Clínica Veterinaria Bahía

Información sobre Clínica Veterinaria Bahía
39009, Santander
Horario de apertura
- lunes: 9:30–20:00
- martes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Todas nuestras consultas cuentan con el mejor equipamiento médico veterinario para la exploración de los animales con precisión y comodidad. Disponemos de tres salas de medicina general, una de ellas específica para gatos.
Tanto la radiología digital como las ecografías son técnicas de diagnóstico fundamentales para la detección de diferentes patologías. Contamos con la más alta tecnología para resolver y detectar todo tipo de anomalías.
La ampliación y modernización de nuestras instalaciones nos permite contar con salas independientes para aislar a los pacientes: infecciosos, cuidados intensivos, incubadora para recién nacidos, oxigenoterapia, terrarios, etc.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Bahía:
La Clínica Veterinaria Bahía se destaca por su profesionalismo, dedicación y amor hacia los animales. Muchos de sus clientes han expresado su agradecimiento por el trato cálido y humano que el equipo brinda a sus mascotas, lo que genera un ambiente de confianza y tranquilidad. Gracias a su amplio equipamiento y técnicas avanzadas, la clínica ha logrado ayudar a numerosas mascotas en situaciones críticas.
Entre sus puntos fuertes, se encuentran:
- Atención excepcional y personalizada a las mascotas y sus dueños.
- Equipamiento moderno y completo para diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.
- Un equipo profesional altamente capacitado y comprometido.
- Disponibilidad para emergencias a cualquier hora del día.
- Experiencias positivas en tratamientos que demuestran un amplio conocimiento veterinario.
Sin embargo, no todos los comentarios son positivos. Algunos clientes han señalado problemas en la atención a emergencias y largas esperas, así como experiencias donde la comunicación sobre el tratamiento no fue clara. Se han mencionado situaciones en las que el enfoque parecía más comercial que compasivo, generando desconfianza en algunos propietarios.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los usuarios recomienda Clínica Bahía por la calidad de su atención y su compromiso con el bienestar animal, posicionándola como una de las mejores opciones veterinarias en Cantabria.
Servicios
Clínica Veterinaria Bahía: Opiniones
Experiencia fantástica: Maravillosos profesionales!!!!, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el personal de la clinica, todos se han volcado en dar la mejor atencion y mimos a mi gatitos que se pusieron malitos....todo el equipo, Nacho, Jose, Vane, Alicia, Silvia, Marta, Victoria, desde el minuto uno les trataron fenomenal y me les sacaron adelante y me resolvieron todas mis dudas y me dieron su ayuda, aparte de lo bien que cuidaron a mis gatitos, son unos profesionales muy recomendables!!!!
Experiencia negativa: Llamé hace unos días recomendada por una compañera de trabajo, aún estoy esperando la respuesta o ayuda por parte de la clínica,ni que decir ya no hace falta la contestación por su parte,(si ya tienen está gestión antes de empezar cualquier tratamiento o acción me abstengo de tratar con esta clínica).
Experiencia fantástica: El trato es muy bueno y tratan a los animalitos con mucho amor y paciencia operaron a mi perrita y a salido todo muy bien mil gracias a todo el equipo
Experiencia negativa: No doy menos porque no puedo. Me parece un lugar bueno estructuralmente, pero por el resto deja demasiado que desear. Llame por una emergencia y ni siquiera se dignaron en atenderme en ese instante. Me dieron una cita, llegué a la hora de la cita y terminé pasando 2 horas después. Lleve a mi gato y ya por el tiempo estaba demasiado estresado. Logré pasar y ni siquiera me preguntó el porqué había llegado. Le estuve diciendo el porqué y nada más. Le puso un antibiótico inyectado a mi gato y ni siquiera me dijo que era ni nada. Al momento de pagar me hicieron pagar por la “emergencia” y por las cosas que le dieron a mi gato que ni siquiera se dignaron en decirme el nombre. No lo recomiendo para nada. Desde ese día mi gato ha estado muy extraño y estoy preocupado por lo que le hayan dado. Considero que hay mejores veterinarios así que recomiendo que investiguen bien antes de ir a alguno de estos lugares. Para ser exactos, nos atendió la Dra. Marta Martínez.
Experiencia negativa: No doy menos porque no puedo. Me parece un lugar bueno estructuralmente, pero por el resto deja demasiado que desear. Llame por una emergencia y ni siquiera se dignaron en atenderme en ese instante. Me dieron una cita, llegué a la hora de la cita y terminé pasando 2 horas después. Lleve a mi gato y ya por el tiempo estaba demasiado estresado. Logré pasar y ni siquiera me preguntó el porqué había llegado. Le estuve diciendo el porqué y nada más. Le puso un antibiótico inyectado a mi gato y ni siquiera me dijo que era ni nada. Al momento de pagar me hicieron pagar por la “emergencia” y por las cosas que le dieron a mi gato que ni siquiera se dignaron en decirme el nombre. No lo recomiendo para nada. Desde ese día mi gato ha estado muy extraño y estoy preocupado por lo que le hayan dado. Considero que hay mejores veterinarios así que recomiendo que investiguen bien antes de ir a alguno de estos lugares. Para ser exactos, nos atendió la Dra. Marta Martínez.
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención de las chicas ke me atendieron me asesoraron explicaron todo para desparasitar mi mascota ,volveré sin dudarlo lo recomiendo 100%
Experiencia negativa: Me parecen poco profesionales,no respetan las horas de cita previa y en tres días consecutivos me atendieron dos personas diferentes. Pedí el informe de la medicación para ir a mi veterinario y después de más de 30 horas me mandaron un audio,no me gustó su aptitud
Experiencia fantástica: Todas mis mascotas han sido cuidadas aquí. Y me han salvado la vida a dos. No solo son grandes profesionales, es que adoran los animales. Te hacen sentir bien cuando luchan tanto por esos seres que forman parte de tu familia. Siempre agradecida!! Tengo que añadir que me han atendido a horas intempestivas… la casualidad hizo que mis urgencias fueran en festivo y a la 1 de la mañana… atención inmediata.
Experiencia fantástica: Una vez más me queda claro que sois los mejores veterinarios a los que puedo acudir, después de haber llevado a mi perrina a otro veterinario, por falta de tiempo, con una otitis, y pasadas 48h empeorando cada vez, acudí a Clínica Bahía ( como tenía que haber hecho desde un principio). Han pasado unas horas y la perrina está muchísimo mejor. Gracias por vuestra dedicación, conocimientos y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Unos grandísimos profesionales. Adopté unos gatitos (hermanos) en 2020 y siempre que había que tratarlos lo hicieron con mucho amor, cariño, dedicación y paciencia, ya que soy una persona muy nerviosa. Siempre me recomendaban los mejores productos para los gatos y muy buenos consejos. Les doy un 10/10.
Experiencia fantástica: Unos grandísimos profesionales. Adopté unos gatitos (hermanos) en 2020 y siempre que había que tratarlos lo hicieron con mucho amor, cariño, dedicación y paciencia, ya que soy una persona muy nerviosa. Siempre me recomendaban los mejores productos para los gatos y muy buenos consejos. Les doy un 10/10.
Experiencia fantástica: Solo puedo agradecer el trato profesional y humano que hemos recibido hoy por parte de todo el equipo ! Gracias por Todo ! Y por Tanto !! Un día muy duro pero os lo agradeceré siempre !!!!!
Experiencia fantástica: GRACIAS por tanto , estaré siempre eternamente agradecida con vosotros. Tengo un perro shitzu, Yoko , es bastante especial pero en esta clínica lo tratan y lo cuidan siempre con mucho cariño. Sin duda , lo recomiendo 100x100 , gracias a todos y en especial a la peluquera por tanta paciencia.
Experiencia fantástica: Una palabra.... fantástico... No podrían haber sido más serviciales, incluso ofrecieron ir a comprar queso para ayudar a mi perro a tomar su pastilla.... No puedo agradecerles lo suficiente.
Experiencia negativa: Hace 6 años llevé de urgencia a mi gato que veía apagado, y era la clínica que tenía en ese momento mas cerca d emi nuevo domicilio. A las locas horas de dejarle en observación me llamaron que tenía fiebre y empezaron a enchufarle, sin diagnóstico, medicamentos, antibióticos y goteros cada media hora (que jugosa empezó a ser la factura que me tenían preparada). Le dejé ingresado y no mejoraba. La veterinaria, le obliga a a comer, sin cortarse ni media empujándole la comida por la garganta a lo bestia, mientras explicaba que seguramente hubiera que dormirlo, ya que parecía que por lo que ella sospechaba, se vuera afectada la cognición. No me lo podía creer. Era un gato que había estado varias veces enfermo y salía adelante con pocas medicinas y llevándoselo a casa con mis cuidados. Así un día detrás de otro. Porque claro, la solución era dejarle ingresado allí durante un mes hasta que vieran que tenia. Me hacían precio, por supuesto, y era lo que yo ganaba en un mes. Decidí darle la inyección y frenar el sufrimiento de todos, y justo en el momento casi de darlo el gato reconoció a mi hermana que lo llamó. Decidí en ese momento que se acabó. Decidí sacar al gato de allí, y casi tengo que suplicar Me cobraron 900€ por menos de una semana. Le llevé con una simple analítica que le hicieron al veterinario de la familia. Probamos con un antibiótico de un sólo pinchazo, en 15 días y quedándose en casa con dieta líquida para reponerse. "Milagrosamente" el gato salió adelante. Gastritis! Todavía sigue conmigo. Tiene 17 años y medio Cuando tiene algún problema, mi veterinario sólo me hace llevarlo una vez y me da lo justo para que salga adelante sin dolor y por supuesto, cn el gasto económico al mínimo. Comentando mi caso durante tiempo, y pensando me mucho en denunciarles, descubrí la cantidad de animales que habían muerto allí de enfermedades que solo aparecían cuando entraban por la puerta. No denuncié, pero en silencio no me quedo, ya que no fue un caso extraordinario el mío. Y además tuve que escuchar en medio de mi desolación e impotencia, críticas fuera de lugar sobre otras cuestiones que nada tenían que ver con la razón de mi visita. Agradezco en el alma la conexión que tengo con mi gato, y cómo supe ver que él estaba mejor de lo que esta gente quería hacerme creer. Mucha sonrisa, eso sí! Qué amables, hasta que les dices que te largas porque quieres otra opinión! Estuve traumatizada un tiempo largo porque no podía perdonarme lo que estuve a punto de hacerle a mi gato,y lo que allí pasó... Irresponsabilidad y codicia. Mala combinación
Experiencia negativa: El pasado lunes 27 mi gata murió de forma cruel y dolorosa a manos de una tal Marta. Insistí 3 veces en que la sedaran antes de hacerle pruebas ya era un animal muy miedoso en las consultas. Firmé la autorización. Al ver que no me llamaban, volví a las dos horas. La encuentro arrinconada en la jaula, pupilas totalmente dilatadas y emitiendo un sonido como de terror. Observo que no tiene vía (se la habrá quitado me dice) entonces me doy cuenta de que no tiene ni gotero. El dolor por mi animal no me deja reaccionar. Resumo: hay que dormirla definitivamente, no quiero verla sufrir más, su enfermedad era incurable. En un segundo, delante de mis narices, abre la jaula y con toda la fuerza de su brazo le arrea un golpe con la jeringa (no sé dónde le pillaría) cierra y sigue hablándome como si nada.Yo entro en shock viendo cómo el animal empieza a golpearse contra las paredes y techo de la jaula queriendo escapar de aquel infierno hasta que por fin cayó jadeando y ya no pudo levantarse.
Experiencia fantástica: 해외여행을 위한 여러가지 업무를 도와주는 전문가들이 있는 훌륭한 동물병원!! 모든 직원들이 진정으로 동물들을 좋아하는것 같아요!! Un hospital especializado en el cuidado general de animales, así como en diversos preparativos para llevar un cachorro al extranjero. Incluye servicios de pruebas de anticuerpos contra la rabia. Son amigables y rápidos para ayudar.
Experiencia fantástica: Gracias por el buen trato y la peluquería! Con la tranquilidad y buena actitud de mi perro, estoy mas que segura que estuvo muy consentido!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y excelente trato, llevo años llevando a mi mascota y estoy encantada.
Experiencia fantástica: FELICIDADES. Sois los mejores desde el primero al último. Mi perro iba a otra clínica que no mencionaré su nombre y le querían cortar la pata por una gran herida. Pero entre en Bahía y mi sorpresa fue que no hizo falta, puesto que disponen de máquinas de última tecnología que ayudaron a cicatrizar su pata y ahora tanto yo como mi perro estamos muy contentos. Trato muy bueno y familiar y se nota el amor por los animales. No hagan caso a críticas mal intencionadas presentadas por gente cuyo criterio si miran sus perfiles deja mucho que desear. Chicos sois los mejores.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias Jose, Marta y equipo por el inmejorable trato y profesionalidad proporcionado a Lara en su intervención de piometra y peritonitis, incluida su hospitalización y postoperatorio. La clínica está a la última en todos los servicios que ofrece. Trato personalizado y seguimiento posterior 100% recomendable. Sabía que Jose tenía total pasión por su profesión, pero veo que tiene dignos sucesores. Lo recomendaría una y mil veces siempre.
Experiencia negativa: Que pena cuando una clinica veterinaria solo quiere ganar dinero y le da igual el resultado tratándose de la vida de muchos seres vivos de nuestras familias. Estafadores.
Experiencia negativa: Mi perro tragó un anzuelo y le llevé a urgencias un festivo, creo que era el dueño de la clínica quién decidió operar después de hacer una radiografía y ver que el anzuelo estaba bajando hacia el ano, le intervinieron y le tuvieron unos días, yo acepté pese a la duda de que podía cargarlo y ya pero me dijeron que había riesgo y así hicieron y me cobraron 1000euros. Hace unos meses tuve la mala suerte de volver a pasar por lo mismo pero esta vez ése anzuelo, igual que el otro , me dijeron en la clínica de Elvira que lo más seguro es que lo echara por el ano, dándole espárragos y vigilándolo con radiografia y así fué,al día siguiente lo echó y no me robaron sino que actuaron de manera leal y profesional
Experiencia fantástica: Hace ya unos catorce meses, que nuestra gatina Fusa, enfermó gravemente (insuficiencia renal aguda) causada por una intoxicación.Necesito estar ingresada en la clínica dos semanas y gracias a la gran profesionalidad de los veterinarios y todas las auxiliares, consiguió vivir. Entre todos,a pesar del mal pronóstico le dieron una nueva y buena vida. Aquí sigue acompañándonos en nuestra vejez. Gracias!!
Experiencia fantástica: Tuve un problema con mi perrita y su documentación para coger el Ferry a UK: estuvo todo el personal muy atento, empático, rápido y se involucraron todo lo posible, de manera profesional, para solventar el asunto. Mientras esperaba pude comprobar de primera mano el exquisito trato profesional que daban a todas las mascotas y clientes que por allí circulaban. No tenían porque hacerlo y sin embargo lo hicieron. Muchas gracias a tod@s.
Experiencia fantástica: La atención, dedicación y profesionalidad de Marta y todo su equipo fue de 10 !! Salvaron la vida de nuestro canario sin duda alguna. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento y desde luego, lo recordaremos y recomendaremos siempre. Muchas gracias Marta!!
Experiencia negativa: Si quieres a tu mascota, opta por otra clínica
Experiencia fantástica: Cuidan de mis gatas muy bien. Excelentes profesionales.
Experiencia positiva: Un poco caro comparado con otros sitios pero muy bien ubicado
Experiencia fantástica: Encantada llamé por una urgencia y me cogieron inmediatamente y el trato y la atención y la profesionalidad de 10.Muchisimas Gracias equipo .
Experiencia negativa: Las chicas que bañan a los perros se quejan constantemente si le llevas con nudos, una vez le raparon por no desenredarle.Bastante decepciónante, para no volver, contestan mal y muy mal educadas.
Experiencia fantástica: Buen trato, y servicio. A los animales les tratan fenomenal Repetiré seguro el servicio de guardería, hasta la próxima muchas gracias.un saludo de Elsa , Blacky y Ulises
Experiencia fantástica: Profesionales con experiencia y mucha sensibilidad y mimo a nuestras mascotas Marta,quiero darte las gracias por tus consejos que me sirvieron para que mi gatita esté genial y gratuitamente Gracias
Experiencia fantástica: Muchos años cuidando de mis perros y gatas, siempre agradecida de la atención, preocupación y la alta resolución. Son mis veterinarios de cabecera pq los siento como el médico de familia de la familia de 4 patasque puedo decir. Gracias por todo
Experiencia fantástica: Llevo allí a mis cobayas por qué son especialistas en exóticos y me gusta mucho el trato que tienen con ellas y conmigo a la hora de informarme se ve que quieren a los animales.
Experiencia fantástica: Clínica totalmente recomendable para nuestras mascotas......trato personalizado y familiar.......tristemente hace ayer perdí a mi gata KIRA.....agradecer a todo el personal de esta clínica el trato que le habéis dado durante estos 8 años a mi mascota y sobre todo el trato y mimos desde el jueves pasado, GRACIAS ...GRACIAS....GRACIAS
Experiencia negativa: Ya me han avisado de que esta Clinica es lo que es , pero…les di oportunidades…. Mala experiencia, se dedican a hacer caja , mínimo 50€ cada visita. Hacen pruebas porque si, luego compiten entre ellos, a ver quién cuenta mejor la milonga. [250€ regalados, jamás volveré]
Experiencia positiva: Le hice láser en los oídos a mi perro de 12 años(bulldog francés) porque perdió la audición por completo y tenía muchas otitis de repetición y problemas de gérmenes, con 5 sesiones ha recuperado bastante en oír sonidos que antes del láser no escuchaba y ahora si. Además desde entonces no he tenido que darle tratamientos en los oídos de ningún tipo. Recomiendo probarlo.
Experiencia negativa: Tenía una urgencia de vida o muerte de mi perro y necesitaba que se desplazara alguien a mi casa porque a mi perro le estaba dando un ataque al corazón y no podía manejarlo yo ni meterlo al coche porque pesa 40kg. El señor veterinario que me atendió cuando estaba en ese momento de tensión con mi perro muriéndose fue que los dueños son los responsables de los perros y que el no tenia porque venir a mi casa a lo que yo le respondí que lo entendía pero que no tenía fuerzas para meter a mi perro de 40kg en el coche sola y dándole un ataque a lo que me respondió y cito literal: pues no tengas perros de 40kg ja ja ja ja que quieres que te diga? Esta persona no tiene ningún tienpo de sensibilidad ni con animales ni con dueños la vida de mi perro le daba igual e incluso se intentó burlar de la situación absolutamente indecente esta persona!
Experiencia fantástica: clínica veterinaria de 10.Marta, la veterinaria , es una excelente profesional y mejor persona.Salvo a mi perro Boli hace mucho años de una muerte segura de no haber caído en sus manos.. la llamamos a las 10 de la noche por un ataque de otro perro a nuestro Yorkshire Boli que se estaba desangrando y con gran rapidez acudió a la clínica y nos atendió de urgencia salvandole de una muerte segura..el trato con los animales es de una delicadeza total y su profesionalidad es absoluta.tambien agradecer a todo su equipo el trato y tratamiento hacia nuestro perro después de tantos años..
Experiencia fantástica: Hace más de 6 años que no vivimos allí , pero aún los recuerdo, trataron a mi gatita Cyra y alli adoptamos a Tino..rescatado de una tormenta y enfermito..vivia en este veterinario..el de la foto que os adjunto, le salvaron la vida y aún no olvido el día que vino con nosotros..casi lloraban las y los auxiliares y los y las veterinarias..de alegría por su adopción.. y de sentimiento..todos le querían . Y le cuidaban y mimaban..y aquí sigue bien..un 10 por ellos..y seis años después...ahí va la prueba viviente
Experiencia fantástica: Mi clínica de cabecera. Allí tratan a los 3 gatos y al perro desde hace años. Este último es un gafe por lo que es cliente habitual, siempre le han tratado con cariño y mucha profesionalidad. Instalaciones completas, disponen de los tratamientos más modernos.
Experiencia fantástica: Nacho y Marta son dos grandes profesionales, te sientes acompañado siempre que vas, con un trato cercano con los dueños y mucho cariño por los animales. Tienen un buen equipo humano en la Clínica, trabajan muy bien.
Experiencia fantástica: No llevaría a mi perrita a otro sitio que no fuese la Clínica Bahía. Profesionales, cercanos y quieren a tu mascota como si fuese de la familia. Nos han atendido siempre en cualquier circunstancia, a cualquier hora y siempre ha sido con un buen final y resultados. No se puede pedir más. Solo puedo darles las gracias y más gracias.
Experiencia fantástica: De tal palo, tal astilla. Pepe es uno de los mejores veterinarios que he conocido. Así que ha podido transmitir a su hija Marta, toda su sabiduría, profesionalidad y sensibilidad respecto a los animales. Y ella, que lo lleva en los genes, le ha igualado. Así que han formado un equipo que sin menospreciar a nadie, son de los mejores veterinarios que hay en España. A todo esto hay que añadirle el equipo humano, equipamiento y las instalaciones de la Clínica, donde no falta un “aparatito” para salvar a nuestras mascotas. Gracias por estar siempre !!!
Experiencia fantástica: Muy contentos con la atención recibida. La pega de tan buena atención es que muchas veces puede tocar esperar. Pueden parecer caros, pero sabes que estas dejando tu animal en buenas manos. Más aún, han demostrado que les preocupa más la salud de los animales antes que facturar, por ejemplo recomendando otros sitios si veían que ellos no tenían la maquina necesaria para hacer las pruebas y haciendo seguimiento constante aun estando el perro ingresado en otra clínica de otra comunidad. Nos sentimos muy amparados. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Experiencia fantástica: Para las personas que tengan duda sobre una clínica para sus mascotas esta clínica siempre será una buena opción. Os cuento mi experiencia, comencé con Jose, el padre de Marta, hace al menos 24 años, en esta clínica han atendido a todas mis mascotas a lo largo de estos años. Hace unos días operaron a mi chiuahua Mía, la esterilizaron y quitaron dientes de leche y desde el primer momento ha estado genial y Marta me envió un video cuando se despertaba que me emocionó y agradezco. Tengo un pincher de 16 años, Cochinín, y creo que ellos han ayudado a que llegara a esta edad con buena salud. En el momento doloroso de la perdida de una mascota, Rita, Marta ha sido super respetuosa y ha demostrado una gran sensibilidad en el trato hacia mi perrita y hacia nosotros. Siempre que hemos tenido urgencias han llegado antes que nosotros y sus consejos y cuidados han sido muy importantes. Este agradecimiento es para todo el equipo, todas las personas que trabajan en la clínica que no voy a nombrar para no olvidar a ninguna. Sois muy importantes para nosotros y nuestros bichines. GRACIAS. Jaime y Flor.
Experiencia fantástica: Excelente clínica, atención e instalaciones. Llevo más de 10 años llevando allí a mis mascotas y estoy encantada. Servicio de urgencias inmediato, trato cercano y personalizado, amplia experiencia, buen diagnóstico y tratamiento sin costes desorbitados . Además realizan labores de acogida y adopción. Se notan que aman su trabajo y se preocupan por nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales.Hace que llevo a mi gata 12años dos veces muy grave y enseguida han dao con ello. Estoy leyendo que solo miran por hacer caja y lo siento mucho pero por mi experiencia discrepo en ese comentario. lo primero que miran es por el animal y que salga adelante. Te puede gustar una clínica más que otra y unos más caros que otros, pero lo que quieres es que cuando tu mascota esté mal es dar con buenos profesionales y humanidad y Marta, Nacho y José tienen mucho.
Experiencia fantástica: Excelente clínica. Las instalaciones son y están siempre impecables. Disponen de varias consultas, quirófano, laboratorio, rayos ... El horario no puede ser más amplio y tienen servicio 24 horas, tanto para atención en la misma clínica como consultas telefónicas. También hemos utilizado su peluquería y guardería caninas. Pero me gustaría primero destacar la profesionalidad, amabilidad, empatía y calidad humana de todo el equipo, y segundo dar las gracias a Pepe, Marta, Nacho y Alicia por el cariño con el que trataron a Pincho y con el que ahora tratan a Happy y a Kratos.
Experiencia fantástica: Pido disculpas de antemano, porque se viene parrafada... me gustaría resumir pero hay que decirlo todo. Hace dos años adopté una gatita carey, una moñas en toda regla peeeero... cuando le tocaba veterinario cambiaba y se convertía en una fiera jejeje Durante los primeros meses la llevé a la clínica que me recomendaron, pero el 30 de diciembre de 2020 empezó a vomitar por la tarde. Escribí al whatsapp de empresa (no personal) de dicha clínica, para saber qué hacer en caso de emergencia, imaginaba que siendo ya media tarde y víspera de festivo no me contestaría, pero no que a día de hoy siga esperando respuesta. Gracias a su no respuesta y con las opiniones que aquí leí, llamé a esta clínica al día siguiente porque la gata empezó a vomitar sangre. Y ahí estábamos acabando el año en una clínica que no me conocían y donde desde entonces nos han tratado muy bien. En ese momento Marta fue quien me atendió y desde aquel momento es nuestra clínica. Tanto por su trato inicial como el que ha venido después. Siempre nos han recibido con una sonrisa y Nacho, que es quien suele atendernos, ha conseguido que se deje pinchar sin moverse. La gata sigue yendo de mala hos**a xD pero sabe que es por su bien y no intenta comerse a Nacho jejeje No suelo dejar reseñas pero en este caso es merecida. También porque he leído otros comentarios donde se quejan de esperas o que solo buscan sacarte el dinero... así que como cliente puedo opinar de esos comentarios, por si ayuda a futuros clientes... creo que cuando en un sitio hay cola y tienes que esperar algo, no suele ser porque haya mala atención, mal servicio o poco profesional. Alguna vez he tenido que esperar? sí, pero nada desmesurado y sabiendo que merece la pena. Quieren sacar solo los cuartos? si fuera así no seguiría yendo... Hay quienes esperan meses para ir a un estrella michelín y pagar 300€ (mínimo) por una comida, pero ahí no nos quejamos. No hay que olvidar que esto, aunque de nuestras mascotas, es salud. Espero que esta opinión pueda aportar un granito de arena a si alguien está indeciso o busca clínica veterinaria, aquí encontrarán un gran equipo. Recomendables 100%
Experiencia fantástica: Trato exquisito a las mascotas. Tienen un equipo personal que se desvive por el bienestar de la mascota (en mi caso perros) ademas de ser grandes profesionales. Te explican todo con claridad de manera que no te queden dudas. Tanto mis peludos de 4 patas y yo estamos encantados.
Experiencia fantástica: No puedo estar más contento, entienden a la perfección el binomio perro-guia en cada ámbito, tanto como para mis perros de casa, como para los de trabajo. Me han sacado en varias ocasiones de apuros, de urgencias, a cualquier hora y siempre con un buen talante todas y todos los profesionales que ahí trabajan por qué yo creo que ya me han atendido todos y muy bien. La delicadeza y comprensión que tienen con los animales no la he visto yo en ningún sitio como aquí. Seguiré acudiendo sin lugar a dudas. Otra vez, gracias y gracias.
Experiencia fantástica: Muy buen traro al animal y al dueño, Son muy amables, profesionales, cercanos y se interesan por todo. Te aclaran todas las dudas que les planteas sin perder la sonrisa. Y tienen servicio 24h
Experiencia fantástica: La mejor clínica. Llevé a mi cachorro ahí porque conocía algún caso de animales desahuciados por otros veterinarios a los que habían dado una buena vida de calidad mucho más allá de las expectativas. Son geniales en el trato y tras un par de accidentes del bicho, me han dejado asombrados con el interés que ponen, cómo escuchan y empatizan, y el hecho de que tengan ahí todo lo necesario para cubrir una emergencia que en otras clínicas habría supuesto tener que mover al animal para hacer una radiografía, una endoscopia o poder intervenirlo quirúrgicamente cuando la situación lo requirió. Otro punto muy importante es que tratan todo tipo de animales. Apareció un agaporni en mi casa y al llevarle a la clínica más cercana no sabían ni cogerle. Le llevé a esta clínica y no sólo le pudieron echar un vistazo si no que me ayudaron para intentar encontrar al propietario. En resumen, un 10 de clínica que recomiendo a todo el mundo cuando me pregunta por un veterinario de confianza.
Experiencia fantástica: Profesionales es la palabra que los define, pero lo mejor, el trato cariñoso y cercano. Cambiamos a nuestra gatina a Clínica Bahía por recomendación de unos conocidos y ojalá lo hubiésemos hecho antes. Fuimos en la etapa final de nuestra pequeña amiga Mimi, la más dura para nosotros, cuando empezaba a deteriorarse por la edad y nos sentimos super acompañados y asesorados hasta el último momento. Sólo puedo dar las gracias. Recomiendo sin dudarlo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales con un trato humano maravilloso. Punteros en las últimas técnicas y tratamientos veterinarios. Siempre dispuestos a ayudar a tu mascota con toda atención y cariño.
Experiencia fantástica: Han tratado súper bien a nuestra gata, tienen toda nuestra confianza! Cova es una veterinaria genial, la manera en la que conecta con los animales nos ha dejado encantados. Merece toda la pena del mundo ir y que una persona como ella atienda a nuestras mascotas. Todos están totalmente entregados a su profesión, que es lo mas importante. Nuestros veterinarios para siempre!!
Experiencia fantástica: En mi opinión es la clínica veterinaria de referencia en Cantabria. Su directora, Marta, es una gran profesional que reúne todas las buenas cualidades que ha de tener un veterinario; conocimientos extensos, paciencia, amor por los animales y sobre todo empatía con el cliente. Por otro lado, la clínica posee todos los avances tecnológicos necesarios. Gracias a ellos mi golden tiene una salud estupenda y ha conseguido superar serios problemas de salud en el pasado.
Experiencia fantástica: Equipazo, tuvieron que operar a nuestra perrina de urgencia por un parto que se complicó y pese al susto, todo fue de maravilla. Muy profesionales, siempre tratan a Kira con mucho cariño.
Experiencia fantástica: Hace años que llevo a mis animales de compañía a esta clínica. Dispone de unas buenas instalaciones y un excelente equipo de profesionales que te asesoran y acompañan en todo momento. Sin duda recomendable para todos aquellos que sentimos a nuestros animales como uno más de la familia.
Experiencia fantástica: Durante muchos años mis perros estàn en manos de Marta y no puedo estar mas tranquilo. Los clientes nos sentimos familia. Todo el equipo es tan humano, tan empàtico. Gracias siempre a ellos! Nunca me plantearîa cambiar de clinica.
Experiencia fantástica: Una cínica con un equipo profesional de 10, Marta además de una gran profesional un valor añadido de intuición impresionante, de saber diagnosticar con precisión y rapidez, mi perrita esta viva gracias a ella; si además le sumas , que cuantan con la tecnología mas puntera pues no puedes añadir más.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales con un maravilloso trato humano. Desde hace años llevamos a nuestros perros y siempre hemos recibido una eficaz atención. Han sabido ganarse nuestra confianza a lo largo de mas de 15 años cuidando de la salud de nuestros peludos.
Experiencia fantástica: He llevado a todos mis animales a esta clínica desde hace años, siempre la atención ha sido excelente y les han tratado con tanto cariño que cuando se han tenido que quedar allí en observación me quedaba con la seguridad de que los iban a trabajar tan bien o mejor que si fuesen suyos. Sin duda una clínica de confianza
Experiencia fantástica: Gracias Nacho por salvar a Nena, mi ninfa. Te estoy súper agradecida porque estaba desesperada. Profesionalidad y gran persona. Estuve en urgencias y luego me hizo un seguimiento SIN COBRARME NADA. GRAN CLINICA, GRAN PROFESIONAL, NACHO....GRACIAS
Experiencia fantástica: He llevado a mi gato con un problema grave, le han tratado con mucho cariño y tuvo que estar varios dias ingresado. Al final se recuperó y todo fue bien. Sin duda alguna una clínica más que recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente atención, equipamiento y experiencia. Desde la cirugia hasta los tratamientos con láser mas avanzados, mis mascotas han pasado por muchos de sus servicios. Rápida atención en urgencias. Destaca por el compromiso de todo el personal con el bienestar de los animales.
Experiencia fantástica: Llevamos al perro de urgencia por una coz de una animal. Trato fantástico, atención de primera, amables, efectivos y consiguieron ganarse la confianza de un perro que de por sí es desconfiado. Fuimos por ser de los poco sitios que atendían en festivo y se han convertido los veterinarios habituales de nuestra dos mascotas. 100% recomendado.
Experiencia fantástica: Todos mis perros han sido atendidos en Clínica Bahía. Son muy buenos profesionales y de una gran sensibilidad con los animales. Para mi una de las mejores clínicas veterinarias de Cantabria.
Experiencia fantástica: Por mi parte nada malo que decir. Con mi anterior perro pudieron salvarle la vida en varias ocasiones y siempre le mimaron como si estuviese en casa. Actualmente convivo con tres perros, los tres son atendidos en esta clínica y siempre tanto el trato, como el diagnostico y el tratamiento han sido perfectos. Marta y Nacho son unos auténticos profesionales. Desde hace unos meses han incorporado una nueva veterinaria (Cova) con la cual los perros están encantados, se preocupa, les mima y les trata como si fuesen suyos. En total llevo llendo a esta clínica desde hace mas de 10 años, antes había probado otros veterinarios y todos con unas experiencias nefastas. Tuve a mi anterior perro medio sordo durante 4 años por un mal diagnostico de uno de esos veterinarios y fue Marta la que consiguió curárselo en cuanto le vio.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Precios razonables.
Experiencia fantástica: La mejor atencion a los animales y sus dueños .
Experiencia negativa: ¡¡Qué falta de ética y humanidad!! Solo van a facturar sin importarles el sufrimiento de los animales.
Experiencia fantástica: Muchas gracias Marta por la atención que nos habéis dado el pasado fin de semana!
Experiencia negativa: Mala experiencia, llamas con una pregunta y te hacen presentarte allí para contestar, a pesar de indicar la distancia a clínica..
Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable! Muy buena atención. Son muy amables y profesionales.
Experiencia positiva: Muy buena atención al cliente por parte de las dependientas, pero los precios excesivamente altos.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la clínica veterinaria bahía felicitaciones att kiara
Experiencia fantástica: Muy recomendable! Trabajan muy bien. Son muy simpáticos y profesionales.
Experiencia fantástica: Gran servicio. Trato muy cercano y profesional cuando llegué con mi perra que se había comido veneno para ratas.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y excelente clinica, una suerte que podamos contar con Marta y su equipo ahí cerca en Santander.
Experiencia fantástica: Me han atendido de urgencias y me han salvado el gato , tienen muchos aparatos y me dieron diagnóstico esa misma noche , tienen para hacer analíticas y ecografias
Experiencia fantástica: Muy buen trato con nuestros peludos, y por supuesto con las personas, en cualquier situación.
Experiencia fantástica: Si conozco a todos son muy majos y profesionales, gracias chicos por cuidar a nuestros animalichis muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención. Tratan a los animales con cariño, son amables y están al día de los últimos tratamientos. Además ofrecen un servicio integral, tienen muchos servicios: de paseo, de estancia, peluquería.
Experiencia fantástica: La mejor clinica de veterinaria de Cantabria, llevamos a nuestra mascota desde hace muchos años y eso que la tenemos a 50 km de distancia, pero el trato tanto personal como animal es inmejorable, la recomiendo 100%.
Experiencia negativa: MARTA, No todo en la vida es el dinero. Habéis jugado psicologicamente con nosotros y lo peor con la vida de un animal. Todo para sacarnos más dinero. Creo que muchos de los que me estáis leyendo sabéis de que hablo. NO cuidais de los animales. Cuidais de vuestro BOLSILLO.
Experiencia fantástica: No dudaría en llevar a mi mascota porque el trato que se recibe en la clínica Bahía es totalmente profesional y humano. Muestran gran preocupación en encontrar la mejor solución.
Experiencia fantástica: Una atención inmejorable, profesionales muy completos que también muestran su lado más humanos. Súper agradecida con todo lo que han hecho por nosotros. Mil gracias!
Experiencia fantástica: Muy profesionales, atención excepcional. Cuidan tanto a la gente como a los animales. Les gusta lo que hacen. Muy recomendable
Experiencia negativa: Vergonzoso!!..no tienen humanidad!!..trato amable a las mascotas pero un asalto a los dueños!!..La Sra Alicia que recibe soberbia y prepotente!!!...se la da muy bien cobrar y reclamar productos ya pagados..muy fuerte!!..llevé a mi mascota a la guardería..como 200 eur y llegó el animal con la lengua fuera de sed..Que pena Marta..gran médico..pero no todo en la vida es Dinero...lógico que trabajes para cobrar ..pero las formas que utilizas intimidan..
Experiencia fantástica: Excelente trato , tengo a mi mascota tratándose con laser para curar sus contracturas de espaldas y la va estupendamente bien Gracias a los profesionales de clínica Bahia por cuidar tan bien de mi perruca
Experiencia fantástica: Fui con mi gato de urgencias, profesionales, muy buen trato conmigo y mucho mejor con mi gato. 100% recomendables.
Experiencia fantástica: Una clínica muy recomendable. La atención es muy buena, son muy atentos con los animales y se preocupan de hacerles seguimiento. Me aportan mucha tranquilidad
Experiencia fantástica: Llevo a mi perro Thor por problemas de corazón desde hace 3 años y el tratamiento le va perfecto.le han hecho ecocadiografia y radiografías.los recomiendo, el tratamiento ha sido bueno .estoy muy contenta
Experiencia fantástica: No puedo sentirme mas agradecida con ellos, en lo personal y como protectora. Son grandes profesionales, y el trato es fabuloso, Marta, Jose Alicia Silvia todos gracias por tantas cosas
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, un trato excepcional en cuanto a las mascotas y las personas. Contentísima como atienden y se preocupan de mi perruca. 100% recomendables.
Experiencia positiva: Hemos llevado allí a la persona y a los 3 gatos hasta el final de su vida y siempre les atendieron con mucho cariño y humanidad. Son muy profesionales y buenas personas. Lo recomiendo sin duda.
Experiencia negativa: No tienen ni idea de animales, solo de hacer caja. ¡¡Cuidado!! Llevamos a un gato salvaje moribundo que habíamos encontrado en nuestro jardín. Nuestra idea era sacrifican al animal para que dejara de sufrir. Nos atendió Covadonga y nos dijo que el gato no estaba tan mal y que con antibiótico se curaría. Hasta nos mostró a otro gatito monísimo que tenían ingresado diciéndonos que les había llegado en las mismas condiciones que el que llevábamos. Nos costó un poco creerlo porque el animal parecía estar realmente mal, pero confiamos en ella. Eso sí, al ser callejero, para no tener problemas con sus jefes, teníamos que pagar antes de que se le atendiera porque no se fiaban de que se lo dejáramos allí: - Tasa de atención de urgencia (era festivo) - Oxígeno - Análisis de sangre - Radiografía - Antibiótico Pagamos 300 euros. Nos llama un par de horas después diciendo que el gatito se ha muerto mientras le hacía la radiografía.. y que nos podía devolver el dinero del antibiótico (ridículo) porque no había llegado a ponérselo. Viendo la experiencia de otros clientes nos hemos asesorado y hemos solocitado informe y pruebas realizadas (les ha costado facilitárnoslas) La radiografía es muy dudosa puesto que es una foto MUY PARCIAL de una pantalla hecha con un móvil y en el informe mienten poniendo que al llegar el animal estaba moribundo (eso es lo que dijimos nosotros, Covadonga nos dijo que no estaba tan mal y que con tratamiento se recuperaría). En fin, la justicia dirá. Por nuestra parte no se trata ya de una cuestión económica (que también nos ha fastidiado), sino de evitar que puedan seguir jugando así con el bienestar de los animales y los sentimientos de las personas, pensando solo en hacer caja. Hoy, un mes después, he tenido que llevar a mi gato (esta vez el mío propio) a que le atendieran por unas heridas. Hemos ido a ANIMALS CANTABRIA por probar otro centro que tuviera atención 24 horas. Nos hemos encontrado con unos profesionales mucho más humanos que nos han atendido de manera excepcional. No ha sido gratis, pero desde luego la tarifa ha sido mucho mas razonable. Enrtiendo que una Clínica Veterinaria para subsistir debe ser rentable y todos queremos que haya Clínicas, pero también debemos luchar como usuarios contra este tipo de "profesionales" tan poco éticos.
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