Hospital de Día Veterinario TARSO

Información sobre Hospital de Día Veterinario TARSO
Horario de apertura
- lunes: 9:30–20:30
- martes: 9:30–20:30
- miércoles: 9:30–20:30
- jueves: 9:30–20:30
- viernes: 9:30–20:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Tarso Veterinaria le ofrece servicios de oncología, neurología, animales exóticos, oftalmología, cirugía y traumatología para su mascota.
Ofrecemos una gran variedad de servicios de máxima calidad como oncología, medicina felina, animales exóticos, comportamiento animal, cirugía y traumatología para su mascota.
Nuestro Centro Veterinario, ubicado en Roquetas de Mar (Almería), tiene como principal objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes manteniendo el bienestar de sus mascotas a través de servicios de máxima calidad.
Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado para brindar soluciones completas para el diagnóstico, atención y tratamiento de sus mascotas (perros, gatos y animales exóticos), ya que contamos con los conocimientos y la tecnología necesarios para ello.
Además, ofrecemos un servicio exclusivo de citología a otros compañeros veterinarios, para darles asesoramiento en el diagnóstico y tratamiento de casos oncológicos.
Acepto
Aceptar
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital de Día Veterinario TARSO:
El Hospital de Día Veterinario TARSO en España se destaca por su profesionalismo y trato excepcional a las mascotas, ofreciendo una atención personalizada que deja satisfechos a la mayoría de los clientes. Los usuarios destacan la amabilidad y dedicación del personal, desde los veterinarios hasta la recepción. Muchos propietarios expresan su agradecimiento por la atención de calidad y los resultados visibles en la salud de sus animales, citando experiencias positivas con diversos tipos de mascotas, incluyendo exóticos como reptiles y aves.
A continuación, se presentan algunos aspectos positivos y negativos según las opiniones de los clientes:
- Aspectos positivos:
- Trato amable y profesional, con atención especial a mascotas y a sus dueños.
- Instalaciones limpias y bien equipadas.
- Capacidad para atender emergencias y especialización en animales exóticos.
- Relación calidad-precio altamente valorada.
- Aspectos negativos:
- Algunos comentarios mencionan experiencias aisladas de mala atención telefónica en situaciones de emergencia.
- Quejas sobre la disponibilidad de citas y tiempos de espera que pueden mejorar.
A pesar de las críticas, la mayoría de los clientes ha reafirmado su confianza en TARSO como el lugar ideal para el cuidado de sus mascotas debido a la dedicación y el cariño del equipo veterinario. En general, el Hospital de Día Veterinario TARSO es muy recomendable para quienes buscan un servicio de atención veterinaria de calidad.
Servicios
Hospital de Día Veterinario TARSO: Opiniones
Experiencia fantástica: No sabría cómo darles las gracias. Cuando les llamé porque mi coneja no podía moverse, ni mantenerse de pie, no tenían hueco libre y aún así hicieron espacio para verla. La veterinaria que nos atendió, cuyo nombre no conozco, es una bellísima persona. Trató a Haru con mucho cariño y cuidado, y a mí me habló de forma tan amable y tranquila que logré sentirme mucho mejor. Me explicó todo con detalle, me facilitó las radiografías que le hicieron y me enseñó a cómo darle el tratamiento. Tratamiento gracias al que, por cierto, hoy Haru no deja de correr y de comer. Lugar muy limpio, todo el personal de 10 y la calidad-precio imbatible.
Muchísimas gracias a ti por tu confianza y tus palabras. Saludos
Experiencia negativa: Solo puedo opinar por el trato de la recepcionista al teléfono, una urgencia que ha tenido una familia en vacaciones ahora mismo de un perro que ha tenido o un infarto o un golpe de calor enfrente de ellos Centro Comercial y no quería atenderles porque los veterinarios estaban en quirófano y ella no quería ni que fuésemos allí y nos ayudará ella como primera opción. Serán muy profesionales y demás, no puedo opinar como cliente pero si el trato por teléfono como urgencia. Yo no soy el dueño del animal, pero muy poca profesionalidad por su parte. Lo siento por la reseña y empresa pero corría en peligro una vida
Buenas tardes Jony. Leyendo tu comentario debería ser suficiente para entender, como amante de los animales, que si nos llamaste al centro y se te dijo a acudir de urgencia a otro, es porque nuestro equipo veterinario estaba realizando una cirugía de urgencia con un paciente anestesiado. Actuamos con total profesionalidad, ya que no nos parece correcto poner la vida de un paciente para atender a otro, pudiendo acudir a otro centro. Agradecemos tu reseña pero no la compartirmos en absoluto. Saludos
Experiencia fantástica: La mejor clínica de exóticos,Lola me trata los dragones barbudos muy pocos veterinarios en Almería los pueden ver,muy contento aunque esté a 100 kmtrs de mi casa,merece la pena
Muchas gracias Emilio por tu comentario y confianza. Saludos cordiales
Experiencia fantástica: Súper amables y atentos en todo momento conmigo y con mi mascota. Fui muy nerviosa y preocupada por mi perrita pero de momento la atendieron y dieron con la solución.
Experiencia fantástica: Super profesionales. Relacion calidad precio inmejorable. Muy recomendable
Muchas gracias Lucia. Un abrazo
Experiencia fantástica: Me encanta este veterinario, super amables y simpáticas además de muy profesionales
Experiencia fantástica: Profesionalidad, buen trato y hacen que mis perritos no estén nerviosos. Los llevo desde hace años y estoy muy contenta.
Muchas gracias María. Un saludo
Experiencia negativa: Verte salud Tarso hace un comunicado pero no cuenta ni pone el informe sobre lo que hizo, y si no pones comentarios que a ellos les agradan te bloquean. Pues ésto es lo que ha hecho: A hecho un informe en el que pone en riesgo la vida de una colonia de gatos ferales. Por esa regla de tres cierra tu clínica ya que me imagino que cuando entra un animal en ella no sabes si tiene toxoplasmosis, u otras enfermedades, y claro no los va a hacer pruebas a ninguno, o a todos, y pon un Cartel en la puerta de entrada en el que diga: "No sabemos si todos los animales que entran en ésta clínica tienen control sanitario sobre parásitos, virus, bacterias etc. y no nos hacemos responsables de si alguna embaraza, niño o vecino coge toxoplasmosis" Lo principal es no poner en riesgo a las personas, sobre todo a las embarazadas
Hola, informamos a Google y todo el que lea tu reseña que no sirve de nada ni nos afecta al no sentirnos aludidos, ya que forma parte del escarche al que estamos siendo sometidos por parte de un grupo de personas al que ni conocemos ni hemos dado servicio. Seguiremos ejerciendo nuestra profesión porque nos apasionan los animales y nuestros clientes así nos lo piden. Un saludo
Experiencia fantástica: Sin dudar mi clínica de confianza, las chicas siempre con una sonrisa y tratan a los peluditos con muchísimo amor. Da gusto ir. La recomiendo muchisimo.
Muchas gracias Yasnay por tu confianza. Encantados de ser las "vetes" de Kai. Saludos
Experiencia fantástica: atención y trato inmejorable, lo único malo que puedo decir es que mis gatos les quieren más a ellos que a mi…
Muchas gracias Antonio, nosotros también estamos encantados con tus gatos ;-)
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, grandes profesionales totalmente recomendable
Experiencia negativa: No suelo escribir nunca valoraciones, pero creo que es conveniente. Partiré del contexto: Teníamos una perrita de 13 años que, lamentablemente, desde hacía tiempo llevaba padeciendo una enfermedad autoinmune de su piel, artrosis, ceguera e incontinencia. Nos mudamos a Roquetas, por lo que optamos por Tarso. Allí trataron la artrosis y la incontinencia, pero fue por recomendación de su veterinario de toda la vida (otra ciudad) el que nos recomendó que fuéramos a un oftalmólogo para la vista, así Tarso nos recomendó uno y allí que fuimos. Nos dijo que la perrita no tenía cataratas, derivándonos a la neuróloga, la cual nos confirmó hace 6 meses que tenía degeneración cognitiva muy avanzada, dándonos unas vitaminas y pastillas naturales para dormir a ver si así su enfermedad avanzaba más despacio. 6 meses después, y viendo que la perra no mejoraba mucho, decidimos llevarle a su veterinario de toda la vida ya que estábamos en nuestra ciudad, nos recetó antidepresivos. Tras 4 semanas y viendo que no mejoraba, decidimos hablar de nuevo con la neuróloga, y al comentarle la situación de la perrita nos confirmó que decidir sacrificarla era lo mejor. Pues bien, como el veterinario habitual era Tarso, pensábamos que lo mejor era hacerlo allí. Ese día la línea fija no les funcionaba, por ello enviamos un whatsapp, el cual la auxiliar decidió ignorar, lo que llevó a que tuviéramos que ir presencialmente, confirmándonos ella que había leído el mensaje y que no había respondido. Ya en el primer mensaje pedí hablar con el veterinario, pero en su lugar me atendió la auxiliar. Durante toda la conversación con la auxiliar la situación fue exageradamente incómoda, dando la impresión de que ponía en duda nuestra decisión, habiendo, incluso, insistido a la neuróloga (porque fui diligente y previamente le pregunté) si necesitaba algún informe para sacrificarla, asegurándome que no necesitaban ni informe ni nada, simplemente comentar su historial. La contestación de Tarso fue que directamente la neuróloga los llamara a ellos, esto me lo retransmitió la auxiliar mientras la veterinaria, que estaba en otra salita, lo gritaba porque estaba escuchando la conversación de lejos. Nada más salir de allí, llamé a la neuróloga y me dijo que no lo entendía, que además a ella la conocen, y tras decirme que fueran ellos los que la llamaran, decidí hacerlo mejor en su clínica, puesto que me pareció una vergüenza el trato que recibí; 1) No me atendió un veterinario sino un auxiliar, 2) me ignoraron los mensajes 3) la conversación tuvo un claro tono dubitativo en mi decisión. En definitiva, 0 empatía y menos mal que esa perrita fue la última mascota que decidí llevar allí, al resto de mascotas las inscribimos en otro más conocido y valorado en Roquetas y con el que estamos muy contentos.
Hola. Leímos vuestra crítica y nos pusimos en contacto con vosotros para aclararlo todo, y tratar de entender todo lo que comentáis. Pero realmente nos dimos cuenta después de la conversación que está crítica va con intención de hacer daño, ya que, si teníais una percepción no positiva sobre nuestro trabajo, no sabemos el porqué acudisteis a nosotros para dormir a un ser querido, un momento siempre difícil. También nos extrañó que decidierais poneros en contacto con nosotros después de más de 5 meses sin saber nada de vuestra mascota, desconociendo que estaba en tratamiento. Entenderéis que una eutanasia, no podemos hacerla sin hablar con el veterinario que lo esté valorando o sin un informe. Tampoco podemos hacerlo sin valorar nosotros a ese animal y el día que acudisteis a la clínica vinisteis sin vuestro peludo. Os intentamos facilitar todo diciendo que tendríamos que hablar con el veterinario que la estaba viendo. Solo intentábamos en todo momento hacer las cosas como se deben de hacer. Esta crítica nos parece injusta ya que se busca menospreciar nuestra profesionalidad. Saludos
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todas personal de esta clínica por salvar la vida a nuestra chiquilla Astriz
Muchas gracias, saludos cordiales ;-)
Experiencia fantástica: Muy buen trato, amabilidad y comunicación con Lola la veterinaria de exoticos, aunque estuvimos sin cita previa nos ha atendido al instante! Muchas gracias!!!
Experiencia negativa: También es mi perro el que fue atacado por otros perros y llevado a esa clínica veterinaria el día de hoy, entiendo perfectamente que un informe lleva tiempo pero esta no es excusa para no atender al animal y curarle las heridas, ni el poco interés que se nos dió, máxime estando la sala vacía. Lo siento pero con esta mala experiencia no se me ocurrirá recomendarla a nadie.
Buenos días, nuestro equipo veterinario está siempre encantado de atender a todo el que lo necesite. Sentimos el malentendido y esperemos que su perro se encuentre bien. Un saludo
Experiencia negativa: Mi perrito ha sido atacado por tres perros que estaban sueltos, eran las 15:00 horas y al buscar y ver que ahí estaban abiertos me he dirigido para que fuera atendido y poder llevar el informe a la guardia civil, la chica que estaba no ha querido atenderme, su excusa es que estaban muy saturados y el informe requería de tiempo, inconcebible!!! ya que, supuestamente es una clínica de día. Ya sé dónde no llevar a mis mascotas nunca, claro ejemplo de que no les importa para nada la atención a los animales. Mal, muy mal.
Buenas tardes Alicia, sentimos enormemente tu malestar y pedimos disculpas si no os habéis sentido bien tratados. Un informe veterinario es un documento que hay que rellenar bien, más aún si se va a presentar para una denuncia, por lo que requiere un tiempo para hacerlo y no es algo que se realice sobre la marcha. Por eso le comentamos que tardaríamos un tiempo en tenerlo hecho, y teniendo en cuenta que su veterinario habitual abría dos horas después, prefirió esperar para acudir a él. Esperamos que su perrito se encuentre bien, y para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: amables y con mucha calidad profesional y humana
Muchas gracias. Saludos cordiales
Experiencia fantástica: Tengo que agradecer a Dalila el cariño y la profesionalidad que tiene con mi gato. Se nota que le encanta lo que hace y que sabe muchísimo de gatos. Por supuesto el manejo de 10. Además tienen sala de espera y consulta exclusiva para gatos. Mi veterinaria de confianza.
Muchas gracias Sofía, Dalila es una enamorada de los gatos ;-)
Experiencia fantástica: Necesitábamos algo para mantener al perro tranquilo durante los fuegos artificiales, y conseguimos de inmediato un tratamiento contra los gusanos para el perro, todo salió muy bien, hubo alguien que hablaba inglés. Definitivamente volveré si necesito algo.
Gracias ;-)
Experiencia fantástica: Atención personalizada y muy agradables ,además de gran profesionalidad,contento de que atiendan a mi mascota aquí.
Muchas gracias Francisco, saludos cordiales
Experiencia fantástica: Auténticos profesionales!! Un trato excelente, super atentos y cuidadosos con los animales
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales, Alicia. Es muy importante para nosotros que recibáis el cariño y la atención veterinaria que vuestras mascotas necesitan.
Experiencia fantástica: Llevo años con ellos muchos,son excelentes y se queda corta la palabra,dan todo por los animales un trato inmejorable,desde mercedes hasta Dani x nombrar alguno.un
¡Te agradecemos de corazón estas bonitas palabras, Tato! En nuestro equipo está prohibido rendirse, los peluditos se merecen todo y mucho más. Por eso, lo damos todo por ellos.
Experiencia fantástica: De esta clinica solo puedo decir cosas buenas. Desde hace varios años Asia es paciente de ellos y siempre ha recibido un trato y cuidados fabulosos. Además, pagando una pequeña cuota mensual, tengo muchas ventajas. Sin duda, un 10
Mariella, muchas gracias por tu reseña y por la confianza depositada en nuestro hospital. Continuaremos trabajando día a día para dar lo mejor de nosotros a tu Asia y a ti.Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen servicio y excelente comida. Calidad en todos los productos! Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Muy recomendable para los gatos. Dalila, la veterinaria que nos atendió, tiene muchísima mano con ellos, ni se entera del pinchazo y te da muchísima información, aparte ya de ser súper amable con el público. Tienen zonas reservadas sólo para gatos, tanto para espera como consulta. Mercedes en recepción también es muy amable y te atiende muy bien. La mejor opción en Roquetas para llevar a tu gato, supongo que con los perretes será un servicio muy similar. Me pide Maps que actualice y actualizo en que sigue siendo la mejor clínica en la que hemos estado. Tenemos un michi que le tiene miedo al veterinario y nos han programado varias visitas gratuitas sin hacerle nada al animal para que vaya perdiendo el miedo. Nunca había visto un servicio tan bueno, la verdad.
¡Millones de gracias por tus cinco estrellas, Manuel! En nombre de todo el equipo, estamos encantados de que tu experiencia haya sido satisfactoria y que tengas tan bonitas palabras con nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que recibáis el cariño y la atención veterinaria que vuestros compis merecen. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Excelente hospital veterinario. Personal profesional, amables y atentos. Un 10/10.
Muchas gracias Marcos. Saludos
Experiencia fantástica: Es mi veterinario de confianza. No solo ha tratado a mi perra, sino que han sacado adelante varias ratas que tenía y a las cuales había que quitarle tumores mamarios. En ocasione hemos venido de Granada para operar a dichos animales. Recomendable 100%. Foto de la última visita con varios hámster.
Muchas gracias David, un abrazo.
Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria excelente, desde que entras notas la calidad humana y profesional. Local amplio, limpio y equipado con todo, trato amable y cercano y sobretodo gran profesionalidad, te explican todo y te hacen sentir mejor. Recomiendo sin duda que vayáis, de lo mejor de Almería
Muchas gracias Jonathan, saludos de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Buena atención. Y servicio
Muchísimas gracias por tu valoración, Juan.
Experiencia positiva: Todos muy amables.
¡Mil gracias Marisa!
Experiencia negativa: Mi madre pidió cita en esta clínica por recomendación de otro veterinario de El Ejido por el hecho de estar más especializados en aves y poder obtener un diagnóstico más preciso. Llevó un canario moñudo con problemas en los ojos hinchados, débil y con inapetencia (probablemente tricomoniasis) y le dijo que no había de qué preocuparse ya que era un problema generalizado de este tipo de canarios por su flequillo que contacta con sus ojos, y que simplemente le siguiese limpiando los ojos con suero. Resultado? En apenas unas 3 horas después de la cita el canario murió. Nefasto servicio y 36€ cobrados.
Estimada Pilar, ante todo sentimos la pérdida de Zipy. Su madre acudió a consulta con Zipy porque tenía problemas de ojos y, como ya le comentó nuestra veterinaria, por únicamente un problema ocular no fallece un animal. En ningún momento se nos dijo que no comiese o tuviera inapetencia (o sospechara usted de trichomoniasis) ya que si fuera así se habrían hecho las pruebas pertinentes. Es muy importante que en la anamnesis, el propietario informe bien a nuestras veterinarias de todo y que, un ave con inapetencia, se lleve a consulta veterinaria lo antes posible.Sentimos la pérdida y esperamos que comprendan que intentamos hacer lo posible con la información que teníamos. Un abrazo.
Experiencia fantástica: He tenido que operar en 2 meses dos veces a mi carlina. La veterinaria Lola es súper amable y cariñosa, se molesta muchísimo en encontrar el problema que hay. Las dos operaciones han salido genial y lo mejor de todo es que mi Chloé quiere un montón a la veterinaria y va súper contenta cada vez que vamos. Lola es una profesional como una casa de grande. Gracias a ella mi pequeña está perfecta.
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales, es muy importante para nosotros que recibáis el cariño y la atención veterinaria que vuestras mascotas necesitan. Nos alegra que Chloé se encuentre muy bien, os enviamos un abrazo grande.
Experiencia fantástica: El veterinario de confianza de nuestro compañero peludo!
Nos encanta leer esas palabras, gracias Daniel.
Experiencia fantástica: Jamás dejaría en otras manos la salud y bienestar de mi perro que es mi familia. El trato que tienen con él, la paciencia cuando tiene pánico, la ayuda para la gestión para viajar a EEUU, ..todo es gracias a todo el equipo.
Agradecemos enormemente tus palabras, Mar. Siempre que nos necesitéis aquí vamos a estar.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y se nota que se preocupan por los animales
Muchísimas gracias Dani, son nuestra pasión.
Experiencia fantástica: ¡Un equipo muy apañado!
Muchísimas gracias por tu valoración, Beatriz, significa mucho para todos nuestros profesionales veterinarios.
Experiencia fantástica: Cercanos, amables y profesionales
¡Muchísimas gracias! Opiniones tan positivas como la tuya nos animan a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros a vuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Auténticos profesionales, y precios muy justos
¡Muchísimas gracias Mario! Conocer vuestra opinión es fundamental
Experiencia fantástica: ¡Muy bien todo!✨
¡Millones de gracias, Lucía! Nos alegra saber que tu estancia en Tarso fue tan bien como esperabas
Experiencia fantástica: Un centro especializado en animales de todo tipo, con una gran profesionalidad y atención exquisita.
¡Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en valorarnos!
Experiencia fantástica: Muy amables y cariñosos con las mascotas.
¡Mil gracias María! Que vuestros pequeños se sientan bien durante sus visitas es nuestro principal objetivo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Atención rápida y eficaz.
¡Muchísimas gracias Juan Antonio! Tus palabras significan mucho para nosotros.
Experiencia positiva: Hola, quería compartir mi experiencia con la clínica. Teníamos un jerbo y la clínica cuenta con la Dra. Lola García especialistas en animales exoticos , una profesional amable, atenta y muy empatica. Nos atendió genial y nos ayudo a sobrellevar la partida de nuestra mascota. Agradecer su atención y profesionalidad. sconuestmascota especial
Muchas gracias por estas palabras, David. Lamentamos la pérdida de vuestra mascota y os enviamos un abrazo grande.
Experiencia negativa: Nefasto, llamo casi con un ataque de ansiedad porque a mi perro le dio alergia la segunda dosis de la rabia, para ver si me lo podían atender ya que tenía el hocico y los ojos hinchados e iba cada vez a peor, y su respuesta ante todo fue: se la hemos puesto nosotros?, les digo que no, que es que mi veterinario está cerrado y no me puedo poner en contacto con ellos y su respuesta fue: es que estamos con una cirugia y no podemos. O sea, estas en una cirugia y me coges el teléfono y lo primero que me preguntas es que si la han puesto ellos. PROFESIONALIDAD Y EMPATÍA MENOS 20
Buenos días,sentimos mucho lo que comenta. Nuestro centro no dispone de servicio de urgencias, por lo que sólo atendemos con cita previa. De todos modos, en un caso así hubiéramos hecho lo posible por tratar de atenderle, pero lamentablemente en ese momento el equipo estaba en una cirugía que no podía desatender ya que también ponía en riesgo la vida del paciente. Te ofrecimos una cita para un poco después, en cuanto termináramos en quirófano, pero nos colgaste el teléfono y no tuvimos ocasión. Un saludo y esperamos que su perro se encuentre bien.
Experiencia fantástica: En primer lugar, dar las gracias por salvar la vida a mi perrita. Veníamos de madrid de vacaciones y allí se puso muy malita.(Piometra).no sabíamos ni que era. Se portaron de 10, sin hueco hicieron lo posible por mirar a la perrita y de un día para otro la operaron , al ser tan mayor pensábamos que hacíamos todo lo que podíamos por ella pero iba muy malita. Logró curarse , la cuidaron , mimaron y se preocuparon incluso dias después de marcharnos de Roquetas seguían preguntando por ella. Gracias a las tres por tratar así de bien a Bella y portarse con todo el amor y ánimo hacia nosotros. Sois estupendas!!
Muchísimas gracias, nos alegramos que todo haya ido bien. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buen trato y aunque Keka no tenía solución siempre estaré agradecida.
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en el equipo. Te enviamos un abrazo muy fuerte, Marian.
Experiencia fantástica: Nos han tratado muy bien y nos han ayudado mucho con un problema que tuvimos con un gatete. Dalila es muy amable y se implica mucho. ¡Son los mejores! Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Estefania! Significan mucho para todos nosotros. Esperamos que todo vaya a mejor, ¡seguimos a vuestra disposición! Un abrazo para vuestro gatete.
Experiencia fantástica: Personal muy profesional, acogedor y amable
¡Muchas gracias Claudio!
Experiencia fantástica: Así perrito le encanta ir! Tratan a los animales como tu los tratas, con cariño y amor. De los mejores veterinarios que hay por la zona.
Experiencia fantástica: Profesionales,sobre todo en tema de exóticos,muy pocos veterinarios los tratan y aquí miran reptiles, roedores,aves...yo llevo los míos y encantada!!
Experiencia fantástica: Excelente es la palabra que lo resume. Estaba de vacaciones en Roquetas y mi Koko de 18 años se puso malo, apenas se movía y vomitaba todo. Desde el primer momento nos trataron genial. La auxiliar que te recepciona mejor imposible. Fue tratado por Daniel y Óscar ya que ha estado dos días ingresado en el hospital de día y todo estupendo. Dieron con el problema me lo explicaron todo, lo trataron y Koko se está recuperando. Gracias de verdad a todo el equipo. Si viviera aquí no tendría duda es que sería mi clínica.
¡Mil gracias por tu valoración, Eva! Leer esto nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros. Nos alegramos mucho de que todo saliera bien y Koko esté recuperándose de la mejor forma. Siempre que lo necesitéis, podéis contar con nosotros, será un placer atenderos con toda nuestra profesionalidad y cariño. Un fuerte abrazo familia.
Experiencia fantástica: Excelente centro veterinario, son grandes profesionales, lo recomiendo 100%. Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva siempre. Trataron a mi perro con mucho cariño...es muy nervioso y temía que lo pasase mal, pero con ellos cero estrés!
¡Muchas gracias Lucía! Es fundamental para nosotros que os sintáis cómodos siempre que nos visitéis. Un abrazo para el pequeño.
Experiencia fantástica: Trato especial con los peludos, y lo más importante pensado siempre en ellos, con un espacio dedicado a los gatos, evitando así que se estresen más de lo necesario.
¡Muchísimas gracias María! Trabajamos a diario para poder ofrecerles los mejores servicios, haciendo que sus visitas a nuestro centro sean cómodas y seguras para todos.
Experiencia fantástica: Tengo que darle las gracias por como se han portado conmigo y con bimba desde el minuto 0. Tanto recepción, auxiliar como Óscar un gran oncólogo que se desvive por el bienestar de los animales. Me han ayudado en todo el tránsito de la enfermedad de bimba, grandes profesionales y muy empaticos. Hoy me han hecho pasar un poco mejor su marcha. Muchas gracias
Enrique, queremos mandarte todo nuestro apoyo en esta situación. Sabemos lo duro que es decir adiós a un miembro de la familia pero estamos convencidos de que allá donde esté Bimba nunca dejará de cuidarte. Ha sido una luchadora, lo más importante ahora es recordar los momentos tan buenos que has pasado junto a ella. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo por su amor incondicional x los animalitos, estamos encantadas por no tirar la toalla y luchar a tope x ellos .
Te agradecemos de corazón estas bonitas palabras, Irene. En nuestro equipo está prohibido rendirse, los peluditos se merecen todo y mucho más. Por eso, lo damos todo por ellos.
Experiencia fantástica: Operación para quitarle tumores a mi gata. Explicación por parte del veterinario de diez, buenos consejos y facilidades para la cita. Mi gata como nueva y en calma, no se ha estresado en absoluto. Valoro mucho que no cierre a mediodía.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Marcos! Nos alegra que te hayas ido de nuestro centro veterinario con ese sentimiento tan positivo. Tu gata se ha portado genial, es una campeona, y nos ha encantado poder ayudaros.Esperamos que todo vaya evolucionando favorablemente, pero recuerda que seguimos a tu disposición para cualquier duda que surja.Un abrazo para los dos.
Experiencia fantástica: Atendieron a Mía mi perrita, tratamos con muchos veterinarios y ellos son un gran equipo de profesionales. Gracias chicos, sobre todo a Daniel por informarnos de cada punto y riesgo de la operación y de contestarnos todas las preguntas que le hicimos qué fueron unas cuantas .
¡Mil gracias por tus amables palabras! Para eso estamos, para cuidar a Mía y daros la tranquilidad que necesitéis. Gracias por haber confiado en nosotros y saber valorar el gran equipo que compone este centro. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Atención amable y profesional a un precio justo
Muchas gracias roberto
Experiencia fantástica: ¡Super!
Thank you so much!
Experiencia fantástica: Centro veterinario que recomiendo
¡Mil gracias por recomendarnos Manuel! Siempre es un placer poder ayudaros.
Experiencia fantástica: Una atención excelente
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: Los mejores sin duda
¡Muchas gracias, Mercedes! Reseñas como la tuya nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria y personal muy amable
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Trabajamos cada día para dar los mejores cuidados veterinarios a vuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Buen trato y excelentes profesionales
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Tus palabras nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buen trato
¡Muchas gracias, Florentino!
Experiencia fantástica: Buen trato, tanto hacia las mascotas como hacia los dueños.
¡Muchísimas gracias, Macu! Nos alegra haberte transmitido sensaciones tan positivas.
Experiencia fantástica: Personal excelente. Un 10 a la profesionalidad!
¡Muchas gracias, Cristina! Sin vosotros no sería posible.
Experiencia fantástica: Buen trato a la clientela y muy buen servicio al cliente y a la mascota recomendado al 100%
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Francisco Javier! Significan mucho para todos nosotros.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria con grandes profesionales que atienden a nuestras mascotas, tanto de la asociación como personales, con un gran cariño, interés y profesionalidad. Especialmente Óscar Valdivia, un veterinario como la copa de un pino.
Hola Inés, muchísimas gracias de corazón por la confianza depositada en nosotros tanto profesional como personalmente. Que valoren así nuestro labor es muy importante para todo el equipo.Un abrazo.
Experiencia negativa: Contestando al comentario de mi hija okaila y viendo vuestra respuesta .No la volví a llevar a mi yaco ya que me dijisteis que estabaabien que era falta de vitaminas , me fui Y se puso peor , la lleve a otra clínica y tenía una bacteria en el buche '.cosa que no hicisteis un cultivo , así que sólo eso acabo muriendopor perder tiempo con vosotros, lo siento pero es así
Hola Esther. Sentimos mucho la pérdida de Yaco, pero tal y como le comentamos a tu hija Okayla, nuestros veterinarios procedieron con el protocolo adecuado; y a pesar de que los parámetros de la analítica eran normales, nuestra recomendación fue realizar más pruebas de laboratorio con el fin de descartar otras patologías y bacterias.En cualquier caso, nos ponemos a tu disposición para hablar de ello personalmente si lo estimas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato genial, tanto por parte de la recepcionista, como parte del veterinario, fueron dos visitas, y aunque en la segunda tuvimos que tomar la dura decisión de decirle adios a nuestra mascota, una cobaya, hicieron todo lo posible porque se recuperara, no lo consiguieron, nos permitieron despedirnos de ella, sin prisas ni presiones, así que si lo leen, de corazón GRACIAS, y si vuelvo a tener mascotas, de seguro que de la llevaría a ellos.
Hola, Ana. Gracias a ti por confiar en nuestro equipo hasta el último momento, y de parte de todos queremos enviarte nuestras condolencias y un abrazo muy fuerte.Nuestras puertas siempre estarán abiertas para tu mascota y para ti.
Experiencia fantástica: Atención de 10 siempre. Óscar Valdivia es fantástico, excelente cuidado y profesionalidad. Mi gata Tina no puede estar mejor atendida. Y Mercedes súper amable y eficaz. Gracias por todo!
¡Hola, Tatiana! Muchísimas gracias por este incentivo emocional que nos has dado. Nos anima a seguir trabajando día tras día para velar por la salud de vuestras mascotas.Esperamos que Tina y tú estéis muy bien y podáis venir de visita algún día. Para nosotros siempre es un placer.Un saludo.
Experiencia fantástica: I went to get my foster kittens vaccinated and dewormed and i was seen quickly and both kittens were treated within minutes.The vet Daniel was really lovely and gentle with them and Mercedes was really nice and polite too. Fui a vacunar y desparasitar a mis gatitos acogidos y me vieron rápidamente y ambos gatitos fueron tratados en minutos. El veterinario Daniel fue realmente encantador y amable con ellos y Mercedes también fue muy amable y educada.
Thank you so much for your words! They help us to keep on giving our best every day.
Experiencia fantástica: Excepcional. Tienen un don especial para los animales, Oscar es fantástico. Y Mercedes en recepción siempre atenta, una gran experiencia para mis mascotas.
Muchas gracias Luz por tus palabras. Abrazos de todo el equipo
Experiencia fantástica: Grandes profesionales que tratan a nuestro animales de la Asociación con mucho mimo.Destacar el trato y la buena calidad precio y por supuesto mencionar a Oscar Valdivia porque es un crack,veterinario con un trato exquisito, que lo explica todo perfecto y con muchísimos conocimientos. Denota una vocación impoluta.
¡Muchísimas gracias, Mamen! Este reconocimiento significa mucho para nosotros. De parte de todo el equipo también nos gustaría daros las gracias a la Asociación por vuestra confianza plena y por vuestra labor.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Experiencia perfecta con nuestra westy Lia durante su primer año, nos marchamos por traslado pero muy agradecidos. Muy recomendable!
Muchísimas gracias Luis por vuestra confianza. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, lleve a mi perro que me lo acababan de atropellar y me atendieron con mucha empatia y rapidez gracias a dios mi perro esta bien y gracias a ellos que hicieron todo lo posible, estare super agradecida siempre con vosotros y ya tienne una clienta fija.
Hola Rocío, muchísimas gracias por contar tu experiencia con nosotros. Para nuestro equipo fue un placer ayudar a tu perrete y nos alegra de que ya esté mejor.Y por supuesto, ¡puedes volver siempre que quieras!Un abrazo para los dos.
Experiencia fantástica: Atención increible ! Buena relacion calidad precio y un trato inmejorable. Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Significan mucho para todos nosotros.
Experiencia fantástica: Trato súper encantador por parte de tod@s los trabajadores, te tratan con mucha atención y cariño sin duda el mejor para nuestras mascotas
Hola, Tania. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Que valoréis nuestro esfuerzo así nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
Experiencia fantástica: Super amables,tratan a los animales con mucho cariño,eso es muy importante para mí,como lo es el veterinario, Óscar,el mejor,le tengo mucha confianza.
¡Muchas gracias por tu reseña, Carmen! Tus palabras significan mucho para todos nosotros.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Maravillosa atención .
Muchísimas gracias. Un abrazo
Experiencia fantástica: Inmejorable
Gracias Manuel ;-)
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables
Muchísimas gracias, José. Tu opinión nos anima a seguir.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Muchas gracias ;-)
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Muchas gracias, Jorge!
Experiencia fantástica: Personal muy amable y cariñoso.
¡Gracias, Alexandra! Para nosotros es muy importante saber que recibís ese cariño y la atención veterinaria que tanto merecen vuestras mascotas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy cordiales y agradables. Tratan a las mascotas muy bien y siempre están disponibles.
¡Gracias, Alicia! Nos esforzamos a diario para dar los mejores cuidados veterinarios a vuestras mascotas.
Experiencia positiva: Perfecto a excepción de q no le cortaron las uñas a mi minipincher por tenerlas negras....
Muchas gracias, trataremos de que no se nos olvide para la próxima vez. Saludos
Experiencia positiva: Buenisimos profesionales tanto los veterinarios como la recpcionista. Una clinica fantastica,
Gracias por tu confianza Mercedes. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Amplio y agradable. Lucky estuvo "a sus anchas".
Muchísimas gracias, un placer estar con Lucky. Abrazos
Experiencia fantástica: La mejor clinica para mantener saludable a nuestras mascotas, me encanta!! Son muy profesionales!
¡Muchas gracias por tu reseña, Lorena! Tus palabras nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros.
Experiencia positiva: El horario no coincide con el de Internet, es buen sitio para llevar mascotas pero hay mucha cola para citas y a veces no responden al teléfono por lo demás son bastante buenos en su profesión
Experiencia fantástica: Muy buena atención recibida siempre, muy buen personal. Incluso tienen urgencias.
¡Gracias, Noelia! Nuestro equipo se esfuerza diariamente para ofrecer a propietarios y mascotas la mejor atención veterinaria.
Experiencia negativa: He llevado a mi gato Agustín en un total de tres veces porque se arrascaba mucho, el veterinario insistía en que era alergia y nos mandaba un tratamiento con corticoides. Nosotros le insistimos varias veces que le veíamos las orejas muy mal pero el decía que no era nada, era solamente alergia. Al pasar los meses decidimos llevarlo a otro veterinario para una segunda opinión, pues bien, mi gato tiene una otitis que le ha perforado los dos tímpanos, para colmo de males el tratamiento de corticoides que le mandaban le dismuia los síntomas pero hacia que la infección aumentara. Gracias a tarso veterinaria por dejar a mi gato sordo, no he visto nunca un veterinario al que le importe tan poco la salud de un animal.
Experiencia fantástica: Para mi el mejor lugar para llevar a sus mascotas.. Muy agradables y muy atentos.. Es un placer ir alli siempre.. La chica de recepción muy atenta y el veterinario un lujazo por como trata a sus clientes y sobre todo cuidan de tus animales sin mentirte ni intentar estafarte...todo lo que hacen es por sus animales... Tienen toda mi confianza!!
Experiencia fantástica: Totalmente recomendables. No tengo palabras para agradecer a Abad todo lo que ha hecho por mis mascotas. Trato muy profesional y humano.
Hola, Sela. Muchas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo veterinario. Comentarios tan positivos como el tuyo nos impulsan a continuar trabajando por vuestros peludos y a dar lo mejor de nosotros.
Experiencia fantástica: Precios correctos y Buenos Profesionales...
Experiencia positiva: Muy buen trato
Experiencia fantástica: Soy cliente desde un montón de años y siempre muy contenta.
Muchas gracias Brigitte por tu confianza.
Experiencia fantástica: Una clinica estupenda, personal, profesional y amables
Deja tu opinión sobre Hospital de Día Veterinario TARSO:
Hospital de Día Veterinario TARSO aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Algaida

Clínica Veterinaria Roquetas

SOASVE ALMERIA SLP

Clínica Veterinaria Puertosol

Clínica Veterinaria Agave

CENTRO VETERINARIO "SAN FRANCISCO"

Clínica Veterinaria Poveda

Cruz Veterinarios

Clínica Veterinaria Vetagro

Centro Veterinario SAN FRANCISCO. Consultorio.

Centro Veterinario "El Parador"

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.