Clínica Veterinaria San Blas

Información sobre Clínica Veterinaria San Blas
Horario de apertura
- lunes: 8:30–21:30
- martes: 8:30–21:30
- miércoles: 8:30–21:30
- jueves: 8:30–21:30
- viernes: 8:30–21:30
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: Cerrado
La clínica veterinaria San Blas nace en 1993 de la mano de Vicente Tormo García y Ester Rodriguez Mínguez. Desde entonces atendemos a su mascota con avanzados medios de diagnóstico y personal cualificado. Abierto todos los días, no cerramos a medio día.
Tras la publicación de la Ley 2/2023, de 13 de marzo, de la Generalitat, de Protección, Bienestar y Tenencia de animales de compañÃa , no es posible vacunar de rabia a los animales de la especie felina y mustélidos domésticos que no estén microchipados. Medida adoptada desde el 29-3-23.
pasa y pregunta, a mitad de precio. Estamos remodelando la tienda y los trajes los vamos a eliminar . Ya no quedan muchos pero los que quedan están a mitad de precio.
La alergia alimentaria se soluciona cambiando el pienso ,Podemos dar un pienso hipoalergénico o uno cuyos componentes no desencadenen la alergia en nuestro perrito. Para comprobar que funciona debe estar tomando el pienso 2 meses seguidos como mínimo.
Atopia. Esta es la más frecuente. Nuesta mascota puede ser alérgica al polen del olivo, al polvo....en ese caso solo con tratamiento se puede evitar el rascado. Estas alergias suelen empeorar en la época estival y hay que recurrir a medicamentos, champús , lociones, ....para mantener el picor bajo control. Se aconseja bañar con frecuencia al animal, 2-3 veces por semana porque los alérgenos entran a través de la piel .tenerlos a remojo también es aconsejable, Lo ideal es usar chapús especiales .
El cepillado es la mejor herramienta, añadiéndole un dentífrico específico para ellos. Probablemente sentirá una sensación extraña cuando quieras hurgar en su boca, tómalo con calma y que lo asocie a algo positivo.
Snacks dentales a diario te ayudarán a complementar el cepillado y a eliminar la placa bacteriana. Intenta elegir aquellos que está masticando durante más tiempo.
Este martes 19 de abril se ha acordado en el Consejo de Ministros aprobar Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
La ministra de Sanidad, Calorina Darias, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que se toma esta decisión de eliminar el uso de mascarillas en interiores dado el “contexto epidemiológico favorable” debido principalmente a las altas coberturas de vacunación.
A este respecto, pueden generarse dudas en el sector veterinario sobre si la mascarilla será de uso obligatorio en los centros veterinarios. En relación a este asunto, Darias ha dado algunos detalles sobre qué se entiende exactamente por centros sanitarios en lo que concierne a esta medida.
En este sentido, ha aclarado que estos establecimientos en los que seguirá siendo obligatoria la mascarilla son los incluidos en el Real Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios.
En el Real Decreto 1277/2003 se incluyen una serie de centros, establecimientos y servicios, como hospitales, centros de transfusión, ópticas, farmacias o centros en los que se ofrecen servicios de ortopedia, fisioterapia, ginecología o podología.
https://www.imveterinaria.es/noticia/3463/aumenta-la-incidencia-de-la-leishmaniosis?utm_source=news_2020-10-22&utm_medium=Email&utm_campaign=mailing&email=estherrodriguez69@hotmail.com
Teóricamente, el próximo 29 de septiembre entra en vigor la nueva Ley de Bienestar Animal. Sin embargo, en la práctica será diferente porque empezará a funcionar a medio gas. Durante estos dÃas hemos ha...
Gatos y perros son las mascotas más populares a nivel mundial. Aunque hay quienes aman por igual a ambas criaturas, otros demuestran una clara preferencia hacia los canes o los felinos. A menudo se ha dicho que la âgente de perros&rdquo...
Hasta finalizar existencias tenemos el pienso satiety weight management Royal canin de gato de 1.5k a 23.99 euros, el de 3.5k a 41.99 y el de perro de 12 k a 80.50. Aprovecha la oferta. ...
La peritonitis infecciosa felina (PIF) es una enfermedad compleja e históricamente fatal causada por una mutación del ubicuo coronavirus entérico felino. Los avances recientes en la medicina felina y antiviral han descubier...
Es un tópico bien conocido por los dueños de mascotas: los gatos son animales domésticos, pero se comportan más como un compañero de piso casual que como un animal de compañÃa, y en la comparación muestran mucho mayor desapego hacia la mano ...
Convivimos con nuestras mascotas igual que lo hacemos con el resto de los miembros de la familia y compañeros de trabajo. Comoànosotros, ellos tambiénàenfermanày pueden transmitir enfermedades ...
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria San Blas:
La Clínica Veterinaria San Blas se destaca por su excelente atención al cliente, brindando un servicio profesional y empático hacia las mascotas y sus dueños. Muchos de los comentarios positivos señalaron la amabilidad y dedicación del personal, quienes se preocupan realmente por el bienestar de los animales. Además, los servicios ofrecidos son justos y asequibles en comparación con otros veterinarios. Clientes han elogiado especialmente al veterinario Sergio y su equipo, destacando su profesionalidad y cercanía.
Entre otros aspectos positivos, la clínica es reconocida por su limpieza y buenas instalaciones, así como por un seguimiento exhaustivo de la salud de las mascotas. Los dueños han expresado su satisfacción con los diagnósticos y tratamientos certeros, y muchos consideran que han encontrado su clínica veterinaria de confianza.
No obstante, hay comentarios que mencionan experiencias menos satisfactorias, especialmente respecto a la percepción de ciertos costos de servicios, lo que ha generado alguna confusión respecto a precios. A pesar de esto, la mayoría de los clientes continúan recomendando la clínica por la calidad de atención y la efectividad en los tratamientos.
En resumen, la Clínica Veterinaria San Blas es ampliamente recomendada por su dedicación y compromiso en el cuidado de las mascotas, siendo un lugar donde los animales son tratados con cariño y profesionalidad.
Servicios
Clínica Veterinaria San Blas: Opiniones
Experiencia fantástica: Todo lo que pueda decir de estar Clinica es absolutamente bueno. Damos las gracias infinitas por su atención por la profesionalidad que tienen sus veterinarios. Estamos felices de ver a nuestro Bob Esponja feliz y sano. Gracias Sergio gracias a todos. ☺️☺️☺️☺️
Experiencia fantástica: Excelente, muy buena veterinaria. Atención y medios como eco grafías, analítica y reconocimiento para poder diagnosticar y tratar, gracias Sandra por los cuidados y salvar la vida de mi perrita
Experiencia fantástica: Trato cercano y amable, recomendable.
Experiencia fantástica: Trato cercano y amable, recomendable.
Experiencia positiva: Fui de urgencia un sábado tarde .la primera vez q los visitaba .muy amables y atendieron muy bien a la nena q tenía gastroenteritis.creo q la seguiré llevando
Experiencia negativa: Hola , esta reseña solo va dedicada para la peluquería canina , llevé a mi perro un Yorkshire toy para que le cortaran el pelo y cortaran las uñas , fui porque me la recomendó un familiar y porque a la que voy yo estaba de vacaciones, y no lo volveré a llevar nunca más cuando lo recogí no me di cuenta al tener el coche mal aparcado con las prisas, pero tenía las uñas fatal te parecía un oso al tocarte te arañaba y te hacía daño ,de cada pata le habían cortado solo 2 y de otras solo 1 , le hicieron un trasquilón del tamaño de una moneda de 1 € y es de raza toy , no lo bañaron y al cogerlo y dejarlo en el coche lleno todo de pelos y los ojos no los podría casi ni abrir porque los tenía irritadisimos y llorosos , al llegar a casa lo tuve que bañar además de aspirar el coche y demás , fue una experiencia horrible más para él que para mí porque estuvo triste varios días , con 5 años que tiene nunca me había pasado nada parecido
Lo siento Daniel. Bañado está seguro pero si le repasó el pelo después y no se lo quitó bien pues fue dejando pelos en el coche. Tenemos en cuenta esta crítica para mejorar.
Experiencia fantástica: He llevado a mi perrita Kira de urgencia porque siendo hogueras y sábado y de repente, era casi imposible encontrar una solución para ella. Y me he encontrado está clínica maravillosa, donde la gente ha sido encantadora y me han dado una solución rápida. El veterinario Sergio ha sido eficaz y la chica de recepción muy simpatica . Sólo tengo buenas palabras para esta clínica. Muchas gracias :).
Experiencia negativa: La última vez que lleve a mi perrete Thor a pelar le hicieron una herida y tuve que comprar una pomada que tuve que pagar yo después de pagar bastante por la atención
Buenos días Jose Luis . Es cierto que tu perrito tuvo una irritación en la piel al venir a peluquería y lamentamos no haberla detectado antes de llevártelo. Nos llamaste y te dijimos que lo trajeras para revisarlo y solucionarlo. Dijiste que imposible porque vivías muy lejos. Ante esta tesitura te recetamos una pomada de farmacia para que le pusieras. Volviste a ponerte en contacto con nosotros para decir que era muy cara y te dijimos que la usaras y cuando estuviera curado nos la trajeras y te la abonábamos. Nos volviste a escribir dándonos las gracias , que ya estaba mucho mejor y disculpándote por tus palabras. ¿Qué mas podíamos hacer ?. Deberías valorar que hemos puesto todo de nuestra parte intentando solucionar el problema. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Por mi parte muy contento. Unos profesionales. Sobretodo Minerva ya que es muyyyy simpática y atenta
Experiencia fantástica: Super amorosos los veterinarios, te van explicando todo, y son muy cariñosos con los animales!
Experiencia fantástica: Muy buen trato, personas excelentes
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria que he podido conocer,amabilidad,una gran profesionalidad y precios asequibles para todos los que amamos a nuestras mascotas y queremos lo mejor
Experiencia fantástica: Fuimos a esta clínica cuando a nuestra perrita le dio una reacción alérgica a una medicación (se le inflamó toda la cara) y nos atendió de urgencias de manera honesta y empática. Le dijimos que había mejorado de camino allí, y que si no era necesario preferíamos no pincharle, y nos comentó que la veía bien y que podíamos esperar cerca y si empeoraba la lleváramos. La perrita se curó sola y el veterinario no nos cobró nada por la consulta (aunque le preguntamos el precio en caso de tener que pincharle y nos pareció muy justo). Clínica vocacional en la que miran por los animales (y por sus dueños). La recomendamos!
Experiencia fantástica: Estupendo, y una gran amabilidad y cariño con los animales. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Hola he llevado a mi perrita el viernes en la mañana, sin ser paciente de ellos ya que estaba malita de la barriga y hacía caca con sangre. Me la atendieron súper bien todo el personal es muy agradable y cariñoso y no tuvieron reparo en atenderla. Y en la Clínica Veterinaria donde ella le correspondía me dieron cita para la 13:00 siendo esto a las 9:50 de la mañana.
Experiencia fantástica: Fantástico trato. Grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales Trato excflentw
Experiencia fantástica: He ido un par de veces de urgencia por mis gatos y las dos veces me han atendido super bien y los gatos mejoraron pronto. Además, siendo una consulta de urgencia y no siendo pacientes habituales, el precio me parece muy muy bien.
Experiencia negativa: Las dos veces que hemos traído a mi perro siempre han ido con prisas , no te explican bien las cosas que le van a hacer al animal , nos dijeron que iban a hacer un análisis x y cuando fuimos le habían hecho otro que valía 100 euros más, además de devolvernos el animal super sucio y fatal
Perdona, no te puedo contestar porque no sé que animalito nos traes. Pero me extraña mucho que te digamos un precio y luego te hagamos otro 100€ más caro. De todos modos, hasta que no sepamos de que animal nos hablas, no podemos indicarte más cosas.
Experiencia fantástica: Inmejorable servicio, fueron una familia más para mí peque Ron, infinitamente agradecida.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, gracias por atender bien a mi gatita.
Experiencia fantástica: Es una clínica veterinaria de confianza. Son honestos y no son caros. Son muy cariñosos con los animales. De hecho cuando llevo a los míos ...aceleran el paso y se plantan en la puerta. Me encanta
Experiencia negativa: Mi experiencia viene, desde hace mas de 10 años a día de hoy, saliendo con la impresión que su objetivo es ganar más con menos esfuerzo. Acudí porque vi a mi Naranjito que perdió algo de peso. Decidieron hacerle analítica, tras esperar media hora en la clínica nos dieron resultados. Problemas en riñones como en cualquier gato de su edad (palabras textuales) Si vuestro pequeñin de la casa necesita tratamiento hospitalario no es el recomendado. Te van a derivar a otro centro (igualmente llama, porque no tendrán ni idea de la información que acaban de recibir por parte de la clínica veterinaria) Precio de una analítica 140€. La zona de consulta de gatos mal. Se piensan que el gato va a contar su problema al salir del transportín y lo primero que hace es colarse bajo una mesa llena de polvo. (Por qué ese mueble???) Sensibilidad cero por parte de cualquier empleado. Cero interés en una segunda prueba (por falta de medios supongo) Mii gato y yo no ibamos a dormir separados esa noche. Pude ser una crítica de la impotencia al no poder ayudar realmente a un ser querido.
Hola Irene. Imagino que esta crítica tan injusta y desproporcionada es fruto de tu impotencia ante la mala noticia recibida, como tú misma reconoces . Vienes con un animal que ha perdido mucho peso. Se le hacen analíticas completas y tiroides .En media hora tienes los resultados y el diagnóstico. Que más se puede pedir? Que no tuviera esa enfermedad verdad? Te aconsejamos ingresar en una clínica 24h ante la gravedad. No entiendo esas ganas de hacer daño a nuestra imagen sabiendo que está todo perfectamente hecho y que nuestro trato ha sido buenísimo. Por cierto,es FALSO que te dijéramos que tenía insuficiencia renal como todos los gatos viejos. Te dijimos que era una enfermedad frecuente en gatos viejos, que es muy distinto. Lamento que tan mala noticia te haya hecho actuar de forma impulsiva en contra de nuestra clínica que solo ha querido ayudarte y te ha aconsejado lo mejor para tu gatito.
Experiencia fantástica: Llevo a esta clínica a mi gatita Siri desde Octubre, ya que la adopté en una protectora y me la dieron malita, con muchas cositas y con hongos que acabó contagiando a mi hija, y a mi hijo y a mí! Lo pasamos muy mal hasta que mi compañero me recomendó ir aquí y, les estamos muy agradecid@s a tod@s: Sergio, Esther... El trato recibido es buenísimo, y dado a mi agobio nos trataron desde un primer momento muy bien, y a nuestra pequeña con mucho cariño. Ya está curada, y estamos muy felices. La recomiendo siempre.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, amables y profesionales...mi gatita está como una flor después de la esterilización
Experiencia fantástica: La mejor de todo Alicante. Los dogtores genial y no son usureros, atienden a tu mascota antes de preguntar cómo y cuánto vas a pagar (cosa muy habitual lamentablemente entre muchos veterinarios que conozco). Lo mejor de lo mejor es esta clínica
Experiencia fantástica: Son geniales
Experiencia fantástica: Hemos despedido a nuestro gato Caramelo después de ser parte de nuestra familia durante 14 años. El apoyo, el cariño, la empatía, la profesionalidad de todo el personal de la Clínica en sus ultimos momentos han sido inmejorables. Mil gracias ❤️
Experiencia fantástica: Es genial, la conozco unos 35/40 años, he sido cliente 16 años, con mi perro, personal cualificado y muy atento, tanto en la clínica cómo en la tienda, muy bueno el trato con los animales y los precios muy justos al servicio recibido,chapó os lo recomiendo
Experiencia fantástica: La mejor clínica de alicante
Experiencia fantástica: excelente veterinaria
Experiencia fantástica: Un veterinario para curar a mi gato un trato exquisito y muy amables los recomiendo tanto en su trabajo como en precio ,los tratan muy bien
Experiencia negativa: Te cobran consulta donde otros veterinarios no te cobran nada por cortarle una puntita de una uña a mi perra le cobraron 40 euros,me siento muy engañada.
Hola Noemí. Por cortar las uñas cobramos 5 euros. Pero tú venías con un problema porque tu perro tenía una uña rota desde hace algunos días y no paraba de lamerse y cojeaba. Se cortó la uña a la altura de la lesión con la consiguiente hemorragia que solucionamos, vendamos y pastillas para casa por la inflamación. Lamento tu disgusto pero es una pena que valores tan poco un acto clínico realizado por un profesional que te ha solucionado un problema y tu percepción sea " me cobraron 40 euros por cortar una uñita".
Experiencia fantástica: Muy buena clínica veterinaria, los empleados son muy amables, comprensivos y eficientes, recomiendo
Experiencia negativa: Fuí a que le cortarán una uñita a mi perrita por qué le molestaba un poco y me dijeron que eran 5 euros si no tenía inflamación ni nada. La llevé confiado,le cortaron ese trocito con un solo clic de tijera,me dieron,por si se inflamaba tres pastillitas y me cobraron 38 euros,tengo allí a mí perra y a mí gata llevándolas toda la vida y acabo de salir de allí y siento que me han robado en la cara. Hay ladrones mucho más decentes que lo que me acaban de hacer en esta clínica,me siento robado e indignado. He dicho que me quiten a mis animalitos de ahí por qué no me gusta que me roben en la cara.El problema lo creaste tú,diciéndome que era un problema donde no lo había,solo era cortar pero me pediste una foto e hiciste un diagnóstico equivocado,no siendo tu veterinario y por tu error yo he pagado 40 euros y ya que pagué la consulta por tu gran diagnóstico,ni le tomasteis la temperatura ni nada. Si ,grandes profesionales.
Hola Xema. Te contesto como a tu mujer. Corte de uñas son 5 euros. Tú venías con una uña rota que le molestaba a tu perro y no dejaba de lamerse y le dolía. Solucionarte el problema es una atención veterinaria y se cobra consulta y medicación porque el profesional valora a qué nivel corta la uña, soluciona la hemorragia q va a causar y da tratamiento para la inflamación. Eso no es un corte de uñas. Y estabas avisado por la auxiliar . No entiendo vuestro disgusto.
Experiencia negativa: Hola de nuevo clínica veterinaria san Blas.Tenia una pequeña esquirla la uñita,fuí a otro veterinario para una segunda opinión y lo que hicisteis fue cortarle una puntita y es normal que sangre por qué sus nervios irrigan hasta el final de la uña,después me dijo el veterinario que no había inflamación y es que no tiene,por lo tanto las tres pastillas han sido para justificar el sableo de los 38 euros y el vendaje es un esparadrapo,la otra opinión me dijeron que con 5 euros estaba solucionado,vosotros contasteis el trocito de uñita,diminuto,le pusisteis polvos que es lo más habitual hasta en una peluquería canina ,le pusisteis un esparadrapo que eso lo hace cualquiera y sobre todo nadie te cobra ese dinero y más dandome tres pastillas por si se inflama,vamos que podrías haberme dado un antiepiléptico también por si algún día tiene epilepsia..Muchas gracias por los 38 euros y los 20 segundos de trabajo laborioso por cortar la uña y por cobrarme la consulta de 35 euros sin inflamación ni pinchazos ni nada,solo por cortar la uña.Ni revisarla,ni mirarle la temperatura,ni nada,solo cortar la uña. Sois grandes profesionales,si señor.
Experiencia fantástica: Son profesionales amables y a tienden muy bien estoy muy contento con ellos no sé merecen 5 estrellas porque se queda corta sino se merecen 20 Estrellas omas yo por podría 1000.000.000.000.000.000.000 estrellas
Experiencia fantástica: Hace más de 13 años que confiamos los cuidados de nuestros 2 labradores a Esther y su equipo. Y esperamos seguir llevándolos a la clínica por muchos años más. Gracias!
Experiencia fantástica: He ido varias veces por problemas sueltos y siempre me han atendido de manera amable, rápida y profesional.
Experiencia fantástica: A la Dra. Ester y su valiosisimo equipo, por acompañar a Ron durante su enfermedad, GRACIAS TOTALES!!!
Experiencia fantástica: Muy contenta siempre con la atención recibida, Sergio y Esther son excelentes profesionales, que son con los que he tratado. Desde hace años con ellos y sin duda no cambio.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy me han parecido muy amables Volveré seguro!!
Experiencia fantástica: Fui muy nerviosa y mejor no pudo ser el trato. A mi perrita la trataron con gran cariño y afortunadamente está genial. Solo puedo dar gracias por haberlos encontrado!!
Experiencia fantástica: Super majos todos! Profesionales y pacientes al explicar las cosas. Te hacen sentir muy cómodo. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Fui por un problema con mi perro y me hicieron todas las pruebas necesarias para saber q tenia super rapido y muy amables. Y por supuesto. Dieron en el clavo. Muchas gracias
Experiencia positiva: No le doy cinco estrellas porque la perfección es imposible, pero el trato y la explicación de lo que le pasa a la gata muy bien.El precio acordé a las pruebas realizadas, lo aconsejo.
Experiencia fantástica: Muy bien todo
Experiencia fantástica: Muy simpáticos tod@s los que trabajan allí. Le hice una limpieza de boca a mi perrita y ahora está muy feliz!!!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales. Sobretodo Sergio
Experiencia fantástica: Excelente trato y buen precio. El mejor centro veterinario que he conocido. La sutura de la intervención de mi perra era mejor que la que me hicieron a mí en la seguridad social. Me han dado solución hasta para perros callejeros de otros países, llevándome la medicación para dársela. No cambiaría de veterinario nunca.
Experiencia fantástica: Muy limpio y cuidadosos con las mascotas. Mi gatito aceptó el contacto con la veterinaria sin problema y te avisan de las vacunas y tratamiento que 4equieren con mucho acierto
Experiencia positiva: Buen trato,y muy eficientes.
Experiencia fantástica: La mejor clínica del mundo, mi perro lleva muchos asistiendo, su veterinario Sergio, ha sido muy profesional, pero lo mejor de todo muy humano, ha acompañado a mí perro durante casi toda su vida canina y ahora que está en su fase terminal nos ha ayudado y aconsejado en todo, siempre pensando en lo mejor para mi Papito.
Experiencia fantástica: Mi perra y mi gato han sido muy bien atendidos durante todos los años que los he llevado
Experiencia fantástica: Una clínica llena de profesionales que hacen muy bien su trabajo. Yo estoy encantada con ellos, tanto, que aunque viva lejos de la clínica y tenga otras mucho más cerca, no dudo en ir a ellos. Tengo 3 gatos, uno de ellos tiene que ir periódicamente, y los han atendido genial, además siempre se adaptan a tí y a las circunstancias de tu mascota, lo hacen todo muy fácil. Con quien más trato he tenido ha sido con Esther, es una veterinaria buenísima y gran profesional.
Experiencia fantástica: Llevo a mis peluditos desde bebés y la atención siempre es magnífica,desde recepción que te ayudan e informan perfectamente, hasta los veterinarios que con paciencia y mucho cuidado y cariño,los tratan de cualquier dolencia y los vacunan. También uso el servicio de peluquería de la cual estoy encantada como la dejan y como saben tratar a mi lily que fácil no es
Experiencia fantástica: Buena atención por parte de los expertos y las instalaciones son amplias y su horario es muy amplio para cualquier imprevisto, cosa que es de agradecer.
Experiencia fantástica: He tenido que cambiar de domicilio, pero he llevado a dos de mis tres gatitos y siempre los han tratado fenomenal, toda la gente que trabaja se nota su pasión por los animales! 100% recomendado
Experiencia positiva: De todos los veterinarios a los que he ido este sitio es el que más me gusta. Son muy profesionales.
Experiencia fantástica: Son unos fenomenos.. El tema es que aquí , como en otros lados. cuando llega la factura. No sabes si mandar el gato a la Belarra. o a la Montero. Creo es la mejor clinica yo llevo 20 años !! por algo sera !!
Experiencia fantástica: Siempre estupendos. Me gusta mucho el equipo de profesionales. Muy contenta con ellos
Experiencia fantástica: Excelente atención. Sara muy simpática. Muy profesionales.
Experiencia fantástica: Siempre estupendos. Me gusta mucho el equipo de profesionales. Muy contenta con ellos
Experiencia fantástica: Nuestra clínica veterinaria de confianza. Operaron a nuestra perrita y la solemos llevar a que le pongan las vacunas pertinentes cuando toca. Precios razonables.
Experiencia fantástica: Profesionales con un trato inmejorable. Vuestra mascota no podría estar en mejores manos.
Experiencia fantástica: Primera vez que íbamos a esta clínica. Y nos han tratado de maravilla. El vete Sergio, un gran profesional. Muchísimas gracias
Experiencia positiva: Trato agradable de tod@s estaba muy lleno cuando fui! Se ve un sitio de confianza por lo que va a ser mi clínica para llevar a mi Hera
Experiencia fantástica: Profesionalidad. Simpatía. Vocación, dedicación y verdadero amor por nuestras mascotas. Mi perro Bebe es feliz. Gracias Esther, gracias equipo.
Experiencia fantástica: Operamos a nuestra gata. Todo bien.
Experiencia fantástica: Dieron en la tecla después que en veterinaria el cabo me lo hayan casi desahuciado aquí muy profesionales
Experiencia fantástica: Yo estoy muy contenta con ellos lo único que no siempre me atiende la misma persona entonces a veces no saben bien el historial hasta que no miran el ordenador. Por lo demás son muy amables y cariñosos con los animales.
Experiencia positiva: Buenos profesionales y una atención exquisita
Experiencia positiva: Hace falta un mejor salario para los trabajadores se les ve desmotivados
Experiencia fantástica: Profesionalidad, me quedo con esta clínica.
Experiencia fantástica: Atencion personalizada y buen trato a las mascotas un lujo contar con ustedes
Experiencia fantástica: Muy majos y tienen buenos precios.
Experiencia fantástica: Me gusta, gente amable y preocupada por ayudar.
Experiencia fantástica: Diagnóstico y tratamiento certeros, trato excelente. Muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y rapidez en cubrir una urgencia
Experiencia fantástica: Son muy atentos simpáticos y profesionales muy bien
Experiencia fantástica: No lo recomendaron y de momento estamos muy contentos. El precio es bastante ajustado
Experiencia fantástica: Muy buena, tratan con mucho cariño y delicadeza a los perros
Experiencia fantástica: Muyuyyy buenos profesionales y no muy caros. Muy preocupados siempre de sus pacientes.
Experiencia positiva: Profesionales,buena relación calidad precio,muy agradables.Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Tenía que salir de viaje, de forma urgente y se me había pasado la vacuna para dejarlo en la residencia, ningún centro de urgencia me atendía por ser una vacuna y Ellos si lo hicieron, esto les hace diferente. Un centro veterinario de 10.
Experiencia negativa: Llevamos a mi JAGGER para limpieza de boca ...y dado que no se despertaba de la anestesia ..se lo llevaron a su casa...y al día siguiente nos llaman.. que había fallecido...ROTOS NOS QUEDAMOS.....
Experiencia positiva: Caro ... el campu que me cuesta 21 con su pico en San Carlos me hsn vendido por 24 -casi 25 e ...
Experiencia positiva: Son muy majos, lo único que cada vez me atiende una persona diferente y no se acuerdan muy bien del historial de mis perritos, por lo demás estoy muy contenta
Experiencia positiva: Excelente sitio para el cuidado de nuestros animalitos. Las veterinarias un amor... Muy contenta con ellos
Experiencia fantástica: Atención estupenda, buen trato por parte de todos sus integrantes del equipo, limpieza e higiene, todo al día, en mi opinión relación calidad precio de los mejores de Alicante
Experiencia negativa: Quería compartir mi historia hace tiempo pero me ha costado mucho tiempo poder hablar de lo que ocurrió. Lleve a mi perro Rocky a que le operaran de una cosa en la oreja. Y me dijeron que sobre las 17 de la tarde ya estaría despierto de la anestesia, pero que me llamarían. Al no hacerlo me presene allí, y me dijeron que aun no estaba despierto que me esperara. Pero insisti en poder entrar aunque no querían. Al entrar estaba tirado en el suelo con arritmias respiratorias y me dijeron que era normal. Al rato empezó a sangrar por todos lados. Y como era la hora de cerrar me dijo que se lo llevaba a su casa. Y lo siguiente fue llamar y decirme que había MUERTO. Sin mas explicación, que fallo multiorganico. Pedí información en otros veterinarios y se echaban las manos en la cabeza de como no le habían hecho un analisis preoperatorio antes. Y por lo que he leído en otras reseñas veo que no he sido a la única que le ha pasado lo mismo con la anestesia. Y el trato recibido tan frío por parte de Esther, cuando fui a preguntar que había ocurrido, fue lamentablemente. Lástima que no denunciara la situación.
Hola Sara. Una clínica que lleva abierta más de 30 años y con cirugías a diario sería un milagro que no tuviera ningún caso de problema anestésico. Hace 8 años ya de lo ocurrido y tampoco se me olvida aunque entiende que no recuerde detalles. Hablé contigo días después y te dí las explicaciones pertinentes. Yo sí empaticé con tu dolor, lamento haberte parecido fría (incluso recuerdo lo que le prometiste). La cirugía fue bién pero después le costaba despertar por eso se quedó ingresado y tuvo una mala evolución a pesar de todo el esfuerzo médico. Cada caso que entra por la puerta de la clínica es un caso único para nosotros ya que somos muy conscientes de que son un miembro más de la familia.
Experiencia fantástica: Buscan soluciones a tus problemas, precios competentes, son recomendables
Experiencia fantástica: Gracias a esta clínica puedo tener a mi gato con buena calidad de vida, con los medicamentos necesarios, pero a mi lado. Después de tres veterinarios previos, han sido los únicos han detectado lo que realmente le pasa a mi gato Ron. Estoy muy contenta y agradecida, espero tener que ir muchos meses más a por la medicina.
Experiencia fantástica: Llevo a mi perra aquí desde que la tengo (6 años). Como no vivimos en Alicante generalmente acudimos por urgencias y es de los mejores veterinarios que he visto. El personal es muy agradable y siempre nos tratan genial.
Experiencia fantástica: Últimamente por las circunstancias hemos visitado mucho la clinica y hemos tomado mucho cariño a todo el equipo desde la jefa del centro hasta los dos veterinarios y demás auxiliares. Gente que ama su trabajo y eso lo notan nuestros animales. Chicos gracias por vuestras atenciones. No cambiéis!
Experiencia fantástica: Atención perfecta nuestra perrita está muy bien atendida siempre que lo necesitamos
Experiencia fantástica: Excelente trato, la dueña magisima, pudo acoger a mi perrito dixit, y lo cuidó hasta que se puso como nuevo. En resumen encantados con el trato
Experiencia fantástica: Clínica fantástica con increíble trato. Sin duda de las mejores clínica de Alicante!!
Experiencia fantástica: Genial el trato y el servicio mejor aún.
Experiencia fantástica: Buena atención por parte del personal que trabaja alli
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria San Blas:
Clínica Veterinaria San Blas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica veterinaria Santo Domingo

Centro Veterinario Blasvet


Clínica Veterinaria Más que Mascotas

AliVet Clínica Veterinaria (Veterinario Urgencias Alicante 24h)

Clinica Veterinaria

Centro Veterinario Lucentum

Ignacio Torrubia Requena

Clínica Veterinaria Juan de Herrera

Centro Veterinario Campoamor

Veterinario El Drac

Centro Veterinario Los Ángeles-7Vidas .
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.