Medivet Granollers

Información sobre Medivet Granollers
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: 9:00–21:00
Accede a la mejor atención veterinaria con Medivet. Nuestra red de clínicas tiene 12 centros abiertos las 24 horas del día, así que estaremos a tu lado siempre que nos necesites.
El bienestar de tu mascota es nuestra prioridad. Todo nuestro equipo de expertos veterinarios tiene el compromiso de proporcionar el mejor cuidado a tu mascota. Nuestra red de clínicas tiene 12 centros abiertos las 24 horas del día, así que estaremos a tu lado siempre que nos necesites.
La llegada de un nuevo cachorro es un momento muy emocionante, pero también puede ser estresante. Tanto si ya ha llegado un nuevo miembro a tu familia como si aún lo estás pensando, tenemos muchos consejos útiles que ofrecerte.
Lee nuestros consejos más recientes sobre cómo cuidar a tu gatito, esterilización y vacunación, colocación del microchip y nombres más populares para gatos.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Medivet Granollers:
Medivet Granollers se presenta como un centro veterinario que combina profesionalismo y un gran cariño hacia los animales. Muchos usuarios destacan la excelente atención y trato cariñoso que han recibido por parte del personal, especialmente de la veterinaria Alicia, quien ha demostrado ser una verdadera profesional en situaciones críticas. La clínica cuenta con instalaciones modernas y es valorada por su disponibilidad 24 horas para urgencias, lo que ha sido vital en momentos difíciles para muchas familias. Los clientes aprecian la empatía y el acompañamiento del equipo durante momentos de gran angustia.
A pesar de las múltiples opiniones positivas, también hay una serie de críticas que mencionan precios elevados y experiencias insatisfactorias con la atención recibida. Algunos usuarios mencionan sentirse presionados con presupuestos altos en situaciones de urgencia y han señalado descontento con el tiempo de espera y la comunicación del personal.
Sin embargo, la mayoría de los comentarios reflejan una experiencia positiva, resaltando la dedicación y profesionalidad del equipo, quienes están comprometidos con la salud y bienestar de los peludos. Los clientes afirman que, a pesar de algunos inconvenientes, no dudarían en recomendar Medivet Granollers por su amor a los animales y la calidad del servicio.
Servicios
Medivet Granollers: Opiniones
Experiencia fantástica: He llevado a mis dos gatitos pequeños, en recepción nos han recibido muy amablemente y luego la veterinaria Alicia ha sido súper cariñosa y súper buena con ellos, me ha transmitido mucha confianza, la recomiendo mucho. Sobre el precio esta bastante bien. Ha sido bastante rápido y no hemos tenido que esperar en la sala casi ni 10 minutos.
¡Laura, Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos llena de alegría saber que estás satisfecha con nuestro servicio y cuidado. ¡Seguiremos trabajando con dedicación para ti y tu mascota! ✨
Experiencia positiva: El servicio esta bien, los profesionales son muy buenos atendiendo a los animales, pero Tenemos seguro medico con una compañia que nos hacen reembolso de un tanto % de las visitas/tratamientos. Y no es la primera vez que se retrasan en enviarnos los informes medicos y de tratamiento. La atención interna con los clientes "humanos" deja mucho q desear
Hola Keyla, Gracias por destacar la labor de nuestros profesionales. Lamentamos el retraso en el envío de los informes médicos y entendemos cómo esto puede afectar tu experiencia. Estamos revisando este proceso para garantizar una mayor agilidad en el futuro. Si necesitas asistencia inmediata, por favor escríbenos a [email protected], estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con el cuidado que están teniendo con nuestra perrita. Tanto veterinarios, como peluquería. Es en la única clínica que nuestra perrita entra y saluda feliz al personal, claro que le da miedo cuando la revisan, pero después se queda súper tranquila. Los veterinarios se preocupan un montón, te llaman para saber si se encuentra mejor. La peluquera lo hace genial y es muy cariñosa con los perretes
Experiencia negativa: Acabo de llamar para consultar el precio de esterilizar a un perro y me dice que no puede decir ,para esto tu tienes que venir,para que lo miran si esta bien o no... ni si quiera he pedido la cita. Era solo consulta de precio...
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tu opinión. Entendemos que puede ser frustrante no obtener un precio inmediato por teléfono, pero en nuestra clínica seguimos un protocolo que nos permite ofrecer un presupuesto adecuado y personalizado. La consulta gratuita es fundamental para evaluar la salud del perro y determinar el costo correcto de la esterilización. Lamentamos que no hayas estado de acuerdo con este procedimiento, pero esperamos poder atenderte en el futuro y brindarte la información que necesitas. ¡Gracias por tu comprensión!
Experiencia fantástica: Pues como dije la última vez, me parece un buen sitio para comprar y para hacer el mantenimiento de la moto, tanto el trato profesional como el de lo personal, el trato es muy importante y familiar
Experiencia fantástica: Trato inmejorable de todo el personal que trabaja ahí.
Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo del equipo!
Experiencia fantástica: Me han salvado al gato. Gracias a Alicia. Es una profesional
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu gato está bien. Alicia y todo nuestro equipo se esfuerzan por brindar el mejor cuidado posible. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia negativa: La peor clínica veterinaria del Vallès. No recomiendo llevar a tus mascotas allí. Los profesionales tienen mala praxis y no tratan bien a los animales. Además, el lugar está sucio y tienen un comportamiento inadecuado al responder a las reseñas de sus ex clientes.
Experiencia fantástica: Ayer asistimos con nuestro gato porque tenía un comportamiento extraño. Alícia, la veterinaria, rápidamente intuyó lo que le pasaba y, efectivamente, acertó con el diagnóstico. Se explicó muy bien, de manera didáctica y sencilla, y nos ofreció todas las opciones que teníamos. El trato fue muy cariñoso, empático y profesional. Estamos muy contentos con el servicio recibido.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. En nuestra clínica veterinaria, nos esforzamos por brindar un servicio que combine profesionalismo con un trato cariñoso y empático hacia las mascotas y sus dueños. Nos alegra saber que Alicia pudo ayudar rápidamente a tu gato y acertar con el diagnóstico. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Molt professionals, i un tracte excel·lent, tant pels animals com pels seus cuidadors. Ens heu ajudat i acompanyat en un moment molt difícil, moltíssimes gràcies!
Ens alegra molt haver pogut oferir-te un servei professional i un tracte excel·lent en un moment difícil. En moments com aquest, és important sentir-se acompanyat i recolzat, tant pels animals com pels seus cuidadors. Agraïm molt les teves amables paraules i estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis en el futur. Moltes gràcies per confiar en nosaltres!
Experiencia fantástica: Bien
Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo del equipo!
Experiencia fantástica: Quiero dar las inmensas gracias a Alicia y todo el equipo del centro veterinario por su intachable profesionalidad pero sobre todo por lo que está por encima que es el factor humano y exquisito trato a Luigi. Gracias Alicia por todo tú trabajo y estima a tu profesión y a Elena por arrancarme una sonrisa en la espera!
¡Apreciamos enormemente tus amables palabras! Nos complace saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y, sobre todo, con el cuidado y el trato humano hacia Luigi. Alicia y todo nuestro equipo están comprometidos con su trabajo y con el bienestar de las mascotas que atendemos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por reconocer nuestro esfuerzo! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites.
Experiencia fantástica: Yo no conocía al centro i tuve que llevar a mi perro de urgencias el día 7 de abrí con desgracia que ya no se podía hacer nada por el se estaba muriendo i el personal del centro super amable i humana con toda mi familia i estuvimos súper arropadas por ellas en el peor del momento
¡Muchas gracias Vanessa por tu valoración tan positiva!
Experiencia fantástica:
¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración!
Experiencia fantástica: Gran equipo de veterinarios: confianza y profesionalidad. Se nos puso malo nuestro perro en fin de semana y gracias a que están abiertos las 24 horas nos atendieron y no lo trataron allí mismo, en el centro de Granollers. De parte de Lusky: Gracias !!!!
Experiencia negativa: El trato personal de la mayoría de los trabajadores deja mucho que desear, muy poca empatía. Poco recomendable.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.Desgraciadamente, con los datos que nos aporta no podemos ayudarle, y por su cometario, vemos que no hay riesgo en la salud de ningún animal, lo cual es nuestra prioridad.Si desea aclarar cualquier duda o problema no dude en llamarnos.
Experiencia negativa: Negarse a vender medicación para mi perrita que es cardiopata..... La vida de mi mascota depende de ess medicacion.... En fin
Gracias, Juan Antonio, por tu valoración. Sentimos no cumplir con tus expectativas. Desgraciadamente, con la información que nos proporcionas y, viendo por tu reseña que no hay ningún animal en riesgo, lo cual es nuestra principal prioridad, no podemos ayudarte. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o problema puedes visitarnos o llamarnos al centro: 938 70 36 54
Experiencia negativa: Pedid presupuesto si vais de urgencias. Pagamos el doble que en otra clínica y te cobran también la revisión.
Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros servicios.Nuestra prioridad es proporcionar la mejor atención posible para la salud de su mascota.Entendemos que los costos pueden ser una preocupación, y queremos asegurarle que nuestros precios reflejan la calidad de nuestros servicios y la atención especializada que ofrecemos de cara a una urgencia.Estaremos encantados de poder ayudarle con cualquier duda o consulta.
Experiencia negativa: Yo quedé de piedra con los precios,siempre e llevado a mi gato en calle princesa,menos lujos más atentos,yo lo qué e echado a faltar los trabajadores de calle princesa, me tocó llevar a mi perro por un bulto ,y me dejó sin sueldo.diagnostico nada seguros.o sea me fui con deuda pendiente ,por una una inyección por si le dolía.40 euros.queeeee,no te e pagado bastante.adios muy buenas.
Experiencia fantástica: Me gustaría agradecer el trato que se le ha dado a nuestra pequeña Kira y la empatía mostrada hacia nosotros. Aunque el final no ha sido el deseado, ya que ya no está con nosotros. En especial quería dar las gracias a la srta Irene por su implicación y esfuerzo para intentar que saliera adelante.
Sentimos muchísimo su pérdida y sabemos que Irene agradecerá enormemente sus palabras.
Experiencia fantástica: Un trato ejemplar, tanto al animal como a los clientes y se nota que tienen pasión por su trabajo. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Eficientes y amables con los 'peludos'
Experiencia fantástica: Buenos haciendo su trabajo y excelente profesionalidad
Experiencia negativa: El personal con un comportamiento excelente, pero supercaros y no te avisa n de lo que llevas gastado, ni te hacen un presupuesto me he sentido robado, con estos precios lo unico que consiguen es que la gente no tengamos mascotas porque es un lujo
Buenos días José Luis, Lamentamos que su experiencia no haya cubierto sus expectativas. Nos gustaría que contactara con nosotros a través del correo [email protected] para aclarar cualquier duda que tenga.Un saludo,Equipo Veterinaris Granollers
Experiencia negativa: Una vergüenza,llevo a mi perro desde bebé y ahora tiene 7 años,,,,los profesionales de allí son de lo mejor eso sí,,,,,pero tienen unos precios muy caros,vacunas, revisiones,etc,etc,para colmo les pido que si pueden cortarles las uñas que son dos minutos y me an clavado 10,89,una vergüenza y repito que con los profesionales de allí ningún problema,pero quién gestione eso tiene que tener dos chalets con piscina pegando palos a los clientes
Experiencia negativa: Me siento ingdinado y estafado por ir de urgencia un animalito que ha sufrido 4 convulsiones no les puedes enviar ha casa y no recetarle nada por si vuelve ha pasar ..solo unas analíticas que las cobran bien y la visita y luego para casa que no tiene nada y por la noche 4 veces más ni un jarabe ni una pastilla ni nada buenos mal que esta mañana fui de urgencia al mío y desiguida me lo cogieron y le pusieron un tratamiento.
Experiencia negativa: Tratan a los animales muy bien pero, se aprovechan de que vas de urgencias y saben que no vas a ir a otro sitio ya que, lo primordial es la salud de tu mascota. Nos dieron unos presupuestos MUY elevados para la operación que según ellos era urgente (al final no lo es). Cobran por la visita unos precios bastante elevados. Cuando me quejo de los precios me dice la veterinaria “ir al veterinario es un LUJO” . Bajo mi punto de vista más que un veterinario es una empresa que se dedica a querer facturar mucho a costa de tu mascota.
Hola Claudia, como bien dices, lo primordial es la salud de las mascotas, por ello, tras detectar que Blau tenía cálculos en la uretra, se le recomendó sacarlos porque retenía orina. Intentamos sacar esos cálculos durante la noche que ingresó, pero no se movían, por ello, le dimos presupuestos para hacerlo por diferentes métodos, uno con litotricia láser y otro con cirugía tradicional. Sentimos si las técnicas utilizadas para la mejora de su mascota no eran las esperadas por usted.
Experiencia negativa: Primero de todo no creo que debáis mencionar el nombre de mi perro ni su diagnóstico (respuesta a mi anterior reseña) ya que firmé el papel de ley de protección de datos. En ningún momento pongo en duda las técnicas realizadas para la mejora de mi perro. Me quejé de los precios y me contestaron “el veterinario es un LUJO”. Ahora mi perro orina.
Experiencia negativa: Rabia que tenemos por dentro!! Sólo miran el dinero y ni siquiera empatizan. Gracias a vosotros nuestra Lola descansa en paz desde hace dos días. No voy a comentar nada más se que no volveremos nunca más el dolor que sentimos no tiene precio. A sufrido hasta el final por falta de profesionalidad!! Y no me contestéis como a otros diciendo que no tenéis ficha y que bla bla bla... Ahorraros las palabras y como mínimo respetar el dolor que sentimos
Experiencia positiva: Tienen buena disponibilidad y tratan de maravilla a nuestros familiares peludos. Tal vez me falta algún especialista en felinos. Las instalaciones son nuevas y se agradece la separación ya que los perros y los gatos tienen sus correspondientes salas de espera.
Experiencia fantástica: Trato excelente, todos los trabajadores son muy profesionales y con mucha pasión por el trabajo que hacen. Hace ya años que llevo a mi conejo a las revisiones con ellos y no puedo estar más contenta. Mi conejo es muy asustadizo y no le gusta salir de su zona de confort, pero gracias a ellos, mi conejo no se estresa por estar en un sitio que no es su hogar. Siempre te explican los resultados con mucho detalle y te dan consejos para que siga sano y feliz. Recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Impresionante la Dra Ana. Es vocacional muy eficiente. Muy contentos y satisfechos con su visita
Experiencia fantástica: Atesos d'urgencia amb la doctora Ana Aguilar. Una passada! Gràcies per tot, Ana.
Experiencia fantástica: Después de 14 años de experiencias con ellos, algunas urgencias, otras situaciones críticas y otras rutinarias, podemos decir que el nivel de compasión, experiencia, profesionalidad, pasión por su trabajo, dedicación a los animales, sabiduría, así como humanidad y empatía con los humanos, que, a veces tenemos mil preguntas, otras muchos nervios, otras pánico y otras simplemente curiosidad, son características que no encontraréis en ningún otro sitio. Hemos tenido que despedir a nuestro amigo después de muchos años, no sin que el equipo haya estado con nosotros en estos últimos años acompañandonos en buscar cuidados paliativos, dieta y demás adecuados a esta última y difícil etapa. Nuestro amigo AMABA el centro, desde el primer centro que tuvieron en C/Princesa. Era su lugar favorito, las chuches, los mimos.... Nunca, y a pesar de 2 operaciones, infinitas pruebas y agujas, fueron algo negativo para él, porque siempre supieron como RESPETAR y EMPATIZAR con el animal, de forma que si pasábamos por la puerta, tenía que entrar a saludar. Se nos ha ido entre besos y abrazos, no sólo nuestros si no del equipo también. Por lo que, entre pena y dolor, podemos decir que nunca dudaremos de a dónde acudir, porque el amor, cariño y compasión que se siente nada más entrar por la puerta, eso no está pagado ni se encuentra en ningún otro sitio. Nuestro amigo se ha ido en su SITIO FAVORITO, eso dice mucho. Especial reconocimiento a Paula, Jordi y Laura.
Gracias por tus palabras María,imposible no querer a Lilo con esa fantástica alegría de vivir que siempre le acompañaba y de la que nos hacía participar cada vez que entraba a saludarnos. Sabemos lo doloroso que ha sido verlo partir , pero le habéis dado una vida larga y feliz llena de amor y él disfrutó cada segundo.
Experiencia fantástica: Clínica bastante grande y muy nueva,instalaciones en perfecto estado y tratan a los animales genial
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, amables y empáticos. Ingresaron a nuestro perrito Rocket por una gastroenteritis e infección después de comerse un objeto extraño y le salvaron la vida. Muy agradecida con el trato, nos dejaron verle todos los días que estuvo ingresado y fueron muy cariñosos con nosotros y con el cachorro. Muchísimas gracias!
¡Muchísimas gracias por tus palabras Sofía!
Experiencia fantástica: Trato genial a mis perros! Una pasada las instalaciones, ha quedado muy chulo! Muchas gracias por el trato y la calidad del personal!!
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Els millors on confiar la salut dels nostres animalets
Experiencia fantástica: Trato genial y muy comprensivas, mi perrita Dama gracias a ellas está genial
Experiencia fantástica: Una molt bona atenció. Unes instal·lacions grans i ben fetes. En temes de gatets, són el millors. I per a la resta també, és clar
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Excelente trato y magníficos profesionales. Gracias a tod@s!! Habéis atendido y cuidado a Tommy con mucho cariño. Gracias especialmente a Paula, Irene, Andrea, Carme y Oriol.
¡Mil gracias Xavier!
Experiencia fantástica: Excelentes Veterinarios! En constante evolución, con un gran equipo que se involucran en cada mascota de manera excepcional como si fueran suyas! Un trato maravilloso, tanto médico como personal. No podemos estar más que satisfechos y agradecidos. Nos han salvado de muchas!!! Todas nuestras mascotas están encantadas! Bruc, Gala, India Paula y los pequeños que ya se han ido.. King, Fufi y el pequeño Horus. GRACIAS POR TODO ABSOLUTAMENTE
¡Muchísimas gracias Ana, es un placer!
Experiencia fantástica: Son maravillosas personas y eficacia en su trabajo. A Nala le han devuelto la vida dos veces ya. Solo tengo palabras de agradecimiento.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Acudí el fin de semana con una mi perrita que había sufrido un accidente, quedó ingresada toda la noche, pude llamar todas las veces que quise y me informaban de la evolución con una atención y un cariño inmejorable, grandes profesionales con un gran corazón!!!! Y que decir del precio muy muy bien y el trato a mi princesa
¡Muchísimas gracias Rocío!
Experiencia fantástica: Muy satisfecha,siempre han atendido muy bien a nuestra perra ,una vez cogio un virus y estubo a punto de morir ,paso de 26kilos a 19kg ,ellos detectaron el problema y la curaron,muy contenta con los veterinarios que hay en este centro
Experiencia fantástica: Ayer estube en la clínica por primera vez, me atendieron genial.. Son muy profesionales, tanto por el lado de la chica de recepción , y los veterinarios, Nos visitó la veterinaria Nerea..muy cariñosa y muy atenta en todo Porfin he podido encontrar un veterinario en condiciones Muchísimas gracias!
¡Muchísimas gracias Sonia! Transmitiremos tus palabras a nuestra compañera Nerea
Experiencia fantástica: Encantadores, eficaces, profesionales y con un trato inmejorable tanto para los pelucos como para los dueños.
¡Muchísimas gracias Anna!
Experiencia fantástica: Nomes tinc paraules de agraiment per a tot l'equip de Veterinaris son fantástics, fa moltísims anys que ens coneixem, tenen molt de carinyo amb als ''' peludets ''' per mi tenen 5 estrelles ♥️♥️♥️♥️♥️
Experiencia fantástica: He ido con mi gatito, y le han dado la máxima atención , le han hecho toda una serie de pruy y han podido diagnosticarle, ahora a esperar que se mejore que seguro lo hará, gracias al equipo de Paula de veterinaris
Experiencia fantástica: Nuestro perro Thor se puso muy malito y estuvo unos días ingresado allí,esos días estuvo súper cuidado, desgraciadamente no pudieron hacer nada por el, para nosotros fue devastador y ellos nos dejaron despedirnos de él y estar con el durante horas, nos cuidaron muchísimos y nos acompañaron en ese duro momento, os estamos muy agradecidos.
¡Muchísimas gracias Zaida por tus palabras!
Experiencia fantástica: Llevé a Thor al hospital porque mi hija trabaja allí, estoy encantada con el trato y el apoyo que tuvimos, a nivel médico se hizo lo imposible por sacarlo adelante, aunque finalmente tuvimos que dormirlo. Estoy muy agradecida con todo el equipo, que nos fue explicando e informando de todo en todo momento y de una forma fácil de entender, estuve acompañada en el momento de la eutanasia y nos pudimos despedir tranquilamente en una salita a parte. Aunque mi hija se fuera del hospital volvería ya que solo tengo buenas palabras para todo el equipo de veterinarios y auxiliares, especialmente para Raquel, Ana, Pablo, Duna, Lidia, Oriol y Carme.
¡Muchas gracias por tus palabras Gloria!
Experiencia positiva: Bona gent
Experiencia positiva: Clínica veterinària 24hores,nou emplaçament a la Avinguda Francisco Ribes devant del hospital general de Granollers, instal·lacions noves i modernes,entrada adaptada, espai diàfan amb dues zones,gats i gossos, servei de peluquería,i tot lo relacionat amb les mascotes,al mostrador bona atenció,preus moderats, servei de vacunació i posar el xip electrònic, molt recomanable,ara uns contras:el tema aparcament i l espera que avegades et pot toca per urgències, però en general molt recomanable....
Experiencia positiva: Contenta con el cuidado y la atencion a nuestro gato que entro con obstrucion de vejiga . Lo unico que me parece desorbitado los precios de los veterinarios ya que eso hace que la gente le cueste mas temer una mascota
¡Muchas gracias, tendremos en cuenta tu valoración!
Experiencia positiva: Fuimos ahí a presentarnos como voluntarios de casa de acogida para unos gatitos pequeños y la verdad es que nos trataron bien, pero a veces van muy estresados y nos hacían ir mal para que llevesemos a los gatos una vez les daban de adopción. A parte de eso, hacen una gran labor social y son grandes profesionales.
¡Muchas gracias por tus palabras! Luchamos por mejorar cada día.
Experiencia negativa: Esta madrugada, de URGENCIAS, han diagnosticado TORCION DE ESTOMAGO, a un pastor alemán OPERADO desde hace tiempo , ESTOMAGO COSIDO precisamente para que no ocurriera esto. Han hecho radiografías, seguían con el mismo diagnóstico Se ha pedido que hicieran prueba para asegurarse del diagnóstico pero SE HAN NEGADO Pretendían operar de torcion de estómago cuando el cirujano entrara en su turno de mañana, tiempo suficiente para que el perro hubiera muerto. Lo han llevado a la clínica donde se le práctico la operación para coser el estómago y evidentemente NO ERA TORCION DE ESTOMAGO, el perro tenía PERFORACION de INTESTINO por haber tragado un objeto estraño Valoren ustedes mismos NOO ustedes saben muy bien que NO ME COMFUNFO DE CENTRO , c/ Fransecs Ribas 72,antes c/ princesa NOMBRE del perro Kalibra HORARIO entre 5,30 i 6 madruga, 11 agosto 2022 PRESUPUESTO unos 2.500€ NO INT ENTEN DESVIAR LA ATENCION, CON MENTIRAS
Buenos días Gemma, lamentamos tu experiencia, pero en Veterinaris Granollers no tenemos constancia de este caso. No hemos tenido ningún paciente con estas características ni hemos emitido ningún diagnóstico como el que nos comentas.Parece que te has confundido de centro veterinario, cualquier duda o servicio que necesite tu compañero estaremos encantados de recibiros en nuestro hospital.
Experiencia negativa: He tenido que ir de urgencias esta semana varias veces, el trato pésimo haciendonos esperar más de 2h cada vez, el precio alto para lo que realmente es y además le hicieron unas pruebas a mi perro donde casi me hacen gastarme más de mil euros para nada porque en otros veterinarios no han encontrado nada grave y ellos me aseguravan que se iba a morir y necesitaba asistencia urgente... Son unos timadores no lleveis vuestras mascotas allí intentad llevarlos a otro sitro mejor por el bienestar de ellos. Desde luego ninguna de mis mascotas vuelve ahí!
Experiencia negativa: Solo les interesa el dinero. Encontré abandonada una gatita muy débil y acudi al centro para ayudarla. Me dejaron esperando 45 minutos en la sala de espera. Pasado ese tiempo,sin ninguna información, sale una veterinaria con una factura de casi 500€ diciéndome que se tiene que quedar ingresada. Me advierten que cada dia de ingreso sumará aparte y me piden de entrada que deje mi número de targeta de crédito. Aun sin ver a la bebé. Para verla, me pedían antes abonar dicha cantidad. Les propongo colaborar con la protectora de Granollers y hacerme cargo de la mitad de los gastos junto con la adopción de la gatita. Se niegan a tal acuerdo y me dicen que si no pago por entero todos los gastos no tengo derecho a saber que ha sido del animalito. Triste por tan poca colaboración y por verlos tan peseteros. Llame varias veces. No me quisieron decir ni si la gata vivia. Pedí ayuda al ayuntamiento de Cardedeu donde vivo. Tampoco pudieron saber nada de ella. Creo por desgracia que al no cobrar la barbaridad que me pedian dejaron que se durmiera para siempre. Recojo muchos gatos de la calle. SE DONDE NO llevarlos. Están solo para lucrarse.
Experiencia fantástica: He portat a la gateta que tinc en acollida perquè té neumonia, la Queta. La veterinària que em va atendre (crec que Miriam) va ser molt professional i molt carinyosa. Em va explicar i mostrar tot el que li va veure amb molt detalls i, a part de professional, molt carinyosa amb la gateta i amb mi que em va veure molt nerviosa i preocupada. Avui dimenge ja la he pogut anar a buscar. M'ha atés en Pablo i també m'ho ha explicat detenidament, tant la seva evolució com la medicació. Portaré a qualsevol dels meus 3+1 gats sense dubtar-ho. Transmeten molta confiança i seguretat! Gràcies de tot cor!
¡Muchas gracias! ¡Es un placer!
Experiencia fantástica: Llevo muchos años acudiendo a Veterinarios Granollers y no puedo estar más contenta por la profesionalidad, atención y cariñosos que trabajan este gran equipo! Gala, Bruc, Horus, King, Rufi y India Paula están súper satisfechos! Súper recomendable!!!!
Muchísimas gracias por tus palabras, siempre es un placer, ¡esperamos volver a veros pronto!
Experiencia fantástica: Maravilloso trato i cuidado al atender alos animales gente muy amorosa i k inspiran confianza
Experiencia fantástica: Ahi hice las prácticas de ATV. Son un equipo genial y aman a los animales!! Tienen servicio de 24h y un trato excelente tanto como con la gente como con los animales. Siempre lo recomendaré❤️
¡Muchas gracias! Te deseamos mucha suerte en tu carrera de ATV. Ha sido un placer trabajar contigo :)
Experiencia fantástica: Las mejores veterinarias :) Una atención genial para todos los integrantes de la familia. Es nuestro vete de referencia!
Experiencia fantástica: Mi perrita ha estado muy grave y, por suerte, ya está remontando. Trato muy cercano, de todo el Equipo, en especial de Ana, que ha hecho maravillas.
Experiencia fantástica: Molt contents amb el servei i l’atenció del servei de perruqueria. Tenim una gata persa amb molts nusos i la Laura fa sempre una molt bona feina.
Nos alegra escuchar que está contento con el servicio. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Hem anat varies vegades amb el nostre gosset que acabem d'adoptar i super bé, es una miqueta caret pero val la pena. Molt bon equip! Gràcies!
Thank you! It is a pleasure!
Experiencia fantástica: Per mi ha estat una gran sort conéixer aquesta clínica. 100% recomanable, tot el seu equip és amable, atent, professional i es nota l'amor pels animals.
Thanks!!! It is a pleasure!!!
Experiencia fantástica: Nos ha encantado la atención recibida hacia nuestra perrita. Desde el primer minuto la atención ha sido excelente, tanto hacia nosotros como sobre todo hacia Osa. Hemos tenido que ingresarla de urgencias y la verdad es que estamos enormemente agradecidos con todos los profesionales del hospital, además de mantenernos informados, tanto de forma presencial como a través del teléfono y transmitir los cuidados que debemos tener para que Osa se recupere de su operación. Excelente los cuidados que ha recibido. Muchas gracias a todos. Completamente recomendable! ❤️❤️❤️
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho que os hayáis sentido cómodos con nuestros servicios. Esperamos veros pronto.
Experiencia fantástica: Anna es la veterinaria de nuestros 4 animales. A parte de profesional, y educada, tiene una presencia impecable y un pelo precioso como el cobre.
Gracias Cristina por tu reseña, transmitiremos a Ana tus elogios tanto a nivel profesional como sobre su cabellera
Experiencia fantástica: Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que me ayudaron cuando mi perra se rompió la tibia y peroné, recomiendo esta veterinaria por el trato la calidad y el precio . En un momento tan difícil que pase se pusieron siempre en mi lugar y agradezco su comprensión los doctores de 10 y mi perra se recuperó al 100% sin necesidad de rehabilitación. Veo otros perros que han sido operados y no han corrido con esa misma suerte de quedar bien . LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS!! Muchas gracias , Reinier gracias
Thanks!!
Experiencia fantástica: De turismo x Granollers, a nuestro perrito se le metio una espiga en el oido. Ana fue estupenda con el animal y las soluciones acertadas. Si vivieramos aki, sin duda seria nuestro centro veterinario!
Experiencia fantástica: Me atendieron nada más llegar. Rápidos y muy buen trato a los animales
Experiencia fantástica: Molt bona atenció al meu gatet, moltes gracies per tot!
¡Muchas gracias! ¡Es un placer!
Experiencia fantástica: Molts atents en tot. Es nota que estimen els animals. Estic encantada
Experiencia fantástica: Molt contents amb el servei.
Experiencia negativa: Pesima experiencia, No lleveis a vuestras mascotas a este centro,
Hola Lluis,Lo primero de todo agradecer sus comentarios siempre es bueno para mejorar y lamentamos que haya tenido esta experiencia.Nos gustaría informarle que no hemos podido localizar su ficha en nuestra base de datos, por lo que si puede ponerse en contacto con el centro estaremos encantados de atenderle.Gracias
Experiencia fantástica: Me atendieron nada más llegar. Rápidos y muy buen trato a los animales
Experiencia negativa: Una vergüenza tuvimos que llamar por una emergencia y atención pésima no, lo siguiente. Aparte de no responder las 5 primeras llamadas si realmente tenéis una urgencia con vuestro animal este no es el lugar para llevarlos
Experiencia negativa: Hemos esperado 20 minutos para que alguien le pregunte por qué hemos llegado. Incluso nos hemos dicho que hay una emergencia con nuestro perro, no preguntaban qué es el problema y tomó a alguien que nos está esperando nos mega. no respeten el cliente o el animal!!
Experiencia negativa: Expongo mi mala experiencia de este sábado. Llevé a una paloma joven( ojos grises) y flaca por la mañana. La llevé porque la encontré en la carretera y yo me iba de excursión. Les dije que a la vuelta iría a BUSCARLA y les pareció bien .Llamé a un amigo y me aconsejó dejarla en este centro porque él llevó una hace unas semanas.. De regreso llamé, me dijeron que tenía viruela, no me cuadró y les dije que quería comprobarlo pero bien pero me dijeron que no. Al llegar allí, cambiaron de tema, diciendo que sospechaban de emfermedad. Al cabo de unun rato volvieron a cambiar diciendo que era porque sufría. Realmente estoy muy apenada. He cuidado muchas en los últimos años y la inmensa mayoría han sido liberadas fuertes. Pienso desaconsejar totalmente este centro y asociaciones que no son pocos. Más centros veterinarios animalistas y con más profesionalidad ,empatía y respeto.
Experiencia negativa: Solo he utilizado el servicio de peluquería para un Pomerania y el resultado ha sido bastante lamentable. Al llevarla he mostrado mi preocupación con numerosas preguntas por la largura del pelo, ya que un Pomerania no puede cortarse demasiado. No solo no he obtenido respuestas a mis dudas si no, que al ir a recogerla en menos de una hora, el resultado a sido ver a mi perra rapada!! No se que ha entendido de la conversación que habíamos tenido previamente pero desde luego no le ha dado ninguna importancia a lo comentado. Por otro lado, si me hubiese dicho previamente que en ese lugar solo lo hacían a máquina no la hubiese dejado... encima, ni a máquina está bien cortada; trasquilones y mechones sueltos, por no hablar de la limpieza... Estoy de todo menos contenta con el servicio.
