Clínica Veterinaria La Motilla

Información sobre Clínica Veterinaria La Motilla
41703, Dos Hermanas
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Contamos con numerosos box o jaulas para hospitalizar a su mascota en caso de que fuese necesario. Estos cuentan con estabilización térmica y vigilancia permanente por parte de nuestro equipo.
Disponemos de una variada gama de piensos y artículos para la salud, entretenimiento, educación y belleza de su mascota. Atendemos necesidades especiales, alergias, sobrepeso, diabetes.
Nuestra peluquera les recomendará el corte que mejor se adapta a su mascota. Realizamos baños antiparasitarios y baños terapéuticos para mascotas con alguna afección en la piel.
Disponemos de equipo de rayos X lo que posibilita la realización de cualquier tipo de radiografías y contrastes radiográficos para el diagnóstico de su mascota.
Le ayudaremos a mejorar la fertilidad de su mascota y le asistiremos durante la gestación y parto. Valoramos la fecha óptima para la monta o inseminación artificial y evaluamos la calidad del esperma.
Laboratorio propio para la realización de análisis de sangre y orina. Esto nos permite obtener los resultados de la mayoría de las pruebas al momento.
Disponemos de equipo de rayos X lo que posibilita la realización de cualquier tipo de radiografías y contrastes radiográficos para el diagnóstico de su mascota.
Le ayudaremos a mejorar la fertilidad de su mascota y le asistiremos durante la gestación y parto. Valoramos la fecha óptima para la monta o inseminación artificial y evaluamos la calidad del esperma.
Le aconsejaremos en la alimentación de su mascota. Disponemos de una variada gama de dietas veterinarias para cubrir las necesidades especiales de cualquier mascota.
Contamos con numerosos box o jaulas para hospitalizar a su mascota en caso de que fuese necesario. Estos cuentan con estabilización térmica y vigilancia permanente por parte de nuestro equipo.
Disponemos de una variada gama de piensos y artículos para la salud, entretenimiento, educación y belleza de su mascota. Atendemos necesidades especiales, alergias, sobrepeso, diabetes.
Nuestra peluquera les recomendará el corte que mejor se adapta a su mascota. Realizamos baños antiparasitarios y baños terapéuticos para mascotas con alguna afección en la piel.
Nuestros planes de salud para su mascota están pensados para mejorar la vida de su animal de compañía, haciendo que sus cuidados no supongan para usted un desembolso importante de dinero. Creemos en la medicina preventiva y le ofrecemos dos posibilidades muy interesantes y adaptadas a todas las necesidades.
Consultas y revisiones (mediante cita previa). Plan Vacunal Premium canino (incluye Traqueobronquitis Infecciosa Canina) y felino. Desparasitaciones internas trimestrales preventivas mediante comprimidos. Prevención de la Filariosis canina o Enfermedad del Gusano del Corazón mediante inyección. Microchip y pasaporte. Análisis de heces realizado en la clínica. Análisis de orina con tira reactiva realizado en la clínica.
Inoculaciones aplicadas en la clínica. Radiografías y ecografías. Análisis de sangre realizado en la clínica. Test de diagnóstico. Cultivo de hongos. Otras pruebas diagnósticas (citologías, raspados…) realizados en la clínica. Hospitalización (estancia, medicamentos, sueroterapia, oxigenoterapia…). Castración y ovariohisterectomía (sin prescripción facultativa). Limpieza dental (sin prescripción facultativa).
Vacuna frente a la Leishmaniosis canina 30 % Tratamientos especiales (Filariosis, Leishmaniosis, interrupción de la gestación, inhibidores de celo, Convenia, Cerenia) 15 % Otras cirugías (bajo prescripción facultativa) 30 % Desparasitación externa mediante pipetas spot-on, collares o comprimidos 20 % Alimentación Purina Pro Plan 10 % Alimentación PPVD Purina Veterinay Diets 5 % Productos de tienda 10 % Peluquería 15 %
Consultas y revisiones (mediante cita previa). Plan Vacunal Básico anual (canino y felino) Desparasitaciones internas trimestrales preventivas mediante comprimido.
Microchip y pasaporte. Inoculaciones aplicadas en la clínica. Radiografías y ecografías. Análisis de sangre realizado en la clínica. Análisis de orina con tira reactiva realizado en la clínica. Análisis de heces realizado en la clínica. Test de diagnóstico. Cultivo de hongos. Otras pruebas diagnósticas (citologías, raspados…) realizadas en la clínica. Hospitalización (estancia, medicamentos, sueroterapia, oxigenoterapia…).
Castración y ovariohisterectomía (sin prescripción facultativa) 40 % Limpieza dental (sin prescripción facultativa) 40 % Vacuna frente a la Traqueobronquitis Infecciosa Canina (Tos de las perreras) 25 % Prevención de la Filariosis o Enfermedad del Gusano del Corazón 25 % Vacuna frente a la Leishmaniosis canina 25 % Otras cirugías (bajo prescripción facultativa) 20 % Tratamientos especiales (Filariosis, Leishmaniosis, interrupción de la gestación, inhibidores de celo, Convenia, Cerenia) 15 % Desparasitación externa 10 % (pipetas spot-on, collares y comprimidos) Peluquería 10 %
Clínica Veterinaria La Motilla Centro Comercial La Motilla 1ª Planta, Galería de Las Buganvillas Nº 78, 41703 Dos Hemanas, Sevilla. Teléfono: 954 04 79 24
Auxiliar Veterinario
Medico Veterinario
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria La Motilla:
La Clínica Veterinaria La Motilla se destaca por su profesionalismo y trato amable hacia mascotas y dueños. Muchos clientes elogian el compromiso del equipo con la salud y bienestar de sus animales, destacando el cuidado excepcional que ofrecen. Los planes de salud anuales que proporcionan facilitan el seguimiento y atención integral de las mascotas, lo cual es altamente valorado por los dueños.
A pesar de las experiencias positivas, algunos usuarios han reportado incidentes desafortunados y falta de empatía en situaciones críticas, lo que ha generado preocupación entre los clientes sobre la capacidad del personal en ciertos casos. Sin embargo, es importante mencionar que la clínica ha respondido a estas críticas, intentando aclarar situaciones y mejorar la comunicación con los dueños.
En general, La Motilla presenta una mezcla de opiniones, pero su enfoque altruista, que incluye apoyo a asociaciones de animales, y su dedicación a la educación de los propietarios sobre el cuidado de sus mascotas, hacen de esta clínica una opción a considerar.
Aspectos destacados:
- Profesionalidad del equipo veterinario
- Trato cercano y amable hacia animales y dueños
- Planes de salud y seguimiento adecuados
- Colaboración con asociaciones de protección animal
Desde hace años, muchos dueños recomiendan la clínica, confiando en que sus mascotas están en buenas manos.
Servicios
Clínica Veterinaria La Motilla: Opiniones
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo, predominando la profesionalidad y simpatía hacia las mascotas y clientes. Atienden de forma excelente a mis dos nenas peludas. Los planes de salud, que tienen, facilitan bastante el proceso de seguimiento, para garantizar de esta forma, una salud plena e integral a las mascotas. Una de mis mascotas, ya castrada, por laparoscopia, sin incidencias alguna, y con una evolución óptima. Pendiente de la castración de la pequeña, cuando llegue el momento. Siempre agradecida por el trato recibido.
Experiencia fantástica: Sitio espectacular!! Buena comida, buen precio y muy buen servicio. Hemos ido para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que ha sido todo una sorpresa, nos ha encantado la comida y como atienden los camareros. Sin duda volveremos !!
Experiencia negativa: Llevé a mí gatita porque de un día a otro dejo de comer, se lo comenté a una amiga y busqué una segunda opinión con este veterinario. Me ofreció dejarla en observación y me encuentro que al día siguiente ha fallecido. Ni se pone en contacto conmigo y cada vez que llamaba no me cogía el teléfono porque no se atrevería a contarme que mí gatita falleció. Una de las veces por fin me atendió una chica y este señor se escuchaba hablar de fondo, que fue quién me confirmó el fallecimiento, por más que pedía que se pusiera y me diera explicaciones jamás me las dios... Sin ha sido una etapa de mi vida muy dura y que me ha marcado, este señor no tiene empatía alguna.
DISCULPA PERO NOSOTROS NO TE HEMOS ATENDIDO. O TE HAS EQUIVOCADO DE CLÍNICA O ES UNA RESEÑA FALSA. TE PEDIMOS QUE LA BORRES. GRACIAS
Experiencia fantástica: Siempre muy amables y considerados
Experiencia negativa: Mi gato murió 48h después de haberlo llevado a este sitio, le perforaron la uretra intentando sondarlo y esto acabó en una peritonitis y una encefalopatía. El cirujano nos recomendó sacrificarlo porque no había expectativas de recuperación. Pero estos señores escriben aquí que nosotros elegimos sacrificar al gato, supongo que por eso nos gastamos 2000 euros en operarlo y reconstruirle la uretra por el destrozo que le había causado el veterinario sondándolo. Mi gato tenía 3 años y nunca antes había tenido ningún problema de salud. Era el mejor amigo de mi hermana pequeña y yo me siento mal por haberlo llevado a este lugar. Esta es la peor experiencia que he tenido en un veterinario. No recomiendo a nadie ir a este sitio. Mi sorpresa fue enorme cuando después de morir mi gato me metí en la reseñas de este sitio y vi que todos los comentarios negativos y de experiencias similares iban dirigidas hacia el mismo veterinario que nos atendió a nosotros. Este gato era parte de mi familia y como tal, todos los miembros de nuestra familia tenemos derecho a contar nuestra horrible experiencia aquí. Por desgracia, nadie nos va a devolver a mi gato, pero no voy a olvidar nunca el daño y el sufrimiento que le causaron.
Familia Giráldez Pérez: En primer lugar nos gustaría transmitiros el pésame por el fallecimiento de Boby. Lamentamos profundamente que no haya ido bien su evolución. Respetamos las reseñas realizadas hacia nuestra clínica, sin embargo, no compartimos las formas y nos gustaría aclarar ciertas cuestiones clínicas que por lo que vemos en las reseñas no han quedado claras: -En primer lugar, el problema de Boby no era una simple infección de orina. Como os explicó el compañero en consulta, el problema de Boby era una cantidad enorme de sedimento-arena y cálculos urinarios asociados a una infección de orina y que provocaron la obstrucción de la uretra en su mascota. Por tanta cantidad de sedimento-arena y cálculos que tenía sospechábamos que era un problema de meses de evolución. Hubiera sido clínicamente muy relevante poder haber revisado a Boby antes. La patología que padecía no se genera en poco tiempo. -El sondaje de un gato con obstrucción urinaria no es una tarea sencilla por diversas cuestiones. La perforación de uretra es una complicación que puede darse en este tipo de procedimientos. Suele estar relacionado con el daño crónico en las paredes de la uretra que causa el paso de sedimento-arena y/o cálculos urinarios, o por el establecimiento de un tapón en la uretra que impida el paso de la sonda. De hecho, en el caso de Boby, nuestro equipo de veterinarios al completo estuvo implicado en el sondaje debido a la obstrucción que presentaba y a su difícil sondaje. -Se consiguió desobstruir y sondar ya que se le pudieron realizar lavados vesicales (cosa que no es posible si no se consigue la desobstrucción). Sin embargo, por el posible daño secundario de la uretra, el sistema de sondaje luego no funcionó correctamente. Motivo por el cual, siendo viernes, os remitimos a un centro de hospitalización 24h (ya que nosotros no abrimos los fines de semana) para que estuviera bajo vigilancia y se pudieran adoptar las medidas pertinentes. -El uréter conecta el riñón con la vejiga y es una estructura que nosotros no tocamos en ningún momento. La obstrucción se produjo en la URETRA que comunica la vejiga con el exterior. -El compañero que os atendió tiene 10 años de experiencia en el sector, tiempo durante el cual ha sondado a bastantes gatos. La clínica tiene 12 años de actividad a lo largo de los cuales también hemos visto a muchos gatos con problemas urinarios de diversos tipos pero NUNCA tanta cantidad de sedimento-arena en los lavado vesicales que practicamos y que pudimos observar en la imagen ecográfica. -Finalmente, decidisteis la eutanasia del animal cuando se os ofreció una nueva opción quirúrgica que no fue aceptada por vuestra parte. -Por último, entendemos que con una intervención en nombre de la familia para expresar vuestra opinión es suficiente. Sin embargo, desde diferentes cuentas, incluso desde diferentes perfiles de una misma persona, se han realizado ataques que consideramos desproporcionados y que hemos puesto en conocimiento del colegio de veterinarios.
Experiencia negativa: Está clínica deberíamos cerrarla. No tiene personal cualificado. No lleven jamás a su mascota. Corre peligro. No saben sondar a los animales. Y han matado a mi mascota y han destrozado a mí hija. Y cuidado te derivan a una clinica de Tomares de 24 horas donde me han sacado 2000 euros en menos de dos días. Mi hija está llorando desconsolada. Mucho cuidado!!.
Familia Giráldez Pérez: En primer lugar nos gustaría transmitiros el pésame por el fallecimiento de Boby. Lamentamos profundamente que no haya ido bien su evolución. Respetamos las reseñas realizadas hacia nuestra clínica, sin embargo, no compartimos las formas y nos gustaría aclarar ciertas cuestiones clínicas que por lo que vemos en las reseñas no han quedado claras: -En primer lugar, el problema de Boby no era una simple infección de orina. Como os explicó el compañero en consulta, el problema de Boby era una cantidad enorme de sedimento-arena y cálculos urinarios asociados a una infección de orina y que provocaron la obstrucción de la uretra en su mascota. Por tanta cantidad de sedimento-arena y cálculos que tenía sospechábamos que era un problema de meses de evolución. Hubiera sido clínicamente muy relevante poder haber revisado a Boby antes. La patología que padecía no se genera en poco tiempo. -El sondaje de un gato con obstrucción urinaria no es una tarea sencilla por diversas cuestiones. La perforación de uretra es una complicación que puede darse en este tipo de procedimientos. Suele estar relacionado con el daño crónico en las paredes de la uretra que causa el paso de sedimento-arena y/o cálculos urinarios, o por el establecimiento de un tapón en la uretra que impida el paso de la sonda. De hecho, en el caso de Boby, nuestro equipo de veterinarios al completo estuvo implicado en el sondaje debido a la obstrucción que presentaba y a su difícil sondaje. -Se consiguió desobstruir y sondar ya que se le pudieron realizar lavados vesicales (cosa que no es posible si no se consigue la desobstrucción). Sin embargo, por el posible daño secundario de la uretra, el sistema de sondaje luego no funcionó correctamente. Motivo por el cual, siendo viernes, os remitimos a un centro de hospitalización 24h (ya que nosotros no abrimos los fines de semana) para que estuviera bajo vigilancia y se pudieran adoptar las medidas pertinentes. -El uréter conecta el riñón con la vejiga y es una estructura que nosotros no tocamos en ningún momento. La obstrucción se produjo en la URETRA que comunica la vejiga con el exterior. -El compañero que os atendió tiene 10 años de experiencia en el sector, tiempo durante el cual ha sondado a bastantes gatos. La clínica tiene 12 años de actividad a lo largo de los cuales también hemos visto a muchos gatos con problemas urinarios de diversos tipos pero NUNCA tanta cantidad de sedimento-arena en los lavado vesicales que practicamos y que pudimos observar en la imagen ecográfica. -Finalmente, decidisteis la eutanasia del animal cuando se os ofreció una nueva opción quirúrgica que no fue aceptada por vuestra parte. -Por último, entendemos que con una intervención en nombre de la familia para expresar vuestra opinión es suficiente. Sin embargo, desde diferentes cuentas, incluso desde diferentes perfiles de una misma persona, se han realizado ataques que consideramos desproporcionados y que hemos puesto en conocimiento del colegio de veterinarios.
Experiencia negativa: Estuve yendo un mes con mi perra sufriendo, con una analítica de urgencias en la que se veía un problema. Durante el mes solo me dieron largas cobrándome pero sin poner tratamiento. Al mes quisieron empezar a probar un tratamiento sin saber que tenía mi perra. El veterinario que lleva la clínica me dijo una tarde que si seguía igual al día siguiente procedería a sacrificarla. Al día siguiente me hicieron una encerrona dos veterinarios diciéndome que no era ético, cuando para ellos fue ético ver a un animal sufrir durante un mes. Finalmente les dije que no tenia como seguir pagando su tratamiento experimental ya que ni ellos sabían que problema tenía mi perra y me vi obligada a llevarla a un refugio en el que la veterinaria del refugio me dijo que no entendía la medicación que le estaban dando a mi perra en ese estado. Ha sido la clínica a la que he ido siempre y me han decepcionado mucho, por el daño que le hicieron a mi perra y por el daño psicológico que me dejaron. No maquilléis por conseguir mas clientes (que es lo que somos para vosotros visto lo visto) una negligencia como esta.
Buenas tardes Eva. En primer lugar comentarte que ARYA (por la que preguntamos frecuentemente a los compañeros de la protectora que se hizo cargo) se encuentra en perfecto estado de salud y pendiente de adopción con la misma medicación y manejo alimentario que te propusimos que realizaras en casa y que no quisiste hacer. Varias puntualizaciones que creemos importantes en este caso: 1) Cualquier veterinario clínico está en su legítimo derecho de negarse a realizar una eutanasia cuando no haya una causa clínica que lo justifique. Evidentemente y dada la evolución del animal, nos alegramos enormemente de haber tomado esa decisión. Estamos seguros de que ARYA también se alegra que no accediéramos en su momento a tu petición. 2) No se pudo llegar a un diagnostico clínico definitivo (que si a un diferencial) porque no accediste a realizar las pruebas médicas que te propusimos para ello (biopsia intestinal). A pesar de ello y como hemos comentado en el punto anterior, la respuesta positiva al tratamiento prescrito DESDE NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA y que a día de hoy se mantiene, nos hace reafirmarnos en nuestro juicio clínico. Los compañeros veterinarios que están cuidando en este momento de ARYA nos confirman esta infomación. 3) La medicina veterinaria es un tipo de medicina privada, que genera una serie de gastos que cualquier tutor de mascota debe poder afrontar. Se te ofrecieron todas las facilidades que nos fueron posibles para ayudarte a gestionar este punto. 4) Fuimos nosotros los que personalmente contactamos con la protectora y a título personal solicitamos el favor de que se hicieran cargo de este caso, lo cual hicieron a pesar de que en ese momento no podían aceptar más casos. No fuiste tu quien contacto con la protectora, fuimos nosotros y se te dejó todo hecho. Recordarte también que a pesar de buscar quien se hiciera cargo del caso, seguías solicitando eutanasia injustificada clínicamente. Dado todo lo anteriormente expuesto, solicitamos que retires el comentario. Si no se produce rectificación por tu parte, pondremos el mismo en conocimiento de los servicios jurídicos del Colegio de Veterinarios para que ellos tomen las medidas oportunas.
Experiencia negativa: He tenido una muy mala experiencia en este establecimiento. Comprendo que su labor es difícil y es una profesión que da lugar a malentendidos, sobretodo todo el tema de salud. Pero este domingo tuvimos que sacrificar a nuestro gato Boby entre otras cosas por una mala praxis en su infección de orina, la cual tras un sondaje mal efectuado dejó a mi gato desprovisto de casi toda la parte de uréter. Tras eso intervención y posterior ingreso en clínica. Me gustaría pensar que es algo aislado, pero entro en los comentarios y todos hablan del mismo profesional y de problemas similares. Como les digo, se que es una profesión difícil, pero todo lo que implica salud exige de unos profesionales que estén al máximo nivel, y no de intervenciones mediocres que puedan dejar entrever que hay establecimientos mejores. Me gustaría decir que recomiendo este sitio, pero sintiéndolo mucho no es así. En casa estamos muy tristes por todo esto porque era un miembro de nuestra familia y creemos que si las cosas hubieran sido de otra manera seguramente estaría hoy en casa con nosotros.
Familia Giráldez Pérez: En primer lugar nos gustaría transmitiros el pésame por el fallecimiento de Boby. Lamentamos profundamente que no haya ido bien su evolución. Respetamos las reseñas realizadas hacia nuestra clínica, sin embargo, no compartimos las formas y nos gustaría aclarar ciertas cuestiones clínicas que por lo que vemos en las reseñas no han quedado claras: -En primer lugar, el problema de Boby no era una simple infección de orina. Como os explicó el compañero en consulta, el problema de Boby era una cantidad enorme de sedimento-arena y cálculos urinarios asociados a una infección de orina y que provocaron la obstrucción de la uretra en su mascota. Por tanta cantidad de sedimento-arena y cálculos que tenía sospechábamos que era un problema de meses de evolución. Hubiera sido clínicamente muy relevante poder haber revisado a Boby antes. La patología que padecía no se genera en poco tiempo. -El sondaje de un gato con obstrucción urinaria no es una tarea sencilla por diversas cuestiones. La perforación de uretra es una complicación que puede darse en este tipo de procedimientos. Suele estar relacionado con el daño crónico en las paredes de la uretra que causa el paso de sedimento-arena y/o cálculos urinarios, o por el establecimiento de un tapón en la uretra que impida el paso de la sonda. De hecho, en el caso de Boby, nuestro equipo de veterinarios al completo estuvo implicado en el sondaje debido a la obstrucción que presentaba y a su difícil sondaje. -Se consiguió desobstruir y sondar ya que se le pudieron realizar lavados vesicales (cosa que no es posible si no se consigue la desobstrucción). Sin embargo, por el posible daño secundario de la uretra, el sistema de sondaje luego no funcionó correctamente. Motivo por el cual, siendo viernes, os remitimos a un centro de hospitalización 24h (ya que nosotros no abrimos los fines de semana) para que estuviera bajo vigilancia y se pudieran adoptar las medidas pertinentes. -El uréter conecta el riñón con la vejiga y es una estructura que nosotros no tocamos en ningún momento. La obstrucción se produjo en la URETRA que comunica la vejiga con el exterior. -El compañero que os atendió tiene 10 años de experiencia en el sector, tiempo durante el cual ha sondado a bastantes gatos. La clínica tiene 12 años de actividad a lo largo de los cuales también hemos visto a muchos gatos con problemas urinarios de diversos tipos pero NUNCA tanta cantidad de sedimento-arena en los lavado vesicales que practicamos y que pudimos observar en la imagen ecográfica. -Finalmente, decidisteis la eutanasia del animal cuando se os ofreció una nueva opción quirúrgica que no fue aceptada por vuestra parte. -Por último, entendemos que con una intervención en nombre de la familia para expresar vuestra opinión es suficiente. Sin embargo, desde diferentes cuentas, incluso desde diferentes perfiles de una misma persona, se han realizado ataques que consideramos desproporcionados y que hemos puesto en conocimiento del colegio de veterinarios.
Experiencia negativa: Llevo a mi gato a este veterinario me diagnostican que tienen infección de orina y fernando nos dice que va a ponerle una sonda. Cuando recogemos al gato nos dice este señor que lo llevemos a un centro de urgencias porque no ha podido colocarle correctamente la sonda. Mi pregunta es si no sabes poner una sonda por qué te atreves a hacérselo a mi gato. Lo peor de todo es cuando me dice la veterinaria de urgencias que este señor le ha metido la sonda doblada y le ha perforado la uretra. Mi gato ahora mismo está que no sabemos si va a seguir adelante, pero esta maravillosa clínica se ha llevado sus 300 euritos después de perforarle la uretra a mi gato. Un día malo lo tiene cualquiera pero por lo que veo este veterinario lleva ya unos cuantos casos muy malos, creo que debería de replantearselo como profesional.
Familia Giráldez Pérez: En primer lugar nos gustaría transmitiros el pésame por el fallecimiento de Boby. Lamentamos profundamente que no haya ido bien su evolución. Respetamos las reseñas realizadas hacia nuestra clínica, sin embargo, no compartimos las formas y nos gustaría aclarar ciertas cuestiones clínicas que por lo que vemos en las reseñas no han quedado claras: -En primer lugar, el problema de Boby no era una simple infección de orina. Como os explicó el compañero en consulta, el problema de Boby era una cantidad enorme de sedimento-arena y cálculos urinarios asociados a una infección de orina y que provocaron la obstrucción de la uretra en su mascota. Por tanta cantidad de sedimento-arena y cálculos que tenía sospechábamos que era un problema de meses de evolución. Hubiera sido clínicamente muy relevante poder haber revisado a Boby antes. La patología que padecía no se genera en poco tiempo. -El sondaje de un gato con obstrucción urinaria no es una tarea sencilla por diversas cuestiones. La perforación de uretra es una complicación que puede darse en este tipo de procedimientos. Suele estar relacionado con el daño crónico en las paredes de la uretra que causa el paso de sedimento-arena y/o cálculos urinarios, o por el establecimiento de un tapón en la uretra que impida el paso de la sonda. De hecho, en el caso de Boby, nuestro equipo de veterinarios al completo estuvo implicado en el sondaje debido a la obstrucción que presentaba y a su difícil sondaje. -Se consiguió desobstruir y sondar ya que se le pudieron realizar lavados vesicales (cosa que no es posible si no se consigue la desobstrucción). Sin embargo, por el posible daño secundario de la uretra, el sistema de sondaje luego no funcionó correctamente. Motivo por el cual, siendo viernes, os remitimos a un centro de hospitalización 24h (ya que nosotros no abrimos los fines de semana) para que estuviera bajo vigilancia y se pudieran adoptar las medidas pertinentes. -El uréter conecta el riñón con la vejiga y es una estructura que nosotros no tocamos en ningún momento. La obstrucción se produjo en la URETRA que comunica la vejiga con el exterior. -El compañero que os atendió tiene 10 años de experiencia en el sector, tiempo durante el cual ha sondado a bastantes gatos. La clínica tiene 12 años de actividad a lo largo de los cuales también hemos visto a muchos gatos con problemas urinarios de diversos tipos pero NUNCA tanta cantidad de sedimento-arena en los lavado vesicales que practicamos y que pudimos observar en la imagen ecográfica. -Finalmente, decidisteis la eutanasia del animal cuando se os ofreció una nueva opción quirúrgica que no fue aceptada por vuestra parte. -Por último, entendemos que con una intervención en nombre de la familia para expresar vuestra opinión es suficiente. Sin embargo, desde diferentes cuentas, incluso desde diferentes perfiles de una misma persona, se han realizado ataques que consideramos desproporcionados y que hemos puesto en conocimiento del colegio de veterinarios.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, precios y lo mejor es su personal, enormes veterinarios y mejores personas. Sin duda, un lugar al que acudir si tienes un problema con tu gato(o perro), y para que te puedan asesorar de como tenerlo mejor.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. También ayudan a asociaciones.
Experiencia negativa: A veces me cuesta mucho entender como ciertas personas en general pueden estar designando puestos de trabajo para los que no están mínimamente capacitados, más aún en el ámbito médico. Hay diagnósticos que pueden ser complicados de resolver, otros pueden crear ciertas dudas, y otros, simplemente son de primero de manual. Como dice la frase "CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA". Pues esto mismo, es lo que a uno de vosotros os ha sucedido, el rio estaba sonado con fuerza y no supo identificar y ver la magnitud del problema tan grave que tenia delante. Señores, no me voy a poner a culpabilizar y tratar de cargarme profesionalmente a un persona por no saber, de hecho, no quiero dar nombre... solo tengan en cuenta que cuatro veterinarios distintos y entre ellos un especialista del aparato digestivo coincidieron en que se trataba de un asunto de extrema urgencia, coincidiendo los cuatro con el pre-diagnostico, y alguno de ellos sin verla, solo escuchando los síntomas que le comentábamos por teléfono. No voy a juzgar el diagnostico que hizo, juzgo la incapacidad con la que actuó delante de las mismas pruebas, ya que no supo interpretar el resultado de las misma. Espero que este señor tengan en cuenta lo sucedido, haga una reflexión y trate de no volver a caer en el mismo fallo si no quiere ganarse una mala reputación. Este sábado 2 de marzo ha fallecido por una perforación en el estomago que tenia. De ahí, señor veterinario, era la causa de los líquidos que usted veía a través de la ecografía ,entre otras, y no supo interpretar, ya qué, era la evidencia mas clara que podía tener. Estos líquidos condujeron a una peritonitis y ese fue el final.
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos profesionales involucrados con la protección animal y las colonias felinas.
Experiencia fantástica: Lo visitamos recientemente porque tuvimos que sacrificar a nuestro perro, muy enfermo, y fue muy profesional y considerado. El precio correcto. Se agradece una persona como Jose Ramón en esos momentos.
Experiencia fantástica: José Ramón el veterinario es espectacular, salvo a mi perro de la parvo. Me encanta este veterinario por su amabilidad y simplicidad a la hora de explicar. Tiene unos planes anuales muy ventajosos.
Experiencia fantástica: Cuidan muy bien a mi perro
Experiencia fantástica: Desde hace varios años es la clínica donde llevo a mis mascotas. Hasta la fecha siempre me han atendido estupendamente. Tanto José Ramón como el resto del equipo me parecen muy profesionales y siempre han tenido un trato cercano. Disponen de un plan anual con el que las consultas son gratuitas y que merece la pena contratar si tu perro o gato es muy pupas
Experiencia fantástica: Llevo varios años llevando a mi perrita y estoy encantado con lo bien que la tratan
Experiencia fantástica: Siempre dispuestos a ayudarte poniéndose del punto de vista de tú máscota. El trato no puede ser más amable. Muy profesional.
Experiencia fantástica: Expectaculares buenos profesionales y mis niños perrunos encantsdos
Experiencia fantástica: Llevo a todos mis animales desde hace tiempo , y todo genial esta última vez mi gata nos dio un susto muy grande , y si nos por ellos no sale de esta . Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!! Muy recomendable para mantener la salud de tu mascota.
Experiencia fantástica: Trato a mi mascota.Excelente. Explicaciones claras De precio quizás un poco elevado.
Experiencia fantástica: Trato excelente tanto a los dueños como a los animales, se nota una profesionalidad que no suele encontrarse en otras clínicas. Y su programa de salud para las mascotas es buenísimo. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Atención excepcional. Expertos en gatos
Experiencia fantástica: Muy buen trato. De momento se ha convertido en nuestra nueva clínica, ya que nos ayudaron sin ser aún clientes donde otra clínica que nos conoce desde hace más de 6 años no.
Experiencia fantástica: Recomendable por su profesionalidad
Experiencia fantástica: El mejor lugar y las mejores manos para cuidar de tu mascota. Personal verdaderamente amable, atento, enormemente implicado y super profesional. Se respira en cuanto llegas la vocación de todos por su trabajo y destacan por su dedicación y el amor que le dan a los bichitos que visitan la clínica (aún cuando a veces no son correspondidos como es el caso de mi panterita gruñona ), además del trato exquisito a los dueñ@s. Gracias a todos por vuestra bonita energía y vuestra labor, sois unos ángeles para nuestros compañeros!!
Experiencia fantástica: La recomiendo como excelente
Experiencia fantástica: Mulán fue rescatada por la protectora de Adopta Mestizos y ésta Clínica es de su total confianza. Aquí se preparó para ser puesta en adopción y finalmente, cuando la adoptamos, decidimos que Mulán siguiera siendo paciente porque la tratan muy bien y tienen muchos años de experiencia atrás que dan tranquilidad a la hora de saber que @laguapigalga está en buenas manos.
Experiencia fantástica: Genial
Gracias Miguel Ángel
Experiencia fantástica: Buenos profesionales
Experiencia fantástica: Son magníficos con las mascotas
Experiencia fantástica: Buen trato. Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y ,sobre todo,grandes personas.
Experiencia fantástica: Buena atención y variedad de servicios
Experiencia positiva: Buen trato y cariñosos con los animales
Experiencia negativa: Mi experiencia con el resto de veterinarios no ha sido malo pero con Fernando, el nuevo ha sido una experiencia horrible, conocía a mi gato desde el primer día y tuvo muy mal diagnóstico con el, se centro en ponerle un antibiótico y decir que el gato había tenido cierta “mejoría” me gasté 300€ en pruebas las cuales no eran las adecuadas, no le dio la atención necesaria y tuvo mal diagnóstico. En todo momento se excusó en que el gato tenía pif aún habiendo dado negativo en los test y le dio el alta sin tener nada claro. Tuve que llevar a mi gato a otro veterinario y allí fueron donde me dijeron lo que tenia, desgraciadamente se hizo todo lo que se pudo pero falleció a los días porque estaba muy grave tras haberlo dejado tanto tiempo sin el tratamiento ni atención necesaria. No soy la primera persona a la cual le pasa esto, ni la última según he hablado con mas personas las cuales el a tratado a sus mascotas. Espero que si él lee esta reseña se acuerde de SIETE durante toda su vida.
Experiencia negativa: Experiencia de 10 hasta que han cambiado de “profesionales”. Un tal Fernando, no supo distinguir siquiera la vejiga de mi perra, de un bulto cualquiera, asustándome y diciéndome un diagnóstico sin tener pruebas que lo corroborasen. El resto de profesionales son un encanto, pero el destaca para mal y baja el prestigio de la clínica. No soy la única usuaria que se queja de este señor, puesto a que conozco a varias personas con las cuales a tenido diagnósticos fallidos. Espero que esto cambie.
Experiencia fantástica: la mejor opcion para tu gato... en mi caso mis 5 gatos!!+
Experiencia fantástica: Los 3 veterinarios forman un equipo diez, mi Simba no puede estar en mejores manos!!!!
Experiencia fantástica: Después de buscar por la zona, elegí esta clínica y la verdad todo un acierto. El personal es muy agradable y cariñoso con las mascotas, y tienen planes de precio que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno.
Experiencia fantástica: Un gran veterinario. Tratan muy bien a los animales. Además de que tenemos dificultades con nuestra perrita ellos nunca han puesto ningún impedimento de atenderla
Experiencia fantástica: Una clínica con un trato estupendo y cercano hacia los animales y sus dueños. Además con el plan anual los beneficios son muy interesantes
Experiencia fantástica: Espectacular equipo de profesionales, grandes personas, se preocupan mucho por la atención personalizada de tu mascota, tienen varios servicios, peluquería, quirófanos, hospitalización. Siempre te reciben con una gran sonrisa y con mucha cercanía. Lo aconsejo 100% si quieres que cuiden bien de tu mascota.
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad... y curando a mis animales!!
Experiencia fantástica: Profesionales, muy buena clínica, operaron a mi perro y todo perfecto, muy aconsejable en dos hermanas.
Experiencia fantástica: Ya va a hacer un año que llevamos a nuestra perrita Lana allí y estamos muy contentos con su atención.
Experiencia fantástica: Trato muy cercano, iluminada es un encanto de mujer y el trato a los animales, fabuloso!!!
Experiencia fantástica: Muy bien, me atendieron rápido y muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Siempre super atentos con nuestros peludillos, super profesionales, te asesoran en todo lo necesario, nuestras mascotas estan en buenas manos, muy contentos
Experiencia fantástica: El mejor vete donde llevar a tu peludito. El personal es maravilloso en general, pero Iluminada en particular. Siempre dispuesta a explicarte todo las veces que necesites y clara en cuanto a pruebas y diagnóstico. Muy atentos con perretes rescatados, colaboran con asociaciones.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy buena organización, te explican todo de manera clara y concisa.Mi problema era de cirugía y al dia siguiente estaba todo resuelto, me llamaron para decirme que todo habia salido bien. Lo recomiendo al cien por cien, muy satisfecha!!!!
Experiencia fantástica: Estupendos profesionales, atentos amables y cariñosos con las mascotas, te informan bien de todo, responden a tus preguntas, te atienden sin prisas, aún cuando sólo vas a vacunarlos le revisan los oídos, ojitos la boca, los auscultan para asegurarse que todo está en orden y eso se agradece.Los recomiendo
Experiencia fantástica: Los mejores
Experiencia fantástica: Eficacia
Experiencia positiva: Buena y agradable asistencia
Experiencia fantástica: Tienen buen trato y manejo con gatos.
Experiencia positiva: Aparcamiento algo complicado a veces, y el acceso a la clínica es algo lioso sino la conoces!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Animales en bunas manos un trato muy aconsejable
Experiencia fantástica: Buen sitio de confianza para llevar a tu mascota. Ramón es buen veterinario lo recomiendo
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y buen trato, cómo si fuéramos familia
Experiencia positiva: Buen trato y servicio eficiente. Buenos profesionales
Experiencia positiva: Suelen ir con retraso pero atención muy buena
Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy para unos peludos que tengo en acogida, la verdad que me costó encontrarlo pq no conocía la zona (está en unos comerciales en la plnata alta) pero el trato me encantó y se veía todo muy bien y limpio
Experiencia fantástica: Estupendos todos,tuve la oportunidad de ir con un gatito,Tom,me atendieron genial,muy cariñosos con los animales.Volveré siempre que necesite.Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Profesionalidad garantizada. Mi yorkshire está en las mejores manos. Gracias al equipo de la CV La Motilla
Experiencia fantástica: Venía de otra clínica veterinaria de la zona en donde no me atendieron bien y al llegar aquí nada que ver...todo fenomenal.l Así que he decidido quedarme con ellos.Iluminada es muy buena profesional y José Ramón. Totalmente recomendable!!!
Experiencia fantástica: Trato genial tanto con los peluditos como con los clientes, limpieza, medidas de seguridad, te lo explican todo y te asesoran en lo que necesites, todos muy simpaticos y agradables
Experiencia fantástica: Estupendo lugar para llevar a tus mascotas. A mi me han salvado a dos de ellas de morir. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Experiencia fantástica: Llevo desde 2017 con ellos, son profesionales y dan un trato inmejorable! Te lo explican todo y te asesoran a la perfección,se preocupan muchísimo por los animales. Gracias como siempre a Ramón, Iluminada y Ana!
Experiencia fantástica: Genial, como siempre muy bien atendidos tanto las mascotas como los dueños, agradecida por todo lo hacen por mis gordos. Gracias J Ramón, Iluminada y Ana.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, que atienden a cualquier problema y siempre con un gesto amable y agradable.
Experiencia fantástica: ¡Excelentes!!!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales.
Experiencia positiva: Las lagartijas son divertidas ...no repetiría
Hola. Ayúdanos a mejorar. Quién eres o qué servicio te hemos prestado? Gracias!
Experiencia fantástica: Estupendos profesionales
Experiencia fantástica: Buen servicio mejores profecionales
Experiencia fantástica: Profesionales al 100℅
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy buen trato.
Experiencia positiva: Conozco a José Ramón desde 2007 y es un buen veterinario y un tesoro de persona y tiene un trato exquisito. Siempre se ha portado muy bien con mis perritos y con mi familia. Ahora tengo una gatita que también ha pasado por su clínica, porque es de una protectora de Sevilla, pero yo estoy muy lejos para poder beneficiarme de su trato y sus servicios. Siempre les recomendaré. Mi gatita y yo ahora vivimos en Cuenca.
Experiencia fantástica: Fantástico servicio y cuidado para las mascotas a precio contenido. La comunicación es exquisita avisándote por mail de las citas con los precios muy transparentes. Tratan muy bien a los animales y mi gato está más que feliz con el seguimiento de “felino sano” que nos están haciendo. Dan y ofrecen confianza que es muy importante.
Experiencia fantástica: Soy un habitual de la clínica y el trato es sobresaliente. Como cirujanos un 10 y diagnosticando también. De todos los de la provincia de Sevilla a los que he ido estos años, esta clínica es la más competente y con una relación calidad-precio (y humanidad, importante) más equilibrada.
Experiencia fantástica: Gran calidad a muy buen precio, yo tengo el pack plus y estoy muy contento. Recomiendo sin duda alguna.
Experiencia fantástica: El equipo medico es inmejorable, son todos un encanto, súper atentos y el trato que le dan a tu mascota es siempre la mejor que necesita en ese momento... Mi gato está encantado!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención de todo el personal. A demás a través de la aplicación te recuerdan las citas pendientes. Los recomiendo al 100%.
Experiencia fantástica: Jose Ramon salvó a mi pequeña Teckel de un mes y medio del Parvovirus.Le estaré eternamente agradecida .Ahora la hemos castrado y está fenomenal tan solo han pasado dos días y esta como sí nada .Hacen un equipo perfecto Ana,Iluminada y Jose Ramon bravo por ser tan profesionales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia fantástica: Inmejorables profesionales
Experiencia positiva: Pasión por los animales ❤️
Experiencia positiva: Buenos.
Experiencia fantástica: 5 años y vamos para el sexto, de total confianza
Experiencia negativa: No me gustó nada
Experiencia fantástica: Muy buena gente la que trabaja ahí, profesionales y simpáticos.
Experiencia fantástica: Un trato excelente, se palpa la seriedad con el amor a los animales
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales y muy agradables de trato
Experiencia fantástica: Siempre atentos con todo y buscando lo mejor para y por los animales. Son parte de la familia.
Experiencia fantástica: Gran calidad a muy buen precio, yo tengo el pack plus y estoy muy contento. Recomiendo sin duda alguna.
Experiencia fantástica: Espectacular el equipo que tienen, Jose Ramón, Ana e Iluminada son unos profesionales impresionantes y muy involucrados con los animales, voy desde Mairena del aljarafe hasta allí a llevar a mis perros y seguiré sin duda, mi veterinario de cabecera y peluquería canina si o si, enhorabuena y muchas gracias
Experiencia fantástica: Estupenda y muy profesional. El trato es excelente, tanto a los animales como a las personas. La recomiendo.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria La Motilla:
Clínica Veterinaria La Motilla aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Veterinario Dos Hermanas Equino a domicilio


Clinica Veterinaria medicAnimal

Clínica Veterinaria TuCan

Clinica veterinaria Orippo

Clinica Veterinaria AMIGO

David da Rocha Veterinario

VetDomicilio


CLÍNICA VETERINARIA MILLÁN


CLINICAN DOS HERMANAS. CLÍNICA VETERINARIA.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.