Clínica Veterinaria Roquetas

Información sobre Clínica Veterinaria Roquetas
04740, Roquetas de Mar
Horario de apertura
- lunes: 10:30–13:30, 17:00–21:30
- martes: 10:30–13:30, 17:00–21:30
- miércoles: 10:30–13:30, 17:00–21:30
- jueves: 10:30–13:30, 17:00–21:30
- viernes: 10:30–13:30, 17:00–21:30
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Roquetas:
La Clínica Veterinaria Roquetas es reconocida por su profesionalismo y vocación hacia el bienestar de las mascotas. Muchos clientes destacan la excelente atención y el cariño con el que tratan a los animales. Entre las opiniones positivas se menciona:
- Un enfoque en la salud de los animales, donde el aspecto económico queda en segundo plano.
- Trato profesional y amable por parte de todo el personal, creando un ambiente cálido para los dueños y sus mascotas.
- Intervenciones quirúrgicas exitosas y un seguimiento continuo después de los procedimientos.
- Compromiso social, ayudando a animales abandonados a encontrar un hogar.
Sin embargo, también se han reportado algunas experiencias negativas. Algunos usuarios expresan su descontento por:
- Problemas en la atención de urgencias y falta de comunicación efectiva.
- Quejas sobre ciertos tratamientos que resultaron en complicaciones, evidenciando un posible descuido en el diagnóstico.
- Precios elevados en comparación con la calidad del servicio recibida en algunos casos.
A pesar de las críticas, la clínica sigue siendo considerada por muchos como una de las mejores opciones en la zona, gracias a su dedicación y esfuerzo por atender a las mascotas con el cariño y la profesionalidad que merecen.
Clínica Veterinaria Roquetas: Opiniones
Experiencia negativa: Tened cuidado pq compré un pienso, y resulta q tenía muy poco tiempo pa poder gastarlo, lo compré el 19 julio y ahora quería gastarlo pa q no se estropeará y resulta q desde el 8 d agosto estaba ya ccaducado ,fui una sola vez y pensaría a esta le meto yo el pienso casi caducado, una vergüenza .Cuidado con lo q comprais..lo compré ese día pq al siguiente m operé y además lleve una gatilla y m gasté un pico y encima m la metió bienn, tened cuidado. He puesto 1 estrella pq sino no se publica
Experiencia positiva: Los precios son un poco altos en comparación con otros.
Experiencia fantástica: Fui de urgencia con mi perra con una fractura en la pata, todo ha salido genial y la recuperación está siendo muy positiva. Muchísimas gracias por tratar a mi perra tan bien y con tanto cariño. Los mejores.
Muchas gracias Jesús
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales sin ninguna duda, no puedo estar más agradecida con la clínica por el trato y su gran trabajo. Gracias equipo
Muchas gracias Eva
Experiencia negativa: Si podéis evitar llevar vuestros animales a la clínica. Mi perra de 13 años le fallaron las piernas traseras el martes por la noche y fuimos de urgencia preocupados a la clinica. Después de hacerle un análisis de sangre el diagnóstico era problemas en los riñones y un ictus. Después de dos días que la perra reaccionaba bien al tratamiento decidimos llevarla a casa pero por protocolo tenía que quedarse más días y pusimos la excusa de que no teníamos dinero para dejarla más allí… porque visto lo visto es lo único que le importa la facturación porque por protocolo no tienen hacerle una simple ecografía a una perra con la parte de la barriga inflamada ni hacer un reconocimiento mayor si la perra tiene hambre y hace sus necesidades. La perra después de estar allí la llevemos a su veterinaria que si es una gran profesional y solo con verla entrar, ver la barriga como lo tenía tenía claro que el diagnóstico no era el correcto. Por desgracia mi perra tenía un gran cáncer de bazo y hemorragia por todo su cuerpo. Estaba sufriendo y no se dieron cuenta, así que ya cada uno que juzgue si en esta clínica miran Bien a los animales o les importa más la facturación que pueden hacer. He hablado con el veterinario que estuvo con ella y lo único claro que me ha dejado es que ellos siguen un protocolo. Lo que tendrían que ver a quien beneficia ese protocolo. Mi perra entró el martes en su clínica y el sábado tuvimos que sacrificarla por lo avanzado que estaba el cáncer. ya no está con nosotros y ellos no la podrían haberla salvado pero si sus últimos días que no sufriera. Porque como me ha confirmado el veterinario en ningún momento le dieron calmantes pues la perra comía y hacía sus necesidades.
Experiencia negativa: Unos impresentables. Quedan contigo y no van o llegan media hora tarde..luego te llaman para que vayas y se van hacer las compras al supermercado..otra vez esperando...además por un mismo servicio cada vez te cobran una cosa distinta..
Estimada Irene Becerra, En primer lugar, lamentamos profundamente la experiencia que ha descrito y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión. En Clínica Veterinaria Roquetas, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y estamos comprometidos a mejorar continuamente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y sus mascotas. Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que menciona en cuanto a la puntualidad y la variación en el cobro de los servicios. Es fundamental para nosotros ser claros y consistentes en todos los aspectos de nuestra atención, y tomaremos medidas para revisar estos puntos internamente. Su experiencia no refleja el estándar de atención que nos proponemos ofrecer, y nos encantaría poder conversar con usted directamente para resolver cualquier malentendido y mejorar en las áreas señaladas. Valoramos mucho la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y esperamos poder demostrarle que estamos comprometidos con brindar un servicio veterinario de primera calidad. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración adicional. Atentamente, El equipo de Clínica Veterinaria Roquetas
Experiencia fantástica: Auténticos profesionales con verdadera vocación de veterinario su objetivos principales es curar a los animales No se fijan en el tema económico lo principal es curar lo económico queda en segundo plano
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy profesional el trato recibido
¡Muchas gracias por su amable comentario!Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia positiva en nuestra clinica. Nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes y sus mascotas un servicio profesional y de alta calidad, y nos complace saber que lo hemos logrado en su caso.
Experiencia negativa: Por favor no lleben sus mascotas a este veterinario y menos para operar el cirujano es rara la vez que no balla tomado es una verguenza barias veces tienen que salir a por el al bar eso no es de ser un profesional ami perrro lo operó y a tenido que bolver a operarlo por fallo de ellos pero ya no lo vuelvo a llevarlo mas es una vergüenza que te atiendan como atienden le pusieron un clabo que no era el sullo y se le salio atravesando la piel y dicen que es que ya es la hora de quitárselo y cuando se lo quitan llamamos para ver como a salido y nos dicen que le an tenido que poner una escayola y cuándo vamos a que le quiten la escayola nos dicen que lo tiene que operar otra vez y ponerle otro clavó por que no se abia unido el hueso por culpa de la escayola baya unos profesionales de verdad que dan vergüenza por favor no lleven sus mascotas es una lástima lo que acen con ellas y mas como le dejen alli ingresado es lo peor que pueden acer las mascotas sufren mucho alli por el mal trato que les dan y salen muy delgados y con muy mal olor llevamos mas de 4. Meses y todavía ni apoya la pata bamos para atras en vez de palante y para colmo en la segungada operación me lo entregan cojo también de la pata de alante por descuido o vete a saber como estaria el cirujano
Lamentamos profundamente leer su experiencia en nuestro centro veterinario y las molestias ocasionadas a su mascota. Comprendemos su frustración y preocupación, y nos tomamos muy en serio sus comentarios. Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que hayan podido surgir durante el tratamiento de su perro. Valoramos la salud y el bienestar de todas las mascotas que atendemos, y nos esforzamos por brindarles la mejor atención posible. En relación a los puntos que usted menciona: • Comportamiento del cirujano • Errores en la cirugía • Atención y cuidado durante la hospitalización • Comunicación con los clientes Nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted en persona para comprender mejor la situación y poder ofrecerle una solución satisfactoria. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para concertar una cita. Agradecemos su tiempo y comentarios. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestros servicios y garantizar el bienestar de todas las mascotas que atendemos. Atentamente, Equipo Veterinario CLINICA VETERINARÍA ROQUETAS P.D.: Le rogamos que nos proporcione su nombre completo y datos de contacto para poder asociar su comentario a su expediente (que no tenemos) y darle un seguimiento personalizado.
