Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande)

Información sobre Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande)
Horario de apertura
- lunes: 10:00–21:00
- martes: 10:00–21:00
- miércoles: 10:00–21:00
- jueves: 10:00–21:00
- viernes: 10:00–21:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
En la Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno nos preocupamos por ti y tu mascota. Ofrecemos un servicio veterinario de alta calidad para tu perro o gato: planes de salud, cirugías, análisis, diagnóstico por imagen, etc.
Contamos con la tecnología más avanzada del sector veterinario.
Miles de clientes confían en nosotros en toda la Comunidad de Madrid.
????Madrid
#GrupoPeñagrande #somosIVCEvidensia
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande):
La Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande) se destaca por su excelente atención y profesionalismo, lo que ha llevado a muchos propietarios a confiar en sus servicios. Los veterinarios y el personal son descritos como amables, cariñosos y dedicados al cuidado de las mascotas, proporcionando un ambiente en el que tanto los animales como sus dueños se sienten bien atendidos.
A continuación, se presentan algunos de los puntos fuertes y áreas de mejora según las opiniones de los usuarios:
- Puntos fuertes:
- Trato excepcional hacia las mascotas y sus dueños.
- Excelentes profesionales con amplia experiencia.
- Buena relación calidad-precio según algunos clientes.
- Gran atención en servicios de peluquería, destacando especialmente a Nelson.
- Instalaciones bien organizadas y un ambiente agradable.
- Áreas de mejora:
- Precios que pueden considerarse elevados en comparación con otras clínicas.
- Algunos usuarios han reportado experiencias negativas relacionadas con la atención al cliente durante consultas específicas.
- Existen quejas sobre la comunicación y el tiempo de espera en ocasiones.
En resumen, la Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno es un centro altamente valorado por la calidad de su atención y competencia profesional, aunque la preocupación por los precios y la experiencia en algunas visitas son aspectos a tener en cuenta para futuros clientes.
Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande): Opiniones
Experiencia negativa: Malo
Experiencia fantástica: Son excelentes profesionales y trato magnifico a la mascota y a su dueño
Gracias Alicia por tus palabras. Nos alegra mucho que percibáis todo nuestro cariño y esfuerzo . Esperamos seguir siendo de vuestra confianza durante mucho tiempo. Un abrazo
Experiencia fantástica: Inmejorable la atención veterinaria y el Cariño con la mascota y su smo
¡Gracias Concha!
Experiencia fantástica: Llevo muchos años con ellos, primero con mi otro perrito que nos dejó,ahora con mi otra perrita desde hace un año,son unos buenos profesionales y muy cariñosos
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con atención recibida. Muy buenos profesionales.
Muchas gracias Jose Manuel.
Experiencia negativa: Siempre he llevado a mi bichon maltés, Flora ,para que Nelson le cortará y arreglará el pelo. Nelson es un profesional en toda regla, pero el otro día me cobró 70 eur por el corte. A esto, con respeto ,yo lo llamo un atraco. En otras ocasiones, me ha llevado 40 ,50 pero esto me parece excesivo. Me traslado desde lejos porque valoro su trabajo , pero 70 eur es para no volver. Creo que hay que tener in poco de consideración y más con clientes habituales que se trasladan desde lejos. Valoro mucho el trabajo de Nelson, pero 70 eur por cortar y bañar a un maltés, no es lo normal ,según me han informado, y yo he pagado.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, me quedo muy tranquila dejando a mi perrete en sus manos. Almudena es su veterinaria aparte de muy buena veterinaria es un sol!
Hola Josefina muchas gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia negativa: Estuve con ellos los dos primeros años de la vida de mi perra, la cual tenía alergia a todo y nunca supieron cómo tratarla hasta que un día me dijeron que podría tener leishmania en otro veterinario y cuando fui a decírselo, me trataron fatal, tan mala fue la experiencia que mi perra cada vez que pasa por ahí ladra siempre a la puerta.
Experiencia fantástica: Me ayudaron muchísimo a resolver el problema, una aptitud fenomenal y buenos profesionales muy buena clinica
¡Muchísimas gracias Sonsoles por la confianza!
Experiencia fantástica: Gran equipo veterinario y muy servicial! El peluquero también hace un gran trabajo!
¡Muchas gracias Ángela por tu valoración!
Experiencia fantástica: Da gusto el trato y la atencion a las mascotas
¡Muchas gracias Mamen por tu valoración positiva!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, esmerada, profesional. Es una Clínica Veterinaria muy organizada y el ambiente es muy agradable.
¡Gracias Silvia por tu valoración!
Experiencia fantástica: Genial
Muchas gracias Fernando por valorarnos tan satisfactoriamente. Un abrazo
Experiencia fantástica: Estupendos profesionales
Muchas gracias Mercedes por tu valoración
Experiencia fantástica: Mejor no se puede hacer. Nos ha encantado.
¡Muchas gracias, Ángeles! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente. Siempre estamos aquí para brindar la mejor atención posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Me parecen muy eficientes y son unos buenos veterinario
Hola Maria Pilar,¡Muchas gracias por tu reseña y tus amables palabras! Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Experiencia fantástica: Son amables y entienden las cosas Y miman a mi perro Hito Recomendable Gracias
¡Muchas gracias por tu reseña, Marian! Nos alegra saber que te sientes bien atendida y que Hito recibe el cariño que merece. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor cuidado y atención a todas las mascotas. ¡Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros!
Experiencia positiva: Clínica veterinaria,en la calle de Guzmán el Bueno n° 58, en Chamberí, perteneciente al Grupo Peñagrande. El personal tanto de atención, como de médicos y auxiliares es afable, cordial y profesionales. Dicho ésto el precio por vacunar, desparasitar o cosas menores está por encima de la media de otras clínicas de la zona, no quiero imaginarme tener que pasar por una operación o cosas más importantes, éste grupo de clínicas grupo peñagrande están económicamente por encima de la media. No habido vez que no haya ido que no me hayan metido un sablazo, no todos podemos pagar precios desorbitados habiendo alternativas más baratas, que hemos podido comprobar llevando a mis animales a otras clínicas, teniendo dos gatos y dos perros las facturas de está clínica es para privilegiados. Es una pena por qué es la que más cerca nos pillaba.
Experiencia fantástica: Nelson es el mejor peluquero que hay, cuando llevo a Wanda va contenta y sale de allí perfecta. He probado otros sitios y ninguno como éste. Un 10 para él. De la atención veterinaria no puedo opinar puesto que yo he llevado a todos los perretes que he tenido a otro y no quiero cambiar, lo pero lo que sí puedo opinar es que siempre nos reciben con muchísima amabilidad.
¡Muchas gracias Patricia por tu comentario! :)
Experiencia negativa: una autentica verguenza ,2000 euros de presupuesto por unas pruebas innecesarias,no contentos con esos me llaman dos dias despues que quizas con un nuevo presupuesto de 700 se podia saber que le pasaba a mi mascota, a todo esto fuy a otro veterinario y pumm sorpresa en una consulta sabia lo que tenia y en tres dias curado milagrosamente...una verguenza!!!
Gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos y lamentamos profundamente que su experiencia. Queremos brindarle una explicación sobre el proceso que seguimos con su mascota.Ante un cuadro inespecífico de dolor, se administró un tratamiento con el cual observamos una mejora. Tras un nuevo cuadro de dolor intenso y dada la gravedad de los síntomas, se indicó la realización de una tomografía computarizada (TAC) y la realización de una punción de líquido cefalorraquídeo para avanzar y obtener un diagnóstico más preciso.Entendemos su preocupación por el costo de las pruebas, pero ofrecemos todas las ayudas de financiación posibles para ayudaros. En veterinaria, es fundamental realizar pruebas diagnósticas para confirmar las causas subyacentes de los síntomas que presenta un paciente. En este caso, debido al grado de sintomatología tan intenso de su perro, era necesario realizar varias pruebas para asegurar un diagnóstico acertado y evitar complicaciones mayores.Nos alegra saber que su mascota está mejor y le deseamos una pronta recuperación. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que necesite.
Experiencia fantástica: Excelente en la profesionalidad, el trato y la velocidad de ejecucion, de revision veterinaria, vacunacion, corte de pelo y lavado, ni una solo reproche.
¡Muchas gracias Alfonso por tu confianza! :)
Experiencia fantástica: Estoy encantada llevando a mi perro a este centro veterinario por la profesionalidad y amabilidad de su equipo, Almudena, David y Alejandro.
¡Muchas gracias por tu reseña, Cristina! Nos alegra saber que estás encantada con nuestro servicio. Almudena, David y Alejandro se esfuerzan siempre por brindar la mejor atención posible a todas las mascotas. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu perro!
Experiencia fantástica: Amables, pendientes. Perfecto
Muchas gracias Carmen por tu confianza y apoyo. Un abrazo
Experiencia negativa: He cambiado de veterinario, al ser PvP libre es un poco elevado.
Buenos días Juan Ramón, sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. Nuestros precios llevan detrás muchos motivos, pero entre ellos trabajamos para darle la mejor atención posible a su mascota. Si ha tenido algún problema durante su visita rogamos se ponga en contacto con nosotros.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con el buen trato y profesionalidad de los veterinarios de esta clínica. A mi perrito Happy; de once años, le llevan estupendamente.
Muchas gracias por tu confianza Adela :)
Experiencia fantástica: Clínica super recomendable Tiene diversos tipos de especialistas y de medios que no todas las clínicas tienen Un trato increíble a los animales y a los clientes
Muchas gracias por tus palabras y la confianza!!
Experiencia fantástica: Atención excelente, muy amables y profesionales, como siempre
¡Muchas gracias por tu reseña Francisco!
Experiencia fantástica: El mejor corte de pelo en 9 años de la perra. Volveré
Mil gracias por tu confianza Africa :)
Experiencia fantástica: Perfecto!! Son súper atentos y me dieron toda la información. Necesaria
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Verónica!
Experiencia fantástica: Una gente encantadora, me asesoraron muy bien con el problema que tenía mi gatita, seguiré yendo a la clínica, muchas gracias por salvar a mí gatita.
Muchas gracias por la confianza Caludia. Esperamos que tu gatita siga yendo así de bien :)
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y excelente trato.
Muchas gracias Maia por tu confianza.Un abrazo
Experiencia negativa: Me cobraron por vacunar 53€, y cuando les pedí si le podían quitar las glándulas aprovechando que estamos ahí, me indicaron que tenía que pagar 12€ adicionales. Es la primera vez en mi vida que me tratan de cobrar aparte una necesidad que tienen todos los perros
Apreciado Marcos, Lamentamos tu valoración y nos gustaría aclarar el motivo detrás de los costos adicionales. En nuestra clínica veterinaria, cada procedimiento, por pequeño que parezca, implica tiempo, experiencia y recursos. El vaciado de glándulas anales, aunque puede parecer un procedimiento rutinario para usted, requiere habilidad y cuidado por parte del veterinario para garantizar la comodidad y el bienestar de tu mascota. Al igual que otros servicios adicionales, como cortar uñas o limpiar los oídos, el vaciado se realiza de manera profesional y con el mismo nivel de atención que cualquier otro procedimiento. Apreciamos tu comprensión.
Experiencia fantástica: Desde que Milo tenía 4 meses la llevo para el servicio de peluquería y no podemos estar más encantadas con el trato recibido por parte del personal de la clínica . Nelson es un gran profesional y siempre la deja preciosa .
¡Nos alegra mucho saber que estás contento con el servicio de peluquería para Milo en nuestra clínica Carmen!Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor cuidado y atención a todas las mascotas que nos visitan, ¡y Milo no es una excepción! Nelson y todo nuestro equipo de peluquería se esfuerzan por dejar a cada mascota radiante y hermosa.Agradecemos mucho tus amables palabras y tu confianza en nuestro equipo. Siempre estaremos aquí para Milo y para ti, ¡listos para atenderlos con cariño y profesionalismo en cada visita!Esperamos verte pronto de nuevo en nuestra clínica. ¡Gracias por elegirnos para el cuidado de Milo!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y cuidado para nuestra mascota
Experiencia negativa: Bordes.
Lamentamos profundamente si has percibido que nuestro equipo fue poco amable o distante contigo. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, y nos apena saber que no cumplimos con tus expectativas en cuanto al trato.Queremos asegurarte que tomamos tu comentario muy en serio y apreciaríamos cualquier detalle adicional que puedas proporcionar para entender mejor la situación y abordar cualquier problema específico que hayas experimentado.Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional, y si hay algo en lo que podamos mejorar o si hay alguna preocupación específica que desees compartir, no dudes en contactarnos directamente. Valoramos tu opinión y trabajaremos arduamente para garantizar una experiencia positiva en el futuro.
Experiencia fantástica: Hace más de cuatro años que utilizo los servicios de peluquería para mi bichón maltés. Es obvio q estoy muy satisfecha. A partir del verano también recibo asistencia veterinaria y a finales de este año le practicó D. Mariano Blanco una limpieza dental y Iuris(así se llama mi perrita) tiene unos dientes tan blancos como los de un cachorro
¡Muchísimas gracias Alicia! :)
Experiencia fantástica: Es un momento muy duro tener que sacrificar a la mascota.
Lamentamos profundamente el difícil momento que estás atravesando Juan Carlo. Sabemos que es un proceso emocionalmente duro. Queremos agradecerte por confiar en nosotros durante este momento delicado, y estamos aquí para brindarte el apoyo necesario.Nuestro equipo envía todo su cariño en este momento difícil.
Experiencia fantástica: Los mejores
Muchas gracias Maria del Mar Por tu apoyo y palabras.Un abrazo
Experiencia fantástica: Recomiendo este sitio para lavar perros grandes, tengo un dogo alemán y salió de allí siendo otro perro, súper limpio y bien cepillado ❤️
¡Muchas gracias por contar tu experiencia! :)
Experiencia fantástica: Excelente trato siempre tanto a Arya como a nosotros explicándonos todo. Siempre con una sonrisa y preocupándose por el bienestar del animal.
Muchas gracias Javier por tu valoración :)
Experiencia fantástica: Excepcionales profesionales. Confianza al 100% en vosotros
Muchas gracias por la confianza :)
Experiencia fantástica: La atención siempre es magnífica.
¡Gracias Manuel por tu valoración! :)
Experiencia fantástica: Siempre perfecto. Excelente trato por parte de todos
Muchas gracias Carmen por tu valoración :)
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
¡Muchas gracias Jorge por tu comentario!
Experiencia positiva: Contenta con las consultas realizadas y son muy amables
¡Muchas gracias! :)
Experiencia fantástica: Tienen de todo
Muchas gracias Pedro por tu valoración
Experiencia negativa: Caro en comparación con otras clínicas.
Hola Graci, gracias por tomarte su tiempo en valorarnos. Ofertamos un servicio de medicina de la más alta calidad y durante todo el año tenemos campañas activas de las que puede beneficiarse a través del teléfono 910 33 92 60
Experiencia negativa: Carísimos. No ha habido vez que no haya ido que no me hayan metido un sablazo (habiendo alternativas más baratas, como he comprobado después). Son muy majas, eso sí (por eso me ha dolido más), pero me voy a cambiar ya
Experiencia negativa: Precios inaceptables, hiper caros, fui por un problema de ojos y les comenté le miraran las heridas que tenia, me mandan tratamiento y que no son heridas lo que tenia al lado.. me llaman al día siguiente, y les comento que si me parecen heridas que xq no se lo curaron y me dijeron que fuera y se lo limpiaban, por ello me cobran 75 euros porque dicen que es revisión!! Pero si ayer pague la consulta por lo mismo y ya me cobraste 170!!!!!! Por hacer pruebas que no autorice ni me dijeron si hacían o no! No me cobres por un trabajo que debiste hacer ayer y por el que ya pagué!!! Indignada! No volveré, pueden cobrarte una consulta pero no cosas que no has pedido ni te han informado si quieres hacerlas y el costo que llevan antes de hacerlas, me parece vergonzoso! No volveré, ya busque otro veterinario para la revisión que le queda! Nada recomendable
Experiencia fantástica: Muy profesionales y eficientes. Mis gatitos están en las mejores manos de Madrid. Gracias!
¡Gracias! :)
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy buena atención, además tienes peluquería, como se suele decir todo en uno.
¡Muchas gracias Begoña por tu reseña positiva! :)
Experiencia fantástica: Clínica con personal calificado, Profesionales, Buena ubicación, Por ser primera vez con mascota el veterinario se ha tomado todo su tiempo para explicarnos muchas cosas que desconocíamos, con claridad, paciencia y esmero. Además de responder todas nuestras dudas. Brownie ha tenido que ir varias veces a consulta y todo OK.
¡Muchas gracias por tu confianza y la de Brownie! :)
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio! atendieron con demasiado amor a mi perrita ♥️
Muchas gracias Ines por tu apoyo
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato y profesionalidad del equipo del centro veterinario de Guzmán el Bueno. Mi mascota está en muy buenas manos.
Muchas gracias Ana por tus palabras y confianza
Experiencia fantástica: Me ha encantado el servicio de peluquería
Muchas gracias Piola por tu confianza
Experiencia fantástica: Excelente con unos profesionales magníficos
Muchas gracias Inmaculada por tu confianza
Experiencia fantástica: Muy muy buena atención!
Muchas gracias Beatriz por tu valoración
Experiencia positiva: Fue una visita muy rápida y el precio me pareció muy caro
Experiencia negativa: Los precios abusivos y sin darme diagnóstico alguno, me cobraron 420€ por una analítica y una radiografía. No pienso volver y desaconsejo que vayáis. No entiendo la política de atracar a mano armada la primera vez que vas a consulta porque lo único que consiguen es que no volvamos y tener malas valoraciones en Internet
Experiencia fantástica: Llevo años con ellos. Grandísimos profesionales. Gran cariño hacia las mascotas, trato inmejorable con los propietarios. Implicados, cercanos, empáticos. Personal suficiente (veterinarios y auxiliares). No hay apenas esperas. Van mucho más allá del mero desempeño de su trabajo. Gracias a todo el equipo.
Qué palabras tan bonitas Noemí, muchas gracias por tomarte el tiempo en valorarnos. Aquí nos tienes si nos necesitas.
Experiencia fantástica: Genial esta clínica. Completamente satisfecha
Mil gracias por tu confianza Carmen
Experiencia fantástica: Excelente muy amables y confiables, mi engreída la paso genial
Muchas gracias Aldo por tu apoyo
Experiencia fantástica: Sitio súper seguro y muy bien ubicado, el trato a las mascotas es excelente! Lo recomiendo
Muchas gracias Carlos por tu valoración y apoyo
Experiencia fantástica: Servicio fiable y buena relacíon calidad precio
Gracias Gustin por tu apoyo
Experiencia fantástica: Son muy amables, tratan a todos los animales con mucho cariño y dan tranquilidad a los dueños.
Gracias Daniela por tu valoración y confianza
Experiencia fantástica: Muy buena atención, rapidez y sobre todo muy profesionales.
muchas gracias por tu confianza y valoración Diego
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, muy atentos y siempre con un trato excelente.
Experiencia fantástica: Son amables y muy profesionales y muy cariñosos con los animales
Experiencia fantástica: Excelente atención y cuidado por parte del veterinario.
Muchas gracias ABbi por tu apoyo y confianza
Experiencia fantástica: Confiamos 100% en el equipo de profesionales de esta clínica. Son un encanto, se preocupan, cuidadosos, muy atentos. Un sitio muy recomendable para llevar a tus mascotas. Un 10 la verdad
Experiencia positiva: Trato cordial y atento
Experiencia positiva: El trato con los animales.
Experiencia fantástica: Genial atención siempre que he ido
Experiencia fantástica: Estupenda atención por parte de los veterinarios.
Experiencia positiva: Muy atentos y profesionales. Muy buen servicio de peluquería canina.
Experiencia negativa: Pesimo trato por parte del personal veterinario del centro, ninguna empatía ni preocupación por el estrés al que se puede someter al animal. Además de unos precios desproporcionados para el tratamiento que dieron. Edit: no se que dice de un gato, ni de estupefacientes. La respuesta a mi comentario deja claro que tienen tantos clientes descontentos que no saben ni cuál es cuál. Fui hace 3 semanas con mi perrito y nos tuvieron más de media hora esperando innecesariamente a pesar de que lo pasa muy mal en el veterinario. El animal asustado y con ansiedad y los veterinarios (por decir algo) de cachondeo en la sala de al lado ...
Buenos días. El bienestar animal es la máxima por la que se rigen las actuaciones veterinarias de este centro. Usted ha venido por primera vez a nuestra clínica veterinaria, exigiendo que le vendiéramos un opioide para viajar con su gato, del cual no tenemos ficha, ni hemos visto nunca. No ha presentado usted ningún historial clínico, ni receta de estupefacientes válida, ni ningún documento que nos acreditara la necesidad de su mascota para recibir esa medicación.Por todo ello, y porque la ley así lo estipula, nos hemos negado a facilitarle el medicamento.Lamentamos que esto le haya causado un trastorno a usted y su mascota, pero nos ceñimos al cumplimiento de la ley.Un saludo.
Experiencia negativa: Acudí a la clínica porque cerca de allí encontré una gata perdida que tenia collar con teléfono para que me ayudaran a cogerla ya que no tenia medios para ello. Me dijeron que ellos no se iban a encargar de custodiarla y que llamase a la policía. No puedo entender esa falta de empatía en un sitio en el que en teoría se preocupan por el bienestar de los animales. Yo tengo perrete y estoy segura que los veterinarios a los que lo llevo no hubieran reaccionado así. A lo mejor la gata pudiera ser hasta cliente de ellos..... Se llama Arya.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Excelentes profesionales.
Experiencia fantástica: Siempre geniales con nuestras peques (conejita y perra) además de ser muy amables y tener todo tipo de piensos y productos para animales; hacen un seguimiento de lo más profesional y adaptado como el dosier veterinario online.
Experiencia fantástica: Muy agradables y comprometidos con su trabajo, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad. Nos atendió tomas por unos problemas que tuvimos con Kira y todo salió a pedir de boca. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Gracias por la generosidad y cariño con que han tratado a Mi Migue. Y un cariño especial a "Tita Miriam", se ha portado maravillosamente con los dos.
Experiencia fantástica: Muy y muy amables
Muchas gracias Antonio
Experiencia fantástica: Los más profesionales, aunque son un poco careros merece la pena
Experiencia negativa: Precios abusivos, nada recomendable.
Experiencia fantástica: Me gustó mucho
Experiencia fantástica: Su amabilidad y trato a las mascotas.
Experiencia fantástica: David es muy profesional.
Experiencia fantástica: ¡Excelente equipo veterinario!
Experiencia positiva: Recomendable. Calidad precio buena
Experiencia positiva: Yo solo utilizo los servicios de peluquería. Nelson es un buen peluquero y trata con cuidado a los perros.
Experiencia negativa: Pienso carisimo, llamé para pedir precio de la antirrábica y no me informaron. La idea era mandar a mi hijo a vacunar el perro, pese a explicárselo no quisieron dármelo. Busqué otra clínica en el barrio que si me informaron.
Buenos días. En primer lugar, gracias por su reseña, nos ayuda a mejorar nuestra atención al cliente. Respecto a su opinión, en nuestro establecimiento solo tenemos pienso de alta gama que hayan pasado estudios veterinarios, y están a la venta al PVPR por el fabricante. Y en cuanto a su segunda apreciación, como le expliqué por teléfono, por política de empresa, no estamos autorizados a dar precios por teléfono, para evitar la guerra de precios que desprestigia la profesión, aunque éste no fuera su caso. Lamentamos profundamente no haber podido ayudarle en esta ocasión.
Experiencia negativa: Si amas a tu mascota , no la traigas aquí. Un consejo de un amante de los animales. Precios carísimos y gente sin conocimiento de veterinaria, serán titulados pero no profesionales.
Experiencia positiva: Sólo conozco el servicio de peluquería, muy bien, no les pongo 5 estrellas porque creo que tienen que escuchar mejor lo que se les dice, avisé por teléfono que el perro es manso con las personas y agresivo con los perros macho, se lo dije 3 veces en la recepción y que tuviesen cuidado y ellos "si, si" y justo se acercó uno de sus perros ( esos que están la recepción) y se enzarzaron en una pelea, sin consecuencias para ninguno de los dos animales, afortunadamente, pero si hubiesen prestado atención se hubiese evitado
Experiencia negativa: Acudí por primera vez a esta clínica, desde luego que será la última. Por poco se cargan a mi perra, no sabían como diagnosticar, el precio exageradamente alto. Gracias a otro veterinario, esta bien, con un tratamiento correcto, y controlada. No lo recomiendo, por decir algo pósito, son amables.
Experiencia positiva: Nuestro gato se encontraba muy mal cuando le llevamos a la clínica, y la inmediatez con la que comenzaron para salvarle fue excelente. Pero después de todo un fin de semana hospitalizado supimos que la dolencia que tenía le daba poca probabilidad de vida, así que nos hubiera gustado saber esta información antes de gastarnos una suma importante de dinero y, por supuesto, hacernos ilusiones de poder curar a nuestro gato. Para finalizar, puedo afirmar que tienen la tarifa más alta de incineración de mascotas en Madrid.
Experiencia negativa: La realidad es que no tuvimos una buena experiencia de inicio a fin al llevar a nuestro gato por una heridita en el lomo. Nos recibieron bien (cita previa), si bien nos hicieron pasar a un cuarto donde el veterinario nos tuvo 25 minutos y él entró y salió al menos 6 veces por diferentes motivos, lo que indica bastante poca organización a pesar de sus disculpas constantes, sobretodo cuando estás esperando por ver qué le pasa a tu mascota. Imaginamos que le fallaría algún empleado, pero no lo sabemos y no nos hizo sentir que éramos su prioridad. Tras una evaluación, nos recomendó hacer un test para detectar/confirmar si era un hongo o había bacterias, con un coste de 100€ al que accedimos, solamente para quedarnos en las mismas ya que el resultado “no es lo suficientemente concluyente” para confirmar si es un hongo o una bacteria. Nos recetó una pomada fungicida (coste 2€ en farmacia) y le compramos antibióticos (24€) ya que para determinar si era un hongo habría que enviarlo al laboratorio, con sus correspondientes costes y tiempos adicionadles. Durante la consulta, no nos pareció un trato cercano ni personal, creo que se pueden hacer las cosas mejor cuando estás preocupado por tu mascota, todo para llegar a la misma conclusión de otro modo más económico y rápido. Para más inri, al no quedarnos muy convencidos decidimos aplicar la pomada antes de medicar a nuestro gato, y a los dos días la heridita se quitó. Finalmente, leo muchas reseñas donde otros clientes se quejan del precio, algo que también secundo dada nuestra experiencia. Es una pena porque lo tenemos al lado de casa, pero no volveremos.
Experiencia fantástica: Un trato excelente, muy atentos con las mascotas. 100℅ recomendable
Experiencia fantástica: Le han cortado el pelo a mi yorkshire y le dejaron genial. Son muy amables
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, buena atención y buen trabajo.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande):
Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno (Grupo Peñagrande) aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Peñagrande Clínicas Veterinarias

Clínica Veterinaria Galileo

Centro Veterinario Madrid

Clínica Veterinaria Arguelles

CV Madrid Exóticos

Clínica Veterinaria Quevedog

Clínica Veterinaria Caservet Escosura

Centro Veterinario Madrivet Vallehermoso

Instrumental Quirúrgico Y Material Ganadero S A



Clínica Veterinaria Conde Duque
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.