Neko Clínica Felina

Información sobre Neko Clínica Felina
Horario de apertura
- lunes: 10:30–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:30–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:30–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:30–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:30–14:00, 17:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Los gatos son sigilosos, delicados y elegantes, incluso para beber. Mientras que un perro se llena la boca dejando caer sin más la lengua en el cuenco, los gatos utilizan dos fuerzas físicas, la gravedad y la inercia. Beben sólo con la punta de la lengua, sin sumergirla. En el estudio, publicado en la revista Science los científicos del MIT…
Un gato puede ser clasificado como ‘senior’ alrededor de los 11-14 años de edad y “geriátrico” a partir de los 14. Debido a su independencia y habilidad para esconder los signos de enfermedad, mantener el bienestar y calidad de vida de estos abuelos puede ser un desafío. Un diagnostico precoz, ayudara a mantenerles sanos Las enfermedades crónicas más comunes de…
Llevar el gato al veterinario es una situación estresante, tanto para el gato como para sus dueños. Lo llevamos al veterinario por su salud, evidentemente, y nadie mejor que el veterinario para diagnosticar y tratar sea lo que sea lo que afecta a la salud de nuestros amigos, pero la visita al veterinario nos altera a todos. Son muchos los…
Justo cuando uno está cayendo en el sueño REM profundo, un atigrado de 6 kilos le salta en el pecho, ataca los pies, o maúlla insistentemente pidiendo comida. Si usted es como la mayoría de los dueños de gatos, recompensará este comportamiento dando de comer al gato o prestándole atención para tratar de calmarlo. Sabemos que es lo que no…
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Neko Clínica Felina:
Neko Clínica Felina es un centro veterinario especializado en el cuidado y tratamiento de gatos, reconocida por su excepcional atención y profesionalidad. Los usuarios destacan el trato cariñoso y profundo conocimiento que el equipo, liderado por Tania, ofrece a sus pacientes felinos. Con más de seis años de experiencia, muchos clientes confían plenamente en su diagnóstico y cuidado.
Entre los aspectos más elogiados se encuentran:
- Trato amable y cariño hacia los gatos.
- Excelentes prácticas de atención al cliente y seguimiento de casos.
- Ambiente tranquilo y acogedor, ideal para reducir el estrés de los gatos.
- Técnicas actualizadas y conocimiento en las últimas novedades veterinarias.
- Compromiso con el bienestar del animal, incluso en situaciones críticas.
A pesar de las numerosas reseñas positivas, algunos usuarios mencionan situaciones aisladas donde no recibieron la atención esperada, sobre todo en emergencias sin cita previa. Sin embargo, la mayoría de las experiencias son profundamente satisfactorias, y la clínica es considerada como una de las mejores opciones para el cuidado de gatos en Madrid.
En resumen, Neko Clínica Felina se presenta como una opción confiable para los dueños de gatos que buscan un servicio especializado, donde el bienestar de sus peludos es la prioridad.
Neko Clínica Felina: Opiniones
Experiencia negativa: Madre mía, después de las reseñas cualquiera acude a esta clínica...
Experiencia fantástica: Esta reseña es de parte de Juanjo. Me dice que ahora está haciendo maldades arriba y te da las gracias Tania y a todo el equipo por haberlo intentado y tratado con tanto cariño estas semanas y sobre todo el dia de suvpartida. Mil gracias por todo Tania y en general a todos,sois increíbles. Mi agradecimiento a Clínica veterinaria NEKO.
Experiencia fantástica: Una clínica de 10 Tratan a los animales con mucho amor y respeto y eso se nota, lo importante es el bienestar de los gatitos en todo momento, asique algo muy importante es hablar bajito en su clínica! Son un equipo muy atento, llevan muy buen control de todos los animales apuntando todo en su ficha. Llevo 6 años en esta clínica y no la cambio por ninguna! Te resuelven todo tipo de problemas sin derivarte a ningún otro sitio porque saben tratar de todo. Muchas gracias por vuestra atención !
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que vas a ver en tu vida, yo llevo años llevando a mis gatitas y pongo el 100% de confianza en ellas.
Experiencia negativa: Fui a preguntar y no me quisieron atender, prácticamente me echaron sin ni siquiera dejarme hablar. Muy mala atención
Buenas tardes Gema. No nos consta tu visita en nuestra agenda. Si eres tan amable de comentarnos con que gatito acudiste? Un saludo
Experiencia positiva: Me ha encantado el trato a los peluditos.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, manera impecable de tratar a los felinos, te explican muy bien todo.
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo de Neko. No soy de escribir reseñas pero vosotros os la merecéis con creces… no pudo ser Horus estaba muy malito… pero hemos sentido apoyo y cariño por vuestra parte en todo momento. Tenéis unos detalles increíbles que marcan sin duda alguna el amor por vuestra profesión. No creo que haya mejor clínica veterinaria, y lo digo con conocimiento. Sois MAGNÍFICOS de corazón …
Experiencia fantástica: Veterinaria de confianza, muy mimosas con los animalitos y muy profesionales
Experiencia fantástica: Gracias a Tania mi pepe sigue aquí. Pepe tuvo pif en septiembre 2019. Tratamos en el norte de madrid, pero recayó! En esa época poco o nada se sabia de la enfermedad. Pocos veterinarios dedicaron el tiempo en hablar con el dr pedersen, y otros veterinarios internacionales. Tania fue la única de entonces. Nada se sabia de las recaídas, y con el dr pedersen y tania probamos un nuevo protocolo. El protocolo de recaídas. Gracias tania por no tirar la toalla y pelear a nuestro lado. Es imposible que cambiemos de vete!!!!!
Experiencia fantástica: Clínica por y para los misis.
Experiencia fantástica: Magnífica clínica felina . Tania y su equipo salvaron a mi gato de una enfermedad mortal . Llevo an mis dos gatos y siempre siento que están con los mejores profesionales . 100% recomendable
con gatetes tan majos y cuidadores tan implicados como vosotros, es una maravilla trabajar. Un abrazote
Experiencia fantástica: Fuimos el año pasado despues de una experiencia malísima en otro veterinario. Nuestra gata estaba muy enferma, y en un par de días nos dieron la respuesta que habíamos estado buscando meses en otra clinica; por desgracia, no tuvo solución Durante todo el proceso nos sentimos acogidos, y arropados; comprendieron muy bien a nuestra gata, era muy asustadiza y tímida y reaccionaba muy mal en sus visitas al veterinario; la trataron con muchisima empatía y comprensión, hecho que agradecimos enormemente Ahora estamos llevando a nuestra nueva gatita y, sin duda, se está repitiendo la misma experiencia por parte de todo el personal de la clínica Es nuestro veterinario de referencia También mencionar a los gatitos de la clínica, siempre salen a saludar!
Experiencia fantástica: Encantadores la verdad, da gusto llevar a nuestro Tigre y lo traten así de bien
Experiencia positiva: Atención profesional y cuidada
Experiencia negativa: No abren los fines de semana
Experiencia negativa: Todo empezó cuando llevamos un gato persa blanco que adoptamos en muy mal estado (Félix). El pobre tenía de todo, amputación con vértebra expuesta, problemas en todos los órganos, etc. Cuando le operaron del rabo, Tania se lo llevó a su casa para tenerlo vigilado (sin preguntar), en ese momento nos pareció bien hasta que descubrimos que tenía otros gatos y perros en su casa. Félix a los 3 meses murió en Ervet, le mandaron el informe a Tania y nos soltó que claro "es lo que pasa cuando el gato llega frío a la mesa". ¿Perdona?, ¿cómo puedes decir eso después de haber atendido al gato de todos los problemas que tenía sin mirar la cartera?, ¿cómo puedes insinuar que hayamos desatendido al gato?, lo tratamos de todo lo que nos decías que tenía. Aún con esto, seguimos con ellos. Entendemos que se hizo todo lo que se pudo a pesar de este incidente. Llevamos a Rocco, de 18 años que resulta que tiene hipertiroidismo. Nos sugiere un tratamiento con Yodo radiactivo en otra clínica (Iodocat) de 2250 euros, lo hacemos. Al curarse de hipertiroidismo salen a flote problemas renales graves. Adoptamos a Amílcar y pedimos cita para castrarlo y cita también para Rocco porque le notamos muy raro. Nos dan cita para Amílcar pero no quieren ni mirar a Rocco, nos ignoran completamente pese a insistir. Tania sale de la consulta, se pasea sin decir ni hola y se esconde. Les recuerdo que en esta ocasión les estoy llevando al gato caliente, no frío. Acabamos con Amílcar en NEKO y en la calle con Rocco, sin sitio al que llevarlo. Llamamos a Leganés Norte donde nos aceptaron tras contarles que en NEKO nos ignoraban. En mi opinión la clínica no está limpia, se aprecia polvo en las consultas (zonas que deben ser asépticas). Tiene gatos con leucemia y enfermos sueltos por todas partes (en la consulta mientras miran a tu gato también). La única trabajadora que realmente merece la pena es AZAHARA, que realmente ha tratado siempre a los gatos con cariño y de forma profesional y a los dueños con respeto sin ningún tipo de altivez, un 10 para ella. Volviendo a Tania para terminar, es un poco lo mismo que se lee en otras reseñas, ese tipo de persona a la que no se le puede llevar la contraria. Tú no sabes (obviamente) más que ella, que para eso va a mil congresos. En cada conversación acabas con la sensación de que no es un diálogo entre dos iguales, sino que ella es tu superior. No cuestiones el hecho de que insista en administrarle antibiótico para una tos que tras un mes no se quita, o que limara superficialmente la boca al gato porque tenía mucho sarro (sin preguntar, aprovechando que estaba anestesiado para una eco), con la mejor de las intenciones seguro, pero que no debió ser su mejor intervención porque el gato desde ese momento tuvo muy mal aliento y baba pestilente. Edito: Veo que la dueña de NEKO ha tenido que recurrir a pedirle a la dueña de Iodocat/Leganés Norte y a sus trabajadoras que le ponga reseñas positivas (Pilar Xifra, Eva Carmona Serrano y Belén Jiménez). Además de acusarme de hacer llamadas en mal tono (en la vida he llamado por teléfono a NEKO) y problemas en persona con otros centros, entre otras lindezas (entiendo que se referirá a Iodocat/Leganés norte, donde tan mal nos hemos portado que pusieron a nuestro gato en su calendario navideño). A la persona que esté buscando una clínica para su gato decirle: es cierto que esta clínica es ligeramente más barata que otras, es probable que si el diagnóstico de tu gato no es complicado lo curen y todo vaya perfecto. Para castrar al gato, poner el chip, vacunas, no vas a tener problemas. Ahora, como el diagnóstico se complique el refranero español es sabio: Lo barato sale caro.
