AniCura Vetsia Hospital
C. Galileo 3
28914, Leganés
914 98 41 12

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando un hospital veterinario en Leganés, en AniCura Vetsia podemos ayudarte en todo lo que tu mascota necesita:
✔️Urgencias presenciales las 24 horas
✔️Diagnóstico por imagen, Resonancia y Tac.
✔️Especialidades clínicas como cardiología, dermatología, medicina interna, neurología, traumatología y oncología.
✔️Cirugías.
✔️Medicina preventiva.
En nuestro hospital disponemos de un amplio personal especialista que podrán recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. No lo dudes, si tienes que acudir por una urgencia veterinaria en Madrid o necesitas un veterinario 24 horas en AniCuraVetsia estamos a tu disposición ???? ¡Te esperamos! ????

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización
Urgencias veterinarias

AniCura Vetsia Hospital: Opiniones

3.9/5 (237 Opiniones)
Antonia Senso Fernández 9 months ago

Experiencia fantástica: He tenido q utilizar 2 veces el servicio de urgencias y la verdad es q nos han tratado de lujo,tanto a mí perrita como a mi,ya q en ese momento de miedo necesitas q te tranquilice y expliquen bien las cosas.Muy contenta con el trato

Natalia Horal 9 months ago

Experiencia fantástica: Mi gato tiene problemas graves de respiración y me admitieron total confianza, son muy profesionales y el trato es excelente de la mascota y personas, Lo recomiendo 100 por siento. Gracias por todo!!! Especialmente Jorge

Juan José Fornos Mondejar 9 months ago

Experiencia fantástica: Dar las gracias por el trato y cariño recibido por parte de todo el personal y en especial a D. Gheorghe Vasilache y su equipo de neurología.

Alberto Martín Méndez 9 months ago

Experiencia fantástica: Salvaron la vida de mi perro, Leo, y ahora nos tratan como la primera vez, muy muy bien. Hay que destacar el trato personal y lo que se involucran en la salud del perro.

AniCura Vetsia Hospital

Gracias por tus palabras y por compartir cómo está Leo. Nos alegra muchísimo saber que se encuentra bien y que os sentís acompañados en cada visita. Felices de poder ayudaros y formar parte de su cuidado. ¡Un abrazo grande para vosotros y para Leo!

Sergio Mimbrera 9 months ago

Experiencia fantástica: La atención es muy buena y las explicaciones de principio a fin me ayudaron a saber que le ocurría a mi gata Bombón. Ya está comiendo y jugando como siempre. Muchas gracias.

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por tu reseña, Sergio. Nos alegramos muchísimo que Bombón esté ya bien y puedas disfrutar de ella ❤. ¡Un saludo!

Montse Martin, Pilar Martin Saez 9 months ago

Experiencia fantástica: Escribo en nombre de toda mi familia, desde la profunda tristeza de despedirnos de Tobi y la inmensa gratitud a Débora Sánchez, veterinaria de urgencias, por haber hecho más fácil lo inmensamente difícil anoche, por esa intimidad en el momento del adiós, a su gran profesionalidad durante todo el ingreso, su tacto con él y con nosotros, su facilidad para explicar y acompañar, a su humanidad, y a su compasión. Cuando ya no es posible curar, siempre se puede ayudar y ella lo hizo. Tobi se fue físicamente con ayuda, tranquilo, acompañado, amado y respetado, pero el amor nunca desaparece. Gracias de corazón.

Ana Gomez 9 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido que llevar a nuestra gatita en dos ocasiones recientemente y solo puedo hablar maravillas de Vetsia. La primera vez fue atendida por el equipo de neurología y medicina interna debido a un accidente cerebrovascular, y la segunda, por un absceso dental, siendo tratada por cirugía, interna y odontología. Mil gracias a todos por cuidar tan bien de Cuca: a Álvaro, Bea, Lucía, Pablo y todo el equipo de hospitalización y anestesia, quienes trabajan en la sombra pero desempeñan un trabajo excelente. Quiero además hacer una mención especial a Aurora, la odontóloga, que estando de vacaciones se desplazó para operar a mi pequeña, evitando que tuviera que soportar más días de infección y dolor. Esto demuestra una gran calidad humana, digna de admirar, por lo que estaré eternamente agradecida. Algunos dirán que Vetsia es caro, pero en mi opinión, el trato y la dedicación que ofrecen a nuestros peques no tienen precio. También quiero resaltar la buena atención del equipo de recepción y el impecable estado de limpieza del hospital, un aspecto fundamental para garantizar la asepsia, que en otras clínicas a veces es menos notable. Un abrazo grande de Cuca y Ana.

AniCura Vetsia Hospital

¡Muchísimas gracias, Ana, por compartir una reseña tan bonita! Nos hace felices saber que tanto tú como Cuca os habéis sentido cuidadas en cada visita. Nos aseguraremos de transmitir tus palabras a Álvaro, Bea, Lucía, Pablo, Aurora y a todo el equipo de hospitalización y anestesia. Que también valores la atención de recepción y el estado de nuestras instalaciones; sabiendo lo importante que es para nosotros ofrecer un entorno seguro y acogedor para todos, nos emociona. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día. ¡Un abrazo grande!

Mercedes Barbeito 9 months ago

Experiencia positiva: Al principio hubo un malentendido con las pruebas, pero se soluciono rápidamente. Un trato estupendo!

AniCura Vetsia Hospital

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra saber que, pese al malentendido inicial, hayamos podido hacerte sentir bien. ¡Gracias!

Ana Casado 9 months ago

Experiencia negativa: Llevé a mi gata en octubre, derivada de mi veterinario (imagino que algún acuerdo de colaboración,€€) 500 euros después: una infección de orina con antibióticos y ya está. Vengo del futuro: mi gata tenía dolor neuropatico por una deformación de columna. Dejó de comer y entró en lipidosis hepática. Lo cogimos tarde por vuestra puñetera incompetencia. Si le hubierais hecho una radiografía y una bioquímica estaríamos hablando de otra cosa. Hoy nadie me va a recuperar a mi compañera de vida. Pero a vosotros se os debería caer la cara de vergüenza

AniCura Vetsia Hospital

Perdónanos Ana, con los datos aportados, no encontramos su ficha y realmente nos gustaría estudiar el caso. Si nos quiere escribir a [email protected] dando algún detalle más, se lo agradeceríamos. Un saludo

Tamara 9 months ago

Experiencia fantástica: Hace 1 mes estuve allí con mi gatita Luna y no tengo más que buenas palabras para todo el personal que la trató y con el que yo hablé, por su cariño y su calidad humana y su profesionalidad, desde el chico de la UCI, Javier creo, Nuria que estaba de guardia, la oncóloga (q me perdone pero no recuerdo su nombre, fue el último día de Luna y solo pensaba en eso) que nos dejó pasar el máximo tiempo con ella y tranquilos en sus últimos momentos y sobretodo y muy especialmente a Marta, de medicina interna, por todo lo anterior y su especial cariño, por apoyarme en las decisiones de las pruebas y especialmente por ayudarme a pasar por el duro proceso de entender y asimilar el posible final, que con todo el dolor de mi corazón no hubo manera de evitar. Me dolerá siempre su pérdida, Luna era ya una ancianita, gatunamente hablando, 14 años y 5 meses. Llevaba días que salía menos su iglú y dejó de comer. Al segundo día sin comer fuimos primero a otra clínica de Alcorcón xq era sábado, que fue un desastre, me dijeron q estaba muy deshidratada y tenía q quedarse ingresada, y por una analítica y una noche ingresada x deshidratación, que luego vi en el informe q era un 5% de deshidratación, me cobraron más de 350€... Mi veterinaria de siempre vio tras una ecografía y una radiografía q tenía líquido en los pulmones y seguía sin beber y comiendo muy poquito, (siempre ha sido una tragona loca por la comida) asiq volvía a estar deshidratada por lo q me recomendó llevarla a Vetsia para que la tratarán y aquí si hicieron las cosas bien, me informaron en todo momento de las pruebas y para q era cada una y de su precio antes de hacerlas y de las posibilidades q había según fuera el resultado de cada 1 y de como estaba Luna después de hacerlas. Yo quería hacer todo lo posible por ella, pero al final no pudo ser, la vaciaron los pulmones pero volvía a entrar líquido y es que tenía un tumor en los pulmones q se estaba haciendo metástasis en los huesos y me confirmaron la peor de las opciones, q no era posible ni quimioterapia, pero si hubiera sido posible, me hubiera gastado hasta mi último céntimo para q mi chica estuviera bien al menos unos meses más. Para mí siempre será mi gatita perfecta, tan buena y cariñosa como bonita y aún hoy sigo llorando cada día echándola de menos, toda su vida ha estado conmigo y hemos sido muy felices juntas. Solo me queda la "tranquilidad", si se le puede llamar así, de saber q hice todo lo q pude y tuvo una buena vida a mi lado, era la reina de la casa. En este mes no he tenido fuerzas ni ganas para escribir pero es justo agradeceros como os tomáis vuestro trabajo y se nota que no os habéis equivocado de profesión. Y con Marta me quedo corta, por favor no cambies nunca, dentro de mucho, si tengo más animales volveré sin duda y ojalá vuelva a tratar contigo. Un abrazo a tod@s

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Tamara. Queremos darte las gracias, de todo corazón, por tus palabras en un momento tan difícil. Sabemos lo importante que era Luna para ti y lo mucho que significó en tu vida. Marta, Nuria, Javier y el resto del equipo seguro que se emocionarán al leer lo que has compartido. Acompañarte en esos momentos finales con Luna fue un honor y nos reconforta saber que pudimos brindarte algo de consuelo. Luna fue muy afortunada de tenerte como familia, llena de amor y dedicación. Te enviamos un abrazo muy fuerte y todo nuestro apoyo

Pablo Alonso 9 months ago

Experiencia fantástica: Te atienden estupendamente, tratan fenomenal a los animales y te dan todas las explicaciones necesarias. Muy recomendable

AniCura Vetsia Hospital

Pues muchísimas gracias por tu palabras, Pablo. Felices de haber podido transmitirte el amor que sentimos por nuestro trabajo. ¡Gracias!

María F.R. 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a Vetsia mi gato está teniendo una buena calidad de vida y seguimiento continuo. Irene la oncóloga es maravillosa y Lidia la anestesista es increíble. Siempre tratan a mi pequeño con tanto amor y eso que el se pone súper nervioso porque tiene mucho miedo. Encantada de haberme topado con este hospital maravilloso.

AniCura Vetsia Hospital

María, gracias a ti por confiar en nosotros y por tus palabras hacia nuestras compañeras.

ISABEL DEFOIN VELA 1 year ago

Experiencia positiva: Hospital de referencia para urgencias veterinarias. Son buenos especialistas. Por poner algún inconveniente,por lo que no le doy 5 estrellas. Es por lo sucio que estaba el suelo de la sala de espera. No resultaba agradable. Tardaron en poder atendernos, pero luego el veterinario fue estupendo,hicieron buenas radiografías y nos ayudaron mucho. Muy contentos con el veterinario Juanjo( creo que se llamaba así).

AniCura Vetsia Hospital

Isabel, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración y tus amables palabras sobre nuestro equipo, en especial sobre el veterinario Juanjo. Lamentamos sinceramente que la limpieza del suelo de la sala de espera no estuviera a la altura de sus y nuestras expectativas. En nuestro hospital, damos mucha importancia a mantener un entorno limpio y acogedor para todos. Queremos pensar que su visita coincidiera con un momento de alta afluencia de urgencias, lo que pudo afectar temporalmente el estado de nuestras instalaciones. Tomaremos medidas adicionales para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.Agradecemos nuevamente tu comprensión y tu confianza en nosotros.Un saludo

Marta Zr 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita con sintomatologia neurologica. Maria diez nos atendio pacientemente hizo una historia clinica eterna, con paciencia, preguntando indagando, casi 1h. Cuido de mi perrita y la manipulo con cariño como si fuera suya. Y aunque la noticia fue muy mala , siempre fue cuidadosa cariñosa y empatica. Muchisimas gracias de verdad , gracias por hacer un poco mas facil un momento tan dificil. Timba también lo agradeció mucho.

AniCura Vetsia Hospital

Marta, qué bonitas palabras has dedicado a nuestra compañera María, especialmente sabiendo lo difícil que es enfrentar una situación como la que viviste con Timba. Nos hace felices saber que sentiste el cuidado, la paciencia y la empatía que necesitabas en un momento así. Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros. Te enviamos un fuerte abrazo

Nana 1 year ago

Experiencia fantástica: Hospital veterinario de 10 ...calidad , profesionalidad, empatia, buen trato y dedicación con los animales ...perfección absoluta en mi caso con mi perrete desde hace ya 3 años y en aumento seguro si es preciso y necesario ...perfección absoluta ..

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros durante estos 3 años. Nos hace felices saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos de corazón tu apoyo ¡Un abrazo!

Belen Ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy humanos , priorizan el Bien estar del animal a hacerles Mil pruebas previo Pago cuando saben que no hay Solución, tratan al Animal como “el paciente” y eso Me ha gustado. En mi Caso Mi Perro ha muerto

AniCura Vetsia Hospital

Belén, muchas gracias por tus palabras, especialmente en un momento tan difícil como este. Saber que sentiste que D. estaba bien cuidado nos hace felices.Un abrazo enorme

Nacho Del Valle 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy desgraciadamente y por una complicación de su ICC después de dos días ingresado, hemos tenido que “dormir” a nuestro gatito John Boy, diagnosticado de esa enfermedad el 8 de noviembre del año pasado. No puedo más que agradecer tanto el trato como la profesionalidad de todo el personal de la clínica, especialmente el equipo de cardiología y en su momento al diagnóstico y en estos últimos días, al equipo de urgencias. Muchas gracias por todo. Seguid así.

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por valorarnos así, Nacho!

Estibaliz Tirado Muriel 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy hemos tenido que decirle adiós a nuestra Lola,una gatita que ha sido la compañera de aventuras de mi suegra durante 16 años. Hemos tenido que dormirla y despedirnos de ella. Quería destacar que las chicas que nos han atendido han sido una maravilla,pendientes de mi suegra en todo momento y de la manera más respetuosa posible. Han sido amables y geniales. Gracias por vuestro trabajo.

AniCura Vetsia Hospital

Queremos agradecerte de corazón estas palabras y sobre todo en este momento. Sabemos lo difícil que es despedirse de un ser tan querido como Lola, y nos consuela saber que nuestro equipo pudo acompañaros con respeto y cariño durante este proceso.Gracias por confiar en nosotros en un momento tan delicado.Un fuerte abrazo para ti, tu familia y sobre todo para tu suegra.

Pilar Eizaguirre 1 year ago

Experiencia fantástica: Un hospital grande, con buenos veterinarios, nos atendieron muy bien, el trato, la ecografía no la explicaron Contenta

AniCura Vetsia Hospital

Y nosotros contentos porque su experiencia haya sido satisfactoria. Muchas gracias por escribir, Pilar!

Marisa Leal 1 year ago

Experiencia fantástica: En el dia de hoy hemos ido con nuestro perro Tarek y no tengo forma de agradecer a Alvaro Garcia de Diego el trato tan humano y la calidad como profesional ( Neurologo) estaremos eternamente agradecidos .

AniCura Vetsia Hospital

Marisa! Muchas gracias por tus palabras. Álvaro está feliz de leerlas.GRACIAS

Sergio Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita Zarza porque se había tragado una piedra, nos atendieron bastante rápido y la operación salió perfectamente, muchas gracias David y compañeros, grandes profesionales

AniCura Vetsia Hospital

Gracias a ti por escribirnos, Sergio!

Pedro A. Díaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el principio la atención ha sido estupenda. Hay grandes profesionales que resuelven los problemas de tu mascota. Muy recomendable.

Paloma MG 1 year ago

Experiencia negativa: Actualizo. Bloqueada de instagram. Siguen sin dar la cara. Ya somos unos cuantos afectados . 4000 € por matar a un pero sano y cero explicaciones. La verdad que la experiencia ha sido bastante mala. En general, la atención ha sido mediocre, con alguna excepción, pero el cirujano que diagnóstico a mi perro debería controlar más su ego. Muy seguro de sí mismo y con un pronóstico muy alentador Pero se ha equivocado en el diagnóstico, y mi perro ya no está. Ha sufrido dos operaciones que han terminado con él. Me he ido con la sensación de que han matado a mi querido amigo y le han hecho sufrir innecesariamente. Y sin contar el dineral que me he dejado allí. No volvería nunca.

Bgo Cbo 1 year ago

Experiencia negativa: Lo siguiente me ha indignado un montón, Te cobran 52€ por una consulta de una revisión en un especialista, no primera consulta que está como por 107pavazos, de una enfermedad que no saben tratar. ¿?¿?¿? Que clase de consulta es esa? Edito y añado. Tengo un gatito con PIF como bien saben es mortal si no se trata inmediatamente, una enfermedad que muy pocos veterinarios saben tratar o diagnosticar por el simple hecho de que la medicación hay que comprarla fuera del país.... ya cuando la vendan en España supongo que se molestarán en aprender De hecho mi gato la primera vez que fué a su veterinario ya tenia líquido libre abdominal y la globulina y albumina alteradas, pero no le dieron importancia. Al mes y medio casi se me muere (tardó en caer tan malito porque las corticoides y antibióticos que tomaba le fueron frenando) , porque en los 3 veterinarios que estuve nadie supo darle un diagnóstico le vieron más de 10 veterinarios distintos. Afortunadamente, en Vetsia le mantuvieron con vida mientras le daba la medicación necesaria, no me quedó otra opción que volver a llevarlo, antes estuvo ingresado en otro hospital de donde tuve que sacarlo porque empeoró hasta estar prácticamente muerto. Si hubieran sabido diagnosticarlo porque la primera vez que estuvo ya se podía saber, mi gato ni yo no habríamos sufrido tanto, a saber que daños le quedan si consigue salir, ojalá que si, ni me habría gastado el dineral que me he gastado, en pruebas, ingresos, consultas, transfusiones... una brutalidad!!! Que terminaré de pagar algún día Lo que no veo correcto, es que si voy al mes a repetir la analítica, insisto en que tiene que ser con bioquímica, me dicen que haga solo hemograma por ahorrar dinero, le digo que no, que tiene que ser con bioquímica hay valores necesarios para ver como avanza la enfermedad.... después me cobre 52€ por una consulta o valoración que realmente no ha existido, puesto que no saben leer las analíticas con respecto esta enfermedad no saben de dosis, viales ni pastillas. Solo fui para la analítica... bastante he pagado ya en 3 veterinarios cometiendo estos errores tan graves que casi acaban con la vida de mi gato, no se lo pueden imaginar, no es por los 52€ es por el detalle tan feo de cobrarme por algo que no saben... Con respecto a las Atv, especialistas, las chicas de la recepción ... son súper encantadoras, trataron muy muy bien a mi gato y a mi también, en especial Nuria. Me gustó que tuviesen una persona vigilando a los gatitos ingresados, con cámaras en los jaulones y que tengan hospitalizacion separada solo para ellos. Pero no entiendo porque me cobraron una cosa de la que no entienden. Espero que sirva el error con mi gatito que si ven líquido libre abdominal valoren que sea PIF y puedan guiar a la gente. Por favor, ayuden a la gente, es desesperante que nadie te hable de ello, yo me enteré de lo que podía ser por la protectora donde lo adopté, si no se me muere. Pdta. Una hora de espera teniendo cita.... que ese día no tenía que irme después a trabajar, pero quien me paga a mi mi tiempo o que mi gato esté metido en un transportín pasando miedo y estresado?

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días.No entendemos muy bien a lo que se refiere, disculpe.

Jose Romero Abolafio 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perro el 14 de agosto, después de insistir en muchas pruebas y cobranos 400€ la atención es nefasta, el perro pasó la noche en la clínica después de llamar varias veces nos cogen el teléfono, venimos a la visita la recepcionista con el WhatsApp ni nos mira a la cara al llegar. Nos dan el perro con medio cuerpo paralizado se tumbó se meo a las 13:35 y nos dicen que no salió a mear desde las 4 de la mañana. Nos dicen que le deberían hacer una resonancia que son 700€ para concretar que tiene (ellos saben que la solución es sacrificar al perro) pero alargan la agonía de prueba en prueba para hacer caja. En definitiva que nadie venga a este hospital nefasto....solo buscan sacar dinero....mi perro me lo llevaré a casa donde morirá dignamente

AniCura Vetsia Hospital

Lamentamos profundamente la sensación que usted se ha llevado de nuestro hospital. No encontramos su nombre en la base de datos, pero entendemos que cuando un tutor acude a un hospital de especialidad, lo que se busca es un diagnóstico preciso para tomar la mejor decisión posible sobre el tratamiento. Sabemos que la opción de la eutanasia es difícil de escuchar y que, como tutores, quieren saber con certeza qué le está ocurriendo, en este caso, a su perro. Para poder ofrecer esta certeza, a veces es necesario realizar pruebas adicionales, como una resonancia, especialmente en casos complejos donde es necesario descartar la presencia de un tumor o una hernia, lo que parece ser una posibilidad dada la parálisis del tercio posterior que describe.En cuanto a la hospitalización, entendemos su frustración porque sabemos que es complicada la espera, pero debemos aclarar que, cuando un paciente está hospitalizado, siempre se explica que el equipo de hospitalización es el encargado de realizar las llamadas a los tutores. Esta medida se toma para controlar el volumen de llamadas y asegurar que el personal pueda concentrarse en el cuidado de los pacientes, priorizando siempre el bienestar de estos.Respecto al tema de la micción, es importante señalar que cuando un perro no tiene movilidad, se evalúa cuidadosamente si sacarlo a la calle puede generarle más estrés. Bajo ninguna circunstancia se deja a un perro sin orinar; si no puede hacerlo por sí mismo, se toman medidas como la colocación de una sonda o movilizarlo dentro de la hospitalización.Aun así, agradecemos que haya compartido su experiencia, y si hay algo más en lo que podamos ayudar, no dude en contactarnos.

Maria L 1 year ago

Experiencia fantástica: Varias visitas con mis dos perris y hace tiempo también con mi gata, y todo de 10. A mi galga la tuvimos que dormir allí yendo muy malita ya de madrugada porque tenía cáncer, y no podré agradecer nunca a Andrea ese trato tan maravilloso, empático y humano que nos dió! Con el carlino hemos ido de urgencias tanto por una rotura de mandíbula, como por problemas en la espalda...y sin ningún problema, siempre informándonos de todo, precios, procedimientos..y tú eliges hasta donde puedas. Muy contenta con todo el servicio quizá exceptuando recepción, que en horario de urgencias (noches, fines de semana..) que casi nunca contestan el teléfono.

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por escribirnos, María!

SITA 1 year ago

Experiencia fantástica: Era nuestra primera vez en la este Hospital, aunque llevábamos muy buenas referencias de nuestra clínica veterinaria. Cuando llegas allí, ves la cantidad de gente que como tú, tiene que esperar horas sin saber lo que le deparará el día o la noche con sus peludos… Así que muchísimas gracias por vuestro trato, en especial a la veterinaria Teresa por su cariño y paciencia, ya que después de tres días duros de idas y venidas al Hospital, Bosco se ha ido recuperando de sus problemas de piel muy satisfactoriamente y vuelve a ser el mismo. Qué bonita vuestra vocación la verdad!!!♥️. Un abrazo

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que Bosco se encuentra tan bien!❤

Gema Perez Herrero 1 year ago

Experiencia negativa: El protocolo es el mismo siempre intentar hacer mil pruebas a los animalitos para hacer caja. No es normal que por una consulta , una eco, y una analítica 500 euros. Y encima ver como estaba la salar de espera, todo meada, sangre , pelos etc. Encima que pago esa pasta no me dan informes de mi mascota, tengo que llamar varias veces para que me los envíen a mi correo y yo sin saber que medicacion tengo que darle, UNA VERGUENZA, no solo eso sino en mi informe de mi perro me pone cosas que no son ciertas, mi perro no tenía vómitos y tampoco está tomando condrovet como me han puesto en el informe. No es logico que cobrando esa pasta tengan personal NO CUALIFICADO. Pero claro esto la culpa la tenemos todos los que vamos a ese hospital.

AniCura Vetsia Hospital

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hospital no haya sido satisfactoria. Queremos asegurarte que todas las pruebas realizadas a los pacientes son siempre necesarias para garantizar un diagnóstico preciso y ofrecer el mejor tratamiento posible.Por otro lado, no nos parece adecuado entrar a valorar los costes de estas pruebas (consulta, radiografías, ecografía, analíticas, tratamiento), en un día festivo y con un equipo de profesionales altamente capacitados que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes.En cuanto al informe y resultados de pruebas de su mascota, aclarar que fueron enviadas el mismo día de la consulta y que sí se les proporcionó un tratamiento Respecto a las condiciones de la sala de espera, lamentamos lo ocurrido. Disponemos de personal de limpieza que se encarga de mantener las instalaciones en buen estado, queremos pensar que coincidiera con un momento de alto volumen de urgencias pero, aun así, estudiaremos qué pudo pasar.

Mar Fuentes Varea 1 year ago

Experiencia positiva: Han operado a Kyra o se moría. Ha sido muy duro para nosotros porque no sabíamos qué iba a pasar. Todo el equipo veterinario con el que hemos hablado nos ha tratado muy bien. Nos han explicado todo perfectamente y hemos estado tranquilos sabiendo que Kyra estaba en las mejores manos. Desgraciadamente no hay seguridad social para perros y, en momentos muy duros, toca hablar de cantidades muy elevadas de dinero. No sé si esto podría tratarse de otra forma aunque ahí tienen a la compañera de recepción de tarde recordando que desde dirección la piden que deje todo cobrado cuando nosotros solo pensábamos si kyra estaría bien. Otra cosa que se debería mejorar son las esperas tanto para visitar a kyra como para recogerla. Estuvimos allí una hora esperando y no es nada agradable y nadie nos dijo nada en todo ese tiempo. Pero gracias nuevamente al equipo veterinario por todo. Mar

Jose Luis Mustieles 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido de 10 sobre 10.

AniCura Vetsia Hospital

Hola José Luis. Estamos muy agradecidos por contar tu experiencia!

Estrella Torres Ruiz 1 year ago

Experiencia positiva: Atención buenísima tanto en recepción como las veterinarias que se han portado estupendamente con nuestra gatita como con nosotros y lo que pude apreciar con todos los peritos y gatos que esperaban su turno fue de primera por supuesto que recomendaría la clínica a todos mis contactos.

AniCura Vetsia Hospital

Felices de leerte, Estrella. Gracias!!

Susana Salcedo 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia muy buena la operación genial, para mi parecer es muy cara. Un detalle feo que después de gastarme una pasta en in operación de urgencia me reclaman 3 pastillas eso si por 20€.

Luciano Vega Cuartas 1 year ago

Experiencia negativa: Como clínica me pareció muy bien,buen trato a los animales muy correcto. Como urgencias, En 2 horas solo tuvieron tiempo para abrir la ficha,a la pregunta de si era normal que se demorarán tanto la respuesta fue que dependía de las circunstancias , 130 € para esto para mí como urgencias 0

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Luciano.Sentimos mucho su experiencia. Efectivamente el servicio de urgencias es impredecible. Podemos tener 3 urgencias y que la demora se alta debido a la gravedad o 50 y que todo vaya más rápido. De verdad que siempre intentamos que los casos se atiendan correctamente y con la mayor brevedad posible, pero no siempre podemos.

Marisa Lara López 1 year ago

Experiencia negativa: Ha sido una experiencia nefasta, lo de " a base de talonario" se cumple de principio a fin. Llegamos enviados por una veterinaria y no sabíamos cómo iba el tema pero lo preguntamos y este es el temario: Cómo vamos al traumatólogo nos cobran esa consulta (70€)y nos deriva a neurología. También nos cobran esta consulta(70€) y nos dicen que para empezar nos hacen una analítica específica (135€) a nuestro gato. Aparecen los resultados donde se nos dice que el gato tiene una anemia desde no se sabe cuando y también glóbulos rojos altos . Se nos recomienda una resonancia (600€). El gato se lo llevan dos veces, una para sacarle sangre y no me dejan verlo y otra para ver cómo camina sin nosotros. Es extraño como cuando pido copia de la analítica y que me la impriman cambia el diagnóstico y mi gato tiene una analítica normal. Obviamente no vamos a volver, nos hemos ido sin diagnóstico y sin nada . Me gustaría pagar por resultados y por calidad de atención no por jugar a adivinanzas. No lo recomiendo.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Marisa.Sentimos que se haya sentido así.Los 70€ de cada consulta es porque pasó por dos especialidades y para no cobrarle dos consultas enteras, dividimos una en dos.Por otro lado, la necesidad de hacer una resonancia no era por su analítica sino porque al no mostrar alteraciones en la exploración ortopédica, se propuso un estudio neurológico.Aún así lo dicho, sentimos si no le hicimos ver esto.Un saludo

EMI 1 year ago

Experiencia negativa: He ido con mi perra a urgencias a la 7 de la mañana y lo primero que me ha dicho la chica estoy sola con un perro tienes que esperar. Sin problema. El problema viene cuando media hora después se marchan con el otro perro y aún así nadie te atiende. Una hora después decido irme con mi perra. Ya había otra persona en el mostrador y la verdad no le importó nada que le dijese llevo una hora esperando y no me atiende nadie. En definitiva. Esto no es un servicio de urgencias y si lo es es penoso y poco profesional. Cada uno sabrá.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Emi.Sentimos leer esto que nos cuenta. Entendemos que acudió el 9 de agosto (la reseña nos marca 5 días)? Nos gustaría ver qué pasó

Sandra Muñoz 1 year ago

Experiencia negativa: No vayais no cuidan a los animales te lo van a matar y les tienen en el suelo recien operados en mi caso del oido con éste apoyado en el suelo me lo mataron ellos mira como luego no me enviasteis la factura porque no os interesaba darme el informe hdp

AniCura Vetsia Hospital

Creemos que no merece ninguna respuesta ante acusaciones tan graves e injustas.

S T 1 year ago

Experiencia fantástica: Me parecieron atentos, responsables, con equipos de última generación, bastantes empleados, lo cual se traduce en menos tiempo de espera para tu gestión, eso se agradece, formas de pago variadas como financiación, etc Ojalá no tener que acudir nunca a un hospital veterinario.. pero si lo tuviera que hacer, conmigo han ganado un cliente de confianza y sería mi sitio de referencia. Buenos profesionales y lo dice uno que ha tenido que conocer por desgracia otros centro antes de la zona de Aluche/cuatrovientos

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nada nos anima más a seguir mejorando que estas palabras.

Paula Sainz 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato impecable. Equipo de profesionales. Super atentos en todo momento. Llevo acudiendo años y pico a rehabilitación y es una maravilla. Ha mejorado mucho mi peludo y siempre va contento.

AniCura Vetsia Hospital

Paula! Qué alegría leer tu opinión ❤

Alberto Garcia martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Mal muy mal , priorizan el dinero por encima de todo, he llegado con un perro con una mordedura y antes de ni siquiera mirarle la herida ya tenía hecho un presupuesto de pruebas que muy probablemente son innecesarias, pero claro hoy es sábado por la tarde y claro hay que sacar el jornal. No lo recomiendo para nada hay clínicas que primero atienden al animal y luego te dan el informe pero en este no ha sido así.

AniCura Vetsia Hospital

Sentimos que ese haya sido su sentimiento, pero de verdad creemos que, es importante informar con antelación de todo lo que un paciente va a necesitar y lo que puede suponer, para que luego no se sientan engañados. Además, le podemos asegurar que si la vida del paciente correo peligro, siempre se estabiliza primero.

Maria Rojo manzanero 1 year ago

Experiencia fantástica: Quería dar las gracias a todo el equipo por el trato recibido. Llevamos a mi perrita, Deisi, muy malita, desesperados sin saber que la ocurría. Rápido actuaron y horas más tarde tuvieron que hacerla una castración de urgencia. Al día siguiente pudimos ir a verla y no podiamos creer lo bien que estaba. Ha pasado casi una semana y está como si no estuviera recien operada.

AniCura Vetsia Hospital

¡Como nos alegramos de que Deisi se encuentre bien! Muchísimas gracias por escribirnos, María

María Jesús Gómez García 1 year ago

Experiencia fantástica: Finalmente mi gatita murió. El estado era muy grave y no pudieron hacer nada más. Desde que llegué me cogieron a la gata, sin preguntarme nada, después estuve dando datos mientras la intentaban estabilizar, genial equipo, humanos y profesionales, precios razonables dentro de el negocio de lo que son los veterinarios. Pero si no hacen pruebas o tu las aportas no te las cobran, para mí ha sido un mal desenlace, pero la atención ha sido la mejor para mí y para mí gata. Gracias

AniCura Vetsia Hospital

Siempre lo decimos, pero dedicar unas palabras como estas cuando sabemos lo que es perder a un compañero/a de vida y saber por lo que han y tienen que estar pasando, son de agradecer tanto, tanto...¡GRACIAS!❤

cristina tamas 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo esta clínica ni a mí peor enemigo. Mi perro llegó un viernes de urgencias con parálisis en la parte trasera. Al tener una herida en una de las patas delanteras le comenté que toma corticoides ,en el sentido que le harán todas las pruebas de sangre ,en la cual le salieron bien. Le hicieron directamente una resonancia para destacar hernia discal, en la cual salió una hernia .Le dejo ingresado para que le operen y Lunes me encuentro con otro diagnóstico, otras `pruebas y todo lo que conlleva y me refiero la parte económica que es lo que le interesa ,que era la polineuropatía. Él fin de semana, Sábado voy a visitarle y le veo demasiado sedado ,al preguntar la veterinaria de turno me contesto que así los tiene controlados , pero que mi perro no quiere comer y que es agresivo. Obvio con dolores y ve tu sabiendo como lo han manipulado , que al día siguiente cuando supieron sobre que hora voy le quitaron sedación y pudo tomar agua sosteniéndole la cabecita .Le dieron un tratamiento que no tenía nada que ver con el diagnóstico .Siguiendo con corticoides y mi perro no podía miccionar tuvo que pasar por dolores infernales. Me lo llevé a casa y el perro empezó a sentirse bien, a comer pero le tenía que llevar a su clínica para vaciarle la vejiga . Cuando pregunté en el hospital si se le puede poner la sonda dijeron que no. En la misma semana mi perro empezaba la primera sesión de rehabilitación donde les comento que el perro sufre por qué no puede hacer pis ,y me dan un diurético. Ese fin de semana fue crucial para mí perro . Lleno de dolores y un colapso tremendo en su organismo por la medicación y la poca información que te dan para saber cómo cuidarle en casa. Acudo de urgencias el domingo y me querían abrir otra consulta diciendo que no pueden acceder a mi historial . Me negué y al día siguiente volví con el, donde mi perro estaba muy deshidratado y muy mal. Vuelven hacer las analíticas y le encuentran anemia, cistitis una locura. Al día siguiente cuando voy a recogerlo me lo llevo con la pata delantera hinchada por la mala manipulación de las vías , y con gotas de sangre en la saliva, eso sí en ese momento ,un poco tarde diría yo, le pusieron la sonda para poder hacer pis. A lo largo de la semana el perro se me puso peor y al final no pudo más con el sufrimiento. Lo único que les interesa es el protocolo de cobrarte por adelantado, y si no te llevas a tu perro a otro veterinario, respuesta de una de las recepcionistas (muy profesional). Tengo un bono de rehabilitación que mi perro solo una sesión le pude dar y ni siquiera me quieren devolver el dinero, con decir que ni siquiera contestaron al email para la devolución del dinero. Falta de ética y vocación ,sin más. 3000€ lo que ha costado al final el fallecimiento de mi perro, aparté del sufrimiento provocado por analíticas ,tratamientos inadecuados aprovechándose de mi vulnerabilidad y la desesperación de salvar a mi perro.

BeA TriZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Flipy llegó con un cuadro muy complicado (torsión de estómago, anemia severa, tumor intestinal...) y solo tenía 2 opciones: entrar en quirófano o dormirle. Su pronóstico era reservado. Aposté por la operación y hoy, después de 4 días, no puedo estar más contenta. Quiero agradecer a todo el equipo el trato recibido, en especial a Pablo. Totalmente involucrado en su recuperación, un trato maravilloso y cercano. Le estaré eternamente agradecida ya que, gracias a él, mañana seguramente podamos volver a casa. Un millón de gracias ☺️

AniCura Vetsia Hospital

Y nosotros felices de que Flipy esté en casa! Muchas, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos, Beatriz.

M RB 1 year ago

Experiencia fantástica: Alejandro cuidó muy bien a mi gatita Mila, muy contenta con su atención, diagnóstico y tratamiento.

AniCura Vetsia Hospital

Alejandro estará feliz de leer tus palabras. ¡Gracias!

Lita BRAVO MESA 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias y la atención fue rápida e inmejorable tanto de la veterinaria que nos atendió como de la chica de recepción.

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias por contar tu experiencia, Lita!

Lara Guerrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos en rehabilitación y el servicio muy bien. Con Alba mi perrijo ha dado un cambio increíble en 3 sesiones y Ruth es maravillosa.

AniCura Vetsia Hospital

Ohhhh, muchas gracias por el video! Como nos alegra verle así! El equipo de rehabilitación, le envía un abrazo!

miguel sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Este comentario es después de estar un año de experiencia con ellos. La experiencia de atención al cliente ha sido horrible. El teléfono de urgencias nunca lo cogían. Hemos estado una hora llamando y no nos responden. Esto ha pasado en varias ocasiones. Incluso otros veterinarios nos han dicho que les pasaba lo mismo. Sus esperas son eternas. Perdiendo mínimo media hora hasta hora y media para ser atendidos. Hemos ido con ataques epilépticos, con heridas abiertas tras una operación y en los dos casos tardaron muchísimo en atendernos En otra ocasión que ha tenido que quedarse la noche allí, ha vuelto con heridas en las patas. En otra ocasión llegó el perro lleno de heces. Ni se molestaron en limpiarlo antes de entregarnos al perrillo. Cuándo hablábamos con los médicos, nos han dado muy buena experiencia pero da la sensación que no tienen suficiente plantilla de empleados para el volumen de clientes que tienen.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Miguel.Sentimos mucho que sus experiencias hayan sido así.Es cierto que las esperas son imposibles de prever pero tomamos su opinión como una oportunidad para seguir mejorando nuestros servicios y garantizar que situaciones como las que describe no se repitan.

Oscar Lopez Calvo 1 year ago

Experiencia fantástica: Una clínica donde hacen de todo. Caro o no todo depende del amor que sientes por tu mascota. A nosotros nos atendieron muy bien. 100 x 100 recomendado

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias por sus palabras, Óscar!

John Mario Machado 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, estamos muy agradecidos por salvar a nuestro hijo Lucas Bulldog francés ya no tenía movilidad en sus patitas , la atención excelente gracias estamos muy agradecidos Dios los bendiga y los siga guiando para seguir salvando vidas

AniCura Vetsia Hospital

John! Le agradecemos de corazón sus palabras ❤

Blanca Duran Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Mi veterinario me derivó allí para hacer una prueba específica,le empezaron a hacer mil pruebas ,y después de unos meses le hicieron la prueba que mi veterinario había pedido sin un resultado concluyente ..a todo esto mi pobre perrita sin ningún tipo de medicación y consumiéndose ...yo no volvería a llevar a ninguna mascota mia allí ..creo que solo hacen caja mediante los sentimientos que tenemos por nuestros peludos..

AniCura Vetsia Hospital

Estimada Blanca: Entendemos perfectamente el dolor e impotencia que se siente cuando la medicina no nos da respuestas claras ante una enfermedad. En el caso de su animal, fue remitida al servicio de medicina interna con la sugerencia por parte de nuestro compañero de realizar una prueba diagnóstica. Esta prueba se realizó en AniCura Vetsia cuando se retiró la medicación que podía interferir en el resultado. Desgraciadamente los resultados no fueron concluyentes y nos obligan a seguir investigando el porqué, ella pierde peso y está anémica. Como ya le ha trasladado nuestro compañero de medicina interna, quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Un saludo

Leticia Lopez Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Tras muchos meses de medicamentos y pruebas con nuestro peludito, nos derivaron a ellos y la mejor de las decisiones, salimos de alli con un resultado y con una solución, fue esperanzador y traquilizador a partes iguales, despues de esa experiencia, no dudamos de acudir a ellos cuando nuestro pequeño ha tenido algo fuera de lo común, muy agradecidos a todo su personal, medicina interna, cirujanos y Sandra de dermatología que cuida de nuestra mascota como si fuera de ella.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Leticia!Nos hace muy felices leer tu comentario y te agradecemos mucho que confíes en nosotros.Gracias de verdad por tus amables palabras!❤

Irene SN 1 year ago

Experiencia fantástica: Hospital veterinario totalmente recomendable. Tanto las instalaciones como el trato del personal, tanto al dueño como al animal son excelentes. A pesar del precio, volvería sin duda a llevar a mis animales allí en caso de necesitarlo, que ojalá que no.

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por dedicarnos estas palabras, Irene.❤

Miguel “m.euslop” 1 year ago

Experiencia negativa: No disponen de recursos humanos como para dar servicio de urgencias 24h. Tras 2 horas y media de espera, pasando perros que vinieron después nuestra, no nos pasaron ni una primera consulta de valoración. Nos tuvimos que marchar a otro hospital veterinario. De absoluta vergüenza.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Miguel.Lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia negativa en nuestro centroEntendemos lo estresante que puede ser esperar en una situación de emergencia y lamentamos sinceramente que no haya recibido la atención en el tiempo esperado. Nuestra prioridad es siempre proporcionar el mejor cuidado posible a todos nuestros pacientes pero en ocasiones, debido a la naturaleza impredecible de las emergencias, algunos casos críticos pueden requerir atención inmediata, lo que puede causar demoras en otros pacientes.Aún así, gracias por escribir porque toda opinión que sea constructiva, nos ayuda a seguir mejorando.

Vicky Chaves Alonso 1 year ago

Experiencia negativa: Llegamos a las 11 de la mañana y solo había una persona que estaba esperando a que le llamaran porque su perrita estaba atendida. Llegaron después dos perritos y otros dos gatitos. Después de 1 hora 25 y que todos habían pasado a consulta decidimos irnos ya que nuestro perro estaba muy intranquilo. La respuesta es que había un perrito que llegó casi muriéndose. Y los que pasaron antes también? Organización pésima a pesar de que no dudo que sean buenos profesionales. Mala experiencia, más cuando llegas con tu mascota en mal estado. Añadir que mi perro murió al día siguiente, para que quede claro que deberían retomar el protocolo que tienen en la atención de las urgencias.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Vicky.No podemos saber exactamente qué pasó esa mañana. Es verdad que siempre se priorizan las urgencias en las que la vida de los pacientes corren más peligro y por lo que nos cuenta, parece que así fue.Aún así, disculpen si no supimos hacerles ver el protocolo.Un saludo

Noelia Rose 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención es muy buena, la dermatóloga Sandra atiende a mi gata, es un encanto y se toma su tiempo para ver al animal y explicarte todo, realizar las pruebas que necesite y además se nota que no le hace pruebas por sacarte los cuartos. Son grandes profesionales. Hace años también por desgracia tuve que llevar a mi perro y literalmente le salvaron la vida. Lo recomiendo mucho aunque a decir verdad es todo carísimo, pero imagino que en todas partes lo es.

AniCura Vetsia Hospital

Noelia, muchas gracias por sus palabras. Nos alegra leerlas y sobre todo a Sandra. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir esforzándonos. GRACIAS

Shiny Al 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo una emergencia y llamé dos veces, todavía no me devuelven la llamada...hoy he vuelto a llamar, por tercera vez, y llevo más de 30 minutos llamando y no contestan, asqueroso Así que hoy llamé por cuarta vez para hablar con un veterinario con respecto a mi gata, está crítica y es una emergencia. Ayer llamé dos veces y no recibí ninguna llamada. Hoy intenté llamar durante casi una hora y finalmente hablé con una persona. Dijeron que el veterinario volverá a llamar. Luego nada, así que volví a llamar. Su excusa fue que el mismo veterinario no estaba allí y dije que eso no es una excusa. tienes en el sistema toda la información de mi gato y si no la tienes, ¡deben despedir al veterinario! Soy veterinario y he trabajado en Inglaterra y el servicio es mucho mejor. Deberían estar disgustados por cómo te tratan como cliente, cómo se atreven a darte la espalda. Entonces mi opción es esperar 2 horas a que me atiendan para que me cobren los lotes de dinero, cuando ya conozco las pruebas. No mereces ser una práctica veterinaria. Tu opción fue poner a dormir a mi gata, con el tratamiento que le he dado en casa está mucho más feliz que contigo. No te preocupas por los clientes, no tienes empatía y siento que deberías responder por tus crímenes.

Alejandro Melgar 1 year ago

Experiencia fantástica: Bueno, imagino que habrá opiniones y vivencias de todo tipo, pero la mía en este centro ha sido bastante buena. Es cierto que los precios de urgencias es exageradamente caro, en mi caso fueron 471€ por la consulta, una ecografía y una analítica... mas luego el ingrego de un par de días. Pero al margen de eso, han curado a mi compañero de vida, el cual empezó a tener hemorragias por el culete y no había forma de controlarlo en casa. Se han tomado muchísimas molestias porque mi perrillo estuviera lo mejor posible y acertaron de lleno con el tratamiento. Volvería? por supuesto que si. Me parece gente seria y profesional. Lo único malo es el tema de precios y que cobran antes de empezar a hacer todo, lo cual me crea la duda de si tratarían a un perro que esta muy mal y su dueño no tiene dinero encima ni forma de hacer una transferencia inmediata.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Alejandro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos ayudar a su compañero y que se sentió bien atendido. Comentarios como el suyo son una gran motivación para seguir mejorando.Por supuesto entendemos su preocupación acerca de los precios. Somos conscientes de que, hay tratamientos de alto coste y por eso, intentamos analizar todas las situaciones con el fin de encontrar soluciones que beneficien a todos nuestros clientes, incluso en situaciones de emergencia.Darle las gracias de nuevo por sus palabras.Un saludo!

MANUEL ALMAZAN MARTINEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui para despedir a mi amiga Blanki, el trato de Nereida ha sido especial, espectacular, empatizó, amorosa, ha sido lo mejor en este momento tan doloroso, NEREIDA ERES ESPECIAL.

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por escribir estas palabras tan bonitas sobre nuestra compañera Nereida, sobre todo, sabiendo el duro momento por el que están pasando.GRACIAS

Gicu Manea 1 year ago

Experiencia fantástica: He llevado a mi perro de urgencia con una obstrucción uretral a las 2:00 de la mañana y la verdad que no podría haber ido a mejor sitio, el trato que he recibido ha sido el mejor posible. Nos ha atendido Jaime en el servicio de urgencia y la profesionalidad y dedicación por lo que hace es digna de admirar, también al estar el perro ingresado y pasar por una operación he recibido llamadas constantes de Daniel informándome en todo momento de cómo se encuentra y qué proceso tiene que seguir y eso se valora y te quedas muy tranquilo. Muchas gracias por todo

AniCura Vetsia Hospital

Como nos alegramos de leer estas palabras, Gicu. Jaime y Daniel le envían un abrazo y le dan las gracias!

Jessica Banos 1 year ago

Experiencia fantástica: Desgraciadamente desde hace unos meses ya no tengo a Nala. Pero no quería dejar de agradecer a todo el equipo de rehabilitación de Vetsia, los 7 años que estuvimos llevandola, y que gracias a eso, nuestra perrita tuvo una calidad de vida estupenda, durante los 14 años que cumplió, y que no hubiera sido posible sin ellos. El equipo no sólo es profesional, si no también humano. El trato fue siempre excepcional, con nosotros y con ella. También a los traumatologos que la vieron en su inicio, y que siempre nos recomendaron lo mejor. Estábamos dispuestos a operar en su momento (con el beneficio económico que eso hubiera supuesto para el hospital) y nos recomendaron no hacerlo ya que eso aparte de haber supuesto una dura rehabilitación para la perra, no se hubiera conseguido apenas nada. Gracias a todos!

AniCura Vetsia Hospital

No Jessica, gracias a ti por todos estos años de confianza. Echaremos mucho de menos a Nala, pero sabemos lo feliz que ha sido gracias a vuestro amor y dedicación. Todo el equipo de Vetsia y sobre todo los compañeros de rehabilitación agradecemos de corazón tus palabras. Un abrazo enorme

Jaime PS 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue de urgencia, fueron rápidas y trabajaron bien, a la gata la trataron muy bien y cuidando no hacerle daño

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por tu valoración, Jaime! Felices de saber que tu experiencia fue buena! Un abrazo

Julio Ciancas 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo el personal, muy profesional tanto con mi mascota, que es un perro, como con los dueños de la mascotas. recomendable 100%

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias por sus palabras, Julio!

Dayana 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables. Evidentemente es un hospital y no cuesta igual que la clínica donde solemos ir habitualmente, recomiendo hacerse un seguro de reembolso.

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por su valoración, Dayana!

jorge baños 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y el trato recibido es inmejorable

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias, Jorge! Un besito a L. ❤

Rosa Kohen azulay 1 year ago

Experiencia negativa: Cuando entras en... no se como denominar a este sitio, no ven animales, se les hacen los ojos chiribitas, pensando en cuanto te van a poder sacar. Les da igual como entren nuestros amores , lo primero es fundirte la tarjeta con pruebas innecesarias, aún sabiendo que puedan no salir adelante. No entiendo como personas que han estudiado esa preciosa aunque dura profesión puede actuar de esa manera. Por favor si queréis a vuestros niños y queréis seguir teniendo dinero NO VAYAIS A ESTE SITIO NUNCA

AniCura Vetsia Hospital

Sentimos que su sensación haya sido esa, pero nada más lejos de lo que todos los que trabajamos en el hospital, sentimos.AniCura Vetsia al ser un hospital de especialidad, siempre que veamos factible mejorar la salud del paciente, debemos y tenemos los medios para ir un poquito más allá.Ninguna prueba es innecesaria, se lo podemos asegurar.Pero lo dicho, es su sensación y quizás algo no hemos hecho bien si no ha podido ver la dedicación y el esfuerzo que ponemos en cada caso.Un saludo

Sabionski 1 year ago

Experiencia fantástica: De mi parte y de Luisi, son un 10/10, súper agradables y profesionales, han hecho todo lo posible por Kiko, y se han comportado genial. Dijeron todas las posibilidades que había y recomendando lo mejor para él y para ella.

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias de corazón. ❤

Sonia Bravo 1 year ago

Experiencia negativa: Gracias a este "maravilloso" hospital y sus "profesionales" lo que más quería en este mundo ya no está. Desde el 29 de Abril del 2023 ya no soy persona, estoy muerta en vida. Me he intentado suicidar varias veces y vivo a base de ansiedad, porque aunque soy veterinaria, me cambié de profesión, y llevé al que consideraba mi hijo para que le vaciaseis el estómago y ahí empezó una auténtica pesadilla que acabó con su muerte. Vi la incompetencia que hay en el hospital. Tenéis la gran suerte de que prefiriese velar a mi perro y despedirme de él a haberle hecho una necropsia (gracias por ni avisarme que estaba empeorando para ir a despedirme y que estuviese con quién más quería, arropado, sois de una frialdad incomparable a la hora de que los dueños puedan saber o ver a sus perros si estántan malos... os avisamos si hay empeoramiento me dijeron... mi madre llamó por la noche para saber su estado y le negasteis la información como canallas y me llamasteis por la mañana para decirme que fuese que estaba muerto) gracias por la calidad y protección que dais cuando mentis descaradamente en pruebas que os pedí que indicaban que el riñón por la sedación que no parabais de ponerle estaba petando. Gracias por ni intentar salvarle con una operación cuando os lo supliqué. Por querer sacar dinero aludiendo que estaba ido (por la medicación, que se os tiene que explicar todo... ) y que quisieseis hacerle un TAC con el smdr petando. No puedo ni pasar cerca de vuestro hospital sin que se me caigan lagrimones y me de una crisis de ansiedad por todo lo ocurrido. Me odio por bloquearme. Me culpo porque sé que lo hacíais mal y no lo llevé a otro lado. Y solo quería deciros que 1 año y 1 mes que llevo con la vida destrozada y queriendo quitarme de en medio. No teneis empatía ninguna con los dueños y su sufrimiento, no actuasteis bien diciendome hasta en 3 ocasiones que el sdmr estaba bien cuando estaba super mal y seguiais sedandolo... ese día cuando le vi por última vez y me miró le dije que mañana solo un poquito mejor. No se me quita de la cabeza lo que pusisteis de eutanasia humanitaria para deshaceros del problema en vez de operar su intestino... todos los casos que contemplabais llevaban a lo mismo si hacemos tac y bien, hacemos operación intestinal y si esta el intestino mal le sacrificamos... en que momento se os fue la humanidad como para plantear eso? mi perro quería vivir. mi perro el día anterior andaba y se quiso meter en mi coche para irse. me pregunto si sois conscientes de lo que podéis destrozar a una persona cosificando tanto a un ser vivo sin darle esperanzas. Ni operarle quisisteis cuando accedi a vuestra prueba absurda del tac. y al dia siguiente muerto... Sois conscientes de que cuando los que consideramos familia a nuestros animales se ponen malos tenemos derecho a verlos, a despedirnos si se van a ir, a estar con ellos... incluso os traje una cama y una mantita que jamás le pusisteis. Mi niño se murió solo, en un suelo frío y totalmente drogado por vosotros. No me disteis la oportunidad de tenerle a mi lado para que se sintiese a salvo, no le disteis la oportunidad de una operación cuando os hubiese dado mis riñones si hacian falta... no tuvisteis ni una pizca de corazon. 4.1 sobre 5? me río de esas opiniones. Cada vez se me abren mas los ojos viendo que ver a un buen veterinario escasea, pocos que realmente merezcan la pena, lo hagan bien y vivan por salvar a los animales. De nuevo gracias, confíe en vosotros para un lavado de estómago y mi animal acabó muerto por esa tontería teniendo una gastropexia ya hecha. No me cabe en la cabeza como tras eso tuvo sangrado intestinal, liquido en abdomen etc etc. y gracias por quitarle los antibioticos que necesitaba y os lo dije para continuarlos. No es necesario dijisteis y el ultimo día uy vamos a ponerlos que si que lo necesita.. pues ya era tarde. Lo de mentir en los informes de 10 oye. Para quién no sepa chapó, pero a mí me dolió fiarme de vosotros y comprobar tras pedir todas las pruebas la realidad. Gracias por destrozarnos a Pluto y a mí la vida.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Sonia.Ya conoces nuestra versión en el caso. De verdad que lamentamos mucho la pérdida de Pluto pero te podemos asegurar que por nuestra parte, hicimos todo lo posible por él.

sarita lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perro de urgencias a la 1 de la mañana, lo meten para adentro y 20 minutos después salen que le han hecho un eco , una placa y una analítica, esto sin decirnos nada antes, despues salen y nos dicen que si le hacen una prueba de sangre más son 16 euros, evidentemente les digo que si, al cabo de la hora y cuarto aproximadamente, sale y me dicen que le tienen con suero y nolotil y que la fiebre le ha bajado pero solo dos décimas, me dice que parece que en el pulmón tiene una pequeña mancha compatible con un principio de neumonía y que los neutrófilos están algo altos , síntoma de infección. Le digo que si no es lógico ponerle antibióticos y me dice que no. Me sacan al perro con fiebre e igual de apático. Me le dan de alta y les pregunto que entonces que tiene el perro y me dice que no sabe, que puede ser de haber estado jugando con mi otro perro y que al ser viejo le ha dado el bajón. Total 420 euros para nada.al final el perro tenía neumonía,le empecé a tratar al día siguiente y por suerte está mejor. Unos saca dineros y además gente muy joven sin experiencia tratandote en urgencias . Sí podéis no vayáis allí.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Sara.Sentimos que su experiencia no haya sido buena.Hemos vuelto a estudiar las radiografías que hicimos a su perro y seguimos sin ver ninguna imagen compatible con neumonía..Entendemos que ustedes la tienes pero si no es así y las necesitan, no duden en pedírnoslas.Un saludo

Inma Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui de urgencias porque atropellaron a mi perrita y desde el momento que entré por la puerta la atención fue maravillosa por parte de todo el personal que trabaja allí. En todo momento nos explicaron e informaron de las pruebas, tratamientos y precios. Mil gracias por como tratasteis y atendisteis a Liah, espero no volver a veros en estas circunstancias pero si ocurre, no dudaré en volver allí. Gracias por todo!

AniCura Vetsia Hospital

Inma, muchísimas gracias por contar tu experiencia y por tus palabras ❤

Jotapyf MAD 1 year ago

Experiencia fantástica: Asistimos de urgencia porque a nuestra perrita se le detectó una masa en el riñón derecho. En menos de 24 horas se le retiró la masa y el riñón afectado, produciendo una mejoría en la calidad de vida de mi pequeña. La profesionalidad y el trato de sus veterinarios (Daniel, Pablo, Carmen y Sabela) ha sido espectacular. Cuando alguien ama lo que hace se aprecia desde el minuto uno. La supervisión postoperatorio ha sido de 10 y Lili ya tiene el alta por parte de los cirujanos 20 días después de su operación.

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias por tus palabras! Que Lili esté bien es nuestra mejor recompensa. Disfrutad mucho de ella!

VICTORIA HOYAS 1 year ago

Experiencia negativa: Los profesionales te atienden muy bien . Pero me parece un robo lo que cobran por los servicios prestados . Yo llevé a mi perrita nala y me pedían 2000 euros por una piometra de urgencias , gracias a dios me fui a pedir una segunda opinión , a la cuidad de los ángeles . A día de hoy mi perra está operada por y perfectamente por 395 euros una gran diferencia , y aunque hubiera sido aquí operada de urgencia el coste era de 900 euros . Por mi parte lo siento por vosotros pero no recomendaré a nadie anicura . Lo siento pero me pareció una auténtica estafa vuestra elevada factura presupuestada

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Victoria.En nuestro hospital, nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad y a veces puede reflejarse en nuestros precios.De todas formas, nos alegra saber que Nala se encuentra bien y que pudo encontrar una solución que se ajustara a sus necesidades. Un saludo.

Iryna Belazarovich 1 year ago

Experiencia fantástica: Por desgracia ya van varias veces que acudo a este hospital de urgencia pero menos mal que tengo ésta opción. El personal es cualificado y amable, todas las pruebas y análisis se hacen al momento, los animales ingresados estan bien atendidos y separados los perros de los gatos, etc. Es el centro que recomiendo a todos los amigos aunque esté en la otra punta de Madrid, merece la pena.

AniCura Vetsia Hospital

Pues muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros, Iryna. Un abrazo

Natalia AG 1 year ago

Experiencia negativa: Nuestra experiencia no fue nada buena. Sentimos que más que dar con el problema , pretendían hacer más pruebas de las debidas para elevarnos muchísimo la factura. Llegamos de urgencia con nuestro perro con una patita sin movilidad pero con un poquito de sensibilidad. La chica que nos atendió, aunque muy simpática, no consideramos que era una profesional con experiencia. Para sacar simplemente sangre a nuestro perrito ( animal buenísimo y , tranquilo) tuvo que pincharle muchas veces. Muchas. Ya empezó a ponerse nervioso. Como indico, nos sentimos un poco desconcertados. Primero nos dieron un presupuesto de 400€ para descartar un trombo. Cuando le descartamos, para hacer una resonancia nos dieron un presupuesto de MÁS de 1500€. Consulté cuál era el precio sin urgencias y eran 1300€. En nuestro vete de confianza el lunes, la misma prueba con neurólogo 410€ y el trato impecable. Considero que se aprovechan mucho de que en ese momento estás mal y tienes una urgencia. Poco profesional por su parte.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días.Sentimos de verdad su experiencia.Por nuestra parte decirle que en ningún momento nuestro deseo es aprovecharnos de ninguna situación. En nuestro hospital y más en horario de urgencia, son muchos los especialistas que están involucrados para hacer por ejemplo, una resonancia.Nos alegra saber de todas formas que encontraron una solución que se ajustara a sus necesidades.Un saludo

Sara Lopez Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, operamos a mi perrita nani y todo ha ido genial en la operacion y la recuperación, el lunes ya la quitamos los puntos. Merece la pena ir a este hospital por sus profesionales y la seguridad que te dan. Gracia Toñi y Pablo

AniCura Vetsia Hospital

Sara! Muchas gracias por escribirnos y un abrazo de parte de Toñi y Pablo!❤

Gema De la Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui de urgencias con mi gatita con una anemia severa para hacerla una transfusión de sangre. Iban a hacerla varias pruebas para ver de donde procedía esa anemia. La gatita iba muy mal, y al hacerla la analítica y ver los resultados no dió tiempo a hacer ninguna prueba más ni la transfusión. Tuvimos que dormirla. Agradezco al chico que nos atendió, el trato que nos dió y las veces que nos dejó solos para despedirnos de ella. La única pega que pondría son los precios desorbitados que nos ofrecieron, que imagino que sería por ir de urgencias, por lo demás estoy muy agradecida

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Gema. Muchas gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo a pesar de la situación ❤Un abrazo

ivan ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a Raquel en el día de hoy. Está en el equipo de limpieza. Me han facilitado su nombre en el mostrador de administración y quiero hacer visible su trabajo. Cada 10-20 minutos pasaba por la Sala de Espera para asegurarse que todo estaba limpio. A veces, los pequeños-grandes detalles marcan la diferencia. Y no pasa desapercibido (o yo no quiero que pase) un trabajo tan importante. Gracias por hacerlo posible.

AniCura Vetsia Hospital

Iván, muchas gracias por valorar a nuestra compañera! Aquí, cada uno de nosotros aportamos valor al hospital y que usted se haya dado cuenta, es de agradecer y mucho!Muchas gracias de parte de Raquel y de todo el hospital.