Experiencia fantástica: Soy cliente de esta clínica desde siempre y tengo que decir sobre ellos que me han tratado de maravilla, para mí sí tienen corazón y aman a los animales, incluso les he llevado animales abandonados y le han buscado hogar. Para mí son los mejores en Roquetas .
Su testimonio es de gran ayuda para otros dueños de mascotas que buscan una clínica veterinaria confiable y compasiva. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buen trato. La cirugía de mi perra excelente con puntos que ni se ven... Espectacular..
¡Nos alegra mucho escuchar que la cirugía de tu perrita fue un éxito! Es genial saber que recibió una atención excelente y que los puntos son tan prolijos que ni se notan. Sin duda, una experiencia así nos llena de tranquilidad como dueños de mascotas. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Profesionales y amables. Han cuidado de mi mascota de forma excelente.
¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra muchísimo saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y que hemos cuidado de su mascota de forma excelente. Nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a todas las mascotas que están bajo nuestro cuidado, y nos llena de satisfacción leer comentarios como el suyo que nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo. Su confianza es muy importante para nosotros, y seguiremos trabajando duro para ofrecerle a usted y a su mascota un servicio excepcional.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Trato magnífico
Encantados de escuchar su experiencia en nuestra clinica.Muchas gracias
Experiencia negativa: Unos impresentables es lo que son, 3 dias pinchando a mi perro para curarle algo que no tiene (supuesto resfriado) y al final se muere alli por una insuficiencia cardíaca. Encima dandome esperanzas de hacerle analiticas y pruebas para ponerle tratamiento. Si hubiesen mirado bien desde el primer dia alomejor mi perro estaría conmigo, que ni el corazon le escucharon. Por ultimo y no menos importante, le pincharon todas las veces sin mi consentimiento que el perro esta a mi nombre y ni me han llamado en ningun momento, ni en su ultimo adios. No denuncio porque mi perro no me lo vais a devolver pero espero que cierre este negocio pronto para que no se aprovechen mas de nuestras mascotas y hagan bien su trabajo. Poca profesionalidad
Lamentamos profundamente la triste experiencia que ha vivido con su perro y la pérdida que sufre. Entendemos su indignación y frustración ante lo que describe como una presunta negligencia veterinaria. Entendemos que esto debe ser muy preocupante para usted. Basándonos en la información que nos ha proporcionado, parece que su perro recibió un tratamiento inicial con inyecciones para mejorar su estado y salud. Sin embargo, después de dos días de acudir a las citas veterinarias, (el tercero de cuatro ya no se presentó) su mascota empeoró nuevamente. El tratamiento diagnosticado era de 4 vacunas.
Experiencia fantástica: Todo el personal de 10.Mi mascota asido muy bien atendida y curada.
Tu reseña positiva destaca la calidad del servicio que ofrece el personal. Es importante reconocer el trabajo de los veterinarios, técnicos y auxiliares que se dedican a cuidar la salud de nuestras mascotas. Gracias por compartir tu experiencia.
Experiencia fantástica: Tratan super bien a las mascotas,son muy rápido y se preocupan por el bienestar de todos
Gracias por compartir tu experiencia.
Experiencia fantástica: Muy amables, atentos y profesionales, 'GRACIAS'
Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Experiencia fantástica: Eduardo es muy amable y servicial. Tuvimos que hacer un chequeo de salud urgente para el perro y nuestro viaje al extranjero. Se tomó el tiempo y lo hizo posible. Precios justos, servicial y con una sonrisa. ¡Todo lo que necesitas!
We are glad to read that we provide you with friendly and helpful service. It is essential to have animal health professionals who are compassionate and understanding, especially in urgent situations like the one you describe.Thank you very much for letting us know
Experiencia fantástica: Necesitaba medicamentos que le salvaran la vida a mi perro mientras estaba fuera de casa. La medicación fue difícil de conseguir. El personal de la clínica fue excepcional en su ayuda para obtener el medicamento. El medicamento estuvo disponible al día siguiente de mi visita a la clínica. No podría dar menos de 5 estrellas por su servicio. Gracias.
Thank you very much for your moving review! We are proud to offer exceptional service and are delighted to know that we were able to help you get the medication your pet so desperately needed. Your 5-star rating means a lot to us and motivates us to continue striving to provide the best possible care to our patients and their owners. We greatly appreciate your trust and wish your dog a speedy recovery. Please feel free to contact us if you have any other questions or need help in the future.
Experiencia negativa: Tengo una mala experiencia por contactar con esa "clínica". Solo éstan pensando de cómo cobrarte y no importan tus animales,sino solo tu bolsillo... Además los animales sufren por estar ingresados e hospitalizados por un gran descuido. Ya no digo nada de maltrato,no he visto, pero creo que si, que también los maltratan de su manera. Como con los "especialistas" tampoco tengo mucha confianza,no parezcan a estos. Tenéis que tener un gran cuidado ⚠️⚠️⚠️ antes de ir o dejar sus animalitos solos cerrados por allí,sin apoyo y sin cuidado
Experiencia negativa: Esa medicación se cargo su corazón. Mi niña no tenia que haber muerto en 3 dias. Me dieron una analitica equivocada, un perro de 27 k. Mi perra pesa 4. La lleve porque comia poco porque estaba con el celo. Y despues de sus sabios consejos. Primero higado, al dia siguiente riñon y cuando se puso peor corazón. Pero si, 500 € por matarla.
Lo sentimos mucho por su pérdida. Entendemos que debe estar pasando por un momento muy difícil y doloroso. La muerte de una mascota querida es una experiencia devastadora.
Experiencia negativa: Súper mal llamo por que mi gato está muy malo y me dice qie son 400€ sin decirme traelo y sin mirarlo
Experiencia negativa: Comparto las dudas, que han manifestado muchos pacientes sobre la profesionalidad del veterinario. Este señor nos cobró 1.000€ por una cirugía de urgencia para la gata (no pudimos llevarlo a ningún otro, ya que fue una caida y era el único de urgencia), resulta que le puso un hierro para unir los huesos de un ancho inadecuado a todas luces para el gato causandole unos daños y un sufrimiento posterior horroroso a la gata. Cuando se la llevábamos por el sufrimiento del animal este Sr se molestaba indisimuladamente y cerraba su molestia con una inyección (no sabemos de qué, aunque después conociendo su profesionalidad imagino agua oxigenada o algo similar). Después de un tiempo y viendo ya nosotros lo evidente, que este Sr era un Sr carente de ninguna profesionalidad, lo llevamos a un veterinario de Almería que nos recomendaron y que al final pudo salvarla. Conocía a este Sr porque ya había tratado alguna de sus negligencias y nos dejo un precio de 600 por quitar el hierro que le había puesto este negligente y ponerle uno adecuado a su tamaño, además después lo estuvimos llevando 2 meses a fisio a este mismo veterinario por el mismo precio y, después de todos sos desvelos y nuestros esfuerzos terminó la gata volviendo a la normalidad. En fin, evitad a este Sr si queréis a vuestras mascotas es el único consejo.
Experiencia positiva: Práctica pequeña y ocupada con todos los servicios necesarios para tus compañeros animales.
Experiencia negativa: Teléfono de urgencias no lo cojen
Experiencia negativa: Lo único que buscan es dinero y los animales les da igual. Te van a intentar sacar todo el dinero que puedan no vayan
Experiencia negativa: No me gustó mucho el trato que me dieron la verdad, el peruano sobre todo.
