Clínica Veterinaria Recuerda

Información sobre Clínica Veterinaria Recuerda
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
- martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
- miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
- jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
- viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
Nuestro principal objetivo es ofrecer a su mascota una atención de máxima calidad con los medios técnicos y diagnósticos más avanzados. Abiertos desde 2001 la Clínica Veterinaria Recuerda se ha convertido en un referente en la zona.
Dirección: Periodista José María Carulla s/n 18014 Granada (Granada) Cita Previa: 958 18 53 53 Horarios de Apertura: L-V: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 Sábados: 10:00 a 13:30
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Recuerda:
La Clínica Veterinaria Recuerda se destaca por su trato profesional y humano, brindando atención de confianza a todas las mascotas que atienden. Muchos usuarios destacan la profesionalidad y empatía de su personal, especialmente de veterinarios como Encarnación, quien es elogiada por su dedicación y atención en momentos críticos.
Además, la clínica ofrece precios razonables y un servicio confiable, lo que genera una gran satisfacción entre quienes han llevado a sus animales. Su atención se considera familiar y cercana, lo que es muy valorado por los clientes que buscan un lugar donde se sientan seguros de dejar a sus mascotas.
No obstante, algunas reseñas expresan descontento sobre la atención en situaciones de urgencia y precios. Sin embargo, la dirección de la clínica ha respondido argumentando sobre sus políticas y el cuidado que ofrecen, priorizando el bienestar de los animales.
En resumen, la Clínica Veterinaria Recuerda combina profesionalismo, experiencia y un trato humano, haciendo de este lugar una excelente opción para el cuidado de tus mascotas.
Clínica Veterinaria Recuerda: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención personal y veterinaria
Experiencia fantástica: Lo que yo tengo que decir sobre esta clínica todo es bueno. Gracias a Víctor mi gato lleva más de tres años superando un carcinoma ya que él le da un tratamiento de electro quimio. Es el único en Granada que lo hace y es la Esperanza de Vida de muchos animales con cáncer. Aparte de eso Victor es muy cariñoso con los animales y yo estoy muy contenta de como ha tratado siempre a Gordi. Me fío plenamente de sus consejos, porque sé que está en las mejores manos. La chica de la recepción es un encanto. Os lo recomiendo 100 por 100. No le pongo más estrellas porque no hay ❤️
Experiencia fantástica: Maravilloso el trato con nuestra mascota,son encantadoras,las mejores veterinarias que he conocido
Experiencia negativa: Carisimos te vuelven a cobrar por revisar al perro cuando ya me habían cobrado 100 eur y te cobran hasta el papel de las recetas primera y última vez que voy
Buenas tardes Gamelaso
Creo que solicitaste una intervención por teléfono pero el veterinario oncólogo creyó oportuno ver y valorar antes a la perrita, que hacer una intervención sin verla previamente. Creo que la intervención se hace en 24horas.
Experiencia fantástica: Confío en ellos y siento que mi mascota está en las mejores manos.
Experiencia fantástica: Muy respetuosos y profesionales
Experiencia fantástica: Es un sitio de los de antes, con un trato muy humano y cercano. Su equipo de profesionales es fantástico, especialmente Encarnación, la veterinaria que me ha atendido en las 3 visitas que he hecho con 2 de mis gatos, respetuosa, atenta y coherente. Un 10.
Experiencia negativa: No les importan los animales lo más mínimo solo su bolsillo. Te encuentras un animal en la calle medio muerto, se lo llevas y te dicen que si le pagas si lo atienden que si no, no le hacen nada, no tienen amor por los animales....
Buenas tardes Jesús
Has venido a la clínica con un gato encontrado en la calle en muy mal estado. Has venido sin cita y se te ha atendido amablemente. Has pasado a la consulta, he explorado al gato y te he dado varios presupuestos porque necesita hospitalizarlo, hidratarlo con suero, medicación y hacerle unas analíticas para poder tratar la causa. Te he dedicado el tiempo que has necesitado, a pesar de tener otros pacientes que atender, de hecho has pasado a consulta antes de otra clienta que ha llegado antes que tú porque le he dicho que el gato estaba grave. Cuando te he dado el presupuesto me has dicho que solo llevas 10€ y que te ibas a otra clínica donde te conocen porque tú no has traído nunca a tus mascotas a esta clínica. Te doy un empapador para el transporte del gato y ahora nos pones una mala reseña diciendo que no tenemos amor por los animales. Amor por los animales nos sobra pero para saber qué tratamiento necesita una mascota tenemos que saber que le pasa. A tí lo que te ha molestado es que no haya sido gratis. A tí te da pena un gato enfermo de la calle pero soy yo la que tengo que asumir los gastos. Se
Experiencia negativa: Veterinario? Un veterinario se supone que salva animales, los cura los ayuda, en este "veterinario" solo les importa el dinero dinero y dinero...he llevado una gatita que me he encontrado en la calle sin poder moverse en estado grave...pues despues de un buen rato esperando ni le han dado agua...directamente me trae un presupuesto de 190€ y me dice que no sabe si se podrá salvar...le digo que yo no tengo dinero ahora mismo que si se lo puedo pagar en 2 veces y me dice que las segundas partes nunca fueron buenas, encima de cachondeo con la gata medio muerta encima de su mesa...le digo entonces que hago la tiro en la calle y que se muera? Y se encoge de hombros...con las mismas me lo he llevado para otra clinica (en albolote) y enseguida le han puesto el termometro y se la han quedado en observacion le van a dar calor, suero etc etc y no me han cobrao ni un centimo...de verdad ustedes quieren llevar a su mascota a este "veterinario"? No les importa el animal solo el dinero
Perdona Álvaro, pero tú no has venido a la clínica con la gata, ha venido otra persona que también ha puesto una mala reseña por el motivo que acabas de contar. Se ha encontrado una gata enferma. Ha llegado sin cita y le he dicho a la clienta que le tocaba que si podía atender a la gata antes y así lo hemos hecho. He pasado a la gata a la consulta y la he explorado. Le he dado un presupuesto donde el chico no tenía que hacer todas las pruebas. Con 60€ la íbamos a hospitalizar, hidratar con suero, medicación, calor y estabilizarla. Las pruebas eran para saber si tenía un virus y en que estado interno estaba la gata. No era o todo o nada. No me ha dicho de pagar en 2 veces, sino en varias veces. Solo traía 10€, yo no le he dicho que se fuera, él me ha dicho que en Albolote lo conocen, porque cliente de la clínica no es. Yo le he dado un empapador para calentar a la gata para el viaje a Albolote que es donde lo conocen. Piensas que no te van a cobrar nada en Albolote?? Te llevarás la sorpresa.
Experiencia fantástica: Buenos precios y buen trato tanto a los clientes como a las mascotas. Clínica Veterinaria de confianza total.
Experiencia fantástica: Hace tres meses y medio,Cora fue intervenida de un tumor de mama. Tras este tiempo pasado su recuperación fue muy buena y gracias a Cristina y su equipo y a nosotros al decidir que la operaran, está como si le hubieran quitado un montón de años. mil gracias.
Muchas gracias por tus palabras!! Cora es muy fuerte y nos dará muchos momentos felices!!
Experiencia fantástica: Agradezco enormemente la dedicación y profesionalidad con la que ejerce esta clínica su trabajo, haciendo una mención especial a Encarni. A mi "gatete" le han salvado la vida en coordinación con otra clínica veterinaria para encontrarle el mejor tratamiento para la terrible enfermedad del PIF (Peritonitis Infecciosa Felina) Con la esperanza puesta de que nada se tuerza durante este largo tratamiento y la recuperación definitiva
Experiencia negativa: Hace casi un mes que llevé a mi gato a esta clínica, al cual le hice todas las pruebas y no fueron capaces de darme un diagnóstico. Simba estaba deshidratado, ya que tenía una pancreatitis (diagnóstico que me dieron después en urgencias) y del dolor no comía. Ellos sabían que Simba estaba deshidratado y me hacían llevarlo durante el día para ponerle el suero y por la noche me lo mandaban a casa (cosa que es negligente, me dijo otra veterinaria que eso no se puede hacer y de lo cual yo hasta el momento no tenía conocimiento). Además, antes de tener que salir una de esas noches corriendo para el hospital ya que Simba estaba muy grave, insistí durante dos días antes en llevarlo al hospital a estas "veterinarias" y me dijeron que esperara, me desaconsejaron que lo hiciera (y aunque vosotras decís que el hospital hubiera dado el mismo tratamiento, simplemente no es verdad, aquí lo importante es que el gato estaba deshidratado y me mandásteis con él a casa para mantenerme ahí el máximo tiempo posible y sacarme todo el dinero que pudisteis, el cual no habéis tenido la decencia de devolverme). Tras unos días en el hospital, Simba falleció y ahora no voy a saber nunca si hubiera conseguido vivir ya que me hicisteis perder casi una semana decisiva en su recuperación. Además tengo que apuntar que la preocupación y la profesionalidad fue mínima ya que incluso una compañera me dijo que Simba podría tener un tumor y la otra me dijo que eso no podía ser. Una me dijo que Simba había defecado y otra que no y así con todo. Tras todo esto hablé con una de vosotras y lo único que hacía era disculparse y decirme que se sentía culpable, pero eso no me devuelve a Simba. Sois unas impresentables.
Como responsable de la clínica, contesto a la reseña que nos has escrito. Lo primero es comunicarte, desde la sinceridad plena, que sentimos mucho el fallecimiento de Simba. En su historial nos aparece que Simba tenía una pancreatitis, diagnosticada en nuestra clínica, por la analítica y ecografía que se le hizo y ese fue el motivo de hospitalizarlo durante el día. Los gatos se estresan con facilidad y a veces no arrancan a comer por el sitio y las circunstancias de una hospitalización. Simba se quedaba en la clínica para hidratarlo y poner toda la medicación intravenosa. Cuando Simba se iba a pasar la noche a su casa, se iba hidratado. Hay un porcentaje de casos de pancreatitis muy agresivas que terminan con el fallecimiento del gato esté en una clínica o en un hospital. Simba falleció en un hospital después de varios días hospitalizado allí. Habrás podido comprobar la diferencia de precios entre una hospitalización en la clínica y en el hospital. Nosotros intentamos maximizar los recursos de nuestros clientes y no enviamos al hospital a una mascota que no lo necesite. Las circunstancias de Simba, no hacía imprescindible estar también la noche fuera de su casa. Y como te he comentado, hay gatos que arrancan a comer cuando llegan a su casa. A Simba se le hicieron varias ecografías en distintos días, sólo se cobró una y también se le midieron varias veces la glucosa y no se cobró. Los días que estuvo Simba en la clínica recibió mucha atención médicas y mucho cariño del personal. Hay gatos que mueren de pancreatitis, se haga lo que se haga, eso pasa también en medicina humana. Después del trato que le dimos a Simba, recibir una reseña llamándonos impresentables, es súper injusto y desproporcionado y la tristeza de perder un ser querido no justifica los insultos.
Experiencia negativa: Una completa vergüenza, la chica se puso isterica, un día que fui con la urgencia de mi perro herido, debía tener prisa por qué su novio la dejara satisfecha...
Escribo como responsable de la clínica. Independientemente de lo ocurrido, su comentario es una falta de respeto que no merece ni respuesta pero lo voy a hacer. En su historial nos figura una visita hace 1 año con un perro con una infección en una pata. Nos dijo que no sabía como se la había hecho. También nos dijo que no llevaba dinero. Se le atendió y se le dió medicación para poder curar a su perro. En la siguiente visita a la clínica, por la que usted está haciendo esa reseña, se presenta también sin cita y sin dinero, con otro perro con una herida en el cuello. En ambos casos los perros son considerados potencialmente peligrosos. Al decirle la veterinaria que tenía que pagar, se puso a insultarla de tal manera que otra clienta que estaba en la sala de espera tuvo que llamar a la policía, y en ese momento, usted se fue de la clínica.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias Juan por tu aportación
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables
Muchas gracias Raúl
Experiencia negativa: He llevado hoy a mi gato. Y no le han hecho nada. Y ahora está muy malito. Son muy malos profesionales. A tu respuesta. Te contesto que cualquier veterinario que hubiese visto a fito sabría que había algo que estaba mal. Y no fuimos por la tarde porque hubo que llevarlo por urgencias. Y ahora ya no tiene solución. Por desgracia a fallecido. Y no es el primer fallo que habéis cometido. Me siento yo culpable por haberlo llevado a vuestra clínica. Y no soy Andrés soy Maria Ángeles la dueña de fito.Ya no quiero saber nada más de vosotros.
Buenos días Andrés. Soy la responsable de la clínica. Me comenta la veterinaria que atendió a Fito que después de explorarlo y ver la analítica que se le hizo en diciembre, os propuso que trajérais orina por la tarde para realizar un análisis y descartar glucosuria. En función de los resultados habría que sedar para sacar sangre y hacer ecografía, dado el carácter de Fito. Como la persona que hace las ecografías viene por las tardes, no se iba a sedar a Fito por la mañana para la extracción de sangre y sedarlo otra vez por la tarde para la ecografía. Nos ha extrañado esta reseña porque las pruebas se iban a hacer por la tarde pero no vinísteis. Siento profundamente la confusión que se ha producido y espero que Fito se mejore.
Experiencia fantástica: Muy buenas. Exelentes profesionales, tanto Cristina como Encarni. Concretamente Encarni muestra ona gran devocion hacia los animalitos, tratandolos con gran cariño y amor. Estamos muy contentos con ellas.
Muchas gracias Jan!
Experiencia fantástica: Genial todo, nos atendió Víctor y todo muy bien. Centro muy recomendado para asuntos veterinarios
Muchas gracias Alejandro
Experiencia fantástica: Un trato correcto
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrita para que le quitaran el sarro. Recibí un trato cordial y amable por parte del personal. Además, el precio a mi juicio es económico. Sin duda, a partir de ahora siempre que Lilly necesite atención la llevaré a vuestra clínica.
Muchas gracias Pablo por tu puntuación
Experiencia fantástica: Por viajes y traslados he tenido que tratar con no pocos veterinarios y ni punto de comparación con los de la Clínica Recuerda. Trataron a mi perra desde que tenía un par de años hasta que hubo que sacrificarla con casi dieciséis por una enfermedad incurable. No hay palabras para valorar la profesionalidad del personal de esta clínica y al mismo tiempo su trato humano y cercano. Sin duda les confiaré cualquier animal que tenga con los ojos cerrados.
Experiencia fantástica: La perra "montañera" Luna-Lunita era cliente de Recuerda, hace ya 7 años. Enfermedad por culpa de Leishmaniasis, sus pruebas y ahora hospitalización, hemos dejado a las manos profesionales del centro.
Experiencia fantástica: Siempre atentos y muy serviciales
Experiencia fantástica: No se les puede poner ni una sola pega al trabajo que hacen. La amabilidad y cariño con el q tratan a nuestros animales es indescriptible. No tengo más que agradecimiento a estas chicas. GRACIAS POR TODO.
Muchas gracias Antonio Jesús. Con comentarios como el tuyo, aumentan enormemente los ánimos para seguir esforzándonos en mejorar la salud de nuestros pacientes. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy contentas con el trato, de principio a fin, de todos y cada uno de los profesionales que nos atendió. Desde la chica de recepción hasta el veterinario ecografista, Víctor, de su trato profesional, empatico, amable, tranquilo... Hacia nuestro perrete Betto y hacia nosotras. En caso de necesitarlo, volveremos sin ninguna duda.
Muchas gracias por tu aportación Vanesa. Nos da muchos ánimos para seguir con nuestra labor.
Experiencia fantástica: QUIERO AGRADECERLE A TODO EL EQUIPO DE LA CLÍNICA EL TRATO EL ESFUERZO QUE HAN HECHO POR MI PERRITA LUNA YA FALLECIDA POR EL GRAVE ESTADO DE SALUD EN EL QUE SE ENCONTRABA TODOS UNOS PROFESIONALES MUCHAS GRACIAS POR TODO
Muchas gracias Antonio. Todos sentimos la pérdida de Luna. Ha sido una luchadora.
Experiencia fantástica: Tras muchos años siendo pacientes , mi perrita Berta y yo, solo tenemos palabras de agradecimiento!! Grandísimas personas y grandísimos profesionales GRACIAS!!
Muchas gracias Beatriz!!Encantados de ayudarte con Berta!!
Experiencia fantástica: Mi gratitud a todo el personal de la Clinica Veterinaria Recuerda, pero en especial a la Dra. ENCARNI por lo magnífica profesional que es, por su empatía, por su implicación, objetividad, honestidad y sobre todo por el amor tan profundo que siente por todos los animales. Muchísimas gracias por ser tan buena profesional
Experiencia fantástica: Muy profesionales y con mucha empatía. Los recomiendo totalmente.
Experiencia fantástica: Muy atento y comprensivo.
Experiencia fantástica: Excelente Cirujana en Granada en el caso tan delicado y difícil de mi perrita operada en varias ocasiones y con extraordinario resultado Cirujano Oftalmóloga Cristiana a quien debo dar las gracias encarecidamente por salvar el ojito a mi perrita.
Experiencia fantástica: Siempre buen trato
Experiencia negativa: La chica q tienen como veterinaria no puede ser más borde e irrespetuosa con los clientes. Además, se la ve muy desbordada, por lo q no transmite ni un ápice de confianza. Lo que dices en tu respuesta no es cierto. Ayer llegué a las 13:28 Y no qu8so atenderme cuando en la puerta pone q cerrais a y media. Lo de q fui din cita es mentira, le h8cieron una analít8ca a mi perro porq tenía un cuadro bastante grave, la chica me d8jo q me llamaría el viernes para darme los resultados sin falta, ya q el sábado, él lunes y el martes cerrábais, y como no me llamo fui yo a la clínica, q si no llego a ir quizás mi perro estaría muerto. Sí ella sabía q tenia q darme los resultados y no lo puso en la agenda de citas para atenderme correctamente es culpa Sí ya no mía. Después, ya en el mostrador me dio dos patillas y me d8jo tienes q darle tres cuartos cada día durante tres días, entonces le d8e pues si son tres cuartos me falta una, y ella como la da la estaba lleno y se había agobiado me contestó con muy malas formas: q nooo!!!! Q ya te lo he dicho!! De esto está de testigo la chica q había en el mostrador q estaba de prácticas. Entonces yo le expliqué q tres cuartos por tres eran 2 y cuarto por lo q me faltaba un cuarto y ella después de hacer sus comprobaciones me dio otra pastilla. Durante ese rato entró una chica para q le pusieran una inyección a su perro q le habían dicho q pasará y la veterinaria le d8jo on malas formas q no iba ap9dee ponerse la porq no tenía cita..... Más de lo mismo. Maña organización y muy mala atención a los pacientes.
Buenas tardes David. Soy la responsable de la empresa. He contrastado la información con la veterinaria. Me cuenta que has llegado cuando ella ya estaba cerrando, cuando la caja está cerrada, el ordenador apagado y la alarma puesta, y querías comprar unas latas de comida y que le "eche un vistazo a su mascota". La veterinaria le ha dicho que dado que no es una urgencia, se pase por la tarde y se le atiende con gusto. He visto que en este agosto se ha visto a su mascota en varias ocasiones, se le ha hecho analíticas, ecografía, exploraciones y puesto un tratamiento. Incluso se le ha atendido en alguna ocasión que ha venido sin cita y se le ha atendido correctamente. Es mi obligación como responsable de este negocio, velar por los derechos del personal que realiza un trabajo excepcional para cuidar de la salud de las mascotas con cariño y profesionalidad. Entre esos derechos está poder descansar al mediodía cuando la jornada laboral es partida porque en ese rato descansa y comparte su tiempo con su familia. La conciliación familiar, que tanto reclama la sociedad, es un derecho que debe entender cualquier persona.
Experiencia fantástica: Estupenda, siempre atienden a fleki mi cobaya super bien
Experiencia fantástica: El trato recibido, sobre todo por Víctor está siendo excepcional y muy cercano.
Experiencia fantástica: Excelente
Muchas gracias por su aportación
Experiencia fantástica: Tengo total confianza en que mi perrita saldrá mucho mejor de aquí
Experiencia positiva: Todo súper bien. Cuidaron muy bien de mi gatita Dua durante la castración, ya que hubo algunas complicaciones. Precio algo elevado, pero profesionalmente impecables.
Experiencia negativa: Despues de dos semanas esperando para hacerle a mis gatos unas pruebas de HCM. Me dejan tirada mas de 50 llamadas desde ayer. Desde Sevilla a Granada. Muy poco profecional. No lo recomiemdo para nada.
Buenas tardes En la agenda del ecografista teníamos 6 gatos para ecografía. No hemos puesto ninguna cita más porque los 6 gatos rellenan toda la tarde. Usted no se ha presentado en la clínica y la hemos llamado y no hemos podido contactar con usted. Ayer fue domingo y la clínica estaba cerrada, lo digo por las llamadas que dice que nos había hecho. Usted ya tenía la reserva de toda la tarde para 6 ecografías. ¿Por qué no ha venido? Nosotros no la hemos dejado tirada, usted no ha venido a la clínica. ¿Puede ser que tenga mal el número de teléfono de la clínica? Esta mañana hemos atendido las llamadas que hemos ido recibiendo.
Experiencia positiva: Fuimos para hacerle un electro al perro de mi hermano. La atención fue muy buena, el veterinario Victor, trato muy bien a Nano, le dio unas chuches de salchichón y se lo ganó. Todo fue de maravilla
Muchas gracias María
Experiencia fantástica: Profesionales como la copa de un pino con mucho amor comprensión dedicación y todo lo que diga es poco para mi confianza total
Muchas gracias, Juana. Un empujón de energía tu comentario.
Experiencia fantástica: Tengo total confianza en que mi perrita saldrá mucho mejor de aquí
Experiencia fantástica: Los mejores para mi....y agrego, hace 1 año justo llevé a Pompi, muy malito, pq no hacía pipi, gracias a vosotros, lo tengo conmigo...os conozco y os quiero desde hace mil...sois geniales, como personas y como profesionales, y lo digo por todossss
Muchas gracias, de corazón
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y un trato delicado y exquisito con mi Gatita. Sin duda generan confianza a través de su exquisita atención tanto en mascotas como dueños. 100% recomendable.
Muchas gracias Fátima. Estos comentarios nos ayudan a seguir invirtiendo nuestro tiempo en formación para poder ayudar a las mascotas que nos hacen la vida más feliz.
Experiencia fantástica: Hasta la presente para mi son muy profesionales... Ayer llevamos a mi perrita que estaba vomitando y defecaba sangre y hoy, dejándola ingresada, mi perrita está bien. Ha dejado de vomitar, no tiene diarrea ni tampoco sangra. Aún me la tienen en observación. Son muy atentos y no me parece que vayan a sacarle los cuartos a la gente. Simplemente cobran lo que tienen que cobrar. Muy contenta, la verdad y muy agradecida
Muchas gracias por tu comentario. Es un placer atender clientes tan amables y perritos tan buenos. Estamos aquí para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Muy bueno profesionales y un maravillosa atención
Muchas gracias por tu aportación. Nos anima enormemente a seguir esforzándonos en mejorar la salud de nuestros amigos, nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Trato y profesionalidad inmejorables. Veterinarios especializados en oftalmología, ecografía, cirugía, oncología... Sin duda, seguiré poniendo la salud de mis peludos en sus manos.
Experiencia fantástica: Un trato personalizado e inmejorable. Te sientes como en casa. Grandes profesionales!!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Únicamente agradeceros la amabilidad y la atención que nos habéis prestado, gracias por vuestra profesionalidad, de verdad sólo daros mi más sincera enhorabuena, muchas gracias,
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Llevo años confiando la salud de mis mascotas a esta clínica y a sus profesionales. Solo tengo palabras de agradecimiento por su trato cercano, serio y honesto.
Experiencia fantástica: Excelente trato al público y a las mascota, he quedado muy contento. Gracias
Muchas gracias Blas. Esos comentarios nos ayudan a seguir amando nuestra profesión.
Experiencia fantástica: Trataron a mi Pancho de una enfermedad grave hasta el final con una profesionalidad y un cariño INMEJORABLE. Le alargaron la vida más de un año que estuvo con nosotros con una calidad de vida excepcional. Nunca olvidaré a Victor. Un gran profesional con una sensibilidad “exquisita”. No sabía que teníamos una eminencia veterinaria como él tan cerca de casa. Espero que siga ahí muchos años ayudando a muchas mascotas como lo hizo con el mío. Los amantes de los animales nunca estaremos del todo agradecidos.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Hoy tuve que llevar a mi perrito por un problema patilla he llamado y me han atendido de forma inmediata el trato de la doctora ha sido exquisito. Y muy profesional estoy muy agradecido la recomiendo totalmente todo correcto felicidades por su trabajo y gracias por cuidar hacin de bien a nuestros perretes.
Muchas gracias
Experiencia negativa: No es correcto
Siento tu descontento Alex. Si podemos solucionarlo, estaremos encantados
Experiencia fantástica: Super encantadores
Gracias mil
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y trato personal y cercano
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad
Gracias
Experiencia fantástica: Muy eficaces y muy buena atención.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen trato y gran servicio
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trataron muy bien a mi perrito
Muchas gracias
Experiencia negativa: Necesitaba una urgencia en horario comercial y no levantaron ni el teléfono,ninguna de las cuatro veces que llame,por lo de mal,no tienen mal servicio
Buenas tardes Juan Alberto, hemos tenido problemas con la compañía telefónica. Tenemos 2 líneas de teléfono y cuando se usan a la vez no sale comunicando al usuario, solo da línea y parece que no lo cogemos. Estamos intentando solucionar ese problema. Si es una urgencia puedes venir a la clínica sin cita, no necesitas llamarnos. Un saludo y espero que se haya solucionado el problema de salud ed tu mascota.
Experiencia fantástica: Unos profesionales me atendieron muy bien ...
Muchas gracias
Experiencia positiva: Clínica veterinaria que cubre el seguro de asisa para tus mejores amigos, el personal muy amable y atento. La revisión es gratuita.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: A mi perro le encanta ir,le inspira confianza,ya lleva 3 años vacunandose y un par de consultas, gracias
Experiencia negativa: Mi madre lleva meses detras de un tratamiento efectivo para el perrin que ya nos dieron tiempo atras y ahora nos dan otro que no sirve para nada y solo nos dan largas y escusas baratas y el perrin sigue enfermo lo unico que ofrecen son pruebas que ya les hicieron para que me manden el mismo tratamiento que no le sirve. En el expediente del perro sale perfectamente lo que tiene.......solo queremos el tratamiento efectivo para mi perrin ese tratamiento que ya no nos dan nose porque la verdad segun ellos lo que padece mi perrin es de por vida y ese tratamiento era efectivo pues ahora no me lo dan .No lo recomiendo para nada
Es un perro con dermatitis alérgica que ha sido tratado con córticos y ácidos grasos para las crisis de picores y cuando la piel se ha infectado ha recibido antibióticos. El viernes se presentaron en la clínica, sin el perro, para que le prescribiéramos antibióticos. Se le informó que necesitamos ver al perro para valorar el estado de la piel, porque si no hay infección no necesita antibióticos, necesita el tratamiento de la alergia. No quiso traer al perro y como medida de presión nos pidió un informe y luego nos escribe esa reseña. Obviamente, no podemos prescribir antibióticos sin ver la piel del perro.
Experiencia negativa: Anoche me encontré un gato callejero agonizando en mitad de la carretera, llamé de camino a la clínica para sacrificarlo antes de que cerraran y me dijeron que no, que ya estaban cerrados y que lo llevaríamos al hospital,después de implorarle que nos atendiera nos dijo que fuéramos,una vez allí,la muchacha que nos atendió con muy malas formas,dio 2 portazos que no se cómo los cristales de las puertas están en pie y encima nos clavaron 93 euros por dormir al pobre animal,al preguntar por la incineración ( 48 euros) nos dijo que si queríamos nos daba al gato y que lo enterraranos por ahí,( cosa que es ilegal) la verdad es que nos sentimos muy mal porque encima que haces una buena obra por un animal callejero te tratan así,por decir algo bueno, había otra chica de pelo rizado muy amable que nos trató muy bien,se ve que empatizaba con nosotras pero la otra que había horrible, deberíamos todos ser un poco más empaticos y si nos llega una urgencia como está al menos tratar bien a la gente,porque aunq era un gato callejero íbamos destrozadas de verlo así.
Buenas tardes Noelia. Cuando llamaste a la clínica te derivaron a urgencias porque ya habían cerrado. No quisiste ir a urgencias porque los precios son más elevados y la veterinaria accedió a atenderte fuera de su horario, y hacerte ese favor. La cuestión del precio, no lo voy a discutir pero a mí me parece muy barato el servicio. Imagina en medicina humana el coste que tendría ese mismo servicio. Recibir una queja como la tuya después de darte el servicio fuera de nuestro horario es desmotivador para cualquier persona.
Experiencia negativa: No recomendable. He depositado la confianza en la clínica, pero me han decepcionado. Ante el más mínimo contratiempo, he intentado aclarar las cosas con ellas personalmente, Cristina me escuchó, pero me dijo que mejor me fuera a otro sitio. Y la respuesta de Encarni y Claudia ha sido infantil por no querer darme la información de una prueba. Se han desentendido del animal y del caso, derivándome al hospital veterinario.
Siento mucho tu sensación con la clínica. Ante todo queremos que las mascotas sean atendidas lo mejor posible. Como ocurre en medicina humana, hay procedimientos que se realizan en hospitales. Espero que todo haya salido bien y Alma esté estable.
Experiencia negativa: La llamada para atender al gatito moribundo se hizo a las 20.23, y llegamos 2 minutos más tarde por lo que técnicamente estaba dentro del horario. A mi lo que me parece realmente triste es que haya que rogar para que no cierren porque vamos en camino con un animal sufriendo y te deriven a otra parte por no querer estar 20 min fuera del horario haciendo un trabajo que, teóricamente, aman. El precio me pareció demasiado por las circunstancias, pero precio aparte, sí que hubiera esperado algo más de empatía por parte de la veterinaria. Nosotras nos encontramos al animal en la carretera y no dudamos en ayudarlo, si todos fuéramos un poco más empáticos el mundo sería un lugar mejor.
Buenas tardes Patricia. Te escribo como responsable de la clínica. Nos reclamas más empatía. Después de 8 horas de trabajo, en jornada partida, los trabajadores quieren ir a su casa, ver a sus hijos, sus amigos, descansar o hacer deporte. Intentar no sobrepasar las horas semanales como nos pide el gobierno y siendo un derecho de los trabajadores, nuestra empresa intenta cumplir con su merecido descanso. Si alguien llama a las 20:25 diciendo que quiere venir a la clínica, obviamente el trabajador sabe que saldrá fuera de su horario. Hay muchas clínicas que ofrecen servicio de urgencias por lo que ir gatito tenía garantizado su servicio veterinario. Nos pides más empataía pero tú no la has tenido. El servicio de urgencias es más caro y claro pedir que te esperen y que lo hagan, es de agradecer. En cambio pones una mala reseña. En lo que estamos de acuerdo es que si todos fuéramos más empáticos el mundo sería un lugar mejor.
Experiencia fantástica: Muy agradecidos con el trato recibido y los buenos consejos y diagnóstico con nuestros perrillos, en especial con nuestra Cuca!
Muchas gracias por tus comentarios. Nos ayuda a seguir inmersos en nuestra vocación de ayudar a mejorar la salud de los más queridos.
Experiencia fantástica: Llevo años viniendo a esta clínica por la confianza que me transmiten, veterinarios profesionales y bellas personas.
¡Muchas gracias Begoña!
Experiencia fantástica: Son muy bueno se preocupan por los pacientes, y te dan confianza, son muy amables, y me gusta como tratan a la Lilith tanto Cristina, Trini y Victor
Muchas gracias Mayra :)
Experiencia fantástica: Desde la primera vez que fuimos con Paco, nuestro pequeño y peleon Yorkshire Terrier, no nos han deceocionado. Son muy profesionales y amables, de hecho no vivimos en Granada desde hace tres años pero concertamos las citas para cada ocasion que vamos a España. Muchas gracias a todo el equipo Recuerda, ojala os tuvieramos siempre cerca.
Gracias por tu aportación María
Experiencia fantástica: Buenos, Con una increible habilidad con los gatos (por menos el mio me hubiera despellejado a arañazos, a ellos se lo permiten todo!)
Gracias Enrique
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Magnifica atención.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Gracias, he tenido a mi perrilla muy mala y esperaba lo peor pero gracias a vosotros y las pruebas que la habéis hecho ya está otra vez mi perrilla bien, gracias.
Muchas gracias José!!
Experiencia fantástica: un equipo profesional de primera, con una calidad humana y amor pir los animales fuera d serie, yo decidi que serian mis veterinarios d confianza, siempre buscan la opcion menos agresiva y mas economica ademas d estar siempre a tu lado
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Destacar la amabilidad y profesionalidad de sus veterinarios. Llevo años como cliente de esta clínica y estoy muy satisfecho. Es un alivio saber que tus queridas mascotas están en manos de excelentes profesionales.
¡Muchas gracias Manuel!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, la veterinaria es muy amable. Llevé a mi perro para hacerse una limpieza de dientes y le quitaron llagas, algunos dientes e hicieron un análisis de riñón e hígado, todo por 150€ con las pastillas, no es caro para lo bien que nos atendieron y cuidaron de mi perro, al día siguiente ya estaba perfectamente
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy profesionales, lo recomiendo a cualquier persona q tenga un animal enferno
Muchas gracias
Experiencia fantástica: llamamos antes de ir y no tuvimos que esperar apenas! fuimos a cortarle las uñas a la gata y parece que todo está bien
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Fantástica
Muchas gracias Adrián!
Experiencia fantástica: Cristina es una gran profesional.
Muchas gracias, Maribel
Experiencia fantástica: Siempre un trato excelente!
:) Muchas gracias Cristina
Experiencia fantástica: Gran clínica y excelentes profesionales.!!
Muchas gracias José Luis!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con los profesionales que hay alli
Gracias María Isabel por tu apoyo
Experiencia fantástica: Estan más pendientes de las mascotas que en otra clinicas veterinarias
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Profesionales y cercanos. Nuestros veterinarios desde hace muchos años.
Muchas gracias Lydia :)
Experiencia positiva: Muy buenos profesionales
Muchas gracias Germán
Experiencia fantástica: Inmejorables,día a día,un equipazo, super cariñosos, súper limpio todo,no tengo nada pero nada negativo. Gracias por todo
Muchas gracias por tu aportación
Experiencia positiva: Son grandes profesionales, amantes de los animales y siempre al cuidado de tu mascota.
Muchas gracias Víctor :)
Experiencia positiva: El servicio de peluquería es excelente . Sin muy amables ❤
Muchas gracias Gabriela
Experiencia fantástica: Tratan muy bien a los pacientes y además muy agradables
Muchas gracias, Chus
Experiencia negativa: Llamé porque me encontré con un gatito herido en mitad de la calle. Le habían atropellado las dos patas de atrás. Desconozco si ante una situación así se deben hacer cargo o no pero no supieron ponerme en contacto con ninguna organización ni asociación que pudiera rescatar y salvar al animal
Buenas tardes Eva. Siento muchísimo no haber podido ayudarte con el gatito. El veterinario no puede abandonar la clínica porque está atendiendo otros pacientes que también están enfermos. En estos casos la persona que se encuentra al animal herido es la que lo lleva a una clínica para ser atendido. Entiendo tu desasosiego al no encontrar una asociación que se encargara del caso, dado que la actuación debía ser inmediata.
Experiencia negativa: Llamé ya que se rompió el collar Isabelino al perro de mi hermana que estaban de visita en mi casa y me dijo que no tenían ni me ayudaron a encontrarlo. Mi llamada era de urgencia. Me parece súper raro que no sepan dónde puedo encontrar eso...
Buenas tardes Nataly, lamento lo que te ocurrió. Me extraña enormemente que alguien de la clínica te dijera que no disponemos de collar isabelino dado que es un artículo que utilizamos a diario. Disponemos de todos los tamaños. Debe haber sido un error de comunicación o incluso que marcaras otro número por error. Decirte que esos collares están disponibles en todas las clínicas veterinarias.Un saludo
Experiencia negativa: PEDI CITA PARA PELUQERIA DE MIS DOS PERROS UNO YORKSHIRE Y EL OTRO SCHNAUZER (del primero me cobraron 24 € y del segundo 28€) PRECIOS BIN COBRADOS PARA PELUQERIA LAVADO Y CORTE DE UÑAS *SUPUESTAMENTE* CUANDO LLEGO POR EL SCHNAUZER LAS CEJAS ESTABAN HORRIBLES NO ERAN DE SU PELADO NI UNA SOLA UÑA SIN CORTAR, NUDOS Y PELOS ENTRE LAS PATAS... COSA QE LE DIGO A LA PELUQUERA QUE LE CORTE LAS UÑAS Y QUE LAS CEJAS SE LAS DEJO CALVAS YA QUE LOS SCHNAUZER SE DESTACAN POR SUS CEJAS Y BARBA. ME SUBO AL COCHE Y VEO LOS PELOS DE LAS PATAS Y LOS ESPOLONES LARGOS PUES REGRESO Y LA PELUQUERA NO ESTABA Y ME ATENDIO LA CHICA DE ADMISION A LA CUAL SE LO COMENTO Y ME DICE (QUE VA A VER PERO ELLA NO SE PUEDE TARDAR YA QUE ELLA NO ES LA PELUQUERA Y TIENE QUE ATENDER) EN LO QUE ME QUEDO MUERTA POR QUE ENCIMA QUE ME DEJARON A AMBOS PERROS SIN LAS UÑAS CORTADAS Y AL OTRO SIN CEJAS PUES QUEDA POCO POR DESEAR!!!!! MAS LA ATENCION POCO AGRADABLE DE LA SEÑORA DE LA ENTRADA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Experiencia negativa: No recomiendo esta clínica para nada. Resumo: pedí cita para hacerle una limpieza de boca a mi perrita , de forma voluntaria pedí una analítica completa ( no la básica que ellos recomienda ) al darme lo resultados... la veterinaria se sorprendió de unos de sus valores. Me comentó que quizá se hubiese equivocado en poner alguna coma o que la ‘ máquina ‘ no estuviese en los valores que correspondían... me dice que no, que esos son los resultados y que si quiero que tengo que hacerle pruebas... En desacuerdo con ese valor le pregunto que si es posible que me lo corrobore porque es altísimo el resultado y me dice que no, en un tono áspero... Pido una segunda opinión y ¿cuál es mi sorpresa? que ninguna analítica a no ser que sea específica y se manden las muestras fuera a analizar refleja el valor que me han dado como altísimo... no cuadra este valor con los demás que salen perfectos ( habría una alteración de más valores) no me desarrollan ni la bioquímica ni el hemograma, no me refleja que laboratorio lo ha analizado ni con qué valores se está comparando y ya para finalizar la analitica está hecha y rellenada en un Excel. Una tomadora de pelo y un timo en toda regla, en una analítica completa la cual me han cobrado 65 euros. Comentaros que le he vuelto a repetir su analítica ( en una clínica estupenda en la cual me han explicado todo paso a paso) y mi perrita está estupenda!!!
Buenas tardes Ana. Siento que esa sea tu percepción de lo que pasó hace unos días. La analítica que se hizo a tu perrita estaba todo bien excepto 1 parámetro que estaba bastante aumentado. Tras comprobar que no era un fallo de la máquina, nuestra recomendación fue mandar a un laboratorio externo una muestra en ayunas y otra después de comer porque es la prueba que se requiere para descartar que no haya ningún problema. No entiendo dónde está el fallo. Hubieras preferido que no le diera importancia a ese valor? Lo único que se propuso fue confirmar ese parámetro en un laboratorio externo, para quedarnos tranquilos, que es lo que has hecho, según lo que has contado.Sinceramente, no entiendo el malentendido. Lo importante es que la perrita está bien. Se le hizo un chequeo en profundidad y sólo dió un valor fuera de los rangos. Hablamos que no tenía síntomas que pudieran indicar enfermedad alguna. La propuesta fue sólo confirmar con un laboratorio externo. Considero que el trato que recibiste fue bastante cordial. Cuando tu madre vino a la clínica y preguntó qué pasaba con ese parámetro recibió también la misma explicación. En cualquier clínica que hubieran tenido ese valor, la recomendación sería la misma que la nuestra y es efectivamente lo que hizo ésta segunda clínica, repetir ese parámetro.
Experiencia fantástica: Mi veterinario de años. Maria, la recepcionista, una encantadora y los veterinarios muy profesionales sin duda!
Muchas gracias,
Experiencia fantástica: Yo tengo una perra que me la daban ya por muerta en dis clinicas que me aconsejaron ponerle ya una inyección la lleve a Recuerda y tiene la perra 14 años ya.
Muchas gracias Tony por tu apoyo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, muy atentos y cariñosos con nuestras mascotas. Un servicio excelente y cercano.
Muchas gracias por tu confianza
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Recuerda:
Clínica Veterinaria Recuerda aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Fisioterapia y rehabilitación animal

Comercial Veterinaria Granada

Centro Veterinario Zarabanda

Centro Veterinario Albayda

CENTRO VETERINARIO ZARABANDA.PELUQUERIA CANINA TIENDA ESPECIALIZADA

Centro Veterinario Zarabanda

Clínica Veterinaria Alcazaba

Clinica Veterinaria Vitamin Animal

Centro Veterinario Campanilla


Clínica Veterinaria Arabial

Apvet S.L.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.