Asistencia Veterinaria Asís S.L.

Información sobre Asistencia Veterinaria Asís S.L.
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Somos una clínica veterinaria con vocación de hospital, pero el trato con la persona y su mascota, es nuestra seña de identidad.Nuestro servicio a domicilio sin coste adicional y urgencias 24 horas son solo algunos de nuestros servicios más importantes.
Como muchos sabéis, después de 25 años ofreciendo atención 24 horas, hemos tenido que suspender temporalmente el servicio de urgencias debido a la falta de personal veterinario.
Lamentamos esta situación, estamos buscando incansablemente profesionales con suficiente conocimiento y experiencia para atender este servicio con garantías para nuestros pacientes
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Asistencia Veterinaria Asís S.L.:
Asistencia Veterinaria Asís S.L. es reconocida por muchos como una clínica veterinaria excepcional en España, donde la atención y el cariño hacia las mascotas son prioridades absolutas. Nuestros clientes destacan los siguientes aspectos positivos:
- Trato amable y cercano: El personal se esfuerza por ofrecer una atención cálida y profesional, haciendo que tanto los animales como sus dueños se sientan cómodos y seguros.
- Gran profesionalidad: Los veterinarios son considerados expertos en su campo, ofreciendo diagnósticos acertados y tratamientos efectivos para una amplia gama de animales.
- Atención rápida: Muchos clientes han elogiado la capacidad de la clínica para atender emergencias, logrando que sus mascotas reciban atención inmediata en momentos críticos.
- Empatía y cuidado: Se menciona repetidamente la paciencia y cariño del equipo hacia las mascotas, lo que genera un vínculo de confianza entre los veterinarios y los dueños.
Sin embargo, también hemos recibido algunas críticas que subrayan áreas de mejora:
- Algunas quejas sobre demoras en la atención, especialmente durante horas pico, lo que puede frustrar a los clientes que llegan sin cita.
- Críticas sobre experiencias individuales con el personal de recepción, que pueden variar según la situación.
- Preocupaciones relacionadas con los costos de algunos servicios y medicamentos, aunque esto es un tema común en muchas clínicas veterinarias.
A pesar de estas críticas, la mayoría de nuestros clientes continúan confiando en Asistencia Veterinaria Asís S.L. como el mejor lugar para cuidar de sus queridas mascotas, siempre elogian la dedicación y compromiso que el equipo aporta diariamente.
Servicios
Asistencia Veterinaria Asís S.L.: Opiniones
Experiencia fantástica: Gracias por todo para mí son unos veterinarios muy buenos, trata a mi perro con mucha paciencia y con mucho cariño.
Experiencia fantástica: Super amables un gran equipo, siempre me han atendido genial con y sin cita por alguna urgencia. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.
Muchas gracias Carmen. Nos ayuda muchísimo 'tu' apoyo
Experiencia fantástica: Por su profesionalidad y trato.
¡Muchas gracias José Manuel!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales he llevado a mi perro y mis gatas y todo genial,lidia,Alberto..etc..con mucha humanidad me atropellaron al perro y me trataron con mucho corazón y dándome ayuda en lo k podían seguid así chicos!!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y con corazón , a mis 3 perrines siempre me les tratan genial Alma va encantada , Reyna es una viejita que la tratan genial y con Coffee mi viejo gruñón no pude tener más apoyo ya que hicieron todo lo posible pero voló alto, gracias a todos el equipo , por ser grandes profesionales y tener esa empatía .
Felices por tu valoración y aún más por tu comentario Muchísimas gracias
Experiencia negativa: Comparto totalmente la reseña anterior, en concreto una chica de las que coge el teléfono, maleducada, prepotente y descarada, algunos no encuentran trabajo y otros no se merecen trabajar. Pero evidentemente es mi opinión.Hasta nunca maja
Experiencia negativa: Buenos días, en mi caso la señorita que me ha atendido, lo ha hecho de muy malas formas. Les he llamado porque necesito una medicación urgente para mi perro. Mi veterinario hoy está cerrado debido a las fiestas y les he comentado que tengo la documentación necesaria para poder solicitar la medicación. Directamente me ha colgado el teléfono, alegando previamente que tiene la clinica a tope y que no se puede detener en estos temas. Sinceramente me parece de tener muy poca ética profesional para el tipo de trabajo que desempeñan, ahora entiendo la fama que tienen en el pueblo y en los alrededores. Me reafirmo porqué no llevo a mi perro a esa clinica. Gracias por la anteción y ayuda prestada
Experiencia fantástica: Super amables, con mucha paciencia y muchísimo conocimiento y cariño al perrete. Gracias!
Experiencia fantástica: Estando de vacaciones en Suances, necesité llevar a mi perro al veterinario. Atendieron a mi perro lo antes posible, vi un gran equipo de profesionales y la atención recibida fué inmejorable.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Después de 5 años, seguimos llevando a nuestras mascotas (). Y siempre hemos tenido un trato y atención excelente. Esta mañana mismamente hemos tenido que llevar al gatillo de urgencias, sin avisar y con cierta prisa, porque salíamos de viaje. Se lo hemos explicado y nos han atendido super bien!!! Muchas gracias por tratar con tanto cariño y profesionalidad a parte de nuestras familias ☺️. ____________________________________ Ha sido nuestra primera visita, y la impresión ha sido muy buena.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Un equipo extraordinario, te hacen sentir como en casa
Experiencia fantástica: Buenos profesionales muy cercanos con las mascotas y con sus dueños son encantadores , llevo mucho años con ellos y todo son buenas palabras.Podria decir un nombre Mario porque tengo tres gatos pero también tengo una perrita así que Eduardo , Villa , Alberto y sin olvidar a las chicas de peluquería y por supuesto a Lidia ,muchas gracias a todos por ser tan agradables y seguir cuidando de nuestras queridas mascotas.
Experiencia fantástica: Fui con mi perra porque tenía una herida con pus detrás de la oreja. Llegamos allí y nos atendieron en menos de cinco minutos. La veterinaria que la miró le rapó la zona para verle bien la herida y nos mandó una tratamiento para curarla. Fue supercariñosa con mi perra y en un par de días ya se le notaba la mejoría. Han pasado ocho días y tiene la herida muy cicatrizada ya, así que me pareció una clínica muy recomendable.
Experiencia fantástica: Personal muy agradable, educado y dispuesto. Asistencia muy personal, rápida y 100% efectiva. Tienen campaña de esterilización, alimentación y complementos para tu mascota.
Muchas gracias por tu valoración Rugreta 18!
Experiencia fantástica: Magnífico trato.
Experiencia negativa: Vamos a peor
Experiencia negativa: Después de tantos tantos años siendo mis veterinarios de confianza... una gran decepción. Sintiéndolo mucho por Mario, Villa... que son unos veterinarios fantásticos, lo siento pero no volveré
Hola.Soy Eduardo Castro.Nos gustaría conocer los motivos de tu decepción, para poder mejorar
Experiencia fantástica: El mejor lugar
Muchísimas gracias Ramón
Experiencia fantástica: Buena atención, amabilidad y trato excelente
¡Muchas gracias Manuel!
Experiencia negativa: Veterinarios negligentes que les pones una crítica acerca de su mala praxis y en todas las críticas contestan con si no supieran nada o la culpa fuera tuya.
Hola Manuel. Supongo que tengas motivos para juzgarnos así, pero no me consta tu nombre en nuestros archivos como para poder informarme de tu caso
Experiencia fantástica: Maravillosos todos yo llevo con ellos 16 años
Mil gracias Dolores!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y trato excelente
Muchísimas gracias Berto
Experiencia fantástica: Perfecto en el diagnóstico y el tratamiento, muy buen trato.
Muchísimas gracias Delfín
Experiencia fantástica: Equipo estupendo con un gran abanico para nuestros animales, profesionales y agradables al trato
Experiencia positiva: Te transmiten confianza amabilidad, importante con un precio contenido
Gracias, Francisco Javier
Experiencia positiva: Buena atención, paciencia, buen trato al animal, explicación clara de pros y contras de las intervenciones, empatía......
¡Muchísimas gracias por tus palabras Rocío!
Experiencia fantástica: Magnifica atención por parte de todo el personal, desde los que te atienden al teléfono como de lo veterinarios.
¡Muchas gracias Elena!
Experiencia positiva: Nos equivocamos de hora y aún así nos atendieron muy amablemente. La fiera no lo puso muy fácil pero controlaron la situación muy bien.
¡Muchas gracias Aitor!
Experiencia negativa: Muy buenos profesionales pero de costo se han subido por las nubes sobre todo los medicamentos y en los artículos
Hola Francisco. Siempre que quieras te haremos una receta. Los costes de los medicamentos veterinarios se han disparado, nosotros cedemos medicamentos, no tenemos ningún interés comercial en ello. Vivimos de nuestro trabajo
Experiencia negativa: Me habian hablado muy bien de ASIS y de que eran especialistas en gatos y hace unos años llevé a mi gato Michu ya que cojeaba, al hacerle la radiografía vieron que a parte de la pata fracturada, tenía los pulmones encharcados, me dijeron que le llevase a casa y a esperar. Pasados tres días tuve que bajar a mi gato de urgencias a otro veterinario, me dijeron que tenia que haber estado ingresado y vigilado por el edema de pulmón. No se preocupan por los animales, son unos sacacuartos. Desde entonces, si algo tengo muy claro es que ahi no voy a volver.
Hola Natalia. Soy Eduardo Castro, me gustaría saber más cosas del caso para poder responderte
Experiencia negativa: Te pongo una nueva crítica ya que no me deja responder al comentario que has puesto. Te refieres "urgir" a llevar a mi perro 5 veces en 8 días y que os dijéramos de hacerle pruebas y palabras textuales decirme que no era necesario. No mientas, porque al perro no se le llevó al hospital hasta que ya estuvo crítico y por sugerencia nuestra ya que rogué que me dijerais que tenía que hacer para hacerle una resonancia. Me parece inhumano que intentes dejarme como mentirosa ante está situación.
Experiencia negativa: En mi caso estaba contento, tuve una urgencia no me cogían.... al final me derivaron a la clínica de guarnizo... sin avisar etc ... total para eso me voy a otra clinica
Después de 25 años ofreciendo atención 24 horas, hemos tenido que suspender temporalmente el servicio de urgencias debido a la falta de personal veterinario. Lamentamos esta situación, estamos buscando incansablemente profesionales con suficiente conocimiento y experiencia para atender este servicio con garantías para nuestros pacientesEl teléfono, fuera de nuestro horario de atención al público, se desvía al Hospital Veterinario Cantabria.
Experiencia negativa: Llevé a esterilizar a mi border Collie merlé de un año y medio y murió allí. Después me dieron posibles causas contradictorias. Me dijeron que le habia operado uno y luego asumió la responsabilidad el dueño. Si había una mínima posibilidad de que esto hubiera ocurrido ( porque estos perros son delicados, como me dijeron después) me tendrían que haber avisado o para hacer analítica incluso para decidir no operarla. Llevaba a mi otra perra allí y no volveré jamás. Me hicieron pagar la incineración, cero tacto. Una vergüenza todo.
Experiencia negativa: En la vida se me volvería a llevar a ninguna mascota donde vosotros . Le disteis a mi pequeño una medicación para el corazón sin haberle realizado las pruebas que corresponden , nuestras mascotas para los dueños son uno más de familia y vosotros os lo pasáis por el forro , ojalá no os pase a vosotros y paséis por el sufrimiento que tenemos .Más mirar y cuidar a nuestras mascotas y menos palique ( por decirlo de forma suave ) entre vosotros. Ojalá no pase mas.
Experiencia negativa: Incompetencia total! Dan un servicio de taxi de recogida para animales para la gente que no puede trasladarles y te dejan tirados. Nos llaman de que no encuentran puente avios estando en Avíos, dándole todas las indicaciones a la chica y demás. Llamas a la veterinaria y la culpa es tuya por no tener carnet en vez de hacerse responsables de no querer venir a 2 km y el perro sufriendo en casa. Desde luego que pondremos hoja de reclamaciones y lo llevaremos a la oficina del consumidor. Recomiendo a todo el mundo que vaya a otro veterinario ya que si son incapaces de buscar una dirección tendrán poca formación para tratar a los animales. Servicio de vergüenza!
Buenos días. En cuanto recopile toda la información tendrá la oportuna respuesta. Afortunadamente hemos llevado a la mascota a nuestra clínica y la atenderemos lo mejor que podamos, como llevamos haciendo 26 años
Experiencia negativa: La desidia, la desgana y la falta de profesionalidad de este veterinario ha hecho que mi perro este ahora muerto. No voy a entrar en detalles, simplemente decir que 5 visitas y tres llamadas al teléfono de urgencias en tan solo 8 días debería haber alertado a unos buenos profesionales acerca de que no están haciendo bien su trabajo con uno de sus clientes (en este caso mi perro), y no hacerte creer que como dueño eres un paranoico y que al perro no le pasa nada. No recomiendo para nada este veterinario porque a mí me ha quitado a un miembro de mi familia por su falta de profesionalidad cosa que a ellos les dará igual y será un perro más que se ha muerto.
Hola Ana María. Entiendo tu disgusto, pero no tu crítica, sobre todo cuando al ver la evolución de Bombo, te urgimos a que acudieras a un hospital a ser atendido por un especialista y realizar las pruebas con aparatos de los que no disponemos.
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Son muy profesionales, maravillosos, muy atentos.
Experiencia fantástica: Bueno, quería contar mi historia relacionada con Mi perrita bichon maltes “KITTY”, la cual comenzó con un problema de espalda con dos años de edad y en 15 días se quedó inválida del tren trasero por hernia discal. Mi veterinario de (Suances) Eduardo, Clinica Asis, por cierto súper efectivos, y buenos profesionales, me recomendaron a la clínica en Bilbao Indauchu para una intervención de urgencia de esa Hernia, pues en caso contrario la parálisis sería irreversible. Lo hicimos así, costó un dinero, fue en Navidad del 2011 y la perra incluso se la tuvieron que llevar a su casa por las fiestas y el internamiento. Hoy, día siguiente del triste fallecimiento de mi perra con casi 15 años de edad, tengo que decir que: gracias a Asis, y a la clínica de Bilbao mi perra ha podido tener una vida casi casi normal, y casi 12 años más de lo que podía haber sido. Recomiendo los dos centros, y sobre todo, recomiendo la operación de hernia, es otra oportunidad: se enseña a andar de nuevo, y teniendo un poco de cuidado todo sale bien. Este es un mensaje de aliento y positivismo a los que puedan tener ese problema en la salud de su perro.ñ en algún momento. Gracias a esto hemos podido disfrutar de nuestra perra durante un largo periodo de tiempo. Gracias a todos
Experiencia fantástica: Magnifica atención por parte de todo el personal, desde los que te atienden al teléfono como de lo veterinarios.
Experiencia fantástica: Mi perra se cortó una pata en la playa y decidimos llevarla a este veterinario. Desde el primero minuto todo el personal se interesó, nos atendieron muy rápido. Todos muy agradables y simpáticos.
¡Muchas gracias Lorena!
Experiencia fantástica: Trato excelente tanto al dueño como a la mascota, se nota que tienen afecto a nuestros peludos
¡Muchas gracias Esmeralda!
Experiencia positiva: Son súper profesionales. La única pega es que siempre van con retraso. Suelo coger hora cuando abren y resulta que nos citan a más personas a la misma y no dan a basto.
Experiencia fantástica: De las mejores clínicas veterinarias de Cantabria sin duda. Llevamos a nuestro perro desde hace casi 10 años y siempre nos han atendido con una gran atención, seriedad y dedicación de diez, con un gran equipo de profesionales. Tienen atención de urgencia 24h.
¡Muchísimas gracias Joaquín!
Experiencia fantástica: A todas mis mascotas las e llevado a Asís y siempre han dado en ello. Un buen trato, amables y calidad precio.
Muchas gracias Jeronimo!
Experiencia fantástica: Hoy hemos ido por una emergencia, y como siempre el trato y la profesionalidad genial.
Muchísimas gracias Ana
Experiencia fantástica: Súper amables!!! Me atendieron con unos gatos abandonados y fueron muy amables y profesionales.
¡Muchísimas gracias Tamar!!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Fuimos de urgencia sin cita por un problema con nuestra caniche, y enseguida nos hicieron un hueco y la miraron bien.
Gracias Carlos!
Experiencia fantástica: Quería agradecer por el trato amable y amistoso. A mi perro le mordieron en la oreja durante nuestra estancia en Suances. El tratamiento fue rápido y con mucho cuidado y amor hacia nuestro perro. Nos salvaron nuestra estancia y nuestras futuras vacaciones. Todo sanó bien y nuestro perro pudo disfrutar de todas las playas de España y Portugal sin problemas. ❤️
Experiencia fantástica: Muy buenas tardes yo ya ace unos cuantos añitos qe yebo a mi gato y son maravillosos con el . Por esto los e escogido para yeber a mi perita ot a sido su primera visita y como no an estado genial con eya solo tengo mil iy.una buenas razones para recomendarlos y darles muchas veces las gracias por ser tan buenos y entender alos animales
Experiencia fantástica: Tengo 4 perros y después de haber probado otras clínicas de la zona sin duda me quedo con Asis! Por el trato de todos los trabajadores, súper familiar y cercano, pero sobre todo por la eficacia en sus diagnósticos y tratamientos! Priorizando siempre el bienestar del animal y haciendo que te sientas como en casa! Mil gracias siempre
Más gracias a tí. Carlota
Experiencia fantástica: Trato estupendo! Nuestros perretes bien cuidados y felices
¡Muchísimas gracias Vicen!
Experiencia fantástica: Profesionales en toda regla....he ido de urgencias con mi gatin y me ha tratado genial y a el super bien ..ahora toca recuperarse como un campeón..gracias a él..
¿Muchas gracias Lorena!
Experiencia fantástica: Empecé llevando a mi agaporni papillero a recortarle el pico y al poco tiempo cambié a mi perra a donde ellos, nos han dado buen trato y eso me importa mucho sobre todo el trato a mis mascotas, pronto tendrán otra por alli
Gracias Janira
Experiencia fantástica: Todo el equipo es muy atento y muy profesional. Estoy muy contenta y muy tranquila de llevar a mi gata allí.
¡Muchísimas gracias Esther!!!
Experiencia fantástica: Atención excepcional y gran profesionalidad. Buenas tarifas
Muchísimas gracias María
Experiencia fantástica: Trato estupendo yo llevo ahí a mis dos perros y les tratan con mucho cariño. de momento estoy muy contenta seguiré yendo donde ellos, y les deseo lo mejor, porque creo que son unos profesionales.
Muchísimas gracias Begoña. Siento haber tardado tanto en responderte.
Experiencia fantástica: Siempre disponibles , amables y muy buen servicio . Recorremos 50 km solo para llevar a nuestros animales .recomendable 100%.
¡Muchas gracias Martín!
Experiencia fantástica: Me quedan por poner mas estrellas...solo daros las gracias fui por recomendacion de amigos que me ablaron maravillas de vosotros asi que de corazon ha merecido la pena los casi 400km que hemos hecho hoy para que operarais a nuestro Einyel espero que esta reseña pueda ayudar a las personas que como a mi no nos importan los km cuando hablamos de la salud de nuestros❤ mil mil gracias
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: Los mejores y al mejor precio.
Muchas Gracias Raquel Amelia!!
Experiencia fantástica: Como siempre maravillosos.
Muchisimas gracias.Maria Jesus
Experiencia fantástica: Profesionalidad y dedicacion exquisita
¡Muchas Gracias Rebeca!
Experiencia fantástica: Da gusto ir a esa veterinaria, se nota que es gente de vocación que les gustan los animales, he estado en otros que nada que ver, años luz de trato y atención
¡Muchísimas gracias Pablo!
Experiencia positiva: Son muy profesionales y amables.
Experiencia positiva: recomendable tratan a los animales como personas un 10.
Gracias Miguel
Experiencia positiva: Bueno pues al ir sin cita como es lógico hay que esperar, por lo demás bien
Muchas gracias Rita!
Experiencia fantástica: Alberto 'súper' atento y profesional.
¡Muchas gracias Gely!
Experiencia fantástica: Como siempre de 10. Ya llevo mucho tiempo confiando en ellos y lo seguiré haciendo.
Muchísimas gracias Anna!
Experiencia fantástica: Formáis un gran equipo, muchas gracias por cuidar de BOLO.
Muchísimas gracias Juan Amando
Experiencia fantástica: Buena atención, rápidos y amables, buenos profesionales. Muy recomendable
¡Muchas gracias, Andrés!
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a villa por el esfuerzo q hizo por sacar adelante a jara la perrita de mi hija. Muchas gracias
Muchísimas gracias Mercedes
Experiencia fantástica: Son unos encantos,ttatan muy bien a los animales,grandes profesionales,salvaron a mi gata, a punto de morir a Michi. .Para mi son los ángeles de la guarda
¡Muchísimas gracias!
Experiencia negativa: Sólo quieren ingresar dinero. No colaboran con asociaciones. No se saben la legislación. No buscan el bienestar del animal, sólo ingresar pasta. Una pena que haya gente así trabajando.
Después de pedirnos disculpas. Este comentario.
Experiencia negativa: Mala experiencia, no a nivel veterinario sino personal. Tenía cita a las 10 para esterilizar al gatito. Llegué a las 9 45, hacía frío y llovía, pese a estar viendome en la puerta ellos seguían de cháchara, subiendo se a la báscula para ver su peso, con el móvil...A las 9:52 les dije si me dejaban pasar a la sala de espera y el chico de mal modo me dijo q hasta las 10 no abría. Así que muy a mi pesar me llevé al gatito a casa. Ya iremos a otra clínica q tengan un poco más de empatía
Experiencia negativa: Buenas tardes, después de llevar a mi perro con una perdida considerable de peso, de una serie de pruebas sugeridas por el veterinario y un coste de 270€, la conclusión es que el perro solo tiene bajo el nivel de un tecnicismo medico que no me han sabido explicar pero que no es la causa de su problema y no le han dado importancia. Ahora siguen aconsejándome una intervención sin saber si el resultado va a ser favorable. Su respuesta es hay que ir descartando ....no me convence hacer sufrir al animal para que luego no sea la solucion ,así que sigo igual que al principio y tendré que ir a otro profesional.
Experiencia negativa: La peor clínica que he estado. Me mataron 3 gatitos por ser unos incompetentes y a los otros 2 que me quedaban con los mismos síntomas les cambié de vete y resulto que no tenían paleucopenia felina como decían ellos, solo tenían parasitos en el estómago. No vuelvo en mi vida y encima tienen una calidad humana que deja mucho que desear.
Hola Ichi 13.Soy Eduardo Castro Merino, gerente de ASISTENCIA VETERINARIA ASÍS (942844480, [email protected]) me gustaría que me aclarases las circunstancias de tu queja, con fechas y veterinario o veterinarios actuantes para acometer las medidas oportunas.Muchas Gracias por tu ayudaEsperaba que te pusieses en contacto conmigo, no ha sido así. Lo lamento profundamente, te aseguro que he comentado tu afirmación con mis compañeros y ninguno tiene conocimiento de lo que relatas.Sigo estando a tu disposición
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales con inmejorable trato hacia sus pacientes. Me gustaría destacar la gran implicación y disponibilidad con la que siempre me atendieron, en los muchos años en los que llevamos con ellos. También quiero hacer hincapié en la sensibilidad con la que te ofrecen las explicaciones y la ayuda en la toma de decisiones. Sin duda, el sitio al que acudirán todos los animales que esten a mi cargo.
Muchas gracias Pablo
Experiencia fantástica: Muy buena atención para ti y lo mas importante para tu mascota . Sitio de gran capacidad y muchos clientes en el rato que estuve ayi Buena señal aparte de lo contento que quedamos un saludo . Sin duda si mi mascota necesita volver al veterinario seguro que es aquí ... gracias...
¡Muchas gracias Maria Josefa!
Experiencia fantástica: Voy gracias a la veterinaria Asis por la rápida atención a mini una gatita rescatada ya está totalmente recuperada de la cirugía
Muchas gracias!!!!!!
Experiencia fantástica: Genial. De vacaciones en Suances tuve que llevar a mi perra y me atendieron fenomenal . Muy recomendable .
¡Gracias Almudena!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta de haber llevado a mi perrito Lucas, las chicas son muy amables y muy simpáticas estoy agradecida muchas gracias por todo
Muchas gracias Julian
Experiencia fantástica: Auténticos profesionales siempre a disposición de nuestras mascotas, dando lo mejor para todos. Sin duda un equipo excelente del cual siempre confio
Muchísimas gracias Mónica!!!
Experiencia fantástica: Son los mejores. Consiguen que estés tranquilo sabiendo que dejas a tu compañero en buenas manos. Mil gracias por vuestra implicación y dedicación chicos. Gracias Lidia, Eduardo y todo su equipo.
Muchísimas gracias Pablo
Experiencia fantástica: Está muy bien mi perrita gracias a ellos se van curar ,y me la cuidan como si fuera suya o mejor . la a quieren mucho .por cierto yo lo recomiendo que vengáis aquí con vuestras mascotas don muy muy buenos
Muchas gracias Cristina
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales tanto de animales exóticos como con el resto,amabilidad y empatía con el cliente 100 X 100 ,llevo muchos años con vosotros, habéis tratado a mis mascotas y seguís tratando las ,estamos contentísimos con vuestro trabajo ,seguir "ASIS"
Muchas gracias Demelsa!!
Experiencia fantástica: Atención correcta a mi mascota. La conocen desde pequeña y se acuerdan del nombre,no tratan a las mascotas como si fueran una fuente inagotable de dinero. Rango de precios acordé a los servicios prestados.
Muchas graciasJosé Ángel!
Experiencia fantástica: Mi perrina es atendida allí desde que llegó a casa. Va a cumplir 15 años. Estoy encantada con ASIS en todos los aspectos. En 15 años ya hemos pasado hasta por varias cirugías y gracias al resultado, mi amiga sigue en perfecto estado de salud pese a su edad. Recomiendo ASIS sin ninguna duda.
¡muchísimas gracias Isabel!
Experiencia fantástica: Siempre genial
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia positiva: Profesionales, el trato inmejorable
Muchas gracias Daniela
Experiencia fantástica: Siempre están ahí en lo que más necesitas ❗
Muchas gracias Rosa!!!
Experiencia fantástica: No soy cliente directo, pero conozco a clientes qué están muy contentos
Gracias fernando. Aunque creo que tu valoracion en "estrellas" no se corresponde con tu comentario
Experiencia fantástica: Los mejores en el cuidado de las mascotas inmejorable trato y cuidado
Experiencia fantástica: Un trato muy cordial y amable con las mascotas.
Muchas gracias Maria Reyes!
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y buena atención, hay que darles un 10
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: muy buena , y muy bien atendida y atentos con todos
Experiencia fantástica: Tuve una consulta un domingo por la tarde que la verdad que estaba intranquila, y me atendieron muy rápido y super bien, muchas gracias!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y lo mejor, el cariño con el que tratan a tu mascota.
Experiencia fantástica: Buena atención para nuestras mascotas. Rapido y de calidad.
Experiencia fantástica: Son muy agradables y lo mas importante estupendos veterinarios. Tratan con mucho mimo a las mascotas
Muchas gracias Aurora!
Deja tu opinión sobre Asistencia Veterinaria Asís S.L.:
Asistencia Veterinaria Asís S.L. aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Servetcansa

Servicios Veterinarios de Cantabria S.A.

Clínica Veterinaria Canvet

CLINICA VETERINARIA MIENGO

Mican Centro Veterinario

Centro Veterinario Dobra

Clinica Veterinaria SANIA

Hospital Veterinario Bustamante | MiVet


Centro de Selección y Reproducción Animal

Vetersalud Cantabria

Clínica Veterinaria Besaya
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.