Hospital Clínico Veterinario

Carrer de l'Hospital s/n, 08193, Cerdanyola del Vallès
Hospital Clínico Veterinario
Carrer de l'Hospital s/n
08193, Cerdanyola del Vallès
935 81 18 94

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

L’HCV s’enorgulleix de ser l’Hospital Veterinari amb major número d’especialistes Diplomats d’Espanya, amb 20 veterinaris que ostenten aquest títol. Però, què és un Diplomat? I, sobre tot, com us pot ajudar?

Albert Lloret rep el premi al millor clínic de 2022 a la gala dels Premis Vets, atorgats pel Col·legi Oficial de Veterinaris de Barcelona

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Clínico Veterinario:

Hospital Clínico Veterinario de UAB es un destacado centro médico especializado en el cuidado y tratamiento de mascotas, reconocido como uno de los mejores hospitales veterinarios de España. Su personal se compone de veterinarios altamente cualificados y un equipo amable y profesional que se dedica a ofrecer un servicio excepcional a los animales y sus dueños.

Entre las ventajas más apreciadas por los clientes se encuentran:

  • Trato cariñoso y dedicado hacia los animales, donde se manifiesta una verdadera vocación y amor por su bienestar.
  • Excelencia en servicios especializados, como oftalmología y neurología, lo que los convierte en un referente en el área.
  • Atención 24 horas, lo que asegura que las mascotas reciban cuidados urgentes en cualquier momento.
  • Equipos y tecnología avanzada para diagnósticos y tratamientos precisos.

A pesar de su notoria calidad, algunos clientes han expresado preocupaciones respecto a:

  • Los precios de los servicios, que son considerados elevados en comparación con otras clínicas.
  • Algunas experiencias de atención al cliente que no han sido satisfactorias, especialmente en horarios de alta demanda.
  • Casos donde la comunicación y la gestión de urgencias no han sido óptimas, lo que ha llevado a situaciones de frustración entre los propietarios de mascotas.

En general, el Hospital Clínico Veterinario de UAB se valora muy positivamente por su dedicación, su equipo profesional y el cariño que brindan a cada una de las mascotas que atienden.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Hospital Clínico Veterinario: Opiniones

4.1/5 (234 Opiniones)
Jordi Mir 9 months ago

Experiencia positiva: Trato exquisito con los animales

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Jordi por tu reseña y por este comentario tan positivo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Kenia M M 9 months ago

Experiencia fantástica: Es el mejor que yo sepa de toda la zona y con diferencia, es un hospital veterinario de Bellaterra abierto las 24 horas y todos los días, un lugar dedicado a la salud de nuestros animalitos, especializado y profesional, además hay estudiantes de la universidad formándose en él. Las mascotas que he tenido y tengo siempre han estado muy bien atendidas, faltan lugares cómo este, mil gracias

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracia Kènia por tu buena reseña y confiar en nuestro equipo que es excelente. Felices Fiestas!

Jose 9 months ago

Experiencia fantástica: Estamos acudiendo frecuentemente a este centro al servicio de oftalmología (tanto con cita previa como de urgencias) y la verdad es que siempre nos atienden muy bien, con profesionalidad, mostrándonos empatía y con mucho cariño hacia nuestro perrito.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Jose por compartir vuestra història. El servicio de Oftalomología es de los mejores en el sector y del estamos muy orgullosos.

Norlin Iliana Pérez Martínez 9 months ago

Experiencia negativa: Les cuento mi experiencia, fui con mi perro que lo adoptó hace 2 meses, y el ya tiene 6 años, el está muy nervioso y cuando ve perros ladra mucho, los veterinarios le tuvieron miedo y para revisarle la boca tuve que abrirla yo, ¿que clase de profesionales son ? Además de eso me miraron muy de menos ami perro y una veterinaria hasta me llegó a decir que si estaba tan aburrida que de tantos perros fui escoger el peor ECT, para mí la peor experiencia en ese hospital no son nada cariñosos con los animales, pienso que si son veterinarios es porque les gustan los animales pero allí me di cuenta que no todo el que se gradúa es por qué aman lo que hacen.

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos que tenga esa percepción de nuestro hospital, le aseguro que todo el equipo ama a los animales. Cada dia visitamos centenares de animales y no tenemos problemes. Le pedimos disculpas si hemos hecho algo mal.

Se pe 9 months ago

Experiencia fantástica: Por desgracia fuimos por algo que no tenía solución, pero el trato a sido inmejorable

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Se pe, nuestro objetivo es que al final todo se pueda tratar, aunque aún estamos lejos y no dejamos de luchar para que asi sea.

Vix 9 months ago

Experiencia fantástica: Personal profesional, amable y cualificado. Se nota que aman a los animales.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Vix por tu reseña y por el comentario positivo hacia nuestro equipo.

Oscar Viedma 9 months ago

Experiencia fantástica: Servicio 8 Al ser una visita de urgencias son 105 euros. Pero el trato muy agradable y correcto. Ubicación perfecta, buena zona de aparcamiento

Hospital Clínico Veterinario

Gracias Oscar por tu reseña y compartir tu opinión.

maria jesus teruel esteo 9 months ago

Experiencia fantástica: El mejor veterinario de España sin duda. Teresa Verges y Marta Leiva son increíbles. Sin duda no puedes confiar más en ningún médico. Top 100%

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Maria Jesus por tu reseña. Sin duda tenemos un excelente servicio de Oftalomología.

Jose Ropero 9 months ago

Experiencia fantástica: Genial son fabuloso

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Jose por tu reseña.

JOSE REY 1 year ago

Experiencia positiva: Universidad de Barcelona estudiantes a veterinarios que hacen un trabajo excelente cuidando y curando a los animales

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por su reseña Jose, aclararle que todo el equipo que atiende a los pacientes son veterinarios.Si hay estudiantes solo observan y están presentes pero bajo ningún concepto visitan ni toman decisiones del caso.

Oriol Sànchez Hidalgo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Rápidos y con un servicio de calidad. En mi caso era por un tema del aire ac que al final encontraron el problema dónde nadie lo encontraba y a pesar de no haber arreglado por mi parte por ser cara la reparación en comparación por el precio del coche que tiene 15 años… se portaron muy bien y muy amables. Me cobraron 1h de faena y no acepté presupuesto pero una cosa no quita la otra, ellos hicieron su trabajo. Si buscas un taller integral por lo que vi y en mi caso especialistas en el tema de refrigeración de tu vehiculo es el lugar adecuado. Gracias

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por su reseña y por compartir su historia.

Roser Ro 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui asustada ya que mi perra llevaba una semana con diarrea y sangre y la doctora me tranquilizó mucho. Me parecieron muy profesionales y todo ha ido saliendo como me dijo. Gracias.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Roser por tu reseña y por compartir tu historia.

Raimundo exposito gil 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales Infinitas gracias por todo

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Raimundo por su reseña y por confiar en nuestro equipo.

Reme Díaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Una atención de 10... Tanto hacia mi mascota, como hacía mi. Gracias!!!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Reme por tu reseña y por el comentario tan positivo.

Elisabeth Ayma 1 year ago

Experiencia fantástica: El miércoles pasado lleve a mí perra Salma de urgencias, excelente trato y empatía de tod@s , grandes profesionales, veterinari@s, enfermer@s, el personal de recepción, tanto en dias laborales como el fin de semana, la han operado y hecho todas las pruebas necesarias, cada dia me han llamado para decirme cómo estaba , y si ha hecho falta varias veces al día, ayer le dieron el alta, y hoy el veterinario que ha llevado su caso , Felix Romero, me ha llamar para saber como ha pasado la noche en casa , darme pautas. En la reunión con el y la neuróloga Claudia, me lo pusieron todo fácil, entendiendo mi preocupación, explicandome todo súper bien para que lo entendiera. Solo puedo tener palabras de agradecimiento a tod@s desde que entró Salma de urgencias. Gracias!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Elisabeth por tu reseña y por compartir la historia de SALMA, deseamos de todo corazón que esté bien.

