Hospital de día Vetersalud Talavera

Información sobre Hospital de día Vetersalud Talavera
45600, Talavera de la Reina
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Servicios
Hospital de día Vetersalud Talavera: Opiniones
Experiencia fantástica: Vengo a dar mi opinión. para mí el trato super correcto y agradable en todo momento se ha preocupado de mi perrito sea la hora que sea , eso no cualquiera lo hace... Le castraron y le quitaron piezas de la boca y una limpieza. En menos de 24 horas y de momento está estupendo. Yo estoy muy contenta con felix y su plantilla lo recomiendo ☺️
Experiencia fantástica: Trato muy cercano de Félix, explica todo con mucho detalle, y le dedica a casa animal si tiempo. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria muy coqueta. Félix y su compañera son muy amables con los animales y con los dueños. Gracias
Experiencia fantástica: Gracias a él pudimos salvar a mi gato Tyr siendo un cachorro
Experiencia fantástica: Clínica de toda la vida desde que he tenido perros, y ya va por la cuarta generación!
Experiencia positiva: Cortaron el pelo y bañaron a mi perrito. Nos trataron muy amablemente
Experiencia fantástica: Un gran veterinario y un trato exquisito.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y entendidos
Experiencia negativa: ESTAFADOR. Pésimo trato. Años pagando un seguro a mi perro para ni si quiera detectarle una enfermedad. Veterinario no cualificado. No recomiendo este veterinario por experiencia personales. Llevamos a mi perrito y no volvió con nosotros, y encima nos decía que no sabía que podía haber pasado. Es un negligente e insensible y ESTAFADOR. Pésimas instalaciones.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad
Experiencia fantástica: El veterinario es excelente!
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria y cartera de servicios. Atención al cliente muy próximo y profesional. La recomiendo sin dudar.
Experiencia fantástica: El trato es buenisimo
Experiencia negativa: Llamo para pedir cita, les cuento lo que le pasa a mi perrito, me interrumpe, me dice que ahora me llaman... y luego nada. Me alegro de no haber llevado al perro aquí. Muchas gracias por no atenderme. Como para fiarse de ellos.
Experiencia positiva: Bien atendido
Experiencia fantástica: Profesionales, trato estupendo con mascotas y dueños. 16 años confiando en ellos. La recomiendo con los ojos cerrados.
Experiencia positiva: Me parece que solo busca dinero.
Experiencia fantástica: El trato y la amistad.
Experiencia fantástica: Una atención genial.
Experiencia negativa: Nefasta
Experiencia positiva: Estupendo servicio y atención a las mascotas y sus dueños
Experiencia fantástica: Atención rápida, y tienen lo principal para dar un diagnostico. Serios.
Deja tu opinión sobre Hospital de día Vetersalud Talavera:
Hospital de día Vetersalud Talavera aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria ADARVI

Asociación Urgencias Veterinarias

Don Perro

Laboratorios Hipra S A

Consultorio Veterinario El Carmen

Clínica Veterinaria AmiVet

Bigvete SL

Juan Pablo Benítez Alonso

Clínica Veterinaria Alfa

Clínica Venterinaria Hosclivet

Veterinario Talavera Pío 109

Medicamentos Veterinarios
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.