Experiencia negativa: Decepcionante veterinario. Excesivamente caro y para mas informacion, no acierta en el diagnostico y tratamiento. Siempre se deja llevar por lo que le dices y nunca comprueba nada, actúa como si el veterinario fueses tú y no el. No lleves a tu mascota so pena que no la guieras.
Experiencia negativa: Si quieres que te atienda un alcohólico y que te deje traumatizad@ la mascota de por vida es el sitio indicado para ir ! Si quieres profesionalidad ve buscando en otra parte !
Experiencia negativa: Mi hija llevo al perro de 4 meses a vacunar le apreto la cabeza contra la camilla y lo tiro al suelo con la aguja clavada. Claro si estoy yo se la clavo a el. Es un amimal y numca mejor dicho un perro.
Experiencia negativa: Muy poca profesionalidad, llevamos a mi perro con la pata muy inflamada y no saben decirte de que puede ser , solo saben decir que la pierna inflamada puede ser que al perro le haya dado un ictus y solo le an hecho un análisis de sangre del cual no saben explicarte cuales an sido los resultados , a mi me ha puesto en duda de si los trabajadores de la clínica tienen título o son personas aburridas que se dedican a matar a tu perro , luego solo por la analítica la cual no explican los resultados nos an cobrado 180€ muy incompetentes y muy poco profesionales
Experiencia negativa: Sitio para no ir, mató a mi gata de 7 meses con fractura de fémur, una operación sencilla, pero al realizarse mal acabo con mi pequeña. Mentira tras mentira, nos decia que la gata iba a mejor, que no nos preocupasemos y nos la dio muerta. Antonio Andrés López Ollero, un sin vergüenza.
Experiencia negativa: Es un negligente en toda regla. Evitad acudir a esta clínica. Ha matado a mi gata de 7 meses. Tenía una simple rotura de fémur, la operó y cuando la gata despertó estaba agonizando. La ha tenido en observación sin hacerle nada y ha muerto.
Experiencia fantástica: Antonio es un profesional llevo muchos años con ellos
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales un trato personal y atentos en todo. El mejor para el cuidado de tu mascota.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: La mejor atención de todas las veterinarias es la de esta clínica,además son muy profesionales con mucho amor hacia los animalitos y vocación por su profesión
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria sin palabras mi perrito de cuatro meses entro con la pata partida y en ese mismo instante lo ingresaron y operaron ,le pusieron extensores y no puedo estar más contenta ya que me la amabilidad de todos sus trabajadores que te hacen sentir que todo va a estar bien que todo va a salir bien y lo más importante que se va a poner bien y así a sido .....gracias a su cirujano y medico (Antonio) que a sido claro en todo momento ,que a echo un trabajo de 100 muchas gracias y mil gracias más ,gracias por todo a todo tu equipo sois geniales los recomiendo 100 por 100
Experiencia fantástica: Un 10/10. El domingo mi cachorro de schnauzer de dos meses se estaba muriendo literalmente. Gracias a Antonio que lo trató a tiempo, ha conseguido superar la intoxicación por pesticida. Gran atención y profesionalidad. Sin duda lo recomiendo.
Experiencia negativa: Nefasto
Experiencia negativa: Puedo entender que hoy al ser un día festivo, no haya personal en la clínica, pero si se ofrece un número de urgencias es porque en el caso de que se tenga vais a atender. He podido llamar más de 10 veces y todas sin éxito, desde luego que si es por vosotros no sé que hubiese sido de mi perro.
Experiencia negativa: Os doy una estrella porque sino no me deja escribir la reseña, porque no os la merecéis. El veterinario no es profesional ni siquiera examinó a mi animal, solo se dedico a ponerle dos inyecciones y me dijo que al día siguiente me llamaría para saber como estaba, 2 semanas después sigo esperando esa llamada. No es por los 50 € que pague, porque creo que al amor de una animal no se pude poner precio, pero ya que cobras haz tu trabajo. Que se vea que has estudiado para ser Veterinario, que se note que te preocupas por los animales que atiendes. Pero menos mal que he encontrado una clinica en condiciones que de verdad se han preocupado por ayudar a mi bichito. La mejor clínica Veterinaria la urba.
Experiencia negativa: Sitio a evitar. Fuimos ayer de urgencia con una gata, y tras leer un informe que aportamos nosotros y ni siquiera tocar al animal ni aportar nada, nos intentaron cobrar 150 euros por una consulta de urgencia. Solamente al quedarnos estupefactos y decir que ni en broma, redujeron en un momento a la mitad de precio. Mención aparte merece la atención y el lenguaje del que atendió la urgencia, con términos clínicos tales como "meaos" y "cagaos".
Experiencia fantástica: Ottimo
Experiencia fantástica: El dueno y todo el personal estan la altura
Experiencia fantástica: Una calidad excelente reseñas excepcionales y tratos viables
Experiencia fantástica: Soy cliente desde hace más de 10 años creo que eso lo dice todo
Experiencia fantástica: Muy agradecida a este maravilloso centro, estando de vacaciones mi perrita se intoxicó y de urgencia me recomendaron este centro,no he podido dar con mejores profesionales !!!ahora bimba juega feliz por las playas de San Jose!!! Millones de gracias.
Experiencia fantástica: Excelente trabajo y excelente profesional
Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable, gracias por cuidar de mi perrita tan bien. Son los mejores, muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Lleve a esterilizar a mi gata y no podemos estar mas contentas. Trato inmejorable! Grandes profesionales, nos han ayudado en todo al igual que resuelto todas nuestras dudas. Gracias infinitas
Experiencia fantástica: No soy zona y llevo muchos años llevando a mis perros y no pienso cambiar, trato inmejorable y profesionalidad insuperable. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita y el trato fue excepcional os la recomiendo
Experiencia fantástica: Excelente recepción y trato personalizado hacia mi mascota, dieron con la solución a la primera
Experiencia fantástica: Buenas ,esta Clinica es la clara tradición de veterinarios de padre a hijos el veterinario que la regenta hijo del fundador de esta clínica para mi el hijo que la regenta como veterinario es uno de los mejores veterinarios como cirujano canino ,es impresionante hablo hablo porque me opero a un perro ,bueno esta clínica es lo mejor de la zona experiencia ,profesionalidad
Experiencia fantástica: Un trato excelente! Buenos profesionales y clínica muy limpia. Muy recomendable
Experiencia negativa: Ni paséis por la puerta si os importan vuestros animales
Experiencia negativa: Muy caro ... me siento timado..☹ no recomiendo .
Experiencia positiva: Muy buen trato,y muy atentos con mis mascotas !!
Experiencia negativa: Veterinarios que no les gustan los animales, los trata fatal. Carísimos. No saben operar.
Experiencia negativa: Estuve este verano de vacaciones con mi perrito con síndrome de Cushing, no sabían ni lo que era. Nunca más
Experiencia positiva: Me he ido con mi pyrrhura pero hasta la cita,estaba mejorada porque me recomendó de la pajareria unas vitaminas y para bichos internos.Al medico,me han dado un regulador de metabolismo..No puedo decir nada mas
Experiencia negativa: Por favor no acudais a este lugar con vuestra mascota, muy mala praxis como profesionales. Tengo muy malas referencias de estos veterinarios en cuestión de operaciones ( operaciones en las que han procedido muy muy mal y de manera irresponsable) y precios abusivos. Tened mucho cuidado.
Experiencia negativa: Una vergüenza. Atropellaron a un gato y recurrimos a este veterinario, y nos decían que ellos "no podían hacer nada" pero que si era víctima de un atropello nos costaba 500€. Sin mirarlo siquiera.
Experiencia positiva: Pone que abren a las 9 y cuando fui vi que no era cierto, abren a las 10 30, deberían cambiarlo, el resto de cosas perfecto, buen trato a mi perro y a mi
Experiencia negativa: Leo cosas muy raras y poco fiables de esta clínica. Que ha pasado con una perrita que devolvieron por una mala adopción.?. Y cuando una protectora quiere recogerla le dicen la dieron ya no dan más información.
Experiencia negativa: Mi perrito se tiró días hospitalizado y no me dieron ninguna solución, pasé a verlo el fin de semana y vi el sitio donde estaba hospitalizado. Solo diré que el sitio no podía estar más sucio... No había ventilación y mi animal no tenía ni un cuenco de agua a disposición en pleno verano! Si apreciais a vuestros animales, mirad dónde van a quedarse antes de dejarlos en ningún sitio por favor. Yo no vuelvo a llevar a mi perro allí.
Experiencia negativa: El martes por la tarde mis padres llevaron a su perra de 3 años para esterilizarla una operación que si se hacen sus pruebas oportunas no tiene xk salir mal...pues resulta que terminan de operar a la perra a las 21:45 de la noche y llamaron para decir que estaba regular que tuviéramos fe de que saliera bien,a la mañana siguiente tuvo que ser mi madre la que llamara para preguntar x como había pasado la noche y le dicen que la perra había fallecido x la noche a las 11 de la noche...pero señores a que esperan para llamar a una familia para decirle que su perrita había fallecido..pero es que lo mejor de todo es que le pedimos una copia de las pruebas pertinentes que hay que realizar antes de operar y señores!!!que no las encuentran!!!pero como puede ser eso??nada más que decir aunque diría muchísimas cosas...
Experiencia negativa: Lleve a mi gata porque había tenido un accidente y se había roto el fémur. La operaron poniéndole un clavo intramedular. El segundo día de estar en casa, mi gata tuvo un ataque muy muy fuerte de dolor y la llevé corriendo para que la vieran, se la quedaron para hacerle unos RX. Me llaman y me dicen que los RX están perfectas y el clavo no se había movido nada A partir de entonces fue un antes y un después, mi gata iba arrastrando la pata literalmente como si la llevara muerta. Acudí muchísimas veces y siempre me decían lo mismo, que tuviera paciencia porque la operación y el clavo estaba perfecto. A las 3 semanas y viendo a la gata sufriendo lo indecible decidí consultar con otro veterinario, nada mas verla me dijo que la operación estaba mal hecha y que tenia que hacerle rx para ver lo que había. Esto era lo que había, el clavo intramedular que habían utilizado era demasiado grande, tan grande que se ocupaba todo el espacio de la médula ósea, además lo habían puesto torcido y se lo habían metido entero, en toda su longitud dentro del hueso (normalmente se deja una parte fuera), como el clavo era tan largo en algún movimiento del gato el clavo atravesó la rotula y le daño el nervio tibial, por eso tuvo ese ataque de dolor y arrastraba su pata.... He tenido que operarla para quitarle el clavo, no se le puede poner uno de la medida correcta porque el hueco dejado por el anterior es tan grande que le baila, por lo que solo se le ha podido vendar la pata para que cure sola, no se si recuperará el nervio tibial dañado, ahora está en tratamiento para eso. Es posible que estos carniceros le hayan dejado inútil para siempre, dedíquense a otra cosa que no a desgraciar vidas. Además me cobraron 900 euros y cuando deje de faltar a las revisiones ni si quiera se han dignado a llamarme por teléfono para preguntar, se han quedado en la gloria. Juzguen ustedes
Experiencia fantástica: Gracias a la profesionalidad y al seguimiento que han tenido con mi perrilla, chispica...!!! la operaron de urg, ella sigue con nosotros y vuelve a ser el bichico que era antes. Gracias por devolverle la vida y a nosotros la sonrisa.
Experiencia fantástica: Muy buena atentos y agradables y se preocupan por los animales
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria muy buena
Experiencia fantástica: Los mejores veterinarios
Experiencia fantástica: Rápido y eficaz. Mi perrito es muy mayor,tiene un problema grave que ningún veterinario se atrevía a tratar y ellos han dado con la clave. Estoy muy contenta.
Experiencia fantástica: Kim
Experiencia fantástica: Muy buenos y atentos
Experiencia positiva: Se atiende muy bien
Experiencia negativa: Trato pésimo por parte del jefe y si puede te engañan
Experiencia negativa: No vuelvo a llevar a un perro a ese sitio. Si valoras a tu mascota hay clínicas en Roquetas con profesionales de verdad.
Experiencia negativa: Fatal. Servicio carísimo y muy malo. 150€ por examinar a un gato y encontrarle NADA, llevarlo a otro sitio y detectarle mocos y ácaros. Muy poco recomendable.
Experiencia negativa: Se supone que si ingresas a tu perro un sábado por la mañana con un problema de riñón debe estar controlado por lo menos el sábado por la noche, el domingo por la mañana y por la noche porque debería de salir de la jaula y poder orinar no.... El resultado fue dejarlo sin control y mucho menos atención hasta el lunes ... El resultado fue su muerte ....no tengo mucho más que decir ..piensen por si mismos si dejarían a su mascota que quiere con todo su corazón en manos de esta gente...
Experiencia fantástica: Antonio y Yolanda son unos profesionales sobresalientes. Desde hace años me han demostrado en diferentes momentos su vocación, implicación, disponibilidad y gran calidad humana. Sin duda la mejor opción.
Experiencia fantástica: Excelente trato
Nos alegra mucho saber que ha recibido un trato excelente. Es importante reconocer y valorar aquellas experiencias positivas, ya que nos hacen sentir bien y nos motivan a seguir adelante.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de Almeria con diferencia. Tanto la profesionalidad como el trato recibido es inmejorable. Un 10 para esta clínica.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable a mi mascota
Experiencia fantástica: Encantados con la clínica
Muchas gracias Maria José
Experiencia fantástica: Me encanta como se preocupan día tras día para ver como reacciona frente al tratamiento y el trato profesional es impecable
Experiencia fantástica: Buen veterinario y buen equipo
Experiencia fantástica: Hasta ahora muy contenta pero queda mucho para que mi perro se ponga bien vamos viendo...
Experiencia fantástica: Muy profesionales y precios asequibles
Experiencia fantástica: buenisimos profesionales.venia de otro sitio y quede encantado.
Experiencia fantástica: Muy profesional y super majos. He quedado muy satisfecha. Gracias de parte de Duque jeje..
Experiencia fantástica: Trato fabuloso
Experiencia fantástica: Estuve de finde semana en roquetas , mi perro se puso malo y contacté con esta Clinica , gente eficaz , responsable y seria , la verdad que nos resolvieron todo de una manera muy profesional .
Experiencia fantástica: Porque están haciendo un análisis muy bonito
Experiencia fantástica: Muy profesional y super majos. He quedado muy satisfecha. Gracias de parte de Duque jeje..
Experiencia negativa: Malísima experiencia, como dice el dicho, 'lo barato sale caro'
Experiencia fantástica: Mis peludos no van a otro veterinario. Antonio es un crack
Experiencia fantástica: Mejor vetirinaria de Almería y provincia!!!! Antonio, Yolanda, Roberto, os quiero mucho. Tengo 3 mascotas. Chicos me han salvado perro 5 veses. Siempre me atienden 24 horas. Tiene maqunaría para operar y atención profecional. Gracias por todo que a veis echo.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Roquetas:
Clínica Veterinaria Roquetas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

SOASVE ALMERIA SLP

Clínica Veterinaria Algaida

Clínica Veterinaria Puertosol

CENTRO VETERINARIO "SAN FRANCISCO"

Clínica Veterinaria Agave

Hospital de Día Veterinario TARSO

Centro Veterinario SAN FRANCISCO. Consultorio.

Clínica Veterinaria SuVet


Vet&Pet's Clínica Veterinaria

Clínica Veterinaria "La Urba"


CENTRO VETERINARIO FAUNA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.