Buenas tardes David. No solemos responder comentarios de esta indole. pero ante CALUMNIAS Y MENTIRAS, te comentamos que insistis en el acoso a nuestro centro ( es la segunda vez amen de llamadas en mal tono y problemas en persona, con nosotros, y varios centros a los que habeis acudido), acudiremos al colegio para presentar una demanda contra atentados al honor profesional. Un saludo
Experiencia negativa: Cliente durante casi 1 año. Llevé 4 de nuestros gatos. Acudo con Félix, persa recién adoptado, en la protectora nos lo dan resfriado. Necesitó 3 antibióticos diferentes, nunca se curó del todo. La protectora ocultó que tenía enfermedad periodontal, pancreatitis, soplo 4/6, hiperestesia, enteropatía crónica, nefropatía. Y su edad real no eran 5 años, sino más. Diagnosticado en NEKO donde le operan el rabo por automutilación, analíticas, ecos, radios… unos 800€ NEKO dijo que su hiperestesia era conductual, pasó 3 meses con collar. Cuando se lo quitaba se provocaba heridas. Su único tratamiento: curas a sus mordeduras. Después de todo este tiempo Tania mandó corticoides Prednicorone 5mg, por cierto en su prospecto pone "No usar en animales que padezcan disfunción cardíaca o renal". Al final la hiperestesia debía estar relacionada con picores porque dejó de morderse. La felicidad duró 5 días. Félix empezó a ponerse malito, con temblores. Se lo comunico a NEKO, dicen que mande vídeo, no dan importancia. Que si vuelve a pasar, avise. Tengo mails de 1 semana antes de morir diciendo que está peor, vomita más. Me ignoran. Su respuesta, tras varios días, fue que aumente corticoides, añada Cerenia y le pese en casa (surrealista). El sábado estuvo decaído, apenas comía. El domingo no coordinaba, fuimos a urgencias. ERVET plantea eutanasia, pero lo dejo ingresado, en menos de 24 h fallece por parada cardiorrespiratoria, creatinina y potasio altísimos. Los riñones no funcionaban. La creatinina en NEKO mes antes daba 1,7 aunque la eco pintaba peor. Vamos a una clínica y pagamos para que velen por la salud de nuestro ser querido. 2 semanas después pregunté a Tania qué había podido pasar, ella alegó que no había tratado al gato, claro… solo lo estuvo llevando 4 meses. Intenté explicar lo sucedido, pero no deja hablar. Pregunté si creía que había fallado el riñón, respondió que efectivamente. Entonces, ¿por qué nadie avisó de lo que podía pasar? 2 veces dijo "la próxima vez ya sabéis, haber actuado más rápido. Cuando llega frío a la mesa, es por algo…" Salí de allí llorando. Nos quedamos de piedra. En ERVET dijeron que yendo antes no habría cambiado nada. No gastas cerca de 2.000€ en un gato que no quieres. El mismo día llevo a Escipión, otro persa, Tania quería desparasitar. Le dije que lo estaba. Me echó la bronca, miró la cartilla, no lo encontraba, dijo que estaba apuntado en la página que no era, pero sí era la correcta. No se disculpó. Cuando nos íbamos Oscar preguntó si había tenido antes algún persa ¿no recuerdas los 4 meses con Félix? Entre medias llevo a Rocco que estuvo conmigo casi 19 años. Vomitaba desde hace tiempo. Con una eco sacaron que tenía EII. Mandaron pienso hidrolizado, en mi opinión, no lo mejor para su ERC. En una analítica salió hipertiroidismo. Y Tania haciendo de comercial nos recomendó IODOCAT, clínica de su amiga, para curarle. A lo largo de los años Tania ha tenido en NEKO gatos en libertad (sala de espera, mostrador, consultas) que pueden generar estrés a otros gatos. Algunos con Leucemia que se transmite a través de saliva o secreciones nasales. No sabemos si NEKO es una clínica veterinaria u hotel felino. Una vez nos echó de la consulta porque uno de sus gatos se puso a vomitar. NEKO suele oler a orines. Y la clínica no está, apreciación personal, todo lo limpia que quizás debería para ser un lugar donde se trata a gatos enfermos o se opera. Anestesia para casi cualquier cosa, sobre todo ecos, aunque el gato tenga problemas y sea desaconsejado, como con Rocco o Félix. Ambos despertaron hiperactivos hasta pasadas horas. Hace meses pedimos cita para esterilizar a Amílcar, en el correo también para Rocco, apenas comía, apático. Me dan cita y, entiendo que también para Rocco, pero esta gente solo lee diagonal. Llevo los 2. Solo aceptan a Amílcar. Se niegan a ver a Rocco. Y me lo llevo a otra clínica. Por cierto, Amílcar tras la castración pasa 2 días vomitando. Lo comento y dicen que no está relacionado. Nunca antes vomitó. Ojalá nunca hubiera entrado en NEKO.
Buenas tardes Diana, tal y como le hemos comentado ya a David. No solemos responder comentarios de esta indole, pero ante CALUMNIAS Y MENTIRAS, os comentamos que insistís en el acoso a nuestro centro ( es la segunda vez amen de llamadas en mal tono y problemas de todo tipo en persona, con nosotros, y varios centros/protes a los que habeis acudido), acudiremos al colegio para presentar una demanda contra atentados al honor profesional y acoso. Un saludo
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestra gatita a su chequeo anual y muy bien con Azahara. La atención fantástica y con mucho mimo.
Experiencia negativa: El teléfono no funciona
Buenas noches Ana Isabel.Durante el mes de Enero y principios de Febrero sufrimos una averia por temas ajenos a nosotros, que nos dejo sin linea telefonica. Se habilito para nuestros clientes un numero alternativo en esas fechas. Salvo esos días, nuestro teléfono funciona perfectamente, otra cuestión diferente es que por el gran numero de llamadas entrantes, a menudo sea díficil acertar. Os recordamos que tenemos un correo electrónico en el que también os atendemos. Un saludo
Experiencia fantástica: Tania es una profesional increíble, con una experiencia como solo unos pocos pueden tener, en el ámbito de la medicina felina, y un corazón enorme. Gracias por todo, Tania
Experiencia negativa: Fuimos de urgencia con nuestro gato, que es mayor, con una crisis de dolores muy fuerte. Y al no tener cita no quisieron ni mirarle, por lo que me parece muy poco compasivo el trato a nuestro gato. No recomendamos el sitio.
Buenas tardes Ernesto. Sentimos que tú gato mostrase dolor y te vieras agobiado al no encontrar soluciones. No obstante, recordamos que NEKO no es una clínica de urgencias ni 24 h, y que siempre trabajamos con cita previa para minimizar esperas y stress a nuestros pacientes felinos. En caso de acudir sin cita, se valora si alguna consulta va a estar libre y en qué plazo, remitimos a urgencias cercanas si se considera que la atención de ese paciente no debe demorarse varias horas, para que reciba analgesia cuanto antes. Es nuestro criterio médico, sentimos que no lo compartas. Un saludo
Experiencia fantástica: Es el mejor veterinario de Madrid. Cuidarán y mimarán a tu gato como si fuese suyo. Son excelentes profesionales, muy bien formados y muy al día de las nuevas técnicas. Y lo mejor de todo es su labor solidaria. ¡Gracias por tratarnos tan bien!
Experiencia fantástica: Fui a la clínica por recomendación de una amiga y he quedado altamente satisfecha y sorprendida gratamente, es acogedora, limpia, ellas muy profesionales y de trato impecable. Mi gata la iban a castrar y la cicatriz es pequeñísima, sin puntos visibles, vamos de obra maestra después de ver a otras gatas de amigas. Os la recomiendo al 100%
Gracias por tu opinion Lara, nos alegramos mucho de que la peque este bien, es un amor. A ver si asi mas gente se anima a esterilizar a sus gatitas, por su salud.
Experiencia fantástica: Llevamos 4 años llevando a nuestro 2 gatitos a esta clínica y no podemos estar más contentos. Tania y todo su equipo son una maravilla, muy profesionales y amorosos con nuestro gatos q es lo q nos preocupa cuando se ponen malitos.
Experiencia fantástica: ¡Este lugar es increíble! No hay perros ladrando que aterroricen aún más a tu gato. Todo está dispuesto para el máximo confort. Mi gato tuvo una mala experiencia en otra clínica veterinaria cuando le quitaron los puntos, así que tiene un terrible miedo a los veterinarios. Aún así, por supuesto, estaba aterrorizada en el momento en que entramos en Neko Clínica. Es imposible para mí manejarla, pero los veterinarios de Neko son tan amables y profesionales. Necesitaron a dos veterinarios para tratar con mi pequeño monstruo, pero lo hicieron tan rápido y con tanto cuidado, con un mínimo de molestias. El personal de Neko es conocedor, servicial y educado. Volveré allí de nuevo.
Experiencia fantástica: Formidables, cariñosos y super agradables son los mejores para tratar a nuestras mascotas gatunas
Experiencia negativa: Mucho tiempo tratando a mi gata con tratamientos carísimos pero contenta. Mi sorpresa es cuando en dos meses y medio de una ecografía a otra me dicen que tiene cáncer, cómo x arte de magia.( Qué pasa que no lo vieron!! ) Y no salí de mi asombro cuando me dicen que ya no se la lleve ni a consulta, que me las apañe yo y decida cuando es el fin. Tengo q pedirles x analgésicos porque ni eso me daban. Fui a ver a otra veterinaria oncóloga y me dijo que los resultados de Neko no mostraban cáncer, las biopsias eran nulas y me han ayudado con los cuidados y sobre todo orientado para llevar esta situación. Como ya mi gata no era rentable ya no es bienvenida en Neko. Con mi otro gato me dijeron q tenía inmunodeficiencia ( la cual fue negativa de peque) y era mentira, otro vete de dijo que NO. Pruebas negativas. Y ojo que su medicamento general es la predidsona, corticoides , lo mandan como caramelos y son malos. Al igual q la sendacion que para ellos es como tomar el aire. Si no sedas NO te lo admiten.
Experiencia fantástica: Le han salvado la vida a dos de mis gatos, detectando afecciones que en mi anterior veterinario pasaron desapercibidas. Así que tengo confianza plena en ellos, demuestran una profesionalidad y un conocimiento del mundo felino inmejorables. Mis tres pequeños peludos están en las mejores manos con ellos.
Experiencia fantástica: Siempre he llevado a mis gatas a esta clínica. Son especialistas en gatos y eso se nota. Excelente atención con los gatos, te explican todo fenomenal y con los gatos son muy cuidadosas, atentas y cariñosas. Me gusta que cada vez que voy revisen que todo va bien. No confiaría a mis peques a nadie más. Tania, Óscar, Azahara, Andrea y Amanda son increíbles haciendo su trabajo. Llevo más de 10 años llevando a mis gatas allí y sé que están en las mejores manos. No puedo tener más que buenas referencias para ellas. Para mí son las mejores profesionales.
Experiencia fantástica: Lo mejor para tus gatos. Son especializados. Operaron a mi gatita y súper bien. Me dieron hasta una carta que me encantó
Experiencia fantástica: Clínica muy recomendada. Se preocupan por la tranquilidad, bienestar y salud de nuestras gatitas.
Experiencia fantástica: Especialista en gatos. Sin duda la mejor clinica .
Experiencia fantástica: De total confianza, conocí Neko porque la gerente me dio en adopción a uno de mis gatos. Personal vocacional y muy detallista. Siempre les estaré agradecido y les tendré en cuenta.
Experiencia fantástica: Trato escelente a nuestros peluditos, y màxima profesionalidad
Experiencia fantástica: Tremendos profesionales!
Experiencia fantástica: La mejor opción veterinaria para los gatos
Experiencia fantástica: Especialistas en gatitos, paciencia infinita. Son los mejores
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales
Experiencia fantástica: Pasar un finde semanal....Maravilloso.....
Experiencia fantástica: 2 años con Neko y no los cambio por nada. Grandes profesionales. Recomendado 100%.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Atentos. Recomendable.
Experiencia fantástica: Tania es una profesional increíble, Coco no puede estar en mejores manos.
Experiencia fantástica: De 10! No llevaría a mi gato a ningún otro veterinario. Dieron en el clavo con el diagnóstico
Experiencia fantástica: Una maravilla de centro y grandes profesionales. Da mucha tranquilidad ir a un veterinario especialista en gatetes
Experiencia fantástica: Tania es una grandísima profesional y busca siempre cómo poder ayudar a nuestros felinos
Experiencia fantástica: Como siempre grandes profesionales, total confianza y atención y paciencia con los gatetes, recomiendo 200%.Gracias chic@s
Experiencia fantástica: Excelente trato y grandes profesionales. Los gatetes están en las mejores manos. Totalmente recomendables!!!
Experiencia negativa: Buenas tardes Este comentario es en respuesta a la contestación que habéis puesto esta mañana a mi valoración de 1 estrella (fue de 1 estrella porque no se pueden poner 0, si no sin duda hubiese sido mi valoración a vuestra Clínica). Lo primero de todo me gustaría decir que es una falta de respeto hacia vuestros clientes que en comentarios públicos hagáis referencia a conversaciones privadas mantenidas con nosotros, además de demostrar una falta de profesionalidad total, y os voy a contestar a lo que habéis puesto puesto que no voy a permitir que faltéis a la verdad sobre mi. Asumis cosas que no son ciertas, puesto que mi "desagrado" ha sido por las malas formas, por lo desagradable y poca empatía tanto con animales como con personas de Tania, aunque supongo que no será una sorpresa para vosotros esto, porque como veo muchas personas opinan lo mismo que yo y así lo reflejan en las reseñas. También cometéis un error diciendo..."no seguir confiando en esas profesionales que según tus palabras "le han salvado la vida a tu gata" únicamente por motivos económicos". Confío plenamente en ellas, diciendo eso estáis mintiendo puesto que yo en ningún momento he dicho que haya perdido la confianza y sin duda han salvado la vida a mi gata, puesto que la han estabilizado. Lo que tiene mi gata es muy complicado (llevamos cinco meses y aún no tengo diagnóstico definitivo) y por eso el mandaros las pruebas para que las vieseis, por si se os ocurría alguna cosa más y aprovechando que se le ha quitado la medicación para hacerle una prueba para que no diese falsos resultados, os preguntaba si considerabais ya que luego la iba a llevar con vosotros. Pero en ningún momento por desconfianza hacia ellas. El cambio de clínica como ya os he contado es, porque esta Cínica es bastante cara y yo no puedo seguir asumiendo gastos tan elevados (llevo 3000) y es por lo que intento buscar una clínica que sea buena y más económica para el seguimiento cuando sepamos lo que tiene. De todas formas me parece un comentario feísimo el que hacéis de que sea el motivo dejar esa clínica "por motivos únicamente económicos" y vuelve a demostrar vuestra poca empatía con las personas. Dejar de dar lecciones de nada y de juzgar a la gente. No tenéis niidea de la situación de cada persona y yo en ningún momento he dicho que iba a dejar de tratar a mi gata, pero necesito buscar opciones buenas pero un poco más baratas. Espero que si hacéis más comentarios sean reales.
Buenos días Marta, gracias por tu valoración. Asumimos que tu desagrado proviene de nuestra negativa a interferir en el caso de tu gata (que nunca hemos visto), correctamente llevado en otro centro por profesionales cuya opinion respetamos profundamente, politica ética que te hemos manifestado repetidamente desde el principio. Respetamos tu decisión de no seguir confiando en esas profesionales que según tus palabras "le han salvado la vida a tu gata" únicamente por motivos economicos, al igual que tu debes respetar nuestra política de no interferir en diagnósticos y protocolos de trabajo ajenos. Un saludo y le deseamos suerte en su camino a la pequeña.
Experiencia fantástica: Cuando contactamos con Tania y su equipo, mi gatita Lexa estaba muy enferma, en plena crisis de Leucemia donde la solución que nos daban otras clínicas era la eutanasia. Nos dieron cita en el primer hueco que tuvieron tras una primera llamada donde les contamos nuestra historia y desde entonces ya son dos años los que llevamos con Tania. Lexa tiene muy buena calidad de vida y está muy controlada. No puedo más que agradecer a Tania y a su equipo . La confianza en ellos es plena. Grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion, ademas mi hermano era nievo en eso de tener gato y enseguida le dieron buenas pautas sobre el cuidado del animal sugerencias de vacunas y aseo, ademas buenos consejos para utilizar material de hogar reciclable para hacerle juguetes entretenidos
Experiencia fantástica: Super profesionales, mi gata es difícil en el veterinario y siempre saben como manejarla y no me piden ayuda como en otros centros para que mi mascota no me asocie con experiencias “traumáticas”. Son muy consideradas y un ambiente perfecto para que tu gato se estrese lo menos posible
Experiencia fantástica: Su profesionalidad, dedicación y empatía hacen que te sientas tranquila por saber que lo que más quieres está en muy buenas manos. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy atentos a mis felinos. Se preocupan de cuando les toca sus vacunas, cualquier consulta me la han resuelto. Muy contenta.
Experiencia fantástica: La Dra. Tania Velasco y su equipo son los mejores veterinarios especialistas en gatos que puedes encontrar en Madrid. Profesionalidad incuestionable, el trato hacia los animales, inmejorable, y la atención, extraordinaria. Te acompañan, te aconsejan y te ayudan como nadie, no se aprovechan del cliente en momentos complicados o cuando hay que hacer frente a tratamientos largos o costosos. Además, he podido comprobar que la Dra. Tania actualiza continuamente sus conocimientos y está muy al día de todas las novedades en tratamientos, diagnósticos y estudios clínicos. Solo ellos pudieron acertar con el diagnóstico y tratar adecuadamente a mi gata. Son los mejores y estaré eternamente agradecida.
Experiencia fantástica: Una clínica muy especial, muy profesionales e implicados con los gatetes. Total confianza en ellos. 100% recomendables.
Experiencia fantástica: El mejor veterinario al que he ido en mi vida, gracias a ellos mi gatita está viva y con una calidad de vida envidiable. El trato es maravilloso, todo el equipo es un amor.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, buen trato y están tratando genial a mi gato de sus alergias...gracias por todo
Experiencia fantástica: Son muy cuidadosos con los gatos y los tratan de manera muy especial. Nada más entrar ves a 2 gatos durmiendo tranquilamente. La veterinaria te orienta y te explica todo muy bien.
Experiencia fantástica: Me recomendaron esta clínica y sin duda he acertado. Me han tratado con muchísimo cariño y a mi Simba aún más. Iba muy preocupada porque mi gatito llevaba unos días tosiendo y han dado con en tratamiento adecuado. Tiene bronquitis y el antibiótico le está haciendo efecto fenomenal y rápido. Tienen allí 2 gatitos adoptados mayores que son adorables. Sin duda una clínica veterinaria POR FIN especialistas en gatos que es súper difícil de encontrar. Te hacen todas las pruebas necesarias y calidad-precio esta bastante bien. La consulta (entiendo que la cobren) creo que con tanta prueba deberían suprimir el importe pero bueno es su trabajo y merece la pena pagar por un servicio profesional al 100%.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Atendieron a mi gato con mucho mimo y cariño y lo más importante resolvieron el problema que tenía. Repetiré sin duda.
Experiencia fantástica: Después de pensar que mi gato ya no tenía solución. Fui por recomendación de otro veterinario y todavía existe una oportunidad de salvar la vida de mi chispas. Muchas gracias. Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: No me pudiste dar cita, pero creíste que era urgente que la viera un veterinario y me recomendaste otro. Centro veterinario también el Alcorcón gracias y muy buena recomendación allí he acudido y el trato ha sido excelente. Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Atendieron a mi gata fenomenal y se nota que son exclusivamente felinos.
Experiencia fantástica: Una clínica donde el amor por los gatos y su cuidado se unen. Oscar y Tania hacen su trabajo desde el respeto y la vocación que tienen hacia su profesión. Dos grandes profesionales y un equipo fantástico!
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales
Experiencia fantástica: Son muy atentos y cariñosos con los gatitos.
Experiencia fantástica: 100% por 100% recomendable,son muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Muy buen trato con los gatetes. Buenos profesionales
Experiencia fantástica: Confianza máxima, muy buen manejo de gatos y una experiencia y conocimientos increíble
Experiencia fantástica: Han atendido muy bien a mi gata. El personal muy amable.
Experiencia fantástica: Especialistas en gatos. Un trato exquisito y dedican todo el tiempo necesario a explicar al cliente.
Experiencia fantástica: Estoy encantada todo un descubrimiento maravillosos y muy profesionales me encanta el interés y el gran trato a los animales.Lo recomiendo .
Experiencia fantástica: Limpieza de boca, analítica y test. Extracciones de varias piezas dentales. Mi gatito está perfecto, gracias Tyrion
Experiencia fantástica: Trato super agradable en esta clínica solo para gatitos . Muy profesiones y excelentes precios . 100<% recomendable
Experiencia negativa: No recomiendo para nada esta clínica veterinaria, mi gato es adoptado y desde pequeñito notaba que hacia ruidos fuertes al respirar y que lo olía muy mal el aliento. Le lleve numerosas veces porque estaba preocupada y no supieron diagnosticarle, su única respuesta fue que le lavara los dientes. Me canse de no tener respuestas ya que el gato seguía igual o peor ya que se le llegó a caer algún diente, me cambie de clínica y desde el primer momento le diagnosticaron calicivirus y una neumonía provocada por este diagnostico tan tardío. Me entristece mucho su ineptitud ya que mi gato tiene solo dos años y ya no va a tener nunca unos pulmones 100% sanos. A todo esto se le suma que Tania que debe de ser la jefa, tiene una actitud muy soberbia e irrespetuosa. Por lo tanto en esta clínica queda claro que no saben tratar al público, pero tampoco a sus mascotas, unos profesionales nefastos.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional y amable,desde el diagnóstico certero,al asesoramiento en el tratamiento, recordaremos toda la vida lo que hicieron estos años por nuestro gato Quentin.
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia. Hemos llevado a nuestro pequeño Sully a esterilizar y ha sido todo un éxito. Muy atentos desde el primer momento, muy profesionales y muy cariñosos con el pequeño. Fuimos porque me lo recomendó mi tía que también lleva a sus gatos ahí y ha sido todo un acierto. Muy contentos con el trato y el resultado.
Experiencia fantástica: Tiene una mano increíble con los gatetes y una habilidad especial de sacar adelante a los gatos escombros. Mis bichejos y los que tengo en adopción, no estarían en mejores manos. Da igual que sea un gatete de la calle o que sea uno casero, siempre se les trata con muchisimo cariño sin discriminar a ninguno sea cual sea su procedencia. Gracias
Experiencia fantástica: Pongo "sólo" cinco estrellas porque no se pueden poner 100. Se nota el cariño que tienen por los gatos y son tremendamente profesionales y muy amables. Da gusto tratar con gente así.
Experiencia fantástica: Mi primera experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Fui por recomendación y me alegro de haberlo hecho. El trato al cliente y a los animales es excepcional. Atentos, dispuestos a resolver tus dudas y con una gran sensibilidad hacia los gatos que se aprecia nada más entrar en la clínica. Respecto al precio me ha parecido dentro de lo esperado. Volveré sin duda ya que no es fácil encontrar un sitio que te de esa confianza y tranquilidad.
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mis pequeños a Tania y es una gran veterinaria. Óscar es muy paciente y cariñoso. A día de hoy tengo una gran confianza en su criterio.
Experiencia fantástica: Hace tiempo que llevo a mi gatita y para mí, es de las mejores clínicas felinas de la zona sur. La recomiendo. Son muy profesionales sin descuidar el lado humano.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Buena clínica especializada en gatos.
Experiencia negativa: Todo lo ven como un negocio .cuando estan tratando con animales y no con papeles
Experiencia fantástica: Es nuestra veterinaria de confianza. Son expertos en gatos y los quieren mucho
Experiencia fantástica: Muy profesionales, yo siempre llevo a mis gatos
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, son especialistas en gatos y siempre con buenos consejos..
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, muy atentos con los gatetes y con sus dueños.
Experiencia negativa: Mi chica ha llamado para pedir información y ha recibido un trato muy impertinente de parte de la chica que ha contestado el teléfono, recomendación de tomarse un café por las mañanas para tener un mejor trato hacia los clientes.
Experiencia fantástica: Agradezco el tan amplio conocimiento de la veterinaria, su trato y su profesionalidad. Será mi veterinario recurrente aunque tenga que ir desde lejos.
Experiencia fantástica: Especialistas en gatos. Los tratan super bien, los conocen perfectamente y siempre aciertan en el diagnóstico. Precios ajustados.
Experiencia fantástica: Tratan a los gatos fenomenal y te aconsejan sobre lo que necesites. Os lo recomiendo, son un encanto.
Experiencia negativa: He llamado para pedir cita para que vieran a mi gato y me dicen que tengo que mandarles un correo diciendo lo que le pasa... les digo que se me asfixia y se queda sin respiración pero me dice que al ser nueva y no tener ficha tengo que mandar un correo para dar prioridad o no al gato ... esto es normal ?
Buenas tardes Rocio. Siempre os pedimos que nos envieis toda la informacion clinica relevante de pacientes nuevos con historial medico al email, dado que nuestras veterinarias no pueden interrumpir a cada llamada las consultas que ya estan pasando, y asi no se pierden datos importantes, para valorar correctamente los casos y daros cita en el espacio de tiempo mas adecuado. Lamentamos que valores inadecuado este procedimiento. Por otro lado si tu caso es de urgencias, como sabras , no somos un centro dedicado a ellas sino al diagnostico, existiendo a tu disposicion en la localidad un centro exclusivamente de urgencias para los gatetes que no puedan o deban esperar. Esperamos que tu gatito este mejor y hayas acudido ya a que le revisen. Sin mas, un saludo del equipo de NEKO
Experiencia fantástica: Es una clinica muy buena para llevar a tu gatete, el trato y la atencion son inmejorables y mis gatos siempre estan muy agusto cuando les llevo.
Experiencia positiva: Son los encargados de cuidar de la salud de mis dos enanos. Ambos son positivos en leucemia felina. El enano llegó a nosotros con apenas un mes y medio. El veterinario que tenía antes, nos dijo que, como era positivo, lo dejásemos morir en casa ya que era cuestión de semanas. Han pasado ya dos años de aquel día. Luego llegó la nena. Ella está ahora muy, muy pachuchina con anemia y la clínica se está preocupando de darle los mejores cuidados a pesar de su mal pronóstico. La recomiendo sin ningún tipo de duda.
Experiencia negativa: Tengo una gata Sphinx y unos amigos me recomendaron esta clínica por ser especialista en gatos. He intentado coger cita 3 veces; la primera me derivaron a otra clínica (perfecto, pero si os llamo a vosotros será por algo); la segunda no había hueco mes y medio vista, y la tercera directamente han dicho que no atienden a animales que no tenga ficha con ellos (Señores, en 3 ocasiones he intentado tenerla). Buenos Veterinarios? No lo se, no me han dado el gusto de conocerles.. quizá lo sean, pero si hay que pedir cita en la audiencia nacional para asistir a su clínica prefiero seguir perteneciendo a la clase media.
Buenas tardes Devany. Como ya te hemos comentado, te agradecemos la confianza, pero en estos momentos nuestra agenda sigue muy colapsada, y estamos priorizando los casos ya en curso sobre las citas nuevas para poder dar la mejor atencion posible. Desconocemos en que momento mejorara el colapso y podremos abrir la agenda, lo sentimos. Disculpa las molestias que esto haya podido ocasionarte.
Experiencia negativa: Entro en esta clínica veterinaria para comprar una pipeta para mi mascota( un perro) y lo primero que me dicen nada más entrar es que cuidado con un gato que tienen suelto en su clínica que puede atacar a mi perro. A lo que les digo... salgo yo de la clínica o guardáis a vuestro gato? Vergonzoso.. no me ha pasado nunca esta situación. Si vas físicamente a la clínica no pone que sea solo de gatos, pone clínica veterinaria Neko, cierto que luego me aclararon que era de gatos pero ese comentario fue muy desafortunado. Ellos son los responsables de los animales que tienen en su clínica y que entres a preguntar algo y te digan nada más entrar que pueden atacar a tu mascota , pues la verdad es para no recomendarlo ni volver.
Hola Ana, lamentamos que no lo vieras, pero justo antes de las puertas de entrada hay un cartel permanente en el muro a la altura de la vista que pone "NEKO Clínica Felina", a continuación al lado de la puerta otro cartel solicita pulsar el timbre para entrar, y en el centro está el timbre. La puerta habitualmente está cerrada y seguramente coincidió que no viste los carteles y justo saldría otra persona o habría quedado abierta. Entendemos además que aún resulta muy extraño para muchas personas que existan clínicas exclusivamente felinas, y lo único que pretendimos al ver que entrabas con tu perrito es evitar que pudiera haber un susto con nuestros gatetes, que estan sueltos como deben estar porque viven en la clínica, es su casa y como bien dices son responsabilidad nuestra, por eso te avisamos de la situación.En cualquier caso lamentamos el incidente.Un saludo!!
Experiencia fantástica: Un veterinario excepcional para gatos. Merece la penas desplazarse hasta allí. Se preocupan muchísimo por los animales. No solo a la hora de atenderles en la clínica, sino que mantienen un seguimiento para ver la evolución del animal. En mi caso, además consiguieron sacar adelante a mi gato estando muy crítico.
Deja tu opinión sobre Neko Clínica Felina:
Neko Clínica Felina aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

LOS CANTOS VET. C.B. ( Prado de Santo Domingo)

Veterinario Alcorcón


Centro Veterinario Parque Oeste SL

Centro Veterinario Retamas 75

Clinica Veterinaria Dulcinea Alcorcón (Veteralia)

Centro Veterinario Ohana

Clínica Veterinaria Polvoranca

CENTRO VETERINARIO MUNDO ANIMAL

Clínica Veterinaria CentralVet

Kivet Salud Animal
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.