Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

C. de San Pedro 29, 28917, Leganés
Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet
C. de San Pedro 29
28917, Leganés
916 12 44 44

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Veterinario La fortuna ubicado en Leganés es especialista en la atención integral del animal y en todo tipo de problemas clínicos. Además, cuenta con una atención 24 horas los 365 días del año y pertenece al grupo de Clínicas y Hospitales Veterinarios de MiVet. Hoy en día es una compañía consolidada con una trayectoria ascendente gracias a los más de 45 hospitales y clínicas propias y al equipo humano formado por más de 350 profesionales. La confianza que nuestros clientes depositan en MiVet se debe a la pasión por los animales de un equipo altamente cualificado. Además, nuestra tecnología avanzada y los métodos de diagnóstico precisos nos han convertido en referentes de la atención veterinaria.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet:

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet es una clínica veterinaria que ha recibido múltiples opiniones de sus clientes. Aunque algunos usuarios han destacado la profesionalidad y el cariño que reciben sus mascotas, otros han mencionado problemas significativos en la atención al cliente y en la comunicación del personal.

Entre los aspectos positivos, muchos clientes aprecian:

  • La dedicación y el trato amable de algunos veterinarios y auxiliares, quienes se esfuerzan por ofrecer un cuidado profesional a los animales.
  • La atención durante las urgencias, donde se han reportado experiencias positivas al recibir atención rápida y eficaz.
  • El seguimiento posterior a las intervenciones y la predisposición a ayudar a los dueños de mascotas en momentos difíciles.

Sin embargo, algunos comentarios negativos apuntan a:

  • Altos costos de servicios y tratamientos, que muchos consideran excesivos.
  • Falta de comunicación eficaz, con pacientes que esperan recibir información sobre el estado de sus mascotas en momentos críticos.
  • Problemas en la atención, incluyendo diagnósticos erróneos y una percepción general de que la clínica prioriza su facturación sobre el bienestar animal.
  • Inconsistencias entre el personal, que provocan confusión y desconfianza en los dueños.

En resumen, aunque el Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet cuenta con un equipo dedicado y cariño hacia los animales, es vital que aborden las inquietudes respecto a la atención al cliente y los precios para mejorar la percepción general de sus servicios.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización
Urgencias veterinarias

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet: Opiniones

3/5 (215 Opiniones)
JESSICA REY 9 months ago

Experiencia negativa: El sábado 30 de noviembre a las 14:24 horas , me acerqué a este veterinario, para comprar unas pastillas que se me habían acabado y necesitaba para que mi gato no estuviera el finde semana vomitando , ya que se encuentra con un tratamiento de quimioterapia, la clínica estaba abierta , la respuesta de la chica que estaba allí, fue."Que no me iba a vender ningún medicamento , que solo actuaban para emergencias". Me pareció indignante , que pretendían? que bajará al gato ,para que le suministrarán ellos las pastillas que tenía mi gato tiene pautadas y cobrarme la urgencia? Lamentable , en serio, no se preocupan para nada por los animales , solo por el beneficio que le puedan sacar. Le pongo una estrella por qué no le puedo poner menos. Ni me pidieron informes , que los llevaba , ni me solicitaron ningún tipo de dato para verificar si yo trataba a mi gato allí.La respuesta fue rotunda , no te vamos a vender nada porque estamos de urgencia.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado/a JESSICA REY, Lamentamos mucho la experiencia que tuvo en nuestra clínica veterinaria. Queremos asegurarle que la salud y el bienestar de los animales es nuestra máxima prioridad ya que si el animal esta en tratamiento con nosotros por supuesto que le damos la medicación estemos de urgencias o no,pero si es un paciente que no esta registrado con nosotros no podemos suministrar ningun medicamento sin ver al animal o sin un informe del veterinario que le este tratando, es por la ley del medicamento . Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Alejandro Jimenez 10 months ago

Experiencia negativa: Dice urgencias 24 horas. Sábado a las 21 h. Llamas y te dicen que no hay veterinario.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Alejandro, valoramos mucho tu mensaje y nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para compartir más detalles sobre tu experiencia. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas.

Jhonatan Yepes 10 months ago

Experiencia negativa: Estáfadores eso es lo que son mi gata estaba en celo y fui a preguntar que era bueno me o un producto que se llama feliway yo como no sabía de precio ni nada pues les compro el producto con el dispensador nuevo y la primera recarga la cual me cobran en 60€ y cuando me doy cuenta el PVP es de 29.50€ exactamente el mismo producto son unos estafadores no los recomiendo solo buscan el dinero

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Buenos dias Jhonatan. El precio que tenemos el Feliway es de 27.65€ y no los 60€, hemos comprobado las ventas y no hay ninguna con ese precio, si le cobraron ese precio por favor acuda a nuestro Hospital con el ticket y le abonamos la diferencia sin problema. Un saludo.

soraya albarran 11 months ago

Experiencia negativa: Le doy una estrella y porque sino no puedo publicar. Cuando lees el resto de comentarios diciendo que son unos estafadores, puedes pensar que habla desde el enfado y la rabia, pero es la realidad. No lleves aquí a tu mascota si la quieres, porque no es un sitio de fiar ni con los medios ni la cualificación adecuada, se venden como hospital y deberían de darle una vuelta a eso… Más allá de castración, vacunas y desparasitar, no saben resolver problemas más graves, hacen muchas pruebas sin saber interpretar los resultados y te gastas el dinero para finalmente acabar en otro sitio. En mi caso, después de un mes de muchas pruebas, visitas y llamar insistentemente para saber los resultados, no me dieron un diagnóstico concluyente, con la evidencia de que el animal empeoraba cada vez más, me lo tuve que llevar de urgencias a otro sitio, donde con la mitad de pruebas (muchas de ellas las mismas que ya le habían hecho aquí), en un día nos dieron un diagnóstico finalmente desagradable. Me arrepentiré toda mi vida de llevarle a este sitio, porque no sé qué hubiera pasado si un buen profesional hubiera sabido interpretar las pruebas hechas, el final lo mismo era otro. Además, cabe mencionar que también intenté ponerme en contacto con la dirección del centro que nunca me devolvió la llamada…

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Saludos soraya albarran, Lamentamos escuchar acerca de su mala experiencia en nuestro centro. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados durante la atención de su mascota. Nos tomamos en serio este asunto y haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios y garantizar que esto no vuelva a suceder. Coméntenos como podemos ayudar a mejorar su experiencia, comunicándose con nosotros a través del 916124444. Atentamente, El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

m carmen fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: La familia de Rosen queremos agradeceros vuestro apoyo y cariño.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimada familia Rosen, Es un placer saber que hemos podido ofrecerle un servicio que satisfaga sus necesidades y superar sus expectativas. Muchas gracias por su amable comentario y esperamos seguir brindando el mejor servicio. Atentamente, El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Nuria Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve muy malita y asustada a mí gata, asi que la tuvieron que sedar para hacer pruebas. 300€ analítica, radiografía y desparasitar (desde mi punto de vista una pasada). Pero lo que me partió el alma fue que a ninguno de los veterinarios, que en teoría aman a los animales, (mientras tenían dormida a la gata), no fuesen capaces de limpiarla para que tuviese una recuperación tranquila en casa. Me la devolvieron tal como la llevé, cagada entera. No volveré.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado/a Nuria Lopez, lamento mucho esta situación tan desagradable y entiendo su descontento pero no sabemos muy bien que fue lo que paso y nos gustaria hablarlo. Como profesionales en la atención de animales, nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de garantizar la comodidad y cuidado de cada paciente. Por favor, llámenos al 916124444 para discutir este tema en más detalle y asegurarnos de que tomamos las medidas necesarias para mejorar en el futuro. Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet.

JaenBBTv Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner 0 , llevamos a nuestra gata que había sido operada por castraccion a esta clínica , y resuelta que la tienen hospitalizada 3 días y la tienen que volver a operar , bueno la sorpresa va cuando nos dicen el costo de la intervención 780 euros ! No tienen cariño por los animales son unos saca cuartos.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola JaenBBTv Creemos que tu comentario no corresponde a una experiencia real en nuestro centro. Si quiere puede ponerse en contacto con la direccion del centro en el 916124444. El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Marisa López 1 year ago

Experiencia negativa: Y porque no deja poner ninguna. La peor clínica veterinaria, se invitan enfermedades para sacar dinero y lo peor es que son vidas. Falta de profesionalidad y caro. Respondiendo a vuestro comentario, conozco el centro y si es real porque me ha pasado a mi con mi mascota. Por eso he dejado de acudir a vuestro centro

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Marisa Creemos que tu comentario no corresponde a una experiencia real en nuestro centro. Nos esforzamos para dar el mejor servicio, por eso te invitamos a que conozcas nuestro centro para poder valorarlo de verdad. El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Kelly mll 1 year ago

Experiencia negativa: Si tienen un animal exótico no pierdan el tiempo llevándolo allí…

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola! Gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, pero nos gustaría saber más sobre su experiencia para poder mejorar. Por favor, contáctenos en 916124444 para hablar sobre cómo podemos ayudarle en el futuro. Atentamente.

