Hospital Veterinario Asturias
Información sobre Hospital Veterinario Asturias
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El HVA, es un centro de referencia en España, dedicado al cuidado y salud de sus animales de compañía desde 1994, situado en el centro de la ciudad de Gijón, Asturias.
A lo largo de este tiempo hemos procurado, no solo ser punteros en tratamientos, tecnologías y áreas científicas, sino también en crear un ambiente de confianza y cercanía con los propietarios. Por tanto, todo el equipo humano, integrado por 8 veterinarios y 3 auxiliares, sigue con la ilusión y energías renovadas, para continuar trabajando en el empeño de que su mascota, no solo viva más sino también mejor, en un entorno de cariño y tranquilidad.
Además del uso de los conceptos de medicina tradicional somos pioneros en la utilización de la medicina integrativa para poner a disposición del paciente soluciones con el fin de prevenir y tratar enfermedades de una manera mucho más eficiente
Cuando realices un gasto en nuestro Hospital o en nuestra Boutique Pets & Company acumularás saldo en tu tarjeta FIDELITY HVA. Durante seis meses podrás seguir sumando o descontar el saldo acumulado a tu conveniencia en servicios del HVA o en productos de la boutique.
Los ruidos inesperados, las tormentas, visitas de desconocidos, el cambio en los muebles de la casa, la compañía de otros animales desconocidos… si tienes un gatín en casa estamos seguros de que alguna vez has vivido alguna de estas situaciones en las que tu compi felino se escapa y eriza su pelo, llegando en algunas [...]
Servicios
Hospital Veterinario Asturias: Opiniones
Experiencia negativa: No lo recomiendo para el tema de exóticos. Fui de urgencias y no estaba para leer las reseñas. Tengo una cobaya que en 8 años pisó el veterinario solo para cortarle las uñas y estar en seguimiento por unas cataras por vejez. Un día le salió sangre en el ojo y fui corriendo a este hospital por ser el más cercano que trata exóticos. Nos dieron tratamiento y le manipularon la glándula sebácea para limpiarla. Una noche después de la manipulación le creció un huevo enorme en la zona. En la revisión, 6 días después, el ojo seguía exactamente igual (la veterinaria dijo que estabas mejor cuando tenía la misma sangre dentro), no nos dieron ninguna solución. El quiste que le salió sí lo analizaron pero tampoco pudieron dar ninguna solución "puede ser un lipoma, o si crece puede ser algo maligno...o no...", no es una respuesta profesional. Ademas un lipoma no sale en una noche. También le salió otro quiste pequeño en la barriga y el veterinario nos dijo que no le preocupa, y como no, tampoco habia solución. En resumen, nos os curan a los animales, solo los observan y os cobran 50 euros por ello.
Experiencia negativa: Llevé a mi perro por diarrea fuerte, era domingo (no estaba mi veterinario de confianza abierto), y en éste hospital no le hicieron ninguna prueba, nada, se limitaron a decir que era un virus,( eso sí, me cobraron 130€ por decirme eso) y me dan unas pastillas sin más, a los dos días, mi perro echando sangre en lugar de heces, y decaído. Menos mal que le llevé a su veterinario de confianza y le hizo las pruebas pertinentes y le puso el tratamiento adecuado, y todo por la mitad de lo que me cobraron por no hacerle nada en éste hospital. Sólo quieren hacer negocio con la salud de nuestras mascotas. No son profesionales.
Experiencia fantástica: Llevamos un gato para una operación de extracción de piezas dentales y nos atendieron muy bien. El gato está genial desde entonces. Recomendable.
Experiencia fantástica: Atienden con rapidez y compromiso. Cuidan de tu animal como si fuera suyo. Nuestro gato Lemos llegó pachuchete y ha salido de allí a gastar su séptima vida gracias a los cuidados de Andrea y el resto de personal Míl gracias a todo el equipo
Experiencia positiva: Al ser un gospital veterinario siempre esta disponible y está bien de precio cosas que son de agradecer en ciertos momentos. Si es verdad que no me transmitió tanta confianza al trato y me he sentido mejor atendida en otros centros. Me ha resultado útil en ocasiones que no eran graves y necesitaba atención en días festivos o fines de semana pero para el seguimiento y las demás ocasiones prefiero acudir a clínicas veterinarias.
Experiencia fantástica: Muy agradecida con el trato recibido por parte de la veterinaria Andrea, que me recibió fuera del horario comercial, aunque no era una urgencia y me explicó super bien el tratamiento necesario para mi gato con problemas urinarios, ese mismo día empezó a mejorar sustancialmente. Si vuelvo a necesitar contaré con ella sin duda!
Experiencia negativa: Experiencia nefasta con esta clínica. Algunos de sus profesionales no están capacitados para atender gatos. En mi caso después de cobrarnos por una Radiografía sucesiva no detectaron que mi gato estaba desquiciado de dolores porque tenía una de las patitas delanteras rota, justo en la que le pusieron la vía para operarlo de la cadera que tambien tenía rota a consecuencia de una caída. Lo llevamos varias veces a la consulta y la última vez nos dijeron que para hacerle de nuevo radiografía había que sedarlo, a lo cual me negué. Lo llevamos a Oviedo a otra clínica y ya sin problemas le hicieron la placa y vieron que tenía la muñeca de una de las patas delanteras rota. Así estuvo el pobre animal sufriendo durante un mes por la ineptitud en primer lugar de la persona que nos atendió la primera vez por urgencias y despues de la veterinaria que nos atendió las dos últimas veces más que fuimos.Increíble pero cierto y todavía nos decían que el gato no colaboraba.... Sin palabras.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy profesionales
Experiencia negativa: Le voy a poner dos estrellas porque en otra ocasión su actuación fue la correcta, pero en este caso no. Lleve a mi perro el domingo porque note que veía. Me dijeron de dejarlo ingresado hasta el lunes que vendría el "oftalmólogo", les digo que no, que mi perro lo pasa muy mal en los veterinarios y que le llevo el lunes por la mañana. El lunes le llevo le dejo a las 9.00 y a las 13.30 llamo para ver si ya puedo ir a recogerle (les insisti en que me llamasen en cuanto terminasen porque mi perro lo pasa muy muy mal, pero hasta q no les llame yo no me dijeron de ir). Llegó y los ladridos del perro se oían desde la sala de espera así que después de 10 minutos les digo que si me pueden bajar al perro xq le estoy escuchando ladrar y veo que van a tardar en atenderme. Me lo bajan y paso con un veterinario que me dice que le han mirado super bien, fondo de ojos y todo super meticulosamente y que el perro tiene conjuntivitis, que no se va a quedar ciego y me mandan unas gotas y que vaya el viernes a revisión. El viernes le lleva mi pareja y me dicen que lo tienen que dejar allí para volver a mirarle y sacarle sangre. Cuando va mi novio a recogerle le derivan a otro centro xq dicen que no saben lo que tiene el perro. Le llevamos al otro centro (centro Cova) y nada más llegar me dicen que el perro tiene desprendimiento de retina en los dos ojos (se ha quedado ciego) y yo llevo 5 días tratándole para la conjuntivitis. No sé qué clase de profesionales tenéis trabajando para vosotros, ni que pruebas le había hecho realmente a mi perro para confundir una conjuntivitis con un desprendimiento de retina no tiene sentido ninguno, sin hablar del moratón con el que me lo habéis devuelto después de sacarle sangre. JAMÁS volveré a llevarlo allí.
Experiencia fantástica: Inmejorable voy hace muchos años son maravillosos y muy humanos
Experiencia negativa: Hace tiempo llevé a mi gato por una obstrucción urinaria de casi un día de evolución. Entiendo que son animales y que el diagnóstico no es tan sencillo como en humanos, pero tampoco creo que palpar un globo vesical sea tan complicado (de hecho en la segunda clínica donde acudí lo vieron de primeras dando yo la misma descripción). La solución que me dieron fue llevarlo de vuelta a casa y esperar a ver si comía para administrarle medicación para la insuficiencia renal (no tenía insuficiencia, cuando obstruyes es normal que la creatinina aumente). Me fui a casa con el gato deshidratado y con numerosas quejas de dolor, el pobre no aguantaba más. En la segunda clínica me lo salvaron. Decir que la persona que me atendió no era la habitual que me lo trataba, su actitud denotaba un poco de pasotismo. Eso si, pagué 130€ en una analítica y medicación que no necesitaba. Imagino que me preguntaréis por qué no fui de vuelta, pero entenderéis que el trato me hizo buscar una segunda opinión inmediatamente, y menos mal...
Experiencia fantástica: Buenas.hoy estuvimos con cras en la clinica.el trato de laura excepcuonal como siempre.siempre te estaremos agradecidos.un besin
Experiencia fantástica: Profesionales y cariñosos, mucho de las dos cosas
Experiencia fantástica: Eficacia, profesionalidad, trato amable. Lo recomiendo 100%.
Experiencia negativa: Si queréis a vuestros peludos,no se os ocurra llevarlos a este sitio Es lo peor que hay,el trato Vergonzoso,tanto a humanos como a los animalitos,no se ni como está abierto,la hospitalización es asquerosa,no hay un mínimo de higiene, los tienen en jaulas atados y todos meados y que triste que estéis como veterinarios,es la peor hospitalización que he visto, yo saque a mi hija peluda de ahí y la llevé para que tuviese una muerte digna y familiar. Que asco,no llevéis ahí a vuestros peludos,tenía que daros vergüenza de tenerlos así y como siempre tardan en atenderte,pero para cobrar son más rápidos que la luz.coy a intentar que se entere todo el mundo de lo que hay ahí. Ahora borrar la reseña me da igual Porque seguiré publicando. Encima no deja publicar sin poner una estrella Mi estrella ya está en cielo y vosotros no merecéis ninguna, Os doy menos cero. Porque no hay número que pueda poner.
Experiencia negativa: Malos profesionales, a no ser para desparasitar y malas personas.
Experiencia fantástica: Fueron muy agenciosos y muy profesionales la pena es que no hubo lo que hacer con mi lora
Experiencia fantástica: Se murió la perrita de una hija y nos atendieron a la 1 de la madrugada y el precio nos pareció muy barato 33 euros por la incineración (en conjunto con más perros) y darle de baja
Experiencia negativa: Edito. Me la borrais!!?? Pues la vuelvo a hacer!!! Invertir vuestro tiempo en hacer vuestro trabajo bien y menos en borrar reseñas! Uqe casualidad que teneis una mala reseña y despues tres buenas al poco, os cuento: Por desgracia tuve que volver. Llame antes de ir pidiendo veterinario de aves y me dijeron que si estaba, si que deicidi ir porque era de urgencias y no había otro de . Cuando llego mi sorpresa es que la veterinaria que hay no esta especializada en exoticos y aún así atiende a mi mascota sin proporcionarle nada y evidentemente sin saber que tiene, sólo esperar a que dejara este mundo. Es para denuciarles. Si me dices que esta el de exoticos no me hagas ir para que una persona que no esta especializada lo atienda, lo que hizo ella lo podia haber echo yo en mi casita y se hubiese ido en mis brazos y no ahí desamparado. Primera reseña: Me parece un sitio pequeño para ser EL HOSPITAL. Una vez dentro tienen unas escaleras no aptas para perros, ruidosas, estrechas, se ve en cada escalon el suelo... Vas de urgencias y la persona que hay no te puede atender, tiene que llamar a otra, cuando se supone que es 24h. No te dicen que tiene el perro ni que va a pasar te dicen que te llamarán en cada momento y no te llaman ni una vez. Luego dan citas pero tomatelo con calma porque hay espera de media hora tranquilamente. Salen a la sala de espera, llaman a una persona y si no esta se vuelven a meter en la consulta en vez de llamar a los siguientes y como dije, aquello es pequeño nos empezamos acumular gente a esperar y luego por último el precio. Creo que después de todo lo que vi el precio es desorbitado. Hasta ahora, el más caro que vi en Gijón. ACTUALIZO: por la gravedad de mi perro me entraron varias revisiones si que tuve que volver dos veces más. Creo que se llamaba Esther, una señora rubia. Me atendió muy bien y me dió recetas para cocinarle a mi perro y ver lo que mas economico me salía para su enfermendad. El perro por desgracia no salió adelante pero agradezco los gestos de esta veterinaria ya que en otros sitios habrían intentando venderme todo lo posible de allí. Si que le pongo una estrella. Pero no más, por la espera de cada cita, la mini sala de espera, el interior no apto para animales y que las urgencias es dejarlos irse.
Experiencia fantástica: Super buenos veterinarios lleve a mi perra por un problema grave y otros mas pequeños , me la operaron de urgencia al día siguiente y todo super bien, muy atentos te llaman bastantes veces para que sepas el estado de tu mascota en todos los momentos del día, bastante comprensivos para mí todo un acierto. Como tratan a tu mascota y el trato hacia los dueños la verdad que precio calidad 10. La única pega es que dos de las veces que fui tuve que esperar 45-60minutos para que atendieran a mi mascota aún teniendo cita... Por lo demás todo ok , vengo de la cuenca y recomendados 100%
Experiencia fantástica: El mejor hospital de Asturias sin duda alguna profesionales perfectas amantes de los animales y muy amables lo recomiendo 100 por 100 gracias a todas ellas oddy está aquí mil gracias
Experiencia fantástica: Cuidan de nuestros peludos y mininos estupendamente.
Experiencia fantástica: Mis gatos siempre van allí, Clínica con hospitalización muy completa
Experiencia fantástica: Maravillosas personas e inmejorables profesionales. Estoy muy agradecida por el esfuerzo y dedicación a Martes.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de este hospital veterinario, los mejores!
Experiencia fantástica: Son unos buenos profesionales, tienen mucha sensibilidad con los animales, te ofrece la posibilidad de tener una tarjeta de cliente la que puedes acumular descuentos
Experiencia fantástica: Nuestra gatina Luca se quedo ingresada unos días y todo el equipo se porto fenomenal con ella y con nosotros, en especial Jose, que nos ayudo muchísimo en los peores momentos. Gracias a todos.
Experiencia negativa: No son nada profesionales vas de urgencia y lo único que hacen es dejarlos irse porque la persona que hay no esta preparada para problemas graves. 24h? Esto es denunciable. Borrarla otra vez que podemos estar así hasta que asumais vuestro error se supone que salvais vidas no lo contrario
Experiencia positiva: Buen trato tanto personal como con el animal. Volveré.
Experiencia fantástica: Llevé a mí perro tras un accidente contra una farola. Desplazó dos vértebras y dañó la médula. No se podía levantar y mucho menos caminar. Después de un mes de tratamiento y rehabilitación, mi perro vuelve a caminar y cada día está mejor. El trato es inmejorable!!! Si queréis que vuestros amigos estén en buenas manos, éstas son las mejores. No lo dudéis y acudir al mejor Hospital Veterinario que hay en Asturias
Experiencia fantástica: Mucha tranquilidad y cuidado a los ingresados. Comparado con Anicura están muchísimo mejor, menos estresados y luces más tenues que les permiten dormir y relajarse.
Experiencia fantástica: Da igual el veterinario que te toque, son todos excepcionales. Sin duda la mejor clinica veterinaria de Gijón
Experiencia positiva: Hace un par de años, tuve que llevar a mi gata, recomendada por mí veterinario y, sinceramente, se portaron genial tanto con ella, como conmigo. Finalmente falleció, pero hicieron todo lo posible porque no fuera así. Muy agradecida
Experiencia negativa: Espero q nadie tenga q recurrir a ellos a horas de madrugada y encontrar a una Sra, llamada Silvia , q me dijo enseguida su nombre porque me dirijo a ella como vida!, q con una prepotencia me dirigió a mi veterinario pq faltaban 4 horas para las 8 de la mañana, no son veterinarios de 24 horas o que? Queríamos llevar a nuestro gatito solamente preguntábamos para llevarlo al centro. Es increíble el trato recibido así q me puedo esperar el trato a nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Simplemente, genial
Experiencia fantástica: Operaron a mi perro y todo perfecto
Experiencia fantástica: Buenos profesionales,sitio muy limpio.
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato, en especial con una chica de urgencias llamada andrea, sitio totalmente recomendado, trato muy cercano, se nota que le encantan los animales y que es una persona super resolutiva.
Experiencia fantástica: Siempre empaticos, cariñosos y al día de cualquier nueva técnica o medicación para nuestros amigos peludos.
Experiencia fantástica: La atención espectacular, salvaron a mí gato de una desgracia buscándole hueco para atenderle enseguida, eternamente agradecidos ❤️
Experiencia fantástica: Fueron muy atentos ,lo trataron muy bien No tengo quejas en ningún aspecto
Experiencia fantástica: Un gran equipo, que engloba profesionalidad, medios técnicos y una gran humanidad. Gracias a todos
Experiencia negativa: Trato nefasto. Había ido hace dos años con un gato para hacerle una radiografía, derivados por parte de nuestra clínica veterinaria. En aquella ocasión pasé a la consulta con mi gato en su transportín, una vez allí lo sacaron delante de mí y lo llevaron a hacerle la radiografía mientras yo me quedé dentro de la consulta (cosa lógica ya que yo no voy a acceder a la sala de rayos), al poco salieron y me explicó lo que tenía y lo que había que hacerle. Procedimiento habitual y todo correcto. Sin embargo, hace unos días llevé a otro gato derivados también de nuestro veterinario a realizar nuevamente una radiografía. Fuimos habiendo avisado y con informe escrito de lo que tenían que hacerle. Estuvimos esperando en la sala de espera donde había bastante gente (llegamos sobre las 20). Al rato pasaron al gato, sólo, en su transportín, mandándome a mí esperar en la sala. Después de más de media hora sin saber nada empiezo a oir miagar a mi gato sin parar, pregunto varias veces que cuando voy a poder entrar con él a lo que me siguen mandando esperar mientras van atendiendo a más gente. Minutos más tarde viendo que el plan era el mismo pregunto a la chica de recepción si ya le habían realizado la radiografía a lo que me dijo que sí. Muy enfadada ya le contesto que si ya tiene la radiografía hecha porqué razón está mi gato encerrado y yo en la sala de espera sin saber nada y oyéndolo miagar como loco. Al poco de decir esto me lo sacan en el transportín, estando muy agitado, con la nariz como un pimiento de haber estado encerrado dándose contra la puerta del transportín y se había hecho pis dentro. Tenemos que esperar otro buen rato en la sala hasta que atienden a toda la gente que había (un perro