HVC Òdena

Información sobre HVC Òdena
08711, Òdena
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre HVC Òdena:
HVC Òdena es un hospital veterinario destacado por su atención profesional y dedicación al bienestar de los animales. Muchos clientes aprecian la calidad de sus instalaciones y la capacidad de su personal, quienes demuestran empatía y profesionalismo en momentos difíciles. Hay casos en los que la atención fue particularmente reconocida, incluso en situaciones críticas, donde el equipo brindó un soporte excepcional y mantuvo a los dueños informados durante el proceso de recuperación de sus mascotas.
A pesar de estas experiencias positivas, algunos usuarios han manifestado preocupaciones respecto a los costos elevados de los servicios ofrecidos. Se mencionan precios significativamente más altos en comparación con otras clínicas, lo cual puede ser un factor desalentador para algunos dueños de mascotas. Además, ha habido críticas acerca de la espera prolongada durante las visitas y la sensación de falta de atención en casos de urgencia.
En general, HVC Òdena es valorado por muchos como un buen lugar para el cuidado de mascotas, especialmente si se cuenta con una mutua que ayuda a cubrir los costos. Sin embargo, es recomendable que los propietarios de mascotas evalúen también otras opciones y consideren la posibilidad de comparar precios y atención antes de decidirse por este centro.
HVC Òdena: Opiniones
Experiencia negativa: Soy cliente desde hace muchos años con uno de mis animales, por supuesto vengo porque pago una Mutua y hay ciertas ventajas previo pago. Ante las críticas que veo, el tema es bien sencillo, aquí trabajan profesionales como pueden trabajar en otro sitio, no son eminencias del mundo animal, son profesionales sin ninguna duda pero como los que hay en cualquier lugar. Lo que hay que tener claro al llegar a estas instalaciones es que te vas a ir con una buena factura, pero de las buenas! aquí sí que hay diferencia si lo llevas a otro sitio, esas bonitas y cómodas instalaciones hay que pagarlas y por supuesto el servicio 24 horas nos es económico, aquí no hay debate. Por poner un ejemplo, lamentablemente tuve que sacrificar a uno de mis animales en sábado y mi primera opción por cercanía es este hospital, pero ya los conozco, lo bueno y lo muy malo también, por eso antes de llevarlo hago 2 llamadas y la diferencia de precio es increíble!!!!!! (Perro de 16 años, no come ni bebe desde hace dias, hay que llevarlo en brazos). Sacrificar al animal en este Hospital con incineración común 600 euros. Sacrificar el animal en otro Hospital com incineración común (a 35 km de este) 230 euros. Moraleja, todos queremos a nuestros animales y todo el mundo tiene que ganarse la vida, pero no hay que dejar que abusen, porque existen abusos como por ejemplo este caso que estoy relatando. Sin más, es un muy buen hospital (como otros tantos) y sin mutua no lo llevaría aquí sí no fuera que le va la vida por minutos.
Experiencia negativa: Me dicen que en horario de urgencias no atienden animales exóticos, que me vaya a Barcelona. Pone 24h abierto. Mejor pongan el horario correctamente y que no atienden exóticos. Hacen perder el tiempo y son vidas
Experiencia negativa: Gat del carrer, atropellat, truco al ajuntament el porten al Hospital Veterinari De Cataluna (Odena) , truco al ajuntament per saber del gat, hem diuen que truqui al Hospital i el veterinari m'ho explca. al Hospital hem diuen que el veterinari només parla amb el propietari (GAT DE CARRER NO TE PROPIETARI Quin setrvei es aquest, jo només volia paralar un moment amb un veterinari, a que ve tant secretisme i desatenció ? per cert el gat, eutanasiat, es mas facil i barato que curar
Experiencia negativa: Pésima experiencia en él Hospital Veterinari de Catalunya de Òdena. Pedí día y hora para llevar a mi perro que estaba desorientado y mareado, llegamos puntuales al hospital el cual no estaba muy concurrido. Sin embargo, después de esperar 50 minutos sin ser atendidos y sin ninguna explicación, decidimos marcharnos. Lo peor es que pagas por un servicio que la atención es lamentable y sin ninguna consideración con los clientes que confían en sus servicios. No lo recomendaría.
Buenos días George, Muchas gracias por tu comentario, lamentamos lo ocurrido. Le agradeceríamos si nos pudiera enviar un correo a [email protected], con el nombre de la mascota y la fecha del incidente, para poder estudiar el caso. De nuevo agradecemos tu comentario, Un saludo. Equipo HVC
Experiencia fantástica: Atención de 10. Expertos. Muy profesional todo.
¡Mil gracias por tu comentario, Anna!
Experiencia fantástica: Son profesionales y muy humanos. Los recomiendo totalmente.
Moltíssimes gràcies, Salomé!
Experiencia negativa: No puedo ponerle 0 si no se lo pondría vamos…… Van a sacarte el dinero porque valla robo nunca más vuelvo a pisar aquí en este centro Mi perrita muy enferma me la visitan hasta hay perfecto pero después te hacen presupuesto y te meten lo más caro y pruebas que no venían al caso como una radiografía cuando mi perra no tiene nada de huesos me ponen tres días de hospitalización una analítica una ecografía una radiografía y medicación ( que me querían clavar 200€ de medicación) 1000 pavos como si el dinero cayera del cielo no sabían si la radiografía se la harían pero la querían cobrar ya de antemano alucinante. Decido dejarla ingresada porque la pobre está sufriendo aunque me sienta estafada pero hay no acaba todo cuando voy a firmar los papeles para la hospitalización me dicen que tengo que abonar el 100 por cien en ese momento como perdona me estáis tomando el pelo no? La gente no llevamos 1000 encima no sé si se hace la vista me cobras la vista y cuando venga a buscar a mi perra me cobras los servicios prestados no por adelantado y en ese momento decido llevarme a mi perra enferma porque claro yo no tengo 1000 no soy el banco le compro una lata de comida y y le dan 4 pastillas pues por eso porque no le hicieron nada más me soplaron 72 pavos me quedé helada nunca más vuelvo fatal
Buenos días Angela, Lamentamos sinceramente que tu experiencia en nuestro centro no haya sido la esperada. Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros pacientes, son nuestra máxima prioridad. Queremos aclarar que en nuestro centro siempre buscamos ofrecer opciones de tratamiento que se ajusten a las necesidades específicas de cada paciente. Entendemos que, a veces, algunos procedimientos pueden parecer innecesarios, sin embargo, cuando hacemos recomendaciones como radiografías, ecografías o hospitalización, lo hacemos pensando en una evaluación completa para descartar posibles problemas que no siempre son visibles en una consulta inicial. Las radiografías no solo se recomiendan en pacientes con síntomas traumatológicos, sino que pueden ayudar a diagnosticar patologías de muchos otros tipos (gastrointestinales, respiratorias, cardíacas...). En cuanto a la política de cobro, el pago anticipado está implementado para asegurar que todos los recursos que se utilicen en los cuidados del paciente estén disponibles de inmediato. Aun así, ofrecemos distintas opciones de pago, como por ejemplo fraccionar el pago hasta 18 meses. Lamentamos que hayas tenido que pasar por una situación tan difícil y nos gustaría ayudarte a encontrar una solución. Si te parece bien, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para poder atender cualquier duda o aclaración adicional, al correo [email protected]. Atentamente, Equipo HVC
Experiencia fantástica: La verdad Estoi muy contenta de ver lo profesionales que son y como te atienden de manera muy personal y en un momento delicado como te comprenden yo oí he tenido que ir de urgencias por mi gatito y enseguida lo han revisado y lamentablemente no se ha podido hacer nada lo he tenido que sacrificar pero en ese momento de dolor por perder a tu mascota la verdad te han hecho sentir bien y tranquilicandote en esa decisión tan difícil que te toca decidir en ese momento te han hecho sentir bastante cómoda al tener que pasar en esos momentos tan difíciles son muy profesionales que les gustan los animales y los tratan muy bien ojalá muchos veterinarios tuvieran la empatía y profesionalidad que he visto oí los recomiendo
Buenas tardes Dalia, Muchas gracias por tu comentario. De parte de todo el equipo, te mandamos nuestro más sentido pésame ante la pérdida de tu gatito, muchos ánimos a ti y toda la familia. Un abrazo, Equipo HVC
Experiencia negativa: Anys enrere molt bon Lloc per atendre al teu animal. A día d'avui nomes saquejan la butxaca del client. Encara que la majoria de profesionals son excel•lents
Bon dia Dani, Moltes gràcies pel teu comentari. Els últims anys hi ha hagut una forta pujada de preus generalitzada, que malauradament també ens ha afectat al nostre sector, i conseqüentment ha suposat una pujada dels preus finals. Entenem la teva frustració i et podem assegurar que intentem ajustar els preus al màxim. Agraïm novament el teu comentari, Equip HVC
Experiencia positiva: Excelente lugar. Precio podría estar un poco más ajustado en líneas generales.
¡Gracias por tu comentario, Javier!
Experiencia fantástica: Super contentos con el trato, como están cuidando a nuestro bulldog francés! Mientras estuvo ingresado nos pasaban fotos, se nota que no solo los curan, los miman y los cuidan.
¡Gracias por tu confianza, Myriam!
Experiencia fantástica: Un 10! Són uns grans professionals: el tracte amb els animals és excel.lent, amb paciencia i estima, demostren una gran empatia per les persones que portem els nostres peluts al seu centre, i tot acompanyat d’una gran professionalitat en la seva atenció. El personal de la recepció és superatent i molt amable. Estic molt tranquil.la de portar a la meva gossa a aquest centre, tenen completament la meva confiança i ens sentim molt afortuntats de comptar amb ells per la cura de la nostra gossa.
Moltíssimes gràcies pel teu comentari i per confiar en el nostre equip, Carmen!
Experiencia negativa: No dieron con el diagnóstico de mi perro que acabo muriendo. Después de hacer un montón de pruebas. No lo recomiendo para nada
Buenas tardes Artur. Primero de todo darle nuestro más sentido pésame por la pérdida de su mascota. Le agradeceríamos si pudiera mandarnos un correo a [email protected] explicándonos con un poco más de detalle el caso para poder estudiarlo. Muchos ánimos de parte de todo el equipo, Equipo HVC
Experiencia fantástica: Super atents i profesionals. Fan molt seguiment
Gràcies per la vostra valoració!
Experiencia positiva: Grans professionals, però crec que el protocol que tenen establert és més per assegurar el cobrar una bona morterada que res més. Tu hi vas i, clar, vas venut en el diagnòstic, i mai saps ni si és correcte ni si el procediment ofert és realment necessari. Les tarifes són astronòmiques. Qualsevol que tingui animals a la zona sap que és l'últim lloc on anar si vols poder sobreviure financerament. Molts fan molts quilòmetres abans que trepitjar aquest hospital. Però clar, si necessites urgència, tenen el monopoli a la zona. Intentaré no haver de tornar.
Bon dia Enric, Lamentem que aquesta sigui la teva sensació... Et podem ben assegurar que tant els protocols establerts, com els nostres professionals, tenen sempre la salut del pacient com a prioritat. Intentem ajustar al màxim els nostres preus, però donada la situació econòmica actual, entenem que poden sobtar. Agraïm el teu comentari, que tingui un bon dia! Salutacions, Equip HVC
Experiencia negativa: Vull partir de l'experiència del cap de setmana passat, concretament Diumenge 1 de setembre. Vam haver de fer ús del servei d'urgències, ja que el Trasto el nostre gos, plorava de dolor i tenia arcades, acompanyat d'un abdoment dur. Quan la veterinària ens va atendre, i el va tocar el el primer que ens va dir és que estava molt prim. Poso en situació que el nostre gos és un galgo amb podenc ibizenc, que a finals de Juliol pesava un 24kg aproximadament. Després de sentir-nos jutjats pel comentari van procedir a realitzar una radiografia, al tornar ens va dir que es veia molt bol, tenia l'estómac distés i que era un empatx. A la qual cosa ens vam relaxar perquè nosaltres teníem por de que no fos una torció gastrica. Ella va comentar que si estaría amb nosaltres, i li vam dir que si. El tractament que ens va dir era observació, dejú (que cap al vespre podríem donar una mica d'aigua però no molta) i el vetegastril.Comentar que ella ens va puntualitzar que en aquests casos el que es feia era una neteja gástrica, pero que en el cas del Trasto no calia perquè la panxa ja no es veia tant dura, cosa que en aixo final tenia raó. Vam preguntar quins signes havíem de tenir clars per està alerta, i ens va dir que si el veiem més apàtic O no podia caminar tornéssim. Vam arribar a casa i el nostre Trasto a la mitja hora va fer un vòmit, de baba i després d'aquest en van venir molts més d'igual. Se li va donar el vetgastril a les dues hores, tal i com se'ns havia explicat i se li va deixar veure una mica d'aigua al vespre davant les recomanacions. Va vomitar pocs segons després d'haver donat el medicament i d'haver begut aigua. Veient que el quadre anava a pitjor perquè veiem la panxa i costelles inflades vam trucar a les urgències d'aquest centre, on ens van faltar el respecte, dient que el que tenia era un super empatx, ja que havia comentat el cas amb la companya abans de que marxés. Que si volia i podiem tornar anar però que el que em recepteria seria el mateix que havia fet la companya. Li vaig assentir per telèfon i vam decidir de no anar-hi i confiar en un altre centre. El Trasto i va arribar en parada cardíaca, no el vam poder salvar. Ens queda la pregunta de si en la primera visita i va haver una negligència i en la consulta telefònica també a banda de la poca empatía que se'ns va transmetre. Nosaltres volem compartir la nostre experiència perquè no torni a passar en altres ocasions.
Bon dia Berta, Primer de tot donar-te el nostre més sincer condol per la pèrdua d'en Trasto, estic segura que són moments molt difícils per tu i tota la família. Lamentem que hagueu viscut aquesta situació, t’hem contactat de forma privada i et podem assegurar que estudiarem el cas amb cura per buscar tots els possibles punts de millora. Gràcies per compartir la teva experiència i molts ànims. Equip HVC
Experiencia fantástica: Excelente trato! Mar una veterinaria muy amable! Gracias por la atención recibida!
¡Gracias por tu comentario, Sandra!
Experiencia fantástica: L'Hospital Veterinari de Catalunya Excel·lent de personal de recepció com de veterinaris/es. Gràcies a ells tinc la meva estimada Cuca amn mi.
¡Gracias por tu confianza, Raquel!
Experiencia fantástica: Molt bona i eficient !! La tila està en molt bones mans . Agraït a totes i tots els professionals d’aquest hospital .
¡Gracias por tu comentario, Jordi!
Experiencia fantástica: Gracias a todos los profesionales por haber cuidado tan bien a Connord los 4 días que ha estado ingresado. Gracias por todos los cuidados postoperatorios en la UVI i los vídeos vía wassap. Seguir así equipo
¡Gracias a ti por confiar en nuestro equipo, Raquel!
Experiencia negativa: Nefastes. Una estrella perquè no en puc posar-ne cap. Diumenge de Pasqua al matí, vaig dur el gos d'urgències. La persona que ens va atendre semblava com si estigués absent, va mirar el gos per sobre, semblava que volia acabar ràpidament la consulta. Em va proposar ingressar-lo, i al mateix temps, em va dir que realment no estava per a ingressar. A la fi, li vaig pagar i vam marxar, amb una mala sensació. Sort que, no em vaig quedar tranquil·la, i a la tarda el vaig portar de nou a un hospital d'urgència d'una altra població i el van tractar, valorant la urgència i fent-li proves. Quan van passar les festes, els hi vaig telefonar per a reclamar. En aquesta conversa van reconèixer que aquell dia tenien un excés de feina, perquè tenien ingressat un cadell amb parvo, i altres més greus, segons em van dir telefònicament, i que realment no va poder dedicar-li més temps al meu gos, ni fer-li proves. Què si jo volia haver fet proves havia d'haver-lo ingressat. (Clar, i aquest cost a compte de l'usuari, quant realment per fer les proves no calia ingressar, només el temps que no podia dedicar a la consulta) Però, el cap de l'hospital, considera que es va fer la consulta correctament i el pagament és oportú. Així que pagar i plorar. Una sola veterinaria i una auxiliar per atendre els ingressats i els que van a la consulta, estaven desbordades, reconegut a la conversa. Així que mostren tenir molta cara. La meva experiència va ser negativa, vaig trobar una falta de professionalitat i de vocació molt gran. Tenen molt poca vergonya. Genera molta impotència, ja sabem que anar per urgències és un sobrecost important, però haver anat, pagat i veure que van posar tan poc interès... Jo no el portaré més.
Bon dia Maria, Lamentem molt no haver complert les teves espectatives. Apreciem el teu comentari, et podem assegurar que estem prenent mesures per millorar els nostres serveis i garantir una atenció de qualitat. Gràcies per compartir la teva experiència. Salutacions, Equip HVC
Experiencia negativa: Ofrecen más servicios que veterinarios tienen.
Buenos días Arnau i Mariona,Gracias por vuestro comentario. Si tiene cualquier duda o inquietud sobre los servicios que ofrecemos y los horarios de atención de éstos, nos pueden enviar un correo a [email protected] o llamarnos a cualquier de nuestros centros.Un saludo,Equipo HVC
Experiencia fantástica: Mas de 15 años avalan esta reseña. Un trato humano, profesional y de calidad. Un gran equipo de personal profesional y especializado en cada área hacen que rápidamente traten cualquier dolencia. Intalaciones acogedoras, amplias y limpias. Las chicas de recepción saben priorizar urgencias y darte la ayuda necesaria. Parking grande y gratuito.
Muchísimas gracias por tu confianza todos estos años Clara!
Experiencia negativa: Desastroso Respuesta Si quieren mis observaciones para mejorar su negocio podemos llegar a un acuerdo. De momento su negocio ofrece un servicio dudoso y de dinero fácil.
Buenos días Rafael,Gracias por tu comentario. Si nos quieres hacer llegar tu queja o cualquier otra inquietud, nos puedes mandar un correo a [email protected] y haremos lo posible por estudiar lo ocurrido y evitar que se repita.Un saludo cordial,Equipo HVC
Experiencia negativa: Llevo muchos años con ellos con las mutuas, ya que tengo dos perros y un gato, pero hoy ha sido el colmo y la visita ha sido NEFASTA. Mi perro cojea y pido hora, me dan con el especialista Josep, esta visita son 89 euros, pues primeramente que, tenia hora a las 18:30 y nos han cogido a las 19:35 (más de una hora esperando) y encima para qué ? Para no darme ningún pronóstico, decirme que venga otro día que le volverá a toquetear lo mismo y que le hará una radiografía el próximo día. Y qué pasa, que en esa visita no se la pudo hacer? Y eso que por teléfono me dijeron que viniera con el perro en ayunas por si le hacían alguna prueba. Pero claro, imagino que ya era tarde. Mejor que vuelva y que pague de nuevo otros 89 euros no? La visita de ayer día 21/09/2023 me ha parecido abusiva en sacar el dinero. Y lo que ya me dejó en shock, fue, que el especialista me dijera que pidiera hora por la mañana mejor que por la tarde, ya que el después de 10 h de trabajo está cansado y no está tan inspirado. En serio? Pero para cobrarme los 89 euros si que están todos inspirados. Muy muy mal, no hay por donde cogerlo, aún que sea verdad, eso no se dice. Que poca profesionalidad.
Experiencia fantástica: Tinc tres gossos bastant delicats estic super tranquil.la amb l,hospital d,Odena atenció tots els dies i molt bon servei.
¡Gracias por confiar en nuestro equipo, Silvia!
Experiencia negativa: Aquesta setmana vam portar la nostra gosseta per ingressar-la, per estabilitzar-la i que passés la nit controlada i malauradament ja no la vàrem tornar a veure respirar. Tot i que obviament, volem pensar que no hi va haver cap negligència darrera, el tracte rebut va ser pèssim, des de posar pegues per acceptar l’ingrés perquè venien referits d’una clínica (hola, sou un hospital i aquesta també és la vostra feina…), fins qüestionar els motius per els quals NO havien AUTOMEDICAT la nostra gossa amb medicació d’humans (després se’ns va dir que aquella medicació era intravenosa, com se suposa que això li he d’administrar jo a casa meva? I quina dosis li he de donar? No sóc veterinaria… no ho he de saber, per això venim…) arribant a tenir que aguantar tal falta de respecte com que la veterinaria em por parlar malament perquè, i cito textualment “és la seva manera de parlar i l’hem de respectar perquè s’ha de respectar a tothom” a la qual cosa vaig contestar que “jo tinc un trastorn mental, no mereixo respecte?” I se’m va dir “ella no ho sap això” i vaig respondre “només em faltria passejar-me amb un post-it al cap, on posés que tinc un trastorn mental perquè la gent m’hagi de tractar bé… tot i així, ho sàpiga o no, tots mereixem ser tractats amb respecte, i no aguantar faltes de respecte perqué sigui la manera de parlar d’una persona”. Com a punteta de l’iceberg, portavem allà desde les 8 de la tarda, eren 3/4 de 9, la van volef visitar i ens volien cobrar una visita d’urgencies quan les urgencies comencen a partir de les 9 del vespre… de veritat sou conscients del que fan els vostres treballadors? O és que aquestes són les directrius que reben desde direcció? Lamentable… Estic molt decepcionada. Vaig estar portant durant molts anys els meus peluts aquí, i vaig marxar quan vaig veure que les coses començaven a anar per aquest camí. És molt trist haver de venir per ingressar la teva gossa, jove, i veure que et donen aquest tracte mediocre d’odi i males paraules, i a sobre haver-hi de tornar al dia següent per recollir-la en braços sense respirar. Espero que tingueu la decència de no esborrar aquesta ressenya, i d’educar als vostres treballadors en l’empatia i l’educació cap a les persones, independentment de la seva condició…
Bon dia Rut, Lamentem profundament que hagis tingut aquesta experiència amb nosaltres...aquest tracte no està a la nostra alçada i et podem assegurar que estudiarem el cas detingudament per evitar que es torni a repetir. T'agrairiem molt si poguéssis enviar-nos un correu electrònic a [email protected] amb les teves dades i les de la teva mascota per poder accedir al seu historial i, així, poder tenir tota la informació del cas. Altre cop disculpar el tracte rebut i agraïr la teva ressenya. Atentament, Equip HVC
Experiencia fantástica: Moltes gràcies per l'atenció rebuda tant al meu gos com a mi, en especial a la Rosa. Gràcies de tot cor.
¡Gracias a ti por confiar en nuestro Equipo, Jordi, un placer!
Experiencia fantástica: Súper profesionales !!!!! .
¡Mil gracias por tu comentario, Jose!
Experiencia negativa: Mala experiencia en este hospital. Saturación y horas de espera por falta de veterinarios.
Buenos días Carlos,Gracias por tu comentario, agradeceríamos si nos pudiera mandar un correo a [email protected] para poder estudiar su caso.Un saludo,Equipo HVC
Experiencia fantástica: Muy buena, amable y profesional atención, gracias
¡Gracias por tu valoración, Elisa!
Experiencia negativa: Vergonzoso!!!vienes de urgencias te cobran un dineral y lo primero de todo te dicen que te esperes mínimo media hora creo que para lo que estás pagando falta personal no es normal que estén dos personas solas.
Buenos días Santiago,Gracias por tu comentario. Como en todos los servicios de urgencias (en medicina humana pasa lo mismo) puede haber un rato de espera, ya que se hace un triaje y se atienden los casos en orden de prioridad. Si cree que este triaje no se hizo de forma correcta, agradeceríamos que nos mandara un correo a [email protected] explicando su caso y facilitándonos la información que tenemos en nuestro sistema para poder estudiarlo y darle una respuesta.Un saludo,Equipo HVC
Experiencia fantástica: Siempre la he llevado hoy de momento siempre me ha ido bien pero sí que es un poco caro la verdad
¡Muchas gracias por su comentario! Intentamos ajustar el máximo los precios, pero con la subida del coste de suministros, éstos también han tenido que subir por fuerza... Gracias otra vez por su confianza, ¡un saludo!
Experiencia fantástica: Molt agraida amb el tracte rebut a l hora d incinara al nostre gos GOKU, sobretot a Tamara per la seva delicadessa que ha tingut en aquest moment tan dur per nosaltres. I a les recepcionista en el moment de donar les cendres. Moltes gracies per tot, sou un gran equip.
Gracias por tu comentario Martona, desde todo el equipo te enviamos muchos ánimos.¡Un abrazo!Equipo HVC
Experiencia fantástica: Hace dos días incineramos a nuestro perro en el crematorio del hospital veterinario y no hemos podido recibir mejor atención por parte de Tamara. La cercanía, el cariño y el respeto en el proceso han sido excelentes. En unos momentos tan duros como estos, Tamara nos resolvió todas las dudas que teníamos respecto al proceso desde el amor y el respeto. Desde el minuto 1 nos transmitió máxima confianza y, ahora que ya tenemos las cenizas de nuestro bebe, solo podemos decir que estamos plenamente agradecidos del trato recibido.
Mil gracias por tu comentario Alba, de parte de todo el equipo te enviamos muchas fuerzas. Un abrazo,Equipo HVC
Experiencia negativa: Mi madre acude con su gato bebé una noche de urgencias, el gatito no paraba de chillar y estaba sufriendo mucho dolor, habíahecho una caca de un color muy oscuro y muy fluida. Nada más entrar por la puerta una chica joven y algo estúpida le dice: sabes que solo la visita de urgencia te va a costar 125€?. Chica, nos da igual lo que cueste queremos salvar una vida a toda costa, eso punto número uno. Tardaron más de 1h y media en atender al gatito, no le hicieron ningún tipo de prueba, simplemente lo metieron en la incubadora y no fueron capaces de hacer ni decir nada más. Resultado? El gatito acabó falleciendo en casa (mi madre se lo tuvo que llevar porque no quisieron decirle nada más). Entiendo que siendo tan pequeño no se pueda hacer un análisis de sangre ni nada que implique rayos X o ultrasonidos pero, no se podía haber hecho una analítica de heces o una simple palpación o auscultación A todo esto, pretendían que el gato fuese atendido por una auxiliar...por mucho que sepa una auxiliar no es veterinaria, así que gracias a las dos chicas que habían esa noche el gatito ha fallecido y tenemos una enorme tristeza.
Buenos días,Primero de todo, lamentamos profundamente la pérdida de su mascota, de parte de todo nuestro equipo, expresarle nuestras más sinceras condolencias.Nos tomamos muy en serio las experiencias de nuestros clientes y queremos asegurarnos que se analice cuidadosamente su caso para comprender mejor lo sucedido. Le agradeceríamos si pudiera enviarnos más detalles sobre su experiencia a [email protected] para que podamos investigar a fondo su caso y abordar posibles problemas.Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y permitirnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.Muchos ánimos y quedamos a su disposición,Equipo HVC
Experiencia negativa: Si quieres matar a tu mascota y que te cobren un pastonazo por ello, traelo a este hospital.
Experiencia fantástica: Buen trato en recepción, veterinarios muy profesionales
¡Gracias por tu valoración Josep!
Experiencia negativa: Un atraco a mano armada. Se aprovechan de la gente que quieren cuidar a sus mascotas sinceramente... Mi experiencia fue que lleve el perro para una simple castración y la operación salió "bien". Estuvo durante 2 días en el tratamiento en casa y luego cuando supuestamente lo lleve a la revisión final esperábamos que me dieran el alta definitivamente. Me dicen que el perro tiene que ingresar en la UCI que tenía pancreatitis, y que en un par de días estaría mejor... Y en casa nos preguntamos si tiene pancreatitis de la noche al día, como lo a cogido, si antes de operarlo estaba bien. Solución me lo tuvieron 1 semana ingresado asta que tuve que decir Basta! Me cobraron más de 3000€ y tengo las facturas aún .. estuvimos investigando y nos enteramos que me lo mataron por la anestesia
Experiencia fantástica: Tot el servei en aquet centre veterinaria es molt bo ....gent profesional ,servicial i amable .Gràcies
¡Muchas gracias MLluissa!
Experiencia negativa: Yo llevé a mi niño de urgencias un domingo noche y no lo habían mirado que ya me habían dado presupuesto 760€ porque lo tenia que dejar ingresado dos días. Eso sin haberlo mirado.
Buenas tardes Vanessa. Lamentamos su experiencia con nosotros... Agradeceríamos si pudiera mandarnos un correo a [email protected] con más detalles para poder llegar al fondo de la situación. Muchas gracias y un saludo!
Experiencia fantástica: El JAG,La BRENAN y ara el PARKER en estat y esta molt Ben cuidats pel equip profesional i huma del Hospital,el PARKER entra molt agust cuan fa visitas,será perqué te un sentir que es desconegug per Nosaltres i ells se senté be o malament,ell esta a gust...será per algo,Bona felina,bons profesionales bons amis del nostres petitons
¡Gracias por confiar en nosotros Jose!
Experiencia fantástica: El trato que tienen es increíble. Con los animales es una pasada. Por desgracia he tenido (y tengo) que llevar a los perros bastantes veces y mientras pueda seguir permitiéndome lo (sigo sin entender por qué la medicina para animales es tan cara, nada que ver con el centro veterinario, me refiero en general) los llevaré siempre aquí.
Experiencia fantástica: Molt contents. Tenim molts gatets i ens els cuiden molt bé!!! Sempre ens atenen molt bé i ens resolen els dubtes que puguem tenir si hi ha algun tractament a fer. I el seguiment que ens fan, presencial o telefònic, també dóna molta tranquil·litat. Recomanable al 100%
¡Gracias por tu valoración Mireia!
Experiencia fantástica: Grans professionals i molt bona atenció per part de l'equip veterinari i de recepció també.
¡Muchas gracias Amadeu!
Experiencia fantástica: Hemos ido de urgencias, nos encontrábamos muy nerviosos y la chica que nos ha atendido Srta Verónica, una gran profesional que ha tenido una gran capacidad de gestión del estréss y una atención impecable así como un trato excelente hacia nuestra mascota con un muy satisfactorio resultado de la intervención. Muy contentos y agradecido.
Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo, Angel!
Experiencia fantástica: Atención y trato excelente, acudimos por problema de ulcera ocular de Bulldog francés, profesionalidad y consulta con la doctora genial,.
Experiencia negativa: El gato de mi prima entro por un achaque, le ingresaron para hidratarle, al dia siguiente cuando fue a buscarle estaba parapléjico al otro dia hubo que eutanasiar, jamas lo olvidare mal rayo os parta, inutiles sacacuartos
Experiencia negativa: Fuimos el día 12 de agosto por qué nuestra perrita no se encontraba bien. Le hicieron análisis de sangre y ecografías. Ahora estamos pidiendo la imagen de las ecos para contrastarlas con otro veterinario y nos dicen que la màquina està estropeada y que no tienen las imágenes cuando nosotros ya hemos pagado por eso y no precisamente económico. Pagas un servicio al cual luego no te dan... Espero que esta reseña sirva para futuros clientes y que se lo piensen mejor antes de entrar, mucha imagen de hospital si pero... Pensarlo mejor de verdad antes y mirar otras opciones si podéis. Vista la poca profesionalidad de este hospital veterinario fuimos al veterinario de Vilafranca del Penedès ( hospital veterinari del Penedès) las mismas pruebas en un lado y en otro , en este último de Vilafranca 67€ todo y mucho mejor explicado, contra más de 400€ del hospital de Òdena, incluida la perdida de las ecografías en el precio claro... Pero el dinero a la hora de cobrar ese no lo perdieron. Todo esto es demostrable con factura por si hubiera duda alguna. Fijaros bien en las reseñas de este "hospital" antes de ir porfavor, no cometais el mismo error que todos nosotros.
Experiencia negativa: Seguramente este hospital tendrá buenos veterinarios pero… tengo que escribir esta reseña porque hay también muy malos profesionales. Por favor, si vuestra mascota esta enferma y es algo que además es complicado porfavor NO VAYAIS A ESTE HOSPITAL, sé que como nos pasó a nosotros cuando tienes que ir de urgencias en días festivos buscas algo cerca y un hospital pero no vayais, porfavor ir al hospital universitario de Bellaterra, si teneis un caso complicado os sabrán guiar no como aquí . La perrita de mi madre comenzó a tener fiebres y daba vueltas a si misma… en este hospital lo único que hicieron fue esterilizarla porque le vieron algo muy pequeño que no era grave en la matriz, sin buscarle lo que le pasaba realmente, nos dijeron que estaba bien después de estar ingresada 2 días y al llegar a casa seguía exactamente igual. ¿Sabeis lo que era? Tenia una meningitis severa que ha estado apunto de dejarla en coma… y ellos 2 días antes la operaron de la matriz… ya no es el dinero ya no es eso, esque por vuestra culpa mi perrita ha estado a muy poco ( y de hecho no es seguro aún de que se recupere) de dejarnos, por la incompetencia de este hospital, por no hacerle más pruebas que una eco y una analítica…. De hecho adjunto por aquí algunos síntomas por si alguien sufre algo parecido y le puede ir bien : descordinación al caminar, dificultad para moverse, perdida de vista, desorientación, no reconocimento, no comer, no beber, fiebre… en el hospital de Bellaterra nos explicaron todo el proceso de pruebas que le iban a hacer, el porqué de las pruebas, nos llamaban, nos informaban, Claudia de neurologia y estoy segura que todos los miembros de ese equipo estuvieron pendientes hasta cuando no había esperanzas. Ojalá sirva el comentario…
Experiencia positiva: En marzo nuestro perro sufrió una hernia discal con afectación medular. Dejó de poder mover sus patas traseras y no podía ponerse de pie. Llevamos el perro a Roc Verd, un veterinario de Esplugues. Donde de forma clara y efectiva tras una valoración neurológica nos explicaron los posibles diagnósticos de acuerdo a su sintomatología . Nos recomendaron una analítica y Rx, aunque lo recomendable era una valoración neurología por parte del especialista, que se encontraba en el hospital de Odena (son la misma cadena de hospitales veterinaria). Le hizo un vídeo al perro y nos explicó que se lo mandaba al neurólogo. Me recomendaba dejar el perro en Esplugues para descartar otras causas hasta que al día siguiente viniera el neurólogo. Así hicimos. Media hora después la misma veterinaria, supongo que internista, me comentó que había la posibilidad de que recogiéramos el perro y llevarlo a Odena donde estaba el neurólogo. Pudiendo así tener una atencio más rápida y ahorrándonos día de ingreso y que una vez allí ya tendríamos el resultado de la analítica que ya la habían hecho. Super agradecida por el trato recibido y si sinceridad des del primer momento. Una vez en Odena nos atendió el neurólogo, Xavi, muy atento, cercano y explicándonos el diagnóstico y las posibilidades de tratamiento de forma muy clara. La intervención se realizó el mismo día de forma urgente, el precio de todo fue el se habló en el presupuesto previo y además tuvimos la suerte que la intervención saliera bien. Nada más acabar la intervención (aunque se nos hizo eterno) nos llamaron para informarnos de cómo había ido. Nos recomendaron que el perro se quedara 4 días ingresado después de la intervención, aunque siempre dándonos a escoger con posibilidad de elección y seguir nuestra elección. Los días de ingreso fueron duros, pero nos mandaban videos cada día de los ejercicios que le hacían para su recuperación, sus progresos y demás. A parte nos llamaba el neurólogo para informar. Muy atentos y comprensivos ante nuestra mascota y nuestras preocupaciones. Una vez en casa seguimos durante unos meses unas pautas de recuperación y estuvimos yendo a rehabilitación. Celia, la persona que hacía la rehabilitacion, muy cercana y atenta tanto con nosotros como con el perro. Una experiencia muy dolorosa, aunque gracias al equipo de profesionales anteriormente mencionado y a todo el equipo en general del hospital de Ódena; lo pudimos llevar de mejor manera y con un resultado favorable. Si hay algo negativo en esta vivencia, es el trato recibido por una administrativa de recepción de Ódena. Los días que coincidimos con ella siempre parecía que le molestara atender a la gente y que los perros ladrasen. No muy cercana la verdad aún sabiendo que la gente acude al veterinario en momentos delicados o angustiosos
Experiencia fantástica: Molt amables i molt bon tracte als animals?
Experiencia fantástica: ¡Grandes profesionales, pero el equipo es EXCEPCIONAL!!!!!! Muchas gracias por todo
Experiencia negativa: Només pensen en com fer diners, mai més. Si tornem a tenir una urgència anirem al Hospital de Sant Vicenç dels Horts.
Experiencia negativa: VERGONYA. Hospital veterinari nefast. Feu mania, ens vau estafar a la meva família, al meu gos i a mi. No es juga amb la vida d'un animal ni amb els sentiments dels familiars. Casi MATEU al meu gos quan realment li queda molt per viure i amb cualitat de vida. MAI MÉS. Sou uns estafadors, lladres, no sou persones. Us vau aprofitar dels diners amb la desesperació que teniem al saber l'estat de la nostra mascota. Tan de bo mai us facin el que ens heu fet perque realment és preocupant. IMPRESENTABLES!!! Us poso una estrella perque no puc posar-ne -100.
Experiencia negativa: Creo que 122€ por una visita de urgencias un sábado a las 20.30h, es un poco excesivo. Buen servicio pero muy caro.
Experiencia negativa: Tracte molt dolent, no tenen gens d'empatia amb la problemàtica d'una malaltia, tots portem les nostres personetes i no es mereixen que perquè una persona estigui de baixa ningú la controli durant 2 mesos, truques per receptes i sembla una obra faraònica.Vull possar una queixa a direcció, no en un mail que se'l passen per l'arc del triomf
Benvolguda Sura, Lamentem la seva ressenya i la seva duplicitat en una prèvia més amunt. Espero que ja s'hagin resolt les seves necessitats tal i com m'han confirmat internament. Una salutació cordial
Experiencia fantástica: Excelente atención!!! Recomendada 100%
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con vuestra atención a mis perritas.
Hola Maria,Como nos alegra leerte y saber que os sentis tan bien entre nosotros.Un fuerte abrazo y gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Hospital para mascotas, trato excelente
Experiencia negativa: Horroroso
Experiencia fantástica: Trato excelente, muy pendientes de todo, impecables
¡Muchas gracias Núria!
Experiencia fantástica: Un hospital veterinario super grande y bien ubicado muy cerca de la autovía salida 554, tiene parking dentro del recinto, el trato muy agradable, todo limpio, también tiene tienda de animales muy completa y con asesoramiento, buen lugar para sanar a tu mascota.
Experiencia fantástica: Todo el equipo es inmejorable, nos tratan como parte de esa gran familia q forman!!!
Hola Ana! Estamos muy contentos de leer éstos mensajes tan bonitos que nos escriben! Para nosotros es muy importante que os sintáis como en casa y nos alegra mucho ver que es así! Un cordial Saludo
Experiencia positiva: Excelente servicio de parte de veterinaria, realizaron todos los estudios y colocaron tratamiento Llame un tiempo despues y aun tienen la historia de mi mascotaxy enviaron información solicitada Gracias! Excelente hospital
Muchas gracias Perla por tu reseña!
Experiencia negativa: Rectifico mi opinión, no llevéis a vuestros perros, lo lleváis que anda, come y todo, y te lo devuelven moribundo… y la veterinaria Montse fue muy desagradable el trato, sedaban a mi perro cada noche, No volveremos nunca más
¡Muchas gracias Amparo!
Experiencia negativa: Trato pésimo, mi mascota sufre de epilepsia llamo a urgencias para avisar que voy y no me devuelven la llamada hasta 5 horas más tarde.Llevo más de 2600 € gastados en su hospital y no hay manera de poner una queja en administración , le pasan el problema al veterinario que te atiende....una verguenza!! Si el servicio de urgencias es que una señora del este coja el teléfono y te tenga que llamar el veterinario para saber que le pasa a tu mascota , cuando se dejó pautado por el especialita que hacer si llegabas pero que debías avisar previamente....vaya tomadura de pelo, y cuando a las chicas del teléfono les dices las verdades parece que la empresa sea suya....una secta
Experiencia negativa: Por que no puedo poner menos estrellas,,,que puedo decir de esta gente???un chiringuito que te saca el dinero y encima te mata el animal por mala praxis,,,de verdad quieres a tu mascota no lo lleves ni a ese centro ni a los que estan asociados con el,,,es mi consejo
Experiencia negativa: En nuestro caso, el día de hoy 23/10/2022 por la madrugada (sobre la 1) hemos ido de urgencias porque nuestra gata tenía fiebre y estaba actuando de manera extraña, no dejandose acariciar y bufando. Nos presentamos allí, le hacen una exploración general, la pesan, y nos comentan que la podemos dejar ingresada para no llevarla de nuevo a a casa con fiebre, esto teniendo un coste de 957 € por: hospitalización y pruebas varias (analítica, ecografía, pruebas de leucemia...) Viendo esto, decidimos preguntar por solo el análisis, el tratamiento de antibiótico y antiinflamatorio, ascendiendo a 255 €. Viendo el excesivo precio, al final decidimos optar por otra opción que fue que le dieran el tratamiento, (le pincharon el antibiótico y antiinflamatorio, y me dieran la medicación para 5 días) con un coste de 157 €. Entendemos que te atiendan de urgencias, un sábado por la noche, pero creemos por tarifas generales que hemos estado mirando, que es excesivo, y de ahí que pusiésemos una hoja de reclamaciones. Cabe mencionar que el trato con Sara (la veterinaria que nos atendió) fue excelente, tanto para nosotros como para nuestra gata Blue.
Estimado Alexis, Los costes de cualquier hospital veterinario con las mismas características al nuestro, los precios son los mismos o casi los mismos. Evidentemente, nosotros y cualquiera en horario de urgencias, el precio de la visita es especial por el coste que supone tener un veterinario de urgencias, personal de enfermería veterinaria atendiendo los pacientes de la UCI 24h al día y un cirujano en caso de tener que operar de forma urgente un animal. Evidentemente se hacen presupuestos que se pueden aceptar o no y en caso de ser aceptados son libres para ir a otro lugar sin reparo alguno. Un cordial saludo
Experiencia negativa: Esta clínica veterinaria sólo busca lucrarse. A mi perro le operaron del ojo y tuvieron que hacerlo dos veces y aún así no ha quedado bien. El animalito tiene un soplo y hace dos días tuvimos que ir por un desgarro en la oreja y, teniendo el soplo, le sedaron (cosa que, otro veterinario me ha dicho que no se puede hacer). Para mí son poco más que carniceros. Lo siento, pero mis experiencias con vosotros son horribles, aqui en Ódena y en Esplugas lo mismo.
Experiencia negativa: Llevamos a nuestra perrita de 5 meses porque tenía melenas (diarreas con sangre). Le hicieron un análisis de parásitos y nos dieron medicación para eso cuando el resultado dio negativo. En ningún momento nos dieron solución para el sangrado. Cuando reclamamos al doctor y a las auxiliares que cuál era el diagnóstico nos dieron largas y sigo a la espera de que el doctor me llame (evidentemente no lo hará). Pagamos 130 euros sin diagnóstico ni tratamiento. Fatal experiencia y trato.
Experiencia negativa: En primer lugar, dejar claro que mi función no es la de poner reseñas de forma habitual pero dada la extremosidad de la situación no me ha quedado más remedio. Derivada de una presunta mala praxis y gestión de este hospital casi perdemos la vida de mi perro, además de los daños psicológicos familiares que de ello deriva. En el mes de julio del año 2015, llevamos a nuestro perro al mencionado hospital ya que le había aparecido un bulto. Allí mismo, nos comentaron que era necesaria una intervención quirúrgica con el fin de extirpar y analizar el mismo, de manera que nosotros aceptamos y se procedió a tal intervención. Una vez analizado, nos comentaron que era benigno y que no debíamos preocuparnos ni hacer seguimiento alguno, en tanto era bueno. Si bien cabe decir que la herida que le realizaron fue desproporcionado al bulto que tenía, cuestión mencionada también por otros profesionales en la actualidad. Sin embargo, 7 años y medio después, volvimos al hospital puesto que nuestro perro realizaba orina con sangre. Para nuestra sorpresa, cuando acudimos y les dijimos nuestro perro ya disponía de ficha en dicho hospital y visualizaron su expediente, nos mencionaron que veían que hacía 7 años y medio ya había sufrido un tumor maligno. En ningún caso se nos informó debidamente de la situación, ni siquiera nos mencionaron el diagnóstico de forma correcta, nos comentaron que era benigno y que no hacia falta seguimiento alguno ni tratamiento. Resulta surrealista que 7 años y medio después nos enteremos de que nuestro perro había sufrido un tumor maligno. Y es evidente que, en caso de que el tumor hubiese resultado maligno lo hubiésemos comprendido y realizado un seguimiento exhaustivo ya que para nosotros es uno más en la familia. Ahora bien, esta segunda vez, le han realizado una ecografía, un análisis de sangre y orina. Una vez realizadas las pruebas, nos indicaron a que todo apuntaba de que parecía tener un tumor en la vejiga y que habían visto unas manchas que no reconocían bien qué resultaban ser. No obstante, nos recetaron una medicación que allí mismo nos vendieron por 65 euros, precio que resultaba ser abusivo en relación a la comparativa que hemos realizado con otra clínica. Entre la medicación, había dos cajas de antibiótico, las cuales nos vendieron sin saber realmente lo que le sucedía al perro. Al día siguiente, recibimos una llamada por parte de la veterinaria Montserrat Valls Vitria, donde nos comentaba que en principio no había infección pero que ya que teníamos las pastillas que se las tomara, cuando el perro no las necesitaba, y además, las vomitaba. Asimismo, el diagnóstico fue que debíamos esperar una semana para poder realizar más pruebas, mientras nuestro perro empeoraba por momentos. Por ello, dado que notábamos que la vida de nuestro perro se nos iba y no actuaban con precisión ni competencia, decidimos ir a una segunda clínica. En ella nos dijeron que, si no lo hubiésemos llevado en ese mismo momento e intervenirlo, hubiese fallecido en un día o dos, es decir, que, siguiendo los tiempos de este hospital y sus consejos, nuestro perro ya no tendría vida. Al día siguiente de acudir a la segunda clínica ya operaron a nuestro perro y le tuvieron que acabar extirpando un riñón, el bazo, varios nódulos, además un coágulo en la vejiga, única cuestión que visualizaron en este hospital veterinario. En conclusión, dado que este hospital no realiza un seguimiento exhaustivo de sus pacientes ni tampoco parece importarle la vida de los animales, además de su actuación de poca precisión y parece que, únicamente quieran lucrarse, sin profesionalidad alguna. Estamos valorando interponer acciones judiciales con el fin de que esta situación no vuelva a repetirse.
Experiencia negativa: Lamentablemente no tengo una buena opinión del servicio y de la política del centro. Mis mascotas ( hurones) sufrieron un altercado y como consecuencia, tuvieron varias lesiones internas ( algunas palpables como roturas en huesos) Llamé al centro, informe de la situación, me indicaron que fuera a visitarlos con ellos. Tras las radiografías, el diagnóstico fue "rotura X y X en los huesos X" algo que ya se podía ver. Se me indicó que tenían que ser operados y me dieron un antibiótico. Resultó que el antibiótico les sentó mal a los hurones y cuando solicite el presupuesto para que fueran operados me indicaron que tenía que hacer otra visita a otra clínica. Mientras discutía con el centro veterinario porque no me parecía bien que hubieran aceptado visitar a mis hurones y haberme gastado mucho dinero para que luego me dijeran que tenía que ir a otra clínica a gastarme el mismo dinero ( porque la primera visita la tenía que repetir y ellos no querían hacerse cargo de ella) un hurón mío falleció. Además de esta discusión del mal servicio por falta de competencia por parte de ellos al hacerse cargo de los pacientes que aceptaron visitar, resultó que el diagnóstico también estaba mal, ya que una mascota no se puede morir por tener una fractura en una patita como me comentaron ellos. No se hicieron cargo de nada, empecé a ver las reseñas de este hospital veterinario y entonces me di cuenta que no soy la única que piensa que solo buscan el dinero. Me repetían en varias ocasiones de que su finalidad era dar un buen servicio con palabras muy elegantes pero ya sabéis cuál es su respuesta cuando algo va mal, palabras elegantes por parte suya y ninguna respuesta. Sinceramente, no recomiendo este lugar. Llevo muchos años teniendo mascotas y jamás me he encontrado con una respuesta por parte de la empresa de este alcance.
Experiencia negativa: 3000€ y no diagnosticaron nada verdadero. Nos dijeron que el perro palmaba en la cara sin ningun tacto. ESTAFADORES. Verguenza de daría. Suerte q fuimos a vellaterra y nos ayudaron a diagnosticar la verdad. Era una simple alergia la qual casi nos matan al perro por no trabajar como se tiene que hacer.
Experiencia fantástica: Hoy, quiero destacar lo agradecida y la gran profesionalidad hacia Black, igual que en su día destaque a Anna en med. Interna, deseo hacer mención de la profesionalidad, dedicación y la implicación que ha tenido Xavi (neurología) con él... Esta siendo desde el minuto excelente, y al resto del equipo tamb. lo trata con muchísimo cariño. Xavi, está siendo como lo fue Anna determinante en un caso complicado de varias patologias, conseq. por el maltrato y abandono que sufren los podencos. Mil Gracias Xavi. Yo realmente recomiendo a él para nuestros perrete sin dudarlo..
Experiencia fantástica: He estado llevando a mi gata con la oculista la Dra bassols, y gracias a ella mi gata está mucho mejor y por el momento tiene sus dos ojitos azules preciosos. Merece la pena la hora de camino que tenemos, era igualada o Bcn centro, y por suerte tome una buena decisión. Si te encuentras en una situación parecida te recomiendo este hospital, son todos muy amables, y el camino es mucho más bueno.
Experiencia fantástica: El millor veterinari de la comarca.Porto molts anys tractant amb ells i per mi és un lloc de confiança per cuidar de les gossetes que he tingut. La professionalitat de molts anys de trajectòria els avalen. I vull esmentar el gran veterinari que es el Vicenç (segurament d'altres també, però és el de casa nostra) i moltes de les responsables de la recepció que et fan sentir com a casa i t'assesoren en tot. Ah! I en la consulta d'Igualada també són un crack, amb especial menció a Mònica, una gran perruquera canina i persona. En l'únic que tinc queixa és l'augment dels preus de les mútues i que així i tot no t'entrin els mateixos serveis que altres anys...Espero que això canviï. Salutacions!!
Muchas gracias Rocosecha por tu reseña. ¡Estamos muy contentos y agradecidos! Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Llamé por la noche porque mi perrito se puso malo y me encontraba sin medio de transporte, me atendieron muy amablemente por teléfono, preguntándome qué medicamentos tenía en casa, qué le podía dar, cómo proceder. Como me atendió un buen rato mientras buscaba y le iba diciendo medicamentos, etc. al acabar la llamada me ofrecí a pagar con tarjeta lo que debiera. No me cobraron nada, y mi perrito, un bichón maltés muy pequeño, mejoró a lo largo de la noche con sus indicaciones. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Totes les vegades que e tingut de anar molt bona atencio i molt amables. Sempre quedo satisfeta o recomano sense dubte.
Experiencia fantástica: Soc el marit de Olga Oñós. Ho dic perque els tramits en el Hospital van al seu nom, pero el motiu es per agrair-vos, de nou, la vostre profesionalitat i atenciò. No es fàcil avui dia trovar aquets aspectes tan importants a la vida, sobretot quan estàs pasan moments dolens i tristos. No canvieu!!!. Moltes gràcies a tots.
¡Muchas gracias Ricard y Olga!¡Os acompañaremos siempre! Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, rapidez, explicaciones muy senzillas y faciles de entender y la clínica es preciosa. Profesionalidad y amabalidad extraordinarias.
Muchas gracias Rocio!
Experiencia fantástica: Agradecer a Marina y todo el equipo de veterinarios que me atendieron y dieron todo por salvar a mi amigo peludo el mes pasado. Lo tratasteis con mucho cariño durante todo el proceso de su enfermedad y fallecimiento. Se nota que amais a los animales y sois un buen apoyo en los momentos duros. Gracias también por ayudarme con el transportín que se extravió, sabeis ofrecer soluciones siempre que podeis.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. En cuestión de una semana nuestra perrita, la princesa de la casa (Chloé) dejó de andar. Entre lloros y malos pensamientos acudimos a HVC Ódena. Una semana más tarde nos devuelven a la bebe que ya anda. La han tenido que operar de un disco intervertebral y con todo el riesgo que conlleva lo han hecho genial. Muy muy contentos!☺️
¡Muchas gracias Helena!
Experiencia fantástica: Hace unos días nuestra mascota, de 16 años, estuvo ingresada por un fallo renal y hepatico. El desenlace aunque esperado, fue duro. Simplemente queriamos dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo para sacarla adelante, tanto en estos ultimos dias, como en los mas de 10 años que la habeis cuidado. Desde la recepcion, a los veterinarios que la han llevado y que han sido muchos, al equipo de la UCI, Teresa eres un ángel, y a todos los auxiliares que haceis posible que nuestras mascotas salgan adelante, a todos vosotros, GRACIAS.
Experiencia fantástica: Gran qualitat de servei, molt professionals, un plaer sempre contar amb ells
Experiencia fantástica: Ahir vam tenir visita amb la dermatòloga Carla i el tracte, l'estudi del gos, les pautes, van ser immillorables... Si teniu algun problema de dermatitis amb gossos, us recomanem la dermatòloga d'aquest centre al 100%
¡Muchas gracias Ainhoa!
Experiencia fantástica: Tenim un angel que es diu Wendy que vam adoptar en la protectora PROCCAN, es epiléptica a causa d'un tret al cap que li va ocasionar el caçador que la tenia, no vull ni calificar a aquest individu. El divendres va patir molts atacs seguits i les crisis no paraven, aixi que la vam ingressar a l'Hospital Veterinari d'Odena. A la matinada del dissabte es va posar greu, pero ella es molt lluitadora i s'en va surtir, li van donar l'alta el dilluns, pero abans la va visitar l'especialista el neuroleg Xavi Cornet, que creu convenient fer un TAC. Ens va donar informació sobre la malaltia i va fer canvis en la medicacio, que de moment esta funcionant be, li donem les gracies a ell, tambe al veterinari Jordi per la selva implicacio y empatia i en general a tot el equip que va estar al costat de la Wendy en aquells moments tant dificils. Tambe agrair l'atencio de les noies de recepcio que son molt amables. Tambe fer l'incis de que com que el cost que suposa tot el tractament que li van fer es alt, ens han donat facilitats de pagament que aixo tambe es molt important. En agraiment de Laura, Rufino i MAngels
Moltíssimes gràcies per la valoració Laura! Estem molt contents de tenir al Xavier Cornet al nostre equip! És un excel·lent professional, empàtic i que sap explicar molt bé a les famílies què passa i perquè. Una forta abraçada!
Experiencia fantástica: Molt bon servei i atenció, són un bon equip ben preparat. I el tracte que ens van donar és exemplar.
¡Muchas gracias Alex!
Experiencia fantástica: Nosaltres tenim, teníem dos gossets el Casper i l'Alf, i aquest cap de setmana ha marxat el nostre Angelet Alf... Volíem donar les GRÀCIES en majúscules per la sensibilitat, empatia, professionalitat i dolçor de tots i cadascún dels treballadors/res d'aquest magnífic hospital. No tan sols cuiden als nostres bitxitus de 4 potetes, també cuiden de nosaltres. Al personal de recepció, fent un incís molt especial per la Glòria però són totes/ts maquíssims, a l'equip veterinari, tb si m'ho permeteu fent un incís pel Jordi Solé però igual que a recepció per a tots, GRÀCIES PEL QUE FEU...no hi ha diners per pagar-ho... Ens queda el Casper malaltó però sabem, sens dubte, que està en les millors mans del món. Amb un trosset de cor trencat us recomano aquest hospital més del que es pot recomanar!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
¡Muchas gracias Sandra!
Experiencia positiva: Estic molt contenta amb el tracte amb el meu veterinari, en Jordi Aparicio. Ha mostrat molta implicació en un problema de salut que repercutía en el comportament del Simba, fent-nos trucades periòdiques per veure si amb el tractament teníem millores. A part amb les noies de recepció també he tingut sorpreses en l’ atenció, han estat molt eficients i professionals
Hola Marta,¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia negativa: El tracte molt bé però per una urgència de nit ens han cobrat 300€, estaria bé dir quant val cada cosa perquè així no t’ho trobis tot al final... i no faci tant mal…
Hola Cristina,Muchas gracias por tu valoración.Si me envías un e-mail a [email protected], nos ayudaría a poder mirar que ha pasado.¡Saludos!
Experiencia positiva: Muchas gracias a todos.
Muchas gracias José!
Experiencia fantástica: Trato excelente y muy buenos profesionales ,un gran sitio de confianza
Muchas gracias Estela!
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido inmejorable. Lo recomiendo 100%.
¡Muchas gracias Veronica!
Experiencia fantástica: Encantados con el trato. Profesionales y muy humanos con nuestra perrita. Recomendable
¡Muchas gracias Natalia por tu valoración!
Experiencia negativa: Esta gente no quieren ni respetan a los animales , solo les interesa engrosar la factura, nosotros también les vamos a denunciar Nos cobraron mas de 400€ por la incineracion Esta gente se aprovecha de los sentimientos de los demas para engrosar su factura, les importa muy poco todo lo demás
Buenas tardes Jesus,Lamento leer la reseña. Sabemos que es un moment terriblemente duro para ustedes. Al margen de que el equipo de veterinarios y ATV hicieron todo lo posible para el bienestar de su animal estamos convencidos que e equipo también le informó previamente de los precios y tenian absoluta libertad de no hacerlo en nuestras instalaciones si no estaba de acuedo con el importe.Un cordial saludo
Experiencia negativa: NO SON VETERINARIOS SON OPORTUNISTAS!! Ingresan a mí gata con un cuadro grave, después de 3hs y una analítica primer diagnóstico, fallo multi orgánico, la gata se muere. 14hs de ingreso segundo diagnóstico i MISMA ANALITICA ! la gata sufrió una hipoglucemia por un tumor en el páncreas. Hay que hacer un TAC y operar. 17hs de ingreso tercer diagnóstico i MISMA ANALITICA ! La gata está estupenda solo tuvo una hipoglucemia hay q dejarla en observaciones un día más... Obviamente me lleve a la gata inmediatamente, después de pagar 530€, También me quisieron cobrar una visita que no se hizo y antes de darme a la gata me dicen : - cuando llegues a casa pinchale insulina que está a 500 de azúcar... Gracias por nada y hasta nunca HVC Odena
Hola Eric,Lamentamos leer el comentario. Nos ayudaria contrastar la reseña con el propietario del animal. Así que si por privado nos puedes facilitar el contacto, lo agradeceremos.Puedes enviar un e-mail: [email protected] cordial saludo
Experiencia positiva: 4 estrellas solo por que la perfección no existe. Profesionales y siempre amables y sinceros cuando surge algún problema. Tanto veterinarios como recepción nunca me han decepcionado.
Hola Joaquin,Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia negativa: Llevé a mi gatito Kellan. Porque tenía una diarrea que no paraba. Me dijo el veterinario, que debía quedarse ingresado era Sábado. Le estuvieron haciendo muchas pruebas y análisis. Para supuestamente, determinar la causa de la diarrea. Nos enviaban por wasap videos diarios de Kellan. En los que sólo se veía la mitad de su cuerpo, la parte superior. Cuando fui a recogerlo el Lunes por decisión mía, afortunadamente. Me trajo el veterinario a Kellan, inmerso en la parte inferior de su cuerpo en diarrea seca. Estos Sinvergüenzas, no lo limpiaron pobrecito en los días que estuvo allí. Como lo fui a buscar antes de lo que ellos pretendían. Por supuesto para que la factura fuera aún más elevada. Porque esto es lo único que les importa, nada más. El Veterinario se enfadó por este motivo. Y me llevé a Kellan sin diagnóstico ni tratamiento. No sé cómo me pude contener, ante ese individuo. Lo hice porque solo quería sacar a Kellan de allí. Y la factura por supuesto, fué Brutal.
Hola Mercedes,Lamento lo que nos explica. Revisamos que ha podido pasar.Un cordial saludo
Experiencia negativa: Mal no, fatal. No le doy cero estrellas porque no puedo!!! . Lleva mi madre a su perrita que no se encontraba bien y ni la miran. La solución de ellos, dejarla una noche ingresada y hacerle entonces una radiografía.. 500 e.. La broma... Solo veis el dinero. Ruines!
Hola s********Como es obvio, no se hace un presupuesto sin mirar al animal previamente. Por lo tanto, la percepción de "no mirar al animal" de forma literal, no es cierta. Los animales no usan el lenguaje que usamos las personas y el veterinario a parte de tocar fisicamente al animal también tiene que observar su lenguaje corporal al caminar, postura, entre otros signos que son relevantes para su ojo clínico y totalmente irrelevantes para el propietario que desconoce, como es normal, que está haciendo el veterinario.Un cordial saludo
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