Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika
Información sobre Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika
Horario de apertura
- lunes: 10:30–13:30, 16:00–20:00
- martes: 10:30–13:30, 17:00–20:30
- miércoles: 10:30–13:30, 16:00–20:00
- jueves: 10:30–13:30, 16:00–20:00
- viernes: 10:30–13:30, 16:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Ven a la clínica veterinaria en Bilbao Bris Clínica Veterinaria y deja a tu mascota en las mejores manos. Ellos son nuestra pasión
Desde nuestros inicios hasta hoy, La ClÃnica Veterinaria Bris ha ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades: Medicina Interna, Vacunaciones y Microchip, EcografÃa, Rayos X, Análisis ClÃnicos (con resultado inmediato), Limpiezas de Boca, CirugÃa General, TraumatologÃa...
Como seguramente debes imaginar, cada enfermedad (Los Ataques de Pánico, Inmunodeficiencia felina o Enteritis infecciosa felinaâ¦.) necesita cuidados y tratamientos especÃficos.
ClÃnica veterinaria situada en el centro de Bilbao con instalaciones modernas donde te ofrecemos un trato familiar con los mejores avances técnicos.
Primera clÃnica fuera del Reino Unido en obtener el certificado ClÃnica Amable con los Gatos, nivel Plata, concedido por WELLCAT, ISFM, y GEMFE.
Disponemos de servico de quirófano para cirugÃas de todo tipo. Tanto rutinarias como orquidectomÃas (castraciones), ovaristerectomÃas ("vaciados"), limpiezas de boca, extracciones dentales, y demás cirugÃas menores, asi como cirugÃas oculares, cutáneas, articulares, oseas......
Tenemos una consulta destinada exclusivamente para la atención de nuestros felinos, en condiciones especiales para que se estresen lo menos posible y siempre aplicando el protocolo de "International Society of meline Medicine" dentro del programa "Wellcat". De hecho, fuera del Reino Unido, hemos sido la primera clinica veterinaria en recibir el certificado "ClÃnica Amable con los Gatos 2012-13".
En la clÃnica veterinaria en Bilbao queremos darte una serie de consejos para el cuidado de tu mascota. La subida de temperaturas trae consigo algunos cambios en la rutina de nuestros animales. Las visitas al campo empiezan a ser más frecuentes y los paseos se alargan. Todo esto es positivo para nuestras mascotas, pero debemos tener en cuenta que las patologÃas comunes de la primavera son alergias, parásitos y picaduras.Â
Las picaduras son quizá lo que más nos preocupa. Al subir las temperaturas, la presencia de insectos aumenta. Lo más importante es estar alerta de posibles inflamaciones. La leishmaniosis es una de las más graves. Se propaga a través de los mosquitos, sobre todo del Phlebotomus. Algunos de los sÃntomas son: pérdida de peso, caÃda del pelo, diarreas, etc. Existe vacuna contra la leishmaniosis, pero es recomendable el uso de antiparasitarios. Te podemos asesorar en la clÃnica veterinaria en Bilbao.
Los parásitos son los grandes enemigos de nuestros animales. Las pulgas y las garrapatas, que son los más comunes, pueden transmitir distintas enfermedades. Podemos prevenir su presencia utilizando distintos productos. Puedes acercarte al centro y te recomendaremos los mejores productos para cada caso.Â
Al igual que nos sucede a las personas, en primavera nuestros perros también pueden tener sÃntomas de alergia (picores, lagrimeo, estornudos, etc.). Si observas cualquier sÃntoma, lo mejor es que vengas al centro para poder hacer las pruebas pertinentes y poner el tratamiento adecuado.
Pese a lo que mucha gente piensa, dueños incluidos, en nuestra peluquerÃa canina en Bilbao creemos que los gatos se pueden educar, pero hay que partir de la base simple que un gato no es un perro y que por evolución, tanto su psicologÃa como sus relaciones sociales son diferentes a las de sus compañeros caninos.  Sabemos que humanos y perros tenemos en común ser seres sociales que mantenemos una estructura de sociedad jerarquizada. Los gatos son por naturaleza animales solitarios.
Salvo los leones, prácticamente todos los felinos son animales solitarios y defensores de su territorio. En realidad, el gato es el único animal domesticado que no procede de una especie socializada. En este sentido, le cuesta entender las relaciones de tipo jerárquico. En su relación con nosotros nos ven más bien como iguales, como compañeros. Por eso (especialmente si empezamos a tratarlos cuando ya son jóvenes o adultos) no entenderán bien que intentemos darles órdenes y por supuesto no comprenderán que les castiguemos.
En  nuestra peluquerÃa canina en Bilbao sabemos que los gatos se han acostumbrado a la compañÃa humana y, por lo general, disfrutan de ella, porque aprecian los beneficios que les supone pasar mucho tiempo con ellos. Hablarles, acariciarles cuando tengamos confianza y sobre todo, jugar con ellos contribuirá a que tengamos una mejor relación y sean mucho más receptivos a nuestras indicaciones.
Nosotros te recomendamos que a la hora de hacer correcciones a tus gatos o de enseñarles cosas trabajes  con el método de los refuerzos.Como expertos, en Bris ClÃnica veterinaria te aconsejamos los refuerzos positivos, que son todos aquellos que les producen placer, desde darle chucherÃas cuando hacen algo que te gusta a jugar con ellos. En cuanto a la utilización de los refuerzos negativos, utilizaremos más bien sistemas como dar una palmada, chistar o dirigirles  pequeños chorros de agua, pero siempre procurando no estresarles.
Tu mascota necesita los mejores cuidados, por eso en nuestra clÃnica veterinaria de Bilbao nos preocupamos por su salud dental. Y es que la limpieza bucal es muy importante, ya que previene diferentes enfermedades que pueden causar molestia y mal aliento a su mascota.
Te aconsejamos que cuides la salud bucal de tu mascota; en nuestra clÃnica veterinaria en Bilbao podemos aconsejarte e indicarte cómo hacerlo para que esté sana. El sarro se acumula en los dientes de los caninos, provocando que se inflamen las encÃas y se retraigan gradualmente, causando gingivitis y debilitando la unión del diente a la mandÃbula. Esto puede provocar que tu mascota pierda algunas piezas dentales. Una opción para prevenir la acumulación de sarro puede ser el cepillado de los dientes, utilizando una pasta adecuada que puede ser la mejor acción preventiva.Â
Algo que nos consultan bastante a menudo los dueños de gatos cuando compran un rascador es cómo hacer para que lo usen y dejen sus muebles tranquilos. El primer consejo que damos es observa donde suele afilarse generalmente la uñas el minino. En esos sitios es donde deberá haber rascadores, los felinos son animales de costumbres y es muy difÃcil hacer que cambien su rutina.
En segundo lugar, es preferible que los rascadores se sitúen en un lugar por el que el minino pase a menudo. Será mucho más fácil que lo use situándolo asÃ, que si se pone en un rincón apartado.
Por último, no estará demás motivar al pequeño felino poniendo unas hierbas de catnip sobre el rascador o rociándolo con espray que contienen esta sustancias. Estos se pueden adquirir en nuestra clÃnica veterinaria en Bilbao, gracias a ellos el accesorio obtendrá toda la atención de tu mascota.
En Bris ClÃnica Veterinaria comprendemos las necesidades de estos pequeños felinos, si necesitas cualquier ayuda o consejo ven a visitarnos.
La alimentación de nuestras mascotas es la primera manera en la que les cuidamos. ¿ConocÃas esta lista de diez alimentos prohibidos para los gatos?
Atún, leche, paté, pescado crudo⦠¿Sabéis cuáles debéis restringir a vuestros felinos? Os presentamos la segunda entrega de los diez alimentos prohibidos para los gatos.
Nos han renovado el Certificado de "ClÃnica Amable con los Gatos" , nivel Plata, porque seguimos manteniendo como mÃnimo el mismo nivel de servicio, preparación e instalaciones y aparataje diagnóstico.
Sabados con cita previa Abierto Los lunes, miércoles, jueves, viernes Mañana 10.30 a 13.30Tarde 16.00 a 20.00 Abierto Los martes Mañana 10.30 a 13.30Tarde 17.00 a 20.30
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika:
Bris Clínica Veterinaria – Albaitari Klinika se destaca por su excelente atención y profesionalismo, ofreciendo un trato cariñoso y atento a todas las mascotas que acuden a sus instalaciones. Muchos clientes resaltan la capacidad de Javi, el veterinario, quien se preocupa por la salud y bienestar de los animales como si fueran suyos.
Entre los aspectos más valorados por los usuarios se encuentran:
- Trato amable y explicaciones detalladas sobre la salud de las mascotas.
- Gran profesionalidad y experiencia.
- Instalaciones adecuadas y organizadas, que incluyen un área separada para gatos.
- Alta capacidad para diagnosticar y atender problemas de salud de manera efectiva.
- Recordatorios de vacunación y atención personalizada.
A pesar de los puntos positivos, se han reportado algunas quejas individuales en cuanto a experiencias negativas relacionadas con el seguimiento de tratamientos y atención durante emergencias. Sin embargo, muchos usuarios consideran que estas situaciones son excepcionales, destacando generalmente el compromiso y la dedicación del personal de la clínica.
En resumen, Bris Clínica Veterinaria es muy recomendable para quienes busquen un lugar donde sus mascotas sean atendidas con cariño y profesionalismo.
Servicios
Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika: Opiniones
Experiencia fantástica: Atiende bien a los animales, se preocupa y es eficaz, que no es poco.
Experiencia fantástica: Llevamos varios años llevando a nuestros perros y nuestro gato donde Javi. Estamos muy contentos con servicio veterinario. Es claro y efectivo. Algo que nos gusta también mucho, es que no hay cita previa, lo que hace que puedas llevarle en cualquier momento para cosas no urgentes y que no se alargue días poder llevale esperando una cita.
Hola, David Capellán, agradecemos tu valoración y comentario. En Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Llevo un año llendo a la clínica con mi perro y con mis dos gatas por recomendación de una amiga. Durante este año que mi perrito ha estado muy enfermo Javi, el dueño y veterinario no ha dejado de estar pendiente de él, hacerle pruebas, preocuparse por él... Tiene una empatia y una humanidad increíble. Por desgracia mi perrito ha cruzado el arco iris y lo hizo en la clínica y nos dio un trato súper cercano en este momento tan duro, sus palabras fueron muy reconfortantes. Nos hizo sentir una paz increíble, en todo momento solo se preocupó de que estuviéramos cómodos despidiendonos de nuestro pequeño. Con mis gatas ha sido siempre un amor y ellas han estado muy relajadas con el porqué realmente transmite mucha confianza y tranquilidad. Realmente es un profesional que recomiendo totalmente y al que seguiré acudiendo ante cualquier problema o vacunacion de mis animales.
Experiencia fantástica: Sólo tengo palabras de agradecimiento. Javier es un buen veterinario, profesional y buena persona. El trato es impecable con el animal y también con el dueño. Su ayudante Natalia es respetuosa,amable y muy atenta. No hay muchos veterinarios así,que se involucren y te atiendan con tanto tacto.
Experiencia positiva: La dirección es un poco difícil de llegar , está en la parte trasera de una iglesia , la atención y cita fue rápida ,alguna recordaciones del veterinario sobre la mascota .
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy buen profesional gracias por la atención y sobre todo atender súper bien a mi perrita
Experiencia negativa: Una más del cártel de las mascotas.No existe tú mascota sin raza si te ven la "costilla".Aporafobia... resentidos con el panorama.
Experiencia fantástica: ¡Gracias por darle la bienvenida a Rino y asegurarte de que pudiera regresar al Reino Unido!
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención, muy profesional. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Estupendo,Javi es encantador y el trato es excelente.
Experiencia fantástica: Buen trato tamto al perro como explicaciones a la hora de como tratar a tu mascota
Experiencia fantástica: Buen profesional y cariñoso con los animales.
Experiencia fantástica: Oso atseginak dira nire txakurrari kasu egin eta oso ondo tratatu ninduten.
Experiencia negativa: Cuento mi experiencia por si puedo ayudar a alguien: Durante varios años he sido cliente de esta clínica veterinaria y todo ha ido bien mientras mi perro no ha tenido ningún problema de salud, todo era sencillo, vacunas y poco más. En octubre del 2022 acudimos a consulta porque el perro tenía frecuentes diarreas, bebía más agua de lo habitual, se orinaba y había adelgazado aunque seguía comiendo bien. Desde un principio, mi mayor temor era que se tratase de un proceso oncológico, debido a la edad del perro y por una experiencia anterior con otro perro y así se lo manifesté a Javier. Se le hizo una primera analítica ese mismo mes y ya en ella aparecían niveles anormalmente altos de proteína en sangre, pero para Javi, que desconocía el motivo de esos valores tan altos, dicho por él, eso no era importante... También se le hizo una ecografía, resultado: prostatitis y duodenitis... Tres meses de antibióticos, pasados los cuales el perro empezó otra vez con diarreas constantes y una alarmante perdida de peso. Nueva analítica, en esta las proteínas se salían de los baremos... Javi ya no sabia ni qué decir, solo bufaba al ver los resultados, seguía diciendo que no sabia por qué las proteínas se le habían disparado, que el perro estaba “descompensado” y que había que “reiniciarlo”... Nos prescribe vitaminas y volver a valorar en 20 días. Ante este “diagnóstico” le pido las analíticas y pido una segunda opinión. La veterinaria a la que consulté, al ver los análisis me dice que el perro tiene los riñones comprometidos, motivo por el cual tiene la proteína tan elevada. Le hace la prueba de la Leishmania para descartar que pudiera ser eso y automáticamente me pide cita urgente en otra clínica veterinaria para ser visto por el departamento de oncología porque tal y como iba avanzando el deterioro renal en poco tiempo ya no se podría hacer nada. Cinco días después ya tenía el diagnóstico: Mieloma Múltiple y los riñones muy mal. Ni la veterinaria ni la oncóloga se explican cómo mi veterinario no dio importancia a los valores elevados de la proteína en sangre, ni cómo no sospechó de un proceso oncológico, porque según ellas “es de manual”. A día de hoy no hemos recibido por parte de Javier ni una llamada para preguntarnos por el estado del animal.
Experiencia fantástica: Muy buen profesional . Muy buen trato. Muy buena atencion.
Experiencia positiva: Zerbitzu ona bati
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Buen profesional. Atiende muy bien a las mascotas. Amable.
Experiencia fantástica: El mejor veterinario que he conocido. La perrita se nos ha ido, Javi ha sido todo un apoyo, una persona humana, paciente y cariñosa con los animales y con las personas que tan mal lo pasamos en estos duros momentos. El te lo explica todo con delicadeza y es un gran profesional. Para mí el mejor. No dudaría en acudir donde el si algún día tuviera otra mascota, en estos momentos no pienso más que en mi perrita Hasi, pero lo voy a recomendar a todo el mundo... Eskerrik asko Javi.
Experiencia fantástica: Recomendable 100% Gran profesionalidad y trato de calidad.
Experiencia fantástica: Lugar cat friendly, buena organización excelente.equipo, intalaciones e instrumental
Experiencia fantástica: En Bris tienes los mejores cuidados que necesitas para tu mascota. Javi, el veterinario,se preocupa y cuida de tu perro como si fuera suyo. Se nota que ama a los animales,y eso para mí es fundamental. Ha tratado a mis dos perr@s, y estoy encantada de cómo los cuida.
Experiencia fantástica: Fuimos con unas dudas y consejos sobre la castración de nuestra gata British, y recibimos una excelente atención por parte del veterinario que nos atendió.
Experiencia fantástica: Mi experiencia es positiva ya que siempre han atendido mis dudas con el perro y me han tratado con profesionalidad.
Experiencia fantástica: Encantados con Javi, trato profesional a la par de cariñoso con nuestra gata. Recomendable al 100%.
Experiencia fantástica: Buen veterinario en centro Accesible
Experiencia fantástica: Genial, atento y profesional
Experiencia fantástica: Son súper atentos. Cuando se van de vacaciones te dan alternativas a otros centros para nuestra tranquilidad. Mandan recordatorios de vacunaciones y se preocupan por nuestros animalitos. Estamos encantadas
Experiencia fantástica: Veterinario con corazón hacia los animales.trato esquisto y sin engaños.sin ninguna duda recomendable 100x100
Experiencia fantástica: Javi es un veterinario excepcional, super atento. Muy recomendable visitarle, con la primera vez que vas ya te das cuenta del trato que vas a tener. Tuvimos un problema muy grave y en muy malas circunstancias y ahí es cuando realmente se conoce a las personas y a los profesionales. Gracias muchas veces, y otra vez por hacer todo lo posible por Iris.
Experiencia fantástica: Estupendo profesional y sobre todo muy comprometido.
Experiencia fantástica: Profesionales excelentes, agradecida al trato que nos han dado hasta el ultimo duro momento. Javi maravilloso atendiendonos y escuchandonos a cualquier hora y transmitiendonos tranquilidad. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Buen profesional además de atento y amable
Experiencia negativa: Nada contentos con las últimas atenciones recibidas. Esta claro que nos quería echar porque sabía lo que había y ha pasado del asunto. La táctica....malas contestaciones y comentarios jocosos y agarrarle al animal gritándole en la cara para que habrá la boca de malas maneras.....cuando ves eso piensas....si hace eso delante mía que no hará detrás.... Empastillando al animal a antibióticos sin "saber"(lo pongo entre comillas porque creemos que ya lo sabia desde el principio) pero no ha puesto interés alguno. Solo vale para poner vacunas, para lo demás no vale.....ni tampoco es un profesional que le quiera a los animales, pues se dedica a ello por dinero y te saca lo que haga falta pero no se preocupa del animal. Sin duda...decidimos no seguir con el animal llevandolo alli...y tampoco se ha preocupado en absoluto. El animal está muy mal ahora por mal seguimiento y negligencia,Una mala praxis en toda regla. Nada aconsejable....mucha imagen y parafernalia pero muy mal trato como profesional y solo piensa en sacar los dineros.
Experiencia fantástica: Muy buen veterinario y con mucha paciencia a nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Llevo casi 18 años confiando en Javi para el cuidado de mis gatos. Hemos pasado por todo con ellos, bueno, malo... y él siempre ha estado ahí
Experiencia fantástica: No hay clínica veterinaria mejor, si realmente quieres que tu mascota tenga una buena salud y esté en perfectas condiciones. Un profesional “como la copa de un pino”. No lo cambio por ningún otro, ni loco.
Experiencia fantástica: Descubrí esta clínica después de haber tenido una mala experiencia con otra que me habían recomendado. El trato es inmejorable. Mi perro acude tranquilo ( e incluso contento) a las consultas y siempre que hemos tenido algún problema han sido muy atentos y nos han solucionado el problema rápidamente. Por mi experiencia, no puedo darle menos de un 10.
Experiencia fantástica: Desde luego, a mí me ha resucitado al perro y vengo recomendada por otras amigas.Buen profesional y buena atención
Experiencia fantástica: Cuando tu familia son tus animales no te vale cualquier veterinario. A mí concretamente no me ha pasado la prueba casi ninguno. Pero en éste confío plenamente, así que no me arriesgaría con otro (aunque después de encontrar a este he sabido que en Bilbao hay alguno más que también es bueno). Los animales no pueden contarte cómo les tratan cuando tú no estás, así que con estas cosas soy muy tiquismiquis. La clínica es cat-friendly, con consulta y sala de espera separadas de las de perros, todo un acierto porque así todos los bichines están más tranquilos, acompañantes humanos incluidos. Además es cirujano, así que si tienes que operar a tu animal sabes que lo hace él, lo cual a mí al menos me tranquiliza bastante.
Experiencia fantástica: Excelente atención. El veterinario muy profesional.
Experiencia fantástica: Tratan con mucho cariño a l@s mascotas ,amables y profesionales
Experiencia fantástica: Atención exquisita. Muy bien atendidos siempre. Nuestra gata felíz!
Experiencia fantástica: Javi, el veterinario, a parte de un gran profesional es un tío genial. Te explica todo al detalle
Experiencia fantástica: Buen profesional.
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia fantástica: Buena atención y cuidado
Experiencia fantástica: Genial... siempre.
Experiencia positiva: Un lugar para tú mascota con garantía
Experiencia positiva: Profesionales... llevé un gato...muy bien.
Experiencia negativa: Altivo, caro, e ineficiente. A mí me hizo llevar la gata tres veces,antes de operar para esterilizar. Durante la operación la gata despertó, y me dijo que tenía que venir otro veterinario para operarla entre los dos a través de un mecanismo de anestesia mucho más complicado, ni que hablásemos de un elefante. Obviamente le pedí la hoja de reclamaciones. La lleve a otro veterinario y en dos visitas la gata quedó operada con exito
Experiencia fantástica: Lo mejor para nuestras mascotas y el trato increíble. Les cuidan bien a nuestros peludos y en cualquier trámite administrativo para viajar te ayudan en todo; Javi gracias por todo.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria. Relacion, calidad, precio. Muy buen veterinario.
Experiencia fantástica: Muy buena atención para gatos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Sitio perfecto para llevar a tu perro y que disfrute jugando con el resto
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy profesional
Experiencia fantástica: Lo conocimos por una plaga que tuvimos en casa. Nos atendió estupendamente y nos lo explicó todo a la perfección. Se ha interesado y nos ha ayudado con nuestro problema. Mi gato aún no ha tenido el placer de ir a la clínica, pero lo tendrá. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: El mejor veterinario de Bilbao.
Experiencia fantástica: El mejor que he conocido.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: La mejor elección si tienes gato.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia negativa: Horrible la peluquería,ha dejado a mi perro fatal,servicio pésimo.Es un westy y no se lo que parece ahora.Parece un canguro albino
Experiencia fantástica: Excelente trato, humano y profesional. Son ya 13 años llevando a nuestra perrita y siempre que ha habido complicaciones, que las ha habido, sus diagnósticos han sido siempre un acierto. Sin lugar a dudas, seguiremos visitando la Clínica Bris.
Experiencia fantástica: Profesional y atento, recomendable
Experiencia fantástica: Excelente. Te atienden muy bien
Experiencia fantástica: El trato inmejorable., Muy satisfecha.
Experiencia fantástica: Buen trato y buen conocimiento veterinario
Experiencia fantástica: Estupendo veterinario, más campechano que el Emérito y diagnósticos siempre acertados. Me dan ganas de visitarle cuando me pongo mala yo...
Experiencia positiva: Sensacional atención, muy profesionales.
Experiencia negativa: Nefasto servicio de peluquería. Llevo bichón maltés a bañar y le corta el pelo sin consentimiento, estilo ni profesionalidad. La respuesta del responsable es que "poco puede hacer". Una y no más.
El "responsable" dice: "Hola, que tal?"Clientes: "Estamos muy enfadados porque para quitarle los nudos de aldedor de la boca le han cortado el pelo y ni nos han llamado para avisar. Menos mal que solo tenía nudos en esa zona, si no le habrían cortado todo el pelo.""Responsable" : "Es verdad que deberían haber llamado para comentarlo, ahora ya poco puedo hacer. Lo único, que la próxima vez yo me hago cargo de los gastos de la peluquería."Por tanto, insisto en perdirles disculpas por no haberles llamado para comentar el tema antes de cortar el pelo de la zona anudada y que no les haya gustado el arreglo en la zona de la cabeza.Pero creo que resumirlo todo en que hemos cortado el pelo de perro sin avisar, dando a entender que hemos "rapado" el perro entero y que la respuesta de la persona responsable "solo" ha sido que no puede hacer nada, no corresponde a la realidad.Un saludo.
Experiencia negativa: Nuestra experiencia aqui ha sido horrible. Ir a esta clínica es jugarse la salud de tu mascota, tiempo y dinero en pruebas no concluyentes. Lo que este veterinario no ha sabido determinar en dos meses en otra clinica me lo han dicho en una hora con los resultados de las pruebas incluidas y de mejor calidad y mas económicas. He de mencionar que algún producto que nos vendió estaba en mal estado y unas pastillas estaban caducadas. Si quieres que tu mascota viva por favor no le lleves aquí. Yo acudí a este veterinario porque decía ser 'amigable con los gatos' pero de nada sirven esas pijotadas si luego no sabe qué es lo que le pasa... En resumen: habla y vende mucho pero cura poco. Espero que este comentario ayude para evitar que más personas como nosotros pongan en sus manos la salud de sus mascotas. De verdad que no es un profesional en quién confiar algo tan preciado.
Experiencia fantástica: Clinica muy céntrica ,a un minuto del metro ,fácil aparcamiento Grandes profesionales con muchos años de experiencia.Clinica amable con los gatos
Experiencia fantástica: .Clínica amable con los gatos un excelente profesional
Experiencia fantástica: El mejor veterinario que existe con mucha diferencia de todo Bilbao,trato espectacular y unas explicaciones muy buenas,no cambiaria de veterinario ni por asomo he pasado por unos cuantos y como este ninguno. MUY BUENO.
Experiencia fantástica: Fantástica clínica y mejor profesional
Experiencia negativa: No lo recomiendo para cortar el pelo a tu perro. Al mio le han hecho una escabechina sin precedentes .
Experiencia negativa: Mal. Acudí porque anunciaban que tenían un servicio de urgencias a domicilio pero no es verdad me dijeron que solo era para poner vacunas. Pues vaya urgencia...
Hola, me gustaría saber donde ha podido leer que tenemos "servicio de urgencias a domicilio". Tanto en la web como en el resto de publicidad que tenemos contratada, ofrecemos "servicio a domicilio" y "servicio de urgencias". En muchos casos además pone que es "(Solo para clientes)". Si en algún lugar estuviera escrito, me gustaría poder subsanar el error.Siento mucho la confusión pero no creemos conveniente atender a domicilio porque no podemos garantizar una mínima calidad de la atención , que si podríamos ofrecer en al clínica con los aparatos de diagnóstico que no son portables. Por eso, el "servicio a domicilio" suele ser para vacunaciones y/o reparto de pienso.En cualquier caso, aun menos recomendable sería atender una urgencia a domicilio sin los medios adecuados.
Experiencia fantástica: El mejor veterinario para gatos que hemos visto hasta la fecha, nos lo recomendaron unos amigos y estamos encantados, tenemos dos gatos y uno de ellos pesa casi 8 kg con lo que solía ser un problema en otros veterinarios, que en cuanto bufaba ya le dejaban, nos encanto el trato en todos los aspectos, como explica cada cosa, como ejecuta, como esta aislada la zona de gatos... todo perfecto la verdad!
Experiencia fantástica: Trato familiar y cercano.
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Deja tu opinión sobre Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika:
Bris Clínica Veterinaria- Albaitari Klinika aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Centro Clínico Veterinario Indautxu | Urgencias 24h
By Mascota Bilbao - Tienda Mascotas, Peluquería Mascotas y Veterinaria
Amézola Centro Veterinario
Hospital Veterinario Labayru
Centro Veterinario Bilbao
García Peñafiel Rafael
Centro Veterinario Ordosgoiti
Hospital Veterinario Avenida | MiVet
Clínica veterinaria Garellano
Hospital veterinario Elkano "Grupo Abereen Klinikak"
ETXEPET Clínica Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.