de los cuales también entró a hacer radiografía, pero con sus dueñas en todo momento pasando directamente a consulta). Nos pasan por fin, y de mala manera nos dice la veterinaria que ya había hablado con nuestra clínica como se acordó de hacer para informarle. Me da una pastilla sin nombre para que se la tome y me dice que le puso una inyección, todo ello sin haber estado yo presente ni haberme informado en ningún momento de lo que se le estaba haciendo a mi gato ni por qué. Le digo que me dé por escrito todo lo que se le hizo y me apunta de malas maneras, simplemente, el nombre de la inyección que dice haberle puesto. Después de eso nos cierra la puerta en la cara de malas maneras al expresar mi descontento con el trato recibido y decirme en tono irónico que ya me mandará el informe solicitado (el cuál nunca se me dió). Eran ya casi las 22 cuando salimos de consulta a pagar, para eso no tuvimos que esperar, ya que enseguida me cobraron. Acto seguido pedí hoja de reclamaciones, que tardaron en darme con excusas. Una vez rellenada por mi parte cubrieron la suya pero no me dieron la hoja que se debe presentar en el registro, solo mi copia quedándose ellos con las otras dos hojas. Volví a por la otra hoja y la chica que estaba en ese momento me comenta que ella no sabe nada del tema y que no me puede dar nada. Surrealista. El rato que nos hicieron pasar fue desesperante, tanto la atención como el trato, sobretodo hacía mi gato que es el paciente, no sé si por no ser clientes habituales o qué pero fatal. Eso sí, recaudar que no falte. Espero no tener que volver nunca más.
Experiencia fantástica: De los mejores hospitales veterinarios que tenemos en la región. Tienen unas técnicas muy innovadoras y con buenos resultados. Pero lo mejor es su equipo de profesionales, todos ellos con mucha dedicación y cariño por los animales y excelente trato también a los dueños.
Experiencia fantástica: Excelente y profesional atención
Experiencia fantástica: Buenos profesionales que te hablan con claridad y sinceridad ,tratan a tu mascota con cuidado y respeto. Vale la pena ir. Un saludo
Experiencia fantástica: He cambiado el año pasado a este veterinario y por el momento estoy muy satisfecha con los precios y los resultados.
Experiencia fantástica: Mejor centro veterinario que he visitado, tanto por el trato humano como por las posibilidades técnicas y de conocimiento de los animales que tienen. Totalmente recomendable.
Experiencia negativa: Cuando llegas le dan más importancia el dinero , q lo q tiene los animalitos. Mi perrita empezo con vómitos y diarrea con sangre muy clarita la llevé fue andando estaba animada ,le hacen analítica y sale normal y dice la radiografía tiene un objeto extraño y me dicen q debo dejarla hospitalizada y me asustan diciendo q está perdiendo líquidos y q hay q hospitalizarla ya ponerle suero para q recupere los líquidos perdidos porq si me la llevo se puede poner muy mal como la muerte del animalito , y no paraba en convencerme para q la deje hospitalizada,. La dejo ,le digo q mañana pasaré a recogerla, llamo por la noche y dice q esta mejor, llamo al siguiente día en la mañana dice q está bien y le digo q pasaré a recogerla en unas horas ya q se cumplía las 24 horas, comienza a decir q no lo debo llevar q debe quedarse más días porq necesita recibir tramiento por la vía, le digo q no y q voy por mi perrita , me hablaba como obligarme a dejarla y muy persistente ,no me daba confianza y le dije no la dejo y fui a verla, al llegar me dice q le van hacer otra radiografía para q me la pueda llevar acepto y me la traen y al verla estaba tiritando estaba chorreando y empapada de pis y diarrea estaba muribunda estaba peor, estaba helada todo su cuerpecito. Y dice q hay q hacerle una ecografía q la deje, me la llevo solo con arroparla y le daba sol al llevarla dejo de tiritar, ERA DE FRIO q tiritaba ,ES HINUMANO Q ESTEN LOS ANIMALITOS SIN CALEFACCION EMPAPADOS DE PIS Y CACAS CHORREANDO Q CRUELDAD TENER ASI A LOS ANIMLITOS SI LE LLEGO A DEJAR OTRO DIA MAS A MI PERRITA YA SE HUBIERA MUERTO DE FRIO Y DE UN CUIDADO DEPLORABLE Y CRUEL , LLEGUE A CASA LA LAVE TODO LA CACA Y DIARREA Q TENIA Y PIS .LA SECADO CON SECADOR, Y ARROPANDOLA VOLVIO MEJORAR ,DURMIA A GUSTITO , LA LLEVE AL SIGUIENTE DÍA A OTRA CLINICA Donde LA EXPLORA BIEN LE HACEN LAS PRUEBAS RADIOGRAFIAS ECOGRAFIAS Y NO HABIA NINGUN CUERPO EXTRAÑO, ME DICE Q NO ESTA DE GRAVEDAD COMO PARA INGRESARLA , ME MANDA LA MEDICACION PARA CASA Y MI PERRITA ESTA MUCHISIMO MEJOR. NO NO NO RECOMIENDO ESTA CLÍNICA VETERINARIA ASTURIAS.
Experiencia fantástica: Servicio 24h, cuando mas lo necesitas ellos estan para tí. Da igual quien te atienda, son todos profesionales y se nota que aman a los animales.
Experiencia fantástica: Mi experiencia siempre ha sido positiva. Empecé con ellos hace 1 año porque el abuelete de la casa tuvo que quedar ingresado con vigilancia y me encantó el trato recibido. Desde entonces acudo a ellos con mis dos perros. La tarjeta de fidelidad me parece un acierto.
Experiencia fantástica: Solo puedo alabar su trabajo, profesionalidad y dedicación, respeto a todos los profesionales pero no llevaría a mis peques a otros veterinarios
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestro cachorro de perrito por un problema en el intestino y lo han cuidado fenomenal... Te orientan mucho sobre los cuidados que necesita y están muy pendientes del seguimiento en casa. Un buen centro con buenos profesionales.
Experiencia positiva: Muy agradables y muy buenos profesionales solo tengo palabras de agradecimiento y gracias por el cariño recibido
Experiencia fantástica: Bueno haber cuando vivía en la shulz con mi pareja entonces de aquella , llevavamos a los bichitos de casa ahí. Son muy buenos profesionales, yo a día de hoy solo tengo a petrié , en si es muy muy bueno, no ladra ,no protesta , es cariñoso con todo el mundo.bueno a lo que IVA q siempre hablo de más , son buenos profesionales , yo llevé a petrié una vez de urgencias , xq le mordió una serpiente en el monte areo y casi se me muere, y ahora para darle la trivalente y la rabia, y vamos tanto el veterinario como petrie salieron encantados , el veterinario xq solo fueron alagos hacia el, y el xq IVA más contento con su chuche .
Experiencia fantástica: Atentos, amables y tratan a los peques con cariño, muy agradecidos
Experiencia fantástica: Genial el trato de urgencias y buen precio.GRACIAS
Experiencia fantástica: Muy buena atención y ayuda de las veterinarias.
Experiencia fantástica: Es donde llevo a mi perrita, y la atención y el trato con los animales es super.... Hoy le toca peluqueria.... Enviado desde Yahoo
Experiencia fantástica: Segunda vez en varios años y con distintos perrinos que acudo a ellos, esta vez una urgencia a las 4 de la mañana con Pepa, tras ser muy claros con nosotros, decidimos operar, el trato ha sido muy bueno en todo momento a pesar de la delicada situación, el resultado también. Muy buen trato de todo el personal, tanto Andrea como Esther y las chicas que estaban con la Pepa por la noche excelente s. Te mantienen informado en todo momento y una vez en casa me llamaron para preocuparse por ella. Muchas gracias a todo el equipo
Experiencia fantástica: Esther y Sergio, gente de principios, realmente agradable. El trato de Esther es como si fueras de la familia, se implica sobremanera y en la es una persona especial, pocas profesionales con el nivel de humanidad de Esther
Experiencia fantástica: Esther es maravillosa. Total confianza en esta profesional. Su empatía y buen hacer con nuestros mejores amigos y sus dueños es impagable cuando acudes a la clínica.
Experiencia negativa: En ninguna ocasión que recurrí a esta gente encontré un mínimo de empatía. El trato Horrible.
Experiencia fantástica: Es donde llevo a mi perrita, y la atención y el trato con los animales es super.... Hoy le toca peluqueria.... Enviado desde Yahoo
Experiencia negativa: Adopte una gata que cogí en la calle, pero estaba enferma, tenía muchos mocos y tos entonces la lleve a mi veterinario habitual pero después de unos antibióticos seguía igual y él me recomendó ir a un hospital veterinario donde tenían los instrumentos necesarios para hacer pruebas necesarias a la gata y saber que es lo que tiene. La lleve al hospital Asturias y... De primeras, super majos te dicen que pruebas se le pueden hacer a la gata para curarla, te dan un presupuesto y en esa consulta no me cobran nada, mi pareja y yo decidimos gastarnos 400 euros en hacer las pruebas para saber qué tiene, las pruebas dan que tiene un hongo y dos bacterias, me dan antibióticos para la bacteria pero para el hongo no me dan un fungicida ya que dicen que a los gatos no les va bien, pero me dan vitaminas para subirle las defensas y que valdría para matar al hongo.... Cuando me dijeron que las pruebas para saber lo que tenía eran 400 euros yo pregunté si los medicamentos serían caros y me dijeron que no, que eso sería poco, cosa que es MENTIRA ya que pague unos 150 euros de medicamentos y mi gata sigue MAL. Lo que más me enfada de esto es que el veterinario Sergio me dijo que nos llamaría en la semana que a la gata (suki) se le acabaría el tratamiento para ver cómo va y no me llamo, tuve que llamar yo... Para decir que la gata seguia igual (podría decir que un pelín mejor, pero estaba mal), Sergio me dice que le dé una semana más el antibiótico y que me llamaría el en esa semana que se le volvían a acabar, cual vuelve a ser mi sorpresa? Vuelvo a no saber nada del veterinario cosa que me enfada bastante después del dinero que les he dejado. Y hasta hoy mi gata sigue con mocos y ellos están con mis 550 euros más o menos pero sin preocuparse ni un pelo por la gata. NUNCA VOLVERE A ESE VETERINARIO, Y JAMAS LO RECOMENDARE. Muy poco profesionales y no solo por no curar a mi gata, si no por el seguimiento que le han hecho. Daría 0 estrellas pero no se puede.
Experiencia negativa: Mi gata sigue en el mismo estado que estaba tras pasar por sus manos, sufrir una nueva anestesia y dejarnos unos casi 600 euros. Quedaron en llamarnos para un nuevo tratamiento pero ... Nada de nada, ellos trincaron la pasta y hasta luego lucas! Peseteros e interesados. Lastima de negocio. 0% recomendable
Experiencia fantástica: Atendieron de diez a mi perrina, la veterinaria Andrea Leal fue muy profesional y agradable. Atendió muy bien a mi perrina y acertó con el tratamiento No es mi veterinario de confianza porque fui mientras estaba de viaje a Gijón, pero lo recomiendo mucho Consulta, tratamiento y radiografía de una pata 68€
Experiencia fantástica: Las chicas fueron muy amables y son muy atentas con el progreso de mi gato.
Experiencia positiva: Creo que los veterinarios de ahora ,no son tan buenos como la gente dice ,cada vez que voy me atiende después de muchísima espera,un veterinario diferente,hace poco dos veces fui en una semana,al final me cambié a otro que me solucionó rápido y perfecto el problema que tenía mi perro.
Experiencia fantástica: Gracias por la atención recibida, el trato humano y la rapidez en el diagnóstico ayer DRAKO estuvo en las mejores manos y se encuentra mucho mejor Gracias por la atención recibida
Experiencia fantástica: Son muy buenos y grandes profesionales. El trato con el paciente y su dueño son fantásticos. Se preocupan muchísimo por hacer todo lo posible por sus pacientes. Mil gracias.
Experiencia fantástica: Queridos peludos, gracias por aparecer en nuestras vidas.Esos seres que son fuente de amor incondicional, que sin palabras muestran todo el cariño que tienen dentro.Toda persona que tenga o haya tenido un perro como acompañante de vida sabe lo que supone tenerlos al lado. Pero por desgracia llega un dia en el cual ya no estan pues como todo ser vivo la muerte forma parte de su proceso vital. Y como duele cuando ya no estan!!! Sin duda si queréis una clinica de confianza para vuestra mascota no busqueis mas , tuve dos perros y siempre los he llevado aki, buen trato profesionales, amabilidad y la mejor veterinaria para mi esther y su hijo sergio super atento tb muchas gracias por tratar a mi mastina linda tan bien en sus años de vida, y a conan mi bulldog ingles.Siento que ya no esten a mi lado ningunoPor desgracia perdi a mi mastina el dia 19 de septiembre, el peor dia de mi vida . Ningun perro ocupara mas su lugar porque LINDA era y sera lo mjor de mi vida. Quererla fue facil olvidarla jamas.
Experiencia fantástica: Personal encantador y con unos precios muy buenos y razonables, no dudan en dar el 100% para ayudar a los animales, así da gusto
Experiencia fantástica: Llevo 13 años llevando a mis dos perros ahi, operandolos cuando fue necesario y muy bien. Ya están los dos en el cielo pero, si en el futuro tuviese otro animal, no dudaría en traerlo aqui. Mi cariño en especial a Laura. Mil gracias por todo
Experiencia positiva: Son muy amables, le realice una radiografía a mi perro allí y el trato fue bueno.
Experiencia fantástica: Queridos peludos, gracias por aparecer en nuestras vidas.Esos seres que son fuente de amor incondicional, que sin palabras muestran todo el cariño que tienen dentro.Toda persona que tenga o haya tenido un perro como acompañante de vida sabe lo que supone tenerlos al lado. Pero por desgracia llega un dia en el cual ya no estan pues como todo ser vivo la muerte forma parte de su proceso vital. Y como duele cuando ya no estan!!! Sin duda si queréis una clinica de confianza para vuestra mascota no busqueis mas , tuve dos perros y siempre los he llevado aki, buen trato profesionales, amabilidad y la mejor veterinaria para mi esther y su hijo sergio super atento tb muchas gracias por tratar a mi mastina linda tan bien en sus años de vida, y a conan mi bulldog ingles.Siento que ya no esten a mi lado ningunoPor desgracia perdi a mi mastina el dia 19 de septiembre, el peor dia de mi vida . Ningun perro ocupara mas su lugar porque LINDA era y sera lo mjor de mi vida. Quererla fue facil olvidarla jamas.
Experiencia positiva: Llegué con una urgencia vital, lo dejaron todo para atender a mi perro. Numerosas llamadas para tenerme informado. Explicaciones claras y sencillas. Precio razonable para la atención prestada. Me han parecido muy profesionales y tremendamente empàticos. Abierto 24 horas, muy importante, y facilidades para el contacto telefónico ante un problema, lo cual tranquiliza.
Experiencia fantástica: Este pasado domingo tuvimos q tomar una difícil decisión con Ntra gatina Paka,mil gracias a la veterinaria q nos atendió q no se su nombre pero no pudo tener más sensibilidad,tacto, empatía y profesionalidad con la situación, gracias.
Experiencia fantástica: Un centro muy bueno,tienen varios especialistas que saben de todo y son muy humanos,te tratan super bien.
Experiencia fantástica: Muy Buenos profesionales y muy buen trato, tanto a personas como a todos nuestros "peluditos". Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Muy bien y buen trato
Experiencia fantástica: Perfecto todo !! Profesionales siempre ! Rapidez
Experiencia fantástica: Muy bien trato y muy interesados x el perro
Experiencia negativa: No volvere en mi vida. Muy poca empatia y solo les importa facturar.
Experiencia fantástica: La atencion genial , se nota el aprecio ke tienen con nuestros niñ@s , muy buenos veterinarios con especialista : traumatólogo , cardiólogo....genial
Experiencia positiva: Mi perro tiene 13 años y cuando venimos a Asturias solo lo llevo al Hospital, Esther y Jose siempre tienen la respuesta a nuestros problemas.
Experiencia fantástica: Esther y José son increíbles. Siempre tratan con amor a mis animales.
Experiencia fantástica: Maravillosos, un trato exquisito con mi perro y nada caro
Experiencia fantástica: Es una clínica veterinaria excelente y el personal es muy profesional y con los clientes y sus mascotas son encantadores
Experiencia fantástica: Muy contento con la atención. Mi conejo entró con una parada intestinal y le salvaron la vida. Aconsejo la clínica a todo el mundo
Experiencia fantástica: Un trato buenísimo y la gente que trabaja todos maravillosos , muchísimas gracias por todo !!!!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy buena atención a los animales y sus dueños
Experiencia fantástica: Tenia un año y medio, cuándo empecé a llevar a la ya son 14 años los que tiene. Sigo llevando a la canija, por el trato tan cercano que tienen con los
Experiencia fantástica: Esther me encanta! Se nota que le gustan los animales. Trato fenomenal
Experiencia positiva: Buena atención. Fuimos para una ecografia. Entramos a la hora. La recepcionista muy agradable.
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable,son muy cercanos y atentos Cuidan muy bien a los animales,cuidando de todos los detalles
Experiencia positiva: Fui ayer y había bastante clientela, la atención no está mal, sólo fui a poner unas vacunas, así que no puedo hablar de la asistencia a nivel de tratamientos, urgencias etc
Experiencia fantástica: Excelente hospital, muy recomendable. Gracias a ellos mi perra está viva. Atención exquisita. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Fui a esta clínica gracias a una recomendación y al verdad que el cambio de veterinario no pudo ser más acertado. En mi caso mi gato fue atendido por Jose y la verdad que no pude estar mas contenta con su profesionalidad.
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Asturias:
Hospital Veterinario Asturias aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Centro Veterinario y Reproductivo La Arena
Clínica Veterinaria La Playa
CLÍNICA VETERINARIA SOFÍA PIZARRO
Clínica Veterinaria El Parque
Clínica Veterinaria Vetercan
Antonio Parra Rodríguez - Centro Médico Veterinario
AniCura Asturpet Hospital Veterinario
Clínica Veterinaria M&D
Centro veterinario Albéitar
Centro Veterinario Airedale Vet
Centro Veterinario Parchís
Clínica Veterinaria Plaza de Europa
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.