Clínica Veterinaria Los Molinos

Av. Sancho Panza 6, 28906, Getafe
Clínica Veterinaria Los Molinos
Av. Sancho Panza 6
28906, Getafe
912 27 23 73

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–21:00
  • martes: 10:00–21:00
  • miércoles: 10:00–21:00
  • jueves: 10:00–21:00
  • viernes: 10:00–21:00
  • sábado: 10:30–14:00
  • domingo: Cerrado

Desde la Clínica Los Molinos ofrecemos un servicio de confianza en el cuidado y tratamiento de su mascota, con más de 15 años de experiencia y una amplia capacitación en todo tipo de tratamientos, tanto a nivel de prevención y de diagnóstico de patologías en todo tipo de mascotas y razas.

Yo estoy encantada con las 3…Paula,Estrella y Sonia. Todas han tratado a mi perra Luna y a nuestro conejito Nube. Se han preocupado al máximo por su evolución en los tratamientos,nos han llamado para ver cómo seguían aún teniendo la clínica cerrada…Y en pocos sitios se ve eso. Además el trato, súper cercano, te explican todo detalladamente y tratan genial a nuestros animales. Gracias por todo chicas!

Como siempre, el trato cariñoso y la profesionalidad con que tratan a mi galguita (y a todos los animales) es maravilloso. Todo lo analizan y lo explican al detalle, no dejan ningún cabo por atar, tratan a tu mascota como si fuese la suya y te aconsejan en cualquier duda que tienes. Son encantadoras. Un diez.

Tengo mucho que agradecer a estrella ayuda que nos proporcionó sobre mi perro rambo yorshire con un problema de garrapatas porque gracias a ella salimos de una gran duda que no encontrábamos solución y estábamos muy preocupados, también nos demostró su gran profesionalidad y afán por su trabajo que otros veterinarios no nos la demostraron al acudir a ellos y rechazandonos. muchísimas gracias estrella siempre te tendremos en cuenta saludos!

Encantado. El trato,conocimientos,explicaciones y sobre todo el trato a mi ares y Prada geniales. Aparte estrella que es la veterinaria de la tarde me soluciono un problema que para mi era muy gordo que trataba sobre el microchip de Prada. Buen precio y cada palabra que suelta estrella se ve la vocación que es una cosa que yo valoro mucho….muy contento y un 10. MUCHA SUERTE

Son todas encantadoras. Se están portando con mi peque genial, un trato único y preocupadas en todo momento por ella. Me encanta llevarla a aquí, no las cambio por nada. Yoshi os manda un besito

Disponemos de quirófano preparado con todo lo necesario y afrontar intervenciones como: Esterilizaciones, operaciones de tejidos blandos, extirpación de masas o tumorales, traumatología, toma de biopsias, endoscopias.

Clínica Veterinaria Los Molinos Avda. Sancho Panza, 6 28906 – Getafe – Madrid Telf.- 912 272 373 Urgencias NO presenciales; 601 446 031 Email: [email protected] ________________________________________

Se puede acceder en RENFE y en Metro, desde la estación El Casar, las dos estaciones se encuentran juntas y al lado de un túnel que sirve de paso al barrio Los Molinos.

.-Línea 4 Hospital-Perales del Río. .-Línea 447 Getafe (Hospital)-Madrid (Legazpi). .-Línea N805 Madrid (Atocha)-Getafe (Los Molinos). La parada de autobús donde confluyen todas estas líneas se sitúa a unos 20 metros de la clínica veterinaria.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Los Molinos:

La Clínica Veterinaria Los Molinos se destaca por su excelente atención y precios razonables, siendo un lugar en el que muchos dueños de mascotas han encontrado un servicio de calidad. Los clientes elogian la profesionalidad y el cariño con el que tratan a los animales, y destacan lo siguiente:

  • Personal amable y profesional, muestra un gran compromiso con el bienestar animal.
  • Ofrecen un seguro propio que ha sido de gran ayuda para muchos clientes.
  • Realizan un seguimiento constante de la salud de las mascotas y atienden urgencias con prontitud.
  • Los propietarios de mascotas se sienten cómodos y escuchados, recibiendo consejos útiles sobre bienestar de sus animales.

A pesar de los numerosos comentarios positivos, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre precios en ciertos servicios y la sensación de falta de atención en ocasiones. Sin embargo, los comentarios a favor de la clínica superan ampliamente a los negativos. En general, es considerada como una de las mejores clínicas veterinarias de la zona, donde la vocación y el amor por los animales son palpables en cada atención recibida. Sin duda, muchos la recomiendan como el lugar ideal para cuidar a sus amigos peludos.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Implantes de microchips
Hospitalización
Cirugías
Urgencias veterinarias

Clínica Veterinaria Los Molinos: Opiniones

4.5/5 (213 Opiniones)
Gema 7 months ago

Experiencia fantástica: Todas son muy buenas profesionales. Llevo muchos años llevando a mis animales (Perlita, Luna y Kusky) y siempre se han preocupado mucho por ellos.

Sonia Muñoz 9 months ago

Experiencia fantástica: Dan buena atención y los precios razonables.

Laura Rodríguez Albarrán 9 months ago

Experiencia fantástica: La verdad es que estamos encantadas con este lugar. Sea algo leve, sea urgencia... siempre experiencia satisfactoria. Tienen un seguro propio que nos ha ayudado mucho. Agradecidas con el amor con el que tratan a nuestro Kenzo.

Silvia Rabadan 9 months ago

Experiencia fantástica: El sábado mi conejito estaba un poco pachucho y, tras decirnos en la clínica veterinaria a la que solemos acudir que no sabían si nos atenderían, tuvimos que buscar otra de urgencia, con la suerte de acabar en esta clínica veterinaria. Por fin, después de años, he encontrado a la veterinaria perfecta. La verdad es que nunca nos habíamos sentido tan bien atendidos y tan comprendidos. La veterinaria en cuánto supo lo que sucedía nos dijo que fuésemos, nos atendió en cuánto pudo y le dedicó a Coco el tiempo que ella consideró, haciéndole todas las pruebas necesarias oportunas, tratándole con un cariño increíble y dándonos tranquilidad. A las pocas horas, Coco mejoró muchísimo. Gracias de corazón, sin ninguna duda, habéis ganado una nueva clienta, porque nos tratasteis con cariño y, sobre todo, demostrasteis una gran profesionalidad. GRACIAS.

Noe Garcia 10 months ago

Experiencia negativa: Lleve a mi gatito porque en las patitas delanteras le veía que tenía unos bultos a la altura como de media patita, era la primera vez que tenia un gato, sin ningún tipo de experiencia anterior ni contacto con gatos. Me asesoraron hacer una analitica extrayendo liquido de donde tenia los espigones y me recetaron una crema carísima, como resultado, no sabian que podia ser y esa la única solución que podían ofrecerme, finalmente me supuso un gasto entre consulta, analitica y crema, si no recuerdo mal de unos 180€, fui a pedir una 2º opinión a un hospital veterinario que me recomendó una amiga y que me atendiera uno de los veterinarios que tiene una experiencia de 30 años, pues bien, al comentarle, me dijo que eso no era nada, simplemente los espigones que tienen en las patas los gatitos de forma natural que eso no era nada!!! Por favor, y así es, yo ignorante de mi como digo no sabia, no tenia ninguna experiencia ni contacto con gatos, no sabia si eso era normal no, era primeriza, en serio en esta clínica no sabian eso? sinceramente, surrealista, me sacaron un ojo de la cara por NADA!

Clínica Veterinaria Los Molinos

Buenas tardes Noelia, viendo tu historial nos consta que acudiste a una única consulta en 2020,la compañera que te atendió tenía en ese momento 5 años de experiencia y se pasó consulta completa a tu gatito y se le hizo una citologia (de la que se te dio presupuesto previo) de un nódulo de 4 mm que presentaba junto al espolón (nombre común del dedo medial) (supongo q a esto te refieres con espigón). El resultado de la misma fue reacción inflamatoria granulomatosa. El coste de consulta y citologia fueron 62 euros y días después viniste a comprar una pomada de 14 euros. Te atendí el día de la pomada yo personalmente y te di la opción de acudir a consulta gratuita con la dermatologa q en ese momento tenía 26 años de experiencia profesional. Mandaste un mail ya con tu descontento y no hemos vuelto a tener noticias. Nos alegramos de que hayas enconrado un centro que compila con tus expectativas.

Rafa Rodríguez González 11 months ago

Experiencia fantástica: Nunca había acudido a una clínica veterinaria más preparada . Todas las chicas del centro dan lo mejor de su experiencia y trato . Están bien cualificadas y sienten el amor hacia los animales… Gracias a ellas , Jotito , Golosina, Búnker, Alvin … Han tenido una atención especial y profesional al mayor nivel. Da gusto sentir ese así al llevar a tu mascota…o más bien a tus mejores amigos … Mil gracias por todo !

Soraya 1 year ago

Experiencia fantástica: Tratan genial a las mascotas

Daniel 1 year ago

Experiencia negativa: Se aprovechan de que el barrio de los molinos esta lleno de mascotas, precios desorbitados con falta de profesionalidad.

Naty Dbg 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que he probado. Atentos, se preocupan por los animales, te hacen seguimiento. Mis mascotas con ellos se encuentran muy bien atendidas. Son profesionales y personas cercanas. Desde mi punto de vista es la mejor veterinaria que he visto en 5 kilómetros. Estoy encantada.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Muchísimas gracias por la reseña Un saludo

Sergio Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, se nota la vocación, una clínica de confianza y que da mucha seguridad y tranquilidad tenerles. Gracias

francisco javier gil jabardo 1 year ago

Experiencia fantástica: Atienden con muchos cariño a los animales

Sarys Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Bulma es feliz allí !!

Manuel Muñoz Prieto 1 year ago

Experiencia positiva: Todo el personal muy amable. Recomendado.

Ismael Layasi 1 year ago

Experiencia fantástica: Para mí las mejores llevo 8 años con ellas, y son únicas.

Juanan Gallego 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales. Atienden rápido y vas a una consulta no te hacen dejarte dinero en pruebas innecesarias

Elvin Johan Pavon Flores 1 year ago

Experiencia positiva: Atención buena, buenos precios

Silvia jmvn 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre recibimos un trato de 10. Tratan con mucho mimo y paciencia a mi perro de 40kg que es muy miedoso y reactivo. Muy recomendable. Aparcamiento en la puerta.

miguel angel Peinado Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Las veterinarias que nos atendieron fueron encantadoras y super profesionales salimos encantados.

Vida verde 1 year ago

Experiencia negativa: Hace unos días fui a preguntar la prueba de orina para un gato y tiro porque me toca va subiendo los precios de 30 euros y pico a 33 euros el análisis de orina.Os creéis que el barrio Los Molinos de Getafe es La Moraleja ,Las Rozas .... ?Pero estamos hablando de un barrio obrero, humilde y no se puede aguantar ni entender la subida de precios para un análisis.En alimentos es normal la subida de precios debido a la situación económica.Pero un análisis?.... Los clientes no tienen la culpa de la situación y tengamos que pagar cada vez más y más.Por suerte ya encontré otro sitio cerca más económico que me hacen lo mismo. Pero es que ahí no queda la cosa fuí otra vez con mí gato malito y luego me dieron largas para pedir una cita e ir de urgencias para que lo vieran .Son unas bordes ésa es mí impresión que me llevo en la actualidad,hace unos años no eran así tenían mejor trato con el cliente, luego entras a la clínica y ni te miran a la cara y parece que les molesta cuando entras al local absolutamente lamentable el trato al cliente.

Juan Jose Serradilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención a nuestros peludos y bien trato con la gente, muy amables, y yo que soy novato en esto de los perretes te escuchan y solucionan tus dudas. Cada día más contento y Argo va más tranquilo. Son gente de 10.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegras el día.

Clara María Conesa García 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy simpáticas y amables todas. De total confianza para dejar a mis peluditos en sus manos.

Redpiso Los Molinos 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y personas. Llevamos a nuestras mascotas a esta clínica y siempre el trato es de 10, dispuestas a ayudarnos y tranquilizarnos cuando les pasa algo a nuestros "pequeños". Da gusto que en el barrio haya profesionales de este nivel. Os deseamos que sigáis trabajando así de bien y que tengáis el mayor éxito posible. Un abrazo enorme de todo el equipo de redpiso los molinos

Maria CH 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para el trato con mis animales. Llevo años yendo a esta clínica y el cariño y profesionalidad de estas veterinarias es siempre impecable. La calidad humana inconmensurable y su disposición a ayudarte , asesorarte e incluso recomendarte a otros especialistas es digno de alabar. Gracias Sonia, Estrella, Paula , Cristina por todo lo que hacéis por nuestro peludos. Gracias , de nuevo, Cristina por descubrir el soplo de Sol. No tengo vidas para agradecértelo como me gustaría.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Muchísimas gracias por tu comentario María. Nos emociona leer tus palabras. Efectivamente llevamos un montón de años tratando a todas tus mascotas y siempre es un placer tratar con personas como tú, que demuestran tanto amor y dedicación a los animales.Nos vemos por la clínica, un abrazo

ANGEL M.G 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentas con mi perrito Thor mucha paciencia grandes profesionales

diana rios martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Son geniales como profesionales y siempre que pueden hacen un hueco para tu mascota, llevo con ellas desde hace años y pese a vivir muy lejos siempre acudo para todo con ellas. Siempre han acertado en los diagnósticos , las intervenciones siempre han sido con gran calidad y sin ninguna incidencia para mis peques y me aconsejan los mejores productos y opciones para ellos. Sin duda no cambiaría nunca de veterinarias.

noelia antongonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Lo primero deciros que habéis contestado a una reseña pensando que esa persona era yo y os habéis equivocado la dueña de Roky soy yo.Lo segundo decirte que si de verdad estuvieras tan segura me hubieras ofrecido alguna prueba para comprobar lo que tan segura me confirmabas y para mayor tranquilidad de este caso el cliente que soy yo,cada animal es diferente y nadie mejor como el dueñ@ para saber cómo es y como reacciona ante un cuerpo extraño,y no que me llamaste de muy mala manera, mirá gracias a que tenemos una excelente veterinaria de confianza que no piensa igual que tú. Gracias que a mi perro no le ha pasado nada porque si no...en el momento que come un cuerpo extraño a el no le hace falta que pasen 12 horas para expulsarlo te lo aseguro y también me lo asegura mi veterinaria. Ah por cierto! ya hemos visto que habéis disimulado el cristal de la zona de lavado por algún motivo especial? Lastima que no reconozcáis vuestros errores porque el chico parece encantador con los perros pero habéis cometido un error y habrá sido un descuido pero no lo reconocéis, no sois nada de fiar.

Manuel Romero torres 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy acudí para bañar a mi perro (un basset). Cuando voy a recogerlo aún estaba mojado; patas, orejas, cara y parte del lomo. Aparte los oídos bien sucios y que huela mal recién bañado..... Una castaña pilonga de baño. 30 euros tirados. Deja claro el poco interés que le pone a su trabajo viendo los resultados. No volveré a bañar aquí a mí perro ni por supuesto recomendar.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Cuánto sentimos que esta haya sido tu experiencia, desgraciadamente algunas razas como el Basset por ej., requieren limpiezas de oídos del conducto (nuestro peluquero solo puede limpiar el pabellón auricular y los pliegues, ya que el conducto auditivo solo se puede limpiar con limpiadores especiales en consulta y previa exploración de los tímpanos), con lo cual, si el conducto está,lleno de secreciones y mal olor te aconsejamos que acudas a un centro veterinario para descartar otitis, además si después de un baño el perro sigue oliendo es probable que presente una seborrea oleosa de la piel y requiera champús especiales,esto solo te lo pueden determinar en consulta veterinaria no en peluquería. Nuestro consejo es que acudas a un centro para que se determinen si existen estos problemas y vas a necesitar un mayor frecuencia de baños con champús de tratamiento y limpiezas de oídos frecuentes. Esperamos que encuentres un centro que se adapte a tus necesidades y expectativas. Gracias por la confianza depositada en nosotros este tiempo.

Mariajo B Rolania 1 year ago

Experiencia fantástica: Veterinarias de primera. Buenos precios y mucha paciencia con los clientes. La recomiendo 100%

Julián G 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentas y profesionales

Ximo Gallego 1 year ago

Experiencia fantástica: Unos profesionales a los que puedes confiar el bienestar de tu mascota. Trato excelente y precios asequibles. Sin duda son la veterinaria de referencia. A mis animales los tratan como tratarían a los suyos, y eso es algo muy a tener en cuenta. Recomiendo 100%

Juan Manuel Cabana 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una gran clínica la recomiendo a todo el mundo mi Popeye siempre sta en forma

Patri Morón 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados. El personal es muy simpático y profesional. Contratamos el seguro anual para nuestra conejita y para resolver cualquier duda o consulta que necesitemos siempre nos hacen un hueco. Cuidan estupendamente de nuestra peque y siempre te dan consejos para la educación y el bienestar de nuestros peques.¡Encantados!

Clínica Veterinaria Los Molinos

Muchas gracias por tu comentario, es un placer atenderos a vosotros y a vuestra peque. Un saludo

Juan Gabriel García Bonilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular profesionalidad en el trato con nuestras mascotas

Belén Zurita 1 year ago

Experiencia positiva: Les escribí por unas dudas, y me respondieron muy amablemente. Asistiré con mi compi reptil de piso sin duda

Laura CalPaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi clínica de referencia, tengo 3 perros y 2 gatos y han sabido guiarme en cada paso de cada uno, diferenciando siempre sus caracteres y tratándolos en consecuencia. Uno de mis perros tiene de todo (epilepsia, lesión crónica en una pata, parálisis facial, hipotiroidismo, cáncer…) y siempre nos han acompañado en cada paso de cada prueba, cada tratamiento, son un amor. Otro de mis perros llego a mi gracias a ellas, lo adopté por recomendación suya para rehabilitar lo y al segundo día era uno más de la manada. Nunca podré agradeceros lo suficiente el haberlo puesto en mi vida A mis gatos los encontré abandonados en una caja y me guiaron en cada paso para sacarlos adelante, no fue fácil pero me ayudaron y me ayudan en toda mi inexperiencia con ellos ya que hasta ahora solo tenia perros. He enviado a más gente a la clínica por lo bien que me va a mí y todos los que han ido, siguen con ellas. Muchas gracias chicas, sois geniales

Clínica Veterinaria Los Molinos

Nos emociona leer tus palabras y nos encanta veros a ti y a toda tu gran familia en la clínica.Mil gracias por ser como sois.

Marcos Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Se preocupan por tu mascota como si fuera la suya. Ayudaron a mi Yorkshire "Neko" con las hemorragias internas que estaba teniendo y ya esta como una rosa. Muy profesionales, se encargan de que el animal no sufra. Solo podemos agradecer la atención.

Rocío Peláez 1 year ago

Experiencia fantástica: Es mi clínica de confianza. Un sitio donde sé seguro que la salud de nuestros animales está por encima del negocio. La vocación de estas chicas es incuestionable y me lo han demostrado un montón de veces. Muchas gracias por todo.

lety rodrigruez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estás chicas valen oro ,han dado en el clavo con el diagnóstico de ALVIN. Me la han recomendado y volveré porque a parte de grandes profesionales son súper cariñosas y empaticas. Muchas gracias chicas x todo

Pura Alcántara 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial, un peluquero estupendo. Un diez, como siempre.

Alicia García Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena clínica, buenos servicios y muy buena atención. Así como sigues a un buen dentista vaya donde vaya, así sigo a la mejor veterinaria del mundo allá donde se encuentre. Ahora está en esta clínica, se llama Dra. Ana Alcoceba, y es la mejor. Por su dilatada experiencia, sus enormes conocimientos de la fauna en general ( tratamientos y cirugía), su sonrisa siempre, su empatía y su amor incondicional a todos los animales. Mi perro es feliz cuando la ve. Os la recomiendo al cien por cien ♡

antonio diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio donde llevar a tu amigo peludo para que le cuiden y le traten como se merece. Todas las veterinarias y auxiliares son unas profesionales como la copa de un pino. Y el servicio de peluquería excelente. No me imagino otro sitio donde llevar a Cheto, y a Toñin y ellos, tampoco querrían ir a otro lugar cuando se encuentran pachuchos.

Leyre Consuegra 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor sitio para que cuiden de tu mascota, las chicas un verdadero encanto se nota que les apasiona su trabajo gracias por cuidar tan bien a Tomeen

lorena grande 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena clínica y trato exquisito. El especialista de dermatologia por fin ha conseguido dar con el problema de mi perro, después de meses de búsqueda en otras clínicas. Trato genial.

Nuria R 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia superpositiva. Tan profesionales y cariñosas con mis perretes como siempre. Te dedican el tiempo necesario hasta que sales de allí con todas las dudas resueltas. Mocca y Latte están encantados con ellas y nosotros también. Son un amorrrrrr. Gracias, chicas!!!

Adrian Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el trato a mis perrillas. A Siri en la peluquería la han puesto más guapa que nunca y el chico al despedirnos, la ha dado unas chuches y ha sido cariñoso con ella. Cosa increíble teniendo en cuenta que es una perra con mucho miedo a la gente que no conoce y con él, como si le conociera de siempre. Y con mi otra perra Liria, ni se ha enterado del pinchazo y para despedinos igual, las chuches y las caricias. Las chicas contentas y como siempre volveremos. GRAN TRABAJO CHICOS!!

Miriam Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo a mi hijo gatuno

Patrii Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Os doy una estrella porque 0 no se puede, osea una vergüenza de clínica, no tienen cuidado con las cosas que usan y hacen daño a los animales aunque sea sin querer. Una vergüenza! No vuelvo más

Clínica Veterinaria Los Molinos

Buenos díasTal y como te explicamos en la conversación de ayer es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, que el palo de chupachups que defeco ayer tu perro se lo hayamos podido dar nosotras o lo haya ingerido en este centro.Tu perro llegó a la clínica a las 12 horas de la mañana al servicio de peluquería, el peluquero te llamo a las 13:05 para avisarte de que podías pasar a recogerlo.Rocky estuvo una hora más con nosotros porque no podías pasar a recogerlo en ese momento.Nos llamaste sobre las 15 horas de la tarde para comunicarnos que tú perro había defecado un palo de chupachups.Te explicamos que el tránsito intestinal de un perro desde que ingiere algo vía oral hasta que es defecado conlleva un mínimo de 12 horas, este dato se puede comprobar con cualquier búsqueda simple, por eso los perros que van a entrar en quirófano necesitan 12 horas de ayuno.No se puede ingerir algo a las 12 de la mañana y expulsarlo en heces tres horas después.Espero que cuando leas está respuesta entres en razón y puedas comprobar tu error.Estamos de acuerdo con tu decisión de no volver a la clínica y nos alegramos mucho de que Rocky se encuentre bien.

Nikolay Zapryanoff 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo un gato a esta clínica. Le tratan genial!

Marinka Iglesias 1 year ago

Experiencia fantástica: Un 10 para todo el equipo de la Clínica, tanto a nivel profesional como emocional. Veníamos desesperados de Privet Villaviciosa por desatención y Los Molinos nos atendió de forma rápida y eficaz y tristemente nos ayudó a despedirnos de nuestro pequeño con mucha consideración. Mil gracias

Roberto San Jose 1 year ago

Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria de 10. Llevo a mis 4 gatos siempre y me los han tratado siempre fenomenal, a pesar de los problemas que tiene uno de ellos sobre todo. Las chicas son estupendas trabajadoras y, dentro de ellas, quiero hacer mención especial a Laura. No puedo más que agradecerle lo que se ha preocupado por mis gatos, sobre todo con "Cholo", es una veterinaria fantástica.

Noelia Rocha 1 year ago

Experiencia negativa: Se basan en sacar el dinero a sus clientes. He llevado a mi mascota (conejo) y cada vez le decían que tenía una cosa distinta. Al final le acabaron limando los dientes y en menos de un mes le tuvieron que hacer otra vez lo mismo cuando en sus tres años nunca había necesitado un limado.

Puri Delgado 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasto trato y mienten descaradamente. Hace menos de un mes mi hermana llevo a su mascota, un conejo, despues de llevar sin comer varios dias y la dicen que son gases. Despues de varios dias, le vuelven a llevar y les dicen que le tienen que hacer una operación limandole los dientes, ya que finalmente era eso lo que le sucedia. Eso fue el 11 de octubre. Les costó bastante dinero. Hoy le vuelven a llevar y sin autorizacion, le vuelven a limar los dientes, cobrando otra vez un pastizal. Dicen que llamaron ayer por teléfono para que dieran autorización y es mentira. Han aprovechado que ha ido sola mi sobrina, con 18 años, para hacerla firmar una autorización, diciendola que es para sedarle para hacerle una radiografia. A las dos horas pregunta mi sobrina y la informan que le estan limando los dientes otra vez. ¿No se supone que lo han hecho hacen un mes? IMPRESENTABLES

Clínica Veterinaria Los Molinos

Cuanto sentimos que esta haya sido vuestra experiencia. La autorización de anestesia y procedimiento dental la tenemos cumplimentada y firmada por la persona responsable de la mascota en el momento de la consulta. Esperamos que encontréis un centro veterinario que cumpla con vuestras expectativas. Un saludo y muchas gracias por la confianza depositada en nosotras hasta ahora

Luis Angel Cantalapiedra 1 year ago

Experiencia negativa: Ayer llevamos para q operarán a mei una rata q tiene mi hija...a las 5:30 la recojimos y a las 3 horas el animal se le soltaron o el mismo animal se los quitaría lo primero q dijeron a mi hija cuando llamo fue q la consulta por ser urgencia era 90€ + lo q la tuvieran q hacer al final me la llevé a otro lado por a mei ni a ningun animal q tenga los van a tocar...ya tendréis noticias mias ...la última foto es como la dejaron en otro veterinario haber si aprendes un poco a ser profesionales...y por q estoy obligado a poner alguna estrella q no os merecéis ni 1...ya q me has contestado al animal se le pasó a recoger cuando se nos avisó así q no inventes cosas.. 2 al veterinario q la llevamos sobre las 11 de la noche le dio vergüenza ajena de ver cómo dejasteis la sutura y los puntos,3 lo 1 me dijisteis q había q pagar 90€ por se de urgencias.. 4 si no hubiéramos podido ir no os hubiera puesto una reclamación esa misma noche antes de q cerráis y de reservar para el día siguiente nada por eso mei en la misma noche tenía todo arreglado y sin ningún problema ...dar gracias q mi hija no ha querido denunciaros ante el colegio de veterinarios...y si podéis borrar de Facebook mis reseñas como habéis echo y solo admitir las q os tiran flores ...ojalá no os lleven más animales a tratarlos por q no merecéis la pena

Clínica Veterinaria Los Molinos

Lamentamos muchísimo que esa sea vuestra opinión.El día de la cirugía de Mei os hicimos varias recomendaciones que por desgracia decidisteis no seguirPrimeramente os recomendamos hacer una biopsia de la masa extirpada en Mei, pero preferisteis no abonar esa prueba aún habiendo explicado que esa prueba es necesaria para asegurar un correcto diagnóstico y poder tratar a Mei correctamente.Después de la cirugía, cuando ya estaba recuperada y lista para irse a casa, vosotros no podíais pasar a por ella.Os dijimos que era mejor que Mei estuviese en su casa cuanto antes ya que ningún animal le gusta permanecer en un centro veterinario tanto tiempo sin sus dueños,el animal no entiende lo que sucede y se asusta.Durante las más de 5 horas que estuvo Mei con nosotros, permaneció bajo vigilancia y cuando os la llevasteis la herida y la sutura se encontraba en perfecto estado.Cuando nos llamasteis para decirnos que se había quitado los puntos os ofrecimos verla varias veces, pero preferisteis esperar al día siguiente e incluso reservasteis una cita al día siguiente a las 10.Esperamos que podáis encontrar un veterinario que cumpla vuestras expectativas y que sigáis todas las indicaciones que éstos os den.Un saludo.

Jorge Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados como tratan a Manchas cada vez que vamos. Servicio super profesional y de calidad. 100% recomendable.

Despo Bauin 1 year ago

Experiencia fantástica: Se encargaron de mi gatito recien sacado de la calle. Trato genial y profesional. Muchas gracias.

Beatriz cabado 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales!

Alberto Palma 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuidaron muy bien de mis gatos Morgan Y Griff, son un encanto con los animalicos :3

Silvi Alco 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato único, excelente y muy buenos profesionales. Estoy encantada con ellos, casi 4 años con ellos. Siempre entramos y salimos mi peludo y yo con una sonrisa

Miguel Carcedo 1 year ago

Experiencia fantástica: Perfecta atención e impecables cuidados con mi perrita. Muy profesionales. Muchas gracias. Sin duda repetiré.

Jose 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran clinica, gente de confianza, da gusto.

Daniel Contreras 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve un hurón muy malito a la clínica y si no fuera por la labor excepcional que hacen todas nose que habría sido de el, seguid así sois la mejores!!!!

Samo Keaggy 1 year ago

Experiencia fantástica: Esterilicé a mi perro aquí y la atención del personal fue de 10. Muy amables con los animales y siempre aconsejando lo mejor para ellos. Recomendadísimos!

mariano beltran monje (Mani) 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelente a muy buenos precios muy contento con ell@s

Anny Molinello 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato tanto con los humanos como con los animales!! :)

Carlos V 1 year ago

Experiencia fantástica: No dudeis acudir si necesitais la mejor atencion para vuestr@ mascota. Trato tremendamente profesional y personal. Muchas gracias Sonia.

David Conde Algueró 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes consejos y mejor trato

Antoaneta Zhecheva 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato

SIL GG 2 years ago

Experiencia fantástica: El amor de Sonia por los animales es único.

Mireia uwu (Itss_mimi) 2 years ago

Experiencia negativa: horrible, no recomiendo para nada, menos animales exóticos

Lola Llamas Barco 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo a mi perrillo y super profesional. Mejor imposible.

Alejandra Ramírez 2 years ago

Experiencia negativa: Hicieron una CHAPUZA, puntos mal hechos, largos, desiguales…, y cuando el animalito se los arrancó )por negligencia por parte de la veterinaria) no se quisieron hacer cargo VERGÜENZA

Mishel Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza y una chapuza el trabajo realizado a la ratita, esos puntos no los pudo haber puesto un profesional, deja mucho que desear… Y aún así, no se responsabilizaron del trabajo mal hecho poniendo en riesgo la vida del animal…

David Champy “FreeLantz” 2 years ago

Experiencia fantástica: Si Sonia no es la mejor, debe de ser de las mejores veterinarias de Getafe. Nos ha acompañado todo el proceso para que nuestro peludo esté totalmente sano y feliz, después del susto que nos hemos llevado este verano en uno de los viajes. El amor que ha puesto trabajando con nosotros ha sido ejemplar y no puedo evitar recomendarla al 100%. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianzaUn abrazo muy fuerte también para vosotros

Raúl Píriz Benitez 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato excepcional y muy profesional. Da gusto como cuidan a nuestros dos gatos y a nuestro perrete cada vez que las visitamos. Ojala todas las clinicas tuvieran un trato tan cercano y personal!!

Elisa Cuesta Arrechea 2 years ago

Experiencia fantástica: No hay mejor sitio para tu mascota! Desde que nos hemos ido fuera a vivir no hemos encontrado un sitio igual. Nadie trata y se interesa tanto por los animales (y tb de los dueños) como aquí. Gracias por tratarnos con tanto cariño. Seguid así.

David “FreeLantz” Champy 2 years ago

Experiencia fantástica: Si Sonia no es la mejor, debe de ser de las mejores veterinarias de Getafe. Nos ha acompañado todo el proceso para que nuestro peludo esté totalmente sano y feliz, después del susto que nos hemos llevado este verano en uno de los viajes. El amor que ha puesto trabajando con nosotros ha sido ejemplar y no puedo evitar recomendarla al 100%. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Yol 2 years ago

Experiencia fantástica: Veterinarias y Auxiliares encantadoras. Siempre dispuestas a ayudar. Lo hacen todo muy fácil. Muy recomendables!

Alex Gil 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y buenísimo trabajo y trato excelente

Soni s 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia siempre

Rocio Villanueva 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y siempre lo explican muy bien

comando14 yt 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención como siempre

diego montes corral 2 years ago

Experiencia positiva: Muy bueno, tratan bien a los animales

Verónica Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: La veterinaria de exóticos es muy profesional. Trató a mi hámster con mucho cariño.

Maite Vinuesa 2 years ago

Experiencia fantástica: Uy buena atención encantada con las veterinarias son una profesionales como la copa de un pino

Marcos Talavera Lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Hace unos años tuvimos que sacrificar a nuestro gato. Elegimos esta clínica veterinaria y lo gestionaron fatal. No lo recomiendo.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Buenas tardes, tus datos no constan en nuestra base y tampoco nos consta ninguna queja de este tipo en los últimos años. La eutanasia humanitaria es una de las partes más difíciles de nuestro trabajo y lo llevamos a cabo con muchísimo cariño y toda nuestra empatía. Un saludo.

Joregati Torres 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio..buenooo se paga una buena pasta para el servicio son profesionales

Javier Serrada 2 years ago

Experiencia fantástica: Magnífico veterinario. El personal muy amable y atento y se nota que saben lo que hacen.

CHUS S 2 years ago

Experiencia negativa: Las chicas de recepción están un poco despistadas,te cobran q no se les olvida y no lo pican en el ordenador lo q hacen luego te vuelven a decir su mascota le falta esto...si lo hicisteis hace un mes....me ha pasado dos veces...

javier garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Son muy buen equipo

Andrea Vigara 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato siempre ha sido bueno con mi perro, aunque por suerte nunca he tenido que ir con un problema grave para mi mascota.

Eric Aragón Jiménez 2 years ago

Experiencia fantástica: A mi novia se le enganchó una garrapata y nos la sacaron súper rápido, muy amables y eternamente agradecidos!

José Antonio PJ 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos dos conejitos, Pepo y Oreo, siempre los tratan genial. Muy simpáticas y profesionales

Ainoa Lupion 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención de 10, se preocupan mucho por los animales y te explican las cosas mil veces sin molestarse porque le preguntes lo mismo. Recomendando 100%. Además siempre dan chuches a los perretes tras las consultas

Ana 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y trato exquisito

TAMARA DE LA HERA 2 years ago

Experiencia positiva: Me encanta, el trato a mis mascotas, tengo dos gatos y una labradora y siempre con respeto y super cariñosas, no cambio de vete

Mj Yo 2 years ago

Experiencia positiva: Ayer volví a ir y ahora también puedo de ir mi experiencia con gatitos.. no solo con perros.. ya que " mi familia " aumentó.. y todo fantástico.. muy recomendable

Carlos Iglesias Caballero 2 years ago

Experiencia negativa: Es la típica clínica que solo busca SACARTE DINERO. Le preocupa más buscar una segunda consulta aque resolver la presente. Todo son problemas y TODO lo resuelven haciendo pruebas y más pruebas. Además fui con un perro sano y lo terminaron enfermando por no realizar un buen diagnóstico a pesar de hacerlo 1000 pruebas. No os dejéis de engañar, solo quieren vuestro dinero.

Clínica Veterinaria Los Molinos

Buenos días CarlosHemos mirado en nuestra base de clientes y con estos datos no nos consta, por lo que no puedo saber de qué caso hablas.Me interesa saber qué pasó con tu perrito ya que es contradictorio que un animal que acude sano a la clínica necesite pruebas para un diagnóstico. Si estaba sano no entiendo cual fue el motivo de la visita.Si puedes ponte en contacto con nosotras para aclarar lo sucedido o si lo prefieres dinos tu contacto y te llamamos.Gracias.

Lydia Garcia Hurtado 2 years ago

Experiencia negativa: No me ha gustado. A parte de que no te dejan entrar en consulta con tu mascota, cosa que me parece muy mal ,con tu mascarilla y demás que no pueda entrar una persona con ella ,la perra al pedir otra opinión en otro veterinario resulta que mi perra tenia una discoespondilitis y aqui no han sabido verlo en las radiografíasque la hicieron,también la han cortado las uñas a mi perra ,cosa que no le hacia falta, ya que se las mantengo yo siempre bien,y la han hecho sangre y la pobre ha chillando.que un veterinario no sepa cuando hay que cortar las uñas y cuando no, me parece increíble ya que es algo bastante básico. Una pena de sitio

Clínica Veterinaria Los Molinos

Sentimos mucho que esta haya sido tu experiencia . Desgraciadamente nuestras consultas no tienen ventilación suficiente y hacemos todo lo posible por mantener la seguridad frente al Sars-Cov 2 Covid-19 para todos nuestros clientes así como nuestros veterinarios y auxiliares hasta que estemos vacunados .Como somos "otra clínica más" que no te ha gustado esperamos y deseamos que algún día encuentres una clínica que cumpla con todas tus expectativas. Recibe un cordial saludo.

Elisa Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Después de un tiempo puedo contar mi experiencia... y espero que como no voy a contar algo bueno no me aparezca una contestación del tipo "no apareces en nuestra base de datos" porque tengo más que de sobra pruebas Fui a esta clínica para revisiones y esterilización de mi coneja (Jordan) Fuimos atendidas por Sonia principalmente (en revisiones coincidimos con otro chico un par de veces) y hasta ahí todo perfecto en la atención y profesionalidad. El día 14 de junio acudí a la clínica por unos estornudos de Jordan. Le había cambiado el heno y en principio pense que podia ser por eso. La atendió Laura. La osculto y sin realizar prueba alguna le diagnosticó una rinitis , le mando un jarabe . Durante las siguientes 24 horas los estornudos no pararon y dejo de comer así que el día 16 acudi de urgencia... en un conejo 24 horas sin comer es un riesgo de parada gástrica. Cuando llegue, sin que fuera textual, las personas de recepción me dijeron que si estaban hasta arriba, que si había mucha gente sin cita de urgencias.... vamos que no se si fue su intención pero me hicieron sentir que había poca ganas de ver a mi pequeña. Yo, sabiendo que riesgo podía suponer marcharme les dije que no me importaba esperar. Y espere. Cuando pasamos nos atendió Laura.... y acababa de empezar a mirarla cuando entro una de las chicas (pelo largo y rizado, no se su nombre) comentando un problema con un cliente que tenía la cita cambiada y no se que más cosas. En esa conversación mi pequeña estaba en manos de Laura, que en esa conversación se descuido y mi pequeña salto y se dio un golpe fuerte contra la pared. La recogi del suelo y esa fue la última vez que vi a mi pequeña. Se la llevaron corriendo y ya sabía que aquello iba a tener el final que tuvo. Al rato (interminable para mi) apareció Laura y en lugar de decirme la verdad, me empezó a decir que si el cuadro con el que había llegado mi coneja era complicado y empezó a insistir en que no me quedase con la idea del golpe en la pared.... pero si no le había hecho prueba alguna y a parte acababa de empezar a mirarla como es posible que se saque la conclusión de que mi pequeña murió por otra causa que no fuera el golpe. La versión cambio cuando fui a por las cenizas y mi madre indignada con la situación pidió hablar con la responsable y apareció Laura, que viéndonos ya si reconoció que fue "un accidente". Bueno esa es su justificación, yo digo que si tenia que resolver un problema de otro cliente lo mejor es salir resolverlo y no descuidar lo que se estaba haciendo... Creo que poco más voy añadir salvo que si bien me he encontrado buenos profesionales en esta clínica, me fui de la clinica aquel 16 de junio con mi transportin vacío, sin mi pequeña, con una desolación inmensa y con la imagen del salto de mi pequeña y el sonido del golpe en la pared... en definitiva, la última persona que atendió a mi coneja nada recomendable y por ello no recomendare esta clínica a nadie .. lo siento

Alfredo Parrilla 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad ,rapidez yucho amor a nuestras mascotas ,recomendable 100%

Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Los Molinos:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.5 (156)
UN PELUDO EN CASA

UN PELUDO EN CASA

Ver dirección y datos de contacto
Av. Don Juan de Borbón 11 - 28903, Getafe
916 83 44 02
4.4 (119)
Clínica Veterinaria Getafe Norte (Grupo Peñagrande)

Clínica Veterinaria Getafe Norte (Grupo Peñagrande)

Ver dirección y datos de contacto
Av. Don Juan de Borbón S/N - 28903, Getafe
916 82 61 06
4.1 (165)
Centro Veterinario Zaragoza

Centro Veterinario Zaragoza

Ver dirección y datos de contacto
C. Zaragoza 3 - 28903, Getafe
916 81 79 34
4.7 (46)
Clínica Veterinaria Las Margaritas

Clínica Veterinaria Las Margaritas

Ver dirección y datos de contacto
C. Cataluña 38 - 28903, Getafe
916 83 88 38
4.5 (93)
El Casar Clínica Veterinaria

El Casar Clínica Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Av. Rigoberta Menchú 7 - 28903, Getafe
916 01 68 97
4.3 (31)
Ocularvet

Ocularvet

Ver dirección y datos de contacto
C. Diseño 26 - 28906, Getafe
912 30 01 12
4.1 (186)
Clínica Veterinaria Neurología

Clínica Veterinaria Neurología

Ver dirección y datos de contacto
C. Diseño 26 - 28906, Getafe
912 30 01 12
4.7 (67)
Clinica Veterinaria Dobermann I

Clinica Veterinaria Dobermann I

Ver dirección y datos de contacto
C. Barberan y Collar S/N - 28903, Getafe
916 95 91 94
4.4 (166)
Simbiosis Centro de Especialidades Veterinarias

Simbiosis Centro de Especialidades Veterinarias

Ver dirección y datos de contacto
C. Concha Espina 6 - 28903, Getafe
913 25 50 66
3.3 (220)
HOSPITAL VETERINARIO MADRID SUR, clínica veterinaria 24 horas en Madrid

HOSPITAL VETERINARIO MADRID SUR, clínica veterinaria 24 horas en Madrid

Ver dirección y datos de contacto
C. Villaverde 19 - 28902, Getafe
916 82 33 31
Automoción Villaverde

Automoción Villaverde

Ver dirección y datos de contacto
Av. Real de Pinto 114 - 28021, Madrid
910 17 77 84
Central de Compra Veterinaria

Central de Compra Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
C. del Valle de Tobalina 32 - 28021, Madrid
917 35 29 00

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti