Centro Veterinario Vets en Casa

Información sobre Centro Veterinario Vets en Casa
15172, Oleiros
Horario de apertura
- lunes: 10:00–18:00
- martes: 10:00–18:00
- miércoles: 10:00–18:00
- jueves: 10:00–18:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario Vets en Casa:
Centro Veterinario Vets en Casa es un destacado establecimiento en la región, reconocido por su atención excepcional y su compromiso con el bienestar animal. Aquí se destacan las opiniones positivas de los usuarios, quienes elogian el servicio por ser:
- Increíble, con personal amable y profesional.
- Gran atención y cuidados excepcionales para mascotas.
- Trato familiar, amable y empático.
- Capacidad de resolver problemas de salud de los animales con eficacia.
- Veterinarias formadas y expertas en diversas especialidades.
- Siempre buscando lo mejor para los animales y sus dueños.
Aunque hay alguna crítica constructiva sobre los precios y en ocasiones la comunicación, la mayoría de los clientes refuerzan su confianza en Vets en Casa, señalando que sus mascotas están en buenas manos y que las veterinarias, como Olalla, demuestran constantemente un gran compromiso por el bienestar de los animales. Sin lugar a dudas, es un centro veterinario recomendable que se esfuerza por mejorar cada día.
Centro Veterinario Vets en Casa: Opiniones
Experiencia fantástica: Son encantadoras además de muy buenas profesionales!! Además he de decir que hacen todo sin estrés para el animal,una maravilla!!
Gracias vero! Encantadas de tenerte entre la familia Vets
Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con la atención de Olalla!!! Nuestra gata metió su patita en un radiador y al intentar salir se hizo daño y le quedo el hueso al aire. Es una gata con un carácter un poco complicado, pero Olalla tuvo mucha paciencia con ella y salió todo fenomenal…ya la tenemos en casa ❤️
Gracias raquel
La peque no es complicada simplemente es miedosa y eso es lo que hay que entender y así tratar. Me alegro que haya ido todo bien. Un abrazo
Experiencia negativa: Poco profesionales y totalmente decepcionante. No recomiendo en absoluto esta clínica veterinaria. Les falta conocimiento y seriedad en su trabajo, y los precios son elevados sin justificación alguna. Además, no proporcionan detalles claros en los cheques de los tratamientos; la mayoría de las veces solo ponen el nombre del animal sin especificar qué se está pagando. Cuando solicitas una explicación sobre el precio o el desglose de lo que te están cobrando, te miran con mala cara y te atienden de mala gana. No volveré y no confío en sus servicios.
Hola! Creo que se está confundiendo de centro veterinario ya que nosotros no trabajamos de esa manera. Las facturas se emiten desglosadas y detalladas.Si realmente hubiese estado en el centro veterinario se daría cuenta que no corresponde a lo arriba citado.
Que tenga buen día
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentas
Gracias!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales con gran empatía hacia los propietarios y, lo que es más importante, hacia nuestras mascotas
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Tengo un gatito sphynx y ha sido una suerte que me recomendasen a Olalla, porque es una experta en el tema y así puedo estar tranquila sabiendo que las peculiaridades de su raza son conocidas y cuidadas a la perfección. Además, Olalla es súper amable y, en las consultas que he tenido con ella, siempre me ha explicado todo de una manera muy cercana. No me dice solo “dale/ hay que hacerle X a tu gato”, sino que me explica las razones de manera muy comprensiva y buscando que también sea lo más sencillo posible para mí. Estoy encantada y la recomiendo mil veces.
Muchas gracias Sara. Un placer coincidir.
Experiencia fantástica: Contacté con ellas por teléfono por un problema grave de mi gato y fueron muy amables y profesionales, dándome toda la información posible y explicando todo con claridad y detalle.
Muchas gracias Tania. Esperamos haberte ayudado.
Experiencia fantástica: Increíble. Estas mujeres son increíbles. El mejor servicio de veterinaria que he visto jamás.
muchísimas gracias
Experiencia negativa: Buenas noches, soy vecino de Perillo, nací en la plaza del la cultura hace 53 años , me jode que haya negocios , gente en definitiva des honesta oor eso escribo. Preguntando por una documentación de unos perros, concretamente para el cambio de nombre de propietario,.es decir te valetanto pero me tienes que traer un papel tú , de cambio de propietario y despues nosotros ya hacenos de notarios. Y yo como,? perdona? Pero si esto lo gestionan también en el veterinario, conclusión el precio era x , haciendo yo la mitad del trabajo , total me fui a otro sitio me cobraron menos , pero ya no por el precio de mas, o , menos sino por que , ellos me gestionaron todo. Uno de aqui, de la parroquia , viva Santa leocadia y viva la nuestra señoras de la cabeza ( virgen de la cabeza) y viva también mi virgen del Carmen, y San isidro labrador
Buenas noches javier
Según las Ley 4/2017, de 3 de octubre, de protección y bienestar de los
animales de compañía en Galicia y en concreto en los artículos 7 y 12 cita que el tutor es el responsable económico absoluto y debe facilitar al veterinario actuante la documentación necesaria requerida para la tramitación del “ cambio de propietario” donde ambos tutores (tanto cesor como adquirente )deben firmar y personarse en el centro con la mascota para identificación y firma de documentación para que el veterinario pueda corroborar y certificar dicha acción.
Sentimos que la ley no sea de su agrado y no quiera ceñirse a ella.
También comunicarte que en este centro veterinario cumplimos religiosamente la ley.
Experiencia fantástica: Excelente atención, desde ahora serán mis veterinarios de confianza.
Muchas gracias !! Encantadas de que pertenezcas a la familia Vets
Experiencia positiva: El trato es bueno y el perro queda bien a no ser las uñas se las dejan muy largas mucha tiempo de espera
Hola David
Somos centro veterinario exclusivamente , no tenemos peluquería. Nuestros pacientes se suelen quedar hospitalizados y a no ser que el tutor nos lo pida no solemos cortarles las uñas.
Por la zona hay peluquerías caninas por lo que creemos que esta reseña no nos corresponde. Un saludo
Experiencia fantástica: Un centro veterinario que puede ofrecerte todo tipo de soluciones y tratamientos. Tanto Olaya como Mar son atentas, claras y muy profesionales. Se preocupan por tus mascotas y siempre intentan darte la mejor opción. Sin duda, mi centro veterinario de confianza
Muchas gracias Aida! Un placer tenerte en la familia vets
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato y la resolución del problema de salud de mi perrita. Me explico todos los pasos a seguir y gracias a eso pude hacer el tratamiento de la forma adecuada. Sin duda se ha convertido en mi veterinaria de confianza.
muchas gracias
Experiencia fantástica: Supercontentos con el trato de Olalla, se agradece que haya veterinarios que sepan de gatos y se hayan formado en ese sentido, el trato que le dieron a nuestra pequeña fue excelente y todo muy directo sin rodeos. Recomendable 100% para nuestros amigos felinos. Gracias de nuevo
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Saben lo que hacen dan buenos cuidados a los animales
Muchas gracias
Experiencia positiva: No soy parcial, me llevo muy bien con la gerencia, pero se desviven por atenderme bien. Encantado
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Por causalidad y siguiendo las referencias y reviews hemos encontrado este maravilloso centro veterinario. Nuestro pastor holandés, Cox, tenía un bultito en la pata. Olalla y Mar nos atendieron de maravilla desde el primer momento. Destaco su amabilidad, empatía, profesionalidad y saber hacer. Dos profesionales que, además de conocer muy bien su oficio, saben explicarte las razones de los tratamientos que prescriben. ¡¡¡Cox ya tiene a sus doctoras!!! MUY RECOMENDABLE!
Muchas gracias!
Un placer haber coincidido
Experiencia fantástica: Este es el veterinario al que siempre ha ido mi perra y nos han atendido siempre muy bien y muy rápido. Cuando mi perrita ha estado mal de salud, hemos llamado y nos han programado cita lo más pronto posible. Mi perrita es muy miedosa y su veterinaria siempre la ha tratado con mucha paciencia y tranquilidad.
¡Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Atentas y amables en todo momento. De 10!!!
Muchas garcias!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención ♡
Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Atención muy buena
Muchas gracias!!!
Experiencia negativa: La PEOR "profesional" que he conocido en 48 años de tener perros. Abusa de un mal momento para hacer pruebas INNECESARIAS e incluso mal, como una radiografía superpuesta. Falta absoluta de empatia aunque aparente "cariñosa". RESPUESTA A SU CONTESTACIÓN: 11/06/2024 Yo sí que siento que no me encuentren en la base de datos cuando he tenido llamadas e incluso el feliz cumpleaños a mi perro fallecido. He comprobado que se ha borrado el historial de mensajes de WhatsApp en la que nuestras conversaciones aparecían. Pueden poner mi reseña en manos de su servicio jurídico tal y como me dicen. Amenazarme con eso ni tiene sentido, pero sería un placer enseñarles sus informes. O incluso que se envíen al colegio de veterinarios. O los informes de los especialistas que tuvieron que atendernos después. No sé trata del dinero, sino del tiempo que me hicieron perder de la salud de mi pequeño para finalmente derivarme a otra clínica. Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Me extraña que no estando en su base de datos me hayan llamado. ¿Cómo tienen mi número de teléfono?... Me pregunto.... Mmmm. No escriban que "me identifique mejor" de cara al público (en las reseñas) cuando me acaban de telefonear. Por favor!!! Esto lo hago por mi peque y por todos los que puedan pasar por una situación parecida. Un saludo. 13/06/2024 Buenos días Olalla. En primer lugar rectifico que no eran WhatsApp sino SMS. En segundo lugar no tengo ninguna necesidad de devolverte la llamada. Escribí mi reseña estando en mi pleno derecho. Lo que "suena raro" es tanta molestia en que me justifique, y que como profesional cojas semejante pataleta por una crítica totalmente lícita y demostrable. Y no me voy a molestar más contestándote. Es mi derecho a hacer saber a otros pacientes mi experiencia en tu clínica. Y no soy la única. Así que te ruego desistas porque no vas a conseguir nada. Y no quito ni una coma de lo que redacté en mi reseña. En todo caso animaría a todos los dueños de perros decepcionados contigo a que hagan lo mismo que yo he hecho. Y si no te denuncio es porque ha pasado tiempo. Así que haz el favor de ser responsable y profesional y aceptar las críticas y no tratar de acallarme.
Hola María, sentimos mucho tu malestar. La verdad es que no te encontramos en la base de datos. Así que agradeceríamos que te identificases correctamente. Si es cierto que realmente has acudido al centro veterinario ,sabrás que antes de realizar ninguna prueba solicitamos el consentimiento del propietario tras explicar los motivos de dicha realización de pruebas. Desconocíamos tu formación veterinaria como para poder afirmar que son innecesarias y que están mal tal y como describes en tu reseña. En cuanto a la falta de empatía te recordamos que es subjetivo, para muestra un botón. Recordarte que esta penado por ley las injurias y calumnias. Lo pondremos en conocimiento de nuestro servicio jurídico ya que las reseñas falsas tambien están penadas. ———— Vemos muchas contradicciones en tu respuesta. Primero no usamos whastapp por lo que creo firmemente que te estás confundiendo y de no ser así te animo a que vayas al colegio de veterinarios si realmente ha ocurrido una mala praxis. Y si realmente te hemos llamado ¿ porque no contestas o devuelves las llamadas?Tal y como dices estás a disposición no? Esto suena muy raro… En ningún momento tratamos de acallar a nadie, como bien dices son opiniones y TODOS, incluidos nosotros los profesionales, tenemos opiniones de pacientes y propietarios y como bien he citado antes, para nuestra un botón. Evidentemente veterinarios hay muchos pero propietarios también.Esperamos que en algún momento encuentres a un veterinario a tu medida.Buena suerte.
Experiencia negativa: Acudi a este centro por cercania a mi casa,,entro una tarde alli sin cita prq justo estaba abierto y tampoco tenia ningun problema grave mi perrito solo algo de caspilla,y pasaba por delante y entré.bueno ya noes el dia,cogen a la perrita la llevan a la sala detras del mostrador la pesa,le da unas pastillas desparasitarias de 3 meses,y q en otros 3 meses me llaman para darle otra y que me la cobran ahora ya por adelantado..le digo que me cobre,y me cobra algo mas de 80 eurs,,,aun hoy estoy esperando la llamada 9 meses despues.para cobrar se apuran para hacer su trabajo ya no tanto...estoy por seguro q aun tendra mas q decir...para nada recomiendo este lugar ,,,precisamente fui hace poco a otro veterinario muy cercano a este y,pastilla desparasitaria,chip,gotas de ojos por alergia y cortarte las unhas ademas de un champu,prq el que me dijo la otra no valia pa nada,la perra seguia con la caspa,apenas 50 eurs,ya es buena diferencia y el champu me lo dió
Hola Francisco,lamentamos mucho lo sucedido pero la verdad es que no nos queda muy claro que es lo que te ha ocurrido para poder ayudarte. Recordarte que el teléfono funciona tanto para recibir como para hacer llamadas y que desde el centro veterinario llegan mensajes recordatorios de forma automatica precisamente para evitar estos problemas.Te animamos a que compruebes tanto el sms como el mail ya que a nosotros nos consta como enviado. Por otro lado la especialista en dermatología que tenemos en nuestro centro, te recordamos que este centro es un centro de especialidades y como tal las consultas tienen su precio, te recomendó la desparasitacion tanto interna como externa para empezar con un buen tratamiento ya que tu mascota llevaba mas de un año sin desparasitarse. Nos alegramos muchisimo de la mejoria de tu mascota y que por fin hayas encontrado un veterinario a tu medida.
Experiencia fantástica: Vinimos por recomendación y ahora se ha convertido en una clínica de referencia para nosotros. Tanto Olalla como las demás chicas (perdón, no pregunté los nombres) han sido encantadoras, muy profesionales y nos ayudaron con la situación complicada que teníamos. Somos muy exigentes a la hora de elegir clínica veterinaria, y acudir a ellas nos ha dado mucha tranquilidad porque sabíamos que Elvis estaría en buenas manos. Olalla nos recomendó y habló sobre ciertas pruebas importantes de salud de las que ningún otro veterinario nos había hablado antes, nos abrió un mundo. Tienen mucho criterio y se nota que están continuamente actualizadas. Honestamente, nada malo que decir! Volveremos seguro :) muchas gracias chicas
Muchas gracias.Clientes como vosotros son los que nos animan a continuar todos los dias. Inmensamente agradecidas.
Experiencia fantástica: Son unas cracks!! Desde el 1er momento en que llegamos con nuestra gata, el personal fue extremadamente atento y profesional. el ambiente de la clínica es acogedor y limpio. Recomiendo la clínica 100%
Muchas gracias!! Bienvenida a la familia de vets en casa
Experiencia fantástica: La mejor,esterilizamos a nuestra perra con ella por laparoscopía y todo perfecto
Gracias carolina!! ❤️❤️
Experiencia fantástica: No tengo más que palabras de agradecimiento tanto como para Olalla como para Mar, excelentes profesionales y brillantes personas. Pepa fue una compañera con problemas de intolerancias alimentarias, problemas de dentadura, un cáncer linfático, etc... Desde que le detectaron el cáncer ya hacía 22 meses. Me llamaron un par de veces para interesarse por el estado y la evolución de Pepa, siempre con un exquisito trato y sin ninguna intención económica. Y no puedo pasar por alto, cuando Pepa y yo nos despedimos...el cuidado con el que nos trataron y abrir la puerta para decir que ya estaba y ver a las dos llorando.....esa reacción solo la tienen profesionales y amantes de su trabajo como ellas dos.
Muchas gracias Tania por tus palabras . Eres y siempre serás parte de esta familia Vets. La esencia de Vets te en casa es intentar que te sientas como en casa, en familia. Nunca nos olvidaremos de Pepa. Has sido su soporte vital.Un abrazo enorme
Experiencia fantástica: Gran atención al cliente y un trato esmerado a los animales.
Muchas gracias Jesus Bienvenido a la familia Vets
Experiencia fantástica: Mar cuido a mi cobaya genial y le dio mucho amor, como siempre hace. La verdad es el mejor veterinario de Galicia. Mi cobaya ni siquiera se quejó.
Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Mis gatas están muy a gusto con ellos
muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Impresionante la calidad humana de estas chicas! Gracias por vuestro trato tan empático a la vez que profesional! Sois unos amores!❤️
Muchas Gracias!
Experiencia fantástica: Oli y yo estamos encantadas con Olalla. Oli tiene leishmania, y con Olalla ha mejorado un montón. El seguimiento que le da es súper completo, se preocupa mucho por ella, y nos explica todo súper bien. Es un 10 de clínica.
Muchas gracias Elena. Encantadas de teneros en la familia Vets ❤️
Experiencia fantástica: No puede haber una Veterinaria mejor que Olaya para mi perra, trato amable, cercano, gran profesional y siempre con una sonrisa. No me queda cerca de casa pero por recomendación fui y después de 3 años acudiendo, no me arrepiento lo más mínimo. Una profesional que hace la vida mucho mejor a nuestros compañeros.
Muchas gracias Roman! Agradecidas que pertenezcas a esta gran familia Vets ❤️
Experiencia fantástica: Olaya es una Veterinaria de 10! Diagnosticó hace un año a mi gata con FIV, después de haber pasado previamente por 3 veterinários diferentes sin diagnóstico. Desde aquel momento nuestra calidad de vida mejoró muchísimo, además siempre que tengo alguna duda sea sobre alimentación o sobre cambios en la vida de mis gatitos Olaya siempre me atiende y me ayuda a pesar de yo vivir fuera del pais. La recomiendo 100% sin dudar. Muchas gracias Olaya!!
Muchas gracias Fátima! Se agradecen tus buenas palabras. Siempre estaremos aquí para ayudar a nuestros a pacientes estén en ESpaña o no.
Experiencia fantástica: Maravillosos profesionales desde que entras hasta que sales
Muchísimas gracias lucia
Experiencia negativa: Continuaré la conversación que mi hermana Kristina ha comenzado porque ella no puede responderte directamente aquí. Nuevamente escuchamos acusaciones de que 'faltamos al respeto' a un trabajador, lo que llevó a que nos negaras tu asistencia en dos ocasiones. Sin embargo, no ha habido ni hay diálogo sobre ese tema ni disposición por tu parte para resolver el asunto. ¿Cómo exactamente hemos faltado al respeto a alguien? ¿Por hacer preguntas? ¿Por luchar por comunicarnos en un idioma que nos es extranjero? Si hubo un malentendido o dijimos algo queofendiera a alguien (ten en cuenta que apenas hablamos), dejamos en claro que nos gustaría discutirlo. Pero nos encontramos con un completo silencio de tu parte y nos echaron de tu llamada 'clínica profesional'. La única explicación aquí es la total amargura y falta de habilidades básicas de interacción humana de un profesional médico, que son cualidades inaplicables para alguien en este campo de trabajo.
Hola! En este centro no se ha negado la asistencia a ningún paciente , no hemos tolerado las faltas de respeto que eso ya es problema del propietario no del veterinario ni del paciente. Cada uno debe ser responsable de sus actos con sus consecuencias. Recordarle que las injurias y calumnias ,en España, estan penadas por la ley así que así mismo me pondré en contacto con los servicios jurídicos para proceder adecuadamente a estas injurias y calumnias. No obstante le damos la oportunidad de retractarse. Atentamente El equipo de Vets en casa.
Experiencia fantástica: Acabo de usar el servicio de urgencias, ha sido una maravilla!!! Para no ser su veterinario la verdad es que “esta chiquilla” fue una bendición con nuestro perrete, nos explicó todo al detalle, lo trato estupendamente (a mi que iba súper nerviosa también )incluso le mandó la información de la urgencia a nuestro veterinario. Creo que es una clínica a tener en cuenta. Muchas gracias
Muchas gracias por la valoración. Encantadas de atenderla. Estamos a su disposición.
Experiencia negativa: Me gustaría comenzar describiendo mi experiencia con la observación de que mi hermano y yo somos refugiados en España. Nuestro español no es perfecto, pero estamos haciendo lo mejor que podemos, seguimos estudiando el idioma, usamos el traductor y nunca hemos tenido problemas de comunicación antes. En noviembre llegamos con nuestro perro para la vacunación anual. Esta clínica es la más cercana a nuestra casa. Recibí la cita por correo electrónico, cuando llegamos la veterinaria, que también es la dueña de la clínica según entiendo, trató de encontrar la nota sobre nuestra cita y hubo algún tipo de problemas técnicos, así que no estábamos en el sistema (lo cual, obviamente, no es nuestra culpa). De todos modos, ella comenzó la consulta. Dijimos que queríamos 2 inyecciones, como de costumbre, y que el perro es alérgico a una marca. La veterinaria no trató de comunicarse, solo dijo que no en un mismo día, no respondió qué marca tenía. Intentamos entender qué deberíamos hacer ahora, qué camino sería mejor, pero ella dijo algo como: 'no entiendes, soy una buena profesional, así que no voy a vacunar a tu perro, adiós'. Después inmediatamente llamó al siguiente paciente. Estábamos en shock, realmente no entendimos qué había pasado, pero parecía que no estaba abierta a ninguna discusión o explicación. Reservamos la cita en otra clínica, nos pusieron las vacunas allí y nos olvidamos de la situación. Hoy, le corté las uñas al perro y vi una capa que parecía hongo o dermatitis. Llamamos y conseguimos una cita. Cuando llegamos, otro veterinario comenzó a examinar a nuestro perro y la veterinaria jefa entró en la habitación y pidió que se detuviera. Dijo que fuimos irrespetuosos la última vez y que nunca nos atendería y nos pidió que nos fuéramos. No entendíamos cuál fue el problema la última vez que estuvimos allí y tampoco esta vez. Pero lo aterrador es que ni siquiera quería hablarnos y explicar nada. Se sentía como si tuvieran un rencor personal hacia nosotros por cualquier razón y decidieran negar la asistencia médica a nuestro perro. ¿Suena eso como un profesional y un médico veterinario? ¡Obviamente no! Tengo miedo de imaginar qué pasaría si fuera una emergencia (esta es la clínica más cercana a nuestro hogar). Ahora me siento deprimido y asustado de que si algo le pasa a mi perro, tendré que ir a la clínica, que está a 8 km de mi casa.
Hola!No toleramos las faltas de respeto a ninguno de nuestros trabajadores en este centro veterinario sean extranjeros o no. El ser refugiado no te da derecho a tratar así a nadie.No tiene nada que ver con la atención al paciente ni la vacunación.En vuestro caso habéis estado fuera de lugar faltándole el respeto a uno de nuestros trabajadores por ese motivo se decidió no atenderos en noviembre y no atenderos ahora. Esperamos que encontréis un veterinario a vuestra medida. Atentamente El equipo de vets en casa
Experiencia fantástica: Muy amables, fui pidiendo una segunda opinión de una operación para mi perro y quedé encantada con el trato recibido. Gracias chicas
Muchas gracias a ti por confiar en nosotras.
Experiencia fantástica: Me gusta la atención a los animales u sus bellos amigos los gatitos
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Trato familiar y profesional
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Maravilloso centro; grandes profesionales y equipos de primer nivel
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: Ojalá existieran más clínicas y veterinarios DE VERDAD como Olalla. Vets en casa es la mejor opción siempre para cualquier tipo de problema de salud con tu mascota. Gracias por echar "una patita" a los que más lo necesitan a parte de ser la mejor profesional. Muy recomendable.
Muchísimas gracias!!
Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria que tiene varias especialidades . La profesionalidad de Olalla y Mar es increible. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que ame a su mascota. Valoran su trabajo y son unas verdaderas especialistas.
¡Muchas gracias Fanny!
Experiencia fantástica: Olalla es una excelente profesional y aun más excelente persona. Si buscas una veterinaria de confianza con ella no te equivocaras!!!!
¡Muchas gracias Silvana!
Experiencia fantástica: Cuidan de nuestras mascotas con el máximo cariño, rigor y profesionalismo. ¡Simplemente son geniales! No pierdo oportunidad de recomendar este centro porque mi perro no podría estar en mejores manos y lo digo con conocimiento de causa, han resuelto sustos graves para nosotros.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir maravillas de ellos, cuidan de mi gata desde hace más de 5 años y ahora cuidan de mis otros dos pequeños. Siempre nos atienden con una sonrisa, nos han solucionado todos los problemas de una forma súper profesional y con muchísimo cariño. Sin duda se nota que aman a los animales y lo demuestran con todos sus pacientes. Solo podemos daros las gracias por cuidarnos tantísimo. Rita, Bob y Moncho os quieren un montón ❤️
¡Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Magnífica atención, cuidado y profesionalidad en el tratamiento de nuestra perrita desde hace muchos años; la última, operación de rotura de ligamento cruzado de rodilla. Todo el proceso, antes y después de la cirugía, fue de 10, tanto en lo relativo al diagnóstico, la propia cirugía, los cuidados a seguir, las revisiones, el postoperatorio (que es largo y pesado para el animal porque es muy joven y no entiende de estarse quieta y para los dueños), la fisio, y el coste. Todo claro y transparente . Y con una paciencia infinita con la perra,... y con nosotros
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy agradecidos por la atención recibida a nuestra Bimba . Gran profesionalidad y trato excelente el de Olalla explicándonos todo .Estamos de vacaciones y hemos venido por un episodio puntual que nos ha solventado con eficacia . No dudaríamos en volver !
Muchísimas graciasAquí tambien tenéis vuestra casa.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y trato
muchas gracias!
Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas la mejor veterinaria que ha tenido Epi
Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Veterinarias muy profesionales y simpáticas. Mi perra va encantada:)
muchas gracias!
Experiencia fantástica: Una auténtica maravilla de clínica profesionales increíbles y atención muy familiar.
muchas gracias!
Experiencia negativa: Se aprovechan de la ignorancia de los dueños de las mascotas para meter miedo y ceder a las pruebas que te dicen que tienen que hacer. Por no hablar de que un jarabe que en tienda animal (misma marca y misma cantidad) costaba 7,40 y allí me lo querían cobrar a 30. Una vergüenza.
Hola Marta; siento decirte que no nos constas en nuestra base de datos. Por favor ponte en contacto con el centro en el telefono 981 637 536 y así poder solventar tu descontento ya que no sabemos a que te refieres al no aparecernos en la base de datos y por lo tanto no tenemos el historial de tu mascota y no podremos ayudarte.Un saludo
Experiencia fantástica: Un trato exquisito, muy profesional en un ámbito muy hostil. Un lugar acogedor; llevamos a mi peludita (podenco andaluz de talla grande) tras pasar un largo día en la finca las magnolias, en una montería; descubrimos que portaba unas garrapatas que adquirió de los ciervos , las cuáles llevaba adheridas más de 24 horas. Contrayendo así la enfermedad de lyme. Mi peludita comenzó a mostrar cojera en las extremidades, disminución del apetito e insuficiencia renal. Muy angustiada, la llevé a esta espléndida clínica, dónde le inyectaron amoxicilina y doxicilina además de analgésicos para el dolor. A los pocos días ya estaba recuperada !!! Eternamente agradecida.
muchas gracias!
Experiencia fantástica: Cuidan de nuestras mascotas con el máximo cariño, rigor y profesionalidad. Son, simplemente, ¡geniales! Yo no pierdo oportunidad de recomendar este centro porque mi perro no puede estar en mejores manos y esto lo digo con conocimiento de causa, nos han solucionado sustos graves.
Muchísimas gracias!
Experiencia negativa: Poco profesionales. No recomiendo nada esta clínica veterinaria. Les falta conocimientos a la hora de trabajar. No dan cheques en la mayoria de los tratamientos y si los dan no indican el que estás pagando, simplemente ponen el nombre del animal. Y cuando les pides el cheque para que te expliquen de donde sale ese precio, te miran con cara de mala ostia
Hola! Si supiéramos que “cliente” eres podríamos ayudarte. Te dejamos nuestro teléfono 981 637 536 para que te pongas en contacto con nosotros y podamos resolver tus dudas. Esperamos que tengas un maravilloso día. Un saludo El equipo de vets en casa
Experiencia negativa: Olaya en referencia a tu respuesta te diré que mientes,bady nunca fue automedicado y fue llevado a la clínica un día después de llamar a urgencias,ya que hay no me lo atendías.Desde el primer día te comenté que su infección procedía de una verruga que se le había desprendido al rascarse y tú insististe en no administrarle antibiótico hasta saber su patología .Una vez realizada la analítica me comentasteis que sus niveles en sangre estaban disparados y que casi seguro se tratara de un tumor en bazo y que había que realizarle una ecografía,la cual confirmo que no había ningún tipo de tumor.Olaya tu diagnóstico fue erróneo y tú trabajo se tenía que haber limitado a frenar la infección desde el minuto cero y nos hubiéramos ahorrado un gran disgusto.En referencia al email es falso de que no lo tenéis,te lo confirme cuando me lo pedisteis. Olaya por cierto ibas a dedicar todos tus conocimientos a tratar a bady y a partir del segundo día desapareciste y no te volví a ver......Asumir los errores nos hace mejor personas......Saludos
Edito tu respuesta:Siento decirte que estas contrariada. No te atendimos en casa porque no atendemos ese tipo de consultas en domicilio las hacemos en clínica y TU NO QUISISTE VENIR hasta 2 dias después pese haberte comunicado que ese mismo día había citas disponibles que a ti no te venían bien. Aquí quien miente??. Para llegar a un diagnostico hay que hacer pruebas que a veces no son concluyentes y ya teníamos historial de un nódulo en bazo de tu pequeño.. Siento que no tengas un seguro para tu mascota ya que non existe seguridad social para nuestros peluditos pero no nos puedes hacer responsables a nosotros de tus gastos veterinarios.Hemos atendido a tu pequeño 3 PROFESIONALES en esta clínica. Vuelves a estar contrariada ya que te pase yo las revisiones excepto la ultima que te la paso mi compañera ya que yo estaba en cirugía. Siento tu disgusto y espero que en algún momento encuentres un veterinario a tu medida.Las pruebas te las enviamos encantados en cuanto nos facilites una dirección de correo electrónico correcta.Como ya te comente anteriormente TU ANIMAL esta sin la vacuna de la leishmania y es una enfermedad muy grave la cual NO has querido realizar ninguna prueba y presenta sintomatología compatible con ella y vive en MADRID ,zona endémica de este mosquito.Suerte en tu búsqueda.SaludosHola Silvia; Nos alegramos que tu peque vaya mejor.Aclarar algunos puntos; En agosto del año 2021 acudiste al centro veterinario con una dolencia abdominal donde se realizaron las mismas pruebas y se diagnostico un nódulo en bazo que recomendamos revisar cada 6 meses, cosa que no hiciste. Este año acudes al centro veterinario porque tu animal presenta un dolor muy intenso y no se deja coger ,de hecho nos llamaste en varias ocasiones( diferentes dias) para que fuésemos a tu casa a tratarlo porque no podías cogerlo ( te mordía) del dolor que el animal padecía. Al final acudiste al centro después de varios dias y realizamos las pruebas que el VETERINARIO ESPECIALISTA recomendó .Teniendo en cuenta que es un animal que viene de Madrid y que no esta vacunado de la leishmania ( prueba que no has querido realizar y que es muy importante) y presenta sintomatología compatible con tal enfermedad e historial de nódulo en bazo, procedimos a la realización de pruebas para llegar a un diagnostico y poder poner tratamiento. Desde el primer día se le ha puesto el tratamiento correcto teniendo en cuenta que tu automedicaste a tu mascota por lo que interfiere en la rapidez de ver resultados.En cuanto al envío de pruebas sino nos facilitas tu email , no podemos enviarte las pruebas ya que el mail que poseemos no pertenece a ti.Después de 5 visitas al veterinario, mi consulta, ecografía completa ,analítica completa ,medicación de 15 dias y solventar el problema de tu mascota ,200 euros te parece caro creo que no somos el centro veterinario que TU buscas. En este centro veterinario SIEMPRE vamos a cobrar por nuestro trabajo.
Experiencia negativa: Muy malos profesionales, hemos tenido que llevar a nuestro perro por urgencia denoche porque se le rompió una uña, lo atendieron bien, le echaron una pomada y una venda, no voy a decir ya nada porque era una urgencia, pero aún así me pareció excesivo el precio que nos cobraron por 10 min. 145€, pero no contentos, nos mandaron volver al día siguiente y según la chica que atendió a mi pareja, que le tenían que hacer una analítica para saber que medicacion darlev,, viendo que ya estaba mucho mejor, pues 78€ más, me parece fatal, que vayas por una uña y te atraquen, de esa manera, muy muy descontentos, no volveremos.para mi lo más normal sería darle el paracetamol como le dieron y si no resulta pues lo que hiciera falta, pero me quedó claro que querían hacer caja.
Hola Iván, Sentimos mucho tu disgusto pero tienes que comprender que a la 1 de la mañana y llamando vosotros de urgencia, el servicio es mas caro que un servicio en horario habitual tal y como se os explico al telefono en ese momento. Recordarte que nosotros no cobramos por tiempo sino por conocimiento y servicio. No es cierto lo que describes ya que el problema esta resuelto y a las revisiones has venido sin coste ninguno. En todo momento se os informo de los precios y de las pruebas a realizar y disteis vuestro consentimiento.Las calumnias y mentiras están penadas por la ley así que yo me cercioraría muy bien de las acusaciones que viertes sobre nuestra integridad y profesionalidad. Te recomiendo que busques un veterinario a tu medida aunque dudo que encuentres uno que quiera trabajar gratis.Suerte!
Experiencia fantástica: Buena recepción y genial atención, siempre explicando todo y buscando lo mejor para nuestro perrete . Hoy tocó fisio y salió contento!!!! Gracias!!!!
¡Muchísimas gracias!!!
Experiencia fantástica: Gracias x todo lleve a mi niño ayi hace casi 2 Meses x un tumor en la lengua le dieron una oportunidad y lo trataron de 10 son Excelentes profesionales y con mucha calidad humana lo trataron con muchisimo cariño y hoy le tuvimos que decir adios y ellas fueron excelentes mil gracias de verdad si algún dia tengo otro animal no dudaré en llevarla con vosotras gracias por todo
Gracias a vosotros! Que suerte tuvo vuestro pequeño de teneros como propietarios. Un abrazo
Experiencia fantástica: Confianza total al magnifico equipo de vets en casa
Muchas gracias Antonio!!!
Experiencia fantástica: Un servicio y cuidado ejemplar. Lo recomendaría a todo el mundo. Hicieron todo lo que han podido por mi perro y siempre les estaré agradecido por ello.
Muchas gracias Sandra! Nico era un miembro más de nuestra familia de Vets en casa.
Experiencia fantástica: Excelente atención! Super linda e higiénica la clínica, parece de humanos, muy complacida con el equipo de trabajo tan profesional...
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Quiero dar la máxima puntuación en nombre de mis padres, ya que esta semana tuvieron un problema y sin conocerlos de nada demostraron una gran calidad humana acudiendo a ellos para ayudarles. No me extraña que los clientes estén encantados. Da gusto estar rodeados de buena gente. Muchas gracias
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Es mi centro Veterinario de confianza, llevo años acudiendo y pongo con los ojos cerrados a mis mascotas en sus manos. Tanto Olalla como Mar son unas grandes profesionales, muy empáticas y grandes personas, aman a los animales tanto como amamos nosotros a nuestras mascotas. Sin lugar a dudas no hay otra clinica como esta.
¡Muchas gracias!!!!!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales,atención correcta,horario continuo,el nuevo local es estupendo,muy recomendable
Muchas gracias Marta!!!!
Experiencia fantástica: Olaya es encantadora, el trato con los animales es inmejorable. La mejor veterinaria de Coruña y alrededores.
Muchas gracias Paula
Experiencia fantástica: Siempre lleve a mis perros a Olalla y siempre salimos muy satisfechos con el trato ,le salvó el ojo a nuestra perrita Lula,es una gran profesional y mejor persona .
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy buen centro veterinario, muy profesional, aunque ayer se me haya muerto una perrita yorky, por una enfermedad insalvable, ya que me había hecho compañía en los últimos trece años.gracias por ese buen entendimiento y profesionalidad
¡Gracias!!!
Experiencia fantástica: Te atienden muy bien y se nota que saben mucho de el tema. A mi perro le curaron del todo y ahora está genial !!!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con ellos. Además del buen trato, nos atendió de urgencia sin problema cuando bajamos con nuestra gatita Sakura muy muy grave, prácticamente muerta. La estabilizó y se preocupó en llamar a hospitales para saber dónde podíamos llevarla para realizarle una transfusion de sangre inmediata, ya que era cuestión de vida o muerte. Después de haberse recuperado, le realiza el seguimiento, está pendiente y nunca ha puesto un pero, ni ha habido una mala palabra, y siempre ha estado a disposición nuestra para resolvernos dudas, inquietudes y cualquier cuestión relacionada. No podemos estar más contentos de haberla encontrado. Tanto Olalla como su equipo son unos profesionales como la copa de un pino. Totalmente recomendables.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy buen trato siempre que acudo al centro con alguno de mis animales, la dueña Olalla es una profesional como la copa de un pino, siempre intenta buscar una solución a cualquier problema del animal en lugar de buscar atajos para salir del paso y que al poco tiempo la dolencia de tu mascota vuelva, siendo siempre sincera y si de algo no está segura al 100% te deriva a algún compañero experto en la materia a tratar En resumen 100% recomendable
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Un trato exquisito, muy profesional en un ámbito muy hostil. Un lugar acogedor; llevamos a mi peludita (podenco andaluz de talla grande) tras pasar un largo día en la finca las magnolias, en una montería; descubrimos que portaba unas garrapatas que adquirió de los ciervos , las cuáles llevaba adheridas más de 24 horas. Contrayendo así la enfermedad de lyme. Mi peludita comenzó a mostrar cojera en las extremidades, disminución del apetito e insuficiencia renal. Muy angustiada, la llevé a esta espléndida clínica, dónde le inyectaron amoxicilina y doxicilina además de analgésicos para el dolor. A los pocos días ya estaba recuperada !!! Eternamente agradecida.
Experiencia fantástica: Estupendo centro con un buen equipo de profesionales. Muy satisfechos con el tratamiento y atención tanto mi Malinois Herman como yo.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable. Profesionales y humanos, han sabido tratar con mi gato como no había visto antes. El trato con el cliente, claro, directo y empático. Se nota el amor por los animales, y esto es tan importante como la destreza técnica. Los recomiendo sin lugar a dudas.
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Profesionales de 10 y trato de 11
Muchas gracias!
Experiencia positiva: Trato amable
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales.
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Es muy bueno el servicio
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y grandes personas. Trato excepcional!
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Buena atención,el lugar perfecto para Layla nuestra mascota.
Muchisimas gracias. Bienvenida a la familia vets
Experiencia fantástica: Tratan muy bien a los peludos y a sus dueños. Hacen todo lo posible por encontrar solución a los problemas que pueda tener tu mascota.
Gracias
Experiencia fantástica: Don geniales, es la primera vez que tengo perro y me están ayudando mucho. Además tratan a los animales con mucho cariño
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Siguen siendo muy atentos y muy competentes me encanta el trato con los peludos
Gracias!!!
Experiencia fantástica: Olalla es de las mejores profesionales que conozco en su campo. Especialmente indicada para las personas que tenemos gatos; tiene una habilidad para tratarlos apabullante.
Muchas gracias. Intentamos especializarnos y dar el mejor servicio al paciente/cliente.Inmensamente agradecidos de tenerte en la familia vets
Experiencia fantástica: Hemos adoptado una hermosa gatita y necesitabamos un veterinario de confianza para cuidar de ella nos la recomendaron y la verdad que como la trato me encantó. Recomiendo sin lugar a dudas. Gracias a Olalla y su ayudante.
Gracias a ti! encantados de tenerte en la familia Vets
Experiencia negativa: Acudí por una urgencia de mi mascota y me encontré con una persona irascible y prepotente. Fui asustada por la situación de mi gato y nos creo una situación de ansiedad y mal estar. Su poca profesionalidad se refleja en que al salir de allí acudí a otro centro veterinario y me solucionaron el problema en 5 minutos. Sin tener que acudir al hospital donde ella me mandaba de urgencia. No pienso volver ni recomiendo para nada esta chica, pues parece que cuando tiene un mal día la paga con sus pacientes. Nunca en la vida me habían hecho sentir tan mal ni mi gato había estado tan hecho una furia, que hasta a mi me daba miedo. Más me sorprende a mi tu respuesta, pues es cierto q no tenia cita y la persona q me atendió al teléfono me dijo q podía ir si estaba dispuesta a esperar, a lo cual no puse ningún problema. Y la primera vez q acudí al centro el año pasado había sido por la artrosis no por el mismo problema. Y la única respuesta q recibí por tu parte tb fue comprarle un pienso especial q ni siquiera me ayudaste a conseguir. O sea q ese fue todo el interés por tu parte. Por lo demás q pretendes echarme en cara te diré q estoy en mi derecho de decidir donde y quien vacuna a mi gato, q lo cual no tengo q darte explicaciones. Eso si, si me llego a acordar este día de lo pasota q habías sido la vez pasada no habría vuelto y si lo hice fue por que estaba preocupada por él y para mi SI ERA UNA URGENCIA.
Buenas tardes Ines, primero puntualizar que no acudiste de urgencia sino a una consulta a la que llegaste 1 hora tarde. Tú gato es un paciente geriátrico que está sin vacunar y sin desparasitar desde hace 7 años. Hace año y medio te atendí por primera vez y no te volví a ver.Diagnostique a tu mascota de un posible problema por el que tenías que haber acudido a la consulta con el especialista y tampoco acudiste.Año y medio después acudes con un problema similar al centro veterinario y te derivamos al especialista( al que debías de haber acudido hace año y medio ) que se encuentra en el hospital.Debido a la edad y posibles complicaciones de tu mascota y difícil manejo , decidimos de mutuo acuerdo ( tuyo y mío) derivarlo al especialista.Me sorprende mucho tu reseña cuando has sido tú la que decides ir al hospital a visitar al especialista.Espero que tu mascota se encuentre mejor ya que lo más importante es eso y por fin le pongas un tratamiento adecuado ya que es un paciente geriátrico y a nuestros abuelos hay que mimarlos y cuidarlos mucho.
Experiencia negativa: Hola, no suelo dejar comentarios pero lo que me ha ocurrido hoy es para contarlo. Llevo a mi perro allí desde hace tiempo, y la verdad, es que siempre he estado contenta pero esta última vez ha sido algo inaceptable. Me ponen en la factura 50€ de consulta + revisión entre otros varios cargos, y llamo para preguntar ya que mi perro no entró en consulta, no se le pesó, no se le escultó ni se le hizo revisión ni nada, simplemente se me pidió que le llevara un botecito con orina. Me dice que ya sólo por decirme lo del bote se me cobra (algo exagerado) y que la revisión es para cuando tenga que volver el perrito. Es decir, me cobran un servicio que todavía no han realizado ni saben si lo voy a llevar allí o no, pero ellos me lo cobran igual porque dicen que así me hacen precio y que además tengo la obligación de llevarlo (cuando creo que la decisión debe ser mía, ya que puedo llevarlo allí como a otro centro si quiero). Les pregunté y de muy malas formas me dicen que ya sólo por la atención telefónica me deberían cobrar , me comparan con mi profesión diciéndome que debería entenderlo y yo les digo que no, que yo por decirle a un cliente el tipo de peinado que se le podría hacer a su perro no cobro 50€ y me dice que entonces no estoy valorando mi trabajo. Bueno, las formas les han perdido tanto a ella que no me dejaba hablar y que en el momento en el que ya no quiso decirme nada más dejó de hablarme por teléfono y me pasó con su compañero, como a dicho compañero que me colgó el teléfono. En ningún momento les dije ni que estaba molesta, cuando debería estarlo, ni nada, simplemente que me explicaran de donde venía tal cobro y que porqué se me cobraba un servicio que todavía no se había ni realizado. De verdad que estoy súper decepcionada con la actitud, con la situación y con el trato que he recibido. No me esperaba para nada esta situación con ellos, me siento timada y que han tenido muy poca profesionalidad a la hora de darme una explicación.
Querida Claudia, sentimos mucho tu disgusto.Nos gustaría aclarar lo sucedido.En primer lugar nos llamaste tú para pedir cita ,te pusimos la cita,acudiste y valoramos a tu mascota dentro del centro veterinario. Le pasamos la consulta a tu peque contigo debido al difícil manejo que presenta tu mascota. Dicha consulta fue pasado por un veterinario especialista y bajo su criterio.Se te pidió la realización de pruebas ,las cuales rechazaste y solo aceptaste la realización de una de ellas.Se te diagnostico y se trato en clínica al paciente.Lo sentimos mucho pero en este centro veterinario SIEMPRE vamos a cobrar por nuestro trabajo.En la puerta de entrada tienes a tu disposición un tablón con los precios, por lo tanto NO TIMAMOS ni engañamos a nadie.Hay que tener cuidado con las difamaciones que se hacen porque eso si es un delito y quedan por escrito.Esperamos de corazon que algun dia encuentres a un profesional a tu medida.AtentamenteCV Vets en casa.
Experiencia negativa: Pues mi experiencia no ha sido nada buena esta vez. Llevé a mi perrita por urgencias dentro de su horario de atención, sin otros clientes en la clínica ni nadie esperando, la vio 10 minutos o menos y me dijo que la derivaba al Hospital porque ella allí no podía hacer nada (según ella el más cercano en Arteixo cuando hay otro Hospital vet. en Coruña). La sensación que nos dio no fue buena ni de confianza y decidimos llevarla después a otro veterinario que le puso una inyección y un tratamiento y mi perrita mejoró a las pocas horas. Por esos 10 min me cobró 39€ y en una situación algo violenta e incómoda la verdad . Nuestra sensación fue que tiene un acuerdo con ese hospital al que deriva y que nos asusta a nosotros y a nuestras mascotas.
Buenas tardes Alicia;Primero decirte que sentimos mucho que tu experiencia no haya sido buena.Hoy cuando llegaste SIN CITA antes del horario de apertura , se te informo que se te cobraría urgencia ya que tu misma nos dijiste que tenias una urgencia cuando te preguntamos si tenias cita hoy con nosotros y tu aceptaste antes de pasarle consulta a tu mascota.Segun tu en la clínica no había pacientes ,sin embargo había dos pacientes en hospitalización pendientes de cirugía que tuvieron que ser retrasadas para atenderte a ti y a tu mascota.Tienes que entender que paralizamos la actividad de la clínica para atender tu urgencia.Tu mascota presentaba un cuadro severo de hipoxia de varios dias tal y como me comentaste por lo que se remitió al hospital de referencia y NO DE PREFERENCIA en A Coruña y tu aceptaste .Se te pidió cita de urgencia con dicho hospital y no acudiste y ni siquiera llamaste para cancelar la cita.Como te comente el veterinario al que has ido, ha puesto un tratamiento temporal mientras que mi intención era poner un tratamiento permanente ya que tu animal el un paciente geriátrico muy delicado.Este problema que tienes ahora con tu mascota ya lo comentamos hace un año y ya sabias el desenlace y la probabilidad de urgencia que ibas a tener.Tambien comentar que se te cobro una consulta y no una urgencia como deferencia ya que nosotros SIEMPRE cobraremos por nuestro trabajo.Espero que tu peque vaya mejor y que encuentres un veterinario a tu medida.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra gata al centro desde que la adoptamos y estamos encantados con todo el equipo. El cariño con el que tratan a la peque y la paciencia y claridad con la que Olalla lo explica todo es increíble. ¡Y aquí la veis, como una reina! Sin duda 100% recomendable
Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Fui por primera vez ayer, parecen muy entendidos y sobretodo preparados para cualquier posible problema. Espero que no haga falta pero me da tranquilidad que de ser así esté en las mejores manos.
¡Muchas gracias!!!!!
Experiencia fantástica: Ayer por desgracia Falleció nuestra mascota Vento. un yorkshare de 15 años. Ante todos quiero agradecer públicamente el trato, que tanto con mi madre como con el perro ha tenido Olalla y el equipo de la clínica. Gracias por la paciencia que has tenido y por tu comprensión. Se que seguiremos viéndonos para tratar a nuestros gatos y que sin lugar a dudas seguirás siendo la cuidadora de nuestras mascotas. Un abrazo
Gracias Popi!
Experiencia fantástica: Sin duda ninguna de los mejores profesionales con nuestros amigos peludos,Olaya es un amor y trata a nuestros peludetes con toda la profesionalidad y amor que es una pasada,eternamente agradecida,nunca me cansare de recomendarla y la gente que va de recomendación siempre quedan encantados,y su nueva clinica super bonita! Solo puedo dar las gracias por su hacer y profesionalidad
Gracias Maria; Cuando venis a la clínica es como estar entre la familia.
Experiencia fantástica: Me encanta esta clínica. La atención es amable y cercana. Recomiendo 100%. Son unas grandísimas profesionales tanto con nuestras mascotas como con sus dueños.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Gracias Olalla, por haber resuelto tan rápido el problema de mi pequeña, por ayudarme a mantener la calma, por ser seria en tu trabajo y por hablar tan claro y sincero conmigo. Por hacerme ver que no todos sois iguales y por hacerme sentir que mis gatas están en buenas manos. Ahora voy tranquila al veterinario. GRAN PROFESIONAL que trata con un cariño enorme a sus pacientes. Y muchísimas gracias también por CUMPLIR con todas las medidas de seguridad que está situación nos hace tener y ser tan estricta con ellas, eso hoy en día se agradece y se ha de valorar. ☺️
Muchas gracias!! Para nuestro equipo es fundamental la seguridad en todos los sentidos de nuestros clientes y pacientes.
Experiencia fantástica: Una gran profesional comprometida y cariñosa con los peluditos. La conozco desde hace años y siempre ha sido una de mis veterinarias de confianza. Siempre te atiende con una sonrisa y siempre tiene una palabra amable. Si buscáis a una veterinaria 10 esa es Olalla!!!!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: La atención por parte de Olalla y todo su equipo es fantástica. Cuidan cada detalle y proporcionan un trato maravilloso para que tu mascota se sienta cómoda.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, atención maravillosa, centro amplio, acogedor y con las condiciones perfectas para atender a tu mascota. Muy bien organizado y adaptado a los tiempos de pandemia, da mucha seguridad. Ofrecen también servicios de terapias alternativas como acupuntura, y aunque yo no soy partidaria de ellas (ni en personas ni en animales debido a la falta suficiente de evidencia científica sobre sus efectos) habrá personas que lo vean también como algo positivo si es lo que buscan en sus mascotas.
¡Gracias!
Deja tu opinión sobre Centro Veterinario Vets en Casa:
Centro Veterinario Vets en Casa aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

SEASLAB laboratorio análisis clínicos veterinario

Clínica Veterinaria Santa Cristina

Luis Miguel Martínez González


Centro Veterinario Ártabro

Centro Veterinario Montrove

Vetmocoruña | Veterinario a domicilio

Centro Veterinario Lejarza

Clínica Veterinaria Haciadama - Culleredo

Doggycan S L

Fisiocan

Clínica Veterinaria Nutrifarma
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.