Clínica Veterinaria Selva

Información sobre Clínica Veterinaria Selva
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- sábado: 11:00–14:00
- domingo: Cerrado
Clínica veterinaria, peluquería canina, urgencias 24 horas, cirugía, radiología, ecografía, análisis clínicos, traumatología...
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Selva:
Clínica Veterinaria Selva es un centro veterinario excepcional ubicado en Plasencia, reconocido por su atención personalizada y profesionalismo inigualable. Muchos clientes destacan la amabilidad y dedicación del personal, quienes se comprometieron a cuidar de sus animales como si fueran propios. La clínica ofrece servicios de atención de urgencias, lo que ha sido especialmente apreciado por quienes han tenido que acudir en momentos críticos.
Entre los puntos fuertes de Clínica Veterinaria Selva, se pueden mencionar:
- Veterinarios altamente cualificados y compasivos.
- Trato humano y cercano tanto para las mascotas como para sus dueños.
- Experiencia en atención a mascotas exóticas.
- Disponibilidad de urgencias 24/7, lo que proporciona tranquilidad a los dueños de mascotas.
- Atención excepcional y detallada durante los tratamientos y consultas.
Sin embargo, algunos usuarios han mencionado preocupaciones respecto a los costos, describiendo la clínica como “más cara” en comparación con otros establecimientos, aunque muchos coinciden en que la atención de calidad que reciben hace que valga cada euro invertido. Existen también comentarios aislados sobre la necesidad de mejorar los tiempos de espera durante horas pico.
A pesar de las críticas, la mayoría de los clientes sienten confianza en el equipo de Clínica Veterinaria Selva y recomiendan encarecidamente sus servicios, resaltando la importancia de contar con profesionales que realmente se preocupan por el bienestar de los animales.
Servicios
Clínica Veterinaria Selva: Opiniones
Experiencia fantástica: Millones de gracias, la veterinaria que nos atendió una auténtica profesional, además íbamos nerviosos y al verla trabajar nos relajamos además de la perra los humanos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel.
Experiencia positiva: Personal amable y competente
Muchas gracias por tu comentario 'Victor'.
Experiencia fantástica: Cada vez que acudo allí es una experiencia grata.Personas profesionales y muy cariñosas con nuestros miembros de la familia de cuatro patas.Mi NOAH no a podido salir adelante,pero les estaré agradecido siempre.Alli donde estés seguirás viva en mi.Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Personal extraordinario
Gracias por tu valoración , Manuel.
Experiencia fantástica: Atención amable y personalizada. Mucho cariño a las mascotas. Nuestra veterinaria de cabecera
Muchísimas Gracias por tu valoración y comentario.
Experiencia negativa: Muy mala profesional, un trato pésimo y los precios bastante elevados
Buenas noches Patricia. Hemos revisado nuestra base de datos y no nos aparece nadie con su nombre y apellidos. Le agradeceríamos que nos explicase personalmente la razón de su comentario ya que no sabemos de qué ni de quién se trata. Difícilmente podremos defendernos frente a comentarios anónimos de los cuales no tenemos ningún conocimiento.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro gato Loki de urgencias a esta clínica y la atención por parte del veterinario fue excepcional. Nos explicó muy bien todo lo sucedido y cómo proceder con el tratamiento que le pautó. Nos tranquilizó mucho, no recordamos su nombre pero sí recordamos que es de Don Benito, si nos lees, muchísimas gracias
Gracias por vuestra valoración y comentario. El equipo de Clínica Selva y en especial Tomás que fue quien os atendió, os agradece vuestra confianza.
Experiencia fantástica: Encantados por nuestra experiencia con la Señora veterinaria, Doctora Elena. Nos atendió, mi gata y yo, de la una à las dos de la mañana un sábado noche. Nos trató con profesionalismo y sensibilidad. Mi gata estaba muy mal, pero se recuperó con el tratamiento en unos pocos días. Estoy muy satisfecho, y agradecido.
Experiencia fantástica: Excelente, miles de gracias. R
Muchas Gracias Jessica, por tu valoración y comentario
Experiencia fantástica: Se portaron muy bien con mi perrita Berta ,que estaba muy grave y me la estabilizaron y ahora está mejor ,muchas gracias
Muchas gracias Juanjo, por tu valoración.
Experiencia fantástica: Muy buena atención a la persona y a la mascota.
Muchas gracias María Cristina, por tu comentario.
Experiencia negativa: Acudimos con nuestro conejo porque nos dijeron que tenían veterinario de exóticos. La realidad es que nos atendió un veterinario normal, nos cobró la consulta de exóticos (en horario normal con cita previa, no urgencia), nos prescribió una dosis de tratamiento excesiva para el animal (menos mal que lo comprobamos con tratamientos anteriores, porque era cuatro veces la dosis máxima) y nos vendió un pasaporte porque alegaba que era obligatorio para el animal y que el que ya teníamos no valía. Juzguen ustedes mismos, nosotros ya sabemos donde no llevaremos a nuestras mascotas nunca más.
Hola Marta, lamentamos que tu experiencia con nosotros haya sido tan negativa, pero no podemos estar en nada de acuerdo contigo. En esta Clínica tenemos la formación en exóticos necesaria para resolver el problema que tenía tu conejo. Se te cobró el precio normal de la consulta, no se te cobró consulta de urgencia. El tratamiento que se le aplicó era el correcto, con las dosis indicadas para su especie . En cuanto al pasaporte, tampoco tienes razón, ya que lo que se le hizo fue una cartilla de animales exóticos, que es la que deben tener los conejos, y no un pasaporte. Así pues que juzgue quien tenga que juzgar, teniendo en cuenta las dos versiones de los sucedido. Porque lamentablemente siempre hay gente dispuesta a desprestigiar el trabajo de profesionales que se esfuerzan para hacer su trabajo cada día mejor, sin dejar de estudiar y preparase para ello.
