Clínica Veterinaria Los Cantos
Información sobre Clínica Veterinaria Los Cantos
28922, Alcorcón
Horario de apertura
- lunes: 10:30–14:00, 17:30–20:00
- martes: 10:30–14:00, 17:30–20:00
- miércoles: 10:30–14:00, 17:30–20:00
- jueves: 10:30–14:00, 17:30–20:00
- viernes: 10:30–14:00, 17:30–20:00
- sábado: 10:30–14:00
- domingo: Cerrado
Almudena Castellanos Velasco y Claudio Barrio Botana abrimos la primera clínica en junio de 1994. Tras 11 años en un local pequeño adquirimos un local de 150 metros cuadrados, lo que supone un gran salto en cuanto a la equipación de la clínica, así como una mejora en la calidad del servicio. Damos las gracias a la gente que confió en nosotros, sin cuya confianza esto no hubiese sido posible.
Ya en el año 2010 abrimos un segundo centro para intentar dar mejor servicio a la gente que viene de otras localidades o gente de Alcorcón que tienen que desplazarse en coche.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Los Cantos:
La Clínica Veterinaria Los Cantos se destaca por su excelente atención y profesionalismo. Los veterinarios Claudio y Almudena son reconocidos por su cariño hacia los animales y la dedicación en su trabajo. Clientes satisfechos enfatizan la importancia del trato personalizado y la transparencia en los procedimientos. Con más de 20 años de experiencia, han demostrado ser una opción de confianza para muchas familias que han pasado por momentos difíciles junto a sus mascotas.
A pesar de algunas opiniones negativas que mencionan problemas de comunicación, la mayoría coincide en que el amor y pasión que estos veterinarios tienen por su trabajo, así como su calidad humana, hacen de esta clínica un lugar recomendable para el cuidado de las mascotas. Los servicios incluyen desde esterilizaciones hasta limpiezas bucales, siempre con un enfoque en el bienestar animal.
La clínica ha sido el hogar de muchos peludos a lo largo de los años, y su comprensión y atención en momentos difíciles ha dejado una huella positiva en sus clientes. La confianza, el cariño y la profesionalidad son los pilares que definen a Clínica Veterinaria Los Cantos.
Clínica Veterinaria Los Cantos: Opiniones
Experiencia fantástica: De momento todo bien yo traigo a mi gata Uriel y la tratan con mucho cariño Claudio y Almudena muy bien
Experiencia fantástica: Le hicieron una limpieza bucal a mi peludo, y no le hizo falta quitar ninguna pieza. Me agradó el rato
Muchísimas gracias a ti por tu confianza y si tu animalito salvó las piezas fue debido a los cuidados previos que tú le has otorgado durante el tiempo de vida que tiene. Y te agradecemos la confianza en el servicio de odontología que dirige nuestro compañero Antonio. Es la diferencia entre cuidadores que buscan lo mejor para su animal y los que dejan que sus bocas se pudran. Gracias de nuevo por la reseña.
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria. Llevamos más de 15 años con Claudio y Almudena, y siempre ha sido un gusto con ellos. Hemos pasado muchos años con Sira con bastantes problemillas y su vejez y despedida, siempre nos han ayudado y aconsejado lo mejor y hecho fácil hasta los momentos más difíciles. No dudamos en volver a acudir a ellos al adoptar a nuestra nueva compañera, Naira. Sin duda, 100% recomendable.
Experiencia negativa: Experiencia de pena , pone que está abierto y llamas al chico y dice que no le da la gana abrir porque tienes cosas importantes que hacer. Una vergüenza!Despues de 8 años, ya han perdido un cliente.
Simplemente decir que mientes porque no me he dirigido a tí con esos términos. Te dije que esa clínica estaba cerrada por temas personales y que la otra estaba abierta. Entiendo que si tu animal estaba mal y no había puesto un cartel de cerrado te siente mal y te cabree ( a mí posiblemente me pasaría lo mismo), pero lo de que me dirigí a la mujer que me llamó en esos términos es mentira y lo sabes...No tengo más que añadir. Claudio Barrio
Experiencia fantástica: Excelentes veterinarios y excelente trato.Su amor por los animales es evidente en cada consulta.Desde que empezaron mis peludos han sido sus pacientes y no podían estar en mejores manos.Confio plenamente en ellos y se los recomiendo con toda confianza a quien me pregunte.Almudena y Claudio son grandes profesionales que aman su trabajo .Esa es la mejor garantia
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, Almudena y Claudio, totalmente recomendables.
Experiencia fantástica: Esterilicé a mi gato, todo salió bien, gracias por tu trabajo,
Experiencia fantástica: Claudio y Almudena son muy buenos profesionales además de muy buenas personas. Siempre que he ido han estado muy atentos de mis perros y les han tratado muy bien y a mi, con el fallecimiento del último me hicieron sentir muy arropada. Gracias por vuestro trato, seguiremos yendo con el nuevo miembro de la familia y los siguientes.
Experiencia fantástica: Agradeceros vuestra labor. Sois grandes profesionales, mis sociassiempre son tratadas con mucha atención y cariño.
Experiencia fantástica: Magnífico servicio y atención personalizada
Experiencia fantástica: Kyra bichona de 15 años; con cushing, mastectomía lateral, diarreas, cojeras...etc. Siempre fueron mis mejores médicos (pediatras lo llamaba mi abuela). El día que me despedí de mi ratón Me dieron tiempo, respeto y mucho cariño. Creo que hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Mil gracias por ser grandes doctores veterinarios, y gracias por hacer tanto bien a nuestros amigos peludos .
Experiencia fantástica: Encantada con ser cliente desde hace años de esta clínica. El buen hacer, la profesionalidad y la humanidad de Claudio y Almudena es de diez. Llevo ya muchas visitas con mis mascotas y nunca me han defraudado, con lo cual tienen cliente asegurado por mucho tiempo más. Gracias por vuestro trato
Experiencia fantástica: Verdaderos profesionales, buen trato y mano derecha con las mascotas
Experiencia fantástica: La atención y el cariño con el que Claudio y Almudena tratan a nuestras a nuestras mascotas nos demuestra su profesionalidad y humanidad, y la inmensa vocación con la que hacen su trabajo. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Es un lujo contar con su experiencia y su trabajo para mis mascotas. Están en las mejores manos.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, es la primera vez que tengo mascota y me decidí por esta clínica por las buenas reseñas que tiene.y he comprobado que las reseñas son ciertas. He acertado llevando a mi perrita Laika allí.
Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecido por el trato que siempre he recibido en esta clínica. Siempre cercanos y atentos. También por el cuidado profesional y el cariño con el que tratan a mi mascota. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Estoy encantada, son súper profesionales y muy atentos, cada vez que los necesito ahí están, te dan toda la información que necesitas, se preocupan,protegen, cuidan de nuestras más queridas mascotas. Gracias por ello. Un saludo. Hask y Theo
Muchísimas gracias, Soledad, por tu tiempo, la reseña y tu confianza.
Experiencia fantástica: Agradecer siempre la profesionalidad de Almudena y Cladio. La atención con mi perra es estupenda. Se nota cuando tratan a nuestras mascotas como se merecen
Muchísimas gracias, Belén por tus palabras. Agradecemos mucho tu confianza, porque sin ella mal se podría trabajar. Y son los animales que tienen familias que los cuidan los que tb deben estar agradecidos.Un placer
Experiencia fantástica: Mejor veterinario que he ido nunca, 100% recomendable. Son los mejores profesionales, tanto en conocimientos como en trato que he visto nunca en este ambito, gracias por tanto todos estos años
Experiencia negativa: Saca cuartos
Hola, Iván....No voy a denunciar tu reseña porque tú solo te defines y me encanta responder a personajes como tú.No sé que educación has recibido, que se ve que poca y de valentía tb vas justito, pero yo tengo la suficiente vergüenza como para llevar viviendo en Alcorcón 54 años y no haber estafado jamás a nadie, no sé tú. ¿Podrías ponernos la razón de ese insulto? Porque si algo no somos es sacacuartos... pero si tienes razón o te has sentido así lo lógico es que lo expliques porque nosotros también tenemos un montón de gente que viene a la clínica que son unos auténticos impresentables y unos maltratadores con sus animales y a lo mejor de entrada podemos pensar que tú eres uno de ellos, porque tienes todo el perfil dada mi experiencia... así que lo suyo sería que dijeras los motivos. Y te aseguro que tal y como trabajamos, que llevo 54 años viviendo en Alcorcón, puedo llevar la cabeza muy alta porque jamás le he sacado los cuartos a nadie y sí que también te aseguro que quien pone esas reseñas nuestras suele ser el dueño impresentable y maltratador de su animal Quedamos a la espera de tu explicación. Un saludo.
Experiencia fantástica: Almudena y Claudio, lo más ❤❤
Gracias Esther por tu confianza .
Experiencia fantástica: Almudena y Claudio son unos veterinarios maravillosos, siempre velando por nuestros peludos y también por nosotros, los dueños. Han sido 13 años cuidando a mi Lola y de verdad que quiero darles las gracias de corazón, por todo lo que han hecho por nosotras, hasta el final. GRACIAS. No todo el mundo tiene la suerte de encontrar unos profesionales como vosotros.
Muchísimas gracias, Vanessa. Han sido muchos años y la que ha tenido muchísima suerte es Lola con vosotros, ya que no le ha faltado nada, todas sus revisiones en el oftalmólogo y demás, mientras que hay muchísimos animales que ni siquiera se preocupan de su boca o picores,.por ejemplo.Un placer todos estos años, de verdad Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por tu trato y cariño para con nosotros .
Experiencia fantástica: Adoptamos cachorro en Diciembre y nunca habíamos tenido mascota...gracias y mil gracias Almudena por tu paciencia!. Gracias por supuesto a tu profesionalidad con todo ello estamos viendo crecer sano y feliz a nuestro Blue!.
Hola Pilar. Gracias por tu valoración positiva. Cuando vinísteis preocupadas tu hija y tú pq le había mordido el perro (simplemente jugando, pero vosotras no lo entendíais así), os expliqué el motivo de ello y cómo funciona el cerebro de los perros (tema jerarquía) ví más preocupación por vuestra parte q ilusión por seguir adelante...pero en las siguientes consultas comprobé con satisfacción q Carol asumió el papel de líder y ahora el perro está pendiente de todo lo q le ordena y da gusto lo bien educado q está y lo bien q se comporta en la consulta y con otras personas y perros. Enhorabuena y espero q disfrutéis de él durante muchos años. Un abrazo. Almudena.
Experiencia fantástica: La atención de Claudio fue exquisita. Se nota el cariño y la gran profesionalidad. Mi gatita Menta opina también lo mismo!
Muchísimas gracias por tu reseña y valoración. La " responsable" de la cirugía y esa incisión tan pequeña es Almudena Muchas gracias por tu confianza y por el trato que le das a la gata.
Experiencia fantástica: Excelente el trato de Claudio con los animales.
Muchísimas gracias por la valoración Reseñas así nos motivan a seguir con nuestro trabajo.Gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Un buen profesional
Muchísimas gracias por la reseña y por como cuidáis de vuestro animalillo
Experiencia fantástica: He esterilizado a mi gata y gato respectivamente y todo muy bien.
Muchísimas gracias por tu reseña y por tu confianza.
Experiencia fantástica: Excelente! Vine ayer con un "problema" con mi mascota desde una provincia lejana de Madrid y sin ser cliente me lo han solucionado, gracias
Muchísimas gracias a tí por dar valor a lo que hicimos y poner esta reseña. Gracias, de verdad.Un saludo.
Experiencia fantástica: No puedo estar más feliz por haber encontrado está clínica, Claudio es un profesional y persona maravillosa,se predispone a explicarte todo a los mínimos detalles todo lo que sucede o todo el proceso que vaa hacer con tu mascota,tiene un trato incomparable con cualquier otro sitio que he estado, precios muy competitivos y sobretodo el cuidado que tienen con tu leal amigo,son amigos de los animales y no solo profesionales del área,los recomiendo al 200%.
Muchísimas gracias por tu reseña. Ojalá mucha gente quisiera a tu animal como lo haces tú y gracias por tu confianza. Un placer poder trabajar así. Siempre planteamos lo que pensamos que puede tener el animal para plantear qué hacer,asi como tenemos la grsn suerte de tener amigos/compañeros veterinarios/ad muy buenos para consultar los datos.Muchísimas gracias de corazón.
Experiencia fantástica: Gracias claudio por el trato que le has dado a mi gato . No puedo ser objetivo porque somos amigos .Tampoco hace falta los que te conocen saben como eres y tu dedicación a los animales y tu oficio. En nombre de mi familia gracias por todo
Muchísimas gracias, amigo Jero.
Experiencia fantástica: Mucha confianza y seguridad por estar en buenas manos
Muchísimas gracias,Jose ,por tu reseña y confianza.
Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales. Siempre que hemos necesitado de su atención para alguno de los animales de mi familia nos han acogido y tratado con gran profesionalidad y mucho mucho cariño. Sin duda ellos son y serán quien cuiden a nuestros compañeros de vida.
Muchísimas gracias, Laura, por dedicar tiempo a la reseña y tu confianza.
Experiencia fantástica: Mi veterinario de confianza, grandisimos profesionales con un trato exquisito tanto al paciente como al propietario
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Ayer estuve en la consulta con Claudio, me encantó el valor humano que tiene ayudándome en todo momento sin ser clienta y eso dice mucho de una persona. Millones de gracias Claudio por tu profesionalidad y amabilidad
Muchísimas gracias por la reseña.De èso se trata, de ayudarnos unos a otros Gracias de nuevo porque comentarios así animan.Un saludo
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatito que es muy asustadizo y Claudio le trató con un cariño que salí encantada. Es atento, se involucra por completo en su trabajo, un veterinario de 1000. Te resuelve cualquier duda que tengas y es súper transparente. Gracias por cuidar tan bien de mi gatete. 100% recomendado el veterinario.
Muchísimas gracias por tus palabras Y mal que le pese a mucha gente si que somos transparentes, ya que valoramos mucho vuestra confianza.Gracias de nuevo y un abrazo.
Experiencia fantástica: Llevo con ellos muchos años y no los cambiaría
Muchísimas gracias, Rubén Un placer
Experiencia fantástica: Es la clínica de mi fiera. El veterinario sabe de lo que le explicó cuando llevó al fiera Buen trato
Muchísimas gracias, Juan Carlos.Que gracia lo del "fiera" jajajjaLOS CANTOS VET
Experiencia fantástica: El destino me llevó a esta clínica veterinaria a tratar a mí gatita Laura y puedo decir con rotundidad ,que tanto Claudio como Almudena , la Excelencia que realizan en su trabajo no es para ellos una práctica sino un hábito. Muchas gracias por vuestra profesionalidad generosidad y humanidad.
Un placer poder trabajar así y muchas gracias por tu trato, Jesús.
Experiencia fantástica: Muy cercano con los dueños y muy entregado con nuestras mascotas. Recomendable
Muchas gracias, Mari Fe. Gracias siempre a vosotros por la confianza
Experiencia fantástica: Amables y cariñosos con los pacientes
Muchísimas gracias por tus palabras, Roberto.Un abrazo.LOS CANTOS VET
Experiencia positiva: Muy bien como siempre. Claudio es muy agradable y sincero siempre.
Muchísimas gracias, Lucía.Un verdadero placer
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, te asesoran , te escuchan y te atienden de una manera familiar q se agradece. Muy recomendable
Muchísimas gracias , Raúl...un placer!!Un abrazo.LOS CANTOS VET
Experiencia fantástica: Claudio es el mejor veterinario
Muchísimas gracias por ka parte que me corresponde, Txema Tb tengo un gran apoyo con Almu in situ y con los compañeros externos Da gusto leer reseñas así.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Clínica confiable y muy profesional, he acudido en dos ocasiones a operar a mis perras, y siempre genial todo. Punto muy a su favor que puedas ver la intervención, lo que hace que todo sea transparente y no simplemente lo que ellos te digan…
Muchísimas gracias por tu comentario y tu confianza.Y me alegra el detalle de ver la intervención: cuando diseñamos este local teníamos muy claro que se viera el quirófano para que no haya dudas de como trabajamos.Muchas gracias de nuevo.LOS CANTOS VET
Experiencia fantástica: El veterinario aunque vaya esporádicamente siempre es muy amable y la compañera que tiene también son los dos muy amables
Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre estamos agradecidos a la gente que nos otorga su confianza vengan más o menos veces Gracias de nuevo pir tu comentario...,
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. Han tratado muy bien a mi perro y han procurado siempre que estuviese lo mejor posible sin intentar sacarme más dinero.
Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apreciación Gracias de corazón.
Experiencia fantástica: Hoy hemos tenido que llevar a nuestro gato Solete porque llevaba horas vomitando. Nos han atendido maravillosamente bien y han conseguido revisar e inyectar a nuestro "chico" , en otro Centro Veterinario fué misión imposible, ya que se mostraba súper agresivo. Mil gracias por ayudarnos, se encuentra mucho mejor a éstas horas y mucho más tranquilo.
Muchísimo gracias a vosotros por ka confianza Me alegro mucho de que esté mejor Siempre hay que intentar las cosas.Gracias de verdad.
Experiencia fantástica: Clínica confiable y muy profesional, he acudido en dos ocasiones a operar a mis perras, y siempre genial todo. Punto muy a su favor que puedas ver la intervención, lo que hace que todo sea transparente y no simplemente lo que ellos te digan…
Experiencia negativa: NO VOLVERÉ
RESPONDO A UNA PERSONA QUE DICE QUE NO VA A VOLVER CUANDO NUNCA HA ESTADO AQUÍ, Y QUE TIENE EL MISMO APELLIDO QUE UNA "PERSONA" QUE ME AMENAZÓ CON PONER RESEÑAS NEGATIVAS PORQUE NADIE LE DIJO QUE LAS CONSULTAS SE COBRAN: ES DECIR, YO RESERVO EN EL RITZ Y LUEGO ME ENFADO PORQUE NADIE ME AVISÓ DE QUE LA HABITACIÓN SE.PAGA....VAYA VAYA...Esta es la catadura moral de las " Señoras" Concepción y Marina Sánchez, y del "Señor " Pedro Sánchez, que ni conozco.VAYA POR DELANTE QUE LAS 2 ÚLTIMAS RESEÑAS SEGUIDAS SON DE OTRAS 2 PERSONAS CASUALMENTE APELLIDADAS SANCHEZ, una de las cuales me amenazó por guasap con reseñas negativas porque , tras haber visto a su perro durante 40 minutos y evitarle una limpieza de boca innecesaria y una castración, se molestó porque le cobré consulta: 31.13 euros, diciendo que nadie le había avisado que tendría que pagar por un diagnóstico y presupuesto.¿No volverás a dónde? Porque veo una reseña un tanto escasa en datos. Y generalmente la gente que nos pone este tipo de reseñas suele ser gente a la que su animal le pondría menos de cero, y por ello no exponen las razones...para que no podamos responder.Que casualidad que hay 2 reseñas negativas desde Rivas en el mismo momento...que casualidad. En cuanto me asegure de quien eres ya pondré la versión completa, que creo que eres la que tras atenderte 40 minutos y evitar a tu perro una limpieza de boca innecesaria y una castración tb inútil te pareció cara una consulta de 31.13 euros iva incluído, cuando al parecer habíais ido a 4 veterinarios y todos os dieron un presupuesto para cirugías.. Fíjate si serás mentirosa que lo de los 4 veterinarios me lo dijiste por guasap ( pongo los pantallazos???) ya que aquí me hablaste sól de uno...ESO ES MENTIR AQUÍ Y EN SEBASTOPLO, COMO TE DIJE POR GUASAP ( O A TU HERMANA, PORQUE QUE CASUALIDAD 2 RESEÑAS SEGUIDAS DESDE RIVAS Y MISMO APELLIDO, cuando sólo atendí a una "señora").ASÍ QUE AHI ESTÁS RESPONDIDA CON EDUCACIÓN PERO TE HAS RETRATADO.
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios y mejor trato
Muchísimas gracias por dedicar un tiempo a la reseña
Experiencia fantástica: Muy atentos. Muy buenos con mi perrito
Muchas gracias,Thais
Experiencia negativa: Trato que deja mucho que desear, tanto al animal como a los dueños
Y lo dices tú.....Casualmente de alguien que no ha visitado la clínica. Saludos a la familia Sánchez. Una lástima ser tan joven y ya ser tan mala persona. Afortunadamente llevo 30 años trabajando y 53 viviendo aquí, y puedo ir con la cabeza alta,.cosa que a tí te va a costar viendo ya tu comportamiento ruin y cobarde.Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y excelente profesionales
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza.
Experiencia fantástica: Atención y conocimiento sobre animales más que demostrada. Totalmente recomendado. Pedir cita previa.
Muchas gracias por tus palabras y confianza.
Experiencia negativa: Pésimo trato por parte de uno de ellos tanto a mi perro como a mi.
Que digas que el trato a tu perro fue pésimo sin aportar nada es de barriobajera barata con ganas de hacer daño. Cualquiera que lea tu reseña y mi respuesta verá quién tiene algo que esconder y quien no. Ojalá la vida te devuelva la moneda, aunque me da que viendo lo visto no podrás responder con la cabeza alta como hago yo. Somos una gran clínica veterinaria, tanto por instalaciones, conocimiento y principalmente por el agradecimiento a la gente que nos confía sus animales. Pero a maltratadores y caraduras no les ponemos buena cara: hay una cosa que se llama dignidad, de la cual tú demuestras carecer.Vaya vaya.... resulta que llevamos un mes con bastante buena gente y trato, y viene una persona que nos pide cita para ver a su perro y cuando lo vemos y le cobramos nos amenaza con poner reseñas porque nadie avisó de que tendría que pagar.... Es decir yo reservo en un restaurante, pido la comida y cuando me dan la cuenta me quejo de que nadie me avisó de que tendría que pagar, y amenazo con reseñas en Google. Eso es ser una sinvergüenza , aquí y en China. Y de repente emluezan6a aparecer reseñas sin ninguna prueba.Allá vuestra conciencia. La gente que lea sabrá reconocer a las malas personas, entre ellas tú.
Experiencia fantástica: Los mejores en atención de animale Claudio y Almu los ángeles de mi perrita Nika
Un placer recibir esta reseña. Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Claudio es un profesional muy humano y cercano, da gusta tratar con él.
Un gustazo leer esas palabras,, Jose María... muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Total confianza y mucha tranquilidad saber q estaba ante un profesional
Muchísimas gracias por tu confianza, Conchi.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Mala experiencia. NO RECOMIENDO ESTE SITIO A NADIE. A los animales hay que mirarlos, no contar historias a los dueños de diagnósticos de otros... Ahora espero los insultos pertinentes de este "señor", que reflejan quién es...
LO QUE TIENES QUE HACER ES NO SER TAN SINVERGÜENZA, IR A UN SITIO Y NO QUERER PAGAR Y AMENZAR CON RESEÑAS EN GOOGLE Y QUE GENTE QUE NO HA VENIDO SEA IGUAL DE RASTRERA QUE TÚ.ESTA TAL CONCEPCIÓN AMENAZÓ CON PONER RESEÑAS NEGATIVAS PORQUE NADIE LE DIJO QUE LAS CONSULTAS SE COBRAN: ES DECIR, YO RESERVO EN EL RITZ Y LUEGO ME ENFADO PORQUE NADIE ME AVISÓ DE QUE LA HABITACIÓN SE.PAGA....VAYA VAYA...Esta es la catadura moral de las " Señoras" Concepción y Marina Sánchez, y del "Señor " Pedro Sánchez, que ni conozco.VAYA POR DELANTE QUE LAS 2 ÚLTIMAS RESEÑAS SEGUIDAS SON DE OTRAS 2 PERSONAS CASUALMENTE APELLIDADAS SANCHEZ, una de las cuales me amenazó por guasap con reseñas negativas porque , tras haber visto a su perro durante 40 minutos y evitarle una limpieza de boca innecesaria y una castración, se molestó porque le cobré consulta: 31.13 euros, diciendo que nadie le había avisado que tendría que pagar por un diagnóstico y presupuesto.mmmmmm...ya estamos con la típica reseña de la cual carezco de datos ni siquiera para dar la razón. Pero cualquiera que nos conozca sabe que obviamente a los animales se les revisa y en base a ello se emite un diagnóstico. Lo que sí queda claro es la clase de persona que es la que pone la reseña, que no escribe nada y que podría hacer yo mismo a alguien simplemente porque me cayese mal. Creo saber quíen eres, y en ese caso entiendo que no pongas nada porque sabes que tengo razones para que se te caiga la cara de vergüenza, pero sin estar seguro voy a esperar. Me esperaba algo así: cobardía absoluta.Que casualidad que hay 2 reseñas negativas desde Rivas en el mismo momento...que casualidad. En cuanto me asegure de quien eres ya pondré la versión completa, que creo que eres la que tras atenderte 40 minutos y evitar a tu perro una limpieza de boca innecesaria y una castración tb inútil te pareció cara una consulta de 31.13 euros iva incluído, cuando al parecer habíais ido a 4 veterinarios y todos os dieron un presupuesto para cirugías .... Fíjate si serás mentirosa que lo de los 4 veterinarios me lo dijiste por guasap ( pongo los pantallazos???) ya que aquí me hablaste sólo de uno...ESO ES MENTIR AQUÍ Y EN SEBASTOPOL, COMO TE DIJE POR GUASAP ( O A TU HERMANA, PORQUE QUE CASUALIDAD 2 RESEÑAS SEGUIDAS DESDE RIVAS y con el mismo apellido, cuando sólo atendí a una "señora").ASÍ QUE AHI ESTÁS RESPONDIDA CON EDUCACIÓN PERO TE HAS RETRATADO.Así que aquí estamos esperando la explicaciones...CRI CRI CRI
Experiencia negativa: Buenas veo q me das la razón,con personas q no aceptan una mala reseña faltando y dando por echo cosas sin saber, yo no vivo en Rivas y me llamo Pedro Sánchez q casualidad como el presidente y muchas más personas en fin no merece la pena entrar con gente como tú, llamandome cobarde y un largo etcétera. Yo lo hago por la gente q valla a tu clínica y te tenga q soportar no tvoy a entrar al juego, pero la gente vea la clase de persona q eres. FIN
VAYA POR DELANTE QUE NO HEMOS ATENDIDO A NINGÚN PEDRO SÁNCHEZ Y QUE LAS 2 ÚLTIMAS RESEÑAS SEGUIDAS SON DE OTRAS 2 PERSONAS CASUALMENTE APELLIDADAS SANCHEZ, una de las cuales me amenazó por guasap con reseñas negativas porque , tras haber visto a su perro durante 40 minutos y evitarle una limpieza de boca innecesaria y una castración, se molestó porque le cobré consulta: 31.13 euros, diciendo que nadie le había avisado que tendría que pagar por un diagnóstico y presupuesto..¿Sabes qué, Pedro?. Normalmente las reglas de marketing recomiendan no responder a las reseñas, y menos a las que como tú son cobardes sin ningún tipo de argumento. Pero como yo puedo ir con la cabeza alta por la vida, cosa que posiblemente tú no, pues te respondo y te insto a que argumentes algo, hombre....que pareces patético simplemente echando basura de forma gratuita. POR CIERTO, QUE CASUALIDAD QUE LAS 3 ÚLTIMAS RESEÑAS DE UNO SEAN DE APELLIDO SANCHEZ: CONCEPCIÓN SANCHEZ, MARINA SANCHEZ Y PEDRITO SANCHEZ JAJAJAJAJA------CASUALIDADES.GRACIAS, PORQUE DE VERDAD QUE MUCHA GENTE VIENE POR RESPUESTAS A RESEÑAS COMO ÉSTA.Buenas noches.Mira, Pedro, eres un cobarde desde el momento es que pones algo sin un argumento....he visto tu foto de perfil y en la vida te he visto, con lo cual escribes sólo para tratar de fastidiar( siendo fino). Afortunadamente somos honestos, trabajamos bastante bien y lo suficiente para ser feliz tratando a los animales sin importarme lo que cobardes anónimos puedan decir sin argumentos. Igual tu vida es tan triste que sólo disfrutas intentando fastidiar..en mi caso me encanta tener la libertad de decirte todo lo que he dicho. TÚ TE HAS DEFINIDO SOLITO, MAJETE.PD: Valla es una cerca, por ejemplo, y echo es del verbo echar.
Experiencia positiva: Personalmente siempre me atendía Claudio, como profesional me parece genial, pero es una persona difícil de tratar, tiene poca paciencia cara al público y las formas le pierden, lo que hace que su profesionalidad pierda valor. Quitando esa actitud, volvería a poner mi animal en manos de el si tuviera otro.
Hola, Bea...Muchas gracias por la reseña.La verdad que la paciencia se ha ido agotando con los años ya que no veas con lo que hay que lidiar todas las semanas y parece que queremos convencer a los dueños de hacer los tratamientos solo por una cuestión económica, y èso es muy desgastante, lo reconozco. Por otro lado, y hoy sin ir más lejos, cuando la gente confía y quiere lo mejor para su animal " molesto" a cuantos compañeros sea necesario y les ayudo en todo lo posible.Me alegro de que a pesar de ello pongas la última frase, y estaré encantado de tratar contigo ya que estas reseñas aumentan mi confianza con la persona que me hace la crítica constructiva.Por cierto...si no te importa mándame un guasap y así sé quieb eresUn abrazo y gracias de nuevo.
Experiencia positiva: Hola , normalmente a Iron le trata Almudena, estamos muy tranquilos, no hemos tenido ningún problema, es muy profesional y cariñosa con él. Y los precios adecuados, a los tratamientos ,yo suelo recomendarla.
Muchas gracias Julia por tu confianza. Iron ha ido madurando y cada vez es más fácil tratarlo. Un saudo. Almudena.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy humanos
Muchísimas gracias ,Vanessax sobre todo por la segunda frase Un placer
Experiencia fantástica: Calificación: 10. Toda la vida cuidando a nuestros " amigos" de forma inmejorable!. Gran profesionalidad y buen trato, todo ello envuelto en una gran humanidad ,empatía y gran servicio. Siempre, GRACIAS, familia!!
Muchísimas gracias, Carmen.Las gracias os las damos nosotros a vosotros por vuestra confianza.Un abrazo enorme
Experiencia fantástica: Un trato excelente a tus peludos. Grandes profesionales que saben hacer bien su trabajo y que no paran hasta que tu mascota está sana. Tengo una bull terrier “kiva” con piel atopica, problemas de corazón y riñones que no puede ni ver a Claudio, este ha hecho todo lo posible para que la perra tenga una vida ideal. Y eso que ya tiene 13 años y sigue dando guerra.
Muchísimos años tratando con vosotros, Alejandro, y siempre ha sido un placer aunque la perra no opine lo mismo Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Llevo a mi gatita Dora desde hace alrededor de 6 años. Trato estupendo y te explican bastante bien.
Muchísimas gracias, Pilar. Siempre intentamos que la familia de los animales estéis al corriente de por qué se hacen las cosas y da gusto ver que lo valoráis muchísimas gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy amables y con precios muy competitivos y siempre buscando lo mejor para nuestro pequeño. Claudio y Almudena sois muy grandes, Gracias
Muchísimas gracias a s ti, Carlos. Un abrazo enorme.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Yo recomiendo siempre está clínica.
Muchísimas gracias, Concha...un placer Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Hace años que todos mis bichitos los cuida Claudio y Almudena y decir perfecto es quedarme corto.
Muchísimas gracias,Jose Un verdadero placer por nuestra parte.
Experiencia fantástica: Conozco a Almudena y a Claudio desde los años 90 que, si no me equivoco, acababan de salir de la Facultad. He confiado, desde entonces, en ellos para tratar a tod@s l@s maravillos@s perr@s que han pasado por mi vida. Su profesionalidad y su amor por los animales, está fuera de toda duda. Seguiré con ell@s mientras haya un puedo en mi vida.
Muchísimas gracias, Susana...ya ha llovido!!!Un placer poder seguir en contacto tras tantos años. Un abrazo muy fuerte
Experiencia fantástica: Claudio trato a Sparrow de maravilla. Sabe lo que habla y explica muy bien . Buen lugar para las mascotas
muchísimas gracias por tu valoración, Vicenta Así da gusto Gracias por la confianza
Experiencia fantástica: Gracias por vuestra atención durante todos estos años. Profesionalidad y trato personalizado. Pendientes siempre de nuestros perros. Muy recomendable.
Muchísimas gracias a vosotros por vuestro trato y por la confianza que nos otorgáis..UN PLACER!!!
Experiencia fantástica: Clinica de lujo, el trato con las mascotas exquisito, Claudio un estupendo profesional y una excelente persona.
Muchísimas gracias, Jorge Ahí tratamos Almu y yo hacerlo lo mejor posible, oero siempre gracias a los que nos otorgáis la confianza
Experiencia fantástica: No tengo palabras para explicar el agradecimiento hacia mis perros y la humanidad hacia mi,pasando por temas muy graves,Lola os adoraba y el trasto de symba ahí sigue como un toro gracias a la rapidez en atenderle. Un saludo Azu.
Muchísimas gracias Azucena, pero tus perros tienen una familia increíble ,que los ha cuidado maravillosamente. Un verdadero placer trabajar así. Un abrazo muy muy grande.
Experiencia fantástica: Desde siempre mi veterinario de confianza. Ni me acuerdo la cantidad de años que llevo con ellos. Grandes profesionales, super amables y muy cariñosos con mi mascota.
Un placer siempre tratar con gente que nos lleva otorgando su confianza desde hace tantos desde hace muchos años Muchísimas gracias y un abrazo enorme.enorme
Experiencia fantástica: El mejor centro veterinario de alcorcon,son unos auténticos profesionales y siempre son buenos consejeros y siempre te mandan el recordatorio de las consultas por imail con antelacion,se lo aconsejo a todo aquel que tenga mascota saldrá satisfecho muchas gracias Claudio, almudena de los propietarios y también de nuestro queridisimo BALI que gente como vosotros hacemos amigos
Lo has definido muy bien... Lo bueno de cualquier trabajo es cuando al final qué haces amigo de la gente que entra a tu establecimiento.Un verdadero placerMuchísimas gracias
Experiencia fantástica: Llevamos muchos años tanto yo como mi abuela ,llevando las mascotas a esta clínica. La recomiendo sin ninguna duda. Trato cercano y profesional. Precios razonables. Adoro a Claudio por su implicación, por su carácter y por las explicaciones que facilita para que entiendas todo.
Muchísimas gracias ,Virginia...me voy a poner hasta olorado jajajaUn verdadero placer tratar con gente así Un abrazo.,
Experiencia fantástica: Es el veterinario de mi perrito Ciro y estamos muy contentos, siempre te avisan de las vacunas pendientes y el perro va tranquilo.
Muchas gracias, Daniela Un placer leer mensajes así. Gracias por tu confianza
Experiencia fantástica: Siempre he llavado a mis perros ahi. Muy buen trato por parte de Claudio y almu.La recomiendo,son muy profesionales
Muchísimas gracias, Mari Jose Un verdadero placer
Experiencia fantástica: Buenas, llevo casi 12 años llevando a mi perro (kuki) y sólo puedo decir cosas buenas, son directos y claros diciéndote las cosas, se preocupan por lo que realmente necesita el animal, aconsejándote en cada momento lo que ellos creen que es mejor para tu mascota. Hace muy poco he tenido a mi perro bastante malo y el trato que ha tenido en esta situación Claudio con él y conmigo se lo agradeceré siempre. De verdad os deseo lo mejor, seguid así
Ya sabes que es un gustazo tratar con gente como vosotros.. gracias de nuestra parte y de parte de Kuki tb.Un abrazo
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia siempre a sido magnifica tanto en el trato que reciben nuestros animales y su profesionalidad como el trato que recibimos nosotros siempre dispuestos a ayudar a nuestras mascotas un 10 sobre 10
Ya sabes Rafa que después de tantos años es un auténtico placer tratar con vosotros. El gusto es nuestro.Un abrazo enorme.
Experiencia fantástica: Muy buen profesional! Adoptamos a nuestro perro hace 3 años, y desde el minuto 1 lo llevamos allí. Gran profesional, persona y sobretodo nos ha dado muy buenos consejos de cómo criar a nuestro perro. Económico y no intenta hacer negocio con tu mascota. Muy recomendable!
Muchísimas gracias Siempre estaremos agradecidos a todos los que nos otorgais vuestra confianzaUn abrazo
Experiencia fantástica: ¡UN GRAN PROGESIONAL! Llevo a mi perro a este clínica desde hace más de 16 años. Me lo han cuidado desde el minuto 0 dando los mejores consejos y prácticas para que el animal tenga una muy buena salud. Siempre que mi mascota se ha puesto mala no he duda en contactar con ellos porque Claudio, además de gran profesional, lo hace por vocación!!! Aprovecho para darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi perro y lo que sigue haciendo.
Alina... Mira que hay gente que no saprecia pero creo que entre el top 10 estáis tú y tu madre... De verdad que es un lujo tratar con vosotras y un auténtico placer Un abrazo enorme
Experiencia fantástica: Gran veterinario, mi niña de cuatro patas está viva gracias a él . No hace pruebas innecesarias, seguimiento de lo que precise por enfermedad o cirugía y sino hasta las vacunas. Profesionalidad y honradez, precios más que razonables. Clínica perfectamente equipada y limpia, trata a los peludines con cariño. No se puede pedir más.
Muchas gracias por tu comentario, Ana, y por la confianza en nuestro Centro.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Mi perro está encantado. Muy buen trato y atentos. Te Dan opciones, cuando las hay.
Muchísimas gracias, Belén. Un placer
Experiencia fantástica: Soy veterinaria. Para mi fue una enorme suerte y un orgullo haber empezado mi andadura en la profesión en esta clínica. Y por supuesto mis queridos Nikita y Charlie no podían haber estado en mejores manos. ¡Grandes profesionales y personas!
Muchísimas gracias por tu comentario, compañera y amiga María. Un a suerte también para nosotros y para los animales que atiendes en tu faceta. Un abrazo muy fuerte.
Experiencia fantástica: Hola, llevo 10 años llevando a mi perro a Claudio y Almudena y siempre me han atendido con la máxima profesionalidad. Creo que es la mejor clínica de la zona sur ,
Amigo Pedro.... muchísimas gracias y un placer.
Experiencia fantástica: Claudio y Almudena llevan más de 20 años tratando a mis perros y siempre les han dado la mejor atención posible , NUNCA te recomiendan tratamientos innecesarios salvo lo mejor para el animal. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: La atención dispensada por Claudio siempre es de diez. Normal que haya esperas, pero dedica su tiempo a cada mascota que se lleva. Siempre procura dar la mejor solución y no intenta timarte en ningún momento. Desde hace mucho que llevo a mis peludos allí y no voy a cambiar.
Muchísimas gracias , María. la gente no entiende que trabajo donde vivo desde hace 53 años, y habría que ser muy torpe o no tener " prurito" para timar a gente que luego puedes ver por la calle, pero la gente es así.Un placer y muchísimas gracia de nuevo.
Experiencia fantástica: Maravillosa
Experiencia positiva: Grandes profesionales
Muchas gracias por tu valoración, Javiet.
Experiencia fantástica: Un trato estupendo a los animales
Muchas gracias por dedicar un ratito a la reseña Un placer.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y agradables
Experiencia fantástica: Muy buena clínica, amables y simpaticos
Experiencia fantástica: 3 compañeros de viaje que siempre encuentran sus curas en este buen samaritano.
Experiencia fantástica: Mejor trato imposible, grandes profesionales. Siempre estaré muy agradecido.
Experiencia fantástica: Muy amable, cariñoso con los animales y profesional.
Muchísimas gracias,Gena.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy amables, poco tiempo de espera con cita previa.
Experiencia fantástica: Hace más de 20 años llevo a mis mascotas , Claudio es el mejor Veterinario que conozco, gran profesional
Muchísimas gracias por la parte que me toca Da gusto tratar durante tantos años Gracias de nuevo
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Los Cantos:
Clínica Veterinaria Los Cantos aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Veterinario Alcorcón
Centro Veterinario Retamas 75
Clínica Veterinaria Polvoranca
LOS CANTOS VET. C.B. ( Prado de Santo Domingo)
Neko Clínica Felina
CENTRO VETERINARIO MUNDO ANIMAL
Centro Veterinario Parque Oeste SL
Clínica Veterinaria CentralVet
Clinica Veterinaria Dulcinea Alcorcón (Veteralia)
Go! Vet Veterinarios
ERVET + Urgencias Veterinarias
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.