

Isabel Tomas 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui por una urgencia de reacción alérgica. Atención rápida, amabilidad y muy buena explicación sobre la situación y el procedimiento. Sin duda volvería a ir.

Jorge Civera Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradecido porque en sábado necesitábamos urgentemente Caninsulin y fue el único sitio en Valencia y alrededores que tenían disponible a la venta y estaba abierto.

CRISTINA GIMENEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Tanto en consultas como en cirugías y hospitalización. Lo recomiendo. A mi perro le salvaron la vida.

Azu 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo. He llevado a mi gata de urgencias y todo muy bien. Muy profesionales

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Muchas gracias Francisca por tu valoración 5 estrellas. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar, ya que para nosotros siempre, lo más importante es la salud de nuestros pacientes.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

María Escribano 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tratamiento muy humano con los animales. Información clara y comunicación constante con el propietario. Todo lo consultan contigo antes de tomar decisiones por libre. Son encantadores.

L Salles - Las Ideas 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi gratitud a todo el equipo del hospital veterinario AiCura por cuidar de nuestro Chewie durante los días en que ha estado ingresado. Atención y cuidado 24h y todos muy muy amables. En los momentos de incertitumbre, sabíamos que Chewie estaba siendo muy bien cuidado. Y eso nos daba consuelo. Gracias!

Araceli Bazán 2 years ago

Experiencia negativa: ❌QUE NADIE SE ACERQUE A ESTA CLÍNICA❌ yo leí muchísimos malos comentarios y no le quise dar importancia porque suponía que podía ser por el dolor del fallecimiento de tu mascota PERO RESULTA QUE NO FUE ASÍ, MUY ATENTOS CON LO QUE VOY A CONTAR POR FAVOR: Llevé a mi gatita de 16 años porque llevaba una temporada sin comer y resulta que tenía cáncer (todo esto tras hacerle mil pruebas y en cada consulta un veterinario nuevo que me pedía una cosa diferente a “prueba y acierta” incluso pidiéndome pruebas que ya fueron realizadas. Significa que ni leer el historial solo quieren ir engordando la factura), me dicen que lo mejor que puedo hacer es operarla, ¿a quién se le ocurre operar a una gata de 16 años?!! A ellos para cobrar 2k por ello, obviamente tu como dueña vas a decir que sí a todo mientras van añadiendo más pruebas y excusas. Tras operarla mi gata fallece a las dos semanas bajo las peores condiciones. Ellos sabían que era una perdida de tiempo y mucho dolor para una gata de esa edad y tu como dueño accedes por dolor, pero tras pasar el tiempo te das cuenta que ya sabían ese final, y NO LES IMPORTÓ ESA AGONIA PARA UNA GATA ANCIANA, prefirieron operarla sabiendo que no había esperanza y que lo mejor era que siguiese con un tratamiento tranquila en casa, MUCHO CUIDADO Y SI NO ME CREÉIS, OS INVITO A QUE LLEVÉIS A VUESTRA MASCOTA, GOOD LUCK.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días Araceli, soy el director del Hospital y responsable del Servicio de Cirugía, Eduardo J. Pastor; siento no haber contestado antes. Lo primero es que siento mucho tu pérdida. Respecto a lo que comentas, no voy a rebatir punto por punto pero sí me gustaría dar nuestro punto de vista, porque leyendo tu escrito me parece muy injusto no darlo. La imagen que trasmites es tu opinión, y somos un equipo de más de 30 personas que trabajamos TODOS LOS DÍAS DE AÑO 24 HORAS, por tanto, vocacional. Nunca nadie de este Hospital te va a proponer pruebas que no considere necesarias y jamás te vamos a proponer una solución, quirúrgica o no, en la que pensamos que vamos a hacer sufrir gratuitamente a tu animal....y menos aún tenemos capacidad de predecir el futuro. Tu gatita tenía un leiomiosarcoma, tumor maligno que se diagnostica DESPUÉS DE SU EXTIRPACIÓN QUIRÚRGICA y no antes, por tanto, SIN UN DIAGNÓSTICO NO PODEMOS TENER UN PRONÓSTICO. Los gatos ancianos, igual que las personas ancianas, tienen todo el derecho del mundo a beneficiarse de la medicina, quirúrgica o no y NO DESAUCIARLOS POR EL MERO HECHO DE SER ANCIANOS. En tu caso se te informó perfectamente de las pruebas a realizar y de las opciones de tratamiento. Ante textos como el tuyo sólo nos queda dar nuestra versión y nos sentimos absolutamente indefensos; NUESTRA EMPRESA LA FORMAMOS PERSONAS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES y SIEMPRE tendrás tú, y cualquier persona, las puertas abiertas para hablar , discutir, quejarte y con ello nos ayudarnos a crecer, pero de una manera educada y sin acusaciones y descalificaciones como las que has vertido aquí, incurriendo en afirmaciones absurdas como la de "nosotros sabíamos cuál era final" como si una de nuestras capacidades fuera adivinar el futuro de nuestros pacientes. Estaré encantado de recibirte en el Hospital si lo deseas.

Andrea Andrea 2 years ago

Experiencia negativa: Señor que se trago un libro y no hizo nada por mi Perro. Presumías de preocuparte por el, y con tu vocabulario de veterinario, o mas bien de contable por la facturar que me presentaste, pareces todo un profesional. Pero señor como doctor eres nefasto. Hoy mi perro a entrado a su clínica con su veterinaria, con un cuadro severo de deshidratación por no poner gotero, y con mucho dolor abdominal. Ingresado y grave! EN UN HOSPITAL VETERINARIO Neropatico ehh por la edad, casi aciertas y todo! Menos escribir y mas explorar, menos perder el tiempo y mas escuchar a los dueños. Leete las criticas para poder darte cuenta de la clase de veterinario que eres y ver si te da por cambiarlo. O cámbiate de oficio, que la facturación se te da genial! No ir a veterinarias locales 24 h ya que están son multinacionales que solo les importa el dinero, tu perro esta en segundo plano.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Andrea, siento que tu experiencia en el Hospital haya sido negativa; entendemos que tengas tu interpretación de dicha experiencia pero agradeceríamos que si tienes alguna queja o sugerencia, si quieres, nos la hagas personalmente y estaremos encantados de aclarar cualquier malentendido. Leyendo tu reseña no nos queda claro cuál ha sido el problemas y nos encantaría entenderlo para mejorar si procede. Saludos

Jennifer Bachiller Clavijo 2 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner un. 0. Nuestro gato Coco empezó a ahogarse, lo llevamos a este Veterinario porque era el que estaba más cerca, nada más entrar al veterinario lo metieron y le hicieron unas pruebas, nos aconsejado dejarlo ingresado. Total... Eso hicimos, nos dijeron que debíamos dejar un dinero para poder seguir haciéndole pruebas al día siguiente sino no le harían nada más. Al día siguiente hicimos una financiación; Coco estuvo dos días ingresado, ellos no me llamaron para absolutamente nada, yo era la que llamaba para saber como estaba, ellos me decían que estaba habiendo mejoría, que me lo podía llevar a los dos o tres días, así hice. Lo recogí, y me dijeron que el gato seguía "ahogandose" por un valor que tenía alto, pero que eso con la medicación que nos recetase nuestro veterinario mejoraría pero para nada fue así, ni pudimos darle la primera dosis porque tuve que llevarlo corriendo a mi veterinario de confianza. Allí si HICIERON ALGO POR ÉL, le pusieron oxígeno, toda clase de medicación para intentar salvarlo pero desafortunadamente no pudimos hacer nada por él. Si aquí se hubiesen preocupado por saber que le pasaba a Coco tal vez ahora mismo no estaría contando esta historia, allí si me dieron varias opciones de diagnóstico pero desafortunadamente se fue, tuvimos que tomar una decisión muy dura... Para mi sorpresa cuando fui a reclamar a este veterinario... EL HISTORIAL no aparecía, no había nada con mi nombre ni con el del gato, tuvo que ser mi abogada la que pudiese el documento ya que supuestamente mi gato ahí nunca había estado. Sois una panda de impresentables, no entiendo como os hacéis llamar veterinarios cuando solamente queréis sacar el dinero a la gente sin importaros la vida de un pobre animal. Esto lo escribo ahora pero hace un año que se fue, y lo escribo ahora cuando he podido recomponerme. No llevéis a vuestros animales a este Veterinario, no les importa nada, ni los animales, solo les importa el dinero. Deberían cerraros el veterinario y no dejaros ejercer en ningún lado.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Buenos días Jennifer.Estaríamos encantados de darte todas las explicaciones que necesitaras sobre cuál fué el protocolo que utilizamos para salvaguardar en todo momento, la salud de nuestros pacientes. Siempre desde el respeto y la educación.Por supuesto estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.Un saludo.

Pepa Ferrer 2 years ago

Experiencia negativa: Llevé a mi perra el sábado por la tarde de urgencias porque " la tos de la perrera " diagnosticada por la mañana (en mi veterinaria de Sedaví y quienes colaboran con Anicura en tema de emergencias u horarios de noche y fines de semana) había empeorado. Anicura Mislata fue entonces el centro recomendado. Sin cuestionar al profesional veterinario que nos atendió y que entiendo, acataba la política de empresa, me pareció falta de ética que antes de ofrecer el anti inflamatorio que necesitaba mi perra, me recomendaran con insistencia analíticas de sangre y radiografías. Una gestión puramente mercantilista de la medicina. El diagnóstico ya lo llevaba de mi veterinaria y colaborador de ellos. No había por tanto que descartar nada con pruebas adicionales, sino completar el tratamiento con un anti inflamatorio. Mi perra está ahora estupendamente recuperándose. Bajo mi responsabilidad, no acepté lo que considero, malas prácticas de empresa por tratar en un contexto de vulnerabilidad y preocupación, "meter con calzador" pruebas innecesarias. La consulta me salió a 116€. Si llego a aceptar el " menú degustación", me sale la broma del anti inflamatorio que necesitaba por 500€. ". E insisto, si hubiera sido necesario, lo que haga falta por mi perra. Conforme recuerdo mi experiencia con ustedes, más me indigno. Revisen las políticas de empresa. Se puede perfectamente sacar adelante un negocio con éxito ofreciendo "al paciente de 4 patas" ( el más importante de esta historia) lo que realmente necesita, sin someterle a estrés innecesario, y al cliente (el propietario de la mascota), la confianza de que está en las mejores manos en todos los sentidos y no va a perder la cartera por el camino. Al margen de todo esto, el trato fue cortés tanto telefónico como presencial aunque una llamada de seguimiento hubiera marcado la diferencia o por lo menos, difuminado la mala impresión que me llevé. Esto es una queja a los valores/protocolos de empresa.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Estimada Pepe.Lamentamos mucho recibir tu valoración y los comentarios que la acompañan. Tenemos que trasladarte que en nuestros centros, cualquier tipo de prueba diagnóstica que se propone está justificada médicamente. Consultaremos cuales han sido los detalles de este caso, ya que por supuesto, todas las opiniones son muy válidas para nosotros. Si nos pudieras facilitar algún dato más del paciente, te lo agradeceríamos.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Ana Gimeno 2 years ago

Experiencia negativa: Llevo a mi gato de urgencia porque tenía anemia provocada por la leucemia, y les enseño las analíticas que demostraban que el gato no estaba bien. Hablé el martes con mi veterinaria y me dio medicamento para mantener al animal (ya que sabíamos que en cualquier momento iba a pasar lo inevitable). Después de comentar esta situación y llevar a mi gatito MORIBUNDO, me intentan colar unas pruebas para ver si tenía neumonía y radiografías para el pulmón. Me ha parecido de muy mal gusto, quería llevar a Stan a un veterinario para que pudiera morir tranquilo y sin sufrir y encima no me han dejado ni entrar para estar con el mientras le ponían la eutanasia. Estoy muy dolida en ese aspecto, me gustaría haber podido pasar con mi gato fuesen cuales fuesen las condiciones. Y no hablo del dinero porque al final tienes que saber que lo estas llevando de urgencias y por desgracia es lo que hay.

Anabel Torreess 2 years ago

Experiencia negativa: Primera y última vez que piso por este “hospital veterinario” nunca llegue a pensar que tratarían así a mi cachorro.. al ser un “hospital veterinario” pensé que le darían buena atención.. pero sólo hace falta ver las reseñas que tienen! me mintieron por que le pusieron anestesia al cachorro sin previamente preguntarme hace cuanto había comido sabiendo que pueden matarlo ya que antes de anestesiar deben hacer un previo ensayo unas preguntas etc.. metieron a mi perro en alguna habitación para hacerle la prueba de los ojos y yo solo lo escuchaba llorar de normal siempre vas tú con el cachorro y ves lo que le van hacer … nunca mas vuelvo aquí , ustedes verán si quieren llevar a su animal , busquen bien que hospital lo llevan , SOLO LES GUSTA SACAR DINERO A LA GENTE

Montse Ortega 2 years ago

Experiencia negativa: Fuimos el 12 de abril derivadas de nuestra veterinaria a hacer dos ecos a mi gato. Previamente llame para pedir cita y explicar lo que necesitaba a pesar de que mi veterinaria había hablado ya con ellos. El día de la cita llegamos 15 min tarde porque Mislata estaba en obras y la mitad de calles cortadas de cualquier manera, llamamos para avisar por si hubiese algún problema, no lo hubo. A nuestra llegada, no sabían ni quienes éramos, ni que necesitábamos y la veterinaria me echo la bronca primero porque tenia que sacar cita para las ecos ( lo había hecho) y después porque la ecografista se iba a las 11:30 y claro ya no daba tiempo a hacer la ecografía… pero mi duda es como pueden dar cita para hacer una eco digestiva y solo dar 30 min de cita? Primero hay que sedar al animal y luego hacer la eco, y eso no tarda 30 min. Mi impresión fue que solo me querían atender como una consulta normal, cosa que ya había hecho con mis veterinarias y ya luego darme las siguientes citas por su mala gestión y justificarlo como mi culpa en lugar de reconocer en un primer momento que me dieron cita sin saber que necesitaba. Ademas me dijeron que las dos ecos que necesitaba mi gato eran incompatibles para hacerlas el mismo día por el tema de la sedación pero eso solo me lo comunicaron ahí y no al sacar la cita que fue una de las dudas que pregunte ya que mi gato se estresa mucho.Al final consiguieron hacerle la eco de corazón, lo único que puedo decir es que durante nuestra cita interrumpieron varias veces al veterinario para preguntar dudas o comentar otros casos, que sinceramente me parece una falta de profesionalidad enorme. Yo puedo comprender una urgencia y puedo comprender que por una urgencia tardemos en que nos atiendan 1,5 hora después( cosa qué ocurrió) pero que durante nuestra cita, que es importante y en la cual el personal debería de estar centrado en nuestro gato, no le dediquen el 100% de atención pues deja mucho que desear. Hoy 2 de mayo, sigo esperando el informe de la ecografía que es el que deberían de haberme enviado a mi y a mi veterinaria pero que no hemos recibido ninguna de las dos. Llame para reclamarlo y me dijeron que según su protocolo tardaban un par de días en enviarlo. Dejo esta reseña sobretodo para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir el sitio donde cuiden, traten, curen a tu animal. Si estáis buscando un sitio con calidad, atención, empatía, y respeto, elegid otro, vuestro peludo os lo agradecerá.

Elia Luján 2 years ago

Experiencia negativa: Lo cierto es que la chica que nos ha atendido, consideramos que ha sido súper amable tanto con nosotros como con nuestra mascota, nos ha intentado explicar todo a la perfección pese al agobio que teníamos, ya que ir a urgencias con tu animal no es plato de buen gusto. Por ella, lo cierto es que no tenemos quejas, por lo único que si tenemos quejas es por un primer presupuesto que nos han hecho de 700€ aproximadamente, explicándole nuestra situación económica lo ha rebajado a "lo imprescindible" y han sido unos 400, aún así hemos querido contactar con el veterinario habitual que lleva a nuestro animal, y a su parecer (y también al nuestro) intentan inflarte la factura por dónde pueden. Querían que ingresásemos a nuestro animal, y esta urgencia veterinaria anteriormente en otra clínica nos había costado 160€ un domingo a las 4 de la madrugada. Gracias por la atención de la chica, que no recuerdo su nombre pero ha tratado de maravilla a nuestro gato, pero revisen su manera de facturar, no todo el mundo puede permitirse desembolsar tantísimo dinero y partiéndonos el corazón por pensar que no lo podíamos dejar ingresado, cuando en realidad no era necesario.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Elia, agradecemos tus palabras respecto a la atención, de corazón. simplemente puntualizar que "acusarnos" de querer agrandar una factura de manera artificial y sin necesidad es algo bastante grave y en absoluto estamos de acuerdo ni lo compartimos, además de parecernos injusto. Como bien has dicho, el Veterinario, que te atendió un festivo y de madrugada, tiene la obligación deontológica de ofrecer TODOS los medios disponibles para el bien de tu animal, y eso, lógicamente tiene un coste. Desde ese punto, y lo hacemos habitualmente, tratamos de adaptarnos a TODAS las situaciones sin mermar LA CALIDAD de nuestro servicio y los medios necesarios para tratar el problema. Del modo que lo describes parece que somos insensibles a la situación y que lo prioritario es esa factura "adulterada" y no es así. Es muy triste el comentario de TU VETERIANRIO habitual y confirma, desgraciadamente, la disparidad de criterio y lo fácil que es emitir un juicio respecto a una situación en la que no estás presente, hablando del trabajo de un compañero que está de guardia, y de la política de precios de un centro que mantiene una estructura 24 horas 365 días al año para atender cualquier tipo de incidencia, en Navidad, en Año Nuevo, en Pascua y cualquier Domingo del año, y con información incompleta; estamos siempre disponibles para hablar con vuestros veterinarios habituales. Espero que el problema se haya resuelto y os reitero el agradecimiento y las palabras respecto a nuestra Veterinaria de guardia. Saludos

E c 2 years ago

Experiencia negativa: El cardiólogo no supo ver lo que realmente tenía mi perra,le dio el alta después de habernos cobrado más de 800 euros y de vuelta tal cuál la llevamos.Segunda opinión en otro centro y esta vez la caridiologa sí pudo ver más allá.Muy mal y trato muy frío.En mi opinión,les interesa más sacar presupuestos que los animales. No gracias,no piso más ese lugar..pase por caja y financiamos la muerte de su mascota.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola! soy Eduardo J. Pastor, director del Hospital, siento que tu experiencia haya sido negativa y no se hayan cubierto tus expectativas; no obstante, tu comentario "..financiar la muerte de tu mascota.." no creo que haga justicia a la labor que realizamos más de 30 personas en el Hospital, noche y día, los 365 días del año, tu experiencia no ha sido buena y lo siento, si quieres, estamos SIEMPRE DISPONIBLES para hablar y más aún si con ello nos ayuda a mejorar.Un saludo

Francisco Díaz Morillo 2 years ago

Experiencia negativa: Lleve a mi gato hace 14 días, más de 4 horas de espera para cobrarme 280 euros por análisis de sangre y orina, tras todas esas horas de espera me traen los análisis con imágenes y nisiquiera han sido capaces de decirme que tenía cristales en la orina, me dan un antinflamatorio y me dicen que si en un mes no mejora cambiaremos a antibióticos. Resulta que 14 días después no han llamado ni una sola vez, nisiquiera un misero correo cuando nos habían prometido un seguimiento, hoy lo he llevado a otro veterinario y con las mismas imágenes la misma veterinaria me enseña como se ven los cristales. Tenia al pobre gato empezando a sangrar al orinar con una obstrucción, gracias a dios que lo lleve a un veterinario que no tiene prisa por irse a casa, porque si llego a esperar el mes entero se muere mi gato sufriendo. Mientras estoy en el otro veterinario ha ido mi madre a quejarse y encima tienen la cara de mentir y decir que le habían dado un antibiótico, cuando mi madre lo corrige cambia la versión y dice que no, que si que le habían dado antinflamatorios, a parte de dejados mentirosos, el dinero no lo voy ni a pedir mejor invertidlo en personal competente y que no vaya con prisas por irse a casa. Me encargaré de contarle a todos el mal trato que se le ha dado a mi mascota y vere de poner la denuncia pertinente por negligentes.

Juan Carlos Blázquez Rizo 2 years ago

Experiencia fantástica: Equipo muy profesional con un trato excelente. Totalmente recomendable.

Mª JESUS ALBIÑANA 2 years ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo muy profesional. llevamos a nuestra perrita tras haber pasado por varios hospitales sin éxito y por fin nos dieron la solución . Muy agradecidos

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola MªJesús.Muchas gracias por tu valoración 5⭐️. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos una reseña tan positiva.Te estamos muy agradecidos por la confianza que has depositado en nosotros.Un saludo.

Carmina Grifoll 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato es impecable, la profesionalidad de 10 y el cuidado a mi mascota perfecto, gracias

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias Carmina por tu valoración 5⭐️. Estamos a vuestra disposición las 24 los 365 días. Un saludo.

Sara MAS JIMENEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente tanto a mí como a mí perro, siempre salimos encantados, incluso cuando tuvo que ser hospitalizado. Personal super cualificado, te explican todo genial dando alternativas y buscando la mejor opción. La clínica está muy bien equipada. Lo recomendaría sin duda.

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Gracias por apreciar nuestro trabajo, Sara

Arturo Perez Cuartero 2 years ago

Experiencia fantástica: excelente trato al miembro de la familia de 4 patas unos profesionales cuidando al perro

Pepe Castells Fotógrafo 2 years ago

Experiencia fantástica: Estuve con mi perro y fue todo fantástico. El trato maravilloso y el animal estuvo genial. Gracias por todo. Recomendable 100%

AniCura Aitana Hospital Veterinario

Hola Pepe.Muchas gracias por tu valoración y comentarios positivos sobre nuestra atención y servicio.Es para nosotros un placer poderos atender, las 24h durante los 365 días.Te enviamos un cordial saludo.

Deja tu opinión sobre AniCura Aitana Hospital Veterinario:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.8 (128)
Guaus Y Miaus

Guaus Y Miaus

Ver dirección y datos de contacto
961 09 57 61
4.9 (30)
Clinica Veterinaria Mislata Padre

Clinica Veterinaria Mislata Padre

Ver dirección y datos de contacto
C/ del Pare Santoja, 11 - 46920, Mislata
+34963599896
Cartagena Centro De Medicina Animal

Cartagena Centro De Medicina Animal

Ver dirección y datos de contacto
Carrer el Palleter 1 - 46920, Mislata
963 79 44 90
5 (194)
Tropical Manises

Tropical Manises

Ver dirección y datos de contacto
C/ de San Antonio, 115 - 46920, Mislata
+34961298888
4.4 (146)
Clínica Veterinaria la Llum, C.B.

Clínica Veterinaria la Llum, C.B.

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Josep Maria Bayarri 15 - 46014, Valencia
963 83 74 55
4.9 (189)
Clínica Veterinaria Monvet

Clínica Veterinaria Monvet

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda Blasco Ibáñez, 2 - 46920, Mislata
+34960717363
4.9 (113)
Centro Veterinario Animalia

Centro Veterinario Animalia

Ver dirección y datos de contacto
C/ d' Alcàsser 42 - 46014, Valencia
963 83 74 74
4.9 (36)
Clínica Veterinaria San Antonio

Clínica Veterinaria San Antonio

Ver dirección y datos de contacto
C. de Sant Antoni, 27 - 46950, Xirivella
+34963832953
CLINICA VETERINARIA

CLINICA VETERINARIA

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Mare de Déu de la Fontsanta - 46014, Valencia
4.8 (78)
Cvxirivella
5 (73)
Clinica Veterinaria Xirivella

Clinica Veterinaria Xirivella

Ver dirección y datos de contacto
C. de l'Art Major de la Seda, 15 - 46950, Xirivella
+34963836959
4.4 (204)
Clínica Veterinaria Stolz | MiVet

Clínica Veterinaria Stolz | MiVet

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Pintor Stolz 65 - 46018, Valencia
963 83 34 11

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti