La Clínica Veterinaria (Marroquina)

Información sobre La Clínica Veterinaria (Marroquina)
Horario de apertura
- lunes: 9:00–20:00
- martes: 9:00–20:00
- miércoles: 9:00–20:00
- jueves: 9:00–20:00
- viernes: 9:00–20:00
- sábado: 9:30–13:00
- domingo: Cerrado
La primera clínica veterinaria con el sello Cat friendly de Rivas y de todo es suroeste de la Comunidad de Madrid. Especializada en gatos.
El título «Cat friendly»lo otorga la Sociedad Internacional de Medicina Felina, y para conseguirlo hemos de cumplir una serie de requisitos y exigencias que aseguran la atención que va a recibir tu gato en nuestra clínica.
Un centro certificado es un centro que se preocupa por la mejora y por dar un servicio mejor tanto al cliente como a su animal de compañía. En Laclinicaveterinaria Rivas apostamos por ello.
Estar certificado conlleva que una empresa externa al centro verifica cada año el cumplimiento de estrictos requisitos y solo se emite el certificado si se cumple con todos los apartados referidos en dicha norma.
María Zambrano, 3, 28529. Rivas VaciamadridTeléfono: 914 99 02 57Horario veranoL-V 10:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00Sólo el primer sábado de mes de 09:30 a 13:00
Av. del Dr. García Tapia, 216, 28030Teléfono: 91 371 19 58Horario veranoL-V 10:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00Sólo el primer sábado de mes de 09:30 a 13:00
Tipo de mascota* Tipo de mascota* Gato Perro Otro
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre La Clínica Veterinaria (Marroquina):
La Clínica Veterinaria Marroquina se destaca por su profesionalismo y amable atención, convirtiéndose en un lugar de confianza para el cuidado de mascotas. Muchos clientes elogian el trato cercano y cariñoso de su equipo, con veterinarios como Ana, Víctor y Javier recibiendo reconocimientos por su dedicación y conocimiento en diversas patologías. La clínica ha demostrado ser efectiva en diagnósticos y tratamientos, ofreciendo un seguimiento continuo que brinda tranquilidad a los dueños.
Puntos destacados:
- Atención excepcional y cariñosa hacia las mascotas.
- Profesionalismo y capacidad de diagnóstico.
- Muy recomendada por la experiencia positiva de varios clientes a lo largo de los años.
- Instalaciones modernas y limpias.
Sin embargo, también hay comentarios sobre la variabilidad en la experiencia de algunos usuarios. Algunos mencionan que ciertos veterinarios han mostrado falta de empatía en situaciones difíciles o que precios pueden ser considerados elevados en comparación con otros centros. Además, ha habido experiencias negativas relacionadas con la atención al cliente y la gestión de citas.
En general, La Clínica Veterinaria Marroquina es una opción recomendable para los amantes de los animales que buscan un lugar donde el bienestar de sus mascotas sea la prioridad.
La Clínica Veterinaria (Marroquina): Opiniones
Experiencia negativa: La clínica siempre me ha gustado. Esta última vez tuve la mala suerte de toparme con la veterinaria Mercedes López y no pude tener peor experiencia. Fui 5 días antes de volar con mi mascota, para realizar los trámites con el Cexgan. Me costó sudor y sangre conseguir el certificado y fue por mi insistencia, con la técnica de sanidad, 3 horas antes de finalizar su jornada laboral y el último día, antes de volar. A pesar de escribir y llamar, en múltiples ocasiones, a la clínica. La doctora jamás se comunicó conmigo. Eso si, me cobró 126 €, por un servicio, que en principio, es gratuito y gestiono muy mal
Buenas tardes Blanca, Sentimos la experiencia negativa que ha tenido en esta ocasión con el tramite del certificado de exportación de su perro para el viaje. En primer lugar, comentarle que en ningún caso se trata de un trámite gratuito ya que conlleva el tiempo del compañero veterinario autorizado que realiza la exploración, el certificado y el trámite administrativo, así como la responsabilidad del profesional a la hora de firmar un certificado oficial. Nos gustaría aclarar también, como comentamos durante el día de ayer, que la compañera veterinaria ha gestionado desde el primer momento con el ministerio, el error informático que ocurrió, hecho que fue subsanado al día siguiente de su visita (viernes). Debido a estos errores y por encontrarse el fin de semana en medio del proceso, hasta la mañana del lunes no fue posible que la incidencia del certificado pudiera estar finalmente subsanada en la plataforma oficial. Entendemos la incertidumbre que pueden generar estas situaciones administrativas, pero las gestiones posteriores desde el lunes por la mañana hasta la emisión efectiva del certificado es responsabilidad del propio organismo del CEXGAN, no pudiendo tener intervención ningún veterinario. Aún así lamentamos que no valore el trabajo de nuestra compañera ya que, como sabe, estuvo intercambiando mails con la persona responsable del organismo CEXGAN hasta que finalmente recibió el papel. Si sirve de ayuda para futuros viajes, le recordamos que se trata de un certificado de emisión digital y que no es necesario portar el documento en mano una vez la gestión ha sido realizada correctamente. Así mismo, dado que el certificado tiene una validez de 10 días, le recomendamos realizar la gestión con una mayor antelación ante la posibilidad de incidencias o errores informáticos imprevistos como el ocurrido. Esperamos haber resuelto sus dudas y le deseamos un feliz viaje. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi agradecimiento por la profesionslidad y cuidado a mi querida Kira...Gracias!!!
Experiencia fantástica: Tanto con mi gato como con la perrita muy buen trato y profesionales.
Experiencia fantástica: Son únicos. Los mejores. Trato exquisito y grandísimos profesionales.
Experiencia fantástica: Tras mucho pensar y varios años en otro veterinario, decidí valorar una segunda opinión para un asunto delicado con mi gatita. La recomendación de este lugar me llegó por dos contactos diferentes y desde luego la primera impresión con Ana no ha podido ser mejor. Recibí una atención y un cariño que hacía tiempo echaba en falta. Y lo más importante en un veterinario, justificación y conocimiento.
Experiencia fantástica: No les cambiaría por nadie. Son un equipo ESTUPENDO.Lleve allí a mí gata Lola y fue la mejor decisión. Ahora llevo a Michi y a Julito, sobre todo a Michi pues tiene linfoma intestinal pero gracias al diagnóstico y tratamiento y al seguimiento por parte de Ana , el gato está fenomenal con su quimio. Mil gracias a todos en especial a Ana, su vete a Sandra, Sonia Antonio , Marta. A todos !! Me siento muy arropada . Su cariño y profesionalidad para mí no tienen precio.
Experiencia fantástica: Fui por una urgencia, y no puedo hacer más que recomendar esta clínica. El trato recibido es inmejorable. Además de tener grandes profesionales, han sido amables y muy pacientes. Se interesaron mucho por ayudar a mi perro y aclarar todas mis dudas. Gracias a ellos hoy el perro está mejor, y yo mucho más tranquilo.
Experiencia negativa: Si quieres a tu mascota no la lleves aquí. Tienen 0 empatía y les da igual tu mascota lo unico que les interesa es como poder sacar más dinero, una verguenza de sitio. El peor de todos es uno que es calvo, un sinverguenza y desagradable, de verdad no perdais tiempo viniendo aqui, van a hacer lo que sea mejor para la caja no para tu perro. Estoy segura que ninguno ha tenido una mascota en su vida porque es increíble lo que les da igual. También acabo de ver que comentario que no les gusta lo que hacen es denunciarlo para que lo borren. Lo que deberíais hacer es cambiar el personal y mejorar o cerrar. Y luego si no les gusta el comentario hacen como que no conocen tu caso y que no ha sido este centro.
Hola, May: Sentimos leer su reseña. Nos gustaría conocer en detalle cuales son los motivos que hay detrás de su descontento, pero no tenemos ficha con ningún cliente con una identidad compatible con la suya. Por otro lado, no tenemos constancia de clientes insatisfechos recientemente. Por ello, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros por teléfono o email para aclarar lo sucedido si realmente su experiencia ha tenido lugar en nuestro centro. No obstante, aprovechamos la ocasión para aclarar que no tenemos potestad para retirar reseñas de nuestro perfil de Google, únicamente nos limitamos a asegurarnos de que cumplen las políticas de dicha plataforma. Un saludo.
Experiencia negativa: Mal diagnóstico, mal seguimiento, 0 empatía y trato.Fui con mi perra con lo que luego resultó que fue un cáncer muy avanzado y mandaron un montón de pruebas caras pero nunca lo básico que se tendría que haber hecho desde un principio: un análisis de sangre. Para darnos la anoticia de su enfermedad no tuvieron ninguna empatía y con malas formas. No nos dieron ninguna solución ni tratamiento ni nos explicaron nada. Lo poco que nos mandaron (unas pastillas) iba a causarle más daño al tener daño hepático pero claro como no hicieron análisis de sangre ni lo contemplaron. Básicamente nos dejaron tirados. Dijeron que iban a llamarnos para ver cómo evolucionaba la perra y nunca llamaron. Muy frustrante y confuso todo. No vayáis a ese sitio.
Hola M. Andreu, Lamentamos que haya pasado por la situación que describe y esperamos que su perra se encuentre mejor. Hemos tratado de localizar su caso en nuestra base de datos pero no encontramos ningún cliente que se corresponda con los datos que aparecen en esta reseña y nuestro equipo no tiene constancia de ningún caso similar. Tampoco lo descrito en su comentario se corresponde con el modo de trabajar en nuestro centro, ya que realizamos análisis de sangre en todos nuestros protocolos y, por supuesto, en casos de animales enfermos. Además, contamos con una agenda específica para poder hacer seguimiento y control telefónico a todos nuestros pacientes que lo necesitan, por lo que nos sorprende que no le hayamos devuelto la llamada. Le rogaríamos que, por favor, de que lo ocurrido haya tenido lugar en nuestro centro, se ponga en contacto directamente con nosotros para poder tratar el caso con la confidencialidad que merece, resolver todas sus dudas e instaurar mejoras si fuese necesario para seguir ofreciendo una atención excelente a nuestros pacientes y clientes. En caso de que, por el contrario, esto haya tenido lugar en otra clínica veterinaria, le agradeceríamos que retirase la reseña. Quedamos a su disposición. Un saludo.
Experiencia fantástica: Como siempre súper cariñosos con nuestra gatita,muy atentos con nosotros explicando y dando respuestas a nuestras dudas
Experiencia fantástica: Mi clínica de confianza desde hace varios años. Desde mi perrita Ginger a quien trataron con muchísimo amor y cariño hasta el final de sus días todos los que la atendieron: Leire, Marisol, Carmen, Merche, Marta… Y actualmente con Flecha, a quien también han tratado y están tratando fenomenal en estos momentos tras su cirugía, con mucha precaución para que nada se escape y mucho amor de su veterinaria Marisol. Además, la consideración que han tenido conmigo desde el minuto uno, ajustando facturas, siendo sinceros con los diagnósticos, buscando la mejor opción de tratamiento en todo momento y sobre todo dándome ánimos y tranquilidad. ¡Gracias a todos por el gran equipo que formáis!
Experiencia positiva: Excelente trato.
Experiencia negativa: No afeitan conejos,..al parecer se les hace un mundo, devuelven la llamada en referencia al afeitado y cortado de uñas de un conejo como si fuera un animal de otro planeta, me parece un poco excluyente, su trato con este tipo de mascotas...No lo recomiendo.
Hola, Augusto:Sentimos su comentario sobre nuestro centro. No obstante, nos gustaría recalcar que no estamos realizando ninguna exclusión ya que contamos con servicio de medicina en nuevos animales de compañía como los conejos. Sin embargo, como pudimos comentarle por teléfono que el servicio de peluquería en conejos no se recomienda, ya que les causa un gran estrés que en estas especies, como conocerá, puede tener consecuencias fatales, debido a esto, se debe sedar al paciente incurriendo en un riesgo anestésico. Por ello, en el caso de conejos (sobre todo de pelo largo) el mantenimiento del manto se haría a través de cepillado. Esperamos haber resuelto sus dudasUn saludo.
Experiencia negativa: Super descontenta con el trato de un chico que esta en recepcion y la verdad no se que conocimientos tiene como para juzgar como educas a tu mascota... Este chico de coleta y barba cuuo nombre creo que es Antonio; no deberia meterse en si yo no se que no es un "juguete" ya que mi mascota es lo PRIMERO PARA MI!! LO SE!!! Para estar cara al publico vamosss... deja mucho que desear, y si necesito consejo, se lo pedire a mi VETERINARIO!!! Por cierto los precios... suben cada dia mas y mas en comparacion con otras clinicas,no se si es que son licenciados de Oro!!!
Hola, Patri:Sentimos su descontento sobre la atención de nuestro centro y lamentamos si se ha sentido así. Nuestros compañeros de recepción además de gestionar el ritmo del día en la clínica también os orientan sobre los cuidados que necesita toda mascota para proporcionaros la ayuda necesaria.Dado que todo nuestro equipo de auxiliares veterinarios tiene la formación adecuada para resolver todas las cuestiones de nuestros clientes en referencia a bienestar animal, así como educación canina y felina. Respecto a nuestros precios, contamos con un equipo de profesionales especialistas que están formados y actualizados según los últimos consensos de medicina veterinaria y renovamos nuestro material y equipo para ofreceros las mejores prestaciones. Además, es cierto que al igual que en las tarifas de todos los sectores, nos hemos visto avocados a su subida consecuencia de la inflación general. Estamos a su disposición si desea trasladarnos algún comentario adicional.Un saludo.
Experiencia fantástica: El servicio y la atención increíble. Vamos a viajar con nuestra gatita y nos han ayudado con el pasaporte y recomendaciones para el viaje en avión. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Son muy eficiente mi perro es cliente la recomiendo
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todos y en especial a Mary Sol por su entrega y atenciones a Blacky y por el cariño con que nos ha atendido tanto a él como a nosotros.
Experiencia fantástica: Gracias al equipo de Clínica Veterinaria, a Rosa y especialmente a Víctor por curar los codos de Homer. Tras 6 meses de tratamientos infructuosos nos encontramos con el compromiso y la profesionalidad de Víctor que supo terminar con nuestro gran problema. Ahora Homer disfruta corriendo como un parado y yo más que él viendo como salta.
Experiencia fantástica: Trato muy cercano. Te sientes como en familia. Gracias
Experiencia fantástica: Llevo 13 años llevando a mi perrita Duquesa y estoy encantado. Siempre el trato es estupendo y nos atienden genial. Muy muy recomendable!
Experiencia fantástica: Los profesionales son encantadores y tratan con mucho cariño a las mascotas Un placer
Experiencia fantástica: Todo el equipo es supercariñoso con los animales. Me dan mucha tranquilidad y especialmente mi gato Marco, que es el que más ha ido a consulta, los adora. Gracias, Ana.
Experiencia fantástica: Operaron a mi perrita del ojo, el cirujano Victor es un artista, cuando me devolvieron a la perra, no parecía que le habían operado el ojo estaba igual. El seguimiento y tratamiento espectacular siempre atentos y Llamándome por la noche para ver si estaba todo bien. Se preocupan por su salud y son muy honestos me encanta
Experiencia negativa: Llevo a mis dos gatos a esta clínica por Ana,ya que les atiende con suma profesionalidad y cariño,pero la frustracion empieza cuando ella no se encuentra disponible, ya que ningún otro veterinario nos ha atendido igual,seguramente porque todos son especialistas en perros y si son de gatos no están preparados para dar la misma atención que Ana que me parece lo correcto y más con las tarifas que tienen.
Hola, Raissa:Sentimos su valoración general de 2 estrellas, aunque nos alegra saber que la experiencia con nuestra compañera especialista en medicina felina ha sido siempre satisfactoria.Cada día nos esforzamos y mejoramos para que la atención especializada que necesitan los pacientes felinos sea la más adecuada en nuestro centro: Usamos una única consulta exclusiva para gatos, les invitamos a esperar en la sala de espera donde no entran perros y todo nuestro equipo está formado para realizar un manejo Catfriendly. No obstante, entendemos que la especialización de Ana le haga ser su veterinaria de elección. Tomamos nota de sus preferencias y le animamos a pedir cita con ella siempre que lo necesite.Un saludo.
Experiencia positiva: Muy buen trato por parte del personal tanto a las mascotas como a los dueños.Son muy buenos profesionales,te explican las cosas muy bien y ponen mucha atención para que se entienda lo más correctamente posible.Ponen mucha atención y profesionalidad hacia las mascotas.Yo ya iba con mí perrita y como quedé muy satisfecha ahora voy con mi gatita.
Experiencia fantástica: Debo decir que soy una persona que antes de ir algún lugar siempre leo las reseñas de todo para saber en donde me estoy metiendo. A pesar de que lleve a mi perrita con un poco de miedo.. cuando tome la decisión de operarla, fue angustioso pero a pesar de ello me informaron de que ya había salido de la operación y que todo bien tal cual como si estuviéramos en un hospital de adultos, luego me explicaron todo paso a paso las recomendaciones para la perrita al verla sentí un gran alivio por que estaba muy animada nada que ver con la perrita que había entrado con dolor. Lo recomiendo? Si! Mi experiencia fue muy positiva.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy cariñosos con las mascotas. Da gusto ir alli con tu mascota...
Experiencia positiva: Esta muy limpio todo ,pero se pasan mucho con los precios altos que tienen.
Hola, Florin:Sentimos saber que su puntuación podría ser mejor y nos gustaría conocer los motivos de su descontento. Sin embargo, la ausencia de detalles y la incompatibilidad de su identidad con un cliente de nuestro centro nos impide localizar su caso y darle una respuesta más personalizada.No obstante, aprovechamos la ocasión para comentar que nuestros precios son visibles en recepción según dicta la Norma de Calidad que nos otorga el colegio de Veterinarios y están adecuados a nuestros servicios, la experiencia de nuestros profesionales y la modernidad de nuestras instalaciones y equipamiento.Sentimos si no se corresponden con lo esperado.Un saludo.
Experiencia fantástica: Encantadores. Las instalaciones están genial. Muy profesionales, amables y cariñosos con la perra.
Experiencia negativa: Fuimos a hacer un control y la doctora le vio la tripa muy redonda y recomendó la prueba para el sindrome de Cushing, que luego se confirmó positivo. Primero le pusieron una dosis del medicamento que la perra estaba vomitando de sobredosis, le bajé la dosis, fuimos repitiendo las pruebas y cada vez resultaba que necesitaba una dosis más pequeña. Después de 6 meses, por mi cuenta, dejé de darle la medicación, esperé 2 meses para que el cuerpo volviese al equilibrio hormonal y fui a otro veterinario a hacer la prueba una vez más. Salió negativa, la perra no tiene Cushing... Supongo que el cortisol alto en la primera prueba se debía a que justo acabábamos de adoptarla y estaba con mucho estrés por su situación vital. Sabiéndolo los veterinarios podrían tomar en cuenta estas circunstancias a la hora de diagnósticar. OJO: También hicimos la limpieza bucal y el pasaporte en la clínica, allí todo fue muy bien y no tengo pega.
Hola, Zuzanna:Gracias por tu valoración positiva sobre su experiencia en nuestro centro respecto a la limpieza bucal y la tramitación del pasaporte. A su vez, sentimos que la valoración no sea la misma en relación al diagnóstico y tratamiento del Cushing.El Cushing es una enfermedad endocrina que supone un reto diagnóstico a nivel clínico y que implica valorar todos los síntomas compatibles e ir descartado las enfermedades de las que se sospecha.Nos alega saber que con el seguimiento oportuno la situación ha mejorado y quedamos a tu disposición si lo deseas para detectar posibles alteraciones futuras en su estado de salud.Un saludo.
Experiencia negativa: UN PESIMO SERVICIO !!! desde que llegue el chico empatico llega sin cita porque estaba malita mi perra el deberia averme comunicando cuando seria el costo de ir sin cita y que me cobren por atenderla ni 5 minutos 50€ euros una barbaridad cuando e ido a varias clinicas y nunca me an cobrado asi abusan de la gente ya cuando pedi la reclamación el señor que seria el encargado de hay todo borde y nada de educación en fin pedi la hoja de reclamación tardo en traermela me piden que rellene lo relleno y me dice la chica que tengo que esperar que el encargado entro a quirofano y le dije que yo tengo porque esperar que no me creo sus mentiras eso lo hacian para que me vaya sin el sello del centro !!!! lo llevaré para que tengan en cuenta y no roben ala gente de esta manera !!!!! JAMÁS LO RECOMENDARIA !!!!!!!
Hola, Paola:Sentimos su valoración y nos sorprende su comentario, ya que esperábamos haber resuelto su descontento en el mismo momento obteniendo una respuesta satisfactoria por su parte.En cualquier caso, si entendemos correctamente su malestar, éste se debe a la tarifa cobrada por la consulta realizada. Sentimos si tenía otras expectativas, pero nos gustaría aclarar que el importe de la consulta aparece en recepción a disposición de nuestros clientes siguiendo la Norma de Calidad por la que nos regimos, y que debe ser abonado por trabajo realizado por nuestro equipo.Si desea solventar cualquier otra duda, estamos a su disposición por correo o teléfono.Un saludo.
Experiencia negativa: Horrible trato, los animales salen peor de lo que entran. Y encima los precios son desorbitados.
Hola, Lamentamos su valoración.Nos gustaría darle una respuesta personalizada a su comentario. Sin embargo, nos es imposible localizarle como cliente en nuestro programa debido al nick con que se ha publicado la reseña, que nos impide asociarlo a un nombre y apellido de cliente.No obstante, lo descrito en su comentario no se corresponde con nuestros protocolos y estándares de atención a clientes. Además, siempre procuramos el bienestar de nuestros pacientes, estamos formados y con la experiencia para tratar cualquier patología, mejorando su calidad y pronóstico de vida.Aun así, si su experiencia se ha producido en nuestro centro, le animamos a ponerse en contacto con nosotros por correo o teléfono y valorar lo sucedido.Un saludo.
Experiencia fantástica: Veterinario profesional y social sincero
Experiencia fantástica: Todo perfecto, gran clínica y gran trato
Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy por recomendación, y la verdad que un gran trato, muy buena la atención e implicación con el animal, y con conocimiento en una enfermedad bastante atípica de mi perrita(Insuficiencia Pancriatica Exocrina) , que en otros veterinarios o incluso en el hospital Vetsía no supieron como se tratarla. En definitiva muy positivo todo y recomendable.
Experiencia positiva: Son muy profesionales, y saben cómo tratar a nuestras mascotas. Yo tengo una perrilla, un gato y una gata.
Experiencia fantástica: Súper amables, colaboran con protectoras, los perritos que he llevado muy bien atendidos, clínica bien equipada.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y amables con los perritos, la atención de la recepción es estupenda y lo tienen todo muy bien organizado.
Experiencia fantástica: Ya iba hace años con Lidia y Juan Luis, quienes me hacían sentir como en casa, y ahora que tengo un gatito nos atiende Ana y la verdad es que es súper amable y profesional, la recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Quería pasarme por aquí para agradeceros enormemente todo lo que habeis echo por Ares. Mil gracias por hacer qué hoy vuelva a ser el loquito de siempre. Por hacer que vuelva a disfrutar corriendo y saltando en el campo y sobre todo millones de gracias por el cariño, la amabilidad y gran profesionalidad que demostrais todos. En especial quiero mencionar a Victor por la confianza que nos dió desde el primer segundo y a Javier por hacer que su recuperación fuera tan rápida. Un abrazo enorme.
Experiencia fantástica: Para mi, el mejor veterinario de España. Excelentes profesionales que están continuamente formándose y adaptándose a las novedades, los mejores medios y un trato inmejorable. Para colmo tienen igualas que salen muy económicas y te aportan una enorme tranquilidad. En mi familia llevamos la friolera de 40 años con ellos (evidentemente con nuestros distintos perros) y podemos decir que sin lugar a dudas han tenido el mejor trato y la mejor salud posible, también puedo decir que gracias a su equipo de cirugía mi bully, “la zampa cosas”, está viva hoy en día. Sólo puedo dar las gracias a Victor, Sandra, Margarita, Eva, Raquel, Gloria… entre otros, por su trato a lo largo de los años ♥️ GRACIAS
Experiencia fantástica: Le hicieron una ecografia a mi perro y muy bien. Tienen un seguro de mascotas muy bueno
Experiencia fantástica: Una experiencia buenísima. Llevamos a nuestro gatito Taro para que le pusiesen el microchip, le hiciesen el test de leucemia y una revisión general. La forma en que la veterinaria Ana trató al gato fue estupenda, con cariño en cada gesto que hacía. A nosotras nos explicó todo muy bien. Salimos encantadas, y por eso recomendamos acudir a esta clínica.
Experiencia fantástica: Gracias por la atención recibida de parte de Javier y mercedes! Recomendados
Experiencia fantástica: Conozco la clínica desde hace por lo menos 36 años, donde llevaban mis padres a una perrita que teníamos, mi marido y yo llevabamos una hamnster, y ahora a un gatito que tenemos. Son unos grandes profesionales, súper amables y resuelven todas tus dudas. Del 1 al 10 les daría.... sin dudarlo un 11.
Experiencia positiva: Trato personalizado y muy profesional. Sobre todo con perros y gatos.
Experiencia fantástica: Ojalá tuviese que visitar menos este lugar, pero he de decir que son geniales tanto en su profesionalidad como en su trato. Gracias
Experiencia fantástica: Te atiende muy bien
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Muy amable todo el personal. Muy claro todo lo que le iban a realizar al perro, pros, contras y excelente resultado. Tenía muchas piezas dentales muy mal y una infección en la boca, desde hacía meses a base de antibiótico, después de haber ido a la clínica veterinaria de la Complutense dónde la experiencia fue realmente mala en todos los sentidos, la atención desagradable, el resultado pésimo y la sensación de que lo que quería el que operó era que volviéramos una y otra vez para seguir pagando... Ahora está el perro que parece renacido!! Muy recomendable!
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y rápida. Los profesionales tanto veterinarios como recepción son muy atentos y profesionales. Dos experiencias con ellos y las dos muy buenas
Experiencia negativa: Doy una estrella porque no puedo dar 0, operaron a mi perro ayer para quitarle un tumor de un testículo, le dieron el alta por la tarde, ni 24h y mi perro murió cuando el perro antes de la operación estaba en perfecto estado, pido por favor a todos los dueños que aprecian a sus bebés que no lleven a sus animales a ese veterinario, les llamamos para decir lo sucedido y una mujer nos decía una cosa y otra compañera otra cosa, deberían cerrarle la clínica, da asco que alguien que debería amar a los animales por su profesión solo intentan sacar el dinero
Hola, Alex:Sentimos su valoración y le acompañamos en estos duros momentos.Como describe en su comentario, recibimos en nuestro centro a su perro para intervención quirúrgica en la que extirparíamos ambos testículos tumorizados por estar localizados en abdomen. Lamentablemente, y a pesar de seguir nuestro protocolo habitual con análisis preoperatorio para poder minimizar los riesgos y a pesar de las alteraciones analíticas que encontramos en ellos en nuestro paciente, la única opción viable para mejorar el estado de salud de su perro, era el tratamiento quirúrgico. Desafortunadamente, aunque seguimos todos los protocolos, tal y como le comentaron nuestras cirujanas, las complicaciones post quirúrgicas se contemplan y, en este caso, hemos tenido que lamentar el triste final.Volvemos a transmitirle nuestro pésame en nombre de todo el equipo y seguimos estando a su disposición si necesita comentar cualquier tema con nosotros.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica. 100% recomendable
Experiencia fantástica: El veterinario un encanto. Se ve que le gustan los animales. Mi clinica de referencia.
Experiencia fantástica: Todos los veterinarios son super cariñosos con nuestras mascotas Es un poquito caro pero la verdad es que dan un excelente servicio
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y rápida. Los profesionales tanto veterinarios como recepción son muy atentos y profesionales. Dos experiencias con ellos y las dos muy buenas
Experiencia negativa: Hoy he llamado a la clínica para ver si podía ir para poder comprar la por medicación (un antibiótico) para me gata q le dieron en urgencias. Ellos no te la dan, tienes q ir a tú veterinario. Mi gata hace mucho q no va al veterinario, ya q ha estado bien hasta ahora. En urgencias veterinaria le mandaron a esta clínica toda la analítica q le hicieron. Mi gata es una fiera y lo pasa muy mal. Tiene 17 años. Yo les he dicho q no quería llevar a la gata, q iba yo con todas las analíticas , aunque la tienen. Me han dicho, q tenían q verla. Total, q si no quería llevarla, q fuera yo, pero no tenían cita. No tenían cita para mi, para ir sin la gata. No le veo explicación q me den cita a mi, como si fuera un animal. Total, q me dejaban sin la medicación. Entiendo q quieran ver a la gata, pero con analítica de menos de una semana? Evidentemente cuando la gata esté bien, hay q verla, para saber cómo va. Todo es dinero, si no,claramente me hubieran la dado la medicación. Por suerte he ido a otro veterinario comprensivo y cuando la gata esté mejor, la llevaré. Q le querían ver la cara al animal? Q tenéis sus analítica de hace menos de una semana. Para hablar con vosotros necesito cita yo? Aquí claramente no quieren al animal. Una pena. Por cierto, todos mis amigos con animales se han ido de esta clínica. Maravillosa la de Fuente Carrantona no necesitan cita y te ayudan. Me querrían cobrar la consulta a mi? Trabajo en un hospital y las personas lo tenemos más fácil. Si una paciente va con una analítica de urgencias, no le hacemos hacerle otra. Sólo buscáis el dinero sin tener en cuenta al animal. Q tiene 17 años. Hasta nunca
Hola María, te agradecemos el tiempo invertido en mostrarnos tu opinión y lamentamos que tu experiencia con nosotros esta semana respecto al tratamiento de tu gata el pasado día 16 de septiembre te haya llevado a esta percepción de nuestro centro. Según dicta el informe que nos remitieron desde el centro de urgencias el día 10 de septiembre, los compañeros recomendaron acudir a revisión en el veterinario de referencia en el siguiente día hábil para realizar el seguimiento de su patología ya que, en el caso de pacientes remitidos de otros centros, necesitamos también poder evaluar su estado y confirmar si necesita continuar con la medicación prescrita en un primer momento o debe ser modificada.En este caso, nuestro equipo se limitó a cumplir con la legalidad vigente respecto a la venta y dispensación de medicamentos en centros veterinarios. La Ley del Medicamento es de obligado cumplimiento y nos impide facilitar medicación fuera de un acto clínico, pudiendo dispensar únicamente la medicación tras haber explorado al animal por parte de un veterinario en una consulta.Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionar y estaremos encantados de atenderte en nuestro centro si lo deseas.
Experiencia fantástica: Los veterinarios y todo el personal con un atendimiento impecable. Llevo 3 años con ellos y muy bien todo.
Experiencia fantástica: El sábado pasado tuvimos que despedir a nuestro Dacko y pese a la tristeza que sentimos quiero agradecer a M.Sol y a Carmen su PROFESIONALIDAD, estuvieron acompañando y cuidando de nosotros todo el tiempo, trasmitieron mucha Paz,con la que nuestro Dacko se fue. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Experiencia fantástica: Magnífico trato y máxima profesionalidad
Experiencia fantástica: La atención a los animales es especial y los doctores son muy majos
Experiencia fantástica: Siempre nos atienden súper bien, nos explican claramente el diagnóstico y buscan la mejor solución
Experiencia fantástica: La atención muy profesional, especialmente la que atendió a mi cachorro muy cariñosa
Experiencia fantástica: Atiendo a mi perro en este veterinario y la atención no podría ser mejor. Sé que si tuviese algún tipo de emergencia podría ir y ser atendida sin problema alguno.
Experiencia fantástica: Mi perro lleva años atendiéndose en esta clínica, es muy buena y la atención maravillosa.
Experiencia positiva: Buenos profesionales, aunque algo distantes y caros, merece la pena por el perro.
Experiencia fantástica: El centro muy preparado, todo el personal muy amable y atento, y la veterinaria felina ( llevo a mis dos gatines) de 10. Recomendable 100%.
Experiencia negativa: Tres meses mareando para un diagnóstico clarisimo cuando, ya harta, fui a otro sitio y lo tuve en menos de una hora. Solo por alargar y sacar dinero, es lo único que les importa, los animales desde luego que no. Decirles sinvergüenzas es quedarse corto
Buenos dias, lamentamos que hayas sentido esa experiencia con nosotros. Desde hace 8 años disfrutamos de la certificación de calidad otorgada por el Colegio de Veterinarios de Madrid, gracias a la cual trabajamos con unos protocolos que ayudan a todo el equipo a que los diagnósticos y tratamientos se realicen de forma homogenea y apropiada. Esta certificación también nos garantiza la calidad velando por el bienestar de nuestros pacientes, tanto durante su estancia en nuestros centros, como en su familia y su bienestar sanitario. Nos encantaría saber más sobre tu caso y poder estudiar contigo el proceso diagnóstico. Estamos disponibles en la clínica cuando quieras.
Experiencia fantástica: La experiencia ha sido corta pero muy buena, hemos tenido un trato excelente en una situación muy mala, pero nos hemos sentido tratados como personas y no como números y eso se agradece mucho en momentos tan duros.
Experiencia fantástica: Muy buenos Profesionales, agradables,atentos y sabiendo lo que se hacen, buen sitio con mucha solera en el barrio ,jamás te engañan y te suelen asesorar bien ,yo llevo siendo cliente de ellos más de veinticinco años
Experiencia negativa: Llegué ha esta clínica por proximidad y no la recomiendo para nada. Si amais a vuestras mascotas no las llevéis para nada porque no quieren a los animales no tienen humanidad y mucho menos corazón. Todavia sois mas SINVERGÜENZAS de lo que imaginaba pero ya nada me sorprende, encima tenéis la osadía de contestar.
Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya cumplido con tus expectativas. En nuestros centros procuramos velar siempre por el bienestar de los animales, además de ocuparnos de su bienestar sanitario. La cercanía y cuidado de vuestras familias es algo que siempre ha primado entre nuestros valores. Estamos disponibles para ti en la clínica cuando lo desees para poder compartir y estudiar tu caso.
Experiencia negativa: Hoy la atención que he recibido ha sido pésima, y encima me hicieron esperar más de una hora para que luego la veterinaria sea grosera. Llevo años llevando a mi gata a esta clínica pero desde luego será la última vez.
Experiencia negativa: Buena atención pero los servicios son mas caros que otros veterinarios. Consulta por problemas gastrointestinales 65€ incluyendo pienso recetado, que no lo vamos a utilizar, porque la veterinaria nos indico que los cereales le podía ir mal para este problema y el pienso es con cereal . Por lo que no entiendo porque me receto esa comida, salvo que sea por sacar mas dinero.
Buenas tardes Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, vuestros comentarios siempre nos ayudan a mejorar. El precio de nuestra consulta es de 33 euros, en la que realizamos la anamnesis completa y analizamos la historia clínica y la exploración del paciente. Estamos disponibles en nuestro centro cuando quieras para poder aclarar contigo las dudas sobre la prescripción del tratamiento dietético que se valoró en dicha consulta. Gracias de nuevo Luis, te esperamos.
Experiencia negativa: Yo también decía que era de la mejores clínicas del barrio y lo son menos para neurología, ya que no tienen un profesional, la persona que ejerce como neurólogo (Benito Pérez Delgado) no vale ni para dar un diagnóstico, nada empático, altanero e incluso desagradable que da por hecho que debemos entender cuando habla en términos clínicos. Solo ven por sus intereses y no les importa para nada la agonía de un animal. Para casos importantes no perdáis el tiempo en esta clínica, recuerda que está en juego la vida de tu mascota y eso no tiene precio.
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de neurología no haya cumplido con tus expectativas. Nuestro programa de formación continuada nos obliga cada día a esforzarnos en ser mejores veterinarios, especialistas y trabajar nuestra comunicación con vosotros, los tutores de nuestros pacientes. Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar en estas áreas. No obstante, vamos a revisar tu caso en equipo y estaremos encantados de recibirte en nuestro centro para comentarlo cuando desees.
Experiencia positiva: Buena atención de los veterinarios pero pésimo trabajo de la peluquera Susana. La peluquera no tiene ni idea de hacer su trabajo. Mi peor experiencia en muchos años. Dejó a mi perro que daba pena verlo.
Hola, Alberto:Sentimos mucho saber que el resultado en la peluquería no haya sido el esperado. Nuestra peluquera Susana tiene más de 10 años de experiencia y, tal y como apuntas, la conoces debido a todos los años que has confiado en nosotros.Nos gustaría conocer más sobre tu descontento, así que no dudes en comentarnos en tu próxima visita o contactar con nosotros para detectar en qué podemos mejorar.Ante cualquier disconformidad, por favor, sientete libre de comentarlo con nosotros en el momento para poder darte solución in situ. Todo nuestro equipo trabaja para velar por la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros pacientes. No obstante, gracias por tu reseña que siempre nos ayuda a mejorar.Un saludo.
Experiencia positiva: Llevo a Bribón desde los 4 meses ahora tiene 11 años. Ninguna queja. Trato exquisito. Víctor y Eva unos cracks, los demás también.
Experiencia negativa: Al final somos clientes y no pacientes, ayer mi perra murió en los brazos de mi madre a las 23:00 muerta de dolor,ellos nos citaron para el día siguiente(hoy) a las 8:30 operarla de urgencia y así ganar 800€ cuando estoy segura que sabían que no saldría de la operación. Tendrían que habernos derivado a un centro de urgencias y aunque era una batalla perdida mi perra no hubiera pasado su último día llena de dolor,si, seguramente me hubiera gastado más,pero hubiera pagado lo que fuera porque mi perra no se fuera así con tanto dolor,una pena. Se que el dinero es muy tentador,pero como amantes de los animales que creo que tenéis que ser en casos así no miréis el dinero.
Hola Cristina:Antes de nada, lamentamos la pérdida de tu perra, sabemos que forman parte de vuestras familias y así les consideramos en todo momento. No nos consta tu nombre en nuestra base de datos al buscar para conocer más sobre el caso, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros vía mail o, si lo prefieres, te recibiremos en la clínica.No obstante, aprovechamos la ocasión para comentarte que, a pesar de no disponer de un servicio de 24 horas, identificamos a los animales críticos para remitirles a un centro de urgencias si así lo necesitan y contamos con atención veterinaria telefónica para los animales que se encuentran en vigilancia domiciliaria por la noche. Sentimos que tu perra haya podido empeorar de una forma tan drástica y reiteramos nuestra invitación a comentar lo que necesites. Un saludo.
Experiencia positiva: He ido sólo 1 vez con muy buena recomendación y ha cumplido expectativas. Local grande, todo nuevo, limpio muy bien organizado (por áreas para mayor tranquilidad de las mascotas), atención rápida, muy amables y muy profesionales. Sin duda ya cuentan con un cliente más
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales,a destacar el trato de nuestro veterinario Javier
Experiencia fantástica: Maravillosa clínica, llevo con ellos quince años siempre que he tenido una urgencia me han atendido ,todos los veterinarios son unos grandes profesionales y aman realmente a los animales siempre les estaré agradecida
Experiencia fantástica: Soy clienta desde hace 20 años. Siempre han cuidado de mis mascotas, y han diagnosticado de forma correcta cuando ha hecho falta. Al final es como saber que vas a un buen médico. Total confianza.
Experiencia fantástica: Estupenda..fueron muy amables y trataron a Neo maravillosamente.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, llevan 40 años cuidando de mi familia animal. Siempre me atienden con cariño y tratan genial a mis peludos. Y espero seguir con ellos otro montón de sños
Experiencia fantástica: Buenos días!! muy buena atención como siempre y muy amables tanto en la atención presencial como telefónica. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Atención excelente de todo el personal. Y Víctor , el trauma es un crack. Super atento, empático, muy profesional
Experiencia fantástica: Simplemente maravillosos. Llevé a mis 2 peques por una buenísima recomendación de una gran amiga y la verdad que superaron las expectativas. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, desde Ana, Víctor y Javier como el personal de recepción, todos grandísimos profesionales. Gracias por todo! Os estamos muy agradecidos
Experiencia fantástica: Uff esta clínica sin duda alguna es la mejor tanto el personal como la atención que te brindan son muy muy atento a la mascota, muy cariñoso y lo más importante muy profesional, mi perrita tuvo una fractura en mayo de este año en curso de una patita y fue operada por el doctor Víctor y su ayudante en la cual pensé que mi perrita iba quedar padeciendo al caminar y pues no mi perra cada día camina mejor como si no le hubiera pasado nada, agradezco la buena intensiones y el cariño que le brindaron tanto a mi como a mi perrita Iré que le dieron una oportunidad nueva para que camine, corra y salte como todo cachorro, la dependiente Ruth mi perra la ama cada vez que va a la clínica a su consulta llora de la emoción y menea su colita cuando ve a Ruth gracias de verdad son los mejores
Experiencia fantástica: Desde que entras, da gusto!! Gracias a los chicos de recepción por su amabilidad y diligencia! Gracias a la doctora Marisol, para mí un 10 plus ... ó dos
Experiencia fantástica: Muy buena veterinaria. Excelentes profesionales, muy buena atención a las mascotas. Muy contenta de llevar a mi mascota a la Clínica Veterinaria.
Experiencia fantástica: Super agusto con ellos ,siempre han tratado genial a mi perrita Super agradecida a Javier un gran profesional Y un gran corazón era auténtico tratando a mi safira ella no entraba en la consulta Era Javier quien salía y se tiraba al suelo para tratar y " hablar" con mi chica Y hoy que mi chica se a ido al cielo de los perritos A sido super atento , comprensivo,cariñoso En fin Gracias Javier por todo
Experiencia fantástica: He tenido que pasar por varios veterinarios durante la vida de mi perrita y tras este rodaje por los sitios puedo decir con seguridad que está clínica es la más cercana con el paciente y su familia, es muy económica y realiza las pruebas oportunas y necesarias (no te hacen 18 pruebas sin necesidad para inflarte el presupuesto). La llevamos por un tema de envenenamiento y la curaron, no ayudaron con su artrosis con un láser y medicación y mejoró considerablemente y está última vez salvó a mi perrita de un edema pulmonar, nos han estado llamando a diario para conocer la evolución de nuestra perrita antes de cerrar. Quiero dar las gracias de corazón a las recepcionistas que son súper agradables y te atienden de manera empatica. Y por último mencionar a Javier, el maravilloso veterinario que trata tan bien a Maya. Un millón de gracias!
Experiencia fantástica: Soy dueña por primera vez de una gatita de 3 meses. Se me puso malita hace un par de semanas y la atención que me dieron en la clínica de Fuentecarrantona fue impresionante. Estuvieron pendiente de ella en todo momento y aunque finalmente la tuvieron que derivar a la clínica de Marroquína donde también nos trataron muy bien... la verdad que tanto la auxiliar Tamara como Asun la veterinaria serán para siempre mis mejores referentes para llevar a mis mascotas. Ole ole y ole por ellas... mi gatita se ha curado.
Experiencia fantástica: Un gran equipo de profesionales. Muy implicados con el bienestar de nuestras mascotas...no puedo estar más contenta de llevar a mi peluditos a esta gran clínica. Recomendable 100x100.
Experiencia fantástica: Super eficaces y muy buena atención! Nos mudamos hace un año y Teja esta muy tranquila, en muy buenas manos de todo el equipo. Siempre pendientes y atentos, desde luego, un lugar 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Impecables, cercanos, humanos y profesionales. Llevamos años llevando a nuestro perrito y la verdad que cada vez estamos más satisfechos y contentos con la clínica. Nuestro perrito tiene 18 años y las dos veces que ha estado malito, Victor ha dado enseguida con el diagnóstico y en dos dias Bufon estaba como nuevo. Hace 3 semanas nos dio un susto enorme y han estado en todo momento pendientes de nosotros. Javi ha sido súper cercano, preguntando por el, transmitiéndonos calma, cariño y que estaban al otro lado de la pantalla, con una paciencia admirable. Estamos contentos con todos los veterinarios de la clínica y el personal de recepción, súper cercanos y comprensivos con la situación que estábamos viviendo, llamándonos para preguntar por la evolución cada día de Bufon, pero en especial quiero resaltar a Victor y Javier, los mejores traumatólogos de Madrid y unos profesionales como la copa de un pino. No tengo palabras de agradecimiento por salvar a nuestro perrito cuando ya teníamos fecha para despedidnos de el, no pararon hasta dar con la solución, a pesar de la edad de Bufón, siempre buscando el bien estar del animal y el nuestro. Gracias por todo el cariño, profesionalidad, predisposición y estar ahí siempre para ayudarnos.
Experiencia fantástica: La primera vez que fui a esa clínica era porque mi perrete no comía y estaba preocupado, al llevarlo me atendieron super rápido y se preocuparon mucho por mi mascota, pero hasta que no encontraron la solución no pararon. Desde entonces no voy a otra clínica y teniendo en cuenta que esta me cae lejos, pero merece la pena. Increíble el trato con el animal y conmigo, la preocupación, la seriedad y las ganas de trabajar. Un 10 esta clínica
Experiencia fantástica: Increíble la rapidez y profesionalidad con la que trabajan en esta clínica. Atienden enseguida a las mascotas con el mejor servicio y el máximo cariño posible❤️ Además te guían y asesoran en cada situación y etapa de tu peludo, estoy encantada con ellos Gracias equipo por cuidar así de todos los peludos y especialmente de mi gatita ¡Sois nuestros veterinarios favoritos!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato recibido. Llevé a mi perrito y le trataron enseguida, le hicieron todas las pruebas necesarias y le dieron un diagnóstico rápidamente, así que he quedado muy satisfecha con el servicio. Otro plus fue el trato del personal, todo el mundo con el que hablamos era muy agradable y eso la verdad es que se agradece un montón. Ya se ha convertido mi clínica habitual para futuros casos.
Experiencia fantástica: Hace 15 años empezamos a ir a la clínica de Marroquina con nuestro perrito Toy. Desde entonces le han salvado la vida en 3 ocasiones con una profesionalidad del más alto nivel. Tienen especialistas para patologías muy complicadas y hacen todo lo posible por tratarlas. Nunca nos hemos planteado si existía alguna más barata, que seguro que la hay pero con su profesionalidad y amabilidad no creo. Hasta los últimos momentos de vida de nuestro perro nos hemos sentido muy arropados por ellos. Gracias a todos y enhorabuena.
Experiencia fantástica: Totalmente satisfecho, grandes profesionales y muy atentos. Soy cliente desde hace más de 40 años, cuando abrieron la primera clínica, y siempre con el mismo nivel de calidad.
Experiencia fantástica: Fui por que le habían diagnosticado a mi perro rotura de ligamento y tenía que operarlo. Llegue allí y Javier me estaba esperando, entre y cuando le vio me dijo que eso no podía ser.. justo le mando antiinflamatorios y le toco que le dolía un músculo de la cadera. En 10 días el perro esta totalmente recuperado y sin tener que pasar por quirofano. Sin ninguna duda me quedo como clínica para siempre.
Deja tu opinión sobre La Clínica Veterinaria (Marroquina):
La Clínica Veterinaria (Marroquina) aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Vinateros

CLÍNICA VETERINARIA LA CAÑADA

Clínica Veterinaria calidad sin Frontera

Vetsana. Clínica Veterinaria Natural


Clinica Veterinaria Moratalaz

Clínica Veterinaria Jurado Giannini

Clínica Veterinaria Pavones

La Clínica Veterinaria (García Tapia)



Medivet La Estrella
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.