Maggie74 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia mi agradecimiento a la veterinaria Laura por su trato y profesionalidad nos dio un diagnóstico certero ademas del pronóstico y la prevención y nos atendió con mucho cariño después además nos llamó para hacer el seguimiento. Encantadora, muchas gracias!!!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Buenos días! Muchas gracias por su reseña en la que elogia la atención recibida por parte de la veterinaria Laura. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el servicio prestado y que ha valorado positivamente tanto el diagnóstico certero como el seguimiento posterior. Estamos encantados de haber podido ayudarle en todo lo que ha necesitado. ¡Esperamos verle pronto de nuevo!

Oscar Perez López 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos sacacuartos, y hay que mirar muy bien la factura. En cuanto te descuidas te cobran doble. Se aprovechan del amor que tenemos a nuestras mascotas. Son abusivos. Y la atención al cliente brilla por su ausencia, no hay empatía.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Español: Hola Oscar Perez López, Lamentamos mucho que hayas experimentado un servicio insatisfactorio con nosotros. Nos tomamos muy en serio todas las críticas constructivas y trabajaremos para corregir cualquier error. Si hay un problema con una factura, haremos todo lo posible para resolver la situación de manera justa. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional y un trato justo a todos nuestros clientes, tanto humanos como peludos. Si deseas hablar más sobre tus preocupaciones, no dudes en contactarnos al 916124444. Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Virginia Verdugo 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasta experiencia. Mi hija estuvo haciendo las prácticas para aux. Veterinaria con Malú y no ha podido ser peor. Me presenté en la clínica y se negaba a hablar conmigo .Una persona que en mi propia cara se define como nada empática, que no le gustan las personas, que por desgracia le toca enseñar... dice todo de ella. Evidentemente dejó de hacer las prácticas allí. Una persona que se define así no puede dedicarse a "enseñar" a chavales de 18 años y hacer que una experiencia de aprendizaje sea un malestar continuo, con malos modos, malas contestaciones y sin ninguna educación. Evidentemente las malísimas reseñas que tiene la clínica son ciertas, confirmadas con mi propia experiencia.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Buenas tardes Virginia. Llevamos muchos años enseñando y formando auxiliares y veterinarios. Su hija se la recibió como a cualquier otro estudiante y se la trato con todo el cariño , respeto y paciencia que se la da a los estudiantes, es mas siempre ha estado muy colaboradora con el hospital y ha aprendido muchas cosas. Le recuerdo que para cualquier problema el protocolo correcto es haberse puesto en contacto con la dirección del Hospital y no presentarse un día cualquiera sin avisar, de malas formas e intimidando a la compañera que esta realizando su trabajo. Malú es una compañera que lleva con nosotros muchos años e intenta enseñar lo mejor posible, además de realizar su trabajo en el Hospital. Sentimos que su hija no haya podido encajar como se hubiera deseado, pero insisto ha sido una chica muy colaboradora y atenta con el personal y los animales. Esperamos y deseamos que su hija termine su formación y pueda ejercer la profesión en un sector tan duro y a la vez tan bonito como el nuestro. Atentamente, la Dirección del Hospital Veterinario La Fortuna-Mivet

Dulce Fernández Altier 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen trato y buen servicio, estoy a la espera de que intervengan a mi perrita, me han transmitido mucha confianza y profesionalidad! Gracias Carmen!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Dulce Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Sharpi Sharpi 1 year ago

Experiencia negativa: La peor clínica , es horrible casi matan a mi perro ,le han pinchado y salió peor , lo único que miran es el dinero , eso es lo más importante para ellos, NOOOOO recomiendo que llevéis los animales xq sale peor o mueren. Si amáis a los animales… no lo llevéis a esa clínica y xq no puedo poneros un 0

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Sharpi Sharpi, Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestra clínica haya sido tan negativa. Nos tomamos muy en serio la salud y el bienestar de los animales. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Eva María Corral Tirado 1 year ago

Experiencia fantástica: Estaba fuera de Madrid y no tenía ningún veterinario en 50 km a la redonda. Carmen, la veterinaria de guardia, fue una maravilla, buscándome ayuda en todo momento, muy pendiente de Suco y sobre todo calmándome a mí . Es muy importante encontrar profesionales con tal empatía. Gracias a ella nuestro perrito está recuperado. Muchas gracias!!!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Saludos Eva María Corral Tirado, Nos alegra mucho que hayas encontrado en nuestra veterinaria la ayuda necesaria para tu mascota. Agradecemos tus comentarios y reconocemos el esfuerzo y la dedicación de Carmen, nuestra veterinaria de guardia. Nos complace saber que su empatía y profesionalismo marcaron la diferencia. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Francisco Gascon Corral 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy he ido a la clínica y el trato a sido excelente, me han atendido y derivado a otro hospital porque mi perrita tiene síntomas neurológicos y ellos no tienen un especialista de este tipo. No me han cobrado nada y estoy súper agradecido por el trato. Muchas gracias.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Francisco Gascon Corral, Lamentamos que tu perrita tenga problemas neurológicos pero nos alegra saber que estuviste contento con nuestro servicio en la clínica. Esperamos que el hospital especializado pueda ayudar a tu perrita a recuperarse pronto. Gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Rosamaria Vozme 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen profesional, con experiencia y mucha amabilidad.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Rosamaria Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Mery G. 1 year ago

Experiencia negativa: NO INFORMAN previamente del precio de sus servicios. Cobran 88 euros si acudes por urgencia, cosa que es ya un abuso, pero LAS REVISIONES SE COBRAN y nadie te lo explica previamente ni tampoco te pasan la factura al salir, por lo que de repente te llaman por teléfono y te leen tu factura (incluido el líquido fluorescente ocular, que NO SE COBRA EN NINGUNA CLÍNICA). LAS REVISIONES TAMPOCO SE COBRAN EN OTRAS CLÍNICAS. Si nos descuidamos, nos cobran hasta las gasas. Las veterinarias son amables y profesionales, no tienen nada que ver con esto, pero la empresa ESTAFA a sus clientes. No se puede consentir este ABUSO, se aprovechan de la necesidad médica de nuestros animales y de nuestra preocupación. No vamos a volver

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Mery,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro. Nosotros informamos de los precios sin problema ninguno y como se te comento las revisiones se cobran desde hace 3 años y seguimos avisando a los clientes porque sabemos que hay muchos que todavía no lo saben.En la mayoría de clínicas se cobran las revisiones desde hace muchos años .Que tengas un buen dia.El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Jesús López 1 year ago

Experiencia fantástica: Como siempre, empatía y cariño con los animales. Muy agradecido.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Jesús López,Nos alegra saber que podemos brindarle una experiencia agradable con nuestros animales. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.Saludos cordiales,Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Scooby Doo 1 year ago

Experiencia negativa: Antes el llamar por teléfono incluso el ir era agradable ahora... fatal la que atiende súper borde ya no es el mismo trato de antes que pena ver como a cambiado todo llevando 10 años en esta clínica...

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Scooby,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Todo el personal de la clínica es agradable con el publico tanto telefónicamente como presencial, si necesita contarnos algo en concreto pongase en contacto con la direccion .Que tengas un buen día.El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Yusimi caridad Collado Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Son lo peor que he podido ver de veterinarios y la chica que atiende más borde no puede ser. Menos que han puesto un buen veterinario en el barrio colorvet ya se merecía la fortuna un sitio donde atiendan bien a nuestros animales

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Saludos Yusimi caridad Collado Alvarez,Lamentamos mucho haberles dado una mala experiencia en nuestro centro veterinario. Es importante para nosotros que cada cliente sea tratado de forma respetuosa y amable, especialmente al abordar situaciones difíciles. Por favor llámanos directamente 916124444, para que podamos hablar más sobre lo ocurrido. Atentamente,Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Fran Muriel 1 year ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no deja poner cero. Esta gente lo único que les interesa es sacar dinero, te cobran hasta por respirar dentro de su local, no saben ni lo que dicen me hacen venir aquí y me habían dado la cita en el otro centro, te dicen que le van a hacer una prueba y luego se les olvida y no se la hacen, osea indignante, dejas al perro ingresado una noche y le dan el alta cuando todavía no está bien, perdona? Es increíble como se puede ser tan poco profesionales, si estáis quemados no es culpa de los clientes hablar con vuestro jefe o iros a otra empresa pero no lo paguéis con los clientes que cobráis gracias a ellos. Clinica veterinaria, si se puede llamar así, de las peores donde las haya, no volveré jamás y espero que mucha más gente lo haga!!!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Fran Muriel, lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y nos gustaría hablar contigo para entender mejor lo sucedido y mejorar nuestro servicio. Por favor, no dudes en llamarnos al 916124444. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Encarnación González 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien todo. Son muy agradables con los animales y el trato es muy profesional.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado/a Encarnación González,Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su experiencia en nuestro negocio fue profesional y agradable. Esperamos seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes y sus mascotas.Atentamente,Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Mihai 1 year ago

Experiencia negativa: Son una vergüenza la peor clínica cobran sin saber lo que cobran no tienen ni idea de lo que acen no recomiendo a nadie de todo el Madrid

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Buenos dias Mihai.Su animal Pimienta ha estado ingresado con nosotros, se le ha atendido correctamente y el animal se ha recuperado, le dimos su alta.En el tema de pagos se le hizo la devolución pertinente de un cobro erróneo que se le hizo la noche del ingreso, y en el momento de el alta se le explico todo.Nosostros somos personas y reconocemos el error cometido, el cual se subsano.Un saludo. Hospital Veterinario La Fortuna.

Clara González Basañez 1 year ago

Experiencia negativa: Auténticos ineptos y casi diría que asesinos. Llevé a mi gata muy enferma y todo lo que le preocupaba a la señora que la atendio era si arañaba o no la gata...3h mas tarde estaba muerta. Deberían cerrarles el negocio

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Clara González Basañez:Después de buscar tu ficha para comprobar lo que había sucedido hemos visto que no tienes historial con nuestro Hospital ni ninguna cita anterior. Un saludo. Hospital Veterinario La Fortuna.

Delia Perez Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Malu es una excelente auxiliar. Mi gato y yo estamos encantados con ella. Le trata con cariño y paciencia.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Delia Perez Martin! Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a Malu y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio. ¡Saludos desde Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet !

Gustavo Morales 1 year ago

Experiencia negativa: Operamos a nuestra mascota por traumatología, salió mal la operación por error de ellos, tuvimos que volver a operar ya saliendo bien la operación. A nivel de operaciones no se lo recomiendo a nadie este sitio, el centro no se hizo cargo de este error. Experiencia muy negativa en cuanto a intervenciones quirúrgicas, no lo recomiendo. El centro no supo gestionar bien esta situación. En cambio la atención de los veterinarios hacia la mascota y nosotros fue inmejorable (Eli, Sergio, Ioana, Miriam y otra veterinaria que no recuerdo el nombre).

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Gustavo,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Que tengas un buen día.El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Juanjo Ponce Pastor 1 year ago

Experiencia negativa: Muy desagradable la experiencia con estos centros de esta empresa. Me siento desamparado por parte de ellos. Al principio muy buenos modales hasta que cobran. Desde el lunes 26/2, estoy esperando que me informen de una placa (Rx) por la rotura de un dedo de mi peludo y nada más que me dan escusas, que no entiendo el motivo. Lo único que me mandaron fue un presupuesto de cirugía, y como he dicho nadie me ha informado. La última vez que he conseguido hablar con alguien por teléfono me he sentido maltratado y no me dan ninguna solución. Escribo esto el día 28/2 pasadas más de 48h. La última vez que voy con alguna de mis mascotas a estos centros. Espero que esta experiencia mía os sirva para elegir bien la clínica veterinaria que elegís.

Begoña Diaz 1 year ago

Experiencia positiva: Todo bien excepto los precios,sobre todo el de las consultas, me parece demasiado caro

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Begoña Diaz,Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el precio de las consultas no cumpla con sus expectativas. Siempre nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por su tiempo y preferencia.Atentamente,Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Laura Ochoa 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelente hacia los dueños y sobre todo hacia los peludos

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola! Muchas gracias por su comentario positivo. Nos encanta saber que tanto nuestros clientes como sus peludos están contentos con nuestro servicio. Esperamos poder seguir brindándoles una excelente atención en el futuro. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Beatriz Avendaño Bello 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo sus servicios. Son despistados, no tienen en cuenta las vacunaciones, ni nada relacionado con el perro. Desde que paso a ser mi vet, nada recomendable. No gasten su dinero

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado Beatriz Avendaño Bello,Lamentamos mucho su experiencia con nuestro servicio. Entendemos la importancia de las vacunaciones y por eso se crean recordatorios que les llegan por sms, si alguno no ha llegado por favor póngase en contacto con nosotros y con la cartilla lo ponemos al dia.Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Maricarmen Leon Benitez 1 year ago

Experiencia negativa: He tenido una mala experiencia con una veterinaria llamada Leonor, estuvo de manera insistente obligandonos a hacerle pruebas a mi perro que no son urgentes con tal de sacarnos el dinero y sin dejar tiempo para pensarlo ya que no es poco dinero precisamente.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Maricarmen Leon Benitez! Agradecemos que compartas tus comentarios con nosotros. Lamentamos que hayas experimentado un momento difícil con nuestra veterinaria. Entendemos lo importante que es manejar los costos en estos casos y queremos que sepas que esa no es nuestra intención. Agradecemos la oportunidad de hablar contigo más sobre la situación. Si quieres hablar sobre tu experiencia, llámanos al 916124444. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Adry Mirescu 1 year ago

Experiencia negativa: Que falta de educación,profesionalid...vamos lo tienen todo.Hoy a las 12 tenía cita con la gatita para ponerle la vacuna.Despues de 20 minutos esperando sale la chica de brazo con una clienta riéndose y planeando cuando se podrían tomar el café Al ver el panorama interrumpimos su conversación y preguntamos que si falta mucho ya que la cita era a las 12 ( Menciono que no había nadie con ninguna mascota ,todo vacío ) y nos contesta la subnormal ,, Qué más de prisa no puede" (como si estaría haciendo algo)..."o sea... que hacen lo que pueden "- estás fueron sus palabras textuales.A cual le contesto y le digo ,, Ó SEA?" Y me vuelve a repetir : "o sea es lo que hay si querés esperar vale y si no ... " Me di la vuelta y me fuy en un secundo ,claro está que después del mal trato y no es la primera vez ,no les iba a dejar mi dinero ahí.Solo por la prisa que tenía y por que mi gata se estresa mucho cada vez que vamos al veterinario no la puse en su lugar,su hoja de reclamaciones para que se le quiten las ganas de contestar así al cliente. Encima llevo yendo año y medio a esta clínica y cada vez que voy me disgusta más,tanto el trato ( al ,,animal,, así se expresan ellos - ni mascota ,ni gatito ni na: "Como se llama el animal?" )que la profesionalid :se llevan la contraria entre ellos no se enteran ni se ponen de acuedo.Jajajajaja: Gracias por lo de hoy así por fin mi gatita tiene otro veterinario que realmente saben tratar a los animales y hablar con los clientes.Hoy un cliente menos en vuestra clínica y en este ritmo que lleváis seguramente muchos más dejaran de llamar a vuestras puertas.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola AdryCreemos que tu comentario no corresponde a una experiencia real en nuestro centro. Nos esforzamos para dar el mejor servicio, por eso te invitamos a que conozcas nuestro centro para poder valorarlo de verdad.El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

marcela trujillo 1 year ago

Experiencia negativa: Que clínica más mala, mientras cobran los planes son muy bueno. Pero llevé a mi cachorro con una urgencia y me dijeron que no tenían disponibilidad que podían darme cita para el otro día. Para que dicen que son urgencias 24 horas

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola marcela trujillo, entendemos su frustración por la situación que ha descrito. Le pedimos disculpas pero todas las urgencias son atendidas por nuestros veterinarios haya hueco o no en las agendas. Nos gustaría hablar con usted al respecto, por favor contáctenos al 916124444 para que podamos atender su caso de manera oportuna.Atentamente. Hospital Veterinario La Fortuna-Mivet

Arturo Muñoz 1 year ago

Experiencia negativa: Ha sido la peor experiencia que he tenido en un veterinario. Fui con mi cachorro que estaba mala de una pata y al ir comenzaron a realizar radiografías con la perra despierta sin anestesiar y con la pierna doblada, cuando estas radiografías se realizan con la pata en extensión y flexión. Además de todo esto una de las radiografías salió mal y tuvimos que repetir otra vez la tortura no tiene otro mejor nombre. Para acabar me hicieron pagar 100 euros y no me dieron ninguna respuesta, me dijeron que me iban a derivar a un traumatologo y que la consulta sola serían 157 euros y que tendrían que hacer más radiografías. Mi conclusión es que es el veterinario que más dinero y menos resultados hace. LADRONES

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Arturo,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar.Que tengas un buen día.El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

salvador jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: El amor a los animales lo pierden por el amor al dinero.Fue una Señora con un gato herido callejero pars curarle y hacerse cargo de El y como no tenia dinero para pagar la consulta, los echaron a los dos y les da igual lo que le pase a los animales . Eso si, te les ponen la inyeccion y los queman por 250 €........Sinverrguenzas...

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Salvador.Aquí tenemos por supuesto mucho amor a los animales, ya que es nuestra profesión y por eso nos dedicamos a ello. A la clienta que nos comenta no se les hecho en ningún momento por que no tuvieran dinero como dice usted, se les da la opción de financiar y es mas se le dio el contacto de la protectora de animales con la que colaboramos para ver si la pueden ayudar.Y a lo que comenta de "les ponen la inyección y los quema por ese dinero" es por que el cliente decide tener de vuelta sus cenizas de su mascota fallecida, a ningún cliente se le obliga hacer nada que no quiera, ya que se le dan varias opciones, si quieres puedes ponerte en contacto en le teléfono del Hospital 916124444 y resolvemos las dudas que tengas respecto a este servicio. Esperamos que pase un buen día.Hospital Veterinario La Fortuna Mivet.

Alexandra Olmos Pascual 1 year ago

Experiencia negativa: Priorizan su facturación a la salud de los animales. Desde que les compró un grupo y han cambiado de personal ya no te puedes fiar. Mi perro lleva 2 meses con gastroenteritis, en la clínica han intentado sacarnos el dinero por todos los medios con pruebas. El colmo ha sido proponernos abrirle con 14 años para tomar muestras, sin ni siquiera hacerle una prueba de heces. Le hemos llevado a otro veterinario y se lo han solucionado en una consulta de 30€. Además, han tratado fatal a mi madre presionándola para hacer unas pruebas que según ellas era de vida o muerte el 31 de enero para que entrase en la facturación mensual, y el 2 de febrero se les había olvidado pedir una de esas prueban tan importantes para ellas como prescindibles para mi bolsillo porque no han servido para ver nada. Es más, antes de hacer esa Segunda eco que se les olvidó, ya estaban proponiendo operarle. Nunca más nos verán por allí, no para cortarle las uñas. Recomiendo a todo el mundo buscar otro veterinario si aman a sus animales. Estos están para hacer caja, no para curarlos. Repito, en una sola consulta de 30€ el nuevo veterinario ha conseguido curarle lo que ellas no han hecho en dos meses. Tal vez me pase un día para pedir una hoja de reclamación y presentarla en consumo, es de justicia que inspeccionen estas malas prácticas

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Alexandra Olmos Pascual, lamento mucho escuchar sobre la experiencia negativa que tuviste en nuestra clínica.Nos tomamos muy en serio la salud y el bienestar de los animales y queremos asegurarnos de que todos los propietarios se sientan satisfechos con nuestro servicio. En cuanto al problema de gastroenteritis que tuvo tu perro, nuestro protocolo es hacer pruebas para garantizar que se diagnostica correctamente la enfermedad, pero no se obliga a ningún propietario a nada que no quiera o pueda hacer.Todo el personal que trabaja en el Hospital esta cualificado para dar soluciones a los propietarios de las mascotas que están enfermas.Nos alegra que Socio se encuentre mejor que es lo mas importante.Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Marta López Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo quería dar las gracias a todo el equipo de MiVet La Fortuna por la atención y trato de estos 3 días con mi coneja Violeta. Aunque el desenlace no ha sido el esperado, ya me avisaron de su gravedad el mismo miércoles, me gustaría agradecer a Míriam, a Laura, a Carmen , y a todo el equipo el cariño y profesionalidad con el que nos han tratado. No voy a tener más animales, ha dolido demasiado, pero siempre volvería a La Fortuna, a Vereda y a Leganes Norte. Agradezco eternamente a la compañera de Leganés Norte que me atendió el mismo miércoles y avisó a La Fortuna de nuestra llegada. Os deseo lo mejor. Gracias

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Marta López Gutiérrez! Muchísimas gracias por tu amable comentario en nuestra página. Nos alegra escuchar que nuestro equipo te brindó una atención profesional y cariñosa en un momento difícil. Lamentamos mucho la pérdida de tu coneja Violeta. Es reconfortante saber que te sentiste en buenas manos en nuestras instalaciones. Te deseamos lo mejor y quedamos a tu disposición en lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por tus comentarios! Un cordial saludo, El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Rafael Villar 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato super amable y profesional. Miran por el bienestar de nuestras mascotas.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Rafael Villar, muchas gracias por su reseña positiva. Siempre nos esforzamos en proporcionar un trato amable y profesional, y estamos felices de saber que su mascota se sintió cómoda con nosotros. ¡Esperamos verles de nuevo pronto! Saludos, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Milagros Lozano Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento con ellos. Suelo ir a la clínica Fisiovet. Mi perra tiene leucemia y la tratan allí. No tengo palabras para agradecer a Alicia no solo su profesionalidad sino el trato tanto a mi perra cómo hacía nosotros. Siempre pendiente y accesible para cualquier consulta o problema que nos surge con Bela. Mil gravias

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Milagros Lozano Jiménez! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio ha sido de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para brindarte lo mejor a ti y a tu mascota. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos cordiales desde Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Luis Cepeda 1 year ago

Experiencia fantástica: Ruth es la peluquera de nuestros perros Rongo y Afri desde hace más de 6 años, la quieren y se van con ella como si fuera de la familia, da gusto dejar a nuestros perros con ella, está reseña es para que sepas que donde tú estés estaremos nosotros ❤️

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado/a Luis Cepeda, Muchas gracias por tu comentario sincero sobre nosotros y Ruth. Nos alegra mucho saber que Rongo y Afri se sienten en familia mientras están en sus cuidados. Estamos agradecidos de tener clientes leales como ustedes. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Laura Aguado Condado 1 year ago

Experiencia negativa: La atención no es la adecuada, trato decepcionante y sin respuestas o soluciones cosa que en otra clínica me lo están resolviendo e intentando buscar soluciones para que mi mascota mejore

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado/a Laura Aguado Condado,Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia insatisfactoria en nuestra clínica. Nos esforzamos por brindar la mejor atención a todas las mascotas y sus dueños. Agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido.Nos gustaría ayudarlo a resolver los problemas que tenga con su mascota. Por favor, contáctenos al 916124444 para que podamos discutir esto con mayor detalle y encontrar una solución.Atentamente,Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia en este veterinario. Al final tuve que llevar a mi gatito a otro veterinario por falta de profesionalidad en este.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

SilvaGracias por tomarte el tiempo de valorarnos.Desde MiVet lamentamos tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar.Que tengas un buen díaEl equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Pablo Tejero Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi gata a esterilizarla y m la devolvieron muerta y la veterinaria no dio la cara, cuando fuimos a por ella la veterinaria desapareció. No hay derecho se cargaron a mi gatita.

Teje 1 year ago

Experiencia negativa: Trajimos a nuestra gatita a esterilizar y no salió bien, no volvió a despertar. Quizá tuvimos mala suerte pero hay que tener algo de conciencia y dar la cara frente a estos problemas. algo que ellos no hicieron

Fibi Marx 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi gato porque lleva días sin hacer pis . Cuando fui a pedir los informes de su evolución se los envié a otros veterinarios y ni ellos tenían muy claro el diagnóstico del gato debido al desarrollo tan incompleto y pobre del informe y la demora en obtenerlos porque insisto el gato estaba muy grave y existen prioridades. Cuando lo quise cambiar de clínica pedí expresamente que no le quitarán la vía y la sonda urinaria para que no sufriera de nuevo , para mí sorpresa llegó al otro veterinario sin la vía y sonda . Llamo para reclamar y me dicen que por ley no se podía , sacándole información resulta que era política interna, nadie nos había informado y en vez de darme el gato rápidamente porque estaba muy grave tardaron una barbaridad . Conclusión falta de profesionalidad y claridad y además la falta de empatía por los animales , lo único que les importa es ganar dinero. Que perdida de tiempo , encima me decían que estaba estable con fiebre altisima y sin bajar niveles , lo dejo un día mas y por falta de rapidez y resolución estaría muerto al día siguiente.El único perjudicado es mi gato pero imagino que está clínica si ve el comentario, lo único que hará es excusarse y tirarse flores, típico de los incompetentes.Desde luego no es oro todo lo que reluce

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Fibi,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro. En todo momento se le informo del estado del animal y del diagnostico.Esperamos que su gato se recupere pronto.Nos gustaría ayudarlo a resolver los problemas que tenga con su mascota. Por favor, contáctenos al 916124444 para que podamos discutir esto con mayor detalleEl equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Ana maria Ceballos 1 year ago

Experiencia negativa: La verdad quede muy decepcionada de esta veterinaria porque lleve a mi gatito a que le hicieran las pruebas para esterilizarlo, la señora que le iba a tomar las pruebas me llamó para ir por mi gato porque dijo que estaba asustada porque mi gato estaba molesto, lo encontré metido en un hueco de la maquina cuando se supone ellos deben saber como manejar a las mascotas. También les escribí para decirles que estaba molesta por ello y está fue su respuesta. "Perfecto, buen día"

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimada Ana maria Ceballos,Se le atendió por nuestro servicio de WhatsApp , en el cual se le dieron las explicaciones correspondientes. Cualquier duda no dude en contactar con nosotros 91 6124444.Atentamente,El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

ROCIO FERNANDEZ-CUEVA 1 year ago

Experiencia negativa: La chica de recepción es una borde, no es nada empática... Me parecen poco resolutivos con poco conocimiento y lentos a la hora de tomar decisiones y no hablemos de las explicaciones que te dan... Parece mentira que se dediquen a la atención al publico y a personas que sufren por sus animales .. Ideal si le quieres dar un baño a tus mascotas o cortarle las uñas... Podéis contestar lo que queráis pero los hechos reflejan la realidad. Pongo una estrella porque no puedo poner 0

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Rocio.Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Todos nuestros compañeros están cualificados y deseamos que Barton se recupere pronto.Que tenga un buen día.El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Juan jose Martín Torrubias 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantadores. Les conocimos por una urgencia a las 01.30am, atendieron y salvaron a Shelma. Ahora seran nuestro veterinario de referencia.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Juan jose Martín Torrubias! Nos alegra mucho saber que pudimos ayudar a Shelma en su momento de necesidad. Agradecemos mucho que nos hayan elegido como su veterinario de referencia. Si necesitan cualquier cosa no duden en contactarnos al 916124444. ¡Que tengan un buen día! Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

ana maria 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato fenomenal aún cuando hemos tenido que hacer lo más duro que es dormír para siempre a mi ángel ya no aguantaba más aún con el buen tratamiento médico y profesional que ha tenido a sus 16 añitos perrunos ha descansado para siempre.Gracias por el apoyo para el trámite tan duro.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

ana Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Jo Chin 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien el trato en la clínica

Yolanda 1 year ago

Experiencia fantástica: Los veterinarios y auxiliares que han atendido siempre primero a Dana y luego a Mía han sido amables y profesionales por eso continuo con ellos pero Sergio[veterinario] y Nuria [auxiliar] son increíbles, no me voy a extender, solo diré q ojalá todos los q tienen mascotas tengan la misma suerte que yo. GRACIAS!!!!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Buenos días Yolanda! Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. Nuestro equipo trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y sus mascotas. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra clínica. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Pilar Gomez Prieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia el domingo 4 de Junio por la tarde y nos atendieron rápidamente, con una profesionalidad exquisita y una amabilidad maravillosa también. Es verdad que tuvimos que esperar un poco porque les llegó una urgencia más prioritaria que la nuestra pero enseguida volvieron con nosotros y nos dieron explicaciones detalladas de nuestro caso y posteriormente nos llamaron para contarnos novedades y nos dieron cita presencial también. Además de ponerse en contacto con nuestro Centro Veterinario para actualizar datos y novedades. Les doy 5 estrellas sin duda

sergio aguilera 1 year ago

Experiencia negativa: Voy por una urgencia, llamo previamente para ver si tienen ahora servicio de traumatología, me dicen que SI. Voy hasta allí con el perro con un problema en la pata y me dicen que no está el traumatólogo, que claro, que "no viene todos los días". Menuda forma de hacer perder el tiempo a la gente

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola sergio aguilera,Lamentamos mucho lo ocurrido y la falta de información ofrecida en la llamada previa. Sentimos las molestias ocasionadas al haber venido en vano. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación interna y que no vuelva a suceder. Si vosotros queréis podemos hablar y encontrar una solución para ayudar con el problema de su perro. Puede llamarnos al 916124444 para hablar sobre ello.Atentamente, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Rosario Sancho hungria 1 year ago

Experiencia negativa: Es vergonzosa la política que lleva ahora la empresa. Ayer sábado por la mañana (laborable) llamé para llevar a mi perrita con un ojo malo y no me pudieron dar cita porque sólo estaba abierto el centro de La Fortuna con un sólo veterinario. Tuve que esperar en casa 3 horas para llevarla de urgencias ( más una hora y pico allí porque, repito, solo había un veterinario y bastantes perretes) con el coste tan alto que tiene la cita por urgencias. Cada vez hay menos centros. Si queréis conseguir que nos cambiemos de veterinario, seguir así, vais por el camino correcto. La queja es por la dirección, los veterinarios majisimos y se involucran un montón..Supercariñosos y pacientes, a pesar de la cantidad de mascotas que tienen que atender. Las dos estrellas es por ellos, sino no pondría ninguna. Cada día más descontenta con estas clinicas.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado/a Rosario Sancho hungria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestra clínica, sentimos mucho no haber podido atender a su perrita en el centro de manera inmediata y que haya tenido que esperar. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Nosotros nos esforzamos por atender a todos nuestros clientes de la mejor manera posible, lamentamos que no haya sido así en su caso. Gracias por resaltar la amabilidad y paciencia de nuestro equipo de veterinarios, quienes se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible. Tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando nuestro servicio al cliente. Atentamente, El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Pilar Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y muy cariñosa con mi gata. Aunq no tenía cita, llamé y me hicieron un hueco. Confianza plena en ellos

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Pilar Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Verónica Gómez-Lobo 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor de las veterinarias Miriam. Es cariñosa, muy profesional y muy buena en su trabajo.

Monica Rodriguez 1 year ago

Experiencia positiva: Pésima la dirección de esta clínica, y explico. Me dan un presupuesto abierto entre 300 y 600€ para una intervención dental que se resolvería en la propia intervención, según las piezas a extraer, que no eran todas. El día de la intervención, se me exige pagar los 600€ antes de dejar a mi Gato allí....es que se creen que voy a salir corriendo y dejar a mi animal allí? Además al recogerle, pago casi 30 euros más en medicación y me dan un informe en el que no se les quitado todas las piezas....pero no me devuelven nada ...se te queda cara de tonta, y te sientes estafada....es una pena que la impecable atención de los profesionales de esa clínica( porque de eso no hay queja alguna) se vea empañada por un comportamiento tan lamentable por parte de quien pone esas normas, que más parecen de un mercado de abastos, que de un establecimiento sanitario...gracias----Y recibir una respuesta tras 7 meses de lo ocurrido, diciendo que efectivamente es un comportamiento lamentable y que no responde a los estándares de la clínica es de risa, porque Sres. , así es como actuaron Uds. a sabiendas de lo que estaban haciendo, lamentable una vez más hasta la respuesta recibida que pretendía ser una disculpa pero ha dejado claro la falta de vergüenza y profesionalidad de esa Dirección. Saludos

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Lo siento mucho por lo ocurrido Mónica. Entiendo que este comportamiento es inaceptable y no refleja los estándares de nuestra clínica.

Diana Domingo 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala atención le pongo 1 estrella porque no puedo poner ninguna an tenido un perro de 13 años con el morro abierto x no tener un cirujano de guardia y encima no me facilitan ni enpatizan con los clientes ni con los animales fatal muy descontenta nunca volvería

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Diana, lamentamos ver que su experiencia en nuestra clínica no cumplió con sus expectativas, indicado por la calificación de 1 estrella. Valoramos mucho su retroalimentación y nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir más detalles sobre su visita. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas.Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

David Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: Atención telefonica pesima, la persona que atiende el teléfono ni tiene lista de precios ni te los facilita a la hora de pedir un presupuesto de limpieza, ya que en teoría lo decide el cirujano según este en la cirugía y no puedes saber si te van a cobrar 30 o 2000, una información y trato precario.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Lo siento mucho por su mala experiencia. En ese caso el animal debe ser valorado por un veterinario o el cirujano para poder darle un presupuesto acorde a la necesidad de cada animal. ¡Gracias por su comprensión!

Máryoris Rodríguez Morón 1 year ago

Experiencia negativa: Teníamos pendiente hacer esta reseña sobre nuestra experiencia del sábado 28/05/2023, fuimos a urgencias a llevar a nuestra Perrita con gastroenteritis, al igual que vemos que ha pasado otras personas fue un sin sentido pruebas innecesarias y la querían hospitalizar también, notamos lo que otras personas que sólo querían sacar dinero pero además de esto, nos dijeron que en menos de 48 horas recibiríamos un informe de resultados y estado, eso nunca nos lo dieron, llamamos hasta 4 veces y nos mareaban pero nunca nos lo enviaron en nuestro caso fueron 280 euros tirados a la basura, el lunes siguiente la llevamos a su veterinaria de siempre, le recetó medicación y nuestra Perrita se recupero rápidamente. No recomiendo en ningún caso.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Máryoris,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar.Que tengas un buen día.El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

pruden exposito 1 year ago

Experiencia fantástica: Como siempre muy atentos con mi peludita y súper encantada me voy siempre de los consejos y que siempre te asesoran lo mejor

Nuria Sanchez Echegaray 1 year ago

Experiencia fantástica: La esterilización de Bimbo genial. Igual que con las otras dos gatitas. Muy profesionales y amables.

Catalina Toroaba 1 year ago

Experiencia fantástica: Le pongo 5 estrellas solo por Eli que se ha demostrado una las mejores veterinaria encontrada hasta ahora! Si vais preguntar por ella y seguro tendréis una experiencia de 5 estrellas también.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Catalina,Gracias por su calificación de 3 estrellas. Nos gustaría proporcionar una experiencia de 5 estrellas en su próxima visita y nos gustaría entender cómo podemos mejorar. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir más detalles sobre su visita. Estamos aquí para escuchar y mejorar en beneficio de nuestros clientes y sus mascotas.Con respeto,Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Rosa Rico 1 year ago

Experiencia fantástica: Es genial , todos son maravillosos. y muy profesionales con nuestros hijitos, pero Eli es increíble !!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Rosa Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Raul Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un servicio estupendo. Mi mascota les debe mucho. 5 estrellas!

Sonia Gustavo 1 year ago

Experiencia fantástica: Laura simplemente es maravillosa. El trato hacia mi mascota Jacky ( Agapornis ) es de sobresaliente y el trato hacia nosotros igual. Todo son facilidades y nunca he tenido ningún problema.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Sonia Gustavo! Muchas gracias por tu amable comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que tanto tú como Jacky estáis contentos con nuestro servicio y que hemos sido de ayuda para ambos. Esperamos seguir siendo vuestra mejor opción en el futuro. ¡Un saludo cordial! Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Paula ES 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí a este veterinario porque era el único que estaba abierto 24h y el más cercano a mi casa. Pero no volveré a llevarla. Los precios son un abuso. 24h de hospitalización, analítica y radiografía más antibiotico y omeprazol por la friolera de 600€ Además, la comunicación es nula por parte de la clínica, al dejarla ingresada me dijeron que me llamarían durante el día. No lo hicieron. Fui a verla esa misma tarde y me dijeron que la podía pasear un ratito. La perra no había salido claramente en toel día y estaba desesperada por hacer sus necesidades. Cuando se la devolví, me dijeron que me llamarían por la noche para explicarme su estado ya que por la tarde sólo había auxiliares y no me dieron información. Tampoco me llamaron. Después de llamar yo por la noche, no me dieron casi información y me volvieron a decir que me llamarían por la mañana. No lo hicieron. Tuve que volver a llamar yo. Esa misma veterinaria me dijo que me llamarían durante ese medio día para confirmarme si le daban el alta. Nadie me llamó. Tuve que hacerlo yo y no me supo decir si me la podría llevar por la tarde. Así que sin saber nada, me acerqué a la clinica y el auxiliar me dijo que tenía que hablar con la doctora para confirmar si se podía ir a casa. Una hora de espera después me dieron a la perra y me cobraron 106 euros en medicamentos a razón de: 10 amoxicilinas 2 unidades de Cerenia porque el Omeprazol lo tuve que comprar yo. No lo recomendaría, hay sitios donde cuidan mucho mejor de los animales y tienen bastante más empatía con sus dueños. Los precios son desorbitados y son denunciables.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado Paula,Damos mucha importancia al hecho de ofrecerte un servicio que se adapte perfectamente a tus expectativas y lamentamos sinceramente esta decepción. Nuestros equipos ya han sido informados y trabajan para encontrar una solución.Que tengas un buen día, El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Ximena Novoa Ciudad 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Llevamos a nuestro perro de urgencias por un dolor por la zona de la espalda, le explicamos todos los síntomas. Una veterinaria con gafas rubita se dedicó a hacerle todas las pruebas habidas y por haber, radiografía, analítica de sangre, incluso quiso hacerle un análisis de orina, el perro tenía la vejiga vacía y nos dijo que no podíamos llevar al perro con vejiga vacía, lo cual le contestamos que nos sabíamos que íbamos a urgencias. Unos comentarios sin sentido, lo único que se le notaba que quería dinero. No supo ponerle la vía a nuestro perro, le pincho 3 veces, el perro lo pasó mal, nos quiso hacer sentir mal a nosotros por no sujetarle bien...cuando la veterinaria es ella...y no es la primera persona que le pone vía a nuestro perro...todo un sin sentido. Solo quería hacer pruebas y analíticas e incluso mencionó que el perro si no comía iba a tener que hospitalizarse. Llevamos el lunes al perro a su veterinario de siempre, y nos dijo que tiene una reacción alérgica en la piel. Así que las pruebas que le hizo esa veterinaria no sirvieron para nada, 300€ tirados a la basura, bueno al bolsillo de ellos porque solo quería sacar dinero.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado Ximena,Damos mucha importancia al hecho de ofrecerte un servicio que se adapte perfectamente a tus expectativas y lamentamos sinceramente esta decepción. Nuestros equipos ya han sido informados y trabajan para encontrar una solución.Que tengas un buen día, El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Julieta Boschetto cinello 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perro Quino por supuestos gases que me habían dicho en otra veterinaria. Gracias al equipo de Mivet, en especial a Eli, nos dimos cuenta que tenia una pequeña úlcera en el estómago. Estoy muy agradecida por el trato de todo el equipo. Muchas gracias Eli, volveré solo por profesionales como tú. Quino te lo agradece tambien :)

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Julieta Boschetto cinello! Muchas gracias por confiar en nuestro equipo de Mivet y en especial en Eli. Nos alegra saber que hemos podido ayudarte con la salud de Quino y que estés satisfecho con nuestro trato profesional. Seguiremos esforzándonos para brindar siempre el mejor cuidado posible a nuestros pacientes. Saludos cordiales desde Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Luis Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Con cita te atienden siempre rápido. Y son todos muy amables.

Gema 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui de urgencia un viernes por la noche y Gabriela fue súper profesional y muy atenta con mi gata, gracias por un trato tan bueno.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Gema! Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que Gabriela fue profesional y atenta con su gata. Siempre nos esforzamos para brindar un servicio de alta calidad. ¡Gracias por elegirnos! Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

susana jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un Hospital Veterinario que cuenta con todos los servicios necesarios para que tu mascota sea atendida. El equipo veterinario esta formado por muy buenos profesionales (veterinarios, técnicos auxiliares, recepcionistas...) Acudo un día a la semana por el tratamiento que tiene mi mascota y siempre he recibido un trato maravilloso. Lo único negativo son los precios tan altos que tienen pero como esto no depende de los profesionales que trabajan en el centro, indicar que por ellos da gusto ser cliente.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola susana,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Carolina Fernández Fernández 2 years ago

Experiencia negativa: Tuvimos que llevar a urgencias a mí perrita que presentaba síntomas de gastroenteritis,( vómitos y diarrea ), nos atendió una veterinaria (rubita con gafas), la cuál después de explorarla y hacernos una serie de preguntas sobre si comió algo indebido, etc.. llegó a la conclusión de que era gastroenteritis. Pero que no la iba a tratar con los respectivos antibióticos al no ser que antes le hicieramos una serie de pruebas como radiografías..etc, que sumada a la consulta el coste eran de 360 euros. Porque ella no era Adivina y se tenía que asegurar de que fuera una gastroenteritis. En ningún centro veterinario, ni de día ni de urgencia nunca nos han tenido que hacer dichas pruebas, para verificar algo tan rutinario como una gastroenteritis.le dijimos que en ese momento no podíamos costearlo y que si no había opción de ponerle tratamiento como de costumbre y si no mejora, hacerle dichas pruebas. La consulta pasó de ser por el bien del animal al tema coste, Ella sólo hablaba de que se podía financiar y cómo abonar los gastos. Al negarnos finalmente ella dijo que por política de empresa sin las pruebas no la iba a medicar, tendríamos que firmar un documento rechazando esas pruebas y el animal se iría a casa únicamente con un protector estomacal pinchado. (Dicho documento, al final ni vimos..) No me quejo del centro, puesto que alguna vez llevé a mis perritas y nunca me pusieron este tipo de problemas. Mi queja es directamente a esa " veterinaria" con esa falta de ética y profesionalidad que pasa un animal enfermo por sus manos y le deje ir tal cual sabiendo que va empeorar. Sólo por no pasar por el aro de no pagar la mentira que te acaban de contar de unas pruebas para diagnosticar algo tan rutinario. Por su puesto el animal, sin tratamiento empeoró y esta vez, aunque más lejos la llevamos a la clínica Ciudad de los Angeles donde la atendieron rápida y efectivamente buenos profesionales, dieron con el mismo diagnóstico y le pusieron enseguida su tratamiento.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Carolina Fernández Fernández, lamentamos mucho escuchar lo que ha sucedido con su mascota. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la veterinaria. Sin embargo, para brindar el mejor cuidado a su animal, es importante que las pruebas necesarias sean realizadas antes de medicar. Si esto no se hace, la salud de su mascota puede verse comprometida. Lamentablemente, a veces esto puede aumentar el costo del tratamiento. Nos alegra que haya encontrado un buen equipo médico para tratar a su mascota. Si necesita más información, no dude en llamarnos al 916124444. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Sara Pazos 2 years ago

Experiencia negativa: Muchísima falta de profesionalidad y ética ante los animales y sus propietarios. Francamente me considero afortunada ya que gracias a que era una analítica rutinaria no habéis jugado con la salud de mi gata ,pero JAMAS volveré a pisar esa clínica y por supuesto no os aconsejo que lo hagáis si amais a vuestras mascotas .Ellos solo AMAN el dinero $$$

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Saludos Sara Pazos, lamento mucho leer tu comentario y el malentendido que tuviste en nuestra clínica. Nos tomamos muy en serio nuestra ética profesional y el bienestar de los animales es nuestra prioridad.Que tengas un buen dia,El quipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

ELENA LOPEZ BRAVO 2 years ago

Experiencia negativa: El sitio está bien, pero es indecente lo que de cobra por una hospitalización de un gato. 90 euros por una ecografía, siendo la prueba diagnóstica por imagen más barata. Me apena muchísimo que tengan estos precios tan desorbitados. ¿Qué hacemos si no lo podemos pagar? ¿Dejamos a nuestros animales a su suerte? Es inmoral, no se pueden pagar esos precios. Es tristísimo lucrarse con el dolor ajeno

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Elena! Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros precios, pero nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y con equipos de última generación. Nos preocupa la salud de sus animales tanto como a usted. Si necesita ayuda para pagar nuestros servicios, estaremos encantados de discutir opciones flexibles. ¡Gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Beatriz Jano 2 years ago

Experiencia fantástica: Intervinimos a nuestra mascota canina de 1,5 años. Trato profesional, impecable y 100% recomendable. Iciar, y todo el equipo MiVet Fortuna: gracias!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Beatriz Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

gloria cecilia calderon cardenas 2 years ago

Experiencia fantástica: Demaciado.buena muy feliz con ustedes muy buena calidad humana atención inmejorable muchas gracias.

Diana Horta 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo GENIAL: el trato, la profesionalidad y el cariño con que se ha tratado siempre a mis dos perritos. Mi clínica veterinaria de confianza sin duda alguna. ¡100% recomendada!

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado Diana Horta, ¡muchas gracias por su recomendación! Nos alegra saber que estamos cumpliendo con sus expectativas y las de sus perritos. Trabajamos con profesionalidad y dedicación para brindar el mejor servicio posible. ¡Estamos listos para atenderlos nuevamente cuando lo necesiten! Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

M Teresa Ventura (MAI) 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato muy profesional y humano, empatizando con el propietario del animal, fueron muy profesionales. La clínica muy organizada y muy limpia

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Estimado M Teresa Ventura (MAI), muchas gracias por sus amables palabras. Nos enorgullece saber que nuestro equipo fue capaz de brindarle a usted y a su mascota la mejor atención posible. Nos esforzamos en mantener nuestras instalaciones organizadas y limpias para garantizar un ambiente seguro y cómodo para todos nuestros pacientes. Esperamos poder atenderle en un futuro cercano. ¡Saludos cordiales desde Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet !

María E. Alfonso 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato escepcional con las mascotas y con los dueños. Grandes profesionales

Alfredo de Alba 2 years ago

Experiencia fantástica: Han sido profesionales. Me llamaron cuando mi perro se encontraba despierto y tuvieron la consideración de avisarme que podría recogerlo antes. La clínica súper limpia y me han explicado toda la medicación bastante fácil.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Alfredo de Alba! Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra clínica fue satisfactoria. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan cómodos y bien informados. ¡Esperamos ver a su perro pronto! Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Javier Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: La jefatura fatal se notaba no llevo más a mi mascotita allí.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Javier Rodriguez, lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro centro veterinario. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder hacer mejoras. ¿Podría proporcionarnos más información sobre lo que salió mal? Le aseguramos que trabajaremos duro para solucionar cualquier problema y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet .

Cristian Laso 2 years ago

Experiencia negativa: Para ser de urgencias no te cogen ni el teléfono, 3 días distintos he llamado por distintos motivos sin respuesta alguna.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Lo siento Cristian Laso por la mala experiencia que ha tenido al intentar comunicarse con nosotros. Apreciamos su interés y esperamos poder atenderle pronto. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro servicio al cliente.Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna del Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Nerea Ramirez 2 years ago

Experiencia negativa: No han hecho absolutamente nada, un gasto casi de 1000€ y no ha conseguido sobrevivir. No se han esforzado nada de nada en mantener a mi mascota con vida, no se como pueden dormir en paz.

Beatriz Iglesias Hevia 2 years ago

Experiencia negativa: El peor sitio al que he llevado a mi animal, carisimo, atención de muy poco tiempo, y la encargada o dueña una borde y una desagradable. Sitio a evitar por completo, fatal.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Lo siento mucho por su experiencia negativa, Beatriz. Trabajamos duro para garantizar que cada mascota reciba el mejor cuidado posible.Saludos cordiales, Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Jorge Guindo 2 years ago

Experiencia negativa: Penoso, veterinario carísimo y de muy baja calidad, los chicos son muy cariñosos con los animales, pero se nota que no tienen medios, todo el dinero para el bolsillo de los dueños, no lo recomiendo, no volveré más.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

Hola Jorge Guindo, lamentamos mucho que haya tenido una experiencia negativa en nuestra clínica veterinaria. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas. Nos gustaría entender en que no hemos estado a la altura de sus necesidades para poder mejorar nuestros servicios, ¿Podría proporcionarnos más detalles sobre su visita? Si lo desea, podemos comunicarnos para hablar mejor sobre este tema. Quedamos atentos a su respuesta.

Carmen Cenalmor 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomendaría totalmente esta Clínica Veterinaria, llevo a mi gatita desde los primeros días a sus revisiones la atiende como yo la llamo “su pediatra” Laura Pérez y todo fenomenal. Gracias a todo el equipo que forma MiVet.

Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet

¡Hola Carmen Cenalmor! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con nuestro servicio y atención. Nos enorgullece estar a la altura de tus expectativas, ¡y siempre estaremos aquí para ayudarte con la salud de tu gatita! ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet !

Cristian Marcos 2 years ago

Experiencia fantástica: Tengo varias mascotas en casa y el trato es excelente, personal cualificado, atención al cliente magnífico. Recomendable

Liza Lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Traje de urgencias mi gato que se había caída de un 3ro me la dejaron ingresado y el 26 de diciembre, vengo a recogerla el 27 y le había echo todo la prueba radiografía etc., y me an dicho que no tenia nada, lluevo a mi veterinaria y el gato se había roto la pata y tuve que espera una semana por lo poco profesional y no ver esa fractura mal muy mal ahora la tendre que operar por esta no se si llamarla profecional

Alicia Jimenez De Sosa 2 years ago

Experiencia negativa: Unos golfos... la clinica vacia . Un gato de consulta ordinaria . Un miercoles a las 5 de la tarde ... no me atendieron .. y si me atendian m.e cobraban como una urgencia a las 3 de la mañana o un a tropello... o asi .. Me gasto una pasra alli entre piensos ..ect y NO VOY A VOLVER ...ademas el ttato soberbio como m.edico de pueblo ... ect.. No vuelvo .

Angela VJ 2 years ago

Experiencia negativa: Faltos de profesionalidad,dignidad y empatia. Su política es sacar el dinero,sin pensar en las mascotas. Mienten en diagnósticos y pruebas innecesarias. Todo un fraude y una estafa. Dignos de denuncia. Y además,no aparece en su página mi reseña

Carlos Alonso 2 years ago

Experiencia negativa: Muy descontento con el servicio. Varias veces he acudido y mucho tiempo de espera (hasta más de 1 hora). Iba a esta clínica desde hace años y funcionaba bien, pero ahora ha cambiado a peor. Muy poco profesionalidad. Precios más caros, servicio peor.

Ana Martin 2 years ago

Experiencia positiva: Centro con amplio equipo de veterinarios. La atención veterinaria muy buena y personal. La gestión administrativa regular (las citas no siempre quedan registradas y el tiempo de espera es siempre igual o superior a media hora). Las urgencias funcionan de maravilla.

Susana Gomez 2 years ago

Experiencia positiva: Son muy amables y buenos profesionales. No pongo 5 estrellas porque cambian mucho de veterinarios. En las urgencias, si vas de noche, están un poco escasos de recursos, tanto técnicos como humanos. Pero el trato siempre es bueno.

Mar Alonso cruz 2 years ago

Experiencia negativa: No pongo menos porque no se puede . Llevamos a mi conejita con un primer ingreso en principio con una posible parada digestiva. Nos la dieron de alta con analiticas que no estaban aptas para poder llevarla a casa. Error en diagnóstico no hicieron radiografía de dientes. Según ellos estaban bien. A los 15 dias la tuvimos que ingresar de nuevo ya en destado crítico ,dos horas duro l pobrecita, la sorpresa al ver los informes fue que no la hicieron radiografía de dientes y tenía unos dolores horribles de tanto arrascarsd del dolor tenia el cuello pelado. Mi niña que sufrimiento paso. Clínica fatal Solo les interesa el dinero.no llevéis jamás vuestras mascotas .correis el riesgo de que OS la maten. Nos veremos en el juzgado con la consecuencia denuncia ante el colegio de Veterinarios l .

pepe pito 2 years ago

Experiencia negativa: Siempre pensé que la persona o personas que se dedican a cuidar a los animales es por vocación y les gustan y se preocupan de ellos, pero me estoy dando cuenta que no es así se aprovechan de las personas que amamos a los bichillos y no ven más allá que un supernegocio cada vez más rentable. Llevo muchísimo tiempo acudiendo a esta clínica actualmente tengo 2 perros y dos gatos, he recogido dos gatas de la calle malitas las he cuidado como si hubieran estado en casa nos hemos dejado una fortuna para poderlas recuperar y por desgracia no hemos podido darlas más que un tiempo más de vida, ellas nos lo han agradecido, cuando estaba Verónica se desvivia por los animalillos y era una auténtica profesional, desde que se a marchado cada vez va a peor, para esta gente Mivet es un negocio nada más, siendo un hospital veterinario no entiendo que porque tenga que venir otra persona a realizar una prueba repercuta sobre el cliente ¿que clase de hospital es? Y que tengas que pagar las revisiones me parece, mejor no lo digo, a parte cada vez que vas te atiende uno diferente, es todo una acumulación de fallos que ni miran por los animales ni miran por los clientes ni por sus propios empleados, que cada vez quedan menos profesionales. No se si la dirección de Mivet vera este mensaje y menos que contestase y tomase medidas, pero los animales no se lo merecen piensen que hay personas que aman a los animales y no se pueden desembolsar de los precios que ponéis, yo se que un negocio es para ganar dinero, pero Señores o Señoras no a costa de esto Muchas gracias

Chandra Carrasco 2 years ago

Experiencia negativa: Llevo años llevando a mis mascotas y desde que cambiaron de dueño , no me gusta nada la atención y el servicio. Siempre las citas van con mucho retraso y nunca te avisan. La última vez le sacaron un diagnóstico erróneo a una de mis mascotas que costó mas de 150 euros por que hubo que llamar a un especialista.

Bronte Ortega 2 years ago

Experiencia negativa: Hola. Mi calificación es mala. Llevaba 8 años con estas clínicas y he tenido que cambiarme porque desde que lo compró la nueva empresa ha ido a peor de una forma muy lamentable, el personal que están contratando trabaja sin ninguna gana, cada vez te atiende una persona diferente a la cual le tienes que estar explicando todo de cero. Para cada cosa te tienes que desplazar a otras de sus clínicas. Un total descontrol con la información y con todo, y una subida de precios desorbitada( que si hicieran un buen servicio no me importaría pagarlo, pero me han Estado sacando el dinero sin darme ningun diagnóstico) Mi experiencia ha sido está: Uno de mis perros se hizo daño en una pata jugando, al ser de noche tuve que llevarle en horario de urgencias. Le explico a la veterinaria lo que ha pasado y al parecer hace caso omiso de lo que le cuento. Le valora y no encuentra ningún signo de dolor. Le hace radiografías y tampoco aparece nada en ellas. Le manda un tratamiento y que vuelva al día siguiente. Al día siguiente, lógicamente, me atiende otra persona, la cual tampoco es capaz de saber dónde le duele, asique sigue con el tratamiento y que le revisen en unos días ( También contradice a la compañera de la noche anterior en el diagnóstico y en las formas, cuestión que no parece muy ética) . Las dos dan palos de ciego diciéndome que puede ser artrosis o una hernia sin ninguna base, ya que el perro se ha hecho daño jugando y viene de ahí el dolor. A la semana siguiente, después de terminar el tratamiento y sin dar todavía con la zona que le duele, mi perro vuelve a recaer, con mucho dolor. Vuelvo a llamar en horario nocturno de urgencias y la veterinaria que está en ese momento me recomienda no llevarle, me dice que me espere, a lo que yo me niego rotundamente porque veo a mi perro que esta sufriendo. Otra vez vuelvo a ir de urgencias y está vez deciden ponerle tratamiento solo para esa noche porque tampoco es capaz de saber dónde le duele al perro. Ya en una de sus siguientes revisiones habituales, se lo comento a la persona que le suele atender y por fin descubre donde le duele y lógicamente es muscular. También durante esas revisiones le mandaron una medicación sin tener en cuenta que mi perro, que a parte tiene otra enfermedad Crónica, era incompatible con su medicación. Es una pena que después de 8 años tenga que cambiar a los 3 perros de veterinario, por un cambio tan radical en su política de logística, atención, precios etc...

PILAR VALLEJO 2 years ago

Experiencia positiva: La atención de 10. En nuestro caso agradezco enormemente haber encontrado a Paula, puesto que está ayudando a Lerry, que es un perrito abuelo, a tener calidad de vida, tanto como fisio como a nivel veterinario. Almudena, en recepción, también de 10. El único problema que veo en vuestras clínicas son los precios, sobre todo de los productos tipo piensos especiales y medicamentos crónicos, que es lo que conozco. Estamos hablando de bastante dinero de diferencia con lo que encuentras en otros sitios. Y puesto que son productos que NECESITAS, me parece un abuso, y más cuando somos clientes habituales.

Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario La Fortuna | MiVet:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (79)
Clínica Veterinaria Solagua | Traslado a CV V Centenario (5min coche)

Clínica Veterinaria Solagua | Traslado a CV V Centenario (5min coche)

Ver dirección y datos de contacto
Av. Juan XXIII, 13 - 28918, Leganés
+34912957111
4.5 (101)
Clínica Veterinaria Altamira

Clínica Veterinaria Altamira

Ver dirección y datos de contacto
C. de las Cuevas de Altamira 14 - 28054, Madrid
910 25 33 58
4.2 (138)
Centro Veterinario Carabanchel Alto

Centro Veterinario Carabanchel Alto

Ver dirección y datos de contacto
C. de Salvador Allende 24 - 28054, Madrid
913 09 45 87
4.9 (204)
Servicios Veterinarios a Domicilio

Servicios Veterinarios a Domicilio

Ver dirección y datos de contacto
Rda. Oeste 2D - 28918, Leganés
676 16 89 02
4 (145)
Clínica Veterinaria V Centenario | Grupo Veterinario La Fortuna-Mivet

Clínica Veterinaria V Centenario | Grupo Veterinario La Fortuna-Mivet

Ver dirección y datos de contacto
C. de los Sefarditas 12 - 28917, Leganés
912 95 71 11
4.6 (48)
Kivet Salud Animal

Kivet Salud Animal

Ver dirección y datos de contacto
Plaza Comercial Plaza Nueva, Av. Puerta del Sol, 2 - 28918, Leganés
+34912031978
4.8 (105)
Centro Veterinario Animal Kingdom

Centro Veterinario Animal Kingdom

Ver dirección y datos de contacto
Calle Francisco Ribera 1, Local 4 - 28918, Leganés
646910313
4.9 (90)
Clínica Veterinaria Argos

Clínica Veterinaria Argos

Ver dirección y datos de contacto
C. Alfredo Aleix 52 - 28044, Madrid
915 08 01 56
4.3 (213)
Centro Veterinario Aluche Las Águilas

Centro Veterinario Aluche Las Águilas

Ver dirección y datos de contacto
C. de José de Cadalso 130 - 28044, Madrid
917 06 76 93
4.3 (118)
CLÍNICA VETERINARIA TIMANFAYA 2. Grunvet Servicios Veterinarios SLP

CLÍNICA VETERINARIA TIMANFAYA 2. Grunvet Servicios Veterinarios SLP

Ver dirección y datos de contacto
C. las Gardenias 5 - 28925, Alcorcón
608 52 12 88
4.3 (193)
Centro Veterinario San Nicasio

Centro Veterinario San Nicasio

Ver dirección y datos de contacto
C. Río Guadiana 12 - 28913, Leganés
916 93 43 19
4.9 (137)
Clinica Veterinaria Norivet

Clinica Veterinaria Norivet

Ver dirección y datos de contacto
C. Melilla 5 - 28913, Leganés
684 36 62 80

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti