Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles

P.º de Gigantes y Cabezudos 20, 28041, Madrid
Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles

Información sobre Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles

P.º de Gigantes y Cabezudos 20
28041, Madrid
913 17 55 62

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

URGENCIAS 24 HORAS

Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, fue fundada con el objetivo de ofrecer a sus clientes un excelente servicio de atención veterinaria de gran calidad contando con un completo equipo técnico de última generación y una plantilla de expertos veterinarios especializados en todo tipo de tratamientos adaptados a las necesidades de todo tipo de mascotas.

Nuestro servicio más destacado el de Urgencias veterinarias 24 horas. Además de medicina y cirugía general, contamos con diferentes servicios y especialidades veterinarias: Cardiología - Traumatología - Animales exóticos - Etología - Dermatología - Neurología - Ecografía - Oftalmología - Oncología - Fisioterapia - Endoscopia- Resonancia Magnética y TAC.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles:

En el Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles, la atención hacia los animales es algo que muchos clientes han destacado en sus reseñas. Los veterinarios y el personal del centro, como Jesús, Paco y Antonio, han recibido elogios por su profesionalidad y por el cariño que demuestran hacia las mascotas. Varios clientes mencionan su agradecimiento por la atención recibida, subrayando lo importante que es para ellos contar con un equipo que se preocupa sinceramente por la salud de sus animales.

A pesar de las opiniones positivas, algunos usuarios han expresado su preocupación respecto a la gestión del tiempo y la organización del centro, señalando largas esperas y dificultades para conseguir citas por teléfono. Esto ha llevado a diversas críticas sobre el servicio de urgencias, donde varios clientes reportan experiencias negativas debido a la falta de atención o diagnóstico adecuados.

En general, el centro es considerado un lugar con veterinarios cualificados y un personal amable, pero con áreas de mejora en la atención al cliente y la organización. Aun así, muchos propietarios de mascotas continúan eligiendo este lugar debido a la competencia y dedicación que muestran hacia el cuidado de los animales.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización
Urgencias veterinarias

Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles: Opiniones

2.4/5 (227 Opiniones)
raquel hernandez 9 months ago

Experiencia negativa: Poca educación desde la recepción q te tienen esperando sin saber motivo hasta los propios veterinarios q aparte de estar esperando horas y horas por sistema, se largan de la consulta , te dejan ahí y cuando vuelven ni una disculpa. Fatal, con razón tienen esa mala fama. No vuelvo mas

Noelia l 9 months ago

Experiencia negativa: Mi perro murió sufriendo por su culpa. Fue hace 4 años, no tenía los conocimientos que poseo ahora, mi perrito empezó vomitando color marrón/rojo, les llamamos para llevarle de urgencias y nos dijeron que no, que si respiraba bien no pasaba nada. Que le retirásemos el agua. A las 5 de la mañana empezó a respirar mal, le llevamos rápido, se caía hacia los lados. Tienen la poca vergüenza de decirnos que está deshidratado, siendo ellos mismos los que nos dijeron que le quitásemos el agua. Le dejamos ingresado, una analítica fatal, y que teníamos que esperar a las 12 de la mañana que llegase el ecógrafo… Mi bebé no resistió. Le dieron convulsiones y falleció. Un perro vomitando sangre y recomiendas no llevarle de urgencias y retirar el agua. Después haces esperar al perro que estás viendo la gravedad, horas para una ecografía. Cada día que pasa me mata pensar la negligencia que hicieron con mi pequeño. Lo siento gordito por llevarte con estos incompetentes.

Alvaro Ramirez 9 months ago

Experiencia negativa: Bueno pues he de decir que la operación de mi perra fue bien pero ojo que después de pagar 1200€ por ella cada cura son 9€ más, aunque sea una gasa con Betadine y ya. Bueno pero ya lo que fué de traca es que hoy voy a que me diga el cirujano que ya la dan el alta porque no hay herida ni nada y por 3 min hablando te cobran otros 9€ más!! Eso ya es aprovecharse y robar a la gente! Que sabéis que queremos a nuestras mascotas y pagamos lo que sea por qué estén bien pero no abuseis de esa manera porque lo único que hacéis es perder clientes. Que me imagino que os dara igual porque tenéis muchos pero de momento uno lo habéis perdido. Y en esa linea perderéis más. Esto es solo para avisar a quien lleve a su mascota allí que no le pillen las cosas de imprevisto y sepan lo que hay. Me fui sin pagar esos 9€ solo por decirme que la daban el alta. Que a uno le pueden tomar por tonto pero no por gili......que ya está bien. Por si ellos me responden diciendo que yo no he pagado.

Rosario Fortes Gonzalez 9 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer desde la primera persona hasta la última que trabajan allí.pero en mención especial a Marta.nos ha acompañado de la manera más cariñosa que se puede ser a despedirnos de nuestra niña Noa.gracias por tú cariño en especial a nuestra princesa.nunca olvidaré el trato recibido

Pedro Gomez 9 months ago

Experiencia negativa: No son profesionales a mi perro le recetan trocoxil 75mg sin explicarme que tiene efectos secundarios graves y que puede morir ahora mi perro esta muerto por esa pastilla y por creer en ese hospital por llamarlo así

Pedri Sanchez 9 months ago

Experiencia negativa: Nada profesionales te mandan una receta de Trocoxil 75 MG sin decirte que es perjudicial y con muchos efectos secundarios que puede morir tu perro pues nada mi perro a muerto por ese medicamento y por creer en ese hospital por llamarlo así

ilumina tu vida 9 months ago

Experiencia negativa: No entiendo que cobren una barbaridad y te tengan esperando muchísimo, vienes con cita y te dicen que la cita es orientativa y otro día completo que tendré que estar aquí, es una vergüenza, queremos a nuestros perros pero los dueños merecemos respeto, se les ve tranquilos atienden corriendo en consulta y te hacen esperar horas.

Pablo Garcia Egido 9 months ago

Experiencia negativa: No les importan los perros,solo el dinero

Alberto Garcia 10 months ago

Experiencia negativa: El miércoles llevé a perrilla al este veterinario y no me han echo ni caso y mi perra está peor tengo los informes y como la pasé algo os voy a denunciar por no ponerla tratamiento Al final mi perra a muerto. Sois unos sínvergüenzas. No llevéis a vuestros animales aquí.

Javier Garcia Miguel 10 months ago

Experiencia negativa: No os merecéis ni una estrella,llevo toda la mañana llamando y ni cogéis el teléfono, ayer llevé a mi perro porque tiene el nivel de azúcar alta y no le han dado nada, solo quereis sacar la pasta y no os importa los animales

Anamaria Miguel Merino 10 months ago

Experiencia negativa: Ayer fui con mi perra porque lleva 3 días sin comer.bebe mucha agua y se hace pis a cada momento la cuesta andar subir y bajar escaleras no andar y me dice que la tienen que operar del útero pero que la van hacer una ecografía y luego hablamos de operar y resulta que no tiene nada ni de útero ni de ovarios qué tiene la glucosa alta y no la ha puesto tratamiento ninguno y está que no se tiene he llamado al médico que la vio ayer y todavía no me llamado

al Cáceres 10 months ago

Experiencia negativa: Fui a que castraran a mi gato, cuando fui a buscarlo una auxiliar super borde me lo trae con mala gana diciendo que es una agresivo y tiene mala leche, que ni lo quería tocar. Me da al gato de mala manera, sabiendo que está anestesiado y saliendo de una cirugía… simplemente si no te gustan los animales y no vas a tener paciencia, no trabajes con animales… estás pagando por su servicio mínimo podría tener educación y respeto hacia las personas y animales… espero no tengan la mala suerte que te toque esa enfermera.

Sara Cerdeiriña 10 months ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, lleve a mi gata con una herida y no se que le inyectaron que al día siguiente murió

marijose torrero 10 months ago

Experiencia negativa: El viernes por la noche voy con mi perra de urgencias. Cuando me abrieron la puerta parece q les molestó q les hubiera despertado de echo ni saludaron. Resulta q vas de urgencias q ya te están cobrando casi 90 euros x entrar y ni siquiera la hicieron un buen reconocimiento. Una analítica de mala manera y me dicen q tengo q esperar hasta por la tarde q la hagan una ecografía. No entiendo q vas de urgencias y no puedan realizar la eco. El caso es q aún esperando a q la hicieran a las 2 de la tarde la eco no dieron con lo q tenia, casi 300 euros y sin solucionar nada. Me mandaron una pomada q le fue peor porque se puso todavía más roja. En fin no vuelvo a ir allí porque no me gustó nada ni el trato a mi perra q parece q no les gusta los animales a ésta gente y no son nada profesionales.

Juan Pablo Moran Caballero de leon 10 months ago

Experiencia fantástica: Llevo llevando a mis perros 20 años a esta clínica y jose Luis siempre me ha atendido correctamente y muy profesional, haciendo cuando ha hecho falta las pruebas necesarias y aprecios razonables,

Nohely Colina 10 months ago

Experiencia fantástica: Han operado a mi yorkie el pasado martes, de unos polipos y piedras en la vejiga, la operación era delicada ya que tiene un soplo en el corazón, han tratando a mi pequeño muy bien, al otro día estaba como si no lo hubiesen operado y se está recuperando bastante bien, he ido varias veces a consultas por otras circunstancias y la verdad el diagnóstico siempre ha sido acertado y han tratado bien a mis perros, los recomiendo completamente.

ANA C 10 months ago

Experiencia fantástica: Ayer fuimos a urgencias con nuestro gato muy enfermo, por desgracia no se pudo hacer nada pero la compasión y cariño que nos mostraron los dos veterinarios que nos atendieron fue increíble. En uno de los peores momentos se agradece tanta profesionalidad y cercanía. Gracias

Jose Maria Medina 10 months ago

Experiencia negativa: Buenos profesionales, pero hay cosas que dejan mucho que desear. El otro día operaron a mi perro y como es normal después de cirugía necesita medicinas. Las puedes comprar en la clínica, el problema? Que valen el doble en clínica, algo que me parece un abuso después de lo que se paga por intervención, consultas, etc...

Dalia perez aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos venido aqui con mi gato Kiko y estamos muy contentos con la atención recibida, desde el minuto 1 se han preocupado por su salud y ver que es lo mejor para él, nos han atendido jesica y miguel ( varios dias y turnos) y son maravillosos los dos y estoy segura que el resto del equipo lo son, muy feliz con ellos y por supuesto lo recumiendo 100%

Mercedes Barbero Malo 1 year ago

Experiencia negativa: Después un mes tratando la gatita con distintos antibioticos que ellos mismos me vendieron y con lo he tenido un desembolso importante ,no mejoró ,tuve que buscar otro centro para que me la trataran, todo esto me ha parecido una estafa .

Javier Larrubia 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia, sabiduría y capacidad del Dr. Gayo y como se lo ha inculcado a su equipo hace que llevar a nuestra perrita a su clínica sea con la tranquilidad de que van a hacer lo mejor por ella.

Fran Segura Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad que no entiendo por qué este veterinario no tiene 5 estrellas. Desde el principio se han portado super bien conmigo, Belén y Paco han sido los dos principales veterinarios en llevar el caso de mi gata Ode, caso que fue todo un misterio que cruzamos la puerta de la consulta. Llevamos dos meses luchando por mantener viva a mi gata y desde el minuto 1 se han mostrado super comprensivos, siempre buscando opiniones de otros profesionales y apoyándose entre ellos. Sin intentar meter con calzador pruebas innecesarias, Ode aun a día de hoy está luchando por su vida pero sea cual sea su destino les estaré agradecido eternamente por el trato humano, la comprensión y la atención. Tanto a veterinarios como ayudantes y todo el equipo en general. Siempre preguntando y preocupándose por mi mascota. Y ahora, hablando de costes, pues llevándola al veterinario a pinchar al menos 2-3 veces por semana, hospitalizada 2 días, transfusión de sangre, radiografías, ecografías y no llevamos ni 1000€ gastados. Los precios son insuperables sin duda alguna, en otro veterinario el precio hubiera sido mil veces superior. A todas aquellas personas que ponen 3 estrellas por las largas esperas les pido que sean más empáticos, tu mascota es tan importante como todas y si esperas es porque puedes esperar ya que las urgencias las toman con mucha agilidad sin duda alguna. EDITO: Escribo esto dos semanas después, Ode no pudo superar su enfermedad y tuvimos que sacrificarla. De nuevo mil gracias a Belen y a Paco que estuvieron ahí en todo momento y apoyándonos muchos. Siempre les estaremos agradecidos con el trato. Un abrazo enorme a todos, incluidos a todos esos ayudantes que están siempre super atentos a todo, siento no nombrarlos por sus nombres pero no logro recordarlos todos. Un abrazo

Ana García 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible, ha cambiado muchísimo el sitio. Experiencia muy mala. El veterinario que nos atendió fue borde con nosotros, pero lo peor de todo es que se limitó a mandarnos analíticas y pruebas a nuestro michi, pero ni lo tocó salvo paro “clavarle” el antibiótico, ni lo pesó, se basó en su última ficha. Sinceramente, esta clínica ha cambiado, parece q les importe más mandarte pruebas innecesarias para cobrártelas (y q tu michi sufra sin motivo para ellos facturar)q curar a tu mascota. Mi gato y yo no volvemos nunca.

aaa.aa.s 1 year ago

Experiencia negativa: Es un servicio de urgencia pero están tan colapsados que no pueden prestar a los animales la atención necesaria. Necesitan una o dos personas más, no es normal que la veterinaria sea la que te cobra y te hace la factura mientras tiene la sala llena de urgencias.

Natalia fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Es peor experiencia q tuve ni merece ni 1 tuvimos q dar d alta nuestro gato llevarlo otro veterinario 4 horas esperando 1 día d ingreso. Dia siguiente esperar volver luego esperar...... todo día ahí esperando peor d peores veterinarios no perdéis tiempo d ir ahí . te hacen sacar dinero y dinero ..... nada mas no saben gestionar nada experiencia 00000

Covadonga Álvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima. Me ha atendido la persona con menos empatía y educación del mundo. Hablando prepotente e inventándose las cosas. Por cosas así pierden clientes. Una vergüenza. La supuesta señorita dice llamarse Elena, con ese trato que me ha dado dudo que me haya dado su verdadero nombre. No recomiendo a nadie llamar para resolver una duda porque te van a tratar como si dijeras locuras y con falta de respeto.

María snc 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a todo el personal por la atención recibida hoy en las urgencias. He llevado a mi perro Nilak por un mordisco que le han dado en el parque y le han tratado genial y súper rápido. Muchas gracias por vuestro trabajo!!

Nadia Merino 1 year ago

Experiencia negativa: Llevamos años viniendo a este veterinario pero hemos decidido empezar a ir a otro. Esperas de más de 2h para las consultas. Dependiendo del veterinario/a te dan un diagnóstico u otro. La sala de espera está colapsada siendo un ambiente cargante y extremadamente ruidoso. Depende del día deciden cobrarte una cantidad u otra aunque siempre sea "revisión" y le pongan la misma medicación. Están faltos de personal y se nota pero imagino que no querrán contratar a nadie más. Menuda tristeza más grande.

Estela Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Un desastre en MAYÚSCULAS! Atención pésima, jamás te contestan al teléfono cuando les llamas, y encima nos han dado un mal diagnóstico. Alejandro, el veterinario que nos atendió tiene cero empatia. Hemos tenido finamente que llevar a nuestro gato a otra clínica veterinaria después de la pérdida de tiempo y dinero con vosotros.

Alba Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Sala de espera excesivamente llena. No merece la pena a no ser que tengas una urgencia. De verdad lamentable la cantidad de clientes. Demasiado masificado

Begoña Valerio 1 year ago

Experiencia negativa: En este mismo momento cambio mi reseña de 5 estrellas a 2. No por el equipo veterinario, sino por el trato al cliente que deja mucho que desear. El veterinario nunca ha ido con cita, ha ido por orden de llegada, cosa que siempre hemos aceptado dada la buena atención veterinaria que le dan a los animales. Las chicas de recepción son bastante antipáticas en general, te tienen bastante esperando hasta que te dan consulta y luego, pues a esperar. El caso de hoy me ha enfadado bastante y se lo he hecho saber antes de irme sin atender a mis perros. Llego sobre las 14.30, sabiendo que, Paco Merino se va a las 4 de la tarde. Cuando pido que me den con él la cita porque mi perro tuvo un tumor de hígado y en su historial pone que le tiene que ver él, me dicen que tiene mucha gente y, que como se va a las 4 no da tiempo de que le vea. Acepto otro veterinario, y veo a Paco en el pasillo y le pregunto que si le digo a la veterinaria que me han asignado que le hagan analítica. Dan las 3, las 3.15, las 3.30... y a las 3.35 entra un señor con dos perros y pide que le vea Paco y le dan la cita con él. A las 3.45, viendo que mi consulta iba más bien lenta y aun tenía dos perros delante, me levanto y pregunto en recepción que si es que hay gente que viene con cita previa, porque he visto al señor que no le han puesto pega para que le viera Paco. Me dice que no, y entonces le he afeado ese comportamiento. Y la chica, en vez de pedir disculpas, lo que ha hecho ha sido decirme que no es ella la que me ha dado la cita. Si me ve aquí, que diga a sus jefes que para que no nos enfademos los clientes, que hagan una mejor gestión de los pacientes. Que esto funciona así, la empresa son todos ellos y no me iba yo a poner a buscar la chica que me había dado la consulta cuatro. Que se lo transmita ella. La conclusión es que estoy en búsqueda de nuevo veterinario, porque para quedarme dos horas en una sala de espera ya voy gratis a la sanidad madrileña.

karim quibir lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato excelente, las chicas super majas, ayer llevé a Puching q tenía ya metástasis para darla paz y se portaron de 10 conmigo,incluso me dejaron como 30 minutos solo con ella hasta el final para despedirnos,muchas gracias por todo chicos

oscar rio 1 year ago

Experiencia negativa: El 16 de mayo fui con el perro porque tenía algo atascado en el intestino y al decirle que venía de otra clínica donde no tenían para hacer ecografías, parece que al dueño de la Clinica no le gustó y el trato fue decepcionante, no sé cómo tienen tanta gente con la mal que atienden al público y la poca confianza que te transmiten.

Cat Siamese 1 year ago

Experiencia negativa: Fatal. Hace 4 años a mi gato no pudieron sacarle sangre y le llenaron de pinchazos sin resultado;pretendian dormirle. Lo lleve a otra clinica y lo hicieron en menos de 10 min. Abril 2024 unos familiares llevaron a un gatito de poco mas de 400gr para que yo me lo quedara sin avisarme que acudirian a este sitio(odviamente si lo hubiera sabido, aqui no van); tuvieron tan poca delicadeza al meter el termómetro en el ano de ese pequeñito cuerpo,que le ocasionaron daños posteriores y un dolor al animalito in situ. No aconsejo este lugar para nada. No por tener publicidad en tv es mejor en mi caso, terrible.

Daniel Gómez Ahumada 1 year ago

Experiencia negativa: Hospital de guerra. No hay orden, es un absoluto caos. Te van diciendo que te sientes por diferentes pasillos. Mi perro fue operado por una espiga y le querían la via puesta hasta la siguiente revisión (sin sentido). Lo reclamé, me volvieron a decir “siéntate alli y espera que te llamen” y se la quitaron. Falta un trato cercano y que te guíe alguien. Sentí que estaba en un hospital de una guerra.

MARIA LUISA APARICIO 1 year ago

Experiencia negativa: Una experiencia horrible. La veterinaria que me atendió estuvo más preocupada, junto con una auxiliar y otro trabajador (no sanitario) de saber como justificar la muerte de un perro que dos horas después de ingresar, y tras darle la medicación, falleció. Me sentí mal viendo ningunear a mi perra que se estresa mucho en estas visitas. No esperaba este comportamiento aunque reconozco que tuve mala suerte porque, sin duda, hay buenos profesionales. Una estrella me parece mucho.

Yoli Leo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen veterinario, pero imposible que te cojan el teléfono, deberían arreglar eso.

Beatrice Elena Grunwald 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecida, estaba desesperada porque no conseguía ningún numero de urgencias para llevar a mi perrita que estaba muy mal. Muy agradecida con la atención, espero que mi perrita mejore y gracias por la ayuda.

Alexandra Carrión Contreras 1 year ago

Experiencia negativa: No pondria ni una, me parece una clinica muy sobre valorada cuando es un horror, e llevado a mi perra de urgencias a las 5 de la mañana, tardaron en abrirnos, la veterinaria estaba dormida, nos atendio bostezandose, sin ninguna simpatia, si habra algún veterinario bueno, pero la que nos atendio que falta de respeto, no hizo ninguna exploración ni nada, solo nos dio la opcion de un analgesico o eutanasia

Fátima Martín Ripoll 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Le hicieron una enucleación con biopsia a nuestra gata, que tenía un bulto sobre el ojo y el tercer párpado inflamado. Nos dijeron que volviéramos a revisión el día que recibían los resultados de la biopsia. La oftalmóloga miró a la gata, nos dice que todo ok, le pregunto por la biopsia y nos dice, bien, todo bien. Al cabo de tres meses le empieza a salir otra vez el bulto, la volvemos a llevar, le mandan antibiótico y antiinflamatorio, le pregunto por la biopsia (nunca nos dieron los resultados) y nos dice por segunda vez que estaba bien, que volvamos en tres días. Ahí nos dicen que tenemos que hacerle un tac y se me ocurre preguntar en recepción si realmente le hicieron la biopsia al bulto que le extirparon. La joven de recepción mira el informe de la gata, se queda pálida y me dice que está, pero que nadie lo ha revisado. Le pregunto cómo lo sabe y me dice que “estaba en verde, cambia de color cuando alguien abre el archivo “ En el informe de la biopsia pone que nuestra gata tiene un adenocarcinoma de carácter reservado, que requiere seguimiento. Desde luego, un cáncer no se cura con antibiótico y si no has mirado los resultados de la biopsia, no digas que la has mirado y todo está bien, bien. Estamos enfadados, preocupados, tristes, decepcionados y pensando en lo que está sufriendo y habrá sufrido nuestra pobre gata y a dónde llevarla para que la traten de verdad, no fingiendo que la tratan. Por otro lado, la semana pasada llamamos por teléfono para concertar una cita y saltó un contestador automático que decía que nos devolverían la llamada a la mayor brevedad. Todavía estamos esperando.

Jorge Turiel Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento, en primer lugar, para Miguel Alberich por todo lo que ha luchado desde que llegamos el primer día con el gato de mi pareja, Safiro. Y también para todas las enfermeras que nos han atendido todos los días que hemos tenido que acudir. Al final nos tuvimos que despedir de el, pero de la manera más cómoda posible para Safi. Eternamente agradecido.

María Antonia Herrero Arregui 1 year ago

Experiencia negativa: No vuelvo a ir. Fui a las 6:30h con mi gata de urgencias. La chica q nos recibió me habló súper súper súper borde todo el rato, al final tuve que decírselo, q se estaba pasando. No nos atendieron bien. Me dio la sensación de que no son profesionales. De la suciedad no voy a hablar... No voy a entrar en detalles, voy al grano. Simplemente opino que jamás voy a volver a ese veterinario y no lo aconsejo a nadie, creo que no son profesionales, y yo para sí mis gatas están mal, necesito un profesional.

Mari Carmen Saneiro Morales 1 year ago

Experiencia positiva: No le pongo 5 estrellas por el servicio de atención al cliente telefónica (que es prácticamente inexistente) Pero como veterinario he de decir que genial, mi perro a tenido anemia y le atienden bastante rápido (aunq siempre hay mucha gente y puede q tengas q esperar) Entiendo que no es barato, pero apenas hay diferencia con otros sitios. Antonio y Paco son un encanto de veterinarios con muchísimas experiencia, muy atentos con el tratamiento de mi perro. Las enfermeras y técnicos SON UNA PASADA todos/as están en mil cosas pero siempre pendientes y muy muy amables con los dueños y con los animales. La Neuróloga es un encanto de chica, te explica todo muy bien y está pendiente del caso continuamente. Yo no cambio de veterinario y llevo yendo 9años Lo recomiendo

eva paspuel 1 year ago

Experiencia negativa: Llevé a Simba a este centro el 4 de abril porque tuvo 3 episodios de babeo excesivo en el últimos 3 meses. En la consulta le tocó por encima, le miró la dentadura y ya, nada más ni le pesó ni le oscultó ni se interesó en más detalles y le hicieron análisis… “ està más sano que tú y yo” quedaba pendiente una eco para descartar gastritis, ninguna recomendación más me fui con mi minino a casa pagando 83 euros por esa exploración express y unos análisis de sangre que eran normales…. El 17 de abril llevo a mi gato ya muerto y por su lengua dicen que ha sido un infarto…. Si le hubiese oscultado y explorado a conciencia habría conseguido un diagnóstico más acertado? El problema era su corazón y teníamos prevista una ecografía…..de haber mirado las reseñas de este sitio habría llevado a mi Simba a otro centro. Pero los habría no existen.

Bogdan Gheorghe 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo puedo agradeceros lo mucho que habéis hecho por Safiro, en especial mención a Miguel Alberrich, que desde el primer día nos ha aconsejado y tratado muy bien, y ha luchado por Safi como si fuese suyo, por no hablar del tacto y la empatía que ha mostrado con nosotros. También especial mención a los auxiliares, que han estado ayudando a Safi con el suero y otros análisis, con un tacto tan bonito y cálido, siempre hablándole dulce y tranquilizándole. Gracias a todos por todo el esfuerzo, estoy seguro de que Safi se acordará de vosotros allá donde esté. Y si alguien que esté leyendo esto, duda de si traer a su animalito aquí, os lo recomiendo muchísimo, son buenos profesionales, pero además, buenos amantes de los animales.

Jose Josito 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo llevé a mi peludo anterior que era un labrador y el trato fue espectacular. Especial mención al traumatólogo (Alfredo) que me parece un gran profesional y mejor persona. Trato a mi enano con mucho cariño y en todo momento se preocupó de su estado de salud. Ahora he adoptado a otro enano y tenemos un problema con las patas. He vuelto a acudir con él y sigo pensando lo mismo, es espectacular la capacidad de diagnóstico de este especialista. Sin duda lo recomiendo. A mi me ha ayudado siempre. El trato del personal siempre ha sido muy cercano y muy cariñosos con mi enano.

Adriana Armijos 1 year ago

Experiencia negativa: Nada recomendable, una amiga llevo a su coneja para hacerle una analítica y por una negligencia la pincharon mal y falleció, ella está destrozada!! por favor no llevéis a vuestras mascotas

Jose Luis D. Coro 1 year ago

Experiencia negativa: No entiendo para que tienen teléfono si no lo cogen jamás. He llamado para urgencias, para vacunación, para consulta......ningún día a ninguna hora han atendido el teléfono. Siempre me ha tocado ir y esperar. La atención es normal y los precios, pues depende de los casos. Pero la recepción es mala y la atención telefónica no existe.

Mercedes D. R. 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy día 27 de marzo se han lucido. Deje mi perra a las 10:00 de esta mañana, y me encuentro con la desagradable sorpresa de cuando llegó ha recogerla a las 19:00 aun no la habían intervenido. Mi cabre por lo expuesto aumenta por qué no he recibido una llamada para informarme del retraso. Estoy indignada

Sito Peñalver 1 year ago

Experiencia negativa: Cuidado! Los veterinarios del turno nocturno son unos insensibles y muy desagradables por no decir más cosas... Por favor, espero que el dueño tome medidas y despida a estos "veterinarios" muy poco fiables. Y al perro nos lo trataron fatal, sin ganas y con malas formas. Por favor, leed más reseñas similares que han puesto otros clientes quejándose de lo mismo, muy poco tacto con nuestras mascotas y de su trato horrible.

SANDRA CASTRO ALONSO 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimos. Unos estafadores, te hacen 300 consultas que encima te cobran súper caras por decirte lo que le pasa al perro sin ponerle solución, te suelta la parafernalia y sólo por eso te clavan. Luego intentan que no le operes para que te gastes más en Fisios y tratamientos y ya, al final del todo, operarle y dejarte el dinero. Por otro lado, las personas que por lo menos me han atendido a mí súper bordes con poquitas ganas de trabajar. Finalmente le llevé a Nuestra Señora de Begoña que está en Villaverde alto y nada que ver, directamente le hicieron una radiografía (en la ciudad de Los Ángeles no se la hicieron porque debe ser que son pitonisas) y me dieron cita para operarle cuánto antes, lo más lógico del mundo. Al salir de la clínica, evidentemente intercambié opiniones con gente que había ido y me contaron que tuvieron negligencias muy serias en el pasado.

Gabriela Franco 1 year ago

Experiencia negativa: Hace unos días llevé a mi coneja para hacerle una analítica y mi niña estaba totalmente sana y cuando le sacaron sangre me la entregaron toda desvanecidas intentaron reanimar y la pincharon varias cosas pero de una manera tan brusca y sin estar del todo bien nos mandaron a casa alegando que solo se le había bajado la tensión cuando llegamos a casa mi coneja falleció y la recibamos la patita pobrecita de mi niña la tenía súper hinchada y morada y un cacho de agujero a saber cómo le sacaron sangre y el daño que le han causado para hacerle la patita tan feita. Me mataron a mi coneja. Si realmente amas a tu mascota no la lleves ahí porque entra vivo y si tienes suerte saldrá vivo ☹️ . Encima cuando llegas la atención no es para nada agradable ni para cobran son muy desagradables. Estoy tan arrepentida de haberla llevado al corredor de la muerte

Carol Mendoza 1 year ago

Experiencia negativa: Nosotros fuimos con mi perrito un vistazo que tenía en el pie por 80€ dijeron que no tenía nada mi perrito seguía quejándose le lleve a otra veterinaria por Vallecas y cobran 20 la consulta y resulta que solo de palparle me dijo la veterinaria de Vallecas que tiene una espina allí dentro y afectivamente se lo saco . Más un desinflamatorio todo por 22€ . Vamos estos son más careros encima no saben .

Viki Guillamón 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando tengo una urgencia con mi perro, siempre acudo a ellos y siempre nos han atendido muy bien. La última, hace unas semanas que mi perrete estuvo en contacto con una oruga procesionaria, atendieron a mi perro maravillosamente, muy rápido, le pusieron todo lo necesario, le lavaron… mi perro se ha recuperado por completo sin secuelas. Muy agradecida.

Marina Villaseñor 1 year ago

Experiencia negativa: Nada recomendable las urgencias de este centro. Lleve a mi perro porque llevaba dos días con vomitos y diarrea. Le exploraron y comentaron de hacer una analítica. Pincharon a mi perro como 20 veces porque no le encontraban la vena (el año pasado le hicieron varias analíticas en otro centro y nunca habían tenido problema), pero lo peor es que todavía la veterinaria se ponía a quejarse de que el perro no colaboraba cuando le estaban pinchando… ya le dije que el perro no sabía por qué le pinchaban, que él solo estaba sintiendo dolor, algo que me parece de sentido común y más siendo veterinario.. Ah y estando con el móvil mirando whatsapp El trato con mi perro fue nefasto, llamándole “cabron” en varias ocasiones. Si ya de por sí no me gusta este centro ya menos.

Simon Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: TERRIBLE EXPERIENCIA Han matado a la coneja de mi amiga. La incompetencia y barbaridad del personal ha llevado a la muerte de la coneja de mi amiga, cuando solo tenían que hacerle una analítica de sangre. Si amas a tu mascota y quieres cuidar de ella, NO la lleves a esta clínica.

Miguel Angel Muñoz Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Es imposible llamar a pedir hora, cogen el telefono y cuelgan, da igual la hora

Erika Romero 1 year ago

Experiencia negativa: Realmente pésima la experiencia, tarde 3 horas en salir de ahí y apenas y miraron a mi perrita. La verdad no pienso volver.

Miguel Madrid 1 year ago

Experiencia negativa: ¡¡¡Es desesperante hablar con vosotros por teléfono!!! Cuando corrijáis esto os cambiaré la puntuación. ¿Como es posible que se tarden horas en hablar con alguien de recepción?

Angel Manuel Palomino Domingo 1 year ago

Experiencia negativa: Gracias por las reseñas, no llevaré a mi cachorrito a esta clínica . Tiene más estrellas negativas que positivas pero no se refleja bien en el gráfico.

SERGIO ARANDA PEREZ 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perro de urgencias el el pobre estaba muy grave , el trato fue nefasto , estaba deshidratado, se ahogaba y la doctora mientras tanto estaba colocando unos gatos, creo que hay que tener más empatía con las personas y sabiendo que el perro se está muriendo no dejar a una persona destrozada viendo como su animal se muere en sus manos y no hacer nada, eso si había que dejarlo ingresado, y a la hora el pobre estaba muerto. UNA VERGÜENZA Y POR SUPUESTO NO RECOMIENDO PARA NADA ! Pensar muy bien cuando se llevan a este tipo de sitios ya que por lo veo solo les interesa el dinero.

Pablo Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Si teneis algo de cariño a vuestra mascota, NO LA LLEVEIS A ESTE LUGAR QUE DICE LLAMARSE VETERINARIO. No me quiero extender demasiado porque no quiero volver a pensar en lo ocurrido, afortunadamente lo he llevado a otra clinica y han conseguido estabilizar al animal, ingresado como critico gracias a los NO CUIDADOS de la clinica mencionada.

Arantxa Puente 1 year ago

Experiencia fantástica: llevo 35 años acudiendo a esta clínica primero con un pastor alemán al que trataron de una rotura de ligamentos cuando en un veterinario de Móstoles nos dijeron que se le había salido el fémur de la cadera y había que operarle, ellos con inyecciones de cartílago de cerdo le recuperaron perfectamente, después tubo una torsión gástrica y le sacaron adelante, ahora tenemos una Yorkshire pequeñita y con 13 años tiene de todo, enfermedad de cron, ataques epilépticos, un tumor en la vejiga y el cortisol muy alto, el trato es EXCELENTE, el cariño con el que todos, pero sobre todo Paco Medina atiende a Tula es especial, las neurólogas María y Federica, Antonio, José Luis ....... en otra cínica estoy segura de que ya no la tendríamos porque ellos no paran de implicarse cada vez que la ocurre algo, no vivimos por alli pero no nos importa desplazarnos, merece la pena.

Aaron Villa 1 year ago

Experiencia negativa: SI TIENES UNA URGENCIA CON TU MASCOTA, ELIGE OTRO CENTRO PARA LLEVARLE. Cuando llegué a Urgencias (por la puerta de Urgencias) nadie me preguntó que hacía allí ni nos atendieron. Mi sorpresa y cabreo fue cuando vi que estaban atendiendo citas previas rutinarias en lugar de atender las urgencias. Decidimos irnos a otro centro ya que después de estar un rato no vimos ninguna organización ni deseo de atendernos. No dejaría a mi mascota en las manos de esta gente.

Juan Gamino 1 year ago

Experiencia fantástica: el día 01 de este mes nos tocó el triste momento de despedirnos de Tyson. Agradecer la excelente atención que tuvieron en esa Centro a través de los años. Y excepcional el apoyo prestado en ese momento tan difícil. Muchas gracias especialmente a Emma Casero y Miguel Gasset por todo. Con nuestra gratitud. Familia Gamino

Natalia Sánchez Bonilla 1 year ago

Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Esta semana llevamos a mi perrito a que le lavaran y cortaran el pelo. Lo único que le dijimos al hombre es que queríamos que le dejara más pelo en la cara y en la cola ,y que tuviera cuidado con varios bultos que tiene por el cuerpo. No nos escuchó en absoluto y mi perro salió completamente rapado y lleno de sangre de todos los bultos que se llevó con la maquinilla. Sin lugar a dudas, no pienso volver a traer a mi perro aquí ya que era algo tan simple como cortar el pelo a un perro con cuidado y cariño. No me quiero imaginar el sufrimiento que pasó el pobre animal cuando le arrancaron de cuajo todos los bultitos que tenía… Y por supuesto no nos devolvieron el dinero por el servicio tan pésimo que nos dieron.

Lvalegre Valegre 1 year ago

Experiencia fantástica: Nosotros acudimos al centro hace 15 días, con nuestra perrita Lola, mestiza, de 24 kg y 16 años, recomendados por nuestra veterinaria. Lola, se había tragado un anillo, llevábamos dos días esperando a ver si lo expulsaba, pero no hubo suerte, tuvimos que acudir a que le hicieran una endoscopia para sacarlo. Estábamos desplazados fuera de Madrid y acudimos sin cita previa, y desde el primer momento en que nos recibió una de las compañeras de Recepción, tuvimos un excelente trato por parte de todo el equipo del centro: D. Antonio , veterinario que atendió nuestro caso de principio a fin,, D. Jose Luis, responsable del centro, que también se interesó por el caso de Lola , D. Miguel ,veterinario del turno de tarde, todo el equipo de auxiliares, con mención especial a Laura y Gema (las gemelas), encantadoras, a los dos veterinarios del urgencias Sara y Alejandro , (gracias por cuidar de ella tanto esa noche) y al equipo de recepción -admisión completo. Lola corría riesgos por su edad, cualquier intervención con sedación profunda o anestesia puede tener consecuencias y más teniendo en cuenta que sufrió una torsión de estómago hace 3 años. La endoscopia era lo menos invasivo, pero no se descartaba intervención abierta. Tras la intervención, siguiendo instrucciones del centro, acudimos a recoger a Lola , todo fue bien, se recuperó el anillo por endoscopia, nos dieron pautas de alimentación y medicación, y nos marchamos a casa. Cierto es que, tuvimos que volver de urgencias esa noche, por que Lola tuvo una dilatación de estómago, debido al aire que inyectan durante la endoscopia, que no lo pudo expulsar bien, y tras varios procedimientos para aliviarla del gas y del dolor, se quedó esa noche en observación, medicada y con fluidos ,para evitar que tuviera dolor y malestar. A la mañana siguiente, la recogimos con más fluidos, pauta de alimentación, medicación y a casa. Como empezó a comer dieta blanda y a beber, sin incidencias, no hizo falta volver. 15 días más tarde, Lola está estupenda, comiendo fenomenal , animada y sin recuerdo del mal rato pasado. Solo podemos agradeceros a tod@s, sin excepción, como hicimos en persona, el trato recibido hacia nuestra perrita y nosotros, y la profesionalidad demostrada. Os dejo unas fotos de Lolilla por dentro y por fuera, y del anillo antes y después.

Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles

Gracias por vuestro detalle de escribirnos; no todo el mundo lo hace.Un saludo de todo el equipo.

soraya sm 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy por fin puedo opinar ,me ha costado mucho ,no tenía fuerzas ,me han engañado y solo sacado el dinero,mi perrita ha sufrido y nosotros también ,en cuanto le hemos dicho que no podiamos hacernos cargo de mas tratamiento,después de las operaciones,suerl etc,nos dicen que no tiene solución y que la tenemos que dormir ,( todo ha sido sqcra y sacar el dinero,jo volveremos nunca mas ,y ppr supuesto no la recomiendo.

David Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Una de las peores experiencias que he pasado nunca. Lleve a mi gatita a urgencias por que durante el domingo dejo de moverse y no se ponia de pie. Cuando llegamos la hicieron una radiografia y dijeron que eran trombos que se le veia mal el corazon, la pincharon y me mandaron a casa, que mejoraria y me dieron cita para una ecografia 28 horas despues. Ni analitica, ni exploracion... nada! Al rato llamamos por que se habia quedado ciega, nos dijeron que era normal, que ellos se habian dado cuenta en la visita ¿y no nos lo dicen?, con los trombos que la vieron en la radiografia, que esperasemos. Durante la siguiente mañana el cambio fue muy grande, empeoro y decidi bajarla a mi veterinario (Eran las 9:00 y abrian a las 10:00), todo se torcio por que a las 9:40 empezo a convulsionar y a no moverse. Baje corriendo antes de que abriesen y la pudieron revisar. Lo primero que la hicieron fue explorarla y se dieron cuenta qe tenia las encias amarillentas por lo que parecia un fallo hepatico, la hicieron una analitica y certificaron los problemas del higado. En cuanto empezo el tratamiento la gatita empezo a mejorar, aunque a las 14:00 volvio a convulsionar, pero se lo controlaron inmediatamente. Lleva desde entonces ingresada con un pronostico que estuvo muy mal, hoy ha empezado a moverse despacito y vuelve a ver. Tambien la revisaron el corazon y ¡No tenia nada en él, ni trombos ni lesiones! Todo lo que ha tenido mi gata es por el higado. Si al entrar la hubiesen hecho una simple analitica se habrian dado cuenta de lo que tenia y la habrian podido tratar desde el Domingo a las 15:00. La verdad que no entiendo por que no hicieron una analitica lo primero, por que no la exploraron y vieron las encias y ojos amarillentos, por que, si no se tenia en pie y no podia ni levantar la cabeza la mandaron a casa en vez de ingresarla y dejarla en observacion... y sobre todo ¿De donde salio el problema del corazon inexistente? ¿como ves el corazon en una radiografia?. Mi gata casi se muere por lo mal que lo hicieron en este centro, ya me han visto todas las veces que me tenian que ver aqui, afortunadamente entre la rapida respuesta de mi veterinario y el centro donde la trasladamos para estar observada y tratada durante todo el dia parece que va a salir de esta y mañana se vuelve a casa conmigo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Edito: Ahora me he enterado que lo que pincharon a mi gata cuando nos dijo que tenia Trombos fue Omeprazol... ¿un protector de estomago para trombos? Parece que querian atendernos rapido, cobrarnos lo que fuese y descansar el domingo... una verguenza! para colmo pido que me envien la radiografia (donde segun su veterinario se ve el corazon y los trombos) y no me la envian ¿algo que ocultar?

Robert O ́Hill 1 year ago

Experiencia negativa: Mientras estoy esperando mi turno con el perro, veo que va llegando gente y la cuelan delante nuestro. Cuando han pasado más de tres cuartos de hora ya han pasado siete u ocho personas que han llegado después de mí y se han ido atendidas y yo esperando aún con el perro malo. Presento una queja formal por escrito y ellos me dan largas intentando disuadirme y luego llenan las alegaciones de la queja de mentiras descaradas como que sí que me atienden en orden de llegada y no comprenden mi queja. A mi cuñada le ha pasado lo mismo hace una semana y comentándolo con el vecino, me cuenta que él también estuvo más de una hora y gente que llegaba después que él pasando a consulta y yéndose tan ricamente. Todos dicen que no vuelven más por allí. Yo tampoco vuelvo y si me pregunta alguien le contaré esta experiencia para que no le pille por sorpresa. Resumiendo: trato fatal.

V Tor 1 year ago

Experiencia negativa: Redito: Hoy he ido a otro veterinario y en media hora sabía lo que tenía por la analítica y los sintomas, tiene leishmaniosis, doy gracias a él por empezar con el tratamiento. La clínica se llama Mukay en el Ensanche de Vallecas y él Javier. Le miro con la mano las articulaciones, se las movió, se dio cuenta que todas estaban inflamadas y la herida de la nariz más la fiebre y dio con la clave como un AUTENTICO PROFESIONAL. Está bien, está bien equipado y es muy grande. Yo hace años llevaba a mi perro que por ser mayor ya falleció y genial. Ahora he adoptado a otra y la lleve de urgencias porque llevaba muchos días con fiebre, la estaba dando lo q es a nosotros nolotil y paracetamol en las cantidades de su peso, fui en nochebuena para saber porque seguía así, seguía con fiebre desde hace 10 días y estaba apática sin moverse por lo que creía un golpe. Todo iba bien con Daniel hasta que fueron las 14 de la tarde, y aqui lo que no me gusto del centro, que se fueron a las 14 y empezó a cerrarse la puerta y se convirtió en algo más de urgencia. En ese momento ya no le hicieron más pruebas (le hicieron una eco un análisis antes, pero si es de un golpe ya que estoy falta una radiografía, mirarle mejor las patas, la cadera, no sé....). Estuvimos esperando mucho tiempo hasta que nos dijeron algo y era la factura y me mandaron exactamente lo mismo que le estaba ya dando y no le hacía efecto.Solo me dijeron son 200 euros y vuelve en un par de días. Por que? Para cobrarme otra visita? Me fui sin saber qué le pasaba y con la misma medicación. El centro tiene luces y esa sombra que no me gustó, que tienen que mirarselo bien, porque el sitio tiene potencial pero no pueden despachar así, si un perro viene y su cuidador un festivo en nochebuena es porque está preocupado por lo q le pasa y no quiere irse igual que ha venido. No está mal pero me quede con un sabor agridulce, pueden dar mucho más. Alomejor no fui en un buen día pero no es excusa.

sonia Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos veterinarios magníficos, amables , cariñosos y muy buenos en lo que hacen .Y las vacunas 29 euros , en otros sitios mucho más caro 45 me cobraban en otra Clinica. Viene mucha gente de fuera .RECOMENDABLE 100%.

Paloma Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos llevado a mi gato al servicio de urgencias y el trato ha sido maravilloso. El primer día le llevamos, y aunque tuvimos que esperar bastante porque habia muchos pacientes, le hicieron radiografías y pusieron medicación Volvimos al día siguiente porque la medicación no habia hecho efecto y estaba peor, y en menos de 10 minutos nos atendieron, le pasaron a un box y pusieron más medicación y oxígeno. Tras pasar la noche hospitalizado mejoró, le hicieron un ecocardio y me dieron un diagnóstico. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y mi opinión muy positiva para todo el personal (se puede ver que tienen mucho volumen de pacientes pero siguen siendo cariñosos con ellos). Es cierto que el primer día esperamos bastante hasta que nos atendieron, pero en momentos de gravedad y donde corre peligro la vida del animal, te atienden rápido y de forma efectiva.

Correo Temporal 1 year ago

Experiencia negativa: Actualizo: lo mismo, no cogen en teléfono NUNCA, lo tienen de decoración. Así que para pedir una cita HAY QUE IR EN PERSONA. ------------------------------- Actualizo: todo sigue igual. La llamada se descuelga siempre, con lo cual la pagas, pero nunca pasa de la espera hasta que se corta. Ni siquiera hay un contestador para dejar un mensaje. Un desastre, sobre todo cuando llamas por una urgencia. Mejor buscar otro donde, al menos, te respondan. ------------------------------- Dos días llamando por teléfono -a los dos- e imposible contactar con ellos. Se descuelga, grabación de "enseguida le atenderemos", musiquita, tonos de llamada... y se corta. Ni siquiera un contestador para dejar un mensaje pero, eso sí, la llamada ya la has pagado. Y por e-mail, hace tres días que escribí y aún no han respondido. Supongo que significa, primero, que les va muy bien y no necesitan más clientes, y segundo, que necesitan más personal de atención al público. O un director más competente.

leonardo dantas garcia 1 year ago

Experiencia negativa: No entiendo porque nos ofrecen el servicio telefónico para marcar citas ou cualquier consulta ou incidencias con nuestras mascota, ya que el eteléfono no te lo coge ni de coña, estal 15 minutos en varias tentativa intentando la comunicación, imposible que te atiendan, por hechos de estos, nos transmite poca seriedad.

cristina gines 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo al perro porque tenía conjuntivitis, nos mandó unas gotas y una pomada ( sorpresa no mejoró , empeoró) la llevamos a otro veterinario , le enseñó las recetas de ésta clínica y se sorprendió que me recetaran algo tan obsoleto, que lo primero es limpiarle con suero y algodón las legañas para quitarle la suciedad ( cosa que esta clínica no nos dijo y le estaba causándole una dermatitis)y ya nos mandó unas gotas y ojo a los pocos días ya mejoró .CONCLUSION SOLO TE MANDAN UNA MALA PRÁCTICA DE COMO CURAR A TU PERRO PARA ENMASCARAR UNA “MEJORÍA “ QUE NUNCA LLEGA PARA QUE VAYAS YA CON EL PERRO CON MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE LLEGO SOLO PARA SACAR DINERO, penoso que me atendiera una chica joven , que se supone que te tiene que gustar tu trabajo para ayudar a las mascotas , no cargártelas

Pamela Ledezma 1 year ago

Experiencia negativa: El día 25 de diciembre acudí a la clínica con mi perrito por que estaba vomitando y le hicieron unas analíticas y no lo tenían claro y le pusieron suero y insulina sin hacerle pruebas de glucosa y al momento empeoro el perro y me dio sita para el día siguiente para hacerle la prueba y me llevé al perro a casa y se puso más mal y horas después volví otra vez y falleció nomás llegar me parece pocos profesionales su forma de tratar a los animales solo les interesa cobrar y les da igual los animales o los sentimientos de las personas no la recomiendo que lleven a sus máscaras porque mi perro entro caminando y salió muerto

Liz Carina 1 year ago

Experiencia positiva: En cuanto a Atencion presencial muy buena, los profesionales son muy buenos en todos los aspectos, pero en cuanto atención telefónica, pésimo, para cambiar citas, No contestan llamadas, ni a los correos electrónicos, si o si tienes que ir hasta allí para hacer algún cambio. Es una pena, porque son buenos en lo que hacen.

Villagreen 21 1 year ago

Experiencia negativa: Experiencia en servicio de peluquería. El dia que pedi la cita especifico que quiero que la peinen y le quiten todo el subpelo posible. Cuando la dejo allí, después de dos horas esperando a que salga, sale solamente bañada y aun mojada... no le quitaron el subpelo en absoluto. Y ya que solamente la bañaron.. la podrian haber secado.

Irene Martin 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perra con piedras en el riñón, estuve varios días acudiendo a consulta para ponerla suero y antibiótico, cuando ya está estable para operar, me pasan a consulta con el "especialista en riñón", me cobran la consulta y lo único que me dice es: "está tarde te llamo cuando mire bien el expediente de la perra y la próxima semana la operamos" paso la tarde y NO me llamo, durante la semana volví a llamar en reiteradas ocasiones y la respuesta era la misma "en cuanto pueda te llama" después de 15 dias sigo esperando a que el impresentable del cirujano me llame para darme cita para una operación que en teoría es urgente! Al final he tenido que ir a otra clínica. El cirujano se llama Ignacio, si os pasa algo así no vayáis a esta clínica y menos con ese cirujano.

Sara Quirante 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo a esta clínica a mi perro por disponer de maquinaria y personal para realizar un TAC. Le valoran y confirman que necesita un TAC con suma urgencia porque tiene un abceso que puede comprometer su vida por la localización del mismo. Nos citan para la mañana siguiente, pedimos horas en el trabajo y le llevamos (y pagamos!). Acudo a recogerle a la hora prevista y mi sorpresa viene cuando me dicen que hasta 4 días después no me darán los resultados. Expongo mi malestar, les comento que no me parece lógico que la tarde anterior temieran por la vida de mi perro y que hoy me digan que me espere 4 días a los resultados. Exijo un informe preliminar, un mínimo de información, cualquier veterinario sabe mirar un TAC (no con la excelencia de un radiólogo, por supuesto) y aún así se negaron, alegando que si mi perro se ponía peor le llevara a urgencias (€€€€€). Resumen: Tienen la actitud de quien tiene trabajo en abundancia y solo importa el superar la facturación del año anterior. La buena praxis, el respeto hacia las personas y mascotas, y la empatía brillan por su ausencia.

Guillermo Barrejón 1 year ago

Experiencia negativa: Llamo por teléfono y no lo cogen JAMÁS, a ninguna hora. Años intentándolo y nunca lo he conseguido. Un día de chiripa me comentan que "mejor por WhatsApp", pero ese número no lo ponen en Maps ni en la web, sólo publicitan el fijo que no atienden. Pido cita por WhatsApp para una operación estética menor, una cosa ambulatoria, y envío fotos. Ya lo conocen porque el perro tiene ficha, pero me dicen tendrán que verlo antes (bueno, vale) pero que no me pueden dar cita por teléfono: "Tendrá que esperar turno aquí". 30 y pico años abiertos, casi 4 desde una pandemia mundial ¡y aún son incapaces de gestionar un servicio de cita previa! Pues nada, voy y espero. El dueño, José Luis, pasa por delante de mí SEIS veces en 45 minutos y me ve las seis, pero ni me pregunta ni me comenta nada. Vamos, que le parece normal que lleve 45 minutos esperando cuando en ningún momento hubo mucha gente. Entiendo que en un servicio médico cada paciente es un mundo y no se puede llevar una agenda al minuto, pero 45 de espera cuando ni de lejos hay una aglomeración me parece excesivo. Voy al mostrador a comentarlo y me dicen que "claro, es que la consulta de José Luis..." Me han asignado ellos a esa consulta, yo dije expresamente que no tenía preferencia. Me cambian a otra y me dicen "ahora le digo al doctor que te pase pronto". No es verdad, no le dicen nada. Espero 15 minutos más y me voy porque, claro, tengo una vida que atender. Total, una hora esperando para que echen un vistazo y me den fecha para operar... y nada. Llamo a la Clínica Nuestra Señora de Begoña, en Villaverde Alto. Responden a la primera, me resuelven la duda que tenía por teléfono y me dicen que sí quiero ir ahora mismo no creen que tenga que esperar apenas. En 10 minutos llego, han visto al perro y me han dado cita para operarle: al día siguiente. Y aquí estoy, esperando a que salga. Decidido: la clínica de la Ciudad queda sólo para las urgencias porque tienen servicio 24h (a precio de oro, por cierto). Para cualquier otra cosa, cualquier otro sitio donde no tenga que echar el día porque son incapaces de gestionar una cita previa ni siquiera aproximada. Y doy dos estrellas porque, al menos, no tengo queja de la atención que me han dado los doctores. Pero anda, que la organización...

Vecino de Retiro Narváez 1 year ago

Experiencia negativa: Unos cuantos meses después la cosa empeora, las esperas para consulta se hacen eternas. Es muy desagradable los tiempos injustificados de espera mientras ellos, los veterinarios se lían de charleta con compañeros. Cada día peor. La consulta 1ª atendida por una señora, está más pendiente de su móvil que del correcto trato a los animales. Si tu oficio es ser veterinario/a debes amar y respetar a los animales como lo que son y como pacientes, así como a sus propietarios. Lo que era este lugar en la atención y trato y en lo que lo están convirtiendo… . Cojan el toro por los cuernos y reconduzcan estas anómalas conductas.

Sandra Garcia Morales 1 year ago

Experiencia fantástica: Paco es un excelente veterinario y antonio también muy buen trato con migo y los animales

Marta LFP 1 year ago

Experiencia fantástica: 18 años llevando a mi perrita Mery y hasta su último día . A día de hoy encantadas con Miguel con el trato con Alana .

Pilar Rupérz 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito, la clínica está a tope por algo será!! Se nota 3l cariño hacia los animales por parte de todo el personal, nos atendió Alfonso y Alfredo super profesionales. Realmente recomendable al 100% está clínica. Consta hasta de sala de fisio la verdad que quedado sorprendida. Tiene la.linea 3 de metro en la misma clínica a tan solo 5 mts. Los peludos se merecen todo, gracias clínica

ALBERTO Illa 1 year ago

Experiencia fantástica: Estuvimos con nuestra perrita después de que casi se ahoga en un a fuente y han sido muy amables. Trato rápido, y estamos encantados con ésta clínica. De ahora en más será nuestra clínica. Tanto el doctor como su ayudante encantadores. 100 % RECOMENDABLE. Gracias

Albita ex 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo cuatro mascotas, a dos de ellas les tuve que dormir y he de decir que los trataron con verdadero amor, e incluso les saltaban las lagrimas. No son profesionales, son más que eso. No tengo ninguna queja, llevo 20 años acudiendo y cada veterinario que me atiende es mejor. Podrían mandarme pruebas y operaciones a un perro que tengo, pero por la edad que tiene se niegan a meterlo en quirófano. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

marisA ORTEGa 1 year ago

Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida a Miguel Gasset por su lucha sin cuartel durante 4 años contra la insuficiencia renal que tenía Choped su marcha ha sido menos traumática gracias a ese trato tan humano y a sus chicas del suero que con tanto cariño le hacían el momento más llevadero ,gracias de todo corazón

Marisa Iniesta luna 1 year ago

Experiencia fantástica: Las 5 estrellas se las doy a dos chicas que trabajan en esta clínica. No sé cómo se llaman, una se lleva a las mascotas para poner anestesia , pelo largo morena, bajita y la otra es la que le ha quitado los puntos a mi perrita, tiene pelo largo moreno con las puntas rojas, y es bajita también y un encanto.Pues bien, gracias a ellas que han evitado que sedaran a mi perrita para quitarle los puntos ( como quería el veterinario). Han sido muy profesionales y han tenido una paciencía con mi perrita MARAVILLOSA .MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!!!

Esther Ortega Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Dentro de la pena que nos invade...nuestro perro Sky ha fallecido esta madrugada. Quiero dar las gracias sobretodo a Paco por su magnífica atención con él desde qué nació. Debido a una mala praxis de otra clínica, mi perro no ha podido superar una insuficiencia renal. Gracias por todo.

Raúl Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención por teléfono, chica muy amable, educada y sabiendo de lo que habla. Además, por lo que he podido ver, esta clínica 24 horas goza de cierto prestigio en la Comunidad de Madrid. Lo único que atienden sin cita y tienes que esperar algo más de una hora siempre que vas. Por lo demás, sin problema.

Shey Botran 1 year ago

Experiencia negativa: Hoy a las 7:50 de la mañana he tenido que acudir de urgencias con mi perrita de 15 años, la cual ya estaba muy malita, ha sufrido dos especie de ataques epilépticos y hemos llegado corriendo por que la pobre chillaba de dolor... Primero he tenido que pedirle por favor que nos atendiera, ya que nos dejaron en la sala de espera, y después le he tenido que suplicar en varias ocasiones que la sedara que no soportaba verla sufrir... el señor veterinario estaba empeñado en que tenía que hacer primero los trámites burocráticos, hacerla una ficha y explorarala y ver si realmente era para eutanasia...entiendo que todo tenga un proceso, pro no puedes dejar que un animal chille de dolor para tu hacerla la "ficha" solo te he pedido que la sedes antes de hacer los trámites... después de comprobar todo y hacerme firmar los papeles la ha sedado, y después la ha puesto la eutanasia, nisiquiera la ha mirado ( cosa que en el fondo agradezco) todo esto por el módico precio de 165€ después del rato que nos ha hecho pasar allí... Delicadeza y empatia 0... Esta reseña tiene más de un año, y ahora veo que no la publicaste, cuando no dice nada que no sea verdad ni tampoco tiene contenido ofensivo ni malsonante...fue tal cual lo explico y creo que la gente debe saber lo bueno y lo malo a la hora de decidir llevar a un ser querido allí... espero que esta vez se publique. Muchas gracias

Alex antrop 1 year ago

Experiencia negativa: Saca cuartos totalmente, lleve a mi gato porque no comía y llevaba unos días sin energía y lo único que hacen es ponerle suero a ver si mejora, cosa que no pasa y después del cuarto día de suero y más de 3 horas todos los días ahí esperando debido a toda la gente que hay y a qué te dicen que vengas a una hora para nada (literalmente para estar esperando) y unos 300€ gastados le hacen una ecografía diciéndome que las posibilidades de que sobrevivan son muy bajas porque tiene piedras en los riñones que lo único que podemos hacer es seguir metiéndole suero y me recetan unas pastillas al cuarto día en vez de recetarlas al primero en fin, experiencia pésima no volvería

Tatty Ramírez 1 year ago

Experiencia negativa: Los dos que están en urgencias hoy muy mal, el de gafas supuestamente el veterinario. pff ni caso a los animales, es más como si les molestara, no dejó al perro ingresado y estaba para ello, ni le hizo radiografías ni nada, borde total, el otro se dedico a estar parado, se equivocaron de profesion, mala atención.

Rebeca Ch 1 year ago

Experiencia positiva: Si quieres pedir cita por teléfono, mejor presentate, de normal no cogen el teléfono. Yo he pasado tardes enteras para que me cojan el teléfono y la mayoría de las veces al final he tenido que ir para que me den cita. Por lo demás el trato con mis animales bien, me gusta como los atienden los miran y los revisan, por eso les sigo llevando. Pero me toca mucho las narices que no cojan el teléfono.

Ruth Micha Gavilán 1 year ago

Experiencia negativa: no me gustó nada el trato que tuvo mi perrito por parte de él personal de urgencias. Es la primera vez que encontré un trato con el animal bastante frío. No intentaron contactar con él y que se sintiese cómodo a la hora de realizarle la exploración. No volveré a ir allí aunque sea el sitio de urgencias más cercano a mi casa. Un saludo

Mery Bek Velasquez Eulate 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima Atencion todo es con apuros cobran mucho atienden nada … jamás lleven a sus peludos por emergencia solo los despertarás de su cálido sueño y querrán que salgas de la clínica rápidamente para que ellos sigan durmiendo.

Patricia Perez 1 year ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque de lo contrario no puedes escribir. El 19 de octubre falleció mi perrita por un mal diagnóstico y un pésimo tratamiento en esta clínica. Después de sacarnos más de 550 €, y de la noche a la mañana cambiar el diagnóstico que dio en un principio el dueño de la clinica, el "señor" JOSE LUIS, que es quien atendía a mi perrita, decidí pedir una segunda opinión en otro hospital veterinario. Mi muñeca estaba deshidratada, anémica, hinchada, con respiración agitada, y con un cuadro muy grave, todo el tiempo estuvo mal medicada por el inepto de la clínica Ciudad de Los Angeles. La deje ingresada en esta otra clínica, y esa misma madrugada a las 4.30 horas, mi ángel voló al cielo, llevándose mi corazón. He intentado denunciar por mi cuenta, puertas cerradas, a través de asociaciones animalistas, como por ejemplo PACMA, q no dejan de ser políticos y lo q menos les preocupa son los animales, más puertas cerradas, en fin, el señor JOSE LUIS, y digo señor por no poner palabras malsonantes, es intocable. Luego, te enteras de que le llaman mataperros, que entrega a gatos recién castrados y todavía dormidos, los cuales ya no despiertan,etc... Espero que esto valga para que al menos alguien se lo piense más de una vez antes de pasar allí por caja, porque es lo único que hacen, cobrar por matar.

Maria Fernandez garcia 1 year ago

Experiencia negativa: En la página web pone que hay servicio por llamada durante las 24 horas del día y llevo como 6 llamadas ya y no he obtenido respuesta. Mi perro está muy mal y la información es engañosa y mentira. Es una pérdida de tiempo.

Deja tu opinión sobre Centro Clínico Veterinario Ciudad de Los Ángeles:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario

Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Verbena de la Paloma, 8 - 28041, Madrid
4.7 (143)
Centro Veterinario

Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Orovilla 47 - 28041, Madrid
913 17 60 76
Centro Veterinario

Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Alegría de la Huerta, 24 - 28041, Madrid
4.5 (109)
Centro Veterinario Ceres
Centro Veterinario Ceres

Centro Veterinario Ceres

Ver dirección y datos de contacto
C. del Alerce 8 - 28041, Madrid
910 52 66 07
4.6 (123)
Clínica veterinaria Los Rosales

Clínica veterinaria Los Rosales

Ver dirección y datos de contacto
C. Torrevieja - 28021, Madrid
915 05 36 22
4.4 (122)
Centro Veterinario Instinto Animal

Centro Veterinario Instinto Animal

Ver dirección y datos de contacto
C. Augustóbriga 1 - 28021, Madrid
917 56 96 48
4.5 (70)
Clínica Veterinaria Mascotas

Clínica Veterinaria Mascotas

Ver dirección y datos de contacto
Calle Encarnación Oviol 3 - 28021, Madrid
915 05 02 98
4.6 (36)
CENTRO VETERINARIO GREEN DOG-VILLAVERDE

CENTRO VETERINARIO GREEN DOG-VILLAVERDE

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Jenaro 1 - 28021, Madrid
915 78 26 56
4.5 (135)
Clinica Veterinaria San Fermin

Clinica Veterinaria San Fermin

Ver dirección y datos de contacto
C. de Navascués 7B - 28041, Madrid
910 24 50 69
4.8 (66)
Clinica Veterinaria Orcasitas

Clinica Veterinaria Orcasitas

Ver dirección y datos de contacto
C. Gran Avenida, 29, posterior - 28041, Madrid
+34913417574
4.5 (202)
Clínica Veterinaria Nuestra Señora de Begoña

Clínica Veterinaria Nuestra Señora de Begoña

Ver dirección y datos de contacto
C. de Albino Hernández Lázaro 27 - 28021, Madrid
917 96 42 93
4.9 (181)
Clínica Veterinaria Retriever S.L.

Clínica Veterinaria Retriever S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. de Guetaria, 81 - 28041, Madrid
+34913417455

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti