Consulta Veterinaria Nueve Vidas

Información sobre Consulta Veterinaria Nueve Vidas
Horario de apertura
- lunes: 10:30–13:30
- martes: 10:30–13:30
- miércoles: 10:30–13:30
- jueves: 10:30–13:30
- viernes: 10:30–13:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30; tardes sólo con cita previa.
Medicina interna, medicina preventiva, dermatología, análisis, ecografía.
Consulta Veterinaria Nueve Vidas: Opiniones
Experiencia negativa: LA CLÍNICA VETERINARIA 9 VIDAS HAN COMETIDO UNA GRAN NEGLIGENCIA QUE HA MATADO A MI GATO. Hola, soy de Quart de Poblet, y por cercanía siempre llevé a mis animales a esta clínica. Desde que abrieron la primera, siempre habíamos ido y no habíamos tenido ninguna queja. Aunque la gente comentaba que era cara, yo por un familiar me gasto lo que haga falta. Mi gato tenía un tumor que se le extirpó con éxito, y estaba muy bien. La veterinaria nos propuso un tratamiento con unas pastillas para evitar que volvieran a salir bultos, y nos dijo que eso alargaría su vida. Como el dinero no era un problema, aceptamos sin dudarlo. Solo tuvo una visita de seguimiento. Estos días empezó a dejar de comer. Como la veterinaria nos había dicho que ante cualquier cosa fuéramos corriendo, llamamos por teléfono. Nos dijeron que no podía atendernos porque se había ido por un tema personal. Nos dieron cita para dos días después. Durante ese tiempo, alimentamos a nuestro gato con jeringa y le dimos el tratamiento que ella misma nos indicó por teléfono. Cuando por fin lo llevamos, aunque se notaba que tenía dolor (tenía los ojos entrecerrados), andaba, corría, hacía su vida normal, solo que no comía. La veterinaria nos dijo que se lo quedarían allí y que lo recogiéramos el sábado. Preguntamos si el gato tenía dolor; ella dijo que no. Era raro, porque lo veíamos en sus ojos, pero nosotros confiamos en los profesionales. Esa misma tarde nos llamaron: el gato había convulsionado. Fuimos inmediatamente. Estaba destrozado, sin poder moverse. Y lo único que escuchamos fueron excusas: que si era por el estrés del collarín, que si el cáncer había evolucionado. Nos recomendó llevarlo a un hospital porque ella no estaría disponible el fin de semana. Le pedimos que nos ayudara porque no tenemos coche, y ella nos dijo que fuéramos en metro. Solo después de insistir, aceptó llevarnos. En el hospital le hicieron pruebas. Y allí nos dijeron la verdad: el gato no estaba así por estrés ni por cáncer. La medicación le había destrozado el hígado, y convulsionó por un bajón de glucosa agravado por una inyección que no debieron ponerle cuando lo ingresaron en la veterinaria. Si hubiéramos ido a las 6 en vez de a las 5, habría muerto sola, convulsionando en su jaula, porque ya no habría nadie en la clínica. Ahora mi gato está en la UCI, entre la vida y la muerte. Mi gato está MUY GRAVE. No por su enfermedad, sino por una cadena de errores, omisiones y una atención médica pésima. Qué rabia que no haya sido un “tenía cáncer, por desgracia no se puede hacer nada”, no. LITERALMENTE ME LA HAN MATADO. Cuando se lo contamos a las responsables, no supieron qué decir. Solo pidieron perdón y empezaron a desentenderse. Pero ellas saben lo que hicieron. No han tenido la decencia de reconocerlo. Ojalá este recuerdo les pese toda la vida, como a nosotros nos pesará. NADIE DEBERÍA LLEVAR A SU ANIMAL A ESTA CLÍNICA. ESTO HA SIDO UNA VERGÜENZA. NO DEBERÍAN ESTAR EJERCIENDO. SOLO QUIERO ADVERTIROS: SI TENÉIS UN ANIMAL ENFERMO, ID A OTRO SITIO. QUE LO ATIENDAN CON HUMANIDAD Y PROFESIONALIDAD, COMO SE MERECE. Y si alguien de esa clínica está leyendo esto: no quiero disculpas. Eso no me va a devolver a mi gato. Solo quiero que reconozcáis que lo hicisteis mal. Que asumáis la responsabilidad y que, si os queda algo de ÉTICA, cerréis. Ya habéis demostrado que no sabéis hacer vuestro trabajo. HABÉIS MATADO A UNO DE MIS ANIMALES. PERO NO VAIS A MATAR A NINGUNO MÁS. Gracias por leer.
Experiencia fantástica: Satisfecho con los servicios de senora Sanchis. Ella trató a mi gatito por conjuntivitis y garrapatas, y también le dio vacunas y un pasaporte. Profesional y rápido. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Mejor atención veterinaria
Muchas gracias por tu puntuación.
Experiencia fantástica: Trato excepcional, clínica ubicada en el centro de Valencia.
Experiencia fantástica: Genial, muy feliz llevando a mis perros allí; el trato con ellos es inmejorable y muy profesionales.
Gracias por tu comentario. Seguiremos atendiéndoles como ellos se merecen.
Experiencia fantástica: Tenemos un gatito sin una de sus patitas y lo cuidan como nadie.
Experiencia fantástica: Ruth es excelente, amable y muy buena profesional. Nos diagnosticó a la perrita en minutos, a partir de diferentes exámenes de laboratorio y le mandó un tratamiento poco invasivo y sin antibióticos. Ya Soda está perfecta. Muchas gracias!!
Experiencia positiva: Pase a comprar algo puntual, pero al final me quedé sola en el recibidor. Sin poder preguntar más cosas que quería saber.
Disculpa si no te hemos atendido como esperabas. Si no pasaste a la consulta sería porque estaría ocupada con otro cliente y posiblemente te daríamos lo que venías a buscar por no hacerte esperar, pues las consultas se pueden demorar más de 30 minutos. Si hubiéramos sabido que querías preguntarnos dudas, te habríamos dicho que esperaras y te habríamos atendido al acabar con el cliente que estábamos atendiendo. De todas formas puedes llamarnos o volver a la consulta y atenderemos tus dudas encantados e incluso puedes pedirnos cita para poder atenderte sin que tengas que esperar y te podamos dedicar el tiempo necesario. Espero que a la próxima visita mejoren tus expectativas.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Capacidad de respuesta
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad
Experiencia positiva: Muy amables y atentas...recomendadisimas, buenos precios...
Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia negativa: Parecen profesionales y lo serán, eso el primer año que pusieron el centro en Quart de Poblet, pero ahora han ido hacia atrás, no me gustó nada el poco interés por la mascota que yo lleve, no me hicieron seguimiento ni nada, ni una llamada, ya que en mi caso era para seguimiento, al saber eso hubiera ido a la veterinaria que está por San Marcelo o que hay mucha experiencia en ese sitio y está las 24h abierto pero aquí me llevo una decepción, luego han puesto a una prendíz o que llevara unos pocos años que no para de preguntarle a la dueña las cosas, no me pareció nada fiable eso, debe de estar ante estos casos de la salud de nuestras mascotas profesionales con mucha experiencia. No lo recomiendo, recomiendo el que está por San marcelino.
En primer lugar nos gustaría saber quién eres para ver que es lo que ocurrió con tu caso pues no te puedo asociar con ninguno de mis clientes. Atendemos a muchos pacientes todos los días y nos es imposible llamar a todos pues son muchos los que requieren seguimiento, por ello os pedimos que volváis o nos llaméis cuando un caso no evoluciona como debería pues en ocasiones hay que reevaluar los tratamientos ya que cada animal puede responder de diferente forma a una misma enfermedad. En segundo lugar, no creo correctas las descalificaciones que haces sobre una de las veterinarias. Informarte que en nuestra profesión no hay aprendices (con todo nuestro respeto a los aprendices de oficios, que son tan necesarios), pues estudiamos y nos preparamos duramente durante 5 años en la universidad. Por otro lado, todas las que trabajamos aquí tenemos años de experiencia, aunque parezcamos jóvenes ya no lo somos tanto, y el hecho de preguntar al propietario es porque las mascotas no nos hablan y tenemos que obtener datos que sólo el propietario puede darnos, así que si preguntamos muchas veces es para intentar que el propietario no se olvide de decirnos algo que pueda ser relevante. Por último, quieres que a tus mascotas las trate gente con experiencia, pero la experiencia se obtiene trabajando y por ello todo veterinario, hasta el que acaba de salir de la carrera, merece ser respetado, pues todos nos seguimos formando día a día para evolucionar igual que lo hace la medicina y poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más actuales. Tenemos la gran suerte de poder trabajar en algo que nos encanta.
Experiencia negativa: Parecen profesionales y lo serán, eso el primer año que pusieron el centro en Quart de Poblet, pero ahora han ido hacia atrás, no me gustó nada el poco interés por la mascota que yo lleve, no me hicieron seguimiento ni nada, ni una llamada, ya que en mi caso era para seguimiento, al saber eso hubiera ido a la veterinaria que está por San Marcelo o que hay mucha experiencia en ese sitio y está las 24h abierto pero aquí me llevo una decepción, luego han puesto a una prendíz o que llevara unos pocos años que no para de preguntarle a la dueña las cosas, no me pareció nada fiable eso, debe de estar ante estos casos de la salud de nuestras mascotas profesionales con mucha experiencia. No lo recomiendo, recomiendo el que está por San marcelino.
En primer lugar nos gustaría saber quién eres para ver que es lo que ocurrió con tu caso pues no te puedo asociar con ninguno de mis clientes. Atendemos a muchos pacientes todos los días y nos es imposible llamar a todos pues son muchos los que requieren seguimiento, por ello os pedimos que volváis o nos llaméis cuando un caso no evoluciona como debería pues en ocasiones hay que reevaluar los tratamientos ya que cada animal puede responder de diferente forma a una misma enfermedad. En segundo lugar, no creo correctas las descalificaciones que haces sobre una de las veterinarias. Informarte que en nuestra profesión no hay aprendices (con todo nuestro respeto a los aprendices de oficios, que son tan necesarios), pues estudiamos y nos preparamos duramente durante 5 años en la universidad. Por otro lado, todas las que trabajamos aquí tenemos años de experiencia, aunque parezcamos jóvenes ya no lo somos tanto, y el hecho de preguntar al propietario es porque las mascotas no nos hablan y tenemos que obtener datos que sólo el propietario puede darnos, así que si preguntamos muchas veces es para intentar que el propietario no se olvide de decirnos algo que pueda ser relevante. Por último, quieres que a tus mascotas las trate gente con experiencia, pero la experiencia se obtiene trabajando y por ello todo veterinario, hasta el que acaba de salir de la carrera, merece ser respetado, pues todos nos seguimos formando día a día para evolucionar igual que lo hace la medicina y poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más actuales. Tenemos la gran suerte de poder trabajar en algo que nos encanta.
Experiencia fantástica: Llevo desde hace años a mis perritos, ahora a Elvis,estoy más que contenta. Aman a los animales. El trato es único, cercano y por encima de todo les importa su paciente que son nuestras mascotas. Vengo de Madrid a posta puesto que ahora vivo ahí para chequeos y demás. Es mi centro de confianza. Gracias equipo.
Gracias, siempre intentamos dar lo mejor de nosotras.
Experiencia fantástica: He llevado a mis dos perros y he quedado muy contento con el trato recibido.
Gracias por tu opinión.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Gracias por tu valoración.
Experiencia negativa: El teléfono siempre apagado, que no sea una urgencia, vamos
Intentamos tener el teléfono siempre disponible y cuando no podemos responder se desvía a la clínica de Quart de Poblet. Puede ser que nos hayas llamado fuera de nuestro horario, no atendemos urgencias, que estuviéramos hablando con otro cliente o que cuando nos llamaste estuviéramos atendiendo a algún paciente que no nos permitiese responder al teléfono, por ejemplo, cuando estamos en plena extracción de sangre a un animal inquieto. Pero desde luego, apagado nunca está porque es un teléfono fijo. Te recordamos nuestro teléfono por si lo tuvieses mal anotado, 96 181 50 73. Sentimos tu malestar y estaremos encantadas de poder atenderte. Un saludo.
Deja tu opinión sobre Consulta Veterinaria Nueve Vidas:
Consulta Veterinaria Nueve Vidas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Quart Clínica Veterinaria Valencia

Aico Centre Veterinari

ADS Apícola Valenciana

Clínica Veterinaria El Carmen

Clínica Veterinaria El Pilar

Clinica Veterinaria SVPAP

CLÍNICA VETERINARIA CALABAZAS

Clinica Veterinaria Scooby


Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia

Valencia - Plans Veterinaria

Abastos Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.