Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara

Información sobre Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 16:00–19:00
- martes: 9:30–14:00, 16:00–19:00
- miércoles: 9:30–14:00, 16:00–19:00
- jueves: 9:30–14:00, 16:00–19:00
- viernes: 9:30–14:00, 16:00–19:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
En diciembre de 2021 se publicó en el Boletín del Estado la Ley 17/2021, de 15 de diciembre,modificando el Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil. Pero, ¿quéconsecuencias...
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara:
La Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara se destaca por ofrecer un trato amable y profesional a sus clientes y sus mascotas. Muchos usuarios han elogiado la dedicación y cuidado que muestran hacia los animales, así como la atención extrarodinaria en casos de urgencia. La mayoría destacan que el personal es experto y cariñoso, lo que genera una experiencia positiva para los dueños y sus mascotas.
A pesar de las opiniones positivas, algunas reseñas han señalado inconvenientes en la atención y gestión de casos graves. Algunos usuarios refirieron experiencias negativas que resultaron en la pérdida de animales y una falta de comunicación adecuada por parte del personal. Esto ha generado preocupación en algunos dueños sobre la competencia de los veterinarios ante situaciones complicadas.
A pesar de estas quejas, muchos propietarios continúan recomendando la clínica por el trato cariñoso al animal y el enfoque en su bienestar, lo que refleja la dedicación del equipo ante la salud y felicidad de las mascotas. En términos de relación calidad-precio, muchos usuarios se sienten satisfechos y valoran el compromiso mostrado por el personal.
En resumen, la Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara ofrece un servicio que es altamente valorado por muchos, aunque debe prestar atención a las críticas para mejorar su servicio y la confianza que inspira en todos sus clientes.
Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente personal Trato con calidad, calidez y empatía. Desde hoy nuestros veterinarios de cabecera Saludos familia!
Experiencia fantástica: Buen trato y profesionalidad
Experiencia negativa: Pésimo servicio... Llevé a mi perro a la peluquería, lo entregaron diciendo que tuvo un "rasguño" mientras le cortaban el pelo; "como son animales, se mueven, puede pasar..".. Fue lo que me dijeron cuando me puse en contacto para que me dieran una explicación de lo ocurrido "tu perro no tiene nada, lo hemos curado, es solo un pinchazo..." "llévalo donde quieras"... Esto me recriminó cuando le dije que lo llevaría al veterinario de toda la vida, de confianza... Pedí cita con mi veterinario, y me corrobora que sí que le han hecho un corte y que le falta un pedacito en el pliegue de la oreja izquierda, que lo han "taponado" o "sellado" con spray de plata para coagular y que no sangre... Completamente indignada y devastada, llevo a mi mascota a un sitio en el que creo lo atenderán bien.., y se limitaron a ocultar lo que pasó... Somos humanos, cometemos errores, los accidentes pueden ocurrir, es cierto.., pero no lo ocultas o "maquillas" diciendo que fue sólo un rasguño... eres veterinario??? Pues me dices lo que pasó, la atención que le diste y las RECOMENDACIONES a seguir, porque le habéis ocasionado una lesión a mi perro, se puede infectar, puede volver a sangrar si no le tenemos la debida atención... no me lo devuelves con un " ha sido un rasguño".."un pinchazo de nada.." Muy mal... indignada con el servicio y la atención.., tanto a mi mascota como a mi.
Experiencia fantástica: Ya que veo que se habla mal de la peluquera y yo soy cliente, diré que el comentario de Darth mau está totalmente fuera de lugar, ya que ni siquiera es cliente y se toma la libertad de opinar de que? Con respecto al comentario de Paola Suarez, mi peluquero también me ha hecho algún corte con la cuchilla alguna vez, y sigo yendo, porque es un estupendo profesional, como la peluquera y auxiliar de la clínica veterinaria, super maja y super profesional, me parecen vergonzosos e injustos estos dos comentarios y valoraciones. Gran servicio y profesionalidad en esta clínica veterinaria.
Experiencia negativa: De verguenza... muchas gracias por la advertencia. No me imagino ver sufrir a mi mascota por culpa de seudo peluqueros que aprenden con tutoriales de youtube. Es inaceptable y denota una falta de cuidado y profesionalismo por parte del personal a cargo. Deberías exigir una explicación detallada de cómo ocurrió este incidente y qué medidas se tomarán para prevenir que situaciones similares sucedan en el futuro a las demás personas que no saben la realidad de este centro. Además, deberías solicitar una compensación adecuada por los daños causados y el sufrimiento emocional que esto ha generado tanto para tu mascota como para ti. Espero que este asunto se tome con la seriedad que merece y se te proporcione una respuesta a la brevedad. De no recibir una solución satisfactoria, podrías tomar acciones legales y compartir tu experiencia con otros dueños de mascotas para advertirles de los riesgos de utilizar sus servicios. Lo más seguro es buscar otro sitio para llevar a mi mascota. Muchas gracias!!!!
Experiencia fantástica: Llevo a mis dos gatos aquí y siempre me atienden de forma fenomenal. Mis gatos también agradecen mantenerse saludables
Experiencia negativa: Mi experiencia con esta clínica a sido muy negativa, lleve una gatita a esterilizar en perfecto estado de salud (8 meses de edad) y me la han matado.No nos han dado ninguna información al respecto de que a pasado y para colmo la dos impresentables que están en la clínica nos han llamado mofandose de la situación. Pedimos informe médico para saber que es lo que a pasado y no nos lo quieren dar, incluso se niegan a entregarme el cadáver de mi animal,para realizarle necropsia (autopsia) en otro centro.Gente irrespetuosa, insensible, sin educación, poco profesional y con negligencia médicas a su espaldas, esta información ha sido corroborada con otros veterinarios y con el colegio de veterinario donde ya ha sido denunciado el caso por falta de profesionalidad e insensibilidad con el cliente, incluyendo poca empatia ante la situación. RESPUESTA A VUESTRAS ESCUSAS: SIGUEN CON LAS MENTIRAS Y LAS DISCULPAS FALSAS: RESPUESTA A TODAS VUESTRAS FALSEDADES!!! ENTERAROS TODO EL MUNDO DE LA VERDAD: En primer lugar no a sido una equivocación ni un malentendido la mala atención recibida hacia mi persona, ya que unas risas (carcajada pura) no se puede tomar de ninguna otra manera, es una falta de respeto muy grabe, la poca sensibilidad de vuestras palabras y la poca empatia esta más que verificada, en las grabaciones que tengo en mi poder. Sinceramente no Me hacen falta vuestras condolencias falsas, después de 1 mes, os queréis disculpar con una reseña pública, sin ser verdad lo que publicáis, pero la gente tiene derecho a saber la verdad del asustó. Se os entregó un animal sano, no cogisteis ningún dato de contacto, no os pusisteis en contacto para notificar el fallecimiento y nos encontramos todo el percal cuando fuimos a recoger al animal, para soltarlo en su hábitat (6 horas después de la defunción). Os negasteis a facilitarnos un informe médico donde tenía que explicar que prácticas se habían aplicado con dicho animal y nos queríais cobrar una cuantía económica por la emisión de dicho informe (dicha cuantía no puede ser cobrada, ya que el informe no tenía ningún sello del colegio de veterinarios, es un simple papel informativo) . Este informe es obligación vuestra de facilitarlo en el momento de la entrega del animal (vivo o muerto) como responsables de una clínica veterinaria que sois. Sois unas sinvergüenzas, osquereis disculpar con escusas absurdas, el animal me lo entregasteis por que se envió a un centro de veterinarios competente para realizar una necropsia y proceder a la denuncia correspondiente, así que SI estáis denunciadas por negligencia médica vosotras y vuestro centro veterinario. ES MAS LA ASOCIACIÓN QUE MENCIONÁIS TIENE OTRAS CLÍNICAS DE CONFIANZA PARA ENVIAR A LOS ANIMALES POR VUESTRA FALTA DE PROFESIONALIDAD. En casos anteriores tengo grabaciones que lo demuestran os han sacado animales para llevarlos a otros centro y pedir una segunda opinión, por que no están de acuerdo con vuestro mal diagnóstico. Lo único que os puedo decir que profesionalidad tenéis bien poca, ya que no habéis dado ninguna información desde el minuto uno k se os entregó al animal, solo mentiras, diciendo que el animal estaba en mal estado y el informe forense así lo indica que todo lo que vosotras habéis afirmado es mentira, menudas profesionales de poca monta que estáis hechas. Seguir matando animales y estafando a la gente que así os irá. Se os entregaron 6 gatos antes de este suceso para esterilizar, por desgracia fallecidos también, se os facilitaron los cuerpos para que realizaseis una necropsia y nos diríais el motivo de las muertes, os hicisteis cargo de los cadáveres, pero las pruebas nunca llegaron. Yo personalmente tube que ir a otro veterinario para que me practicarán dicho examen forense y saber cuál era el motivo de los fallecimientos, haciendo me cargo de la cuantía de dichas pruebas (seguimos con las mentiras, de estas poco profesionales que están a cargo de una clinica) Vergüenza me daría intentar dar a entender mentiras, aprender asumir vueatros errores y actuar en consecuencia de ellos. SINVERGÜENZAS
Hola,
Ante todo nos gustaría hacerle llegar nuestras condolencias.
Queremos entender que bajo el dolor por la pérdida se han podido malinterpretar nuestras palabras. Para evitar equívocos solo queremos aclarar algunos puntos que comentar:
-El paciente que menciona, estuvo en todo momento a nombre de una asociación protectora de animales las cuales conocen el caso y podrían solicitar el informe veterinario correspondiente. El cadáver fue retirado por parte de usted, tras contar con la aprobación de la citada protectora y propietaria del animal.
- Por nuestra parte siempre expresamos a los propietarios los riesgos de cualquier anestesia o sedación. Como usted indica, la exploración de la gatita era normal, por lo que se aplicó el protocolo habitual acordado con la protectora, procediendo a nuestra inducción anestésica.
- Este procedimiento se realiza a diario en nuestro centro, sin presentar complicaciones en la gran mayoría de los casos. Aun así siempre hacemos todo lo posible por nuestros pacientes y en este caso no fue diferente.
- Sentimos mucho su experiencia pero no podemos permitir que se descalifique de esa manera nuestro centro. Ninguno de nuestros profesionales tiene ningún historial de negligencia o denuncia como indicas.
Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: La atención a tu amigo fiel es la mejor, buena atención
Experiencia fantástica: Mis dos hijos peluditos son atendidos siempre por esta clínica, me encantan como tratan a los animalitos son un amor!!! Gracias!!!!!
Experiencia fantástica: Si quieres que tu mejor amigo esté bien cuidado aquí lo debes llevar, gestionar servicio y atención para tu mascota y amigo
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Excelente atención un 10 recomendable
Experiencia fantástica: Atención muy buena, gente con experiencia y a precios competitivos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Buen trato amables y siempre pendiente
Experiencia fantástica: Trato y profesionalidad de 10. Tratan al animal con mucho cariño y muy cercanas y comprensivas con el dueño.
Experiencia fantástica: Gente profesional dedicada,y amante de los animales,el trato muy bueno,recomendable
Experiencia fantástica: Atención súper rápida en el ámbito de las urgencias y un trato súper agradable y profesional en todas las revisiones que hemos realizado a nuestros gatos.
Experiencia fantástica: Muy amables me atendieron muy bien y la peluquera estupenda y la veterinaria genial. MUY RECOMENDADA
Experiencia positiva: Tengo buen concepto de la clínica a pesar de conocerla hace poco trato muy bueno y amigable
Experiencia negativa: Nada recomendable, estoy muy decepcionada con el trato… sólo les importa el dinero, no dan buenos consejos, te cobran las urgencias aunque no tengan ni idea de lo que le pasa a tu perro, cero cuidadosas con las vacunas, cada una te dice una cosa diferente… menos mal que me he ido a otro sitio, NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Experiencia positiva: No fui yo quien pago la factura, así que de eso no puedo hablar. Pero de lo demás maravillosos. Buena atención, muy profesionales y buenos costureros... 4 esterilizaciones y ni 1 cicatriz
Experiencia negativa: LA PEOR CLÍNICA VETERINARIA DE VITORIA, si quieren a su mascota NO LE LLEVEN A ESTA CLÍNICA. Debido a la mala gestión, incompetencia y poca profesionalidad ha fallecido un perrico de tan solo 3 años, el que tenía todavía una larga vida por adelante. En sucesivas consultas y más de dos meses no pudieron detectar que el perrico tenia un tumor. Y después de su fallecimiento no han tenido ni la decencia de disculparse. SOLO PIENSAN EN EL DINERO. SIN VERGÜENZAS.
Experiencia negativa: Clínica nada recomendable. Chicas jóvenes muy poco profesionales. En mi caso acudimos a la clínica, en repetidas ocasiones, porque veíamos que a mi perro le estaba pasando algo. Después de hacerle las pruebas que ellas como supuestas ‘’ profesionales’’ creyeron oportuno, se limitaron a vendernos pastillas únicamente. Mientras tanto a mi perro se le estaba haciendo cada vez más grande un tumor en el riñón, que semanas después le mato. Mi experiencia con la clinica es horrible y por eso no se la recomiendo a nadie. creo que hay que ser sinceros y profesionales y si ves que no eres capaz de ayudar a alguien que esta pagando por tus servicios, derivarle a alguna otra clínica. Para mi solo se preocupan por venderte cosas y facturar. Sinceramente me parece vergonzoso que a ese sitio se le pueda llamar clínica veterinaria, ya que parece únicamente una tienda para vender cosas a animales.
Experiencia negativa: Como profesionales son unas autenticas incompetentes. Son muy majas hasta que vienen los problemas, después lo único que hacen es desentenderse por completo. Jamás llevéis a vuestra mascota si pensáis que tiene un problema grave por que lo único que harán será darles medicamentos para tener a vuestro animal tranquilo pero no os solucionarán ningún problema. Además de no aceptar su culpa y echarte de su clínica cuando se va a pedir explicaciones, luego demuestran ser aún más MALAS profesionales hablando y poniendo comentarios con cuentas que crean ellas mismas a los negocios de los clientes afectados y por si no fuera poco, se ponen reseñas buenas a ellas mismas. Esta clínica es una auténtica vergüenza y ojalá algún día prohibiesen a las personas con tan poca dedicación trabajar. Un buen profesional también sabe aceptar cuando lo hace mal y tiene que saber pedir disculpas.
Experiencia negativa: NO ACUDIR NUNCA A ESTA CLINICA MI PERRO MURIÓ POR SU MALA GESTION POR FAVOR, infórmense bien antes de dejar a su perro en manos de estas sinvergüenzas. UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA CON "PROFESIONALES", por llamarles de alguna manera. Mi perro de tan solo 3 años ha fallecido debido a su mala gestión y mala practica. se trata de una clínica totalmente mercantilista, que lo único que busca es enriquecerse a costa de vender pastillas, porque para el resto de cosas, no valen. Mi perro tenia un tumor, el cual no detectaron. le lleve a la clínica ya no se ni en cuantas ocasiones; todas ellas, la chica que me atendía, le recetaba pastillas puesto que decía que lo mas seguro era un dolor en las articulaciones del perro. después de realizarle las pruebas que ella consideraba oportunas (pruebas a las que jamás me negué, entre las cuales estaban analisis de sangre, radiografia, ecografía...), lo único que sabia recetarme eran "pastillitas" para el dolor y esperar a ver como iba evolucionando mi perro. Así, hasta en 5 ocasiones, hasta que vi que mi perro no tenia un SIMPLE dolor. Decido acudir a otra clínica para una segunda opinión, y con una simple ecografía (prueba ya realizada en la clínica veterinaria Santa Barbara), ven que mi perro tenia un tumor insalvable, el cual había ido creciendo con el paso del tiempo. TUMOR QUE HUBIERA PODIDO SER DETECTADO POR ELLAS. Creo que cuando un "profesional", ve algo que se le pueda "escapar" de sus conocimientos, lo mínimo que debe hacer es derivar a ese paciente a otro profesional que SÍ sepa tratarlo, y no recetar simples pastillas y dejar pasar el tiempo "a ver que va pasando" Para colmo, mi perro en enero fallece, y sigo esperando a dia de hoy, una explicación o una disculpa por su mal actuar, y no contentas con eso, recibo hoy una llamada recordándome las vacunas rutinarias de mi perro ya fallecido.
Experiencia fantástica: Buena relación calidad-precio y las chicas son muy majas, se preocupan mucho por el bienestar de tu mascota.
Experiencia fantástica: Encantada con la atención, me ayudaron en una urgencia muy agradecida cpn ellas
Experiencia fantástica: Buen trato, buenas profesionales y un 10 con el trato a los animales, Ari mi peque también está encantada
Experiencia fantástica: Muchas gracias por vuestro cariño y profesionalidad tanto con mi perro como conmigo en un momento muy difícil.
Experiencia fantástica: Unas cinchas muy majas se preocupan mucho por los animales, se nota que tienen una gran profesionalidad. Calidad-precio estupendo.
Experiencia fantástica: Trato personal inmejorable, muy atentos con los animales.
Experiencia fantástica: Veterinarias muy cariñosas con los animales,y muy realistas con los clientes. Ojalá todos los veterinarios dijeran lo que es mejor para el animal y no lo que es mejor o para el bolsillo o para la conciencia de cada uno. Veterinaria con ética y cariño hacia los pacientes. Qué más se puede pedir? Ah. Y ya de pedir...precios muy muy ajustados (será por practicar lo de no hacer negocio con los sentimientos, no como otros..). Un diez,chicas!.Mis animalunos van encantados,y siempre irán
Experiencia fantástica: Muy amable y profesional
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable, mi perrita con diabetes la han resucitado, y tiene artrosis y había probado otras cosas y no quería dar paseos y con el tratamiento que ellas tienen no es que pasee la abuelita es que echa carreras!!!! Seguimiento continuo de la diabetes.
Experiencia fantástica: Una atención excelente
Experiencia fantástica: Un trato excelente. Una chica/mujer majisima
Experiencia fantástica: Me gusta, te atienden bien y son serios
Experiencia fantástica: Un trato increíble, el trabajo que realizan espectacular eskerrik asko!!
Experiencia fantástica: Trato amable, simpatía y con mucho cariño hacia los animales. Recomendable 100%
Experiencia positiva: La atención es fantástica quede encantada ,llevamos la gata pero de ahora en adelante llevaré los perros también
Experiencia negativa: De primeras muy bien muy atentas con mi perro se las veía muy profesionales pero de profesionales tienen bien poco y deberían pensarse en cambiar de profesión ,cuando es un asunto grave llega un momento que no saben por donde tirar eso sí ya te han sacado bien de dinero y te mandan a Bilbao .Indautxu clínica veterinaria hay tienen de todas las especialidades estos sí que son profesionales y no te sacan dinero , no recomiendo por nada del mundo esta clínica veterinaria Santa Bárbara ,e visto mensajes de otras personas que les fue bien pero por lo que e visto no eran patologías graves si no los mensajes serían otros
Fernando siento que estes disgustado con nosotras. El diagnostico de tu mascota fue un tumor cerebral y para ello hace falta realizar un TAC por lo que hay que remitir el caso. Hicimos todas las pruebas previas necesarias como analisis, ecografia y radiografia para descartar otras patologias mas frecuentes. Obviamente el TAC se realiza en ultimo lugar tras descartarlas.Siento mucho tu perdida.
Experiencia negativa: Estoy muy decepcionada con sus servicios, solo nos han demostrado interés económico y no por los animales , me da vergüenza que haya clínicas veterinarias así. Y lo que es peor q haya gente con tanta avaricia. No la recomiendo por nada del mundo.
Experiencia fantástica: El pasado 11 de abril nos despedíamos de Zuri, una gata blanca de raza europea que conocimos en Canarias que, desde los dos meses de vida, ha compartido su vida con las nuestras durante trece años. Hace un mes presentó un deterioro renal y hepático que nos hizo intuir lo peor. Gracias a una breve hospitalización y al posterior tratamiento prescrito en esta clínica, Zuri ha podido vivir sus últimas semanas con un bienestar y un confort excepcionales. Zuri se ha ido tranquila y sin sobresaltos. Gracias, Aroa, por tu dedicación, tu amabilidad, tu cariño para con Zuri y por la despedida tan tierna y emotiva que le has dedicado.
Experiencia fantástica: Genial, muy profesional, muy amable y un excelente y cariñoso trato con mi perriko.
Experiencia fantástica: Unas grandes profesionales y muy implicadas. Se nota su dedicación y amor a los animales.
Experiencia fantástica: Sitio ideal para llevar a tu mascota. Todo muy bien. Las chicas se portaron muy bien con mi mascota. Calidad precio perfecto.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatita Valhalla a la clínica para desparasitarla tanto interna como externamente y cortarle las uñas, el trato fue inmejorable por parte de Aroa, demostrando una gran pasión por los animales y mucha paciencia conmigo debido a que le acribillé a preguntas. Mil gracias Aroa. Miau!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion, el personal excelente, super recomendable
Experiencia fantástica: Muy recomendable. La veterinaria que me atendió (Aroa) es muy profesional y además muy amable, se nota que le gusta su trabajo y que está muy bien formada.
Experiencia fantástica: Fue una urgencia y respondieron como tal.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad
Experiencia fantástica: Tengo una gatita y desde que la lleve la primera vez a esta clínica veterinaria no he ido a otra. La chica muy profesional ,amable y simpática le hizo una revisión completa preocupándose por mí mascota como si fuera suya...desde ese día soy clienta fija. El trato es inmejorable y se nota que es amante de los animales. Calidad precio está muy bien.
Experiencia fantástica: Hola lleve a mi gatita Mary que no comía y estaba muy flojita..y ya está como nueva. gracias volveré sin dudar
Experiencia fantástica: Antes de adoptar a nuestra gatita nos interesamos por una clínica veterinaria en la zona y elegimos bien!! Desde el primer momento Aroa nos transmitió mucha confianza, tratando a la gatita con mucho cariño y sobretodo, profesionalidad. En este momento, vamos periódicamente ya que la gata es pequeña y estamos muy tranquilos teniendo en cuenta que siempre nos explican los cuidados y tratamientos con mucho detalle. Gracias!
Experiencia fantástica: Un trato genial, da gusto que traten a tu mascota de forma tan cariñosa y sobre todo se agradece que te quieran atender al animal y no sólo hacer caja contigo como me he sentido en otros sitios, totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Son encantadoras!!! Hasta mi gata estuvo a gusto.
Experiencia fantástica: Es muy fiable y profesional. Muestra mucho interés en el cuidado de los animales.
Experiencia negativa: Lleve a mi mascota con vómitos y me la han devuelto medio muerta y después de pagar 300€ en total. No recomiendo a nadie, sólo miran por el dinero.
Hola Zacarías, en primer lugar lamentamos mucho que Alo padezca una Lipidosis Hepática grave provocada por una disminución de la ingesta y vómitos repetidos a lo largo de varios días siendo un gato predispuesto a ello debido a su sobrepeso y al estar castrado.El primer día se puso un tratamiento completo a falta de pruebas y se advirtió que si no había respuesta había que acudir inmediatamente a la clínica ya que sería necesaria su hospitalización. Eso mismo se repitió dos días después cuando llamaste al teléfono de urgencias, sin embargo y tras hacer caso omiso, no volvimos a saber nada del gato en una semana.Tras esa semana el gato acudió completamente deshidratado y con las enzimas hepáticas elevadas. Se volvió a recomendar hacer pruebas y hospitalizar, sin embargo y tras negarse, se optó por una opción más económica y por supuesto menos efectiva.En referencia al presupuesto, no nos caracterizamos por nuestros altos precios, al contrario, no tuvimos problema en dejarte regatear a pesar de estar hablando de la salud de tu mascota.En resumen: radiografías, analítica de sangre, colocación de una sonda de alimentación con la consiguiente sedación, sueroterapia intravenosa, tratamientos intravenosos varios y dieta (152euros)
Experiencia fantástica: Son muy cariñosas con nuestras mascotas y ellas son muy agradables
Experiencia positiva: Esta bien te avisan pero cara
Experiencia positiva: Te atienen correctamente y son cariñosas con los animales
Experiencia fantástica: Muy buena clínica. Las chicas son muy cariñosas y competencias.
Experiencia fantástica: El trato de las chicas en muy bueno. A mi perro le han salvado la vida, son tan cariñosas y cuidadoras que misoerroz no tienen miedo de ir a la veterinaria.
Experiencia positiva: Todo correcto.
Experiencia negativa: Incompetentes hasta no poder más, si realmente quieres a tu mascota ni se te ocurra aparecer por esta veterinaria.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica estoy muy contenta con la veterinaria y recomiendo a todo el mundo
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara:
Clínica Veterinaria Nueva Santa Bárbara aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Angulema

Colegio Oficial Veterinarios

Centro Veterinario Álava

CLÍNICA VETERINARIA AUXO

Clínica Veterinaria Zumaquera

Clínica Veterinaria Arandilla

Veterinaria Salburua - Wecan Salburua

María Soledad Cuenca Hernández

Mundomascota

Centro Veterinario Mente Animal

Clinica Veterinaria Parque Del Este

Clínica Veterinaria Irubide
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.