La Chopera Hospital Veterinario

Información sobre La Chopera Hospital Veterinario
28100, Alcobendas
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre La Chopera Hospital Veterinario:
La Chopera Hospital Veterinario es un establecimiento destacado por su profesionalismo y cuidado excepcional hacia las mascotas. Muchos clientes destacan la atención rápida y efectiva, así como el trato cariñoso que reciben sus animales. El equipo de veterinarios muestra una clara vocación por el bienestar animal y son elogiados por su amabilidad y dedicación.
A pesar de las valoraciones mayoritariamente positivas, algunos usuarios han expresado preocupación por ciertos aspectos, como la percepción de costos elevados y la realización de pruebas que consideran innecesarias. Sin embargo, muchos clientes han experimentado resultados excepcionales, salvando la vida de sus mascotas gracias a la atención oportuna y experta del personal.
Este hospital no solo ofrece servicios de emergencias 24 horas, sino que también realiza un seguimiento posterior al cuidado de los animales, lo que refleja su compromiso por una atención completa y responsable. La mayoría de los comentarios coinciden en que La Chopera es una opción muy recomendada para quienes buscan un lugar de confianza para el cuidado veterinario de sus animales.
Servicios
La Chopera Hospital Veterinario: Opiniones
Experiencia fantástica: Un hospital con un equipo súper profesional. 100% recomendado.
¡Muchas gracias! ☺️
Experiencia negativa: Muy caro y piden pruebas no tan necesarias (opinión por otro veterinario) al que si volveré
Experiencia fantástica: Súper profesionales, atentos/as, un trato inmejorable. De 10!!!
¡Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: Maravillosa atención y profesionalidad. Después de haber tenido muy malas experiencias en nuestra Clínica Veterinaria anterior, la atención y solución del problema a nuestra mascota ha sido increíble.
¡Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias a Maria José y José Luis, porque aunque no nos haya dado tiempo de operar a mi perrita, han estado desde el primer momento coordinando todo y pidiendo las pruebas necesarias para garantizar una anestesia y operación viable. Gracias de corazón, ojalá hubiese dado tiempo a operarla, hubiese estado en buenísimas manos ♥️
Muchas gracias Adri Lamentamos muchísimo lo ocurrido, no dudamos que fue una perrita muy querida y cuidada Ánimo en estos momentos ❤️
Experiencia negativa: Pesimo servicio ,son unos estafadores ademas de sacarte el dinero luego el tratamiento especifico que le ponen a la mascota no sirve y te siguen cobrando por mas y mas pruebas sin servir de nada hasta que te sacan lo mas grande ,a parte el trato hacia la mascota es pesimo no tienen cuidado ninguno horrible de verdad
Experiencia fantástica: Hemos llevado a Lunita de 14 años por una urgencia de una pancreatitis por unos medicamentos que le recetaron en otro veterinario y además un diagnóstico muy grave, aquí le han salvado la vida y ahora seguimos disfrutando de la compañía de nuestra perrita. Muchas gracias.
¡Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: Buena atención y precio adecuado, tuvimos que ir de urgencias por una reacción alérgica y lo solucionaron enseguida
Muchas gracias ☺️❤️
Experiencia fantástica: Buena atención y buen precio. Recomiendo
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Los mejores de Madrid!! Gracias por todo
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: El mejor veterinario de Alcobendas. Atención rápida, buen servicio y las instalaciones limpias y modernas. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Excelente servicio y un trato inmejorable con nuestras mascotas. Se nota que aman a los animales y eso es lo más importante.
Experiencia fantástica: Ayer fuimos de urgencias con mi perrita Dina y nos atendió Carmen Vilchez,tengo que decir que es una gran profesional y ser humano!!Se ve que ama a los animales y en todo momento estuvo pendiente de mi perrita y tranquilizándonos a nosotros que íbamos preocupados!!la trató súper delicadamente y no se quejo ni con los pinchazos de lo bien que lo hizo Carmen!Hoy fuimos a la revisión y las otras dos chicas también muy atentas y profesionales,perdonar que no sé vuestros nombres Muchísimas gracias chicas
Muchas gracias Se agradecen mucho estas palabras
Experiencia fantástica: Encantados con la profesionalidad de todo personal, nos explicaron todo detalladamente. Muy recomendable
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Trato muy humano por parte de todo el personal, el mejor veterinario al que hemos ido hasta el momento
Experiencia fantástica: Una clínica fantástica donde Nevado ha estado estupendamente atendido. Estuvimos mucho tiempo llevándolo a otro veterinario y siempre que nos acercábamos temblaba de miedo y no quería entrar, aquí apenas se le notaba nervioso cada vez que llegábamos. Siempre nos han atendido con mucha amabilidad y se han portado estupendamente con Nevado. Se agradece mucho un trato tan bueno con nuestros animales.
Experiencia fantástica: Llevé a nuestro gatito al Hospital Veterinario La Chopera y la experiencia fue excepcional. El personal es profesional, cariñoso y claramente apasionado por los animales. Las instalaciones son modernas y limpias, y la atención fue rápida y efectiva. Además, el seguimiento después de la consulta demuestra su compromiso con el bienestar de nuestras mascotas. Sin duda, recomiendo este hospital veterinario a todos los que busquen el mejor cuidado para sus animales.
Experiencia fantástica: Súper rápidos y la atención de 10. Que maravilla de trato a nuestros compañeros
Experiencia fantástica: Las conocimos hace 6 años con nuestra gata Nani y desde ahí, han tratado a nuestrr@s pelud@s con profesionalidad y cariño,una suerte encontraros.
Muchas gracias Ana
Experiencia negativa: Con mi gato fatal. Cada 20 minutos diagnóstico nuevo, 200€ más al presupuesto (así 3/4 veces) y dejarlo ahí hasta "no sabemos cuándo"... Lo siento, no es lo que quiero para mi gato.
Experiencia fantástica: Después del susto , al ser atropellado Luka llevamos a la clínica,, desde el ingreso hasta el alta , la atención excelente, muy buenos profesionales . ⭐⭐⭐⭐⭐
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y excelente trato. Llevé a mi perro en situación grave, corrigieron el diagnóstico erróneo del veterinario anterior y trabajaron varios meses para mejorar su situación y su calidad de vida. Muy recomendables!
Muchas gracias ☺️
Experiencia negativa: Escribí por WhatsApp para pedir información, el típico hola buenas tardes me podéis informar de ..... y de respuesta obtuve un trato bastante poco educación, ya que un buenas tardes no cuesta nada, solo me dieron precio y disponibilidad y me hace pensar que si ese es el trato antes de ser cliente...como será cuando ya eres cliente mejor busco otras opciones
Experiencia negativa: Hemos traído a nuestra gata a esta clínica en varias ocasiones y dejamos de hacerlo hace tiempo porque la mayoría de las veterinarias que nos han atendido han sido muy maleducadas y desagradables, especialmente durante el servicio de urgencias. Sin embargo, lo que nos impulsa a escribir esta reseña fue el trato inhumano y deplorable que recibimos el pasado 16 de julio sobre las 21:15 h (dejamos constancia de la fecha y hora). Llevamos a una cría de gorrión que encontramos en el suelo que se hallaba en muy mal estado, probablemente por una caída o un golpe de calor. Al ver que no podíamos hacer nada por ella y que estaba perdiendo vitalidad, acudimos a la clínica porque, desgraciadamente, no conocemos otra con servicio de urgencias por la zona. Desde el primer momento, la persona (por decir algo) que nos atendió lo hizo con un tono de superioridad y de perdonavidas totalmente inverosímil y desproporcionado. Nos gritó diciendo "si éramos conscientes de que estaban en horario de urgencias" cuando era evidente que sí y "a ver, qué queréis" (todo esto, repetimos, utilizando un tono de voz y unas formas no acordes para un centro médico, porque además no habíamos ni abierto la boca antes de que empezara a gritar). Nos tuvimos que morder la lengua para no ponernos a su altura y porque nos importaba más la cría de gorrión (tendría dos semanas nada más) y le dijimos que queríamos saber si la cría tenía alguna esperanza de seguir viva (ya que nosotros no somos veterinarios) y que si podía comprobarlo. A pesar de que era un caso crítico, nos dijo que nos sentáramos porque tenía mucho trabajo. Solamente había una pareja delante de nosotros, la cual, por suerte, entendió la situación bastante mejor que la veterinaria (de nuevo, por decir algo) y nos dejaron pasar delante de ellos. Nos quitó de las manos la caja en la que llevábamos a la cría de gorrión de muy mala gana y volvió a los cuarenta segundos de reloj diciendo que estaba muerta y que "OS TENDRÍA QUE COBRAR, PERO..." (puntos suspensivos), en un tono perdonavidas lamentable y nos despachó de allí. Nos quedamos sin palabras. A cualquiera que lea esta reseña le sugerimos que se lo piense dos veces antes de traer un animal a esta clínica porque carecen de empatía, humanidad y amor por los animales, algo que se nota a la legua. Fue el motivo por el que dejamos de traer a nuestra gata Tora (por si desde el centro queréis buscar su nombre en el historial y comprobar que es cierto). Por último, a la "veterinaria" que nos atendió: esperamos que cuando tengas una urgencia no te traten con esa falta de escrúpulos y empatía y con esa chulería y complejo de superioridad, aunque quizá no te vendría mal para saber lo que se siente.
Experiencia fantástica: Y no os doy más a no tienes más para poner. Sois geniales, el trato con las personas y sobretodo con las mascotas no tiene precio.
Muchas gracias Raquel
Experiencia negativa: Mala praxis. Mi gato falleció en una urgencia en semana santa, no le estabilizaron. La hospitalización de noche fue vergonzosa, el chico muy jovencito no me sabia decir ni que le estaban poniendo en vena a mi gato. El estado de mi gato era muy critico y no me podían dar el informe de la ecografía hasta tres días después, lo recibimos cuando ya había fallecido. Muy poca empatía, solo cobrar y mas pruebas y pruebas para cobran pero sin estabilizar al animal. Tras fallecer nos dieron su mantita y estaba completamente meada, así se nota el cuidado tras esas puertas. Me arrepiento muchísimo de haberle llevado allí porque mi veterinaria habitual no estaba en ese momento. Que ironía, llevas a un veterinario a tu animal mas querido para que le curen y sales de allí sin animal. Es una de las cosas mas tristes que he podido sentir. Ni se os ocurra pisar ese sitio, yo me arrepiento muchisimo. Vuelvo a escribir la reseña debido a la contestación inapropiada y vergonzosa por parte de la clinica en la que a parte no cumplen la protección de datos lo cual es un acto ilegal e ilícito.
Experiencia fantástica: Muy agradecido y contento por las dos intervenciones a mi peludo Toy, NO SE PUEDE hacer mejor. La verdad es que pienso que en la primera pusieron el listón muy alto hace un año, ¿cálculos en la vejiga?, yo creia que eso sólo le pasaba a los humanos, pero ya veo que no. Aunque no soy muy partidario de las castraciones, creo que también me aconsejaron bien y… ¡se hizo!. ¡Caramba!, un año después, vuelven los "cálculos”, mi peludo ya tiene casi 11 años y es mayor, pero todo el equipo del Hospital Veterinario La Chopera, intervienen otra vez y… mi Toicito, vuelve a estar a punto. Gracias de nuevo por todo el cariño que pusisteis. Del 1 al 10, ¡Un 11!
Muchas gracias ☺️ Toy es un paciente muy querido aquí
Experiencia fantástica: Super agradecidos con la atención y el trato de este hospi. La operación de Felipe fue perfecta y la recuperación visto y no visto. Muchísimas gracias a todo el equipo por el cariño que demostráis a estos pequeños y por la tranquilidad que transmitís en momentos difíciles. Diez de diez!!!
Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: Trato maravilloso, profesionales 100%, después de que mi veterinario de toda la vida falleciese se ha convertido en mi clínica de confianza, además que tengan servicio de urgencias es una auténtica tranquilidad. El año pasado mi perrita se hizo una herida un poco fea y tanto la cirugía que le hicieron como el tratamiento de cicatrización con láser que le aplicaron fue impecable y se recupero enseguida.
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Como siempre, un trato profesional, especializado y con unos resultados por encima de mis expectativas. Lo recomendaría y recomiendo a tod@s los que necesiten sus servicios.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muchas gracias Alejandra por ayudar a Merry y su ojito. Trato de 10
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros! ☺️
Experiencia positiva: Me gusto mucho la atención hacia mi gata de parte de la médico Beatriz, la trato muy bien en la consulta y me inspiró confianza
Muchas gracias! ☺️
Experiencia negativa: He ido con mi perrita a pedir presupuesto para esterilizarla y la dentadura, después de unas pruebas muy simples me dan el presupuesto,nada q objetar, mi sorpresa fue q me pidieron 40 euros por la visita cuando en ningún momento eso se me había dicho, estuve hace dos años hicieron lo mismo y no me cobraron nada, sinceramente me sentí estafado y aún le doy vueltas al asunto, creo q debería de haberme negado a pagarlo ya q en ningún momento se me indico q llevaría un coste y menos 40 euros,una manera fácil de perder un cliente.
Experiencia fantástica: Excelentes en todo , sobran las palabras de agradecimiento.
Gracias por tu confianza en nosotros
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Recomendable cien por cien
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Muy buen servicio . Excelente profesionales
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Ecce atención a mi perrita le detectaron a tiempo una piometria y mediante la rápida acción se salvó la vida
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Muy amable la doctora, nos explicó detalladamente todo y funcionó el tratamiento que le mandó. Si lo llevas por urgencia sale en 80€ la consulta y aparte los exámenes.
¡Muchas gracias por tu valoración! ☺️
Experiencia negativa: Lleve a mi perra con 5 meses un domingo por la tarde 3rx que no sabían decirme si tenía algo roto y antiinflamatorio menos cantidad de la que tenía que tomar 5 días después y no saben si esta rota o si es un golpe eso si 200 euros por consulta y rx ,para nada porque no dicen nada pero cobrar muy rápido son unos sinvergüenzas.400 veterinarias que acaban de terminar la carrera ni saben pero si practican con los pobres perretes, to denuncie
Experiencia fantástica: Hace dos semanas llevé por primera vez a mi perro de urgencias a este veterinario y nos atendieron genial. Después tuvimos una consulta de revisión y finalmente otra por teléfono para que le diesen el alta definitivo. Sin duda volveré a llevar a mi perro siempre que lo necesite a este veterinario, atención de 10, te atienden a la hora citada, seguimiento, etc. Quedamos encantados.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buen equipo a nivel profesional y humano. Siempre que llevo a mi perrito lo atienden con cariño y profesionalidad. Es una pena ver las reseñas negativas ya que este hospital cuenta con un equipo con mucha vocación por la veterinaria y los animales. Recomiendo 100%
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Acudímos mi hija y yo a urgencias de madrugada con mi perra y con un trato inmejorable,la atendieron , medicaron y además aunque sabían que seguiría con el tratamiento su veterinario, me llamaron 2 veces para interesarse por ella.Todo felicitaciones a Javier ,ya acudí otra vez a urgencias aquí y la verdad ,una maravilla contar con este centro y veterinarios tan sensibles,empáticos y profesionales y que realizan tan bien su profesión, me consta que cuidan mucho los detalles,muchas gracias,mi perrita está ya estupenda gracias a vosotros
Muchas Gracias Inma. Es muy importante para nosotros el seguimiento posterior a vuestra visita.Nos alegramos de que vuestra perrita esté bien y gracias de nuevo
Experiencia negativa: No le pongo -10 porque no se puede ya que lleve a mi perro/ cachorro a que le curaran una pata y se la curaron mal, con un yeso muy grande para él ,por lo tanto le pesaba mucho y de paso cuando se le quitó la pata estaba MAL CURADA
Experiencia negativa: Trato humano patetico por parte de los jefes y de urgencias de por la noche no puedo ni nombralo paso mi perro agonizando 3 horas porque la veterinaria por llamarla algo no le ponía la dosis adecuada y es mas mi marido se la tenía que poner porque ella no tenía ni idea con eso digo más q suficiente pésimo pues me reitero siguen sin admitir q el trato a kun en sus últimas horas fue de pena y no se puede pagar una cosa q la hemos tenido q poner los mismos dueños ya q el facultativo no tenía ni idea ósea la inyección y 3 veces eso es así? Para eso hay que pagar ?
Lamentamos mucho que su perro falleciera.Kun llevaba varios meses en tratamiento paliativo y habíamos recomendado su eutanasia en varias ocasiones, lamentablemente, esperaron y finalmente tuvieron que acudir de urgencias.El momento de la eutanasia siempre es difícil y entendemos que nunca queremos dejar ir a nuestro compañero y que la despedida siempre es dura y por eso, lamentamos mucho su pérdida.Debido al cariño que teníamos a Kun no les cobramos el día del procedimiento, para evitar el frío y duro trámite de abonar los costes de la eutanasia de su mascota, comprometiéndose en abonarlo el próximo día.Pero eso no ocurrió, ustedes no volvieron a aparecer y no tuvieron ni la intención de abonar los servicios prestados.Dos años después (esto ocurrió en marzo de 2022) acuden con un nuevo perrito para que les prestemos nuestros servicios. Cuando les incidamos que la deuda aún está pendiente, sacan a relucir todo tipo de improperios, desacuerdos y amenazas, negándose a abonar los costes.Entenderán que bajo amenazas y con deudas pendientes, no podemos darles nuestros servicios… Casualmente, 12 horas más tarde ponen la reseña.Agradecemos las reseñas, tanto las buenas como las malas siempre que sean constructivas ya que nos ayudan a mejorar.Pero las reseñas que salen desde el odio y el rencor, por una pataleta por negarle la atención, entendemos que no son justas y no tienen sentido.No obstante, les damos las gracias por invertir su tiempo en nosotros y ayudarnos a mejorar.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Encantadas con el Dr Ruano , muchas gracias
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Sara una profesional de 10, tiene un trato espectacular con los animales y se preocupa mucho por su estado en todo momento. Además añadir que todas las personas que trabajan en el hospital son muy atentos en todo. Benji y chispita están en muy buenas manos cuando voy a realizar cualquier tratamiento o gestión con ellos.
Muchas gracias por tus palabras.Es muy reconfortante que se reconozca el esfuerzo y el trabajo bien hecho
Experiencia fantástica: Sara una profesional de 10, tiene un trato espectacular con los animales y se preocupa mucho por su estado en todo momento. Además añadir que todas las personas que trabajan en el hospital son muy atentos en todo. Benji y chispita están en muy buenas manos cuando voy a realizar cualquier tratamiento o gestión con ellos.
Experiencia fantástica: Tengo a Nuka ingresada allí y la están tratando genial, sé que saldrá de esta gracias a sus cuidados, estoy muy agradecida!
Muchas gracias ☺️
Experiencia negativa: Mi hermano y yo llevamos a nuestra gata a esta clínica el año pasado. Los chequeos de vacuna y demás fueron bien, además les indicamos que ella padecía asma y la indicamos el tipo de medicación de asma que en el anterior centro le mandaron. Puntuó con 2 estrellas a la clínica porque el 2 de diciembre no se encontraba bien nuestra gata y la llevamos de inmediato a este centro. Le hicieron pruebas y nos enviaron antibióticos y continuar con el mismo tratamiento de asma que llevaba. Tras una semana con dicho tratamiento ella no mejoraba y dejó de comer, volvimos a llevarla y le volvieron a practicar las mismas pruebas y además una ecografia, con esta última prueba le detectaron un tumor cerca de la zona manaría. Tras acabar con el antibiótico, el tratamiento del asma se lo cambiaron porque no mejoraba. De las primeras placas de pulmones nos indicaron que los pulmones “no pintaban nada bien”. Querían comparar las placas de anterior centro (donde le detectaron él asma) tras obtener las placas del otro centro, las compararon y nos indicaron que lo mejor sería es hacer un TAC de Tórax en Vetsia. Nos dan cita en Vetsia para el 28 de diciembre. El jueves 22 diciembre nos llaman del Hospital La Chopera indícanos que el personal de Vetsia ha revisado las placas de La Chopera de nuestra gata y no hace falta hacer un TAC de tórax porque en las placas del 2 de diciembre y del 9 de diciembre se ven claramente nódulos y que es mejor derivar a Oncología. Nos quedamos a la espera de que nos llamaran para darnos la primera cita con Oncologia en el hospital veterinario La Chopera. El 25 de diciembre el tratamiento del asma que le dábamos cada 12 horas nos indicaron que debíamos pasar a darle cada 24 horas. Nuestra gata empeoró mucho el 26 por la noche y ya solo respiraba por la boca. Llamamos al centro La chopera y nos indicaron que debíamos esperar a mañana para que nos llamara la veterinaria que llevaba nuestro caso y que no podía hacer más. Volvimos a llamar porque no nos quedamos tranquilos con esa respuesta, en la segunda llamada nos indicaron que podíamos llevarla de urgencia pero que ellos no podía hacer más pruebas y otra opción era llevar la a Vetsia de urgencias. Tomamos la decisión de ir a Vetsia porque no nos gusto la respuesta de La Chopera. Llegamos a Vetsia a las 00:20 horas del 27 diciembre, se la llevaron de inmediato porque vieron que estaba mal. Le volvieron hacer placas para ver sus pulmones y nos llamaron. Vieron las placas del 2 y 9 de diciembre de la Chopera y nos dijeron su pulmones están bastante dañados y la primera opción sería la euthanasia porque aunque podría haber una posibilidad de hacer tratamiento con más pruebas y saber la causa exacta de su enfermedad sus pulmones ya no están sanos. Al final tomamos de la decisión que no sufra más y falleció. Lo que nos molesta es que el hospital veterinario La Chopera no haya sido claro desde las primeras placas del 2 diciembre y con el tumor que encontraron el 9 diciembre derivarnos directamente a Oncologia o a Vetsia y no marearnos con tantas idas y vueltas de pruebas, al final nuestra gata sufrió mucho y si no había opciones de salvarla nos hubiera gustado que esto nos lo hubieran dicho desde el principio.
Experiencia fantástica: Acogida y atrncion muy profesional. Te llaman el día siguiente para preguntar como se encuentra tu mascota!!
¡Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: Aunque nos tocó vivir una historia muy triste pero el trato y la profesionalidad fueron mayúsculos y muy cercanos!!! Despedimos a nuestro mejor amigo, después de intentarlo todo por todos los medios !!!! Le confiaremos los cuidados de nuestra próxima mascota sin dudarlo.
Muchas gracias por tus palabras Pablo
Experiencia fantástica: María José y todo su equipo son unos profesionales que siempre que se les necesita están dispuestos a ayudar con un trato profesional y con mucho cariño. 100% recomendables.
Muchas gracias por vuestras palabras ❤️
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales,, muy atentos ,,,,la mayor parte son gente joven que se les ve que están allí trabajando con ganas y vocación,precios muy muy ajustados para ser un Hospital.Aconsejables al 100%
¡Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: Llevo,muy poco tiempo con ellos pero estoy muy satisfecha por los cuidados de mi cachorro ,los consejos y todo lo que conlleva a cuidar de una mascota
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Llevé a mi gata de urgencias y tuve que dejarla ingresada. En todo momento todo el personal fue súper atento y me dieron la seguridad de dejarla con profesionales. Se aseguraron de hacer lo posible por sacarla adelante y, cuando ya no se pudo hacer más por ella, su trato hacía mi fue de absoluto respeto por el dolor que estaba pasando. Gracias a todo el equipo y, especialmente, a los que trabajan de noche
Muchas gracias Carolina.Ha sido un placer atenderos a ti y a Kitty.Lamentamos mucho el triste desenlace.Un abrazo de todo el equipo.
Experiencia negativa: Hemos ido en tres ocaciones nunca se ponen de acuerdo que vacuna le toca al Animal . Cambian las citas y siempre toca diferente doctora .Dicen q le toca una vacuna al animal y le ponen lo que ellos quieren. No lo recomiendo nada.
Gracias por su reseña. Haremos lo posible para mejorar en nuestro trabajo.No obstante y solo para puntualizar, al trabajar con turnos rotativos, los veterinarios van rotando, por lo que es posible que no le atienda siempre la misma persona, pero si usted quiere que sea siempre la misma persona solo tiene que indicarlo en el momento de coger la cita.En cuanto a las vacunas, nosotros trabajamos según los protocolos de la WSVA, por lo que explicamos y citamos conforme a tales protocolos.
Experiencia negativa: Después de sacarme un dineral en pruebas para mi perro y dejarle 2 días ingresado, le dan el alta y fallece en casa sin saber decirme exactamente de qué ha fallecido. No tienen hojas de reclamaciones. Muy poco profesionales.
Buenas tardes.Lamentamos el fallecimiento de su mascota. Le informamos en el momento de alta del cuadro que presentaba y de la necesidad de continuar con revisiones y controles.Por desgracia, tuvo una descompensación aguda y no pudimos hacer nada para ayudarlo.Le ofrecimos la realización de una necropsia para averiguar la causa exacta del fallecimiento pero prefirieron no hacerla. Por eso, no pudimos concluir con seguridad el motivo de tal desenlace.En cuanto a las hojas de reclamaciones, como ya se le explicó y le hicieron saber las autoridades competentes, los centros veterinarios no tenemos obligación de tener hojas de reclamaciones.No obstante, agradecemos su reseña y haremos lo posible para mejorar en nuestro trabajo.
Experiencia positiva: Están 24h todos los días del año para emergencias. Lo malo es que si necesitas un desparasitador para tu mascota fuera de horas no te venden, por ejemplo. Llame pidiendo consejo en horas de guardia y me atendió un chico muy profesional y atento. Me atendió fenomenal.
Muchas gracias! ☺️
Experiencia fantástica: No se puede pedir mas. Profesionales como la copa de un pino y lo más importante el trato con los perretes es inmejorable. Nosotros y nuestro peludo Simba les damos un súper 10 !!!!!!!!
Muchísimas gracias Ricardo.Es un placer tratar a gente tan encantadora con perritos tan cariñosos ❤️
Experiencia fantástica: La semana pasada llevamos a Moana, nuestra gata, para la esterilización. Estamos muy contentos de haberla llevado al Hospital Veterinario La Chopera porque el trato ha sido muy bueno. Fueron muy atentos, nos llamaron el día previo a la cirugía para explicarnos todo con detalle y también la cirujana nada más terminar la operación para contarnos que había ido todo bien. Moana llegó a casa muy tranquila, con una incisión muy pequeña que está curado estupendamente y aparentemente sin molestias. Además el establecimiento es tranquilo (algo a agradecer cuando llevas a tu gato), limpio y tanto las veterinarias como las ATVs fueron muy profesionales. Lo recomiendo!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Muchas gracias ☺️
Experiencia negativa: Nada recomendable! Esta tarde lleve a mis dos perritos de la raza shih tzu a bañar y cortar el pelo, Los han metido la máquina de la punta del rabo a la punta del ozico totalmente desproporcionado, un corte de aficionado y al llamar para pedir explicaciones me dicen que la peluquera tiene 2 medallas y dejarle una pestaña rapada al 0 y la otra estilo militar de remplazo es un error que le puede pasar a cualquiera. Es indigente el servicio y más indignarse el trato
Buenas tardes,Sentimos mucho discrepar en lo que comenta. Se realizó el corte que solicitó la persona que dejó a los perros en la peluquería. Lo del corte de las pestañas no es verdad, agradeceríamos que no dejara comentarios que nos ciertos. Lamentamos mucho que el trato no haya sido de su agrado, siempre somos educados y respetuosos en el trato.Esperamos que encuentren un sitio donde hagan el corte que usted quiere. Un saludo.
Experiencia negativa: No recomiendo esta clínica,nada profesionales les queda muy grande este trabajo. No abren la boca al perro porque les muerde... El chequeo q le hicieron se lo puedo hacer yo ...una pena de sitio. Si se puede evitar ir mejor
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho que el trato no fuera de su agrado. Usted y su hermano acudieron al centro con un perro que muerde. Lamentamos decirle que cuando un perro nos muerde, tenemos que usar un bozal o que sea el propietario quien lo sujete. Ustedes se negaron a hacerlo porque no querían que les mordiera.Como usted entenderá, nosotros tampoco queremos que nos muerdan.No obstante, agradecemos su reseña para tratar de mejorar en un futuro.Un saludo.
Experiencia negativa: Tengo nueva perrita y buscaba veterinario al que llevarla pero tras la experiencia de mi tía con su gatita, se me han quitado las ganas (precios caros en comparación con otros veterinarios, realización de pruebas incompletas, diagnósticos erróneos que derivan a hacer pruebas innecesarias con el gasto que conlleva…) En conclusión, si no quieres gastar dinero innecesariamente para salir igual que entraste, mejor ve a otro veterinario.
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho que ni usted ni su tía estén contentas con el trato.A la gatita de su tía se le hizo un “bono” que incluye una serie de pruebas. Al hacer el bono, sale más económico que hacer las pruebas una a una. Es por eso que se realizan más pruebas de las que la gatita pudiera necesitar de inicio, porque el bono las incluye. Como la gatita de su tía se puso algo nerviosa con el manejo, sugerimos sedarla, obteniendo la negativa por parte de su tía y no siendo posible realizar la ecografía abdominal. Aún siendo un bono, se les devolvió el dinero de la ecografía que no pudo realizarse, por lo que su comentario sobre que se gasta el dinero innecesariamente, creemos que no es cierto.En cuanto a diagnósticos erróneos, tampoco es real, ya que no pudimos concluir el caso de su gata sin poder alcanzar el diagnóstico.No obstante, agradecemos su comentario para mejorar nuestra atención en futuras ocasiones. Un saludo.
Experiencia fantástica: Increíble el trato recibido hoy por parte de toda la clínica, en especial Amanda, mostrando, desde el principio, toda la empatía posible y tratando a mi perrilla Aria con todo el cariño del mundo. Cuando te ves en una situación de urgencia con tu perro es un momento muy vulnerable y difícil, y la verdad es que supieron recogernos y atendernos con toda la delicadeza del mundo. Total profesionalidad, explicándome todas las circunstancias de mi perra con mucha paciencia y dándome siempre su opinión personal, lo cual aprecio muchísimo, te hacen confiar 100% en que estás dejando a tu cachorro en muy buenas manos. Desafortunadamente, la enfermedad de mi perra la obligó a dejarla hospitalizada, y Amanda se ofreció desinteresadamente a llamarme al final de su turno para hacerme un resumen de cómo iba mi perrilla. Además, la propia clínica me iba mandando mensajes por WhatsApp para explicarme la evolución de Aria. Sinceramente, gracias por todo vuestro apoyo, sois una clínica que se vuelca mucho con los clientes y eso lo apreciamos y nos da mucha confianza sabiendo que dejamos nuestros peludos en buenas manos.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por vuestra reseña y sobre todo por vuestra confianza. Ha sido un auténtico placer ayudar a Aria.
Experiencia negativa: DECEPCIÓN ABSOLUTA!!!. No volveré jamás a este lugar. Es más, llamé para mostrar mi malestar para que anularan todos los datos de mi perro y mios. Les dio igual. Falta de profesionalidad y trato con el cliente. La recepcionista estaba más perdida q una aguja en un pajar. La veterinaria muy antipática, seca, distante y sin ser capaz de mirar a los ojos cuando se le hablaba. Apenas revisó al perro ya que le daba miedo q le mordiera. Salí asqueado.
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho que el trato no fuera de su agrado. Usted y su hermana acudieron al centro con un perro que muerde. Lamentamos decirle que cuando un perro nos muerde, tenemos que usar un bozal o que sea el propietario quien lo sujete. Ustedes se negaron a hacerlo porque no querían que les mordiera.Como usted entenderá, nosotros tampoco queremos que nos muerdan.Borramos los datos de nuestra base de datos porque usted lo solicitó increpando telefónicamente a la persona que lo atendió.No obstante, agradecemos su reseña para tratar de mejorar en un futuro.Un saludo.
Experiencia fantástica: Este hospital es excelente. El trato, los profesionales y las instalaciones. Se nota el cariño hacia los animales y la buena fé de los trabajadores. Respecto a las opiniones de una estrella dudo mucho que hayan entrado al Hospital. Todo negocio está actualmente en una situación de vulnerabilidad frente al rencor y la mala fé de los que andan quemados por la vida. Yo si pongo a mis animales queridos en sus manos y pido confianza en ellos. Hay que saber identificar a la gente tóxica que emponzoña el trabajo y el honor de las personas.
Muchísimas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Increíble el trato recibido hoy por parte de toda la clínica, en especial Amanda, mostrando, desde el principio, toda la empatía posible y tratando a mi perrilla Aria con todo el cariño del mundo. Cuando te ves en una situación de urgencia con tu perro es un momento muy vulnerable y difícil, y la verdad es que supieron recogernos y atendernos con toda la delicadeza del mundo. Total profesionalidad, explicándome todas las circunstancias de mi perra con mucha paciencia y dándome siempre su opinión personal, lo cual aprecio muchísimo, te hacen confiar 100% en que estás dejando a tu cachorro en muy buenas manos. Desafortunadamente, la enfermedad de mi perra la obligó a dejarla hospitalizada, y Amanda se ofreció desinteresadamente a llamarme al final de su turno para hacerme un resumen de cómo iba mi perrilla. Además, la propia clínica me iba mandando mensajes por WhatsApp para explicarme la evolución de Aria. Sinceramente, gracias por todo vuestro apoyo, sois una clínica que se vuelca mucho con los clientes y eso lo apreciamos y nos da mucha confianza sabiendo que dejamos nuestros peludos en buenas manos.
Experiencia fantástica: Efectivamente trato
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Trataron a mi peluda como una reina gracias
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato excepcional.
Muchas gracias Silvia ☺️
Experiencia fantástica: Un servicio excelente. Muy buenos profesionales
Muchas gracias por su valoración!
Experiencia negativa: Penoso Servicio al público. 40 minutos esperando sin nadie informarme por qué. Me marché alucinada de la mala atención. No volveré. Una experiencia muy desagradable
Buenos días,No nos consta en nuestra base de datos de clientes.No obstante, le pedimos disculpas si por motivos de fuerza mayor, tuvo que esperar para ser atendida.Gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Contento buenos veterinarios muy confiable salvaron a mi gatita
Muchas gracias ☺️
Experiencia negativa: Lleve un agaporni de urgencias , no nos dejaron pasar , el trato fue nefasto y no nos dieron ningún lugar alternativo , al final mi agaporni murió
Lamentamos mucho que el trato no fuera de su agrado. No atendemos animales exóticos sin cita previa y las urgencias solemos remitirlas a otros centros 24 horas.Lamentamos que no pudieran indicarle en el momento una alternativa a la que acudir.Tomamos nota de su reseña Iara tratar de mejorar.
Experiencia fantástica: Lleve a Eddy de urgencias hace poco y le trataron genial.. Con mucho cariño y mucha profesionalidad
Muchas gracias por confiar en nosotros
Experiencia negativa: Caro e irrazonable. ¡Ahí no aman a los perros! ¡Ellos les tienen miedo!
Buenos días, ustedes llevan acudiendo desde 2020 con su perrito Buddy. Buddy tiene problemas de conducta que manifiesta con agresividad muy marcada hacia las personas.Siempre se les ha atendido cordialmente y se les han dado pautas para mejorar el manejo.Se les ha recomendado y dado el contacto de un etólogo para ayudar a Buddy con su problema, y ustedes no han querido ponerle solución, sino que refuerzan la agresividad de Buddy.Por otro lado, se les ha recomendado hacer pruebas diagnósticas por unas lesiones que tiene en su oreja y tampoco han accedido a realizarlas.Nosotros amamos a los animales y queremos que estén lo mejor posible, pero deben entender que si su mascota es agresiva, necesitamos un bozal para exploración y dificulta mucho su manejo en consulta.No obstante, gracias por su reseña. Esperamos que Buddy se mejore.
Experiencia negativa: Nefasto, vas para una urgencia y tardan más de media hora en atenderte, para una radiografía le quieren sedar, no saben que existen bozales y el perro es de raza mediana, vamos que será con uno grande y te vas sin saber un diagnóstico y el perro con su dolor pero cobrando 73 euros
Buenas tardes, Usted vino sin cita a nuestro centro con su mascota por un cuadro de dolor al levantar el rabo.Se le informó que las compañeras estaban ocupadas y que se le atendería en cuanto se quedaran libres.20 minutos después, una compañera le atendió.Le recomendó realizar una radiografía para evaluar la zona. Se pudo realizar una única radiografía puesto que su animal es tremendamente nervioso y al tener tanto dolor, no era posible su manipulación con seguridad y para evitar hacerle daño, la compañera le recomendó sedarlo para poder hacerlo mejor.Usted denegó tanto la sedación como la aplicación del tratamiento que su animal necesitaba, y abandonó el centro dañó gritos e improperios hacia la compañera que le atendió.Se le cobró una consulta y una radiografía.Gracias por su reseña.
Experiencia negativa: Desde hace años llevaba a mi perro a éste hospital, cuando vieron que no podían sacar más dinero por mi perro porque ya era mayor se desentendieron, sólo querían hacerle análisis y así sacar dinero. La veterinaria que le llevaba me dijo: "yo te voy llamando a ver cómo sigue"... Pues bien, mi perro desgraciadamente murió y sigo esperando una llamada...son veterinarios sin vocación y sólo les mueve el dinero. Una vergüenza de veterinario
Buenos días, lamentamos que su perrito falleciera, no podemos localizar quien es usted para comprobar lo sucedió.Gracias por la reseña.
Experiencia negativa: Reseña La Chopera El día 19 de Agosto llevamos de urgencia a una perrita geriátrica con un cuadro de postración, jadeo, taquicardia y fiebre que es confirmado a la recepción. Tras hacer dos diagnósticos diferenciales en base a pruebas aportadas por nosotros (realizadas semanas antes por nuestro veterinario de referencia), el caso se resuelve con una estancia pactada para el fin de semana; a expensas de que el lunes se le pueda pedir una eco-cardio con un especialista externo. Total: más de 360€ 20 minutos después de dejarla recibimos una llamada, según la cual el monitor del ECG (que nosotros habíamos solicitado antes de irnos), daba un patrón cardiaco feo y se procedía a derivarla a un hospital de referencia tan pronto como pudiéramos ir a por ella. Ahora mismo está hospitalizada en el mencionado centro de referencia, con tratamiento para el corazón y lamentando no haber venido aquí directamente para evitar las casi 5 horas en las que la Clinica Veterinaria Chopera se embolsó los más de 360€ (menos 37€!! que fueron devueltos por el día de hospitalización pre-pagado). Resumen: Protocolo de ingreso de urgencia, estancia de 20 minutos y diagnóstico diferencial en base a pruebas aportadas= 340€. Es justo decir que se le realizó un set de analíticas, radiografía y ECO-fast… pero hablamos de un precio de 340€ por comparar los datos de ese set con una Ecografía de precisión aportada por nosotros y una analítica completa igualmente aportada por nosotros. Como profesional médico (yo) y veterinario (mi pareja), invitamos a leer esta revisión basada en la experiencia más real y reciente antes de dirigirse a la Clinica Veterinaria la Chopera
Experiencia negativa: NO VAYÁIS A ESTE VETERINARIO SI NO QUIERES QUE TE ESTAFEN Y TÚ ANIMAL NO SE RECUPERE Gato con supuesta lipidosis hepatica y triaditis. La ingresó el martes sobre las 13h. Tengo que llamar varias veces para que pongan una sonda porque no come. Ellas dicen que estaban viendo si comía. Se queda ingresada hasta el lunes siguiente. Durante esos días: - areneros sucios llenos de pis. - el fin de semana se arranca la sonda mi gata y pasa el resto de días sin ella. En las radiografías se ve como se va saliendo. Incluso el compañero de noche me pregunta si está más fuera. Estuvo medio fin de semana sin sonda y sin comer los requerimientos necesarios. Me dan el alta ellos el lunes, no puse pega en que estuviese más tiempo. Voy a por ella y tiene fiebre. - no me dan mis ecografías y el informe hasta ayer. (Analítica si) en el informe mienten y pone que se han retirado la sonda - pido hoja de reclamaciones hoy y me dice que no tienen. Me presento con la policía local.
Experiencia fantástica: Es el mejor Hospital Veterinario que he conocido! Me he sentido muy bien atendido por todos los veterinarios y auxiliares! Es un sitio donde puedes confiar en que van a cuidar a tu mascota como si fueras tú! Me ha llamado la atención el nivel de profesionalidad y las instalaciones de última generación!
Experiencia fantástica: La atención y cuidados dispensados a mi perra Sena han sido excelentes 30/7/2023
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Atendieron a mí 13, divinamente, le había picado una avispa y se le hinchó mucho
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: La veterinaria muy maja y siempre pendiente de la perrita tengo una bulldog francés mestiza llamada luna en toso momento supercariñosa tanto con la perra como conmigo atenta y sobre todo lo que les importa los animales es brutal son un 10.
Muchas gracias Nacho!La verdad que Luna es un amor y esto facilita las cosas ☺️
Experiencia fantástica: Magnífico trato, te informan en todo momento del estado del animal, tienen servicio de cirugia de urgencia. Muy profesionales y bien de precio.
¡Muchas gracias, Víctor!
Experiencia fantástica: Son maravillosas. Hoy han operado a mi gatita y se han portado genial. Son cariñosos y se preocupan x cada animal como si fuera único
Muchísimas gracias Eva! Myriam es una gatita adorable
Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato que le han dado a mis mascotas. Dan facilidad de pago y lo hacen todo con mucho amor, el personal es excelente. Angelino y Mayela están muy agradecidos.
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Clara ha tratado genial a mi perrita, sin duda la llevaré allí a partir de ahora.
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: El mejor veterinario en el que he estado. Siempre me voy súper tranquila cada vez que les dejo a mis perritas
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Muy buena atención y rápida. Bien de precio, nosotros hemos contratado el seguro cachorro que incluyen las vacunas y demás.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy cariñosos con nuestras mascotas y muy profesionales. Precio asequible. He llevado aquí a mis gatos durante mucho tiempo, ahora que me he mudado de ciudad, ojalá encuentre otro veterinario así! 100% recomendable
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Son fantásticos. Ula es una más allí. Aunque se pone super nerviosa cada vez que nos acercamos la tratan con un cariño increíble. Tiene un soplo en el corazón que diagnosticaron desde el primer instante que la vieron con 6 meses y desde entonces hemos ido por espigas en los oídos, vacunas, problemas digestivos y hasta una posible piometra por la que se quedó hospitalizada... y siempre nos han ayudado con cualquier problema. Pronto tendremos la esterilización y no creo que esté en mejores manos que las suyas. Muchas gracias a todos.
Muchas gracias!! Ula es un amor! Estamos encantadas de atenderos siempre
Experiencia fantástica: Hace unos 3 años lleve a mi perrita eiko por parvovirus y obviamente la tuvieron que hospitalizar, la semana que ella se tuvo que quedar ahi siempre mostraron su interes porque mi mascota mejorase Por suerte si logro salir adelante Obviamente el coste de la consulta, la hospitalización, el suero y demas fue muy elevado pero tenemos que tener en cuenta que todas las pruebas medicas tienen un coste ya que obviamente usar la maquinaria y el tiempo que dedican los veterinarios y auxiliares no son gratis, pero ya depende de la economia o criterio de cada persona el llevar a su mascota a un centro mas barato Yo desde mi opinion siempre he llevado a mis dos perros siempre a este centro y seguire haciendolo porque se nota mucho su amor y dedicacion a los animales
¡Muchas gracias por tus palabras!!
Experiencia fantástica: Todos los que forman el equipo son expertos profesionales que cuidan de las mascotas y de sus dueños. Seguimiento continuo del animal, no escatiman en cuidados y pruebas. Accesibilidad total e información de la situación en tiempo real. Transparencia y honorarios muy moderados para el servicio que ofrecen. Ojalá más profesionales así.
Muchísimas gracias por tu valoración! Con pacientes como Bruce y dueños como vosotros todo es más fácil ☺️
Experiencia fantástica: Para mí son muy profesionales me atendieron perfectamente fui porque me había atacado un perro ppp de un vecino y bueno a día de hoy no ha sido cubierta la factura pero me atendieron perfectamente está denunciado todo
Muchas gracias ☺️
Experiencia fantástica: Hemos ido de urgencias con el perrete.Nos ha atendido una chica jovencita,muy cariñosa con el animal,delicada y atenta.En todo momento te va explicando y te resuelve muy bien las dudas.En cuanto a precio me ha parecido bastante asequible para ir de urgencias.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: No tenemos palabras para agradeceros todo lo q habéis hecho por Tay, vuestro cariño con él y con nosotros. Aunque nuestro pequeño se haya marchado , estaremos eternamente agradecidos por todo, por dejarnos verle con toda la familia perruna.. por cuidarle de la mejor manera posible, y por tratarnos tan bien. gracias , sois grandes profesionales y grandes personas. María y Alfredo, Ares, Tay, Pepa y Pepsi.
Muchas gracias por vuestras palabras.
Experiencia fantástica: Llevé a Romeo muy malito y no pudieron hacer nada por él pero no fue porque no lo intentaran. Os agradezco enormemente el cariño, la dedicación, la empatía, la paciencia aguantando nos todas las noches cuando íbamos a verlo con los niños, tenéis una calidad humana increíble No pudimos escoger mejor sitio para los últimos días de mi chico. Mil gracias por todo, de corazón.
Lamentamos mucho vuestra pérdida. Muchas gracias por vuestras palabras
Deja tu opinión sobre La Chopera Hospital Veterinario:
La Chopera Hospital Veterinario aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Ceclivet Centro Veterinario

Alcobendas Clínica Veterinaria

Centro Veterinario La Vega


SANACAN Clínica Veterinaria

Centro Veterinario Iteca

CLÍNICA VETERINARIA AVENIDA DE ESPAÑA

Clínica Veterinaria Alcobendas

Pablo Sánchez De Las Matas Sánchez De Las Matas

Clinica Veterinaria Estrella Polar

CLÍNICA VETERINARIA VULCANO
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.