Hospital Veterinario La Ría 12H

Información sobre Hospital Veterinario La Ría 12H
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: 9:00–21:00
Somos un hospital de urgencias en Huelva que ofrece servicios veterinarios 12 horas al día los 7 días de la semana.
Hospital Veterinario la Ría es el centro de referencia de la provincia de Huelva en atención de urgencias, hospitalización presencial y cuidados intensivos.
¡Visítanos!
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario La Ría 12H:
El Hospital Veterinario La Ría 12H es un centro altamente recomendado por su atención profesional y cariñosa hacia las mascotas y sus dueños. Muchos usuarios destacan la amabilidad y el compromiso del personal, así como su capacidad para actuar con rapidez en situaciones de urgencia. Considerado uno de los mejores hospitales veterinarios, su equipo de profesionales ha sido aclamado por su dedicación, lo que se traduce en experiencias positivas por parte de los clientes, quienes aprecian el diagnóstico certero y el seguimiento continuo del estado de sus animales.
Entre los aspectos destacables se encuentran:
- Trato humano y cercano a las mascotas.
- Atención rápida y eficaz en urgencias.
- Personal altamente cualificado y profesional.
- Ambiente limpio y bien cuidado.
- Resultados clínicos satisfactorios.
No obstante, algunos usuarios han expresado preocupación por la atención telefónica en ciertas ocasiones, mencionando demoras y falta de información. También ha habido comentarios sobre la necesidad de actualizar las instalaciones. Sin embargo, la mayoría concuerda en que el Hospital Veterinario La Ría 12H es un lugar donde se puede confiar la salud de los animales, logrando un equilibrio entre precios accesibles y una atención de calidad.
Servicios
Hospital Veterinario La Ría 12H: Opiniones
Experiencia fantástica: Un parque botánico único. Merece la pena por la diversidad de especies en un medio ambiente privilegiado.
Experiencia fantástica: Sólo tengo palabras buenas para este hospital, llegué con mi mascota a urgencias, y la examinaron de arriba abajo super rápido y le hicieron las pruebas pertinentes, en mi caso he tenido que volver un par de veces más, por el diagnóstico que tiene, y siempre me han atendido estupendamente, muy amables y atentos, todos los trabajadores. Muy profesionales, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Siempre que he tenido algún problema con mi perrita ellos me han ayudado muy amablemente, y de forma muy cercana. Muchas gracias por todo de parte de Dori!! Mucha suerte en el futuro!
Experiencia fantástica: Los mejores sin duda.
Gracias Antonio! un saludo
Experiencia negativa: El servicio por teléfono ha sido tan malo que ni pensar poner a mi animal allí
Experiencia negativa: Lo cierto es que pongo solamente dos estrellas porque al menos los empleados en ningún momento fueron desagradables pero si debo añadir que para las instalaciones que tienen (todo muy viejito, escaso en cuanto a equipos, no muy limpio) cobran en exceso a sus clientes/pacientes para lo que realmente pueden ofrecer. Llevé a mi gatito con obstrucción de orina, y si es cierto o eso quiero pensar, que hicieron lo que pudieron por él, pero eso de ingresar a un animal, llevarlo a casa por la noche y tener que llevarlo al día siguiente no es nada adecuado para el animal ni mucho menos para el tratamiento que se esté realizando, puesto que haciendo esos cortes solo se consigue que el animal no avance en sus males, sino que empeore. Mi pobre gatito ya no está con nosotros y ni siquiera sé si perdí un tiempo de oro tratándole aquí cuando en otra clínica podría haber estado incluso las noches recibiendo su tratamiento (que eso fue lo que sucedió al final, siendo por desgracia muy tarde para él). Ojalá hubiese leído antes las reseñas, porque aún me queda el mal sabor de boca de si podía haberse salvado a mi pequeño si hubiese elegido otro lugar para tratarlo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue maravillosa, trato excelente del personal, cuidaron genial a mi mascota. Repetiré ☺️
Muchas gracias Inma, esperamos verte pronto por aquí para sus revisiones. Un saludo
Experiencia fantástica: Sólo puedo dedicar palabras de agradecimiento a esta clínica. Por desgracia tuve que acudir un viernes noche porque mi cachorro tuvo un episodio alérgico. Actuaron con rapidez y mi perrito está perfecto. Trato agradable y personal. Un 10 para todo el equipo
Gracias a ti por tomarte tiempo para valorarnos. Estamos aquí cuando nos necesitéis encantados de trataros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy súper contenta,con el trato que nos dan tantos a nosotros,como a nuestros animales,la profesionalidad y la amabilidad.Salvaron a mi perra y no puedo estar más contenta.Cada vez que iba a verla eran siempre súper agradables,te explicaban todo muy bien,te cojen siempre el teléfono.Hay mucho personal y estoy súper contenta con todos,se nota de verdad que le gustan los animales,a pesar de el cansancio que conlleva. Con respecto al precio no me parece nada caro,está bastante bien.Ojalá hubiera más hospitales así.
Sentir que ayudamos a nuestros pacientes y que valoréis nuestro esfuerzo nos hace crecer día a día. Gracias por tu reconocimiento de parte de todo el equipo. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, le encontraron una enfermedad rara a mi perro. Alejandro eres un crak. saludos
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no me deja poner menos. Llevo intentando saber que le pasa a mi gato durante mes y medio y literalmente NO TIENEN NI IDEA. Me dicen que es muy pequeño para saberlo (4 meses) que esperemos, 200 euros en analíticas nos hemos dejado y no eran capaces de determinar NADA. Nada mas acudir a otro veterinario lo primero que nos ha dicho es que como no le han podido mandar nada para su fiebre y su malestar general antes de determinar la enfermedad, un mes y medio lleva el animal sufriendo y no han sido capaces de darme ninguna solución, por no decir que en el otro veterinario han sabido determinarme la enfermedad al instante. JAMAS VOLVEREMOS A IR CON NINGUNA DE NUESTRAS MASCOTAS
Hola, Ana:
Lamentamos su valoración y nos gustaría poder identificar su caso para poder darle las respuestas que necesita. Sin embargo, no hemos localizado su nombre en nuestro programa de clientes. Tampoco ninguno de los compañeros encuentra su caso compatible con alguna visita reciente al centro.
Por ello, le animamos a cerciorarse de que su experiencia ha tenido lugar en nuestro centro. De ser así, estaremos encantados de atenderla por teléfono o email para así respetar la Ley de Protección de Datos.
Un saludo y gracias.
Experiencia fantástica: Estuvimos allí un domingo y el personal y el doctor fueron súper amables. Estaba limpio, se tomaron su tiempo y no hubo problemas con la comunicación. Puedo recomendar la clínica 100%.
Muchas gracias por vuestro comentario. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias a todo el equipo del Hospital veterinario la Ría, desde Marta, Cristina , Alejandro, Tomás, Iván, Davinia, Tania, Ana,... pero cómo no, nombrar a Ana Martín, que tanto se implicó con Lala. No pudo estar en mejores manos, hasta su final. Gracias por el cariño y el ánimo que nos dieron que todo momento. Os recomendaré siempre.
Ana, tu reseña es muy especial para nosotros, hicisteis lo imposible por vuestro gato y confiasteis en el equipo en cada segundo. Gracias por el cariño recibido y muchisima fuerza en estos momentos. Un abrazo del equipo.
Experiencia fantástica: Hoy domingo he acudido con mi perro y las personas que me han atendido no han podido ser más maravillosas y atenderme con tanto cariño y delicadeza. Ante el nerviosismo con el que acudía, los dos han sabido calmarme y se nota el buen equipo que hacen tanto el como ella.
Muchas gracias por tu valoración, el bienestar de vuestro perro y vuestra tranquilidad es muy importante para nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Hola, muchas gracias por vuestro trabajo, en especial a la veterinaria Ana y a su compañero, que en el dia de ayer hicieron todo lo que podian por mi gato ❤️ y por su cariño, un angelito nos cuidara desde el cielo.
Estimada Toñi:
Significa muchísimo para nosotros que te hayas tomado la molestia de valorarnos siendo un momento tan difícil para ti, dice mucho de tu calidad como propietaria y persona. Para nosotros fue un día difícil, por lo que agradecemos tu confianza que nos da fuerzas para seguir luchando por ellos.
Todo el cariño del mundo de parte del equipo. Si nos necesitas en algún momento cuenta con nosotros.
Un abrazo enorme.
Experiencia fantástica: En este caso mi perrita Chupy sufrió un accidente con la puerta del coche, y ahí estaban ese equipo de profesionales a las 2 de mañana para decirnos k era muy profundo y que habia que suturar desde dentro. Le hicieron rx,quirofano...despues de 2h de cirujia, ese equipo humano te hace poder respirar y volver a sonreír. Después de 1 mes de curas, ya que estaba en el lomo y el sitio era complicado para cerrar, hoy mi Chupy entra a la clínica dándoles besos a quien la atendieron cuando entró en shock. Gracias a todo el equipo, ángeles de nuestros ángeles. Llevamos de urg a un gatito ya mayor y con sus patologías. La atención fue rápida y extraordinaria, luego su revisión ,sin coste alguno.Amor que asi se llama el gatito esta muy bien de salud y feliz. Gracias
Muchas gracias por tus palabras, confianza y valoración. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo
Experiencia fantástica: Mi perrito tiene problemas y nunca me falto que lo mirarán,
Muchas gracias por tu valoración Adela, un saludo!
Experiencia fantástica: No puedo decir otra cosa q excelentes!! Lleve a mi gato Junkers este domingo de urgencias, estaba muy malito y no sabíamos si saldría de esta, se han portado súper bien con el y conmigo, les estaré eternamente agradecida, el ya está en casa conmigo y espero q por muchos años más. Recomendables
Muchas gracias Maru por tu comentario. Junkers es un gato excepcional y nos alegramos de que se encuentre mejor y haberos ayudado. Estamos para lo que necesites. Un abrazo
Experiencia negativa: no sabían ni que había servicio de tac en Huelva .. Me querían mandar a Sevilla , Deben Actualizarse un poquito. Todo esto por llamada telefónica , menos mal que me ahorre el camino , tiempo y dinero.
Hola, Srta Atm:
Nuestro equipo es conocedor de los centros veterinarios cercanos, así como su personal, instalaciones o equipamiento del que están dotados. Por ello, nuestro equipo recomienda y deriva a los clientes a aquellos centros que mejor pueden atender sus necesidades.
Saludos.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perra de urgencias un sábado, pensaba que tenía piometra y resultó ser un embarazo psicológico. La atendieron súper bien y con mucho cariño. Muy cualificados y profesionales y además, nada caros para ser una urgencia. Los recomiendo❤️
Gracias por tu valoración Blanca. Un saludo
Experiencia fantástica: Son geniales!! Se han portado súper bien con Pepa y siempre les estaré agradecida! Muy profesionales y atentos todos, en especial Marta! Gracias <3
Gracias Elena por tu valoración de parte de todo el equipo. Nos vemos pronto, un abrazo para tí y para nuestra Pepa!.
Experiencia fantástica: Atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Son los mejores, buenísimos profesionales
Muchas gracias por tus palabras, reseñas como la tuya nos dan fuerza a seguir trabajando y mejorando. Dan sentido a nuestro trabajo. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Muchísimas gracias por tu valoración Patricia.
Experiencia negativa: Mala experiencia, se aprovechan de la situación de la mascota para sacarle el máximo dinero posible.
Experiencia positiva: No.me pudieron atender pero la ayuda que me ofrecieron telefónicamente me ayudó mucho
Experiencia fantástica: A mi Lucas lo trataron muy bien,yo muy agradecida.besos a las muchachas que me atendió
Experiencia fantástica: Tuve que ingresar a mi gato Simba ya esta muy bien y la verdad que el personal es maravilloso
Experiencia negativa: Peor imposible, mi perro muriéndose y no me lo han atendido, y se ha muerto, una vergüenza, indignante
Buenas tardes Belén,En primer lugar, lamentamos su pérdida y le acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan duros.Sentimos no haberle podido atender rápidamente ya que nuestro equipo se encontraba atendiendo otra urgencia en el quirófano y nos fue imposible llegar a tiempo.De nuevo, reiteramos nuestras disculpas. Haremos todo lo posible porque no vuelva a suceder.Gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: MUy agradables y cariñosos con los peludos en las urgencias. Muy Recomendable!
Experiencia fantástica: Urgencias24h ,trato inmejorable y profesionales muy cualificados.Totalmente recomendable.
Gracias Alonso, un saludo.
Experiencia fantástica: Atención estupenda! Lo lleve porque mi veterinaria estaba cerrada!! Y la verdad que acerté gracias por la atención!!
Experiencia fantástica: Encantado con la atención, con el trabajo y el cariño que tienen por los animales.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo Álvaro!
Experiencia fantástica: Me atendieron a las tres y media de la madrugada con mucha amabilidad y mi gato está en tratamiento y va muy bien gracias por su atención
Experiencia positiva: Fue ,un día muy doloroso.Pero con esos profesionales,todo fuè mas llevadero.Muchascgracias,de verdad.
Gracias por tu valoración. Si podemos ayudarte no dudes en contactar con nosotros. Un saludo
Experiencia positiva: Muy buen trato y mucho cariño a los animales. Y unos buenos profesionales .
Gracias por tu comentario. Un saludo
Experiencia negativa: La peor clínica del mundo. Pocos profesionales, se escusan en que ellos son los que saben y no nosotros que conocemos a nuestras mascotas, más de 200€ en dos días y mi perrita siga mala. Son nefastos.
Experiencia negativa: Por experiencia familiar no lo recomiendo en absoluto. Mal diagnóstico empeoramiento del animal con el tratamiento.... En otro centro otro diagnóstico distinto otro tratamiento y en un día el animal tan feliz. Mala experiencia.
Hola Antonio, no tenemos constancia de haberle atendido en el hospital, no obstante, lamentamos que no se sienta satisfecho con nuestros servicios. Un saludo.
Experiencia negativa: Te pagan 300 por una operación que no servira de nada. Mi perro tenía un problema, le operaron. Y no le arreglo nada. Eso fue hace 2 años, en 2020. Espero que hayan cambiado. Ahora llevo a otro perro a otro veterinario.
Buenos días,Lamentamos que su experiencia en nuestro centro en 2020 no fuese satisfactoria.Siempre trabajamos por conseguir la mejor medicina de calidad para el paciente y el mejor trato para todos nuestros clientes. No obstante, nos encontramos en un proceso de mejora continua que seguro ha evolucionado en estos dos años. Por ello, esperamos que pueda contar con nosotros de nuevo cuando su mascota lo necesite.Muchas gracias.
Experiencia negativa: Por la experiencia familiar no los recomiendo. Mis cuñados llevaron allí a su perro de urgencias, le dieron un diagnóstico equivocado, deciden sacar al perro de la clinica para llevarlo a su veveterinaria habitual y ahi viene la peor parte, le negaron entregarle las radiografías que le habían hecho al perro, a pesar de estar pagadas, alegando que no tenían convenio con la veterinaria a la que la iban a llevar.... vergonzoso.
Buenos días Cristina,Sentimos que la experiencia de sus cuñados en nuestro hospital no fuera la deseada. Como no podemos localizarle en la base de datos para revisar el caso, nos sería de ayuda que pudiera facilitarnos más información dirigiéndose a nuestro centro presencialmente o vía telefónica o por email si lo prefiere.Igualmente, le enviaremos las pruebas que necesiten si lo desean y el informe correspondiente, como hacemos siempre que lo solicita cualquiera de nuestros clientes para que puedan disponer de ellas en cualquier momento, tengamos o no acuerdo con su centro veterinario habitual.Muchas gracias
Experiencia negativa: De vergüenza! Dejando un perro en la calle para morirse porque se va a las 21:00 dice!! Son unos Sinverguenzas e incompetentes, sin humanidad! Si no queréis que vuestros animales mueran, no os acerquéis a esta puerta jamás!
Hola, Patricia:Lamentamos su percepción sobre nuestro centro, ya que nuestro equipo veló en todo momento por el bienestar del paciente dándole prioridad frente a otros, posponiendo las citas agendadas y atendiendo a su perro de acuerdo a la sintomatología que presentaba.Lamentablemente, el cuadro clínico que sufría su perro implicaba ingreso hospitalario con vigilancia 24 horas y, al no ser un servicio que ofrezcamos actualmente, el paciente fue derivado a otro centro. Sentimos las molestias que este traslado pudo ocasionar, pero nuestra máxima es velar por el bienestar de todos nuestros pacientes y consideramos que era lo más oportuno.No obstante, durante el tiempo que permaneció en nuestro hospital, nos aseguramos de que su perro recibía la atención primaria urgente que necesitaba para su estabilización y de informarles en todo momento de los procedimientos y los pasos a seguir.Por todo ello, nos gustaría aclarar que los calificativos empleados son totalmente ajenos a nuestro personal.Esperamos haber aclarado la situación y le invitamos a resolver cualquier duda por nuestros canales telemáticos o presencialmente en el centro.Saludos.
Experiencia negativa: Sólo les importan el dinero, aún estoy muy dolida porque ayer tuve que incinera a mí perrito y no tengo ánimo para contar mi experiencia, pero comento a todos los que quieran llevar su mascota a este centro veterinario, que sólo les importa el dinero. Ayer me fui de allí pagando 600 euros en tres días y por desgracia me he traído a mi perro muerto. Me tuve que imponer para que le pusieran la inyección a mi niño y aún así, no me dijeron que era lo mejor para él, sólo querían hacerle radiografías, ecografías, analíticas, electrocardiogramas... Todo para sacar dinero a costa de la agonía de mi perro que así se encontraba. Acabé llevandome a mi Dream muerto y pagando 600 euros. Era el único perro que tenían allli ingresado , creo que lo vieron con forma de billete, no vieron a un perro descolorido y moribundo. Por otro lado, poca empatía y amabilidad en un momento como ese.. Cuando le dije a la veterinaria llorando que iba a dormir a mí pequeño , me dijo muy seria "Vale, ya está". Claro, le molestaba que yo cerrará el chiringuito. Mi perrito se llevó tres días agonizando.. Espero que me perdone el haberlo dejado allí y no acabar con su sufrimiento antes, pero estaban jugando con mi ilusiones y no fueron claros desde principio. Por favor no llevéis a vuestras mascotas! En memoria de Dream.
Hola, Paky:Lamentamos que tenga esa imagen de nuestro centro y, ante todo, sentimos el desenlace de Dream, por quien tanto luchamos durante 3 días tratando de revertir la situación en la que se encontraba.Asimismo, somos conscientes del cariño que le tenía a Dream y lamentamos no poder hacer nada por el precio del servicio de incineración individual que decidió para su amigo.Desde nuestro centro, velamos siempre por el bienestar de nuestros pacientes, por lo que todo el personal se volcó con su caso facilitando todas las medidas posibles en esa situación.Saludos.
Experiencia negativa: Fui hace unos días con un perrito cachorro sin cita (pregunté nada más llegar si podían atenderme sin cita ya que estaba en Huelva por un problema médico y no era de alli) ya que mi perro en la mañana se habia comido algo tóxico y no lo sabía hasta que no vimos al animal vomitar y sin poder andar. Me dicen que sí que tenemos que esperar porque están muy ocupados. Ellas estaban al tanto de lo que se habia comido y decían que era malo pero no grave. Nos tienen DOS HORAS esperando alli, que por cierto no habia entrado nadie en esas dos horas y ellas estaban de cachondeo y fumando porque se escuchaba y se olía desde la sala de espera. Después de dos horas se dignan a atendernos y me dicen con solo tocarle la barriga al animal que el perro se podia morir y que habia que dejarlo ingresado. Si un perro está tan grave como me lo pintaban no nos tienen esperando dos horas. Trato lamentable y eso por no hablar de lo baratita que me salió la consulta de dos horas esperando (ironía). No volveré a ir y por supuesto recomendaré a la gente no ir allí.
Hola Ángela,Lamentamos que la experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria. Entendemos que, en momentos de incertidumbre, el tiempo de espera puede hacerse más largo, no obstante, las compañeras atendieron a su cachorro en cuanto tuvieron oportunidad de hacerlo. Siempre recomendamos mantener en observación preventiva a animales que han tomado tóxicos similar al que ingirió su perrito, ya que los efectos que pueden darse son imprevisibles y en muchas ocasiones requieren actuación inmediata.Sentimos que el precio de la consulta no se adecúe a lo que usted considera oportuno para un centro de urgencias y, ante todo, esperamos que su cachorro no sufriera ningún efecto indeseado y se encuentre mucho mejor.Atentamente,Equipo de Hospital Veterinario La Ría
Experiencia negativa: Siendo un veterinario 24h y que no te puedan hacer una ecografía porque no se encuentra trabajando la persona que hace las ecografías un día entre semana… ¿Qué pasa si es una urgencia de alto nivel? Nos hacen pagar una radiografía para intentar ver algo que no se ve en una radiografía pero si en una ecografía ? A nivel inmobiliario e instalaciones, me parece pésimo. Creo que para ser un veterinario 24 y de urgencias, necesitaría tener otro aspecto y más profesionalidad por parte de la empresa. Mi mascota se va igual que como entró.
Hola Marta,Sentimos que tu experiencia en nuestro centro no fuese completamente satisfactoria y esperamos que su mascota se encuentre mejor.El protocolo en casos como el suyo es realizar una radiografía primero, ya que es una prueba más rápida, económica y nos permite detectar el problema en la mayoría de los casos o ubicarlo para poder realizar una ecografía posteriormente en caso de ser necesario.Tomamos nota sobre su comentario acerca de nuestras instalaciones. Si pudiera dirigirse a nuestra clínica para indicarnos exactamente que le gustaría mejorar, nos sería de gran ayuda.Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Clínica muy completa ,llevo años con ellos/as y he tratado aquí perros particulares y de trabajos profesionales, y muy muy contentos con esta Clínica . Recomendable.
Muchas gracias por tu apoyo y puntuación. Un saludo!
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia con un gatito y nos atendieron muy bien , muy atentos y profesionales. Hospital recomendable.
Gracias a vosotros por confiar en el Hospital. Un saludo
Experiencia fantástica: Buenísima atención, buenos precios y ofertas. Trato al cliente excelente, el trato a los animales genial, se implican muchísimo son muy profesionales amanan a los animales como si Fuesen De su propia familia totalmente recomendable.
Muchas gracias Clara por compartirlo. Feliz año!!
Experiencia fantástica: Fui por urgencias, y estan tratando a mi perrita espectacular.Atención de todos ellos genial, tratan a los animales como de la familia, mi perrita estuvo hospitalizada, y el trato de lo mejor,
Experiencia fantástica: Hemos quedado muy satisfechos con el trato y la profesionalidad de sus veterinarios. Debo destacar la empatía que tienen con sus clientes y el cariño con que tratan a los animales. Amén de sus resultados clínicos. A mi perrita le diagnosticaron una infección que cursaba con un fuerte dolor abdominal. Al día siguiente estaba casi recuperada. Manuel estuvo muy acertado en su diagnóstico.
Experiencia fantástica: Excelente equipo de profesionales. Inmejorable trato tanto con el animal como con nosotros, por teléfono y en el hospital. Lo recomendaría a todos.
Experiencia fantástica: Gracias y mil veces gracias. Un gran equipo que ha contribuido a salvar a mi pequeño . Y en especial a Manuel y Ana Díaz por su implicación en todo momento del proceso.
Experiencia fantástica: El trato es sensacional,la formación que tienen es muy buena Mi perrito estaba encantado con la chica que lo atendió y ella lo trataba como si fuera suyo y eso hace la diferencia con otros veterinarios.Os recomiendo a todo mi vinculo con amistad y familia.Me a encantado el trato y sobretodo la comodidad de mi peludito
Experiencia fantástica: Muy buena atención siempre!! Solemos ir de urgencias o cuando nuestro vet no está de servicio y el trato es muy bueno y con profesionales. De momento no tenemos quejas!
Experiencia fantástica: Ya han pasado unos días desde que Lido nos dejó y quiero agradeceros de todo corazón vuestro apoyo y cariño en un momento tan difícil para nosotros. Nos explicasteis cada paso del proceso, fue durísimo pero se hizo todo lo que estuvo en nuestras y vuestras manos. Muchísimas gracias y seguid así. No son simples animales, son familia ❤️
Hola Manu, te agradecemos infinito que con lo que debéis estar pasando tengáis un momento para escribirnos. Por desgracia, todos los que amamos los animales pasamos por este momento tan duro como dejar marchar a nuestro compañero, por lo que gracias. Ojalá algún día dejéis hueco para otro compañero peludo y nosotros podamos acompañaros!!! Mucha fuerza
Experiencia fantástica: Muy agradecidas por el trato a nuestra perrita Noa, aunque finalmente ya no esté con nosotros . Lo que más destacaría es la profesionalidad y la empatía de todo el personal en todo momento ,muy necesario en momentos tan duros . Te dan mucha tranquilidad porque siempre te cogen el teléfono, te deja visitar a tu animal y siempre con un muy buen trato. La clínica está muy cuidada y muy limpia . Continúen así, los dueños de estos animalitos os lo agradecemos y lo necesitamos.
Experiencia fantástica: Trato muy bueno tanto con nuestra mascota como con nosotros. Explican muy bien la situación que hay con nuestro peludo y el tratamiento a seguir.
Experiencia fantástica: El mejor centro para nuestras mascotas
Muchas gracias Marimar!
Experiencia fantástica: De la mejor calidad..en todo.
Experiencia positiva: Es un centro de urgencias.
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Buena atención hacia mí y a mi gatito
Experiencia fantástica: Gracias Gracias Gracias. Os habéis comportado maravillosamente.
Experiencia positiva: Problemas para aparcar pero la atención estupenda
Experiencia fantástica: Formidable la atención a nuestro gran COCO. GRACIAS
Experiencia fantástica: Trato cercano y gran profesionalidad de todo el personal.
Experiencia fantástica: Cariñosos, responsables, profesionales. Gracias por cuidar así de nuestro Rock.
Muchas gracias Itziar!
Experiencia fantástica: La verdad que muy contenta llevo a mi perro desde que tenía 3 meses
Experiencia fantástica: He tenido una perrita allí son súper amables y cariñosos con los animales y con los dueños gracias por todo
Muchas gracias Carmen por compartir tu experiencia y gracias a ti por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Recibimos un trato magnifico y tener la seguridad de que nos van a atender de una forma impecable a cualquier hora del día y de la noche nos proporciona mucha satisfacción.
Experiencia fantástica: Desgraciadamente hemos necesitado su servicio por el fallecimiento de nuestra querida Arwen, tengo que decir que estamos muy agradecidos por la atención recibida ya que para nosotros han sido unos momentos muy triste, gracias por todo.
Hola Manuel, te acompañamos en el duro momento porque el que estaréis pasando. Agradecemos que te hayas molestado en darnos tu opinión. Muchísimo ánimo
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Me atendieron rápidamente y trataron a mi gato con mucho cariño.
Experiencia fantástica: Visitamos el centro por motivo de una urgencia, tanto la atención como el trato recibido ha sido de 100. Lo recomiendo sin lugar a dudas
Experiencia negativa: Supuestamente las revisiones son gratuitas pero no te especifican que incluyen y cuando te recomiendan hacer una radiografía no te informan del coste que conlleva, lo que puede suponer un problema si no llevas efectivo suficiente.
Experiencia fantástica: Llame por una urgencia y recibí el mejor trato que he recibido nunca. Personal dispuesto y amable , sin duda recomiendo a cualquiera que necesite este tipo de servicios no dudar ni un segundo en ZOA!
Experiencia fantástica: Unos auténticos profesionales quedamos encantados después de que trataran a nuestra mascota. Muy agradecidos y transparentes
Experiencia fantástica: Solo puedo decir que mil gracias por el trato desde el minuto 1 de todos los empleados de este sitio tan maravilloso , de verdad encantado y recomiendo 100 por 1000, gracias ,gracias y mil gracias
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y el trato con los peluditos inmejorable. Cada vez que hemos ido con nuestro perrete hemos salido encantados.
Experiencia negativa: Lamentable la atención a mi perro en este sitio. Me lo llevo del veterinario sin un diagnóstico y sin una medicación, un animal que iba medio muerto. Para cobrar son muy ligeros y para ofrecerte hospitalización pero para lo importante no.
Experiencia positiva: Acudí a este centro veterinario por una urgencia al estar a esa hora cerrado donde yo voy normalmente, a pesar que no se pudo hacer ya nada por el perro lo trataron rápidamente explicándome el problema y las distintas posibilidades q había, finalmente hubo que sedarlo para que no sufriera, el trato fue muy profesional y respetuoso en esos momentos tan difíciles.
Experiencia negativa: Pues no lo recomiendo me estafaron 209 € y mí perro quedó una noche ingresado, cuándo lo busque al día siguiente aprox 13:00 horas estaba peor, además me pedían más dinero para dejarlo un día más, y solo le colocaron suero para hidratarlo, y le realizaron una radiografía para nada porq no era el motivo de su descompensidad, la hora q lo lleve al ZOA 00:30 y lo busqué 13:00 duró arprox 12 horas ingresado, me parece exagerado el pago, ni un hotel de 5 estrellas cobra esa cantidad además del suero y la radiografía, ESTAFA TOTAL, lo cierto es q lo llevo a otro veterinario, y sólo me cobraron €36 la cuál está incluida honorarios del médico y el medicamento q es Metrovis 250mg y un protector gastro, y un test de descarte por parvovirosis canina, todo resuelto en menos de 6 horas. Si usted tiene algúna mascota y la considera parte de su familia, pues no lo lleve al ZOA HUELVA porq no lo van a tratar de curar, sólo le estafara su dinero con tanto esfuerzo usted se suda y estos frescos se valen de una mascota que no puede hablar para estafar a cualquiera.
Experiencia negativa: Súper mal, le doy una estrella porque no puedo darle menos 100... Mi perra sufrió un accidente, la llevamos enseguida a esta clínica veterinaria, la miraron y le hicieron placas... Nos dijeron que tenía 1 costilla rota, que puede que 3, pero una seguro... Supuestamente todo lo demás estaba bien, nos mandaron a casa con muchas ilusiones, que la observaremos pero q ya está, las costillas soldadas solas, esto fue un viernes, nos dieron cita para revisarla el lunes... Por la noche la perra empezó a quejarse mucho de dolor, la volvimos a llevar y le pusieron un pinchazo y nada, seguían diciéndonos que todo bien, en ningún momento nos dijeron para ingresarla y estar vigilada, nada... Mi niña por la noche se seguía quejando, pero no tanto como antes de la inyección, se levantaba aturdida y volvía a estirarse... Nosotros preocupados pero pensando que sería molestias, dolor... Por la mañana la perra murió... Al llamarnos nos dicen q ha podido ser de cabeza... Pero ellos no le hicieron placa en su cabeza ni nada de nada, ni nombraron esa posibilidad, ni el de ingresarla por si acaso, nada... En fin... Estamos destrozados... Que hacemos unos dueños que llevan a su mascota a un " profesional" que te dice que todo bien y pasa esto...? Encima le atendió 3 chicas, no solo una... Pésimo, terminaron de matar a mi pequeña Abi
Experiencia negativa: Muy mala atención, no lo recomiendo para nada. Fui con mi gatito de 3 meses bastante enfermo ya que ponía que estaba abierto 24horas y urgencias, no me quisieron atender y me dijeron que fuera bastantes horas más tardes… Gracias a VETERINARIO CANITAS qué me dieron un servicio ejemplar y corriendo me atendieron, mi gatito llevaba 42 de fiebre y gracias a Canitas mi gatito fue salvado. NO ACUDAN A ZOA! Profesionalidad 0
Experiencia negativa: Muy desagradables en la atención telefónica. Incapaces de proporcionar información con respecto a un tratamiento anterior. Con prejuicios, y una clara falta de empatía por el sufrimiento ajeno. No se deberían negar los primeros auxilios a un animal, aunque sea sin cobrar. Menudas amantes de los animales!!!!
Experiencia negativa: No tengo ni una buena palabra para este centro. La falta de profesionalismo e integridad brilla por su ausencia. Suelo llevar a mi perro a otro veterinario pero una noche se puso muy malo y a las 5am decidí acercarme por estar al lado de casa. Me dijeron que me cobraban 200€ simplemente por verlo y les dije que prefería entonces arriesgarme a esperar a las 8 que abriese mi veterinario. Cuando me iba me dicen ...bueno hombre, a ver si va a ser algo grave, deja que le eche un vistazo. Le hicieron un test y me dijeron que era parvo y que tendría que dejarlo ingresado por un coste elevadísimo. Dije que no y cuando me iba me dijeron...me debes 200€ y dije...si te dije que no quería que lo atendieses!!! Cuando lo lleve a mi veterinario resultó no ser parvo y por 20€ estaba recuperado el 1h con suero y tratamiento farmacológico.
Experiencia fantástica: Trato excelente con las personas y animales muy agradecida con la cirugía de mi perro
Experiencia negativa: Terrible. Ojalá hubiese leído las opiniones negativas antes. Llevé mi perrita recién atropellada y le hicieron radiografia y que me la llevase para casa que estaba bien. Amaneció muerta mi perra. Sitio terrible. Espero que mi perrita me perdone por tomar la decisión equivocada...
Experiencia fantástica: Confío mucho en Zoa ya que siempre han tratado a mi perra con mucho cariño y han resuelto las situaciones. Recuerdo con especial gratitud las curas que le hizo Tomás en su patita gravemente herida y con un fijador externo. Pero también tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo (Ana, Lola, Manuel, Alejandro… perdón si me dejo a alguien) por su atención presencial y telefónica en diversas situaciones en las que les hemos necesitado.
Muchas gracias Rocío por compartir tu experiencia! Un abrazo
Experiencia fantástica: Mi experiencia con ZOA fue más que excelente. Ingresamos a mi perrita por la parvo y el trato fue muy profesional y cercano. No es fácil dejar a tu mascota ingresada en un hospital (pese a saber que allí va a recibir la asistencia que necesita) pero viendo el equipo humano que la trataba a diario (Tomás, Alejandro, María, entre otros) estamos muy tranquilos durante los días que mi perrita permaneció ingresada. Siempre recomiendo y recomendaré ZOA.
Experiencia fantástica: Personal bastante amable, sobre todo la enfermera que trató a nuestra mascota como si fuera la suya. Nos ha explicado todo a la perfección con palabras fáciles de entender. Atención bastante buena, hemos salido bastante satisfechos.
Experiencia fantástica: Tuve que llevar a mi gatita de dos meses a urgencias de madrugada y el trato fue genial. El tratamiento funcionó perfectamente y al día siguiente estaba como nueva. Solo puedo estar agradecida.
Experiencia fantástica: Por desgracias nuestro perro murió y necesitamos llevarle a un hospital donde poder hacerle pruebas para ver qué había pasado porqu fue repentino. El trato humano recibido pese a ser por teléfono por Tania en este caso, fue cercano y excelente. En cuanto al centro, fueron muy efectivos y resolutivos además de respetuosos. Recomiendo 100%
Pablo, lamentamos la pérdida porque sabemos que es muy muy duro. Aún así, has tenido el detalle de comentar la experiencia. Muchas gracias y mucho ánimo
Experiencia fantástica: Hemos ido de urgencia con nuestra perrita pues nos ha cogido de vacaciones en Ayamonte y nos han atendido de 10. Se han volcado con ella al segundo de entrar y le han realizado todas las pruebas habidas y por haber para solucionarle su problema.No puedo estar más satisfecha y contenta.Recomendada al 100x100.
Muchas gracias Vanesa, nos alegra mucho saber que todo haya ido bien. Muchas gracias por compartirlo.
Experiencia fantástica: Estábamos de vacaciones por la zona y necesitábamos hacer una analítica de seguimiento a nuestra perrita que había estado muy enferma la semana anterior y nuestra experiencia no ha podido ser mejor, todos muy amables y eficientes, en media hora teníamos hasta los resultados, Manuel nos explicó en detalle la analítica para que la entendiéramos...y el precio muy asequible. Si volvemos a necesitar algo volveremos
Experiencia fantástica: La verdad que la atención es excelente las chicas muy amables y muy profesionales. Mi gato llegó muy grave y supo lo que tenía solo con mirarlo. Lamentablemente no pudimos hacer nada por el pero ellas lo atendieron lo mejor que pudieron.
Experiencia fantástica: Excelente trato profesional y humano. Acudí de urgencias de noche con mi perrita Lana, me atendieron en seguida. Cuando volvi a casa, cada cierto tiempo me preguntaban como seguía, ya que no la hospitalizamos debido a lo nerviosa que es, pero la estuvimps vigilando toda la noche. A la mañana siguiente volvimos para un segunda revisión y de nuevo el trato fue genial. De nuevo os digo gracias!!!
Experiencia fantástica: Agradecidos por el cuidado que ha recibido Goku, nuestro perro. Han sido un equipazo de profesionales. Nuestro perro ha recibido en la clínica, servicio de endoscopia, placas con contraste y todo el amor por parte ZOA Huelva. Además del tratamiento adecuado a la gravedad que presentaba por ingerir un trozo de tubería y dos pequeñas naranjas que le ha dejado el estómago lleno de heridas. Goku ha sido paciente de urgencias, y ha estado ingresado en sus instalaciones, y estamos encantados con las prestaciones de la Clínica. Recomendado 100%
Experiencia fantástica: Agradables todos y profesionales
Experiencia fantástica: Atención exquisita
Muchas gracias Rafael!
Experiencia positiva: El veterinario Manuel un encanto, gracias
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario La Ría 12H:
Hospital Veterinario La Ría 12H aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Nueva Pescadería

CENTRO VETERINARIO FAUNA

Clínica Veterinaria Fussionvet

Clinica Veterinaria Fussionvet Helena Corrons

Ancana • Clínica Veterinaria


Colegio Oficial De Veterinarios De Huelva

CVA - Centros Veterinarios Antúnez

Darbon Veterinarios Huelva

Centro Veterinario Bichos, Animales exóticos

Clínica Veterinaria San Sebastián

Nexo Veterinario Huelva
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.