Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h

Información sobre Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El Hospital Clínico Veterinario Ultramar somos un centro de Ferrol que ofrece atención médica y quirúrgica a pequeñas y medianas mascotas. Perros, gatos, hurones, conejos, pájaros... Disponemos de servicio de urgencias 24 horas.
En el Hospital Clínico Veterinario Ultramar nos comprometemos a ofrecer los mejores cuidados a sus fieles amigos. Estamos especializados en ofrecer la mejor atención médica y quirúrgica para sus mascotas.
Hospital Clínico Veterinario Ultramar (HCV) somos un centro veterinario ubicado en Ferrol con una experiencia de más de 20 años en el cuidado y la atención a todo tipo de animales. Estamos especializados en ofrecer la mejor atención médica y quirúrgica a pequeñas y medianas mascotas.
El Doctor José Luis Vérez Fraguela, director de nuestro centro, posee una dilatada experiencia tanto clínica como investigadora.
El Hospital Clínico Veterinarios Ultramar somos un centro veterinario médico quirúrgico en Ferrol que siempre ha estado a la vanguardia de la tecnológica veterinaria en Galicia, España y Europa, tanto en diagnóstico como en tratamiento de diferentes patologías.
Nuestro objetivo es mantener la calidad de nuestros servicios como hospital de referencia en la prestación de servicios veterinarios para mascotas, con los mejores profesionales y la última tecnología. Queremos seguir manteniendo un alto nivel tanto quirúrgico y asistencial en docencia e investigación.
Nuestro hospital veterinario en Ferrol dispone de unas instalaciones adaptadas para que todos los animales que acudan a nuestra consulta se sientan cómodos. El pánico que pueden llegar a sentir algunos animales por acudir al veterinario se quedará en el olvido.
En Hospital Clínico Veterinario Ultramar tratamos a cada animal como a nuestra propia mascota. Nos encargamos de cuidarlos y mimarlos al mismo tiempo.
Tanto si nota que su mascota lleva un tiempo comportándose de manera extraña, sin tener la misma energía que habitualmente como si percibe un cambio repentino en el comportamiento de la misma, en Hospital Clínico Veterinario Ultramar le atenderemos con la mayor celeridad posible. Nos encargamos de cuidar a todos los animales domésticos.
No importa el día ni la hora, si tiene alguna urgencia con su mascota no dude en contactar con el equipo de Ultramar, nos ponemos a su disposición para el cuidado de su mascota.
Cuidamos de sus mascotas como si fuera la nuestra propia. Vacunas, microchip, traumatología, odontología, cirugía general, oftalmología, cardiología, medicina interna, peluquería canina y felina, servicio de nutrición...
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h:
El Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h se especializa en la atención de urgencias para mascotas, ofreciendo un servicio ininterrumpido que muchos clientes valoran positivamente. Muchos usuarios destacan la calidez y profesionalidad del personal, la atención comprometida y el seguimiento constante de las mascotas durante su tratamiento. La veterinaria Esther es mencionada en varias reseñas como una profesional dedicada y cariñosa, lo que genera confianza en los dueños de mascotas.
Sin embargo, también hay múltiples comentarios negativos que indican un funcionamiento deficiente. Algunos usuarios reportan que no siempre están disponibles durante las horas anunciadas, habiendo recibido respuestas insatisfactorias ante situaciones de urgencia. Además, se mencionan cobros considerados excesivos por servicios básicos y la falta de algunos medios de pago como tarjetas, lo que ha generado frustración y desconfianza en algunos casos.
En resumen, aunque el Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h cuenta con un equipo que demuestra preocupación por el bienestar de las mascotas, es importante que los futuros clientes tengan en cuenta tanto las valoraciones positivas como las críticas que apuntan a carencias en la atención y gestión.
Servicios
Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h: Opiniones
Experiencia fantástica: Experiencia fantástica. Estuvimos unos días en las playas de Ferrol de vacaciones y nuestra yorkshire Lola se puso muy enferma. Acudimos a esta clínica un 25 de julio y nos encontramos con Esther, una profesional de trato exquisito con nuestra mascota, competente y muy rigurosa y precisa en el diagnóstico. El seguimiento de la mascota por parte de la veterinaria fue diario, a pesar de las fechas un tanto desafortunadas, y siempre acompañado de mucho cariño. Volvimos de Ferrol con una perrita recuperada y con pautas muy clara de mantenimiento. Eternamente agradecida, Esther.
Experiencia negativa: Excelente servicio matando gatos, muy eficientes. Para lo único que sirven
Wanghong Jin No nos consta ninguna ficha a su nombre, y en su reseña no comenta su experiencia ni aporta ningún dato para poder consultar su caso. Aprovecha usted el anonimato que ofrece este servicio para insultarnos y esconderse, negándonos la posibilidad de exponer nuestra versión de lo sucedido. ¿Qué es lo que no le interesa que se sepa? De igual manera, reciba un saludo.
Experiencia fantástica: El trato muy profesional la chica muy maja y cariñosa con los perros sin duda volveremos porque son muy profesionales con nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Atención impecable. Trato muy profesional y no son para nada alarmantes. A mi gatita le solucionaron un problema y cuidaron muy bien de ella. Ahora ya está perfecta. Además el precio fue de lo más razonable a pesar de haber entrado de urgencias y haber pasado casi 3 días ingresada, con distintas pruebas y medicación.
Experiencia negativa: Hola, Recomendaría que si es 24 horas los teléfonos o la misma puerta tenga un mecanismo para contactarlos. Desde las 3:30 sin respuesta y son las 4:52. Eso si, precio Alaska tienen de portero, un perro precioso.
Esperamos que su mascota se encuentre bien y lamentamos no haber podido atenderlo. Agradecemos su "recomendación", pero esperamos que entienda que si no contestamos es porque no podemos. Su urgencia no fue la única de esta noche y la gravedad de los casos no nos permitió estar pendientes del teléfono. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. Un saludo.
Experiencia negativa: NUNCA MÁS LLEVARÉ A MI MASCOTA A ESTA BAZOFIA DE CLÍNICA 24hs. Hace unos días tuve la desgracia de que mi perro se murió en mi casa, de repente por la noche. Cuando lo encontré todavía seguía vivo pero la cosa pintaba muy mal. Busqué la veterinaria de urgencias más cercana y fue esta. Murió en el trayecto y la veterinaria que nos atendió apenas lo vio ya supo que estaba muerto pero se lo llevó al quirófano para hacer el paripé y así tener que cobrar por la consulta. 85€ por no hacer nada porque el perro ya estaba muerto. Encima de hacer de todo por salvar a tu mascota aunque ya era imposible, estas personas no tienen nada de compasión, lo único que quieren es robarte el máximo dinero posible. Después intentó hacernos pensar que era más fácil dejar que ellos lo incineren, para ahorrarnos el trabajo de tener que enterrarlo, para al final querer robarnos 90€ más. Se le dice que no, se lo toma a mal y después a mi compañero le dice que nos baja a 35€ si queremos. Obviamente los 85€ eran demasiado atraco como para dejarles un euro más. Si hubiera tratado al perro no me quejaría pero llegó muerto y nosotros no lo sabíamos, solo queríamos intentar salvarlo. Dirán que quieren a los animales pero ya se ve lo único que quieren. Además no tienen TPV para pagar con tarjeta… Una vergüenza de gente.
Yanina Alves, No sabemos por qué tiene usted la impresión de que puede acudir a una clínica veterinaria a las 2 de la madrugada y que la atiendan gratis. Cuando Rambo llegó a la clínica aún tenía pulso. El paripé al que usted se refiere se hizo para intentar reanimarlo, aunque no fue posible. No se le hubiese cobrado menos si hubiera llegado muerto. Se le cobró el importe mínimo correspondiente a ese horario. Solo faltaba que tuviéramos que estar a su disposición de madrugada gratis. Con respecto a la incineración, cuando un perro fallece de hemorragias por causa desconocida, no pudiendo descartar un veneno o una enfermedad infecciosa, la incineración es lo más prudente y responsable. Y aunque le sorprenda, la empresa que realiza las incineraciones también cobra. Aprovechamos para recordarle que debe cumplir con la normativa al respecto, además de comunicar a la Xunta el lugar en el que está enterrado. Un saludo y gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Lleve a mi cachorro varias veces por urgencias, desde el minuto uno me atendieron tanto a mi como a él de maravilla un trato humano cercano sincero, tras varios ingresos y muchas lágrimas me explicaron lo que le sucedía al cachorro, me dieron los mejores consejos y asesoramiento en todo momento, yo solo tengo palabras buenas y será mi clinica de confianza para siempre, al margen de la clinica quiero decir que Esther que fue la que nos atendió en todo momento para mi es una profesional de 10 nunca e visto persona más cariñosa y atenta yo y oddi te estaremos eternamente agradecidos,sobre el dueño no lo conozco personalmente pero a mi no me puso ningún impedimento en nada al contrario todo an sido facilidades GRACIAS
Experiencia negativa: Mi hija fue ayer a llevar a su gatito que supuestamente tenía el fémur roto, la supuesta veterinaria no le hizo nada y no la aviso que había muerto, una pésima atención y no sabe de que murió , no llevéis a vuestros animales allí lni placa le dieron
Traumatismo craneoencefálico, neumotórax, fractura medular, fractura de cadera y de fémur, además de trauma abdominal agudo. Todo eso provocó la muerte de Tommy. La causa más probable de las lesiones fue un atropello, aunque en el momento del ingreso se desconocía qué le había pasado y cuánto tiempo había transcurrido desde el accidente. Ya de inicio se le administró medicación para tratar de salvarle la vida, se intentó estabilizarlo y se hizo un diagnóstico de las lesiones que padecía. Lamentablemente el pronóstico era muy grave y falleció al poco tiempo de llegar. Su hija estuvo presente durante la exploración inicial, se le enseñaron las pruebas y se le explicó en todo momento la gravedad de su estado. Sentimos la muerte de Tommy y entendemos que lo estén pasando mal, pero eso no le da derecho a calumniarnos.
Experiencia negativa: Llevamos al perro, le hicieron una exploración y la veterinaria (no se si lo era) no estaba segura de lo que le pasaba asi que fue a pedir opinión al veterinario. Tras esperar 20 minutos en una consulta en la que no hay ventilación y tanto nosotros como la perra nos moríamos de calor, llega el veterinario en un estado que parecía de ebriedad a hablar durante un buen tiempo casi sin ningún sentido con una actitud de excesiva confianza con nosotros. Salimos de allí flipando, nunca vayais
Experiencia negativa: Si quieren a sus mascotas NO VAYAN A ESTA CLÍNICA. Hace cosa de 2 años una amiga encuentra a una gata callejera, la lleva a esta clínica y como ella no podía, me hago cargo yo. Las indicaciones de la gente que la acogió fueron “vamos a desparasitarla interna y externamente”, volví a verla durante dos días cada día y la gata seguía con pulgas. Llegó el sábado, el día que la recogeríamos para llevárnosla a casa porque el tratamiento debería haber terminado y nos llaman para decirnos que no saben qué pasó pero que la gata está muy mal, no entiendo nada y pido más explicaciones, no me convencen, pido ir a verla y no me dejan, ¡alerta! Leo las reseñas de esta clínica y les digo que me quiero llevar a la gata, me dicen que es peligroso por su estado de salud y que es obligatorio ponerle el chip antes de yo llevármela (mentira). Finalmente los amenazo con llevar a la policía, aceptan dármela. Voy a por la gatita, estaba medio muerta, tumbada, no se movía, solo tenía algún que otro espasmo en las patas, nos vamos corriendo a otra clínica. Las pulgas seguían ahí, no le habían hecho nada, le hacen una ecografía donde se ve que la gata (moribunda) tenía comida en la tripa por lo que no hacía mucho que había sido ingerida. Diagnóstico del veterinario: esta gata fue envenenada. No había más explicación. Pero, por suerte, esta historia tiene un final feliz, gracias a los cuidados, a la profesionalidad y al amor de este veterinario durante dos largas (muy largas) semanas, mi gata no solo “revivió” si no que a día de hoy es una gata sana y llena de amor.
Experiencia fantástica: MUY BUENA EXPERIENCIA. He llevado a mi perro a esta clínica y me han tratado genial, un chico muy atento y profesional, y mi perro quedó contento , volveré.
Experiencia fantástica: Me salvaron a mi perro Yaco después de que me hubieran sableado todas las clínicas sin acertar ninguna ni de lejos la enfermedad que tenía
Experiencia fantástica: Fui una noche a las 4 de la mañana con mi perrito, tuvimos que operarle, y los veterinarios además de atendernos muy bien, estuvieron en todo momento atentos de nosotros (los propietarios) manteniéndonos informados del progreso de nuestro pequecho! GENIAL GENIAL
Experiencia fantástica: Lleve a mi perro hace unas semanas para vacunarlo y hacerle una revisión y veterinario joven muy agradable fué muy atento y agradable da gusto ir a sitios así
Experiencia negativa: Un desastre. Muy mal. No recomendable para nada
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia muy positiva aquí. La señora era muy conocedora, amable, y a mi pug le encantó ella.
Experiencia fantástica: Buen precio y buena atención con las mascotas
Experiencia fantástica: Llevamos cinco meses en Ferrol y en este tiempo entre vacunas, revisiones y otras visitas de urgencia (cojera de mi perra y una caída por la ventana de mi gata) nos han atendido muy bien, siempre con respeto y atención, y han tenido un trato personal intachable. No entiendo las malas reseñas, honestamente yo solo me llevo buenas sensaciones cada vez que voy allí.
Experiencia fantástica: Verdaderos profesionales que se preocupan por el bienestar de nuestras mascotas.
Experiencia negativa: Muy mala porque lo de 24 horas es incierto la clínica cerrada por la noche y teléfono no operativo también el domingo
Experiencia fantástica: Trato y atención muy profesional. Precios adecuados e instalaciones limpias y equipadas. Personal amable y cariñoso con los pacientes. Un 10 para ellos
Experiencia fantástica: Muy atentos y serviciales
Experiencia negativa: CUIDADO CON ESTA CLÍNICA Muchísimos casos de muertes de animales en extrañas circunstancias, casos de sufrimiento gratuito a los animales y sus familias para cobrar ingresos, pruebas mal realizadas, dueño agresivo y mala persona, no entregan ningún papel o prueba de los procedimientos, utilizan a los cachorros en adopción para realizar pruebas de analíticas etc y así coger experiencia, son unos desalmados. No entiendo que un centro así siga abierto y no entiendo que el Colegio de Veterinarios permita que un hospital veterinario así siga abierto, aquí hay mucho más detrás de lo que se sabe. HUYAN Y NO LLEVEN A SUS ANIMALES, ES UN PELIGRO PÚBLICO. LA MEJOR FORMA DE PROTEGER A SUS ANIMALES ES ALEJARSE DE ESTE LUGAR
Experiencia negativa: Malos profesionales. Hace años llevé a mi perro a que le operaran de una úlcera en el ojo, lo operaron pero no le dejaron ningún drenaje. El perro tenía el ojo fatal y allí lo trataban como algo normal. Lo llevé a Rof Codina en Lugo y lo primero que preguntó el veterinario es que quién le había hecho esa bestialidad al perro. Perdió gran parte de la visión debido a la infección q cogió por no poder drenar la herida. Un carnicero vaya. Qué casualidad que aparecieron las buenas reseñas hace un año, cuando publicamos varias reseñas de nuestras negativas experiencias. No, no creo en las casualidades. Sólo os recomiendo q si os dicen de dejar a vuestro compi animal ingresado y dudáis, pidáis una segunda opinión. Hay gente que se ha arrepentido.
Experiencia fantástica: He ido en varias ocasiones, llevo 2 años en los que ya es mi veterinario de confianza, y al que acudo desde la consulta más mínima hasta una urgencia grave, y en todas las ocasiones que he tenido que ir, tanto por mis perros como por mis gatos, siempre me han atendido de forma profesional, amable y intentando ayudarme buscando la mejor opción para cada caso. Esther y Bea son un amor con los animales, se centran en darles cariño y un buen trato, y tanto mis gatos como mis perros se quedan encantados cuando van allí.
Experiencia negativa: Si un día no tenéis dinero no os molestéis en llamar aquí, podéis esperar sentados a que os atiendan.
Experiencia negativa: Hace años llevé al cachorro que teníamos por aquel entonces, claro caso de parvo y me tuvo al perro agonizando 2 días con suero, sin hacerle la prueba (según ellos porque no la solicite!!!) el cachorro murió allí y sigo pensando que lo que hicieron es mantenerlo vivo aun sabiendo que no sobreviviría para cobrar el mayor numero de días ingresado. (Alguien que trabajo ahí me contó que hacen practicas de análisis de sangre con los cachorros que tienen en adopción)...unos impresentables, no se como siguen abiertos!
Experiencia fantástica: Sin duda, el mejor sitio del mundo y las mejores personas también! ☺️ Tengo varios animales y después de probar muchos sitios, en este siento mucha tranquilidad, desde el primer día fueron encantadores tanto con nosotros como con los animales. Nunca me los han mirado y tratado tan bien como aquí. Os merecéis lo mejor, porque lo sois! Gracias por todo ❤️
Experiencia fantástica: Fui con mi minnie , en un estado en el cual temíamos que la perdiéramos, y estando allí nos han tranquilizado y tratado de 10, no pude a ver escogido mejor clínica. Mi minnie sigue conmigo y quede tan contenta con ese trato, que lleve a mi Princees solo para saber que ella estaría bien, ahora serán ellas quien cuiden de mis gatitas!! MIL GRACIAS.
Experiencia fantástica: Fui con una urgencia mordieron a mi perro y la veterinaria Esther no sólo demostró profesionalidad tal y como hizo las cosas sino un corazón de oro tal y como cuidaba a mi perro y no solo permitía fuera de horario poder ir a verlo ya que ha estado ingresado hasta hoy, sino que luego en el precio tuvo un par de detalles que se agradecen mucho. Muchísimas gracias por todo eres una profesional de 10! Gracias a Dios ya lo tenemos en casita.
Experiencia fantástica: Me parece fantásticas las chicas que lo llevan tanto la veterinaria como Bea la chica de la tienda. Yo poco necesito los servicios pero cuando los necesite fueron muy rápidos y muy buenos. Sin muy cariñosas con los animales y da gusto dejarlos allí porque sabes que van a tener por lo menos cariño. Los pobres animales que no saben a qué van y siempre se asustan, allí están tranquilos porque los quieren y los conocen a todos
Experiencia fantástica: Fui un sábado por la tarde, a última hora, porque a mi perrito le había atropellado una bicicleta. Atención extraordinaria, quedé encantada, le curaron la herida, le pusieron antiinflamatorio, y el domingo me hicieron volver a llevarlo para hacerle seguimiento. Mi experiencia personal ha sido inmejorable. Si en algún momento vuelvo a tener una urgencia, sin duda repetiré.
Experiencia fantástica: Hay que tener cuidado con lo que se pone en los comentarios ya que pueden hacer mucho daño. Cada persona tiene su experiencia está claro, pero eso no quita el juzgar de la manera que dicen algunas reseñas. En mi caso, lleve a mi cachorro de urgencia a las 3 de la mañana ya que estaba temblando, llevaba todo el día con fiebre y sin poder caminar. Desde el minuto uno nos trataron estupendamente a mi y al perro. El perro se quedó toda la noche en observación y al día siguiente fuimos a verlo y nos dijeron exactamente lo que tenía, cosa que el veterinario habitual no hizo, solamente le daban antibiótico. Lo trataron y ahora el perro está mejor y ya lo tengo en casa. En cuanto al precio pues más o menos lo esperado tratándose de una urgencia y los gastos del tratamiento sabíamos que no iba a ser lo más barato porque al fin y al cabo el cuidado animal no es barato, pero tampoco ha sido algo desorbitado y viendo la mejora del perro pues vale la pena. Por lo tanto, no nos han matado al perro ni mucho menos, todo lo contrario.
Experiencia fantástica: Yo fui con mi perro y la verdad que nos trataron super bien. En todo momento se preocuparon y no me quisieron timar es mas lleve analítica de otro veterinario y super bien me la revisaron y hicieron lo que creen oportuno.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Agradecidisimos por el comportamiento y el trabajo realizado con nuestro compañero Duque. Sin duda alguna si volvemos a tener otro compañer@. Seran nuestro lugar de confianza Gracias.
Experiencia fantástica: Para mi son unas personas escelentes,un trato maravilloso.Le e tenido que hacer varias operaciones a mi perro estoy súper contenta,lo tratan como si estuviera en casa son un encanto,os lo recomiendo
Experiencia fantástica: Fui por una gran urgencia a este veterinario con mi coneja porque no comía y andaba muy inactiva(osea, comportamiento anormal en ella) a la una de la madrugada y nos atendieron de maravilla. Nos dijo que podíamos dejar al conejo con ella a su cuidado para mantenerla observada, la trataron de forma excelente. Gracias a ella mi coneja está viva. Cuando vi las reseñas que tenía esta veterinaria estaba bastante asustada de haber dejado a mi conejita ahí, pero sinceramente, y contrario a las malas reseñas, no le diagnosticó nada erróneo ni dijo ninguna mentira, es más nos estuvo dando muchísima información por si no sabíamos algo. En verdad estoy realmente satisfecha con esta veterinaria. Muchas gracias por atendernos y espero que si alguien lee esto...pues le sirva de ayuda.
Experiencia fantástica: Trato cercano y atento con nuestros animales de compañía. Me murió un perro hace dos años y un gato hace un mes, y el trato personal es excelente.
Experiencia negativa: HORRIBLE
Experiencia negativa: Chapuzas y maltrato animal
Experiencia negativa: Muy mal muy mala experiencia
Experiencia negativa: Lleve q mi perro hace 3 años y fue la peor experiencia de mi vida,un trato pésimos y unos sacacuartos por que le hacen pruebas innecesarias para cobrarte más y aún encima vas por la tarde y te cobran de urgencia ( de lo dices y te dicen ah fue un error) pero si no le dices nada te sobran de urgencias cuando no lo es.HORRIBLE NO VAYÁIS!!!!
Experiencia negativa: Jamás en la vida cometeré el error q cometí llevando mi perro a este lugar. Supuestamente lo operararon, le cayó la carne donde lo operaron y le quedó un agujero por el que tuvimos que emeter un tubo de crema antibiótica durante 1mes más o menos hasta q le cerró. Lo mejor fue q me cobraron 1000 eur y lo tuve q operar de lo mismo a los 2 días. Es vergonzoso el comportamiento de esta gente pero bueno yo no sabía los antecedentes. Gracias a mi veterinario mi perro está vivo. con secuelas pero vivo y con una vida casi normal. En esta clínica le llaman operar a hacer 1 agujero hacer 1 agujero en la vejiga para vaciar y coser.Evidentemente cobraron por ser fin de semana. Olé.
Experiencia negativa: Deberian de estar cerrados. Hoy se cumplen justo 3 años desde que asesinaron mi gatita. Gata sana de 2 años qué no salió viva de la clínica por negligencia de veterinario y empleadas, sin título necesarios. Hemos denunciado la clínica, pero sigue abierta, ya que alguien ofrece sobres por atrás. Seguiré denuncianado el trato hacia animales y completa carnicería a lo que se dedican. Una panadera y una camerrera adelante de mostrador, sin seguro correspondiente poco sabrán de cuidado de Animales. Son seres vivos no baras de pan. Y veterinario. Mejor no dedicarle ni una sola palabra. Nunca pararé de hablar mal y denunciar la clínica.
Experiencia negativa: Es un auténtico desastre de clínica. Son unos incompetentes. Lleve de urgencia a mi perro y con una simple radiografía me dijeron que tenía un tumor y lo mejor era sacrificarlo. El perro lo vieron en Lugo y no tiene nada de lo que nos dijeron. El perro está en perfectas condiciones. Son unos miserables
Experiencia fantástica: Excelente atención y amabilidad
Experiencia fantástica: Tuve una emergencia a las 6:30am y como no tenía como llevar a mi perrita, vinieron por ella. Lastimosamente ya no se podía hacer nada por ella, pero la atención fue muy profesional, muy humana. La atendieron muy bien, y le dieron mucho cariño en sus últimos momentos. Me sentí apoyada en un momento tan duro..Gracias muchas gracias.
Experiencia fantástica: Trato super agradable. Da gusto tratar con profesionales tan atentos
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Saben tratar a los animales con cariño para que confíen en ellos. Yo era clienta de ellos antes con un perro pequeño pero murió. Y años más tarde vuelvo con un gatito precioso Lo pongo en mano de ellos porque sé que harán todo lo humanamente posible por tú MASCOTA. VISITALOS. UN DÍA CON TÚ MASCOTA HAZLE UNA REVISIÓN I CONSULTA Y VERÁS COMO SALES MUY CONTENT@ . Y TÚ MASCOTA TAMBIÉN. SALUDOS A TODOS
Experiencia negativa: Un sinvergüenza
Experiencia negativa: Por favor no llevéis a vuestras mascotas a esta clínica.
Experiencia negativa: MAL TRATO Y UNOS COMPLETOS ESTAFADORES.
Experiencia negativa: Si quereis a vuestras mascotas...No l@s lleveis a esta clínica!!
Experiencia negativa: No entiendo cómo siguen abiertos....de lo peor que vi en mucho tiempo. Son unos profesionales de recaudar dinero....ahhh por cierto llevar efectivo, no admiten tarjeta como forma de pago( por algo será)
Experiencia negativa: Mi gata Noa tuvo un acidente en su pata izq, me dijeron de operarla y pregunte que si iba quedar mal, mejor se la cortaran ,aunque yo no estaba muy convencida...Total que la operaron y tuvo unos hierros durante 20 dias ..se los quitaron y la mandaron para casa....de esto hace 2 años......ahora la llevo a otro veterinario porque se vuelve a doler de la pata ....nunca la apoyo y es como si le cosieran el codo y no pudiera moverlo....Mi hijo los amenazo y aun tuvieron mas que decir ....Nos cobraron 600€ y mi gatita sigue igual o peor....No tienen escrupulos ni corazon.....
Experiencia negativa: No tiene profesionales trabajando allí no son veterinarios, el dueño es un presunto estafador, ya le quitaron en su momento la gestión de la perrera de Ferrol. Si lleváis a vuestras mascotas os exponeis a que os la mate y os robe vuestro dinero con falsas pruebas. Yo ya he conseguido que más de 40 personas dejen de llevar a sus animales allí y si todos hacemos igual, tendrá que cerrar. Lo peor de lo peor.
Experiencia negativa: Ya había oido hablar de esta clínica, pero después de leer las reseñas y ver este comentario en facebook, he decido compartirlo aquí porque se me parte el alma pensando que puede haber gente así de mala por el mundo. Nunca en la vida llevaría a mis gatitos allí.
Experiencia negativa: Si de verdad amas a tu mascota, no la lleves a este centro. En agosto del 2020, lleve a mi perro de urgencias a este "veterinario"; lo diagnosticaron con parásitos internos y gastroenteritis. Lo acababa de adoptar y de paso le dije que le pusiera las vacunas. Cuando le pusieron las inyecciones para desparasitarlo, la aguja salió torcida, la gastroenteritis no se la curraron y lo llevamos a la Clínica Bichopolis donde lo curraron. Por dos inyecciones y "ponerle"(lo entre comilla porque tras revisar su cartilla nos dimos cuenta de que no se las habían puesto) las vacunas; nos cobraron 300 euros, cuando en realidad no hicieron nada y lo poco que habían hecho lo hicieron muy mal. Las instalaciones por fuera parecen elegantes pero una vez que entras y lo ves todo con detalle, te das cuenta de que esta todo muy sucio y anticuado. Nos cambiamos de clínica tras comentar lo sucedido en un parque canino, y que nos dijeran que tenía varias demandas y expedientes, por matar animales sin consentimiento de los dueños y estando en perfecto estado; además de en algún que otro caso decir que los iba a dormir para siempre y luego enterarse que había vendido al animal a las espaldas. En definitiva por favor no llevéis a ninguna mascota a este lugar es un mal profesional y un estafador.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Llevamos a mi perro de 13 años a la clínica para que le valorase lo que podía ser una hérnia o un tumor. Nosotras buscábamos una opinión profesional que tuviese en cuenta no sólo el estado de salud, si no también la edad del perro y su calidad de vida. Al llegar, el veterinario con una actitud bastante prepotente tumbó al perro en la camilla, lo palpó y le colocó lo que, efectivamente, era una hernia. A continuación, nos dijo que teníamos que fijar una fecha de manera inmediata porque el perro se podía morir de un día para otro por un estrangulamiento de la hernia y que, además, le iba a hacer una limpieza bucal y una castración, aprovechando la anestesia. A nosotras nos pareció una idea bastante precipitada, no nos daba buena espina y nos daba la sensación de que no era una idea muy meditada, si no que estaba mirando solo por su bolsillo. Le pedimos que valorase bien la necesidad de operarlo teniendo en cuenta su edad. El veterinario no le daba la mayor importancia y parecía exagerar la gravedad del problema de la hernia frente a los años del perro. No nos fiamos de su criterio, nos llevamos al perro sin marcar fecha (con su mirada de desaprobación e intentando hacernos sentir culpables por no operarlo cuanto antes) y preferimos buscar más opiniones, ya que nos pareció que miraba más por su propio beneficio que por el del perro. Fuimos a otra clínica y nos confirmaron la hernia pero no la necesidad de operarlo ya que, en caso de un posible estrangulamiento, nos daríamos cuenta porque da sintomatologia y consideraban que por su edad avanzada podríamos precipitar su fallecimiento. Finalmente nuestro perriño murió con 17 años y medio de la propia vejez y la hernia nunca dio el más mínimo problema. También decir que le pedimos una pastilla para desparasitarlo, ya que muchas clínicas venden medicamentos, y lo que hizo fue llamar a una parafarmacia con la que tienen relación para que nos la vendieran porque necesitaba receta supuestamente. Mucho negocio y poco empatía con las familias y nuestros animales. No vayáis.
Experiencia negativa: Si necesitan llevar a su mascota al veterinario, les recomiendo que no la lleven a ésta clínica. Tanto si son de los que miran por la salud del animal, por evitarles el sufrimiento o porque su mascota tiene un valor considerable, sentimental o económico, no la lleven al Hospital Clínico Veterinario de Ultramar. Mi experiencia a sido pésima, me han demostrado lo poco profesionales que son, que en veterinaria son nefastos pero en matemáticas en cambio son muy buenos, las cuentas las hacen de memoria y les salen redondas. Resumiendo, mi mascota ha sufrido mucho por culpa de ellos y la atención, tanto veterinaria como del servicio deja mucho que desear. Hay muchos veterinarios en la zona de Ferrol-Narón y me arrepiento de acudir a ésta "clínica", si se le puede llamar así. Creo que no soy la única persona que lo dice, infórmense antes de acudir a este centro.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrito que tenia un edema pulmonar, lo ingresaron, le dieron tratamiento y ahora esta bien de salud gracias a el veterinario exelente profesional y no digamos de la auxiliar muy atenta colaboradora y muy. Maja, gracias!!
Experiencia negativa: Hace 2 años lleve a mi gato y después de tanto dinero que me quitaron porque no daban con lo que tenía lo "operaron" y a la final despues de dos meses de sufrimiento para mi animalito y para la familia murio . No recomiendo a esta gente porque después de tanto investigar sobre ellos . Son de dudosa reputación.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato y la atención. Yo tuve la mala experiencia de que mi Pincher se me tiró por la ventana haciéndose en la caída unas inflamaciones que lo hacían tener mucha falta de equilibrio no comer ni beber, en definitiva estaba fatal. Llevan semanas tratandolo con antiinflamatorios y esta muchisimo mejor!
Experiencia fantástica: Me pone enferma que la gente juzgue porque las cosas no salgan como uno espera, eso no nos da derecho a hablar a la ligera de todo lo que no es de nuestro agrado, las personas y los animales, enfermamos y morimos, pero eso forma parte de la vida,cada vez que muere alguien en la residencia nos resignamos, pues eso les pasa a nuestras mascotas por duro que sea para nosotros, yo he encontrado en esta clínica,"aparte de una gran profesionalidad" comprensión, generosidad, interés y mucho respeto, que más puedo pedir para mis gatitos
Experiencia negativa: Horrible
Experiencia negativa: Dicen 24 horas me cansé de llamar al mediodía y nadie respondió al teléfono, la primera vez daba llamada y después daba apagado.
Experiencia negativa: Este sitio no debería ni de tener la licencia para poder ejercer ya que de profesionales tienen poco.
Experiencia negativa: No llevéis a vuestras mascotas. 0 recomendable
Experiencia negativa: NUNCA LLEVÉIS VUESTROS PELUDOS AHÍ, ES UN MATA ANIMALES.
Experiencia negativa: Espero que cierren pronto este sitio.
Experiencia negativa: Nunca está el veterinario solo quieren dinero
Experiencia negativa: Por falta de profesionales
Experiencia negativa: No se os ocurra llevar a vuestras mascotas ahí, no quieren a los animales, solo les interesa el dinero
Experiencia negativa: Me han dado mi mascota con restos de sangre y sin limpiar de heces despues de una anestesia general que no era necesaria.
Experiencia negativa: Mi gato se fisuro la pata y pretendían operarlo y rompersela. Nos querían cobrar cerca de 1000€ l. Fuimos a otra clínica y solo le inmovilizaron, la pata le curó sola.
Experiencia negativa: Fui el sábado con mi perra a las 2:30 de la mañana, estuve llamando al timbre y al tlf fijo y móvil durante 45 minutos y nadie me contestó ni me atendió, no entiendo lo de 24h no vuelvo más, y si me preguntan diré lo que me ha pasado.
Experiencia negativa: Ya solo por los muchos comentarios malos que hay, aunque sea la única clínica abierta, ni de coña llevo a mis perros ahí!!! Hay que tener más amor por los animales y más empatia con los dueños.
Experiencia negativa: Doy uno por que no se puede dar 0 voy a las 2 de la tarde de un sábado con mi gato y para empezar dentro no hay nadie,luego viene una chica, le coje los datos a mí y a mi gato y me dice que hay que hospitalizarlo allí, luego llamo a las 6 de la tarde para recoger a mi gato y me dice que claro sin problema, llegó allí y el veterinario no me hablre la puerta,me insulta y me agrede a mí y a mi madre y no me deja el gato,llamo a la policía y la única solución que me dieron es pagarle la factura de 260 EUROS!!! POR 3H muy mal servicio y horrorosa, no vayáis a esta clínica que son unos impresentables y unos asesinos de animales
Experiencia negativa: Pésima atención. Acudí con mi cachorro por una mordedura, el veterinario no estaba que había salido a una urgencia. La chica que me atendió (sin haber mirado al perro ni un solo momento) me dijo que se tenía que quedar ingresada a lo cual le respondí que yo quería que primero la valorase el veterinario y luego yo decidiría si la perra se quedaba o no. Volvió a llamar al veterinario y sus palabras textuales fueron que si no se iba a quedar ingresada que la llevase a otro sitio. Fue lo que hice le pincharon un antiinflamatorio le dieron antibióticos y PARA CASA. A parte de poco amor por los animales ya que ni miraron a la perrita son unos LADRONES que lo único que quieren es cobrar los ingresos. No llevaría ahí ni a una paloma.
Experiencia negativa: 1 porque no puedo dar menos. Yo no pondría en sus manos a ninguno de mis 4 perros. Encima, ponen 24h, hospital y urgencias...he llamado y me han dicho que mínimo una hora o más. Contesté que muchas gracias pero que arreglabamos de otra manera ya que ni nos confirmaron la atención dentro de 1h (que no íbamos a esperar) esto a las 9 de la noche. Pues a las 23.30 recibo una llamada en unos términos bastante fuera de lugar, con insultos de por medio y diciendo que no es un consultorio telefónico. Ni siquiera sabían qué tipo de urgencia era y me instaron a ir al día siguiente a las 9 de la mañana. Les dije que era urgente, que no iba a ir, tanto a las 9 como a las 11 de la noche, ni al día siguiente. Me dijeron que en cuanto me decían el precio de las urgencias que ya no iba y que si era muy fina. Todos sabemos el precio de urgencia en veterinarios, normalmente hasta sobrepasan los 100€. Pero en este caso, ni sabíamos el importe, buscamos el hospital más cercano, al que ya he acudido varias veces por otros temas, y simplemente llamamos para avisar de que nos dirigíamos hacia allí. Nos daba igual el importe. Lo que no nos daba igual era la salud de nuestra perra. No solo han perdido 4 clientes, ya que somos 4 peluditos, sino que probablemente, si tengo oportunidad de conseguir esa llamada, se denunciará debidamente a la clínica. Llamé al día siguiente una vez que mi perra recibió tratamiento en otra clínica TOP, QUE AMAN A LOS ANIMALES, Para preguntar los fatos de la persona que me había llamado el día anterior, se me negó tanto el nombre, como el numero de colegiado y posteriormente, tras preguntar si estaba hablando con esa clínica, la cual tiene el teléfono en internet, me ha colgado el teléfono. Me ha dicho que me los facilitaría si le facilitaba yo mis datos. Como no tengo nada que esconder, le di mi nombre completo, los nombres de las perras, que constan en sus fichas, ya que no era la primera vez que acudiamos y la respuesta fue que me colgara ese señor el teléfono.
Experiencia fantástica: Correcto y justo
Experiencia fantástica: De los mejores médicos/veterinarios que me he cruzado. Con la realidad por bandera. Le he tenido que extraer los dos colmillos de mi perra (pitbull) y se portaron genial, la operación un éxito a pesar de lo complicado que fue. Gracias mil.
Experiencia fantástica: Llevé un mastín, el trato fue estupendo aunque se descubrió que estaba con arritmias debido a un problema cardíaco muy grave, un diagnóstico rápido y eficaz evitó molestias a mi perro y gastos a mi
Experiencia fantástica: Yo tengo un perro y dos gatas y siempre súper bien. No intentan sacarme el dinero en tonterías y se dedican a curar al animal. Trato amable y precios razonables. Atención de urgencias.
Experiencia fantástica: Tuve que sacrificar a mi gato y fueron muy amables y atentos.....Mi lindo gatito
Experiencia negativa: Si amáis a vuestras mascotas , no se os ocurra ponerlas en manos de estos indeseables....
Experiencia negativa: * La sensación que son peseteros. Además no acertaron en el diagnóstico y querían medicarlo por nada.
Experiencia negativa: Para nada recomendable
Experiencia negativa: Mala atención rozando la falta de respeto, yo si tuviera una empresa no le hablaría así a nadie. Nunca antes me había pasado
Experiencia negativa: Lo que está claro es que 24h no son los domingos. Si no van a estar disponibles (ni para contestar el teléfono) lo mejor es que se diga claramente.
Experiencia negativa: Le doy uno porque es lo mínimo pero no sé merecen ni un cero, después de buscar cual era el veterinario de urgencias acudí ahí, fui con un gatito muy grave de urgencia, me cansé de llamar a todos los teléfonos y de timbrar y nadie contesto. No atienden 24 h, SIN VERGUENZAS !!!!
Experiencia negativa: Poco profesional y un estafador. Dejó a mi perro ingresado por 4 puntos en un corte en la pata. Puntos que, por cierto, tuvo que rehacerle otro veterinario puesto que no estaban bien hechos. Una vergüenza, si me dicen que no terminó la carrera me lo creo.
Experiencia negativa: Mal, tuve que ir de noche, estuve llamando previamente a los teléfonos durante hora y media sin obtener respuesta, me desplace hasta la clínica y no me abrió nadie. Al día siguiente me llaman, ya era demasiado tarde, mi mascota falleció.
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad absoluta, si aprecias a vuestras mascotas no las llevéis a esa panda de impresentables,porque al final quien lo acaba pagando es el pobre animal. Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Experiencia negativa: Lo de esta gente es increible. Voy con mi perro muy malito a las 5:50 de hoy domingo y me dicen q ellos me lo pueden recoger a las6:30, a lo q yo digo," pero no son urgencias 24 horas?", y me responde q el veterinario se ha ido a dormir porque ha tenido una operación ( a las 5: 50) y esta muy cansado!!!!!!! Increible
Experiencia negativa: Denuncia, Vergonzoso!! No atienden 24 horas. Nos presentamos allí con la perra esta madrugada y como bien indica el cartel llamamos a la puerta y ahí nadie apareció. Llamamos por teléfono y a la tercera llamada lo cogen y nos dicen que hasta las 9 de la mañana no atienden. Vaya falta de profesionalidad.
Experiencia fantástica: Excelente, a pesar de q todo el esfuerzo fue en vano, muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y cariño hacia las mascotas. Buen veterinario y un trato excelente
Experiencia fantástica: Fui un domingo con mi perrito de urgencias y me atendieron muy bien. Muy amable el veterinario
Deja tu opinión sobre Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h:
Hospital Clínico Veterinario Ultramar 24h aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria Albeitre

Tienda Veterinaria Venezuela 88

Clínica Veterinaria Inferniño

Anoa Centro Veterinario SLP

Centro Veterinario Esteiro

CLINICA VETERINARIA SOMAZA PEREZ SLP

Somaza Serantes Juan Andrés

Clínica Veterinaria Bichopolis

Clínica Veterinaria Albeitre

Catro Patas Centro Veterinario


Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.