Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades

Información sobre Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Descubre el Hospital Veterinario Ciudad Real, comprometido desde su inauguración en noviembre de 2018 con el bienestar de las mascotas en la provincia. Especializados en animales de compañía y exóticos, ofrecemos servicios sanitarios de calidad con un equipo altamente cualificado. Con instalaciones modernas y accesibles las 24 horas, tu mascota será nuestra principal prioridad. Confía en nosotros para el cuidado integral de tu compañero peludo.
¡Pide cita previa en el 926 920 930!
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades:
El Hospital Veterinario Ciudad Real es un centro de especialidades reconocido por su equipo multidisciplinario y la atención de calidad que brinda a los animales. La mayoría de los clientes destacan la profesionalidad, el cariño y la dedicación de su personal. Muchos han resaltado su capacidad de respuesta inmediata y empatía en situaciones difíciles, haciendo que tanto las mascotas como sus dueños se sientan cómodos y bien atendidos.
A pesar de las opiniones positivas, también hay comentarios que expresan experiencias negativas relacionadas con el costo de los servicios y la percepción de que en ocasiones se prioriza el beneficio económico sobre el bienestar animal. Algunos usuarios han mencionado haber sentido falta de comunicación y claridad en relación a los tratamientos y facturas.
En general, el hospital se esfuerza por ofrecer un trato personalizado y profesional, buscando siempre el bienestar de las mascotas, convirtiéndose en una opción recomendada para quienes buscan atención veterinaria.
- Equipo veterinario profesional y amable
- Buena atención y cuidado hacia las mascotas
- Focalización en el bienestar animal
- Instalaciones modernas
- Disponibilidad 24 horas
Servicios
Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades: Opiniones
Experiencia fantástica: Trato inmejorable y muy cualificados
Experiencia fantástica: Seguimos con vosotros encantados despues de 6 años tras perder a Flor y con Nina y sus cosillas. Muchas gracias por vuestra dedicación y empatia con nosotros y nuestras mascotas.
Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros después de tantos años, tanto en los momentos felices como en los más duros. Para todo el equipo es un honor acompañaros en su cuidado.
Un abrazo grande y aquí nos tenéis siempre que lo necesitéis.
Experiencia negativa: No se muy bien como empezar a explicar la semejante CHAPUZA que le hicieron a mi perra (Bichón Habanero de apenas 4 kilos). Fuimos recomendados por nuestro veterinario de confianza (que nos dio dos opciones pero por cercanía elegimos esta) solamente para hacerle una prueba en el estomago ya que allí no tenían los medios para ello, llegamos allí, nos dicen que tenemos que dejarla ingresada, aceptamos ya que no sabíamos nada sobre el tema y nadie sabíamos que enfermedad tenia la perra. Por la tarde al rededor de las 8 de la noche nos llaman diciéndonos que a la perra lo que le pasa es que tiene un cuerpo extraño y hay que ABRIRLA DE PUNTA A PUNTA para extraérselo de URGENCIA, decimos que si ese era el problema y están seguros adelante. La meten en quirófano y después de mucho llamar por nuestra parte (ya que pueden pasarse un día entero sin llamarte con los nervios que eso conlleva) nos dicen que no, que nuestro perro no tenia nada, TODO ESTO DESPUES DE ABRIRLA EN CANAL (también nos dicen que le han vaciado todo el liquido que tenia y posteriormente nos enteramos que es mejor que no se lo hubieran sacado ya que el cuerpo lo absorbe y si se saca puede extenderse por todo el cuerpo al general más liquido), la dejan ingresada 2 días mas (solamente con la vía puesta y "medicación") diciéndonos que era un problema gastrointestinal, nos presentamos allí un domingo a por la perra ya que cuando fuimos a verla estaba medio muerta (sin hablar del DESPILFARRO DE DINERO que lleva todo esto). La perra seguía fatal y al cabo de las semanas nos la llevamos de urgencias a HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL en Madrid (UNA VERDADERA MARAVILLA) y nos dicen que es un SHUNT y que o se opera o le puede dar una cirrosis, la acaban de operar y esta COMO NUEVA, dentro de unos días cuando mi perra este mas recuperada iré a poner una hoja de reclamaciones POR QUE ES UNA VERGUENZA lo que le hicieron a mi perra solamente por SACAR DINERO DE DONDE FUERA, ese es el hospital veterinario de Ciudad Real el cual no recomiendo PARA NADA.
Lamentamos la situación de su perra, pero no podemos aceptar que se nos acuse de “chapuza” o de querer “sacar dinero”. Eso es rotundamente falso e injusto. Su perra ingresó remitida por su veterinario con un cuadro grave de anorexia, decaimiento, ascitis (líquido libre en abdomen) e hipoalbuminemia. Las pruebas realizadas en nuestro hospital mostraron signos compatibles con cuerpo extraño gástrico, además de signos de hepatopatía. Por ello, y con su consentimiento expreso, se realizó una cirugía exploratoria, en la que se extrajeron restos duros de alimento, se tomaron biopsias y se descartó obstrucción intestinal. Aclarar que una laparotomía exploratoria es una cirugía en la que se abre la cavidad abdominal para examinar directamente los órganos internos y diagnosticar o tratar un problema que no puede resolverse solo con pruebas externas (como ecografía, radiografías o análisis). Tras la intervención, la perrita mejoró clínicamente con transfusión de albúmina, analgesia y alimentación asistida.
Es importante recordar que fueron ustedes quienes solicitaron el alta voluntaria, firmando el documento correspondiente, pese a que se les explicó que el diagnóstico no estaba cerrado y que había que descartar enfermedades hepáticas como el shunt portosistémico que finalmente se confirmó en otro hospital y se ha intervenido meses después. Es decir, si no pudimos llegar antes a ese diagnóstico, fue porque se interrumpió de forma prematura el proceso médico que nosotros mismos habíamos planteado.
Nuestro equipo actuó en todo momento con criterios médicos justificados y con el único objetivo de salvar la vida de su perrita. Decir lo contrario es injusto, falso y desprestigia el trabajo de un equipo que se dejó la piel por atenderla en una situación crítica.
Nos alegramos de que finalmente esté recuperándose, pero no podemos permitir que se nos acuse de mala praxis ni de actuar con fines económicos cuando lo que hicimos fue aplicar la medicina necesaria, en base a pruebas objetivas y con autorización de los tutores.
Experiencia fantástica: Por desgracia el día 17 tuvimos que tomar la decisión mas difícil de nuestras vidas hasta la fecha y tuvimos que decir adiós a nuestro gordo, siendo una situación tan difícil y dura el personal de la clínica estuvo de 10, tanto el neurólogo Gregorio que fue impecable en todas sus palabras y comprensión como el personal que nos atendió en el duro momento, comprensibles y muy empáticos que nos "facilitaron" un poco un momento tan difícil, muchas gracias por la profesionalidad, el trato y sobre todo por comprender que en un momento así una voz calmada que explica las cosas sienta como una mano amiga en la espalda, gracias y D.E.P OSO
Familia, no hay manera de quitaros el dolor de un momento así, pero nos alegra saber que pudimos estar a vuestro lado y acompañaros un poco en la despedida de Oso. Gracias por confiar en nosotros en un momento tan doloroso y por reconocer el trabajo de todo el equipo. Para mí, como responsable del servicio de Neurología y Neurocirugía y director del Hospital, lo más importante es estar cerca de mis pacientes y de sus tutores; explicaros las cosas con calma y ayudaros a que no os sintáis solos en decisiones tan difíciles. Me alegra saber que así lo percibisteis. Os mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perro de urgencias y enseguida le hicieron varias pruebas entre ellas un tac y en muy poco tiempo nos dieron un diagnóstico. El trato ha sido increíble tanto para nuestro perro como hacia nosotros. Nos han mantenido informados constantemente con cada prueba que hacían y con la evolución de nuestro perro.
Muchas gracias, Rocío, por tus palabras y por confiar en nosotros en un momento tan delicado. Nos alegra saber que supimos atenderte de manera rápida y manteneros informados durante todo el proceso. Comentarios como el vuestro nos motivan a seguir ofreciendo el mejor cuidado y atención a nuestros pacientes y sus familias. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy buena atención. Empatizan con los clientes y siempre intentan ayudarte en todo lo que pueden. Tienen veterinarios especializados y eso te tranquiliza porque sabes que dejas a tu mascota en las mejores manos. Recomendable 100%. Gracias por ayudarme y cuidar tan bien de mi "familia" desde hace tantos años.
Gracias Silvia, por tus palabras y por confiar en nosotros durante tantos años. Nos alegra saber que nuestro equipo especializado y nuestro trato te han transmitido tranquilidad. Aquí seguiremos siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Están tratando a mi agapornis Kiwi. Nos desplazamos desde Puertollano con la incomodidad que puede suponer para el animal, pero merece completamente la pena. Espectacular en manejo y conocimiento de exoticos, aportando los mejores tratamientos a su alcance. Aún se está recuperando por que estaba muy malita, pero lo esta haciendo favorablemente y poco a poco gracias a la especialista y su seguimiento está mejorando. Merece la pena, ojalá haber sabido de la existencia de esta clínica antes de perder el tiempo en veterinarios que realmente no son expertos en exoticos. Lo mejor para nuestros animales. Unos auténticos profesionales y serios en su labor. Estamos muy entusiasmadas con la recuperación de Kiwi.
Muchas gracias por tu reseña, Laura. Nos alegra saber que Kiwi está mejorando y que habéis percibido el cuidado, manejo y conocimiento que dedicamos a los pacientes exóticos. Sabemos lo complicado que puede ser desplazar a un animal enfermo, y valoramos mucho que confiéis en nosotros para su tratamiento. Le transmitiremos tus palabras a la especialista y al equipo, que sin duda les animarán a seguir ofreciendo la mejor atención posible.
Experiencia negativa: El pasado 16 de junio acudí con mi gata x lo q parecía una simple otitis...después de mirarla y limpiarle el oído me confirman que es una otitis habitual en los gatos....me mandan un líquido limpiador con antibióticos ,varias pruebas (a mí parecer bastante caras) y me citan para el 7 de julio. Llegada esta fecha mi gata no ha mejorado ,es más está peor ,ahora el diagnóstico es el mismo, una otitis pero provocada por un pequeño pólipo que no llamo la atención en inicio y me recomiendan después de más pruebas seguir con el limpiador que estaba empleando xq es el protocolo según ellos y parece más importante el protocolo a mandarle otra cosa con la que pueda mejorar. Me citan para el 22 de julio, mi gata empeoraba por momentos por lo que se deciden hacer más pruebas y cambiarle a otro antibiótico pero en este caso mi gata presentaba ya un bulto en el cuello al que no se le dio mucha importancia... cambiamos de tratamiento y a casa citados para el día 31 de julio, ya he de decir que mi gata llevaba un mes y medio sufriendo y nosotros un auténtico dineral gastado en una supuesta otitis. Llegados a este punto mi gato ya no se tenía en pie ,tenía un bulto en el cuello descomunal y me mandan un tratamiento contra una bacteria super rara en gatos de la cual se dan cuenta dos meses después, dicho tratamiento que me mandan no estaba recomendado para gatos ( información que ellos mismos me confirman han sacado de internet) y así venía especificado ,pero en teoría no pasaba nada... Me llaman al día siguiente y me dicen que no vamos a usar este antibiótico porque es peligroso para ella y me dicen de hacerle más pruebas , pruebas constantes que no nos llevaban a ningún sitio. Decido cambiar de veterinario para pedir una segunda opinión y por lo mismo que me cobraban ellos solo por pasar por la puerta me diagnosticaron al gato a la primera ,tenía un tumor que había avanzado demasiado, dado que habían pasado dos meses y ya no se podía hacer nada por ella. Dicho esto confirmo el resto de valoraciones,lo que os importa es hacer pruebas para sacar dinero ,pero por tu animal no miran. Si lo llego a saber la hubiera sacrificado antes y mi gata no habría tenido que sufrir durante dos meses el calvario que tuvo que sufrir, no lo recomiendo para nada a no ser q odies a tu mascota y quieras tirar tu dinero. Ya que no se puede replicar lo haremos así. Me parece lamentable y vergonzoso que se comente simplemente el hecho de que no se le hizo un TAC por motivos económicos ya que se me dijo que lo ideal seria hacerlo pero que para ello tenían que sedar a la gata y dada su debilidad ( no entiendo lo de la mejoría mencionada) seria peligroso para ella .... a lo que yo pregunte claramente al veterinario: ¿si fuera tu gata que harías? la respuesta fue que recuperarla (cosa que no fuisteis capaces de hacer) y hacerlo ( TAC y extraer polipo)...claro viene muy bien que en alguna ocasión hiciera referencia a lo que me estaba gastando en una otitis para ponerlo de excusa,no puse una sola pega a ninguna de las pruebas ni tratamientos y os escudáis en una mentira que en aquel que lo lea puede sembrar dudas pero que para mi que lo viví todo solo me habla de la calaña que estáis hechos...no falte en ningún momento a ninguna revisión ni cita a no ser que pretendáis que después de sacrificar a mi gata me pase por allí a veros. Llama poderosamente la atención que todas las quejas van por el mismo camino y todas las respuestas son exactamente iguales. No se que es mas lamentable si la falta de profesionalidad o la de humildad y valores....ahora responder lo que queráis ya q no me merece la pena ni seguir ni ir a pedir explicaciones personalmente,total ya mi gata no va a volver.
Lamentamos su valoración y queremos aclarar algunos puntos importantes que menciona.
La paciente, al acudir a nuestro centro, presentaba una otitis supurante complicada y se inició el tratamiento adecuado. En la revisión, al observar una leve mejora, se detectó un pólipo mediante otoscopio, el cual se explicó que podía ser la causa principal de la otitis y del motivo por el que no mejoraba. En ese momento se indicó claramente que lo recomendable era resolver la situación mediante la extracción y biopsia del pólipo, para lo cual era necesario realizar un TAC, pero ustedes descartaron hacerlo por motivos económicos y considerando la edad de la gata.
Ante ello, se realizó un cultivo que detectó una bacteria resistente y se pautó un tratamiento específico basado en ese cultivo, informando de que se intentaría controlar la infección, pero sin garantías absolutas de que la otitis mejorara sin la extracción del pólipo.
Se les citó a una revisión posterior, pero no acudieron al centro.
Queremos dejar claro que nuestro equipo actuó en todo momento con profesionalidad, siguiendo criterios clínicos claros y explicando siempre los pasos a seguir y los riesgos asociados.
No tenemos constancia de que se hayan realizado posteriormente las pruebas recomendadas en otro centro, por lo que no podemos opinar sobre el diagnóstico que allí hayan hecho. No obstante, si podemos aclarar que desde un otoscopio se puede identificar un pólipo, pero nunca se puede confirmar si se trata de un tumor sin la toma de muestras y el estudio correspondiente.
Las acusaciones de priorizar el beneficio económico sobre la salud de la gata son infundadas y no reflejan nuestro modo de trabajar.
Si desea revisar detalles concretos del caso, estamos disponibles para aclararlo directamente, pero no aceptamos este tipo de acusaciones que no reflejan la realidad del caso.
Experiencia fantástica: María fue un encanto y trató a mi gato como a un rey. Gracias por la atención
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que María supo atender a tu gato con tanto cuidado y dedicación.
Experiencia fantástica: Un trato muy profesional y cercano.
Gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas percibido un trato profesional y cercano de nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Simplemente genial, mi perrita iba muy malita y gracias a ellos sigue a nuestro lado. Seguir así, muchas gracias por existir
Gracias Barbara por transmitir tu confianza hacia nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos ayudaros en un momento tan delicado. No dudes que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y considerando en todo momento al cliente como eje de su trabajo. Amables con los clientes bípedos y cuadrúpedos. Personal bien seleccionado y bien formado. Todo inspira confianza, sosiego y solvencia. Bien, muy bien.
Muchísimas gracias por tus palabras Félix. Nos alegra saber que tanto nuestros clientes como sus peludos se sienten bien atendidos y cuidados. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir ofreciendo el mismo trato cercano. Un abrazo y gracias.
Experiencia fantástica: Confianza total!
Muchísimas gracias Marisa! y tú nos conoces desde hace muchos años!
Experiencia fantástica: Se portaron de forma cercana y muy profesional
Gracias Alfredo por transmitir tu experiencia. Nos alegra haber estado a la altura. Un abrazo
Experiencia fantástica: Un equipo estupendo y un trato muy humano, mi pequeñín vuelve a ser él y andar gracias al neurólogo Gregorio, nos ha devuelto la vida y siempre estaré agradecida por el trato recibido y sobre todo los cuidados a mi pequeño oddie que no ha podido ser mejor. ♥️
Nos emociona leerte Clara, así como saber que Oddie vuelve a ser él mismo. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos cuidarle con todo nuestro cariño. Un abrazo
Experiencia negativa: El hospital era una maravilla cuando estaba Rafa,pero ahora cada vez ve a mi perra un veterinario que no mira ni la historia y el jueves nos tocó una tal Irene que le daba miedo tocar a la perra(bichón habanero),no tenía ni idea y es patético que contraten gente sin nada de experiencia.Aún habiendo renovado el seguro,voy a cambiarme,pagaré,pero no voy a ir a gente inepta.
Lamentamos su comentario, y queremos aclarar varios puntos importantes.
En nuestro hospital todas las historias clínicas se revisan cuidadosamente antes de cada consulta, y nos sorprende que percibiera lo contrario. Además, cada paciente es valorado de manera detallada, si este lo permite.
Nuestro personal está altamente cualificado, con formación y experiencia demostrada en el manejo de todo tipo de pacientes, y todas las decisiones clínicas se toman siguiendo protocolos profesionales y éticos.
Entendemos que pueda tener expectativas diferentes, pero acusar de falta de conocimiento o miedo a manipular a los animales no corresponden con la realidad de nuestro equipo ni nuestra forma de trabajar.
Experiencia negativa: Nuestra experiencia con este centro ha sido muy negativa. A nuestro gato le recetaron un medicamento para perros, en una dosis inadecuada, que puso en serio riesgo su salud. Tuvimos que interrumpir nuestras vacaciones y acudir de urgencias a otro hospital, donde corrigieron el tratamiento. No volveremos ni confiamos en este centro.
Hola Ángel, gracias por compartir tu opinión. Hemos revisado el caso clínico de Kosmos y queremos aclarar que lo expresado en tu comentario no se corresponde con lo reflejado en la historia clínica ni con la actuación de nuestro equipo, que en todo momento siguió criterios clínicos ajustados a la lex artis.
Reconocemos que hubo un error administrativo en la entrega de parte de la documentación al alta, que ya hemos corregido, y que te hemos facilitado la historia clínica completa, incluyendo todas las pruebas realizadas.
En cuanto a la reclamación económica previa a esta reseña, ya te informamos que no encontramos base clínica ni legal para justificar la indemnización solicitada, por lo que no podemos atenderla. Este expediente está en manos del Departamento Jurídico del Consejo General de Colegios Veterinarios de España para que gestionen la situación directamente con vosotros.
Reiteramos nuestra disposición a mantener una comunicación abierta y respetuosa, y lamentamos las molestias que esta situación os haya podido causar.
Por último, nos alegra saber que Kosmos se encuentra bien.
Experiencia fantástica: Fui al hospital para hacerle un TAC a mi perrita, nos atendió Gregorio, todo fue muy deprisa, en 24 horas la operó de una hernia discal y todo salió afortunadamente bien, gracias a su profesionalidad . A pesar de mi preocupación, me dió mucha seguridad y una buena explicación de la operación y dificultades sino lo hacía. Estoy muy agradecida x la rapidez y el trato de mi tesorete durante los días de ingreso y también x mí, en todo momento se me informamaba de la evolución, incluso con alguna foto. Gracias, xq se pasa bastante mal. Ahora toca esperar e ir viendo su mejoría .
Hola Mar, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste acompañada e informada en todo momento. Le trasladaremos tus palabras a Gregorio y al resto del equipo. Esperamos que la recuperación de tu perrita siga avanzando día a día. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Acudimos de urgencia con nuestra perra en estado crítico y actuaron con rapidez, determinación y mucha humanidad al acompañarnos en ese difícil momento. Estaremos eternamente agradecidos, especialmente con el veterinario y las dos auxiliares que se encontraban de guardia.
Hola Juan, muchas gracias por tus palabras. En momentos tan delicados, poder acompañaros con cercanía y profesionalidad es lo más importante para nosotros. Te enviamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita Dana, de urgencia desde otro pueblo y la verdad salí encantada y sobre todo muy contenta porque mi perrita está recuperada! Gracias a la veterinaria, que nose como se llama es rubia, y se tiene que apellidar (rubia) fue súper amable con mi perrita, y a la chica que nos recibió también gracias! Fueron súper amables, ya que íbamos asustados, y después de haber ido a una hora de mi pueblo. Gracias de parte de Dana
Nos alegra saber que Dana está recuperada y que os fuisteis de nuestro hospital con esa sensación de tranquilidad. Entendemos lo difícil que es acudir de urgencia desde otro pueblo, y nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos desde el primer momento.
Comentarios como el tuyo, Nuria, nos animan a seguir cuidando con el mismo cariño y la profesionalidad que lo hacemos, y que creemos que se merecen nuestros pacientes.
Un abrazo enorme.
Experiencia fantástica: Tuvimos que acudir de urgencias en mitad de la noche con nuestra perra, que estaba muy mal: jadeaba sin parar, vomitó mucha bilis, se desorientaba y tenía los ojos muy rojos. Fue una de las situaciones más angustiosas que he vivido en mi vida. Desde el primer momento, María nos atendió con una profesionalidad, una humanidad y una calma que no olvidaremos.. Supo actuar con rapidez, nos explicó todo con claridad y trató a nuestra perra con muchísimo cariño. Le puso el tratamiento adecuado, y gracias a ella hoy nuestra perra está bien. María no solo ayudó a mi Javiyaki, también me dio tranquilidad a mí, porque estaba realmente nerviosa Gracias de corazón por tu vocación y tu dedicación.
Muchísimas gracias por tus palabras, Ani.
Nos emociona saber que os sentisteis acompañadas y cuidadas. María es una gran profesional, y también una persona con una sensibilidad especial para transmitir calma cuando más se necesita. Saber que Javiyaki está bien, es nuestro mejor reconocimiento.
Gracias por confiar en nosotros, y aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Solo puedo hablar en positivo del.hospital. llevé a mi cobayita a punto de morirse por piedras en la vejiga, pero la operación se complicó cuando encontraron un tumor. Pero han seguido con la operacion y han conseguido lo imposible. Un equipo muy profesional y humano en especial Lucía, la administrativa que siempre respondía a los.mensajes y los transmitía a los veterinarios y en especial Raquel que operó a mi cobayita. Siempre estaré agradecida por su trato humano, su empatía. Una gran profesional con vocación. Ojalá todos los médicos y veterinarios fueran así. Gracias
Qué bonito mensaje, Catherine, muchísimas gracias. Nos emociona saber que está mejor y que te has sentido acompañada durante todo el proceso. Casos como el vuestro nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Gracias por confiar en nosotros, y en especial gracias por tus palabras hacia el equipo de Hospital Veterinario Ciudad Real. Un abrazo
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, atentos y cariñosos.Mi mascota está viva de milagro y es gracias a su atención y después su cariño
Gracias Virgina por tus palabras. Que ella este bien y recuperada es el mayor reconocimiento para nosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo, y aquí seguiremos siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Un trato super agradable y profesional sobre todo por parte del veterinario Gregorio, los recomiendo 100%
Mil gracias Pilar por tus palabras de recomendación, nos motivan a seguir trabajando como lo hacemos. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita después de sufrir el ataque de un perro. Desde el veterinario nos aconsejaron ir de inmediato al Hospital veterinario de a Ciudad Real. En cuanto llegamos se pusieron con ella, nos informaron con detalle de la situación actual y nos dejaron verla, ya que había que dejarla ingresada unos días. David nos grabó algunos vídeos, que tanto se agradecen cuando un animal al que tanto quieres se encuentra lejos de ti. Además todas las mañanas nos llamaba para comentarnos cómo había pasado la noche. Todos los veterinarios que nos atendieron lo hicieron de maravilla y sobre todo considero que fueron grandes profesionales. Beatriz llevó el caso de May y también nos transmitió esa profesionalidad e interés por nuestra pequeña. Después de un mes, May está en casa y nosotros muy agradecidos con todos por haber hecho posible que así sea. Mil gracias
Muchísimas gracias Mila, especialmente por confiar en nosotros, Todo el equipo recuerda a May con mucho cariño y nos alegra saber que ya está tan bien y recuperándose. Un abrazo grande
Experiencia fantástica: Rapidez, eficacia y amabilidad. Muy agradecidos por el trato y profesionalidad de María.
Gracias a vosotros Juan Carlos por confiar en nuestro equipo y valorarnos tan positivamente. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato recibido, supieron tratar a mi perrita con mucho cariño y ha mejorado mucho.
Muchas gracias por tu mensaje, Marina.
Nos alegra saber que tu perrita ha mejorado y que os habéis sentido bien atendidas. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: El Sabado de madrugada llame por causa de una rotura de la pata trasera derecha de mi gato Thor. Me idicaron que podica acudir de inmediatamente, a pesar de tener 1h de viaje desde mi poblacion me atendieron a las 04:00/05:00 de la madrugada con trato super amable y responsable sobre el gato. Nada mas llegar se lo llevaron y comenzaron a hacerle pruebas. La chica que nos atendio nos explico desde el principio todo super bien y me tranquilizo lo cual se agradece un monton. A las pocas horas de tener dejar el gato ingresado me llamaron y me dieron el diagnostico, de nuevo me explicaron todo super bien. El domingo a las 22:00 recogi al gato y de nuevo me explicaron todo super bien. Me entregaron al gato super bien y tranquilo. Por añadir algo que parece una tonteria me dieron su mantita lavada lo cual parece una tonteria pero se agradece un monton. He leido comentarios que dicen que solo piensan en el dinero y esto no es asi. Las consultas veterinarias en urgencia son un palo en todos lados y las operaciones igual. Si la gente no lo entide dice mucho lo poco que les importa su mascota. Si hay que gastar dinero se gasta buscando el bienestar de tu mascota. En resumen sois unas grandes personas y unos muy buenos profesionales. No puedo poner ninguna pega simplemente agradecer el trato y la eficacia ante la situacion. Recomendare este hospital veterinario al 100% Muchar gracias por la atencion
Qué mensaje tan bonito, Juan Miguel. Nos emociona leer tus palabras y saber que, a pesar del susto, os sentisteis acompañados. Thor es un campeón y se porto super bien; para nosotros fue un placer poder atenderlo y daros la tranquilidad que necesitabais en ese momento. Comentarios como el tuyo nos recuerdan por qué hacemos este trabajo con tanta vocación, y te los agradecemos de veras. Gracias por confiar en nuestro equipo de Hospital Veterinario Ciudad Real, y por recomendarnos con tanto cariño. ¡Un abrazo enorme!
Experiencia fantástica: Gran amabilidad y profesionalidad
Gracias a ti Antonio por haber confiado en nuestro equipo veterinario. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, muy profesionales y amables algo que se agradece cuando vas preocupado con tu mascota y hasta un poco nerviosa... El hospital muy cuidado y limpio te ofrece seguridad.
Muchísimas gracias por tu valoración, Gloria, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y tranquila en un momento de nervios. Sabemos lo importante que es. Gracias por confiar en nosotros, y aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un saludo del equipo de Hospital Veterinario Ciudad Real.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias Moises por valorarnos tan positivamente. No dudes en contar con nosotros siempre que lo necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: Mi gatillo de dos meses estaba bastante malito y lo atendieron fenomenal. La verdad es que me sorprendió muy gratamente. Con el tratamiento que le pusieron y los cuidados que me dijeron, ahora está recuperado del todo. Fui por una recomendación de un conocido y, la verdad que no me decepcionaron. Las veces que he ido después el trato fue también muy bueno. La verdad es que lo recomiendo.
Mil gracias por tu mensaje Montse. Nos alegra muchísimo saber que tu pequeñín se ha recuperado del todo y que os habéis sentido bien atendidos. Cada paciente es importante, y más aún cuando son tan chiquititos. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis.
Experiencia negativa: Llevamos a los perros el año pasado para su revisión. Opino que principalmente buscan sacar dinero sin importarle personas o animales. Venimos de otros veterinarios que por mudanza de comunidad autónoma no podemos continuar. Creo que el trato es muy diferente, te aconsejan lo necesario y buscan el bienestar de los animales, teniendo diagnóstico de estos te das cuenta el gasto exagerado que buscan aquí. No hablo de diferencia de precios, hablo de pruebas innecesarias, pastillas innecesarias. Claro al final puedes elegir hacerlo o no, pero en el momento de la decisión se aprovechan argumentando el bienestar de los animales. Por este motivo no volveremos. A lo mejor no me he expresado correctamente, por eso voy a añadir esto. No cuestiono vuestra profesionalidadad. Sois profesionales y no me cabe la menor duda. Creo que hay diferencia entre lo necesario y lo recomendable. En mi caso, es mi opinion nos recomendaron unos suplementos que no eran necesarios, pero engrosaban la factura en 80€ y eso que es recomendable al final se hace necesarsio. Como comente venimos de Madrid y teniamos nuestros veterinarios de confianza de mas de 10 años, le preguntamos a ellos que les parecia. Me refiero a esos profesionales que les preguntas cambiando de domicilio y te contestan por teléfono, les mandas los informes y te los revisan, etc.Me baso en su criterio veterinario y no solo en el mio como tutor. Por si queda alguna duda, no me refiero a prosefionalidad, me refiero a criterios y recetar algo recomendable que engrosa la factura, que te llamen o envien mensajes, mas de una vez, para recordarte que tienes pruebas pendiente eso tiene un nombre y se llama negocio. Creo que si es vuestro trabajo revisar la RIAC para evitar mensajes autómaticos de vacunació cuando el perro hace un mes que ya no está. Dependiendo de la experiencia de cada uno, a unos les parecerá correcto a otros no, si a alguien le sirve espero que le ayude. Si necesita alguien evidencias de los mensajes que me han llegado se las puedo vacilitar, no me invento nada. Solo doy mi opinión y en este caso no es buena.
Lamentamos leer una valoración tan negativa, especialmente cuando se basa en percepciones generales y no en hechos concretos o verificables. Además, consideramos que son injustas, infundadas y dañinas hacia un equipo que trabaja cada día con profesionalidad y rigor médico.. Nos gustaría responder con claridad: En nuestro hospital no se hacen pruebas innecesarias. Cada prueba que proponemos responde a un criterio clínico veterinario, y no se plantean de forma arbitraria. Trabajamos con responsabilidad, y la recomendaciones parten de un criterio clínico, respaldado por la sintomatología del paciente, su historial, o la necesidad de descartar patologías importantes. No es una cuestión de “ofrecer por ofrecer”, sino de ejercer nuestra labor veterinaria de forma rigurosa y responsable. En cuanto a la medicación, es totalmente falso y grave insinuar que recetamos tratamientos “innecesarios”. Estamos sujetos a la Ley del Medicamento Veterinario, lo que significa que no se receta nada que no esté indicado y justificado. No administramos tratamientos sin causa, ni jugamos con la salud de los animales bajo ningún concepto. Como tú mismo reconoces, la decisión final siempre la tiene el tutor del animal, pero nuestro deber es informar honestamente sobre lo que consideramos clínicamente adecuado. Si nuestro criterio no coincide con tus expectativas, lo entendemos, pero eso no justifica acusarnos de buscar “sacar dinero” cuando lo que ofrecemos es medicina veterinaria basada en evidencia. No estamos aquí para “convencer”, sino para informar y tratar. Queremos aclarar que somos veterinarios, y por tanto, nuestra formación y responsabilidad van mucho más allá de lo que un tutor, por muy experimentado que sea, puede interpretar desde fuera. Cuestionar esa labor sin base, atribuyéndonos intenciones económicas, es injusto y desacredita un trabajo vocacional, delicado y guiado siempre por el bienestar animal. Si esperabas un centro donde se minimicen pruebas o se escatimen diagnósticos, este no es el lugar. Lamentamos que no confíes en nosotros para futuras visitas, pero defendemos con firmeza nuestra profesionalidad, y seguiremos trabajando por el bienestar de los animales desde la ética, la ciencia y el respeto.
Experiencia negativa: La experiencia con el centro veterinario ha sido nefasta, solo se preocupan por el dinero y no atienden a los pobres animales , ni se te ocurra ingresar a tu mascota porque lo van abandonar y solo vas a saber de él si estás llamando continuamente, ni siquiera te llaman para poder despedirte te dicen que se está recuperando y por negligencia de no estar observando te llaman a las dos horas y el perro está fallecido
Lamentamos la pérdida de su mascota y entendemos el dolor y la frustración de la situación. Sin embargo, no podemos aceptar las acusaciones de tu comentario, especialmente cuando todo nuestro equipo se volcó en el cuidado de su animal, desde el primer momento. Tu cachorro fue ingresado por una enfermedad grave, con un elevado índice de mortalidad, y en todo momento se os mantuvo informados del pronostico reservado de esta. Durante su ingreso, fue monitorizado estrechamente, realizando las analíticas y mediciones constantes, y hasta las últimas horas, los parámetros clínicos indicaron una cierta mejoría, dentro de la gravedad del caso. De hecho, la información que se les transmitió en la mañana fue rigurosamente fiel al estado clínico del animal en ese momento: había pasado una noche más estable y las constantes vitales estaban dentro de los rangos esperados. Desafortunadamente, más tarde sufrió un episodio repentino de vómitos y diarreas seguido de un fallo agudo que no pudimos revertir, pese a actuar inmediatamente. Ojalá pudiéramos prever con exactitud cada desenlace, pero la medicina no es una ciencia exacta, y en algunos casos, las vidas se escapan de forma inesperada y devastadora, incluso cuando todo apunta a una recuperación, y a pesar de hacer lo imposible. Aun así, nos sorprende su valoración pues se les informó con total transparencia de todo lo ocurrido y se intentó hablar con ustedes para resolver dudas. Entendemos su dolor, pero no toleramos que se cuestione gratuitamente nuestro compromiso, profesionalidad y dedicación. Estamos a su disposición si en algún momento desean hablar del caso con calma y respeto.
Experiencia fantástica: Tienen un trato muy agradable y profesional.
Muchísimas gracias Carlos, para lo que necesites ya sabes dónde estamos!
Experiencia fantástica: Increíble atención y trato tanto conmigo como con mi perrito, salimos de allí con todo solucionado y claro, Gregorio nos explicó todo con detalle y como trata a los animales se nota que lo hacen con amor hacia ellos. Espero no tener que ir en mucho tiempo pero si tengo que recurrir a alguien sería a ellos
Gracias Natalia por tu mensaje. Es reconfortante saber que te sentiste bien atendida. Ojalá no tengáis que volver pronto, pero si hace falta, aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo muy grande
Experiencia fantástica: Fuimos allí por primera vez al ser de otra localidad, teníamos una urgencia y no llegamos a tiempo nuestro perrete falleció, su destino estaba el llegar allí y acabar allí pero quiero destacar que hicisteis lo que pudisteis, recibimos un trato excepcional por vuestra parte. Muchas gracias por todo, por vuestra profesionalidad y empatía. Se nota vuestro amor por los animales.❤️
Gracias de por tus palabras Oscar, especialmente en un momento tan duro. Sentimos mucho la pérdida de vuestro compañero, y aunque nos hubiera gustado que el desenlace fuera otro, nos reconforta saber que os sentisteis acompañados y bien atendidos. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo fuerte y todo nuestro apoyo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, me comentaron con claridad toda la información del caso y tratamiento a seguir.
Mil gracias Carolina. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de tus expectativas. Para nosotros, comunicarnos con transparencia y de forma clara es un factor esencial para un trata adecuado con nuestros clientes. Gracias por valorarlo. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buena atención a pesar de que fui con mi perro un sábado a las 2 de la madrugada, al día siguiente le hicieron un TAC y el neurólogo dio un diagnóstico preciso, hay que tener en cuenta que todo esto hay que pagarlo y no es barato.
Gracias por compartir tu experiencia Sebastián. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido incluso en un momento complicado. Como bien dices, las pruebas especializadas y la atención de urgencias tienen un coste, pero siempre buscamos ofrecer un servicio médico riguroso y de calidad. Gracias por valorarlo. Un abrazo
Experiencia negativa: En este caso la impotencia por la experiencia de personas de mi entorno a las que aprecio me da lugar a que quede reflejado públicamente y dé lugar a que estos “profesionales”como se suponen que son puedan hacer una reflexión. El único interés que se ve reflejado es el dinero, alargar el sufrimiento de una mascota y aprovecharse de la situación de desesperación de unos dueños por dinero es de muy poca empatía , cuando saben que va a morir. En este caso y por otros comentarios que he leído es habitual en estas situaciones.Camuflan una realidad para que la cuenta vaya sumando aprovechándose de la desesperación y es algo claro. Unos buenos profesionales son claros desde el minuto 0 cuando ya conocen ese diagnóstico y no alargan el sufrimiento . Claro que cuando el interés es solo económico y hacer caja es buena táctica. Ahí lo dejo…..
Creemos que su valoración no refleja la manera en que trabajamos. Queremos transmitirte que nuestra prioridad siempre es el bienestar de los animales, y luchar por una mejor calidad de vida su creemos que podemos dársela. Nunca hemos buscado alargar el sufrimiento de ninguna mascota, y de hecho, somos muy transparentes en cuanto a los diagnósticos y las opciones disponibles. Nunca sugerimos tratamientos o intervenciones innecesarias; cualquier intervención o tratamiento sugerido ha sido siempre con el único fin de dar la mejor opción para la salud del animal, siempre basándonos en el diagnóstico y las mejores prácticas veterinarias.
En relación con la eutanasia, Queremos transmitirle que no tomamos esta decisión sin que una evaluación médica exhaustiva lo respalde, y siempre en conformidad con la ley de bienestar animal. De acuerdo con la normativa vigente, la eutanasia solo debe considerarse cuando hay una evidente y grave pérdida de calidad de vida. En esos casos, hablamos siempre con los tutores y se toma una decisión humanitaria.
Nos duele su valoración, y si hay algo que quiera discutir, estamos completamente dispuestos a revisarlo y aclararlo personalmente.
Experiencia fantástica: Super agradables y profesionales, muy satisfecha con la atención y exploración al animal, totalmente recomendable
Muchísimas gracias Brigida por tus palabras. Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos. No dudes en contar con nosotros siempre que nos necesites. Un abrazo muy grande
Experiencia fantástica: Un servicio espectacular, una suerte contar con un hospital veterinario en Ciudad Real
Muchas gracias Jose por tus palabras de apoyo. No hay mayor reconocimiento para nosotros que las palabras de nuestros clientes. Un abrazo, y en Hospital veterinario Ciudad Real estaremos disponibles siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Tuvimos que acudir al hospital el pasado miércoles 16 de abril. Miércoles santo!! A parte del viaje que tuvimos que realizar porque no somos de la zona, nos atendieron con prontitud ya que nuestra mascota no estaba nada bien. María nos escuchó, nos preguntó hasta el último detalle y compartió con nosotros sus sospechas. También nos tranquilizó y mostró en todo momento su profesionalidad sin olvidar la prioridad que era atender a nuestros perrito. Nos explicó todo lo que podía hacer al animal ofreciéndonos todas las pruebas que podíamos hacer para estar seguros, aunque teníamos unas sospechas claras. Le trató con mucha paciencia porque sumamos que el perro es reactivo y dio de pleno en el tratamiento. Calidad, rapidez y humanidad. Acostumbrados a pagar bastante más por una urgencia, o por pruebas innecesarias, lo recomiendo mil por mil.
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, y en un momento tan delicado como fue ese día. Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos. Trabajamos siempre con el objetivo de actuar con rapidez y humanidad, especialmente en situaciones urgentes, y nos alegra saber que sentís que eso fue lo que recibisteis.
Un fuerte abrazo, y aquí estaremos siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Muy bien
Muchas gracias Pilar por tu confianza en nuestro equipo. Un abrazo
Experiencia fantástica: Todo perfecto.
Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Un abrazo
Experiencia fantástica: Destaco la profesionalidad y la atención de la veterinaria Raquel
Mil gracias Pedro por valorar tan positivamente nuestra compañera y equipo veterinario. Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Aquí seguiremos para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Fuimos al hospital derivados por nuestro veterinario para hacer un tac. Desde el minuto uno, las chicas de la recepción fueron muy agradables y simpáticas con nosotros. Gregorio fue quien nos atendió en consulta y todo genial, nos explicó todo muy bien y trató a Bruno con la paciencia que necesita. Lo que mas nos gustó fue la claridad con la que nos habló sobre lo que tenia Bruno y las recomendaciones a nivel personal tanto para su salud como para su felicidad (casi mas importante para nosotros). Si tuviéramos que volver lo haría tranquila al saber que mi perro se queda en las mejores manos. Salimos tan contentos que se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. Gracias por todo a todo el equipo :)
Muchísimas gracias Laura por tu mensaje. Nos alegra saber que os sentisteis bien acompañados desde el primer momento y que sientes que todo el equipo de Hospital veterinario Ciudad Real os trato con cariño y profesionalidad. Para nosotros fue un placer atenderos, y nos alegra que sintierais esa confianza en nosotros, y que salierais con la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión para su bienestar. Gracias por recomendarnos, ya que es el mejor regalo que nos podéis hacer. Un abrazo, y aquí estaremos para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Maravilla de atención por profesionales encantadores. Te orientan desde el primer momento y te ayudan siempre a trazar la mejor opción para nuestros 'pequeños' con total información y claridad. Sin duda un 10 para aquellos que no queremos para nuestros pequeños nada más que lo MEJOR de lo MEJOR. Gracias especial a Gregorio por su atención durante tantos años y su amabilidad.
Muchísimas gracias por tu valoración Alex. Nos alegra saber que sientes que la atención que os dimos, fue de tu agrado, y a la altura de tus expectativas. Le transmitiremos tus agradecimientos a Gregorio, quien siempre se vuelca por dar lo mejor a todos los pacientes y sus familias. Gracias por confiar tantos años en nosotros, y aquí seguiremos para lo que necesites. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue muy buena. Operaron a mi perra de unos tumores mamarios y todo fue espectacular. Las instalaciones son buenísimas y el trato hacia los animales muy cercano, dando total confianza en esos momentos de tanta preocupación. Agradecer a María La Rubia y a Luis su implicación y buen hacer. Sin duda volvería a confiar en el hospital veterinario Ciudad Real.
Muchísimas gracias Angela por tu valoración. La mejor noticia es saber que la operación de tu perra salió tan bien. Nos alegra saber que sientes que el trato que os dimos fue tan bueno y que las instalaciones fueron de tu agrado. Nuestro equipo estará encantado de saber que valoras tan positivamente su dedicación. Gracias por confiar en Hospital veterinario Ciudad Real, y no dudes en volver siempre que lo necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro gatito a urgencias y desde el primer momento el trato ha sido de 10. Agradezco la profesionalidad a David, Lucía, Cármenes y Lorena. Muchas gracias por todo.
Muchísimas gracias por tu reseña Celia. Nos alegra saber que sientes que recibisteis el mejor trato desde el primer momento. Todo el equipo, de Hospital veterinario Ciudad Real, está encantado de haber podido ayudarte. Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras de recomendación y confianza. Un abrazo.
Experiencia fantástica: La atención genial, y el tratamiento muy bien
Muchas gracias José por valorarnos tan positivamente. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido. Aquí seguiremos disponibles siempre que lo necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: El trato para nosotros y para Roque ha sido excelente. Grandes profesionales.
Gracias Ana por tu valoración. Nos alegra saber que sientes el equipo de Hospital veterinario Ciudad Real os ha tratado tan bien. No hay mayor reconocimiento que saber que percibís nuestra profesionalidad y cariño en vuestras visitas. Aquí estaremos para lo que necesites. Un abrazo
Experiencia negativa: Hoy hace una semana que mi pobre perro falleció, mi descontento con esta clínica es porque cuando le diagnosticaron la enfermedad que tenía, les comentamos que si no tenía solución, no le dejábamos ingresado y si la tenía se quedaba, nos dijeron que con un tratamiento podía el perro mejorar , y si no , nos lo dirían, y efectivamente con el tratamiento empezó a mejorar y estuvo ingresado desde el domingo hasta el viernes. El miércoles vimos todo lo que había mejorado y nos dijeron que le dejáramos hasta el viernes que le darían el alta, y cual fue mi sorpresa que cuando le dieron el alta, el perro venía cojo y con la pata hinchada, les dije que le pasaba y me dijeron que flebitis de las vías, el perro no paso buena noche con dolor y fiebre, el sábado por la mañana cuando le llevamos le examinaron y vieron que tenía en dedo central de la pata una fistula de algo que se hiciera durante el ingreso y no se lo vieron, así que le drenaron, pero se le complicó todo y empezó a empeorar y el domingo nos dijeron que le dejáramos 24 horas para examinarle, "ESO SI, CON EL PAGO ADELANTADO COMO SIEMPRE, SIN SABER LO QUE IBA A NECESITAR", dijeron que nos informarían a lo largo del día, no tuvimos noticias hasta las 21:30, que llamamos nerviosos por no saber nada, nos dijeron que el perro tenía una infección general(septicemía) y que estaba agonizando, (que aunque me quieran decir otra cosa, se supone que la bacteria la cogería allí, no se si a través de lo de la pata o de que forma) y por consiguiente no pudimos ni despedirnos de él, así que después de todo el desembolso que tuvimos, porque en esos momentos no te paras a pensar nada, solo te importa tu mascota, mi perro falleció que es lo peor, con el consiguiente dolor que tenemos ahora.
Experiencia fantástica: Gregorio es un auténtico profesional: Lleve a Willy, mi gato ruso a una veterinaria, porque se le reventó un abceso en el muslo (zona complicada para que no se chupen) ella se lo curó y me recomendó cómo curarle a posteriori, pero honestamente tenía dudas de su efectividad.... y acudí a Gregorio a por una segunda opinión y curiosamente era la opuesta. Seguí sus directrices y Willy se curó. No pongo fotos de la herida infectada del gato por no herir sensibilidades, pero fue seguir sus instrucciones y por fin empezó a sanar por días.
Gracias Stéhanie por tu comentario. Nos alegra saber que Willy está mejor. Gracias por haber confiado en el equipo de Hospital veterinario Ciudad Real, y en Gregorio, para proporcionaros una segunda opinión, que ha llevado a la mejor solución para tu gato. Gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Seguiremos aquí para lo que necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: Unos excelentes profesionales, atentos, serviciales y muy profesionales,,, Gregorio, Carmen, Maria, Gema, David y el resto del equipo del hospital son una maravilla. Gregorio opero a mi beagle Luke de hernia cervical, y gracias a el y a su equipo Luke hoy puede caminar y se recupera favorablemente,,,, Gracias, Mil Gracias !!!!!
Muchísimas gracias por tus palabras, Francisco José. Nos alegra saber que Luke está mejor y que su recuperación está siendo favorable. Todo el equipo de Ciudad Real está comprometidos en ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes, y es un honor saber que hemos podido ayudarle a recuperarse. Te agradecemos tu confianza en nuestro equipo. Un abrazo y aquí estaremos si nos necesitas.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Un equipo muy preparado para tratar humanamente a esos "bichos" que, para algunos de nosotros, son más que animales. Lamentablemente no pudieron hacer nada con mi gato Obélix, pero en todo ese terrible proceso estuvimos acompañados e informados.
Sentimos mucho la pérdida, César. La verdad es que fue un honor poder acompañaros durante todo el difícil proceso. Obélix llegó con un cuadro vestibular grave que, como sospechamos, resultó ser más serio de lo que nos hubiera gustado, por lo que, lamentablemente, creemos que juntos tomamos la decisión más humana para él. Nos reconforta saber que, aunque no pudimos salvarle de ese tumor, sentiste que todo el equipo estuvo a tu lado ofreciéndote el apoyo que necesitabas. Agradecerte tus palabras, porque nos dan fuerzas para seguir haciendo lo que hacemos, con la misma profesionalidad y cariño. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos. Un abrazo muy fuerte.
Experiencia positiva: Le he estrenado hace poco y que puedo decir trato bueno y lo que yo valoró mucho es que son bien armados con paciencia que en pocos sitios la encuentras y los profesionales me parecen profesionales de verdad y no le pongo 5 estrellas porque sería la perfección y eso no existe
Muchas gracias por tu reseña John y por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras tan positivamente el trato que te ofrecimos. Esperamos seguir siendo vuestro hospital veterinario de referencia y poder cuidaros siempre que nos necesites. Un abrazo
Experiencia fantástica: El sábado de madrugada nos atendió Lucía Zamora, un trato espectacular y una atención maravillosa. Y para darnos la mala noticia le tocó a David Mira, igual, super profesional y super comprensivo. Simba estuvo en muy buenas manos hasta el último momento. Muchas gracias por todo.
Sentimos mucho la pérdida de Simba, Mercedes y te agradecemos mucho tus palabras, en un momento tan delicado. Saber que el equipo de hospital veterinario Ciudad Real pudo darte la atención y el apoyo que necesitabais en ese momento, nos satisface. Gracias por comunicárnoslo. Siempre estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Todo correcto, rápido y muy agradables las compañeras del mostrador.
Muchas gracias Julia por transmitir tu experiencia. Esperamos seguir estando siempre a la altura. Un abrazo
Experiencia fantástica: Después de un trance tan duro como el de la despedida de mi amigo Monte, solo puedo dar las gracias por todo el trato recibido.
Lamentamos mucho la pérdida de Monte, y sabemos lo difícil que es pasar por un momento así de doloroso. Nos reconforta saber que sientes que el trato recibido aportó algo de consuelo. Sin duda, estaremos a tu disposición para lo que necesites, siempre con el mismo cariño y apoyo. Gracias por haber confiado en nosotros. Todo el cariño y animo de nuestro equipo veterinario de Ciudad Real..
Experiencia negativa: Por experiencia que he tenido a la hora de sacrificar mi perro así totalmente nefasta sentimientos cero atención por las personas que vamos allí como yo cero ninguna humanidad en una y la sabanita que lleve tuvieron miles de excusas por qué no sabía dónde dónde jamás la que yo ye ve pusieron vídeos de cosas al final estaban las sábanas la parte de abajo la cara y la poca vergüenza de decir ha tenido este suerte aquí está le dije suerte ninguna soy la sabana y me fui Santander de llegar a casa reseña sería hacer jamás pisaré la veterinaria el hospital espero que reciban demandas y denuncias y se mueran de hambre
Lamentamos su pérdida, pero no podemos permitir que una situación gestionada con total profesionalidad y respeto se utilice para desprestigiar de forma injusta a nuestro equipo. Usted acudió sin cita previa a solicitar una eutanasia, y, a pesar de tener las agendas ocupadas, su animal fue atendido con dignidad. Respecto a la sabana, fue usted quien indicó expresamente que no la quería. Aún así, días después, cuando volvió para recoger las cenizas y la reclamó, hicimos el esfuerzo de buscarla, localizarla, y por suerte, pudimos devolvérsela limpia. Consideramos que es inaceptable que, tras haber recibido la atención que su caso requería, se nos acuse de no tener sentimientos o de desear nuestro cierre. Su mensaje está lleno de falsedades, contradicciones y descalificaciones personales que no se corresponden con los hechos. Trabajamos siempre con rigor, empatía y compromiso, incluso en los momentos más duros, y no vamos a permitir que se cuestione nuestra profesionalidad ni que se nos falte al respeto.
recordamos que publicar este tipo de reseñas engañosas es una infracción legal por la que nos reservamos el derecho de tomar medidas si no se elimina o rectifica.
Experiencia fantástica: El trato tanto a nosotros como a nuestra mascota fue de 10. Nos han ayudado en todo momento y estamos muy contentos, gracias a Gregorio y a todo su equipo, y a la chica que por la noche cuidaba de nuestro pequeñín. Gracias
Experiencia fantástica: Muy rápidos y amables. Gracias por vuestra atención.
Gracias a ti Javier por confiar en nosotros. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Muchas gracias Tamara por confiar en nuestro equipo veterinario. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy contento con la atención y la profesionalidad.
Muchas gracais Moises por valorar tan positivamente tu experiencia en nuestro hospital veterinario. Nos alegra saber que conseguimos transmitiros nuestro y cariño y profesionalidad, algo esencial para el equipo veterinario de Ciudad Real. Un abrazo y aquí estaremos siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Acabo de tener revisión oftalmológica con mi galguito Shelby y la verdad que el trato de Maria ha sido excepcional, tanto con nuestro pequeño como con nosotros! Gracias
Nos alegra saber que sientes que Shelby estuvo en buenas manos con María y que os sentisteis bien atendidas en todo momento. Gracias por valorarnos tan positivamente, y en hospital veterinario Ciudad Real, estaremos siempre para lo que necesitéis. Un abrazo
Experiencia fantástica: Mi perro labrador de un día a otro se quedó sin movilidad en sus cuatro patas y al llevarlo al hospital de urgencias lo han tratado desde el primer momento con mucha dedicación y cariño. Después de detectar el problema de hernia discal, se le hizo la intervención quirúrgica y, en apenas una semana ya se ha recuperado. Muchas gracias a todos los profesionales del hospital y en especial a Gregorio que con la cirugía que ha realizado, mi perro está como siempre.
Nos alegra mucho leer tu mensaje Maria Teresa. Sabemos lo duro que fue ese momento y nos emociona saber que tu peludo ya está recuperado. Todo el equipo de hospital veterinario Ciudad Real, y en especial Gregorio, puso todo su cariño y esfuerzo en su cirugía y recuperación, y nos alegra saber que salió tan bien. Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Un abrazo muy grande.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, muy buena atención hacia nuestras mascotas y te explican todo fenomenalmente bien.
Muchas gracias Fidel por valorar tan positivamente la atención de todo nuestro equipo del hospital veterinario Ciudad Real. Nos esforzamos por que os tanto pacientes como tutores os sintáis acompañados en todo momento y nos alegra saber que así lo has percibido con nuestras explicaciones. Aquí estaremos siempre que nos necesitéis. Un abrazo
Experiencia fantástica: Tanto el trato del personal como las instalaciones son excepcionales
Muchas gracias Encarni por valorar tan positivamente nuestro hospital y especialistas veterinarios. Un abrazo
Experiencia negativa: Yo he tenido una experiencia malisima con ese equipo de veterinarios despues de gastarme un dineral mi perro a fallecido. A parte de que te pegan un sablazo por acerle cualquier cosa al animal es el peor veterinario que a existido. En vez de ser veterinario es un matadero del 100×100 el 80×100 sale mal y encima con el bolsillo vacio. Mejor que se dediquen a envasar pollos para el mercadona porque para otra cosa no valen. Si quereis a vuestro animal mejor ir a otro veterinario que os lo matan que no tienen ni idea de lo que acen. Ya podeis cambiar el cartel y poner matadero en vez de hospital veterinario
Lamentamos la pérdida de tu mascota, pero no podemos tolerar acusaciones tan dañinas, falsas y sin fundamento hacia nuestro equipo. Llamarnos “matadero” o decir que “no tenemos ni idea” no solo es una falta de respeto, sino que es injusto y ofensivo para todos los profesionales que se entregan al máximo cada día para brindar la mejor atención veterinaria. Queremos aclarar que, tal y como le comentamos ya a su mujer en su reseña, el caso de su perro fue complicado desde el principio, pues el llegó a nuestro hospital veterinario en un estado crítico, con una herida grave después de haber estado atado con una cadena durante varios días en el campo. Tenía el hueso expuesto, tejidos blandos destrozados e infección severa, por lo que necesitaba un tratamiento largo y cuidadoso. No fue una intervención sencilla ni rápida, y cada paso que dimos fue con el único fin de ofrecerle lo mejor posible para recuperarse. Es cierto que después de un tiempo sin que acudieran a los controles veterinarios, la situación empeoró, lo que requirió una nueva cirugía, pero no entendemos ni toleramos qué nos culpen de algo que no está en nuestras manos, especialmente cuando el tratamiento no fue seguido como se indicó. Queremos transmitirte que este tipo de comentarios no solo son falsos, sino que también constituyen una infracción legal, según la Ley 3/1991 de Competencia Desleal, que sanciona los comentarios malintencionados que buscan desprestigiar a un negocio. Informarte de que Google permite que tomemos medidas legales en estos casos, y si no eliminas esta reseña, nos veremos obligados a hacerlo. Nuestro trabajo siempre fue con el objetivo de curar a su animal, y sabemos que todas las pruebas, tratamientos y decisiones médicas que realizamos estuvieron siempre basadas en criterios profesionales y en su bienestar, por lo que te pedimos que respetes el esfuerzo y dedicación de todo el equipo. Si tienes alguna duda o inquietud, estamos dispuestos a hablar pero te pedimos que elimines esta reseña, o tomaremos las medidas legales necesarias.
Experiencia fantástica: Encantados con el hospital. A nuestro perro, Rocky, lo ha estado tratando Gregorio, el neurólogo, y la atención, el trato y el resultado han sido inmejorables. Gran profesional.
Gracias por compartir tu experiencia Ana Belén. Nos alegra saber que estáis tan contentos con la atención veterinaria recibida por nuestro equipo. Gregorio es un gran profesional y nos encanta saber que su trato, ha estado a la altura de las expectativas. Gracias por confiar en nuestro hospital veterinario, y aquí seguiremos siempre que nos necesitéis para cuidaros. Un abrazo
Experiencia fantástica: Son unos profesionales excelentes y su trato es inmejorable
Muchas gracias Antonia por valorarnos tan positivamente. Nos alegra saber que siempre que os habéis sentido bien tratados y habéis percibido nuestro cariño y profesionalidad. Esperamos poder seguir siendo vuestro veterinario de confianza mucho tiempo. Un abrazo
Experiencia fantástica: Nos han acompañado en el tránsito de 6/7 meses con nuestro perrete, tras un diagnóstico erróneo en otro centro veterinario, y con poco que hacer cuando llegamos al centro, solo ayudarle a tener calidad de vida estos últimos meses. Han sido momentos duros, pero Raquel (nuestra veterinaria) es una excelente profesional y nos ha dado mucho calor y apoyo en la eutanasia de nuestro perrete. Gran profesionalidad y empatía en este centro en duros momentos como este. Gracias por todo.
Gracias, Lucía, por transmitir tu experiencia con nosotros. Sentimos mucho tu pérdida y estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar. Nos reconforta saber que pudimos darle la calidad de vida que merecía en los últimos meses y que pudimos acompañaros en todo el proceso. Un abrazo muy grande y todo nuestro cariño.
Experiencia fantástica: Hace tiempo llevé a mi perro por una fuerte otitis y todo genial!!!trato fantastico y buen seguimiento, entiendo que cada cual escribe como le ha ido pero muchas de las reseñas no las veo muy normales y alguna son de gente que conozco y no cuentan toda la verdad.
Muchas gracias por transmitir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y acompañado en todo momento. Gracias también por defender nuestra profesionalidad ante otras reseñas y transmitir tu confianza y palabras de recomendación. Un abrazo muy grande
Experiencia fantástica: Siempre es positiva porque sois encantadores
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nos valoras tan positivamente y con tanto cariño. Es nuestro mejor reconocimiento. Un abrazo y aquí seguiremos siempre que nos necesites.
Experiencia fantástica: Trato excepcional de nuestra mascota. Raquel en particular, como veterinaría de exóticos, es genial.
Gracias José Luis por transmitir tu opinión sobre nuestra atención y servicios tan positivamente. Nos alegra saber que os sentisteis bien atendidos y conseguimos transmitiros tranquilidad y confianza. Aquí estaremos siempre que lo necesitéis. Un abrazo
Experiencia fantástica: El día de Reyes cuando se supone que nos venía un gran regalo sufrimos una complicación, nuestra perrita Kira se puso de parto, tardo mucho en alumbrar el primer cachorrito y finalmente nació muerto. De repente su parto se paró por agotamiento, y si queríamos salvar al resto y la propia perrita debíamos actuar rápido. Así que rápidamente nos desplazamos hasta esta clínica de Urgencias que nos pillaba casi a 100 km desde Tomelloso, y nada más llegar como habíamos avisado previamente la auxiliar al vernos cogió rápidamente a la perrita y la bajaron a Quirófano con la cirujana de Guardia, donde la intervinieron de Urgencias para una cesárea. Gran capacidad de respuesta ante una urgencia grave porque había pasado mucho tiempo y podrían morir todos los cachorritos, pero gracias al buen trabajo en equipo, especialmente por parte de la cirujana Bea, excelente profesional, salió todo perfecto y sacaron 4 cachorritos malteses con vida. Buena comunicación desde el primer momento, informando de todas las pruebas a realizar y precios. Obviamente al estar de guardia y encima Reyes pues barato no es, pero cada propietario puede decidir si hacerlas o no, y en nuestro caso que sí que decidimos, el trabajo fue excelente. Clínica muy limpia, muy amables, íbamos con un bebé lactante y nos facilitaron una sala para mayor comodidad Buena gestión de citas y revisión a posteriori por la misma veterinaria cirujana. Muy recomendable, sin duda una clínica de referencia en caso de necesidad.
Gracias por compartir tu experiencia Jose. Nos alegra saber que estuvimos a la altura en un momento tan delicado. Como bien mencionas, las distocias son situaciones muy complicadas y, como dices, es clave actuar rápido. Nos alegras saber que percibiste esa eficacia, rapidez y profesionalidad con las que trabajó todo el equipo para salvar a Kira y a sus cachorros. Agradecemos mucho también que destaques nuestra buena comunicación sobre los precios y las pruebas, pues sabemos lo importante que es sentirte informado en todo momento, y nos alegra que así lo percibierais. Sabemos que el coste de una urgencia, sobre todo en días especiales como Reyes, pueden percibirse como elevados, pero como viste, en esos momentos nos aseguramos de que todo el equipo, junto con nuestras instalaciones y recursos, estén al 100% para garantizar el mejor cuidado posible, y eso es lo que reflejan los costes. Nos alegra mucho saber que tanto Kira como los pequeños están bien, y queremos agradecerte a ti tu confianza y tus palabras. Un abrazo
Experiencia negativa: Son unos saca dineros y solución ninguna
Lamentamos leer tu reseña, pero queremos aclarar que aceptamos las críticas cuando son constructivas y nos ayudan a mejorar. Sin embargo, no podemos quedarnos callados ante una acusación falsa y sin fundamentos como esta. Todo nuestro equipo se esfuerza cada día en el cuidado de las mascotas y nos duele y molesta que alguien pueda pensar que nuestro trabajo tiene otro objetivo que no sea el bienestar de los animales. Queremos informarte de que Google penaliza las reseñas que solo buscan desprestigiar sin aportar información clara o útil, por lo que te invitamos a revalorar tu reseña. Si de verdad necesitas hablar de algún malentendido o algo no se te explicó correctamente, estamos totalmente a tu disposición para aclararlo.
Experiencia fantástica: RAQUEL gran profesional además de amable gracias por todo .
Gracias Núria por tu valoración. Nos alegra saber que estas contenta con nuestro equipo. Gracias a ti por confiar en nosotros y dejarnos cuidaros. Un abrazo
Experiencia fantástica: Grandísimo equipo multidisciplinar, atención impecable. Más que recomendado.
Experiencia negativa: En octubre de 2022 tuve muy mala experiencia y me hubiese gustado que me hablasen sobre este sitio antes de llevar a mi mascota. Lo que me demostraron fue que solo miran el dinero y no el sufrimientos de los animales ni empatia con los dueños. Llevé a mi gato de urgencias y lo primero que hicieron fue decirme lo que me iban a cobrar sin ponerle ni si quiera medicación para el dolor. Cobraron una cantidad desorbitada incluyendo pruebas que luego no lo hicieron, alegando que se me devolveria el dinero si era necesario, cosa que no ocurrió ,ya que se aprovechan de que en esos momentos sólo te importa tu mascota y son momentos duros. El gato podría haber sido eutanasiado al dia siguiente ya que no tenía solución, sin embargo, solo querían tenerlo ingresado más dias, simplemente por seguir cobrándo mas dinero. Todo esto lo transmití en la clinica antes de marchar y solo espero que este comentario sirva para que tengan en cuenta este tipo de cosas y no solo sea un simple negocio.
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Llevé a mi gato a consulta de oftalmología. Le atendió María y solo puedo decir que tanto el trato, como la atención y cuidado con el que trató a mi peludo fue exquisito. Le dedicó el tiempo necesario, sin prisas y me explicó todo el diagnóstico de una manera muy clara y entendible. Con el tratamiento que le puso mi gato está ya prácticamente recuperado.
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu gato tuvisteis una experiencia tan positiva con nuestra especialista María. En nuestro hospital siempre nos esforzamos por ofrecer una atención cercana, clara y sin prisas, porque cada paciente es único y merece lo mejor. Nos alegra saber que el tratamiento ha sido efectivo y que tu peludo está prácticamente recuperado. Aquí estamos para lo que necesitéis en el futuro. ¡Un abrazo para los dos!
Experiencia fantástica: Se han portado genial, y siempre nos atienden de 10
¡Mil gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que siempre te sientes bien atendida. Nos encanta poder cuidar de tus peques y estar aquí para lo que necesites. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Una atencion excelente y muy amables y simpáticos todos. Son muy comprensivos con las situaciones y te ayudan en todo momento
¡Mil gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tan bien atendido. Para nosotros, lo más importante es estar al lado de las mascotas y sus familias en todo momento. ¡Gracias por confiar en nosotros, estamos aquí siempre que nos necesites!
Experiencia fantástica: Mil gracias al Hospital Veterinario por atender siempre tan bien a mis peques con profesionales competentes y las mejores instalaciones.
¡Muchas gracias Manuela por tu reseña! Nos alegra saber que siempre podemos contar con tu confianza para cuidar de tus peques. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer siempre el mejor servicio, y tus palabras nos motivan a seguir adelante. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Me llevo muy buena experiencia del hospital, con los mejores profesionales y un trato exquisito a pesar del diagnóstico desfavorable para mi mascota, pero me voy con la tranquilidad de haberlo dejado en las mejores manos. Sin lugar a dudas volvería a llevar a cualquiera de mis animales.
Gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Sabemos lo difícil que es enfrentar un diagnóstico desfavorable, y nos alegra saber que, a pesar de todo, te has sentido acompañada y tranquila con el cuidado que brindamos a tu mascota. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer lo mejor, tanto en profesionalidad como en humanidad. Aquí estaremos siempre que nos necesites, cuidando de tus animales como si fueran nuestros. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Superprofesionales. Todo resuelto con rapidez y eficacia. Tras una luxación de cadera de nuestra conejita, la intervinieron quirúrgicamente y esta perfecta.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tu conejita se encuentra perfecta tras la intervención. Nuestro equipo trabaja con dedicación para garantizar la mejor atención, incluso en casos tan delicados como el suyo. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Un abrazo para ti y para tu pequeña campeona!
Experiencia negativa: UN ROBO, CARÍSIMO. Por dar 4 puntos de urgencia a mi perro 400€, sin hacerle ni gina prueba de ningún tipo. Sólo cura y sutura. Ni en Madrid me habían cobrado así. Cualquier otra clínica de Ciudad Real es la mitad de precio con los mismos o mejores servicios
Lamentamos que tengas esa percepción sobre nuestros servicios. Queremos aclarar que el coste de una intervención de urgencia no se limita a “dar 4 puntos”, sino que incluye la consulta de urgencia, materiales quirúrgicos, anestesia, personal especializado y, en muchos casos, pruebas adicionales como analíticas para garantizar la seguridad del paciente. No hemos encontrado ningún registro a tu nombre, por lo que no podemos revisar el caso específico. En cualquier caso, todos los procedimientos que realizamos se llevan a cabo con rigor veterinario y pensando en el bienestar de nuestros pacientes, no en el lucro.
Experiencia fantástica: Hemos venido con nuestra perrita a una consulta de oftalmología y el trato ha sido excelente. María es una gran profesional que nos ha ayudado muchísimo. Todas muy cercanas, ha sido un placer.
Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra consulta de oftalmología fue positiva y que te sentiste bien atendido/a. María y todo el equipo trabajan con dedicación para brindar el mejor cuidado posible a cada paciente. Agradecemos de corazón tus palabras y estamos aquí para seguir cuidando de tu perrita siempre que lo necesite. ¡Un placer para nosotros también!
Experiencia negativa: Muy buena atención al cliente. Un buen profesional sabe cuando tú mascota va a morir,decirle al cliente la verdad y no alargueis más la agonía a su mascota tan solo para sacarle el máximo dinero posible en su dolor. Siento dedicaros estás letras pero me siento muy dolido . Un amigo no es un artículo de lujo... No
Gracias por compartir tu experiencia, Gregorio. Entendemos tu dolor y lo difícil que es afrontar la pérdida de un ser querido. Queremos aprovechar este espacio para recordarte cuál es nuestro objetivo como hospital veterinario: llegar a un diagnóstico, establecer un pronóstico y, dentro de las posibilidades de cada caso, ofrecer el mejor tratamiento con el propósito de salvar la vida del paciente, siempre que sea posible. Desde el ingreso, te informamos sobre el grave pronóstico de tu perro y se realizaron las pruebas necesarias para diagnosticar y tratar su patología. Estas pruebas se presupuestaron y se llevaron a cabo con tu aprobación. Cuando obtuvimos los resultados, te mantuvimos informado en todo momento sobre la gravedad de la situación. Lamentablemente, no pudimos salvarlo y falleció a las 12 horas del ingreso, tiempo en el que se realizaron únicamente las pruebas mínimas necesarias para intentar ayudarlo. Nos entristece que no hayas percibido el esfuerzo y la dedicación que pusimos en esos momentos tan críticos. Queremos asegurarte que cada decisión fue tomada pensando en el bienestar de tu perro y con el propósito de brindarle la mejor oportunidad. Comprendemos que, en casos tan delicados, las emociones pueden llevar a percepciones distintas, pero nuestro compromiso siempre fue actuar con transparencia y profesionalidad. Tras el fallecimiento, enviamos todos los informes y resultados de las pruebas a tu veterinaria y a tu correo para que pudieras tener toda la información detallada. Si necesitas aclaraciones adicionales o apoyo en este momento tan difícil, estamos a tu disposición. Te enviamos un abrazo sincero y todo nuestro apoyo.
Experiencia negativa: Hace poco tuvimos que hospitalizar de urgencia a nuestra mascota derivada de su veterinaria porque le detectaron una grave enfermedad. Nos la devolvieron a las 48 horas de ingresar porque no comía ni podían administrarle la medicación. En mi opinión entiendo que la mascota no coma porque está enferma tiene remedio con otro tipo de medidas como sonda o similar y con la medicación igual ( si no puedes por boca lo haces por vía) para eso está hospitalizada 24 horas. Por otro lado echad ojo a la factura final porque os cobran la caja completa de los medicamentos aunque solo tome parte de ellos. Tengo la factura acreditativa de ellos. Me parece bien que me cobres la medicación que necesita tomar y le suministran. Lo triste es que te cobran una caja entera aunque tome 5 comprimidos y para más choteo te prescriben un tratamiento a domicilio con la misma medicación y te la vuelven a cobrar. Os recomiendo que reviséis bien la factura para evitaros ese tipo de triquiñuela. Si queréis llevar a vuestra mascota al Hospital veterinario ya es problema de cada cual. Mi valoración global es de -1000, pero lo dicho. Ha sido una experiencia negativa que yo he tenido en todos los sentidos veterinaria/cobro de factura.
Gracias, Juan Manuel, por tu reseña y por detallar tu experiencia. Entendemos el impacto emocional de esta situación y queremos aclarar algunos puntos. Desde el ingreso de Arya, con un fallo renal de pronóstico reservado, se tomó la decisión de darla de alta hospitalaria tras observar una evolución favorable dentro de su gravedad, con el objetivo de que estuviera más cómoda en casa y evaluando su respuesta al tratamiento. De hecho, días después os contactamos para comprobar el estado de Arya y nos escribisteis un correo (el cual obra en nuestro poder) donde nos dijisteis que estaba respondiendo muy bien, que tomaba su medicación, comía, hacía pis y caca bien, no presentaba vómitos y estaba animada, incluso nos mandasteis un vídeo. En cuanto a lo que dices de la medicación, esta se ajusta según protocolos estándar. Sentimos profundamente la pérdida de Arya y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o ampliar la información necesaria. Un saludo cercano en estos momentos.
Experiencia negativa: Llevé a mi perrita muy mal, derivada por su veterinaria, ya que estaba muy enferma según la analítica y necesitaba hospitalización urgente vital, me la dieron a los dos días con la analítica aún peor de la que entró, y con esperanzas de vida, con un gran coste económico el cual no se ajustaba al tratamiento recibido. A los dos días la volví a llevar a su veterinaria habitual y no se explicaba de ninguna manera el alta, desgraciadamente, no se pudo hacer nada más por ella.
Gracias, Isabel, por tu reseña y por detallar tu experiencia. Entendemos el impacto emocional de esta situación y queremos aclarar algunos puntos. Desde el ingreso de Arya, con un fallo renal de pronóstico reservado, se tomó la decisión de darla de alta hospitalaria tras observar una evolución favorable dentro de su gravedad, con el objetivo de que estuviera más cómoda en casa y evaluando su respuesta al tratamiento. De hecho, días después os contactamos para comprobar el estado de Arya y nos escribisteis un correo (el cual obra en nuestro poder) donde nos dijisteis que estaba respondiendo muy bien, que tomaba su medicación, comía, hacía pis y caca bien, no presentaba vómitos y estaba animada, incluso nos mandasteis un vídeo. En cuanto a lo que dices de la medicación, esta se ajusta según protocolos estándar. Sentimos profundamente la pérdida de Arya y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o ampliar la información necesaria. Un saludo cercano en estos momentos.
Experiencia negativa: Yebe ami perro en junio para que lo operarán y estamos a noviembre y mi perro sigue peor desde que lo operaron yebamos 5 Meses de curas y ahora nos vuelven a decir que le tienen k operar de nuevo es una vergüenza que todo esto valga tanto dinero para luego nada
Cristina, lamentamos mucho la situación que describes y entendemos tu frustración, que en este caso compartimos. Cada procedimiento que realizamos busca siempre mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, pero reconocemos que hay casos complejos que requieren más tiempo y ajustes en los tratamientos. Casos como el de tu perro, que acudió a nuestra consulta en un estado tal que pudimos salvar la pata de milagro tras permanecer atado durante días con una cadena en el campo, llegando a nuestro hospital cinco días después con el hueso expuesto, un destrozo de tejidos blandos y una infección severa de gravedad, no se resuelven con una cura y necesitan un tratamiento largo y muy cuidadoso. Tras llevar tres semanas sin verlo y sin control veterinario, el cuadro se ha complicado nuevamente y, claro, necesita ser reintervenido porque ha empeorado. Sin embargo, no entendemos qué parte de esto no se comprende y, sobre todo, que vuelques en nuestro servicio la culpa de algo que, desde luego, de existir, no es responsabilidad nuestra. Nos gustaría poder tratar a tu perro e intentar que no acabe como mencionaste por teléfono. Por favor, no dudes en llamarnos o escribirnos cuando te sea posible. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda.
Experiencia fantástica: Fue la primera vez que llevé a mi galga para hacer una limpieza de boca y todo genial. Muy contenta con la profesional que se lo hizo.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que quedaste contenta con la limpieza dental de tu galga. Nuestro equipo trabaja con esmero para ofrecer el mejor cuidado a cada paciente. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Experiencia fantástica: El mejor lugar donde puedes llevar tus animales exóticos. Tengo dos conejitos, Pelusa y Algodón, que vienen siempre aquí. Han tenido todo tipo de consultas: regulares, urgencias, operaciones... porque son muy delicados y el trato siempre ha sido excelente. No dudo en desplazarme desde Puertollano hasta CR porque no hay otro sitio igual en el que confiar para el cuidado de especies exóticas. Verdaderas especialistas. 100% recomendado.
Estimada Natalia, muchas gracias por tan bonito comentario. Saber que confías en nosotros para el cuidado de Pelusa y Algodón es un verdadero honor. Nos esforzamos por ofrecer una atención especializada y cercana, especialmente para especies exóticas, que requieren un cuidado específico y delicado. Nos alegra que te sientas respaldada y segura en cada consulta, y agradecemos el esfuerzo que haces al desplazarte hasta aquí. Un saludo muy especial y un abrazo para ti y tus conejitos.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, y atención con mucha compresión, y compromiso, sin duda los recomiendo,
Gracias, Victor Antonio, por tu comentario y recomendación. Nos satisface saber que valoras nuestras instalaciones y el compromiso de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecer un servicio de calidad y comprensión a cada uno de nuestros pacientes y sus familias. Saludos cordiales y siempre a tu disposición.
Experiencia negativa: Tras la pelea con un gato llevé a mi perro para una exploración inicial. Debido a la infección, tenía bultos de líquido localizados y después de la exploración no se le hizo ninguna acción. A los dos días se necroso la piel y tuvimos que llevarlo a otro veterinario. De haber drenado la zona, la herida no se hubiera necrosado. Además, por la enfermedad del gato solo nos envió un antibiótico cada 24 horas y un diurético, ni analgésico ni nada. Ha estado como un espartano. Muy decepcionados y enfados con la atención. Ya que no nos trasmitió confianza y al ir a otro veterinario la recobramos. La consulta por diez minutos nos costó 130€, creo en el buen pago a los profesionales. Pero nos sentimos como si nos hubieran tomado el pelo. Y llevemos unos días de sufrimiento por un mal tratamiento y mala praxis.
Estimado José, Lamentamos leer tu reseña y queremos aclarar que siempre actuamos siguiendo los protocolos y recomendaciones veterinarias. Es posible que no tengas toda la información, ya que no fuiste tú quien trajo al paciente, sino otra persona. Nos comentas que trajeron al perro después de una pelea, pero en realidad fue una semana después del incidente y en horario de urgencias. Según nos relató la persona que lo trajo, el perro había estado tomando ibuprofeno de 400 mg cada 12 horas durante varios días. El ibuprofeno no es un medicamento recomendado para perros y puede causarles toxicidad, problemas digestivos, hepáticos, insuficiencia renal e incluso la muerte. La dosis administrada era muy elevada para un perro. Nuestro compañero realizó una consulta de 38 minutos, observando un edema generalizado, un bulto en el pecho y nódulos linfáticos reactivos. Se recomendaron pruebas complementarias para evaluar el estado del perro y establecer el tratamiento adecuado, pero la persona que lo trajo rechazó dichas pruebas. Disponemos del documento de rechazo de pruebas firmado por esa persona. En cuanto a la necrosis de la piel, es importante esperar a que la inflamación disminuya antes de drenar la zona para evitar complicaciones en casos de infecciones severas. Respecto a la medicación recetada, los tratamientos varían según el caso y en este particular se prescribieron los fármacos adecuados para tratar la infección y el edema. Sentimos si el tratamiento no fue suficiente para aliviar el malestar de tu mascota. Siempre buscamos el bienestar y la recuperación de los animales que atendemos y, sin las pruebas necesarias, es complicado llegar a un diagnóstico final y evaluar correctamente el estado del paciente. Se informó a la persona que trajo al perro sobre la posible evolución del edema, dando un pronóstico reservado.Lamentamos cualquier malentendido y nos alegra saber que, tras acudir a otro veterinario, vuestra mascota ha mejorado. Eso siempre es lo principal. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Hola. Gracias por tu calificación de 5 estrellas y por tus palabras sobre nuestra atención. Nos complace saber que estás satisfecho con nuestros servicios. ¡Un saludo y gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Trato exquisito tanto con el perro como los dueños, personal atención directa muy profesional
Gracias, Jesús, por tu excelente reseña. Nos enorgullece saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y atento. ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!
Experiencia fantástica: Muy bien atendido
Hola, Rocío. Muchas gracias por tu reseña y por valorar positivamente nuestra atención. Estamos aquí para ofrecer el mejor cuidado a tus mascotas. ¡Un saludo y gracias por tu apoyo!
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