Arya 1 year ago

Experiencia fantástica: Os agradezco enormemente la dedicación y empatía que tuvisteis con Maynard y conmigo en el servicio de urgencias en la madrugada del 30/8. Me respetásteis y acompañásteis con mi sufrimiento en todo momento, y eso es impagable.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias ARYA por tu reseña y por compartir tu opinión.

Tar 1 year ago

Experiencia negativa: Lastima que solo esté la opción de 1 estrella como mínimo.... porque desde luego la atención que tuvimos anoche en urgencias por parte de la veterinaria de Exóticos fue nefasta (no recuerdo el nombre) no nos dio un diagnóstico exacto del problema de nuestra mascota...increible pero salimos con el animal bastante malito y encima con sus ataques de superioridad hacia nosotros y palabras no muy delicadas hacia la mascota. Ojalá esto sirva a tantas personas como yo que siempre leo las reseñas y saber lo que os vais a encontrar....triste muy triste pero es tal cual

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos que hable así de nuestro hospital, para saber más de su caso deberíamos tener más información. Nos puede escribir a [email protected] y le aseguro que nos pondremos en contacto en breve.Nos debe indicar el nombre del paciente y el día que vino.Esperamos su correo.Gracias

Juan 1 year ago

Experiencia negativa: El precio es exageradamente caro. Le llevamos para revisión de leishmania y nos cobraron casi 450 euros por hacerle análisis de sangre, orina y citología, nada más.Una semana entera esperando la receta. Muy decepcionado con el trato recibido.

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos que tenga esa percepción de nuestro hospital, los precios están alineados con el mercado y por la estructura del hospital.Para poder saber más de su caso y debido a que tenemos un gran volumen de clientes y pacientes le agradecería que nos escribiera a [email protected] y nos pondremos en contacto para saber más de su caso.

Maria To 1 year ago

Experiencia negativa: A pesar que en un principio parecía que había cierto interés en ayudarnos a mí perrita y a mí, definitivamente han dejado claro que solo importa el dinero. No quiero ni describir lo que sIento porque es todo muy triste. Solamente sé, que se podían haber hecho las cosas de otra manera, así a mí perrita le podía haber salvado la pata. A día de hoy después de tener la última cita de hace casi un mes todavía no me han llamado para ver cómo está, ni por qué no hemos vuelto. Después de haber pasado dos operaciones y una serie de pruebas siento que he tirado el dinero (casi 8000 euros) para estar peor que cuando llegamos por primera vez en el mes de diciembre. No se fien, ahí dentro nadie sabe que pasa, estudiantes o veterinarios en prácticas tocan a su animal y lo utilizan de conejito de indias. Mi perra no estaba bien operada (dicho por un traumatólogo en condiciones que es quien la trata ahora mismo).A mi perra antes de operarla le hicieron un vendaje con exceso de presión que le ha provocado úlceras. Ese vendaje no lo ha hecho un profesional. Cada dos días tenía que cambiarlo, recorrer 60km para llevar allí y además pagar 30 euros cada dos días y toda la medicación. Mi perra entró con una fractura cerrada. Le habéis hecho pasar de todo sin ningún resultado. Sólo sacar dinero. Temblaba y lloraba cuando entraba allí. Donde nos visitamos ahora NO hace eso. En fin , no recomiendo este sitio. Me siento engañada y lo peor es que mi perrita está peor que cuando entró. No tenéis vergüenza ni empatía. No lo recomiendo, si queréis a vuestros animales pensadlo dos veces antes de acudir aqui.

Hospital Clínico Veterinario

En primer lugar le pedimos respeto para todas las personas que trabajan en el hospital, no admitimos que se digan falsedades como que los estudiantes utilizan los animales como conejitos de indias, eso es MENTIRA!Para saber más de su caso nos puede escribir a [email protected] indicando el nombre de su animal y los del veterinario que lo atendió. Le aseguro que somos los primeros interesados en saber que ha pasado.Esperamos su correo.

Luis Lasala Arostegui 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy atento y rápido. Hemos ingresado a Lua...esperamos su pronta recuperación.

Hospital Clínico Veterinario

Gracias Luis por tu reseña, esperemos que LUA se recupere muy pronto.

maria ventura 1 year ago

Experiencia fantástica: Un lloc on anar quan vols un diagnostic amb cara i ulls en poc temps. La meva gossa Sira, va començar amb perdues d'equilibri al octubre del 2023, vem anar a un altre veterinari i sense ferli tansols una analitica o proba ens van receptar una medicacio, al cap d'un mes quan vem acabar aquesta medicacio Sira va tornar a tenir els atacs de nou... finalment en veure varies coses mes extranyes en ella vaig decidir anar a aquest Hospital ja que la meva parella habia portat la seva gossa anteriorment i estaba molt content. Vem explicar que passaba a la recepcionista i ens van donar hora amb Claudia, la neurologa, el mateix dia de la cita Claudia ja tenia un diagnostic vastant clar pero, es va quedar ingresada dos dies per realitzarli totes les probes i estabilitzarla (estaba realment malament quan vem arribar) al cap de dos dies ja vem tenir un diagnostic clar i un projecte de tractaments/cirurgia. Saben el que es fan, tenen un bon equip i un bon tracte. Car? doncs depen com ho miris, per mi no es car, no si compares amb altres, estan en la mitja de preus... evidentment son probes cares i si vas a totes ja saps el que t'espera, pero per mi compensa. Gracies a tot l'equip, per el tracte i per sempre tenir resposta. Avui hem tingut que tornar despues de 10 mesos per que la medicacio esta creant efectes secundaris greus i tambe... la nostre veterinaria (la de la clinica habitual) no sabia que podia ser i aqui amb medicina interna en una visita ja tenim una idea bastant clara del que pot ser, cal esperar als resultats pero dona gust que en una tarda t'aclarin coses que en un altre lloc han pasat dues setmanes sense tenir res ferm... Esperem trobar ara tambe el tractament adient.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias María por compartir la historia de la SIRA, encantados de poder acompañarte en todo este proceso.

David Marin 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy muy muy amable y atento. Agradecidos

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias David por tu buena reseña y por el comentario tan amable hacia nuestro equipo.

Sandra Olivella 1 year ago

Experiencia negativa: El mail que facilita el hospital como respuesta en algunas reseñas es solo para fingir que ofrecen soluciones. Si escribes no ofrecen solución alguna. Muchas veces ni contestan.

Hospital Clínico Veterinario

Sandra, lamentamos que tengas esa percepción de nuestro hospital y solo quería aclarar que los correos que facilitamos están todos operativos y se responden.No siempre podemos dar soluciones por escrito cada paciente es un mundo que debemos tratar con mucho rigor.Evidentemente somos muy prudentes en dar respuestas si no estamos seguros.

Yolanda Gutierrez Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita Prada al Hospital Veterinario de la UAB porque tenía una espiga clavada en la pata, y no podemos estar más contentos con el trato que recibimos. Después de un mes y medio visitando a otros veterinarios sin observar una mejora clara en Prada con los tratamientos recetados decidimos llevarla al Hospital Veterinario de la UAB, allí gracias a la rápida localización de la espiga y mediante una cirugía pudieron extraérsela con éxito. La enfermera Montse Prieto del servicio de curas y quirófano junto a su equipo fueron increíbles, nos hicieron sentir muy tranquilos y cuidaron a Prada con mucho cariño. Ahora Prada está recuperando y vuelve a hacer vida normal. Si buscas un lugar donde realmente se preocupen por tu mascota, este hospital es el sitio ideal.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Yolanda por compartir tu experiencia con nosotros y nos alegramos mucho de que PRADA esté recuperada.

Joana Barquín 1 year ago

Experiencia fantástica: No se puede expresar con palabra el agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Desde recepción, medicina interna, dermatología, urgencias, todos. Un síndrome hepatocutaneo es una enfermedad muy grave, en diciembre ninguno pensamos llegar a semana Santa y entre todos hemos conseguido que Athos disfrutará de 8 meses, sin duda es todo un éxito y por ello os estaremos eternamente agradecidos. Queremos hacer una mención especial a Alba, te quedas con un trocito de nuestro corazón, eres una gran profesional.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Joana por compartir la historia de ATHOS y estamos muy contentos de haber podido acompañarte en el proceso.

Eduard Moral Subirà 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy amables y le dieron una latita a mi gata

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Eduard por tu reseña y por este comentario tan positivo que agradecemos de corazón.

Julio 1 year ago

Experiencia fantástica: Estem molt agraïts Voldríem agrair a tot l’Hospital Clínic Veterinari de la UAB pel tractament donat a la nostra gateta “Pankra”. Ha estat llarg i complex, però en tot moment ens hem vist recolzat pel magnífic personal de l’Hospital. Personal molt professional, però també molt humà, que sap tractar als nostres estimats animals i sap comunicar i mostrar empatia amb les persones. En el primer moment d’atenció en el tauler de recepció, trobes persones joves i eficients. Després la professionalitat de la Dra. Núria Viscaíno. I ressaltar l'àrea de cures per la gran importància que ha tingut en el nostre cas. Les cures fetes per les persones que treballen d’auxiliars potser no tenen massa visibilitat, però sí gran rellevància en el tractament i guariment dels nostres animals. Volem destacar la tasca duta a terme en cures per Montserrat Prieto i agrair-li la seva dedicació i capacitat. Gràcies, Montse. Carme i José Julio

Hospital Clínico Veterinario

Muchísimas gracias por la reseña Julio y que compartas la historia de PANKRA.Gracias por el reconocimiento del equipo y aqui estamos por lo que necesite.

david vilanova 1 year ago

Experiencia negativa: Bon dia, Ahir diumenge 21/7/24, vaig portar al meu gat a urgències, eren les 9 del matí, vaig marxar gairebé a les 14, sense un diagnòstic, la sala d'espera era un caos absolut,ni se'ls va acudir mirar-li la febre,avui el meu veterinari m'ha dit que el gat estava a 40°, això si,gairebé 300€,entenc que l'estiu no és una època fàcil,però la manca de previsió i logística en una institució tan important és realment preocupant,i la culpa no és dels pobres nois/es que estàven allà fent el que podien,la culpa és de qui dissenya lea guàrdies i no es preocupa de posar docents capacitats per poder ajudar als estudiants i ensems als pobres pacients que arriben, en fi,molt trist i frustrant tot plegat

Hospital Clínico Veterinario

Bona tarda David, lamentem moltíssim que tingui aquesta percepció del nostre hospital. La Direcció treballa cada dia per donar el millor servei i en concret el Servei d'Urgències és complexe, informar-li que hem duplicat l'equip d'atenció veterinària i tot i així alguns dies festius o de cap de setmana ens trobem en situacions complicades de gestionar. Per tal de saber més del seu cas ens pot escriure a [email protected] i ens posarem en contacte per tal de saber més coses sobre la seva experiència i així poder revisar com es va gestionar el seu cas, som els primers interessats en saber-ho.

Daniel Soto Maestro 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y personal amable y responsable

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Daniel por tu reseña y por tu comentario, se agradece!

JULIAN BONELIUS 1 year ago

Experiencia positiva: Es un referente como centro veterinario y voy cuando intuyo que alguna de mis mascotas puede tener algo serio, pero excesivamente caro.

Hospital Clínico Veterinario

Gracias Julian por tu reseña, referente a los precios son los que están establecidos por ser un hospital de referencia.

Infoser Nautic Los Clasicos 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando sea grave, no lo dudes estes donde estes, lleva a tu mascota querida, en ningun sitio la trataran tan bien.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Infoser por tu reseña y por recomendarnos, agradecidos de corazón.

Jose Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Amabilidad y buen trato el precio creo que mas que justificado, por toda la atención recibida y las explicaciones dadas

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Jose por la reseña y por tu comentario positivo. Las tarifas están ajustadas a hospital de referencia.

Xag amora 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo decir que muchas gracias por intentar salvar a mi perrita chihuahua a altas horas de la madrugada, aunque ya estaba bastante mal, espero que con su estudio se puedan salvar otros animales.

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos mucho la pérdida de su perrita y tengan por seguro que nos ayudará para avanzar en la investigación de enfermedades.Gracias por su generosidad.

Victoria D 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi Hospital clínico veterinario desde hace más de una década. Allí he llevado siempre a mis mascotas. Son muy profesionales y ante la duda son muy prudentes. Se anticipan a lo que pueda pasar y eso me gusta mucho. El trato con los animales es inmejorable.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Victoria por tu reseña y sobre todo por contarnos tu experiencia personal que nos encanta.

Lari 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo por el trato y cariño a mi bichon maltes Dino y en especial a Félix por su amabilidad y cariño con nuestro Dino y con nosotros Gracias

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por vuestro reconocimiento y por compartir la història de DINO.

Jsendarrubias 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos recomendaron este hospital clínico veterinario y la verdad es que sólo tenemos buenas palabras. Excelente el trato profesional y personal que dan a los animales y a las Familias. Recomendado 100%

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Jsensarrubias por tu reseña y por recomendarnos, tenemos un equipo excelente que lo da todo por los pacientes.

Dídac Solà 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo he estado de visita por sus instal·laciones pero por eso puedo decir que tienen buen equipamiento.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Dídac por tu reseña.

Mario G 1 year ago

Experiencia negativa: Fui allí porque mi doctora, que me parece una gran veterinaria, se cambió a ese Hospital Veterinario. No sé cómo serán el resto de doctores, pero desde luego la organización del hospital es nefasta. Tuvieron a mi perra 3h lista para entregármela, con una vía puesta, mientras yo estaba en la sala de espera listo para recogerla. Y avisé tres veces de que estaba allí, preguntando por qué no sacaban a mi perra. Y ni siquiera me daban información porque la comunicación de los administrativos con los médicos debe ser nula. Al final salió una doctora pidiéndome perdón por la situación. Grotesco.

Hospital Clínico Veterinario

Mario, normalmente se comunica de immediato a los doctores y no siempre podemos cumplir con los tiempos pues somos mas de 125 personas trabajando y coordina do muchos servicios.loSentimos aunque lo surto fue excepcional.

Javier Lopez Perez 1 year ago

Experiencia negativa: No son de fiar, solo quieren cobrar visitas. He llamado para preguntar si tienen experiencia en técnicas no quirúrgicas para solucionar una patología y me han dicho que para decirme si han practicado técnica quirúrgica en alguna ocasión en esa clínica debo ir con el animal o sin y pagar una visita, ya que decirme sí o no son unos segundos que pierde el veterinario y esos segundos se cobran a 70€.

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos que tenga esa percepción de nuestro hospital y diga que no somos de fiar. También lamentamos que no tenga empatía por los veterinarios que cada día trabajan por dar lo mejor a sus pacientes.Por protocolo no damos ninguna información si el veterinario no ve el animal, si queremos ser profesionales no podemos ir a ciegas.Sentimos que eso lo sienta como injusto.De todas formas gracias por dar su opinión.

Analía de Guezala 1 year ago

Experiencia fantástica: TODO el personal es muy profesional y atento. Estoy muy contenta con el trato prestado tanto a mis peludos cómo a mí. Gracias!! ☺️

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Analía por tu reseña y por tu comentario tan positivo. Encantados de poder atenderles.

ainoa pi 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a urgencias y la verdad que desde el minuto 1 han sido increíbles! Mi perra tenía un tumor de 800 gramos y la operación fue genial aunque habían posibilidades de que saliera mal, y ellos consiguieron que todo fuera genial y que la perrita pudiera volver a casa. Estare eternamente agradecida por la atención y el trato que nos han dado!!! Sin duda son unos profesionales increíbles!!!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Ainoa por compartir tu historia y por publicarla. Estamos encantados de haber podido tratar a tu perra. Deseamos una recuperación rápida.

Laia plana 1 year ago

Experiencia positiva: tercera vez que salvan a uno de nuestros perros con un pronóstico complicado. El trato por parte de los veterinarios excelente, instalaciones y UCI limpias, bien organizadas y buen equipamiento. Alicia, la cirujana de Sky, da una paz enorme en sus llamadas, puntual, clara y sincera. Si no les doy las 5 estrellas es por el personal de recepción, sobre todo por un chico, no se el nombre, muy cortante, seco y poco agradable cuando estás con un estado anímico delicado.

Hospital Clínico Veterinario

Gràcies Laia per la seva ressenya i per compartir la seva opinió. Lamentem que pensi així perquè l'equip d'Atenció al Client intenta fer-ho el millor possible. De totes maneres, li farem extensiu el seu comentari per tal de millorar aquesta actitud. Li demanem disculpes si l'hem ofès amb el nostre tracte lluny de les nostres intencions.

Raúl Cortés 1 year ago

Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a nuestra border collie, se moría, tenía un abceso infeccioso en el abdomen enorme por negligencia de otra clinica y la operaron de urgencia. No solo fueron fantásticos profesionales, nos trataron de maravilla, nos informaban constantemente, y a diferencia de otros sitios, no sentí que me estuviesen sableando, el trabajo que hicieron valió cada euro que pagamos, y mucho más. Les estaremos agradecidos siempre.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Raúl por compartir tu experiencia y por tu reseña. Muy contentos de que esté a salvo y todo evolucione favorablemente.

Deborah Cuevas 1 year ago

Experiencia negativa: El pasado 11/07/2024 sobre las 20:30h acudimos a urgencias, ya que mi gato llevaba mas de 15 días con los ojos muy mal . Acudimos tras haber visitado nuestro veterinario habitual 3 veces en esos 15 días y nos recomendó acudir a un oftalmólogo ya que no había mejorado con el tratamiento que él nos recetó. Llamé al hospital veterinario de la UAB para coger cita en el oftalmólogo, me daban cita para finales de mes , cosa que no era factible ya que el animal estaba muy mal . Me comentaron que vaya a urgencias que siempre hay servicio de oftalmología, y así fue. Para nuestra sorpresa , cuándo llegamos, nos comentan que el oftalmólogo solo viene si es un caso urgente. Se llevaron al gato para hacer una videollamada y el oftalmólogo de guardia consideró que no era necesario venir al hospital . Nos ofrecieron dejar el gato ingresado por la noche para que lo atendiera por la mañana el médico. Tras nuestra decepción nos marchamos muy preocupados y buscamos otro centro con urgencias. A día de hoy , el gato ha perdido un ojo y el otro está a punto. Solo puedo decir, que como profesionales dejáis mucho que desear, os pongo una estrella porque no se puede poner menos. Un saludo

Hospital Clínico Veterinario

Buenas tardes Deborah, hemos revisado su caso con el Servicio de Oftalmología y la veterinaria a quién haces referencia nos comenta que efectivamente se trata de un caso crónico i no urgente (15 días de evolución).Lamentamos que la evolución del caso sea negativa pero no tiene nada que ver en no haberla visitado.La valoración de la urgencia la hace el profesional y de hecho se le dio dos opciones que se rechazaron porque os ibais de vacaciones.Además llamamos al veterinario que refirió el caso y nos dijo que efectivamente, la visita no requería una urgencia inminente.Deseamos que RON se recupere adecuadamente y nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

Alexandra 1 year ago

Experiencia fantástica: Ayer fui de urgencias por la noche con mi perra, nos atendió una doctora super maja. La Dra Castillo si no recuerdo mal su nombre. Le quitó una espiga que tenía en el oído, que la tenía dolorida. Muy atenta y cariñosa con el animal. Eso sí que es vocación!! Muchas gracias

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Alexandra por tu reseña y por tener tanta empatia con el equipo del que estamos muy orgullosos.Se lo haremos extensivo.

Nerea 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo tenemos palabras de agradecimiento para estos grandes profesionales, le habéis salvado la vida a Titis. Además del trato excelente que dais no solo a los animales, también a sus familias, muchas gracias, en especial a Marcos

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Nerea por tu reseña y por empatizar con nuestro equipo. Nos alegramos de la recuperación de TITIS.Se lo haremos extensivo a Marcos que es un gran profesional.

Roser Aylon 1 year ago

Experiencia positiva: Clinica molt ben equipada. Els consells han sigut encertats encara que hi ha mal pronòstic Faig una segona ressenya després dels 6 mesos. Ens hem sentit poc informats. El diagnòstic era un carcinoma al recte que pràcticament li sortia per l’A us amb el conseqüent sagnat cada cop que volia defecar. La nostra veterinària ens va dir que millor anéssim aquest Hospital . Ella mateixa els hi va enviar la biòpsia que prèviament s’havia fet. Quan van visitat al nostre Simba, primerament ens van donar mal pronòstic, dient que la operacio que s’havia de fer era molt complicada perquè era trencar la cadera . Els vam dir que el que volíem era que fos el que fos, erem partidaris d’operar. E dia de la operacio el meu marit parla amb el cirurgia un tal Jordi i li diu: tranquil, això amb un moment es podrà treure, La sorpresa va ser que després de pagar 800€ el tumor no es va treure. Es va tornar a cobrar un altra biòpsia. Que mai ens va arribar. Vàrem haver de fer una segona intervenció que finalment van extirpar el carcinoma hi pagar 1.800€ . Calia la primera operacio si no es va fer res? Ens hem queixat, però aquí no dona la cara ningú. Una veritable vergonya i decepció d’aquest hospital. Només ens queda la satisfacció que el nostre Simba està encara amb nosaltres.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Roser por tu reseña, por desgracia no tenemos solución para todos los problemas, sería nuestro mejor deseo.

isabel gili folch 1 year ago

Experiencia positiva: Ens van atendre molt bé, però la informació prèvia no era correcta i no vem poder fer la visita.

Hospital Clínico Veterinario

Gràcies Isabel per la teva ressenya encara que ens agradaria tenir més informació ja que ens agrada fer les coses ben fetes i només ho podem fer si tenim la informació. Si vols pots escriure a [email protected] i revisarem el cas.

Laia GRAELL AMAT 1 year ago

Experiencia fantástica: Ahir va ser el primer cop que vam haver de portar una de les nostres gosses a l'hospital Clinic de la UAB i vam quedar encantats. L'atenció per part de la veterinària Led va ser excel·lent i ens vam sentir en tot moment molt tranquils. També hem de destacar l'atenció que vam rebre en primer lloc per un noi (no recordo el nom però diria que era colombià), que ens va atendre molt bé, amb molta empatia, simpatia i proximitat. Sense dubte si mai ens trobem amb una altra urgència, hi tornarem. Gràcies de tot cor.

Residència canina Casa Teva 1 year ago

Experiencia fantástica: Personalment i en nom de l'associació PELESCAPAT els agraïm molt tot lo que han fet pel nostre petit Bimbo, que va lluitar com un campió contra la parvo , però ahir, finalment va perdre la guerra.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por su reseña y la pérdida de BIMBO nos ha afectado a todos, desgraciadamente todavía se queda mucho por erradicar estas enfermedades.¡Gracias por confiar en nuestro equipo!

Paco Ayllon Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal excelente. Un 10. Muchas gracias. Mejor imposible. Muy muy profesionales.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Paco por tu reseña y sobre todo por tu comentario tan positivo.

Ruth sancho olmos 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy contenta con el trato a mí animal siendo un exótico. Han mantenido un buen seguimiento del caso y muy buenos cuidados. Lo recomiendo.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Ruth por tu reseña.

Laura San 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos venido de urgencias porque nuestra perrita tenía una espiga en el ojo. Aún siendo San Juan nos ha atendido una oftalmóloga de urgencias, la doctora Laura Gaztelu. Ha sido súper amable y cuidadosa con Taga, nuestra perrita. Ha tenido mucha paciencia y nos ha tratado con mucho cariño y tacto. Ha sido fácil y nos vamos con muy buenas sensaciones. Lo recomendamos!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Laura por tu reseña y por valorar a nuestro equipo de oftalmología que es excelente y referente.

oscar marza prerez 1 year ago

Experiencia positiva: Tuve que llevar mi reinona por causas neurologicas ya que pensaba que se me moría el animal del comportamiento que tenía después de unas pruebas etc me han vuelto ha devolver en cierta manera mi pequeña aunque es sabido que los problemas neurológicos dejan secuelas no es la misma de antes pero vuelve ha estar sana

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Oscar por tu reseña.

Marina Silvia Barbos 1 year ago

Experiencia positiva: La parte de oftalmología y exóticos que es con lo que hemos tratado nosotros, excelente... Lo único que cabe destacar es recepción que son bastante despistados y además tema organización a veces falla bastante. En nuestro caso hubo problemas con el presupuesto y otros varios temas de gestión, pero al final todo se solucionó, al menos supieron reconocer y arreglar sus errores. El trato hacia nuestro Nico por parte de los veterinarios fue excelente, las visitas de 10, hechas con mucha profesionalidad y cariño y por fin ya tiene el alta. Hoy hace ya el mes de las últimas gotas que tuvimos que ponerle y ya tiene el ojo muy bien. Al final no hizo falta operar por suerte, pero seguro que habría ido todo genial ya que nos consta que son muy buenos profesionales. Muchas gracias por todo!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por tu reseña y lamentamos que tenga la precepción en recepción pues son muchos los servicios que se gestionan y cabe la posibilidad de cometer alguna incidencia que no despiste.Le pedimos disculpas.

Sandra M 1 year ago

Experiencia fantástica: Es muy reciente y no tengo muchos ánimos para escribir pero me veía en la obligación de agradecer enormemente la atención recibida por todo el equipo y en especial el cariño y la dedicación de Eva, que nos atendió de urgencias un martes y nos dio las peores de las noticias de como estaba Rita interiormente y que la pobrecita no se quejaba ni un solo día. Tuvo tanta delicadeza en explicarnos que tenía un cáncer y el procedimiento a seguir que le agradezco tanto porque no es fácil para nadie dar ese tipo de noticias y tampoco recibirlas. Al día de estar ingresada tomamos la decisión de dormirla para siempre para que no sufriera más y estuvo en todo momento acompañándome a mí y a mi familia hasta que Rita ya no abrió los ojos, pensar que un domingo estaba jugando como si nada y tres dias mas tarde ya no estás es muy doloroso. De verdad muchas gracias por todo vuestro cariño y dedicación a nuestras mascotas. Mil gracias ♥️

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos la pérdida de RITA, son momentos muy complicados pero estamos seguros que habéis hecho lo mejor para ella.Agradecemos enormemente vuestro reconocimiento a nuestro equipo y esperamos que el dolor cada vez sea menos.

Jordi Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran atenció de la Montse Prieto i l’equip de cures del Hospital. L’Ubud ha estat sempre en les millors mans. Gràcies!!!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por su reseña y por valorar el trabajo de Montse.

Dolors Casals 1 year ago

Experiencia positiva: Me gusta la organización que tienen, el tiempo que emplean y la seriedad. Un equipo profesional y muy humano.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Dolores por tu reseña y por el comentario tan positivo.

Mercedes Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Soc asidua d' aquest hospital, la meva gosseta yorkie ( Lassie ) te importants problemes digestius i anem amb molta frecuencia, a vegades amb visitas de control i moltes d" urgencias. Per nosaltres es el millor hospital veterinari de Catalunya, tinc experiencia en aquest tema. Disposan dels millors profesionals i el tracte personal es fantástic. Vull donar gràcies a tots desde el personal de recepció ( atents, simpatics, amables, educats etc ) fins als especialistas, tinc un carinyo especial per la dra Marta Planellas, sense ella la meva Lassie ja no hi sería amb nosaltres. Gràcies a tots, us desitjo us desitjem lo millor. Lassie i Mercedes Pérez

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Mercedes por tu reseña y por confiar en nosotros. Estamos orgullosos de todo el equipo que trabaja duramente por la salud de nuestros pacientes.

L A 1 year ago

Experiencia fantástica: Centro de referencia. Excelencia y profesionales expertos en cada ámbito y especie animal. Nos ayudaron muchísimo.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias LA por tu reseña y por compartir tu opinión tan positiva para nosotros.

Sergi Busquets 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos han tratado super bien. Buen equipo profesional y humano!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Sergi por tu reseña y el comentario tan positivo.

Andrea López Romero 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo muchísimo , tanto la atención del veterinario Alejandro a mi perrita como la atención de todo el personal a los familiares. Muchas gracias por ayudar a mi Brilla!

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Andrea por tu reseña y por valorar a nuestro equipo que se lo tienen bien merecido.

Belen Padilla Rayo 1 year ago

Experiencia positiva: Fui pensando que sería más económico y la verdad que es como en otro sitio. El trato amable, pero poco claros en el diagnóstico.

Hospital Clínico Veterinario

Gracias Belen por tu reseña, informarte que a veces no hay un diagnóstico claro, ya nos gustaria poderlo ofrecer. De todas formas gracias por compartir tu opinión.

Anna Corona 1 year ago

Experiencia fantástica: Un equipo de profesionales de los pies hasta la cabeza. Cariñosos con los animales grandes, pequeños y exóticos. Grandes instalaciones. La única pega es que tienen poco parking para los "tutores" de los animales.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Anna por tu reseña y por valorar tan positivamente el servicio de exóticos.El tema del parking lo remito a la Dirección.

Teresa Bernal 1 year ago

Experiencia positiva: Excelente trataron a mí peluda de cine y por consiguiente a mi, muy atentos sobretodo Alba la veterinaria que llevó todo el proceso, gracias por empatizar

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Teresa por tu reseña.

Eva Torrente 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente equipo de oftalmología. Francisco cantero te atiende con profesionalidad y atento a todo detalle. Extrema profesionalidad y seguimiento. Gran profesional.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Eva por tu reseña tan positiva.

Mary 'S 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Atendieron muy bien a mí perrita que llegó de urgencias. La neuróloga Claudia muy amable ,explica todo muy bien, muy profesional y comprometida en lo que hace .

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por tu reseña y para valorar el trabajo de Claudia.

G 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentablemente tengo mis serias dudas acerca de si podría recomendar este lugar o si acudiría al mismo en un caso futuro. Aseguro que me encantaría poner cinco estrellas aquí, de verdad que sí, pero debo detallar a continuación así como prevenir a los lectores de reseñas el posible caso de desidia y negligencia aquí dado: Tal y como caracteriza a un Hospital Veterinario, tienen servicio las 24 horas (bien) y disponen, asumo y presumo, de todo el equipamiento habido y por haber necesario para tratar cualquier dolencia (bien). Sin embargo, los precios son tremendamente desmedidos/abusivos atendiendo a lo que voy a describir a continuación: uno esperaría que, al desembolsar semejante aberrante cantidad de dinero, estaría poniendo su animal sola y exclusivamente en las manos más expertas y veteranas habidas y por haber (es más: así me lo aseguraron cuando formulé esta precisa inquietud vía telefónica, cuando inquirí inicialmente por el lugar. Razón por la cual tras pasarme toda la mañana estudiando opciones urgentemente, me decanté por este lugar). Pues no es así: vas a desembolsar una cantidad ingente de dinero, para formar a alumnos y manos inexpertas y que tu compañero sea objeto de práctica. Lo cual encuentro que carece de toda ética y moral. Máxime pues NO es que a ti se te plantee decidir entre dos presupuestos para escoger entre si A) tu compañero sólo sea atendido por veteranos y personal cien por cien formado, ó B) se te presente un coste más modesto aceptando cláusula que permite sea tratado por susodichas manos novatas de alumnos a formar. No. Y es que directamente esto ni se conoce de antemano, ni se te informa de ello. Es más, como comentaba arriba, a mí personalmente me mintieron al respecto (a pesar de consultarlo muy específicamente). Y lamento y sospecho que esto fue la causa de la muerte del pobre gatito que llevé (aunque esto nunca lo sabré; sólo lo sabe con certeza el individuo que lo atendió en su momento). Al tratarse de un animal que, pese al mal estado en el que se encontraba en su ingreso días atrás, estaba mejorando y objetivamente ganaba terreno a todas luces. Todo progresaba bien hasta el día en el que se ausentó la profesional titulada que llevaba mi caso (volvemos a la cuestión de la supervisión, precio, etcétera) y el gatito pasó por terceras manos (lo cual, insisto, no logro concebir en mi cabeza respondiendo al muy frágil estado del animal y mis más que manifestadas inquietudes sobre este tema) y lamentablemente entró según me dijeron en "parada respiratoria". Sin más.

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos que tenga esa percepción de nuestro equipo y del hospital creemos que seria necesario poderlo hablar cara a cara. Por sus comentarios hay mucha información que es necesario poder aclarar.Para nosotros es muy importante la excelencia en la medicina veterinaria y todos los casos son supervisados por profesionales altamente cualificados con lo que no aceptamos algunas de las afirmaciones que usted hace en esa reseña.Le invito a que nos escriba un correo a [email protected] y podamos revisar su caso en concreto y hablar de todas sus dudas.Gracias esperamos su correo.

Núria Lozano 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestro teckel tiene leishmania desde hace 6 años y nuestra veterinaria de confianza nos derivó aquí. La mejor decisión porque la atención es inmejorable y son grandes expertos. Y hoy hemos tenido que decirlo adiós a Ninja, la gata de la familia de 18 años. Una atención muy cercana, profesional y sensible. Sus últimos momentos han sido privados pero a la vez muy naturales; en una sala con sofá, alfombra, como si estuviéramos en el comedor de casa. Gracias a todes les profesionales! Desde les veterinaries hasta la recepción.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Núria por tu reseña tan positiva y por valorar el trabajo de nuestro equipo.Gracias a vosotros por vuestra confianza.

Helena Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a Montse Prieto y todo el equipo de curas. Un trato con nosotros y nuestra mascota inmejorable. Los mejores profesionales cuando se trata de la salud de vuestras mascotas sin duda se encuentran en el Hospital Clínico Veterinario de la UAB! Gracias de nuevo

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Helena por su reseña y por recomendarnos como hospital.

Ellis 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, todos muy amables, llevé a mi gatita que se quedó internada 2 días , le hicieron resonancia, tacs, plaquetas etc . Un excelente sitio . Lo recomiendo

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Ellis por tu reseña y estamos encantados de poder ayuda al bienestar de tu gatita.

Laura López lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Aunque el precio me parece elevado.. debo decir que el trato recibido y el servicio que hicieron con mi perro estoy enormemente agradecida ,Ya que mi perro fue atropellado y tuvieron que coserle las patitas...y con los primeros días más las curas..en 3 semanas estaba perfecto! Gracias Andrea y Montse Prieto. Y no recuerdo más nombres pero soys todas muy profesionales, cercanas y empáticas

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Laura por tu reseña y contentos de que el trato recibido haya sido excelente.Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Natalia Diaz Rambla 1 year ago

Experiencia negativa: Entrada a urgencias a las 22:30 aproximadamente. Salimos a la 1 sin ser atendidos..... No dejaré más reseña,....pero por la atención que en su día, Laura de oftalmología y Montse de reproducción , tuvieron con Bimbo y Coco. Nada más...

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos tu experiencia Natalia, en urgencias hay un veterinario que realiza un triaje en el que se clasifica la urgencia dando prioridad a las más graves a menos graves. Intentamos dar servicio a todas, pero es verdad que a veces hay que esperar porque el estan dando atención a un caso más grave y de vital urgencia.Si quieres nos puedes escribir a [email protected] y lo podemos hablar cara a cara para aclarar cualquier duda.De todas formas gracias por compartirlo.

Veronica GF 1 year ago

Experiencia fantástica: El tracte que rebem sempre és molt professional. Hi confiem quan la nostra gossa necessita d'especialistes per tractar qualsevol afecció.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Veronica por tu reseña y por mostrar su confianza.

Martí Rius 1 year ago

Experiencia fantástica: Veritables professionals els que pots trobar en aquest veterinari. La tranquilitat que el que et recomanen és pel bé de la teva mascota i no per fer diners, com passa en altres centres. Les instal·lacions estan una mica antigues, potser caldria una reforma, pero la resta tot perfecte.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Martí por tu reseña y tomamos nota de tu sugerencia.

Pere Fernandez 1 year ago

Experiencia positiva: Bé l'experiència molt favorable malgrat el fet luctuós que al meu gat Osiris el vàrem d' adormir per una patologia renal irreversible. El tracte de la Marina, la seva veterinaria molt humà, en tot moment molt cordial i empàtic. Moltes gràcies de tot cor.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Pedro y lamentamos la pérdida de OSIRIS. Desgraciadamente todavía queda mucho camino por recorrer para tener solución a todas las enfermedades. Sin embargo, seguimos investigando y apostando para que cada vez tengamos más opciones de cuidado.

Berkis Baria 1 year ago

Experiencia positiva: Me gustó mucho la atención recibida y lo bien explicado,lo recomiendo.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Berkis por tu reseña.

David Gros 1 year ago

Experiencia fantástica: Las chicas de recepción muy atentas y la doctora Nuria, te explica al detalle del preoperatorio para mi Ona , la recomiendo.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias David por tu reseña y encantados de poderte ayudar.

Donna Moliwa 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el principio, los grandes profesionales de los equipos de Oftalmo, Medicina Interna, UCI y equipos del Hospital nos han dado confianza en los tratamientos de nuestras mascotas. El servicio 24 h , la hospitalización y los seguimientos han sido extraordinarios.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Donna por tu reseña y por valorar a todo el equipo del hospital.

Laura Torrent (Laura In Spirit) 1 year ago

Experiencia negativa: - Voy a una primera visita porque mi gata va coja de la pata derecha. No le hacen nada de nada, ni la miran y me dicen que vuelva la día siguiente y me cobran 90€. - Te piden que tengas a la gata sin comer ni beber para las pruebas del día siguiente desde las 20h de la tarde. - Llegamos al día siguiente a las 7.30am para hacer un ingreso de medio día, sólo para hacer una radiografía de la pata derecha. - Te dan un contrato para firmar, dónde hay una cláusula en la que les tienes que autorizar a practicar la eutanasia si lo creen necesario, sin que tú sepas ni por qué. - Se enfadan y ponen malas caras cuando dices que no vas a firmar esa cláusula. - Para vengarse te hacen esperar. - Sólo tienen que hacer una radiografía para ver la pata y a las 14.30 todavía estamos esperando a que la ingresen desde las 7.30am. - Mi gata de 14 años lleva sin comer ni beber 20 horas, desde el día anterior y sigue sin estar antendida. - Eso es maltrato y tortura. Negligencia con premeditación. - A las 15h me canso y me llevo a mi gata sin atender todavía, y por supuesto sin comer ni beber desde el día anterior. - Luego encima te cobran el 80% por adelantado de los 300€ que cuesta la sedación y la radiografía, y la atención NO RECIBIDA. En definitiva, trato pasivo, irresponsable y negligente.

Hospital Clínico Veterinario

Laura, lamentamos que tengas esa percepción de nuestro hospital y parece ser que tu percepción es muy distinta de la de Servicio que te atendió y creemos que ha habido un problema de comunicación.Informarte que hemos llamado en varias ocasiones y no coges la llamada ni al veterinario ni atención al cliente. Creemos que lo mejor en esos casos es hablarlo cara a cara y aclarar cualquier duda, no coger las llamadas y escribir una mala reseña no es la solución.Debo decirte que tu escrito sobrepasa los límites permitidos y ante todo pedimos respeto para todo el personal que cada día trabajo duramente para asistir a muchos animales.Si quieres hablarlo nos puedes escribir a [email protected] y te aseguro que nos pondremos en contacto en breve para aclarar todo lo sucedido.

Lluis Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Lugar super agradable, donde tienen muy buen trato y siempre te informan de cualquier cosa que pueda pasar. Se nota que les gusta lo que hacen.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Lluis por tu reseña y por este comentario tan positivo.

César C 1 year ago

Experiencia positiva: Para una urgencia bien, pero no deja de ser " caro". Eso sí, lo que es " ojo clínico" cómo los profesionales antiguos, pocos... Todo pruebas Dx por hacer y aún así nada claro.

Hospital Clínico Veterinario

Gracias por darnos tu opinión, le comparto la explicación referente a las políticas de precio:¿El hospital recibe subvenciones económicas?No, el hospital es una organización sin ánimo de lucro que cubre todos sus gastos a través del cobro de los servicios veterinarios que ofrece. Por ese motivo. no puede ofrecer atención veterinaria gratuita o a precios reducidos.¿El hospital recibe subvenciones económicas?No, el hospital es una organización sin ánimo de lucro que cubre todos sus gastos a través del cobro de los servicios veterinarios que ofrece. Por ese motivo. no puede ofrecer atención veterinaria gratuita o a precios reducidos.

Victor Feliu sicilia 1 year ago

Experiencia fantástica: El 12 de marzo, tras varios pasos por diferentes oftalmólogos y un montón de dinero gastado acabe en el hospital de Bellaterra donde después de varias visitas, le hicieron una enucleación del ojo a mi perra Cendra debido a una malformación de nacimiento que derivó en un glaucoma del Iris, agradecer una i mil veces el trato humano y cercanol a todo el servicio de oftalmología , por encontrar un diagnóstico complicado que otros no habían podido ver.Ayer mi perra tubo un pequeño incidente con otra perra y acudí de urgencias con una herida leve y otra vez he de agradecer a todo el servicio de urgencias, su recibimiento,su atención , el trato de amor y cuidados que recibió mi pequeña, se nota plenamente que el personal se dedica a su difícil trabajo por el amor que tienen a los animales .

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Victor por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Nos encanta nuestro trabajo y como muy bien dices no siempre es fácil.

Montserrath S. 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentas con la atención que nos han dado, con mucho cariño desde el personal de entrada como las veterinarias, muy atentas y si todo va bien nuestra princesa mañana ya estará de nuevo en su casa y totalmente recuperada. Gracias por vuestra atención ❤️

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Montserrat por tu reseña y encantados de poder ayudarle.Le deseamos una buena recuperación.

Judith Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos con el trato, la profesionalidad y la atención recibida por parte del equipo para tratar a nuestro perrito. En especial, gracias a Sonia y a Félix. Ha estado ingresado y en todo momento nos han mantenido informados, siendo muy claros con el diagnóstico y el proceso. Mil gracias de corazón

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Judith por tu reseña y por valorar a nuestro equipo que se esfuerzan cada día por la salud de los pacientes.

Ruben Albella 1 year ago

Experiencia fantástica: He ido 3 veces. Atención excelente, gente cordial, amable, y veterinarios que te explican muy claro lo que le pasa a tu mascota. Sin rodeos ni historias raras.. 100x100 recomendable.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Ruben por tu reseña y por compartir tu experiencia tan positiva.

cristina aguil rub 1 year ago

Experiencia fantástica: Ahora que ha pasado nuestro dolor, podemos dar las gracias por la atención recibida, a pesar del final. Nos atendió Alba, aunque nuestro Romeo ya estaba muy malito por las malas atenciones anteriores, recorrimos a varios centros antes y nadie sabía decirnos qué le pasaba.. estuvo tres días sin poder reacciinar y mi marido lo llevaba en brazos de urgencias en urgencis, hasta que un ángel del Centre Veterinari de la Garriga nos dijo que debíamos ir urgente a la Autónoma. Lo intentaron todo y luchó hasta quedarse sin fuerzas. Tuvimos que tomar una de las más duras hasta ahora, dejarlo marchar. Alba fue dulce, atenta y cercana y nos acompañó en el proceso. No ha existido amigo mejor en el mundo para nosotros. Y a pesar del dolor nos hicieron sentir que estaba en las mejores manos. Aún sentimos que tendríamos que haber encontrado este Hospital antes. A los próximos, no los llevaremos a otro sitio que no sea este. Gracias por vuestra cercanía

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos la pérdida de ROMEO y sabemos que son momentos muy difíciles para vosotros. Os agradecemos éste escrito y os damos las gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo que trabaja muy duro cada día para curar a los pacientes.Por desgracia no siempre tenemos la solución perfecta.Gracias por confiar en nosotros y mucha fuerza para éstos momentos tan complicados.

Jaime Jimenez Paez 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo palabras de agradecimiento para todo el equipo, por el trato tan profesional y humano con el que han tratado a nuestro Bojan, que por desgracia ya no está con nosotros, pero siempre estara en nuestros corazones, destacar la gran profesionalidad del doctor Felix y la continua informacion que nos ha brindado. Sin duda alguna el mejor lugar donde cuidaran a tus mascotas

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Jaime, lamentamos la pérdida de BOJAN y sabemos lo mal que se pasa.Agradecidos por sus palabras.

EvA 1 year ago

Experiencia fantástica: Destacar la labor encomiable de la veterinaria Kimberly Feliu, por su implicación y cariño con nuestra mascota. Atención y profesionalidad absoluta. Es una suerte encontrar a profesionales así, estamos muy agradecidos.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por tu reseña EvA y por valorar la profesionalidad de nuestro equipo. Se lo haremos extensivo.

Maria Clarinda Galante 1 year ago

Experiencia fantástica: Un hospital muy bueno, con médicos cariñosos y con un nivel profesional excelente.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Maria Clarinda por tu reseña y por tu comentario positivo.

teresa ayora del olmo 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnífico la atención de los animales es perfecta, con los avances más punteros en veterinaria se convierte en hospital de referencia en Europa

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Teresa por tu reseña y por su comentario. Tenemos la suerte de tener un equipo altamente cualificado y referente en el sector.

Jean-Marc Cuvelier 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegamos a urgencias con mi perro el domingo por la noche, nos recibieron rápido, muy atentos y dandonos todas las explicaciones.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias por tu reseña Jean Marc y agradecidos por tu comentario sobre el servicio de urgencias.

Silvia Mariana Ion 1 year ago

Experiencia fantástica: Atendieron super rápido a mi Yara. Y ella está encantada con ellos. El trato muy cercano

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Silvia por tu reseña y encantados de poderte atender rápido, no siempre nos es posible!

Dolors I.P. 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace poco perdí a mi peludito, y desde la rabia buscaba culpables donde no los había, incluso a mi misma, y tuve un horrible arrebato que me llevó a poner una mala reseña la cual no correspondía xq nadie tiene la culpa de q un linfoma se llevase a mi Thai, desde aquí pido disculpas a la clínica y a todo el personal q me trató, sobre todo a la veterinaria q al verme llorar terminó llorando conmigo, y a la persona que estuvo conmigo en el momento de la autanasia q tuvo un trato hacia mi hija y hacia mi, impecable, de nuevo pido disculpas y gracias por haber atendido a mi Thai.

Hospital Clínico Veterinario

Loli, entendemos la rabia que se siente al perder a THAI y es normal que busquemos culpables.Como te dije no tienes que disculparte para nada aunque te agradecemos de todo corazón tu escrito.A veces las enfermedades se nos llevan a nuestros peludos sin poder hacer nada. Lo has cuidado hasta el final y les has dado lo mejor.Una abrazo enorme y reiteramos nuestro agradecimiento!

Elena Rodriguez Calle 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy gratificante ver cómo trabajan y su actitud hacia nuestros peludos. Muy atentos. Volveré. (Si me es necesario)

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Elena por tu reseña y sobretodo por haberte ayudado en tu caso.

Patricia 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal trato. Poca profesionalidad por parte de la veterinaria de exóticos sra Gabriela. Tras esperar más de una hora a ser atendida. Mi hamster falleció por la noche. Al día siguiente llamé para hablar con la veterinaria, me dijeron que pasaban nota y tres semanas después sigo esperando a que me llamen. Eso sí me cobraron 103e por una gestión nefasta y sin ninguna empatia.

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos su mala experiencia con el servicio de exóticos y la pérdida de su hámster. Debido al gran volumen de trabajo que tenemos necesitamos más información de su caso.Si nos puede escribir a [email protected] para tener más detalles y poderlos pasar al jefe del servicio se lo agradeceremos. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.

Isabel Ochoa 1 year ago

Experiencia negativa: Una falta de empatía total, llego con mi perro 15 min tarde, en la recepción debo esperar otros 15 min y no fui atendida con un perrito que no puede caminar. Recomiendo al servicio de traumatología un poco más de flexibilidad y empatía con los pacientes y con los clientes, ya que la clínica queda en las afueras de la ciudad. Así que si alguien hace una cita se debe llegar una hora antes ! Y no esperar nada de empatía en la recepción!

Hospital Clínico Veterinario

Lamentamos que tenga esa percepción del hospital y que su experiencia haya sido tan negativa. A veces nos es complicado optimizar el flujo de visitas aunque intentamos siempre poder solucionar las incidencias no siempre nos es posible. Sentimos lo ocurrido y por este motivo siempre pedimos puntualidad.

Hector Pardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia inigualable, muy contentos con todas las veterinarias implicadas. Llevamos a nuestro perro por una cojera que identificaron muy rápido que se debía intervenir y lo pudieron operar enseguida. La operación fue perfecta y su recuperación igual. Las veterinarias son super atentas y amables, tanto con nuestro perro como con nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Héctor por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros!Estamos muy orgullosos del Servicio de Cirugía del hospital.

Carlos Edo 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, un trato genial tanto a mi peludo como a mi 100% recomendable

Hospital Clínico Veterinario

Muchas gracias Carlos por tu reseña y por tu recomendación.

Mikhail Korolev 1 year ago

Experiencia negativa: Nos han cancelado una cita que teníamos des de hace mes y medio por correo electrónico.

Hospital Clínico Veterinario

Buenas tardes Mikhail, por protocolo lo hacemos siempre por llamada telefónica y de hecho hemos revisado su caso y se lo estuvo llamando toda la mañana. En estos casos, la alternativa, efectivamente es el correo electrónico.Por otra parte, a veces tenemos problemas en las agendas por causas imprevisibles que tenemos que gestionar como podemos. Y más en su caso que era una ecocardiografía que ya se necesita un especialista y no la puede hacer cualquiera.Le pedimos disculpas y esperamos que entienda que a veces no tenemos mucho margen de maniobra para gestionar estos casos.

Deja tu opinión sobre Hospital Clínico Veterinario:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

SVGM

SVGM

Ver dirección y datos de contacto
Edifici V, edifici 41 504002 2 097816, Carrer Universitat Autònoma B - 08290, Cerdanyola del Vallès
+34935812087
4.9 (27)
FamilycanVet

FamilycanVet

Ver dirección y datos de contacto
Plaça del Pi, 3, local 2 - 08193, Bellaterra
+34661333597
4.8 (50)
Dispensari Veterinari del Vallès

Dispensari Veterinari del Vallès

Ver dirección y datos de contacto
C. del Tibidabo 64 - 08210, Barberà del Vallès
937 18 19 61
4.4 (38)
Badia Veterinaria

Badia Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda del Cantàbric 1 - 08214, Badia del Vallès
937 29 03 27
4.9 (45)
Centre Veterinari Aristovets

Centre Veterinari Aristovets

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Cantàbria, 14-16, local - 08210, Barberà del Vallès
+34931987328
4.9 (13)
Banco de Sangre Animal

Banco de Sangre Animal

Ver dirección y datos de contacto
Passatge de Rovira i Virgili 9 - 08205, Sabadell
935 95 41 99
4.8 (77)
Clínica Veterinària General de Barberà (Veterinario)

Clínica Veterinària General de Barberà (Veterinario)

Ver dirección y datos de contacto
Ronda de ľEst 40 - 08210, Barberà del Vallès
931 19 66 53
4.8 (84)
AniCura Vet's Barberà Clínica Veterinària

AniCura Vet's Barberà Clínica Veterinària

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Verge de l'Assumpció, 10 - 08210, Barberà del Vallès
+34937186598
4.6 (87)
SalvaVet - Consultori Veterinari

SalvaVet - Consultori Veterinari

Ver dirección y datos de contacto
Pg. de Francesc Macià 85B - 08173, Sant Cugat del Vallès
931 74 53 21
4.9 (9)
IMPROVET

IMPROVET

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Via Augusta, 128 - 08174, Sant Cugat del Vallès
4.5 (92)
Veterinos

Veterinos

Ver dirección y datos de contacto
Av. Corts Catalanes 2 - 08173, Sant Cugat del Vallès

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti