Clinica Veterinaria Huellas

Información sobre Clinica Veterinaria Huellas
28320, Pinto
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:00
- martes: 10:00–20:00
- miércoles: 10:00–20:00
- jueves: 10:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
CONSULTA - HOSPITALIZACIÓN - CIRUGÍA - ECOGRAFÍA - RADIOLOGÍA - ANÁLISIS - EXÓTICOS - TIENDA - PELUQUERÍA - BAÑOS OZONO - REHABILITACIÓN CON LASERTERAPIA
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria Huellas:
La Clínica Veterinaria Huellas es conocida por su atención cariñosa y profesional hacia los animales. Muchos usuarios destacan la dedicación y amor que Yolanda y su equipo muestran hacia las mascotas, creando un ambiente en el que los animales se sienten cómodos y cuidados. Además, los clientes aprecian la buena comunicación y el enfoque cercano del personal, lo que les ha llevado a recomendar la clínica a otros.
Sin embargo, no todo son elogios. Algunos clientes han expresado su descontento debido a la gestión de las citas, mencionando largos tiempos de espera a pesar de tener una cita programada. También ha habido críticas sobre la atención percibida como falta de empatía en ciertos casos, así como experiencias negativas con la facturación de servicios y productos.
Puntos fuertes:
- Atención profesional y cariñosa por parte del personal.
- Ambiente agradable y limpio.
- Colaboración con protectoras de animales.
- Capacidad para resolver problemas complejos de salud en mascotas.
Aspectos a mejorar:
- Gestión de citas y tiempos de espera.
- Comunicación sobre costos de tratamientos y servicios.
- Empatía y atención al cliente en algunas ocasiones.
En general, la Clínica Veterinaria Huellas muestra ser un lugar idóneo para el cuidado de mascotas, con un equipo comprometido, aunque es recomendable tener en cuenta las experiencias variadas de algunos usuarios relacionados con la gestión administrativa.
Clinica Veterinaria Huellas: Opiniones
Experiencia negativa: Fui con mi hamster con la esperanza de que me dijera que tenía y según me dijo era alergia ,sin hacer analítica o ver de qué venía las pupas en boca y nariz y dificultad pars respirar.después de gastarme 180 euros que me pareció carísimo. Dos días yendo poniendo inyecciones y oxígeno o no se que era. Mi hamster terminó poniéndose peor y ya ........ Luego el tema de la hora fatal te atienden una hora después de la cita. No la recomiendo lo siento
Experiencia fantástica: Me encanta! Está Esta es un centro veterinario muy cercano y donde se nota que Yolanda ama realmente a los animales. Allí hemos adoptado a dos gatitos más y son realmente un regalo a nuestras vidas.
Experiencia negativa: No abren a la hora llevo 15 minutos esperando a abrir por que según ellos abren a las 10:00 y todavía nada
Experiencia negativa: Clinica a la que he ido bastante y lo mejor que pude hacer fue dejar de ir. Gestionan fatal las citas. Aunque te den cita luego atienden según orden de llegada sin ningún sentido. Lo más habitual era de esperar hasta 2 horas para que te atendieran aún teniendo cita previa. Para una vez que logras que te atiendan, como tengas la mala suerte que te atienda Yolanda ya es el combo perfecto... Te atiende como si te estuviera perdonando la vida, sin ninguna habilidad de atención al cliente. Insinuando que si el animal está mal es por tu culpa, ya sea porque no le estás dando la comida correcta que .. MAGIA!! CASUALMENTE la comida correcta es la que ellos tienen en su establecimiento para que la compres! Huid de este tipo de establecimientos....
Experiencia negativa: Empezamos a llevar a los gatos a esta clínica por la protectora. La organización es pésima, ya que te daban cita a una hora y te hacían esperar como máximo 2 horas. Si a esto le sumas Yolanda, te puede meter en la cuenta lo que quiera, como latas, cepillos (que abrió la bolsa sin preguntar queriendo cobrarlo, le dijimos que de eso nada y se molestó) no solo eso sino que está viendo que llevas bastante tiempo esperando y cuando se quedan libres y ves un rayo de esperanza de que te va a atender, se pone a colocar cosas... perdona??? Se salvan las otras chicas que trabajan allí. Por poner algo positivo.