Laura Real Zafra 1 year ago

Experiencia negativa: En mi caso concreto han cometido un grave error: Acudí remitida por mi centro veterinario porque mi perro tiene un dolor en la zona de atrás de su cuerpo, no sabemos si es la columna, el sacro o el rabo. En primer lugar, volvieron a realizar la consulta de neurología cuando ya se le había hecho hace poco tiempo, de hecho yo solo acudía ese día a realizar la resonancia directamente, pero me hicieron de nuevo la consulta y por supuesto me la cobraron. En segundo lugar, y lo más grave de todo es que desde mi centro veterinario les dijeron en varias ocasiones las zonas de las cuales se tenía que hacer la resonancia, una de ellas era el rabo, y cuando me entregaron los resultados me encontré con que no habían hecho resonancia del rabo, que era uno de los posibles puntos de dolor. Le mandaron una cantidad de medicación para paliar el dolor sin saber si el rabo estaba afectado y después de tener que suspender la medicación, porque su cuerpo no la ha tolerado tanto tiempo, seguramente no nos quede más remedio que volver a repetir la resonancia, con todo lo que eso conlleva, sobre todo el tener que volver a someter a mi perro a una anestesia. Además, mi clínica lleva UNA SEMANA intentando comunicarse con ellos y no obtienen ninguna respuesta. Tengo entendido que trabajan muy bien, y no lo niego, de hecho las consultas fueron satisfactorias, pero este error de comunicación ha supuesto grandes consecuencias para mi como dueña y por supuesto para mi perro.

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Laura.Tal y como comentamos con su centro veterinario remisor y con usted por teléfono, consideramos que la resonancia magnética no es la prueba de elección para la valoración de las últimas vértebras coccígeas. En el caso de su perrín, se valoraron con el equipo de diagnóstico por imagen las radiografías aportadas por su centro y se realizó resonancia magnética de toda la región lumbar, sacra y del rabo hasta la quinta vértebra coccígea que es hasta donde ésta prueba en un animal del tamaño de su perro puede tener significación diagnóstica. Pero bueno, sobre todos nos alegramos que ahora esté respondiendo a la medicación y que se encuentre mejor. Como ya sabe, quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Tito 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tienen mucha sensibilidad con las mascotas y su tratamiento. Gracias

AniCura Vetsia Hospital

Muchas gracias por escribirnos estas palabras, Tito!

Carolina Abdel afu 1 year ago

Experiencia fantástica: A pesar de lo triste de el momento solo tengo palabras de agradecimiento, grandes profesionales y muy empáticos en todo momento con las situaciones que se dan. Gracias por todo.

AniCura Vetsia Hospital

No, gracias a ti Carolina por dedicarnos estas bonitas palabras en momentos tan duros. Un abrazo ❤

Montse PJ 1 year ago

Experiencia fantástica: Quería daros las gracias por el trato recibido y con tanta delicadeza que tratasteis tanto a mi perrito Duke como a nosotros iba muy malito hicisteis lo que pudisteis gracias por todo Duke se a ido rodeado de mucho cariño

AniCura Vetsia Hospital

Muchísimas gracias, Montse. Sabemos lo duro que es escribir en estos momentos por lo que el agradecimiento es infinito. ❤❤

Sandra herraiz 1 year ago

Experiencia negativa: Es la segunda vez que me veo obligada a ir y no me termina de convencer, tengo que decir a su favor que el trato es bueno y son amables Si tienes que ir de urgencias es bastante cara, aunque imagino que todos los hospitales veterinarios tendrán los mismos precios

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Sandra.Sentimos que no haya podido confiar en nosotros. Cualquier comentario de mejora que quiera dejarnos, estaremos agradecidos.Un saludo

Marta Mc 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper bien trato. Tienen la zona de espera de perros y gatos separada. Muchos especialistas. Oftalmología para gatos es lo mejor. Súper atentos y probando todo lo necesario.

AniCura Vetsia Hospital

Gracias por su palabras, Marta!

Rafa Garcia Mendez 1 year ago

Experiencia negativa: Todo empezó el viernes cuando Kalo mi perro de 11 años se golpea con la puerta blindada de casa y vamos a nuestro veterinario avitual rotura de húmero nos recomienda este centro llegamos y el trato bien que menos si a empieza un suma y sigue en euros y llegamos a 2440 se pide financiación cual deniegan ya abia pruebas echas y me dicen abona 640€ de un TAC que según ellos era necesario pues creen que tiene algún tipo de tumoración en huesos está abriendo echo analítica antes y no detectar nada y llevo 4 días esperando resultados y no recibimos llamamos y no contestan creo que como saben que mi situación económica no es buena pues aquí está Kalo muerto de dolores y yo destrozado por qué no encuentro solución ya no sé dónde acudirr

AniCura Vetsia Hospital

Rafa, tal y como hablamos telefónicamente, la situación actual se debe ante su negativa a abonar los servicios ya realizados y que usted aceptó previo presupuesto.Sabe que nos mantenemos a su disposición.Un saludo.

Gladys Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelente, mi perruno se sintió muy cómodo con los veterinarios que le atendieron, fueron muy cariñosos y pacientes con el. A nivel profesional te explican claramente y en detalle de tratamientos o terapias a seguir para las mascotas

AniCura Vetsia Hospital

Gladys, nos da mucha alegría leer estas pablaras. Gracias!

Javier González 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos cracks! Sin duda, los mejores con diferencia a todo lo conocido tras tanto años con mascotas. Son muy muy profesionales y con altísimo nivel técnico. Y a la vez, muy empáticos y dedican el tiempo necesario a explicarte todo.

AniCura Vetsia Hospital

Javier, muchísimas gracias por tus palabras!

andres morales 1 year ago

Experiencia negativa: Se puede atender peor a tus clientes? Ya te digo yo que no, aún sigo esperando una llamada para la operación de mi perro, desde finales de febrero. De igual forma no os molestéis en llamar porque me vais a escuchar.

AniCura Vetsia Hospital

Si es así, desde luego que no.Así de primeras, no sabemos qué ha podido pasar.Vemos que no quiere que le llamemos pero sí nos gustaría saber qué ha podido ocurrir y de qué teníamos que operar a su perro.Al menos para que esto no vuelva a ocurrir.

Lucía Carpio 1 year ago

Experiencia negativa: Hola, fui el viernes por la noche día 3 de mayo a las 21:00 con mi gato remitida por mi veterinario de barrio, tres horas de reloj esperando en la sala de espera, solo había tres veterinarios, no había recepcionista, la veterinaria que nos atendió desaparecía cada dos por tres [ me imagino por la cantidad de trabajo ] para hacer la Ecografia tuvimos que ayudar nosotros, te dan un presupuesto y luego hemos pagado casi el doble, no entendemos nada de lo que le han hecho, solo la Ecografia y citología porque ayudamos yo y mi pareja, ayer se le dio de alta, le veo mal, llamo por teléfono 15 veces y no te cogen el teléfono, le llevo a otro hospital cercano a mi domicilio. Me dijeron que me iban a llamar hoy domingo para ver los resultados de una citología , son las 12 de la noche y todavía estoy esperando una llamada y según ellos sospechaban de un tumor abdominal. En fin, todo muy desagradable, sales de allí con mal rollo, no te informan de nada, solo para cobrarte eso sí, me han mandado hasta correos porque tenía pendiente una factura por pagar y todavía no sé ni de qué. Se supone que es un hospital de urgencia, te cobran como urgencia eso sí pero la atención es deficiente, falta de personal, y creo que es un puro negocio. He pagado 716€ no tengo ni un diagnóstico y mi gato ha estado allí una noche, ni 24 horas. Cuento lo que nos ha ocurrido por si sirve de ayuda. Pediré los resultados de las pruebas porque las he pagado y son mías, pero no volveré. LUCÍA CARPIO

AniCura Vetsia Hospital

Estimada Lucía: En los hospitales durante los turnos de urgencias se atiende a los pacientes por orden de gravedad y aunque se quiera, no es posible atender a todos los pacientes de forma simultánea. A su animal, se le hicieron una gran cantidad de pruebas para valorar la patología que presentaba por la que su centro veterinario le derivó de forma urgente al hospital por la noche. Gracias a las pruebas diagnósticas que ustedes aceptaron realizar pudimos tener un diagnóstico en menos de 48 horas. En ocasiones nos resulta complicado atender el número tan elevado de llamadas que recibimos, por ello, siempre animamos a acudir presencialmente al hospital en caso de necesidad. Sentimos que los resultados de su pequeño amigo fueran negativos, al menos, en un plazo corto de tiempo supieron el porque estaba apático y había dejado de comer.Quedamos a su disposición.

cynthia nueve 1 year ago

Experiencia negativa: Llamo a las 23h para consultar por una posible intoxicacion. No me cogen el telefono pese a insistir varias veces. Voy presencialmente y me encuentro con que no hay nadie en recepcion, solo hay dos veterinarios y hay dos pacientes en la sale de espera (uno lleva esperando 1 hora y otro mas de 40 minutos). En los 10 minutos que estuvimos alli nadie nos recibió, ni siquiera para preguntarnos que le pasaba a mi perro. Entiendo que haya poco personal de guardia, pero me parece indispensable que haya una persona permanente para el triaje. En el caso de una posible intoxicacion como era el caso de mi perro el tiempo podria haber sido decisivo. Ademas el acceso sobre todo a la hora de urgencias es bastante complejo. De la atencion no puedo decir nada, por que en vista de que nadie me atendía me vi obligada a ir a otro hospital de urgencias a preguntar

Paula 1 year ago

Experiencia negativa: Porque no puedo poner un 0. Mi perro se desvaneció hace dos meses mientras dábamos un paseo un sábado por la noche, le llevamos de urgencias a este hospital porque es el que más cerca estaba. Llegamos allí y nos dijeron que era una posible intoxicación, le hicieron mil pruebas y nos fuimos sin saber qué pasaba. La RX solo fue del estómago, pero los 500€ en todas las pruebas fueron en vano. Vimos que llevaba unos días regulín, fuimos a nuestro veterinario de confianza y le hicieron RX de cuerpo entero. Tiene metástasis en el pulmón. Hace dos meses si podría haber sido tratado, ahora nos han dicho que como muchísimo puede durar un mes hasta que empiece a sufrir (cosa que no vamos a permitir porque ha sido un perro feliz y no queremos que se vaya sufriendo). Mi perro podría haber salido de esta, pero ya es demasiado tarde por la incompetencia y el sacadinero de este hospital. Sin duda, se merece las malas reseñas. Pésimo servicio y una espera de 4 horas.

N FM 1 year ago

Experiencia positiva: La atención espectacular, tuvimos que dejar a nuestra perra ingresada y tuvimos información actualizada, en fin de semana. Contactaron con si veterinario y en coordinación se abordó el problema. Lo único malo el costo, muy caro, entendemos que es atención privada, pero me preguntó¿si no tienes para hacer frente al gasto, que opciones hay si enferma tu mascota durante el fin de semana o festivos?

AniCura Vetsia Hospital

Gracias por valorar positivamente nuestro servicio!

Ricardo Berruguete Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: SI TUVIERA QUE VALORAR LA ATENCIÓN Y EL TRATO DE ESPECIALISTAS, Y SANITARIOS CREO QUE PUEDO DECIR QUE FUE DE 10. OJALA NO TENGA QUE VOLVER, SERA QUE MI PERRITA YA SE CURO, PERO SI DEBO VOLVER CON UN PROBLEMA ACUDIRIA SIN PENSARLO

AniCura Vetsia Hospital

Ricardo, qué feliz nos hace leerte. Muchas gracias!

Patricia G 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos porque nuestro perrito tiene displasia de cadera con 7 meses. Nos atendió José Luís, Pablo y el resto del equipo y tenemos que decir que el trato fue inmejorable, nos transmitieron todos mucha confianza y nuestro perrito ha quedado genial, operado ya de las dos patitas y corriendo y saltando como loco. Solo tenemos cosas buenas para decir de todo ellos, hasta de las chicas de recepción, siempre han sido todos muy amables y no hemos sentido en ningún momento que hayan querido sacarnos el dinero, al contrario, siempre nos daban opciones que nos beneficiasen. No podemos estar más contentos y Duki más!!! :) gracias!!

AniCura Vetsia Hospital

Patricia, felices de que Duki esté tan contento. Muchas, muchas gracias por escribir y dedicarnos estas palabras.❤

Valentina Gutierrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención hospitalaria para la mascota. Tiempo de espera mínimo y seguimiento del diagnóstico en todo momento. Todos los veterinarios encantadores y atentos con el problema que llevamos. Nos dieron presupuesto con todas las pruebas que supuestamente iban hacer y luego finalmente hicieron menos por los resultados que vieron en la analítica. No venden pruebas ni medicación por sacar dinero, hacen lo necesario realmente. No es caro partiendo del punto que es un servicio médico de urgencias 24 horas.

AniCura Vetsia Hospital

Valentina, gracias por tus bonitas palabras.❤

Covadonga Cuadrado de Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos agradecido por la gran labor que han hecho con nuestra perrita chía de año y medio que tuvo que ser operada por un problema cardíaco congénito y hemos recibido una atención inmediata íntegra y eficiente!! Sin dudarlo en cualquier momento de necesidad contaremos con todo el equipo !!gracias por la atención y la solución del problema cardiaco que tenía la perra

AniCura Vetsia Hospital

Gracias por escribirnos, Covadonga! Un besito a la pequeña Chía ❤

Jennifer G 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato hacia mí mascota y hacia mí ha sido buenísimo. Tenemos que seguir yendo así que ya veremos qué tal se nos da. Lo único los precios son exagerados. Por tres pruebas, la consulta y tratamiento nos costó 1200€ una barbaridad. Pero lo importante es que esté nuestro pequeño bien. Así que gracias por ayudarnos a que se mejore.

AniCura Vetsia Hospital

Jennifer, gracias por confiar en nosotros.Sabemos que hay tratamiento que tienen un coste elevado, pregúntanos por facilidades de pago si es que lo necesitas.Muchas gracias!

Jazmín Ycaza Burgos 1 year ago

Experiencia negativa: Llevé a mí gato mini por unos ganglios inflamados y le han hechos análisis de sangre, ecográfia y una biopsia, me he gastado 1200€ y como no me daban el resultado de la biopsia llame dos veces para pedirla y llaman el 14 para decirme que salió estaba negativo desde el 04/05/24 estaban los resultados. No se preocuparon en ningún momento en informar. Al gato lo lleve a una clínica distinta y me dice que le cómo ya no come que me preparé ya que le queda poco. Esté hospital sólo te sacan dinero y no sé preocupan de las mascotas.

YULI MARIN 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias infinitas por la amabilidad, trato y delicadeza con mi gata. Es la primera vez que iba a este centro y me fui con la primera impresión. Mi gata entró con una cara y salió con otra

AniCura Vetsia Hospital

Gracias por tus palabras, Yuli!Nos alegramos mucho de la recuperación de C.!

Clara Guillén López 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy la dueña de una gatita siamesa que encontramos hace tiempo, MISSI. Llevamos muchos meses acudiendo a este centro (Anicura Vetsia Leganés) prácticamente a diario y estamos pasando por las manos de las chicas de recepción, hospitalización, auxiliares, veterinarios, cirujanos, anestesistas, etc. Por este motivo, creo que puedo dar una opinión objetiva acerca del trabajo que allí se realiza. Por supuesto que está siendo muy duro en todos los aspectos, emocional y físicamente y hemos gastado todo nuestro dinero, pero para nosotros no podría estar mejor gastado. A la gata no le han hecho ninguna prueba que no nos parezca justificada y siempre han hablado con nosotros antes para consultarnos precio, posibilidades, etc. En muchas ocasiones, hemos hecho pruebas u operaciones que no sabíamos que resultado iban a tener o si iban a funcionar y en todo momento hemos estado informados y las hemos realizado porque nosotros hemos querido. He tenido la suerte de que la gata va a mejor, pero de verdad que no podría echarles nada en cara si no hubiese sido así, puesto que era consciente y me explicaron todos los riesgos de manera constante. Es verdad que, como en todos los sitios, hemos dado con alguna persona con la que el trato no ha sido bueno o no nos ha gustado, pero en general, todos han sido encantadores y eficientes. Patricia (vet. urgencias), gracias por atenderme tan bien nada mas llegar a pesar de que estaba de los nervios y preocuparte primero porque tus compañeros atendiesen a la gata debido a la gravedad de la urgencia mientras tú me preguntabas datos para recabar información. Soy consciente de que no era fácil ni pintaba nada bien. Las chicas de recepción SIEMPRE han sido atentas y super amables, especialmente una chica con pelo largo y gafas que creemos se llama Marta y que te trata como si fuese familia. Nunca hemos tenido ningún malentendido con ninguna cita ni nada por el estilo. José Luis Fontalba, Saúl Treceño, Daniel Hernández, gracias por vuestro trabajo y dedicación. Sois unos grandes profesionales y me alegro a diario de que esa fatídica mañana decidiese ir a vuestro hospital. Gracias también a todos aquellos que no vemos y que nos consta que han tratado a nuestra gatita como si fuese suya. Quiero hacer una mención especial al pedazo de profesional y persona con el que más he tratado Pablo Agüera, GRACIAS. Aún nos queda un largo camino y muchas visitas que haceros, pero lo bien que la tratáis da fuerzas y ganas. No hay dinero, agradecimiento ni palabras que puedan expresar lo que estáis haciendo por nosotros. GRACIAS. Missi ❤️

AniCura Vetsia Hospital

Buenos días, Clara!No sabes la alegría, emoción y gratitud que tus palabras nos hacen sentir. Siempre dicen que las críticas ayudan a mejorar, pero te podemos asegurar que las palabras bonitas motivan aún más y hacen que todo el esfuerzo merezca la pena.Todo el equipo te manda un abrazo fuerte y muchos besos para Missi

Jose Caceres 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una clínica para mascotas espectacular, tanto la clínica como el personal que te atienden son fenomenales y sobre todo el cariño que prestan a las mascotas

AniCura Vetsia Hospital

Gracias por tus palabras, José!❤

Luz adriana Echeverri maldonado 1 year ago

Experiencia negativa: Les gusta jugar con los sentimientos de los dueños ya que hacen ver que él perro está muy grave y para colmo que lo ingresará el fin de semana solo para agrandar la factura y al hacerle la radiografía abdominal me le dejaron 17 cortes y no me informaron por eso sí hubiera un cero de estrella lo colocaba no me dieron confianza porque además son demasiado jóvenes los veterinarios una experiencia fatal y traumática

Deja tu opinión sobre AniCura Vetsia Hospital:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.8 (13)
Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA

Dermatología Veterinaria ADERVET-VETSIA

Ver dirección y datos de contacto
VETSIA Hospital Veterinario, C. Galileo, 3 - 28914, Leganés
+34914984112
Asociación Veterinaria S A L

Asociación Veterinaria S A L

Ver dirección y datos de contacto
Calle Galileo, 3 ( Sec Plan Parcial Díez ) - 28914, Leganés
+34914984410
4.6 (100)
Veterinario Fuenlabrada - El Naranjo

Veterinario Fuenlabrada - El Naranjo

Ver dirección y datos de contacto
C. de Ribadeo 23 - 28942, Fuenlabrada
916 08 15 77
4.3 (213)
Centro Veterinario la Serna

Centro Veterinario la Serna

Ver dirección y datos de contacto
C. de Castilla la Nueva 43 - 28941, Fuenlabrada
916 06 80 96
4.9 (190)
Alameda Clínica Veterinaria

Alameda Clínica Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Urb. Arroyoculebro, C. del Alcalde Pedro González González, 11, locales 1-2 - 28914, Leganés
+34916485056
3.2 (219)
Hospital Veterinario Indra 24h

Hospital Veterinario Indra 24h

Ver dirección y datos de contacto
Av. de España 8 - 28941, Fuenlabrada
916 15 51 15
4.6 (196)
Clínica Veterinaria LA AVANZADA

Clínica Veterinaria LA AVANZADA

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Hispanidad 12 - 28945, Fuenlabrada
911 43 13 76
4.8 (198)
AnimaLur Clínica Veterinaria

AnimaLur Clínica Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
914 98 50 01
Ads San Isidro de Fuenlabrada Ganaderos

Ads San Isidro de Fuenlabrada Ganaderos

Ver dirección y datos de contacto
Av. de las Regiones 2 - 28941, Fuenlabrada
916 97 67 85
4.8 (205)
Clínica Veterinaria Europa

Clínica Veterinaria Europa

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Europa 10 - 28942, Fuenlabrada
916 08 42 05
4.8 (220)
Clínica Veterinaria Vivero

Clínica Veterinaria Vivero

Ver dirección y datos de contacto
C. de las Gardenias esquina - 28942, Fuenlabrada
916 00 10 40
4.1 (220)
Clínica Veterinaria Exóticos

Clínica Veterinaria Exóticos

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Málaga - 28945, Fuenlabrada
916 90 07 57

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti