Centro Veterinario los Ruiseñores

Información sobre Centro Veterinario los Ruiseñores
35014, Las Palmas de Gran Canaria
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 16:00–19:30
- martes: 9:30–13:30, 16:00–19:30
- miércoles: 9:30–13:30, 16:00–19:30
- jueves: 9:30–13:30, 16:00–19:30
- viernes: 9:30–13:30, 16:00–19:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario los Ruiseñores:
El Centro Veterinario los Ruiseñores es un lugar donde la dedicación y el cariño por los animales son palpables en cada consulta. Los usuarios elogian especialmente el trato cariñoso y profesional que reciben tanto los peluditos como sus dueños. Muchos destacan la --> paciencia y comprensión de las veterinarias, lo que ayuda a calmar a los animales nerviosos.
A continuación, se resumen las opiniones más relevantes:
- Atención personal y profesional: Los clientes destacan la atención personalizada y el compromiso de los veterinarios con la salud de las mascotas.
- Ambiente acogedor: El trato amable y la empatía hacia los animales favorecen un ambiente de confianza.
- Excelentes diagnósticos: Aunque ha habido alguna crítica sobre diagnósticos erróneos, muchos usuarios aprecian la claridad y compromiso en la atención veterinaria.
- Respuestas rápidas en emergencias: A pesar de la necesidad de citas previas, el centro ha atendido urgencias con efectividad y atención al detalle.
Aún así, algunos usuarios mencionan experiencias negativas relacionadas con citas no atendidas y problemas de comunicación. Sin embargo, la mayoría de los comentarios resaltan el amor y la dedicación que el equipo tiene hacia los animales, lo que lo convierte en un centro muy recomendado por aquellos que buscan una atención veterinaria de calidad.
Centro Veterinario los Ruiseñores: Opiniones
Experiencia fantástica: Desde que descubrí esta clínica no voy a otra. Lara y Paloma se han ganado tanto a mis perritas como a mis gatos. Se nota el cuidado y la dedicación que tienen con sus pacientes.
Experiencia fantástica: Es mi centro veterinario de confianza desde siempre 10/10 Son unas profesionales estupendas Te ayudan en todo lo que está en su mano y Solo tengo palabras de agradecimiento Siempre dispuestas y atentas Recomendado 100% En este centro tu mascota es feliz ❤️❤️
Experiencia negativa: Nada recomendable, ni la atención al cliente, ni a la mascota, dinero perdido. En mi opinión.
Buenas tardes, hemos buscado en la base de datos y usted no viene a consulta desde hace cerca de tres años. Su descontento nace, debido a que hoy no se le ha dado una medicación, la cual no tenemos un diagnóstico y que según la ley del medicamento (Real Decreto 666/2023), no podemos ceder ningún medicamento si no se ha hecho un examen físico llegándose a un diagnóstico y tampoco se le ha cobrado.
Lamentamos su descontento.
Experiencia fantástica: Son maravillosas confío mucho en ellas trato maravilloso con los dueños y los animalitos comprensivas y muy humanas
Experiencia fantástica: Lara y Paloma, son dos personas muy atentas, muy amables y cuando vas a llevar a tu mascota (tu hijo), ellas te transmiten mucha tranquilidad. Se comprometen muchísimo con su trabajo. Si buscas algo y no lo tienen en ese momento, ellas lo buscan e incluso a un precio más económico. Son muy buenas en su trabajo y super agradables. Mi "gat-hijo" es muy antipático para que lo toquen y con ellas se porta mejor que conmigo y mi gente. Así que, se nota quien vale para esto y quien no. Chicas, sigan así, es un placer ir a vuestro centro siempre.
Experiencia fantástica: Un trato fantástico, mi perro tiene bastante miedo al veterinario y las dos profesionales han tenido en todo momento mucha paciencia y cuidado con él. Recomiendo al 100% la clínica.
Experiencia fantástica: Llevo a mi perro desde que es pequeñito, como "padre primerizo" siempre que entro, salgo aliviado, porque siempre salgo con una solución clara, y agradezco muchísimo eso. El trato hacia el animal es perfecto. Tanto por la veterinaria como por la auxiliar, y se nota en mi perro cada vez que lo llevo. Muchas gracias por la amabilidad que siempre han tenido con nosotros, sea con cita previa o atendiendo alguna emergencia. Nunca he tenido ningún problema con el trato ni con precio de consulta... Así que sigan haciendo el gran trabajo que hacen, con el respeto y con la EMPATÍA que SIEMPRE muestran.
Experiencia fantástica: Veterinario de toda la vida, aunque ahora tiene otro dueño.. Pero aun así trata súper bien a sus pacientes, sobre todo a los animales, se preocupa por ellos.
Experiencia fantástica: Veterinaria atenta, cariñosa y profesional con los animales. Nuestra mascota siempre en las mejores manos.
Experiencia fantástica: Buen trato y atención personalizada a las mascotas y a sus papis son muy buenas profesionales y se preocupan mucho por la salud de nuestros peluditos no cambien nunca
Experiencia fantástica: Han atendido muy bien a mi mascota
Experiencia fantástica: Veterinaria atenta, cariñosa y profesional con los animales. Nuestra mascota siempre en las mejores manos.
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia negativa: Diagnóstico erroneo.Y pago de consulta sin haberla apenas explorado.
Experiencia negativa: EDITO ya que no me deja responder al propietario: En ningún momento he criticado situaciones personales, las reseñas de google se hacen para juzgar el trabajo profesional de cada uno. Cuando un cliente que lleva años llevándote a un animal, tiene una emergencia, lo suyo es atenderle, y explicar en cualquier caso si no quieres o no puedes atenderle (Que vas a cerrar ya porque es Viernes no es una justificación). La única respuesta que recibí cuando te consulté por la hinchazón desproporcionada de mi perro en la boca sin razón aparente, me dijiste ''tiene mala pinta, llévalo a un veterinario'', cuando te comenté que si podía pasarme aunque tuviera que esperar me dijiste que no, que cierras ''en 10 minutos porque es Viernes'', no me diste ningún tipo de explicación (ni digo que estés obligada), pero yo juzgo desde mi prisma y tú desde el tuyo, y soy libre de poner en la reseña lo que considere oportuno, ya que para eso es mi reseña y mi experiencia. Si hubieras dedicado el mismo tiempo a explicarme el por qué de tu actuación que has dedicado a escribir la respuesta a la reseña, ésto no hubiera ocurrido, pero está claro que a esto si debías dedicar tiempo porque lo ven tus potenciales clientes. Pues lo siento pero así es. La actuación no fue la correcta, y disculpas aceptadas. Saludos. ---No había tenido problema con ella nunca aunque había oído siempre cosas negativas de éste centro, pero con mi última experiencia me demostró el poco compromiso con los animales y que los rumores eran ciertos. No volveré ni recomendaré su centro.Debe ser que le sobran los clientes.
Buenos días,Siento en el alma no poder haberle atendido y las razones son personales.Me paso la mayor parte de mi tiempo dedicada a mi profesión, que son los animales. Con la situación que estamos viviendo por la pandemia nos hemos visto obligados a trabajar con cita previa y a día de hoy aún así, si vienen a consulta se les atiende.No obstante, públicamente le respondo que usted no es quién para criticar mis asuntos personales. Mis clientes tienen unas amplias horas laborales en las que pueden contar conmigo siempre, e incluso vía móvil los fines de semana.Gracias a la profesionalidad y a la dedicación a los animales que tenemos mi equipo y yo, quién nos conoce, sabe nuestra metodología de trabajo y nos valora.Sí le pediría que por favor lo que usted tuviera que decir hacia mis formas de trabajar las hiciera en persona, puesto que creo que es el método idóneo, en vez de publicar acusaciones sin ni tan siquiera conocer nuestro amor, dedicación y afecto hacia cualquier animal sin importar su procedencia, que para ello estudiamos y nos reciclamos constantemente para poder darles la atención más adecuada con todo el cariño del alma.Sin más que añadir, le vuelvo a pedir disculpas por no poder atender su consulta por whatsapp a la hora de cerrar.Tenga usted la amabilidad de no desprestigiar, ya no a mí, sino a nadie que no conozca personalmente, ya que hace daño gratis.
Experiencia negativa: Soy Cristina Ortega te escribo desde aquí ya que no se porqué motivo no me deja responderte del mío. En primer lugar sali agradecida porque soy una persona educada y pensé que lo que le habían hecho a mi gata era lo adecuado pero al ver el trato del otro veterinario me di cuenta de que no era así, mi enfado viene a qué me has cobrado 26 euros por 10 min de consulta y encima con mentiras, me dijistes que la gata tenía 4 o 5 meses, fecha que te dije yo que la llevaba viendo y ni siquiera tiene un diente de leche por cual me explicaron que no podría tener esa edad y si tú como profesional no sabes distinguir eso gracias a Dios que me cancelaron la cita, así que dime si para ti no es una estafa cobrarme 26€ por tus mentiras y por 10 min de consulta y quitando que me dijistes que posiblemente estuviera embarazada cuando el otro veterinario me lo desmintió. Y disculpa que discrepe pero creo que no han tenido preocupación en la gata ya que tenía las orejas hiper sucias y ya no es q se las limpiaran sino que no me dijeron como hacerlo, creo que son fallos bastante grandes para el precio que me has cobrado y el servicio que me has dado.
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad, ya que he llevado a mi gata recogida de la calle para que le hicieran su primera revisión, ya que la gatita tenía síntomas de que se encontraba mal, la cual duró 10 minutos, me cobraron 26 euros y me la entregaron sin desparasitarla porque yo le había dado una pipeta, me dijeron una edad que no es la de ella y encima me cancelan la siguiente cita, por lo cual me urge encontrar otro veterinario ya que ella cada vez se encontraba peor. La verdad que mi experiencia ha sido muy mala, puesto que el otro veterinario por menos dinero y casi 1hora de consulta, en la cual le hizo un chequeo completo y aseo de la gata y desparacitacion y 1 día más tarde mi gata parece otra. Me ha parecido una estafa y que han jugado con la salud de la gata.
Buenos días, usted acudió al centro el día 27 de diciembre, el cual se exploró a la gatita y en ese momento no presentaba sintomatología que indicara algún problema que pudiera suponer que la gatita tenía. Al usted poner una pipeta que no sabía cuál si le desparasitamos podríamos provocarle una intoxicación ya que no se sabía que principios activos tenía esa pipeta. Ese día usted pagó, 21.4. Le comentamos que si usted veía algún síntoma que le preocupara nos la trajera para volverla a valorar ya que podía estar en un estado de incubación de alguna enfermedad, puesto que era una gatita de la calle. Además, usted quería realizarle el test de leucemia e inmunodeficiencia, el cuál le comentamos que esperara ya que podía dar un falso resultado y no realizarle así dos test a la gatita. En esa revisión, la cuál se le hizo descuento, se le exploró, se le dieron pautas de alimentación y necesidades que tenían los felinos al ser carnívoros estrictos. Se le dijo que tenía que estar en cuarentena para observar si presentaba algún síntoma. Usted no paga porque se le asee a la gatita o no (que en el momento de la exploración no presentaba suciedad) usted paga por la exploración general y por los conocimientos e información que se les dio y no tenía. Cada veterinario tiene sus honorarios. En este centro no se juega con la salud de los animales, ya que se valora el riesgo y beneficio que en ese momento se creen oportunos.Usted salió de la consulta agradecida con lo que no entendemos este comentario.En cuanto a la cita, que la tenía el 11 de enero, no se le canceló, se le propuso hacerla la semana siguiente por motivos ajenos a nosotros y usted ni respondió a la llamada ni respondió al mensaje que se le mandó.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Llevo acudiendo a este centro desde hace dos años. Su trato con los animales es exquisito y demuestran que aman su profesión. Las recomiendo sin duda!
Experiencia fantástica: Una maravilla sus trabajadoras, muy profesionales y amables
Experiencia fantástica: Super amables ,atentas te quitan dudas aportan siempre buenos consejos sin importarles tiempo q kizas le hacemos perder...lo recomiendo!
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Fiabilidad, Valor
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Fiabilidad, Valor
Experiencia positiva: Muy buena atención y amabilidad.
Experiencia fantástica: Fantástico , muy profesionales y cariñosas con mi niño perruno
Experiencia fantástica: Buen trato, la veterinaria es muy profesional
Experiencia fantástica: Las chicas son muy agradables y son muy cariñosas con los animales, las recomiendo son muy buenas en su trabajo
Experiencia fantástica: Atienden con cita, pero lleve al gato e urgencia y lo atendieron muy bien. Buen trato, tratan con cariño a los animales.
Experiencia fantástica: Excelente trato, buenos precios y mucho cariño a las mascotas!
Experiencia fantástica: Sin duda lo mejor de lo mejor ,excelente profesional, y amante de los peluditos Gracias por ser como eres.
Experiencia fantástica: Excelente trato, sin duda alguna les gusta lo que hacen. Mi perrita entra en este centro veterinario con tranquilidad por el trato de esas dos chicas maravillosas. Muchas gracias por tanto cariño y cuidado!
Experiencia fantástica: Una gran profesional
Experiencia fantástica: Una atención excelente. Siempre con una sonrisa y una preocupación real por solucionar los problemas de nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Mi centro veterinario de referencia. Me ayudan en todo. Son todo corazón, gracias Lara y paloma
Experiencia fantástica: una gran profesional y cariñosa con todos los animales
Experiencia fantástica: Excelente Lara y su ayudante
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia positiva: Está bien
Experiencia fantástica: Recomendado
Experiencia positiva: BUEN LUGAR
Experiencia fantástica: Tu mascota atendida de primera
Experiencia positiva: A mi me gusto mucho, trato a mi perrita de maravilla, y muy buenos presios en vacunas y pastillas para las pulgas
Experiencia fantástica: Muy atenta y cariñosa con las mascotas una gran profesional y respetuosa con los sentimientos cuando el animal está en Face terminal
Deja tu opinión sobre Centro Veterinario los Ruiseñores:
Centro Veterinario los Ruiseñores aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria Mis Huellitas Simulada

Centro veterinario Bigotes

Veterinaria Nibby

Rehabilitación Veterinaria Marta Foulquié

Clínica Veterinaria Los Galgos

Clínica Veterinaria Jaira

Consulta Veterinaria Equilibrio

Centro Veterinario BOLICHE - Veterinario en Las Palmas de Gran Canaria

Clínica Veterinaria Huellas

DiOftalmo Oftalmología Veterinaria

Centro Veterinario NAILA

De La Torre 24 Horas Clínica Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.