Vet Life Services

Información sobre Vet Life Services
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:30
- martes: 10:00–20:30
- miércoles: 10:00–20:30
- jueves: 10:00–20:30
- viernes: 10:00–20:30
- sábado: 9:00–14:00
- domingo: Cerrado
Comprometidos con la salud animal, aportamos profesionalidad personalizada a nuestros pacientes y clientes.
Todo el equipo está al día de cada caso clínico que nos llega a la clínica para poder otorgar la mejor asistencia en cualquier momento y situación. Especialistas en medicina preventiva para reducir en la medida de lo posible patologías y poder diagnosticarlas y tratarlas en estadíos tempranos.
Nos importa la salud de vuestras mascotas y nos importa que podais hacer frente a los gastos, esto hace que os ofrezcamos a nivel económico, unos precios en consultas y pruebas clinicas, asumibles para la mayoría. De esta forma vosotros podeis asumirlo, nosotros podemos diagnosticar y, lo mas importante, ellos pueden mejorar.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Vet Life Services:
Vet Life Services es una clínica veterinaria de confianza, reconocida por su trato amable y competente hacia los animales. Muchos clientes destacan su excelente atención y profesionalismo, así como sus precios razonables en comparación con otras clínicas de la zona. La dedicación del personal hacia los pacientes peludos es palpable, y los propietarios mencionan que están siempre disponibles para resolver cualquier duda o situación que surja con sus mascotas.
Aunque también hay algunas opiniones que reflejan experiencias negativas, la mayoría de los usuarios manifiestan estar satisfechos con los servicios ofrecidos. Las veterinarias, descritas como cariñosas y atentas, hacen sentir a los animales cómodos durante las consultas y procedimientos.
Sin embargo, algunos clientes han señalado problemas de comunicación y atención al cliente, indicando que en ocasiones el servicio no ha sido lo que esperaban. A pesar de esto, Vet Life Services continúa siendo una opción recomendada por muchos gracias a la calidad de su atención veterinaria y el cariño que muestran hacia los animales.
Vet Life Services: Opiniones
Experiencia fantástica: Es mi veterinario de confianza, muy buen trato y de lo más barato que he visto
Experiencia fantástica: Me atendió Alejandro y la verdad es que fue muy amable con mis dos gatas. Estuvo toda una hora y salimos muy contentas y con todo solucionado
Experiencia fantástica: Llevo 8 años llevando a mi perra a este centro. Siempre nos han tratado correctamente y nos han asesorado bien cuando hemos necesitado algo más especial.
Experiencia negativa: Llevamos la perra a desparasitar. Poco después empieza a hacerse sus necesidades encima y con sangre y deja de moverse y comer. Volvemos, nos diagnostican pancreatitis y nos derivan al hospital veterinario de Alcobendas, donde la perra queda ingresada. Allí es atendida de forma maravillosa y nos explican que finalmente no es pancreatitis: es una gastroenteritis provocada por la dosis de medicamento de desparasitación que le han dado en este centro. Nos mandan para casa con una medicación pautada. Acudimos a este centro a que nos ayuden a darle los pinchazos que nos han mandado y nos indican que esta medicación es errónea y que no se la tenemos que pinchar. Volvemos a hablar con el hospital, que es quien ha tenido la perra ingresada, y nos confirman que la medicación es correcta. Vamos, en resumen, en este centro no tienen comunicación con el hospital con el que trabajan, no reconocen sus propios errores y los siguen cometiendo después.
Creo que te has confundido de centro veterinario Antes de escribir hay que saber donde se escribe
Experiencia negativa: No respetan las horas de las citas a pesar de haberla cogido hace una semana y haber confirmado un día antes. Además son muy poco agradables y contestan con soberbia y altivez. Un completo despropósito. No vuelvo.
Tú cita era a las 12.00. Ha habido una urgencia y a las 12.08 has sido tú el que has hablado mal y con soberbia a mí compañero. Él solo te ha dicho que iba otro cliente antes, tú has contestado mal, te has reído en su cara y te has ido. Pero bueno...sabemos que para ciertos tipos de personas lo normal es darle la vuelta y decir que son los demás los que lo han hecho mal, por no responsabilizarse de su propia poca educacion y sus actos. Gracias, sobre todo por dejar claro que para tí es un despropósito que veamos una urgencia antes que una vacuna. Para nosotros, como profesionales, no lo es, obviamente.
Experiencia negativa: Comparto esta reseña para ver si a través de esta vía puedo conseguir que podáis remitirme la factura que llevo solicitando desde hace más de una semana. La he solicitado en múltiples ocasiones, incluso en las revisiones de la mascota. Estoy también llamando por teléfono, pero entiendo que estaréis ocupados. Podéis revisar el correo, donde tenéis mis datos para la solicitada factura. EDITO TRAS RESPUESTA: Puede que sí que tenga que ver la reseña en cuanto al trato recibido tras el servicio; la atención al cliente no es solo en consulta. Así mismo, para que no se ponga en duda, añado capturas de pantalla solicitando la factura, y su remisión, tras dos semanas desde la consulta (tras otra llamada telefónica).
Hola. No creo que esto tenga nada que ver con las reseñas No tengo ningún correo solicitando ninguna factura y el teléfono lo respondemos dentro del horario de apertura. Ponte en contacto por teléfono, mail o wasap, que en ninguno tengo ninguna solicitud Gracias
Experiencia negativa: Nuria te conviene que no de más explicaciones ,y no publique todos los informes que tengo …… por el bien de tu negocio deberías hacerte mirar el trato que tienes hacia tus clientes . En diez años no tuve ningún problema por que solo fui a la clínica por el tema de las vacunas , la primera vez que se me pone la perra mala lo único que habéis hecho es facturar !!!! Hay que mirar más por el bien del animal no solo por el dinero . Por mi parte aquí se termina la conversación y desde luego una gran decepción con vosotros sobre todo con Jorge y contigo Nuria .
Hola Raúl. Has estado en éste veterinario durante 10 años y jamás has tenido ninguna queja. Lamento que te tomases a mal que te dijésemos el 4 de enero que tu perra era probable que tuviese un tumor y que, aunque se te indicó que había que hacer TAC, cuando volviste más de un mes después, ya estaba bastante avanzado. Lo lamento, pero nosotros no hemos generado tal tumor y se te diagnosticó y se te indicó el posible diagnóstico y las pruebas que había que hacer en menos de 24 horas. Nosotros no hemos decidido esperar a ver qué pasaba, al contrario, te recomendamos realizar dicha prueba y preferiste no hacerlo y esperar. No creo que eso sea motivo para decir que somos el peor veterinario. Entiendo tu situación pero de ahí a que tengamos culpa alguna de que haya tenido dicha patología... No obstante, gracias por indicar tu posición. Un saludo Publica lo que quieras incluida la piometra de urgencia en la que decidiste esperar 24 horas aún indicando que lo mejor era que la llevases a hacer cirugía urgente a un hospital. La empresa no es mía, por cierto. La has tomado conmigo cuando yo no he tocado a tu perra. Aquí se acaba todo, efectivamente
Experiencia fantástica: Se acuerdan de lo que le pasa a tu perro, aunque haya pasado un tiempo, y aunque no sea un sitio muy “glamouroso”, la atención que ponen a los peludos COMPENSA CON CRECES!!!! Tengo una buena tirada hasta allí, pero es donde voy con mi perro
Experiencia fantástica: Nuestra Noa está en las mejores manos, son las mejores veterinarias y personas. El mejor veterinario para que cuide de tu mascota.
Muchas gracias Ángel. Estamos encantadas de atenderos siempre de la mejor manera posible
Experiencia fantástica: Nos trataron de la mejor manera posible.
Muchas gracias. Con mucho gusto siempre!
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia fantástica: Precio bueno y buenas profesionales
Experiencia positiva: Personal muy amable
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Trato excelente
Experiencia positiva: Pequeño local pero Marlene es un cielo y trata a tu mascota con mucho cariño
Experiencia negativa: Muy mal trato recibido por parte de la encargada/jefa. Le ponen una vacuna a mi perro, se le forma una infección y su explicación es que le picó una avispa, además hablandome de muy mala manera. Que coincidencia que le haya picado algo donde le pusieron la vacuna y justo en ese periodo de tiempo. Por cierto sigo esperando la llamada del dueño como me dijiste hace 2 semanas. Creo que eso demuestra lo profesionales que sois. Es muy diferente una alergía a una infección que fue lo que le ha pasado a mi perro. Eso creo que deberiais saberlo. Al pastor alemán de mi hermano que tiene leishmania no teniais ni ideea de que tratamiento ponerle. Fue cambiar de veterinario y mejorar. Viendo lo poco que os importa esto ya va por lo legal.
Vamos a decir verdades y no ir con mentiras. Tu perro ha ido a la clínica a poner varias vacunas y jamás has ido a decir que le haya pasado absolutamente nada. De repente llamas solicitando 500 euros que te has gastado en otro veterinario porque a tu perro le ha salido un bulto de la noche a la mañana de 25 cm y dices que es a causa de la vacuna que se le puso. En el informe veterinario que te dieron pone claramente, en primer lugar, que la causa más probable es una reacción alérgica local por picadura y que podría ser una reacción exacerbada post-vacunal. Vamos, que no es que lo digamos en esta clínica, es que lo pone en tu informe.Respecto a la avispa, tú afirmaste que eso ha sido por una vacuna mal puesta, con toda tu seguridad y yo te dije que no lo puedes saber, que podría ser porque le haya picado una avispa...No obstante a este centro no has venido a decir nada hasta que se ha resuelto, y solo has venido a pedir dinero por una reacción que ha tenido tu animal y que nadie sabe a qué ha sido. En cualquier caso cualquier, vacuna puede dar reacción (aunque no es lo normal ni que se generen esa reacción, que tú misma dijiste que sabes cómo son los quistecitos que salen por reacción local a vacuna, ni mucho menos que aparezca de repente de semejante tamaño). Te recuerdo que una reacción a la vacuna es una consecuencia que se asume cuando se decide poner una vacuna.
Experiencia negativa: Pasa de los clientes, y las radiografías nos cobro 85€… Respuesta a :No es nuestro centro del que hablas. La primera radiografía son 28 y las sucesivas son 12 cada una. ➡️➡️ Si te llevo el movimiento del banco y ves el historial me devuelves la diferencia de los importes?
No es nuestro centro del que hablas. La primera radiografía son 28 y las sucesivas son 12 cada una. Ven y lo comprobamos juntos. Si por 1 sola radiografía te hemos cobrado más de 28 euros, por supuesto que se devuelve. Algo más se habrá cobrado para llegar a ese importe, pero estoy encantada de resolverlo contigo
Experiencia negativa: Pedí hora porque mi perrete llevaba unos días apático y presentaba mucho dolor en la cadera izquierda y estaba sufriendo. Cuando vieron que el chip no estaba a mi nombre se negaron a atenderlo aún con el consentimiento de mi ex alegando que la burocracia es más importante que los propios animalitos enfermos. Les pregunté si dejarían morir a alguien sin papeles y me dijeron que esa comparación no venía a caso. Vamos que ellos el código deontológico se lo pasan por el registro! Así que tras tenernos media hora en la consulta el perrito con mucho dolor y ellos de mensajes con la oficina de registros finalmente nos echaron por medio del auxiliar a pesar de mi ruego para que oscultaran al animalito, ya que la responsable ( dueña o jefa) no se dignó a salir. Le llevé al hospital veterinario del paseo de la chopera que estaba mucho más limpio y que nos atendieron sin dilación comprobando que nuestros datos eran correctos pero dando prioridad al estado del perrito. Así que trato 0 empatía 0 egoísmo 10
Estaba claro que ibas a poner reseña. Según tu información el animal lleva así más de 3 semanas y lo único que dijiste es que tenía una cojera. Precisamente el código deontológico está para algo y cuando hay dudas de cómo actuar llamamos al colegio de veterinarios, donde nos informan qué hacer. No hay ningún consentimiento por parte de tu ex, de hecho, nos informaste de que saliste a malas con él y lo único que tienes es una copia del DNI, cosa que no tiene ningún valor. La vida del animal no corría ningun tipo de peligro y si tú consideras eso, no se porque lo tienes así desde hace semanas En otro centro te han atendido porque ya sabías que decir y cómo, porque porque según la ley, si hacemos algo a tu animal, tu ex nos puede demandar. Reitero que el animal estaba perfectamente y según tú información, tenía una cojera desde hace semanas. De hecho nos informaste que habias ido a varios veterinarios pero ninguno te gustaba, así que no era de extrañar que pusieras una reseña indicando la información como tú quieres. Si corre peligro una vida, somos las primeras a las que nos ayuda el ...la ley, pero que tú no la quieras cumplir no obliga a los demás a no cumplirla cuando no hay un peligro. Si dices que nosotras hacemos las cosas mal, empieza por hacerlo bien tú, porque en realidad tú no puedes tener a ese animal no hacerte cargo de él. Respecto a auxiliar y jefa. Ambas personas que te atendieron son veterinarias, no hay auxiliar. Respecto a egoísmo...egoísta sería hacer algo que no debemos solo por cobrar... El estado del perrito era el correcto, no había absolutamente ningún signo que indicase lo contrario, incluso andaba con normalidad. Empatía...la que no quiere entender y hacer bien las cosas has sido tú y el trato fue adecuado en todo momento porque nadie te faltó el respeto, cosa que si que hiciste tú, se explicó con educación y total respeto. Un saludo y gracias por indicar que en ésta clínica sabemos qué hay que hacer y cumplimos la ley.
Experiencia negativa: Operaron a mi perro de unos cálculos en la vejiga. Le dieron el alta y al poco menos de un mes volvió a sangrar por la herida de la operación. Lo llevé al centro veterinario y dijeron que había que abonar las nuevas pruebas que se le iban a hacer, después de haber hecho un desembolso de 1.000€ por la operación. Menos mal que no pague nada porque el perro dejo de sangrar y desde el centro decían que podía ser que le hubiesen salido más piedras, cuando simplemente la herida no había acabado de cerrarse. Me ahorro el calificativo sobre ellos acerca de lo que hacen solo por dinero RESPUESTA DEL VETERINARIO: Gracias por tu aportación. Gracias a Dios todos sabemos que hay 2 versiones y que aquí solo se escribe lo que a uno le interesa o entiende lo que le conviene. Qué es lo que a mi me interesa o me conviene?. Qué me disteis 1500 posibilidades por lo que podía deberse el sangrado?. Todas ellas con su coste adicional claro está. Lo único claro es que no deje que me siguieras robando (la jefa) y seguí curando la herida del perro y gracias a Dios todo está bien. Estaría encantado de escuchar tu versión con pruebas y no palabrería barata Un buen profesional hace el trabajo por el que se le contrata. En este caso curar el problema del perro, cosa de la que os desentendisteis. El perro sangraba por donde se le intervino, no por un ojo que no tenía que ver con la zona tratada. Y fuiste tú, la jefa, a la que llamo la trabajadora cuando lleve al perro y dijiste que había que cobrar las nuevas pruebas
Gracias por tu aportación. Gracias a Dios todos sabemos que hay 2 versiones y que aquí solo se escribe lo que a uno le interesa o entiende lo que le conviene.Con la jefa no has hablado en ningún momento, ni ha dicho nada de lo que hay que hacer. Todo lo que te han dicho ha sido por parte de veterinarias profesionales empleadas que no tienen ningún interés en sacar dinero a nadie porque ellas cobran la misma nómina te gastes 10 o te gastes 1000. Lo que te hayas dicho es lo que hay que hacer para evitar un problema mayor, es tu decisión siempre si quieres o no quieres. No fue nada, pero podría haber sido. Está claro que sin pruebas no se sabe. Eso es un riesgo que decidís vosotros pero la obligación del profesional es no dejar que pueda empeorar y para saber cuál es la causa del sangrado, hay que hacer pruebas. Quizá para tí era mejor decirte que vamos a ver cómo va y que después no haya nada que hacer? Pues un buen profesional no actúa así, un buen profesional va a hacer todo cuanto pueda para evitar males mayores.Y repito, estamos contratadas con un sueldo fijo, todo lo que decimos que hay que hacer es por el bien del animal, no vamos a cobrar ni más ni menos porque vosotros paguéis más o menos.
Experiencia fantástica: Rápidas, majisimos y eficaces! Así sí. Y encima muy bien de precio comparado con otras clínicas. Pertenece a Piensos Raposo.
Experiencia fantástica: Una atención muy buena, un trato a la mascota muy buena, sensible, adecuando, explican muy bien el diagnóstico y el procedimiento de actuación, me ha gustado mucho y a mi gata también, que se dejó tocar por las auxiliares sin problema, que ella siempre pone distancias con otras personas que no sea yo, eso me lo dijo todo.
Experiencia fantástica: Buen sitio. Buen precio. Las vets son amables, pacientes y cariñosas con los animales a la par que eficaces. Lo conocí hace poco y estoy muy satisfecha por el momento. Además, los precios no son abusivos como en otras clínicas veterinarias que al final les tomas tanto miedo de que te vayan a "atracar" que vas dejando y dejando pasar el tiempo y no llevas al vet a tu animal de compañía, con el consiguiente riesgo que conlleva eso. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Son muy amables y buen servicio..
Experiencia fantástica: Me ha encantado. Fui a comprar Bravecto, pero antes llame para saber el precio y si lo tenían . Sólo les quedaba uno y sin ser cliente de ellos me lo guardaron. Lo mejor, cuando llegué. Dos simpáticas chicas con una sonrisa de oreja a oreja me atendieron y reitero no soy cliente. No lo soy porque tengo familia del sector, pero tengo claro que sí no tuviera familia veterinarios ésta sería donde llevaría a mi birder
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tratan a nuestras mascotas fenomenal!! 100x100 recomendable!!, calidad precio genial!!.
Experiencia fantástica: Estoy tratando un otohematoma que tiene mi gato con ellos y estoy muy contento con el servicio. Tratan muy bien a mi gato, y le dedican el tiempo necesario durante la consulta. Los precios son más transparentes y razonables que en otras clínicas con las que he tratado en el pasado.
Muchas gracias por tu reconocimiento. Siempre estamos encantadas de poder hacer todo lo necesario por ellos y por vosotros
Experiencia fantástica: Muy bien de precio y muy amables!
Experiencia fantástica: Magnífico trato grandes profesionales
Experiencia fantástica: te atienden y tratan a los animales muy bien.
Experiencia negativa: La encargada es una mal educada
Gracias por tu aportación
Experiencia positiva: Es caro como casi todos los veterinarios, pero la atención es buena
Experiencia positiva: Muy correcto el servicio. Resolví sin problemas.
Experiencia positiva: Atención personalizada ,amabilidad,buen trato a las mascotas, explican todo con claridad y económicas
Experiencia positiva: Es un buen veterinario relación trato calidad precio cuidan de nuestras mascotas
Experiencia positiva: Como siempre excelente atención. Gracias por cuidar de nuestros amigos peludos.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tratan a nuestras mascotas fenomenal!! 100x100 recomendable!!, calidad precio genial!!.
Experiencia fantástica: Muy buen trato,la persona q atendió a mi cachorro súper cariñosa con el
Experiencia fantástica: Me recomendaron y la verdad que trato inmejorable, amables, profesional, cercanas desde luego que volveré con mis perretes
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales y muy buen trato con los peludos, que es lo que más importa.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y empatía con los animales y sus dueños
Experiencia fantástica: Una atención maravillosa. Muy amables y cariñosas con mis pequeñas. Sin duda, son grandes profesionales que aman su trabajo. Recomendado cien por cien.
Experiencia fantástica: Chicas super profesionales ,super atentas y siempre majisimas ,siempre atentas y curando perfectamente a nuestros peludos
Experiencia fantástica: Desde que adopte a Mara somos sus pacientes, son grandes profesionales, siempre que he tenido problemas o urgencias nos han atendido. Mara se acostumbro a pedir su chuche después de las vacunas y eso para mi es gratificante. Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Magnífica atención. He ido con mi cachorro y la experiencia ha sido estupenda.
Experiencia negativa: Ideal comida para animalitos
Alguien se cree que por preguntar un horario se cierra la ficha? Ésta reseña es la misma que la de Irene. Ahora parece que avisan a todos los contactos para que escriban, así que ésto es una calumnia Además que nadie ha dicho que se cierra ninguna ficha Yo misma he dicho que si no te gusta hablar con un empleado no hables y si no gusta el sitio no vayas, sin más pero no sigáis con el acoso que estáis ejerciendo porque ésta actitud ya pasa a ser de guardería Otra reseña más que no tenga que ver con la realidad y tomo medidas drásticas porque 6 llamadas, insultos, mentiras y gritos, por no saber cuándo tenemos un medicamento, no creo que sea muy normal. Imagino que serán así en todos los comercios, no les cae bien alguien y la lian Esto no tiene nada que ver con la función que hacemos, te cae mal la persona y malmetes contra la empresa...que tiene que ver eso con como se trabaja como veterinarios? NADA! Un saludo Anda...Irene ha quitado la reseña para que ésta parezca de verdad y no se vea lo que digo...que ésta reseña es inventada para poner más reseñas negativas, inventando motivos. El horario está claro y está disponible para todo el mundo Y si...también tenemos derecho a descansar
Experiencia fantástica: Las chicas son encantadoras y profesionales. De precio está muy bien y tratan genial a tu peludo
Experiencia fantástica: Buena atención y muy cariñosas con los animales el precio es muy razonsble.
Experiencia fantástica: Excelente atención de las chicas!!! Super amables y profesionales!
Experiencia fantástica: Carmen y Sandra son unas grandes profesionales. Siempre que voy con mi perro nos atienden de 10, tanto si voy con cita como si es por alguna urgencia. No son nada careras y saben bien lo que hacen. Además no dudan en derivar a especialista si lo creen necesario, lo cual es profesional y eficaz al mismo tiempo. Gracias!
Experiencia fantástica: Personal encantador y se nota la profesionalidad que tienen. Fui una tarde de urgencias con mi perrito Kun e hicieron todo lo necesario y posible pero al final se fue.. Nos dejaron tiempo para despedirnos y toda la familia pudo ir a decirle adiós. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Desde que tengo mascota he confiado en este equipo tanto por proximidad como por recomendación de mis conocidos Son atentas, puntuales en las citas y cumplen las medidas higiénico sanitarias actuales. Son profesionales y pacientes con sus mimados clientes. El precio muy acorde al mercado
Experiencia fantástica: Trataron a mi perrita genial, muy contenta, trato increíble
Experiencia fantástica: He ido para la vacuna de la rabia Era la 1° vez que iba a esta clínica. Y muy atenta la veterinaria. Muy buen precio. 13€
Experiencia positiva: Buen trato y profesionalidad
Experiencia fantástica: Equipo muy profesional, son geniales
Experiencia fantástica: Servicio muy profesional
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Gente amable y preparada. Un placer.
Experiencia fantástica: Buena clínica, las doctoras muy competentes y los precios muy buenos
Gracias por tu reseña. Nos encanta nuestra profesión y hacemos todo lo posible por vuestros enanos y por vosotros
Experiencia fantástica: Trato cercano, te ayudan en todo aquello que ellos directamente no puedan gestionar
Experiencia fantástica: Veterinarias muy profesionales. Muy simpáticas, atentas y muy humanas.
Experiencia fantástica: Muy cariñosas con los animales los miran muy bien y buen precio
Muchas gracias Vanessa. Tratamos a los animales y a los propietarios como os merecéis y con toda la profesionalidad y vocación que podemos.Agradecemos tu opinion
Experiencia positiva: Buena atención. Pendiente de llevar mi perrita.
Experiencia fantástica: Es mi veterinario de confianza, tratan a mí perrete genial.
Experiencia fantástica: Me lo habían recomendado y fue buena la experiencia
Experiencia negativa: Nada recomendable, te intentan sacar hasta el último céntimo con consultas innecesarias
Siento tu valoración. Solo decir que en esta clínica cobramos lo mínimo por absolutamente todo precisamente para que podáis hacer frente al gasto y que vuestra mascota pueda ser diagnosticada bien haciendo las pruebas que son únicamente necesarias. Damos la medicación contada y os indicamos los procedimientos que se deberían hacer y los precios antes de hacerlo para tener vuestra aprobación. En el caso de que no haya sido así, que no lo creo, puedes indicármelo pero si se aceptan las pruebas o tratamientos es algo consentido, no somos nosotras las que obligamos a hacer absolutamente nada.En tu caso parece que hablas de consultas innecesarias pero nosotras no somos las que os decimos que necesitan consultas, la cita para consulta la solicitáis los clientes y nosotros las llevamos a cabo
Experiencia positiva: Instalaciones bien, recepción un poco lenta, hoy neumáticos caros
Gracias por utilizar las reseñas de Google pero somos un centro veterinario con lo que te has debido confundir de empresa. Agradecería que quitases ésta reseña. Un saludo
Experiencia negativa: Solo les preocupa el dinero, son unos peseteros, te cobran por todo y te ayudan lo mínimo. Por desgracia hemos tenido que irnos a otro, no cuidan a los clientes.
Hola. A ver si es hora de que en España la gente valore la profesionalidad...un veterinario es un médico privado y ningun médico privado te pasa consulta gratis.Las revisiones no cuestan 15 euros son las consultas.Cuando se pregunta si quieres que se pase consulta y se dice que si...obvio, vamos a cobrar. No vivimos del aire.Es un trabajo y por el trabajo todos cobramos. Nadie va a la farmacia, al médico privado, al supermercado, al taller del coche....esperando que no te cobren verdad?? Pues ser veterinario no es ser otra cosa más que un profesional sanitario que cobra por sus servicios. Si buscáis una ONG que te mire al perro gratis .. búscalo.La consulta más barata de todo Madrid es en nuestra clínica pero te animo a buscar otro veterinario.Pesetero es el que no es capaz de pagar 15 euros para saber que le pasa a su animal. Es como tener un hijo y pensar que te van a dar los pañales y las medicinas gratis. Si no se puede cuidar a un animal y hacer frente al coste que conlleva es mejor no tenerlo porque el día que no sean 15 y sean 600 o 1000... ahí es cuando empieza el abandono no?Por favor...cuando se va a tener un animal hay que saber que tienes que tener unos ahorros. El veterinario cuesta dinero, por supuesto, como cualquier profesional. Las consultas no son gratis, ni las pruebas ni los tratamientos...es medicina privada. La hucha del perro/gato debería existir en todas las casas con mascota porque NO, no es gratis.Gracias por tu aportación y la de tu amiga
Experiencia negativa: Muy mal servicio, estamos muy descontentos, no son nada profesionales ni dan buen trato.
Hola. Estaría encantada de poder ayudarte con el problema que has tenido. Si pudieses ser más específico en el motivo por el que te parece que hay falta de profesionalidad la reseña tendría un valor real.Acusar de falta de profesionalidad sin un motivo solo indica que los motivos no son la falta de profesionalidad ni nada que tenga que ver con el trato recibido.He de decir que en nuestra clínica jamás se ha tratado mal a un cliente y a un animal mucho menos por eso me extraña mucho estás reseñas que se ponen sin causa justificada.
Experiencia negativa: Mi experiencia con ellos ha sido una autentica decepción. No han sido nada profesionales con mi gato y velan por sus propios intereses, sacandome dinero de donde no hay nada que gastar. Si quereis a un veterinario de confianza que realmente se preocupe por la salud de tu mascota no vengais a este veterinario porque es una autentica verguenza, por no hablar de lo maleducados que son los que trabajan allí. Definitivamente cambio de veterinario.
Gracias por tu aportacion
Experiencia negativa: Son unos peseteros, las famosas revisiones que suelen ser de entre 3-5 minutos, te cobran 15 euros aunque seas un cliente habitual No es forma de tratar a los clientes y menos de tener una veterinaria, poca empatia y solo interes en el dinero Sus respuestas ya denotan por si solas la profesionalidad que tienen. Si solo fuese nuestra mala experiencia podría la gente pensar que es cosa nuestra pero ¡VAYA SORPRESA! si hay MUCHA más gente con comentarios similar!! ¿Como puede ser entonces? ¿Nos hemos puesto TODOS de acuerdo verdad? Nadie ha dicho que deberían ser una ONG, (vuelvo a repetir que vuestras respuestas son de 0 profesionales), pero hay que saber mantener a los clientes y hay que ser,sobre todo, un poco menos cara dura. Si sabeis que esa persona va a volver en dos dias a ponerle una inyección a su perro que ya le va a costar 50/60€ no seais tan sinverguenzas de cobrarle una consulta que no era ni necesaria. Es que además veo que vuestras limitaciones no os dejan pensar mas allá, ¿os pensais de verdad que todo esto son por unos miseros 15 euros? Cuando obviamente una persona con mascota se deja al mes muchisimo dinero(la demagogia barata que habeis usado del abandono es, por cierto, igual de triste que todo vuestro argumento) el caso es el detalle, de que sois unos peseteros y ya esta. Y se ve que orgullosos En resumen de verdad si apreciais el buen servicio y la calidad no vayais a este veterinario. Leer los comentarios y las experiencias de la gente y Sacar vosotros conclusiones
Hola.Para quien lea las reseñas, está claro que se están utilizando varias cuentas para hacer diferentes reseñas malas de una sola consulta, cosa denunciable por supuesto. Esa "mucha gente más" son los mismos en días seguidos...:/. Cosa denunciable, por supuesto.A ver si es hora de que en España la gente valore la profesionalidad...un veterinario es un médico privado y ningun médico privado te pasa consulta gratis.Las revisiones no cuestan 15 euros, son las consultas.Cuando se pregunta si quieres que se pase consulta y se dice que si...obvio, vamos a cobrar. No vivimos del aire.Es un trabajo y por el trabajo todos cobramos. Nadie va a la farmacia, al médico privado, al supermercado, al taller del coche....esperando que no te cobren verdad?? Pues ser veterinario no es ser otra cosa más que un profesional sanitario que cobra por sus servicios. Si buscáis una ONG que te mire al perro gratis .. búscalo.La consulta más barata de todo Madrid es en nuestra clínica pero te animo a buscar otro veterinario.Pesetero es el que no es capaz de pagar 15 euros para saber que le pasa a su animal. Es como tener un hijo y pensar que te van a dar los pañales y las medicinas gratis. Si no se puede cuidar a un animal y hacer frente al coste que conlleva es mejor no tenerlo porque el día que no sean 15 y sean 600 o 1000... ahí es cuando empieza el abandono no?Por favor...cuando se va a tener un animal hay que saber que tienes que tener unos ahorros. El veterinario cuesta dinero, por supuesto, como cualquier profesional. Las consultas no son gratis, ni las pruebas ni los tratamientos...es medicina privada. La hucha del perro/gato debería existir en todas las casas con mascota porque NO, no es gratis.Gracias por tu aportación y la de tu amiga
Experiencia fantástica: Hay pocas tan profesionales como vosotras, da gusto el trato que recibimos mi gatita y yo, nada más entrar por la puerta, y el cariño y profesionalidad que mostráis con vuestro trabajo. ¡Encantadísima con vosotras! ¡Felicidades por el gran equipo que tenéis!
Gracias por tu reseña Irene. Es gratificante poder tratar a gatitos así, como tú enana Mía. Intentamos darles siempre lo que se merecen y por eso no sabemos trabajar de otra forma que no sea con cariño y profesionalidad
Experiencia fantástica: Estamos encantados con la atención que llevan prestando a Nala y a Nora en los últimos 3 años. Siempre nos han aconsejado con criterio médico y siempre pensando en lo mejor para ellas. 100% recomendables.
Gracias Carmen. Estamos encantadas de atenderlas. Agradezco que valoréis nuestro trabajo. Ya sabéis que hacemos todo pensando en su bien. Un saludo!
Experiencia fantástica: Las veterinarias son encantadoras, muy profesionales. Muy buen precio. Yo llevo a mi perro siempre. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Demuestran su profesionalidad. Recogí un gatito de la calle y gracias a las atenciones y cuidados que le dieron ahora está sano y feliz. ¡Gracias Ver Life por cuidar con tanto cariño a mi gatito!
Muchas gracias Carlota por tu reseña. Ha llegado a tu vida un gatito fabuloso. Estaremos encantadas de poder responder a tus consultas siempre que lo necesites
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy buen trato animal, precios razonables.
Gracias Lucía. Hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos y estamos encantadas de tener gente como tú cómo clienta y pacientes como tú pequeña
Experiencia fantástica: Llevo a mi gato desde hace años y tanto él como yo, estamos encantados, son muy amables y se preocupan por el animal, además tienen los precios más económicos de la zona. A todo el que conozco con animales, le recomiendo venir aquí!
Muchas gracias Alberto. Agradecemos que valores nuestro trabajo
Experiencia fantástica: Las veterinarias son encantadoras. Mi perrita las quiere mucho y yo estoy muy contenta de poder contar con ellas para cualquier duda o problema con mi mascota. Absolutamente recomendable.
Experiencia fantástica: Muy bien la atención. Estuvieron mucho tiempo con el perrito. Muy amables.
Gracias por tu valoración. Encantados de poder tratar a vuestros pequeños. Les ofrecemos el tiempo que sea necesario en cada caso particular, como debe ser. Un saludo
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y sobre todo, humanas y cariñosas con los animales. Mi Yorkshire y mis gatitos son clientes y están muy sanos gracias a vosotras.
Gracias por tu reseña Ana. Un gusto tratar a todos tus pequeños. Nos encanta verlos por la clínica.
Experiencia positiva: Amabilidad
Experiencia positiva: Esta bien
Experiencia fantástica: Me ha encantado
Experiencia fantástica: Un sitio estupendo!!!
Experiencia fantástica: Son una veterinarias geniales y un encanto
Gracias Yolanda!
Experiencia fantástica: Soy cliente de hace muchos años muy fiables y gente profesional
Experiencia fantástica: Buena atención, precio no muy caro.
Experiencia fantástica: El trato es muy cercano y agradable y los precios muy economicos
Experiencia fantástica: Crean confianza a los animales. Mi perra va sin miedo y la tratan con mucho mimo.
Experiencia fantástica: Servicio atento y personalizado. De los mejores veterinarios de la zona.
Experiencia negativa: No son nada claros es el presupuesto y encima careros. Por supuesto, además, maleducados. No sé cómo se pueden dedicar a cuidar animales. No lo recomiendo para nada.
Buenos dias. Los presupuestos son muy especificos y se indica el precio por cada concepto.No creo que esta sea la clinica en la que querias hacer tu reseña.Un saludo
Experiencia negativa: Te sacan el dinero por respirar, este es mi séptimo perro y se de lo que hablo, le ponen un tratamiento con antibiótico y antiflamatorio, me dicen que le lleve a la revisión, en una semana, y cuando lo hago me cobran la consulta... ( revisión= palparle el cuello y poner termómetro) ALUCINANTE, y más cuando pague 90 € por el tratamiento, digo yo que las revisiones están incluidas... le toca ahora todas las vacunas, y por supuesto, ya me he informado con la gente de la zona, y voy a llevarle a otro sitio. Me lleve unas latas de comida que no le gustaron a mi perro, compre 4 y me dice la chica, tráelas cuando quieras y te las cambio, a la semana la misma chica, cuando fui a la revisión, me dijo que no podían hacer esos cambios!! sorprendente todo. en fin... con no volver... eso si no lo recomiendo a nadie. HE LEIDO SU RESPUESTA: Confirma la estafa, ya que me querían cobrar 20 Euros por la consulta, no 15 como usted indica. Respecto a la comida, me parece perfecto su protocolo, solo les pido que por favor se aclaren con el mismo, para no marear al personal, y no digan que si a una cosa, y a los varios días, sea que no. Buenas tardes. Un saludo.
Buenos dias. La consulta son 15 euros, no 90 (abonaste 78.90 incluida la comida húmeda que nos pediste). El tratamiento tan caro: un antibiótico inyectable de duracion 15 dias porque la propietaria no queria darle pastillas, la diferencia económica ronda los 30 euros y fué bajo la elección del propietario. Sin ese antibiótico el tratamiento no habria llegado a 30 euros todo.No se cobran todas las revisiones. Y por supuesto, la comida húmeda y los medicamentos no se devuelven porque no podemos garantizar en el estado que han estado, sobre todo de temperatura (esto es garantizar el óptimo estado cuando comprais algo; no creo que a nadie le guste comprar algo que ha tenido otra persona y que requiere de óptimas condiciones ambientales sin saber si está bien).No obstante, gracias por tu aportación
Experiencia positiva: Realmente yo no tengo ni idea por eso no estoy juzgando ni culpando... lo que si te debo indicar es que en años anteriores las chicas que se las pusieron nunca se la han puesto juntas.. y el veterinario que le atendió tras la reacción alérgica tambien me dijo que es un poco locura poner dos vacunas juntas al mismo tiempo, ¿tu me confirmas que si se pueden poner esas dos vacunas juntas a un perro de 7 kilos? tu eres el experto no yo por supuesto... ¿esta bien ponerlas juntas? me informare al respecto... pero me gustaría que me aclararas esa pregunta porque obviamente una reacción alérgica no es culpa de nadie pero suministrar una dosis mas alta de la cuenta si Gracias por tu respuesta
Buenos dias Maria. Las reacciones alérgicas no dependen de quien las pone, sólo dependen del sistema inmune del propio animal.El ponerlas juntas o separadas no hace que dé más o menos reacción, simplemente que si le dá...no sabemos a cuál de ellas es.Las reacciones alérgicas pueden aparecer en ellos, al igual que en nosotros, en cualquier momento de la vida.De hecho hay casos en que dá puntualmente un año y después no vuelve a dar y eso no tiene nada que ver con quien inyecta la vacuna.En humana, cada vez que te pones una vacuna, sabes que puedes tener reaccion y que cualquier medicamento que tomes puede darte reaccion e incluso sabemos que cualquier alimento que comes puede darte reaccion y reacciones muyyy graves y no tiene que ver ni con el médico, ni con el farmacéutico, ni con la enfermera, ni con el frutero...Ojalá y en España se empiece a saber lo que es un veterinario, tan simple como un MÉDICO DE ANIMALES, a lo mejor asi no juzgamos de esta forma tan irracional; porque...cuando les dan reacciones las vacunas a los niños o a los adultos los medicamentos que han tenido que correr por un shock anafiláctico...¿acaso en este caso se ha dicho que la culpa la tiene el médico porque lo ha pautado o puesto él?? Es ridículo
Experiencia fantástica: Mi perrita aún está en proceso de recuperación pero estoy contentísima con el amor con el que la tratan y lo profesionales que son, gracias!!
Experiencia fantástica: Excelentes veterinarios. Muy buena atención y muy cariñosos con los animales. Muy atentos y muy pendientes de la evolución de las mascotas.
Experiencia fantástica: Encantadores, profesionales, preocupados por su trabajo y moderados en precio. Que más se puede pedir? No dudes que tu mascota estará en buenas manos.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Los mejores
Experiencia fantástica: Porque atienden bien a mi mascota
Deja tu opinión sobre Vet Life Services:
Vet Life Services aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

C. Veterinaria La Chopera

Centro Veterinario Fuentelucha

Hospital Veterinario Madrid Norte

Clinica Veterinaria Manuel de Falla

Anestesia y Cirugia Veterinarias Servicio Ambulante Sl

Clinica Veterinaria Estrella Polar

Centro Veterinario Iteca

SANACAN Clínica Veterinaria

Ceclivet Centro Veterinario


Clínica Veterinaria Alcobendas

Pablo Sánchez De Las Matas Sánchez De Las Matas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.