Experiencia fantástica: Trato estupendo, inmejorables
Experiencia negativa: No los quiero ni en pintura
Experiencia positiva: Buena atención a los animales y muy buen trato personal
Gracias por tu valoración y comentario
Experiencia negativa: Hace 15 días lleve a mi conejo con una obtruccion intestinal, el mismo día falleció en mis brazos, les he solicitado que me den copia del tratamiento me dijeron que si, pero aún no tengo nada, si todo se hizo bien porque no me lo envían
Hola Puri, tal como te comentamos en el whatsapp (ya que no pudimos contactar contigo telefónicamente) te enviamos el Informe por email 4 días después de la visita, pero no nos dimos cuenta que la dirección era errónea. Ya te lo reenviamos y nos has confirmado que lo has recibido. No es nuestra intención ocultar nada a nadie, no es nuestra forma de trabajar. Siempre es muy duro perder a una mascota tan querida, y a veces cuesta mucho aceptarlo, pero no es justo que culpes a los profesionales que lo único que hacen es intentar por todos los medios salvarle la vida. Es muy injusto . Nos hacemos cargo del dolor que sientes y desde luego sentimos mucho la muerte de Chiqui. Un saludo de todo el equipo de C.V. Selva.
Experiencia fantástica: Hace 12 años se cayó mi gato por la ventana,se rompió las 2 patas derechas.Pues bien,la Clinica se portó de manera excelente en las intervenciones,que fueron muy delicadas. A día de hoy,sigo agradecido porque gracias a ellos,mi gatita sigue viva y en perfecto estado,y todo esto siendo nosotros de Cáceres. Estaremos agradecidos por siempre. La gatita es una persa de color blanca,Lusy
Gracias Rafael, por tu comentario. Cuanto nos alegramos de que Lusy siga feliz y en perfecto estado.
Experiencia fantástica: No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo, por tratarnos tan bien. Recomendamos 100% esta clínica. Un abrazo de parte de la familia de Zuri!! ♥️
Experiencia fantástica: Espectacular trato y servicio de la clínica 100% recomendada. Gracias por todo
Experiencia fantástica: Sólo tengo cosas buenas que decir, estamos pasando unos días de vacaciones por la zona y mi perro Odie se puso enfermo, en cuanto llamé por teléfono me dijeron que me pasara por allí de inmediato. El trato excelente al perro y a mi que iba muy nerviosa. Muchísimas gracias a todo el personal por su trato y paciencia.
Experiencia fantástica: Quiero opinar sobre dos cuestiones distintas , 1° respecto a Tomás, el veterinario que nos atendió anoche en Urgencias de su clínica y la 2a va dedicada a todas las opiniones incoherentes que reseñan negativamente los servicios de urgencias de Selva por el precio . Empezaré por lo último . Una primera consulta médica privada normalita para humanos te cuesta 100 € en horario laboral diurno, rara vez excediendo de una hora de duración, si crees que 150€ en plena madrugada es muy caro por estar el tiempo necesario ( 2 horas o lo que se necesite) para devolver la salud a quien amas es que vives en otro planeta o no valoras el trabajo de un profesional cualificado en horario especial, que el lugar de dormir está haciendo lo imposible por ti y tu mejor amigo. Las pruebas diagnósticas hasta me parecen baratas, con equipos de alta tecnología que necesitan mantenimiento, consumen energía, usan fungibles, hay que renovarlas después de un tiempo etc. sean Rx, analíticas, ecografías…No hay seguridad social para nuestras mascotas, no tengas una si no entiendes ese punto, o ahorra un poquito cada mes para estas contingencias. Salvar la vida de un ser amado no tiene precio, pero es que encima no es caro, el verdadero problema está en que hay unos salarios paupérrimos y no exigimos cuentas a los verdaderos ladrones, los que nos roban derechos y nos exprimen subiendo la luz y demás sin aumentar nuestras nóminas. Respecto a Tomás, solo una palabra : Excelencia . Excelencia como profesional, con mucho conocimiento y sobrada ética, excelencia en el trato, tanto a las mascotas como a sus dueños , con calidez, respeto y empatía, y sin mirar el reloj , el tiempo se para pues su único objetivo es hallar el origen del problema y resolverlo. Humanidad y profesionalidad, combinación en vías de extinción. Lo único que siento es que él y otros veterinarios, durante las duras noches de servicio tengan que vérselas solos con personas de nula conciencia que no valoran su trabajo, llegando a ponerse hasta furiosos por una factura. Muchas gracias a Tomás y su clínica. Sin duda volveré , Mori también estuvo encantado y encima comenzó a sanar de un problema que de no haberse detectado por Tomás podría haber empeorado al no tratarse correctamente .
Experiencia fantástica: Clínica muy buena,saben llegar al fondo del asunto,muy intuitivos
Experiencia fantástica: Lleve a mi conejito chily de urgencias porque se había hecho daño en la boca y tenía un diente hacia fuera , me atendieron súper bien fueron muy amables explicándome todo , mi conejo se tuvo que quedar allí una mañana para poder intervenirle , cuando fui a recogerlo mi conejito estaba súper feliz y ya saltaba y corretea . Muchísimas gracias sois geniales .
Muchas Gracias por tu valoración y comentario, Jenifer. Esperamos que Chily siga bien.
Experiencia fantástica: Maravillosos profesionales. Hemos acudido a alguna urgencia y siempre nos han tratado estupendamente
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica y gran profesional. Situada en el centro de Plasencia.
Gracias Germán por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Son encantadoras, nos atendieron de Urgencias y no les importó terminar una hora más tarde su consulta un sábado por la mañana en pleno mes de agosto. Todo el tiempo con una sonrisa, atienden con toda la paciencia y profesionalidad del mundo. Estoy muy agradecida por su atención y por supuesto lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Son unas profesionales de los pies a la cabeza. He ido de valverde del fresno a Plasencia de cosa hecha y volveré a hacerlo porque sin duda el trato, la educación y la profesionalidad lo merece.
Muchas gracias Ana, por tu comentario. Esperamos que tu perrita esté muy bien, y totalmente recuperada.
Experiencia fantástica: He llevado un agaporni es la segunda vez y encantado con el trato y el tratamiento. Buenos profesionales y precios muy asequibles.
Muchas gracias por tu comentario Nando.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Fuimos de urgencia desde bejar a las 2 de la mañana, la veterinaria no paró hasta que supo que le pasaba a nuestro gato. Nos dio medicación y nos transmitió mucha tranquilidad. Es una gran profesional. El gato al día siguiente estaba mucho mejor. Muchísimas gracias
Muchas Gracias Vega. Esperamos que tu gatito siga bien. Gracias por tu comentario, nos da mucha energía y nos ayuda a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día.
Experiencia fantástica: Lo primero que me gustaría hacer en esta reseña es agradecerle al equipo veterinario haber salvado la vida de mi perro el pasado sábado por la noche. Sufrió una de las urgencias más complicadas y graves que puede tener un perro, una dilatación de estómago (que pudo llegar a agravarse con una torsión que finalmente no ocurrió). En esta clínica se le atendió de urgencia, se le realizaron las pruebas pertinentes y se solucionó el problema de la mejor manera posible, por ello podré seguir disfrutando de la compañía de mi perro, que es lo que todos deseamos en circunstancias así. No voy a entrar a valorar si el precio que se me cobró por tratar a mi perro fue el adecuado o no, puesto que no tengo los conocimientos precisos para ello, pero teniendo familiares y conocidos que trabajan como veterinarios no me han dicho que se saliese de lo común por dicha urgencia. Lo importante es el trato personal que recibió mi pareja (yo no acudí a la clínica personalmente) y mi perro, y que solucionasen el problema por el que se acudía. Como he dicho conozco por varios conocidos el mundo de la veterinaria, además de yo trabajar como profesional de la salud, y considero que la actuación fue profesional y adecuada. Hace unos meses me tocó aclarar en otra reseña por qué me había sentido engañado en otra clínica veterinaria que no voy a mencionar aquí, lo hice porque no quería que nadie pasase por lo que nosotros pasamos en ese momento. Pues esta reseña es para todo lo contrario, en salud, no recomiendo guiarse por precios, lo realmente importante es guiarse por la profesionalidad y la honestidad. Muchísimas gracias.
Te agradecemos muchísimo tu comentario , Diego. Nos hace trabajar con más entusiasmo y ganas saber que nuestro esfuerzo tiene esta gran recompensa, esta enorme empatía y valoración por tu parte. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy buenas personas y profesionales;nosotras estamos encantadas porque hace unos meses tuvimos un problema con una de nuestras perrita mayor que a pocas se nos va..... Lo pasamos muy mal pero gracias a que mi pareja le diera corticos ya que está estudiando auxiliar de veterinaria nos dio tiempo para llevarla corriendo al veterinario y el trato fue excelente y nos ayudaron a tranquilizarnos ya que estábamos muy angustiadas pero mi pareja se aguantó; se puso en papel de veterinaria y se comportó muy tranquila para que la perra y yo nos relajarámos. Después de darle la medicación por vena y hacerle placas vieron que tenía líquido en los pulmones y el corazón más grande de lo normal y el trato hacia nosotras fue y sigue siendo excepcional;siempre nos preguntan por la perrita y encantados de lo bien que va la abuelita. Seguiremos yendo y cualquier persona que quiera a sus peritos que vaya a esta veterinaria porque van a estar muy encantados
Muchas Gracias Mary, por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Hace una semana lleve a mi gato Indi de urgencias,quiero agradecer de corazón el trabajo,dedicación y profesionalidad del equipo veterinario, grandísimos profesionales que han salvado a mi gato
Muchísimas gracias Oscar, por tu comentario y valoración. Esperamos que Indi siga bien.
Experiencia fantástica: De 10! Llevamos a nuestra cachorrita de 2 meses ( Poppy ) de urgencias por una impactación fecal grave y una dilatación gástrica derivada de esta. Desde el primer minuto nos atendieron con una amabilidad y un cariño digno de reseñar. Tras 2 noches ingresada con pronóstico reservado finalmente pudieron salvar a la pequeña. Estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Selva que cuidó de nuestra perrita. Nos educaron a nosotros, nos explicaron detalladamente todo lo sucedido y salimos con una sensación de alivio por haber dejado a Poppy en las mejores manos. Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo!!
Muchas gracias Alberto. No imaginas lo felices que nos sentimos cuando vemos que todo nuestro esfuerzo tiene esta gran recompensa. Ver que nuestros pacientes se recuperan y vuelven a casa. Y sentir ese reconocimiento por vuestra parte, que nos anima a seguir trabajando con más ilusión y dedicación. GRACIAS, de parte de todo el equipo de C. V. Selva.
Experiencia fantástica: Tuvimos una urgencia vital con una perrita y enseguida vino el Veterinario a la clínica( fue fuera de horario). El trato a los animalitos un !! Y al cliente otro ! Se nota que trabajan por vocación, Tomás ( el veterinario que atendió a Pepi la perrita) le salvó la vida !! LO RECOMIENDO 100% !!
Muchas gracias Kika , por tu comentario y valoración.
Experiencia fantástica: son muy buenos profesionales
Gracias Zeinab !!! Encantados de que vengas a visitarnos, y de tener entre nosotros a una gran amante de los gatos como tú.
Experiencia fantástica: Muy buenas personas y profesionales
Muchas gracias Javier. Te agradecemos mucho tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales,15años llevo con ellos.
Muchas Gracias Montse !!,
Experiencia fantástica: Servicio muí amable y correcto muí agradecido
Muchas Gracias Jacinto por tu valoración. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buena crinica
Muchas gracias Alberto, por tu valoración y comentario.
Experiencia negativa: Todo muy caro
Estimada Kina. Tu comentario me parece muy acertado, porque eso mismo es lo que pienso yo cuando me llega la factura de la luz, cuando pago el mantenimiento del local, cuando tengo que pagar a los proveedores, cuando pago las nóminas de los trabajadores y la seguridad social de ellos y la mía, cuando pasan los recibos de leasing o renting de las nuevas inversiones de la clínica, cuando realizamos cursos de formación, cuando hago la declaración del iva (porque sabrás que a nuestros servicios veterinarios se le aplica el 21 % de iva), cuando lleno el depósito de gasolina, etc, etc, etc. Así que tengo que darte la razón: Todo muy caro.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y te ofrecen un buen servicio y con amabilidad.
Gracias Maria José por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Los mejores de Plasencia. Destacan por su trato humano y profesional. Un 10!!!!
Muchas gracias María.
Experiencia negativa: Muy mal desde que idoya no está fatal dejaron a mi gato morir cuando tenía cita de urgencias me hicieron esperar muchísimo rato No vuelvo
Estimada Laura, nos sorprende mucho tu comentario. Tu gatito de 4 meses ingresó en la Clínica con un proceso respiratorio gravísimo, una rinotraqueitis felina por calicivirus, con una insuficiencia respiratoria grave y con edema de pulmón. Estuvo hospitalizado durante 8 horas, en las que hicimos todo lo que pudimos y está en nuestras manos para poder estabilizarle. Pero desgraciadamente no fue posible, no somos magos ni dioses , no podemos hacer milagros. Te aseguro que luchamos como lo hacemos siempre por salvar la vida de los pacientes, y nos duele enormemente que digas que hemos dejado morir a tu gato. Espero que reflexiones sobre el comentario que has hecho, me parece muy injusto, además de no ajustarse a la verdad.
Experiencia negativa: Tardaron muchísimo en atendernos teniendo hora.nos cobraron un pastón,le hicieron pruebas sin consultarnos y luego nos dieron un montón de medicamento,para nada.mal trato por el ecógrafo
Sentimos mucho que su experiencia con nosotros haya resultado tan negativa. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo de manera profesional y honesta. Se les atendió y se realizaron las pruebas necesarias a su mascota. En todo momento se les informó de las pruebas que necesitaba antes de realizarlas. Y no es cierto que le diéramos un montón de medicamentos, se le dieron un protector gástrico y un probiotico. Le recomendamos que continuase acudiendo a la clínica hasta que se resolvieran los vómitos, y ustedes no estuvieron de acuerdo. No nos podemos hacer responsables de la evolución de un paciente que deja de acudir a la clínica. Y no es justo que hable de mal trato por parte del ecografista, ya que les atendió amablemente y les explicó con todo detalle el resultado de la ecografia. En cualquier caso, esperamos que la evolución del perrito haya sido buena y esté recuperado, que eso es lo más importante. Saludos.
Experiencia negativa: Buen trato. Pero pesimo servicio le hiceron muchas pruebas a mi perrita me cobraron un monton y no fueron capaces de ver la enfermedad q tenia
Estimada Paqui, hemos revisado nuestra base de datos y no hemos encontrado ninguna ficha con sus datos. No nos consta que sea cliente de esta Clínica, por tanto no podemos saber a qué caso se refiere. Suponiendo que la ficha estuviera a nombre de otra persona, nos gustaría poder hablar con usted para saber qué es lo que ha ocurrido, y de alguna forma poder responder a sus acusaciones y a su mala crítica en cuanto a nuestra forma de trabajar. Aun así , sin saber de qué caso se trata, voy a intentar aclararle algunos puntos. Cuando dice un pésimo servicio, y a la vez dice que le hicieron muchas pruebas, no sé exactamente qué quiere decir, ya que yo entiendo por un buen servicio el hecho de realizar pruebas, siempre que sea necesario, para poder dar un diagnóstico. Claro está que las pruebas tienen un coste (no somos ninguna institución pública, somos una Clínica privada). Y para terminar , dice usted que no fuimos capaces de ver la enfermedad. Pues bien, Somos Veterinarios, Clínicos, nos dedicamos a la medicina veterinaria, estudiamos durante toda nuestra vida profesional y no paramos de formarnos para poder diagnosticar esas enfermedades que a usted le parece que deberían diagnosticarse de manera fácil y rápida, y a ser posible gratis. Por favor, no menosprecie ni simplifique nuestro trabajo. Saludos.
Experiencia negativa: Súper careros , lleve a mi gato porque tenía muchos vomitos y solo por mirarle y hacerle una ecografía y un par de pruebas me cobraron 330€ , encima para nada porque a día de hoy sigue vomitando y mal mi gato y me hicieron comprar unos medicamentos por 50€ que encima no le puedo dar porque empezó a echar espuma por la boca al dárselos…. Vamos q encima de dejarme un riñón allí, no tienen ni idea
Hola Cristina, lamentamos mucho que tu gatito siga mal. Te recuerdo que fuiste tú la que decidió no llevarle a revisión al día siguiente , para continuar con su tratamiento. Nos hubiera gustado que nos hubieras expuesto las quejas en la Clínica para poder aclarar mejor todo, pero no nos dejas más opción que contestarte por esta vía.A tu gatito se le atendió en consulta: Se le realizó un exploración general, se le tomaron las constantes, le sedamos para realizarle una ecografía abdominal, se le testó mediante test rápido de las enfermedades de leucemia e inmunodeficiencia, se le realizó una analítica de sangre general ( 17 parámetros de bioquímica), se le puso un tratamiento inyectable de varios fármacos y además se quedó durante todo el día hospitalizado en la clínica con fluidoterapia intravenosa y vigilancia permanente por un veterinario. Y por último, como bien dices te llevaste un tratamiento oral para casa. Es posible que tengas la percepción de que has pagado mucho por todos estos servicios, pero desde luego es sólo una percepción. No estamos en absoluto de acuerdo contigo.En cualquier caso, para nosotros lo más importante son nuestros pacientes, y siempre nos esforzamos y trabajamos por ellos, por curar sus enfermedades y darles una buena calidad de vida, porque es nuestra vocación y nuestro trabajo. Por eso, tener que leer ciertos comentarios como "no tienen ni idea" es bastante frustrante. Y más cuando se te explicó todo el proceso de tu gato con toda claridad. Indicándote, después de realizar todas las pruebas , que el diagnóstico más probable era una colangiohepatitis. La recomendación era que debía quedarse hospitalizado con fluidos intravenosos y tratamiento inyectable hasta que remitieran los vómitos. Fuiste tú quien no quiso dejar al gato , ni que continuara con el tratamiento, ya que además de no querer dejarle hospitalizado esa noche ( porque se estresaba ) no le llevaste a revisión al día siguiente , faltando a la cita , y suspendiendo el tratamiento por decisión tuya. Así que no me sorprende que continuara vomitando, es lo esperable si no se le trata.No tengo más que decirte, sólo que lo siento mucho por el gatito y espero sinceramente que se mejore.Saludos
Experiencia fantástica: Son encantadoras, nos atendieron de Urgencias y no les importó terminar una hora más tarde su consulta un sábado por la mañana en pleno mes de agosto. Todo el tiempo con una sonrisa, atienden con toda la paciencia y profesionalidad del mundo. Estoy muy agradecida por su atención y por supuesto lo recomiendo.
Muchas Gracias Ana, por tu valoración y tu comentario. Esperamos que Lili siga bien. Saludos.
Experiencia positiva: Evaluación, atención y paciencia estupendas. Nuestra gata Tina tuvo que ser ingresada tras una visita de urgencia a su clínica, urgencia que fue tratada como tal. Durante su ingreso obtuvo la medicación y la atención necesarias y estamos muy agradecidas por ello, tanto nosotras como nuestra gata, y eso se nota en la actitud del animal. Quien opine sobre el alto coste de las pruebas o del servicio, no sé qué decir (para mí la vida de Tina no tiene precio); quizás no pensamos en el coste que tienen dichas pruebas cuando se las realizan a una persona (si supiésemos cuánto le cuestan a la seguridad social nuestras analíticas, radiografías, el sueldo de los médicos, etc, etc, seguro que un veterinario no nos parecería caro...). Equipo profesional. Si quieres y valoras a tu animalito, te gustará Clínica Veterinaria Selva para su cuidado.
Muchas gracias María , por tu comentario. Estamos muy contentos de que Tina siga estupenda, como una campeona !!!
Experiencia fantástica: Daría 10 estrellas si pudiera. Llevé al perro de urgencias un día de festivo y al final se tuvo que quedar 5 días ingresado. Dió un cambio tremendo en esos días, le salvaron la vida prácticamente. Me mantenían informado de lo que le hacían, de cómo iba e incluso me mandaron vídeos. Totalmente agracedido, sobre todo con María Jesús, que fue la que me atendió.
Muchísimas gracias Alberto, por tu valoración y comentario. Esperamos que Thor siga bien. Saludos de todo el equipo de C.V Selva, y en especial de María Jesús que estuvo cuidando de Thor hasta su recuperación.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por acudir tan rápidamente ante la conjuntivitis que tenía Carlitos. Esas muestras de interés demuestran la gran implicación que se tiene en esa clínica por cada uno de los animales que acuden allí
Muchas gracias Roberto, por tu comentario. Esperamos que Carlitos siga bien.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nada malo que decir de este lugar . Nuestros pequeños en muy buenas manos . Excelentes en lo profesional como personal hacia nuestros animales . Tratan , cuidan y buscan hasta el último detalle para asegurar que todo está correcto .
Experiencia fantástica: Hola, deciros que hacéis una magnífica labor y no sólo con nuestros animales que no debe ser fácil tratar con ellos, sino también con nosotros sus dueños, por vuestra amabilidad, comprensión y respeto, en definitiva por vuestra profesionalidad ya que cuidais hasta el mínimo detalle. Os conozco desde hace varios años, sólo tengo palabras de agradecimiento Sois el mejor ejemplo de CLÍNICA VETERINARIA
Gracias Mariasun.
Experiencia fantástica: La clínica y personal excelentes, el trato es muy cercano y humano, tratan a los animales como si fueran suyos propios. Tanto las 2 veterinarias como su auxiliar son muy profesionales, por ello ellas me atienden a mis nietos perrunos, gatunos y conejunos. Muchísimas gracias ya que por ustedes mis animales gozan de salud.
Experiencia fantástica: Visite la clínica y me encontré con unas personas llena de profesionalidad, amabilidad y buen hacer. La recomiendo.
Experiencia fantástica: Trabajadoras increíbles, muy atentas y capacitadas. Recomiendo esta clínica 100% por el trabajo realizado.
Experiencia fantástica: Excelente profesional, además de ser muy amable todo el equipo. Solucionaron un problema con mi sobri conejo Tambor. Ahora esta excelente !!! Gracias a todo el equipo por el trato recibido.
Experiencia fantástica: Trato excelente, muy familiar y cercano en tiempos de covid, muy agradecidos. Tuvimos un ataque de perros contra mi pareja y Bombo y tuvimos que ir de urgencia un sábado. Atendieron genial a nuestra mascota y nos tranquilizaron a nosotros. El trato de las demás consultas, igual de bueno o mejor. Muy recomendables. Gracias a ellas Bombo se está recuperando genial!!
Muchas gracias por vuestra valoración. Encantadas de seguir cuidando a Bombo.
Experiencia fantástica: Un trato excepcional. Salvaron a mi conejo de una parada gastrointestinal. Unos auténticos profesionales.
Muchas gracias Alejandra por tu comentario.
Experiencia fantástica: Gracias por dar un poquito más de vida a mi querido gatito Tico
Gracias a ti, Beatriz, por la confianza que depositas en nosotros. Nada nos hace más feliz que saber que damos un poquito más de calidad de vida y bienestar, a estos pequeños tan especiales y únicos, que se lo merecen todo por el amor que nos dan.
Experiencia fantástica: No tengo más que buenas palabras para esta clínica. Siempre ha atendido a mis conejos enanos maravillosamente pero lo que han hecho por mi niña Luna no tiene palabras. La lleve muy malita y no solo lograron salvarla y recuperarla sino que además la atención recibida fue inmejorable. Del tema económico no tengo nada que decir, para mi no tiene precio que salven la vida de un ser querido. Gracias por todo chicas. Sois las mejores.
Muchas gracias Ana, no sabes cuánto nos alegramos de que la pequeña se haya recuperado. Te agradecemos mucho la confianza que has depositado en nosotras.
Experiencia fantástica: Cada vez que he ido a la clínica el trato ha sido excelente. El personal es muy profesional, amable y humano. Enhorabuena por vuestro gran trabajo !!
Experiencia fantástica: Levamos mas de 15 años confiando nuestras mascotas a C. V. Selva. Desde que te reciben hasta que sales de allí el trato es cercano y profesional. Se nota que aman los animales y que saben lo que hacen. Es curioso que nuestros animales van con alegría a la consulta, se nota que hay buenas vibraciones. Otro aspecto a tener en cuenta es lo de las guardias. He oído a multitud de gente tener que acudir al equipo de C.V. Selva cuando tienen alguna urgencia porque no todos los veterinarios las hacen. Eso es muy importante, y para mi muy de agradecer. ¡Seguid así Chic@as!
Experiencia fantástica: Gracias a estos profesionales mi gato no ha muerto , le lleve moribundo y le dejamos 4 días ingresado , si pague un montón pero valió la pena ,gracias hoy en día mi gato se está recuperando poco a poco
Gracias por tu comentario, Rocío. Nos alegramos mucho de que el gatito siga recuperando. Seguro que con una tutora tan buena como tú, tendrá todos los cuidados necesarios.
Experiencia fantástica: Llevé un Pájaro con el ala rota y me atendieron super bien, rápido, además para todo lo que me dieron de medicación y lo que hicieron fue barato! Contentísimsa!!
Experiencia fantástica: Ejemplar. Profesionales al 100%100.cercania
Muchas gracias Floren!!!! Encantadas de que nos visitéis con ese precioso gatito
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Gracias Gian Piero, por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Amables y buenas
Gracias Toñi, por tu valoración y comentario
Experiencia fantástica: Trato excelente y servicio estupendo
Muchas Gracias Charly, por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Trato estupendo y Maribel una gran profesional recomendable
Muchas Gracias Paco, por tu valoración
Experiencia negativa: Se pasan de precio una barbaridad. Si podéis es mejor cualquier otra.
En relación a su valoración y comentario sobre nuestros honorarios, me gustaría saber si ha venido alguna vez a nuestra Clínica, ya que no nos aparece nadie con su nombre en la base de datos, como Cliente. Imagino que si no es cliente, no debería opinar sobre lo que no conoce. En cualquier caso los honorarios profesionales, se corresponden normalmente con la calidad del servicio y la profesionalidad. Cuando se trata de la salud de nuestras mascotas, no es muy aconsejable buscar "gangas", que al final pueden salir mucho más caras. La medicina Veterinaria desgraciadamente no está cubierta con ningún tipo de ayuda , ni Seguridad Social, y por tanto es MEDICINA PRIVADA, que necesita muchos recursos humanos y económicos para poder dar un servicio de calidad.
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales y buena atención
Gracias Juan Antonio, por tu valoración.
Experiencia negativa: Mala experiencia, nos hicieron esperar un montón y cobran carísimo. Mal olor en la sala de espera. No volveremos por supuesto.
Sentimos mucho que su experiencia en nuestro centro no haya sido positiva. Intentamos trabajar todos los días para mejorar. En cuanto a las 3 quejas que manifiesta, le puedo decir que el esperar mucho o poco es algo inevitable, ya que aunque trabajamos con cita, al ser un servicio médico, hay consultas que por sus características pueden alargarse más que otras, y por tanto es imposible calcular lo que vas a tardar en cada una, por eso la hora de la cita no garantiza nunca que se vayan a atender a esa hora exacta. En cuanto a que cobramos carísimo, no sé para qué vino a la Clínica, porque no tenemos a nadie con su nombre en nuestra base de datos, pero los honorarios depende de muchos factores que lógicamente no son los mismos en todos los centros. Pero esto ocurre en todos los sectores. Cada cliente elige en función de lo que considere mejor para su mascota. Y para finalizar, el comentario del mal olor en la sala de espera, hay poco que decir. Supongo que sabían que venían a una Clínica Veterinaria, y por mucha limpieza que tengamos , que por supuesto la tenemos ( y más en estos momentos de pandemia), si ha entrado un perro y ha hecho sus necesidades justo antes de entrar usted, por mucho que ventilemos, el olor tarda un ratito en irse. Me Parece un comentario fuera de lugar.
Experiencia fantástica: Encantada. Han operado a mi gatito Mou y qué grandes profesionales
Muchas gracias Merche, por tu valoración.
Experiencia fantástica: Llevé un Pájaro con el ala rota y me atendieron super bien, rápido, además para todo lo que me dieron de medicación y lo que hicieron fue barato! Contentísimsa!!
Gracias Sandra. Nos alegramos que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Estaremos encantadas de volver a atenderte cuando lo necesites.
Experiencia negativa: Muy poco profesionales, no saben aceptar sus errores y cuando se pone una reseña mala la borran, como han hecho con la propietaria de un cachorro que murió y como han hecho con mi madre, dueña de la perrita a la que no atendieron ni en condiciones ni en tiempo. Dos horas en atender una urgencia y tres cachorros fallecidos fue el resultado de su trabajo. Deberían preocuparse más por eso que por escribir reseñas falsas y borrar las negativas. En contestación a su respuesta: debería saber, Maribel (creo que se llama usted así), y me extraña mucho que no lo sepa, que una persona que escribe una reseña solo la puede editar, tal y como muestro en la imagen. Sin embargo, el que recibe la reseña puede reportar la reseña y eliminarla. Conclusión: la puede eliminar el que recibe la reseña, en este caso usted y en ningún caso el que la escribe (Amparo y Margarita). Mi madre (Margarita Pardo, ya que estamos repitiendo tanto su nombre) no tiene, como ya ha comprobado, ningún impedimento en dar su completa identidad. Por otro lado, Amparo no se refiere a los hechos en primera persona, si usted pudiese releerlo lo vería (como está borrado no puede, claro). Por último, me gustaría recalcar que sus respuestas nos gustan, jamás las borraríamos, puesto que en ellas se retrata y confirma lo que nosotros escribimos. Un cordial saludo, Alejandra Merino
En primer lugar Alejandra, deberías saber, y me extraña mucho que no lo sepas, que la reseña sólo puede borrarla la persona que la ha escrito , si no , nadie tendría reseñas negativas. Por tanto , las reseñas las ha borrado Margarita Pardo (tu madre), imagino que porque no le gustó la respuesta que le dimos. Dejad ya, por favor de ser tan cínicas. No puedo imaginar que tipo de persona es quién borra una reseña y luego acusa a la otra parte de haberla borrado, cuando eso es IMPOSIBLE. En cuanto a esa otra señora que dices que también hemos borrado la reseña, Amparo pérez, está clarísimo que es un perfil falso de Margarita Pardo, y por eso la ha borrado también (y si no lo es, relata la misma historia en primera persona)Creo que ya está bien de verter tantas mentiras para intentar desprestigiar nuestra Clínica y nuestro trabajo. Sentimos mucho lo que pasó, sabemos que es duro cuando se está esperando un parto y al final sale mal y mueren los cachorros, para nosotros es también duro, luchamos siempre hasta el final, y no merecemos todos estos ataques para poner en duda nuestra profesionalidad.En cuanto a todos los comentarios que está poniendo tu madre en Facebook con el único fin de hacer el mayor daño posible, no creo que sea lo más ético, Ya que no nos permite defendernos, y pueden poner todas las barbaridades que se les ocurran. Si tenéis un problema con la Clínica se denuncia y nos vemos en el Juzgado, pero no se puede jugar así con el trabajo de los demás.Me veo obligada a tener que contestar a tu respuesta, porque me parece que no tienes muy claro lo de quitar las reseñas. Te vuelvo a repetir que nosotras NO PODEMOS ELIMINAR LAS RESEÑAS. Que Sólo puede eliminarla la persona que la pone, en este caso Margarita Pardo , que es quien las ha eliminado. Esto es así. No sé a quién queréis engañar, a todos vuestros seguidores de facebook, donde estáis diciendo una cantidad de barbaridades y mentiras increibles. Desde luego las que os estáis retratando sois vosotras.Buenas tardes.
Experiencia fantástica: Llámamos a las 4 de la mañana porque mi perrita se puso mala y la atendieron en cuanto llegamos. Muy buena atención hacia la perrita. Sin duda ninguna muy recomendable.
Muchas gracias por tu comentario Mila. Esperamos que Arya esté mejor.
Experiencia fantástica: Gracias a Maribel y a todo su equipo por su amabilidad y profesionalidad en cada visita. Vocación y pasión en el cuidado de los animales, volveré!
Muchas Gracias Leo por tu puntuación y comentario.
Experiencia fantástica: Fui a castrar a mi conejito y la profesionalidad del proceso fue impecable. Estaba muy nerviosa por los riesgos que conllevaba la operación y en todo todo momento empatizaron con mi estado, lo cual agradezco. Todo salió bien que es lo único que me importaba. El precio estupendo aunque para mí no es un dato determinante tratándose de uno de mis animales.
Muchas gracias Sandra, por tu valoración. Nos alegramos mucho de que tu experiencia en nuestra clínica haya sido tan positiva.
Experiencia fantástica: Ayer domingo llamé a ésta clínica desesperado, por el Estado de mi Gata, la veterinaria, puso todo su empeño, para ayudar a mí Gata, no se podían desplazar, a mi pueblo, ni yo allí, pero le doy muchas gracias, a la señora que, sin ningún ánimo de lucro, me ayudó, y ahora mi Gata se encuentra fenomenal,
Gracias Juan carlos, por tu valoración y comentario. Me alegro de haber podido ayudarte en un momento tan desesperado para tí.
Experiencia fantástica: Buen trato a los animales. Muy cariñosos y profesionales. La clínica es pequeña pero trabajan muy bien.
Muchas gracias Helena, por tu valoración y comentario.
Experiencia fantástica: Con mis mascotas todo excelente. Después de pasar por varios veterinarios sin duda me quedo con ellas. Atención con los animales, cariño, cuidados. Estamos encantadas con esta clínica, y Simba siempre tiene todo lo que necesita. Recomendable 100%
Muchas gracias Aza por tu valoración y tu comentario. Nosotras también encantadas de que nos hayáis elegido para cuidar de vuestros pequeños.
Experiencia negativa: No indicada para animales exóticos.
Estimada Inés María lamento que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva, pero quiero recordarte que difícilmente podemos solucionar un caso, cuando sólo viniste a una primera consulta con tu cobaya. Le pusimos un tratamiento y quedamos en revisar a la semana. Recordarte también que no aceptaste hacer pruebas complementarias ni sedar al animal para una exploración minuciosa. Nos llamaste para decir que no acudirías a la revisión porque la cobaya se encontraba mejor, había comenzado a comer y estaba más activa. No hemos vuelto a saber nada más del caso hasta hoy. Espero que puedas darnos algún dato de que pasó exactamente y así poder mejorar en nuestro trabajo, ya que siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes y aceptar las críticas constructivas. Saludos
Experiencia fantástica: Genial
Muchas Gracias Sonia, por tu valoración
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad, recomiendo Clínica veterinaria Selva para su mascota.
Experiencia fantástica: Humanidad, cariño, se preocupan y se ocupan de los animales como si fueran suyos, lo recomiendo
Muchas gracias Xaro, por tu valoración y comentario. Encantadas de que estéis con nosotras.
Experiencia fantástica: Muy buena atención profesional y se nota que están preparados con experiencia. Un 10
Experiencia negativa: No puedo entender cómo está clínica veterinaria tiene una puntuación tan alta porque en mi caso todo fue un desastre. Para empezar, aún habiendo llamado por teléfono y tener cita de urgencia, tardaron exactamente 1h y 40 min en atendernos. Dejando pasar en ese tiempo a un cliente con una conejita que llegaron media hora más tarde de nuestra llegada. No quiero entrar a valorar si efectivamente esa conejita tenía algo más urgente que lo nuestro pero desde luego nadie dio explicaciones al respecto y mi perra llevaba 2 días sin orinar y necesitaba que la sondasen. Cuando nos atendieron le hicieron una eco y le puso una sonda. El resultado de ambas fue que, según la chica que nos atendió, no acertaba a saber que era lo que tenía porque no se veía claro en la Eco pero que "veía una masa en la vejiga y que todo hacia indicar que sería un tumor" y la sonda no llegó ni a casa puesta. Por último, y para mí no menos importante por lo que diré más adelante (ya que he leído alguna opinión que dice que el precio no es relevante..) cuando voy a pagar asciende a 208€. Bien, pues acudí luego a la que será mi clínica para sucesivos y que, desde aquí recomiendo; Veterplas, y por la Eco, consulta y vaciado de vejiga me cobraron 42€. Pero lo más importante es que si me hubiese quedado solo con su diagnóstico mi perra tenía un tumor y había que"operar con riesgos por la edad" o si no pinchazo. Bien, pues lo que mi perra tenía eran unos cálculos como muñones y la hemos operado por la mitad de precio que en esta clínica . Por lo que, me he animado a escribir una reseña para que todo el mundo sepa que en este clínica existe una falta de profesionalidad tal que puede hacer que tu animal de compañía deje de respirar por pura ignorancia y adicionalmente te cueste un riñón. Espero que esto sirva a más gente para que no vayan a esta clínica
Estimada Laura, en primer lugar, hemos revisado nuestros archivos y no nos aparece nadie con ese nombre. Pero revisando el caso que relatas, sabemos a la urgencia que te refieres. Suponemos que los que vinieron acompañando a la perrita eran tus padres. Es posible que cuando te cuentan algo que tú no has presenciado , la versión tenga poco que ver o nada, con la realidad, bien porque no hayan entendido las explicaciones o por otras causas, como el estado de nerviosismo del momento.Lo que sucedió exactamente es que acudieron a nuestro servicio de urgencias, porque la perrita, que ya estaba en tratamiento con otro veterinario, llevaba 2 días sin orinar. Se les atendió correctamente, se realizó una ecografía y se sondó a la paciente. En la ecografía se vio una imagen que podía corresponderse con una masa ( a la que no se le puso nombre de tumor, ya que podría tratarse de un pólipo o cálculo, o de ambos a la vez). La ecografía no era por tanto diagnóstica, lo que SÍ estaba claro es que era necesario resolverlo mediante cirugía, para extraer la causa que producía esa obstrucción a la salida de la orina. Todo esto se explicó claramente a los acompañantes de la paciente, por parte de la veterinaria, y se les dio un presupuesto para realizar la cirugía. Tras escuchar el presupuesto , No estaban convencidos de realizarla y preguntaron qué podría pasar si no se operaba. Se les explicó, que no había otra opción, que la única solución era la cirugía para resolver la obstrucción, a lo que el propietario de la perrita contestó literalmente " pues cuando le vuelva a pasar: pinchazo". Estas fueron sus palabras y NO las nuestras, que en ningún caso hemos utilizado ni utilizaremos jamás esos términos. Después de esta atención en urgencias, se fueron y no hemos vuelto a saber nada del caso, hasta ver esta publicación en google.Para terminar quería decirte también que no tienes ningún derecho a llamar ignorante a una profesional que está haciendo su trabajo, por una razón muy importante y es que no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo, y la ignorancia, en tu caso, como en el de todos los que los son, es muy atrevida.Acabaré con el tema, no menos importante , para vosotros, que es el del dinero. Lo que realmente pasó es que no aceptaron el presupuesto y fueron a otra clínica que les dio un presupuesto más barato. Y en esto no tengo nada que objetar, porque en este terreno hay libertad de honorarios, cada clínica estipula lo que tiene que cobrar, en función de muchos factores. Y cada Cliente elije la Clínica donde quiere llevar a su mascota, así mismo, en función de muchos factores. Y está claro que a vosotros el único factor que os interesaba en ese momento era el económico. Por eso al final decidisteis llevar a vuestra perrita a la Clínica más barata, que por supuesto no es la nuestra.Nos alegramos mucho de que al final todo saliera bien, que el problema se resolviera y que la perrita esté muy bien, ya que eso es lo realmente importante.
Experiencia fantástica: Para empezar realice mis practicas de Auxiliar de Veterinaria en esta clínica y conocí a Maribel una mujer maravillosa que con su sonrisa me enseño todo lo que por hoy se, amable simpática y muy cariñosa con los animales , da el 100% de ella ,se lo juega todo, hace todo lo posible por salvar una vida tu lo que ves negro.. ella lo soluciona... es increíble una gran profesional , tuve la oportunidad de trabajar con ella , ver día a día el esfuerzo y las ganas que pone en su trabajo . - Hace traumatología la única especialista en plasencia y también atiende animales exóticos URGENCIAS 24H
Experiencia positiva: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Por el trato personal y la profesionalidad.
Experiencia negativa: Auténtico atraco a mano armada, te llega a cobrar hasta 50€ por una pastilla que otras clínicas valen 20€... en fin
Hola Pablo, lamento mucho que hayas tenido que acudir a esta vía para quejarte, nos hubiera parecido más adecuado que nos hubieses hecho la queja directamente. Creo que estás en un error, porque la pastilla que te llevaste es un antiparasitario externo que tiene una duración para 3 meses y el coste es de 41 euros, no de 50. Creo que es el precio al que se vende en la mayoría de las clínicas. No sé donde habrás visto una similar por 20 euros, pero seguro que No es la misma , ya que las hay que tienen duración de 1 mes. Espero que lo entiendas y que podamos hablar y solucionar este incidente. Saludos.
Experiencia positiva: Me atendio muy bien a mi perrita...No es barata pero son profesionales
Experiencia fantástica: Genial siempre cuidan a mi perrita Tesla muy muy bien. Los recomiendo fehacientemente
Experiencia positiva: Lleve a mi Yaco y le atendieron muy bien. Bastante profesionales. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Hemos acudido con nuestro gatito. Muy pacientes con nuestro pequeñin y muy buena atención.
Experiencia fantástica: Son muy atentos y a la ora de las urgencias son los que primeros que lo cojen el teléfono y como personales amable cariñosos y sinceros se merecen un millón de estrellas
Experiencia fantástica: Un gran trato. Llevo desde siempre a mi perro y mis dos gatos. Tienen mi confianza
Experiencia fantástica: Excelente trato y sobre todo a mi mascota! Ambas veterinarias muy profesionales. Encantada con su trabajo.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perra a otro veterinario xque tiene un tumor en el pecho y solo con escuchar su corazon sin hacer una rado grafia ni nada me dijeron que no se podria operar y que tenia metástasis me quede fatal solo escuchando el corazon pero la traje a selva y me dijeron que si era operable y la hic ieron una radiografía y no tenia metástasis gracias a dios la voy a operar
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Selva:
Clínica Veterinaria Selva aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria San Antón

Clínica Veterinaria Cristo De Las Batallas

Veterinario en Cáceres - GreenVet

Clínica Veterinaria Jerte

MovilVet Nuria Artero (Servicios Veterinarios a domicilio)

Comercial Antimo

Clínica Veterinaria Manatí




ALBELAB LABORATORIO

Oficina Veterinaria de Zona de Plasencia
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.