Clínica Veterinaria La Dehesa

Información sobre Clínica Veterinaria La Dehesa
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- sábado: 11:00–13:00
- domingo: Cerrado
Animales de compañía, rumiantes, équidos. Asistencia a domicilio y en campo. Urgencias 24h.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria La Dehesa:
En Clínica Veterinaria La Dehesa, nos dedicamos a ofrecer el mejor cuidado a tus mascotas, destacando por la profesionalidad y el trato cariñoso que brindamos. Nuestros clientes elogian la rapidez y eficacia de nuestro equipo al atender emergencias, así como la atención personalizada y sin prisas que garantizamos. Muchos usuarios resaltan que se sienten seguros y confiados al dejar a sus animales en nuestras manos.
Aunque algunos comentarios indican que nuestros precios son considerados elevados, la mayoría de nuestros clientes consideran que la calidad del servicio justifica la inversión. Además, hemos trabajado constantemente para mejorar, tomando en cuenta las sugerencias y recomendaciones de nuestros usuarios.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, y apreciamos profundamente las palabras de aquellos que resaltan nuestra dedicación y el cariño demostrado hacia cada mascota que llega a nuestra clínica. Estamos aquí para atender cualquier necesidad y seguir ofreciendo un servicio excepcional.
- Atención rápida y resolutiva en emergencias.
- Trato cálido y personalizado para cada mascota.
- Gran profesionalismo de todo el equipo veterinario.
- Compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente.
Servicios
Clínica Veterinaria La Dehesa: Opiniones
Experiencia fantástica: Trato excelente acompañado de interés e implicación, GRACIAS
Gracias por tu calificación, Marian. Encantados de ayudarte
Experiencia negativa: Precios caros, bordes y mucho ímpetu de vender piensos. Por la inyección para la artrosis nos cobraron 10€ más de lo que nos cobran en otros sitios. No pensamos volver.
Muchas gracias José por tu calificación. Todas las opiniones nos aportan para mejorar.
Sin embargo, en este caso al menos con los datos que podemos recabar, parece que la reseña no se corresponde con una experiencia real ya que no logramos identificar el propietario y animal del que se trata. Estaríamos encantados de que nos dieras esta información por aquí o bien en privado para poder llevar un buen seguimiento.
Muchas gracias y un cordial saludo
Experiencia fantástica: Excelente atencion
Gracias por tu valoración y sobre todo por la confianza depositada
Experiencia negativa: Confundieron un linfoma intestinal en una gatita de 13 años con "gases". Confundieron la válvula ileocecal con la unión colon-recto. Puedo seguir, ¿pero merece la pena? Una falta absoluta de formación. No vale solo con tener el título colgado en el salón, hay que SABER medicina veterinaria y distan mucho de eso.
Estimada Alba, muchas gracias por tu opinión. Dada la opinión pública que vierte sobre nosotros pasaré a contestarla del mismo modo en nuestro derecho de defensa y en aras de la veracidad que los usuarios merecen.
Desgraciadamente no nos conocemos porque acudió a consulta con Mixta en una sóla de las muchas ocasiones en que la atendimos. Noo obstante, sé de usted por las referencias de los cuidadores y por un mail.
Quizá por eso la transmisión de la información ha inducido esas ideas sobre cosas tan concretas que es posible que se hayan dicho de manera inexacta por parte de los cuidadores ya que en ningún momento referimos tales extremos en ningún informe nuestro.
Pero vayamos a lo importante: el diagnóstico.
Tras la atención del animal y la estabilización del mismo bajo un tratamiento sintomático , se incluyó dentro del diagnóstico diferencial el linfoma, entre otras muchas patologías con sintomatología gastrointestinal .Se insiste a los cuidadores en la necesidad de la realización de pruebas complementarias para llegar a un diagnóstico definitivo.
Tras la realización de dichas pruebas en nuestro centro, se confirma la existencia de un linfoma intestinal , tras la realización de una ecografia abdominal y toma de muestras para citología de la lesión (sí: realizamos una punción ecoguiada de la lesión que nosotros mismos vimos, no el "gas" que usted dice que veíamos...) y se remite al animal a un centro con unidad especializada en oncología: le propusimos las opciones más cercanas y/o adecuadas para que tuvieran la información, siendo en todo momentos libres de dirigirse donde estimaran oportuno. Todo ello se transmitió a los cuidadores acompañados de los correspondientes informes.
Desconocemos, como le digo, de donde saca éstas ideas que plasma , ya que el diagnóstico fue certero y precoz.
En el informe ecografico emitido por el especialista ya se hace referencia a la afectación de la válvula ileocecal, al igual que a la existencia de otros otros dos nódulos en colon y afectación ganglionar, lo que contradice su opinión no profesional y su versión aquí emitida.
Es en ese centro de referencia al que le remitimos, donde se realizan más pruebas complementarias para completar el diagnóstico , confirmándose el Linfoma intestinal. Se aborda con los cuidadores el pronóstico , esperanza de vida y posibles tratamientos disponibles tratándose de un tumor de carácter maligno y pronóstico reservado.
Es desde dicho centro donde se decide la aplicación de un protocolo de quimioterapia.
Lo que sí queremos es transmitir nuestras condolencias , pues nos consta vía telefonica, que la gata falleció en la unidad de oncología de una parada cardiorrespiratoria en su primera sesión de quimioterapia endovenosa .
Por último y a la vista de que su opinión, tal vez por desconocimiento del caso, expone una versión completamente falsa, demostrable por todos los informes del caso (tanto nuestros como del centro especializado de referencia donde acudió posteriormente) y del hecho probado de que tanto diagnóstico, como pronóstico y tratamientos fueron totalmente adecuados, concluimos que su intención es tan solo ocasinarnos daño personal, profesional y corporativo. Sentimos de veras la pérdida de su gata y entendemos el dolor que le está pudiendo ocasionar pero tenga usted claro que todo nuestro equipo se volcó en la atención y estudio del caso, con un servicio de calidad, aunque el desenlace a menudo no es el que deseamos. Creemos que se está confundiendo y está focalizando ese dolor en una suerte de inquina hacia nuestro centro sin ningún motivo y tan sólo con ánimo de dañarnos.
Por suerte la confianza de décadas de nuestros clientes y las excelentes opiniones vertidas por éstos en este y otros foros nos avalan y animan a seguir trabajando y mejorando en esta difícil, bella y, a veces, ingrata profesión.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todos los profesionales que atendieron a mi perrita Noa , gracias a vuestro equipo hoy mi perrita Noa se encuentra muy bien
Hola, María. Muchas gracias por tu reseña y sobre todo por valorar nuestro trabajo, es un placer atenderos. Que todo vaya muy bien.
Experiencia fantástica: Muy rápidos y resolutivos con una urgencia que he tenido. Recomendables 100%. Te asesoran en todo momento.
Mucha gracias Eduardo por valorarnos. Un placer. Esperamos veros pronto
Experiencia negativa: Precios abusivos (cuando hay stock)
Buenas tardes.
Gracias por tu reseña. Sin embargo nos ayudaría a clarificar el tema y tomar las medidas oportunas si procede que nos concretara un poco más a qué producto se refiere.
Saludos.
Experiencia negativa: Precios elevados y mala educación, además intentan apelar todas las reviews con mala nota para que google las quite
Gracias por valorarnos. De bien educados es ser agradecidos. Saludos cordiales!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Agradezco de verdad la profesionalidad y la manera que han tenido de implicarse en un caso ta diferente a lo habitual pero en realidad lo que más agradezco ahora mismo, es saber que tengo una clínica a donde acudir que de verdad me da confianza. Muy recomendable.
Muchas gracias Luisa, de hecho, lo que más valoramos es eso: la confianza del cliente. Gracias a ella podemos trabajar de una manera óptima.
Experiencia fantástica: Altamente reconmendable en todos los aspectos. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores de la clínica por el trato bueno y cariñoso que le han dado y siguen dando a nuestras mascotas. En especial, agradecerles el cariño y la delicadeza, así como el esfuerzo y dedicación mostrados estos últimos meses a nuestro Urko. El trato ha sido inmejorable hasta el final. Muchísimas gracias por todo.
Muchas gracias. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.
Experiencia fantástica: mi perrita se puso malita por los acaros de la montaña y fuimos de urgencia y trataron muy bien a mi perrita y solucionamos du problema con la medicacion q le pusieron y le recetaron la recomiendo
Dolores, muchas gracias por tu reseña así como por valorar el esfuerzo que todos los días realiza nuestro equipo para que nuestras mascotas se recuperen de problemas a veces tan complejos como puede ser el del "ácaro rojo".
Nos alegramos de la buena experiencia y sobre todo de la buena evolución. Esperamos veros pronto en mejores circunstancias.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y trato excelente
Mil gracias por apreciar nuestro trabajo y dedicación. Esperamos verte pronto!
Experiencia positiva: Buena atención y cuidado de mi perro.
Muchas gracias por tu puntuación tan positiva. Trabajamos para daros el mejor servicio
Experiencia negativa: Mala educación. precio elevado .muy malas maneras
Buenos días, Diego, y gracias por la reseña. Entendemos que no es agradable que tengas que hacerte cargo de los gastos ocasionados por el ataque de tu perro a otro animal que, siendo atendido en horario nocturno y de urgencias, las tarifas lógicamente son más elevadas. Entendemos que no contabas con ello pero tampoco te personaste el día del ataque para interesarte por el estado del animal y las tarifas a aplicar. Por cierto, el perro agredido está muy bien y el propietario satisfecho con el servicio. Las cuestiones sobre nuestra educación o maneras, no entramos ni a valorarlas , ya que su queja solo vino en el momento de abonar los daños ocasionados. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Super amables y atentas
Muchas gracias por apreciar nuestra dedicación y esperamos veros pronto!
Experiencia fantástica: Teckel de Siltor Etnaris, agradece tanto la profesionalidad, como el trato del equipo de esta clínica. Atendieron un parto complicado de una de nuestras hembras (Fiona de Siltor Etnaris) sin duda muy recomendable!!
Muchas gracias por la reseña. Es para nosotros un placer poder atenderles lo mejor posible, ya sea en asuntos ordinarios o de urgencia. Esperamos volver a veros pronto
Experiencia fantástica: Una atención genial, empleados muy amables. 100% recomendable
Nuestro más sincero agradecimiento por elegirnos y por tu confianza.Saludos!!!
Experiencia fantástica: Atención muy agradable por parte de todo su personal. La consulta son 20€, precio muy razonable.
Muchas gracias por tu reseña. Esperamos verte pronto
Experiencia fantástica: Hace un mes la veterinaria de nuestra gatita la esterilizó y ha ido todo como previsto. El celo de las gatas no es fácil de vivir y nuestra gata sigue jugando mucho pero sin estar nerviosa a todas horas. Ella está mejor y nosotros felices por ello. Hemos confiado en nuestra veterinaria y en la clínica y seguiremos confiando en su criterio. Gracias.
Muchas gracias por tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para daros lo mejor.
Experiencia fantástica: Profesionalidad, atención inmejorable.
Muchas gracias por tu reseña. Todo es mejorable y trabajamos incesantemente para ello. Esperamos veros pronto! Y sobre todo gracias por la confianza.
Experiencia fantástica: Nos hicieron el favor de darnos cita rápidamente por un problema en el ojo en nuestra perra. No somos de Soria, así que encontrar una clínica que nos atendiera con rapidez y profesionalidad fue una suerte. Gracias.
Experiencia fantástica: Se nota que les gusta su trabajo.Tratan a nuestros perretes con mucho cariño y profesionalidad. Si hay que poner algún pero...seria que son un poquito caros. ( tengo que decir para ser justos, que es el dinero que mejor invertí en mi vida) Esperando que mi "bomy" sea fuerte y supere la operación. Gracias chic@s.
Muchas gracias por tu puntuación y por cómo valoras nuestra profesión y dedicación. Seguiremos mejorando.
Experiencia positiva: Un trato muy correcto
Muchas gracias por tu calificación. Trabajaremos para esa quinta estrella.
Experiencia negativa: No los llevéis hay no son buenos veterinarios solo miran por el puchero dinero son muy malos si queréis a vuestras mascotas no los llevéis les doy en el trato un cero
Muchas gracias por tu calificación. Aunque la práctica totalidad de nuestras reseñas son excelentes siempre podemos intentar mejorar para intentar satisfacer al 100%. Nos hubiera gustado conocer de una manera más fundamentada el motivo. Un cordial saludo!
Experiencia fantástica: Nos hicieron el favor de darnos cita rápidamente por un problema en el ojo en nuestra perra. No somos de Soria, así que encontrar una clínica que nos atendiera con rapidez y profesionalidad fue una suerte. Gracias.
Os damos nosotros las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Y no fue ningún favor, ál contrario, la situación lo requería. Que vaya todo bien y esperamos veros pronto.
Experiencia fantástica: Un 10. Hemos tenido una urgencia con nuestro gato y enseguida nos han atendido y hecho hueco en su agenda con entrada a quiròfano incluida. Gracias!
Muchas gracias por la reseña. Cuando hay una urgencia médica objetiva hay que priorizar y así debe ser. Gracias también por la confianza.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Valor
Experiencia fantástica: Somos de Madrid y las dos veces que hemos tenido una urgencia nos han atendido genial. Nos cogieron el teléfono muy rápido y nos atendieron enseguida. Son super simpáticas, amables y han tratado genial a nuestro perro.
María, gracias por tu calificación. Nos anima que se aprecie el empeño que ponemos en dar un eficaz servicio y que la experiencia sea positiva.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales. Seguiré yendo.
Muchas gracias! Nos esforzamos para daros el mejor servicio
Experiencia fantástica: Supieron dar enseguida con los problemas de mi Perrita y rápidamente mejoró, ahora se encuentra muy bien, excelentes personas profesionales.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, esperamos veros pronto!
Experiencia fantástica: Me atendieron de urgencia, sin cita previa, y en las fechas que estamos..... gracias de parte de Roycito!
Gracias por tu valoración. Roycito merece eso y más. Un saludo!
Experiencia positiva: Muy buen trato
Muchas gracias por valorarnos y gracias por la puntuación. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Gracias Ana por tu calificación y confianza. Nos vemos!
Experiencia fantástica: Super profesionales, de 1 a 10, un 12
Muchas gracias, Marco, por tu reseña. Encantados de haberos atendido como os merecéis. Aquí estamos para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Excelente trato a nuestros pequeños amigos. Incluso en problemas poco habituales o en horas que no han abierto (urgencias).
Muchas gracias por vuestra valoración. Nos ayuda a continuar y mejorar.
Experiencia fantástica: Trato exquisito y profesionalidad sin igual
Muchísimas gracias por tu calificación, esperamos veros pronto de nuevo!
Experiencia fantástica: Muy buen trato a mi niña peluda,seguimiento de vacunas....Protocolo covid perfecto.
Muchas gracias Íñigo por calificarnos y por la buena puntuación. Solo intentamos dar el mejor servicio posible, que es el que merecen nuestros peludos.
Experiencia fantástica: ¡Mucho cariño hay!
Muchas gracias por tu calificación, Eso sale solo... Y detrás está la dedicación y trabajo para poder dar el servicio que os merecéis. Felices fiestas!
Experiencia fantástica: Atención inmediata, profesionales muy preparados y son pacientes y rápidos. Buena experiencia.
Muchas gracias! La formación y el trato excelente y ágil nos parecen fundamentales para que la visita a nuestra clínica sea una experiencia positiva. Gracias por la reseña y la confianza!
Experiencia fantástica: Siempre que hemos necesitado ir hemos recibido una atención muy profesional y amable. Da gusto trabajar con personas así
Muchas gracias Isaías, a nosotros nos da gusto hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Toda la vida lleva nuestro León con los mismos Veterinarios. Siempre facilitando las cosas y muy profesionales y atentos. Gracias de toda la familia, incluido León
Herminda, muchas gracias por tu valoración. Nos vemos!
Experiencia positiva: Nos atendieron muy bien, salvaron a la perra ,q había cogido el colorín
Muchas gracias, Ana. Encantados de atenderos. Que vaya todo muy bien. A vuestra disposición para lo que preciséis.
Experiencia fantástica: Buena gente
Muchas gracias Juan Carlos. Encantados de atenderte de la mejor manera posible. Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tanto en el trato a los animales, como a los humanos, lo cual es muy de agradecer
Muchas gracias por tu valoración y, sobre todo, por tu confianza. Es un placer atenderos.
Experiencia fantástica: Dan un magnífico servicio, tanto profesional como personal. Siempre están pendientes de las fechas de vacunación y desparasitación. Perfecto para despistados
Muchas gracias. Pensamos que no cuesta nada ayudaros a recordar el plan sanitario básico. Y de ahí para arriba a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Pacientes con nuestros amigos de cuatro patitas...buenas y cariñosas las chicas.estoy encantada con el trato que le dan a mi xikinajo
Muchísimas gracias es un placer trataros como tú y tu mascota os merecéis
Experiencia fantástica: Buenas profesionales;buen trato humano.
Agradecemos tu puntuación y nos alegramos de haberte dado una experiencia positiva.
Experiencia positiva: Bien atendido
Muchas gracias de corazón, solo intentamos tener una buena formación, hacer las cosas bien y tratar a propietarios y mascotas como se merecen. Saludos!
Experiencia positiva: Marabillosa atención
Nuestro empeño es tratar a vuestros animales y a vosotros como os merecéis. Muchas gracias por tu comentario.
Experiencia negativa: Interpretan tus preferencias a su manera y te puedes encontrar con sorpresas desagradables
Muchas gracias por tu reseña, Olga. Sentimos que en peluquería no entendiéramos como querías exactamente el corte de pelo: ya lo hablamos y nos disculpamos personalmente en su momento. Lo hicimos lo mejor posible, como siempre hacemos y, aunque el resultado fue técnicamente bueno, entendemos perfectamente que quizá no era lo que deseabas. Si hay próxima vez nos aseguraremos doblemente de que hemos entendido perfectamente lo que deseas. Deseamos que así sea, nos volvamos a ver y a buen seguro que compensaremos este malentendido. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: No puedo decir nada bueno de ellos lleve a mi perro para que lo tratan y me dieron la medicación caducada de un año les pido explicaciones y encima se me ponen en plan chulo un desastre me han demostrado que el trato a los animales es como tal
Buenas tardes.Tiene toda la razón en que, tras una maniobra clínica con anestesia, etc...le dimos por error un tratamiento antiinflamatorio para casa consistente en 4 pastillas que obviamente no sabíamos que estaban caducadas, no se lo negamos ni antes ni ahora, es completamente cierto y no fueron retiradas en su día por un error humano, como ha podido ver todo el resto de la medicación estaba en fecha.Así se lo hemos hecho saber, asumiendo nuestra responsabilidad por el error, presentándole desde el primer momento nuestras disculpas de manera humilde y reiterada y ofreciéndole de manera espontánea, como es natural, el reembolso de su dinero o el cambio de la medicación, habiendo accedido a la segunda opción.El animal ha sido, como siempre hacemos, tratado con el máximo cariño y profesionalidad, se ha sometido a una anestesia para extraerle un cuerpo extraño del oído, que ha sido completamente exitosa y satisfactoria para todos, como usted ha manifestado.Reconocemos y asumimos nuestro error en su justa medida. Un error logístico que no clínico. Ha sido un caso aislado, pero por si acaso hemos procedido a revisar todos nuestros medicamentos sin detectar ninguna otra incidencia. Por otra parte, el animal no ha consumido ningún fármaco caducado.Entendemos que las explicaciones presenciales se le han dado de manera veraz, reiterada, correcta y educada, le hemos resarcido del problema inmediatamente y de la manera que ha elegido, la práctica clínica ha sido perfecta, dando como resultado la resolución del problema y además se le han pedido disculpas repetidamente, que no ha aceptado.Por lo visto no ha sido suficiente ya que ha amenazado desde un principio con que nos iba a poner esta queja, de la que está en su pleno derecho, que queremos completar con estos apuntes para aclarar la situación y dar una visión completa, ya que también estamos en nuestro derecho de hacerlo. Así como los usuarios de saber los hechos tal como son.En cuanto a su actitud, por nuestra parte no creemos que proceda entrar a valorarla, nos reservamos su calificación para nosotros mismos.Después de este desagradabilísimo trance que ha pretendido dañarnos de manera desproporcionadamente grave a nivel profesional y personal, esta vez públicamente, le pedimos disculpas y estamos completamente seguros de que no volverá a ocurrir.
Experiencia fantástica: Dos años....un montón de problemas y siempre me los han solucionado y no he tenido ni un contratiempo. Lo recomiendo
Muchas gracias por tu confianza. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de Soria, nuevos planes de salud para tu mascota, atención al cliente inmejorable. Gracias!!
Gracias a tí porti por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el servicio y atención. Muy profesionales en todo momento y les recomiendo con total tranquilidad. Muchas gracias de corazón por todo lo que hacéis por nuestras mascotas!!
Gracias, sólo intentamos dar el mejor servicio posible a vuestras mascotas y trataría como os merecéis.
Experiencia fantástica: Llevo a mis perros desde hace años y el trato es muy bueno
Muchas gracias de corazón, solo intentamos tener una buena formación, hacer las cosas bien y tratar a propietarios y mascotas como se merecen. Saludos!
Experiencia fantástica: Encantadores y profesionales. Gracias Chema, Alejandra y compañía
Gracias a tí por depositar tu confianza en nosotros desde hace más de 15 años con Lisa y después con el resto. Seguiremos formándonos y mejorando para serviros.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de Soria. Mi perro se hizo una herida, le lleve a otro veterinario, no supieron tratarle y le traje a la dehesa, le operaron y ya está perfecto. Nos han tratado genial tanto a nosotros como al perro.
Muchas gracias de corazón, solo intentamos tener una buena formación, hacer las cosas bien y tratar a propietarios y mascotas como se merecen. Saludos!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, trato personalizado y sin prisas, cuidan de los detalles para atender de la mejor forma a nuestras mascotas
Muchas gracias de corazón, solo intentamos tener una buena formación, hacer las cosas bien y tratar a propietarios y mascotas como se merecen. Saludos!
Experiencia fantástica: Francamente encantada. Un trato leal y serio. El interés con los problemas que les planteas es admirable. Francamente con nosotros hasta ahora se han portado genial. Lo recomiendo.
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que el esfuerzo e interés con que nos volcamos en cada mascota sea percibido por sus propietarios. Vuestra confianza y satisfacción en nuestra mejor recompensa. Os esperamos para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Brillante para gestionar los pasaportes de mascotas para regresar a Inglaterra. No se necesita cita. Útil, amable, rápido y eficiente.
Muchas gracias. Es un placer hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Nos vemos.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria La Dehesa:
Clínica Veterinaria La Dehesa aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

COMPROVET VETERINARIA INTEGRAL SLP

Clínica Veterinaria Juan Carlos de la Orden

Alfredo Rodríguez Tejedor

Unidad Veterinaria de Soria

VETASER CONSULTORES S.L.

Juan Ramón Yunta González

Servicio Veterinario Oficial de Soria

Consejo de Colegios Veterinarios de Navarra de Castilla y León

Colegio Oficial de Veterinarios de Soria

Federación de Caza de Castilla y León

Clínica Veterinaria Mi Mascota

Centro Clínico Veterinario Serrano
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.