Experiencia negativa: Tenía muchas ganas de escribir esta reseña. Tengo bastante experiencia con esta clínica y me parece lo más ratonero y materialista que he visto nunca. Cogí un gato de acogida con una protectora que su clínica es de ellos. Bien, le llevo porque le olía mal la boca y me dicen que no pasa nada que es gingivitis. Me decido a adoptarle y el caso que el gato después de un año y pico, confiando en ellos no tiene ni una vacuna y de repente cuando ya me toca a mí pagar todo hay que quitarle la boca. No les hago caso en quitarle la boca y lo de las vacunas me quedo impresionada, no dudé ni siquiera que no tendría ninguna vacuna. Decido ponerles todas. Resulta que con uno de mis gatos, ajenos a esta protectora, da positivo en leucemia. Menos mal que no ha dado positivo pero y silo hubiera dado que?. Ni una vacuna, sin avisarme, y encima tras adoptarle hay una prisa por quitarle la boca y cobrarme por mil historias. Tengo más experiencias con otros gatos y es de libro. Te quieren sacar el dinero solo por entrar y venderte mil cosas.Pides factura para ver lo que cuestan las cosas y encima te tratan fatal, cero empatía. No vuelvo ni volveré. Son unos sacacuartos de todo. Una vergüenza de clínica. Solo se salva la veterinaria Cristina. Yolanda, fatal. No he visto persona con menos empatía hacia los animales que ella.
Experiencia positiva: Muy buena atención por parte del personal., pero aún con cita tarda mucho en atender,
Experiencia fantástica: Muy contenta con esta clínica veterinaria. Hemos dado muchas vueltas por varias clínicas de la zona y por fin hemos encontrado lo que buscábamos. Además de gente muy profesional y cualificada me encanta el trato tan delicado y cariñoso que tienen con los animales. Tengo 4 perritas y van tan felices y tranquilas. Me lo recomendaron y estoy muy agradecida, sobre todo por mis galgas, que no todos los veterinarios conocen las peculiaridades de esta raza. Recomendable 100%
Experiencia negativa: Una estrella porque cero no se puede. Juegan con el tiempo de la gente como quieren. No entiendo para que dan citas a X horas si luego el orden es de llegada y nunca, NUNCA, he esperado menos de 20 min (los días de suerte, otros he esperado 40min de normal y hasta 2 horas, aunque sea solo para darte algo y largarte, ni siquiera pasar a consulta). Cuando les dices algo al respecto (como que si tienes que irte porque llevan 1hora de retraso) te tratan con condescendencia y malas formas. Careros y encima bordes. Es una pena porque las instalaciones son buenas, pero no quieres que te estén vacilando haciéndote perder todo el día mejor pasa de este veterinario, hay muchos más donde las citas significan más que la hora a la que empiezas a esperar.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Todo genial.
Experiencia fantástica: Lleve a una de mis gatas que estaba muy agresiva, incluso con su dueño y me dieron posibles soluciones para mejorarla el caracter y no tener que sacrificarla
Experiencia fantástica: Hace más de un año y medio que llevamos a nuestro querido gatito Bécquer a Huellas. Estaba muy malito; todo lo vomitaba y ya no quería comer. Había perdido mucho peso y ya nos temíamos lo peor... Pero Yolanda y el personal de la clínica, aunque Bécquer no se lo puso nada fácil, después de una serie de pruebas, le pusieron un tratamiento y poco a poco le sacamos adelante. Hoy, un año y medio después, corre, juega y está feliz, aunque en unos meses cumplirá 15 años. Yolanda: sabemos que le salvaste la vida. Gracias de corazón y Feliz Navidad!! Rosa, Laura, Paco y Bécquer.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos, se nota cuando alguien ama su trabajo.
Experiencia negativa: La veterinaria una mujer muy prepotente y mal educada
Experiencia fantástica: Yolonda la veterinaria es espectacular y super entregada con los animales
Experiencia negativa: Un desastre, mala atención por parte de la veterinaria y una maleducada.
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor
Experiencia negativa: Una decepción enorme tras mucho tiempo acudiendo no volveré jamás
Experiencia negativa: Pongo 1 estrella porque la veterinaria que me atendió no tiene culpa de la mala gestión de la dueña. A parte de inflar los precios tanto de los servicios como de los medicamentos que te intentan colar, me llevan llamando repetidamente durante 4 meses exclusivamente los sábados con citas que yo no he pedido para mi gata. Les llevo diciendo que yo no he pedido las citas en numerosas ocasiones y me siguen llamando. Si no quieren trabajar ni en su propia clínica poniendo citas falsas, que no molesten a los demás.
Experiencia negativa: Hace tiempo a mi gata la cogieron una protectora de Valdemoro (cosa que no tendrían que haber hecho porque mi gata salia a la calle y sabía volver a casa y todas las noches hacia lo mismo). El caso es que, el resumidas, los de la protectora la tenían y no me la daban hasta que no la vacunara de una vacuna que le faltaba que era la de la rabia. Pues por x razón quedé un día para que sea vacunada y me la devolvieran en esta clínica veterinaria llamada . El caso es que la señora vieja que estaba ese día fue súper antipática con mi hermana y conmigo (nos estaba tratando como si estuviéramos en un veterinario público o algo así) y además como le tuve que dar mis datos y tal me dice:"no aparentas esa edad" pero juzgando todo el rato y superó borde la vieja. Mira que hay gente que no te trata con amabilidad pero es que está nos está a falta del el respeto y como si ella tuviera propiedad sobre mi gata solo porque no fui yo directamente quien la llevo, sino la protectora y como serían comadres las dos pues eso. Luego cuando se fue la de la protectora, estaba más sumisa la amargada. Me dijo que cuando vencieran las vacunas de mi gata que la llevara ahí tu crees que con ese trato voy a volver? Aunque sea el más barato, no te voy a dar mi dinero, señora. Horrible trato
Experiencia negativa: Ahora que mi perro se ha recuperado tras llevarle a otra clínica es cuando he querido contar mi experiencia. Siento la extensión pero veo importante contarlo para que no le pase a nadie más ya que mi experiencia ha sido terrible. Acudí a Huellas porque mi perro llevaba tiempo con una herida en una almohadilla que no terminaba de cerrar. Yolanda, que fue la persona que nos atendió y que ha estado en el seguimiento de todo el proceso, le exploró, le operó una primera vez para abrir y limpiar la herida por si hubiese un objeto extraño y al ver que volvíamos a estar en la misma situación, le estuvo haciendo diversas pruebas hasta que llegó a la conclusión de que tenía una lesión en el hueso y que la mejor opción era amputarle esa falange. El perro fue operado en Octubre de 2022 y en las siguientes revisiones yo le comentaba que seguía cojeando y que bueno no sabía hasta que punto era normal pero el perro estaba bastante dolorido. Me dijo que era normal, que pensase que se le acababa de quitar una parte del dedo y que la sensibilidad y molestia podría durar hasta 1 año. Pasaron los meses, y el perro cada vez estaba peor y más cojo hasta el punto de no poder apoyar nada la pata. En una de las últimas consultas a las que fui le rogué que por favor le analizase bien porque no era normal que tras 5 meses desde la operación el perro no fuese mejorando sino al revés. Su respuesta fue que el perro estaba así de cojo porque no le había hecho rehabilitación y la pata seguía vendada tras tantos meses y era perjudicial. Desde la operación estuve acudiendo cada 1-2 semanas a revisiones y tratamientos que seguí a rajatabla y jamás me hizo referencia a la rehabilitación y que la pata estuviese vendada fue por su propia prescripción. Tras mi perplejidad por este comentario la pedí que me dijese entonces qué ejercicios tenía que hacerle y que respecto al vendaje de la pata si se lo quitaba el animal no soportaba el dolor y su respuesta fue que se negaba a darle medicación química y que tendría que aguantar el dolor porque con lo que iba a recetarme (fitoterapia) el efecto era a medio/largo plazo. A la salida me recetó nueva medicación y nuevos tratamientos que de nuevo me supusieron un desembolso tremendo sin ningún efecto positivo para el perro. Tras esta consulta, decidí que ya era suficiente y al llevarle a una segunda opinión el traumatólogo nada más verle me dijo que la operación no se había hecho correctamente y que el dolor venia provocado porque el animal estaba apoyando la pata en el muñón que le habían dejado. Que se le debería haber quitado el dedo al completo para evitar molestias y problemas en el apoyo. Volvimos a pasar por quirófano y el mismo día de la intervención apoyaba la pata y desde entonces todo ha ido estupendamente. A día de hoy el animal a veces tiene molestia muscular porque de tantos meses habiendo estado cojo, se le ha atrofiado la zona y estoy realizándole estiramientos diarios para que vaya mejorando la movilidad. Pero el animal hace vida normal y hemos retomado los paseos largos y todo sin problema. Desde la última consulta que fui antes de pedir la segunda opinión, allá por marzo, no he recibido llamada ni comunicación alguna para preguntar cómo está el perro. De allí salió completamente cojo y parece ser que importa poco. Sumado a esto, tras una revisión oncológica de seguimiento que también hice con ella antes de que pasase todo esto, tras comentarle que tenía un pequeño bulto en la pata trasera y que se lo revisase, el cual me dijo que no era nada, ha resultado ser un sarcoma.
Experiencia negativa: Totalmente descontenta con esta clina. Buscan sacarte el dinero basándose en los sentimientos que tienes hacia tu mascota. Indique varias veces que mirasen bien las orejas de mi perro porque había pasado una otitis y parecía que no estaba recuperado de ello, se basaron en otro percance y me intentaron vender cosas que mi perro no necesitaba. Finalmente viendo que mi perro no mejoraba y estaba tirando el dinero cambie de clínica
Experiencia negativa: La verdad es que mi experiencia en esta clínica ha sido bastante mala, yo entiendo que haya mucho trabajo y haya ciertos retrasos, pero casi todos los días que he ido, me han tenido dos horas esperando hasta poder entrar en consulta. Otro tema son las citas, me dan una cita, y la mitad de las veces me la cambian, más de una y de dos veces sin avisarme. Imaginad mi cara cuando entras por ejemplo un martes a las cinco y te dicen que que haces, que tu cita es a las siete. Eso en tema adminsitración. Sobre el tema veterinario como tal, también mala experiencia, mi perrita tuvo un tema de salud un poco raro y la tuve que llevar de urgencia. No supieron decirme que le había pasado, pero si que le mandaron un multicombo de medicinas varias que tuve que mantener durante seis semanas seguidas sin que quisieran hacerle ninguna clase de pruebas, a pesar de pedírselas. No solo eso, sino que me acusaron de maltratadora debido a que en una de las revisiones semanales a las que fui vieron a la perra más delgada y con una cicatriz, ¡que ya tenía cuando la adopté! Y si la perra no se encuentra bien y no come, ¿cómo narices no va a perder peso? Finalmente, cambié de consulta y descubrieron que mi mascota tenía un tumor, por suerte ha mejorado con la quimio, pero lelgo a seguir yendo con estos "profesionales" y mi mascota pasa a mejor vida.
Experiencia fantástica: Todo genial como siempre. Yolanda es una excelente profesional y siempre sabe cómo ayudar a mis mascotas
Experiencia fantástica: Muy profesionales y super encantadores.Tienen un trato maravilloso con los bichetes.Ademas,hay gatos sueltos por la clínica,es genial
Experiencia fantástica: Hace años que llevo a mis gatos aquí y siempre me han solucionado todos sus problemas con gran profesionalidad y muy buen trato hacia ellos , por si fuera poco colaboran con una asociación para adoptar animales con la que se implican al 100%.Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Hacen muy bien su trabajo, y tratan muy bien a nuestros pequeños. La peluquería con Luis es de lo mejor.❤️
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, además de un trato impecable a nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Es una clínica muy buena con grandes profesionales y muy atentos con los animales. Un trato 10
Experiencia fantástica: Trato maravilloso, mi gato adora a Cristina!!! son muy profesionales, lleve a mi gato para una revisión y acabó siendo mi sitio de confianza! Gracias por preocuparos por su bienestar y hacer tanto seguimiento!
Experiencia fantástica: Son muy majas y muy cariñosas con las mascotas.
Experiencia fantástica: Me encantó el trato !!!!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Trato inmejorable
Experiencia fantástica: El mejor sitio en el que he estado con mis mascotas.
Experiencia fantástica: Un trato excelente
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia positiva: Buena atención y predisposición con los animales y dueños.
Experiencia negativa: Mal presupuesto para intervención, me quisieron engañar con las pruebas cobrándome de mas y déspotas y maleducadas queriendo tener razón. Jamás volveré
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro de urgencias porque se había partido una uña por la raíz. Me aconsejaron tratamiento con láser para cortar el sangrado. Con dos sesiones se resolvió el problema pero además, le hicieron una revisión general y ayudaron para que no sintiera dolor. Estoy muy contenta.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Mis padres llevan años llevando a sus mascotas allí y me lo recomendaron. No puedo estar más contenta
Experiencia fantástica: Excelente trato y grandes profesionales, además de ser grandes personas. Colaboran con protectoras, lo cual dice mucho de la humanidad del equipo de esta clínica. No pongo mas estrellas porque únicamente se pueden poner 5. Tienen mi plena confianza. Recomendado 100%
Experiencia fantástica: Unas buenas Compañeras!!! . Os llamé para pediros un favor de vet a vet y no dudasteis en ayudarme. La perrita vómito y esta perfectamente. Os agradezco de corazón y que sigáis adelante. Un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Excelente experiencia muy amables y eficientes. Un 10
Experiencia fantástica: Muy profesional. Mis peludos felinos la recomendarían, llevan años allí y sus diagnósticos y tratamientos, incluyendo acupuntura, han sido aceertados. Eso sí, el aparcamiento, es complicadillo.
Experiencia fantástica: Muy Competentes, cariñosas y Entregadas a cada peludo que llevamos, le debo la vida de mi perrita Dana GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy buena la clínica veterinaria
Experiencia positiva: Excelente peluquería para gatos
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Calidad excelente
Experiencia fantástica: Lugar muy agradable
Experiencia fantástica: Profesionales, agradables, muy atentos volveré...
Experiencia fantástica: Allí atienden al gatico que tengo de acogida y la atención siempre es especial.
Experiencia fantástica: Clínica de las más bonitas que he visto, velan por el bienestar de los animales, sólo hay que ver a los que hay por allí viviendo en la clínica.
Experiencia fantástica: Siempre nos atienden con mucha profesionalidad y mucha dulzura.
Experiencia negativa: Muy caros. Ninguna facilidad para personas en dificultades económicas.
Experiencia positiva: Buenos veterinarios, atienden bien lo que hace que aunque tengas hora de cita la espera pueda llegar a tener mucho retraso para poder atender bien a los pacientes anteriores. Instalaciones siempre limpias
Experiencia negativa: Incapacidad de diagnóstico. La única veterinaria que ha hecho temblar a mi perro de miedo y de dolor. Le tuve que decir que le pusiera algo de anestesia porque era incapaz de no hacerle daño.
Experiencia negativa: Pues de momento me ha decepcionado bastante, pedimos cita a la 13:00 y después de 30 min esperando preguntamos si nos podían atender que teníamos las agendas muy apretadas y por lo menos que teníamos 10 min por lo menos más porque tenían una urgencia de unas ratitas..yo entiendo que haya urgencias pero si la agenda se retrasa por imprevistos por lo menos que mínimo que te lo comuniquen..
Experiencia negativa: Por el detalle de no comunicarme lo que costaba la sedacion para mi gata,no volveré a ir. Cuando llevas a tu mascota para bañarla cortarle las uñas y el pelo,deben decirte el coste de todo si además hay que secarla. Y no enterarte cuando vas ha pagar.
Experiencia negativa: He llevado a mis gatos a esta clínica y todas las veces me han hecho esperar más de 1 hora y media. El trato es deplorable y la responsable de la clínica no tiene mucha educación. Me ha llamado hoy para cambiar una cita y como me he negado a cambiarla de muy mala gana me ha colgado el teléfono. No vuelvo a ir a esta clínica. El trato al cliente es lamentable.
Experiencia fantástica: ¡Encantados con la clínica! Trato maravilloso tanto con los animales como con las personas, todo el personal es muy atento. Lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: A las trabajadoras se les nota que les gustan los animales, hay gatitos sueltos por la clínica (cosa que me encanta)
Experiencia fantástica: Muy profesionales,preocupados por nuestros bichillos,un trato de excepción
Experiencia fantástica: Equipo muy profesional y sobre todo humano. Trato expectacular a las mascotas. Totalmente recomendable. Gracias Yolanda, Laura y Cristina por haber estado con nosotros en estos momentos tan dificiles
Experiencia fantástica: Se la recomiendo a todo el mundo, trato genial y te ayudan con tus animales a su cuidado.
Experiencia fantástica: Buenísimas profesionales, encantada con el trato, tanto con los animales cómo con las personas. Sin duda recomendaré esta clínica.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con esta clínica. Las chicas son un encanto. Evitan por todos los medios que el animal sufra o entre en pánico.
Experiencia fantástica: Profesionales muy amables,comida muy rica, sobre todo el pollo asado y las pizzas.
Experiencia fantástica: Fue increíble, servicio rápido y personal muy amable
Experiencia fantástica: Siempre que acudimos con nuestros gatitos encontramos una magnífica atención, profesionalidad y un trato muy cariñoso.
Experiencia fantástica: Greta y yo estamos encantadísima con el trato que nos dan!!
Experiencia fantástica: Gracias a su gran equipo, mi perro ha tenido un diagnóstico preciso y unos cuidados excelentes, y le han dado una segunda oportunidad.
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales, agradables, pacientes, atentas, apasiónadas por los animales y por su bienestar. Dan una confianza, que te hacen sentir a gusto al ver a tus mascotas en muy buenas manos. 100% recomendable!!!
Experiencia fantástica: Se preocupan por los animales. La mejor clínica veterinaria
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y, lo más importante, muy buenas personas!
Experiencia fantástica: Por el trato hacia mis animales, son muy pacientes con ellos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención.
Experiencia fantástica: Buenas profesionales, trato amable sobretodo con los animales
Experiencia negativa: El trato con mi gata sido bueno,lleve a mi gata 3 veces y he tenido que desembolsar casi 100 euros. Me parece bastante cara esta clinica .
Experiencia negativa: Mala experiencia. En mi caso empezó insinuando que maltrataba a mi mascota, que no le daba de comer. Resulta que era problema de tiroides. Los análisis los cobra dobles, porque luego te cobra al darte los resultados de nuevo. Todo muy por encima de la media. Cuando vas a pagar te encuentras productos en la mesa que nos has solicitado y hasta le da de comer para luego cobrarte lo que no has pedido. Al preguntarle por el precio Se ha enfadado por preguntarle el precio de la siguiente consulta y me ha invitado a ir a otro veterinario, porque si me importa mi mascota no tengo que mirar el precio, claro, así no comparas. Llevos gastados 500€ en mes y medio porque hay que revisarle cada pocos días supuestamente. Además después de todo me dice que yo en mi trabajo no soy un profesional por decirle que no quiero sus productos que los compro mas baratos. Ahora seguiré el tratamiento de mi mascota con otros profesionales. Concluyo que tengo derecho a saber el precio de un bien o servicio antes de contratarlo y elegir si lo quiero o no y no verme obligado a pagar por cosas que no he solicitado.
Experiencia fantástica: Ayer operaron a nuestra perrita Dhuna de piedras en la vejiga y aprovechamos para esterilizarla y limpiarle la dentadura. Hoy, 24 h despues, ya esta tan alegre como siempre . Excelentes veterinarias y cirujanas. Mi mas cordial enhorabuena a Yolanda, Laura, Lurdes y Cristina por su gran labor.
Experiencia fantástica: Son increíblemente atentas y cariñosas con los animales, y la profesionalidad es exquisita. Lo recomiendo 100%. Aparte de curar, vacunar o revisar a tus mascotas puedes encargar diverso tipo de cosas que puedes necesitar. En una inmejorable ubicación donde puedes aparcar en el centro comercial.
Experiencia fantástica: Trato muy amable y atento. Hemos adoptado dos gatos y nos han solucionado todas las dudas y explicado claramente los siguientes pasos. Fenomenal
Experiencia fantástica: Buen trato, instalaciones modernas y limpias y además colaboran con organizaciones como AIBA para adoptar perros y gatos.
Experiencia fantástica: Genial, los conocimos porque colabora con una protectora de animales, quedamos encantados por el trato de los profesionales, muy atentos y dedicados. Tratan maravillosamente a los animales, con mucho mimo y cuidado. Además precios asequibles. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Tienen animales para adoptar, yo adopté un gatito, se llama Leo. Muy buen trato y vocación por los aninales, los precios son muy buenos. Genial la atención con cita.
Experiencia fantástica: La atención es muy profesional y cercana. Disponen de todos los medios necesarios para tratar a nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Desde que adopte a mi gata pequeña llevo siempre allí a las 2 aunque no está ni en mi pueblo, el trato es buenísimo, tanto con los dueños, como con lo importante, mis peluditas, además el precio es muy asequible. Lo malo, ¿sabéis lo que dicen de los restaurantes de carretera? si hay muchos camiones en la puerta, se come bien, pues allí hay que coger cita con algo de tiempo ya que suelen estar llenos y quizá toque esperar un poco, pero ya tenéis allí a Caramelo, Turrón y el gamberrete de Merengue para hacer mas llevadera la espera.
Experiencia fantástica: Te tratan super bien tanto a ti como a tu mascota. Hemos esterilizado a nuestros dos gatos alli y ha sido una buena experiencia. Totalmente recomendable. Si vais, querreis adoptar a alguno de los gatos gorditos y maravillosos que tienen alli.
Experiencia fantástica: No se puede pedir más, encantada con todas las chicas Yolanda, Laura,Cristina y Lourdes.Profesionales como la copa de un pino, sin medias tintas y siempre con una sonrisa y muy buen trato.Ponen todas las facilidades que pueden y más.Me cambié por una muy mala experiencia en otro “Veterinario” y a día de hoy muchas cosas tendrían que pasar para que perdieran mi confianza.Mis gatos Greta ( que en gran parte está en nuestras vidas gracias a ellas, GRACIAS)y Pocholo están en las mejores manos.Cinco estrellas y porque no hay más.
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia fantástica: Muy bien todo
Experiencia positiva: Buenos profesionales, lo malo la espera....
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales
Experiencia positiva: ¡Muy amables!
Experiencia fantástica: Muy atentas todas y una atencion de primera!!
Experiencia fantástica: Muy bien trato
Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria Huellas:
Clinica Veterinaria Huellas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Green Dog

Clínica Veterinaria PintoVet

CLÍNICA VETERINARIA DE GALDO

Clinica Veterinaria Pasión Canina


Clinica Veterinaria La Teneria

Clínica veterinaria en Pinto

Dogtora Tu Veterinaria A Domicilio

Centro Integral para la Mascota

Clinica Veterinaria Angora

Clínica Veterinaria Canelia

Centro Veterinario Negritas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.