Lamentamos mucho su descontento con el servicio, Laura nuestra peluquera siempre se esfuerza en solucionar las dudas de sus clientes y aclara que no ofrecemos servicio de corte a tijera a los que lo solicitan, en este caso esto no ha ocurrido y nos gustaría atender personalmente su reclamación
Experiencia fantástica: A casa tots El gossos que hem tingut i tindrem, els portem al vostre centre. Han sigut sempre molt tendres i amb molta professionalitat , i han fet el màxim fins el final. Sempre estarem agraïts, per la vostra feina.
Experiencia fantástica: 11años y medio de experiencia intensa con un bulldog francés. Siempre dispuestos a investigar, informar y cuidar. Su profesionalidad va más allá, no solo por su talento si no por su compromiso tanto con el animal como con el humano. No me cansaré nunca de recomendarles. Excelencia se queda corto para describir el servicio que dan. Mil gracias. María+Lilo.
Experiencia fantástica: No le pongo más estrellas por que no me deja le pondría un 10!!!! Increible lo profesionales que son.... me han demostrado que solo se han preocupado por el perro y no solo en cobrar ... Quiero agradecer al doctor reinier y su ayudanta Lourdes por la atención recibida.... lo recomiendo 100% y sin duda volveré..
Gracias, hemos transmitido a Reinier y a Lourdes su valoración y les ha alegrado la guardia
Experiencia fantástica: Atenció immillorable pels meus dos gats, al gran el vam esterilitzar amb ells, i amb un servei de 24 hores que no hem hagut d'utilitzar mai de nits però que és bo que existeixi per si hi ha qualsevol urgència.
Experiencia fantástica: Molt contenta amb el servei que ofereixen. La qualitat professional i personal de les veterinàries, auxiliars i recepció és excel•lent.
Experiencia fantástica: Equipo profesional que hará todo lo posible por el bienestar de tu mascota. De mi experiencia en Veterinaris Granollers me quedo con el gran trato y pasión por la salud de los animales, y los grandes profesionales en el sector de veterinaria que siempre te atenderán con una sonrisa y mucha empatía. Buena relación calidad-precio, sitio de confianza.
Experiencia fantástica: Le digo a la gente que vengo a este centro por la calidad de la atención recibida, pero en realidad voy por la pelirroja valenciana. PD: bromas a parte, tienen un equipo super profesional. Muy recomendable.
Experiencia negativa: Mi experiencia pesima lleve a mi perrita se tuvo q kedar ingresada varios dias el descontrol es brutal le preguntaba por mi perra y cada uno decia una cosa incompetentes al maximo de 100€ el dia pasamos a 210€ cuando ya no sabian como curar a mi perra nos dicen q hay q sacrificarla la sacque de ese veterinario pesimo me la lleve a otro y mi perra sigue viva
Experiencia negativa: Evitad esta clínica!!! En respuesta a mi reseña anterior argumentando que fueron los causantes de contraer leucemia a nuestro cachorro lo justifican con que la madre al estar tal vez enferma tal vez le debió transmitir leucemia. Vergonzoso. La madre e incluso el padre de nuestro cachorro estaban sanísimos con controles regulares y con una camada totalmente sana. Justo la casualidad que sabíamos de donde venía nuestro gatito y toda su historia y solamente tuvo contacto con esta clínica. La única opción es que utilizaron material sin esterilizar ya fuere con la vacuna o con el termometro (pues se transmite como muy bien dicen por las heces de gatos enfermos, sangre... Nuestro gato murió por la falta de medidas de higiene del lugar una semana despues de su primera revisión. No hay ni justificación ni respuesta posible más que aceptar los errores y aprender de ellos. Espero que no produzcan la muerte ni el sufrimiento de más animales por su mala praxis...
Experiencia negativa: El olor del lugar ya denota falta de higiene y de ventilación. Han salido dos trabajadoras, con los uniformes sucios, y el trato ha sido de vergüenza. Si el trato hubiera sido humano, empatico y simpático todo lo demás no tiene importancia pero he salido con una sensación tan mala, de angustia.. Una de ellas se ha dado media vuelta y se ha metido para dentro cuando estaba explicando a trompicones la situación del animal y la medicación que estaba tomando de muy malas maneras, la otra me ha despachado rápido con las palabras vale vale....Nunca más vuelvo. Que gente tan seca, prepotente y estúpida.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros haya sido tan desagradable. En unos momentos en que el propietario está tan preocupado y angustiado por la salud de su mascota , no hay excusas para que te hayas sentido así. Nuestro personal siempre intenta dar el mejor trato tanto en la parte médica como en la humana, que para nosotros es muy importante. Te agradecería mucho que me indicaras cuál fue el día y la hora de tu visita para que podamos hablar con las personas implicadas y tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir.
Experiencia negativa: He llevado a mi gato de urgencias. He llevado radiografía de anterior veterinario ya que este no atiende 24 Hrs. Pensé que aquí sería buena la atención. Me han cobrado una barbaridad por algo que ya sabía y que ya les había llevado pruebas. Hoy 13 de junio lo he llevado nuevamente de urgencias por que me dijeron que el gatito necesitaba hospitalizacion, esta deshidratado y malo del hígado. Lo deje por la mañana cerca de las 8:30, me dicen que le harán las pruebas nuevamente, ecografia y analítica (otra vez) para que? Para sacar más dinero? Ya de las hicieron y ya le había llevado también, en fin que las necesita y todo sea para que mi gatito se recupere. Llamé sobre las 15 Hrs para saber del estado de mi mascota y según sale que tiene obstrucción en el hígado pero que no es grave. Lleva más de una semana sin comer, sin ganas de beber agua ni poder sacar sus eses. No es Grave? Llamo a las 23 Horas. Nadie sabe de la situación de mi mascota. Se pone el veterinario y me dice que han estado con muchas urgencias y que no han podido atenderlo, me pregunto... Si yo he tenido que dejar a mi gato ingresado, a caso es por gusto? O por qué me estorba el dinero? Ellos mismo me dijeron que necesitaba internacion inmediata, es urgencia o no? Entonces por que lo dejan de lado? Lo justo sería que si hubo mucha urgencias. Llamar y que digan que no podemos atenderlo por las demasiadas urgencias. Así lo llevamos a otra veterinaria donde lo puedan atender. Me parece fatal, es una vida la que está ahí esperando ser atendida. Si no podéis avisar y vamos y cambiamos de veterinaria. Que falta de empatia y humanidad. Sobre el las instalaciones.... ya es que eso no importa después de lo que me han hecho. Solo puedo decir que huele mal. Y hace una calor orrible, no tienen una buena ventilación. Estando al lado del ayuntamiento, ya deberían de ir a mirar esas instalaciones, se que hay normativa de ventilación y más aún si es un hospital o clínica. Que decepción, rabia e impotencia
Experiencia negativa: Contrajo leucemia en la clínica. Después de 10 años aún lo recordamos con rabia y tristeza. Vivimos muy cerca y trajimos a un gato recién adoptado para su primera revisión y vacuna. No había tenido contacto con otros gatos y no salía de casa. Era sólo un cachorro, creo que no tenía más de 5 meses. Nos comentó la veterinaria por encima que tenían un caso muy triste de un gato con leucemia en la clínica mientras le ponía la vacuna. Unas semanas después nuestro gatito murió de esa misma enfermedad la cual es muy contagiosa. No vimos ningun protocolo de higiene al respecto y nuestro gatito tuvo que pagar con la vida. Sólo espero que por no haber dicho nada todos estos años no hayan causado la muerte de ningún otro animal. Fue muy traumático.
Lamentamos su pérdida y nos hubiera gustado que en su momento nos hubiera hecho llegar sus dudas sobre la leucemia de su gatito. Hubiésemos podido explicarle que el Virus de la Leucemia felina necesita un contacto directo con las secreciones de un gato enfermo para contagiarse; al igual que el virus del SIDA humano no puede transmitirse a través de terceros, el contagio se realiza por transmisión sexual, leche materna, mordiscos, transfusiones de sangre de un animal enfermo . Desgraciadamente también hay contagio materno- fetal, en los que los gatitos de una gata enferma nacen con la enfermedad, que puede tardar meses o años en mostrar síntomas, ese es el motivo por el cual un cachorro que nunca ha tenido contacto con otro gato, ni ha salido a la calle, puede acabar muriendo por esta grave enfermedad. En ningún caso es posible la transmisión a través de un veterinario, aunque por desgracia visitemos muchos más pacientes con Leucemia de los que nos gustaría.
Experiencia fantástica: Salvaron la vida a nuestra perra, muy profesionales, implicados y humanos, sin duda recomendables 100%
Experiencia fantástica: Super buena antecion i agradables i el trato con el animal espectacular
Experiencia negativa: Pues a mi el trato humano me ha parecido que deja mucho que desear.
Experiencia negativa: Las urgencias 24 h pésimas, sólo había una veterinaria, y nos hicieron esperar un montón, a parte del precio, considero q deberían haber más infermeras o veterinarias al cargo
Experiencia negativa: No lo recomiendo, es una estafa. Solo quieren tu dinero el animal les da igual. Algunas ni saben que hacen allí si les preguntas
Experiencia negativa: Yo creo que solo están por el dinero, por que lleve a mi perro hace poco y me cobraban 130 a 180 por noche y encima había una veterinaria que no sabía sacar sangre a mi perro. Le pinchó 5 veces para no sacarle nada . Le pregunté cómo estaba el perro y me decía nose y eso que tenía el historial del perro
Experiencia negativa: 42 euros para cortarle una uña partida a mu perrito, y eso que no estaban en horario de noche, vamos que fuimos a las 12 del medio dia. Demasiado caro vamos, y nisiquiera avisan con antelacion lo que te va a costar. Ojo, no dudo en que sean buenos y muy profesionales.
Agradecemos su comentario aunque sea negativo, siempre nos ayudan a mejorar. El precio que comenta es el de una visita, el corte de uñas tiene un precio diferente. Si contacta con nosotros y podemos localizar su historial , en caso de no haberse realizado visita y que solo fuera un corte de uñas subsanaremos el error.
Deja tu opinión sobre Medivet Granollers:
Medivet Granollers aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Lupoveterinaris

Centro Profesional Animal S.L.

MISTERGUAU Granollers

Consulta Veterinària Salvador Girbau

Clínica Veterinaria Buups

Centre Clinic Veterinari Dr. Santi Ribell

Dog22granollers

Centre veterinari DOG VINT-I-DOS Granollers – Perruqueria canina i botiga de mascotes.

Clinica Veterinaria Dr. OMS

Basset

La Llar del Veterinari

Vovet Serveis Veterinaris
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.