Centro Veterinario WECAN Que Fauna!

Información sobre Centro Veterinario WECAN Que Fauna!
38001, Santa Cruz de Tenerife
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:00
- martes: 10:00–20:00
- miércoles: 10:00–20:00
- jueves: 10:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Centro veterinario especializado en animales exóticos, conejos, agapornis, hamsters, tortugas... además de perros y gatos, estarán en manos de especialistas veterinarios.
En nuestra clínica veterinaria contamos con todos elementos para realizar un correcto diagnóstico de las enfermedades de los animales.
Rayos X Digital , Ecógrafo y Electrocardiograma.
También con los instrumentos necesarios para la realización de Hemogramas y Bioquímicas y para hacer análisis coprológicos y citológicos.
Además contamos con residencia para animales exóticos para que te despreocupes si necesitas, por ejemplo, viajar con la tranquilidad de que alguien lo cuida bien.
Tenemos también planes de salud para las mascotas que te facilitarán mucho su cuidado.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario WECAN Que Fauna!:
Centro Veterinario WECAN Que Fauna! es una clínica veterinaria en España, famosa por su cariño y dedicación en el trato hacia los animales y sus dueños. Muchos usuarios destacan la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo, desde el personal administrativo hasta los veterinarios especializados, quienes siempre están dispuestos a resolver cualquier duda y a brindar un servicio que va más allá de lo esperado.
Entre los aspectos positivos, se resalta:
- Atención excepcional: Muchos clientes mencionan sentirse parte de una familia, recibiendo un trato cercano y personalizado.
- Especialización en animales exóticos: El centro se distingue por su capacidad para cuidar y tratar a una amplia variedad de especies, incluidos pájaros, reptiles y pequeños mamíferos.
- Planes de seguros WePlan: Los usuarios agradecen los descuentos y la atención previa a problemas de salud mediante estos seguros.
- Seguimiento post consulta: Se aprecia el seguimiento que hacen las veterinarias para asegurarse de que las mascotas se encuentren bien después de tratamientos y cirugías.
No obstante, algunas opiniones negativas destacan:
- Precios elevados: Algunos clientes consideran que los precios son excesivos en comparación con otros centros de atención veterinaria.
- Dudas sobre tratamientos propuestos: Hay comentarios que expresan preocupación sobre la necesidad de ciertos procedimientos y el enfoque más comercial que clínico en ocasiones.
- Variabilidad en la atención recibida: En algunas reseñas se menciona que la atención no siempre fue satisfactoria, especialmente en casos de consultas con diferentes veterinarios.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los comentarios resalta el amor y el compromiso que el equipo tiene hacia los animales, lo cual genera una experiencia principalmente positiva para sus clientes. Centro Veterinario WECAN Que Fauna! es altamente recomendado por aquellos que buscan un lugar donde la salud y el bienestar de sus mascotas sean la prioridad.
Centro Veterinario WECAN Que Fauna!: Opiniones
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mi perra Vera con este equipo de profesionales y, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y el cariño con el que tratan a los animales y a sus dueños. Confío en ellos plenamente y sé que Vera no puede estar en mejores manos (es una Chihuahua con muchas alergias, problemas respiratorios y muy delicada en ciertos aspectos). De hecho, se pone loca de contenta cada vez que llega al centro veterinario. Llora y se desespera por entrar a la consulta con Ruth, Gracia, Raúl… Las chicas de la recepción también son adorables. Vera y yo nos sentimos en familia con todos ustedes❤️ Además prestan un servicio de seguros weplan adaptado a todas las necesidades y, por mi experiencia, vale la pena pagarlo todos los meses. Llevan un control exhaustivo del animal para prevenir problemas de salud, además de muchos descuentos en productos y servicios. De verdad y de todo corazón, gracias por el trabajo que hacen cada día, esa entrega y dedicación y ese amor que desprenden hacia los animales. Vera y yo les queremos mucho y les estaremos siempre eternamente agradecidas.
Experiencia fantástica: Amabilidad, buena atención y profesionalidad.
Muchas gracias, Francisco
Experiencia fantástica: Llamé para si me podían dar cita lo más breve posible porque estaba súper preocupada por mi agaporni, Pipo. La chica que me atendió la llamada fue súper simpática y atenta, me devolvió la llamada y me buscó hueco para hoy mismo dándole prioridad. La verdad no puedo estar más contenta, lo traía de otro veterinario en el que ni siquiera me dijeron que podía ser y aquí en un solo día le miraron mil cosas y comprobaron todo, estoy súper agradecida son unos profesionales de verdad tanto la chica que me atendió la llamada como el Veterinario que se implicó un montón.
Muchas gracias contaar tu experiencia con nosotros, Alba. Como sabes somos especialistas en animales exóticos y tenemos mucha experiencia por lo que estamos muy acostumbrados a tratar agapornis. Sabemos que son uno más en las familias, así que aquí nos tendrás siempre que nos necesites para ayudar a Pipo.
Experiencia fantástica: Llevo 2 años llevando a mi conejita y no puedo estar más contenta. Tengo contratado el WePlan y es lo mejor que pude hacer. Me ahorro muchísimo no solo en consultas, si no en pruebas, productos, etc. Y por último, el gran equipo de veterinarios que hay. Siempre muy amables! No tengo ningún comentario negativo que añadir, solo darles las gracias por todo!☺️
Muchas gracias por contar tu experiencia en nuestra clínica, Laura. Esperamos poder cuidar de la salud de tu peludita mucho tiempo para que sigan disfrutanto tanto juntas. Tiene mucha suerte de tenerte cuidándola y dándole cariño.
Experiencia negativa: Ayer 09/09/24 recibí respuesta del centro, hoy 10/09/24 contesto, gracias por abrir la puerta, por este medio NO dije nada, no entré en detalles, gracias a abrir la puerta, después de tu contestación detallo todo lo sucedido, tengo copia de todo y tal cual se presentó en colegio veterinarios SC de Tfe y Consejo General en Madrid Año 2021, mi perrita, jugando se hace daño en la pata, perrita de 14 AÑOS, 14 AÑOS. Acudo a esta clínica, vamos hacer un estudio completo, perrita con tratamiento de librella, primera metedura pata, radiografía, me dice, no tiene artrosis, antiflamatorios. Ligamento dañado, pata trasera derecha, paseos cortos, nada subir o bajar escaleras, nada de saltar y antiflamatorios, y recomienda (no dudo, es la veterinaria) hacer analítica, electro, más radiografías pero con sedación para poder hacerla bien. Pregunto en recepción, no hay un plan para perros mayores, si, si, pero para la mía no, ¿cómo?, noo porque la tuya ya viene con una enfermedad, ahhhh, que vienen perros al veterinario sin estar en enfermos y por eso si puedes hacer plan. Me dan cita y vamos a las pruebas, analíticas (no tiene laboratorio), electro (recomienda, según su electro, NO SEDAR) radiografías sin sedación para ver daño en el ligamento. Siguiente consulta resultados, me atiende otra veterinaria, Idoya (me encanta, 100% recomendable......, me explica con más detenimiento todo, ve ligamento y no está tan mal, se sienta sin problema y SI TIENE ARTROSIS) Vuelve veterinaria de vacaciones, y sigue empeñada en radiografía con sedación, QUE TU CLINICA CON TU ELECRO DICE NO A LA SEDACION y hay que operar. Al tupirla con tanto antiflamatorio, pasó desapercibido el ganglio, estaba avisando de CANCER LINFATICO, ojo, no vio este problema, notó algo de hinchazón en la primera consulta, pero era más importante operar (y con ello facturar importante valor), martirizar..... a una perrita de 14 años, ¿dónde está el bienestar animal? YYYY, resulta que SI TENÍA artrosis y hay que volver al librella, más martirio para mi perrita. Es decir, someterla a estrés de pruebas, quitarle medicación artritis y no ver el cáncer que padecía, facturar 500 euros por las pruebas, no con un plan porque estaba enferma, quiere facturar más pruebas que no voy hacer, quiere operar una perrita de 14 años yyyyy encima, me cobra el librella de mayor ml (teniendo por su clínica en whasap confirmación que si tenía la medida que necesitaba y no facturar más) Mi perrita recuperó movilidad de la pata por los cuidados recibidos y no la mortifiqué operando innecesariamente. Al mes tuve que ir a otro veterinario porque el ganglio de la garganta, el que ella vio y no hizo caso, porque era cáncer linfático y falleció a los 6 meses. Puedes contestar lo que quieras, la verdad está ahí y así lo demuestran las reclamaciones y documentos. No te he pedido nada, sólo pido que eso no se hace y no se vuelva hacer. Mi querida perrita no está, pero no recomiendo tu clínica El problema es que muchos clientes les ha pasado cosas, porque los conozco pero no ponen las quejas y reclamaciones donde se tienen que poner, y eso es un grave error. Animo a todos aquellos que tengan quejas, reclamaciones, que hagan como yo, mientras más reclamaciones pongamos en el colegio de veterinario, más nos harán caso. Para ello es importante adjuntar todos los documentos posibles. No recomiendo esta clínica por los engaños y estafas que sufrí y que todo está en el colegio de veterinarios de Santa Cruz de Tenerife y en el consejo general de veterinarios de España. La mayor perjudicada mi perrita, la clínica (dueña) quería facturar operación de pata (que no hacía falta) y no tuvo en cuenta el cáncer linfático que tenía. Conozco a muchísima gente que también han sufrido esta mala praxis, por eso recomiendo interponer escrito siempre en los organismos correspondientes, en este caso, colegio de veterinarios.
Estimada María Jesús, Tardamos un poco contestarte pero necesitábamos encontrar tu caso con los pocos datos que aportas y nos ha costado porque no pensamos que debíamos remontarnos hasta 2021. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con el servicio recibido en nuestra clínica. Desde el principio, nuestro equipo ha trabajado con rigor profesional, aplicando protocolos veterinarios basados en la evidencia científica, con el objetivo de garantizar el mejor cuidado posible para Chispa. En todo momento, te hemos informado de cada paso del proceso clínico y de los tratamientos propuestos, que fueron debidamente explicados y aceptados por ti, según consta en los consentimientos informados firmados. Las decisiones sobre el manejo de Chispa, incluyendo las pruebas diagnósticas y tratamientos, siempre se tomaron con el fin de mejorar su calidad de vida, incluso ante tu negativa a realizar algunos de los procedimientos recomendados, como la sedación para una evaluación más precisa. Cabe mencionar que la acusación de "engaño" o "estafa" es una acusación muy seria y completamente infundada en este caso. Como se te informó en su momento, todos los procedimientos propuestos estaban justificados por la condición clínica de Chispa, y en ningún momento se te cobraron pruebas innecesarias, como demuestra la documentación presentada y aceptada por el Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, que ha archivado tu reclamación tras revisarla en profundidad. Entendemos que el manejo de la salud de una mascota puede ser estresante, pero te recordamos que las decisiones veterinarias deben estar basadas en criterios médicos, no en recomendaciones externas o búsquedas por internet. Seguimos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener, pero pedimos respeto hacia la labor de nuestro equipo y hacia el proceso clínico llevado a cabo. Atentamente: Qué Fauna!
Experiencia fantástica: Nos ha encantado como han tratado a nuestro lorito, muy profesionales. Nos han asesorado muy bien en los cuidados y alimentación que debemos tener en cuenta. Lo recomiendo al 100% ya que en Tenerife hay muy pocos centros veterinarios traten aves y reptiles.
Muchas gracias, Isabel, por recomendarnos. Como ya sabes en Qué Fauna! tratamos a toda clase de animales pero estamos especializados en animales exóticos y sí que es cierto que no hay muchos veterinarios que sean especialistas en Tenerife. Además tenemos una residencia de exóticos para que cuando sus propietarios tengan que dejarlos unos días se sientan seguros de que los vamos a cuidar según las necesidades de cada uno. De nuevo gracias por la recomendación y esperamos seguirlos viendo por aquí a todos.
Experiencia fantástica: Estoy súper satisfecha con el trato recibido en la clínica. He tenido que llevar un par de veces a mi perrito Carmelo y lo han tratado con un cariño y una profesionalidad increíble. Gracias a todo el personal, en especial a la auxiliar Anaís por ser tan atentos y profesionales
Muchas gracias, Ángela por contar tu experiencia con nosotros. La verdad es que Carmelo es un pillo y nos tiene a todas enamoradas ¡qué suerte tienes de tenerlo contigo!
Experiencia fantástica: Trato cercano y familiar. Mi veterinario de cabecera desde hace muchos años. Gran profesionalidad.
Muchas gracias, Belén por recomendarnos. Son muchos años, es verdad y esperamos que sean muchas más.
Experiencia negativa: Amigable con la comunidad de degenerados y muchas letras que no se puede nombrar? Pero qué broma es esa hasta en la sopa?. Pues tomen, una baja valoración de una persona que está harta de tener que aguantar esta infamia hasta en un centro veterinario.! YA ESTÁ BIEN, YA ESTÁ BIEN!
Experiencia fantástica: Buena experiencia.
Muchas gracias por dejarnos tu opinión de nuestro centro veterinario, Cristo.
Experiencia fantástica: Un trato excelente, muy profesionales y se nota mucho que lo que mas les importa es la salud de nuestro peques. Fuimos con una urgencia de nuestro loro Lázaro un viernes por la tarde, sin cita y estuvieron haciéndole pruebas hasta casi la 10 de la noche sin ningún problema, sólo por asegurase de que estuviera bien. Súper agradecidos!!! Además hacen seguimiento y tratan con muchísimo cariño a nuestro peques. No se puede pedir más. Muchísima gracias!!!
Muchas gracias por dejarnos el relato de tu experiencia con Lázaro en nuestra clínica, Carmen. Ya sabes que en Qué Fauna! somos especialistas en exóticos y sabemos que es muy importante estar pendientes de ellos porque es fácil que las señales de que algo no va bien se pasen por alto, si no tienes mucha experiencia con ellos. Nos alegra mucho que estén tan contentos todos.
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos por el tratamiento dado a nuestra perrita Rebeca, que a los dos días de la operación había recuperado su talante anterior, comía con apetito y dio dos paseos breves sin mostrar síntomas de cansancio o fatiga, lo que ha mejorado los días siguientes.
Muchas gracias por contar tu experiencia, Manuel. Nos alegramos muchísimo de que te sientas tan feliz al ver cómo mejora Reseca. Dale un abracito de nuestra parte
Experiencia positiva: El trato muy muy bien y muy amables las chicas pero muy excesivo en precio pero en general muy bien sitio.
Gracias por tu valoración tan positiva, Davinia, aunque sentimos que lo que más pese en tu puntuación sea que el precio te pareciera elevado.
Experiencia fantástica: Llevé a mis cachoros para ponerles una vacuna y preguntarle algunas dudas acerca de su cuidado y me trataron genial. Me informaron de de todos los procesos, me resolvieron las dudas y tanto yo como mis mascotas salimos encantados de allí. De precio está bien.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y comprometidos. Se nota que le gusta lo que hacen por el trato cordial y cercano conmigo y cariñoso y profesional con mi mascota.
Experiencia fantástica: Trato excelente es decir poco. Te informan muy detalladamente. Mi perrito los adora.
Mil gracias, Lucía, nosotros los adoramos también... a los dos y nos encanta ver lo bien que lo cuidas.
Experiencia fantástica: Muy atentas y profesionales. Siempre.
Muchas gracias, Marina
Experiencia fantástica: La dermatóloga Gracia se preocupa de verdad por la salud de los animalitos. Es muy atenta y se nota que los adora. Muchísimas gracias por la atención a Cosita, no me imagino la vida sin ella y agradezco de corazón que la traten con todo el cuidado y el amor
Muchísimas gracias por tu comentario, Abi. Es fantástico verte también a ti cuidar a Cosita.
Experiencia fantástica: Buenos especialistas en exóticos. Curaron a nuestra conejita.
Muchas gracias por tu reseña, Alexis.Nos alegramos muchísimo de que nos la trajeras y de haber podido ayudarla.
Experiencia fantástica: Yo tenia un Yako gris de cola roja...lo llevé urgente y el atendimiento fue sobre todo muy humano...desgraciadamente fallecio,pero aprendí mucho sobre las aves exóticas...Gracias por todo lo que pusistes hacer...✨✨
Muchas gracias por la reseña, Zoila. Es muy triste cuando tenemos que despedirnos de un compañero que nos ha dado tantos momentos buenos .Por otro lado nos alegra de que aprendieses sobre las aves exóticas y ojalá puedas transmitir a muchas más personas la importancia de hacerles chequeos regulares a los animales exóticos, igual que hacemos con los perros y los gatos.Un besito.
Experiencia fantástica: Amabilidad y profesionalidad
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, Aurora.
Experiencia positiva: Buena gente... Muy competente y generan seguridad.
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña.Nos encanta que se sientan seguros cuando vienen a vernos, por eso intentamos darles la mayor cantidad de información sobre el estado de sus mascotas y sobre los tratamientos que requieren, si es el caso.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato y el cuidado hacia mis animales. Tanto las veterinarias (Idoya y Noelia) como las auxiliares son muy profesionales. Lo recomiendo al 100%
Gracias, Carmen, con clientes como tú es fácil. Un abrazo cariñoso
Experiencia fantástica: Hoy han hecho una cirugía a mi perrito. Excelente profesionalidad que tiene todo el personal. Mi felicitación a Ias veterinarias Idoya y Noelia . Recomiendo este centro veterinario
Mil gracias por recomendarnos, María Teresa. Estamos muy contentas de que todo haya ido tan bien
Experiencia fantástica: Mejor clínica veterinaria . Todo el personal de administración y la veterinaria Ruth excelentes
Muchísimas gracias, Guillermo. Le transmitiremos tus impresiones al personal que se lo merece porque trabajan mucho
Experiencia fantástica: Atención estupenda!!!!!. Llevo a mi mascota (conejo enano) hace 4 años y siempre ha estado muy bien atendida, tanto en las revisiones rutinarias como en las consultas por algún problema o en la castracion. Totalmente recomendable!!!
Agradecemos sinceramente su preciosa reseña, Nuria, y su confianza continua en nuestra clínica veterinaria. Es un placer saber que has tenido una buena experiencia con nosotros durante estos 4 años, ¡qué ambos la habéis tenido!.Nuestro compromiso es darles el más alto nivel de cuidado y atención a todas las mascotas que atendemos, ya sea en las revisiones rutinarias, las consultas por problemas de salud o los procedimientos como la castración. Saber que nos recomiendas nos encanta y nos motiva a seguir trabajando con pasión en beneficio de la salud y el bienestar de las mascotas.Siempre estaremos aquí para cuidar de tu querido conejito y para atender cualquier otra necesidad que pueda surgir en el futuro. Gracias nuevamente por su confianza y por tomar el tiempo para compartir su experiencia positiva. Esperamos verte pronto en la próxima revisión.Atentamente,Qué Fauna.
Experiencia fantástica: Muy agradecido por atendernos, mi gatito recién adoptado estaba deteriorándose, y con el tratamiento mejoró pronto, no fue costoso entre la atención, la medicación puesta en la clínica y para la casa. Yukito.
Gracias, Eduardo, nos alegra de que Yukito siga evolucionando bien. Y enhorabuena por adoptarlo y cuidarlo con tanto cariño.
Experiencia fantástica: Un trato excelente, se preocupan mucho por darle el mejor servicio a mis mascotas. Tengo un perro y un conejo y siempre salen de allí muy bien atendidos. Super recomendado <3
Gracias, Ainhy, por recomendar a nuestro centro veterinario. Nos hace muy felices leer que están satisfechos con la atención que les damos, tanto a nuestros pacientes como a sus acompañantes humanos.
Experiencia fantástica: Agradecemos a Ruth su gran labor y dedicación como veterinaria. Fuimos con nuestro agapornis, y prácticamente le salvaron la vida. A parte nos aconsejó con la alimentación y ahora comen mejor y más saludable, gracias al pienso que nos recomendó. Darle las gracias también a las chicas de recepción por su gran atención. Recomendamos totalmente el centro veterinario.
Muchísimas gracias, Óscar, por dejarnos la reseña. En Qué Fauna estamos especializados en animales exóticos y tenemos mucha experiencia con ellos, esto es muy importante, sobre todo para poder actuar con rapidez y eficacia. Nos alegra muchísimo que sigas los consejos de Ruth y que ahora tu agapornis esté tan bien. Esperamos que disfruten mucho tiempo juntos y aquí nos tienen para seguir ayudándolos.
Experiencia fantástica: Siempre nos han tratado genial!
Gracias, Carlos. Nos encanta verlos a los dos por aquí y esperamos seguir viéndolos mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Limpio y profesional, muy amables
Experiencia positiva: Llevamos a nuestra gatita de 15 años y la atendieron muy bien. Estaba muy débil y con problemas en la cadera y a los pocos días estaba estupenda.
Muchas gracias por comentar ru experiencia en nuestra clínica, Roberto.
Experiencia negativa: Les había dejado 5 estrellas porque tenían un veterinario de exóticos maravilloso pero ya no trabaja allí. Fui con mi hámster, que la verdad es un caso complicado, hicimos mil pruebas y cosas y con el veterinario anterior genial. En el momento que se fue pasó a atenderme otra veterinaria que me trató fatal, no me gustó tampoco como trato a mi hámster porque lo miro 2 min y encima me sugirió que lo BAÑARA, en ese nivel estamos (si bañas a un hámster con agua lo puedes matar). En fin, lo recomiendo 0 para hamsters, igual con otros animales no se portan así, pero los hamsters no les importan, ni tienen interés. Edit 10/09/22 en respuesta al propietario: Yo se lo explico con detalles, pero ya que me lo piden lo pienso hacer de forma pública. Me tuvieron 2 horas esperando y mi hámster estaba estresadísimo en el transportin. Durante la ultima media hora estaba sola en la clínica y cuando amenacé con irme porque estaba desesperada y mi hámster no necesitaba otra revisión, solo necesitaba su medicina (que no podía conseguir en otro sitio), entonces me atendieron en seguida para mirar por encima 2 min a mi hámster, hacerme por 5ª vez las mismas preguntas básicas sobre pienso y hábitos que ustedes deberían tener en el historial de mi mascota y presionarme para volver a pasar por un proceso que mi mascota ya pasó y que no funcionó y solo le provoco mucho estrés. Me negué varias veces pero la veterinaria que me atendió insistió muchísimo dejando caer que estaba siendo negligente con mi mascota por no querer hacer lo que ella decía. La decisión sobre lo que se le hace o no a mi mascota es mía y nadie tiene que hacerme sentir culpable por no estar de acuerdo con un veterinario. Hicieron esto sólo por mantenerme con ustedes como clienta, no pensando en el bienestar de mi mascota. Además, como he dicho, me sugirieron que lo bañara con “agua calentita si se dejaba” y me presionaron para comprar un pienso y unas chuches que mi hámster no necesitaba solo por sacarme los dineros. Mejor les diera vergüenza.
Buenos días María. Lamento que hayas cambiado de opinión sobre nosotros. Revisando el historial no entedemos bien lo ocurrido. Podriamos contactar contigo en privado para saber de primera mano lo ocurrido? Gracias y disculpa
Experiencia negativa: Llevé a mi perrita DUNA porque me habían recomendado a la dermatóloga que presta sus servicios en este centro. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. El dinero es su único motor. En ningún momento les importó la enfermedad ni el estado de mi perrita, tanto así que, cuando suspendimos el tratamiento porque no veíamos ninguna mejoría ( y dejaron de recibir dinero que es lo único que les importa) no volvieron a interesarse jamás por su estado de salud. Reitero: "NO VOLVERÉ JAMÁS Y TAMPOCO LO RECOMIENDO A NADIE". Me arrepentiré toda mi vida de haber llevado a mi perrita a este centro.
Experiencia negativa: Horrible. El peor centro veterinario donde he estado. Desde que entramos intentaron vendernos un transportin para nuestro periquito, en el.momento que estábamos esperando a ser atendidos entró una señora pudiendo pastillas para desparasitar a un gatito que se había encontrado y sobre la marcha le dijeron que si no pasaba a consulta con la veterinaria no podían venderle nada. Nosotros teníamos cita a las 18:15 y no fuimos atendidos hasta media hora más tarde... Entro en la consulta con mi periquito y tras esplicarme unas cuantas cosas proceden a revisarlo, pese a ser un centro especializado en exóticos no disponían de guantes para coger al pájaro y proceden a cogerlo con una servilleta... Me explican que para quitarle la anilla que es lo único que quería hacer tenían que sedarla, cosa que entiendo. A la hora de firmar el consentimiento para sedarla nos damos cuenta que en el documento ponía el presupuesto ascienda a... Y no estaba relleno, preguntamos a cuánto asciende y nos dicen 131,01... Lo cual desglosamos en la factura que no nos dieron,pero la cual saque una foto ya que me pareció abusiva. Una vez que nos dijeron el presupuesto le dijimos que no le hicieran nada a la pajarita ya que no estábamos conformes con el robo que nos hacían... Acto seguido el veterinario me invita a entrar a la consulta y me explica que ese precio es porque disponen de las herramientas necesarias, a lo que respondo que si ve normal esa factura, recibiendo de respuesta lo mismo que anteriormente dijo. En conclusión: •No nos atendieron a la hora acordada. •Intentaron vendernos de todo lo posible. •No nos informaron de precios en ningún momento salvo cuando preguntamos. Y para más chiste nos dicen que podemos fraccionar el pago. Nuestro periquito salió igual que entró y nosotros pagamos 38€ por dos papeles, uno en el que pone mi nombre y dirección y otro con recomendaciones casi sacadas de Google. Ahora espero que cuando declare a Hacienda pueda meter este palo que me han dado. Un saludo y no lleven a sus mascotas ahí. Por cierto les dejo la imagen de lo que querían cobrarnos y de las recomendaciones de Google para que se hagan una idea.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. El trato al animal y al propietario inmejorable
Gracias, Rosario por tomarte un ratito para dejarnos la reseña.
Experiencia fantástica: Nuestra mascota, una coneja de dos años, necesitaba un limado de dientes. Gracias a la profesionalidad del equipo, ahora está estupenda y se han evitado males mayores. Trato siempre muy profesional, amable y lleno de cariño. Gracias!
Gracias, Eva, por pasarte por aquí a contar tu experiencia en Qué Fauna. Es muy importante que las personas con mascotas como los conejos y otros exóticos... sean conscientes de la importancia de llevarlos a sus revisiones porque son animalitos que esconden muy bien los síntomas de los problemas (en la naturaleza no pueden parecer enfermos porque se convierten en presa fácil) así que es habitual que se llegue tarde para solucionarlos.En las revisiones, cuando el veterinario es un especialista en este tipo de mascotas, podemos detectar si hay algún problema o si todo va como debe. Nos alegra mucho poder ayudarte a cuidar a tu peludita.
Experiencia fantástica: Muy buenas en su trabajo y muy bien de precio
Muchas gracias, Carmen por dejarnos tu reseña. Nos encanta nuestro trabajo y estamos convencidas de que la prevención es la mejor manera de cuidar a nuestras mascotas y también la más económica.
Experiencia fantástica: Interés y voluntad por sentirte bien atendido,gracias y recomendable
Muchas gracias, Juan Antonio. Es muy importante para nosotros que noten lo mucho que deseamos poder ayudarlos siempre a cuidar de sus mascotas.
Experiencia fantástica: El equipo veterinario de este centro es estupendo, trato al animal fabuloso, pacientes,... Y creo que lo más importante es que todo lo hacen con corazón. Muchas gracias QUE FAUNA
Experiencia positiva: Hola. Hace ya varios años que conozco a la doctora Ruth, y desde entonces al personal de la clínica. Personas jóvenes, atentas y educadas que siempre están preocupadas por saber explicar para que los propietarios de las mascotas entendamos cómo proceder cuando hay que llevar un tratamiento sobre el animal. O cómo facilitar o mejorar sus condiciones de vida. Muy buena gente. Y para los que quieran o necesiten accesorios, tienen en la clínica una pequeña exposición de artículos variados. Hoy he visto una rampa plegable para que los chuchos suban y bajen fácilmente de la zona de carga de un vehículo. Un artículo curioso de ver.
Gracias, Javier por tu reseña tan detallada. La verdad es que no le damos mucha publicidad a los productos que tenemos en la clínica, porque pensamos que lo más importante es que nuestros clientes y quienes nos leen se informen de las cosas que tienen que ver con la salud de sus mascotas, pero hay algunas cositas de lo más curiosas que a muchos pueden facilitarle el día a día. Gracias de nuevo por confiar en nosotros
Experiencia fantástica: Decir que me han atendido muy bien , que mi mascota fue atendida estupendamente y que todo el personal unos profesionales , en todo momento fui asesorado y me dieron muchas opciones, lleve ami chinchilla charly de 16 años y con una infección en un ojo el cual perdio y tambien se le paso al otro ojo pero por gracia a dios y a ruth que fue quien lo opero dos veces me lo salvaron y a dia de hoy casi 2 años despues me sigen preguntando por el y mi chinchilla sigue vivo y coleando , en fin yo mi opinion es positiva y decir que nunca vi intención de sacarme el dinero primero la salud de el animal siempre .......
Muchas gracias, Jonay por contar tu experiencia en nuestra clínica. Esperamos que Charly siga muy vivito y coleando la mayor cantidad de tiempo posible para que puedan disfrutar juntos. Nosotros estaremos aquí para lo que necesiten.
Experiencia fantástica: Un trato increíble con nuestros agapornis, es difícil encontrar una clínica veterinaria que trate a estas aves por ser exóticas, 100% recomendada.
Gracias, Manuel, como sabes somos especialistas en animales exóticos así que estaremos encantadas de ayudarte a cuidar de tus agapornis durante mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato . Grandes profesionales. Estoy muy contenta.
Muchas gracias, Gloria. Nos alegra mucho que estés contenta con los servicios de nuestro centro veterinario en Santa Cruz. Esperamos poder seguir ayudándote mucho tiempo
Experiencia fantástica: Muy profesionales,la atención muy buena y los precios muy asequibles, de lo mejor de la zona para nuestras mascotas
Gracias, David. Procuramos ajustar nuestros precios para que todos puedan tener bien atendidas a sus mascotas, tenemos planes de salud muy interesantes y además hacemos campañas de tratamientos preventivos muy necesarios como de salud oral, de prevención contra el cáncer o la que tenemos ahora de esterilización, para que puedan aprovechar y hacelo a un costo menor.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. En cada cita tratan muy bien a mi perrita. Le dan muchas "chuches sanas". Me la tengo que llevar a rastras de ahí. Recomiendo este centro a todos los que tengan mascotas.
Muchísimas gracias por recomendarnos, Marta. Es que es un amor de perrita
Experiencia fantástica: Mi gato siempre es recibido y tratado con cariño, amabilidad y profesionalidad.
Nos encanta verte por aquí con Brother, Victor. Gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Para nosotros uno de los mejores centros. El personal que trabaja hay de lo mejor. Estamos muy contentos y nunca cambiariamos , porque tenemos mucha confianza en estos grandes profesionales.
Gracias, Carolina, es un gusto siempre que nos visiten.
Experiencia fantástica: Insuperable un trato espectacular cercano y muy delicado tanto con mi animal como con su dueño profesional de 11sobre 10 lo recomiendo
Muchísimas gracias, Víctor.
Experiencia fantástica: He llevado a mi mascota a este centro veterinario y la experiencia ha sido muy positiva. Desde el primer momento, el personal fue muy amable y nos explicó todo detalladamente. La revisión fue exhaustiva y el veterinario nos dio recomendaciones muy útiles para cuidar de nuestra mascota. Además, nos ofrecieron distintas opciones de tratamientos y nos explicaron los pros y contras de cada uno. La clínica está muy bien equipada y limpia, lo que nos dio mucha confianza. En definitiva, recomiendo totalmente este centro veterinario para cuidar de nuestros animales de compañía.
Gracias, Jorge por contar tu experiencia en nuestro Centro Veterinario. Ahora toca seguir las recomendaciones
Experiencia fantástica: Sin duda es la mejor clínica veterinaria a la que he ido, fui con mi pajarito casi muerto de hipotermia y me lo estabilizaron en 5 horitas , estoy súper contenta y feliz de que salvarán a mi hijo, y encima me aconsejaron sobre muchas cosas y me dieron hasta una dieta para que se mantenga en un buen peso y temperatura! Sois geniales, muchas gracias a todos los que nos atendieron y en especial a la veterinaria experta en aves exóticas Ruth M° Burguener Rodríguez.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Amor. Nos alegra mucho de que estén tan felices ya juntos y le transmitiremos a la dra. Ruth tu agradecimiento especial.
Experiencia fantástica: Buen centro y excelente atención. Volveré a confiar en ellos
Gracias, Covadonga. Nos encanta habernos ganado tu confianza.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y gran atención personal, el más agradecido mi perrito
Gracias, Jose. Y dale las gracias de nuestra parte por ser un paciente tan bueno
Experiencia fantástica: Estuve un tiempo llevando a mi guacamayo a esta clínica y la verdad que solo tengo palabras buenas para su auxiliar Cinthia y su veterinaria Ruth. Que hasta el último momento me han estado preguntando por la evolución de mi chiquito. Lo trataban con mucho amor. Aunque la historia no tuvo un final feliz se que estuvo en buenas manos y solo tengo muchísimo agradecimiento por el apoyo y trato que he recibido y por todo el cariño que le dieron a mi mascota, son un amor de persona y se nota que les gusta su profesión.
Muchas gracias, Jacqueline. No todos los casos se pueden resolver felizmente, ojalá, pero sí que es importante hacerlo lo posible con cariño hacia nuestros pacientes, y hacia ustedes que comparten sus vidas con ellos y los quieren y cuidan tanto.
Experiencia fantástica: Trato amable y muy profesionales. Mí hijo de cuatro patas solo va a Que fauna.
Muchas gracias, Jerónimo por la reseña, nos ayuda a que más personas con hijos de cuatro patas nos conozcan
Experiencia fantástica: Muy Profesional. Lo mejor de la isla para nuestra mascota
Muchas gracias, Gustavo, por tomarte el ratito de valorarnos y recomendarnos.
Experiencia fantástica: Atención maravillosa, tanto de la veterinaria Ruth, como de la auxiliar Miriam. Sin prisas, revisando perfectamente a mis Agapornis y saliendo de allí sin ninguna de las 1000 preguntas con las que entré. Recomendable al 100X100
Experiencia fantástica: La mejor atención para mi huron estaba en el centro veterinario q fauna con el veterinario Michael excelente su labor con los exoticos... Buena atención. Siempre pendientes del cuidado de tu peque
Gracias, Grace
Experiencia fantástica: La profesionalidad, atención y buena mano con nuestra mascota, inmejorables la verdad, agradecidos. Un poco caro, eso sí.
Gracias por tu valoración, Zoraida.
Experiencia fantástica: Buen sitio para llevar fauna exótica. Resolutivos, buena atención. Bien comunicado. Poseen plaza de aparcamiento.
Experiencia fantástica: Siempre llevo aquí a mis ratitas y siempre nos han tratado genial. Sin duda, el mejor veterinario con servicio de exóticos de Tenerife.
Experiencia fantástica: Muy amables y simpáticos,troto agradable
Experiencia fantástica: Siempre bien atendidos.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Los precios son muy altos en comparación a otros sitios que ofrecen el mismo servicio.
Experiencia fantástica: Chaco esta encantado con su dermatologa Gracia, y las chuches
Experiencia negativa: Fui hace dos semanas con el perro y todavía no me han mandado el informe de la consulta a pesar de haberlo pedido en cuanto salí y haberles contactado para que me lo envíen. Para cobrar si fueron rápidos, ademas de recomendarme pruebas extras para subir la factura. No lo recomiendo nada
Buenos días María. No solemos entrar en este perfil. Intentaremos investigar lo ocurrido con el informe para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Y lamento muchísima la experiencia probablemente no se te explico lo suficientemente bien lo que buscábamos con las pruebas. Reiteramos las disculpas. Un saludo
Experiencia negativa: Llevé junto a mi hijo de 6 años a un gatito abandonado recién nacido que que estaba muy mal ( antes , me pidieron mis datos) a los 5 minutos me dijeron que estaba premortem y que la factura ascendía a 97€. El que me lo encontrara no es su problema. No tienen vocación y solamente van a lucrarse. Es realmente indecente.
Normalmente no solemos contestar a los comentarios que se nos hacen en las redes, sean buenos o malos, pues entendemos que cada uno son opiniones que se desarrollan en situaciones que a veces son muy complicadas y de frustración por la perdida de un ser querido. Pero en esta caso, vamos a realizar una aclaración, pues es evidente que esta publicación busca ensuciar la imagen de nuestra clínica dando entender que solo nos movemos por dinero. Solo un par de apuntes. 1. Ese gato recogido de la calle, fue recogido el sabado pasado y fue ayer cuando se trajo urgente a nuestra clínica. Nuestros compañeros, nada más entrar el animal se le atendió con celeridad para intentar una reacción. Una vez el gato tuvo una primera reacción, se le comunicó cual es el presupuesto de las actuaciones que pensábamos serían necesarias para intentar salvarlo y fue ahí cuando usted nos da su punto de vista sobre lo que debemos o no cobrar en nuestro centro. Se le informo que si fue recogido de la calle lo pusiera en comunicación de los autoridades para que ellos se encargarán de su tratamiento y traslado y fue usted la que dijo que no y acepto. El gato tuvo una leve mejoría pero finalmente por desgracia no lo supero. Por último se le cobro 70 y pocos euros. Es decir los tratamientos realizados y no el total del presupuesto. Como ud comprenderá somos una clínica privada, solo nos financiamos gracias al trabajo diario que hacemos. NO tenemos ayudas de ningún ámbito público. Nuestro centro cuenta con Veterinarios (Profesionales Sanitarios) que no se mueven por los aspectos económicos sino por el amor de los animales. Sabe ud que la profesión veterinaria es de las profesiones menos remuneradas en España? Sabe que en un centro como el nuestro hay ecógrafo, rayos x , equipo de bioquímica y hemograma, equipos de anestesia, etc.... y que NO nos dan ayudas publicas de ningún tipo para pagarlas? Ha ido ud algún día a una Clínica Privada de Humana para que atiendan gratuitamente a alguien porque lo han recogido? Ha puesto ud alguna duda del precio de algún tipo de intervención medica en algún centro? Ha ido al Hiperdino para que pueda ud llevarse un saco de pienso gratuito para dárselo al gato de la esquina? Pero si le decimos a las clínicas veterinarias lo que deben cobrar o no....y sino somos pocos éticos o con falta de humanidad. En nuestro centro en la medida de lo posible ayudamos a algunas protectoras que recogen esos animales en la calle, nos movemos desde nuestro colectivo para que se le de solución de una vez al tema de los gatos en las calles y ayudamos a nuestros clientes más necesitados financiando lo que haga falta para que su mascota tenga la mayor calidad y cantidad de vida posible. Una vez aclarado todo, solo informarle que este comentario se ha puesto en manos de nuestro servicio juridico para que valore el posible daño a nuestro honor e imagen , y que actúen en consecuencia.. Un saludo.
Experiencia positiva: Tengo con ellos el seguro porque me gustaban los profesionales que trabajaban allí, ahora no me gustan tanto. El trato de la jefa deja mucho que desear, ya que te llevas cosas innecesarias y al final todo queda en un negocio donde sacarte el dinero
Buenos días. Te pedimos disculpa si en algún momento no hemos sabido informarte bien todo lo que proponemos en la consulta. En nuestro centro el principal objetivo es el bienestar de las mascotas y en ningún caso meter pruebas innecesarias o "sacarte el dinero". Si así te hemos hecho sentir te pedimos disculpas y te invitamos a que nos lo comuniques personalmente en consulta y así intentar resolver estos malos entendidos. Muchas Gracias
Experiencia negativa: Experiencia bastante negativa. Se supone que son especialistas en exóticos. Fuimos con uno de nuestros periquitos porque uno se murió y teníamos miedo de que estuviesen todos contagiados ya que todos tenían síntomas similares. Por teléfono nos dijeron que la consulta serían 35€ y finalmente pagamos 71€ sin ningún tipo de justificación (ya que evidentemente no nos dieron factura detallada). La consulta fue un show. Tardamos 1 hora y cuarto en salir de allí ya que, en un centro veterinario especializado en exóticos no tenían elementos básicos como un guante para que el pájaro no pique o un cazamariposas por si el pájaro se escapa. ¿Y qué pasó? Pues que el pájaro se escapó tres veces durante la consulta, una al intentar sacarlo del transportin, otra porque le picó a la veterinaria y otra al intentar dárnoslo (en vez de meterlo directamente en el transportin cuando la avisamos que era un periquito que llegó adulto y que era totalmente salvaje, porque nos picó a nosotros. Finalmente tras más de una hora esperando nos dijeron que no sabían lo que tenía... Que lo pesasemos todos los días y le diésemos unas vitaminas que nos dieron (cuestan 5€ en la farmacia) y volviésemos a la semana siguiente con TODOS los periquitos para analizarlos uno a uno (evidentemente habíamos preguntado y cobran por pájaro, es decir que serían 35€/pájaroas todos esos extras fantasma que incluyen y doblan el precio. ¿Y para que quieren verlos a todos? Para decirnos que no saben lo que tiene ninguno de ellos y que volvamos otra vez la semana siguiente a ver si se le ilumina la bombilla? Sinceramente me sentí estafado y cuando nos dijeron de "volver con todos" sentí que literalmente se estaban riendo de nosotros. Eso sí, aprovecharon para intentar vendernos un pienso carísimo "por si podía ser por problemas de alimentación" cuando mirando por internet todos los síntomas coincidían con una bacteria que afecta a los periquitos y que se soluciona con un simple antibiótico. Problema, que ese antibiótico no lo venden sin receta y en esta clínica se ve que buscan sablearte bien primero antes de recetarte lo que realmente te tienen que recetar (le preguntamos a la veterinaria la posibilidad de que pudiera ser eso pero nos dijo que parecía que si pero que no tenía "resultados concluyentes por lo que no iba a recetar el antibiótico". El nombre Que fauna le viene al pelo... Que empiece el show!
Experiencia negativa: Esto me ocurrió hace algunos años , no denuncie por que no me dieron ningún tipo de papel y al final no tocaron a mi gata pero intentar engañarme , si que lo intentaron. Fui con mi gata embarazada por que la encontraba demasiado agitada , ella estaba casi a termino de su embarazo. La revisó , y me dijo que tenía a los cachorros muertos y que tenia infección, que necesitaba operarla de urgencia por que si no podía morir , me pedía 300e. Era un 31 y GRACIAS A DIOS no tenía ese dinero en ese momento , le dije que cobraba al día siguiente y que en ese momento solo le podia abonar la consulta de ese día y que al día siguiente le abonaría el resto , cosa a la que se negó y me ofreció el teléfono para que llamará a alguien que me pudiese dejar el dinero por que la gata necesitaba la operación los más brevemente posible. Repito , gracias a dios que no lo co seguí y me fui de allí con la gata , llorando , pensando que se me la estaban dejando morir ( cobraba en unas horas) fui corriendo a la clínica veterinaria San Antonio. Entre llorando pidiendo que me ayudarán. Le hicieron una eco y todos los gatos estaban bien , NO tenía infección. Simplemente había entrado en el proceso de parto , me dijo que esperara unas horas y que si no había dado a luz que la llevara de nuevo. Me cobraron solamente la eco y a las 3 horas los gatitos habían nacido. Obviamente no hace falta que diga nada más, jamás pasaré esa clínica y mucho menos la recomendaré.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, profesionales y amables, sin duda saben empatizar con los clientes y más cuando hemos perdido a un peludito adorado. Gracias
Experiencia fantástica: Ok
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Con nuestros canarios y jerbo nos ha ido genial.
Experiencia fantástica: He ido a vacunar por primera vez a mi perra y me ha gustado mucho. Muy amables, hay un aparcamiento en la misma puerta, y una zona de espera amplia y agradable donde se respeta escrupulosamente el protocolo covid. El veterinario que nos atendió muy agradable y cercano. Dedicó tiempo a mirarla antes de vacunarla y me explicó todo muy bien. Tienen opciones de seguro médico muy interesantes para peludos. En definitiva, me gustó mucho y seguro que repetiremos.
Experiencia fantástica: Buena tienda con precios asequibles.
Experiencia fantástica: La nueva veterinaria es muy eficiente.
Experiencia positiva: Muy profesionales
Experiencia positiva: Aparqué delante ,no he ido nunca lo de las estrellas se me fue el.dedo
Experiencia fantástica: Muy bueno muy buen trato
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy buen servicio, precios adecuados.Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Son geniales. Mil por mil recomendados. Siempre han atendido genial a mis bichitos.
Experiencia fantástica: Tienen atención dermatologica, también están especializados en mascotas exóticasy sus productos son de los más económicos que he comprado.
Experiencia fantástica: Nos gustó mucho el trato de la doctora. En nuestro caso se trata de un perrito adoptado y la doctora se preocupó de hacernos una llamada de seguimiento a las dos semana de vernos para saber qué tal estaba yendo y si la conducta de nuestro perrito había mejorado. Precios honestos según mi experiencia.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales Se ve que Aman su profesión. Gracias por salvar a mi agaporni (ysi)
Experiencia negativa: No volveré nada profesional
Experiencia fantástica: Se nota que a la veterinaria le gusta su trabajo y los animales. Además, es experta en animales exóticos
Experiencia fantástica: El trato de todo el personal es exquisito.
Experiencia fantástica: Especialistas en animales exoticos
Experiencia fantástica: Muy buenos profecionales y comprometidos
Experiencia negativa: Muy caro por atender un pajaro
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Excelente atención y gran profesionalidad. Muy buenas instalaciones.
Experiencia fantástica: Excelente atención con personal muy calificado y con don de gente
Experiencia fantástica: Las dos Dras son un amor! Mi pequeño Maxi está mucho mejor gracias a ellas!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con las mascotas que hemos tenido. Ya lo hemos recomendado a familiares y amigos.
Experiencia negativa: No la recomendaría absolutamente a nadie. Llevé a mi conejita enferma con un cancer de ovario que se le había extendido, y en lugar de decirmelo para evitar el tiempo horrible que pasó hasta morirse, tras operarla de la piometra, su único interés era seguir sacando tajada diciendo que la conejita necesitaba cortarse los dientes. Esto se lo hizo en dos ocasiones durante los dos meses que me duró viva tras operarla, cuando que ya en ese momento tenía bultos en la carita y en el cuerpo. Durante esos dos meses, además se fue quedando inmovil de las patitas progresivamente, se intentaba «suicidar» tirándose del sillón y de la cama al suelo, se hacía sus necesidades encima y se me murió dando chillidos de dolor. A Ruth en ningún momento le interesó su estado, o bien si era mejor evitarle ese sufrimiento, creo que si eres veterinaria, debe prevalecer el animal por encima del dinero.
Experiencia negativa: Me ha parecido una gran estafa!! Me pretenden cobrar por esterilizar a tres conejos más de 800€ y encima me cobran la primera visita para decirme que pueden ir a cirugía, solo 10 minutos, le miró los dientes solo a uno de los tres y 84€!!! Cuando mi veterinaria me ha cobrado siempre 20€ por los tres, les mira todo, les pone la pipeta,... Creo que esta clínica solo quiere amasar dinero, me dicen sus propias empleadas que los precios los pone la dueña y que no están de acuerdo!! Increíble!! Esto es un abuso! 300€ por coneja, es que ni en Península cobran eso!!!! Estafa y ladrones, no puedo decir otra cosa. Una gran decepción, me debería haber negado a pagar!!! Gente no vayan a esa clínica existen otras opciones más baratas y con mejor trato. Se nota que solo quieren vender y cobrar, una pena!! Debería haber leído los otros comentarios para no ir. Terrible!! Es la primera vez que escribo una reseña, pero es que estoy indignada!!!
Experiencia negativa: No me gustó la atención en su momento, más preocupados en captar al cliente que en atender a la mascota. Este veterinario junto al de San Antonio los más caros de la zona hasta 80 euros de diferencia a la hora de poner las vacunas. En maría Jiménez 100 euros todas las vacunas en q fauna 180, y la atención nada que ver.
Experiencia fantástica: Hemos ido por nuestra hurona Pippa por primera vez hoy y el trato es excelente, la preocupación que muestran por los animales es maravillosa, gracias a ellos estoy segura de que nuestra pequeña se pondrá bien! recomendado si amas a tu mascota
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales, se nota que su trabajo lo hacen con pasión y su amor por los animales. Cuidan muy bien de nuestro conejo. Los recomiendo al 100%.
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