Hospital Veterinario Indra 24h
Av. de España 8
28941, Fuenlabrada
916 15 51 15

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Indra 24h:

El Hospital Veterinario Indra 24h se ha consolidado como una opción de confianza para los dueños de mascotas en España, recibiendo elogios por su atención al cliente y el cuidado que brindan a los animales. A continuación, se describen algunos de los aspectos más destacados y las áreas de mejora basadas en las opiniones de los usuarios:

  • Atención excepcional: Muchos propietarios destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, señalando que tanto los veterinarios como el personal de recepción son atentos y cariñosos con las mascotas.
  • Rapidez y efectividad en el diagnóstico: Los clientes aprecian la eficacia en la atención de urgencias y la rapidez con la que se realizan los diagnósticos, lo que brinda una gran tranquilidad a los dueños.
  • Confianza y cuidado: Se menciona frecuentemente la confianza que sienten los dueños al dejar a sus mascotas en las manos del equipo veterinario, describiendo el ambiente del hospital como acogedor.
  • Cuidado prolongado y seguimiento: Los usuarios mencionan la calidad del seguimiento post-tratamiento y la atención especial hacia las mascotas que requieren hospitalización.

Sin embargo, también se han expresado preocupaciones que el hospital debe tener en cuenta:

  • Costo elevado: Algunos clientes han señalado que consideran que los precios son algo elevados en comparación con otras clínicas, a veces resultando en percepciones de abuso por parte de la clínica.
  • Inconsistencias en la atención: Se han mencionado casos donde hubo vaguedades en el diagnóstico o la atención que no generó la confianza esperada en los propietarios.
  • Problemas de gestión del tiempo: Algunas reseñas indican que los tiempos de espera podrían mejorar, especialmente en días de mucho tráfico.
  • Recomendaciones sobre el personal: Hubo comentarios que sugieren un trato más humano y organizado por parte del personal de recepción, para garantizar una experiencia positiva desde el primer contacto.

A pesar de las críticas, el Hospital Veterinario Indra 24h sigue siendo un lugar muy valorado por muchos dueños de mascotas, quienes lo consideran su primera opción debido a la calidad del servicio y el cariño con el que tratan a los animales.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Hospital Veterinario Indra 24h: Opiniones

3.2/5 (219 Opiniones)
Estibaliz Albasan 9 months ago

Experiencia fantástica: Como siempre perfecto, son super atentos .

roberto peinado 9 months ago

Experiencia fantástica: Llevo ya 10 años con mis gatos y el trato es muy bueno, sigo confiando en ellos cuando les veo algún problema a los pequeños.

Felix Ayra Luciano 9 months ago

Experiencia fantástica: Acogedor y te llena mucha confianza para con las mascotas

Celestino Lira de la coba 9 months ago

Experiencia fantástica: Todo estupendo y fácil maravilloso

Angeles Fernandez Rebolledo 9 months ago

Experiencia fantástica: Súper contenta tanto con el trato como por la rapidez del diagnóstico Siempre han atendido súper bien a Nala y lo recomiendo al 100%

CARMEN CASANOVA 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecha y agradecida por el rápido diagnóstico y por el buen trato hacia mi mascota. Muchas gracias.

Lisset Vera 9 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trato y el servicio. Vicente, el veterinario que nos atendió, le dio mucha tranquilidad a nuestro Aurelio y a nosotros también. Nos trataron genial y le hicieron las pruebas necesarias para comprobar si estaba todo bien. Son todos muy profesionales. Aurelio se está recuperando y volveremos para el seguimiento.

Mercedes Jimenez 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien, son muy profesionales y empáticos con los animales. Facilitan mucho la labor con perritos que tienen problemas a la hora de visitar al veterinario.

Ana Ruiz 9 months ago

Experiencia fantástica: Desde las chicas que están al entrar , hasta la veterinaria! Nos dieron una confianza increíble , todas de diez ! Son geniales y súper amorosas con nuestras mascotas. Sin duda será nuestro lugar de confianza para llevar a Mia

Mónica Talavera Jiménez 10 months ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contentos con ellos, trataron súper bien a mi gata q tuvo una enfermedad grave y le dieron una calidad de vida increíble hasta el final y hoy día estoy llevando a mi gata pequeña y debo de decir que todo el personal es súper atento, agradable y profesional.

Claudia Camplani 10 months ago

Experiencia fantástica: Han sido muy amables, conmigo y con mi gatito

Mariano rosado pozas 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención con India.

Gema 11 months ago

Experiencia fantástica: Encantada con ellos y muy amable

Hospital Veterinario Indra 24h

¡Muchas gracias por tu valoración, Gema!

Agustin Jimenez Fernandez 11 months ago

Experiencia fantástica: Como siempre todo el personal es muy amable, desde recepción hasta Vicente, son muy cariñosos con los animales y con nosotros

Hospital Veterinario Indra 24h

Vicente y el resto del equipo del centro estamos felices de contar con vuestra confianza para poder ayudaros con cualquier necesidad veterinaria

felix bravo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos acudido hoy con nuestro perro, Ruf, con un problema muy urgente. La atención, tanto para él como para nosotros, ha sido maravillosa. Cercana, cariñosa y, sobre todo, muy profesional. Mil gracias a todo el equipo, con mención especial para Susana. Ruf se está recuperando rápido y muy bien. Os estamos muy agradecidos y nos vemos pronto. Ruf, Félix y Mar...

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias por vuestras palabras, familia Vuestras palabras nos ayudan mucho para seguir mejorando y trabajando cada día con el fin de poder ofreceros siempre el mejor servicio

Susana Cg 1 year ago

Experiencia negativa: Se trata de vidas reales, de miembros de vuestra familia. Así que os recomiendo que, si ya habéis estado aquí, busquéis una segunda opinión, y si no lo habeis estado os decanteis por profesionales que no busquen el beneficio económico afrontando casos para los que no están preparados.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Susana,Lamentamos que tenga esa opinión sobre nuestro centro, ya que trabajamos cada día en pro del bienestar animal, siendo esta nuestra máxima prioridad.Nos gustaría aclarar que nuestro equipo está preparado para afrontar todo tipo de situaciones, ya que contamos con veterinarios especializados en múltiples áreas para ofrecer una atención excelente a nuestros pacientes, siguiendo los protocolos más actualizados.Estaremos encantados de atenderle de nuevo si lo desea y de resolver todas sus dudas sobre nuestro modo de trabajar.Un saludo.

Yaiza Cid 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen trato al público y a las mascotas. Nueva imagen, equipo cercano y muy amable, cualquier duda o inquietud te la resolvían sin problema. En definitiva, profesionalidad y conocimientos para confiar tu mascota en ellos.

Hospital Veterinario Indra 24h

¡Muchas gracias por tus palabras Yaiza! Efectivamente, hemos actualizado nuestra imagen pero seguimos contando con el mismo equipo de profesionales y las mismas ganas e ilusión de siempre para poder ayudar a todas las mascotas que nos necesiten

juan carlos Barbeito 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perro porque se encontraba muy malito y quiero agradecer el trato tanto profesional como humano que nos dispensaron, muchas gracias

Hospital Veterinario Indra 24h

Gracias por haber confiado en nosotros, Juan Carlos. Queremos transmitirte desde aquí todo nuestro apoyo y estaremos siempre disponibles para cualquier necesidad en la que podamos ayudarte en el futuro

Mari 1 year ago

Experiencia positiva: Fui a llevar a mi perro , estoy contenta con el trato que me dieron y el trato que recibió mi perro. Pero doy 3 estrellas por que tenían que sacar una espiga la cual no fueron capaces de ver . Tuve que volver a otra clínica para tener que sacar la espiga .

Juana Marchal 1 year ago

Experiencia negativa: De veterinarios no tienen nada,hace dos días llevé a mi perrita para que la operarán y me la entregaron en coma,tengo claro que voy a denunciarlos,no llegaron a operarla porque me la dejaron en coma,la perrita la tengo en un hospital de urgencias y está muy grave,no lleven a sus mascotas a esta clínica porque las entregas bien y telas entregan casi muertas.o en coma irreversible como la mía.la respuesta que me estáis dando es mentira,ni me llamasteis para decirme nada tuve que llamar yo porque pasaban las horas y no me llamaban para decirme nada , todo es falso me disteis a mi perrita en coma,ni le pusisteis oxígeno para ayudarla a respirar,cuando fui a verla y le dije a la veterinaria que estaba de tarde que les lleve a mi perrita andando bebiendo etc mecontesto que ella se la encontro así , que poca vergüenza y que poca empatía,y encima mi perrita tenía un golpe en el costado derecho, no quieran dejar a la gente encima mal,por querer quedar bien ustedes para que la clínica les pueda funcionar,a costa de mentiras,si mi perrita sale adelante en donde la tengo ingresada cuenten con mi denuncia para la clínica y para los que le hicieron eso a mi niña.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Juana:Sentimos enormemente lo sucedido y entendemos su malestar.Sin embargo, nos gustaría trasladarle que todo nuestro equipo se volcó con su perrita, que empleó los protocolos clínicos más actualizados en medicina veterinaria, lo que nos permitió:- estabilizar a una paciente que venía descompensada, recuperando sus valores fisiológicos.- valorar la entrada a quirófano con toda la información necesaria: analítica previa normal, informe de ecografía de urgencia y radiografía.- iniciar procedimiento anestésico de cara a afrontar una cirugía necesaria para salvar la vida de la paciente.- actuar ante un imprevisto con rapidez y profesionalidad, revirtiendo una situación imprevista y estabilizando nuevamente a la paciente.- informando en todo momento a los familiares y colaborando estrechamente con el centro remisor.- hospitalizar para mantener bajo vigilancia y derivar a un centro 24h al precisar la paciente cuidados permanentes.A pesar de que se siguió el protocolo en todo momento, la evolución de la enfermedad o una reacción adversa e impredecible a la anestesia pudieron ser las causantes de la desafortunada situación.Quedamos a su disposición por teléfono o email para resolver cualquier duda adicional.Un saludo.

Isabel Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Despues de mucho tiempo recién puedo escribir la reseña, porque me he sentido culpable y arrepentida por haber llevado a mi gatito a esta clinica, era como un hijo para mí y me dolió verlo morir por su negligencia y falta de humanidad. Fue una madrugada de agosto de 2020 que mi gato me despertó con gritos de dolor y paralisis en las piernas, mire en google y lo mas cercano era esta clinica que tenía Urgencias. Me atendió el personal de turno, mi gato gritando de dolor y el veterinario a lo suyo, lo revisó sin saber decirme que enfermedad podía tener, indicando primero hacerle pruebas por casi 500 euros. También indicar que al salir de casa desesperada me olvidé el monedero. Le dije que por favor vaya haciéndole las pruebas mientras iba a casa a traer el dinero para pagarle. No quiso, primero pagar y luego atender. Tuve que llevarme a mi gato, insistí ponerle análgesico al menos para que no sufra de dolor. Luego volví con mi gatito y el dinero pero llegó moribundo muriendo en la camilla. Después este tipo no me dejó despedirme un rato y quería llevarse al gatito para seguir con su labor administrativa, darle de baja y la incineración. El sólo quería cobrar la factura y terminar su trabajo. Esa es mi triste historia con esta clinica. Una negligencia y falta de vocación de veterinario. No todo es negocio. La falta de empatía es inexcusable en una profesión que debería estar impulsada por el amor y el cuidado hacia los animales.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Leticia:Sentimos mucho su comentario y lamentamos lo sucedido con su gatito.Nos gustaría darle una respuesta personalizada a lo ocurrido, pero no tenemos ningún cliente registrado con su nombre en nuestro programa. De hecho, vemos en su reseña que se trata de algo sucedido en 2020, por lo que nuestro equipo no recuerda su caso.Para que podamos darle la respuesta que merece, le animamos a ponerse en contacto con nosotros por correo o teléfono.Un saludo.

Helena Carrasco Alejo 1 year ago

Experiencia negativa: Es lamentable ver cómo unas administrativas no saben que documentos hacen falta para cambiar la titularidad de un gato de una protectora a la persona que lo acoge. En un principio te dicen que solo el CIF es suficiente, vas con la autorización de cesión de chip con CIF, firmado y todo y te dicen que es necesario una fotocopia A DOBLE CARA que no vale foto, de la persona representante de la asociación, cuando contrastado con otro veterinario, nos AFIRMAN y aseguran que está a nombre de la protectora NO DE LA REPRESENTANTE, con lo cual lo que se necesita es fotocopia o foto de la tarjeta de identificación fiscal no de un DNI , documento que no tiene porqué presentarse en este caso. Deberían repasarse los apuntes porque te hacen quedar si no supieras nada Mis gatos y yo, no volvemos.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Helena:Lamentamos su valoración y reiteramos nuestras disculpas en la confusión.Como hemos comentado telefónicamente con usted, este trámite suele realizarlo una compañera en concreto y, al encontrarse ausente, otra compañera trató de resolverlo con la mejor de las intenciones incurriendo en el error dada la poca habitualidad.Esperamos haberlo resuelto y agradecemos el tiempo invertido en ayudarnos a mejorar.Un saludo.

Mariam Lamrani 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos estado 8 años con ellos, teniendo a nuestros perros con los planes más caros que tenían pues nos ofrecían seguridad, después de todo este tiempo han sido un desastre y un gran dolor para nosotros pues nuestros perros han enfermado y no han sido capaces de diagnosticar a nuestros perros, hemos tenido que acudir a otras clínicas en la que nos han dado para uno de ellos la peor de las noticias, tiene un tumor muy agresivo y no se puede hacer nada y para el otro después de mandarnos una resonancia nos dicen que tampoco es nada importante y ahora después de un tiempo el perro casi no anda y se muere de dolor. Si queréis a vuestras mascotas no las llevéis a esa clínica!!!!!

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Mariam:Sentimos su comentario y lamentamos que su experiencia con nuestro centro no sea la esperada.Hemos podido localizar su caso gracias a haber hallado una identidad compatible con la suya en nuestro programa, ya que a la hora de buscar por planes contratados no nos figura su caso en la tarifa más cara; si no en una de menor precio y cobertura.Respecto al paciente diagnosticado de un tumor, nuestro equipo realizó las correspondientes pruebas diagnósticas en los tiempos compatibles con la disponibilidad de la tutora. Sentimos si se demoró el diagnóstico final.Respecto al segundo paciente, fue remitido a otro centro para realizar pruebas diagnósticas avanzadas que no realizamos en nuestras instalaciones. Y ya en nuestro centro y gracias al informe, pudimos conocer el diagnóstico y proceder al correspondiente tratamiento.Un saludo.

Bea Tovermhori 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya he ido un par de veces y estoy muy agradecida con el trato recibido, tanto la recepcionista Irene como la veterinaria Cristina han estado haciendo constantemente un refuerzo positivo para mí perrete que es muy asustadizo. El resto del equipo con el que he coincidido (Vicente) también siguen la misma tónica de no crear experiencias malas y que el perro dentro de lo posible se vaya contento. Gracias por todo repetiré sin duda.

Hospital Veterinario Indra 24h

¡Muchas gracias por tu valoración Bea! Todo el equipo estamos encantados de poder atenderte y ayudar a tu perro siempre que lo necesite

DAVID CORRALES MORALES 1 year ago

Experiencia negativa: Mi opinión no es sobre la profesional que atendió a mi gata, al contrario. Estoy muy agradecido por todo su trabajo y amabilidad. Sin embargo, no se puede tener un sábado 30 de diciembre (con la carga que ello supone al estar la mayoría de veterinarios de la zona cerrados) a una solo persona atendiendo a todos los animales, ya que ni es humano para ella ni es bueno para nuestras mascotas. Los responsables deberían contratar a más personas, si realmente les importan sus trabajadores y, sobre todo, los animales. Solo espero que esta opinión se sume a otras para reivindicar un servicio de mayor calidad.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola David,Agradecemos su comentario respecto a nuestro equipo y esperamos que su gatita se encuentre mucho mejor.Así mismo, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando. Es una situación temporal que esperamos resolver lo antes posible para continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y pacientes.Un saludo.

RAQUEL PERALTA 1 year ago

Experiencia fantástica: Es mi clínica de referencia, aun teniendo que desplazarme desde otro municipio siempre acudo a ellos. Han cuidado siempre fantásticamente de mis perros desde hace cerca de 30 años. Incluso en el peor momento cuando teníamos que decir adiós... El trato y el tacto ha sido exquisito. En recepción Mady ha conseguido con su amabilidad y trato que siempre queramos volver. Se preocupan de recordarnos vacunas, desparasitaciones y campañas de prevención. Mi recomendación a amigos y familiares siempre es que acudan a ellos. Gracias a todo el equipo veterinario, auxiliares y administrativo, son lo más.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Raquel, muchas gracias por tu confianza en nosotros. Os esperamos con Leo siempre que os haga falta. Un abrazo de todo el equipo.

Katya L 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y cariñosos con los animales. Muy profesionales.

xXsuperpoke33 xX 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola enhorabuena por el trato recibió soy increíbles muchas gracias llegue con mi perrito muy malito y gracias al diagnóstico y el trato recibió mi Kiko está recuperándose y fenomenal mil gracias

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola....gracias a vosotros por vuestras palabras, Kiko debe estar encantado por que tiene una familia estupenda, que se preocupa muchísimo por él. Un abrazo de todo el equipo de Indra.

Any Reg Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: He llevado allí a todos mis perros. Siempre los han tratado con amor, se han preocupado por ellos y les han mirado y les han hecho todas las pruebas necesarias. Mis perros entraban sin miedo a la clínica y eso dice mucho.

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias Any por tu valoración, significan mucho tus palabras para todo nuestro equipo. Felices fiestas!

Fernando Bernal Salinas 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantando con Miguel el cirujano, han dejado a Stark nuevo. Muy simpáticas y amables Ester, madi y Ana. Unos encantos

Hospital Veterinario Indra 24h

Mil gracias por tus palabras hacia el equipo, estamos muy contentos de como está evolucionando Stark de su cirugía de traumatología. Un abrazo, nos vemos

Lupe Loharces 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo a mi gato por cristales en la vejiga le hacen pruebas,a los tres días vuelvo a por el y me manda que tome antibiótico y minipres que le sienta fatal.llamamos para que le vean lo antes posible y dice que no puede.Que le lleve al día siguiente .Mi gato se me murió.No es una clínica de urgencias?Solo piensan en el dinero por adelantado si no ni caso,800€me sacaron y ni una llamada .La peor clínica de Fuenlabrada.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Lupe:Lamentamos leer su comentario.Nos gustaría darle una respuesta personalizada a su reseña, pero no localizamos su nombre en nuestra base de datos ni tenemos constancia de ningún paciente felino con un diagnóstico compatible con el suyo.Por ello, le animamos a asegurarse de que su experiencia realmente ha tenido lugar en nuestro centro invitándola a retirar la reseña si no ha sido así.Si por el contrario, tiene la certeza de haber acudido a nuestro centro, rogamos nos contacte por teléfono o email para valorar en detalle su caso.Muchas gracias, Saludos.

Daniel 1 year ago

Experiencia negativa: Si queréis a vuestras mascotas alejarlos de esta clínica

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Daniel,Lamentamos que esa sea su opinión sobre nuestro centro, ya que nos esforzamos cada día en cuidar de la salud de todos nuestros pacientes.Hemos tratado de localizar sin éxito algún caso que pueda haber derivado en esta reseña, pero ante la ausencia de detalles nos ha sido imposible, y tampoco hemos recibido quejas recientemente de ninguno de nuestros clientes. Si ha acudido a nuestra clínica y está descontento con el servicio recibido, agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para tratar su caso con la privacidad que merece y resolver sus inquietudes.En caso contrario, le rogaríamos que retirase esta reseña que perjudica a la imagen de nuestro centro o nos veremos obligados a reportar su comentario solicitando su retirada, ya que atenta contra nuestra profesionalidad de manerainjustificada.Un saludo.

Alberto 1 year ago

Experiencia positiva: El trato de los veterinarios y las recepcionistas amables y profesionales.Mi decepción viene a raíz del seguro.se lo hice a mis tres perras,te cubre varios servicios que está bien y en otros servicios te hacen un 20 % o otro porcentaje de descuento mi sorpresa es que te hacen el descuento sobre la base imponible y de ese resultado te suman el 21% de IVA. Se supone que el descuento es del precio final.Nadie te explica no especifican está operación (que es legal) pero no te ahorras prácticamente nada.quien sabe que esto se aplica así? En ese sentido me siento engañado

Khryztian S 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo si de verdad quieres a tu perro El peor hospital de perros

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Lamentamos su valoración sobre nuestro centro.En nuestro intento de localizar su caso para darle una respuesta más personalizada y ver en que podemos mejorar, no hemos podido localizar su nombre en nuestro historial de clientes.Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email para comentar su caso en detalle por los canales pertinentes.Un saludo y gracias.

Marian Casarrubios 1 year ago

Experiencia negativa: Es muy caro, a parte de la suciedad que hay y sobre todo el mal diagnostico que hicieron a mi perro, al cuál tuve que sacrificar porque fue de mal en peor desde que le dieron el alta. En la foto adjunto la reseña más detallada. No recomendable bajo ningún concepto.

FERNANDO ANFFISA 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia. Era verano y llevamos a mi perrita porque no paraba de jadear, pensamos que lo mismo era un golpe de calor. La dejamos ingresada para que se quedase en observación, al día siguiente fuimos a verla y nos dio la sensación de que ni la habían tratado, ni hecho caso y nos dijeron que aun no sabían lo que tenia. Al segundo día, recibimos una llamada de que había fallecido de un paro cardiaco. Cuando fuimos a despedirnos de mi perrita, la la que estaba en recepción en lugar de darnos el pésame, nos paso la cuenta 400€. Falta de empatía, puro negocio. Una pena.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Fernando:Sentimos que su experiencia con nuestro centro no haya sido la esperada y le acompañamos en estos momentos.Nos gustaría ver su caso en detalle, pero no localizamos su identidad en nuestro programa. Aprovechamos la ocasión para comentarle que, en ocasiones, a pesar de realizar las pruebas diagnósticas necesarias, no es posible llegar a un diagnóstico certero y es necesario tener a los pacientes en observación para ver evolución y repetir pruebas, si fuera necesario.A su vez, nuestro personal de recepción tiene que ser cercano con el cliente, pero también debe verificar que el servicio ofrecido se abona correctamente. Sentimos si fue interpretado como falta de empatía, pues todo nuestro personal se vuelca por ofrecer una atención de calidad a clientes y pacientes.Un saludo.

Irene Glez 1 year ago

Experiencia negativa: Antes de explicar mi experiencia quiero resaltar que el trato con los profesionales veterinarios ha sido muy bueno nada que objetar en este aspecto han tratado muy bien a mis pequeños con mucho mimo y cariño. Motivo por el cuál acudí con mi nueva mascota, pues bien la señora que está en recepción (era la primera vez que la veía allí) le pareció una buena idea tenernos esperando más de una hora para hacernos una ficha nueva, teníamos nuestra cita a la cual acudimos puntual y entendemos que a los pacientes se les atienda por parte del veterinario con demora. Lo que no entendemos es que en recepción está señora decida que es buena idea hacernos esperar mientras llega gente ya con ficha creada y con hora posterior a la nuestra y atenderlos primero mientras mantenían conversaciones que aseguramos que nada tenían que ver con los pacientes. Mi pareja ya cansado de esperar y con la hoja firmada desde hace más de media hora le dice que se tiene que ir a trabajar que por favor nos terminé de gestionar la ficha con sus datos y los de nuestro perrito a lo que con mucho descaro le contesta que tiene prisa se vaya y que me quede yo con nuestro perro. Por otro lado,tenía sus dudas con la gestión del chip (incluso nos asustó) se quedó con una fotocopia de la documentación de nuestro perro a la espera de consultar su duda con la gestión e informarnos, más de una semana después nadie nos ha llamado para informar. Por cierto mi perro ya tiene el chip ok en la otra clínica veterinaria a la que hemos acudido se lo han gestionado sin problema.Es un pena, insisto con el equipo veterinario sin problema e incluso con el resto de personas de recepción siempre genial pero está mujer nos dejó tan mal sabor de boca que dudo que volvamos.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Irene:Sentimos que su última experiencia con nosotros no haya sido la esperada y nos alegra saber que está satisfecha con la atención de nuestro equipo en general.Cuando incorporamos nuevos compañeros al centro, nos aseguramos de que cuenten con la actitud y experiencia necesarias para el puesto y así es en el caso también de las recepcionistas. No obstante, todo compañero nuevo debe acostumbrase a los protocolos del centro y agradecemos a los clientes la paciencia necesaria para atenderles con la máxima calidad.Si desean volver a nuestro centro, todo nuestro equipo estará encantado de recibirles de nuevo.Un saludo y gracias por su fidelidad

Conchi Bel 1 year ago

Experiencia negativa: Decir que como hospital veterinario dejó mucho que desear dicen que cumplen con las leyes vigentes y me parece de muy falta de respeto y empatía que fallezca un perro o un animal y no sean capaces de llama al dueño del dicho animal Simplemente se tenga que comunica e fallecimiento a través del registro de los animales vía mail nunca a través de hospital veterinario India fuenlabrada

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Conchi:Lamentamos su opinión sobre nuestro centro y le acompañamos en estos difíciles momentos.A la llegada de este paciente, se registra a nombre del acompañante y es esta la persona de contacto en todo momento, a la que se le informa de la evolución del paciente y del desenlace final. Desde nuestro centro, no teníamos constancia de que el paciente estuviera registrado a un nombre diferente del que nos proporcionó el responsable del perro en ese momento, por lo que no pudimos informarle de la situación como nos hubiera gustado.Sentimos su experiencia y le animamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que pudiera surgirle sobre lo sucedido.Saludos.

Alejandra Macol 2 years ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto. (Espero que no me capéis también esta reseña, gracias).

Carla Redondo 2 years ago

Experiencia negativa: No se molestan en atenderte, llevo a mi perra con una gastroenteritis aguda y no ha querido atendernos porque tenía que cerrar, 0 ganas de trabajar. Nos hemos tenido que ir a un hospital veterinario. Porque 24 horas inexistentes, a las 20.32 de la noche cerrando...

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Carla:Sentimos su comentario.A su llegada, procedimos a valorar al paciente e informarle de la situación, así como de las opciones que tenía a su disposición para que tratásemos a su perra, siendo éstas la atención veterinaria en nuestro centro mediante una consulta o la posibilidad de observación ambulatoria y acudir de urgencias a otro hospital que atendieran ese día en horario nocturno.Somos un hospital veterinario 24 horas. Sin embargo, los pasados días 30 y 31 de agosto nos vimos obligados a modificar el horario habitual no ofreciendo el servicio de atención nocturna y avisando previamente a nuestros clientes del cambio por redes sociales, facilitándoles la dirección de otro hospital veterinario cercano en caso de urgencia.Seguimos atendiendo con nuestro horario habitual y, si lo desea, estaremos encantados de atenderla.Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.

Alejandro Fernandez 2 years ago

Experiencia negativa: OJO CUIDADO!!! NO LES INTERESAN LOS ANIMALES!! solo el DINERO!!!

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Alejandro:Sentimos saber que su percepción sobre nuestro centro se aleja tanto de nuestra filosofía de trabajo.En nuestro centro priman la calidad en el servicio, el bienestar de los pacientes y la excelencia en el trato al público.No obstante, siempre nos gusta revisar cada caso para valorarlos en detalle y no hemos encontrado ningún cliente reciente con su identidad.Por ello, estaríamos muy agradecidos si se pone en contacto con nosotros por vía telemática o telefónica para poder valorarlo.Un saludo.

Nieves Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Una atención muy buena. El personal es muy amable y empático

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes Nieves, muchas gracias por tu valoración.

Jesus Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi gratitud por la amabilidad y rapidez en atender a mi mascota que se había atragantado con un palito. Muchas gracias.

Alicia Vargas 2 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Diría que sois unos saca cuartos y que os aprovecháis del dolor que sienten los dueños al ver enfermos a sus mascotas. No te dan las pruebas en papel, no te informan, no te llaman… los animales están mal cuidados en jaulas pequeñísimas. Una vergüenza

Tania Pecero 2 years ago

Experiencia negativa: No llevéis a este veterinario a vuestras mascotas, no les importa nada la salud de los animales y solo miran por el dinero. Unos sacacuartos!!! Por confiar con ellos ahora mi perro ya no está con nosotros.

Verónica Frutos 2 years ago

Experiencia negativa: Creo que ha sido la peor experiencia en un veterinario, fui de urgencia un día festivo porque mi perro no se encontraba bien y me fui de allí con gastritis según ellos y con una factura de 100€ por un pinchazo y la consulta, al día siguiente voy a mi veterinario de toda la vida y resulta que mi perro tiene vértigos ... Casi aciertan con el diagnóstico de la gastritis... No digo más... No pongo 0 estrellas porque no se puede...

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes Verónica, ante todo, esperamos que Norte se encuentre mejor.Sentimos que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria. Desafortunadamente, los signos iniciales de síndrome vestibular central o periférico (vértigos), son similares a los de la gastritis por las náuseas que se producen y, en muchas ocasiones, difíciles de diferenciar sin ver la evolución del caso.Espero que le hayamos podido ayudar, un saludo.

maribel gg 2 years ago

Experiencia negativa: En una palabra.... SACACUARTOS NI MAS NI MENOS... sólo están por y para el dinero. En sus cabezas resuena el sonido de las monedas. No les interesa el bienestar del animal. Les da exactamente igual.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Maribel:Lamentamos su percepción acerca del coste de los servicios de nuestro centro. Trabajamos con un excelente equipo de profesionales, así como con medios y proveedores de alta calidad que nos permiten ofrecer los mejores cuidados a nuestros pacientes.Dado que no conseguimos localizarle en nuestra base de datos de clientes, nos gustaría que se pusiera en contacto directamente con el centro para poder conocer los detalles y valorar su caso. Un saludo y gracias.

Izan 2 years ago

Experiencia negativa: Tras llevar toda la vida yendo a este veterinario y poniendo todas las vacunas correspondientes a mi perro y a mi gato, hoy he acudido a una consulta por una simple herida en el moflete y tras verla y decir que es una reacción alérgica nos han cobrado más de 50€ un verdadero robo.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Izan:Gracias por su fidelidad con nosotros hasta la fecha y sentimos que nuestros precios no se correspondan con lo esperado. La razón de su coste reside en que trabajamos con grandes profesionales, última tecnología y proveedores de gran calidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.Será un placer volver a atenderle si lo desea.Un saludo.

p mp 2 years ago

Experiencia negativa: No le pondria ninguna estrella la verdad, si quieres a tu mascota no pongas un pie en esta clínica, hace unos años operaron a mi perra allí y me llamaron para recogerla porque estaba perfecta, la recogí y metí en coche y de hay la pobre no salió con vida murio, según ellos estaba perfecta, la operaron del útero y salió empapada de pis una vergüenza con la raja que llevaba, después de muchos años les volví a dar otra oportunidad con una gata y menos mal que busque otra segunda opinión porque con el tratamiento que le pusieron no me hubiera durado ni una semana mas, un trato animal que deja que desear, eso sí se aseguran muy muy bien el cobrar y encima un robo en cada consulta, solo están para sacar el dinero a la gente y engañar, unos sinvergüenzas por no usar otras palabras

Jose Lorenzo Gumiel 2 years ago

Experiencia negativa: Si tenéis una mascota os recomiendo como opción de urgencia la clínica Vetsia. Verdaderos profesionales, éticos, puedes estar seguro de que lo primordial es la salud de la mascota y no el simple negocio que es en lo que se ha convertido la clínica Indra

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Jose:Sentimos saber que su experiencia con nosotros no ha sido la esperada. Todo nuestro equipo está preparado para velar por la salud y el bienestar de nuestros pacientes.Lamentamos se haya llevado otra impresión.Un saludo.

Miguel Ángel MC 2 years ago

Experiencia negativa: Lástima no haber leido antes las reseñas malas de este sitio, antes de haber llevado a mi perro aquí. Le dieron mal diágnostico, carísimo, el tratamiento que ahí le mandaron acabo con él. Abusan del dolor de los dueños de los animales sacandoles todo el dinero que puedan, nada recomendable, sucio, les meten en jaulas pequeñas y apelotonadas, si pueden llevarlos a otra veterinaria llevenlos.

Esther M 2 years ago

Experiencia negativa: Tuve que llevar a mi gata allí para ingresarla, porque era el único que tenía hospitalizacion cerca de donde vivo (menos mal que solo estuvo ingresada un día y medio) Tuvieron que ponerle una sonda para alimentarla y medicarla. La gata estuvo bastante débil en esa semana y por nosotros mismos decidimos quitarle los medicamentos que leímos el prospecto y tenía todos los síntomas de las contraindicationes. (empezó a mejorar) Lo peor es, que cuando fuimos a revisión nos dicen que la gata se tenía que quedar con sonda 8 meses o más y que siguiéramos con los medicamentos , de locura. Claramente nos fuimos a otro veterinario y a los dos días siguientes ya le quitamos la sonda. Ahora por suerte sigue con nosotros y recuperada del todo, si hacemos caso de lo que nos decían ya no estaría con nosotros. Y no voy a decir el dinero que me dejé allí, la verdad es que es una pena, porque cuando quieres a tu mascota, te da igual lo que tengas que pagar para se ponga buena y de esto es de lo que se aprovechan. Para nada lo recomiendo.

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes Esther, en el caso de Molly nos fue remitida para hospitalización y colocación de sonda de alimentación ya que llevaba con anorexia varios días; este tipo de sondas se mantiene en el paciente, dependiendo del caso, entre 3 y 6 semanas, por lo que suponemos que debió haber algún tipo de malentendido en cuanto a la duración que comenta (8 meses). Con respecto a la medicación, no tenemos constancia de que presentara ninguna sintomatología asociada, salvo la anorexia y desnutrición que ya sufría previamente. Nos alegramos que Molly coma ya por si sola y hayan podido retirarle la sonda. Si necesita alguna aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

Alexis Morales 2 years ago

Experiencia negativa: Acabo de ir a por unas pastillas para mi perro que está enferma del corazón, no tengo donde comprarlas y he regresado de viaje, hasta el miércoles todo está cerrado y las necesito de urgencia, no han sido capaces ni de darme un par hasta el martes. Si algo le pasa a mi perra tomare medidas, aun así pateare medio Madrid hasta conseguirlas.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Alexis:Lamentamos su situación.Sin embargo, según la Ley del Medicamento actualmente vigente, tenemos prohibida la venta de medicación.Según le informamos presencialmente, la manera de conseguir la medicación de su mascota sería acudiendo a una farmacia y presentar la receta de su veterinario de referencia.Desde nuestro centro, al no tener ficha con nosotros y no ser una farmacia, no hemos podido ayudarle.Un saludo

Maria Callejo 2 years ago

Experiencia negativa: Al entrar en la clínica una trabajadora nos ha indicado de muy mala manera, en mi opinión, que es deseable usar mascarilla. Cuando hemos entrado en la consulta, rápidamente ha limpiado los asientos en los que hemos estado. Entiendo que son medidas que tomen desde la dirección de la clínica y es por ello que nos hemos puesto mascarilla, pero, a mi parecer, ha sido muy violenta la situación debido al tono empleado. Sería conveniente que cuando dan cita telefónica comenten este dato…

Carmen Baena 2 years ago

Experiencia negativa: Valoración negativa para Susana Cobos Ruiz, responsable de atención al paciente. Lo que vulgarmente se llama comercial. Acosa a la gente nada más entrar por la puerta, para venderte un seguro. Y si no andas con cuidado al final caes en su trampa, como me ha pasado a mi. Todo lo demás perfecto y encantada que la veterinaria Cristina Santiago haya atendido a mi gata durante 14 años.

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes Carmen,Sentimos que haya tenido esa desagradable sensación con nuestra compañera Susana, ya que en todo momento intentamos ayudar y ofrecer lo mejor tanto para vosotros como para vuestras mascotas, buscando la manera de garantizar unos buenos cuidados y velando por el bienestar de los animales en todo momento.Así mismo, lamentamos que, pese al tiempo que le dedicamos y las facilidades que le ofrecimos para aprovechar el descuento del seguro para el tratamiento que necesitaba su gato con urgencia, haya habido algún malentendido que le lleve a pensar así.Ayudar a nuestros clientes es nuestro objetivo y por eso, sentimos tu disgusto que, para nada, era nuestra intención ocasionar.Si lo desea, puede acudir a nuestro centro para resolver las dudas que aún le queden.

PakytaCR Colodrero 2 years ago

Experiencia negativa: Lo peor no lo siguiente ,24 horas mi perrito ingresado que tenia algo de corazón ,le pusieron una inyección y por la noche segurid, una ecografía ,me cobraron 540 euros un robo, y me lo mandaron para casa ,por la tarde se puso peor ,y lo lleve a otra clínica y nos dijeron que porque no le habían puesto medicación. Tenía un edema pulmonar, los pulmones encharcados y le llegó al corazón. Mi perrito murió a las 12 de la noche, por favor el que quiera a su mascota, sería la última clínica que lo llevaría ,malísima y no quiero decir más cosas estoy muy dolida y vaya a que me pase con lo que opino.

Pilar Rosado Belmonte 2 years ago

Experiencia negativa: Personal amable excepto el chico q estaba el domingo 4 por la noche. Después de dos ingresos, haber abonado 700€ y no tener diagnóstico, me llaman anoche para q les abone otros 290€ q no me habían cobrado en el primer ingreso. Les digo q me den los informes y paso a pagar no se q. Hoy se los niegan al hospital Vetsia( totalmente recomendable) alegando q les debo 400€, pero no eran 290?Tengo la impresión de que mercadean con la salud de nuestras mascotas

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Pilar:Sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Los precios de nuestro centro corresponden a la excelencia en el servicio, la experiencia de nuestro personal y la calidad de los productos e instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.Dicho servicio incluye facilitar todos los informes a nuestros clientes al corriente de pago.Un saludo.

Alejandro Chamseddin Giron 2 years ago

Experiencia negativa: El peor veterinario de todo Fuenlabrada . Se inventan las leyes y también una de las chicas de la puerta ni si quiera sabe como tratar un gato. Después de hablar con ella el problema de mi gata que me decía cosas sin sentido , me fui al siguiente veterinario en la Serna y se quedaron con la boca abierta de decirles lo que me habían dicho en el veterinario Indra. En la Serna me atendieron perfectamente y ya han solucionado el problema a mi pequeña . Para nada aconsejo llevar a vuestro pequeño o pequeña a un veterinario como este . PENOSO

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Alejandro:Desde nuestro únicamente nos limitamos a cumplir las leyes vigentes que regulan la dispensación y venta de medicamentos en centros veterinarios. En dicha ley, se establece que los centros veterinarios no podemos vender ningún medicamento, incluyendo los antiparasitarios externos, que son considerados también medicamentos a efectos legales. ( https://www.boe.es/eli/es/rd/2021/12/28/1157 )Dicho esto, únicamente podemos dispensar estos medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria en el marco de una consulta en la que un profesional veterinario evalúe el estado del paciente y disponga de un histórico de su estado de salud que determine el uso o no de ciertos tratamientos.Por ello, ante un caso como el suyo en el que visita nuestro centro sin tener ficha y en ausencia de su mascota, no podemos dispensarle el antiparasitario.Esperamos haber resuelto sus dudas y estaremos encantados de conocer y evaluar a su gato en otra ocasión.Saludos.

Vir G 2 years ago

Experiencia negativa: De los peores sitios para llevar a tú mascota. Atención 0, te cobran una pasta por ir de urgencias, pero luego te tienen 3 horas esperando, matando el tiempo, se sientan en el ordenador a hacer “papeleo”, te hacen mal una receta, vuelves y te vuelven a dejar otra hora esperando para cambiártela. Por mi parte no volveré más. Hay bastantes sitios mucho mejores que este, que ya se aprovecha del tiempo que lleva en fuenlabrada y es conocido por la gente. Fuimos por que hace años llevábamos a nuestro perro, pero temo que ha cambiado demasiado… solo les interesa la facturita. Una pena!

Hospital Veterinario Indra 24h

“Buenas tardes Virginia, Lamentamos que hayas tenido esa sensación en nuestro centro y, ante todo, esperamos que tu mascota se encuentre mucho mejor.Siempre realizamos un sencillo triaje de los pacientes que acueden a nuestro centro para valorar la urgencia y el estado de cada uno de ellos. En el momento que acudiste al centro, las compañeras se encontraban atendiendo a un paciente crítico que no podía esperar, por lo que nos fue imposible atenderte con mayor celeridad. Esperamos que sigas contando con nosotros, continuaremos a tu disposición.Muchas gracias”

Giovanna Santana 2 years ago

Experiencia negativa: Le doy una estrella por que hay que puntuar si o si. Tuve que ir el jueves de semana santa porque mi gato no respiraba bien, llame por telefono y me dijeron que estaban ahí. Fui a las 9 menos diez de la noche y mi sorpresa fue que estaba todo apagado. Salio una chica y me dijo que se iba para casa que tenian un problema de personal y que esa noche no tenian a nadie para quedarse y que ella lleva desde las 9 de la mañana, la pedi por favor que me oscultara un momento al gato para ver si era del pulmón y me dijo que ya tenia todp apgdo y que tenia l cazadora puesta y que se iba, remitiendome a mostoles. Que yo sepa si es un hospital veterinario 24 h me tenian que haber atendido, por cierto si alguien tenia a su animalillo alli ingresado y le paso algo que sepa que esa noche no habia nadie cuando no debería de haber sido asi. Muy mala gestión.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola, Giovanna.Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada.Lamentablemente el jueves 7 de abril tuvimos que cerrar de manera excepcional el centro al terminar el turno del veterinario de urgencias diurnas. No obstante, todos los pacientes que necesitaban continuar ingresados fueron derivados a otros centros para continuar con su hospitalización vigilados en todo momento por otros veterinarios.Respecto a su caso concreto, nuestro compañero le remitió a otro centro veterinario donde pudieran atenderle y realizar las pruebas necesarias al observar que la situación en la que se encontraba su gato no era de riesgo vital.Si desea volver a ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.Un saludo.

Nathalie Obregon 2 years ago

Experiencia fantástica: El día de las madres (el 7 de mayo 2023), mi perrillo tuvo la mala suerte de aspirar una espiga a las 13:00 de la tarde. Intenté ir a mi clínica local pero me desviaron a dos hospitales veterinarios. Ninguno de los hospitales me inspiró confianza por el trato y las formas, así que mediante un contacto (Susi) di con el Hospital Veterinario INDRA. Aunque tuve que esperar hasta las 21:00 (la hora de entrada del Dr. Miguel A. Berrueco) para que vieran a mi perrillo (y también tuvimos que dejar pasar las horas desde su última toma de comida para poder sedarle), mereció la pena desplazarme hasta Fuenlabrada (que queda a más de 65 km de mi casa) tan solo por el descubrimiento de conocer al Dr. Miguel. Con más de 30 años de experiencia en quirófano, Miguel es un gran profesional. Pero más que nada, no se me olvidará nunca como me miró a los ojos al coger el perro una vez sedado de mis brazos y que me dijera: Lo cuidaré como si fuera mío. Me lo dijo con tanta convicción, tanto cariño y tanta sinceridad que me sigo acordando de ese momento meses más tarde. Mis infinitas gracias a Miguel. Eres un gran señor. Gracias también a Laya e Isabel que nos atendieron con mucha atención y cariño. Y a Susi por la recomendación. Finalmente, quería comentar que no me pareció nada caro para el servicio rendido. Gracias de nuevo por todo.

Vanesa Salamanca Roncero 2 years ago

Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas por las veterinarias que tratan a los animalitos sobretodo a Cristina que nos trato tan bien a nuestras pequeñas África y Sira una gran gran profesional pero los precios ya... Se van un poco.

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes Vanesa, Muchas gracias por tu valoración. Transmitimos tu valoración a nuestra compañera Cristina.Respecto a los precios de nuestro centro, decirte que corresponden a la excelencia en nuestros servicios, la experiencia de nuestro personal y la calidad de los productos e instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.Un saludo.

Maria Gutierrez Segovia 2 years ago

Experiencia fantástica: Os conocí bajo una tragedia que quedó en susto, yo iba a otro veterinario el cual operó a mi peludito y me lo entrego dormido, cuando volvi de trabajar, mi gatito estaba prácticamente muerto, fui a urgencias y gracias a vuestro trabajo y profesionalidad mi gatito a día de hoy sigue vivo , hoy he vuelto con mi pequeño y se respiraba en el ambiente vuestro amor por lo animales, ya sé cuál va a ser mi veterinario de confianza, gracias por la labor que hacéis

Hospital Veterinario Indra 24h

Maria, mil gracias por tus palabras de parte de todo el equipo de Indra. Nos vemos pronto....pero mejor para vacunas y esas cosas. Un saludo!!!!

Gerald Manuel Gaspar Roa 2 years ago

Experiencia fantástica: Han sido unas semanas muy duras porque mi perrita ha sufrido una pulmonía y le dieron a mi perrita un buen trato, ella mejoró y estuvo yendo a sus revisiones. Un día se le complico y la pobre no supero la noche, agradezco todo lo que hicieron por ella a pesar de todo. Sobre todo una especial mención a la recepcionista de la mañana, un trato muy humano y cálido para tratar los temas delicados como la muerte de una mascota.

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias por tu valoración Gerald, sentimos mucho después de todo lo que habéis luchado con Blanca no haber podido superar su enfermedad. Todos el equipo de Indra agradecemos mucho vuestras palabras y nos tenéis para lo que podáis necesitar. Un saludo y un agrazo grande.

Misericordia Zamorasanz 2 years ago

Experiencia fantástica: El día 29 hora 3 de la mañana tuve que llevar a mi perro con 15 años muy malito no quedó más remedio que ponerle la inyección y el trato a sido buenísimo de 10 Muchas gracias a INDRA

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes Misericordia, sentimos la pérdida de Horus; y entendemos que en esos momentos en los que es tan difícil despedirse de nuestras mascotas, el apoyo que os podemos dar es muy importante para vosotros. Un saludo y muchas gracias por tu valoración.

Belén Pasán González 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo a mis gatetes desde hace ya un montón, y no puedo estar más contenta… El trato a mis chicos,el como los miman,el amor q les dan para mi no tiene precio A si que no puedo pedir más!!! Gracias por ser así con ellos os lo agradeceré siempre!!!

Marta Cervigón Panadero 2 years ago

Experiencia fantástica: El pasado 21 de noviembre tuve que llevar en brazos a mi Sharpei de 10 años y diagnosticada de diabetes en muy mal estado. Esto fue lunes, la perita empezó a encontrarse mal el jueves anterior, y la llevé el viernes por la tarde al veterinario al que habitualmente íbamos (quien la había diagnosticado la diabetes) y quien no le hizo ni una analítica. Por desgracia el lunes cuando la puede llevar con Toñi, ya no podíamos hacer nada por ella, y eso que desde que empezó con síntomas la habían visto 2 veterinarios, le habían hecho una radiografía y dos ecografías, tanto en mi clínica veterinaria habitual, como en Vetsia, donde me dijeron que tenían: “un trapo grande en el intestino y que la tenía que dejar ingresada”, además, no me quisieron dar en informe de la eco, me dijeron que se lo habían enviado a mi veterinario por mail. El domingo, como la perra estaba peor, les llamé muy enfadada para que me enviaran a mi tb el informe y poder contrastar con Jacinto, al cual conocía porque me lo había recomendado un cliente mío, propietario de un Club de adiestramiento canino con más de 30 años de experiencia. Y aunque era domingo y no estaba trabajando, me atendió de mil amores. El lunes cuando le hicieron la analítica en Indra, Zara tenía 700 de glucosa, y el resto de parámetros indicaba que no se podía hacer ya mucho por ella, ninguno de los veterinarios que la vieron antes lo detectaron. Solo la pudimos dormir. Pero aunque la perrita iba muy mal, desde que entramos por la puerta el trato fue espectacular. Como hacía muy mal día, le pusieron una camita para que no estuviera en el suelo, y nos dejaron todo el tiempo que necesitamos para decirle adiós. Con toda esta parrafada, quiero que quien lo lea entienda que, por desgracia, todo el mundo comete errores en nuestros trabajos, pero después de mi experiencia, se donde no voy a volver a llevar a mis mascotas, y sí se donde volveré. No voy a poner mala reseñas en las otras clínicas donde fuimos, ya que no estoy buscando venganza, nada nos va a devolver a nuestra pequeña, pero si voy a una clínica, un hospital y por la mitad de pruebas, que me hacen en Indra, me cobran más del doble, y el resultado es que por no saber diagnosticar una subida de azúcar en una perra diabética después de un celo (ahora entiendo perfectamente todo esto, porque Toñi me lo explicó fenomenal, antes lo desconocía totalmente que la teníamos que haber esterilizado sí o sí, aunque la tuviéramos contratada con la comida y la Insulina) para que al final mi perra estuviera sufriendo 3 días por mala praxis, y la falta de diagnóstico acertado, creo que blanco y en botella. Todos podemos tener malos días, incluso llegar a ser amables en ciertas circunstancias, pero he leído críticas muy injustas, y eso es lo que me ha animado a compartir mi experiencia. Un saludo y gracias a todo el equipo por su atención y profesionalidad, volveremos.

Hospital Veterinario Indra 24h

Todo el equipo de INDRA queremos agradecerte tus palabras y transmitirte nuestras condolencias por la pérdida de Zara. Dar malas noticias siempre es difícil y somos conscientes de la angustia con la que venís en momentos de urgencia. Aún así, intentaremos esforzarnos para mejorar y conseguir que todos nuestros clientes tengan la mejor información que necesiten, tanto para tomar decisiones difíciles como para aliviar la pérdida de un miembro de la familia. Gracias Marta.

RAUL MARCO 2 years ago

Experiencia fantástica: No se si será caro o barato, pero han salvado la vida a mi perro. Es la primera vez que tengo que hospitalizar a mi perro, y doy gracias a que recurrí a ellos. Veterinarios muy atentos, amables y para ser la primera vez que iba a esta clínica desde el primer momento me dieron buen feeling

Hospital Veterinario Indra 24h

Gracias Raúl por tu comentario y todos nos alegramos mucho de que tu perro ya se encuentre bien. Un saludo.

Fer Gabaldon 2 years ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perro Lucky enfermo de parvovirus estuvo ingresado 3 días hasta que hoy mi perrete ya no pudo mas y falleció tengo que decir que lo an tratado de maravilla y an estado junto a él hasta el final grandes profesionales

Hospital Veterinario Indra 24h

Gracias Fernando. Sentimos mucho la pérdida de Lucky. Desgraciadamente, el parvovirus es un virus devastador contra el que solamente podemos dar soporte y cuidados médicos esperando que los pacientes tengan la suficiente fortaleza para superarlo. Mucho ánimo y un abrazo de todo el equipo de Indra.

Carla Barona 2 years ago

Experiencia fantástica: El lunes fui de urgencia con mi gata Muni, nos atendieron súper bien y eso que mi gata tiene mucho carácter, nos tranquilizaron a todos y muy pendientes tanto de la gata como de mi, hoy no he podido llevarla por que ha sido imposible meterla en el transportin, y nos han dado solución para que vean como iba. No les conocíamos y me alegro de haber ido allí! muchas gracias al personal se nota vuestro cariño a los animales y la paciencia que tenéis cuando nosotros estamos de los nervios jeje!!!

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias a vosotros, esperamos que Muni se termine de recuperar rápido. Cualquier pregunta no dudéis en llamarnos. Un saludo

carlos jimenez jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde hace más de 15 años hemos llevado a Indra a todos nuestros animales y el trato ha sido excelente. Grandes profesionales, los mejores

Estefania Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: El mejor hospital veterinario 24h que he visto el trato es excelente no eres un número más los precios tampoco son excesivos y tienen un trato excelente

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Estefanía,muchas gracias por tu valoración, nos hace sentirnos orgullosos de nuestra forma de trabajar.Un saludo

Mari 23 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención , todo te lo explican claro y con mucho cariño hacia las mascotas , ya no vivo en Fuenlabrada pero sin duda es mi veterinaria de confianza, llevo 15 años llevando a mis mascotas. Y muy agradecida tambien con el equipo de urgencias que siempre nos atienden excelentemente. En referencia al precio, no es caro ni siquiera el servicio de urgencias , la calidad se paga y ellos tienen buenos profesionales . Desde luego que la salud de mis mascotas sé que estan en buenas manos con ellos.

Alba Marin 2 years ago

Experiencia fantástica: Esta noche hemos acudido con nuestra perra Olivia, no sólo hemos comprobado el cariño por los animales, sino la GRANDISIMA PROFESIONALIDAD con la que nos han atendido. Muchísimas gracias

Nieves V 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace unos meses detectaron a mi perra un sarcoma bastante agresivo en una pata trasera. Fue increíble la rapidez con que la operaron e impecable el trabajo realizado. Después de la operación, la estuvieron haciendo un seguimiento muy exhaustivo para evitar infecciones o cualquier otra complicación y, desde luego, el resultado ha sido inmejorable. De poderse quedar coja (en el mejor de los casos) a estar como antes y que casi ni se le note la cicatriz, ¡estamos encantados! Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Ederne y las chicas de la recepción por ser tan increíblemente amables y cariñosas, por su involucración con nuestra perra y por todo el trabajo realizado. De verdad que son recomendables 100%.

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias por vuestra confianza, con personas como vosotros es fácil hacer nuestro trabajo.Khae es muy buena paciente y da gusto cuidarla.No alegramos que esté todo bienNos vemos pronto

DAVID MORALEDA 3 years ago

Experiencia negativa: Nefasta la de atención al "paciente" solo atención a la forma de pago se podían dedicar a vender pienso ¿hospital de caraduras

Hospital Veterinario Indra 24h

Lamentamos la pérdida de su mascota y su valoración negativa, que no entendemos muy bien. Vd. acudió al hospital, por primera vez, con un animal con una cardiopatía avanzada de al menos un año sin tratamiento (apenas podía respirar) y, lamentablemente, ya no podíamos hacer gran cosa por él salvo una eutanasia humanitaria y gestionar un servicio de cremación que no realizamos en nuestro hospital y gestionamos, para vuestra comodidad, en un momento tan triste. Los presupuestos que damos son los de los servicios de la empresa que se encarga de ello, Vd. lo aceptó y no ha quedado resuelto.”

Adrian Lopez 3 years ago

Experiencia negativa: Solo les interesa el dinero, nada de cariño a nuestros amigos una vergüenza, no vuelvo nunca mas vergüenza de sitio

Hospital Veterinario Indra 24h

“Estimado Adrián, lamentamos mucho el motivo que describes para reseñarnos negativamente porque lo que precisamente nos mueve a todo el equipo de INDRA es el interés por la salud y el bienestar de los animales que nuestros clientes nos confían. Todas nuestras campañas divulgativas en redes sociales, los chequeos y las recomendaciones que os hacemos tienen como objetivo que los peludos de la familia estén con vosotros el máximo tiempo posible, con la mejor calidad de vida y con los tratamientos médicos más modernos en veterinaria. Sí, te pediríamos que nos proporciones tus datos para ponernos en contacto contigo e intentar aclarar cualquier duda que tengas porque en nuestra base de datos no tenemos a nadie residente en Alcorcón con tu nombre. Recibe un cordial saludo”

Verónica E R 3 years ago

Experiencia fantástica: El mejor centro veterinario al que se puede acudir. Gracias por siempre estar cuando Cartucho os necesita. Muy agradecida siempre!!!

Lope Calero Muñoz 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente. Cuidan de tus mascotas como si fueran de su familia. Sé que los dejo en las mejores manos

Aries 14 3 years ago

Experiencia negativa: No volveré jamás fui con mi perro le miraron 3 minutos y me cobraron casi 90 euros quise poner una hoja de reclamación y no me la quisieron dar y llamé a la policía local y tuvo que acudir allí por no querer dármela esta clínica es lo peor solo por pasar cobran que vergüenza precios abusivos

Hospital Veterinario Indra 24h

Desde la dirección del Hospital Vetersalud Indra, lamentamos mucho que tuvieses esa impresión tan negativa. Las consultas en horario nocturno y festivo, como la que hicimos con tu animal ayer domingo, son Urgencias, tal y como consta en la información sobre horarios a la entrada del hospital. Realizamos una exploración física y neurológica completa en base a tu información previa sobre el diagnóstico de su patología crónica cardiaca, ya diagnosticada por su veterinario pero sin tratar, ni realizar pruebas. Aún así, no estimamos que su situación requiriese de ningún tratamiento urgente. Sólo te recomendamos realizar las pruebas diagnósticas necesarias para hacer un diagnóstico y un tratamiento preciso, en el horario habitual de consultas. Nuestros pacientes, desde hace casi 30 años, saben que nuestros veterinarios de urgencias avisan a especialistas cuando la gravedad del animal así lo requiere, y nos alegramos de que tu consulta de ayer no fuese el caso. Sabemos que acudís alarmados y nuestra misión es tranquilizaros, por eso intentaremos mejorar en la transmisión de la información en el futuro.

Margot Lozano 3 years ago

Experiencia fantástica: Veo que es muy fácil emitir una opinión, sin responsabilidad y sin veracidad. Yo me desplazo 25 km para que atiendan a mis mascotas en Vetersalud Indra están los veterinarios más profesionales y cercanos que nuestr0s perros y gatos pueden tener. Llevo más de 30 años confiándoles la Salud y el bienestar de Moro, Sacha, Zoa, Bruji y ahora Kira, y en su base de datos me localizan a mi, con mi nombre y apellidos y el de mis mascotas, yo no me oculto tras un pseudónimo, siempre han mejorado su salud de mis mascotas y eso que han tenido enfermedades importantes, desde epilepsia a diabetes, mi gata ha vivido 20 años con una calidad de vida envidiable, gracias a su dedicación. JAMAS HAN ATENDIDO A EXOTICOS. ESOS COMENTARIOS SON FALSOS. Están en constante formación, tienen especialistas en todas las áreas de la salud, hasta sus auxiliares están formándose porque siempre hay novedades en materia de salud, ... y no los dejaré nunca. Son los mejores

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Margot! muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, ha sido un gusto poder atenderos y trabajar por que tus mascotas tengan una excelente calidad de vida.Efectivamente, en Vetersalud Indra no tratamos exóticos, todos los pacientes exóticos que nos contactan o visitan son remitidos a una clínica especialista en Exóticos.Un abrazo y muchas gracias por el apoyo.Saludos,

Yusara Zhumi 3 years ago

Experiencia negativa: Un día lleve a mi gato y me dijeron quw había que operarle de urgencia que se iba a morir 800euros y resulta al llevarle a otro veterinario que solo tenía tenía castrarle hay de verdad son unos westafadores veterinarios dicen que son un buen veterinario es elque desvive por los animales y a quien le gusta de verdad ellos solo les importa el money

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes, sentimos tu valoración negativa, no nos es posible localizar ninguna ficha con los datos que tenemos de tu perfil, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 916155115 o en el correo electrónico [email protected], un saludo y gracias.

Jonathan Castro 3 years ago

Experiencia fantástica: Han sacado adelante a mi Balú con un virus tan fuerte como es el parvovirus,le han tratado con mucho cariño,como si fuese un bebé tal cuál,al darle el alta los médicos salieron a la calle a despedirse de el,la verdad que encantado, gracias.

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias por tu valoración, encantados de atenderos. Balú nos enamoró

Sandra Vargas Cruz 3 years ago

Experiencia negativa: me derivan a esta clinica nefasta,de mala muerte, sin decirme que tiene mi perro cuando se estaba desangrando por dentro, lo dejan ingresado y me cobran 200€ sin darme una solucion,sin decirme ni siquiera que le pasa, mi perro empeora llegando a los 41 grados de fiebre, se ha quedado hospitalizado y nadie nos ha llamado para decirnos como está, si no montas un circo no hacen su trabajo e intentan alargar el maximo de tiempo aunque se este casi muriendo para sacarte la mayor cantidad de dinero, les tienen en malas condiciones,no les hacen seguimiento,supuestamente le "han hecho" pruebas que no tengo y al pedirlas me dicen que no me las cobran(ecofast) , llego a visitar a mi perro y pregunto si ya le han hecho la eco y me dicen que no, que en el cambio de turno, total, me han sacado 1900€ no es culpa de los profesionales, al menos no de todos ,si no de la gestion del veterinario, he tenido que insitir para poder llevarme al perro cuando ya estaba muchisimo mejor , por que si no insites tu, ahi se queda mas dias ingresador y ellos se hacen los locos para que pagues No lo recomiendo , hay mil clinicas con muchisima mejor calidad hay que ser mas HUMANOS!! NEFASTO

Hospital Veterinario Indra 24h

Sentimos profundamente tu reseña, Sandra. El equipo de veterinarios y auxiliares del Hospital Vetersalud Indra está contento con el trabajo realizado a Indo. A pesar de la gravedad del caso, hemos conseguido que se recupere en cuatro días y vuelva a estar con vosotros en casa, sin necesidad de cirugías invasivas que hubieran prolongado más la estancia hasta su recuperación. Por eso nos sorprendió leer esta reseña que, como te dijo nuestra responsable de atención al paciente, aprovecharemos para mejorar nuestra asertividad con los clientes y transformar vuestra angustia en tranquilidad.

fany García 3 years ago

Experiencia negativa: Nefasta la experiencia, decepcionante, después de confiar en ellos más de 7 años,no saber diagnosticar una pancreatitis cuando el animal estaba deshidratado por los vómitos, diarreas y presentar fiebre..y mucho peor no darme la opción de hacerle una ecografía para ver qué tiene? Después de tenelo allí ingresado dos noches y cobrarme 500€ eso es una estafa,....para cobrar están muy bien preparados pero para diagnosticar nada de nada...casi me lo matan,menos mal que encontré otro veterinario más competen y rápido le hizo una radiografía, antibiótico y ecografía,y rápido saco que es una pancreatitis,ahora ya come sólo, bebé agua y está más espabilado,xq de allí me lo lleve casi para enterrarlo,y ellos se limitaron a decir que era estrés..xq no sabían que decir...y lo más rastrero que vi fue cuando me lo lleve que después de pagar más de 500€,me cobraron una latita de Comida que ellos me vendieron que además no quería el gato ni olerlo...en fin NO LO RECOMIENDO A NADIE Y POR SUPUESTO QUE JAMÁS VOLVERÍA

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes, sentimos su valoración negativa.Cuando acudisteis a nosotros, el animal llevaba 48 horas con vómitos y sin comer.Se le realizo una analítica sanguínea donde se confirmó que estaba deshidratado y presentaba elevación de la bilirrubina, por lo que se recomendó la hospitalización y se comenzó con tratamiento intravenoso de antibiótico, antiemético y protector digestivo. Aunque por sí solo no quería comer, toleraba la alimentación con jeringa y no volvió a vomitar durante su periodo de hospitalización de 48 horas. A las 24 horas se le repitió la analítica para ver evolución y estaba mejorando.Como tuvo un pico de fiebre se os recomendó dejar 24 horas más hospitalizado y si no mejoraba hacer más pruebas. Al día siguiente se fue a casa sin fiebre, sin vómitos y rehidratado, para ver si comía por si solo y se recalcó la importancia de seguir revisando diariamente para asegurarnos que seguía evolucionando correctamente.No pudimos realizar el seguimiento del caso ya que preferías acudir a un veterinario más cercano.Si necesitáis alguna aclaración más estamos a vuestra disposición.

Adriana P 3 years ago

Experiencia negativa: Llevamos a mi gato que estaba muy mal, estuvimos dos horas y media y fueron incapaces de cogerle una vía para ayudarlo a morir. Mi veterinario habitual no tiene urgencias y acudimos a Indra pensando que podrían ayudarnos, craso error. Después de la angustia de ver pinchazo tras pinchazo en las 4 patas, nos fuimos a casa con mi gato.

Hospital Veterinario Indra 24h

Estimada Adriana.Lamentamos mucho la situación por la tuvisteis que pasar con vuestro gato y entendemos la frustración que sentisteis, sobre todo sabiendo que lo único que podíamos hacer por él era ayudarle a dejar de sufrir.A veces resulta imposible coger una vía a animales que ya han tenido sistemas de suero o vías puestas por otros compañeros veterinarios en vuestras clínicas de origen, o a los que se les han hecho repetidas analíticas y sus venas están muy dañadas. Tampoco podemos utilizar otras zonas del cuerpo cuando están muy degradadas, como era el caso de vuestro animal, y la solución que nos queda es más difícil de asumir por los propietarios. Nuevamente, lamentamos mucho la situación y que tuvieras que afrontar la despedida de vuestra mascota, que sabemos es un miembro más de la familia.

JeyC 3 years ago

Experiencia negativa: Bueno, como empezamos ? Castramos a nuestra gata pequeña ya que empezó con el celo y todas sus cosas que eso conlleva. La tripa por donde tenía los puntos se le hincho y obviamente si eres una persona que le gustan los animales y quiere a sus mascotas, te preocupas, voy allí porque no hay otro de urgencias en plenas vacaciones de semana Santa, osea hace tres días. (Supongo que de eso se aprovechan) la veterinaria nos dice lo que cuesta la consulta, okey. Mira a la gata y dice que no sabe que es ese hinchazón, le hace una radiografia y le manda unas pastillas para el hinchazón, bien. Hasta aquí todo correcto. Lunes, hoy; vamos a nuestro veterinario de confianza que está en Móstoles, nuestra propia veterinaria nos dice que el hinchazón es normal, y que ni pastillas ni radiografia hacía falta, y que como es posible que hayamos pagado ese pastizal por algo que cualquier veterinario hubiese visto normal. En conclusión, estafa total por parte de este veterinario Indra. Quieren sajarte sea como sea, espero que se vayan a la quiebra, el amor a los animales se les perdió en el camino, y si no lo tienen no deberían ser veterinarios. Ahora, escrito esto, me escribirán en respuesta lo típico que dicen a todo el mundo en plan; buah que pasó cuéntanos, que ocurrió??? Como si fuese una sorpresa... En fin...

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Jhennipher.Lamentamos mucho tu reseña negativa y esperamos que vuestra gatita continúe recuperándose correctamente. Sabemos el motivo de tu visita la noche de Jueves Santo porque tenemos la historia clínica de la Consulta de Urgencias.Vetersalud Indra es un Centro de Urgencias Veterinarias que está abierto 24 horas los 365 días de año, por eso el coste de una consulta de urgencia (en festivo y/o fuera del horario habitual del centro) está expuesto al público en la recepción para que cualquier persona que acuda al hospital conozca el importe de la exploración general completa inicial y, antes de realizar las pruebas que consideremos necesarias para establecer un diagnóstico, siempre os pedimos vuestro consentimiento.Hiciste bien en acudir al observar un proceso inflamatorio importante tras la cirugía que le practicaron, que para nosotros no era normal, y consideramos que había que descartar una hernia/eventración, para lo que se requiere una radiografía. Como amantes de los animales y de la medicina, nos alegra saber que los antibióticos y los antiinflamatorios que le pautamos habrán hecho desaparecer ya prácticamente la inflamación. Estamos a tu disposición y a la de vuestro veterinario habitual, y si nos das tu autorización y sus datos, podemos enviaros el informe.Saludos Cordiales,Vetersalud Indra

Ed P 3 years ago

Experiencia negativa: Hace unos años llevaba a mi perrita siempre a este veterinario y estaba supercontento por desgracia ya murió los precios de las consultas siempre han sido razonables incluidas las de urgencias. Ahora tengo una preciosa gatita la lleve por que vomitaba mucho y tenian un poco de diarrea me dieron una lata de comida humeda le hicieron una radiografia y me clavaron 120 € y solo me dijeron que podia haber comido algo que le sento mal y al verme sorprendido por el precio aun se molestaron. Se nota mucho que cambiaron de dueños parece que solo quieren ganar dinero en el menor tiempo podible. Una mala experiencia que no volvere a pasar nunca más pues la llevare a otro más razonable que se que las hay en Fuenlabrada Una clinica nada recomendable.

Hospital Veterinario Indra 24h

Hola Ed.El hospital Vetersalud Indra, tiene 38 años de antigüedad y seguimos siendo los mismos, no ha habido ningún cambio de dueño, y desde que iniciamos nuestra actividad siempre procuramos dar la mejor atención a nuestros pacientes.Estuvimos revisando nuestra base de datos y no encontramos ninguna coincidencia con tu caso, pero de igual forma te invitamos a que nos contactes para darnos mas datos, nosotros estaremos encantados de atenderte.Un saludos,

Sonia Ramiro 3 years ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto, mi suegra ha llevado al perro, lo han tenido ingresado sin hacerle nada, porque antes había que hacerle una resonancia en otro hospital, y no tenían diagnóstico, y por no hacerle nada le han cobrado 110 euros por noche, como si fuera el Ritz. Además le vendieron unos medicamentos antes de tener un diagnóstico. En lugar de recomendarle que se lo llevara a casa mientras tanto. Me parece que intentan aprovecharse al máximo del dolor de la gente.

Hospital Veterinario Indra 24h

Estimada, Sra. Ramiro,Le sugerimos que pregunte a su familiar por la reseña que, amablemente, ha retirado. Como le indicamos, su animal fue hospitalizado A PETICIÓN de su veterinario habitual durante el fin de semana, con una pauta de medicación concreta indicada por él hasta la realización de una prueba, que tampoco realizamos nosotros. La indicación de su veterinario era correcta: Vds. no podrían haberle hecho el control analítico en su casa, ni el sondaje vesical que necesitaba (no orinaba por la parálisis), ni inyectarle la medicación que pautó. Nosotros no vendemos medicación. Administramos medicación a nuestros pacientes porque somos un hospital. Tampoco prolongamos hospitalizaciones innecesarias. Puede solicitar las facturas de ambos días a su familiar. En ellas aparece todo lo que se ha realizado a su mascota. Esperamos que se encuentre mejor.

Cirres Drigo 3 years ago

Experiencia negativa: La hora de las visitas se les van de las manos,al menos podiais pedirle a la gente que espere en la calle o limitar la visita a cierto numero de personas.Entiendo las ganas de ver a su animal,pero no es normal que llenen de una misma familia toda la sala de espera y que tu vayas a una consulta con tu animal y no puedas ni sentarte ni saber donde ponerte porque no entra una alfiler y te acaben atendiendo 40 minutos mas tarde de tu cita.Desde luego desorganizacion. Luego una señora te intenta vender el plan de tu mascota de una manera demasiado insistente.

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenos días.Tomamos nota sobre tu sugerencia porque nos preocupa que durante el horario de visitas de la tarde, de 19:00 a 20:00 horas, nuestros clientes habituales de clínica pasen con el menor retraso posible y de forma ordenada a consulta, pero somos un hospital y que a veces tenemos que paralizar la consulta cuando nos entra una urgencia a la que atendemos prioritariamente, como lo haríamos para tu mascota si fuese necesario.No podemos limitar el número de personas que desean despedirse de un animal que es miembro de su familia. Intentamos que estas situaciones sean lo más llevaderas posibles y, en general, nuestros clientes lo comprenden y les estamos muy agradecidos por ello. Muchos se ofrecen a permanecer en la calle cuando el aforo es alto, pero tampoco podemos obligar a quién no quiere salir con estas temperaturas. La hora de la cita es aproximada porque dedicamos a vuestras mascotas el tiempo que precisen, como también haríamos con la tuya, y procuramos mantener el orden al máximo dentro de lo que la atención hospitalaria nos obliga. Si deseas acudir a una hora con menos afluencia, te recomendamos las horas del mediodía, que también estamos abiertos, aunque entendemos que todos preferís citaros cuando baja el calor, pero esa también es la hora de salida a la calle de los perros de UCI con sus dueños.Recibe un cordial saludo.

Sara Perez 3 years ago

Experiencia negativa: El peor veterinario que te puedas encontrar. A parte de que los precios son totalmente desorbitados, el trato hacia los animales y hacia las personas deja mucho que desear. Llevé hace tiempo a mi gato que se puso malo de repente (ya era algo mayor) y despues de hacerle varias pruebas en las que se veía claramente que estaba sufriendo y no podria sobrevivir porque era imposible operarle en ese estado, nos dieron la opción de dormirle o de dejarle en la maquina de oxigeno para ver como se ponia porque no podia respirar bien. Estuve la siguiente hora mirando los pronósticos de los problemas que tenia mi gato en internet y eran todos negativos, volvi y les dije que lo durmieran, que no queria alargar mas su sufrimiento (el pobre animal ni se movia). Lo mejor de todo llega cuando le vamos a dormir y la veterinaria (que no se donde le han podido dar el título) nos dice que salgamos fuera mientras le duerme, a pesar de su insistencia yo me quedé con él hasta el final. Me parece deplorable que dejen sufrir así a los animales y no tengan nada de consideración. Me pasó hace 2 años pero viendo las reseñas siguen asi.

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenos días, Sara.Cuando desgraciadamente ya no podemos hacer nada para curar a vuestros animales y no hay más remedio que domirles, en el Hospital Vetersalud INDRA despejamos una sala y dejamos que las personas se despidan de sus animales el tiempo que precisen, por eso nos ha extrañado mucho tu reseña, tanto por el tiempo que dices que ha transcurrido, como por el hecho de que todos nuestros veterinarios aman a los animales y tienen un profundo respeto por el cariño y el dolor de sus dueños. Un saludo.

Ángel martin 3 years ago

Experiencia negativa: Tenía cita para mañana a la 8 me llaman para cambiarla a hoy a la 18:30 porque había hueco nos dicen. Llego y lleno y que casualidad varias personas diciendo que tenían cita a las 18:30 también. He estado hasta las 19:00 esperando y me he ido sin que me llamaran. Cara dura y poca profesionalidad. Han perdido a un cliente que iba a veces a urgencias por cercanía. Buscaré otro profesional que lo sea. Contestando a la respuesta recibida dos días después no solo me reafirmo en que son malos profesionales si no también mentirosos a las 18:40 estaba en la puerta de la clínica y nadie salió a llamarme; has ya las siete que me fui solo salió la señorita de recepción a ver un chip de un perro peligroso que estaba siendo cambiado de propietario. Le ruego que ya que es un mal profesional al menos no mienta y falte a la verdad. Atentamente Ángel Martín Doctor ingeniero aeronáutico manager ingenio fabricación Airbus

Hospital Veterinario Indra 24h

Muy señor mío. En respuesta a su queja, disculparme por no haber cubierto sus expectativas. Comprendo que esté acostumbrado a ser atendido puntualmente cuando acude al dentista, al hospital, al notario, etc.Soy el veterinario traumatólogo con quien tenía usted la cita. Esta era, efectivamente, a las 18:30 h, y según refleja nuestro fichero, se le recepcionó a las 18:35 h. Como pudo comprobar, teníamos bastantes pacientes, y alguno con cita a la misma hora, pues estamos varios veterinarios y consultas trabajando. A las 18:40 h se le avisó para pasar a consulta, y al no responder yo personalmente le llamé fuera del establecimiento por si había preferido esperar al aire libre, no obteniendo respuesta, por lo que se le llamó por teléfono a lo que nos colgaba la llamada.Esto es un centro sanitario, y nuestros clientes entienden que no es posible predeterminar el tiempo dedicado a atender a cada paciente, y se les informa de que su cita puede sufrir algún retraso. Estamos acostumbrados a tratar con personas, las cuales comprenden que cada paciente requiere su tiempo para atenderle adecuadamente, del mismo modo que desean que atendamos a su mascota. Igual que habría atendido a la suya.Puesto que nuestra política no es cumplir tiempos estrictos de asistencia a nuestros pacientes, le agradezco que manifieste su intención de no volver.Atentamente, Jacinto Delgado.Director veterinario del hospital Vetersalud Indra.Responsable de las áreas de cirugía, traumatología y gastroenterología.

Raul 3 years ago

Experiencia negativa: He ido con mi mascota alguna vez que otra a este veterinario y no tenía ninguna queja al respecto, pero las 2 última veces que he ido han dejado mucho que desear, secas, muy distantes y arisca, sin mostrar ningún tipo de interés en poder ayudarme, lastima, pues es un cliente perdido.

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenas tardes , lamentamos muchísimo tu valoración , con los datos de tu perfil no podemos localizar la ficha en nuestros archivos. Agradeceríamos tener la oportunidad de aclarar la situación y ver si podemos corregir o mejorar esa situación. Puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

I. A. 3 years ago

Experiencia negativa: Para el que quiera a sus mascotas, no lo lleven aquí. No es nada recomendable llevar a un perro a un hospital veterinario porque no esté bien, y ellos se estén aprovechando del mal trago que estás pasando, sugeriendo dejarlo ingresado para tenerlo controlado cuando no hacía falta (105 €/ noche) Luego intentan aprovecharse cobrando una comisión por derivarlo a otro hospital, alegando que el otro sitio por la cita inmediata de neurología cobraban 100€ más, nuestra sorpresa es que al llegar el otro hospital lo desconocían completamente, tienen una tarifa y punto. EDITO: comisión no, pero solo tienen una única tarifa , y no esos 100€ de más que ustedes decían que habría que pagar para que adelantaran la cita un día antes, en neurología se quedaron extrañados por toda la mala praxis ejecutada. Estafadores y poco amantes de los animales, juegan con el dolor y dinero ajeno.

Hospital Veterinario Indra 24h

Estimada, Sra. Asenjo.Leemos con sorpresa y estupor una reseña negativa que no se corresponde, en ningún modo, con la realidad. Le sugerimos que solicite a su familiar que le muestre las dos facturas correspondientes a los dos días del fin de semana que tuvimos a su mascota ingresada A PETICIÓN de su veterinario habitual, ya que esa clínica no tiene veterinarios presenciales de guardia trabajando las 24 horas. Asimismo, solicítele también a su familiar que le muestre el informe de su veterinario con la pauta de medicación, por horas, indicada en su clínica habitual, como nos mostró a nosotros. La situación de su animal requería un ingreso medicalizado hasta una prueba neurológica para su diagnóstico, que nosotros tampoco realizamos. Tampoco cobramos ninguna comisión por facilitar a nuestros clientes el teléfono de otro centro, ni vendemos medicamentos, los administramos porque somos un hospital. No prolongamos las hospitalizaciones innecesariamente. Su veterinario estaba en lo correcto: Vds. no podrían haber realizado un control analítico a su animal en casa, y tampoco podrían haberle realizado un sondaje vesical (no orinaba por la parálisis). Tampoco podrían haberle inyectado lo que su veterinario pautó. Entendemos que el centro neurológico dónde fueron remitidos se extrañasen de su comentario sobre “comisiones”. Nos extrañamos hasta nosotros. Tienen Vds. las facturas con lo que se cobró exactamente. Esperamos que su animal se encuentre mejor.

David CR 3 years ago

Experiencia negativa: Mi perro durante años estuvo yendo a este veterinario, teniendo una enfermedad que se podría tratar con una medicación menos perjudicial, estuvo durante mucho tiempo tomando medicamentos que poco a poco fueron dañando su salud, sin ningún tipo de control por parte de los veterinarios. De esto nos dimos cuenta cuando fuimos a valorar una segunda opinión a otros centros, lástima que no lo hiciésemos antes. Sin duda, al último sitio al que iría para confiar la salud de su perro.

Hospital Veterinario Indra 24h

Estimado David,Lamentamos tu reseña negativa. Hemos estado revisando y no podemos encontrar tus datos en nuestro sistema, por favor si es posible ponte en contacto con nosotros para revisar contigo la historia de tu mascota, así como el tratamiento que pudimos haberle aplicado.Saludos,

Pedro Corchado 3 years ago

Experiencia fantástica: Anoche tuvimos que llevar al gatito de unos amigos (cachorro de a penas 2 meses) a urgencias porque se caía desmayado y no sabíamos que le pasaba, nos atendieron enseguida. Tuvimos que dejarlo hospitalizado porque el cachorro parecía muy débil. La atención del veterinario fue estupenda y la manera en la que trataba al gatito de 10. Hoy por la mañana a primera hora les ha escrito para indicarles el estado del cachorro. Esperamos que salga todo bien, al menos la clínica está poniendo todo de su parte. Gracias!

Hospital Veterinario Indra 24h

Buenos días, agradecemos tu valoración y se lo haremos saber al compañero que les atendió. Pelusa está evolucionando correctamente, esperamos que continúe así y poder darle el alta hospitalaria pronto. Un saludo de todo el equipo.

José Elías Calleja Ortega 3 years ago

Experiencia fantástica: Es increíble la calidad profesional y humana de las personas de esta clínica. Tanto nosotros como Chiqui estamos encantados con ellos. Te atienden con la mayor amabilidad y Chiqui se siente como en casa.

Hospital Veterinario Indra 24h

Muchas gracias por vuestras palabras, estamos siempre encantados de veros y darle a Chiqui las chuches que tantos nos pide, es una paciente 10. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

SERGIO AMOR 3 years ago

Experiencia fantástica: Hola a todos. Llevábamos 10 años llevando a nuestro perro Zoco, un Schnnauzer miniatura que ha estado siempre supercuidado por Cristina (y otras muchas veces por Toñi). El trato siempre ha sido superespecial. Cuidadosos, cariñosos, atentos... Le han operado en varias ocasiones, han realizado sus revisiones, vacunaciones... siempre atentos con él y con nosotros... El 30 de Marzo tuvimos que sacrificarle y justo en ese momento en el que más desesperado te encuentras, encontramos el confort, la paciencia, el cariño y la atención cercana de Cristina (y por supuesto todo el personal de la clínica). Mi hija y mi mujer fueron a darle las gracias otro día a Cristina y creo que ninguno de nosotros había llorado tanto desde hacía mucho tiempo... y ella nos acompañó a todos. Nuestro agradecimiento y cariño a estos profesionales que siempre han cuidado de nuestro Zoco y del resto de la familia. Mil besos, un abrazo fuerte y mil gracias por todo.

Hospital Veterinario Indra 24h

Mil gracias a vosotros siempre por ser siempre una familia(humana y perruna)estupenda, sentimos muchísimo vuestra pérdida. Os agradezco de corazón estas palabras hacia nosotros y como ya sabéis estaremos siempre aquí si nos necesitáis. Un abrazo fuerte de mi parte y de todo el equipo de Vetersalud Indra.....Cristina Santiago

Pedro Calvente 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde hace más de 25 años hemos llevado a todos nuestros perros y la atención siempre ha sido maravillosa. Siempre nos ha tratado Antonia, que es una gran profesional

Hospital Veterinario Indra 24h

Siempre es un placer atenderos, muchas gracias por vuestras palabras...

Vecina Centrada 3 years ago

Experiencia fantástica: Los únicos que atienden a mi perro. Tras un peregrinar por medio Madrid, me recomendaron este hospital y….por fin un buen diagnóstico. La calidad de vida de mi peque mejoró hasta parecer un cachorro. Son los mejores. Y el precio??? Mucho más asequible que los que no supieron atender a mi perro. Así que diré que barato. En cuanto a los ingresos… aquí nadie ha comentado que hay un veterinario y un auxiliar toda la noche. Hay clínicas con hospitalización que los dejan solos. Yo llamaba por la noche y me atendían, me tranquilizaban y eso no está pagado. Los recomendaré siempre, siempre, siempre

Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Indra 24h:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

Ads San Isidro de Fuenlabrada Ganaderos

Ads San Isidro de Fuenlabrada Ganaderos

Ver dirección y datos de contacto
Av. de las Regiones 2 - 28941, Fuenlabrada
916 97 67 85
4.8 (205)
Clínica Veterinaria Europa

Clínica Veterinaria Europa

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Europa 10 - 28942, Fuenlabrada
916 08 42 05
4.1 (141)
Clínica Veterinaria Panda

Clínica Veterinaria Panda

Ver dirección y datos de contacto
C. de Irlanda 2 - 28942, Fuenlabrada
916 07 48 11
4.1 (220)
Clínica Veterinaria Exóticos

Clínica Veterinaria Exóticos

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Málaga - 28945, Fuenlabrada
916 90 07 57
4.3 (213)
Centro Veterinario la Serna

Centro Veterinario la Serna

Ver dirección y datos de contacto
C. de Castilla la Nueva 43 - 28941, Fuenlabrada
916 06 80 96
4.6 (100)
Veterinario Fuenlabrada - El Naranjo

Veterinario Fuenlabrada - El Naranjo

Ver dirección y datos de contacto
C. de Ribadeo 23 - 28942, Fuenlabrada
916 08 15 77
Clinica veterinaria Animalitos

Clinica veterinaria Animalitos

Ver dirección y datos de contacto
Av. de las Naciones 36 - 28943, Fuenlabrada
680 79 15 08
4.5 (92)
Puppy Guau

Puppy Guau

Ver dirección y datos de contacto
C. de Portugal 33 - 28943, Fuenlabrada
916 08 54 31
5 (27)
CACHORRITOS CONSULTA VETERINARIA peluquería canina pet - shop

CACHORRITOS CONSULTA VETERINARIA peluquería canina pet - shop

Ver dirección y datos de contacto
pet shop, Av. de Francisco Javier Sauquillo, 35, local comercial - 28944, Fuenlabrada
+34917649264
4.6 (196)
Clínica Veterinaria LA AVANZADA

Clínica Veterinaria LA AVANZADA

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Hispanidad 12 - 28945, Fuenlabrada
911 43 13 76
4.8 (141)
FARMACIA ANIMALES MADRID - LA CASA DEL CAMPO - Productos para mascotas Fuenlabrada

FARMACIA ANIMALES MADRID - LA CASA DEL CAMPO - Productos para mascotas Fuenlabrada

Ver dirección y datos de contacto
C/ de la Constitución 2 - 28944, Fuenlabrada
916 90 10 90
4.2 (184)
Clínica Veterinaria San Esteban

Clínica Veterinaria San Esteban

Ver dirección y datos de contacto
C. Torrejón 4 - 28944, Fuenlabrada
916 97 08 10

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti