UN PELUDO EN CASA

Información sobre UN PELUDO EN CASA
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:00
- martes: 10:00–20:00
- miércoles: 10:00–20:00
- jueves: 10:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
En Un Peludo En Casa, ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios que incluyen medicina interna, vacunas, desparasitaciones y cirugías, entre otros. Además, nos enorgullecemos de contar con especialidades como Acupuntura, tratamiento con láser y ecografía en nuestra clínica.
En Un Peludo En Casa, nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas técnicas y avances en el campo de la medicina veterinaria para poder ofrecer el mejor tratamiento posible a cada mascota que confía en nosotros para su atención.
¡Estamos aquí para cuidar de tus peludos como si fueran parte de nuestra propia familia!
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre UN PELUDO EN CASA:
Un Peludo en Casa es una clínica veterinaria muy recomendada por su profesionalidad y trato cariñoso hacia los animales. Los clientes destacan la amabilidad y disponibilidad del personal, quienes atienden a los peludos con rapidez y eficaz cuidado. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas, mencionando que el equipo está siempre dispuesto a resolver dudas y brindar atención personalizada, lo que genera confianza en los dueños de las mascotas.
Algunos de los puntos más destacados incluyen:
- Atención excelente y profesional por parte del personal.
- Cuidado y cariño hacia los animales.
- Instalaciones modernas y equipadas.
- Buenos precios y buena relación calidad-precio.
No obstante, ha habido algunas críticas sobre la atención y cobros en ciertas consultas. Algunos clientes se han sentido insatisfechos debido a que no se les brindó la atención que esperaban. Sin embargo, la mayoría de las reseñas resaltan lo positivo de la clínica y la dedicación del equipo en el cuidado veterinario.
En resumen, Un Peludo en Casa es una opción a considerar, ofreciendo un servicio profesional enfocado en el bienestar de tus mascotas.
UN PELUDO EN CASA: Opiniones
Experiencia fantástica: Llevo años acudiendo aquí para las revisiones y cuidados de mis dos gatos y no puedo estar más contenta. Todo el personal es super amable y han sabido atenderlos con rapidez y eficacia. Mi gato se rompió una pata y quedó como nuevo, y siempre los cuidan con mucho cariño.
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales. Ya está Dock recuperandose
Experiencia fantástica: Llame y el mismo día me dieron cita para mi gato que tenía una herida y me trataron súper bien y la consulta y medicamento y todo muy bn de precio .la recomiendo . Muy cariñosos con mi gato .
Muchas gracais Lolita por tu comentario. Esperamos que tu gato esté bien.
Experiencia negativa: Nefasto y vergonzoso tanto el trato a mi animal como a mi, le lleva mi pareja a un cachorro de 2 meses y medio a hacerle una revisión, en ella se les hace incapie en que la perra se rasca la oreja y ha tenido una infección en el trasero previa, su resultado tras evaluarla es que está perfecta, por la tarde del mismo día tras ver que se sigue rascando levantó un poco el pelo y me encuentro todo lo que podéis observar en la foto (tras ir a otro veterinario, efectivamente tras hacerle una verdadera revisión, la perra tiene parásitos y necesita ser desparasitada) y más tarde al defecar echa sangre como se puede ver en la foto, tras contactar con ellos su solución: una revisión gratuita nueva, algo que obviamente tras demostrar la poca profesionalidad y la poca confianza que se puede depositar no pienso volver, y se niegan a realizarme un reembolso del precio de esa consulta tras admitir su error alegando que se le miran muchas cosas y que alguna pues se les puede pasar que errores cometemos todos (sin olvidar que estás pagando por una revisión COMPLETA) que es responsabilidad mía haber ido y comunicarles pues que no le habían mirado eso que lo hicieran, en toda esta comunicación en las que les reclamo tengo que solicitarle varias veces a Alicia (veterinaria a cargo) que me dejase hablar ya que lo único que hacía era elevar cada vez más el tono y decirme que no se quiere calentar. En resumen una falta de profesionalidad, trato al cliente y soluciones total, porque la que me han cobrado en concepto de nada.
Es una pena que te hayas llevado esa impresión de nosotras. Intentamos dar lo mejor en nuestro trabajo. Pero es obvio que no lo conseguimos en tu caso.
Experiencia fantástica: Hace un mes perdimos a nuestra perra Kendra y, aunque seguimos con el corazón roto, no queremos dejar pasar más tiempo sin agradecer a Alicia y a todo su equipo lo bien que se portaron, no sólo ese día, en el que lo prepararon todo con mucho respeto y cariño, si no todas las veces que nos ayudaron y aconsejaron en estos 13 años. Alicia, mil gracias por tu gran profesionalidad y enormes conocimientos, estamos seguros que pasado un tiempo volveremos a dejar en vuestras manos otro peludo. Un beso para todas. Sois geniales.
Oscar mil gracias. Leyendo tu cometario se me han saltado las lágrimas. Espero veros pronto.
Experiencia fantástica: Extraordinaria clínica veterinaria en un enclave (barrio dormitorio) en el que sorprende la variedad de su muy completa oferta de servicios, sus instalaciones, su dotación tecnológica y, sobre todo, la profesionalidad de sus facultativos.
Muchas gracias Carlos. Comentarios como el tuyo nos alegran el día.
Experiencia fantástica: Los mejores! Me fue de urgencia con mi gatita Kongo se me a caído de la planta 4 pensé que se me muere....y me la trataron fenomenal!!!!! Ya tengo una segunda mama para mi gatita!!!! Estoy felizzzz
Muchas gracias Mila por tu comentario. Lo importante es que Kongo se recupere pronto.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias ..a está clínica y en particular a la doctora Alicia veterinaria con gran profesionalidad y comprensión tanto para tu mascota como para sus dueños .muchas gracias ..
muchas gracias Loli portu comentario. Con personas como tú merece la pena el trabajo hecho.
Experiencia fantástica: Hoy he estado en un peludo en casa para vacunar a Fresita y el trato como siempre GENIAL!!!!
Hola Alberto. Nos consta que vienes desde muy lejos para que atendamos a Fresita. Eso, además de agradecértelo enormemente, significa la alta estima que nos tienes. Muchas , pero que MUCHAS GRACIAS.
Experiencia fantástica: Son un equipo super profesional,las chicas muy atentas en todo momento con mi perro, le lleve muy grave y ellas le dieron vida a mi perro . Le hicieron todas las pruebas posibles hasta que dieron con el motivo de la urgencia. Esa misma tarde operaron a mi perro,y al dia siguiente ya estaba andando. No puedo estar mas agradecida. Sin duda mi veterinaria de confianza apartir de ahora. Recomendado 100%.mil Gracias.
Muchas gracias Mº Carmen. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, pero comentarios como este nos animan más aún a continuar.
Experiencia fantástica: Atención excelente. Personal muy profesional, amable, experimentado y muy cariñosos con los animales
Muchas gracias Rocio.
Experiencia fantástica: Exelente atención y buen trato con mis perros seré su clienta desde hoy gracias x todo el amor que le dieron a pilatos rosalia y lyncon tuve mucha suerte de encontrar la veterinaria un peludo en casa
Muchas gracias por tu comentario. Sólo tenían miedo y necesitaban una palabra amable y paciencia. Así conseguimos que sugiera la bondad que tienen dentro.
Experiencia fantástica: No encontrare ningún sitio mejor ,lo sé… por su profesionalidad, por su honestidad, por su sinceridad , por su cariño, por su lealtad ante tu mascota… en fin … podría seguir , pero sobre todo por sus palabras antes de tomar una difícil decisión , por su empatía …MUCHAS GRACIAS!!❤️
Muchas gracias Marian
Experiencia fantástica: Alicia toda una profesional,te explica y resuelve toda duda que tengas. El trato siempre ha sido muy bueno.A día de hoy,mi clínica de confianza.Muchas gracias .
Muchas gracias Maika por este comentario. Esto no sería posible si no me apoyo en el gran equipo que tengo detrás.
Experiencia positiva: Muy profesionales y buena relación calidad/ precio
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, agradable.
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia negativa: Ayer acudi con mi perra porque tenía un ojo mal con una úlcera, nos atendió la veterinaria Ana belén López, la cual nos mandó dos colirios y revisión en 2 días. Hoy me voy de urgencias a un centro de oftalmológia, ya que otra veterinaria al ver la foto de la úlcera de mi perra me deriva corriendo allí porque puede perder el ojo. Pues allí la han operado de urgencias por una úlcera la cual estaba a punto de perforar la córnea y perder el ojo, menos mal que no espere las 48 hs porque mi perra se queda sin ojo. Hoy llamo a la clínica y su respuesta ha sido que bueno , la consulta no estaba del todo bien y tampoco del todo mal. Perdona??? Mi perra casi pierde el ojo y ni siquiera una disculpa? Todos somos humanos y nos podemos equivocar ,pero ni siquiera admitir que se han equivocado,por protocolo lo primero que tienen que mandar es un collar isabelino ,cosa que tampoco hicieron. Están tratando con seres vivos ,aunque parece que no les importe. Iré con mi hoja de reclamaciones donde considere. Gracias por su falta de humildad RESPUESTA: Solamente con su respuesta demuestra el tipo de profesional que es Suerte
Hola Lydia. Lamento mucho todo esto. Nos llamaste manifestando tu disgusto y pidiendo la devolución del dinero y se te dijo que no. ..... de aquellas lluvias estos lodos.
Experiencia fantástica: Son responsables con los perritos, atienden bien a los clientes y el precio es razonable. Lo recomiendo mucho.
Muchas gracias por tu valoración y Felices Reyes.
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales sin distinguir entre caseros o callejeros, 100% recomendable por la profesionalidad que tienen, siempre es un acierto contar con ellas
Sin duda una suerte contar con personas como tú. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buen trato y las chicas son encantadoras
Muchas gracias Mónica
Experiencia fantástica: Empecé yendo a este veterinario con mi gata recién adoptada por recomendación de las chicas de la asociación de gatos de Getafe y ahora es el veterinario al que voy a llevar a mis tres mascotas cuando lo necesiten. Siempre que hemos ido han atendido a mi gata estupendamente. Son grandes profesionales. Tratan a los animales con mucho tacto, además la comunicación es muy buena, te dedican tiempo para explicar de forma clara qué le sucede al animal. Sin duda lo recomiendo.
Muchas gracias Elena por tu comentario.
Experiencia negativa: Las chicas que atendieron a mi gato... Q era super bueno le tuvieron q sedar para hacerle unos análisis cosa q en otras clínicas siempre se las hacen sin sedarle. Ese día las dos de la mañana le trataron bien. Luego una semana después le vio otra veterinaria que sin valorarle le mando un medicamento que le hizo tener un fallo renal por el motivo que tuve que llevarle a otra clínica veterinaria, estuvo una semana ingresado ( y por el cual falleció) la mujer no se la vió en ningún momento con cara alegre se la veía con ganas de vacaciones, tenía un perrito q ladraba y entro diciendo q ya tenía dolor de cabeza de aguantarle, maldigo el día en el que le lleve allí. La próxima vez si no tienes muchas ganas de trabajar simplemente no vayas o plantéate tu trabajo, porque para ti era otro animal pero para nosotros fue una parte más de nuestra familia.
Hola Romina.Lamentamos mucho el desenlace fatal de Cuqui, no tuvimos noticias vuestras dos días después tal y cómo te solicitamos para ver cómo progresaba. Reiteramos que lo sentimos mucho, TOD@S convivimos con mascotas y sabemos cuánto duele su pérdida.Con respecto a la sedación, a Cuqui tuvimos que sacarle orina por cistopunción, analítica de sangre e hidratar con suero intravenoso por lo que es una norma en la clínica sedar para que no lo pasen mal y también mirando por la seguridad del personal en su puesto de trabajo, evitando así accidentes innecesarios. Te ruego que te pongas en contacto con nosotr@s por teléfono o e-mail para detallarnos todo lo sucedido puesto que tu comentario ha sido la primera noticia que tenemos sobre el estado de Cuqui.
Experiencia positiva: El chico muy amable y a mi perrita la a dejado wapisimaa,un precio razonable, volvere a ir.
Está preciosa . Gracias por la foto y tu comentario.
Experiencia fantástica: Un veterinario excelente, llevo años llevando animalitos y siempre fenomenal. Colaboran con protectoras, y tratan a todos los animales por igual sean de casa o callejeros, con mucho cariño, dulzura y mucha profesionalidad, ya que les avalan muchos años de experiencia y eso es muy importante en un veterinario. Miran siempre por el bienestar del animal antes que otra cosa, aparte de ser muy claras y decir las cosas como son desde el principio. Gracias por vuestro gran trabajo
Muchas gracias Katia
Experiencia fantástica: Llevo todos mis animalillos desde hace años y muy bien..mucha experiencia
Muchas Gracias Neli.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Graci muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Geniales
Muchas gracias por tu valoración. Es muy importante para nosotras
Experiencia fantástica: No lose
Muchas gracias por la puntuación pero el comentario no termino de entenderlo.
Experiencia fantástica: El mejor
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Todo perfecto y excelentes personas
Excelente tú por tu valoración. Gracias
Experiencia positiva: Llevo a mi gata
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y valorarnos.
Experiencia fantástica: Una atención muy buena
Muchas gracias Juan Manuel por tu valoración y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Experiencia fantástica: Muy amables y humanas.
Muchas gracias por tu valoración. Nos impulsa a seguir trabajando en ese camino
Experiencia negativa: Mi pareja tiene una gata positiva en inmunodeficiencia, sin síntomas. Yo tengo un gato negativo y vacunado. Dentro de poco nos vamos a vivir juntos después de muchos años preocupados por el tema de la convivencia futura. Dado que en este caso es algo INEVITABLE, porque no va a abandonar a su gata, tanto él como yo hemos llevado al veterinario a nuestras respectivas mascotas este mes para tratar este tema, que bien sabemos que es complicado. He aquí la diferencia: La veterinaria de mi pareja: Nos informa de las posibilidades de contagio (menos del 10% en gatos vacunados) pero dejándonos claro que tenemos que asumir que la posibilidad siempre existe. Nos explica que la otra gata de mi pareja, hija de la gata que es POSITIVO, lleva dos años dando negativo y que es muy buena señal dado que sería el contagio más probable (entre madre e hija) y no se ha producido. Además nos da múltiples consejos para la convivencia (mantenerlos separados si vamos a viajar y no van a tener nuestra supervisión, tener comederos y areneros separados, una presentación gradual y correcta que evite peleas para que no se de la posibilidad de contagio por la sangre..) La veterinaria de este lugar que estoy reseñando: "LO QUE DIGA ESA VETERINARIA NO ME SIRVE DE NADA, NO PUEDEN CONVIVIR" (como si tuviéramos alternativa) y ya la guinda del pastel: "VERDAD QUE NO TE JUNTARÍAS CON UNA PERSONA CON SIDA?" Esto a parte de no dejarme explicar la situación ni hacer el amago de, al menos, aconsejarnos sobre la convivencia o sobre NADA EN ABSOLUTO a parte de increparme, invalidar a otra profesional y hacerme llegar a casa llorando. Entiendo que su deber es advertir y concienciar, pero la diferencia de trato entre una veterinaria y otra lo dice todo. Ya bastante mal trago es para nosotros todo este tema de la convivencia entre nuestros gatos y estamos intentando hacer todo lo posible para que estén bien, ya que su salud es prioritaria para nosotros. Del comentario sobre las personas con sida ya mejor ni hablamos... Claramente no pienso volver aquí. Cero tacto.
Claramente no entendiste la explicación que te quisimos dar. Por eso te invito que nos llames por teléfono o que te pases para hablar del temaComo veterinaria debo siempre pensar en la mejor opción de salud para las mascotas.Ni que decir que no tenemos nada en contra de las personas con SIDA.
Experiencia negativa: Yo no pedí consulta, pedí limpieza bucal y me obligaron a una consulta, además dije por teléfono "eran 30€, no?" Y me dijeron "si" La reseña la puse en su momento pero como había insultos no se publicó, por eso al verlo la he rehecho, ya que sigo pensando lo mismo sobre vosotros y si gracias a esto, alguien se ahorra ir (cosa que por el barrio ya fui difundiendo, había gente que iba a probar con vosotros y en cambio se han ido a otros sitios) pues bienvenida sea la reseña Todo genial hasta que por mirarle los dientes (todos sabíamos que necesitaba una limpieza) me cobran 32€, además me dijeron por teléfono que eran 30€ y claro, llevaba 30€ Se tapan entre ellas, es un negocio, me dejaron claro que por deberles 2€ no atenderían a mi perro ni en una urgencia, los animales les dan igual, solo les importa el dinero
Hola Ainara. Un gusto volver a saber de tí.La última vez que nos vimos fue en septiembre de 2018. Solicitaste una consulta veterinaria para Gordi y los 32 € facturados era la tarifa de una consulta ordinaria. Las tarifas siempre están publicadas en el tablón de noticias de la clínica. Allí podías ver que eran 32€ el coste de los servicios que demandaste.No entiendo muy bien el comentario que has hecho de algo que ocurrió hace casi 5 años.Deseo que Gordi esté bien y que su salud bucal haya mejorado.
Experiencia negativa: Hola,no quiero extenderme mucho pero quiero explicarlo bien para cuando me conteste la dueña y si quiere que me llame ,mi hija tiene un gato y la mandaron un correo para ponerle una vacuna y que pidiera cita,pidió la cita y nadie la preguntó si el gato es arisco por lo visto si son así te mandan unos calmantes para que se los des en casa y así van más tranquilos,pero no la dijeron nada solo le dieron la cita,le llevamos a vacunar y nos preguntan como es el gato y bueno que lo van a intentar y llevábamos un transpontin de mochila de ruedas y nos explicaron que mejor uno rígido porque hay le pueden pinchar sin sacarle,yo no lo sabía, pensé pues para la próxima tendré que comprar uno,salió de la mochila le pesaron,le pusieron en la camilla ,le pinchó y ni se movió, le miró un ojo y le mandó unas gotas,le osculto y se portó de maravilla,lo malo era que luego no quería entrar en la mochila,pero la chica de la recepción y la veterinaria Rebeca(no estoy segura si se llama así)lo conguieron,bueno pues nos explicaron con muy buenas palabras que para la próxima vez pues que lo digamos y nos mandan los tranquilizantes y mejor el otro transportin,en esto que baja por unas escaleras la dueña y nos dice lo que ya nos había dicho sus compañeras pero con unos modales como si nosotras fueramos unas delincuentes sin ninguna educación, mi hija casi se pone a llorar según nos iba diciendo las cosas yo no supe reaccionar en ese momento y me callé, no me lo esperaba, page y nos fuimos mi hija llorando y yo enfadada llamé y se lo dije a la recepcionista lo mal que nos había tratado,por ellas un10 como profesionales,a la dueña no la digo lo que opino de ella porque no quiero rebajarme y ser como ella,pero ya te digo que no vas a ver ni un euro más nuestro porque parece ser que es lo que te gusta porque los animales y clientes que tienes los tratas muy mal,por cierto he hablado con más gente y no te tienen muy buena simpatía,,ahora si quieres me llamas y lo hablamos,y chapó por las dos chicas que nos atendieron
Gracias por tu comentario.lo más importante para mí y las personas que trabajan conmigo es la seguridad en nuestro puesto de trabajo. Evitar en todo lo posible que tengamos accidentes que casi siempre dañan nuestras manos (que son nuestra herramienta de trabajo). Entenderás que si pedimos traer al animal con un medicamento tomado en casa, que te proporcionamos en la clínica y no te lo cobramos, para que tu gato venga mas tranquilo, sea más manejable y tener todos menos riesgos de lesiones y haces caso omiso. No es plato de gusto atenderle cuando se sabe que en consulta se pone muy agresivo.Reitero; velo por la seguridad en el trabajo que desempeña mi equipo con los animales. Y sí, me pongo muy seria porque ya lo hemos avisado varias veces (que por favor os paséis a por la pastilla y dársela 1 hora antes de acudir a consulta).No obstante deduzco que vas a mirar otra clínica para los próximos cuidados que necesite Roscón. Con mucho gusto te mando (si así lo requieres) su historial médico.Un saludo.
Experiencia fantástica: Alicia nos trata muy bien siempre que hemos estado allí, por desgracia tenemos que ir más de lo esperado ya que nuestra perrita se pone mala muy constantemente, y sin lugar a dudas lo recomendamos. Nos han ayudado mucho en todo lo que le ha pasado a Kiara
Muchas gracias Verónica
Experiencia fantástica: Me contenta con esta clínica, sin problemas. Las chicas son muy simpáticas y tratan a los animales con mucho cariño.
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Buen trato y cariño hacia los animales y a los dueños. Buenos precios y muy profesionales la verdad. Mi perrilla y yo estamos encantados con ellos.
Muchs gracias por tus palabras.
Experiencia fantástica: Mi perrito Mate y yo llevamos yendo a este vete desde los inicios, buena atención y precios razonables.
Muchas gracias Maria por apreciarnos tanto.
Experiencia fantástica: Tratan a Trasto desde que era un cachorro. Son amables y muy profesionales.
Muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Espero que sigamos tratando a Trasto mucho más tiempo
Experiencia fantástica: Creo que es el mejor veterinario al que he ido, y he ido a bastantes. La atención es totalmente personalizada, el trato es inmejorable, y dan mucha confianza. Recomendado!
Experiencia fantástica: Casi 7 años lleva mi peludo con ellos , hemos intentado cambiar a otro vete por cercanía pero siempre volvíamos al mismo por el trato y la cercanía que nos transmite , no es el típico veterinario de hacer pruebas por hacer para sacarte los cuartos.
Muchas gracias Laura. Intentamos daros el servicio que nos gustaría que nos dieran a nosotras.
Experiencia fantástica: Íbamos a otro veterinario, pero después de descubrir un peludo en casa no hay color. Muy buena atención y te explican todo muy bien
Muchas gracias Jesús. Solo intentamos dar lo mismo que nos gustaría recibir
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios justos.
Muchas gracias María por tu valoración. Cuando quieras puedes comentar qué es lo que más te ha gustado.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, amables, agradables, saben cómo tratar a un animal que ya de por sí para ellos es angustioso salir de su zona de confort para ir a que les hagan "perrerías" pero ellas lo hacen todo más sencillo
Muchas gracias Lara por tu comentario. Entre todos nos hacéis ir aprendiendo un poquito cada día.
Experiencia fantástica: Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellas en especial a Alicia por el trato recibido tanto a mis animales como a mi
De nada Raquel. Siempre un gusto
Experiencia fantástica: Buenos precios y la veterinaria muy profesional te explica todo muy bien.
Muchas gracias Ángeles por tus palabras. Es un gusto trabajar con gente dispuesta a escucharnos
Experiencia fantástica: Unos súper profesionales!
Muchas gracias María por tu valoración. Nos anima a seguir así.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad
Muchas gracias Victor por tu valoración
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que he conocido. Un lujo contar con ella
Muchas gracias Sonia por tu comentario
Experiencia fantástica: Trató excelente . Precios asequibles
Muchas gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, lo recomiendo.
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Todo perfecto muy profesionales y cariñosas
Experiencia fantástica: Me encanta, siempre cuidan muchísimo a mi pequeño.
Muchas gracias por tus palabras
Experiencia fantástica: Buen trato, cariñoso con la mascota, buenas instalaciones.
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia negativa: Yo no voy a volver porque la unica veterinaria buena era Marta y la han echado por una injuaticia. Deberiais mirar mas por el trato al cliente y menos por el dinero
Hola patricia.Respeto tu decisión. Si quieres ponte en contacto con la clínica para indicarnos donde tenemos que mandar el historial de tu mascota,
Experiencia negativa: Un robo de clínica veterinaria, llevamos a nuestro perrito y solo por ponerle encima de la mesa y tocarle una vez la pata sin hacerle nada más y mandarle unas pastillas nos cobraron 55€!!!!! No volveremos nunca más nos ha parecido una verdadera estafa!!
Hola Esther, lamentamos mucho no cumplirtus expectativas. Nuestras tarifas están publicadas en la recepción al igual que en todas las consultas. Puede que el error no fue pedir una estimación del coste de nuestros servicios antes.Según tú, fueron 55€ los que te cobramos, de los que hay que descontar el 21% de IVA. Por lo que el coste real fue de 45,45€.En una cosa tienes razón es "un robo" tener un IVA del 21%.
Experiencia negativa: (No puedo/no sé borrar mi reseña, como se me ha pedido, así que por lo menos la modifico a algo "más suave"). Soy Marta Ruenes, la última veterinaria que ha pasado por esta clínica en los últimos 8 meses. Solo puedo decir que la mayoría de los comentarios positivos que tiene esta clínica en las reseñas, son de los últimos 8 meses (justo cuando yo empecé a trabajar aquí), anteriormente no tenían tantos, ni tan buenos. Eso demuestra todo a favor mío. A parte de todo el apoyo que estoy teniendo por privado, de clientes (qué pena que no me han autorizado a subir sus comentarios por aquí). Las reseñas están para desahogarse y es lo que estoy haciendo, nada más.
Espero que te haya servido de desahogo y que te vaya bien. Cuídate.
Experiencia fantástica: Sencillamente, ideales!! Fuimos con 2 cobayas de novatos, y encima una de ellas malita. No solo las trataron estupendamente sino que salimos de allí más tranquilos y muy contentos del trato recibidas a nuestras amiguitas. Muy recomendable.
Muchas gracias Ruth
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable hacía el público y sobre todo hacía mi mascota.
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Es una clínica genial, el personal es muy amable y atento con los animales, los precios esperados en este ámbito y te resuelven todas las dudas que puedan. Hemos llevado ahí a mis dos mascotas y siempre quedamos contentísimas!
Muchas gracias Marta por tu comentario.
Experiencia fantástica: Te atienden bien y te solucionan cualquier problema que tengas en tus vehículos como en industriales, así sea de mecánica, de electricidad, de inyección y de hidraulica.
Muchas gracias por tu puntuación. Tan sólo un inciso. No somos un taller de mecánica sino una clínica veterinaria
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Llevan tratando a nuestros animalit@s años, por eso les somos fieles y seguiremos a su lado igual que ellas están al nuestro.
Muchas gracias Francisco por esta reseña y tu confianza
Experiencia fantástica: Hola Marta, no tengo el gusto de conocerte y llevo a mi perrita Luna desde hace años alli, de hecho Alicia, Estela, Ángeles y Bea anteriormente, conocen el caso porque la han salvado literalmente la vida, trabajando incluso cuando no les correspondía. No sólo son excelentes profesionales sino que te ganan por el trato humano y el cariño con que trabajan y nos informan a los dueños.
Muchas gracias Yolanda por tu opinión. Tal vez Luna se lo piense dos veces antes de volver a comerse otro juguete.
Experiencia fantástica: Muy buen veterinario, las chicas excelentes. Gracias por darles la mejor despedida a mis perros. Sois maravillosas.
Muchas gracias Alba
Experiencia fantástica: Clínica fantástica. Excelente trato y gran amabilidad. Demuestran pasión por su trabajo y los animales lo perciben. Alicia es un amor.
Muchas gracias Jose Antonio. Intentamos hacerlo lo mejor posible.
Experiencia fantástica: La verdad es que solo tengo buenas palabras para todos los que trabajan allí, son encantadores y un magnífico trato a nuestro pequeño, pero sobretodo siempre muy profesionales en su trabajo. Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu comentario. Nuestro trabajo nos lo tomamos muy en serio.
Experiencia fantástica: Genial la atención maravillosa, desde que llevo a mi Kira allí estoy muy contenta aunque a ella no le guste ir jijiji el trato fenomenal
Muchas gracias Mari Carmen.
Experiencia fantástica: Es un clínica fabulosa. Te tratan con muchísimo cariño y profesionalidad tanto a las mascotas como a los dueños. Son muy expertos y no conozco clínica igual. La recomiendo muchísimo
Muchas gracias Patricia. Nos anima mucho opiniones como la tuya.
Experiencia fantástica: Maravilloso trato a los animales y a los dueños. Muy buenas profesionales, empatia, simpatía, cercanía
Muchas gracias Felix
Experiencia fantástica: Llevo 6 meses haciendo colaboraciones con la clínica y solo tengo halagos para todo el personal, desde la cirujana, que desinteresadamente se toma su tiempo en enseñarnos hasta las ATVs que no pueden ser más eficientes. He aprendido mucho el tiempo que he estado aquí me siento orgullosa de haber formado parte de su equipo. Gracias!!!
Muchas gracias Lola por tus palabras y espero que colaboremos juntas muchos años más
Experiencia fantástica: Buenos días, Soy Esther la dueña de Luna, Niko, Lia y Paco. No recuerdo desde cuando acudo a un peludo en casa .... lo que si recuerdo es que siempre me he sentido como en casa. Han tratado a mis peludos con un cariño excepcional, preocupándose y ocupándose de ellos con cariño y profesionalidad. Quiero hacer dos menciones especiales, Alicia es una estupenda cirujana, hizo un excelente trabajo con Niko y ahora con Luna lo ha vuelto a realizar ... mi segunda mención es para Estela, cada vez que vamos a la clínica nos trata con mucho cariño, mis perros la adoran ... Cuando dejo allí a mis perros siempre sé que están en buenas manos, lo sé porque además soy Auxiliar Veterinaria, he pasado por muchas clínicas y esta es excepcional. Gracias por cuidar de mis pequeños. Gracias a Alicia, Ángeles, Estela ... Besos.
No puedo más que darte MIL GRACIAS por tus palabras.
Experiencia fantástica: Buenísimas veterinarias
Experiencia positiva: Es muy bueno el servicio
Muchas gracias por tu valoración. Cada día intentamos hacer las gotas un poquito mejor
Experiencia positiva: Pues depende un poco de quien te atienda
Experiencia fantástica: Me encanta el trato y la profesionalidad
Muchas gracias por ANA por tu valoración. Además hoy creo que es tusanto. Así que Feliz Día
Experiencia fantástica: Magnífico trato..y es la 1 vez...volvere
Aquí estaremos para volverte a ayudar en lo que podamos. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Estupenda atencion a mi perrito y con un seguimiento espectacular.
Experiencia fantástica: Exelente atención! Muy amables!
Marcia, muchas gracias por tu valoración
Experiencia positiva: Genial!! Personal muy atento y simpático
Muchas gracias por tu comentario Virginia
Experiencia fantástica: Calidad y buen trato. Encantadas con ellas.
Muchas gracias
Experiencia positiva: Chica muy agradable y trabajo bien hecho de peluquería y corte
Muchas gracias Daniel. Tu comentario se lo ha trasladado a la compañera Marta, nuestra peluquera.
Experiencia positiva: Muy buenas veterinarias que muestran profesionalidad y amor a los animales
Muchas gracias Belén por tu valoración
Experiencia positiva: Avilés y profesionales, mi cachorro se puso malito y me atendieron en el dia, con lo complicada que es la situación actual. Gracias
Experiencia fantástica: La atención es magnífica! Y muy profesional todo.
Elsa muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Las chicas super simpáticas y atienden genial a los animalitos
Muchas gracias por tuvaloración Lucia. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Experiencia positiva: 36,50 euros por la consulta (fármacos aparte) es muy caro. Nunca he pagado tanto por la consulta. Con el tratamiento según la veterinaria los dolores se irían de forma inmediata, o se reducirían. Pero ha estado casi dos días muy mal.
Lamento mucho que nuestras tarifas te parezcan excesivas. En nuestro centro trabajamos para dar una respuesta de excelencia a tod@s nuestr@s clientes y es cierto que a veces una primera consulta no es suficiente para dar con el diagnóstico exacto por lo que también proponemos hacer pruebas clínicas que nos ayuden a conseguir dicho diagnóstico.Por lo comentado con la compañera tu perro está mejor con el tratamiento que te propuso y deseo que sigas confiando en nosotras para llegar tratamiento más certero.Te invito a que te pases por la clínica y hablemos tranquilamente.Alicia
Experiencia positiva: Estábamos contentos con el trato y nos parecen buenos profesionales pero les falla el hecho de cobrar por nada. Fuimos porque nuestro perro llevaba una semana con un papiloma (habíamos leído en Internet que a veces desaparecen, tardan pero se van solos y en otros caso pueden agravarse). Explicamos el caso a la hora de pedir cita por si no era necesario ir a la consulta. Nos dieron cita para decirnos que era muy pronto para hacer nada, que había que esperar y por eso nos cobraron 35euros. Entiendo que el tiempo de los profesionales es oro, pero el de los dueños de los animales también, y después de esperar media hora para que nos dijeran eso literalmente en 5 minutos, no esperábamos que nos fueran a cobrar la consulta (29 años teniendo perro y nunca me han cobrado una consulta sin hacer nada). De hecho, en la última visita nos dijo que nuestro perro tenía un poco de sobrepeso, llevábamos controlándolo un tiempo y ese día ni le pesaron.
Experiencia fantástica: He esterilizado aquí a dos mascotas (Llu via, una gata y Perla, un yorks hire) y los recomiendo al 100%. La operación la hacen impecable y prácticamente a las pocas horas la mascota ya está como si nada, el postoperatorio es indoloro y además utilizan láser para acelerar el proceso de curación de la herida quirúrgica. Además, te asesoran mucho más sobre cualquier aspecto de tu mascota incluida charlas de etología y comportamiento animal. Sin duda, el mejor veterinario de todo Madrid.
Muchas gracias por tus palabras. Son todo un espaldarazo para seguir trabajando
Experiencia fantástica: Muy buena veterinaria. Aunque perdí a mi perro en esa veterinaria tuvo muy buen trato durante 4 años. Es un sitio precio justo y bien atendido.
Experiencia fantástica: Porque siempre que voy me atienden fenomenal y todo lo que venga de parte de Nuri para mi es confianza.
Muchas gracias Maria.
Experiencia fantástica: Siempre es un placer ir al peludo en casa. El trato es inmejorable hacia las mascotas y hacia nosotros. Siempre nos tratan con mucho cariño. Llevo unos cuantos años visitando las y os lo recomiendo.
Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta con Un Peludo en Casa! Ahora vivo en Boadilla y sigue siendo mi veterinario... Porque yo para mis bichitos quiero lo mejor, y las mejores son ellas! Se han portado genial con cosas que les han pasado a nuestros animales y confío en ellas ciegamente, por eso las sigo eligiendo por encima de todo. No tengo más que palabras de agradecimiento, son todas encantadoras y muy profesionales, las mejores en lo suyo como he dicho!
Muchas gracias Vero, eres un amor!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, súper amables, y cariñosas con mi perro.
Muchas gracias Fran por tu puntuación y comentario
Experiencia positiva: Nada especial
Experiencia positiva: Vale y aconsejable
Muchas gracias por tu valoración y por tu tiempo
Experiencia fantástica: Voy por la peluquería
Muchas gracias Jesús
Experiencia positiva: Sitio correcto precio y servicio competente
Deja tu opinión sobre UN PELUDO EN CASA:
UN PELUDO EN CASA aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Getafe Norte (Grupo Peñagrande)

Centro Veterinario Zaragoza

Clínica Veterinaria Las Margaritas

Clínica Veterinaria Los Molinos

El Casar Clínica Veterinaria

Clinica Veterinaria Dobermann I

HOSPITAL VETERINARIO MADRID SUR, clínica veterinaria 24 horas en Madrid

Simbiosis Centro de Especialidades Veterinarias

Clínica Veterinaria La Paz

CLINICA VETERINARIA WECAN GETAFE CENTRO

Clinica Veterinaria El Bercial
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.